WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW(14-02-10).

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW(14-02-10).   Resultados WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 17:06

*Lo primero de todo decir que la participación de esta semana dejó mucho que desear, casi la mitad del roster no respondió y tendré que empezar a tomar medidas, porque no es normal que la gente no responda y encima no dé justifación para ello, yo puedo hacer muy buenas narraciones si la gente es responsable y eso ya ha quedado demostrado, pero de lo contrario es imposible.

´WWE RAW´, La Marca Suprema.




►Primera lucha.En Elimination Chamber el WWE United States Championship se pondrá en juego y en el primer combate de esta velada tres hombres lucharán por ser el N1 Contender a dicho título, dos de ellos son jovenes que están con muchas ganas y hambre de títulos en la empresa, mientras el otro se está mostrando algo rebelde y si no responde esta vez será despedido, pero en cualquier caso, esperemos que den buena lucha.

- Iván G vs The Mizard of Ozz vs Latino Heat.

>De aquí Latino Heat no respondió y por lo tanto queda despedido, mientras que mizard e Iván G si que lo hicieron y quedaron empatados, por lo que en Elimination Chamber Campero LWO tendrá qeu exponer su WWE United States Championship contra ellos dos.



►Segunda lucha.Después de la marcha de Galeno Lagunero de la empresa, Evan Sydal tiene nuevo compañero con el que compartir los campeonator unificados de parejas, se trata de Charly Riot, un ex-luchador de ECW que debuta hoy en la amrca roja y espera hacer grandes cosas aquí, ambos se enfrentarán a los otros dos campeones secundarios de la marca que están en un gran momento de forma y querrán demostrarlo de nuevo esta vez.

- Evan Sydal & Charly Riot(WWE Unifields Tag Teams Champions) vs Campero LWO(WWE United States Championhip) & RateDX(WWE European Champion).

>Ganaron Campero y RateDX en un Handicap Match contra Evan Sydal debido a que su compañero Charly Riot no respondió, y si no responde la semana que viene, Sydal tendrá que buscarse en nuevo compañero de tag.



►Tercera lucha.Ken Anderson regresó para sorpresa de todos entrando en el puesto 15 del Royal Rumble Match, viene de nuevo a RAW para lograr grandes cosas, pero su primer paso hoy será derrotar a Maxs Jhordan, uno de los luchadores más en forma de la empresa que lo dará todo por hacerse con la victoria, porque además el que gané tendrá un puesto asegurado en la Elimination Chamber de RAW.

- The Maxs Jhordan vs The Ken Anderson.

>Solo se presentó Maxs Jhordan y por lo tanto se clasifica para la EC.



►Cuarta lucha.Tenemos un combate muy interesante entre dos luchadores que anhlean lograr de nuevo un título mundial, ambos hicieron buen papel en el Royal Rumble Match y en esta ocasión se enfrentaran mano a mano en un combate que promete deprar mucha emoción y determinará quien de ellos tendrá asegurada una plaza en la Elimination Chamber de RAW.

-Dj Maza vs Culé X Sempre.

>Solo respondió Culé X Sempre y po lo tanto también se clasifica para la EC.



►Quinta lucha.Jomo está muy enfurecido después de perder el WWE World Championship en Royal Rumble a costa de Taker Lord of Darkness, pero no quiere perder más el tiempo y busca recuperar ese título, como rival tendrá a un hombre un tanto irregular pero que si tiene el día puede ponerselo difícil a cualquiera, así que veremos quien logra la victoria y de paso asgurarse una plaza en la Elimination Chamber de RAW.

- Jomo vs Ave Fénix III.

>Ninguno se presentó, Jomo me dijo que se iba de vacaciones por un par de semanas mientras que Ave Fenix no me respindió no sé porque motivo, dice que quiere ser campeón mundial pero sino responde es imposible.



►Main Event.Las viejas rivalidades nunca acaban, y en este caso estos dos hombres se tienen muchas ganas entre ellos dados sus feudo anteriores, este combate ha sido solicitado por ambos, por un lado Taker está con mucha confianza después de covertirse de nuevo en WWE World Champion tras derrotar a Jomo en Royal Rumble, mientras que King of Kings no pudo ganarle a Masked Soldier el WHC y por ello busca resarcirse con una victoria que le cargue de moral, así que veremos quien ríe el último.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The King of Kings.

>Solo respondió Taker y por lo tanto es el ganador del combate.



Ahora colgaré el nuevo show de esta semana que esperemos que sea mejor que este.............

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW(14-02-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-02-10).   Resultados WWE RAW(14-02-10). Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 18:58

Das muchas oportunidades y nadie responde yo en cambio lleva varias semanas sin asusentarme y no merezco entrar a la Elimination Chamber

Salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW(14-02-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 224
» Resultados RAW 162
» Resultados RAW 168
» Resultados RAW 210
» Resultados WWE RAW(24-04-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: