WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Seccion de entrevista | |
|
+4Icon One Taker Danielson The Lost Hero the omega legend 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Seccion de entrevista Dom 16 Ene 2011 - 18:19 | |
| Estoy aqui para daros ver si se puede algo si no se puede lo acepto.
Quiero crear en SD una seccion parecida a la de entrevista de Edge , y yo misma la conducire , en ella entrevistare a cualquiera ,sea campeon, jobber , leyenda, ex-luchador,GM , e invitado que no haya estado nunca en WWE.
Que quiero decir, si quiero primero la aprobación del personal y si quereis estar en la lista de espera , pues cogedlo , una cosa muy importante , esto no sería como las entrevistas que hacíais de broma , esto sería una entrevista en PERSONAJE para intentar poner mejor los feudos de otras personas y hablar de la actualidad de sus combates , eso es lo que tengo pensado yo XD.
La seccion podría ponerse en medio del show (cuando tenga una entrevista hecha) y sería para dar mas sabor al show
Así que si dais el visto bueno empezad a inscribiros a la lista de espera XD | |
| | | The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Seccion de entrevista Lun 17 Ene 2011 - 3:32 | |
| Bueno Me Apunto(Si Se Aprueba La idea Claro..) | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Seccion de entrevista Lun 17 Ene 2011 - 4:28 | |
| | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Seccion de entrevista Lun 17 Ene 2011 - 6:28 | |
| Bueno Idea... Claro Que Me Apunto | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Seccion de entrevista Lun 17 Ene 2011 - 21:46 | |
| Por mi esta bien la idea. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Seccion de entrevista Mar 18 Ene 2011 - 1:14 | |
| Por mi tambien, me parece una gran idea, y cuenta conmigo pa lo que sea.
Salu2!! | |
| | | Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Seccion de entrevista Mar 18 Ene 2011 - 4:14 | |
| Ya me hiciste una mini entrevista xD | |
| | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Seccion de entrevista Mar 18 Ene 2011 - 16:04 | |
| - Attitude escribió:
- Ya me hiciste una mini entrevista xD
Bueno si en parte si, eso sería la entrevista pero con mas preguntas XD | |
| | | The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Seccion de entrevista Mar 25 Ene 2011 - 0:28 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seccion de entrevista | |
| |
| | | | Seccion de entrevista | |
|