WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 168

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:11

[color=#ff0000]

Inicia un nuevo RAW, estamos oficialmente en la ruta hacia ROYAL Rumble. Todo esto y mucho más en el RAW 168.

____________________________

Mick Foley ya está en el ring para decir una palabras

Resultados RAW 168 Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Foley: Estoy muy feliz por lo ocurrido en Survivor Series, le dimos una paliza a Smackdown, no solo quedó un hombre en pie sino que quedaron cuatro!!!!!!!! Lo que hizo este equipo es tremendo, y es por eso que este show desde ahora se puede llamar como el mas dominante de la WWE. Tenemos tremendos luchadores, de hecho, nuestro campeon Rattlesnake es el indiscutido luchador del año y Saac, el ex campeon de la WWE es sin dudas el luchador revelacion. La vamos a romper en los premios de los Slammys, pero esto debe seguir, debemos seguir demostrando por que somos la mejor marca, y hoy será una muestra de aquello porque tendremos dos luchas titulares!!!!!!!! El Campeon Intercontinental Campero estará enfrentando a Black Smoke, quien se bien no quedo en pie en Survivor Series merece esa oportunidad de un titulo que alguna vez gano. Y por otra parte, Rattlesnake estará enfrentando a los ganadores del Survivor Series Match, The Ghost, Kashmir y Criki, los tres hombres que quedaron en pie.

(La gente empieza a corear el nombre de Ares)

Ares..... igual estaba contemplado pero en las ultimas horas llegó una noticia desde Smackdown, uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE, Evil, ha decidido regresar a RAW para saldar cuentas pendientes con Ares. Entiendo que si la voluntad de Ares fue atacar a Evil al final de Survivor Series, el tambien quiere ese rumbo y por eso confirmo que ambos se verán las caras en Roadblock. Habiendo dicho eso señores, preparense y disfruten!!!

____________________________

Primera Lucha

Caliche y Dyro Bourne tuvieron una gran lucha en Survivor Series, hoy deberán enfrentarse en una lucha de parejas ante los ex campeones, Nakamura y Luisito, veamos que resulta.

Caliche y Dyro Bourne VS Luisito y Nakamura

Los cuatro luchadores ya están en el ring, esto va comenzar en cualquier momento

(Suena la Campana)

Inician la lucha Luisito y Dyro Bourne, los dos se van a la toma de referee de inmediato, Luisito evidentemente es mas fuerte que Dyro Bourne, lo empieza a tomar del cuello con una fuerte llave, lo tiene tomado, lo sostiene, pero Dyro le da un codazo al estomago, se da vuelta le da 1...2..3 patadas hasta que en el intento de la cuarta patada Luisito reacciona y le aplica un lazo al cuello!!!!! A la lona Dyro Bourne, Luisito lo pisotea, ahora lo toma del pelo y lo estrella de cara contra un esquinero, Luisito está con todo en este inicio de combate, y ahora lo carga, se lo quiere llevar con suplex, nuevamente es detenido por Dyro quien ahora aplica una especie de codebreaker al estilo criki, a la lona Luisito, Dyro aprovecha la oportunidad, le da el relevo a Caliche, Caliche rapidamente sube escalerita al cielo va a saltar y aplica su DIVING ELBOW DROP!!!!!!!! Lo cubre y 1.......2 la cuenta se queda solamente ahi, Caliche de pie mira a Nakamura que está alentando a su compañero, Caliche se le acerca le dice que mire la situacion y que aprenda, pero es tomado por detras por Luisito quien se lo lleva con suplex, lo cubre 1...... la cuenta se queda ahi, de inmediato se pone de pie Caliche, amaga una Sweet Chin Music, pero Luisito lo esquiva, le da el relevo a Nakamura quien entra con todo y le aplica un tremendo dropkick a Caliche!!!! Ha caido a la lona Caliche,  Nakamura ahora corre y con lazo al cuello saca del ring a Dyro Bourne, se prepara sube escalerita al cielo y le cae encima a Caliche con FROG SPLASH!!!!!!! Gran ataque, lo cubre y 1.......2 la cuenta se queda solo ahi, Caliche no es derrotado aun, Nakamura lo carga, lo prepara para suplex, pero DYRO BOURNE entra al ring!!!!!!!!!!! Dyro al ring, y ataca a Nakamura, ahora entra Luisito y esto se empieza armar, el arbitro quiere intervenir pero no puede, los equipos se están atacando y el ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA. Se suspende la lucha porque esto se salio de control, Caliche de pie y le aplica una SWEET CHIN MUSIC a DYRO!!!!!!!!!!!! Ha atacado a su compañero de equipo, ahora Luisito y Nakamura le aplican al mismo tiempo un lazo al cuello, se levanta CALICHE y entre los dos le aplican otro lazo al cuello y lo sacan del ring!!!!!! Luisito y Nakamura han salido con la suya, PERO....

