WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event 2023

Ir abajo 
+2
Dark Biles
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 5:23



Y tendremos Saturday Night Main Event desde Sevilla, capital de la EUROPA LEAGUE. Sin lugar a dudas una tremenda jornada viviremos previo a Wrestlemania. Hoy veremos a Aj Taker y Pain encarados por última vez, y reacciones respecto a decisiones tomadas por cerebro inflamado a último minuto. Todas las superestrellas estarán presentes, y las que no, es porque han sido sacados del evento por drogadicción y mandoneados. Inicia el show.

________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 2023 No-signal-tv

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Scp

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Scp



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Wyattcageentrance

Michael Cole: Las luces se han apagado en todo el recinto. ¿Que mierda esta pasando ahora? El publico empieza a jugar con sus celulares, mientras tararean la cancion que recuerda a los tiempos de CONTRA. ¿Esto sera obra de Dark? ¿Mappy? ¿Que mierda esta pasando?

Corey Graves: Las luces poco a poco estan regresando Michael..Mira el ring!! No me jodas...

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ilpjg

Michael Cole: SaaC!! SAAC!!!

Corey Graves: Y NO ESTA SOLO. Ha traido a Pitbull con el. ¿Es acaso otro problema de personalidad de SaaC? Continuamente ha estado cambiando entre The All y The Messiah...algo no parece estar bien alli dentro de su cabeza.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ilprq

Las razones de mi presencia aqui no son desconocidas. Todos saben cual es el Main Event de hoy. Todos saben cual es la razon de todo esto. Mappy. ¿Has disfrutado tus 10 minutos de fama, amigo? Si es que todavia puedo llamarte asi. Has destruido todo lo que has construido en este tiempo. Todo lo que escribiste, lo has borrado con el codo como si nada. Dark, Xaelio, Yo...nadie te importo. Yo no he sido el mejor amigo ni compañero, lo tengo mas que claro. ¿Pero...y tu? Juraste honrar la memoria de tu compañero de CONTRA, juraste no separarte nunca de tu hermano Dark. ¿Que has hecho? Has destruido todo eso solo por unos miseros minutos de fama, y un falso reconocimiento por parte de Evil y Liam. ¿Acaso no ves que te han abanadonado? ¿Los tienes contigo ahora? No. Solo te estaban usando, como te usaron todos aqui. Claro, todos aqui menos tus hermanos, aquellos a los que has decidido traicionar por la espalda. Dark te ha pedido explicaciones, y no has podido darselas, solo te encaprichaste como un nene pequeño y te rehusaste a darle razones. Dark te quiere mas que nadie a ti, ha hecho hasta lo imposible por ti. Ha estado contigo aun cuando nadie queria acercarse al "Marrano". Pero asi y todo, Dark decidio ayudarme a mi en Elimination Chamber luego de ver en que te has convertido. Te has convertido en todo lo que juraste destruir...te has convertido en la peor version de mi.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ilqp8

Porque eso eres ahora. Eres mi peor version. Aquella que en su momento se alio al poder, a lo que tambien jure destruir. NWO..Algo de lo que no ha pasado mucho tiempo. Cuando quise ser tu mentor, en la extinta NXT, crei que ibas a tomar las mejores enseñanzas, pense que de verdad podia convertirte en una mejor version de ti Mappy. Pero también me has defraudado a mi, has aprendido de mis peores momentos, de mis momentos mas oscuros para convertite en "esto" que eres ahora. ¿Qué eres? Nada. Un pobre tipo que deambula por esta empresa, sin amigos, sin compañía y sobre todo, sin merecer estar aquí. No eres nadie y ese es mi deber en esta noche: demostrarte que lo unico que has hecho fue cavarte tu propia tumba. Hoy sere yo el encargado, en Wrestlemania lo sera Dark. Tus dos amigos te demostraran que fue un error lo que has hecho, y que has desilusionado a todos; hasta a los que no estamos aqui presentes.


Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ils57

Mappy, vas a pagar el grave error de haber cambiado para mal. No voy a perdonarte tan facil lo que paso en Elimination Chamber. Porque te uniste a Liam, al que juraste todo el tiempo odiar, y a Evil, el que te vive insultando, y te uniste solo para sentirte relevante, mientras ellos te estaban usando. Por suerte Dark tiene la mente clara y sabe cual es el verdadero camino a seguir. Camino del cual tu te desviaste, y por tus acciones, entiendo que no quieres regresar.


Proverbios 11:1-25 TLA escribió:
Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados.



Romanos 14:10-12 escribió:
Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O también, tú, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Dios. Porque está escrito: VIVO YO --DICE EL SEÑOR-- QUE ANTE MI SE DOBLARA TODA RODILLA, Y TODA LENGUA ALABARA A DIOS. De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo.


Resultados Saturday Night Main Event 2023 7iltwo

Mappy, a partir de hoy comienza tu martirio publico. Vas a sufrir contra mi hoy, vas a sufrir contra Dark en Wrestlemania. Y una vez que todo eso termine, espero que puedas entender el grave error que has hecho. Porque no es nada mas que eso, un error; o mas bien..la peor decision de tu vida. Porque yo puedo parecer gentil, buena persona y todo lo que quieras...pero ni olvido ni perdono facil. A partir de ahora mi mision es que tu vida sea una puta mierda, hasta que llegue el tiempo de poder perdonarte. Pero como sabras..para eso falta bastante. A partir de hoy, querido Mappy, comienza tu juicio final.



Mateo 16:27 escribió:
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA





Y DESPUES DE UNOS MINUTOS LLEGA QUIEN SERIA EL VILLANO DE TODOS DE UNA FORMA BASTANTE NOSTALGICA YA QUE SE ESTA VESTIDO LITERALMENTE DE SAAC REVOLUCIONARIO Y CON SU PROPIO TEMA


Resultados Saturday Night Main Event 2023 Maxresdefault

Mappy: ESTA VERSION LO OLVIDASTE?


entre tanta division del publico coreando a ambos procede hablar Mappy al ring:


Resultados Saturday Night Main Event 2023 Sami-zayn-religion-ethnicity


Mappy: Escuchas a la gente saac? la gente ya no cree todo lo que dices de tu boca, yo soy la peor version de ti? we yo soy un MC, no soy tu copia y mucho menos tuve el prestigio de ser el niño consentido como lo has sido en el pasado refugiándote de cambiar personalidades para querer revivir algo que ya estaba en cenizas para que vengas a decir idioteces de que solo tengo 10 minutos de fama, mira ya que estas aqui te hare una pregunta y quiero que seas sincero y quiero que me mires a los ojos ¿REALMENTE NO SOY NADIE SAAC? ¿REALMENTE SIGUES CON TU PATETICA IDEA DE QUE YO REALMENTE NO SOY NADIE SIN TUS CONSEJOS CUANDO SOLO TVISTE UNA SEMANA,SI UNA SEMANA EN NXT Y CREES QUE ME HAS ENSEÑADO ALGO? ME QUIERES LLAMAR HERMANO CUANDO SIEMPRE ME HAS DESPRESTIGIADO? yo no me uni a 2 jerarcas pateticos para que tu y dark sigan su hilo , TU ME HICISTE TOMAR LO QUE SIGO COSIDERANDO EN ESE MOMENTO LO QUE FUE CORRECTO que ahora el peso de mi conciencia me hace no dejar de pensar en esa causa esa accion que tu me hiciste perder todo lo que podía amar pero nunca te importo, siempre era tu juego sacarme para dejar frutos en tu desierto muerto de hambre que para comer necesitabas de mi sangre.



Mappy: PORQUE SI TANTOS FARDAS DE SER EL VISIONARIO PORQUE NO PREDICES MI MUERTEDE CERCA? PORQUE SIGUES MINTIENDOLE A LA GENTE PARA QUE TU PUEDAS OLVIDAR A ALGUIEN QUE TU VERDADERA ESENCIA HA PERDIDO SU RAIZ Y QUIERAS RECUPERARLO A BASE DE MENSAJES SOPORIFERAS PARA ENALTECER TU GRANDEZA? SI TANTO ME HAS QUERIDO CCOMO LE DICES A TU AUDIENCIA, PORQUE NO TRAES A XAELIO DE VUELTA? no puedes hacer eso porque sos una mentira aprendiste tanto de evil que podría pegarte ahora mismo si quisiera tu me traicionaste cuando mas te necesito la familia, cuando mas te quería sabes a lo que me refiero? no puedes juzgar un crimen teniendo manchas ensangrentadas, no puedes juzgar a un hombre s comes de su misma manzana no puedes dar castigo por un pecado que tu mismo has cometido y esta noche te hare recordar esas traumas que llevas en tu memoria, sabes porque? porque ESPAÑA NO QUIERE INCLUSION, QUIEREN MAS CONCIENCIA, LA GENTE NO QUIERE TUS BIBLIAS QUIEREN FRASES REALES QUE EN LA VIDA ENFRENTAN NO QUIEREN DUDAS QUIEREN RESPUESTAS, QUIEREN PAZ NO GUERRA, NO QUIERO DARTE CAUSAS QUIERO DARTE CONSECUENCIAS

Resultados Saturday Night Main Event 2023 EyJidWNrZXQiOiJsb21hLW1lZGlhLWl0Iiwia2V5IjoiZG1heC1pbWFnZS01MWQ0NWUzNS1lZTBhLTQ5NGEtYjVhOS0wNDdjOTlhZGQ2OTMuanBnIiwiZWRpdHMiOnsicmVzaXplIjp7ImZpdCI6ImNvdmVyIiwid2lkdGgiOjE5MjAsImhlaWdodCI6MTA4MH0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6NTUsInByb2dyZXNzaXZlIjp0cnVlfX19


Mappy: y antes de irme una ultima cosa, DARK GRACIAS POR ACEPTARME A PESAR DE SER UNA MIERDA, NO BUSCO PERDON, NO BUSCO QUE ME DES UNA REDENCION, ME EQUIVOQUE Y EN WM COMO TODO UN HOMBRE ENFRENTARE LAS CONSECUENCIAS, QUIERO QUE SEPAS Y CAPAZ SUENE DIVERTIDO QUE SI LLEGASE HABER  OTRA VIDA

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Sami-zayn

CONPENSARIA MIS ERRORES DE MANERA CORRECTA

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Lights-out-closed

Resultados Saturday Night Main Event 2023 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f45576a55484668433751395539413d3d2d3639383036373335322e313539343439653262393062323365313336393336333330343137302e676966

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Raw-14-mayo-18-083

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Kevin-owens-sami-zayn

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imupo

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imus4

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imuyb

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Wwe-i-really-wonder-why

Resultados Saturday Night Main Event 2023 B2867524ddb87b7e6e5fb54d884ef458890ce7e3

Resultados Saturday Night Main Event 2023 94cab30b1b3c5be03ed6860bdcd70904702f0679

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imvlg

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imvnr



No puede ser. Suena el tema de Dark que utilizó mucho durante su época de The Brotherhood y que el equipo también llegó a usar. El estadio se quiere venir abajo en ovaciones cuando Dark sale con los colores del equipo y la música tras haber visto los vídeos de los hermanos caribeños siendo campeones. Dark con micrófono en mano se detiene en la rampa a hablar.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imnne

Mappy, me duele decirlo, pero SaaC tiene razón. TODOS, incluído tú, creen que yo te dí la espalda por SaaC en Elimination Chamber, y éso no es verdad. Simplemente entré a enmendar un error del que hoy te estarías arrepintiendo, porque te aseguro que nunca jamás en tu vida preferirías favorecer al de cerebro INFERIOR por encima de cualquier otra persona, ¿o me equivoco? Tu discurso es bastante épico pero basta de hablar en metáforas intentando quedar bien con la gente en base a mentiras, tragate tu orgullo como un hombre y di la maldita verdad por una buena vez, la cagaste, cada vez que estás por tí solo lo haces, si hay una razón por la que aún no has sido campeón es precisamente porque siempre que estás en el ring te dejas llevar por tus emociones y sin un regulador ahí contigo acabas cometiendo los más catastróficos errores, tal vez ése recuerdo que tienes del SaaC antiguo sea un buen ejemplo pero a diferencia de tí, su único problema fué que no recibió oportunidades, te vuelvo a escuchar el adjetivo "niño consentido" del pasado RAW y no, basta de eso maldición, quieres convencer al mundo entero que nosotros subimos por un ascensor y tú usando la escalera en la búsqueda de aplausos, cuando la realidad es que mientras nosotros subimos peldaño por peldaño sin parar ante las adversidades tú te tiraste en la parte baja esperando que te ayudemos a subir como siempre lo hemos hecho para que ahora nos quieras menospreciar, entonces agárrate porque no pienso quedarme de brazos cruzados mientras dices que lo tuve fácil, voy a hablar un poco de TU HISTORIA.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imnrc

Cuando yo llegué a WWE era pequeño, usaba máscara y ganaba tan rápido como perdía los títulos terciarios. Lo hice SOLO en mi primer año aquí. Llegué como campeón del millón de dólares al magnoevento. Luego gané mi primera lucha en Wrestlemania A MÁS DE UNA PERSONA para salir doble campeón del PPV. ¿Tú? Reemplazo de última hora por Mafia, entraste directamente a un mano a mano con el campeón de NXT Anthony Cage en UNA LUCHA TITULAR que NO TE GANASTE, y tampoco lo hiciste esa noche. Has luchado por el Campeonato Mundial Peso Pesado, NXT Title, WWE Championship, Intercontinental Title (MUCHAS veces) y estoy seguro que habrás recibido otras oportunidades también, como cuando te dieron ésa oportunidad de entrar al MITB Ladder Match pero, sorpresa, perdiste.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imnu1

Tu primera gran victoria en solitario en Pague Por Ver llegó el Wrestlemania pasado contra uno de los peores Daniel que hemos visto que literalmente ni iba ya a participar. Y digo en solitario porque SummerSlam obtuviste realmente tu primer triunfo en un evento y fué conmigo, Extreme Rules segunda victoria, Crown Jewel luchaste solo (derrota) y después con TUS HERMANOS XAELIO Y DARK lograste tres al hilo peleando en equipo. ¿Survivor Series? Cuatro.  ¿Armageddon? Cinco... Y no logramos llegar a otro evento como campeones porque en RAW 297 te hicieron el pin. Ganamos los títulos de nuevo en RAW 299, salto rápido a RAW 302 apenas un mes después, ¿quién volvió a recibir la cuenta? Sí, tú... Y cuando tuvimos una última oportunidad de asegurar otra lucha titular por equipos en KOTR 2022, dime, ¿quién fué una vez más cubierto? Pero si hay un niño consentido aquí entre nosotros tres ése eres tú, porque tus guerras las quieres librar en el micrófono pintando una fantasía totalmente contraria a la realidad y utilizando líricas que te irían mejor en un escenario de freestyle que en un ring de lucha libre, la verdad es que pones en tela de juicio si soy tu hermano cuando después de cada derrota YO ESTUVE AHÍ PARA DARTE LA MANO y AYUDARTE A LEVANTAR, no me importaba hacerlo porque TE QUERÍA y RESPETABA, lo hice una y otra vez, levantar el oro contigo era lo que más yo disfrutaba por eso me partía la espalda en el ring cada vez que salíamos sin importarme que tanto debía sacrificar por ver a mi amigo estar feliz, el plan original era Xaelio y yo en El Culto pero YO dije MAPPY TIENE QUE VENIR CONMIGO, al principio dudé de ti, sí, pero después de éso nada me interesó más que defender el lazo de amistad que creamos, el día de tu cumpleaños te preparé una fiesta sorpresa con Gigi Dolin, los segmentos épicos que tuvimos con The Bar y Black Sabbath, tú me dabas la idea central pero yo hacía el resto, ahora pudiera estar tranquilamente disfrutando del retiro pero volví por ti, volví porque cuando no estoy aquí caes en malas rachas y metes la pata hasta el fondo, tan profundo como puedes, volví porque alguien necesita salvarte de volverte irrelevante de nuevo y querer sobresalir bajo cualquier acción, y tras decirte todo ésto quiero que te preguntes sinceramente ahora, ¿quién de nosotros dos es verdaderamente un niño consentido?

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imoel

No necesito contarte mi historia entera para que sepas que sacando mis títulos mundiales TODO lo logré en base a sangre, sudor y lágrimas, desde ECW peleé contra La Autoridad buscando convertirme en una estrella, quizás nunca pude vencer a Aj Taker pero jamás le dejé un triunfo fácil, acabé con mi verdadero enemigo Ruminot, callé a Liam en el ring de un evento grande, vencí a Evil en PPV, traje de hijo a Pain, retiré a Aj Diablo, gané a más de uno los dos Unstoppable Match estando en ambos un grande como Xaelio, fuí back-to-back Número 1 del ranking en 2021 y 2022, mi constancia me trajo hasta aquí a lo más alto y sé que hoy se lo dijiste a SaaC, pero hablo de mi ejemplo porque TÚ ME VISTE CRECER DESDE ABAJO, ¿y SaaC? SaaC cuando tú debutaste ya había sido WWE Champion, IC Champion y USA Champion, desde que regresó se ha dado el gusto de ganar múltiples títulos mundiales más, vencer a nombres como Evil y Daryl Bathory en citas importantes incluso arrebatarle el cinturón a Liam y luego retenerlo en su cara en un intercambio de intervenciones entre tú y yo, tal vez no lo viste crecer desde abajo pero sí resurgir.

Voy a aclararlo por última vez. No hago ésto por SaaC. Hago ésto por CONTRA. Por el código que prometimos resguardar de jamás caer ante La Autoridad y corrompernos... por ese pacto sagrado que Xaelio me encargó de siempre cuidarte cuando perdieras los estribos y rumbo. Voy a cumplir con mi palabra... y sí, te equivocaste en muchas cosas últimamente Mappy... pero tú mayor error es la estipulación que has escogido.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7imoit

Porque no pienso parar hasta que mis manos se llenen de sangre y enseñarle al mundo entero en el evento más grande de todos que el único niño consentido y falso profeta de los tres que estamos en éste ring... SIEMPRE HAS SIDO TÚ

YA BASTA DE LO MISMO DARK SOS SUPERESTRELLA O SHAKIRA? QUE PARTE DE QUE COMETI UN ERROR Y ENFRENTARE LAS CONSECUENCIAS NO ENTENDISTE POR LO QUE VEO SABES MENOS DE MI DE LO QUE YO ME IMAGINE, EN 1ER LUGAR PORQUE SERIA YO EL NIÑO COSENTIDO SI LITERALMENTE LIAM ME QUERIA SACAR DE LA EMPRESA, SI ASI COMO LO OYES AL PRINCIPIO TUVE TODOS LOS DEFECTOS DE PERSONA DETESTABLES PERO SI NO LO SABIAS MAFIA CEDIO CON IRSE A PELEA DE HOMOSEXUALES Y AHI APARECI,PARA DARLE LA DIGNA LUCHA A UN LUCHADOR INFRAVALORADO QUE NI SIQUIERA TU LE DISTE ATENCION, CUANDO KRDOZO SE VOLVIO EL MARRANO DEL PARQUE TU ME RETASTE DE MANERA IRONICA QUE LO ENFRENTARA EN SUS JUEGOS SIN CONOCERME PERFECTAMENTE Y ADIVINA QUE? ME GANE EL PERSONAJE QUE TANTO LE INSINUARON PARA TENER LA REVELANCIA EN ESA 2DA OPORTUNIDAD MAS DE LO QUE TE TARDO EN 3,4 O 5 AÑOS OBVIO QUE TU DUDASTE DE MI PORQUE TU VERDADERO TEAM JAMAS APARECIO,ELEMENTRIX TE ABANDONO Y TU SIENDO "ALGUIEN RESPETADO" ESTABAS CON ESCAZES DE OPCIONES HASTA QUE YO APARECI, TODO LO QUE ME SACASTE EN CARA DE LOS LOGROS QUE GANASTE JAMAS LES RESULTO INTERESANTE COMO PARA QUE FUESES ALGUIEN RESPETABLE, YO TE DEMOSTRE QUE PARA SER RELEVANTE NO ES DE GANAR COMBATES ES DE TENER EL MIC MAS CONSTANTE PORQUE ES MAS FACIL RECORDAR LO QUE DICES QUE RECORDAR LO QUE HACES SI NO ME CREES RESPONDO LO DE SAAC CUANDO YO DEBUTE SAAC TUVO CASI TODOS LOS TITULOS Y AHORA CON EL PENSAR DEL TIEMPO ME PONEN COMO SI LLEVASE 10 AÑOS EN ESTA EMPRESA,YO TUVE MAS OPORTUNIDADES PORQUE MIS ESFUERZOS POR DEMOSTRAR ALGUNA NOVEDAD SE PODIAN REFLEJAR, YO NO TENGO LA VERGUENZA PARA DECIR DE QUE ME DIERAN LAS OPORTUNIDADES QUE NO MERECIA CON EXACTITUD ME LA DIERON PORQUE VIERON EN MI ALGO QUE JAMAS VISTE TU

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Image


Mappy: AHORA QUE SABES UN POCO MAS DE MI TE PREGUNTO ¿ES NIÑO COSENTIDO AQUEL QUE CUANDO LLEGO A LA EMPRESA NO TENIA MAS QUE SOLO 1 AMIGO? SUPOONGO QUE NO ME DARAS LA RAZON PORQUE AUNQUE ADMITA QUE ME EQUIVOQUE Y QUE TOME UNA DECISION FATAL ,SIGUES PONIENDOME EN TELA DE JUICIO PARA DUDAR AUN MAS MI HERMANDAD,NUNCA FUISTE RESPONSABLE DE TODO LO QUE HICE Y LO QUE NO HICE, COMO SI USTEDES NUNCA ROMPIERON EL VASO ADIVINEN QUE TODOS EN SU MALDITA VIDA COMETIERON ERRORES PERO AUN ASI TE DEJARE ALGO EN CLARO, NO TRABAJO PARA EVIL NI PARA LIAM NI PARA NINGUN CORRUPTO QUE USTEDES CONSIDEREN PARTE DE LA AUTORIDAD TE PREGUNTO DE TODO LO QUE HE HABLADO HE DICHO ALGO QUE NO TENGA SINCERIDAD? NO PORQUE NO NECESITO FANTASIAS O MENTIR COMO HACEN LOS OTROS SIN DON ME EXPRESO PORQUE ESTA DE MI INTERIOR,SI AMBOS TIENEN SINCERIDAD COMO DICEN SER LUCHADOR NO ES TAN DIFICIL DEJAR DE ODIARME PARA QUE USTEDES RECONOZCAN SU PROPIO ERROR, SI XAELIO ESTUVIERA ACA SABES LO QUE DIRIA? QUE AMBOS COMETIDOS EL MISMO ERROR Y TE DEJARE UNA ULTIMA COSA CLARA, LO DE ELIMINATION CHAMBER FUE MI ERROR,LO RECONOZCO,PERO MI ESTIPULACION FUE MI MALDITA DECISION QUE TUU ACEPTASTE,ESPERO QUE TENGAS MAS QUE RELLENAR TUS MANOS DE SANGRE,PORQUE MIS COJONES DE PONER FIN A TU EXIGENCIAS Y TE LO DIRE EN NUESTRA JERGA UNIVERSAL, NO PERMITIRE QUE UN MAMAGUEVO PONNGA MI TELA DE JUICIO MI MALDITO ESFUERZO Y TODO LO QUE HE HECHO PARA GANARME EL PUESTO QUE TU LE SIGUES MINTIENDO DE QUE ME RELAGARON DE GREMIO SI AUN ME ODIAS A PESAR DE HABER COMETIDOEN EL JUEGO SI A PESAR DE MIS ERRORES NO TE REPRESENTO YO,NO TE REPRESENTA NINGUN GUERRERO

Resultados Saturday Night Main Event 2023 MobileRESEM117402sami-jimmy

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ire6s

Todo lo que gritas es mierda Mappy, incluso copias algunas de mis palabras... ya me cansé de aplaudir tus promos y felicitarte en backstage por plantarle cara a la gente, YO QUIERO QUE HAGAS ALGO MÁS QUE HABLAR PALABRAS SIN SENTIDO y toda mi puta carrera he querido que lo hagas pero me sigues decepcionando cada maldito día que tienes una verdadera lucha importante y debes enfrentarla por ti solo... levantarme la voz mientras te desahogas no va a hacer que tengas la razón, quizá no tienes 10 años en WWE pero sí tienes el suficiente tiempo para haber ganado algo para tu gente POR TI MISMO y NO LO HAS HECHO, NO LO VAS A HACER Y NO LO HARÁS. ¿Y sabes porqué? Porque eres un TERCO... cuando discutimos nuestra primera lucha titular en NXT como equipo te dije que había encontrado la respuesta y ¿qué hiciste? Me repetiste una y otra vez que no te convencía así que ibas a hacer las cosas a tu modo, te hice caso y ésa noche PERDIMOS nuestra primera gran lucha, ¿lo recuerdas o también te va a dar Alzheimer para admitir eso? En Summerslam quisiste hacer lo mismo pero te insistí como un desgraciado hasta que me hiciste caso, ¿y qué pasó? GANAMOS. Te dí consejos y no solamente fuí yo, también fué Xaelio, siempre estuvimos ahí buscando sacar tu máximo potencial no para nuestro beneficio sino para que seas capaz de defenderte por ti mismo en el cuadrilátero y NO HICISTE CASO NI UNA SOLA VEZ, hasta FERRE me escuchó y salió Campeón Europeo, le ganó a Ruminot en PPV, pero tú te pasaste por los huevos cada ayuda que te dábamos, no eres capaz de ver las cosas fuera de tu todopoderosa perspectiva y por eso cuando te toca actuar bajo tu cuenta FRACASAS.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ireg7

Ahora quieres arreglar todo diciendo que te equivocaste y lo lamentas, que vas a asumir las consecuencias de tus actos y etc, me importan un carajo tus mediocres y vacías palabras que solamente dentro de tu cabeza suenan basadas cuando sigues creyendo que estamos en un concurso de freestyle y te vamos a ovacionar por rimar estupideces, ignoraste la mitad de tus derrotas y sólo hablaste de tus patéticos momentos fuera del ring haciendo lo posible por quedar bien parado frente al público, entiende de una puta vez que lo que hagas en el micrófono nadie lo va a recordar si después acabas humillado, con la campana sonando y el nombre de tu oponente siendo anunciado como ganador, eres como un político haciendo campaña y cuando estás en el cargo no haces nada de lo que le aseguraste a la gente, ése eres tú Mappy, ya no voy a estar para protegerte como lo hice mucho tiempo y efectivamente como dijo SaaC, YA TUVISTE TUS DIEZ MINUTOS DE FAMA EN ÉSTA PROMO, ¿o quieres que recordemos una vez más tus grandes storylines cuando estuviste solo? ¿Tal vez la de hace apenas unos meses con Pame y Bang, o tú siendo humillado por La Autoridad hasta que te usaron como su títere? ¡O mejor todavía... cuando te metías en promos ajenas porque eras incapaz de ganarte el derecho en una lucha de enfrentarte a los mejores!

Grita todo lo que quieras, mientele al mundo y a la gente, ya ellos saben la verdad, el Mappy underdog es un fraude, el Mappy face "defensor de los inocentes" siempre se escondió detrás de los verdaderos combatientes, el Mappy que "NO" es un niño mimado ha perdido TODO lo que "se ganó con respeto", el Mappy que tengo en frente acaba de decir el disparate más grande de todos los tiempos al prácticamente decir que todos recordarán las palabras más que los hechos. Entonces quiero decirte que guardes mis palabras en tu conveniente memoria, Mappy. SaaC ésta noche te va a dar un pequeño regreso a la realidad (aunque nunca saliste de ella realmente) cuando te derrote en el ring, aunque te dará lo que quieres, la oportunidad de estar en el evento estelar, algo que, SORPRESA, tal vez gracias a mí consigas también en una de las 2 noches de Wrestlemania. Y en cuanto a mis palabras para ti, quiero que recuerdes...

En Wrestlemania voy a matarte y te voy a probar que tu supuesto "esfuerzo" SIEMPRE FUE EL MÍO. Voy a demostrar que el único "mamaguevo" que ha jugado a ser un "guerrero" es el único dominicano en este ring, eres un hablador y vuelvo a repetirlo, no solamente lo diré, se lo voy a enseñar a TODOS aunque YA LO SABEN, en realidad quiero enseñartelo a ti mismo.

Y ahora que hablas de Xaelio... si Xaelio estuviera acá sabría no solamente que YO tengo la razón, sino que también voy a cumplir con lo que digo. Así como lo sabe SaaC, así como lo sé yo y muy dentro en el fondo de tu pecho... sé que TAMBIÉN LO SABES TÚ

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7irejy

________________________________________

Qué noche más buena se me presenta hoy antes de WrestleMania. Luchas por dos títulos en el evento más grande del mundo creo que es motivación más que suficiente para cualquiera. Hacerlo frente a una leyenda lo es aún más. Tener que arrebatarle los cinturones al narizón de AJ Taker es un extra para mí, pues el tipo se pasa todo el día diciendo que es el más valiente, que es el mejor campeón que hay, que no me dará ni la más mínima oportunidad, pero en el fondo sabe que la lucha más grande de su legendaria carrera será también su mayor derrota. No creo que sea la más humillante, porque en mi previsión está que el tipo esté a la altura y de lo mejor de sí, que no es poco, pero no le alcanzará, aunque tendrá el honor de haber participado en la primera lucha de 6 estrellas en la historia de la compañía.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy

¿Pero sabes qué sería una motivación extra para cualquiera que no fuese yo? Alzarse con dos títulos en WrestleMania en dos combates diferentes, ¿pero sabes porqué eso no es un aliciente para mí? Porque hace 2 años ya hice esa gesta a la altura de nadie más, y si ya lo hice una vez, lo volveré a hacer.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy

Pero antes de seguir profundizando en el tema quiero hacer un inciso. Puede que todo lo anterior sea más que suficiente motivación, pero encima hoy la vida me brinda una oportunidad de oro, poder destrozar una vez más a Dark.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy

Dark, escucha atentamente porque este mensaje va para ti. La muerte de tu amigo te vino de maravilla porque tú y yo estábamos destinados a enfrentarnos más veces, y las cosas ya no te iban tan bien contra mí. Empezaba tu cuesta abajo y la depresión que te inventaste te vino que ni pintado. Huiste con el rabo entre las piernas y eres tan poco hombre que no viniste a por mí en tu regreso. Si hubieras tenido las agallas suficientes, si tuvieras los cojones que yo tengo, jamás hubieras perdonado que te quitase el USA Championship y que me burlase de tu amigo fallecido, pero eres un maricón de mierda y un cobarde que no afronta los verdaderos retos y ahora tienes lo que te mereces. Todos los caminos parecían indicar que una de las luchas estelares de WrestleMania sería Dark Vs. Pain, el cierre de una larga rivalidad, pero por tu cobardía vas a tener una lucha sin más, una de la que nadie se acordará. Vas a enfrentarte a un jobber, Mappy no vale ni para barrer el suelo con su cadáver y en el fondo lo sabes, que te equivocaste, porque yo era la persona que ha sostenido tu carrera en los últimos meses. Todos pueden decir lo que quieran sobre mí, pero siempre estoy en lo más alto, siempre doy los mejores combates de la noche, ocupo las portadas de la prensa deportiva todas las semanas, y por eso yo me enfrentaré a AJ Taker en WrestleMania no por uno, sino por dos títulos, ocupando el main event de una de las noches. Te arrepientes, lo sé, la envida te come por dentro, pero tienes que joderte y aprender la lección de que, para ser protagonista, tienes que enfrentarte a mí.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy

AJ Taker, no sé por donde andarás. Si estás en tu casa viendo el evento o si estás contándole a tu psicólogo que no te ves capaz de derrotarme y tendrás que tragarte todas tus palabras hacia mí. Pero allá donde estés, presencia el combate de esta noche, porque a Dark le tengo unas ganas infernales, pero a tus títulos aún más. Lo que pase esta noche será un preámbulo de lo que pasará en WrestleMania. Como ya te he dicho múltiples veces, tengo unos huevos tan grandes que hace falta una grúa para poder moverlos, y esta noche no voy a reservarme ni un 0,01%. Como siempre, lo voy a dar todo, y lo que veas hoy será lo mismo que verás en WrestleMania, a Pain glorioso y siendo aceptado por todo el universo de la WWE y a su rival saliendo en camilla del ring.

________________________________________

Primera Lucha

Pain Vs Dark



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Shawn-michaels-entrance

Pain, el rival de Aj Taker en Wrestlemania al ring. Pain tendrá una lucha ante uno de sus rivales históricos.




Resultados Saturday Night Main Event 2023 Kevin-owens-entrance

Dark al ring. Dark es ovacionado y va directo al ring para enfrentar a Pain, ambos se encaran, esta lucha va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha!!!!!! Pain y Dark se miran, se muestran algún tipo de respeto, pero el respeto dura hasta que ahora ya batallan en el centro del ring juntando sus manos, Dark intenta llevarse el control de esto, forcejea con más fuerza que Pain, pero Pain le da un rodillazo en el estomago, otro, Pain ahora como era de esperarse impacta a Dark con machetazo al pecho, otro y otro machetazo!!!!!!!! Fuertes golpes está recibiendo Dark, Pain intenta lanzar a Dark hacia un esquinero pero Dark aprovecha este impulso para saltar por encima del esquinero, quedar detrás de un Pain que se iba sobre Dark y se lo lleva en German Suplex!!!!!! Potente ataque, ahora lo pisotea en el suelo, 1....2....3...4 pisotones para ablandarlo, Dark cubre a Pain y la cuenta en 1.......1.,5555 no siguió más allá de eso. Ambos de píe, y Pain es llevado por Dark a las cuerdas, una vez allí, lo carga, lo quiere sentar en las cuerdas pero a cambio de eso, Pain aprovecha para tomar de la cabeza a Dark y golpearlo de cara contra las cuerdas, ese golpe dolió, Pain se baja de las cuerdas y se lleva rápidamente en paquetito a Dark, la cuenta en 1.....2 pero la cuenta no sigue, ambos de píe al mismo tiempo, Dark busca un golpe sobre Pain, pero Pain lo frena y a cambio de eso lo toma y aplica una contralona de poder. Pain domina en este momento, pero sabe que aún no podrá derrotar al poderoso Dark, aprovecha para tomarle el cuello y con una fuerte presión le aplica un candado. Dark se quiere soltar de esta llave. Lo intenta pero no puede, lo refuerza aun más Pain, pero Dark sigue presionando para que suelte el candado, y finalmente le da un codazo a Pain, otro y otro!!!!! Y Dark aprovecha el momento para llevarse a su rival con un crippler crossface en homenaje al asesino de mierda Chris Benoit, hijo de las mil putas, su rival se logra arrastrar y baja al ringside evitando esta llave. Pain en el ringside, pero esto no frena a un Dark que rápidamente ve una oportunidad para atacar a su presa, toma vuelo y cae encima de PAIN con un SUICIDE DIVE!!!!!! Un excelente movimiento de parte de Dark sobre Pain, ambos quedan lastimados, pero es Pain quien sacó la peor parte. De a poco los dos luchadores se están reintegrando mientras el árbitro ya ha contado dos para ambos, Dark toma del pelo a Pain y lo regresa al ring. Una vez allí, le aplica un elbow drop, lo cubre y la cuenta en 1.....2 Dark no logra su cometido, y lo vemos acercarse a Pain y encima de él le da 1....2....3....4.....5....6 codazos en la nuca. Este el estilo agresivo de Dark, ahora se pone de píe, le había dicho que la iba a patear la cabeza y parece que va cumplir porque le da 1....2...3...4...5....6..7 patadas en la cabeza a Pain. Dark cree que esta lucha está bajo su control total, por lo mismo se prepara, sube escalerita al cielo, va saltar Dark. Pain en la lona, Dark va saltar sobre él, DIVING HEADBUTT!!!!! NOOO!!!!!! Pain se mueve y Dark golpea en la lona, rapidamente Pain toma a Dark, va intentar un SHARPSHOOTER, LO TIENE TOMADO, aplicará una de las llaves más poderosas de la industria, está listo, pero Dark se lo saca con los píes, Pain cae de espaldas. Dark se pone de píe corre por Pain, Pain mueve y provoca que Dark se golpea en el esquinero, Pain se sienta en el esquinero, se prepara, Dark se da vuelta, y Pain le cae con un Flying forearm smash!!!!!!! Muy buen ataque cortesía de Pain, quien ahora se dispone a terminar con esto!!!!!!!!! Empieza a pisotear la lona, la gente sabe lo que se viene, uno de los ataques más importantes de Pain, está camino, se prepara, se levanta Dark pero Dark lo esquiva, salta a un esquinero y le cae encima a Pain pero Pain lo toma en pleno vuelo, no lo va soltar y lo estrella fuertemente contra el esquinero de espaldas!!!!!!!! Pain quiere volar,  pero antes lleva más hacia el centro a Dark, Pain va a volar, se prepara, salta y Diving Elbow Drop!!!!!!!!! Pain cubre a Dark, y la cuenta en 1.......2.......2,555 NOOOOO!!!!! Dark no sólo se suelta de este impacto, sino que además aprovecha de llevarse a Pain en una poderosa llave de rendición, le está aplicando un Crossface!!!!!!!!! Pain está adolorido, Dark lo va hacer rendir, presiona fuertemente su llave, Pain quiere arrastrarse y llegar a las cuerdas pero no puede, Dark refuerza aún más la llave, pero lo vemos que se está levantando, parece que va cambiar de estrategia, pone de píe a PAIN, se posiciona para un STUNNER, PERO PAIN lo esquiva, y queda de frente a Dark, SWEET CHIN MUSIC, Dark lo recibe!!!!!! Y cae en el ringside. Pain ha aplicado su SWEET CHIN MUSIC, y Dark está en ringside, Pain cae por el cansancio y el trajín del combate, pero cae en el ringside, y comienza la cuenta para los dos, 1.....2.....3.......4........ Pain se levanta, alza la vista, mira a Dark tirado en la lona, 5.....6........7 Dark se está levantando, Pain corre, pero DARK LO esquiva y PAIN GOLPEA contra los escalones metálicos!!!!!!!! 8........ Dark va a regresar al ring, pero no le interesa, Dark toma vuelo, corre y se lanza con BOLA DE CAÑÓN, pero Pain se corre y DARK SE GOLPEA CONTRA LAS BARRERAS DE CONTENCIÓN!!!!! 9........Y 10!!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Images?q=tbn:ANd9GcSu_vE3C8GgYSwqjpJmb6nHF1SZvCOTzkUK-vOy67Jjd5RI9EPsTBNyhPJxWZkQcQrptJg&usqp=CAU

Pain no alcanzó a regresar al ring, y esto es un empate, está molesto!!!!! Pain le grita de todo a Dark, pero....

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Triple-h-sledgehammer


Creías que no me iba a pasar por aquí ¿Eh? Pero estabas muy equivocado, no me iba a perder esa última actuación tuya antes de enfrentarnos, así como ver tu cara pensando que no estaba aquí, lo cierto es que vine a divertirme esta noche y no puedo desaprovechar esta oportunidad. Aquí estamos mi mazo y yo, eso que acabas de observar con tu automóvil, es lo mismo que te pasará a ti en WrestleMania. Hoy acabé con algo superficial como lo fue tu cacharro, pero en la vitrina de los inmortales, este mazo acabará con tu cuerpo, no dudaré en utilizarlo si en algún momento se me antoja verte sufrir. Esta es la última advertencia si es que quieres seguir en camino a nuestro combate en WrestleMania, después de esto ya no hay vuelta atrás porque lo que viste solo fue una pequeña muestra de que puedo acabar con todo lo que tienes. Te golpearé peor de lo que jamás te han golpeado en tu vida. Te haré sangrar más de lo que jamás te han golpeado en tu carrera porque yo no soy el mismo con los que te enfrentas todo el tiempo.

La lucha que acabas de tener yo la he tenido en más de una ocasión y puedo asegurar que no hiciste ni una cuarta parte de lo que yo le pude hacer, porque sigues sin estar preparado y porque aun el miedo de enfrentarme y el ponerme una mano encima sigue predominando más que cualquier otra cosa esta noche y la noche de WrestleMania.  Por eso sigues ahí en ese ring, porque eres un cobarde que no está listo para hacer lo que hace un hombre y eso es enfrentar sus miedos. Te escuché más temprano y mientras tú una vez más te dabas ánimos, yo estaba destrozando una parte de ti, esa es la diferencia entre tú y yo, yo ya he accionado el gatillo,ya he dado el primer golpe, mientras que tú sigues peleando con perdedores... la verdadera pregunta aquí es ¿Que harás al respecto?

Mira bien estos dos campeonatos, porque será lo más cerca que estarás de ellos, me complace incluso tener dos oportunidades de patearte el culo y regresarte a este maldito lugar del que nunca debiste salir.  Serán dos noches en las que tenga la oportunidad de acabar con tu dignidad, que es lo último que te queda; en la primera voy a jugar contigo, me voy a divertir haciéndote creer que tienes la posibilidad de vencerme y cuando más cerca estés, verás cómo  caes poco a poco. En la segunda verás cómo acabaré contigo por completo y que todo por lo que luchaste todo este tiempo no te sirvió de nada porque estarás frente a frente ante el mejor de este maldito negocio.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Triple-h-point


PAIN rápidamente se va sobre Aj Taker quien lo recibe pero Pain lo embiste y se lanza encima con 1....2....3....4....5...6....7...8. golpes en la cara, llega la seguridad de la empresa, no quieren dañar Wrestlemania, no quieren que nadie salga lesionado de acá.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Wwe-security

OBESOA JOE llega con la guardia y separan a Aj Taker y Pain, ambos son tomados y llevados hacia atrás, pero se suelta Pain y se lanza sobre Aj Taker y prosigue la pelea.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 38d0823be2c91f98-600x338


________________________________________



Por primera vez en dos meses, hace acto de presencia en un show de WWE el Psicopata de Mazatlan, el Orgullo de la Comarca Lagunero, el Patriota, el Lunatico, el mexicano mas mexicano, ¡Daniel Gabriel! El ex-Campeón de WWE hace su entrada en medio de la fanaticada como ya es costumbre, quien ingresa con mucha concentración al cuadrilatero.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Promo

Daniel Gabriel: Es momento de darle un poco de sabor a este gran show, el ultimo show de cara al evento más grande de todos. Un escenario donde, a pesar de haber competido por las preseas mas aclamadas de esta compañia, se me ha dificultado en demasía por diversos factores. Y la realidad de la que Daniel Gabriel le cuesta hablar es el hecho de que soy un perdedor, un perdedor que no ha logrado conseguir su primera victoria en CINCO años en la Vitrina de los Inmortales. Su servidor ha caido frente a tipos como Mappy, Krdozo, Victor, y por supuesto, he sido derribado por un hombre a quien volveré a verle la cara despes de tanto tiempo en nada mas ni nada menos que Wrestlemania. Si, estoy hablando de ti, Ruminot. (Mira a la camara)

Ha quedado mas que claro que el anuncio que dio el ebrio la semana pasada fue musica para tus oidos, ya que creo que sientes que las cosas se han inclinado a tu favor, y todos sabemos porque. Tú, eres la piedrita en mi zapato, eres mi dolor de cabeza, mi maldición, mi "masiosare". Tú, eres el hombre que aprovechó las oportunidades, hizo de su nombre algo mas grande, y cuando todo parecia que las cosas serían de otro modo, tu colocaste el nombre de DeSavoie por encima del de Daniel Gabriel en las estadisticas, y te aplaudo por eso. Debe ser un enorme privilegio decir que eres mejor que yo, porque los numeros hablan por si solos, los numeros no mienten, y todo apunta a una catastrofe para mí en Wrestlemania.

El exceso de confianza puede parecer un arma que yo puedo aprovechar para intentar meterte inseguridades, para plantarte algo de duda en tu cabeza...hmm y si, creo que eso es justamente lo que haré. Asi es como funciona esto, supongo.
Te he observado en todo este tiempo, te volviste un magnate millonario, un hombre de muchas mujeres, con secretarias hablando por ti, con un ejercito de clones roboticos a tu disposición. Eso suena como la historia de un villano en una pelicula de superheroes, y bueno, yo no soy ninguna clase de héroe como por mucho tiempo quise dar a entender a la gente. Sin embargo, asi como eso significa que no existe un guion detras que indique que el bueno debe sobreponerse sobre el malo, tambien significa que esta no es una historia de The Boys, no es una dramatización de series como Invincible, donde el panorama es tan bizarro que pareciera que nada puede rescatarse en un entorno corrompido y oscuro. En conclusión, yo tengo el control de mi destino, yo puedo decidir que rumbo debe tomar nuestro enfrentamiento, y la conclusión es más que clara: Yo quiero ser Campeón de WWE una vez más.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 FcF8KftWIAQJDBj

Como dije, el exceso de confianza puede ser algo que yo puedo usar a favor, pero yo no hablaré de suposiciones, si no de hechos. La cosa aquí es que soy alguien demasiado impredecible, pero tú no lo eres tanto Ruminot, y por más que des a entender que todavia no llegas a la versión más perfecta de tí mismo, yo tengo muy presente que tienes miedo, y por eso te haz dedicado en estas ultimas semanas a inventar excusas, ponerte en el papel de un predicador barato y volverte un completo alucin que sueña con ser igual de exitoso que su padrote. Perder el Campeonato de WWE en menos de 5 minutos debio de haber generado una especie de trauma para ti.
Cuando todos pensaban que estabas en el pico mas alto de tu carrera, ¿que fue lo que pasó? Desapareciste, decidiste jugar a ser Jeffrey Epstein y su isla de la pedofilia en lugar de terminar el trabajo por este lugar. Eres un lacayo de Liam que intenta ser como él, intenta replicar sus logros. Vistes como él, caminas como él, hablas como él, pero lo unico que logras es dar tanto cringe como lo hace él.

Este lugar esta lleno de mucha basura, pero yo no voy a limpiar absolutamente nada, no, ¡Yo voy a quemarlo todo! Voy a quemar tus camisetas, voy a quemar tus botas, voy a quemar tus millones de dolares, quemaré tu mercancia, tus muñecos de acción, tus brazaletes, tus banderas. Demonios, incluso voy a quemar tu puta isla de mierda, y cuando finalmente no te quede nada, cuando llegue el momento en que no quede absolutamente nada de Ruminot, voy a quemar tu rostro cuando estampe la lona cuando aplique mi Dirty Deeds, terminando de esa manera con ese circo barato llamado "Imperfect" Ruminot. Despues de Wrestlemania, quemaré incluso los recuerdos de lo que alguna vez fuiste, y si en algún punto vuelven a recordarte, será como el hijo de Daniel Gabriel, el hombre que te venció en el momento que más importaba. Esto no se trata de un enfrentamiento por un campeonato midcard, esto no es un enfrentamiento por nada, es una oportunidad de oro para exhibir tu nombre en el escenario mas grande de todos, y al mismo tiempo pisotear la cabeza, la dignidad y la credibilidad de Liam, o de Saac. "Premio doble" como muchos dirían por aquí.

Ahora bien, tengo un pequeño problema contigo Ruminot. Creo que todos aquí ya estamos cansados de siempre verte a traves del Titantron. Si realmente crees que te convertirás en el nuevo Campeón de WWE en Wrestlemania, minimo ten la decencia de presentarte ante tu futuro puteador en este ring, aquí, y ahora. Solo una pequeña sugerencia, no lleves a la perra de Live contigo, porque si no esto se volvera una orgía televisada no apto para todo publico, ni siquiera para los adultos mas retorcidos...cuando despues de partirle el culo a tu secretaria por repetidas veces, termine mi labor partiendo tu cara en el cuadrilatero, dejandote incluso peor que Cell imperfecto antes de comerse por el culo la cabeza de alguien. Te estoy esperando, perra.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Jon-moxley-dancing

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy-downsized-large

¡¿QUE ES ESTO?! ¡¿ACASO SON....?! ¡¡¡ SON LOS RUMIBOTS !!! ¡¡ LOS DENOMINADOS PURIFICADORES !! UNO DE ELLOS TOMA EL MICROFONO FRENTE A DANIEL...

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy-downsized-large

Comandante RumiBot Purificador: Insecto, tu y tu patetica platica no ha resultado ni en el menor interes para Imperfect Ruminot ni para Live De'ath. Tus burradas que hablas suena a una verborrea que solo una persona con un Trastorno por deficit de atencion e hiperactividad podria expresar... Muchas palabras, pocas ideas ¿Acaso crees que con las cosas que dices seras capaz de si quiera llamar la atención de nuestro señor? Patético, simplemente patético. Incluso tu mismo lo dijiste, nuestro señor ha sido superior a ti en todas las formas posibles, en cada prueba en que se han enfrentado, en cada característica que puede ser comparada entre ustedes el siempre termina siendo el superior, pero sigue siendo imperfecto. Aun asi, el ve potencial en ti, sabe que cada vez que se han enfrentado tu has podido seguir superándote a ti mismo... EVOLUCIONANDO... ¿Seras capaz de llegar aun mas lejos de lo que alguna vez imaginaste? ¿Tu "prime" aun no ha llegado?

Nuestro rol como purificadores es limpiar las personas o insectos que limiten la evolución de los demás. Purificamos las imperfecciones para que la evolución se desarrolle con todo su potencial para las personas que un tienen esa posibilidad... Es por eso que Imperfect Ruminot nos ha enviado con una misión frente a ti. Él te conoce, tal vez mejor que cualquiera de tus rivales, sabe que podrias seguir evolucionando asi que te ofrece una oportunidad, una opción que no siempre da asi que siéntete honrado al recibirla y se mil veces maldito si la rechazas:

Únete a él, únete a nosotros ¡ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL! Se un ser que este a la vanguardia de la evolución. Posicionate sobre los demás, arriba de ellos ¡MAS ALLA DE ELLOS!

O

Se purificado.

Es tu decisión "Fearghal"...


________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 2023 ZQ2U6dm

¡SEVILLA... ES HORA! ¡DEL VERDADERO WRESTLING CHAMPAGNE!

Tal como oyeron, tal como lo escucharon, tal como lo percibieron sus oidos... si lo he dicho una vez, ya lo he dicho mil veces. Por donde empiezo... ¡Es cierto! Hay una verdad que es absoluta. Antes de unirme a Daryl, yo era alguien que tenía 5 o 6 derrotas con una sola victoria. Antes del wrestling champagne, tenía mi propia cabaña caribeña, ¿Por qué habría que tener una cabaña chilena? ¡Una nacionalidad que desaparece con cada día que pasa! Pero a cierto tarado se le ocurrió forzarme a actuar como uno... de todas formas, es verdad, saqué provecho del Bathory club para crecer, saqué las herramientas, las usé y me convertí en uno de los debutantes más prometedores del año pasado. Entiendo que muchos de ustedes, no tuvo el inicio que tuve y perfectamente pueden levantar sospechas de que sín la ayuda de este club, no hubiese llegado a donde estuve... ¿Saben cual es el mayor detalle de todos esos argumentos? Que muchos han tenido las mismas oportunidades, han tenido las opciones y las cartas a su favor, han tenido esas chances de poder elevar su estatus a un nivel que antes parecía inalcanzable, ¿Y que pasa? Que no lo logran, se quedan en el camino y terminan haciendo promos de mentira... o peor aún, promos con argumentos en base a la vida real, por discord. Casí se parece a una empresa de luchadores con 0 ofrecimiento de espectáculo, que la única forma en que puedan mantenerse relevantes es lanzar comentarios fuera de guión para generar esa polémica.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 JCar4Wi

Entonces, luego se fijan en mi, dicen que mis habilidades fueron mejoradas gracias al señor que me "acogió", pero debo hacerles una pregunta... ¿Que hubiese sido del Bathory club sin mi presencia? Solo miren la historia. De pasar a ser un grupo por ahí más o menos prometedor, se convirtió prácticamente en el stable más reconocido del año pasado. Tantos "Contra" tantos NWO, tantos nombres detrás de una falsa sensación de seguridad... y resulta que a la larga, en los War Games, fuimos nosotros los que dimos fin a las mentiras. Justamente, una mentira que la semana pasada se coronaron campeones en pareja. Yo digo, ¿Que tan nefasto tienes que ser como para conseguir un título y tener que celebrarlo, pero ignorando el hecho de que peleaste contra uno solo? Porque sí... mi "tutor", desapareció. Tuvo la chance de enfrentar a AJ Taker, pero me mandó a mí, porque yo si tengo las agallas para enfrentarme a quien sea. Por ahí, ese homúnculo narigón que todavía es dos veces campeón, puede hablar lo que quiera, total tener el nombre de dos personalidades diferentes y usar un gimmick completamente nada que ver que lo que representan sus nombres no es algo de lo que te puedas sentir orgulloso. De todas formás lo enfrenté, así como enfrenté a Evil, así como enfrente a Saac, así como enfrenté a Daryl, así como me puedo enfrentar a cualquiera que se me cruce enfrente. Esto si lo puedo contar, porque no soy el marica que arregla sus combates para no enfrentarse a alguien. No soy yo quien después llora, porque me tocó un rival dificil o porque me tocó un rival que me cae mal. Para ser el mejor, debes enfrentar a los mejores, si no tienes esas agallas, entonces la grandeza nunca estará en tu vida.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 TWDWxXG

Y fue así, como show tras show, fui yo quien era condecorado como el mejor. Fui yo quien terminó salvando los campeonatos en parejas, fui yo, quien finalmente hizo del Bathory Club lo relevante que es hoy en día. Fui yo, quien show tras show, demostró el verdadero Wrestling Champagne, porque les voy a decir algo... ¡Daryl Bathory no está aquí! ¡Tuvo la chance de demostrar su valía! ¡Y arrancó! Dudo que regrese, pues creo que ni siquiera es capaz de mandar en su casa, en otras palabras, no es capaz de ganar un feudo ni en su propia casa y espero que no vuelva. Y ahora, justamente dos personas ganaron el cinturón que por derecho es mio. Uno, es un personaje irrelevante con menos vocabulario que tiene que usar mascara para ver si logra ser más llamativo y no lo logra. El otro, autoproclamado como el mejor chileno de la historia, no entiende que su tiempo ya pasó. Si realmente te consideras el mejor chileno, ¿Que haces aquí? Porque no tendrías nada que demostrar, sin embargo, te mientes a ti mismo con la idea de que amas esto, de que amas vencer a los demás, de que tu pasión es demostrar que eres mejor que el resto. Cuando la verdad de las cosas, solo eres un tipo que pese a todas las victorias, pese a toda la gloria que ha seguido tu camino, sigues siendo el mismo sujeto con las inseguridades más claras del planeta. Porque sé, en el fondo, lo que más te acompleja. No has ganado un King Of The Ring, y por sobre todo, todos tus caminos a Wrestlemania no han sido más que un fracaso rotundo. Tú, mi amigo, no eres más que la definición del fracaso total. Muchos títulos, solo para intentar algo que jamás va a cumplir. Y en Wrestlemania, no solo acabaré con ambos, voy a hacer que despiertes de ese sueño y afrontes la realidad. Todos tus apodos, tus títulos, todo eso, será insignificante... Porque ha llegado el verdadero gestor del Wrestling Champagne... ha llegado la pesadilla a sus vidas... ha llegado... el ejecutor... el verdugo... el

-Y es interrumpido-



Suena la música de Evil, y la superestrella más electrizante del circuito hace su entrada junto a sumejoramigodetodalavidaysualiadodesdeelcomienzodelacareradeambosnounauniónrandom como muchos dicen, el enmascarado, SANGMURAY DEL SOL

Resultados Saturday Night Main Event 2023 20171220214947

Sangmuray del Sol: ...

El argentino no emite palabra y simplemente aplaude. Evil lo acompaña y el público también.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Aplausos-the-rock

Finalmente Sang silencia al estadio y agarra un micrófono para dirigirse al chileno.

Sangmuray del Sol: Bueno, he de decir que esto de mantener el secretismo y no decir nada fue muy divertido. No sabes el tiempo que te puede ahorrar una boludez así. Pero el chiste terminó, y parece que ha llegado el momento de ponerse serios. Estamos a nada del evento más importante del año, a unos días de Wrestlemania. Y voy a llegar al magnoevento con un título en mi cintura. Meses sin ganar una lucha individual, semanas sin dar una sola promo decente, y aún así soy el actual campeón mundial en parejas.

Por el otro lado tenemos a nuestro amigo Evan. Estuvo dando su mejor esfuerzo durante todo el año. Recibió muchas oportunidades y hasta consiguió aprovechar muchas más de lo que se esperaría para un novato. Fue parte de uno de los equipos del año y fue mentoreado por uno d los grandes de la industria. Es por esto que realmente merecías ese aplauso, al igual que cualquier premio berreta que te hayan dado.

Pero tenés que darte cuenta de que todo tu trabajo solo sirvió para esos dos minutos de aplausos. Porque más allá de todo lo que hayas logrado en el pasado, a día de hoy no tenés nada. No tenés compañero, no tenés títulos y no tenés ninguna oportunidad real de salir de Wrestlemania como campeón por parejas. Y te voy a contar una cosa. Mi máscara es la prueba física de mi cambio, pero la verdadera evolución es en actitud. No me interesa ganarte en Wrestlemania. Realmente no. No necesito hacerlo. El antiguo yo era más parecido a vos y creía que debía dejarlo todo para conseguir victorias dentro del cuadrilátero. Pero lo que realmente importa es usar la cabeza y hacer lo que debo hacer para mantener los campeonatos. Tal vez me la pase escapando del ring para cansarte, tal vez me descalifique rápidamente para inflinjirte más daño usando objetos. Obviamente no te voy a revelar mi plan. Aunque de lo único que podes estar seguro, es de que no vas a llegar a la lucha contra Evil en condiciones de combate.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Promo%2B1

Evil: Evan, tal como dice Sang, lo más probable que no seas capaz de llegar a la segunda noche, y en el caso que llegues, a lo mejor lo harás en peores condiciones que Jomo que a esta hora nos debe estar mirando desde su casita acostado, tapadito, con una estufa y tomándose una lechesita. Cuando te uniste al Wrestling Champagne te vendiste al mejor postor, y lamentablemente esa decisión ahora te cuesta caro. Daryl siempre abdica, sobre todo en épocas de Wrestlemania porque es en abril cuando su novia decide ponerle los cuernos con el primer pelafustán que se le cruce, entonces Daryl vive un proceso cornudo que le dura al menos tres o cuatro meses, luego la perdona, y todo nuevamente se repite, es ciclico, entonces no sería sorpresivo que veamos al CORNUDO de Daryl haciendo su regreso en la ruta a Summerslam, vendiendo otro equipo como siempre lo ha hecho para creerse ciertamente importante. Tu amigo Dayrl fue ajusticiado en Elimination Chamber por mí, y en su casa por su novia. Elimination Chamber es el evento que destroza carreras, ahí se murió Frank, ahí se acabó Jomo y ahí sucumbió Daryl. Soy el luchador que acaba carreras, esas tres carreras dejaron de existir después de enfrentarme.

Tienes cero posibilidad de recuperar los campeonatos en parejas, en realidad tienes cero posibilidad de poder durar más de 5 minutos en el ring. Durarás menos que el novio de Julio, menos que Saac como campeón mundial, menos que la amistad falta entre Dark y Mappy, en definitiva, tu participación en WM será efimera, serás como el THE MIZ de Wrestlemania 39, que sólo fue utilizado para jobbear, y ese es tu rol en este evento. Sólo serás utilizado para que tango Sang como yo tengamos una victoria más en Wrestlemania. Mi record aumentará, el de Sang también, y el tuyo, al contrario, debutarás en un WM con un 0-2. En menos de dos semanas tu carrera se convertirá en nada, pasando de ser el equipo del año, a retener tres veces los campeonatos en parejas, a ser ajusticiado en el escenario más grande de todos por Sang, y posteriormente por el mejor chileno de todos los tiempos.

Saludos a Jomo que me debe estar mirando con cara de maricón y tratando de entender qué mierda dije, AHHH y amigo Evan, tendrás un Handicap Match con reglas extremas en este momento ante THE CUCK Daniel y Desavoie Ruminot, así que preparaté.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 37on





________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 5:24



Segunda Lucha
Handicap Extreme Rules Match Match
Daniel y Desavoie Vs Evan Bathory

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Austin-theory

Evan Bathory acaba de recibir la noticia que tendrá un combate ante Desavoie y Daniel en desventaja y no sólo eso, sino que será un extreme rules match. Sin dudas quieren debilitar a Evan de cara al gran evento.



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Adam-cole-entrance

Desavoie RUMINOT al ring, tendrá que hacer equipo con uno de sus grandes enemigos. Tiene le convicción que ganará el One Night After PPV y que incluso se coronará en el mismo evento.



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Jon-moxley-aew

Y es Daniel. Daniel se dirige al ring y se junta con Desavoie, en cualquier momento iniciará este combate, es un EXTREME RULES MATCH en desventaja.

(Suena la Campana)

Desavoie y DANIEL GABRIEL se van con todo sobre Evan Bathory que este no espera y sale rápidamente del ring, sabe que la desventaja es muy notoria, saca debajo del ring un palo de Kendo!!!! Golpea las cuerdas retando a sus rivales!!!!! Evan Bathory rápidamente sube al ring pero Desavoie y Daniel comienzan a pisotearlo!!! Lo ablandan desde el comienzo y entre los dos levantan a Evan Bathory que ha soltado su arma y lo impulsan hacia uno de los esquineros, Desavoie ahora manda a Daniel Gabriel contra Evan Bathory con un fuerte impulso y este va a golpear al chileno!!!! NOOO!!! Evan Bathory se quita oportunamente y Daniel se come todo el poste!!! A lo mejor Daniel pensará que Desavoie lo hizo a propósito. Evan Bathory corre rápidamente y aplica tremendo Lazo al cuello de Desavoie. Evan Bathory regresa a la acción y toma de nuevo a su amigo!!! Mira a Desavoie que se está reincorporando y le deja marcada la espalda con un tremendo golpe con el palo de Kendo!!!!!! 1!!! 2!!! 3!!!! 4!!!! 5!!!!!! Veces golpea al ex campeón intercontinental que regresa a la lona. Evan Bathory no busca cubrir a su rival y va por DANIEL GABRIEL que está descansando sentado en el esquinero. TOMA IMPULSO Y PATADAS DOBLES A TODO EL PECHO DE DANIEL GABRIEL!!!! Evan Bathory está demostrando su colmillo en este tipo de luchas, ahora le presenta a su palo de Kendo y lo impacta en toda la frente!!!! Evan Bathory arroja el arma fuera del ring y cubre a Daniel Gabriel 1!!!!!!! 2!!!!! Y la cuenta termina. Aun es muy temprano para irnos a casa. Evan Bathory baja del ring en busca de mas armas y podemos apreciar que saca Sillas!!!! Las avienta dentro del ring y ahora saca una Mesa!!!! Alguien ha ido de compras!!!! Pero parece que no va a ser todo porque saca una ESCALERA!!!!!! Evan Bathory toma la escalera y sube con ella al ring y busca a quien impactar con ella pero OMG!!!!! EVAN BATHORY SE HA DESCUIDADO Y DESAVOIE LO IMPACTA EN TODA LA CABEZA CON UNA DE LAS SILLAS QUE EL MISMO METIO AL RING!!!! NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!!! Evan Bathory cae a la lona y Desavoie con el filo de la silla golpea a Evan Bathory en todo el cuerpo hasta que se cansa!!!!! Desavoie comienza a festejar! Cubre a Evan Bathory,  1!!!!! 2!!!!!! 2.99999999!!!!!!!!!!! Parecía todo para Evan pero se rehúsa a caer. Desavoie se pone de pie con rapidez y va por DANIEL GABRIEL y trata de incorporarlo y comienza hablarle y le hace unas señas. Daniel Gabriel toma la mesa y la arma en el centro del ring!!!! Desavoie va por Evan Bathory que aun no sabe lo que está pasando y les ha puesto frente a la mesa que el mismo subió. Desavoie lo golpea en varias ocasiones para someterlo pero Evan Bathory le pica los ojos y lo conecta con tu típica combinación de golpes al rostro, pero antes de dar el ultimo golpe saca algo de su bolsillo, ES UNA MANOPLA!!!!!! Y TOMA!!!!! EVAN BATHORY LE ACOMODA LA QUIJADA CON TREMENDO GOLPE!!!!! DESAVOIE CAE A LA LONA!!!! Daniel Gabriel va por Evan Bathory pero este lo golpea de igual forma con el Boxer!!!!!! DANIEL GABRIEL se va a desplomar pero Evan Bathory lo detiene y lo carga y SAMOAN DROP EN TODA LA MESA!!!!! BRUTAL!!!! EVAN BATHORYESTA DOMINANDO A SUS DOS RIVALES!!!! LO CUBRE!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y NAAADAAAAA PARA NADIEEEE!!!!!! Evan Bathory se enfurece y le dice al réferi que cuente más rápido que para eso le paga. Después de tremendos trucos de Evan este se enfurece de gran manera. Mira la gran escalera y la está armando a una de las esquinas del ring!!!!! Va por Daniel Gabriel y lo sujeta de la cabellera y lo levanta una vez más, DANIEL GABRIEL se opone y le da un golpe de FOUL!!!!!! Aun esta mal DANIEL GABRIEL pero eso no le impide llevar a su rival a las cuerdas, aprovecha el momento y pone en posición de Forearms Clubs!!!! 1!!!!! 2!!!!!! 3!!!!!! 4!!!!!!! 5!!!!! 6!!!!! 7!!!! 8!!!! 9!!!!!! Y 10 golpes seguidos!!!!!! El publico grita de emoción!!!!!! Daniel tiene sus fanáticos!!!!!! Evan Bathory no cae y se toma de las cuerdas y es bien aprovechado por su rival que le da tremendos Chops en varias ocasiones y lo carga y

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Moxley-omega

Tremendo Dirty Deeds sobre la escalera!!!! Esto se acabó.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 UAn7-D

Pero de la nada Desavoie le aplica un LAST SHOOT A DANIEL GABRIEL!!!! Se acabó la alianza, Desavoie le grita que prefiere perder que ganar con él, una escoria, y pone a Evan encima de Daniel Gabriel!!!!!! Desavoie le va a dar la victoria a Evan, nadie entiende nada, mientras tanto Desavoie se retira, y el árbitro confundido cuenta, 1........2..........3



Y gana Evan Bathory pero no se puede ni su alma. El árbitro lo ayuda a ponerse de píe, para declararlo ganador pero aparece EVIL Y

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Outside%2BRock%2BBottom%2Bto%2Bthe%2BAnnouncers%2BTable

Evil Bottom para Evan Bathory!!!!!! Evil ha atacado a Evan y es abucheado. Evil apunta el logo de Wrestlemania y sentencia su final para el gran evento.

________________________________________



Liam llega con tremendo tema y la gente española lo abuchea, de inmediato toma el micrófono listo para hablar.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 1

Cuestión de días y horas antes de que SaaC pierda nuevamente el título de la WWE en un Iron Man de 60 minutos, un combate que solo yo me atreví a proponer porque SaaC tiene tanto miedo que originalmente planeaba estar de caprichoso de nuevo para así obtener la ayuda del mediocre veneco.

Pero ante todo esto veo que hay un ligero cambio de planes, lo cual al principio me hizo pensar que fue nuevamente un ataque de Evil ante sus capacidades diferentes, ustedes sabrán que se le inflama el cerebro muchas veces, pero después me puse a pensar que mi historial en wrestlemania es importante y con esta clase de rivales es claro que obtendré dos victorias en esta vitrina. Anteriormente hubiera hablado mal del regalo que le dieron el cuck, pero reitero, de que les sirven los regalos si cuando llegan al ring no saben luchar, no saben cumplir con su palabrería; de Ruminot me gustaría decir algo diferente, y puede que él haya esperado un poquito más, pero creo que aunque seguramente se va a putear al cuck cómo es costumbre, ya un segundo combate sería un atentado para su organismo, así que esto no me preocupa en lo más mínimo.

Lo que realmente me preocupa es cómo cada vez que SaaC promete, cae, cada vez que viene aquí con su conexión de palabras cae, cae y vuelve a caer. La diferencia entre mis argumentos y los tuyos SaaC, es que yo puedo sostener los míos, puedo decirle al mundo aquí y por más que les arda el ano a muchos, saben y reconocen mi superioridad ante ti, saben cómo he construido mi carrera a base de esfuerzo, mientras tus méritos los cuales son mencionados por cada uno de tus rivales son los mismos, el oportunismo. Soy consentido, así me gane este rubro porque soy uno de los mejores o simplemente el mejor en el ring y el mejor creativo de todos los tiempos.

Mi rival habla de que afortunadamente esto se define en el ring y créeme que esto es más un infortunio, ya que este es tu rubro más débil, eres bueno para el micrófono, pero eso jamás te hará ganar en una vitrina importante, no soy Rattlesnake con sus promos rancias y con su nivel estancado hace años, no soy tu marido Pain con el cual si te puedes sentir un ganador no solo en la cama, no soy ni siquiera la viuda Dark al cual le regalaron títulos para que no se fuera, soy el mejor en esto, y si, cómo dices, que bueno que esto al final se definirá en el ring, de una vez ve a pedirle a Luis Emilio McMahon que escriba un guión en el que no quedes tan mal parado, o bueno sabes que, yo me encargo de eso, ante todo me caes bien, lo mejor en este momento es que te acuerdes de que eres luchador y de que nada servirá ser The All hablador sin ser The All luchador, tu participación en Wrestlemania es eso, una participación, SaaC, gracias por participar.



El campeon mundial se hace presente en Sevilla. El Argentino entra a paso firme y rapido al ring, pareciera no estar de humor. Recordemos que hoy tendra una lucha contra uno de sus 3 enemigos de este año, como es Mappy. La semana pasada en Raw pudo putearse a Evil, ahora le tocara el turno de desquitarse de Mappy, para poder llegar de la mejor forma a Wrestlemania, donde lo espera El Superior, Liam.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij0ba

Cuestion de dias y horas antes de que Liam quede en verguenza de nuevo en Wrestlemania en un Iron Man Match de 60 minutos, combate que propuso el tipo que necesita de una estipulacion totalmente exagerada para poder ser relevante. Cada dia te pareces mas a tu querido Luis Emilio, te felicito amigo.

Te veo muy preocupado ultimamente por repetir dia tras dia que soy un gran promeador pero en el ring no tengo nada que mostrar, que soy mediocre. Si tan convencido estas de eso, ¿porque vives repitiendo una y otra vez lo mismo? ¿No aprendiste de nada lo que te dije la otra vez en Raw? Yo no necesito autoconvencerme de lo que pienso repitiendolo una y otra vez. Pero al parecer, tu tienes tantas inseguridades que necesitas repetirlas todo el tiempo para poder empezar a creertelas poco a poco. Si estas tan seguro de eso que piensas, deberias dejar de estar tan preocupado, cerrar la boca y tan solo cumplir con tu palabra, en vez de venir a repetir siempre lo mismo.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij1ca

Porque no es que siempre repites lo mismo solo conmigo. En todas tus promos tienes que nombrar a las mismas personas, aunque siempre mencionas que eres mejor que ellos. ¿Si tan bueno eres, tanto mejor que ellos, porque tienes que estar todo  el tiempo repitiendo los mismos insultos y destratos a los demas? Que el cuck esto, que el venaco aquello..acaso no sabes hacer otra cosa? Puedes haberlos vencidos en el pasado, si. Pero tu te empeñas en traerlos todo el tiempo al presente y hacer de ellos un tema de conversacion constante. Claramente llego a la conclusion de que tu tienes problemas de estima propia, por lo que como no te aceptas tal como sos, necesitas todo el tiempo degradar a otras personas para poder sentirte un poco mejor. Vienes aqui, criticas siempre a las mismas personas con los mismos insultos y tu diminuto cerebro genera la suficiente dopamina para alegrarte y piensas que tu ego ha aumentado. Pero lo unico que haces es mentirte constantemente, como le haces a esta gente. Tu no eres El Superior, tu no eres la raza superiro. Tu ni siquiera eres el mejor mexicano. No eres el mejor en ningun aspecto, en ninguna cualidad positiva, en nada. Intentas convencerte, intentas autoengañarte y decir que este lugar es mejor con tu presencia, cuando todos sabemos que no es asi. Eres un lastre para todos aqui y tu presencia ha afectado en mas de una ocasion a la dinamica de esta empresa.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij2mx

Tu puedes venir aqui a decir que siempre se ha tratado a la gente asi, que son todos "anos ardidos" y todos debiles mentales que no pueden aguantar tu agresion. Sin embargo, yo puedo sostener que eres un inadaptado social, que tiene problemas de ira y problemas para poder relacionarse con sus pares, intentando denigrarlos en cada oportunidad que tiene. ¿Traumas de la infancia que no puedes superar? ¿Malas experiencias en tu adolescencia? La verdad, no lo se y no me importa. Solo importa marcar que tu eres el problema aqui, no nosotros. Yo he hecho cosas horribles tambien aqui, pero asi y todo sigo teniendo el apoyo de los demas. No jodas, Liam, hasta le he pisado la cabeza a Dark contra el concreto y asi y todo prefiere defenderme a mi que a su hermano Mappy!. ¿Alguna vez te has detenido a pensar que nadie podria salvarte por decision propia? Que Evil te haya ayudado es por que era bueno para sus intereses, no le importabas vos. Lo mismo con Mappy, el solo respondia a lo que Evil queria, no a un afecto hacia ti. ¿Por que sera, no? Ahora es cuando vas a decir que no necesitas a nadie para estar aqui, que tu puedes encargarte solo de todo. Pero esa es otra mentira de tu parte. Te has convencido de que no necesitas a nadie porque NADIE pondria jamas una mano en el fuego por ti, porque en este lugar nadie te aprecia ni mucho menos nadie te quiere por como eres tu como persona.
Es mas, no me sorprenderia que una vez que todos alli detras escuchen esta clase magistral y gratuita de como putearte a tu oponente en una promo, muchisimos salgan a opinar sobre esto, felicitandome y diciendo "te puteaste a Liam", a lo que tu respondes "que son todos cucks". ¿Sabes porque lo se? Porque reaccionas siempre igual, eres un animal reaccionando por instintos y no por razonar.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij38h

Podras decirme lo que quieras. Que no necesitas de nadie, que eres el superior y cuantas mamadas quieras decir. La verdad es lo que yo te estoy diciendo, porque no solo se demuestra adelante de camaras, sino que se demuestra detras de camaras. ¿Cuantas veces te han excluido? ¿Cuantas veces se han armado reuniones sin ti porque nadie te soportaba? El problema siempre has sido tu y tu forma de ser. Como ya te dije en Raw, eres alguien que tiene problemas para sociabilizar constantemente, alguien que tiene que inventarse una coraza protectora para poder esconderse dentro de ella. Alguien que todo el tiempo tiene que estar diciendo que soy el mejor, que nadie me gana, que son todos cucks, que son todos mierda. Te mientes una y otra vez hace años, y el resultado es lo que tengo delante de mis ojos: un egocentrico, un mentiroso y sobretodo, un perdedor que vive en su mundo de fantasia.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij3th

Pero..¿sabes algo Liam? Voy a utilizar una de las palabras que has utilizado para criticarme. Oportunista. Mencionas que soy el maximo oportunista de la empresa, porque todo lo que he logrado ha sido por eso, oportunismo. ¿Estas criticandome o estas halagandome? No logro entenderlo. Si soy oportunista, es porque entendi que debia aprovechar al maximo cada una de las oportunidades que tengo porque yo no tengo la suerte que tienen otros, mis oportunidades son bien limitadas y contadas con los dedos de una mano.  Es por eso que aprendi a ser oportunista, porque si no lo era sabia que no iba a poder lograr todo lo queria aqui.
Y como soy un oportunista de primera, aprovechare la oportunidad que tengo delante mio para dejarte en verguenza adelante de todos, en la estipulacion que tu elegiste, y bajo tus normas.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij4l8

¿Quieres esto? Tendras que matarme para tenerlo. Primero te voy a derrotar a ti, y una vez que dejes de hablar y joder, me encargare de cualquiera sea el que se gane la oportunidad de enfrentarme en Wrestlemania. Sera mi segunda noche para la historia, al mismo tiempo que repito lo realizado en King of The Ring. Porque esta es mi oportunidad para hacer historia en el evento mas grande de todos; y como el maximo oportunista, no la voy a dejar pasar.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 7ij4qc

[b]Resultados Saturday Night Main Event 2023 Images?q=tbn:ANd9GcQymqO-VQQPFSVcnktDz1nllQonNWROZYyFGw&usqp=CAU

Antes de que corras a qué te la cromen tus fangirls Dark, Mappy y el cuck, debo decir algo. Es cierto, tú no necesitas convencerte repitiendo las cosas, eso hacen las personas con mucha labia, han pasado superstars con increíbles promos, Xaelio, Ángel Guardián y en la actualidad por ahí ves a Dambalad y Mappy, pero ellos aceptaron su puesto en el sube y baja, estás tan inseguro de tu puesto y no lo quieres aceptar, solo hay tres superstars haya atrás que te creen ese sitio e incluso esos 3 a pesar de ese odio a mi lo han reconocido y lo han aceptado a no más poder, incluso no dudaría que tú en un futuro vas a vivir de la victoria contra Evil hace unos meses y contra mi en Elimination Chamber, porque eso soy, un grande, lo puedo repetir mil veces porque lo soy, tú hablas de que yo no toco la cima en ningún rubro, pero siendo sinceros por lo menos en cuestión de wrestling hago mejor las cosas que tú y puedo presumir ser de los mejores en cada una de las cosas, lo he demostrado, mientras tú solo eres bueno en hacerle cariñitos al glande de Pain.

Y si, puedo decir lo que quiera, al final tú mismo lo aceptaste van a estar tus porristas pierdas o no en este careo, pero te equivocas, todos necesitamos de todos, yo me equivoqué con esa cuestión hace tiempo, necesitas a los jobbers como Mappy y Dark aquí, siempre dan actividad, necesitas a los luchadores de élite como Liam, Evil y Daryl igual y necesitas a los midcards que se quieren creer de la élite como tú y Danielito. ¿Qué soy egocéntrico? Puede ser ¿Mentiroso? Todos hemos mentido alguna vez, ¿Qué vivo en mi propia realidad? Yo no soy el que vive en un realidad en la que cree que no decir las palabras significa creerse las cosas, yo aseguro cada semana y lo puedo repetir las veces que quiera porque sé que lo puedo cumplir; mientras que tú SaaC corres más en tus promos de lo que prometes ganar un combate. Está bien, no lo hagas.

Pero bien SaaC, se suponía que me respetaba y ahora ocupas los argumentos creados por Daryl Bathory, "actúa por instinto" actuar por instinto yo creo es más que nada figurar en un lugar donde no tienen sitio personajes como tú, no dudo que seas un buen trabajador, te encargaste siempre de dar gracias a las oportunidades que tuviste de frente, pero no eres oportunista por las pocas oportunidades que dices tener, porque sabes que no es así, ya te dije una razón y la ignoras porque sabes que es real, ¿Otra razón? Te has encargado de escalar en base a la figurita de tipo educado fuera del ring qué llegaste a hacerle creer a Daryl y a mí que eras bueno, que infortunio, ¿Pero sabes algo? Yo me encargué de que los meses en los que te desesperaste, que no tenías nada de nada fueran así, tengo el poder necesario incluso de cancelar la segunda lucha que tendré en Wrestlemania porque y si dices que eso no es cierto sabrás que estás mintiendo. Habla lo que quieras de mentiras, ocupa todos los recursos de los que ha hablado Daryl e incluso de recomiendo que busques promos de Daryl 2020 para que hagas tu acordeón.

Y que bueno, que bueno que soy un problema para ti y para todos, que bueno que te matas a golpes con Dark y luego se van a acariciar los esfínteres, me alegra mucho su sociedad tranquila, pero no distorsiones la realidad diciendo que tengo problemas, que soy un inadaptado social y con problemas de ira, lo único en lo que tuve problema es que personajes como tú compitan por esos títulos y los ganen, y no limpiamente, sabes que así no los puedes ganar, pero ahora no lucharé por enterrar su pequeño legado de ti y tus amigos, Danielito no se tendrá que ir llorando 3 meses hasta que Evil le ruegue volver, después de que gane el título de nuevo no solo trataré mejor a los jobbers, tendremos un mejor carrito de emergencias y un mejor manejo de las drogas para que personajes como Xaelio no manchen el nombre de la empresa.

Yo cambie para la mejora de la empresa, tú solo eres un apalancado SaaC, de verdad quiero que analices bien que harás después de perder el título. El destino quería que un hombre sano cómo yo llegara por el título de WWE al máximo evento deportivo, a ti te cuesta aceptar un factor extra, te duele y te hiere que tu imaginación retorcida de tener un combate contra el fallecido se ha caído, ¿Pero sabes qué? Esos eran golpes de realidad, el destino y tus palabras mataron a alguien, y el destino y la realidad demostrarán tu verdad y veremos quién realmente puede cumplir con su palabra.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Images?q=tbn:ANd9GcR_N5jsAD3XR58fevSNhKm2z3eGY0ff1m965g&usqp=CAU

Liam se va corriendo riéndose como el argentino en todas las promos y promete ganar en wrestlemania señalando el letrero.


________________________________________

Tercera Lucha

Sang Vs Liam

Resultados Saturday Night Main Event 2023 31d794a684a59f88a5461eac62a4e728

Liam ya está esperando a su rival Sang, y suena la música de Sang.



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Kalisto-entrance

Sang al ring, el campeón en parejas enfrentará a Liam, uno de los luchadores más importante de la compañía. Este combate empezará. Esta lucha será sin descalificación.

(Suena la Campana)

Liam y Sang empiezan a golpearse mutuamente, uno contra el otro, pero Liam le da tremendo rodillazo en el abdomen a Sang, después lo manda al esquinero y Chothesline!!!!!, ahora lo levanta en todo lo alto y lo lanza afuera del ring, Liam dice que probará de que esta hecho, y que además no está preparado Sang para enfrentarlo, Liam se baja del ring, mientras que Sang se ve que mete la mano debajo del ring, Liam lo levanta y Sang saca una palo de kendo y le da con el palo de kendo en la cabeza a Liam!!!!!; y ahora en la espalda, y otro en la espalda, hasta que Liam queda de rodillas, y Sang remata con otro golpe!!!!, y después lo manda de nuevo al piso con una Enzuigiri!!!!, Liam se esta encontrando con un buen rival, Sang levanta a Liam y lo estrella con las escaleras metálicas!!!, después de cara contra el tubo del esquinero!!!, ahora lo mete de nuevo al ring, y una vez ahí, lo levanta y Legsweep!!!!!!, el referí le dice que si puede empezar a contar que ya es un castigo considerable, pero Liam se levanta rápidamente y evita cualquier cosa, Sang esta esperando a Liam le da una patada toma impulso y Tornado DDT!!!!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!!!!, Sang esta dominando la lucha por completo!!!, Sang levanta de nueva cuenta a Liam y lo manda directamente a las cuerdas, cuando viene de regreso sorprende a Sang con una Spear!!!!, movimiento poco usual!!!!!, se levanta Sang enseguida, pero también se levanta Liam, y este último anticipa una patada de Sang y lo castiga con Big Boot!!!, lo levanta de nueva cuenta y Belly to belly suplex!!!!, Sang se queda tirado, pero nadie cuenta nada porque Sang se recupera rápido, en lo que Liam debajo del ring toma una silla y la mete al ring, se mete él, toma la silla y tremendo silletazo en la cara a Sang!!!!!, Sang cae a la lona después de tan brutal impacto, Liam pone la silla en la lona, levanta a Sang, le dice que esto es lo que se gana cuando lo retan, lo toma, lo levanta, lo prepara y Brainbuster sobre la silla!!!!!!!!!!!!!!! BRAINBUSTER SOBRE LA SILLA!!!!!!!!!!, Sang queda tendido sobre la lona y Liam levanta las manos!!! Cubre a Sang, la cuenta en 1..........2........2,999999999  pero Sang con ayuda de las cuerdas se logra volver a poner de pie, y Liam no se ve sorprendido, apenas ha sido castigado, Liam levanta a Sang, pero en cuanto se levanta DDT!!!!!!, Liam no da tregua, ahora levanta su cabeza y por debajo le pone la silla, y después Elbow Drop!!!!! con la silla en la nuca!!! y Sang ahora si que esta sufriendo!!!, la cuenta del referí después de ese duro golpe porque no se levanta 1..............2............3..............4 pero Sang se levanta sin más, a lo que ya Liam lo esta esperando con la silla que ha sido su mejor arma en este combate, cuando viene corriendo, Sang salta y Dropkicks a la silla que después se impacta en la cara de Liam!!!!!!, ahora Sang de nueva cuenta podría tomar el control de  la lucha y parece que lo tiene decidido, levanta a Liam y Suplex!!!!!!, ahora de nueva cuenta lo levanta y Double Arm DDT!!!!!!, y ahora Spinning Leg Drop!!!, Sang se empieza a crecer, pero Liam se levanta e intenta golpear a Sang, pero este lo detiene y Windmill Kick!!!!!!, Sang se empieza a crecer más y más y va a saltar!!!!! PERO NOOO...


Resultados Saturday Night Main Event 2023 Oklahoma%2BStampede


APARECE EVAN BATHORY y ataca a SANG, el árbitro descalifica la lucha. Liam estaba derrotado, ha perdido igual, pero Evan evitó que Sang planchara a Liam. Liam se retira del ring, Evan Bathory le costó la derrota al retador al Campeonato de la WWE pero le da lo mismo, quiere irse rápidamente para ir a WM, y Evan sigue atacando a Sang, pero entra Evil corriendo.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 The-rock-run

Evan Bathory se baja del ring. Le ha costado a SANG un momento epico si le ganaba por cuenta de 3 a Liam, le ganó, pero el gusto no es el mismo.

________________________________________




-Tras la pausa publicitaria se ve a Dambalad en lo que parece ser el set del “Dambalad late nigth show” pero esta todo desordenado y puesto sin ganas, es solo una silla de metal y un cartel escrito en lápiz que pone “Dambaland late nit show”-

-Dambalad sentado en una silla, con una mirada aburrida en su rostro. Mira el reloj en su muñeca y suspira-

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Giphy

Dambalad: Bienvenidos al Dambalad late niht bla bla bla bla, ya se saben el resto, esta sección es siempre lo mismo y sirve solo para cuando no tengo ideas, esto se suponen que debió morir tras un draft…

Como sea…. La semana pasada dije que estaba aburrido, un par de cosas mas y bla bla bla, pero después pensé, si no puedo tener una historia interesante entonces voy a tener una lucha interesante, al menos compensar a la gente que compro sus boletos a Wrestlemenia solo para verme (Que serán como 10 personas a lo mucho)

Asi que después de ver como se llevaron a bruiser en camilla se me vino la inpiracion, que la lucha por el intercontinental championship sea en una STRETCHER MATCH

Mizanin ven y acepta la lucha… o no…. Sinceramente me importa una MIER..


-suena el tema de entrada de Mizanin-



Aparece Mizanin quien entra con una sonrisa burlona, pide un micrófono e ingresa al ring para confrontar a su rival de Wrestlemania.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 FGRjKs7UcAESopN

Dambalad, eres un ser absolutamente lamentable. Sinceramente no sé qué esperas, no entiendo cómo puedes exigir una historia relevante cuando simplemente te sientas a esperar a que suceda. Hace muchos años, cuando no estaba en la posición que estoy ahora, le exigí a la directiva de esta empresa que me diera el trato que merecía, había dejado todo semana tras semana, show tras show, evento tras evento, hice todo por demostrar que merecía estar en el primer plano, que podía ser la estrella del show. Con tu actitud de mierda solo estás desprestigiando un título con mucha tradición y que claramente, no mereces. A mí me importas una mierda, casi tanto como los que paguen o no paguen por ir a Wrestlemania, yo igual terminaré cobrando el cheque al final, haciendo lo que me gusta y lo que mejor sé hacer, ser el mejor luchador en el mundo.

Pero dentro de tu actitud reprobable puedo rescatar algo, quieres sangre, quieres una lucha intensa. En Wrestlemania va a haber grandes combates como cada año, y aunque nunca he sido una persona que se apasione por los combates con estipulación creo que me sería de provecho asegurar que en el momento en que te derrote en Wrestlemania tengas un laaaargo tiempo para meditar tus opciones de regresar al encordado. Un stretcher match suena como una buena idea, pero quiero un combate que recuerden años después, quiero algo que sea parte de los libros de historia del wrestling, quiero que Dambalad vs Mizanin sea un AMBULANCE MATCH. Llegó la hora de acabar con tu reinado mediocre, el reinado de un luchador que solo lucha cuando y donde le conviene y que además está cegado, pues no puede ver la oportunidad que tiene enfrentando a un ex campeón mundial, miembro del salón de la fama y ganador de múltiples condecoraciones a lo largo de toda su carrera. Dambalad, te voy a dar la historia que quieres, quieras o no te convertirás en otra víctima más de mi carrera, porque eres precisamente de esa lista de luchadores que me obligan a mantenerme en activo, los que me hacen sentir inseguro de retirarme porque siento que el imperio que tantos construimos a lo largo de los años, se va a ir a la mierda.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 PrJS


________________________________________

Main Event

Saac Vs Mappy



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Seth-rollins-entrance

Saac hace su aparición, Saac va al ring, tiene cuentas pendientes con Mappy, las cuales quiere saldar hoy mismo.



Resultados Saturday Night Main Event 2023 Sami-zayn-entrance

Mappy llega bailando. Sube al ring, se encara con SAAC y esta lucha iniciará en cualquier momento.

(Suena la Campana)

¡Y ambos inician con una toma de referee que rápidamente gana SaaC! Pero Mappy toma ventaja con una patada al abdomen. Retrocede hacia las cuerdas para buscar impulso. ¡Pero SaaC lo recibe con Big Foot! SaaC continúa aprovechando la posición de Mappy para conectarlo con un rápido Leg Drop. SaaC toma a Mappy y lo lanza contra las cuerdas. SaaC se plancha contra la lona para hacer caer a Mappy, pero este salta y rebota en las cuerdas contrarias. SaaC se pone de pie ¡y Mappy lo impacta con Single Leg Dropkick! ¡Mappy conectó su patada directamente en el rostro de SaaC! Este se duele pero Mappy no pierde tiempo. Levanta a SaaC, retrocede a las cuerdas… ¡tremenda Step Up Enzuiguri! Mappy sienta a SaaC y vuelve a impactar su cabeza, esta vez con Basement Dropkicks directas a la parte superior de la nuca. Mappy levanta inmediatamente a SaaC y lo encierra con un candado al cuello. ¡Pero SaaC no permite que la llave continúe! ¡Levanta a Mappy y lo impacta de espaldas contra la lona con un potente Belly To Back Suplex! SaaC busca seguir con la ofensiva. Toma a Mappy de la cabellera y lo pone debajo de sus piernas. ¡SaaC lo alza y lo prepara para estrellarlo contra el esquinero con un Buckle Bomb! ¡Pero Mappy revierte el movimiento en el último segundo y manda a SaaC violentamente contra la esquina! Mappy no está dispuesto a bajar el ritmo e inmediatamente va y coge a SaaC. Lo levanta y lo estrella contra la lona con un rápido Backdrop Suplex. Lo vuelve a sentar y lo remata con unas segundas Basement Dropkicks. SaaC se duele de la nuca pero Mappy va de nuevo por él. ¡Lo levanta! ¡Lo pone a sus espaldas! ¡Firemen’s Carry Sit Out Facebuster! ¡Mappy estrella a SaaC de cara contra la lona! SaaC se duele. Mappy no se tienta el corazón y trata de seguir con el ataque. ¡Pero SaaC lo sorprende con paquetito! 1………… 2…………………. ¡Pero hasta ahí! Mappy parece molesto por la acción y corre hacia SaaC tratando de impactarlo con una Fast Lariat. ¡Pero SaaC se agacha y lleva a Mappy a un poderoso Cradle Backbreaker! ¡SaaC ha impactado la espalda de Mappy con el filo de su rodilla! Mappy se duele pero SaaC tampoco está dispuesto a mostrar misericordia. Rápidamente se prepara para continuar con su ofensiva. ¡Mappy trata de reducir distancias con una seguidilla de Uppercuts! ¡Pero SaaC lo frena en seco con un Gamengiri! ¡El choque del empeine del pie de SaaC hace eco en la mandíbula de Mappy! SaaC rápidamente toma a Mappy por el cuello y lo lanza contra el esquinero. ¡SaaC corre para atacar con lazo! ¡Pero Mappy lo sorprende con patadas a la cara! ¡SaaC está aturdido! ¡Y Mappy aprovecha para llevárselo a la lona con un Middle Rope Blockbuster! ¡Y rápidamente continúa encerrando al Argentino en un candado a la cabeza! Mappy está siendo muy inteligente al llevar a cabos combos de ataques largos. Sabes que necesita muchísimo para mermar al campeón de los Estados Unidos. SaaC empieza a usar la fuerza de su abdomen para ganar terreno y evitar que Mappy lo domine por más tiempo. SaaC logra ponerse de pie e inicia una serie de codazos al abdomen de Mappy para soltarse de la llave. Un golpe, dos golpes, tres golpes. El codo de SaaC queda plasmado en la cintura de Mappy pero este no accede a soltar la llave. ¡Pero SaaC logra deslizar a Mappy por encima de él! Mappy cae fuera del ring pero sube inmediatamente. ¡Pero SaaC lo recibe con Slingblade! SaaC se desliza hasta las afueras del ring para buscar usar las cuerdas como trampolín. ¡SaaC jala las cuerdas! ¡Salta! ¡Pero se encuentra con Dropkicks de Mappy! SaaC se duele del pecho y parece que la gente empieza a reaccionar mejor a la acción. En muy poco tiempo estos grandes atletas nos han regalado movimientos espectaculares. Mappy camina lentamente hacia el esquinero y empieza a escalarlo. Una vez que llega hasta arriba espera a que SaaC empiece a ponerse de pie. Así lo hace el argentino y Mappy procede a medir la distancia. ¡Front Missile Dropkick! ¡El impacto ha sido tan fuerte que SaaC ha salido disparado fuera del ring! Mappy se da cuenta de esto y espera a que SaaC reaccione. Cuando SaaC está parándose, Mappy toma impulso en las cuerdas… ¡Y se lanza con un épico Over The Top Rope Moonsault Plancha! ¡Tremendo! El público ovaciona esta acción, pero Mappy les grita que se callen, por lo que proceden a abuchear. Mappy toma a SaaC por la cabellera y lo sube al ring. Él toma otro camino y sube a la tercera cuerda del esquinero. Espera una vez más a que SaaC empiece a reaccionar. El campeón de los Estados Unidos lo está haciendo, pero muy lentamente debido a que Mappy ha tenido la ventaja del combate hasta estas alturas, por lo tanto, ha infringido más daño. ¡Mappy se prepara para lanzarse sobre SaaC! ¡Mappy salta! ¡Pero SaaC pasa por debajo de él! ¡Corre hacia las cuerdas y atropella a Mappy con una tremenda Lariat que hace dar una vuelta entera al español. El público se sorprende ante esta movida y empieza a ovacionar. ¡Pero SaaC también los manda a callar! Ya van dos veces que los miembros de La Liga de los Villanos empiezan a generar grandes reacciones y ellos han sido los encargados de acallarlas. SaaC rápidamente toma a Mappy y lo lleva a un Snap Suplex. Lo levanta nuevamente, lo lanza contra el esquinero y corre hacia él. SaaC impacta a Mappy con un Corner Forearm Smash. Mappy está a punto de desplomarse pero SaaC lo vuelve a plantar en el esquinero con Dropkicks. Mappy queda tendido sobre el esquinero a punto de caer. SaaC toma impulso desde la esquina contraria. ¡Salta con Running Elbow Smash! ¡Pero Mappy se aparta y SaaC se da de lleno contra la esquina! ¡BRUTAL! ¡MAPPY USA TIJERAS INVERTIDAS PARA CLAVAR A SAAC DE NUCA CONTRA LA LONA! ¡SAAC HA CAÍDO MUY MAL Y ESTO PUEDE SER TODO! Mappy cubre. 1…………………. 2……………….. ¡Pero nada! ¡El público se enciende! Empiezan a corear los nombres de Mappy y SaaC. Mappy les grita que se callen, parece que seguirá con su ataque contra SaaC, pero al ver que está siendo ovacionado decide levantar a SaaC. Mappy pone de pie a SaaC y el público lo abuchea. SaaC asiente, toma la mano de Mappy y la alza. Ambos le gritan al público que se calle. Se preparan inmediatamente para iniciar de nuevo su lucha. SaaC propone una toma de referee y Mappy acepta. Ambos se enfrascan en un toma de referee que SaaC vuelve a ganar. ¡Pero Mappy se desliza debajo de SaaC! ¡SaaC trata de interceptarlo con pisotón! Pero Mappy lo esquiva. ¡Dropkicks de Mappy sobre SaaC! Mappy va a intentar cubrir a SaaC. ¡Pero SaaC se lo lleva con un paquetito que termina convirtiéndose en el Roll Up! ¡SaaC pone sus botas sobre las cuerdas! 1…………………. 2………………………… ¡MAPPY LOGRA ESCAPAR! ¡Mappy le reclama a SaaC lo que hizo! ¡Mappy lo empuja furioso! ¡SaaC responde con un Uppercut! ¡Esto ya se calentó! ¡Mappy abofetea a SaaC! ¡SaaC destroza el rostro de Mappy con una Big Foot! Mappy trata de ponerse de pie, pero SaaC lo clava contra la lona con un tremendo DDT. Mappy termina cayendo en ringside. SaaC aprovecha esta posición tan conveniente y se lanza con Suicide Dive hacia su oponente. El Español cae, mientras que el Argentino se levanta rápidamente y mete a Mappy de nuevo al ring. Mappy intenta ponerse de pie. ¡PERO SAAC LE APLASTA LA CABEZA CONTRA LA LONA! ¡CURB STOMP! ¡SaaC busca la cuenta! 1………………….. 2…………………………… ¡NADA! ¡MAPPY SE LO SACA DE ENCIMA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡SAAC NO SE LO PUEDE CREER! SaaC está furioso, levanta a Mappy y lo lanza contra la esquina.  Rápidamente va a subirlo y lo acompaña en la cima de la tercera cuerda. ¡SaaC se prepara para Superplex! ¡SAAC LEVANTA A MAPPY Y ESTE CAE IMPACTANDO LA LONA! ¡Y SAAC CONTINÚA SU ATAQUE PROLONGANDO SU OFENSIVA CON UN BRUTAL FALCON ARROW!!! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO PARA MAPPY! 1……………….. 2……………………. 3…… ¡NOOOOOOOOO! ¡MAPPY SOBREVIVE! ¡SAAC SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA! La gente ovaciona la gran seguidilla de ataques de SaaC.  SaaC toma a Mappy y lo lanza contra las cuerdas. Trata de conectar con Lariat, pero Mappy le baja la cuerda y SaaC queda en la parte exterior de las cuerdas. ¡Mappy corre a intentar impactarlo! ¡Pero ahora es SaaC el que le baja las cuerdas a él! SaaC entra al ring y corre al extremo contrario del ring para encontrar impulso. ¡SaaC va a lanzarse nuevamente con Suicide Dive! ¡ROUNDHOUSE KICK! ¡ROUNDHOUSE KICK!!! SaaC se desploma en medio del ring. ¡Mappy ve su oportunidad y sube a la tercera cuerda! ¡MAPPY SE LANZA!

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Sami%2BZayn%2B-%2BTop%2BRope%2BCrossbody



TOP ROPE CROSSBODY!!!!¡MAPPY BUSCA CAPITALIZAR! 1………………. 2…………………. 3…………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SAAC LOGRA PONER LA BOTA EN LA CUERDA. Mappy está que no lo calienta el sol. Vuelve a cubrir a SaaC, alejándolo de las cuerdas esta vez. 1……………………….. 2………………………… ¡Y NO! SAAC SE QUITA LA CUENTA UNA VEZ MÁS. Mappy ya está desesperado. El ritmo de este combate ha sido de alta exigencia. Mappy ya se percibe bastante agitado. Mappy levanta a SaaC a la fuerza, SaaC está a punto de caerse, se tambalea como si se tratase de un muñeco. ¡PERO SAAC SORPRENDE A MAPPY! ¡PATADA AL ABDOMEN! ¡SAAC PONE A MAPPY DEBAJO DE SUS PIERNAS Y TOMA SUS BRAZOS RÁPIDAMENTE! ¡PEDIGREE! ¡SAAC A APLICADO UN PEDIGREE! ¡MAPPY NI SIQUIERA LOGRÓ PONER LAS MANOS! ¡SAAC CUBRE! 1………………………………. 2……………………….. 3…………………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAPPY SE VUELVE A SACAR DE ENCIMA LA CUENTA. SAAC NO PUEDE CREERLO. YA HA DADO LO MEJOR DE SU ARSENAL, INCLUSO CLAVÓ A MAPPY DE CABEZA CONTRA LA LONA PERO EL DOMINICANO SIGUE VIVO. SaaC trata de levantar a Mappy, parece que lo quiere llevar a un German Suplex. ¡Pero Mappy sorprende a SaaC con un Pele Kick! ¡SaaC se tambalea! ¡Y también conecta Pele Kick a Mappy! ¡Ambos caen desplomados en medio del ring! El referee supervisa que ambos estén bien, y tiene que iniciar la cuenta. Si ninguno de los dos se levanta esto podría terminar en empate. 1….. 2………. 3…………… 4………. 5…………….. Tanto Mappy como SaaC ya empiezan a ponerse de pie. 6……………………. 7……………………………….. SaaC logra ponerse de pie primero. 8………………………… Y Mappy también lo hace. Cada uno va hacia una esquina del ring, parece que tienen que recuperar el aliento. ¡Los dos corren para colisionar! ¡Double Crossbody!!! De nuevo ambos están tendidos sobre el ring, pero esta vez empiezan a levantarse más rápido. Los dos se ayudan para ponerse de pie. ¡Golpe de Mappy para SaaC! ¡Ahora SaaC golpea a Mappy! ¡Golpe de Mappy! ¡Patada de SaaC! ¡Patada de Mappy! ¡Golpe de SaaC! ¡Cabezazo de Mappy! ¡Cabezazo de SaaC! ¡AMBOS SE ENFRASCAN EN UN INTERCAMBIO DE CABEZAZOS BRUTAL! ¡Pero SaaC toma la ventaja con una fuerte patada al abdomen seguido de un Snap Suplex! SaaC levanta a Mappy, lo toma por la espalda, parece que buscará un German Suplex. ¡Pero no!!! ¡Kinglsayer! ¡SaaC entierra su rodilla en el rostro de Mappy! Vuelve a intentar cubrir. 1………………………… 2……………………… 3……………………. ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! ¡MAPPY HA SOPORTADO EL KINGSLAYER! SaaC ya no sabe qué hacer, parece estar demasiado desesperado y no encuentra solución en ninguno de los movimientos que se suponía tendrían que ser definitivos. Pero la verdad es que ni Mappy ni SaaC ha encontrado la llave a la victoria, ambos ya han dado lo mejor de su arsenal. SaaC le grita a Mappy que se ponga de pie. Mappy lo hace a duras penas. ¡SaaC corre a las cuerdas! ¡Pero Mappy lo intercepta por la espalda antes de que pueda llegar a estas! ¡Lo toma y lo estrella contra la lona con un brutal Snap Release German Suplex! Mappy corre desesperadamente hacia la tercera cuerda. ¿Buscará el Red Arrow de nueva cuenta? ¡Mappy mide a SaaC! ¡450° SPLASH! ¡450° SPLASH! ¡MAPPY HA LOGRADO UN MARAVILLOSO MOVIMIENTO QUE HA CONECTADO DE LLENO EN LA HUMANIDAD DE SAAC! MAPPY BUSCA LA CUENTA. 1…………………….. 2……………………………….. NADAAAAAAAAAAAAA, SAAC TAMPOCO ESTÁ DISPUESTO A CEDER. Mappy corre de nuevo hacia las cuerdas, se toma el abdomen pues parece que ya sufre las secuelas del combate. ¡Mappy va a buscar el Red Arrow! ¡Así lo anuncia! ¡Sube a la tercera cuerda! ¡Y SAAC LO SORPRENDE CON DROPKICKS QUE MANDAN A MAPPY A RINGSIDE! SaaC trastabilla pero logra llegar a las cuerdas. ¡Slingshot Plancha sobre Mappy! ¡SaaC se sienta e intenta jalar algo de aire! Mappy se duele, SaaC le ha caído en pleno pecho. SaaC levanta a Mappy. ¡PERO MAPPY ENTIERRA A SAAC CON DDT EN RINGSIDE! ¡SAAC HA QUEDADO INCONSCIENTE! ¡SAAC ESTÁ FUERA DE COMBATE! MAPPY LO SABE. Mappy trata de levantar a SaaC, pero ve el ring y parece que tiene otros planes. El Español deja a su rival desplomarse en ringside. Lo acomoda en pleno centro y sube al ring. ¡Mappy está en el filo del ring a espaldas de SaaC! ¡Mappy tiene pensado algo impresionante aquí! ¡MAPPY SE LANZA CON PHOENIX SPLASH! ¡PERO SAAC SE QUITA! ¡MAPPY CAYÓ EN SECO CONTRA EL PISO DE RINGSIDE! ¡MAPPY ESTÁ KO! SaaC se arrastra, trata de levantar a Mappy pero solo alcanza a recargarlo en el filo del ring. SaaC está viendo la mesa de transmisión. ¡SAAC ESTÁ CARGANDO A MAPPY HASTA LA MESA DE TRANSMISIÓN! ¡EL ARGENTINO ESTÁ RECOSTANDO A MAPPY SOBRE LA MESA! ¡A DURAS PENAS CAMINA, ENTRA AL RING Y EMPIEZA A SUBIR HASTA LA TERCERA CUERDA! ¡¿PERO QUÉ VA A HACER?!!! ¡SAAC MIDE A MAPPY!!! ¡SAAC SE LANZA!!!! ¡SUPER ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SAAC HA DESTROZADO LA MESA DE COMENTARISTAS CAYENDO SOBRE EL CUERPO DE MAPPY! ¡AMBOS ESTÁN ACABADOS! ¡LOS DOS ESTÁN FUERA DE SÍ! EL REFEREE NO SABE QUÉ HACER, TIENE QUE INICIAR LA CUENTA PERO ES OBVIO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTÁ APTO PARA REGRESAR AL RING. ¡EL REFEREE INICIA LA CUENTA!!! El referee inicia la cuenta. Ninguno de los dos parece ser capaz de  reaccionar. 1................ 2..................... 3...................... ¡SaaC está dando señales de vida! 4.......................... 5....................... ¡SaaC está gateando hacia el ring! ¡Mappy empieza a moverse! 6.......................... 7...................... ¡SAAC LOGRA SUBIR AL RING Y ESTÁ TRATANDO DE PONERSE DE PIE CON AYUDA DE LAS CUERDAS! ¡PERO MAPPY PARECE QUE NO VA A LLEGAR! 8.......................................... ¡MAPPY SE ARRASTRA! 9........................................ MAPPY PONE UNA MANO SOBRE EL RING 10.................................... ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡MAPPY ALCANZA A ENTRAR AL RING EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡PERO SAAC BUSCA SORPRENDER CON CURB STOMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SAAC VA A PUTEARSE A UN MAPPY COMPLETAMENTE INDEFENSO!!! ¡PERO MAPPY LO ESQUIVA Y LO ATRAPA CON UN PAQUETITO! 1…………………. 2………………… y REFUERZA EL PAQUETITO CON LAS CUERDAS, el árbitro no se da cuenta y 3!!!!!!!!!



Mappy gana con trampa!!!! Pero es oficial!!!! Una victoria más, Mappy ha ganado, y celebra, alza los brazos, Saac se levanta, no está de acuerdo con esto, y toma a MAPPY

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Seth-rollins-pedigree


PEDIGREE!!!! Saac está muy molesto, le grita de todo a Mappy, baja al ringside, toma una silla, Saac se arma con una silla, va a subir al ring a masacrar a Mappy

Resultados Saturday Night Main Event 2023 AJ%2BStyles%2B-%2BForearm%2BSmash%2BThe%2BAnnouce%2BTable

Pero sorprevisamente Liam le aplica un FLYING FOREARM a Saac!!!!!!!! Liam ha atacado a SAAC, Liam ahora toma a SAAC y lo lanza fuertemente contra la mesa de transmisiones. Llegan varios guardias de seguridad, quienes han tenido mucho trabajo hoy y se llevan a Liam, también a SAAC y los dos se gritan de todo. Mientras Mappy se está levantando en el ring, Mappy vuelve a celebrar, le da lo mismo, le ha ganado a SAAC, pero baila, celebra y canta canciones de Bad Bunny.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Kevin-owens-stunner

STUNNER!!!!! Dark interrumpe el baile a Mappy, y ahora Dark baila burlándose de su rival en Wrestlemania.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 5a730b654773b5f88ccbedaed010a40e

________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Triple-h-shawn-michaels


PERO QUE ES ESTO?! AJ TAKER CON PAIN SE SIGUEN PUTEANDO TRAS BAMBALINAS!!!! PAIN ESTÁ FURIOSO Y ATACA SIN PIEDAD A AJ TAKER LANZANDOLO HACIA UNA CAMIONETA, UNO TRAS OTRO Y PARECE QUE AJ TAKER NO PUEDE RESPONDER, PAIN SE DETIENE UN MOMENTO PARA ESPERAR QUE AJ TAKER SE RECUPERE LENTAMENTE, sigue el ataque, lo toma y lo lanza hacia la camioneta nuevamente. Ahora Pain se acerca, Aj Taker lo golpea desde el suelo con golpe bajo, esto le duele a Pain!!!! Aj Taker se está levantando, pero Pain abre una puerta de la camioneta y golpea con la puerta a Aj Taker!!!!!!! TREMENDO!!!!! Pain le grita que el sábado y el domingo será destrozado, y ahora Pain sube escalerita al cielo, se posiciona encima de la camioneta, va a saltar encima de Aj Taker, pero Aj Taker se mueve y Pain se golpea fuertemente contra el concreto!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! Aj Taker se pone de píe, toma del pelo a Pain

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Triple-h-hair-pull

Y lo estrella contra las paredes!!!!!! Aj Taker prosigue con el ataque, y ahora lo empuja ante la puerta de una camioneta. Aj Taker toma algo que está tirado en el suelo, es un fierro, y con este fierro va atacar a Pain pero Pain lo esquiva, y ahora se posiciona detrás de Aj Taker, queda de frente a él, SWEET CHIN MUSIC, NOOO!!! Aj Taker lo esquiva de nueva cuenta, y ahora toma a Pain, en posición de PEDIGREE, pero viene un automovil!!!!!!!!! Ninguno de los dos se alcanza a mover, Aj Taker empuja a pain al automovil en movimiento como escudo, y... ATROPELLAN A PAIN!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! Aj Taker ha alcanzado a moverse, y viene la asistencia médica, llegan los guardias, llegan todos. TREMENDO, AJ Taker ha ocasionado que Pain sea atropellado. Aj Taker se sale con la suya, mientras vemos un momento dramático, las camaras enfocan a Aj Taker.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Maxresdefault


ATANGANAAAA


Última edición por Evil el Mar 25 Abr 2023 - 5:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 5:24

tremendo show


la pregunta de reigns era clara, HA LLEGADO eran las palabras claves

Brock Lesnar no llegó campeón mundial a WM 33, era retador.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 9:23

Tremendo show Evil, no te merecemos

Grandes Mappy y Sang

Jomo, si lees esto, eres puto
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 22:24

Gran show. Siguiente parada wrestlemania

Gg saac un honor y tmb dark

Pd:bad bunny zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023 - 2:59

Asi que Mappy es fan de Bad Bunny.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023 - 5:30

Daniel siendo puteado, quien lo diria
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2023 - 7:10

Buen combate el mío y tremendo segmento final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2023   Resultados Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event 2023
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saturday Night Main Event 2023
» Resultados Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: