Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Datos de The omega legend "The Savior and Lider of Popular Culture" and "The anarquist of hell"
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack
Página 1 de 1.
Datos de The omega legend "The Savior and Lider of Popular Culture" and "The anarquist of hell"
Bueno aquí dejo mis datos por que he visto a Criki poniendome finisher de hace 1 año XD.
Finisher:
-Fuck you (Pelidriver invertido)
-Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh)
-Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra)
Movimientos personales
-Suicide dive
-Labell Lock
-Inverted overdrive
-Three Amigos
Personalidad-Heel
Gimmick -"anarquista" que ante todo quiere demostrar que el sera el salvador el que imponga la verdadera justicia , y que no es una persona que venga a hacer "amigos"XD
manager-Mi manager es paula prendes y va por ahi con una replica de juguete del women Championship y entre utiliza normalmente para ayudarme en las luchas los golpes bajos, golpes con el titulo women championship de juguete y enzurigi y su titantron es la mía pero cuando hace "sus promo" es esta:
Titantron:
Para "promos" y segmentos mios:
Para combates:
Bien creo que ya esta todo así que espero que no haya problemas XD
Finisher:
-Fuck you (Pelidriver invertido)
-Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh)
-Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra)
Movimientos personales
-Suicide dive
-Labell Lock
-Inverted overdrive
-Three Amigos
Personalidad-Heel
Gimmick -"anarquista" que ante todo quiere demostrar que el sera el salvador el que imponga la verdadera justicia , y que no es una persona que venga a hacer "amigos"XD
manager-Mi manager es paula prendes y va por ahi con una replica de juguete del women Championship y entre utiliza normalmente para ayudarme en las luchas los golpes bajos, golpes con el titulo women championship de juguete y enzurigi y su titantron es la mía pero cuando hace "sus promo" es esta:
Titantron:
Para "promos" y segmentos mios:
Para combates:
Bien creo que ya esta todo así que espero que no haya problemas XD
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),