Resultados RAW 168 Bomb%207

CINTAZO BOMB!!!!!!! Lo hizo Luisito ataco a Nakamura, la gente lo abuchea, se ha acabado la alianza entre Luisito y Nakamura al parecer, y Luisito baja a ringside entre abucheos.

Resultados RAW 168 Images?q=tbn:ANd9GcRhyjtz46f6iPDXYSp-pdOyWAcABp72OxNFS3U5Ttb68jbjqSoT

____________________________



Carlos Cabrera: Me encontré a Campero en los pasillos y déjame decirte que no se ve nada contento Marcelo

Marcelo Rodriguez: No es para menos Carlitos, anoche no le fue muy bien, le robaron el titulo a mi caballo!!!

Campero LWO: Anoche en Survivor Series, todos nosotros fuimos testigos del poder, del dominio, de la presencia, no no de Rattlesnake jajajaja no de el no, fuimos testigos del autoritarismo y del poder que tiene el consumismo dentro de esta empresa.

Anoche yo no perdí una oportunidad titular, ustedes perdieron la oportunidad de tener un merecido campeón y no solo una cara bonita que les fue impuesta y si al decir cara bonita me refiero a tu cara de mis tenantes (termino popular para testículos) Rattlesnake. Pero sabes que disfruta tu titulo, disfruta el momento, ahorra para tu jubilación, porque mi regreso a ese titulo esta escrito y la primera parada es el Royal Rumble.

La gente corea: "Lo mereces", "Lo mereces", "Lo mereces"

Pero saben que, yo sigo siendo un campeón y esta noche lo voy a desmostar contra.... contra... contra quien?? productor!! quien es el perdedor en turno?..........

"Black Joke"

Black Joke no se que hiciste para poder pararte hoy frente a mi, pero esta bien, ven a lustrar mi titulo y después de ti cualquiera y repito CUALQUIERA de ustedes perros allá atrás que quiera venir a terminar de lustar mis botas, pongase las bolas en su lugar y atrévanse a pararse frente a mi..................................

Resultados RAW 168 763438377_2052170

No aparece nadie, pero Campero sabe que deberá defender el campeonato con Black Smoke.

____________________________

Segunda Lucha

Si bien Campero ha lanzado un reto abierto para Roadblock, hoy tendrá que defender el Campeonato Intercontinental ante Black Smoke, una gran lucha nos espera.

WWE Intercontinental Title Match
Campero (c) VS Black Smoke

Campero ya está en el ring.



Aparece Black Smoke!!!!! Smoke el retador al campeonato quiere salir hoy victorioso. Sube al ring y encara al campeon quien entrega su campoeonato, anuncian la lucha.

(Suena la Campana)

Comienzan, Smoke y Campero  se encaran frente a frente, ambos comienzan a forcejear y Campero obtiene la delantera, este empuja a Smoke a la esquina, se va contra el y comienza a arremeterlo a base de puñetazos, Smoke se protege pero Campero  lanza con toda su fuerza a Smoke contra el esquinero, Smoke sale rebotado, Campero aprovecha su impulso corre hacia el y SI!! Lo entierra a la lona con tremendo Bulldog, Campero empieza a decir que es el mejor  que ganara facil, le da la espalda a Smoke OH NO!! Smoke llega y derriba a Campero con tremendo golpe por detrás, Black Smoke va hacia Campero pero NO!! Este le da una patada en el abdomen, le toma desde la posición levantándole y SI!! Suplex perfectamente aplicado!! Campero no le cubre y rápidamente se le va encima a base de puñetazos, Campero  va y lo lanza contra el esquinero, le da un rodillazo al esquinero y lo lanza como a un trapo sucio hacia el ring, Campero  rápidamente comienza a escalar el esquinero, se va a lanzar pero NO!! Smoke se levanta rápidamente corre a la esquina y le da tremenda Enzuigiri en la cabeza a Campero  , este cae desplomado hacia Ringside, Smoke se queda en el esquinero y ve a su rival en la lona, Smoke se prepara con un movimiento y   SUICIDE DIVE!!! Smoke se luce con una gran movida sobre Campero , el publico le aplaude tremenda movida , Smoke toma a Campero y lo mete a las malas al ring, Smoke se queda en el filo del ring esperando que Campero se levante, Smoke ve a Campero se impulsa y se lanza contraCampero pero NO!!! Este le atrapa en el aire, Campero  se recupera y atrapa a Smoke este trata de safarse, peor Campero  se lo acomoda en los hombros aplica su SUPLEX BANDERA y NO!! Smoke se revuelve y usa su elasticidad para caer de pie, Campero va hacia el pero Smoke le aplica un par de Dropkicks a las piernas de Campero este cae directo de cara contra el esquinero, Campero se levanta dolido, Smoke corre y OH SI!! Le da tremendo golpe con su antebrazo, Campero se queda mal, Smoke le levanta y lo deja sentado en el esquinero, Smoke lo comienza a golpear con todo arriba, esto es ilegal pero para el arbitro no y  deja que continúen las acciones, Smoke toma a Campero desde la cima, lo tiene a su merced lo jala y SUPERPLEX!!! TREMENDO!!! Smoke se duele pero su dolor es poco a comparación del que recibió Campero , Smoke le cubre y 1……………………………………… 2………………………………….. y Campero se levanta, Smoke se levanta furioso, y le reclama al arbitro por tardarse tanto, entre que discute con el arbitro, Campero se lo lleva con roll up!!!!!!!!! Campero ahora lo cubre y 1.....2 los dos se ponen de pie, al mismo tiempo pero es Campero quien aprovecha lo jala y se lo quiere llevar

Resultados RAW 168 200_s

Para el Rollins Cross Armbreaker!!!! Black Smoke se lo saca de encima, lo empuja a las cuerdas, corre Black Smoke pero Campero le aplica tremenda enzuigiri!!!!!!!! Lo cubre y 1.......2 la cuenta se queda solamente ahi, aun esto no finaliza. Campero mira a su rival, toma la decision de terminar con esto, sube a un esquinero, se prepara, va a saltar, salta pero

Resultados RAW 168 Cf87da9f5ae03207f8c383c218ee3e28

POP UP POWERBOMB!!!!!! Lo hizo Black Smoke, cubre a Campero y la cuenta queda en 1......2.......3!!! Se acabo!!! Campero gana por segunda vez en su carrera el Campeonato Intercontinental. Black Smoek celebra, ha acabado con el reinado de Campero.

Resultados RAW 168 Kevinowens-092215-wwe-ftr_iesjj2g3zhfp11rlegvhwjow1

____________________________



Resultados RAW 168 E2bcce45c953a1c591d0e7ca4ec31ff0

Podría decirles muchas cosas en este momento. Podría recriminarle a los que no creían en mi que estaban equivocados, podría tirar por tierra a mis rivales, podría reírme simplemente de todos aquellos que menospreciaron mis palabras... Pero lo resumiré todo en cuatro simples palabras: SOY SU WWE CHAMPION. Soy su cuatro veces WWE Champion, soy el luchador del año, soy el mejor campeón de la historia de este campeonato. Antes lo era ya, pero lo de Survivor Series lo certifica, nadie mas que yo merece ser llamado Mr WWE Champion. Nadie mas que yo se merece este reconocimiento porque salvo mi ausencia por un mes debido a la lesión, he sido el mejor de WWEY!R durante 11 meses indiscutidos, he estado en la cúspide donde he derrotado a todos y cada uno de los rivales que se me han puesto enfrente. He sudado sangre para mantener el WWE Championship en lo alto de WWEY!R como para que vengan a jodérmelo con reinados de dos días en mi repentina ausencia.

Demostré que el hecho de que perdiera el WWE Championship hace unos meses fue una macabra casualidad, se alinearon los planetas para el tal Campero puesto que coincidió mi lesión con su canjeo de maletín, ¿Donde quedó la pasada noche? Sepultado y eliminado en el primer puesto demostrando el porque Mick Foley jamás me dio mi revancha mandatoria 1 vs 1 en su momento, porque es un tipo al que se le queda muy grande la máxima ostentación de WWEY!R. Pero vaya! Veo que no fue suficiente para Foley que parece que quiere ponerme en mas pruebas. ¿Que mas le tengo que demostrar sr Foley? Me quita mi 1 vs 1 de revancha para ponerme en una 4-way y la termino ganando. Gano el campeonato y a la noche siguiente me pone a defenderlo nuevamente en una 4-way. No se si reírme o llorar.

Pero creo que me reiré en esta ocasión porque un nuevo reto es algo interesante para mi y estoy dispuesto a superarlo y a sumar mi primera defensa como nuevo campeón. Pero debería de ser Saac el hombre al que enfrente esta noche, lo felicito porque se impuso a duros rivales en Survivor Series e incluso hubo momentos en los que se puso a mi par, pero no le demostré mas que estaba soñando despierto y Rattlesnake era la pesadilla dentro de ese sueño. Sobre los tipos a los que me toca enfrentar, que decir. Ghost creo que me conoce de sobra, y si en Survivor Series fui la pesadilla de Saac, durante los primeros compases de 2016 lo fui de el, ¿Que les hace pensar que podría vencerme si no lo hizo en reiteradas ocasiones este mismo año?. Kashmir poco puedo decir sobre el porque seguramente se le quede igual de grande esta lucha que le quedaba a tipos como CamperoLWO, pero... ¿Criki?, ¿En serio? Yo pensé que este tipo ya fue enterrado hace 2 o 3 años, de hecho creo que asistí a su entierro y fui participe, pero vaya no me importará darle una dosis de realidad adaptada al presente.

Un presente en el que solo hay un dueño, un rey, un campeón, THE PHENOMENAL ONE, MR WWE CHAMPION, RATTLESNAKE.



Comentarista: Y mira quien ha aparecido para contestar a las palabras de Snake. Nuestro Ex WWE Champion, SaaC. El publico sin duda alguna se ha conectado muy bien con este joven talento que cada semana se supera a si mismo y deja con la boca abierta a mas de uno. En Survivor Series dio lo mejor de si, y hasta parecio que iba a ganar la lucha luego de eliminar a Oscar, pero Snake utilizo su experiencia para superarlo

Resultados RAW 168 Normal_2014-11-07SD_294

Antes que nada, felicitaciones Snake. Se lo grande que eres dentro de esta empresa, se las cosas que has logrado, se que tu nombre esta marcado a fuego en ese campeonato, porque has sido el mejor campeon que ha tenido. Y te felicito por tu victoria ayer, porque tuve que sacar mi 110% y ni asi pude vencerte. Pero no estoy aqui para chuparte las medias. Porque ese titulo que tienes ahora en tus manos, ese oro me pertenece. Esta bien, soy el novato de esta pelicula, la cara nueva, pero esta gente que esta aqui en Washington, asi como todos los fans de WWEYR ya comienzan apreciarme, comienzan a valorar mi trabajo y esfuerzo

Publico: SaaC SaaC SaaC!

Y yo mismo me encargare de recuperar ese titulo a donde merecer ir, en mi cintura. Asi que te voy a pedir solo un favor esta noche: Reten ese titulo en el Main Event, porque en RoadBlock vamos a ser solos tu y yo, en mi revancha mandatoria. Ya te estoy avisando Snake, puede que tu hayas sido el mejor en su momento, y que ahora haya mucha gente que piense eso, pero los ciclos se acaban..y el tuyo esta proximo a expirarse. Este año subi desde lo mas profundo del abismo hasta esta posicion en la que me encuentro ahora, sin ayuda de nadie y luchando solo por mis sueños. Y sabes que? No fue casualidad, fue una causalidad. Y voy a terminar el año como se debe, VOY A TERMINAR EL AÑO CAMPEON. Nos vemos en RoadBlock, suerte esta noche,te estare observando.

____________________________


Main Event

RATTLESNAKE tiene que defender su WWE Title ante los triunfadores del equipo de RAW en esta oportunidad, una lucha complicada, ellos son Kashmir, The Ghost y Criki.

Fatal 4 Way Match for the WWE Title
Rattlesnake (c) VS Kashmir VS The Ghost VS Criki


Resultados RAW 168 1zyzl0g

Ya estan los cuatro luchadores listos para que inicie esto.

(Suena la Campana)

Ya cayó un campeon, puede caer otro en este momento. Rattlesnake  se va a una esquina para apartarse de la lucha que tienen Kashmir y The Ghost  y Criki se baja del ring para no meterse en líos,Kashmir  empieza a darle puñetazos a The Ghost en la cara y ahora una patada en el estómago y TKO,The Ghost  queda de rodillas y Running Chest Kick de Criki,Criki cubre The Ghost  y 1.....2....Pero sus dos rivales lo cogen cada uno de una pierna y lo quitan de encima de The Ghost, Rattlesnake  intenta golpear a Criki pero se lleva un European Uppercutt y Kashmir voltea a Criki pero también hay un European Uppercutt para el,vuelve Rattlesnake a por el y otro European Uppercutt,se voltea Criki y Kashmir  le da una patada en el estómago y Pendulum Backbreaker, Kashmir  levanta a Criki y le da un Elbow en la cara y lo envía contra las cuerdas pero es Criki quien lo envía a el y Shoulder Block de Kashmir ,The Ghost que está en ringside está intentado bajar a Rattlesnake cogiéndolo de una pierna pero este se resiste y Rattlesnake empuja con las piernas a The Ghost  que se golpea con las barreras de protección,Kashmir  empieza a darle Stomps a Criki en sus extremidades y sube a la segunda cuerda Kashmir y Splash desde la segunda cuerda y Bow and Arrow Hold de Kashmir ,esto si que duele,Criki empieza mover los brazos como un loco del dolor y no llega a las cuerdas,Criki no puede librarse y Springboard Moonsault de Rattlesnake !!!!Que bonito lo hizo para salvar a Criki y a si mismo de la derrota,cayó sobre los dos y Kashmir suelta a Criki que se ha echo daño en la espalda,se levantan Kashmir  y Criki y Kashmir sujeta a Criki de la cintura pero Big Boot de Rattlesnake a Kashmir que suelta a Criki, Rattlesnake agarra a Kashmir  pero entra The Ghost corriendo y le da una Clothesline a Rattlesnake ,Backdrop Suplex de The Ghost  a Kashmir, Kashmir  se baja rodando del ring y se queda mirándolo pero no ve a Criki que está de pie detras suya y se gira The Ghost y Criki falla una Clothesline y otro Backdrop Suplex de The Ghost,esta vez fue a Criki que también baja del ring,se pone en pie Rattlesnake que le da varios puñetazos a The Ghost en la cara y un Chop lo empuja contra las cuerdas y Clothesline pero la esquiva The Ghost que sigue corriendo y Suicide Dive!!!!Genial la maniobra de The Ghost que saltó hacia Kashmir sin pensárselo dos veces, The Ghost se pone en pie y levanta a Kashmir  y lo estampa contra una barrera de protección y Somersault Plancha de Rattlesnake !!!!Otro que tampoco se lo pensó mucho, Rattlesnake  y The Ghost  se ponen en pie y Clothesline de Rattlesnake  pero The Ghost lo lanza por los aires y Rattlesnake cae entre el público, The Ghost  entra a por Rattlesnake y lo pone en pie,ahora le da un puñetazo en la cara y un Backhand Chop y Suicide Somersault Senton de Criki!!!!!! The Ghost  lo esquivó a tiempo pero Rattlesnake  no tuvo la misma suerte, The Ghost  sube al ring y se toma un descanso y Kashmir entra al ring pero The Ghost se lanza a por el mientras entra al ring y empieza a darle puñetazos y patadas en todo el cuerpo y ahora lo coge del pelo y Snap Suplex pero no puede levantar a Kashmir y decide darle unas Dropkick, Kashmir cae contra una esquina y Leaping Corner Clothesline de The GhOST,sale de la esquina poco a poco Kashmir y


Resultados RAW 168 Maxresdefault

Brainbuster de The Ghost que lo cubre y 1......2...... Uyyyyyy,pusó Kashmir el pie sobre una cuerda y por poco no llega la tercera palmada,The Ghost  mira al cielo y no lo cree y ahora sube a la tercera cuerda y en ringside Legsweep DDT de Rattlesnake a Criki y 630º Spalsh de The Ghost pero Kashmir  se aparta!!!!! Rattlesnake sube al ring y The Ghost  se está poniendo en pie y Powerbomb Into Turnbuckle sobre una esquina en que estaba Kashmir  que recibió a The Ghost ,queda de rodilas The Ghost y Roundhouse Kick de Rattlesnake,cubre a The Ghost y 1......2......Pero antes de que pueda ganar Rattlesnake Kashmir  se lanzó sobre el para que no ganara, Rattlesnake  esta muy enfadado con Kashmir y Rolling Thunder,ahora sube a la tercera cuerda Rattlesnake pero Criki mueve las cuerdas desde fuera y Rattlesnake se hace tortilla con el tensor superior,sube al ring Criki y sube a la tercera cuerda donde está Rattlesnake y Avalanche Backbrop Suplex sobre el cuerpo de Kashmir!!!!!!Están los cuatro tirados sobre el ring y se arrastran por el buscando las cuerdas para levantarse y el primero en hacerlo es Criki y MMA Elbows a Rattlesnake!!!!Le ha dejado la cara roja y Arm Trap Crossface a Rattlesnake!!!!Rattlesnake busca las cuerdas pero está lejos de ellas,Rattlesnake está a punto de rendirse pero The Ghost cubre a Kashmir y 1.....2..... Kashmir se salvó y Criki no suelta a su rival y The Ghost  alza a Kashmir y kimura lock!!!!! Kashmir grita todo lo que puede pero así no va a salvarse,sigue gritando y The Ghost aprieta más y lo mismo hace Criki, Kashmir empieza a perder la respiracion pero Rattlesnake  se está poniendo en pie poco a poco, Rattlesnake ya está en pie y leg drop sobre criki y the ghost!!!!! Rattlesnake  acaba de lanzar a Criki contra sus rivales y ahora cae al suelo desplomado ya que ha echo mucha fuerza,otra vez están los cuatro en el suelo y buscan levantarse con ayuda de las cuerdas de nuevo,se levantan los cuatro casi al mismo tiempo y Kashmir ataca a Criki con un puñetazo a la cabeza y este se lo devuelve y The Ghost  le da un Backhand Chop a Rattlesnake y este le da un Chop,golpean unos y otros devuelve los golpes,otra vez se devuelven cada uno los golpes y más de lo mismo,Scoop Powerslam de Criki a Kashmir y Headscissors de The Ghost,Criki se apoya en una esquina para tomar aire pero no puede ya que le ataca The Ghost con un Corner Clothesline pero se aparta Criki y Tiger Suplex!!!!Criki levanta a Rattlesnake para otro Tiger Suplex y Pelé Kick de Rattlesnake!!!Boston Crab de Rattlesnake a Criki!!!!Criki intenta alcanzar las cuerdas pero está en el centro del ring y Kashmir y The Ghost están ambos en ringside,parece que va a ganar Rattlesnake ,Criki está resisitiendo y se acerca a las cuerdas,Criki va a llega y llega a las cuerdas y Rattlesnake  lo suelta pero lo vuelve a atrapar en otro Boston Crab y lo vuelve a llevar al centro del ring,Criki es humano y es imposible que resista esto,no pueda más y se va a rendir,Criki se va rendir pero entra Kashmir y golpe a Rattlesnake!!!! Rattlesnake se lleva las manos a la cabeza ahora y mira con rabia a  Kashmir y lo alza y Samoan Drop pero entra The Ghost al ring y Dropkick contra Rattlesnake que sale disparado contra una esquina y ahora está Kashmir en la esquina y Rattlesnake encima de el y Leaping Corner Clothesline de The Ghost a ambos,Rattlesnake cae a ringside y Vertical Suplex de The Ghost a Kashmir, está aguantándolo de forma espectacular en el aire pero no puede con el y suelta a Kashmir ,The Ghost  está muy cansado para hacer eso y llega Criki por detrás y

Resultados RAW 168 250px-Codebreaker

Codebreaker 1......2......Nooooooooo,se salva The Ghost  pero Criki no le suelta y Murallas de Criki!!!!!Pero llega Kashmir al rescate y coge a Criki de las piernas y Cradle Piledriver!!!!El árbrito cuenta y parece que hasta aquí llega el combate,1........2.......Pero Rattlesnake sorprende y ataca a Kashmir por detrás y lo toma y

Resultados RAW 168 Aj-styles-clash-1457163923-800

SNAKE CLASH!!!! Snake cubre a Kashmir y 1........2.......3



Gana Rattlesnake en un gran combate, retiene el WWE Title y asi consigue su primera defensa del campeonato. Saac aparece en la plataforma y aplaude al campeon, se va a enfrentar en un 1 vs 1 contra Rattlesnake en Roadblock, y Rattlesnake alza su campeonato, un imagen recurrente de este 2016.

Resultados RAW 168 Maxresdefault

____________________________

Resultados RAW 168 CFA
I SEE YOU...

Resultados RAW 168 Twpmqh
DEATH!!!



Resultados RAW 168 Tumblr_ocs44mtwrZ1vtad0lo5_400

¿Puedes creer lo que pasó ayer? Evil. Es imposible que no recuerdes lo que ocurría cuando llegaba un “Survivor Series Match” en el año. ¡Una tremenda guerra se desataba! ¿no es verdad? Ayer, dio vergüenza lo que ocurrió. ¡No hubo rival! Jamás pensé que el nivel podría llegar tan bajo. ¿Desde cuándo este lugar se ha vuelto tan frágil? Primero fue Mafia, después Black Smoke y ahora este montón de basura de SD! ¿Esto es lo mejor que tiene WWEY!R? Y no hablo siquiera que sean inferiores a mí, sino que sean incluso débiles entre ellos mismos. ¿Qué ocurre? ¿Esto es lo mejor que has podido hacer con este lugar? Llevas años con la nariz metida en WWEY!R ¿y estos son los resultados? Hoy en día, WWEY!R no tiene héroes que admirar, ni leyendas que disfrutar… ni siquiera grandes luchadores que respetar. ¡El público no tiene referentes en WWEY!R, con quienes motivarse y fortalecer sus vidas!

Jomo, Masked, Jmanthys ¿qué estupidez podría aportar ante las personas? Si aparte de no inspirar a nadie con sus palabras, tampoco lo pueden hacer luchando ¡porque viven arrastrándose en el ring, dando una pena que deprimiría a cualquiera! Y qué decir de los demás. Los demás de SD! los demás de RAW, que son igual de tristes que muchas de las personas que ven la WWEY!R en sus casas. Durante este par de años, no has podido crear a ningún nuevo guerrero, solo has mantenido a la misma mierda, que siempre ha jodido este lugar y has traído a un vejestorio a morir como un rey. Todos son iguales, todos hechos de un cristal fácil de romper. Incluso tú, eres demasiado fácil de romper, Evil. Ni siquiera tú, puedes sobresalir entre la enfermedad que has creado.

En dos años, Evil. Yo cree al nuevo Devil Iori, AJ Taker, Kaiser y RateDX. Tú en estos dos últimos años te encargaste de crear a Saac, CamperoLWO y a Kashmir. Convertiste, en una vulgar jaula de pelea de perros, el lugar que antes era un coliseo romano. Hoy, no queda nada de aquellos buenos tiempos… excepto yo.

El universo de la WWEY!R aún me tiene a mí. Todavía tienen a su máximo referente que les inspire de valor, que los convierta en personas fuertes, decididas. Hoy, sin que nadie lo discuta. Yo soy la WWEY!R en su totalidad. Este lugar debería tener mi nombre; los premios a lo mejor del año deberían tener mi nombre, debería tener mi nombre un show semanal, un evento en especial, así como el Hall of Fame. ¡TODO ESTE LUGAR! ¡MIO EN ABSOLUTO! Y contigo, solo obedeciendo mis órdenes. Solo así, podrías volver a ser grande, Evil. Salir del fracaso que te han llevado tus decisiones, así como tus batallas en el ring. Relevante y útil de verdad; como lo hice con Paul Heyman.

En ROADBLOCK la gente debe darse cuenta, que estos tiempos de decadencia no iban a ser eternos. Y la forma con que yo encargare de demostrarlo. Sera exponiendo al Mundo, al culpable mayor de este fracaso. A ti, Evil.

Resultados RAW 168 Tumblr_nwuwwuwSlu1saykaxo1_400

De pronto todo el escenario se pone oscuro, seguro otra de las manipulaciones de Ares!!! Empiezan a caer rayos en el ring, la gente grita, algunos de susto otros de sorpresa, no se ve nada en estos momentos en el ring, VUELVE LA LUZ!!!!

Evil está detrás de Ares!!! la gente emocionada, Ares se da vuelta, EVIL LO TOMA Y

Resultados RAW 168 534195a70bc25.preview-699

ATTITUDE ADJUSMENT!!!!! El publico explota, EVIL ha jugado con Ares y Evil le grita de todo a Ares, lo vuelve a cargar y otro ATTITUDE ADJUSMENT!!!!!!!! El favorito del publico ha sorprendido a su rival de Roadblock y ahora alza los brazos. Con Evil celebrando se termina RAW.

Resultados RAW 168 John-Cena-645x370

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 2:10

Ultimamente! o que esta pasando?

Resultados RAW 168 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 2:56

Confirmo a saac vs snake y campero vs smoke para roadblock
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 5:34

Ahuevo, segunda vez con el título, me siento tan feliz de no terminar mal el año :'v
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 5:42

CamperoLWO escribió:
Ultimamente! o que esta pasando?

Resultados RAW 168 Hqdefault

JAJAJA, Buena lucha, Men
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 13:15

Creo que es buen momento de hacerle una visita a Nakamura... A ver que ponen en mi regreso a RAW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 168 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 168   Resultados RAW 168 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 168
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 213
» Resultados RAW(30-01-10).
» Resultados RAW 209
» Resultados WWE RAW(29-03-10).
» Resultados RAW #165

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: