WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011

Ir abajo 
+25
Frank Walsh
Straight Savior
The Lost Hero
EuraidenIII
Sergio
Joseph Gordon-Levitt
Panchito
Cule x Sempre
pipolaserpiente
Taker Danielson
the omega legend
El Tanque
Wolfgang Rugal
SokerCution
rolaz55
Evil
AJ Diablo
Maxs Jhordan
Tyler Black
Sickest Tijuana Warrior
Anderson
Icon One
Xtreme Tiger checo
The Ring General
RateDX
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 0:04

Recuerdo del primer mensaje :


WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Slamy+awards




El año termino para WWE en un PPV llamado TLC y nos dejo a NWO Wolfpac como el mejor tag team an la actualidad y a un Taker Lord of Darknness que atraviesa por un momento impresionante, pero tambien vimos como King Edge ataco a traicion a Taker.
Asi que para empezar este año tendremos nada mas y nada menos que un reconocimineto a lo mejor del 2010 pero tambien tendremos luchas que sacaran chispas.





Primera Lucha: SmackDown Cada vez se llena más y más de nuevos luchadores, está vez 2 luchadores que regresan después de un largo receso a su casa, vienen aquí a demostrar de que están hechos y está noche estarán uno contra uno, ocupan los 2 la confianza de su GM, para aspirar a grandes cosas, vemos que tal lo hacen.

The Omega Legend Vs The Lost Hero.

___________________________________________



Segunda Lucha: El primer campeonato que se defendera esta noche sera uno de los mas antiguos y de un prestigio impresionante el actual campeon viene de defender exitosa pero polemicamente su campeonato en TLC en una brutal Tabbles Match pero hoy demostrara su verdadera calidad ya que habra un Battle Royal Match donde el ultimo que quede en el ring sera el Intercontinental Champion.

Intercontinental Championship Battle Royal Match
Attitude (c) vs Mil Caras vs pipolaserpiente vs rolaz55 vs luis15 vs Chris.

___________________________________________



Tercera Lucha: En TLC vimos algo muy pero muy raro, un luchador con mascara saco fuera de circulación a Asesino y le arruino la primera lucha a Jaime L & Taker LOD, así que está noche él tipo luchará para ponerlo aprueba, enfrente tendrá a un novato que tiene hambre de triunfo, pero además de Euraiden en la lucha también estara Mexican Destroyer & Sergio, el ganador será el primero en calificarse al Rumble, la lucha será bajo reglas extremas.

Extreme Rules Match.
Euraiden III Vs Enmascarado Vs Sergio Vs Mexican Destroyer.

___________________________________________________________



Cuarta Lucha: El Tanque es el actual ECW Champion y lleva tiempo sin defender ese campeonato asi que hoy se sacara a un retador para ver la calidad de la lucha de El Tanque cuando defienda el ECW Championship y entre estos luchadores tendremos a Ken Anderson un gran luchador que sin duda es el favorito para llevarse esta lucha, tambien estara Victor´4 alguien que seguramente te dejara alma, vida y corazon en el ring, tendremos tambien a AJ Diablo & Ruz que vienen con sed de venganza pero veamos sin individualmente logran algo y por ultimo una parte de los Unfied Tag Team Championship Criki que viene de derrotar a los otros 2 y seguramente llega con su animo al tope.

Number One Contender for the ECW Championship.
Ken Anderson vs Victor´4 vs ruz vs AJ Diablo vs Criki.

___________________________________________________________



Quinta Lucha: El plato fuerte de SmackDown en está noche, posiblemente está noche se des-unifiquen los títulos mayores de la marca y de ser así, se ocupa un contendiente para dicho título en Royal Rumble, y está noche en un 5-Man Battle Royal se decidirá al elegido para luchador por ese título, todos los luchadores aquí presente tienen un alto potencial y recordemos que Evil, Sikcest & Big One se traen ganas pero de a muchas y está lucha será el lugar perfecto para adelantar un poco...

5 - Man Battle Royal N.1 Contender For The WHC.
Big One Vs Evil Tiesto Vs Sickest Tijuana Warrior Vs Frank Vs Wolfgang Rugal.

___________________________________________________________





Main Event: Taker Lord of Darknness luce imparable pero ha llegado la hora y por decision unanime de los GM´S se ha decidido la des-unificacion del Undisputed Championship asi que apartir del final de esta lucha se reactivan el WWE Championship y el World Heavyweight Championship tendremos una triple amenza donde el ganador elegira si llevarse el WWE o el World Heavyweight Championship y el que quede en segundo lugar se lleva el campeonato que no eliga el ganador.

Triple Threaht Elimination Match.
WWE and World Heavyweight Championship Match.
Taker Lord of Darknness (c) vs El Tanque vs SokerCution

___________________________________________________________



Preguntas SmackDown. (Respuestas a Criki)
1 - ¿Cuál es el record de Hiroshi Tanahashi en Wrestle Kingdom?
2 - ¿Cuál fue la primer lucha de L.A. Park en WCW?

Opinión
2 - Hace poco la WWE saco su famosa lista de los luchadores que brillaran este 2011, en el primer lugar está Alberto Del Rio, dime ¿Te parece que la WWE está sobrevalorando a Alberto Del Rio? ¿Porqué?



Preguntas RAW y Main Event. (Respuestas a RateDX)
1.-¿Cuando y contra quien debuto Shawn Michaels en WWE?
2.-¿Quienes son estos luchadores? (Unicamente menciona su nombre)
Spoiler:

Opinion:
3.-¿Quien podria ser el ganador del Royal Rumble 2011 (de la verdadera WWE)?

Y ahora a elegir los Slammy´s recuerden que es Obligatorio para todos los que esten en WWE y tambien se le invita a cualquier luchador que este inactivo a votar.



Superstar of the Year:
→Taker Lord of Darknness
→Ken Anderson
→Cule X Sempre
→Creed
→Rugal Kane
→ The Maxs Jhordan

OMG! Moment of the year:
→Xtreme Tiger Checo canjea en el avion de WWE el MiTB y destrona a RateDX
→The Scrip se quita la máscara y se revela que es The Maxs Jhordan
→King Edge & The Masked Soldier empatan en Wrestlemania
→Creed canjea el maletin del MITB sobre The Masked Soldier
→King Edge regresa atacando a Taker LOD en TLC


Match of the Year:
→Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker
→SummerSlam Creed vs RateDX
→Criki Vs Rugal Kane Vs Xtreme Chavez Extreme Rules 2010
→Royal Rumble Match
→ECW Elimination Chamber


GM Of The Year
→Culé X Sempre
→The Masked Soldier
→RateDX
→The Legend Killer Lashley
→Creed


Tag Team Of The Year
→Damage Inc.
→100 % Indy
→ nWo Wolfpack
→The Midnight Express
→The American Wolves 2.0


Extreme Moment of the Year
→Super Styles Clash de Fantastic Dominator a TSPM desde lo alto de la Elimination Chamber (WWE Elimination Chamber 2010)
→Diving Elbow Drop desde una escalera de 7 metros por parte de The Lionheart a Rugal Kane (WWE Over the Limit 2010)
→Psycho Driver 2000 por parte de Rugal Kane a The Lionheart en un cristal (WWE Over the Limit 2010)
→Explosion del Exploding Cage Match en una lucha entre The Masked Soldier vs The Omega Legend (WWE Extreme Rules 2010)
→Island Driver de Victor´4 a Punk Society en una escalera metalica en la Hell in a Cell (WWE SummerSlam 2010)


Rookie of the Year
→AJ Taker
→Victor´4
→Sickest Tijuana Warrior
→Xtreme Chavez
→Evil Tiesto


PPV Of The Year
→ Wrestlemania 3
→ Money In The Bank
→ TLC
→ SummerSlam
→ Extreme Rules



Última edición por RateDX el Dom 9 Ene 2011 - 6:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:23

Bueno, bueno mira AJ de que los feudos se pueden formas si, pero se forman muy forzados y no hay fluidez para que los usuarios se interesen en un feudo, ni lo puedo crear bien porque al momento del ME por el título hay un feudo por parte de SD, pero de RAW no, o hay de RAW y SD no.


Y dejame decirte que al nivel de Taker LOD, tengo como a 5 en SmackDown y el USA y el European están en buenas manos.

USA - Evil Tiesto, Evil le puede ganar a Taker LOD contestan bien, de hecho para mí está entre los 5 mejores de la empresa.

European - Sickest cuando quiera le puede ganar a cualquiera y ya le ganó a Taker LOD.


Los títulos no están desprestigiados...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:28

Superstar of the Year:
→ The Maxs Jhordan: Fue un año increíble para él y me divertí mucho en la rivalidad que tuvimos.

OMG! Moment of the year:
→Creed canjea el maletin del MITB sobre The Masked Soldier: Creo que nadie se lo esperaba. Masked era el campeón imbatible de la empresa, y perdió el titulo, así... en un parqueadero... ÉPICO.

Match of the Year:
→Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker: No es por presumir, pero ester voto es un sincero tributo a uno de los mejores usuarios recientes que me brindo una de las luchas mas entretenidas que he tenido aqui en WWE, por el fondo y la calidad.

GM Of The Year
→Culé X Sempre: Junto con Masked hicieron un trabajo estupendo. Me quedo con Cule por continuidad y por su entrega absoluta. No he tenido más GM's a parte de Criki quien también es muy bueno, pero a penas lo estoy conociendo por eso no opino de los demás.

Tag Team Of The Year
→100 % Indy: Sencillamente dominaron la escena Tag durante todo este año... felicitaciones.

Extreme Moment of the Year
→Explosion del Exploding Cage Match en una lucha entre The Masked Soldier vs The Omega Legend (WWE Extreme Rules 2010): HOLY SHIT!!!

Rookie of the Year
→AJ Taker: No dudo en lo absoluto que cada uno de estos "rookies" tiene excelente capacidades, pero AJ logro cosas muy grandes en poco tiempo, y se por experiencia propia que es bastante bueno

PPV Of The Year
→ Wrestlemania 3.


Ahora con respecto a la des-unificacion de los títulos... yo he sido el primero en defender las rivalidades a todo costo, en mi caso particular, no tengo ningún inconveniente en luchar ante quien sea, pero es mucho mas divertido hacerlo cuando hay una rivalidad de por medio. Sin embargo no me parece que realmente la des-unificacion de los titulos sea la solución como tal y les diré porque.

Claro soy el portador actual del undisputed tittle, y muchos dirán "claro vos no quieres es que te quiten tus títulos" en realidad no es así, yo cambiaría todo por algo más emocionante aun... y eso son los feudos los cuales NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER POR CAMPEONATOS.

Tengo dos reflexiones que hacer... hace cuanto no hemos visto un match en un ppv QUE NO SEA TITULAR, SINO QUE SIMPLEMENTE SE HAGA POR EL "ODIO" QUE SE TENGAN DOS USUARIOS?... Es decir, pareciese que todos los ppv's son "night of champions" pues en todos, se defienden absolutamente todos los titulos, y por ende los shows semanales se convierten en simples escenarios para sacar retadores, y no para armar historias.
Yo pienso que nosotros pensamos más en nuestro ego, y exigimos oportunidades sin ni siquiera poner de nuestra parte para armar ángulos.

Ahora... insisto, no creo que la unificacion de titulos haya sido el problema, pues esto ya venia afectando a la WWE Y!R antes, por lo cual creo que ni regresando a tener 2 campeonatos por marca vaya a solucionarlo... de hecho en mi caso particular, como portador del undisputed tittle, he tenido dos combates asombrosos contra dos de los mejores usuarios actuales y me refiero a AJ Taker y al Tanque, cosa que siendo solo WHC, o usuario de SD únicamente, NO HUBIERA PODIDO HACER!!

Creo que el fondo del asunto esta en como se plantean los shows semanales, donde se ocupa el tiempo de ellos en sacar retadores para que en el PPV, estos enfrenten al campeón. De hecho en TLC el retador salio definitivamente en el mismo show. Lo que se debería hacer en mi humilde apreciación es buscar que los retadores salgan lo más rápido posible en pro de dejar un tiempo prudente en los demás shows para poder dejar calentar las cosas entre usuarios y así tener combates más llamativos.

Yo me he ofrecido varias a veces a luchar en Raw también si es necesario para que mi presencia también pese en el show rojo de modo en que las cosas se vuelvan mas picantes con los retadores que puedan surgir.

Ahora... también creo que ls constitucion de un fuedo, no depende enteramente de los GM's, por lo cual debo traer a colacion de nuevo el match que tuve en SS ante AJ Taker, se que es molesto comparar, pero es necesario en este caso. Lo he dicho mil veces antes y ahora... ese combate ha sido uno de los mejores que he tenido en estos ultimos tiempos. y no solo porque él haya hecho un gran trabajo respondiendo, sino porque nosotros nos partimos la madre previo al match a punta de PROMOS!!! El era de Raw, yo de SD, la lucha era por el UNDISPUTED TITLE, y eso NO FUE IMPEDIMENTO PARA ARMAR UN BUEN FEUDO Y UN GRAN MATCH.

SÍ... las odiadas y terribles promos xD... con todo respeto de los GM's en la construcción de esta rivalidad ellos tuvieron poco que ver, pues con simples ataques escritos logramos picarnos en pro de hacer el combate más interesante. Con un simple juego de palabras, uno puede darle más sabor a la previa del match, calentar al oponente, que este se duela en su orgullo y que busque contestar lo mejor posible para más que defender u obtener un titulo virtual, conservar su honor. Con una promo uno puede hacerse odiar, detestar aborrecer, y estoy seguro que si alguien te ha lastimado en la hombría... por todos los medios evitarás perder y te dará "menos weba" responder... eso lo garantizo.

En conclusión opino que la responsabilidad de armar los feudos no depende únicamente de la estipulación, ni del GM, ni mucho menos del titulo, sino de nosotros mismos. Yo no tengo nada en contra de la des-unificacion, si así lo desean, no tengo porque oponerme pero insisto que eso no creo que sea la solución, más bien lo que pienso es que todos soñamos con ganar un titulo mundial y con la desunificacion seria más fácil... bueno a eso le tengo una respuesta... ESFUERCENCE... ya muchos lo han dicho, yo no soy ni me creo invencible....simplemente hago lo mejor que puedo y me ha dado resultados, estoy seguro que todos con dedicacion pueden ganarme y ser campeones, pero para ello hay que exigir menos y trabajar más. Con los titulos unificados se promueve las rivalidades Raw vs. SmackDown y nuevos oponentes aparecen en el panorama, pero de todos modos, sea cual sea la desicion final, la apoyaré incondicionalmente así que solo diré animo y sigamos haciendo de esta empresa la mejor...

Disculpen si me prologué pero tenia que opinar BIEN sobre este tema y como acabo de decir, esto es solo mi apreciacion. Salu2.


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Jue 13 Ene 2011 - 6:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rolaz55
WWE Free Agent
WWE Free Agent
rolaz55


México
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29
Localización : Zacatecas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Homty 3
Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny
Signature moves: -Danielson special

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: YO hah   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:42

Superstar of the Year:
→Taker Lord of Darknness

OMG! Moment of the year:
→Xtreme Tiger Checo canjea en el avion de WWE el MiTB y destrona a RateDX


Match of the Year:
→Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker


GM Of The Year

→RateDX



Tag Team Of The Year

→ nWo Wolfpack



Extreme Moment of the Year
→Super Styles Clash de Fantastic Dominator a TSPM desde lo alto de la Elimination Chamber (WWE Elimination Chamber 2010)


Rookie of the Year
→AJ Taker



PPV Of The Year
→ Wrestlemania 3

Eso dicen xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tigre_5555
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:47

no hay ningun problema puedo debutar la siguiente semana, ya que ahora estoy de viaje y sera dificil que pueda responder mejor dejalo hasta la siguiente semana


Saludos
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:53

concuerdo con criki los titulos nunca han estado desprestigiados aquí es mas creo que en el 2009 2010 solo lashley, rated DX y KJ styles tuvieron reinados mas o menos cortos (el segundo por que se fue de SD y el ultimo por que no respondio por que podría haber seguido con su reinado).

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Superstar of the Year:
→ The Maxs Jhordan: Fue un año increíble para él y me divertí mucho en la rivalidad que tuvimos.

OMG! Moment of the year:
→Creed canjea el maletin del MITB sobre The Masked Soldier: Creo que nadie se lo esperaba. Masked era el campeón imbatible de la empresa, y perdió el titulo, así... en un parqueadero... ÉPICO.



Match of the Year:
→Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker: No es por presumir, pero ester voto es un sincero tributo a uno de los mejores usuarios recientes que me brindo una de las luchas mas entretenidas que he tenido aqui en WWE, por el fondo y la calidad.

GM Of The Year
→Culé X Sempre: Junto con Masked hicieron un trabajo estupendo. Me quedo con Cule por continuidad y por su entrega absoluta. No he tenido más GM's a parte de Criki quien también es muy bueno, pero a penas lo estoy conociendo por eso no opino de los demás.

Tag Team Of The Year
→100 % Indy: Sencillamente dominaron la escena Tag durante todo este año... felicitaciones.

Extreme Moment of the Year
→Explosion del Exploding Cage Match en una lucha entre The Masked Soldier vs The Omega Legend (WWE Extreme Rules 2010): HOLY SHIT!!!

Rookie of the Year
→AJ Taker: No dudo en lo absoluto que cada uno de estos "rookies" tiene excelente capacidades, pero AJ logro cosas muy grandes en poco tiempo, y se por experiencia propia que es bastante bueno

PPV Of The Year
→ Wrestlemania 3.


Ahora con respecto a la des-unificacion de los títulos... yo he sido el primero en defender las rivalidades a todo costo, en mi caso particular, no tengo ningún inconveniente en luchar ante quien sea, pero es mucho mas divertido hacerlo cuando hay una rivalidad de por medio. Sin embargo no me parece que realmente la des-unificacion de los titulos sea la solución como tal y les diré porque.

Claro soy el portador actual del undisputed tittle, y muchos dirán "claro vos no quieres es que te quiten tus títulos" en realidad no es así, yo cambiaría todo por algo más emocionante aun... y eso son los feudos los cuales NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER POR CAMPEONATOS.

Tengo dos reflexiones que hacer... hace cuanto no hemos visto un match en un ppv QUE NO SEA TITULAR, SINO QUE SIMPLEMENTE SE AHAG POR EL "ODIO" QUE SE TENGAN DOS USUARIOS?... Es decir, pareciese que todos los ppv's son "night of champions" pues en todos, se defienden absolutamente todos los titulos, y por ende los shows semanales se convierten en simples escenarios para sacar retadores, y no para armar historias.
Yo pienso que nosotros pensamos más en nuestro ego, y exigimos oportunidades sin ni siquiera poner de nuestra parte para armar ángulos.

Ahora... insisto, no creo que la unificacion de titulos haya sido el problema, pues esto ya venia afectando a la WWE Y!R antes, por lo cual creo que ni regresando a tener 2 campeonatos por marca vaya a solucionarlo... de hecho en mi caso particular, como portador del undisputed tittle, he tenido dos combates asombrosos contra dos de los mejores usuarios actuales y me refiero a AJ Taker y al Tanque, cosa que siendo solo WHC, o usuario de SD únicamente, NO HUBIERA PODIDO HACER!!

Creo que el fondo del asunto esta en como se plantean los shows semanales, donde se ocupa el tiempo de ellos en sacar retadores para que en el PPV, estos enfrenten al campeón. De hecho en TLC el retador salio definitivamente en el mismo show. Lo que se debería hacer en mi humilde apreciación es buscar que los retadores salgan lo más rápido posible en pro de dejar un tiempo prudente en los demás shows para poder dejar calentar las cosas entre usuarios y así tener combates más llamativos.

Yo me he ofrecido varias a veces a luchar en Raw también si es necesario para que mi presencia también pese en el show rojo de modo en que las cosas se vuelvan mas picantes con los retadores que puedan surgir.

Ahora... también creo que ls constitucion de un fuedo, no depende enteramente de los GM's, por lo cual debo traer a colacion de nuevo el match que tuve en SS ante AJ Taker, se que es molesto comparar, pero es necesario en este caso. Lo he dicho mil veces antes y ahora... ese combate ha sido uno de los mejores que he tenido en estos ultimos tiempos. y no solo porque él haya hecho un gran trabajo respondiendo, sino porque nosotros nos partimos la madre previo al match a punta de PROMOS!!! El era de Raw, yo de SD, la lucha era por el UNDISPUTED TITLE, y eso NO FUE IMPEDIMENTO PARA ARMAR UN BUEN FEUDO Y UN GRAN MATCH.

SÍ... las odiadas y terribles promos xD... con todo respeto de los GM's en la construcción de esta rivalidad ellos tuvieron poco que ver, pues con simples ataques escritos logramos picarnos en pro de hacer el combate más interesante. Con un simple juego de palabras, uno puede darle más sabor a la previa del match, calentar al oponente, que este se duela en su orgullo y que busque contestar lo mejor posible para más que defender u obtener un titulo virtual, conservar su honor. Con una promo uno puede hacerse odiar, detestar aborrecer, y estoy seguro que si alguien te ha lastimado en la hombría... por todos los medios evitarás perder y te dará "menos weba" responder... eso lo garantizo.

En conclusión opino que la responsabilidad de armar los feudos no depende únicamente de la estipulación, ni del GM, ni mucho menos del titulo, sino de nosotros mismos. Yo no tengo nada en contra de la des-unificacion, si así lo desean, no tengo porque oponerme pero insisto que eso no creo que sea la solución, más bien lo que pienso es que todos soñamos con ganar un titulo mundial y con la desunificacion seria más fácil... bueno a eso le tengo una respuesta... ESFUERCENCE... ya muchos lo han dicho, yo no soy ni me creo invencible....simplemente hago lo mejor que puedo y me ha dado resultados, estoy seguro que todos con dedicacion pueden ganarme y ser campeones, pero para ello hay que exigir menos y trabajar más. Con los titulos unificados se promueve las rivalidades Raw vs. SmackDown y nuevos oponentes aparecen en el panorama, pero de todos modos, sea cual sea la desicion final, la apoyaré incondicionalmente así que solo diré animo y sigamos haciendo de esta empresa la mejor...

Disculpen si me prologué pero tenia que opinar BIEN sobre este tema y como acabo de decir, esto es solo mi apreciacion. Salu2.

Muy bien dicho Taker , y en general en mi regreso me estoy pasando mas que para promocionarme , diciendo "voy a por titulos taker ten cuidado y tal" estoy ayudadando a dar mas expectacion al regreso de Max jordan (no se si podre pero me empeño en intentarlo) por que en TLC vi su video de regreso y como he regresado y con personalidad "super-heel" empece a meter cizaña a él y a AJ diablo (no se si ni incluso le habran hecho caso siquiera a la promo XD).Al ver que este puso hoy otra promo pero esta con palabras diciendo que regresara y todo eso , he seguido con otra promo , no para demostrar que soy mejor que el y que sepa que yo lo venceria con un dedo (cosa estupida ademas) si no para intentar darle mas prestigio a su regreso y si el quiere seguir es feudo , que lo siga por que yo lo tengo puesto en el aire, pero que si se hace que se sepa que promo en RAW por mi parte siendo un luchador de SD no le va a faltar , por eso por mi parte si max no quiere la rivalidad , buscare a otro en RAW y si nadie quiere dejare por mi parte las rivalidades de RAW vs SD.
No se si la rivalidad saldra o no y si sale la cagare o no pero e lanzado el guante y ahora tiene que cogerlo Jordan (o cualquiera si se quieren meter en el feudo por que como si que quiere meter uno de SD o RAW o incluso un GM a mi me da igual pero metiendose con sentido y criticando mis argumentos cpntra jordan) para tirarlo y que lo coja los GM y los ponga en marcha. No te estoy diciendo esto por que me quiera hacer el guay si no por que me he "divertido" haciendo las promos contra Jordan y los demas luchadores de RAW o SD y aunque no me ha gustado mucho la promo que he hecho hoy quiero demostrar que no solo tu y AJ taker podeis hacer feudos (es broma) y aunque es dificil seguire intentandolo aunque vaya a las carteleras de RAW y SD haciendo Promo diferentes contra él (parezco un acosador XD).
Y lo del Undisputed yo he dicho que lo que no me ha gustado es que solo tenga un campeon no es por insultarte ehh solo es que o se han precipitado al unificarlo o al desunificarlo pero no importa porque lo pasado pasado esta no podemos volver a atras , pero ahora lo malo de 2 titulo mundiales en vez deuno es que va ha haber quizas mas contendientes y los IC y USA menos pero eso es optativo.
Y para hacer mas divertido la cosa podriamos hacer que los titulo exclusivamente no se tengan que defender en la misma marca , cada X tiempo los GM podrían meter a un contendiente de su marca por el titulo mundial de la otra dejando posibilidades muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 21:10

Una vez lo dije, y si hay un campeonato unificado sería bueno que taker aparezca tanto en RAW como smackdown ¿es campeón de la wwe cierto? pues, taker ha dicho que ha pedido aparecer en raw y sería bueno, porque no sólo ese titulo que porta es de smackdown, y me parece muy acertado lo que dice taker de que nosotros mismos debemos forjar las rivalidades, por lo mismo yo ya hice una promo hace dos días donde pido un match ante sickest para el royal rumble, me da lo mismo si es por un titulo en juego, pero quiero medirme ante sickest, además se que puedo hacer una buena rivalidad ante él porque es de los pocos que siempre hacen promos aquí por lo que sería muy entretenido, pero ahora me encuentro con la sorpresa que lucho por un contender a un mundial, cosa que no me desagrada porque me siento en la capacidad de enfrentarme a cualquiera de la empresa, y aunque pierda me sentiré bien por llegar al menos a luchar por el oro máximo, y si tengo que tener una rivalidad con alguien "aunque sea forzada por los gm" y no por voluntad, trataré que sea lo más interesante posible haciendo promos, aunque no soy un experto en promos al menos intento siempre hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
pipolaserpiente
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: PipolaSerpiente
Finishers Moves: German Suplex, Anaconda vise
Signature moves: Backbreaker, Double underhook backbreaker, Moonsault, Lionsault (en las cuerdas), Cloverleaf, DDT, Arm wrench, leg sweep, Clothestine, Suplex, Back suplex

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 0:02

Ehhh.... Disculpa pero yo llegue el mes pasado! xD
No creo que deba votar por nada o si? xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 1:09

Bueno, creo que todo y estar " de baja " tengo derecho a votar en los Slammy Awards, así que aquí están mis votos:


Superstar of the Year:
→Taker Lord of Darknness

Sin duda ha sido el mejor, y lo digo yo, que he sido su GM durante un tiempo y me demostró que es muy bueno, aun no sé ni cómo fui capaz de quitarle el WWE Championship... xD


OMG! Moment of the year:
→Xtreme Tiger Checo canjea en el avion de WWE el MiTB y destrona a RateDX

Eso fue demasiado, me reí tanto narrándolo xD


Match of the Year:
→SummerSlam Creed vs RateDX

Fue más que un gran combate, por eso merece el premio.


GM Of The Year
→RateDX

Me ha sido difícil aquí, ya que tanto The Masked Soldier, como LKL como RateDX y como Creed han sido grandes GMs, se lo merecerían compartirlo entre todos un pedazo, pero quizás se lo merece un poco más, ha conseguido consolidarse como un gran GM dentro de la empresa.


Tag Team Of The Year
→100 % Indy

También difícil decidir, hemos tenido grandes Tag Teams este año, pero 100% Indy hizo un gran reinado, con lo que se lo merecen.


Extreme Moment of the Year
→Explosion del Exploding Cage Match en una lucha entre The Masked Soldier vs The Omega Legend (WWE Extreme Rules 2010)

Un combate así siempre es de lo mejor y de lo más extremo que se puede ver, premio merecido.


Rookie of the Year
→AJ Taker

Ha demostrado su talento y ser realmente bueno, se lo merece y espero que siga prosperando...


PPV Of The Year
→ Wrestlemania 3

El "sentimiento" por así decirlo puede ante todo y el PPV más importante de todos también debe ganar el de mejor del año, al menos es el que más cuesta de organizar... xD


Aun queda para mi retorno, pero igualmente ir temblando y comprar... LA BATAMANTA!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 5:48

Superstar of the year:
Taker Lord of Darknness

Te escogo a ti, ya que fuiste la inspiración de muchos de seguir aquí, y el que le echo mas ganas a esto cuando WWE parecía perdida tu nos seguías prendiendo con tus promos y luchas, espero enfrentarte 1 vez... Y creo que se me cumplirá, ya veras.

OMG! Moment of the year
Xtreme Tiger Checo canjea en el avion de WWE el MiTB y destrona a RateDX

Que manera tan original de hacer un canjeo de MITB... Me sorprendió.

Match of the Year:
Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker

Los 2 Takers fueron de lo mas responsables, ademas de que dieron grandes respuesta ya que conocemos la calidad de los 2, ademas de que tuvo un buen "feudo" de promos.

GM Of The Year
RateDX

Hacias grandes shows, sabias donde meter al nuevo talento, y como empezar luchas entre rivales, eso si, te falta en mejorar rivalidades pero fuiste bueno en FCW en todo lo demás.

Tag Team Of The Year
nWo Wolfpack

Preparense que Wolfpak se viene con todo...

Extreme Moment of the Year
Super Styles Clash de Fantastic Dominator a TSPM desde lo alto de la Elimination Chamber (WWE Elimination Chamber 2010)

Se me hizo lo mas extremo de la lista....

Rookie of the Year
AJ Taker

Fuiste el que mas cosas gano rapidamente... Ademas tus promos siempre eran buenas.

PPV Of The Year
Wrestlemania 3







Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 6:32

AVISO:
Se cambio la pregunta de opinion para las luchas de RAW y del Main Event, la razon es que la mayoria no han visto el evento de WK por los derechos de NJPW, si alguien ya habia contestado esa pregunta pues me la manda y no hay problemas ya no habra necesidad de responder a la nueva pregunta.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 22:12

Gracias, Rated. esa pregunta de opinión no cairia mal en el siguiente RAW como dice Jaime, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 0:08

Opinion:
3.-¿Quien podria ser el ganador del Royal Rumble 2010 (de la verdadera WWE)?


Creo que fue Edge xD
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 0:23

Superstar of the Year:
→Taker Lord of Darknness

Creo que durara con su titulo bastante tiempo mas.

OMG! Moment of the year:
→The Script se quita la máscara y se revela que es The Maxs Jhordan

Por mucho, mejor GM que los anteriores a el en RAW.

Match of the Year:
→Survivor Series Taker Lord of Darknness vs AJ Taker

GM Of The Year
→RateDX

Tag Team Of The Year
→The American Wolves 2.0

Extreme Moment of the Year

→Island Driver de Victor´4 a Punk Society en una escalera metalica en la Hell in a Cell (WWE SummerSlam 2010)


Rookie of the Year
→AJ Taker

La neta.

PPV Of The Year
→ Money In The Bank
Volver arriba Ir abajo
pipolaserpiente
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: PipolaSerpiente
Finishers Moves: German Suplex, Anaconda vise
Signature moves: Backbreaker, Double underhook backbreaker, Moonsault, Lionsault (en las cuerdas), Cloverleaf, DDT, Arm wrench, leg sweep, Clothestine, Suplex, Back suplex

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 5:12

Oye RateDX, cuando es el ultimo dia para responder??
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 19:54

pipolaserpiente escribió:
Oye RateDX, cuando es el ultimo dia para responder??

El miercoles.

Ya cambie el error del Royal Rumble xDDDD gracias Victor´4 por acordarme es que andaba bien distraido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011   WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 21:19