WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW(24-04-10).

Ir abajo 
+7
Candice Michelle
Creed
RateDX
The Rock
Cule x Sempre
Devil Iori
Anderson
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 2:44

Show bastante regular, no me dan ganas de narrar porque hubo gente que no respondió y las luchas quedan incompletas, además estoy muy ocupado con los estudios por lo que daré resultados sin más.


►Primera lucha. En Wrestlemania III Edgecution y Thriller tuvieron sus más y sus menos cuando Thriller intervino en la lucha que Edgecution mantuvo en RateDX por el campeonato europeo, objetivo común de ambos.Para lograrlo deberán superar a una joven pareja que no pudieron ganar en WM III los campeonatos de parejas y ahora buscan otros objetivos, entre ellos el oro europeo, la lucha promete ser interesante, ya que la pareja que gane luchará en Extreme Rules por dicho título.

-Edgecution & The Legend Thriller vs Damage Inc(Alex Sydal y Mizard).

>Edgecution y Alex Sydal no respondieron pero me justificaron el motivo, así que la lucha quedó en un 1 vs 1 entre Legend Thriller y Mizard, en una lucha corta de unos 8 minutos de duración ganó Thriller luego de un Twist or Fate por lo que en Extreme Rules luchará contra RateDX por el campeonato europeo.


►Segunda lucha. RateDX está en un gran momento de forma últimamente, en WM III hizo su tercera defensa con éxito de su título europeo en una lucha de ambulancias, pero hoy tendrá como rival a un experimentado luchador que vuelve a la empresa después de mucho tiempo y espera hacer grandes logros en la marca roja.

-RateDX(WWE European Champion) vs Survivor.

>Ganó fácil RateDX en 5 minutos escasos, cubrió a Survivor luego de un Angle Slam.


►Tercera lucha. Los WWE Unified Tag Team Championships cambiaron de manos en WM III, 100 % Indy se convirtieron en los nuevos campeones después de una dura batalla real entre Tag teams contra otras 7 parejas, una de ellas fue H8, que tras un gran reinado como campeones perdieron los títulos por muy poco ya que Ken Anderson eliminó finalmente a Evan Sydal para lograr los títulos, H8 tendrá hoy la revancha por dichos títulos y la lucha tiene pinta de ser muy disputada y emocionanate, pero veremos quienes se llevan los campeonatos unificados de parejas a casa.

-100 % Indy(The Ken Anderson & Devil Lori) ©️ vs H8(Evan Sydal & Candice Michelle).

>La mejor lucha de la noche sin lugar a dudas, el combate duró algo más de 20 intensos minutos y la lucha acaba cuando Candice con un CandyWrapper intenta cubir a Anderson pero la cuenta solo llega a dos porque salen GodStarsDomination(Creed & Red Styles) a atacar a Devil Iori en la esquina y eso despista al referee que esta de espaldas y Ken Anderson lo aprovecha para darla un golpe en las partes bajas a Candice y luego aplicarla un Green Bay Plunge desde la tercera cuerda para lograr la victoria por conteo de 3 y retener los títulos, pero tras el combate Anderson se va defender a su compañero Iori que está siendo atacado por Creed y Styles, los 4 inician una trifulca tremenda de golpes fuera del ring y para colmo Evan Sydal desde fuera les aplica un Starship Pain y los 5 caen al suelo mientras Candice sigue tendida en el ring, en esto salgo yo el GM de RAW y anunció que en Extreme Rules vista la gran trifulca sucedida, habrá un Triple Threat Tag Team Falls Count Anywhere entre las 3 parejas,¡Cómo se pone la cosa¡


►Cuarta lucha. En Extreme Rules está confirmado que el WWE World Championship se pondrá en juego en un Fatal 4 Away Barbed Wire Match, este combate es clasificatorio para dicho combate, dos hombres que tuvieron algunos piques en la lucha por el MITB se verán hoy las caras mano a mano, ambos se conocen bien y se tienen muchas ganas, pero veremos quien se impone aquí en un combate que puede ser de vital importancia para ellos.

-Culé X Sempre vs Vattitude.

>Ganó Culé y se clasifica para la lucha, Vattitude por otra parte no respondió y tampoco justificó el motivo.


►Main Event. Después del gran combate que dieron en WM III Taker y Maxs, la rivalidad continúa, la semana anterior a WM Maxs tuvo que afrontar un combate handicap, pero esta vez de volcarán las tornas, ya que junto a un luchador que hizo una gran labor en el MITB como es Campero, intentarán derrotar al campeón, si lo hacen lucharán contra él por el título máximo en Extreme Rules, así que más les vale darlo todo porque Taker ha demostrado ser un hueso muy duro de roer.

-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The Maxs Jhordan & Campero LWO.

>Solo respondió Campero así que de forma merecida es el ganador de la lucha pues además de ser el único en presentarse respondió muy bien, Taker no respondió pero me justificó el motivo y sin embargo Maxs no, así que de esta forma para Extreme Rules habrá un Triple Threat Barbed Wire Match en el que Taker tendrá que defender su título contra Campero y Culé.


PD.Si la gente por un casual no puede responder está bien que me avise, pero que lo haga con antelación porque sino el show queda muy mediocre con luchas incompletas que luego no se narran y queda todo peor.

Nada más que decir, mañana seguramente colgaré el nuevo show de RAW antes de Extreme Rules.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 3:41

Bien, Indy Retiene..

No hay mucho que decir..Suerte para H8 tanto como para GDS en Extreme Rules

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 5:22

Esto sera divertido en Extreme Rulez una triple amenaza de parejas, que buena idea.

PD: No sabia que Candice tuviera partes nobles xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 11:07

Venga, vamos de nuevo a por el WWE Championship, ahora no lo pienso dejar escapar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 11:21

Devil Iori escribió:
Esto sera divertido en Extreme Rulez una triple amenaza de parejas, que buena idea.

PD: No sabia que Candice tuviera partes nobles xD

Yo no dije partes nobles, dije partes bajas y eso lo tenemos tanto hombres como mujeres, xD.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 14:32

Bueno,se ve un show normal,lástima que pocos respondieron,es mejor que respondan más para que WWE sea la mejor empresa de todas y aplastar a WWF,ya que ahora está en malos momentos y aunque yo esté en ella,me estoy dando cuenta de que es muy irresponsable,WWE es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 15:39

Javi Podrias Conectarte En MSN?
Es Que Tengo Una Buena Idea Que Decirte...Tal Ves Te Agrade La Idea...

Saludos...Y Con Este Show De Raw Se Demuestra Porque RAW Es La Marca Suprema...(Lo Siento Cule,Pero Es La Realidad...Actualmente RAW Es La Mejor Marca)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 15:59

The legend killer lashley escribió:
Bueno,se ve un show normal,lástima que pocos respondieron,es mejor que respondan más para que WWE sea la mejor empresa de todas y aplastar a WWF,ya que ahora está en malos momentos y aunque yo esté en ella,me estoy dando cuenta de que es muy irresponsable,WWE es mucho mejor.


Respondieron 10 personas sobre 15, tampco está mal, pero es que hay mucho caradura que solo responde cuando hay luchas titulares y no me gusta narrar luchas incompletas.


PD.¿WWF sigue viva?, es que su WM va como con 1 mes de retraso, xDDDD.


WWE simplemente es la mejor y lo demuestra en cada PPV, de hecho los tres PPV"s que llevamos este año(Royal Rumble, Elimination Chamber y WM III) han sido de sobresaliente.


Última edición por The Masked Soldier el Dom 25 Abr 2010 - 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:42

Yo estoy de acuerdo WWE Rulez!!!!!!!!!!

Las 3 principales marcas de WWF son mega irresponsables.

Bueno le gane a Suvivor y haber que sigue para mi en Extreme Rulez

Salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:54

Ok, me gusto la idea de la triple amenaza por los Unified Tag Team Championships, en Extreme Rules comienza nuestra era, la era de los GoodStars Domination.

PD. ¿RateDX yo soy irresponsable (como GM)? Digo no es mi culpa que Rub desapareciera.

[Lo que diogo en Rojo es fuera de Personaje, y lo que digo en Blanco es en personaje]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Candice Michelle
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candice Michelle


WWEYr
Cantidad de envíos : 66
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : Marietta, Atlanta,Georgia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Candice Michelle
Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious
Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 18:03

Si wee soy mujer no manxes no tengo partes nobles jaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 20:10

Esta vez me organizare bien y ganaremos los Unifieds Tag Team Championship y por lo pronto aprecien a su proximo Intercontinental Champion (Jojojo que malo soy xD)


PD : RateDX mira yo renuncie a WWF en el cargo de Gm, en WM sera mi ultimo cargo, a lo igual que Creed no es nuestra culpa que Rub despareciera
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 23:06

Felicitaciones Campero, siento no haberme presentado, he tenido ocupaciones, sin embargo, habrá oportunidad de redimirme esta semana enfrentándote en el show que viene. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 1:07

Era De Esperarse RateDx

Igual MI rEGRESO a WWF Perdi Pero Despues Es Hora De Ganar
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 21:56

No es para meterse ni con WWF ni con WWE, pero hay que reconocer que WWE ha hecho mejor trabajo que WWF en estos meses y creo que desde TLC se ha habierto la brecha ya que WWF no pudo meter el PPV de TLC y tuvo gran retraso mientras que WWE dio un PPV sobresaliente y eso fue el primer golpe para WWF por que luego WWE empieza el año con 2 PPV de 5 estrellas y el 3º ni siquiera con lo de kidman H pudo evitarlo.

Para creed tu no tienes la culpa de lo de rub ,solo decir que si la encuentras conectada que no sea para decirle mamoneos si no para hecharle la bronca y tambien que si alguien critique tu trabajo solo habras la boca si es que ha pasado algo para justificarlo y no por abrir pero yo se que no eres de estos XD

Bueno y por si las moscas acordaos que NXT ya esta colgado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW(24-04-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(24-04-10).   Resultados WWE RAW(24-04-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW(24-04-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados WWE RAW(21-03-10).
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW(24-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: