WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saturday Night Main Event 2023

Ir abajo 
+10
Dark Biles
King SaaC
Evan Báthory
DambaGOD
Daniel Gabriel
JOMO1
El Superior
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeVie 14 Abr 2023 - 4:13



Y tendremos Saturday Night Main Event desde Sevilla, capital de la EUROPA LEAGUE. Sin lugar a dudas una tremenda jornada viviremos previo a Wrestlemania. Hoy veremos a Aj Taker y Pain encarados por última vez, y reacciones respecto a decisiones tomadas por cerebro inflamado a último minuto. Todas las superestrellas estarán presentes, y las que no, es porque han sido sacados del evento por drogadicción y mandoneados. Inicia el show.

________________________________________

Saturday Night Main Event 2023 Cb9abe375fd3d168e8d7c4f4504559a5aad1781f

Mappy por primera vez cara a cara con Saac, hablan del evento estelar de hoy. Saac le señala a Mappy que tendrá que pagar las consecuencias, que será derrotado hoy y que además en Wrestlemania será destrozado por Dark. Saac deja a Mappy solo en el ring, pero entra DARK y aclara que concuerda con Saac, que hoy y en WM veremos a un MAPPY en lo más bajo de su carrera, y todo por caer en las trampas del poder.

________________________________________


Saturday Night Main Event 2023 X4oI

Antes de su lucha con Dark que dará inicio a esta jornada, Pain habla que sabe que Aj Taker hoy no está acá, y que debido a las últimas decisiones tomadas, está contento porque podrá vencer a Aj Taker 2 veces en Wrestlemania, saldrá con el USA TITLE la jornada 1 y con el UNIVERSAL TITTLE en la segunda noche.

________________________________________

Primera Lucha

Pain Vs Dark


________________________________________

Saturday Night Main Event 2023 KNon

Tras la lucha, Aj Taker aparece con mazo en mano, con sus dos campeonatos provocando a Pain y mostrando como atacó y destruyó su automovil hace un rato. Pain se va sobre Aj Taker y los dos inician una disputa tras bambalinas

________________________________________


Saturday Night Main Event 2023 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

Desavoie habla que su idea era otra, pero que le agrada la idea de ganarle a Daniel en la noche 1 de WM y en la segunda ir por el WWE TITLE y ojala sea LIAM. Se acuerda que en WM 13 ganó una lucha triple amenaza que igual involucró a DANIEL, y si bien no sabe cuál será el rival, está seguro que vencerá al que aparezca sea quien sea. Daniel sentencia que llegó la hora de recuperar lo que le corresponde y que ganará una vez por todas en WM y por partida doble.


________________________________________

Saturday Night Main Event 2023 Austin-theory

Evan Bathory manda a la mierda a DARYL, señala que ojala que no vuelva más porque si vuelve lo va a retirar de por vida. Señala que tendrá la oportunidad de acabar con SANG Y EVIL en WM y recuperar los campeonatos en parejas, señala que SANG no tiene su nivel para ganarle y que lo vencerá por la vía rápida en menos de cinco minutos, y que a Evil le demostrará que su ROAD TO WM volvió a ser un fracaso, y que su derrota será la guinda de la torta. Evil y SANG aparecen a responder, y Evil le pacta una lucha de inmediato a EVAN BATHORY para que se acostumbre a los HANDICAP, enfrentando a Daniel y Desavoie.

________________________________________

Segunda Lucha
Handicap Match
Daniel y Desavoie Vs Evan Bathory

________________________________________


Saturday Night Main Event 2023 QOdIj5

Liam señala que a Evil se le inflamó el cerebro nuevamente y que no tiene cura, pero lo bueno es que en Wrestlemania ganará 2 veces. Saac le corrige, señala que él que ganará 2 veces será él, que lo volverá a vencer y tendrá su momento WM derrotado a Desavoie o Daniel posteriormente, dos de sus hijos y a los cuales ya venció.

________________________________________


Tercera Lucha

Sang Vs Liam

________________________________________

Saturday Night Main Event 2023 Promo%2B1

Dambalad señala que quiere hacer historia en Wrestlemania y debido a que en la noche 1 del evento veremos combates como TEXAS DEATH MATCH y 60 MINUTES IRON MAN MATCH, la noche 2 necesita un combate de estipulación y reta a Mizanin a que la lucha por el Campeonato Intercontinental sea de tal nivel que el perdedor deba salir en una camilla, proponiendo STRETCHER MATCH. Mizanin no está de acuerdo, si concuerda que Dambalad saldrá en una camilla pero que quiere que el combate sea AMBULANCE MATCH. Dambalad acepta, y será el 2do AMBULANCE Match en la historia del evento después de Wrestlemania 3.

________________________________________

Main Event

Saac Vs Mappy


________________________________________

Saturday Night Main Event 2023 LiquidPhysicalFieldmouse-max-1mb


Aj Taker y Pain siguen su disputa en bambalinas cerrando el show antes de Wrestlemania con un tremendo BRAWL.

________________________________________

Preguntas para todas las luchas

Verdadero o Falso

1- Roman Reigns es el luchador que HA LLEGADO como campeón mundial de un Wrestlemania a otro con menos defensas exitosas en la historia (No valen House show)
2- John Cena sólo ha perdido 3 veces una lucha por el USA TITLE en un evento grande (Summerslam, Royal Rumble, Survivor Series y Wrestlemania).


LIMITE 19 DE ABRIL





Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeVie 14 Abr 2023 - 4:19

tremenda cartelera
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeVie 14 Abr 2023 - 6:52

mi momento ha llegado
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeVie 14 Abr 2023 - 18:08

Toca putearse al Daniel de nuevo en Mania
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 10:10



Liam llega con tremendo tema y la gente española lo abuchea, de inmediato toma el micrófono listo para hablar.

Saturday Night Main Event 2023 1

Cuestión de días y horas antes de que SaaC pierda nuevamente el título de la WWE en un Iron Man de 60 minutos, un combate que solo yo me atreví a proponer porque SaaC tiene tanto miedo que originalmente planeaba estar de caprichoso de nuevo para así obtener la ayuda del mediocre veneco.

Pero ante todo esto veo que hay un ligero cambio de planes, lo cual al principio me hizo pensar que fue nuevamente un ataque de Evil ante sus capacidades diferentes, ustedes sabrán que se le inflama el cerebro muchas veces, pero después me puse a pensar que mi historial en wrestlemania es importante y con esta clase de rivales es claro que obtendré dos victorias en esta vitrina. Anteriormente hubiera hablado mal del regalo que le dieron el cuck, pero reitero, de que les sirven los regalos si cuando llegan al ring no saben luchar, no saben cumplir con su palabrería; de Ruminot me gustaría decir algo diferente, y puede que él haya esperado un poquito más, pero creo que aunque seguramente se va a putear al cuck cómo es costumbre, ya un segundo combate sería un atentado para su organismo, así que esto no me preocupa en lo más mínimo.

Lo que realmente me preocupa es cómo cada vez que SaaC promete, cae, cada vez que viene aquí con su conexión de palabras cae, cae y vuelve a caer. La diferencia entre mis argumentos y los tuyos SaaC, es que yo puedo sostener los míos, puedo decirle al mundo aquí y por más que les arda el ano a muchos, saben y reconocen mi superioridad ante ti, saben cómo he construido mi carrera a base de esfuerzo, mientras tus méritos los cuales son mencionados por cada uno de tus rivales son los mismos, el oportunismo. Soy consentido, así me gane este rubro porque soy uno de los mejores o simplemente el mejor en el ring y el mejor creativo de todos los tiempos.

Mi rival habla de que afortunadamente esto se define en el ring y créeme que esto es más un infortunio, ya que este es tu rubro más débil, eres bueno para el micrófono, pero eso jamás te hará ganar en una vitrina importante, no soy Rattlesnake con sus promos rancias y con su nivel estancado hace años, no soy tu marido Pain con el cual si te puedes sentir un ganador no solo en la cama, no soy ni siquiera la viuda Dark al cual le regalaron títulos para que no se fuera, soy el mejor en esto, y si, cómo dices, que bueno que esto al final se definirá en el ring, de una vez ve a pedirle a Luis Emilio McMahon que escriba un guión en el que no quedes tan mal parado, o bueno sabes que, yo me encargo de eso, ante todo me caes bien, lo mejor en este momento es que te acuerdes de que eres luchador y de que nada servirá ser The All hablador sin ser The All luchador, tu participación en Wrestlemania es eso, una participación, SaaC, gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 13:40

HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 18:16

JOMO1 escribió:
HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110

Hola anciano, regresa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 22:20

Imperfect Ruminot escribió:
Toca putearse al Daniel de nuevo en Mania

Sube promo, puta
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 22:22

Olvidalo, lo haré yo ala berga
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 22:23

Estoy ebrio, chinguen a su puta madre todos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023 - 23:36





Por primera vez en dos meses, hace acto de presencia en un show de WWE el Psicopata de Mazatlan, el Orgullo de la Comarca Lagunero, el Patriota, el Lunatico, el mexicano mas mexicano, ¡Daniel Gabriel! El ex-Campeón de WWE hace su entrada en medio de la fanaticada como ya es costumbre, quien ingresa con mucha concentración al cuadrilatero.

Saturday Night Main Event 2023 Promo

Daniel Gabriel: Es momento de darle un poco de sabor a este gran show, el ultimo show de cara al evento más grande de todos. Un escenario donde, a pesar de haber competido por las preseas mas aclamadas de esta compañia, se me ha dificultado en demasía por diversos factores. Y la realidad de la que Daniel Gabriel le cuesta hablar es el hecho de que soy un perdedor, un perdedor que no ha logrado conseguir su primera victoria en CINCO años en la Vitrina de los Inmortales. Su servidor ha caido frente a tipos como Mappy, Krdozo, Victor, y por supuesto, he sido derribado por un hombre a quien volveré a verle la cara despes de tanto tiempo en nada mas ni nada menos que Wrestlemania. Si, estoy hablando de ti, Ruminot. (Mira a la camara)

Ha quedado mas que claro que el anuncio que dio el ebrio la semana pasada fue musica para tus oidos, ya que creo que sientes que las cosas se han inclinado a tu favor, y todos sabemos porque. Tú, eres la piedrita en mi zapato, eres mi dolor de cabeza, mi maldición, mi "masiosare". Tú, eres el hombre que aprovechó las oportunidades, hizo de su nombre algo mas grande, y cuando todo parecia que las cosas serían de otro modo, tu colocaste el nombre de DeSavoie por encima del de Daniel Gabriel en las estadisticas, y te aplaudo por eso. Debe ser un enorme privilegio decir que eres mejor que yo, porque los numeros hablan por si solos, los numeros no mienten, y todo apunta a una catastrofe para mí en Wrestlemania.

El exceso de confianza puede parecer un arma que yo puedo aprovechar para intentar meterte inseguridades, para plantarte algo de duda en tu cabeza...hmm y si, creo que eso es justamente lo que haré. Asi es como funciona esto, supongo.
Te he observado en todo este tiempo, te volviste un magnate millonario, un hombre de muchas mujeres, con secretarias hablando por ti, con un ejercito de clones roboticos a tu disposición. Eso suena como la historia de un villano en una pelicula de superheroes, y bueno, yo no soy ninguna clase de héroe como por mucho tiempo quise dar a entender a la gente. Sin embargo, asi como eso significa que no existe un guion detras que indique que el bueno debe sobreponerse sobre el malo, tambien significa que esta no es una historia de The Boys, no es una dramatización de series como Invincible, donde el panorama es tan bizarro que pareciera que nada puede rescatarse en un entorno corrompido y oscuro. En conclusión, yo tengo el control de mi destino, yo puedo decidir que rumbo debe tomar nuestro enfrentamiento, y la conclusión es más que clara: Yo quiero ser Campeón de WWE una vez más.

Saturday Night Main Event 2023 FcF8KftWIAQJDBj

Como dije, el exceso de confianza puede ser algo que yo puedo usar a favor, pero yo no hablaré de suposiciones, si no de hechos. La cosa aquí es que soy alguien demasiado impredecible, pero tú no lo eres tanto Ruminot, y por más que des a entender que todavia no llegas a la versión más perfecta de tí mismo, yo tengo muy presente que tienes miedo, y por eso te haz dedicado en estas ultimas semanas a inventar excusas, ponerte en el papel de un predicador barato y volverte un completo alucin que sueña con ser igual de exitoso que su padrote. Perder el Campeonato de WWE en menos de 5 minutos debio de haber generado una especie de trauma para ti.
Cuando todos pensaban que estabas en el pico mas alto de tu carrera, ¿que fue lo que pasó? Desapareciste, decidiste jugar a ser Jeffrey Epstein y su isla de la pedofilia en lugar de terminar el trabajo por este lugar. Eres un lacayo de Liam que intenta ser como él, intenta replicar sus logros. Vistes como él, caminas como él, hablas como él, pero lo unico que logras es dar tanto cringe como lo hace él.

Este lugar esta lleno de mucha basura, pero yo no voy a limpiar absolutamente nada, no, ¡Yo voy a quemarlo todo! Voy a quemar tus camisetas, voy a quemar tus botas, voy a quemar tus millones de dolares, quemaré tu mercancia, tus muñecos de acción, tus brazaletes, tus banderas. Demonios, incluso voy a quemar tu puta isla de mierda, y cuando finalmente no te quede nada, cuando llegue el momento en que no quede absolutamente nada de Ruminot, voy a quemar tu rostro cuando estampe la lona cuando aplique mi Dirty Deeds, terminando de esa manera con ese circo barato llamado "Imperfect" Ruminot. Despues de Wrestlemania, quemaré incluso los recuerdos de lo que alguna vez fuiste, y si en algún punto vuelven a recordarte, será como el hijo de Daniel Gabriel, el hombre que te venció en el momento que más importaba. Esto no se trata de un enfrentamiento por un campeonato midcard, esto no es un enfrentamiento por nada, es una oportunidad de oro para exhibir tu nombre en el escenario mas grande de todos, y al mismo tiempo pisotear la cabeza, la dignidad y la credibilidad de Liam, o de Saac. "Premio doble" como muchos dirían por aquí.

Ahora bien, tengo un pequeño problema contigo Ruminot. Creo que todos aquí ya estamos cansados de siempre verte a traves del Titantron. Si realmente crees que te convertirás en el nuevo Campeón de WWE en Wrestlemania, minimo ten la decencia de presentarte ante tu futuro puteador en este ring, aquí, y ahora. Solo una pequeña sugerencia, no lleves a la perra de Live contigo, porque si no esto se volvera una orgía televisada no apto para todo publico, ni siquiera para los adultos mas retorcidos...cuando despues de partirle el culo a tu secretaria por repetidas veces, termine mi labor partiendo tu cara en el cuadrilatero, dejandote incluso peor que Cell imperfecto antes de comerse por el culo la cabeza de alguien. Te estoy esperando, perra.

Saturday Night Main Event 2023 Jon-moxley-dancing
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 4:18





-Tras la pausa publicitaria se ve a Dambalad en lo que parece ser el set del “Dambalad late nigth show” pero esta todo desordenado y puesto sin ganas, es solo una silla de metal y un cartel escrito en lápiz que pone “Dambaland late nit show”-

-Dambalad sentado en una silla, con una mirada aburrida en su rostro. Mira el reloj en su muñeca y suspira-

Saturday Night Main Event 2023 Giphy

Dambalad: Bienvenidos al Dambalad late niht bla bla bla bla, ya se saben el resto, esta sección es siempre lo mismo y sirve solo para cuando no tengo ideas, esto se suponen que debió morir tras un draft…

Como sea…. La semana pasada dije que estaba aburrido, un par de cosas mas y bla bla bla, pero después pensé, si no puedo tener una historia interesante entonces voy a tener una lucha interesante, al menos compensar a la gente que compro sus boletos a Wrestlemenia solo para verme (Que serán como 10 personas a lo mucho)

Asi que después de ver como se llevaron a bruiser en camilla se me vino la inpiracion, que la lucha por el intercontinental championship sea en una STRETCHER MATCH

Mizanin ven y acepta la lucha… o no…. Sinceramente me importa una MIER..

-suena el tema de entrada de Mizanin-


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 19:29

Damba tengamos rivalidad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 20:47

El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110

Hola anciano, regresa

Hola? Ni siquiera se quien eres...

Regresar?... No veo nivel en el rooster como para regresar y la directiva ni siquiera tiene interes
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 21:18

JOMO1 escribió:
El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110

Hola anciano, regresa

Hola? Ni siquiera se quien eres...

Regresar?... No veo nivel en el rooster como para regresar y la directiva ni siquiera tiene interes

Regresa y puteate al cuck en Wrestlemania, Evil dueño del foro acepta la idea
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeDom 16 Abr 2023 - 21:55



Saturday Night Main Event 2023 ZQ2U6dm

¡SEVILLA... ES HORA! ¡DEL VERDADERO WRESTLING CHAMPAGNE!


Tal como oyeron, tal como lo escucharon, tal como lo percibieron sus oidos... si lo he dicho una vez, ya lo he dicho mil veces. Por donde empiezo... ¡Es cierto! Hay una verdad que es absoluta. Antes de unirme a Daryl, yo era alguien que tenía 5 o 6 derrotas con una sola victoria. Antes del wrestling champagne, tenía mi propia cabaña caribeña, ¿Por qué habría que tener una cabaña chilena? ¡Una nacionalidad que desaparece con cada día que pasa! Pero a cierto tarado se le ocurrió forzarme a actuar como uno... de todas formas, es verdad, saqué provecho del Bathory club para crecer, saqué las herramientas, las usé y me convertí en uno de los debutantes más prometedores del año pasado. Entiendo que muchos de ustedes, no tuvo el inicio que tuve y perfectamente pueden levantar sospechas de que sín la ayuda de este club, no hubiese llegado a donde estuve... ¿Saben cual es el mayor detalle de todos esos argumentos? Que muchos han tenido las mismas oportunidades, han tenido las opciones y las cartas a su favor, han tenido esas chances de poder elevar su estatus a un nivel que antes parecía inalcanzable, ¿Y que pasa? Que no lo logran, se quedan en el camino y terminan haciendo promos de mentira... o peor aún, promos con argumentos en base a la vida real, por discord. Casí se parece a una empresa de luchadores con 0 ofrecimiento de espectáculo, que la única forma en que puedan mantenerse relevantes es lanzar comentarios fuera de guión para generar esa polémica.


Saturday Night Main Event 2023 JCar4Wi


Entonces, luego se fijan en mi, dicen que mis habilidades fueron mejoradas gracias al señor que me "acogió", pero debo hacerles una pregunta... ¿Que hubiese sido del Bathory club sin mi presencia? Solo miren la historia. De pasar a ser un grupo por ahí más o menos prometedor, se convirtió prácticamente en el stable más reconocido del año pasado. Tantos "Contra" tantos NWO, tantos nombres detrás de una falsa sensación de seguridad... y resulta que a la larga, en los War Games, fuimos nosotros los que dimos fin a las mentiras. Justamente, una mentira que la semana pasada se coronaron campeones en pareja. Yo digo, ¿Que tan nefasto tienes que ser como para conseguir un título y tener que celebrarlo, pero ignorando el hecho de que peleaste contra uno solo? Porque sí... mi "tutor", desapareció. Tuvo la chance de enfrentar a AJ Taker, pero me mandó a mí, porque yo si tengo las agallas para enfrentarme a quien sea. Por ahí, ese homúnculo narigón que todavía es dos veces campeón, puede hablar lo que quiera, total tener el nombre de dos personalidades diferentes y usar un gimmick completamente nada que ver que lo que representan sus nombres no es algo de lo que te puedas sentir orgulloso. De todas formás lo enfrenté, así como enfrenté a Evil, así como enfrente a Saac, así como enfrenté a Daryl, así como me puedo enfrentar a cualquiera que se me cruce enfrente. Esto si lo puedo contar, porque no soy el marica que arregla sus combates para no enfrentarse a alguien. No soy yo quien después llora, porque me tocó un rival dificil o porque me tocó un rival que me cae mal. Para ser el mejor, debes enfrentar a los mejores, si no tienes esas agallas, entonces la grandeza nunca estará en tu vida.


Saturday Night Main Event 2023 TWDWxXG


Y fue así, como show tras show, fui yo quien era condecorado como el mejor. Fui yo quien terminó salvando los campeonatos en parejas, fui yo, quien finalmente hizo del Bathory Club lo relevante que es hoy en día. Fui yo, quien show tras show, demostró el verdadero Wrestling Champagne, porque les voy a decir algo... ¡Daryl Bathory no está aquí! ¡Tuvo la chance de demostrar su valía! ¡Y arrancó! Dudo que regrese, pues creo que ni siquiera es capaz de mandar en su casa, en otras palabras, no es capaz de ganar un feudo ni en su propia casa y espero que no vuelva. Y ahora, justamente dos personas ganaron el cinturón que por derecho es mio. Uno, es un personaje irrelevante con menos vocabulario que tiene que usar mascara para ver si logra ser más llamativo y no lo logra. El otro, autoproclamado como el mejor chileno de la historia, no entiende que su tiempo ya pasó. Si realmente te consideras el mejor chileno, ¿Que haces aquí? Porque no tendrías nada que demostrar, sin embargo, te mientes a ti mismo con la idea de que amas esto, de que amas vencer a los demás, de que tu pasión es demostrar que eres mejor que el resto. Cuando la verdad de las cosas, solo eres un tipo que pese a todas las victorias, pese a toda la gloria que ha seguido tu camino, sigues siendo el mismo sujeto con las inseguridades más claras del planeta. Porque sé, en el fondo, lo que más te acompleja. No has ganado un King Of The Ring, y por sobre todo, todos tus caminos a Wrestlemania no han sido más que un fracaso rotundo. Tú, mi amigo, no eres más que la definición del fracaso total. Muchos títulos, solo para intentar algo que jamás va a cumplir. Y en Wrestlemania, no solo acabaré con ambos, voy a hacer que despiertes de ese sueño y afrontes la realidad. Todos tus apodos, tus títulos, todo eso, será insignificante... Porque ha llegado el verdadero gestor del Wrestling Champagne... ha llegado la pesadilla a sus vidas... ha llegado... el ejecutor... el verdugo... el


-Y es interrumpido-

PD: Ignorar maletín
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeLun 17 Abr 2023 - 3:49

El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110

Hola anciano, regresa

Hola? Ni siquiera se quien eres...

Regresar?... No veo nivel en el rooster como para regresar y la directiva ni siquiera tiene interes

Regresa y puteate al cuck en Wrestlemania, Evil dueño del foro acepta la idea

¿Y quien necesita que ese neardental de pocas neuronas acepte algo?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeLun 17 Abr 2023 - 3:56

Evan Báthory escribió:


Saturday Night Main Event 2023 ZQ2U6dm

¡SEVILLA... ES HORA! ¡DEL VERDADERO WRESTLING CHAMPAGNE!


Tal como oyeron, tal como lo escucharon, tal como lo percibieron sus oidos... si lo he dicho una vez, ya lo he dicho mil veces. Por donde empiezo... ¡Es cierto! Hay una verdad que es absoluta. Antes de unirme a Daryl, yo era alguien que tenía 5 o 6 derrotas con una sola victoria. Antes del wrestling champagne, tenía mi propia cabaña caribeña, ¿Por qué habría que tener una cabaña chilena? ¡Una nacionalidad que desaparece con cada día que pasa! Pero a cierto tarado se le ocurrió forzarme a actuar como uno... de todas formas, es verdad, saqué provecho del Bathory club para crecer, saqué las herramientas, las usé y me convertí en uno de los debutantes más prometedores del año pasado. Entiendo que muchos de ustedes, no tuvo el inicio que tuve y perfectamente pueden levantar sospechas de que sín la ayuda de este club, no hubiese llegado a donde estuve... ¿Saben cual es el mayor detalle de todos esos argumentos? Que muchos han tenido las mismas oportunidades, han tenido las opciones y las cartas a su favor, han tenido esas chances de poder elevar su estatus a un nivel que antes parecía inalcanzable, ¿Y que pasa? Que no lo logran, se quedan en el camino y terminan haciendo promos de mentira... o peor aún, promos con argumentos en base a la vida real, por discord. Casí se parece a una empresa de luchadores con 0 ofrecimiento de espectáculo, que la única forma en que puedan mantenerse relevantes es lanzar comentarios fuera de guión para generar esa polémica.


Saturday Night Main Event 2023 JCar4Wi


Entonces, luego se fijan en mi, dicen que mis habilidades fueron mejoradas gracias al señor que me "acogió", pero debo hacerles una pregunta... ¿Que hubiese sido del Bathory club sin mi presencia? Solo miren la historia. De pasar a ser un grupo por ahí más o menos prometedor, se convirtió prácticamente en el stable más reconocido del año pasado. Tantos "Contra" tantos NWO, tantos nombres detrás de una falsa sensación de seguridad... y resulta que a la larga, en los War Games, fuimos nosotros los que dimos fin a las mentiras. Justamente, una mentira que la semana pasada se coronaron campeones en pareja. Yo digo, ¿Que tan nefasto tienes que ser como para conseguir un título y tener que celebrarlo, pero ignorando el hecho de que peleaste contra uno solo? Porque sí... mi "tutor", desapareció. Tuvo la chance de enfrentar a AJ Taker, pero me mandó a mí, porque yo si tengo las agallas para enfrentarme a quien sea. Por ahí, ese homúnculo narigón que todavía es dos veces campeón, puede hablar lo que quiera, total tener el nombre de dos personalidades diferentes y usar un gimmick completamente nada que ver que lo que representan sus nombres no es algo de lo que te puedas sentir orgulloso. De todas formás lo enfrenté, así como enfrenté a Evil, así como enfrente a Saac, así como enfrenté a Daryl, así como me puedo enfrentar a cualquiera que se me cruce enfrente. Esto si lo puedo contar, porque no soy el marica que arregla sus combates para no enfrentarse a alguien. No soy yo quien después llora, porque me tocó un rival dificil o porque me tocó un rival que me cae mal. Para ser el mejor, debes enfrentar a los mejores, si no tienes esas agallas, entonces la grandeza nunca estará en tu vida.


Saturday Night Main Event 2023 TWDWxXG


Y fue así, como show tras show, fui yo quien era condecorado como el mejor. Fui yo quien terminó salvando los campeonatos en parejas, fui yo, quien finalmente hizo del Bathory Club lo relevante que es hoy en día. Fui yo, quien show tras show, demostró el verdadero Wrestling Champagne, porque les voy a decir algo... ¡Daryl Bathory no está aquí! ¡Tuvo la chance de demostrar su valía! ¡Y arrancó! Dudo que regrese, pues creo que ni siquiera es capaz de mandar en su casa, en otras palabras, no es capaz de ganar un feudo ni en su propia casa y espero que no vuelva. Y ahora, justamente dos personas ganaron el cinturón que por derecho es mio. Uno, es un personaje irrelevante con menos vocabulario que tiene que usar mascara para ver si logra ser más llamativo y no lo logra. El otro, autoproclamado como el mejor chileno de la historia, no entiende que su tiempo ya pasó. Si realmente te consideras el mejor chileno, ¿Que haces aquí? Porque no tendrías nada que demostrar, sin embargo, te mientes a ti mismo con la idea de que amas esto, de que amas vencer a los demás, de que tu pasión es demostrar que eres mejor que el resto. Cuando la verdad de las cosas, solo eres un tipo que pese a todas las victorias, pese a toda la gloria que ha seguido tu camino, sigues siendo el mismo sujeto con las inseguridades más claras del planeta. Porque sé, en el fondo, lo que más te acompleja. No has ganado un King Of The Ring, y por sobre todo, todos tus caminos a Wrestlemania no han sido más que un fracaso rotundo. Tú, mi amigo, no eres más que la definición del fracaso total. Muchos títulos, solo para intentar algo que jamás va a cumplir. Y en Wrestlemania, no solo acabaré con ambos, voy a hacer que despiertes de ese sueño y afrontes la realidad. Todos tus apodos, tus títulos, todo eso, será insignificante... Porque ha llegado el verdadero gestor del Wrestling Champagne... ha llegado la pesadilla a sus vidas... ha llegado... el ejecutor... el verdugo... el


-Y es interrumpido-

PD: Ignorar maletín

Vi la bandera de este meco y en automatico todas las palabras se cambiaron a "Weon", "wea", saque mi traductor "chileno-normal" y vi que solo puso pendejadas
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 0:53

Mañana subo promo respondiendo a Daniel
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 2:16

JOMO1 escribió:
El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
El Superior escribió:
JOMO1 escribió:
HAGAN ALGO INTERESANTE PERRAS

Saturday Night Main Event 2023 110

Hola anciano, regresa

Hola? Ni siquiera se quien eres...

Regresar?... No veo nivel en el rooster como para regresar y la directiva ni siquiera tiene interes

Regresa y puteate al cuck en Wrestlemania, Evil dueño del foro acepta la idea

¿Y quien necesita que ese neardental de pocas neuronas acepte algo?

Puteate al cuck
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 4:28

El Superior escribió:


Liam llega con tremendo tema y la gente española lo abuchea, de inmediato toma el micrófono listo para hablar.

Saturday Night Main Event 2023 1

Cuestión de días y horas antes de que SaaC pierda nuevamente el título de la WWE en un Iron Man de 60 minutos, un combate que solo yo me atreví a proponer porque SaaC tiene tanto miedo que originalmente planeaba estar de caprichoso de nuevo para así obtener la ayuda del mediocre veneco.

Pero ante todo esto veo que hay un ligero cambio de planes, lo cual al principio me hizo pensar que fue nuevamente un ataque de Evil ante sus capacidades diferentes, ustedes sabrán que se le inflama el cerebro muchas veces, pero después me puse a pensar que mi historial en wrestlemania es importante y con esta clase de rivales es claro que obtendré dos victorias en esta vitrina. Anteriormente hubiera hablado mal del regalo que le dieron el cuck, pero reitero, de que les sirven los regalos si cuando llegan al ring no saben luchar, no saben cumplir con su palabrería; de Ruminot me gustaría decir algo diferente, y puede que él haya esperado un poquito más, pero creo que aunque seguramente se va a putear al cuck cómo es costumbre, ya un segundo combate sería un atentado para su organismo, así que esto no me preocupa en lo más mínimo.

Lo que realmente me preocupa es cómo cada vez que SaaC promete, cae, cada vez que viene aquí con su conexión de palabras cae, cae y vuelve a caer. La diferencia entre mis argumentos y los tuyos SaaC, es que yo puedo sostener los míos, puedo decirle al mundo aquí y por más que les arda el ano a muchos, saben y reconocen mi superioridad ante ti, saben cómo he construido mi carrera a base de esfuerzo, mientras tus méritos los cuales son mencionados por cada uno de tus rivales son los mismos, el oportunismo. Soy consentido, así me gane este rubro porque soy uno de los mejores o simplemente el mejor en el ring y el mejor creativo de todos los tiempos.

Mi rival habla de que afortunadamente esto se define en el ring y créeme que esto es más un infortunio, ya que este es tu rubro más débil, eres bueno para el micrófono, pero eso jamás te hará ganar en una vitrina importante, no soy Rattlesnake con sus promos rancias y con su nivel estancado hace años, no soy tu marido Pain con el cual si te puedes sentir un ganador no solo en la cama, no soy ni siquiera la viuda Dark al cual le regalaron títulos para que no se fuera, soy el mejor en esto, y si, cómo dices, que bueno que esto al final se definirá en el ring, de una vez ve a pedirle a Luis Emilio McMahon que escriba un guión en el que no quedes tan mal parado, o bueno sabes que, yo me encargo de eso, ante todo me caes bien, lo mejor en este momento es que te acuerdes de que eres luchador y de que nada servirá ser The All hablador sin ser The All luchador, tu participación en Wrestlemania es eso, una participación, SaaC, gracias por participar.



El campeon mundial se hace presente en Sevilla. El Argentino entra a paso firme y rapido al ring, pareciera no estar de humor. Recordemos que hoy tendra una lucha contra uno de sus 3 enemigos de este año, como es Mappy. La semana pasada en Raw pudo putearse a Evil, ahora le tocara el turno de desquitarse de Mappy, para poder llegar de la mejor forma a Wrestlemania, donde lo espera El Superior, Liam.

Saturday Night Main Event 2023 7ij0ba

Cuestion de dias y horas antes de que Liam quede en verguenza de nuevo en Wrestlemania en un Iron Man Match de 60 minutos, combate que propuso el tipo que necesita de una estipulacion totalmente exagerada para poder ser relevante. Cada dia te pareces mas a tu querido Luis Emilio, te felicito amigo.

Te veo muy preocupado ultimamente por repetir dia tras dia que soy un gran promeador pero en el ring no tengo nada que mostrar, que soy mediocre. Si tan convencido estas de eso, ¿porque vives repitiendo una y otra vez lo mismo? ¿No aprendiste de nada lo que te dije la otra vez en Raw? Yo no necesito autoconvencerme de lo que pienso repitiendolo una y otra vez. Pero al parecer, tu tienes tantas inseguridades que necesitas repetirlas todo el tiempo para poder empezar a creertelas poco a poco. Si estas tan seguro de eso que piensas, deberias dejar de estar tan preocupado, cerrar la boca y tan solo cumplir con tu palabra, en vez de venir a repetir siempre lo mismo.

Saturday Night Main Event 2023 7ij1ca

Porque no es que siempre repites lo mismo solo conmigo. En todas tus promos tienes que nombrar a las mismas personas, aunque siempre mencionas que eres mejor que ellos. ¿Si tan bueno eres, tanto mejor que ellos, porque tienes que estar todo  el tiempo repitiendo los mismos insultos y destratos a los demas? Que el cuck esto, que el venaco aquello..acaso no sabes hacer otra cosa? Puedes haberlos vencidos en el pasado, si. Pero tu te empeñas en traerlos todo el tiempo al presente y hacer de ellos un tema de conversacion constante. Claramente llego a la conclusion de que tu tienes problemas de estima propia, por lo que como no te aceptas tal como sos, necesitas todo el tiempo degradar a otras personas para poder sentirte un poco mejor. Vienes aqui, criticas siempre a las mismas personas con los mismos insultos y tu diminuto cerebro genera la suficiente dopamina para alegrarte y piensas que tu ego ha aumentado. Pero lo unico que haces es mentirte constantemente, como le haces a esta gente. Tu no eres El Superior, tu no eres la raza superiro. Tu ni siquiera eres el mejor mexicano. No eres el mejor en ningun aspecto, en ninguna cualidad positiva, en nada. Intentas convencerte, intentas autoengañarte y decir que este lugar es mejor con tu presencia, cuando todos sabemos que no es asi. Eres un lastre para todos aqui y tu presencia ha afectado en mas de una ocasion a la dinamica de esta empresa.

Saturday Night Main Event 2023 7ij2mx

Tu puedes venir aqui a decir que siempre se ha tratado a la gente asi, que son todos "anos ardidos" y todos debiles mentales que no pueden aguantar tu agresion. Sin embargo, yo puedo sostener que eres un inadaptado social, que tiene problemas de ira y problemas para poder relacionarse con sus pares, intentando denigrarlos en cada oportunidad que tiene. ¿Traumas de la infancia que no puedes superar? ¿Malas experiencias en tu adolescencia? La verdad, no lo se y no me importa. Solo importa marcar que tu eres el problema aqui, no nosotros. Yo he hecho cosas horribles tambien aqui, pero asi y todo sigo teniendo el apoyo de los demas. No jodas, Liam, hasta le he pisado la cabeza a Dark contra el concreto y asi y todo prefiere defenderme a mi que a su hermano Mappy!. ¿Alguna vez te has detenido a pensar que nadie podria salvarte por decision propia? Que Evil te haya ayudado es por que era bueno para sus intereses, no le importabas vos. Lo mismo con Mappy, el solo respondia a lo que Evil queria, no a un afecto hacia ti. ¿Por que sera, no? Ahora es cuando vas a decir que no necesitas a nadie para estar aqui, que tu puedes encargarte solo de todo. Pero esa es otra mentira de tu parte. Te has convencido de que no necesitas a nadie porque NADIE pondria jamas una mano en el fuego por ti, porque en este lugar nadie te aprecia ni mucho menos nadie te quiere por como eres tu como persona.
Es mas, no me sorprenderia que una vez que todos alli detras escuchen esta clase magistral y gratuita de como putearte a tu oponente en una promo, muchisimos salgan a opinar sobre esto, felicitandome y diciendo "te puteaste a Liam", a lo que tu respondes "que son todos cucks". ¿Sabes porque lo se? Porque reaccionas siempre igual, eres un animal reaccionando por instintos y no por razonar.

Saturday Night Main Event 2023 7ij38h

Podras decirme lo que quieras. Que no necesitas de nadie, que eres el superior y cuantas mamadas quieras decir. La verdad es lo que yo te estoy diciendo, porque no solo se demuestra adelante de camaras, sino que se demuestra detras de camaras. ¿Cuantas veces te han excluido? ¿Cuantas veces se han armado reuniones sin ti porque nadie te soportaba? El problema siempre has sido tu y tu forma de ser. Como ya te dije en Raw, eres alguien que tiene problemas para sociabilizar constantemente, alguien que tiene que inventarse una coraza protectora para poder esconderse dentro de ella. Alguien que todo el tiempo tiene que estar diciendo que soy el mejor, que nadie me gana, que son todos cucks, que son todos mierda. Te mientes una y otra vez hace años, y el resultado es lo que tengo delante de mis ojos: un egocentrico, un mentiroso y sobretodo, un perdedor que vive en su mundo de fantasia.

Saturday Night Main Event 2023 7ij3th

Pero..¿sabes algo Liam? Voy a utilizar una de las palabras que has utilizado para criticarme. Oportunista. Mencionas que soy el maximo oportunista de la empresa, porque todo lo que he logrado ha sido por eso, oportunismo. ¿Estas criticandome o estas halagandome? No logro entenderlo. Si soy oportunista, es porque entendi que debia aprovechar al maximo cada una de las oportunidades que tengo porque yo no tengo la suerte que tienen otros, mis oportunidades son bien limitadas y contadas con los dedos de una mano.  Es por eso que aprendi a ser oportunista, porque si no lo era sabia que no iba a poder lograr todo lo queria aqui.
Y como soy un oportunista de primera, aprovechare la oportunidad que tengo delante mio para dejarte en verguenza adelante de todos, en la estipulacion que tu elegiste, y bajo tus normas.

Saturday Night Main Event 2023 7ij4l8

¿Quieres esto? Tendras que matarme para tenerlo. Primero te voy a derrotar a ti, y una vez que dejes de hablar y joder, me encargare de cualquiera sea el que se gane la oportunidad de enfrentarme en Wrestlemania. Sera mi segunda noche para la historia, al mismo tiempo que repito lo realizado en King of The Ring. Porque esta es mi oportunidad para hacer historia en el evento mas grande de todos; y como el maximo oportunista, no la voy a dejar pasar.

Saturday Night Main Event 2023 7ij4qc

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 5:05

julio es gay
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 5:32

TREMENDA PROMO SE MARCO EL CAMPEON

SAAC TOP 5 EN PROMOS BANCO SHAT
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 9:51

Mataron al cuck de closet
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 19:13

Saturday Night Main Event 2023 No-signal-tv

Saturday Night Main Event 2023 Scp

Saturday Night Main Event 2023 Scp



Saturday Night Main Event 2023 Wyattcageentrance

Michael Cole: Las luces se han apagado en todo el recinto. ¿Que mierda esta pasando ahora? El publico empieza a jugar con sus celulares, mientras tararean la cancion que recuerda a los tiempos de CONTRA. ¿Esto sera obra de Dark? ¿Mappy? ¿Que mierda esta pasando?

Corey Graves: Las luces poco a poco estan regresando Michael..Mira el ring!! No me jodas...

Saturday Night Main Event 2023 7ilpjg

Michael Cole: SaaC!! SAAC!!!

Corey Graves: Y NO ESTA SOLO. Ha traido a Pitbull con el. ¿Es acaso otro problema de personalidad de SaaC? Continuamente ha estado cambiando entre The All y The Messiah...algo no parece estar bien alli dentro de su cabeza.

Saturday Night Main Event 2023 7ilprq

Las razones de mi presencia aqui no son desconocidas. Todos saben cual es el Main Event de hoy. Todos saben cual es la razon de todo esto. Mappy. ¿Has disfrutado tus 10 minutos de fama, amigo? Si es que todavia puedo llamarte asi. Has destruido todo lo que has construido en este tiempo. Todo lo que escribiste, lo has borrado con el codo como si nada. Dark, Xaelio, Yo...nadie te importo. Yo no he sido el mejor amigo ni compañero, lo tengo mas que claro. ¿Pero...y tu? Juraste honrar la memoria de tu compañero de CONTRA, juraste no separarte nunca de tu hermano Dark. ¿Que has hecho? Has destruido todo eso solo por unos miseros minutos de fama, y un falso reconocimiento por parte de Evil y Liam. ¿Acaso no ves que te han abanadonado? ¿Los tienes contigo ahora? No. Solo te estaban usando, como te usaron todos aqui. Claro, todos aqui menos tus hermanos, aquellos a los que has decidido traicionar por la espalda. Dark te ha pedido explicaciones, y no has podido darselas, solo te encaprichaste como un nene pequeño y te rehusaste a darle razones. Dark te quiere mas que nadie a ti, ha hecho hasta lo imposible por ti. Ha estado contigo aun cuando nadie queria acercarse al "Marrano". Pero asi y todo, Dark decidio ayudarme a mi en Elimination Chamber luego de ver en que te has convertido. Te has convertido en todo lo que juraste destruir...te has convertido en la peor version de mi.

Saturday Night Main Event 2023 7ilqp8

Porque eso eres ahora. Eres mi peor version. Aquella que en su momento se alio al poder, a lo que tambien jure destruir. NWO..Algo de lo que no ha pasado mucho tiempo. Cuando quise ser tu mentor, en la extinta NXT, crei que ibas a tomar las mejores enseñanzas, pense que de verdad podia convertirte en una mejor version de ti Mappy. Pero también me has defraudado a mi, has aprendido de mis peores momentos, de mis momentos mas oscuros para convertite en "esto" que eres ahora. ¿Qué eres? Nada. Un pobre tipo que deambula por esta empresa, sin amigos, sin compañía y sobre todo, sin merecer estar aquí. No eres nadie y ese es mi deber en esta noche: demostrarte que lo unico que has hecho fue cavarte tu propia tumba. Hoy sere yo el encargado, en Wrestlemania lo sera Dark. Tus dos amigos te demostraran que fue un error lo que has hecho, y que has desilusionado a todos; hasta a los que no estamos aqui presentes.


Saturday Night Main Event 2023 7ils57

Mappy, vas a pagar el grave error de haber cambiado para mal. No voy a perdonarte tan facil lo que paso en Elimination Chamber. Porque te uniste a Liam, al que juraste todo el tiempo odiar, y a Evil, el que te vive insultando, y te uniste solo para sentirte relevante, mientras ellos te estaban usando. Por suerte Dark tiene la mente clara y sabe cual es el verdadero camino a seguir. Camino del cual tu te desviaste, y por tus acciones, entiendo que no quieres regresar.



Proverbios 11:1-25 TLA escribió:
Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados.


Romanos 14:10-12 escribió:
Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O también, tú, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Dios. Porque está escrito: VIVO YO --DICE EL SEÑOR-- QUE ANTE MI SE DOBLARA TODA RODILLA, Y TODA LENGUA ALABARA A DIOS. De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo.


Saturday Night Main Event 2023 7iltwo

Mappy, a partir de hoy comienza tu martirio publico. Vas a sufrir contra mi hoy, vas a sufrir contra Dark en Wrestlemania. Y una vez que todo eso termine, espero que puedas entender el grave error que has hecho. Porque no es nada mas que eso, un error; o mas bien..la peor decision de tu vida. Porque yo puedo parecer gentil, buena persona y todo lo que quieras...pero ni olvido ni perdono facil. A partir de ahora mi mision es que tu vida sea una puta mierda, hasta que llegue el tiempo de poder perdonarte. Pero como sabras..para eso falta bastante. A partir de hoy, querido Mappy, comienza tu juicio final.


Mateo 16:27 escribió:
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saturday Night Main Event 2023 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Night Main Event 2023   Saturday Night Main Event 2023 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saturday Night Main Event 2023
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Saturday Night Main Event 2023
» WWE Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event 12
» Saturday Night Main Event 22-06-17
» Saturday Night Main Event 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: