WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #165

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 3:36



Inicia el RAW post Backlash y la primera parada antes de Hell in a Cell. Tenemos nuevo campeón de la WWE Campero, quien a la vez es el campeon intercontinental,un gran show veremos, muchas cosas ocurrieron en Backlash en donde lamentablemente sufrimos las lesiones de Rattlesnake y Mafia, todo esto y mucho más ahora en RAW.

______________________________________



Resultados RAW #165 Images?q=tbn:ANd9GcTZNvh_mB0sCL9CQZxppAO4JHamRvH1kzuAcJLa87z0cP6nBDx2GW_HS8eVvg
Damas y caballeros, bienvenidos al hoy por hoy clasificado el mejor show dentro del espectáculo, sin duda el que yo llamo: ¡THE BLACK SMOKE SHOW!,porque si, sea donde sea que yo me pare, tengan por seguro que será considerado el mejor show que sus ojos puedan observar.

Si bien, con todo esto de la división de marcas, para muchos es sorpresa verme dentro de la ciudad roja, cuando fui seleccionado por el estado azul, pero viendo el panorama, mi llegada a este lugar no se trata de una exagerada búsqueda de atención, como normalmente se está acostumbrado a hacer aquí.

Mi llegada aquí, se debe nuevamente a un capítulo más en mi historia de redención, y nuevamente el antagonista en mis historia de sufrimiento cambia, hace unos meses, Mafia me costó muchas cosas y yo cuando preparaba ni brutal venganza, ¿Que me encuentro? A Mafia a los pies del considerado "mismísimo Diablo", rencor, odio y furia, tres palabras que pasaron por mi mente ante semejante imagen, me dieron darme cuenta que en WWE, todos son marionetas, todos son movidos por hilos, todos están como presas siendo devorados por depredadores más grandes y esos depredadores luego pasan a ser presas y así se han abriendo y cerrando ciclos.

Yo estoy cansado de esas mismas historias una y otra vez, pero es inevitable, por eso mismo, vengo a ser parte de la rutina, pero también vengo a asegurarme de ser el mejor cazador de todos y jamás volver a estar como una presa, mi llegada a raw es solo por una persona y no es sorpresa que ya sepan quien, ARES

Por mucho tiempo, este hombre ha sido temido en Backstage, este hombre ya sido nombrado con mucho temor y respeto, muy pocos quieren meterse en su camino y entre ellos me incluyo yo, Ares, tú no eres especial, tú no eres un Dios como te gusta autodenominarte, eres una marioneta más, eres un tipo más del montón, como cada uno de nosotros, lo que te hace diferente es tu excelente trabajo para lavar las mente de cada uno de los tipos con los que te topas enfrente, pero si de algo estoy seguro es que yo seré diferente.

Conmigo Ares, tus estrategias baratas no te van a resultar, por el mismo caso, de que yo vengo conociendo el sufrimiento mucho antes que cualquier rival tuyo, mi mente ha agarrado fuerza, coraje y resistencia y nada ni nadie puede en verdad ver el dolor que yo veo en cada acción mía.

Ares, yo no soy Un dios, no soy un héroe ni nada parecido, lo de anoche no fue exactamente para demostrarle algo mundo, no fue para salvar a Mafia, no fue para mandar a la gente contenta, fue simplemente un instinto, un instinto natural que muy pocos se atreven a seguir, yo sé que muchos quisieran tener los pantalones de hacer lo que yo hice, de mostrar la farsa que Ares cada día nos trae, pero lamentablemente solo un tipo tiene el valor de hacerlo y ese soy yo.

Ares, yo no te tengo miedo, desde hace tiempo tenia en mente hacer esto pero no encontraba el momento adecuado, cosas personales la verdad contigo aun no las tengo, pero estoy impaciente por tenerlas, Ares, te repito, no te temo y prefiero que de hombre a hombre, de luchador a luchador que es lo que en verdad somos, tengamos una pelea, mano a mano, ¿que me Dices?

Resultados RAW #165 Tumblr_oao9ed1LxM1tvtrqdo1_500
I SEE YOU...

Resultados RAW #165 Twpmqh
DEATH!!!

Resultados RAW #165 Wyatt-Cena

Un venado no puede cazar a un león, Black Smoke. Que conozcas el sufrimiento y hayas explorado cada rincón de esta sensación, no te hace un cazador. Tus impulsos de redención, están engañando a tu mente. El valor que muestras ante mi, esta fundamentada en una gran fantasía, que por alguna estúpida razón emocional crees que es verdad. Y no es así. Tú no eres y jamas haz sido un cazador ¡Muéstrame las cabezas de todas tus presas!... Sin conocerte, puede asegurar que no las tienes. No tienes nada digno que presumir ante mi y ante nadie como tristemente tampoco ante ti mismo. Oooooh, Black Smoke. Estas jugando un juego muy peligroso en el peor terreno posible y ante el rival mas equivocado. Nadie te obligo a ingresar, pero en el momento que me tocaste en Backlash, cerraste por dentro una puerta que te mantenía a salvo de mi. Ahora estas dentro, y en frente de un legitimo cazador como yo, el mas importante que hayas podido conocer en vida; cuyas cabezas de mis presas son tantas, que me sirven para levantar las paredes, columnas y el techo de mi hogar; que es la mayor edificación en este Mundo, de la muerte en el infierno.

No imagino cuanta mierda habrás tenido que comer en toda tu triste vida, que para solventar toda esa basura, hayas llegado a la conclusión que tienes que apuntarte la victoria mas grande de tu vida, ante el rival mas peligroso de la historia. Esto es un suicidio, Black Smoke. Tu frustración con la WWE, las debiste resolver con ella; con tus pares. No conmigo. Yo juego en un patio distinto. En mi propio patio; aquí no hay nada de lo que tú buscas; aquí no hay títulos, no hay redención, no existen oportunidades, como tampoco esperanza. El universo de la WWE las tiene; brinda a luchadores como tú, a soñar con la gloria. Y es ahí donde debiste quedarte; agarrándote de ese lugar firmemente y luchar por tu redención. Pero no has hecho eso. Tus impulsos, te han desbocado del camino y te han llevado a los míos. Has ido muy rápido, Black Smoke. No has escuchado a tu cerebro, no has atendido a la razón. ¿Quieres hablar de marionetas? Pues tú eres una marioneta de tus impulsos. Y nadie que sea dominado por sus impulsos y su corazón... puede hacer daño a alguien como yo.

¿Observaste como dejé a Mafia en Backlash? Como hice de él un bulto uniforme de basura humana. Eso es lo que ocurre cuando arrastro a alguien a mi patio, cuando estoy hambriento. Esa es mi rutina. ¿Quieres ser parte de ella? ¡Muy bien! No necesitas invitarme a luchar contra ti, porque ya lo estamos haciendo. Eso si, Black Smoke. No te concederé tiempo para encontrar motivos personales para odiarme. Porque jugare muy poco contigo y te aplastare muy rápido... No te sientas afortunado por no temerme, siéntete afortunado porque aun no pongo mis manos sobre ti.

QUIERO TU JODIDA CABEZA ENTROMETIDA
Resultados RAW #165 7TJOWo
COMO ALDABA DE MI PUERTA PRINCIPAL



(Ares desaparece de la pantalla y Black Smoke se queda en el ring)

______________________________________

Resultados RAW #165 Li6S5

En el pasado PPV Asesino me dejo botado después de que me llamará para que yo regresará de un retiro definitivo, accedí porque es mi amigo y me dejo botado por razones de fuerza mayor, y cuando lo supe contacte a Icon One para que viniera a ayudarme con algo que tengo en mente, ya estaba en la arena cuando Asesino me lo comunico, me queda un gran plan dentro de WWE, una última carta que usaré, me queda una gran lucha que pediré, en su momento, pero primero lo primero, tengo una tarea pendiente con un tal Yamamoto o no sé como se llame ese cabrón y después poco a poco el plan irá tomando forma.

______________________________________

Primera Lucha

Icon One hizo su regreso a la WWE, llegó la hora que se enfrente a Nakamura, el campeon en parejas al cual la semana pasada nockeo con su puño. Luisito esta en la esquina de Nakamura y Criki en la de ICON ONE.

Icon One vs Nakamura



Icon One al ring, la gente lo abuchea viene acompañado por Criki.



Nakamura uno de los luchadores revelación de WWE, viene al ring con Luisito y esto en cualquier momento comienza.

(Suena la Campana)

Nakamura quiere iniciar las acciones, empieza con su agilidad, se le va encima a Icon One, este trata de defenderse y lo empuja lo lanza fuerte a la lona, lo pisotea 1...2...3...4....5...6 pisotones, se nota la fuerza de Icon One, Luisito alienta a su compañero, ICON ONE SE DIRIGE DONDE ÉL Y KO PUNCH!!!!!!!!!!!!! La gente abuchea a Icon One, ha sacado del ring a Nakamura, quien ahora se levanta y lo va atacar, y le aplica tremendo rodillazo en el estomago y aplica DDT, a la lona ICON ONE, pero este se está levantando rapidamente, pero BOMA YE!!!!! BOMA YE!!!! Nakamura cubre a Icon One y 1..........2...........CRIKI ENTRA Y PISOTEA A NAKAMURA, RAPIDAMENTE EL ARBITRO DESCALIFICA LA LUCHA, GANA NAKAMURA, Criki sigue atacando a Nakamura, y ahora lo toma en MURALLAS DE CRIKI!!!!!! LO HACE, PERO LUISITO ESTÁ REGRESANDO AL RING, CRIKI LO ESPERA Y SPEAR!!!!!!!!!!! LUISITO LE APLICA TREMENDA SPEAR A CRIKI- CRIKI CAE A RINGSIDE luego del ataque, Nakamura se levanta salta sobre las cuerdas, y se lanza encima de criki en ringside, ahora LUISITO TOMA A ICON ONE Y

Resultados RAW #165 Hqdefault

CINTAZO BOMB!!!!!!! CINTAZO BOMB!!! Luisito lo aplica, ICON ONE destruye a ICON ONE. Nakamura ingresa al ring y celebra con LUISITO

Resultados RAW #165 BatistaAndReyMysterio3

______________________________________



Resultados RAW #165 3_storm

¿Se pensaban que me iba a quedar mucho tiempo sin ser campeón? ¡¡No me hagan reír!! Soy July, he ganado el Million Dollar Championship a Duduman, he sido Tag Team Champion junto a Chocobo y ahora.. LADIES AND GENTLEMANS, IM THE NEW CHAMPION OF THIS SHIT. ¿Cómo se llama este título? Estaba demasiado borracho en ese combate como para enterarme de una m***a. Dyro demostró lo que es, un perdedor, otro más y me da igual ahora mismo si quiere venir a pedirme su revancha, se la daré para verle de nuevo llorar en mis manos, porque eso es lo que son todos los que me plantan cara, gente sin esperanzas que terminan machacados. ¿Hace falta que hable sobre lo que pasó con los Noobs después de enfrentarnos? Patéticos. No solo gané una vez a Duduman, sino que lo hice por dos ocasiones. Esos tipos me dan lástima. ¿Les vieron en Backlash? SON LO PEOR DE ESTE SITIO. Pero si no dan para más, no se les puede pedir que hagan maravillas. Vuelven a luchar y pierden, como hizo Dyro que venía de ganar. ¿A quien? Y yo que sé, no me importa tampoco. Lo que sí importa es que yo en Backlash le partí el c**o a ese idiota, le quité cualquier ilusión que pudiera tener y ahora seguro está lastimado y llorando porque perdió lo que apenas ha podido tener en sus manos. IM THE F'N CHAMPION OF THIS F'N SHOW. La July Era ha vuelto a comenzar con otro campeonato a mi hombro, ya van tres, pero en esta cagada de sitio, habrán muchos más.

DYRO

SORRY

ABOUT YOUR DAMN...!



Se queda en el ring JULY, SU PELEA ES LA SIGUIENTE...

______________________________________

Segunda Lucha

Caliche se ha ofrecido como arbitro en la revancha de July y Dyro Bourne, anunciando además que hoy competirá ante July yl la otra semana ante Dyro Bourne para demostrar que no hay preferencia por ninguno, una gran lucha nos espera, hay que ver como reacciona Caliche en su regreso al ring.

Caliche vs July.

July en el ring esperando impaciente quien va a ser su rival.



ES CALICHE!!!!!!! CALICHE DE VUELTA A LA WWE!!!!! La gente lo recuerda y lo recibe con respeto, Caliche sube al ring, encara a July y esto ya va a dar inicio.

(Suena la Campana)

July y Caliche se van a las manos de inmediato, July quiere aprovecharse del tiempo de inactividad de su rival, y lo azota contra un esquinero. Alli le da 1......2......3......4......5 machetazos al pecho, el campeón europeo ha iniciado la lucha con todo, ahora lo torea. July quiere demostrarle a Caliche que para subirse a un ring luego de tanta inactividad contra él deberá sufrir mucho y asi lo está demostrando. Ahora July lo empieza a asfixiar, con su poder quiere pasar sobre Caliche, lo asfixia, lo levanta, pero Caliche lo patea, más patadas, y ahora Caliche se suelta queda de frente a July y 1...2..3...4 machetazos, la gente empieza a ponerse de al lado de Caliche, lo apoya y más machetazos, Caliche está con todo, toma distancia corre pero July levanta su píe y le da en el rostro. Se corto la inspiración de Caliche quien ahora es golpeado con un pisoton, posterior toma de su cuerpo y Zambullida Samohana de July quien comienza a sonreir. July disfruta en este momento del dolor de Caliche quien ha regresado al ring, y ahora Caliche está de rodillas y July le da una patada en el pecho eso dolio!!!!! July no tiene piedad, carga nuevamente a Caliche, lo tiene pero Caliche forcejea se amarra del cuello de July. Lo tiene amarrado, July quiere soltarse pero no puede, aprieta Caliche, y July se lo saca de encima, a la lona Caliche, se está levantando, July va por él pero Caliche lo esquiva y 1..2..3..4...5..6 machetazos al pecho, toma a July y lo empuja de frente contra un esquinero!!!!! Se golpea fuerte July queda mareado, Caliche lo carga y le aplica un suplex aleman!!!!!!!! Se agranda Caliche, el publico se le entrega, Caliche ha vuelto con todo y no se nota su inactividad de ya un par de años. Sube escalerita al cielo, va a saltar con DIVING ELBOW DROP!!!!!!! NOOOO!!!! July se mueve, se golpea Caliche contra la lona, se levanta Caliche, y July va por él, pero Caliche se mueve, le baja las cuerdas y July cae hacia ringside!!!!! Caliche ahora rapidamente sube a las cuerdas, salta y TREMENDO!!!!! DIVING ELBOW DROP SOBRE JULY EN RINGSIDE!!!! Ahora si resultó, Caliche dando una muy buena lucha, la gente lo ovaciona. Caliche se levanta un tanto adolorido por el esfuerzo realizado. Va por un lastimado July, lo regresa al ring sube con él y 1.............2...................3!!!!



GANA Caliche, Caliche obtiene una tremenda victoria y baja a ringside!!!!!!! Caliche se empieza a retirar, y suena una musica.



DYRO BOURNE APARECE!!!! Dyro pasa por al lado de CALICHE, Y Va hacia la mesa de transmisiones y toma el campeonato europeo, sube al ring con el campeonato JULY LO MIRA desde el suelo, se levanta y DYRO LE DA CON EL CAMPEONATO EN LA CARA!!!!! Dyro es abucheado por el publico, le lanza el campeonato a JULY, le grita que va recuperar el campeonato y queda en el ring mirando a su rival.

Resultados RAW #165 Big-Cass

______________________________________

AHORA CON USTEDES SU NUEVO, FLAMANTE, RELUCIENTE E INDISCUTIBLE CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Y CAMPEÓN DE LA WWE,



Michael Cole: Rodeado de mariachis y bandas interpretando la "Marcha de Zacatecas", llega nuestro campeón a una verdadera fiesta

Resultados RAW #165 Alberto-del-rio-campeon-wwe

Campero LWO: Ahora si ya llego su lodo pinches puercos, regocijense ante la grandesa de CAMPERO LWO, les dije, se los firme ante notario y ahora les he cumplido.

(Todo el mundo enloquece)

Antenoche en WWE Backlash derroté primero a esa criatura insignificante de Saac, le di una barrida al piso de mi ring con su miserable cuerpo para después humillarlo más haciendo que se rinda ante ustedes, les demostré que yo pertenezco a las grandes ligas y les di una buena entrada al evento claro, les gusto perros verdad!!!!!!!!!!!

Resultados RAW #165 Alberto%20Del%20Rio%20During%20A%20Function

Y yo sabia que querían más, es por eso que decidí regalarles un poco más de la excelencia de Campero trayendo este titulo a mis hombros, ustedes merecían un buen main event y no porquerías, ustedes merecen un buen campeón y no chingaderas como Oscar, Ghost, Rattlesnake, Saac.


(Se empieza a repartir tacos y tequila a toda la gente)


Resultados RAW #165 La-fiesta

Yo después de tanto tiempo de ver un titulo en decadencia por fin decidí traerles algo de categoría, y ahora ver como mi programa Monda Night Raw, esta lleno de inútiles aburridos, es hora de cargarlo en mis hombros y llevarlo a la grandeza, si señores vamos a retirar a todos esos bultos, todas esas noches aburridas y de ahora en adelante solo veremos grandeza y calidad en este ring.

No tendrán necesidad de buscar entretenimiento en la otra marca segundona, no, vamos a mandar para allá a los estorbos y les vamos a dar un trato VIP, porque estos títulos son le primer paso para dominar esta empresa porque yo soy Campero LWO, su campeon, su pinche macho alfa y ustedes lo van a gozar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar sale disfrazado como campero

Resultados RAW #165 Hunico%2By%2BCamacho%2Bentran2

bajale guey!
Quieres un parrandon a poco y no tienes cantante.

Oscar empieza a improvisar.

mi nombre es culero campero
soy cruza de potrillo y de perra
cuando camino por las calles de mi barrio
hago saber que mi ano es un calvario...

esperen esperen, no soy campero soy Oscar... aqui va otra.

[i]para ti, pedazo de bazofia
estoy alerta de lo que haces
cuando te muevas es mejor que no te atrases
soy groova chaco, be careful vato
no te hagas el macho, con mis palabras te
machaco


oscar se acerca al ring


hazte a un lado que voy rumbo a mi titulo
ya lo sabes, me imploraras cuando
te acabe de enterrar


te digo y te repito,
la cagaste malparido
ahora te voy a meter todo este pito


be cool, don't be culo, puto boludo
todos mis siete titulos te los meteré en el culo.


Oscar hace la venia, se quita el disfraz

Campero asi te veo yo, asi te ve el universo de WWE, con tu acento bien cagon y tus palabras de campesino, eres el peor mexicano al cual me he enfrentrado, eres una burla al planeta y a tu cultura, eres mas patetico que Jomo, puto culero. Al entrometerte en mi busqueda al campeonato, has resignado tu carrera, te enterrarè a ti y a tu estúpida sonrisa, porque es todo lo que pide este universo, mirate puto indio, nadie te quiere como campeòn eres mas feo que Jmanthys e infantil que Mafia, no mereces portar mi titulo, ni siquiera sostenerlo porque, por si no lo sabes, solo me lo estas cuidando. Te quitare el titulo y pido mi oportunidad en Hell in a Cell. Porque estoy cansado  de payasos como tu y The Ghost, que poco talentosos se sigan parando frente a mi en el mismo ring.

Cada vez que respiras arruinas la credibilidad de ese titulo, vas a pasar por el peor infierno al que alguien se pueda imaginar, porque arruinar mi destino es el peor error a tu carrera que tiene fecha de caducidad puto Mexicano mierdero, cuando te acabe ni siquiera te contrataran en los mariachis y terminaras limpiando ventanas de los autmoviles de Jomo. Puto niño tu carrera acabara en Hell in a cell y yo pasare a la historia y no me importa cuantos putos mexicanos tenga que derrotar en un mismo PPV porque su raza de indios la exterminare con mi supremacia de Dios.

Levanta la cara pedazo de mierda y mirame cuando te hablo, mirame a los ojos: Vas a quedarte acostado en la tumba al lado de Juan Gabriel y el Chavo, puto y orinare a tu familia y quemare cada parte de tu cuerpo para que las cenizas se las lleve el viento.

Te has sentenciado porque contra Oscar el Asesino de leyendas nadie puede... Tu destino es morir antes de convertirte en leyenda.

Resultados RAW #165 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiBx-mu9tDPAhVI0h4KHXMDDeEQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frko6301221&bvm=bv.135258522,d



Resultados RAW #165 10sht05

YYYYYYY ENTRA AL RING THEEE GHOOST!!!!!

Resultados RAW #165 9ql9b5

Parece que no recibí invitación a la fiesta, bueno de todos modos entrare, Campero!!!!! armaste esto en grande, globos, piñatas, déjame acercarme a la mesa, Hay salsa!! déjame tomar un totopo mmmmm... bien, un poco leve pero vamos, sabemos que ustedes dos no soportarían una verdadera salsa, de seguro son de esos que piden de la salsa que no pica jajajaja, solo porque no le sé a la guitarra ni contrate yo al mariachi porque si no nos arrancábamos con la de Huapango de Moncayo, esa es una verdadera canción de triunfo, la marcha de Zacatecas me recuerda a los recreos de primaria, de seguro entenderás acompañado de un buen tequila, dejarme ver que le estas dando a la gente QUE!!!!! ESCÚPANLO!!!! Esta es la forma de empezar tu primer día como campeón?? Que la gente te odie? si es proporcional a tu reinado créeme que no la vas a pasar muy bien.

El campeonato Intercontinental y el Mundial de WWE al mismo tiempo, vaya, no me impresiona, cuando tengas tres en posesión hablamos, uff Backlash lo veía como un enfrentamiento de época, totalmente preparado y dispuesto para convertirme en tres veces campeón mundial de WWE, pero para variar le hiciste honor a tu nombre: Campero, apareciste como ese sniper inoportuno a tomar tu contratito, algo totalmente anticlimático para lo que se esperaba, al menos no estaremos más tiempo con la intriga del canjeo por parte de RAW, bueno tienes el campeonato máximo de WWE y solo quiero decirte que si quiero el siguiente Lunes te lo quito jajajaja, yo también tengo una sorpresita, pero no, tu sabes, hay que aguardar aparentemente de una forma paciente pero realmente ansioso.

En cuanto a ti Oscar no puedo concebir lo lento que eres en momentos importantes, no encuentro eso de The Viper, una víbora ataca sin pensar de forma rápida y letal pero noooo, tuvimos a un Oscar que espero todo el tiempo de la noche para querer acabar con Snake, ya lo tenías destrozado y tu necedad provocaste que Campero saliera con toda la tranquilidad de mundo, no pienses que ya lo tenías todo porque no estaba tan acabado como parecía pero vamos te la viviste afuera del ring.

Fue un combate parejo y Rattlesnake fue el que se rindió, ni tu no yo perdimos el combate, eres ya el señor de los empates, nunca había visto tantas igualdades en resultados en un solo luchador, luchas y empatas, luchas y empatas, lo que paso ayer no fue mi culpa por eso mismo mi chance no se ha acabado por eso mismo (The Ghost voltea con Campero) exijo un combate titular, el juego sigue y bueno campero, ahora no hay maletines, no habrá mariachi incluso sin dos cinturones al final de la noche, te haré sentir que se ese oro brillante y sólido se vaya como la mismísima agua entre tus manos, elegiste el momento incorrecto, no supis......

callate pedazo de mierda, vienes aqui a narrarnos la lucha? ya todo mundo lo vio anoche, justo cuando iba a tener mi coronacion este campesino me ataco por la espalda, acaso crees que ibas a ganar, pese a que no recibiste conteo, ya estabas fuera del juego, lo cierto es que tu no eras mi objetivo, mi objetivoe ra salir campeon por eso sobreviviste en esa lucha, sin embargo que estes aqui no es ams producto de la misericordia que te dì, porque lo cierto es que eres peor que la basura de mi perro, no tienes los galones, ni la eficiencia para respirar mi mismo aire, cada vez que me miras a los ojos ofendes a todo este universo, solo eres un puto mexicano mas sin un culo de carisma y que tiene un vocabulario lamentable.
veanse ¨vatos¨ son un asco, el WWE universe no necesita perdedores como ustedes, son producto del invento de las directivas para darles contentillo a sus mediocres carreras, asi ganen titulos jamas podran llamarse super estrellas sino vencen a la cara de la empresa, al tipo que domina el lugar, a mi. Yo soy Raw, soy WWE y si quieren erigirse como maximas estrellas deben derrotarme, aunque creanme que eso no va a pasar... sufriran mas de lo que han experimentado en un ring de esta empresa y al enfrentarse a mi se daran cuenta que es otro nviel de lucha, Ghost ya sabes lo que es enfrentarte a mi y por poco saliste ileso, mientra que tu indio que solo le has ganado a Jobbers como Saac o Jomo, no sabras lo que es luchar cuando me veas a la cara y te arrebate ese titulo.

No se los digo por arrogancia, pero ese titulo me pertenece y si tengo que meterles esos instrumentos de mariachis por el horto, lo harè y les dolera tanto que no vovleran a pisar un ring...

Ghost no mereces la oportunidad porque yo serè el que acabe a putero en Hell in a cell, ve y sigue aprendiendo y deja a a los grandes campeonar.



Carlos: Y aqui llega el ultimo que faltaba a la fiesta..Es SaaC!
Marcelo: Escucho su musica, pero no lo veo. Donde esta?

Resultados RAW #165 Normal_2011_03_04_SD_269

]Carlos: Ahi esta! Ataca por la espalda a nuestro campeon Campero! Nadie lo puede detener, SaaC esta en un ataque de furia.
Marcelo: No le habra gustado nada perder su titulo intercontinental en su primera defensa. No debe estar muy feliz.

Resultados RAW #165 Normal_2011_03_04_SD_270

Carlos: SaaC sigue dando golpes sin frenar a Campero. Esto es tremendo, esta buscando lesionarlo.
Marcelo: Uff Campero se salva por poco y logra escapar del ring justo antes de que las cosas se pongan peor para el. Saca toma del suelo el titulo que dejo Campeor y se dispone a hablar, a ver que dice

Resultados RAW #165 Normal_2011_08_12_SD_2109

Escucha Campero, espero que este mensaje te haya sido muy claro. No me voy a quedar de brazos cruzados luego de que me hayas arrebatado mi titulo. No, no señor, eso no va a pasar en alguien de sangre caliente como yo. Por eso mismo espero que hayas entendido la señal y es que quiero mi debida revancha por este titulo intercontinental y la quiero ahora mismo. Asi podre arruinarte toda esta fiestita que has armado con esta decoracion horrible, esa comida del demonio y todo estas atrocidades que has colocado en el ring. Asi que, o te subes a las buenas al ring para darme mi revancha ahora mismo, o yo sere el que te suba al ring para tener la lucha AHORA. Hazlo facil Campero, no quiero tener que lastimarte mas antes de la lucha. Sube al ring y desafia tu ¨destino¨


(GHOST Y OSCAR SOLO RIEN AL VER LO QUE HIZO SAAC Y SUENA UNA MUSICA)



El General Manager Mick Foley, está con micrófono en mano y se dispone a hablar.

Resultados RAW #165 Foley

Paren Señores, hay una lucha que se viene y no se puede arriesgar. Si estoy aqui es para calmarlos y para anunciar dos combates para HELL IN A CELL. Saac vas a tener a Campero nuevamente ante ti, se va cumplir tu deseo y va ser en Hell in a Cell cuando enfrentes a Campero LWO por el WWE Title, no vas a tener tu revancha por el Campeonato Intercontinental pero supongo que has quedado feliz con esta noticia.

(Saac sonrie, ve el campeonato de la WWE más cerca).

Y Oscar con Ghost, ustedes dos se enfrentarán en la CELDA INFERNAL en donde el ganador luchará por el WWE Title en Survivor Series. Es hora que ambos arreglen sus diferencias y lo mejor es que sea en una jaula. Y ahora a prepararse señores que se viene el combate.

(Foley ya dio la noticia y se viene el evento estelar de hoy).

______________________________________

Main Event

Campero es doble campeon de RAW y hoy estrena ese rango haciendo dupla con The Ghost para enfrentar a Saac y Oscar, un gran cierre de show nos espera.

Campero y The Ghost vs Saac y Oscar.

Esto está listo..

(Suena la Campana)

Oscar y The Ghost van a dar inicio al combate, estos dos se tienen ganas hace mucho tiempo. Y se van al forcejeo de brazos, Oscar empieza a ganar la contienda, el cuerpo de The Ghost empieza a descender con el apreton en el cuello del que está siendo victima. Oscar ahora empieza a ceder, y Ghost le aplica un empujon seguido de rodillazo, 1...2..3..4 rodillazos al estomago, The Ghost le da un machetazo, toma a Oscar y lo empuja hacia las cuerdas, The Ghost corre, Oscar se mueve, ataca con 1...2..3..4.5 puñetazos a la cara para The Ghost, en la esquina del ring ahora lo embiste, Oscar ganando terreno, sube a la segunda cuerda, 1...2...3....4 codazos en la nuca para The Ghost. Oscar dominando en la lucha, ahora sube a Ghost y lo sienta en un esquinero, alli lo intenta tomar para un superplex, pero The Ghost no se deja, empieza a forcejear con Oscar, y lo empuja, Oscar cae y The Ghost se le lanza encima con DIVING LEG DROP!!!!!!!! The Ghost cubre a Oscar y la cuenta queda en 1.......2 la cuenta no sigue. The Ghost pisotea en el suelo a Oscar, ahora lo levanta, lo carga y le aplica una quebradora de espaldas, lo cubre y 1......2 Oscar no quiere ser derrotado tan luego, mientras vemos a Campero pedirle el relevo a The Ghost, este levanta a Oscar lo lleva hacia un esquinero en donde le da rodillazos, lo debilita previamente antes de darle el relevo a Campero, se lo da, y Campero se dirige al filo del ring, toma por el cuello a Oscar quien está debilitado, lo engancha en las cuerdas, Oscar queda en posicion invertida encima de las cuerdas, va a correr Campero para darle un latigazo con la pierna derecha Oscar, corre pero Oscar se quita y de inmediato toma a Campero quien queda al filo del ring, lo tiene lo posiciona sobre la segunda cuerda y ROPE HUNG DDT!!!!!!!!! Lo hizo Oscar, y Oscar ahora ingresa a Campero al ring, lo cubre y 1.........2 pero Campero evita la cuenta de tres, y vemos s Saac pidiendo con ansias el relevo, desea enfrentarse a Campero, y Oscar muy cansado por lo que le ha tocado sobrellevar en esta lucha se esfuerza y consigue el relevo, Campero de rodillas y Saac le patea el pecho 1....2..3 veces, Saac levanta a Campero lo estrella hacia un esquinero cruzado, corre y lo embiste!!! Toma del pelo a Campero y bulldozer!!!!! Se agranda Saac a tal punto que corre y aplica un manotazo a Ghost que queria intervenir y lo saca del ring, Saac en estos momentos con la confianza necesaria para llevarse la victoria, se acerca a Campero, lo toma y VERTICAL SUPLEX!!!!!! NO LO SUELTA Y OTRO!!!!!! Va aplicar uno de los ataques tipicos de Jomo y el tercero!!!! NOOOOOO!!! Campero cae parado, gira Saac y ENZUIGIRI!!!! TREMENDO!!!! Campero ha aplicado uno de sus mejores ataques pero no se confia, se levanta se sostiene de las cuerdas, se le ve agotado, Campero sube escalerita al cielo, va a saltar, pero Saac lo anticipa con tremenda patada en la cara, Campero queda aturdido en las cuerdas, Saac lo toma y lo derriba con tremendo POWERSLAM!!!!! Saac luciéndose, pero Ghost quiere intervenir, Saac lo golpea, 1...2..3 golpes, el arbitro interviene, pero Oscar es el que llega por detrás y saca del ring a Ghost con un empujon, The Ghost se levanta, y Oscar corre y PUNT KICK!!!!!!!!!!!!!! Esto se descontrolo, GHOST EVITO EL ATAQUE DE OSCAR Y AHORA LO TOMA Y LO EMPUJA DENTRO DEL PUBLICO. mientras vemos como Saac toma a Campero para Killswitch, pero Campero lo reversa, lo tiene y ROLLING CROSS ARMBREAKER!!!!!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!!!! ESTO VA SER TODO!!! SE RINDE!!!!!! LO LOGRA POR SEGUNDA VEZ, LO HIZO POR SEGUNDA VEZ. CAMPERO LWO LOGRA RENDIR A SAAC.




CAMPERO LWO consigue por segunda noche consecutiva hacer rendir a SAAC quien seguramente se va sentir en desventaja VS CAMPERO en Hell in a Cell. El Campeón de la WWE va a buscar su campeonato y lo levanta. CON CAMPERO LEVANTANDO SU CAMPEONATO NOS VAMOS.

Resultados RAW #165 Delrio_result_308

ATANGANAAA

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 3:39

en lineas generales fue buen show..

LUCHAS CONFIRMADAS PARA HIAC

WWE TAG TEAM TITLES: Criki - Icon One VS Nakamura (c) & Luisito
WWE Title Match: Campero (c) VS Saac
Hell in a Cell Match: OSCAR VS THE GHOST
WWE European Title: July (c) VS Dyro Bourne
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 4:07

Para un show en el que no estoy, el que se nombre en sus promos y durante el transcurso de las luchas es suficiente para saber quien es el mejor y mas grande #100añosdegrandeza
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 6:10

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 14:38

Caliche ha demostrado ser un excelente rival, mi enhorabuena. Pero Dyro, sucio y ruin, en Hell in a Cell vas a probar el sabor de la lona Resultados RAW #165 3360881915
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 15:27

HAY QUE ESPECIFICAR que la lucha entre ghost y yo arrojara el No 1 Contender al WWE Title
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeVie 14 Oct 2016 - 22:36

OscaRKO escribió:
HAY QUE ESPECIFICAR que la lucha entre ghost y yo arrojara el No 1 Contender al WWE Title


correcto
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 0:21

Evil escribió:
en lineas generales fue buen show..

LUCHAS CONFIRMADAS PARA HIAC

WWE TAG TEAM TITLES: Criki - Icon One VS Nakamura (c) & Luisito
WWE Title Match: Campero (c) VS Saac
Hell in a Cell Match: OSCAR VS THE GHOST
WWE European Title: July (c) VS Dyro Bourne

Con esto ya nos lanzamos directos al PPV o queda algún show más?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016 - 14:32

queda uno mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #165 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165   Resultados RAW #165 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #165
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(29-03-10).
» Resultados RAW 161
» Resultados RAW 209
» Resultados WWE RAW(14-02-10).
» Resultados WWE RAW 224

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: