WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017

Ir abajo 
+5
Icon One
Evil
Teddy Long
Kashmir
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 0:57



Desde Green Bay WWE abre el año 2018 con la entrega de los WWE Slammy Awards a lo mejor del año 2017, ambas marcas tanto SmackDown como RAW estarán una vez más bajo el mismo techo, veamos como se llevan, solo 3 semanas nos separan del primer gran evento de 2018, Royal Rumble!!!

________________________

Sale Teddy Long a escena con micro en mano:

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Teddy-11

¡¡¡¡¡Holla holla holla, Green Bay (Wisconsin)!!!!!!

Ya terminó el año 2017 y nos dejó con un buen PPV como lo fue Clash of Champions que tuvo un Scramble Match espectacular por el título máximo de la marca azul. Oscar ganó por onceava vez un título mundial y CM Monster se quedó a solo un segundo de ser campeón mundial, pero los otros tres luchadores también hicieron muy buen papel dentro del combate, lo cual significa que Smackdown goza de un roster de mucho nivel y casi todos están preparados para ser campeones mundiales, es por eso que la semana que viene para dirimir al retador por el WWE Championship en Royal Rumble organizaré un Beat to the Clock Challenge, en el que el más rápido retará al campeón de la WWE en el primer PPV del año. CM Monster, AJ Diablo, El Maestro, Frank y dos luchadores aún por decidir serán los participantes en esa batalla contra el reloj que seguro será no apta para cardíacos.

También anuncio que el ex-WWE Champion Elementrix cobrará revancha hoy frente a Oscar en el Main Event de la noche.

Disfruten del show y no olviden votar para los premios Slammy.

(Teddy se retira) [/color]

________________________

Entrega del Slammy a Momento OMG del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Slammys-Vickie_crop_exact

(Aparece Vickie Guerrero para entregar el Slammy)

Buenas noches Green Bay, en la entrega de los Slammy Awards a lo mejor del 2017, los nominados a Momento OMG del Año son:

- Elementrix gana el MITB de Smackdown

- RAW gana 5-1 a Smackdown en el recuento final de luchas de Survivor Series

- El Maestro se quita la máscara revelando su identidad

- JCB, Sr. Glitch y The King tienen sida y deben abandonar WWE

- Jmanthys gana a Masked Soldier en Wrestlemania

Y el Slammy es para:

Elementrix gana el MITB de Smackdown

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  John_morrison

Gracias Vickie por este premio, la verdad fue una lucha impresionante cualquiera pudo haber ganado, tuve la determinación suficiente y con eso me alcanzo, más tarde logre lo impensable y canjee contra Oscar en Survivor Series y hoy frente a ustedes Green Bay les aseguro que una vez más sorprenderé al mundo y recuperare el WWE Championship!!!!!!

________________________

Primera Lucha

Black Smoke viene de perder con RateDX en Clash of Champions pero se quiere sacudir el duro golpe y enfocarse de lleno a la gran batalla real, su rival por otra parte debe de tener ojos en la espalda ya que seguramente Pinpom buscará venganza.


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  WQPGbhd VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Skzi1JM

Sale en primer lugar July, el excampeón hardcore vuelve a tener un combate individual después de algún tiempo.



Ahora sale Black Smoke, abucheado por la gente pero no parece importarle demasiado.




Suena la campana y comienzan las hostilidades, ambos inician con la clásica toma de nucas y parece que de fuerza están parejos, pero ahora parece que se impone July que manda a Smoke contra la esquina, ahora le propina un codazo, otro, y otro… pero ahora Smoke esquiva un cuarto y es él quien cambia las tornas y manda a July contra el rincón, le aplica un chop, ahora otro… y ahora le aplica un Irish Whisp a July mandándolo contra el rincón opuesto, Smoke se lanza con una Big Splash… pero July logra esquivarla y Smoke se da contra la esquina, ahora July toma a Smoke por detrás

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxres23

y le aplica un Half Nelson Suplex, busca la cuenta July, 1-2-2 nadaaa aún es pronto, ahora Smoke se levanta furioso y le propina un rodillazo el estómago a July, va con otro, pero July le bloquea la patada y ahora le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas… para recibirlo con un Discus Lariat, ahora July toma altura, se sube a la tercera cuerda… y se lanza con una Diving Leg Drop sobre Smoke, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaaa se salvó Smoke quien ahora sale del ring para tomar aire, se va la mesa de comentaristas y July va tras él, Smoke le dice algo y dice que retroceda, Smoke coge la campana del ring y el referee baja del ring, advirte a Smoke y a continuación le arrebata el objeto de las manos, esto lo aprovecha July para aplicarle un puñetazo a Smoke, ahora quiere estampar su cabeza contra la mesa de comentarios.. pero Smoke le responde con un coz en las partes nobles que el referee no ve porque estaba entregando el objeto a la anunciadora, ahora Smoke carga a July y lo estrella contra el filo del ring, ¡Eso le ha dolido a July!, ahora Smoke toma carrera.. ¡Y le aplica una Superkick!, July ha quedado tendido sobre ringside, Smoke sube y el referee comienza a contar, pero July consigue levantarse y con esfuerzo logra subir al ring, Smoke va rápidamente a por él y le propina una serie de puñetazos al rostro, ahora July se refugia en la esquina y consigue ponerse de pie, Smoke sigue con su ofensiva pero ahora July le responde con un European Uppercut, y otro más… July parece que ha reaccionado y ahora.. ¡Le aplica una increíble Big Boot a Smoke!, casi de la nada, July busca la cuenta, 1-2-222222 nadaaaaaa logró salvarse Smoke que ahora está tendido sobre la lona, logró salvarse in extremis pero el daño sigue estando presente, ahora July pone a Smoke entre sus piernas, parece que quiere aplicarle una Powerbomb, lo levanta… y Smoke consigue sorprenderle con un paquetito, 1-2-2 nadaaaa se sale July, ahora los dos se ponen en pie, ¡Y Smoke lo sorprende de la nada con un Codebreaker!, Smoke sin duda ha reaccionado y ahora se sube a la tercera cuerda, se lanza…

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Kevin-10

¡Y conecta una Bullfrog Splash sobre July que parece definitiva!, busca la cuenta Smoke, ¡¡1-2-3!! Y gana finalmente el combate Black Smoke desmotrando que está para grandes cosas.

Black Smoke toma el micrófono

¡¡ESTOY FRUSTRADO!!


***Se recarga en el ring y se ve enojado, en un momento vuelve a tomar la palabra***
RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Images?q=tbn:ANd9GcQHQbqtgwtd-DDBh-WmvnN2Bi9YAA8Rdp2ou0VL-V3WM33Ai6WVAVL2TFpg

Estoy muy frustrado, por el rumbo a donde está tomando toda mi carrera, se supone soy un colecciondor de premios, pero no. Realmente no hay nada de lo que pueda estarme sintiendo orgulloso actualmente, he peleado y me he desecho de innumerables luchadores pero parece eso no ser suficiente. He peleado muchas veces por conseguir mi lugar aquí y veo que no consigo encajar con el estereotipo que ustedes buscan.


¡¡¡Y ESO ES ALGO QUE ME ENFERMA!!! Tengo 4 años en esta compañía y no he conseguido lo que yo merezco, de tanto tiempo finalmente consigo una lucha por el título de Wwe y termino sucumbiendo por errores, lo mismo en Clash Of Champions, no importa cuanto lo esté intentando nunca parece ser suficiente, pero la cosa más enfermiza estoy una noche más en un raw especial, donde entregaran lo premio a lo mejor del año  puede que tenga nominaciones, pero apuesto lo que sea, que será como los años pasados, ¿Se me premiará como merezco?  ¡¡¡Por supuesto que no!!! Me echarán a un lado como siempre lo hacen e Irán de nueva cuenta con sus privilegiados a subirles su maldito ego.


Entiendo perfectamente como va esto, se necesita un cuerpo bien trabajado, o un increíble carisma con los niños, o simplemente ser un tipo Arrogante con rodillas rojas y aliento sabor a tu general mánager

Para estar en la cima y no mantener te ahí por ser el mejor, sino mantenerte ahí por ser protegido por aquellos a los que tu ves noche tras noche de forma íntima.


Y puede, que todos ustedes piensen que yo soy el culpable por no adaptarme a lo que quieren, y seguir con mi estilo, pero ustedes no tienen derecho a culparme a mi, cuando ustedes son los que tienen la culpa. Universo de WWE, que dicen querer un cambio y van a sus grupos ya sea entre ustedes aquí  o en Whatsapp a quejarse más nunca solucionar nada, yo no quiero eso para mi, yo quiero cambiar todo, pero nunca lo lograré si no tengo el respaldo necesario.


Aún así, no me iré muy lejos, no pienso irme hasta ver por debajo de mis pies a todos aquellos que alguna vez quisieron pisotearme y acabar con mi integridad, uno por uno iré cazando, 2017 acabo, ese fue el año de Smoke, pero sólo hasta la mitad, porque de ahí en adelante todo fue frustración nuevamente, frustración que este año me la sacaré de encima, porque el primer lugar al que apunta mi mira...es...¡¡¡EL ROYAL RUMBLE!!! Ese es el primer lugar al que voy y el primer premio que va directo a mi vitrina este año. Si piensan que Smoke está acabado, se equivocan porque aquí sigue estando presente el mejor producto joven luchistico que verán en años, así que esta ratita que acaba de ser pisoteada por mi lo siento mucho, bueno no  me importa una mierda tu integridad, Smoke sigue presente y nada va a cambiar eso.

________________________

Y ahora nos vamos a nuestro siguiente con...

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Giphy

¿QUÉ ES ESTO? La señal se ha caído... QUÉ?

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  A56e24c1e5e3442f4fb9ba379015fa7e7278eed7_hq

Es CM Monster!!! no parece estar desde el recinto.


Probablemente debería estar ahora mismo en el estadio, no lo sé... Pero probablemente no lo estaré.
Cuando volví a WWE por tercera ocasión se me prometió que esta vez iba a ser diferente, que las cosas iban a cambiar y que ahora todo realmente iba a ser justo y yo por un momento me lo creí y pensaba que realmente todo iba a depender de mí, que no habría más barreras pero...

No, no pasó, en Clash of Champions he vuelto a ser victima de las irregularidades de este lugar,
quizá no debería estar diciendo esto ahora mismo, pero TODOS saben lo que ha acontecido,
excepto el campeón de la WWE, quien está en una burbuja rosa y llena de arcoiris pensando que él ganó realmente y no se imagina ni un poco de lo acontecido. Sin embargo yo acepté que todo pudo ser un error, un mero error de un simple ser humano y estaba dispuesto a dejarlo en el olvido pues total, un mano a mano ante Oscar era la solución total para que esta vez no hubiera incongruencias, eso se me dijo, pero no, nuevamente no fue así.

Ahora qué cojones? un torneo más? de verdad es eso cierto? Y el colmo del descaro es que esperan que yo como sí nada vaya y entre al ring a hacer equipo con el tipo gracioso de la cresta y que me enfrenté a los otros dos tipos malos y darle un poco de sabor a su dichoso torneo y bla bla... Saben qué? No voy a estar, no estaré porque probablemente después de haber sido nuevamente el mejor, algo improbable pasará en mi contra. Yo...Yo... YO NO NECESITO HACER ESO, ni tampoco me interesa vestirme de gala y recibir un premio.
Y si otros se van en helicóptero yo me alejaré del recinto en mi simple automóvil, si gano un premio me lo pueden mandar por correo, nos vemos en Smckadown, o tal vez no?  



RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Giphy

________________________

Entrega del Slammy a Momento Hardcore del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Mick+Foley+Slammy+Awards

(La Leyenda de la lucha violenta aparece y hará la entrega del Slammy al Momento Hardcore del año)

Gracias por el recibimiento, sin más preámbulos estos son los nominados:

Káiser lanzándose sobre July desde una escalera gigante en el RAW MITB Ladder Match

JCB cae desde una escalera de dentro del ring hacia fuera y cae sobre una mesa rompiéndola en el Smackdown MITB Ladder Match

RateDX se lanza sobre Criki desde lo alto de la Hell in a Cell con un Best Moonsault Ever

Tiger Driver 91" de Masked Soldier sobre Evil hacia fuera del ring en Summerslam

Small Package sobre varias sillas de SiskeUnohana sobre SaaC en Summerslam

Y el Slammy se lo lleva:

RateDX se lanza sobre Criki desde lo alto de la Hell in a Cell con un Best Moonsault Ever

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Slammys-Bellas_crop_exact

(RateDX no sale, solo aparecen sus putas)

Buenas noches nuestro amo se encuentra indispuesto, lo hemos dejado agotado y no tenía ganas de recibir un premio ganado por un movimiento que hizo ante uno de sus jobbers personales, RateDX también anuncia que no le importa perder su lucha el día de hoy ya que él se encuentra enfocado en ganar el Royal Rumble Match!!!


________________________[/color]

Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring…

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  39f6d882dc221977f231ac2768c99b38

Kashmir: ¡Damas y caballeros sean todos bienvenidos al mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡Esta noche son los Slammys! ¡Hoy es la noche en la que los mejores del 2017 son homenajeados! ¡Hoy es la noche en la que, como yo el año pasado, nuevas estrellas se consolidarán! Muchas categorías, varios nominados y solo un ganador ¿Quién será el luchador del año? ¿Será Evil? -la gente ovaciona- ¿Será Frank? -la gente no sabe cómo reaccionar de tantos turns que hizo- ¿Seré yo? -la gente abuchea- No importa lo que opinen, al final de la noche verán que tenía razón. En fin, vamos a lo que nos compete esta noche: Royal Rumble. El camino a Wrestlemania está a nada de iniciar y yo, sí, yo, la semana pasada no vencí a una, ni dos sino a otras tres superestrellas para ir directo a la lucha titular en Royal Rumble. Es curioso porque, minutos antes de mi lucha, Izzy me llamaba mentiroso y perdedor. Izzy, no te quieras engañar, ya deja de esforzarte, el único perdedor acá sos vos ¡Tuviste UNA victoria importante en tu carrera y ya te inflas llamándote el mejor! ¡No, Izzy! ¡Ganar UNA vez no es ser el mejor! ¡¡Ser el mejor es subirse día tras día a este ring y sostener el campeonato MÁS PRESTIGIOSO en la historia de WWE!! ¿Quieres que te recuerde como ganaste tu campeonato? ¿Campeonato que solo defendiste ante luchadores con un pie y medio fuera de la empresa? Vamos, Izzy, no te engañes más. Vos sos quien está de más en esta lucha ¡Evil vs Kashmir! ¡El mejor luchador de todos los tiempos contra el mejor luchador actual! ¡Se vende sola! ¿Qué hace Izzy ahí? Evil vs Kashmir vs ¿Izzy? ¿El novato que solo tuvo una victoria importante en su carrera? ¿El novato que se embarra las manos y luego lo niega? Izzy está tratando de engañar a todos, y tal vez lo logre con todos ustedes, pero no conmigo. Izzy, se que sos mi mayor fan ¡La semana pasada dijiste cosas de mí que ni yo mismo sabía! ¿Cómo es que te sabes la cantidad de victorias que tuve este año? Esos datos los publican en las cuentas fandom de Twitter.

¡En fin, basta de hablar del chico nuevo! ¡Hablemos de mí! Esta noche es para celebrar, celebrar que la semana pasada vencí al ex carapintada, al actual carapintada y al chico nuevo sobrevalorado y ahora voy directo a Royal Rumble por el título mundial. La historia se repite, lo mismo me sucedió el año pasado… -Kashmir se pone serio- Pero esta vez no fallaré, esta vez no dejaré que me roben, esta vez iré directo a Wrestlemania como DOBLE CAMPEÓN. No me importa si alguien lo logró antes que yo, no me importa que tantos otros luchadores prestigiosos hayan sostenido mi título antes que yo. Cuando las generaciones futuras piensen en el Intercontinental Championship automáticamente pensarán en Kashmir, y en nadie más ¡Royal Rumble será mí noche! ¡Y esta noche también! Porque ¿Saben qué? Esta es una edición muy especial de Kashmir TV, no solo por mi invitado de esta noche, sino que ahí adelante, en primera fila, está nada más y nada menos que mis padres -Kashmir baja del ring y se acerca a ellos- ¡Damas y caballeros! ¡Mamá y Papá Kashmir! Para los que no saben, mi mama es una gran fan del wrestling, ella fue quien me llevaba a todos los entrenamientos -la gente abuchea-

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxresdefault

Oh, por favor, cállense. Miren, miren. Mama, haz callar a todos diciéndoles quien es tu luchador favorito. Diles, diles ¿Quién es tu luchador favorito?

MamáKashmir: Evil

Kashmir: ¿Evil? ¿Evil? Ja ja ja ja ja ¡Que buena broma! -Kashmir vuelve al ring- Gracias madre por haber ya presentado a mi invitado esta noche… Damas y caballeros ¡El World Heavyweight Champion! ¡Evil!

Kashmir llama a Evil, pero para su sorpresa, el campeón Mundial no aparece, sin embargo tras varios segundos de incertidumbre... ¡Las luces se apagan!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Undertaker_dark_ring

Al igual que el público, Kashmir y Maryse no saben lo que ocurre, rápidamente el ambiente se torna más siniestro, suenan latidos de corazón en todo el estadio, Kashmir mira para todos lados asustado, pero ahora se centra en la rampa porque... ¡Está saliendo humo rojo!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  DHtsqiAUAAA5abu

¿Qué es esto? Nadie sabe como reaccionar, el humo no hace más que aumentar y el ambiente cada vez se pone más raro, pero... ¿Acaso comienza a sonar la música de Izzy? Suena la intro del tema, está por largarse con la explosión que tiene esa canción que es cuando el argentino hace entrada al ring pero ¡Las luces se apagan del todo y la música se corta! El público hace ruido expectante y...

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxresdefault

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Izzy hace acto de presencia!!! ¿¡Pero que significa esta entrada tan siniestra!?
¿Qué es esta entrada repentina digna de los luchadores más misteriosos del wrestling? ¿Qué está pasando? Izzy se voltea muy lentamente, mira a Kashmir y levanta de forma lenta también el micrófono que tenía en mano.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Finn-balor-wwe-raw-september-4-2017

Izzy: Kashmir... ¿Qué te asusta?

¡Insólito! Izzy no hizo su inicio usual y su voz es... Extraña ¿Qué le pasa al campeón Hardcore?

Izzy: Oh, disculpen... ¡¡¡Green Bay, Wisconsin!!! Llegó... Un... -Izzy parece luchar consigo mismo intentando no pronunciar las palabras que siguen-

¡UN DEMONIO CON SED DE SANGRE!

¡Izzy rápidamente arroja el micrófono! Su voz ha cambiado bruzcamente, el campeón Hardcore se toma la cabeza y de golpe comienza a darle puñetazos a la lona, pero rápidamente se detiene y... Se comienza a quitar el chaqueta donde su nueva frase "Izzy Kingdom" está inscrita, el argentino observa su pertenencia y... ¡¡¡Comienza a romper su prenda!!! ¡¡¡Esto es demasiado extraño!!! Los restos quedan desparramados por el ring e Izzy no parece encontrarse muy bien.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Finn-Balor-Raw

Sus cambios son muy repentinos, se arrastra por el ring y toma el micrófono de nuevo, nuevamente, como en todo el segmento, Izzy parece otra persona.

Izzy: Kashmir, Kashmir... Desde este ángulo te ves tan tierno... Te ves tan... Débil...
Y yo... Yo...


¡¡¡VOY A MASACRARTE!!!

¿¡Qué!? Estamos viviendo una escena impropia de Izzy, el argentino parece luchar contra él mismo, pero parece que una fuerza superior lo está controlando y no puede soltar el micrófono.

Izzy: Me venciste, felicidades, pero... Pero... ¿¡Acaso pensas que a mi las victorias me interesan!? ¡JAJAJAJAJA! ¡SON PATÉTICAS COMO TU PUTA EXISTENCIA! ¿Sabes que es lo realmente importante, mi querido campeón Intercontinental?

¡¡¡DAÑAR, DAÑAR A LA GENTE!!!

La voz de Izzy vuelve a cambiar, esto comienza a asustar a muchos de los expectadores, y ni hablar de Kashmir...

Izzy: Te arrancaría los malditos ojos en este preciso instante, las miradas de un perro asustado me irritan, si tan sólo tuviese más control... Pero no te preocupes, muy pronto vas a ver más de mi ¡Mucho más! ¡Cuando ese momento llegue, Kashmir! Cuando ese momento llegue...

¡¡¡¡VOY A MATARTE!!!!

¡¡¡Wow!!! ¿Qué significa lo que acaba de decir Izzy? El campeón violento primero lanza le micrófono fuera del ring y luego el baja del mismo, su rostro... Es algo extraño.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  DHPFOUGUAAAdcHs

Kashmir no sabe como reaccionar, el público está perturbado e Izzy está recuperando la compostura, el momento en el que pronunció las últimas palabras pareció liberado, el argentino ingresa al ring, en su rostro se ve una mueca de arrepentimiento de forma clara ¿Qué significó todo esto que vimos? ¿Por qué Izzy actúa de forma tan diferente a comparación de hace unos segundos? Izzy parece acercarse a Kashmir pero lo que realmente quiere es retirarse de la escena y... ¡Suena la música de Evil! Esto hace retroceder al campeón Hardcore, que muy disgustado se queda en el ring.



La musica del campeón mundial pesado, Evil quien se dirige al ring ya con micrófono en mano.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Evil: He aceptado el reto como el campeón que soy, de exponer mi campeonato mundial pesado ante el campeón intercontinental y el campeón hardcore, será un Royal Rumble de campeones, y esta situación ya la viví hace 7 años cuando me enfrenté a Taker LOD como campeón de los estados unidos y campeón europeo, ante él por el campeonato mundial pesado, ¿cuál fue el resultado?. El experimentado retuvo, y eso es lo que es avizoro, si bien esta ocasión es distinta porque no estaré en una lucha 1 vs 1, será triple amenaza, siendo consciente del riesgo que conlleva porque no necesariamente el pin lo debo recibir yo, estoy seguro que saldré de Royal Rumble como el aún campeón mundial pesado, porque cuando dije que yo iba a Wrestlemania con el titulo estaba aseverando algo que soy capaz de respaldar en el ring, siendo esta chance una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad de cara al evento más grande de todos. Sé que hoy no ganaré el luchador del año porque no estuve vigente gran parte de la temporada, pero fui el luchador del mes los últimos dos meses, demostrando que soy el luchador del momento y esto lo voy a ratificar en Royal Rumble. Kashmir, Izzy, los respeto pero no tienen opciones de ganarme,son grandes luchadores pero aún no están preparados para liderar RAW, no están preparados para encabezar un Wrestlemania, y le encuentro razon a Kashmir cuando dice que Izzy sólo ha tenido una victoria importante en su carrera, LE FALTA MUCHO AÚN.

A ustedes dos me los tomo en serio, pero son sólo un eslabón más para mi objetivo final, el cual es volver a un evento estelar de Wrestlemania, mis recientes victorias me avalan como el favorito de los tres, pero las estadisticas señalan que soy el que tengo más cosas que perder, y eso es cierto, porque estoy exponiendo mi campeonato mundial pesado, mi prestigio y sobre todo mi chance de ir a Wrestlemania como el aún campeón, no me voy a colocar en esa situación porque sino, no valdría la pena salir a competir, pero si creo que esto se debe nivelar. Soy consciente que no los puedo retar por sus titulos, se vería extraño que un solo luchador acapare los 3 campeonatos de RAW, pero si considero que esta lucha debería tener un condimento especial, el cual lo voy a proponer y espero que lo ratifiquen.....

(Izzy y Kashmir están con la duda de lo que dirá Evil)

Les quiero decir, que si yo derroto a Izzy y Kashmir, ellos deberían dejar vacantes sus campeonatos, sé que suena algo loco, que nunca antes se ha hecho, pero si yo estoy exponiendo algo más que un titulo, ellos deben exponer a lo menos su campeonato. ¿Y bueno, qué me dicen?, ¿aceptan el desafío?
________________________

Entrega del Slammy a Feudo del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  208270_1296317615913_298_390

(Criki aparece para hacer la entrega del Slammy al mejor Feudo del Año)


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Ww1ZKcV


No pienso dar los nominados porque no importa, yo sé que mi feudo contra la Rata debió haber ganado pero hay algunos nacos de izquierda que no lo consideran así, por lo que Kashmir no quiero que te largues todavía, tú feudo con el naco y apestoso de Smoke gano, felicidades.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Latest?cb=20131210233041

Vaya Criki muchas gracias, la verdad yo cargue con todo ese feudo y fui yo el que hizo que Black Smoke se largara a ese lugar sucio y apestoso como SmackDown! Saludos Smoke esto es solo mío.

________________________


Segunda Lucha

Una gran lucha que servirá para elevar los ánimos al cielo del ganador de cara a Royal Rumble, ambos 2 fuertes candidatos a llevarse la Batalla Real, seguramente tendremos una gran lucha digna de cualquier PPV.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  BV00im5 VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  LmfdTTJ

EL PRIMERO EN APARECES ES EL MEXICANO, DAMAS Y CABALLEROS, MAFIA!!!!!!!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Cesaro-Entrance-TB1031


ENSEGUIDA EL GRAN IDOLO PERUANO, CON USTEDES KAISER!!!!!!
RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  E9b449859f83bb33c54c5f1390600614_crop_exact


Y comienzan ambos confrontándose hacia enfrente, sin embargo Kaiser no se anda con rodeos y comienza a aplicar varios antebrazos consecutivos al rostro de Mafia, sin embargo a este parece no surgirle mucho efecto, Mafia reacciona y manda a Kaiser a rebotar contra las cuerdas, Kaiser queda enredado en las cuerdas, Mafia corre hacia él y Kaiser le baja las cuerdas y Mafia se va de largo a ringside!, Kaiser rápidamente limpiando la casa, Mafia de inmediato busca reincorporarse y sube al filo del ring intentando regresar a la acción, pero Kaiser lo sorprende y le conecta tremendo dropkick! por segunda vez consecutiva Mafia cae a ringside, Kaiser se mira confiado por estar dominando a semejante leyenda, Mafia esta aturdido en ringside, de nuevo va a buscar subir al ring, Kaiser ya lo está cazando para un nuevo ataque probablemente, pero oh no, Kaiser se queda demasiado cerca del filo del ring y Mafia lo jala de la las piernas y lo arrastra a ringside, ahora lo toma y lo manda contra la barricada!, Kaiser en problemas, ahora la cuenta es para ambos, 1....!!, Mafia comienza a castigar a Kaiser en ringside con semejante antebrazo al rostro y ahora lo sube al ring, Kaiser se levanta de inmediato y busca sorprender a Mafia con patada al abdomen, y ahora Kaiser usa el impulso de las cuerdas, viene con el impacto y...no, Mafia lo carga repentinamente y MAFIA SWING!!!!!!!! se lo saco de la nada!, 1……………………..2…………………3 Se empieza a marear Kaise 4……………..5……………6……………..7………………………….8…………….9……...10 Mafia busca el conteo y la cuenta en 1....2....y no!, esto todavía no termina, Kaiser se levanta adolorido y Mafia ya lo espera, busca sorprenderlo con un Clothesline!, Kaiser se agacha y ahora impacta con codazo a Mafia, lo intenta enviar contra la esquina, pero es Mafia quien manda a Kaiser hacia ellas, Mafia corre buscando castigar a Kaiser con un Running corner clothesline, Kaiser se aparta y Mafia se come el esquinero! Y ahora Kaiser aprovecha y ROLL UP!!!!!!!!!!!!! ROLL UP CITY BITCH!!!!!!!!!!! 1……………………………..2……………………..3!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!

________________________

Oscar aparece en su exclusivo camerino. Se acerca Rene Young.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxresdefault


¿Oscar que opinas de tu defensa titular esta noche?


Creo que es la hora de enterrar la carrera de Elementrix, como lo prometí, lo voy a mandar al fondo del abismo por arruinar el mejor reinado que pude haber tenido, ya le quite mi cinturon ahora su carrera sera acabada bajo el legado del mata leyendas.

Que opinas de los comentarios de algunas super estrellas, las cuales dicen que solo te regalan oportunidades y que los GM te protegen.

Es normal Renee que la gente tenga celos, pero si vamos estrictamente a los hechos, yo soy el luchador al cual mas veces le han canjeado el maletin o que he estado involucrado en un canjeo, yo como ex campeon tengo mi clausula de revancha, la tomo y recupero el titulo robado ¿dime en que parte me regalaron las chances? Ademas no tengo la culpa de que cuando piensen en un aspirante al titulo el primero que salga a relucir sea yo, porque no puedes separar el concepto de campeón o WWE Champ sin Oscar, por otro lado no es mi culpa ser un campeón, los luchadores normales ganan las luchas normales pero los tipos grandes ganamos las luchas grandes. Por ejemplo la nena de Frank que casualmente recibira una chance al titulo, ¿por que? ¿no estaba en raw? da igual, el tipo fue el eterno retador que perdía hasta que en el 2017 se corono, amigo yo a mi primera oportunidad al cinturon gane Wink... Otro ejemplo es Kaiser un tipo que era un don nadie en la empresa durante muchos años y de golpe con ayuda de su GM favorita Mafia, se corono campeón, ¿casualidad? es muy facil lloriquear cuando pierdes y lanzarle mierda a los que ganamos, y que no me vengan a decir que el GM me protege cuando ese negro solo busca darle el titulo a CM Monster o  a cualquier reintegro como el maestro que a propósito ¿Cuantas veces tienen que perder Monster y el maestro para seguir recibiendo oportunidades? ¿Soy realmente yo al que le regalan oportunidades? No, yo las fabrico y me las gano, soy constante y casi nunca pierdo así que los que lloran porque soy 11 VECES CAMPEON, SI 11 VECES aunque les duela, soy un ganador x naturaleza y no me la paso perdiendo, sigo en lo mio trabajando y si quieren ver como me regalan victorias vengan por este cinturón y les regalo una paliza.

Oscar sale del camerino.

________________________


*El supershow de esta noche no puede estar sin la presencia de los campeones actuales por parejas de la empresa, The Myths representados por AngelGuardian y Chocobo que van a salir a hablar para todos en este dia unico donde se celebra una ceremonia llena de premios. La musica no para de sonar pero los campeones por ahora no aparecen debajo. ¡PERO MIREN QUIENES SON! Son Zaidelle y Luisito haciendo muecas de burla el mas bajo y de rabia el grandote de los dos. ¿Porque aparecen con esta música?*



*Las dos estrellas caminan juntas hasta alcanzar el ring que esta lleno de cosas para vender la ceremonia de premios y es Luisito quien se encarga de romper varias cosas lanzándolas fuera del ring, a lo que Zaidelle se acerca para calmarlo y finalmente lo consigue llegando los dos al centro del ring y se le entrega un microfono a Zaidelle que parece tener un importante comunicado para todos.*

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tumblr_ojmvurRw8C1w1rysto1_250RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tumblr_ojmvurRw8C1w1rysto4_250

Zaidelle: Cuando un plan A se pierde por culpa de las malas acciones, uno puede pasar al plan B y asi tener un plan tras otro hasta conseguir una merecida victoria. Pude y debí haber ganado el campeonato europeo pero le cedi ese honor a Luisito, mi compañero, porque necesitaba volver a creer en si mismo y ganarse el respeto que todos los que estais aqui ya no le dais desde hace demasiado tiempo. Por mucho, este hombre de aqui se le ha dicho si estaba con el rumbo perdido o si era ya la ultima etapa de el en la empresa porque nadie creia en lo que era capaz de hacer, pero el sigue aqui acompañándome. Decidimos, conjuntamente, que ahora era el momento de unir fuerzas y de que se le respetase de la misma manera que se me tiene que respetar a mi. Yo no llevo el mismo tiempo pero he sido importante porque les he derrotado a los dos, The Myths solo son un chiste al que se les ha regalado todo lo que se les ha puesto delante solo porque sus rivales huian espantados sin saber bien porque. Pudimos y debimos derrotarlos en Clash of Champions, pero porque hacerlo en un evento tan pequeño cuando todos sabemos que si un luchador se le recuerda para siempre es por haber hecho algo grande en alguno de los 3 PPV mas relevantes de la empresa? Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam. Es por eso que estamos aqui, porque si perdimos no fue porque fueran superiores a nosotros ni hicieran habilidades mejores sobre el ring en combinacion. Eso es una gran mentira inventada por los redactores que quieren hacer creer a la gente que es asi, pero todo en la cabeza de Zaidelle esta calculado, absolutamente todo. La ceremonia de los Slammy es el lugar perfecto para decirles a todos los luchadores que se dejen de inventar ideas y conformar equipos que nadie quiere ver porque The Mens with a Plan no solo piden sino que reclaman tener acceso a un nuevo combate por los titulos, y podia pedir que fuese en Royal Rumble, por supuesto que podria pero se lo que pasara dentro de poco y ganen o pierdan la lucha nosotros vamos a estar alli viéndoles desde las pantallas. Smackdown o Royal Rumble, no me importaria perderme la batalla real si salimos juntos como campeones por parejas de la WWE. ¿Sí, Luisito?

*Luisito le quita el microfono a Zaidelle y habla*

Luisito: NO VOY A FLAQUEAR DE NUEVO, MI HISTORIA AQUI NO HA TERMINADO! SOY HISTORIA DE ESTE LUGAR Y SEREMOS HISTORIA MUY PRONTO. SALGAN SI QUIEREN THE MYTHS, EN UNAS SEMANAS SOLO SERAN LA HISTORIA DE LA QUE TANTO HABLAN, PURO PASADO!

*Luisito lanza el microfono al suelo con furia y va a las cuerdas agarrandose en ellas gritando a The Myths mientras Zaidelle se cruza de brazos en el centro del cuadrilatero.*

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Vvbulm10

Mesa de Comentaristas: El público está abucheando con muchas ganas a estos dos, no les ha hecho ninguna gracia todo cuanto han dicho desde el mismo instante en que han aparecido por esa rampa con el tema de los campeones. Se puede ver claramente el enfado de aquellos que portan carteles con “AngelGuardian” o “Chocobo” escritos en ellos, los agitan con fuerza remarcando su pasión y lealtad hacia ellos!!! ¿Saldrán The Myths a defender su honor? Y...Sí!!! SE ENCIENDE EL TITANTRON!!!

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!




Mesa de comentaristas: LOS PRESENTES EN LAS GRADAS ENLOQUECEN!!! NO IMPORTA SI ES RAW O SDL!, ESTE EQUIPO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO!!!! LOS CAMPEONES MUESTRAN UNA GRAN SERIEDAD EN SUS ROSTROS!!!!

(Sendos luchadores portan los títulos en sus hombros, y un micrófono en mano. Avanzan lentamente hacia el ring, mientras el público hace silencio. Toma la palabra primero el Guardián)

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Image11

AngelGuardian: ¿TE HAS DADO CUENTA ACASO DE LO QUE ACABAS DECIR? NO SÓLO NOS SILBAN LOS OÍDOS A NOSOTROS POR VUESTRO INTENTO DE INVOCARNOS, SINO TAMBIÉN A LA MITAD DEL ROSTER POR LLAMARLES COBARDES DELANTE DE TODO EL MUNDO!! Ahí atrás se está extendiendo el fuego de Ares en el interior de todos y cada uno de ellos, y no me refiero al luchador de RAW precisamente. Muchos querían salir a cantaros las cuarenta en nuestro lugar, porque todos con quienes nos hemos enfrentado, al 100% o no, se han subido al ring con nosotros para la batalla, incluso el propio público lo haría lo mismo que los que se hallan en backstage, si el cuerpo de seguridad no se lo impidiese (se oye una ovación para el Guardián) De modo que hemos decidido salir por evitar que te arranquen la piel y se hagan un abrigo con ella, Licaón! (Zaidelle y Luisito ponen cara de desconcierto) Sí, Zaidelle, eres como aquel rey, tan creyente y culto que sacrificaba humanos para Zeus, pero lamentablemente se creyó más hábil que el propio dios, le ofreció a uno de sus hijos como alimento para averiguar si se trataba de una deidad del Olimpo, y su castigo fue ser convertido en Lobo, el primer hombre lobo, además de que su palacio ardiera entre las llamas, aquel lugar testigo de tanta crueldad... Dime, hombre lobo, porque pelo no te falta, exceptuando la primera piel que te debieron arrancar antes de llegar a la empresa (se oye una risotada del público) Dime... (la sonrisa que un instante había en el rostro de Angel, se desvanece para recrear de nuevo su gran seriedad) Dime... ¿CUÁL CREES QUE DEBERÍA SER VUESTRO CASTIGO POR QUERER IR DE LISTOS, TANTO TÚ COMO TU MARIONETA? (un Oh! se extiende entre los presentes en las gradas) Pensáis que Teddy es el genio de la lámpara, que aparecerá como suele hacer, y os concederá todo cuanto deseéis y queráis, pero las cosas no son así, si queréis una oportunidad por los campeonatos, DEJAD DE EXIGIR TANTO, Y HACED MÁS POR GANÁROSLA!! (se oyen vítores para los campeones)


(The Myths ya se encuentran en Ringside, y Chocobo levanta su micrófono para hablar)


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Resem410

Chocobo: ¡¿TÚ QUE ANDAS HABLANDO, ZAIDELLE?! (se denota su ira en su tono de voz habitual)  ¡¿QUÉ SOMOS LOS CONSENTIDOS DE LA EMPRESA?! ¡¿DE QUE TODO NOS LO HAN DADO?! DEJAME DECIRTE QUE NO NOS HAS SEGUIDO NI DE CERCA PARA QUE ESTÉS HABLANDO DE ESA MANERA!! (el público aplaude ante esas las palabras) Angel y yo hemos luchado hombro con hombro para tener estos títulos, cada PPV, cada show damos todo sin importar si es importante o no, tanto si es el más grande o el más pequeño, los únicos consentidos que veo aquí son ustedes dos, que no tuvieron que pasar por otros equipos para lograr una oportunidad, y aún más queriendo que nosotros les demos una lucha más por nuestros campeonatos. ¡¡¡¿NO LES BASTA CON PERDER UNA VEZ?!!! (“The Myths” es coreado por los presentes) Como tú dices, llevas poco tiempo en la empresa, y, para colmo, aprendes la lección más odiosa de la historia: ¡¡¡TENER UN EGO DESCOMUNAL!!! (un nuevo oh! Se oye en el estadio) Decides contratar a Luisito como tu guardaespaldas, y os montáis eso que definís cómo “equipo”, bautizado por vosotros mismos,  “The Mens with a Plan”. Y yo pregunto... (mira hacia la gente que se encuentra en las gradas viendo el show) ¿CUÁNTOS DE VOSOTROS, “MENS”, TENÉIS UN PLAN AHORA MISMO? (se ven muchas manos levantadas en respuesta a la pregunta) ¿Lo veis? No sois sólo vosotros los que tenéis un plan. Un nombre tiene que ser único, y el vuestro PATÉTICO... Desde luego las musas os abandonaron completamente, porque a eso NO SE LE PUEDE LLAMAR INSPIRACIÓN PRECISAMENTE!!! (otro oh! más para los campeones) Angel ya te lo dijo tras Clash oh Champions, os falta mucho para que ser considerados un equipo consolidado... ¡¡NO MERECEÍS NI LLAMAROS EQUIPO!! (y otro oh! se alza en el estadio)

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Roman-11

(El Guardián releva a su compañero para tomar de nuevo la iniciativa)

AngelGuardian: El destino abre el camino ante nosotros: Ra es la luz que nos alumbra tanto en el día como en la noche, y Eolo el viento que nos guía soplando a nuestro favor... A vosotros ni las Grayas os mirarían con su único ojo. Recordad: si queréis una oportunidad, HACEROS MERECEDORA DE ELLA!!! PORQUE NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!

Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES LANZAN SUS MICRÓFONOS, Y ELEVAN SUS TITULOS A LA VEZ QUE FORMAN SU SINGULAR X CON LOS BRAZOS!!! Y ENTRE VÍTORES Y OVACIONES SE RETIRAN A BACKSTAGE PARA SU PRÓXIMO COMBATE!! NO SE VAYAN LEJOS!!!

[/color]
________________________

Entrega del Slammy a GM del año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  MqZw6Yr

(Culé X Sempre el WWE Hall of Fammer sale a hacer la entrega al Slammy que se llevará el GM del año 2017)

Gracias por este recibimiento WWE Universe, yo sé lo pesada que es la labor de GM y sin más que decir es hora de reconocer ese gran esfuerzo, los candidatos son:


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  E3NeZOw


Y el Slammy es para………….

Teddy Long

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Slammy-Award-2010_25-5847020a-593b-102e-bbac-0019b9d5c8df

Gracias Culé por este reconocimiento a mi labor, no queda más que seguir trabajando y seguir luchando por hacer de SmackDown! Live algo más que el show B, HOLLA PLAYA´S
________________________

Tercera Lucha

Tenemos un interesante duelo de parejas con mucho en juego, ya que la pareja que pierda tendrá que defender sus títulos en Royal Rumble, mientras que la que gane calificará directamente a la batalla real.


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  GQ2TSOu & RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  V5Odtnt

VS

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  P0UGgHG & RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  3FIy8KV

Sale en primer lugar RateDX, el actual WWE United States Champion, viene de un buena racha y espera poder continuar con ella hoy.



Ahora entra Pinpom, tras al ataque de July no pudo defender su título en Clash of Champions por lo que seguro tendrá ganas de revindicarse.




Ahora entra The Myths, la pareja formada por AngelGuardian y Chocobo que sin duda está dando mucho que hablar últimamente por su desempeño.




Suena la campana y los que van a iniciar la lucha son Pinpom y AngelGuardian, dos hombres con bastante poderío físico, ambos inician la toma de nucas pero ninguno se consigue imponer, ahora Angel toma carrera y ayudándose de las cuerdas le aplica un Shoulder Block a Pinpom, pero no lo consigue mover, Pinpom comienza a mostrar sus músculos y este abuchea, ¡La gente está con The Myths!, ahora Angel le propina a Pinpom una serie de golpes y lo lleva contra la esquina donde sigue golpeándolo, y ahora le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas, Pinpom rebota y Angel lo recibe con un Side Slam, Angel ahora da el relevo a Chocobo que entra y rápidamente derriba a Pinpom con un Clothesline, Pinpom vuelve a ponerse en pie, pero ahora Chocobo le patea el estómago y lo carga… ¡Para aplicarle un Vertical Suplex!, Rated pide el relevo a Pinpom pero este está lejos, Chocobo ahora golpea a Pinpom desde el suelo, Pimpom se pone ahora boca arriba y patea con ambas piernas el torso de Chocobo haciéndolo retroceder, ahora Pinpom se levanta… ¡Y de la nada le aplica a su rival un Spinebuster!, Pinpom ahora sí da el relevo a Rated que entra se lanza con una Dropkick sobre Chocobo pero falla, y esto lo aprovecha Chocobo para aplicarle por detrás un Cobra Clutch Slam, y ahora…

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Cody_r10

¡atención es July que aparece y parece que se va por Pinpom!, Pinpom rápidamente sale y golpea a July, ambos se van contra la fila de espectadores y comienzan a pelear, el referee no sabe que hacer porque no sabe quien ha atacado a quien primero, en esto Chocobo le da el relevo a Angel mientras Rated está en el suelo, Angel toma carrera… ¡Y recibe con un Spear a Rated!, busca la cuenta el guardián, ¡1-2-3!! Han ganado Angel & Chocobo que de esta forma confirman su presencia en la batalla real mientras que RateDX y Pinpom tendrán que defender sus títulos.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxres24

The Myhts celebran mientras July y Pinpom siguen peleándose a fuera del ring…

________________________

Entrega del Slammy a Campeón del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Jbl-slammy-awards-punched-out

(El gran WWE United States Champion Willy aparece para entregar el Slammy al Campeón del Año)

Vengo con uno de mis lacayos y hoy quiero presentar el Slammy al Campeón del Año, los nominados son:

Frank

RateDX

Kashmir

Y el Slammy es para…………

RateDX

RateDX yo sé que superaras mi record y también sé que lograras grandes cosas en este camino rumbo a WrestleMania, eres un tremendo luchador y esta derrota ante esos mequetrefes no significa nada para ti, oh gran leyenda!!
________________________

Cuarta Lucha

Izzy ha demostrado que viene siendo uno de los mejores luchadores de RAW a lo largo del año pasado y en el inicio de este pretende seguir siendo el estandarte de los lunes por la noche, hoy tiene la gran oportunidad de reafirmarlo al tener una lucha en desventaja contra dos viejos conocidos.

2 on 1 Handicap Match
RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  XG0R9bO
VS
RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  RcxQ2Kl & RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  AJl0SJV


(Regresamos de comerciales y Duduman junto a Siske en espera de Izzy)



Suena esa música y todos sabemos quién viene, uno de los luchadores del momento, damas y caballeros con ustedes el gran Izzy!!!!!!!!!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  WWE_Raw_Finn_Balor_1920x1080

¡Comienza la acción! Izzy sabe cual es su desventaja en este momento, por lo cual empieza atacando fuertemente a Duduman, lo hace rápido y preciso con un lazo al cuello, Izzy patea fuertemente la cabeza de Duduman en la lona, a tal punto que el referee le llama la atención, el campeón Hardcore no le da importancia y continúa con fuertes golpes a la cervical de su antiguo retador, Siske y Duduman son antiguos conocidos de Izzy y así se deja ver en el ambiente de este match, Izzy pone de pie a Duduman y lo manda contra el esquinero, corre hacia él ¡Y enorme lazo contra el esquinero! Izzy comienza a pisotear fuertemente a su rival, lo levanta, lo carga y ¡Lo lanza de cara contra el poste! ¡Brutal! Duduman está recibiendo un castigo muy violento, Izzy parece otro, más alejado de la técnica y enfocado en hacer daño, Izzy comienza a pisotear la cabeza de Duduman en el esquinero, y Duduman parece elevar poco a poco su enojo, Izzy pisotea ¡Y Duduman toma la pierna del campeón Hardcore! ¡Lo empuja! Izzy rueda hacia atrás y Duduman corre hacia él con unas dropkicks, Izzy cae hacia atrás, Duduman no tarda en correr hacia el esquinero y salta desde la segunda cuerda para ¡Tremendo Moonsault! ¡Pero Izzy pone las rodillas! Duduman queda muy mareado de pie, Izzy se para y lo engancha para su 1916, esto es peligroso para Duduman ¡Pero consigue empujarlo! Izzy rebota con las cuerdas y Duduman lo recibe con un tremendo antebrazo que hace al argentino lanzar toda la saliva de su boca, lo han dejado viendo estrellas, Duduman rápidamente rebota con las cuerdas ¡Pero Izzy reacciona y le da unas Front Dropkicks! Duduman queda boca arrriba en la lona, Izzy se pone de pie y ¡Tremendo doble pisotón! Es como su finisher, pero sin la gran distancia que tiene ese movimiento aereo de Izzy, lo cubre, Siske se prepara para ingresar y 1...................... ¡Nada! A Duduman le queda mucho, Siske está furioso, quiere entrar al ring, Izzy se pone de pie y busca ir hacia el esquinero para rematar a Duduman, se prepara... ¡¡¡Y Coup de Grâce!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Duduman se movió!!! Izzy rueda hacia enfrente, Duduman se prepara a sus espaldas, gira al argentino y ¡¡¡Cross Rhodes!!! ¡¡¡Lo hizo!!! Pero del cansancio Duduman cae, Siske ve la victoria cerca, va a dar el relevo, Izzy está mareado ¡Y se da el tag! Siske entra con una idea y toma las piernas del campeón Hardcore, lo engancha y... ¡¡¡Scorpion Deathlock!!! ¡¡¡Siske toma en su prisión de sumisión a Izzy!!! ¡¡¡Izzy está recibiendo tremendo castigo!!! Busca con todas sus fuerzas tocar las cuerdas, Siske no puede con el impulso de Izzy y este finalmente llega a las cuerdas, Siske lo suelta, se pone en posición para esperar a Izzy, lo prepara para su Scorpion Deathdrop ¡Pero Izzy se suelta! Siske queda en las cuerdas, corre hacia Izzy con un lazo, pero Izzy pasa por debajo, se impulsa con las cuerdas ¡Pero Duduman puso la pierna! ¡Izzy se hace daño y Siske corre hacia él! Patada al abdomen y ¡DDT! Siske toma a Izzy y lo lanza contra el esquinero, comienza a golpearlo en el abdomen y Duduman se da el relevo, Siske, sale, Duduman lo lanza contra el esquinero contrario, corre hacia al argentino y ¡Codazo al mentón! ¡Y en el mismo movimiento vuelve a lanzar a Izzy contra el otro esquinero! ¡Otro codazo! Siske se da el relevo, entra y sin dar respiro a Izzy conecta un lazo al pecho, un codazo al cuello, lanza a Izzy contra el otro esquinero ¡No! Fue un amague, trae a Izzy consigo y ¡Scoop Slam! Da el relevo a Duduman, se sube al esquinero, enciende al público y ¡¡Moonsault!! ¡¡Duduman cubre!! 1........................2......................... ¡¡¡No!!! Izzy sigue en la contienda, increíble todo lo que está aguantando este señor, Duduman pone de pie a Izzy ¡Pero el argentino le da una patada al abdomen! ¡Lo prepara para su 1916! ¡Pero Duduman cae detrás de Izzy! ¡Lo toma para su Cross Rhodes! ¡¡Lo va a hacer!! ¡Pero en el giro Izzy se suelta! ¡Toma a Duduman por la espalda y Bloody Sunday! ¡Lo hizo! ¡Conectó! ¡Izzy cubre! 1.................................2.................................. ¡No, no, no! ¡Tremendo! Duduman sobrevivió a esta movida, Siske está desesperado, Izzy está a punto de vencer a estos dos duros rivales, busca las alturas ¡Pero Siske lo empuja e Izzy cae a ringside! El referee advierte a Siske que no estaba en el combate, Duduman se acaba de salvar y poco a poco se va recuperando, Izzy fuera del ring no se mueve y el referee tiene que comenzar el conteo, 1, 2, 3, 4, 5, Izzy se va poniendo de pie, Duduman lo espera, el argentino ingresa y Duduman se le echa encima ¡Pero Izzy lo catapulta! Duduman queda en mala posición ahoram Izzy se impulsa con las cuerdas contrarias, Duduman se pone de pie y ¡¡¡Tope con hilo!!! Izzy mete rápidamente al ring a Duduman, Duduman en el ring se quiere poner de pie ayudandose con el esquinero, entra Izzym Siske lo quiere distraer, pero Izzy parece muy centrado, Duduman se va levantando, corre hacia Izzy y ¡Contraataca con un Slingblade! Duduman se pone de pie rápidamente y ¡Slingblade! ¡Otra vez! Duduman queda mareado en el esquinero, se pone de pie, va hacia donde está izzy y ¡¡Front Dropkick!! ¡¡Duduman se hace daño con el esquinero y queda mareado!! No se puede poner de pie, Siske comienza a gritarle a Izzy, y se mete al ring, pero el argentino rápidamente lo saca con un lazo, pero Siske queda en el esquinero, Izzy sale a esa zona del ring, lo toma y... ¡¡¡¡1916 SOBRE EL FILO DEL RING!!!! ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! ¡¡¡SISKE QUEDA MUERTO EN RINGSIDE!!! Izzy se mete rápidamente al ring, se sube al esquinero y esto puede terminar acá...Se prepara para su Coup de Grâce, Duduman no reacciona, esto va a finalizar, el público grita emocionado y...

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  3IoqAO

¡¡¡Coup de Grâce!!! ¡¡¡Izzy cubre!! 1.....................................2.................................... ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Izzy se lleva una victoria y llega fuerte a Royal Rumble!!! Estuvimos viendo raro a Izzy este show pero parece que este señor ya está en condiciones, celebra el campeón Hardcore, pero... ¿Qué? Izzy cae de rodillas ¡Y comienza a golpear la lona! Estamos viendo otra vez lo mismo que en el segmento de hace varios minutos, Izzy para y ahora parece... Transformado ¿Qué es esto? El público no sabe como reaccionar, toma a Duduman y ¡¡¡BLOODY SUNDAY!!! El argentino no tarda en volver al esquinero ¿WTF? ¡Izzy alza las manos y el estadio toma un tinte sangriento! Observa a Duduman desde el esquinero estando sentado ¡Esto es muy siniestro!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tumblr_ntcyktTUJc1sbzhteo1_500

¡¡¡¡Y se lanza con un Coup de Grâce!!!! ¡¡¡¡Remata a Duduman!!!! ¿¡Que le pasa a Izzy!? ¡¡Está demasiado extraño!! ¿Este tipo tiene habilidades sobrehumanas? ¡Y miren! ¡Izzy vuelve a entrar en un estado de locura! ¡Golpea la lona y se sale del ring! Se queda tendido unos momentos en el suelo y vuelve en si ¡Miren su cara!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tenor

¡¡Izzy no sabe lo que acaba de pasar!! ¡¡Y nosotros tampoco!! ¿Qué le pasa a Izzy? ¿Podrá luchar en Royal Rumble?

[/color]
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 0:58

[color]


Entrega del Slammy a Gimmick del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Maxresdefault-1-1477985600-800

(Aparece Santino a entregar el Slammy)

Los nominados son:

Bokkai

SiskeUnohana

Izzy

Kashmir

Jomo

Y el Slammy es para…………..

Bokkai

Bokkai no está con nosotros por el momento, le deseamos lo mejor.
________________________



GLORIOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Es El Maestro, hace su entrada para su lucha, la gente corea su theme que es lo único que lo tiene over, Maestro sale con micrófono en mano.


"Este es un buen momento para decir que no estoy contento con el destino que me está llegando, la noche pasada en Clash of Champions trabajé muy duro y eso no se vio reflejado, no soy campeón mundial de WWE. Aunque eso no me debe de detener para seguir con mis planes y dar una gran lucha en este especial increíble de los Slammys, tengo que anunciar que una lucha de parejas, como las que les gustan al viejo calvo de teddy, no me llena, no quiero que sea otra noche donde deba demostrar el talento del pasado, presente y futuro en WWE, así que te digo ahora Teddy Longo, hello hello playa, tú me diste la orden de participar en una lucha tag team con compañero sorpresa y la cosa, está anunciado un gran luchador ahí atrás, y no quiero robar su proyector, es momento de apoyar al talento que merece un impulso cuando regresan a WWE, así que desgraciadamente rechazo tu orden Sr. Teodoro Long y hoy se cancela la clase hasta nuevo aviso, y lo mas importante, digan NO a las luchas tag team, estamos hartos Teddy, año tras año con lo mismo y apuesto que ahora iré ONE ON ONE WITH DA TAKERLOD por negarme a luchar. Nos vemos en Smackdown Live Sr. Teddy, lo escucharé pacientemente y esperaré lo que tiene preparado para mí en la Ruta hacia Wrestlemania y si no me agrada, me negaré a participar en TUS NEFASTAS LUCHAS EN EQUIPO HASTA QUE TE DES CUENTA QUE NECESITAS A EL MAESTRO EN EL MÁXIMO NIVEL INDIVIDUAL"

El Maestro suelta el micrófono y se va tras vestidores, no participará en la lucha en equipos que ya no es en equipos, los demás participantes salen.[/color]

________________________

Entrega del Slammy a PPV del año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Captura+de+pantalla+2014-04-11+a+la(s)+12.42.08

(Edgar Patrón aparece para entregar el Slammy al mejor PPV del año pasado)

Hola a todos es un placer estar de vuelta he bajado de peso ya que con un amigo nos cansamos de ser gordos y hoy estamos en WWE entregando este Slammy, los nominados son:

Royal Rumble

WrestleMania

SummerSlam

Survivor Series

Y el Slammy es para……………..

SummerSlam

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  TripleH-SlammyAwardWinner2_display_image

(AJ Taker aparece para recibir este Slammy)

Bueno la verdad no esperaba esto ya que tengo más de 1 año sin luchar pero siempre he recibido premios que no merezco y esta no podía ser la excepción, saludos Oscar
________________________

Quinta Lucha

Frank va a participar la semana que viene en el Beat to the Clock y por eso necesita rodaje en su nueva andandura en Smackdown Live, su rival de hoy será toda una incógnita.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  9QEbyCN VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Images10


Entra el primer lugar Frank, el público no sabe si ovacionarle o abuchearle por todos los turns que ha dado últimamente.



Ahora entra su oponente, suena una música… ¡Y es nada más y nada menos que Rattlesnake! Snake entra al ring bajo la ovación del público.




Ya están los dos sobre el ring, son dos viejos conocidos en las empresas de lucha libre.
Comienza el combate y rápidamente Frank arrincona a Snake gracias a su mayor tamaño y fortaleza física, ahora Frank va con Lariat sobre Snake, ahora otro… pero falla ambos debido a la gran agilidad de Snake, pero ahora Frank lo sorprende y le propina un golpe por detrás en la espalda y ahora comienza a propinarle una serie de patadas por todo el cuerpo, 1 2 3 4 5 6, Snake que estaba de pie ahora está sentado en el rincón, ahora Frank toma a Snake y le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas… ¡Para recibirlo con un Discus Clothesline!, ahora le aplica un European Uppercut, y otro… el dominio de Frank en este inicio está siendo claro, ahora Frank le aplica otro Irish Whisp a Snake… quiere recibirlo con una Big Boot pero ahora Snake se agacha y ahora consigue conectar una dropkick sobre Frank, Snake ahora manda a Frank contra el rincón y le aplica un chop al pecho, ahora otro, y ahora apoyándose en las cuerdas para aplicarle a Frank un Styling DDT con el que consigue derribarlo, Snake busca la cuenta, 1-2-2 nada, ni cerca estuvo Snake quien ahora vuelve a cargar contra Frank y lo manda contra el rincón golpeándolo con su hombro en repetidas ocasiones, pero ahora Frank se agarra a él, consigue salir del rincón y le aplica un Belly to Belly Suplex a Snake, Frank sigue con su ofensiva y ahora carga con un Powerslam a Snake y lo estampa contra la lona, ¡Está demostrando un gran poderío físico el peruano!, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa se salió Snake, ahora Frank desde el suelo consigue aplicarle una serie de patadas al estómago, y ahora lo engancha de las piernas para aplicarle un Cloverleaf, pero Snake no se deja y ahora consigue dar una voltereta para tomar a Frank por detrás y ponerse de pie, pero Frank lo toma de las muñecas.. y Snake le responde aplicándole un Discus Forearm que se vio bastante contundente, ahora Frank parece algo mareado circunstancia que aprovecha Snake… ¡Para aplicarle un espectacular Pelé Kick!, busca la cuenta Snake, 1-2-2 nadaaaaa se salvó Frank aunque sin duda Rattlesnake ha reaccionado, ahora Frank está de rodillas y Snake comienza a aplicarle una serie de Forearms al rostro, 1 2 3 4 5 6, esto empieza ya a ser doloroso para Frank, Snake ahora lo coloca en posición de Snake Clash… pero Frank rápidamente consigue liberarse empujando a Snake contra las cuerdas, Snake rebota… pero Frank también toma carrera y recibe a Snake con un Running Clothesline!, busca la cuenta Frank, 1-2-2 nadaaaa se salvó Snake, pero ahora Frank lo toma de las piernas

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Clover10

¡Y SÍ, ¡Cloverleaf sobre Snake!, el español busca las cuerdas mientras Frank busca seguir castigándolo… Snake se va arrastrando… para finalmente acabar tocándolas, tuvo suerte el español de que no le quedaron muy lejos, ahora Snake está sobre el filo del ring y Frank comienza a castigarle con patadas a la espalda, Snake consigue ponerse en pie sobre el filo del ring pero parece que no está en muy buenas condiciones, Frank toma carrera y va con una Brogue Kick… pero noooooo, Snake consigue esquivarlo y ahora Frank queda contra las cuerdas… Snake se va a la esquina para tomar carrera… ¡Y le aplica a Frank una Running Knee!, Frank ahora está grogui dentro del ring y Snake se prepara cogiéndose de las cuerdas, espera a que Frank se levante…

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Forear10

¡Y lo recibe con un Phenomenal Forearm!, esto puede ser todo para Frank, ¡1-2-3!! Gana el combate Rattlesnake que de esta manera confirma que vuelve con sensaciones positivas.

________________________

Entrega del Slammy a Novato del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  LMfS9zI

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Slammy-article-thumb

(Sale el negro del Whatsapp a hacer la entrega del Slammy al Mejor Novato del año pasado)

Buenas noches, estos son los nominados:

AngelGuardian

Elementrix

Siske

Y el Slammy va para………………….

Elementrix

Elementrix gana su segundo Slammy de la noche, esta vez no puede salir ya que está preparándose para el main event pero manda saludos a todos.

________________________

*Suena la música de ZSombie, comienza a bajar por la rampa, viene con micrófono en mano, rápidamente entra al ring y se dirige al público*

ZSombie: “Buenas noches Wisconsin, ¿han tenido un buen show hasta ahora? Yo espero que si, aunque no esté hoy en una pelea, quise pasar a saludarlos y hablar con ustedes… Saben… Yo cuando llegue a WWEYR comencé muy bien, comencé con una increíble racha de victorias, 2 para ser exacto, era increíble, IM-PA-RA-BLE… Y luego perdí 1… Y luego otra… Una increíble racha de derrota, 2 derrotas, increíble… Me hace pensar en renunciar y dejar hasta aquí mi carrera… Venia sin ninguna motivación al show de hoy, ¡hasta! Que vi lo siguiente…”

*Una imagen aparece en la pantalla gigante del recinto*


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  ASmBDyW

“…¿Ven? ¿Me ven a mí? Estoy ahí, en el cartel del próximo PPV, rodeado de estrellas de WWEYR… ¿Qué quiere decir eso? …¿Qué quiere decir eso? Yo se los diré, que está más que claro, que YO GANARE EL ROYAL RUMBLE MATCH… No hay otra explicación… Para dejarlo en claro, hace 2 semanas perdí contra Preen, ¿lo ven ahí? No, yo no lo veo… Hace 1 semana perdí contra saac, ¿lo ven ahí? No, yo no lo veo… Lamento arruinarles el final del PPV, pero está claro, yo estoy ahí, eso significa que ganare el Royal Rumble y me iré directo al estrellato, comenzaran a lloverme los títulos… Ahora que lo pienso… De verdad perdónenme… Siempre he estado en contra de los spoilers saben, arruinan las buenas películas, las buenas series… Una vez estaba viendo una buena serie, no diré cual, para no spoilearsela, ¡pero! Al final de su primera temporada, Eobard estaba por matar a Barry cuando justo aparece…

*Comienza a sonar la música de Xtreme Tiger Checo*

“…No, tu no eras quien aparecía.”


Aparece Xtreme Tiger Checo!!!!!! Ataca a ZSombie a traición, también vemos a Saac y se vacia el locker room de RAW, Mafia, Kaiser, Duduman, Siske todos luchadon, hay muchos luchadores, todos ellos estarán en la Royal Rumble Match, todos ellos quieren ir a WrestleMania.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  224099

Esto es una batalla campal, vemos a todos los luchadores de RAW, solo faltan los tres involucrados en la lucha por el WWE Championship y también Edgybunion y Ares.

Se dan con todo, salen oficiales a dividirlos y a intentar calmar el asunto.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Stephanie_mcmahon_bio

Alto, ahí, yo Stephanie McMahon asumí el cargo de Gerente General de RAW y esta clase de salvajería no será tolerada durante mi cargo, así que paren a esa barbaridad o los despido a todos, las cosas soluciónenlas como profesionales que son, así que la próxima semana todos ustedes se enfrentaran en un Battle Royal que les servirá de calentamiento para la Batalla Real, el premio del ganador de ese Battle Royal será una lucha titular por el Intercontinetal Championship post Royal Rumble!!!!!!!!! El ultimo eliminado enfrentara al WWE Hardcore Championship también post Royal Rumble!!!!!!! Claro que de Evil ser el vencedor de esa Triple Amenaza esos campeonatos quedarían vacantes por lo que sus rivales quedarían por definir.


________________________
Entrega del Slammy a Tag Team del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  WWE-RAW-Jeff-Hardy-Slammy_1613054

(Vemos a Los Putos, Kaiser y Flashlight Hunter que son los campeones en pareja con el reinado más largo en WWE, ellos entregaran el premio al Tag Team del Año)

Gracias WWE Universe, sabemos que somos putos pero cualquiera que dure tanto como tag team como nosotros debería de serlo, es un honor presentar a los candidatos a mejor tag team del año pasado y estos son los nominados:

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  PUyLGow

Y el ganador es……….

Icon & Campero

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Interview-300x225

Gracias a todos por este premio, la verdad fuimos el tag team más visto del año pasado y los que ganaron más cosas, es una pena que Campero se haya retirado momentáneamente pero también es una alegría ver que sigo vigente y mejor que nunca. Ahora todos vean como derroto a su “glorioso” Intercontinental Champion.
________________________

Sexta Lucha

Kashmir se prepara para un gran reto de cara a Royal Rumble y enfrente tendrá nada más y nada menos que a una leyenda de WWE que ya ha vencido en el pasado pero hoy Icon quiere dejar claro que todavía tiene mucho kilometraje.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  AHTHLRd VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  YwiZ1zw

SUENA LA MUSICA QUE ACOMPAÑA LA ENTRADA DEL GRANDIOSO WWE INTERCONTINENTAL CHAMPION, EL TIPO QUE ASPIRA IR A ROYAL RUMBLE Y SALIR COMO DOBLE CAMPEÓN, EL GRAN KASHMIR!!!!!!!!!


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  The-Miz-Entrance-AWL139

Icon y Kashmir hacen la característica toma de referee, icon demuestra su poderío y doblega al WWE Intercontinental Champion y lo arroja a la lona, Kashmir reacciona rápido y se le arroja a los golpes a icon, Kashmir se lleva a icon hasta a un esquinero a punta de golpes, icon le da un empujón, Kashmir regresa hacia él, icon lo recibe con tremenda Big Boot!!!!!!!!!! Icon ve a Kashmir tendido en la lona y rápidamente va a las cuerdas, rebota en ellas y ATOMIC LEG DROP!!!! NO!! Kashmir se movió y icon se lastima, Kashmir levanta a icon, lo toma y Belly to belly!!, Kashmir va de nuevo hacia icon, lo toma nuevamente y Belly to belly!, Kashmir ahora lo cubre 1! solo 1, icon se reaccionó de manera rápida, icon se trata de poner de pie con la ayuda de las cuerdas, icon se pone de pie, Kashmir lo toma por la espalda y Neckbreaker!!!!!!!!, Kashmir no lo suelta y Backbreaker!!!!!!!! Kashmir rápidamente va hacia el esquinero, se sube a la 3 cuerda, se pone en posición y Diving Double Axe Handle!!!!!!!!!! NO!! icon se levantó rápido, se sube a las cuerdas y empuja a Kashmir fuera del ring, Kashmir cae encima de una escalera metálica, Kashmir se lastima una rodilla fuertemente, icon rápidamente baja del ring y mete a Kashmir dentro de él, lo toma de la pierna y Single Leg Crab!!! icon tiene mucha fuerza y Kashmir se comienza a retorcer del dolor, Kashmir doble su cuerpo y le da con el pie libre patadas a la cabeza a icon, icon lo suelta, Kashmir rápidamente se arrastra hacia las cuerdas, icon va hacia él, pero Kashmir lo recibe con puñetazos al estómago, pero icon le arroja tremenda Big Boot!!!!!!!!!!!! Contra Kashmir, Kashmir se agacha y baja las cuerdas, icon queda en medio de las cuerdas, Kashmir le da uno puñetazos al rostro, luego lo toma y Snapmare Driver!!!!!!!!!! ahora Kashmir da un grito y va por icon, lo toma de un pie y Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!!!!!!, pero icon rápidamente gira su cuerpo y arroja a Kashmir lejos, icon se pone rápido de pie, Kashmir va hacia él y comienza a darle golpes al rostro, icon se enfada, le para los golpes, luego lo señala, toma a Kashmir del brazo lo arroja a las cuerdas, icon corre hacia Kashmir y AXE BOMBER!! Icon casi le vuela la cabeza a Kashmir, icon cubre a Kashmir, 1...2...3! No! Kashmir se sacude, icon no lo puede creer, icon levanta a Kashmir, lo toma y Scoop Slam, Kashmir se baja y queda a espaldas de icon, Kashmir enviste a icon por la pierna derecha, icon cae a la lona y Kashmir rápidamente lo toma de la pierna y Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!!!!!!! icon trata de hacer la misma movida de ese rato, pero no le resulta, Kashmir se aferra a la pierna, icon usa su poder físico y se arrastra hasta las cuerdas y las agarra, Kashmir tiene que soltarlo, icon se pone de pie con ayuda de las cuerdas, pero Kashmir le da unos golpes a la espalda, lo toma y


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  5b9c3a4fdff496d9992a98a370c17f300337c624_hq


SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!! SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!!!!! Kashmir rápidamente lo cubre 1...2....3! NO! icon se quita el conteo de encima, Kashmir lo cubre nuevamente 1! solo 1, icon se levanta rápidamente, Kashmir, comienza a darle golpes en todo el cuerpo, icon cae de rodillas a la lona, Kashmir lo sujeta y SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!! NO!!! icon se baja y queda a espaldas de KASHMIR, icon lo toma y TIRABUZÓN!!!! TIRABUZÓN!!! Kashmir logra quitarse a tiempo y ahora engancha a Icon


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  1469979153-alzrvx


Pero la arena se tiñe de rojo y se ve algo en el titantron!!!!!!!!! Kashmir se distrae, Icon aprovecha y Big Boot!!!!!!!!!!!! Ahora se impulsa con las cuerdas y ATOMIC LEG DROP!!!!!!!!! ATOMIC LEG DROP!!!!!!!!! Icon cubre a Kashmir y 1……………………………2…………………………….3!!!!!!!!!! Icon vence a Kashmir!!!!!!!!!!!



________________________

Entrega del Slammy a Regreso del Año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Hornswoggle+Jim+Ross+%2526+Booker+T

(Diablillo con sus guardaespaldas dara entrega del Slammy a Regreso del Año)

Buenas noches, los nominados son:

AJ Diablo

CM Monster

El Maestro

Y el Slammy es para……………..

CM Monster


Lamentablemente Monster no está en la arena pero envió a alguien por su Slammy


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Image
________________________

Tenemos a jomo llegando tarde a la zona de entrevistas y parece se encuntra en estado inconveniente

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  412d1f8a164c7d0

jomo: Hagamos esto rapido porque estoy hasta la puta madre de alcohol y necesito evitar la cruda, por lo que me mantendre ebrio, la hermana de Criki es insasiable y la muy zorra m esta dejando seco como ninguna.


Reportero: jomo dinos ¿Qué opinión te merece tu rival?


jomo: A ver... En que puto momento estas a mi nivel para hablarme asi?, hata que no te largues de aqui, no pienso responder ninguno pinche pregunta mas...


El reportero sale de la sala enojado y murmurando algo, por lo que jomo lo escucho y le lanzo una botella de tequila que tenia a la mano

jomo: De acuerdo, dije que hagamos esto rapido asi que solo respondere las preguntas de esa hermosa rubia que esta en la tercera fila.


Reportera: Señor jomo, podria decirnos ¿Qué opinión le merece su rival?


jomo: Claro mi amor, ese tipo solo es un pedazo de estiercol mal cagado, que por alguna razon se quiere sentir mi sucesor, pero despues de lo pasado las ultimas semanas se nota quele falta mucho, asi que en Royal Rumble le dare una simple leccion de vida.


Reportera: -De 0 a 10, ¿En qué momento de forma se encuentra actualmente?


jomo: Pues asi como llegue aqui y las develadas que me stoy llevando tratando de dejar la vagina de la hermana de criki como orejas de elefante, siento que estoy en un 7, pero eso es suficiente como para sacar a flote el match que se viene.


Reportera: -¿Es cierto que de perder en Royal Rumble abandonará la marca azul?


jomo: Pues despues de que mis abogados leyeran el contrato que mal redacto Criki, en el remoto caso de que no salga con la victoria esa noche, tendria que quedarme en SD, aunque si las reporteras van a estar como tu de sabrosas no tengo ningun inconveniente con eso y podria ser que de una vez le calle el hocico a ese imbecil de Oscar para WM.


Reportera: -¿Qué opinas de la gente que habla acerca de su edad?


jomo: Es algo de lo que siempre se habla y siempre termino callando la boca de todos, ojala que al menos tengan todos ese chamacos cagados las maneras de llegar a donde yo estoy y cuando algun dia sean viejos no terminen hablando de como jomo sigue en su mejor forma y ellos solo estan acabados.


Reportera -¿Es cierto que en algún momento de tu vida admiro al rival al que se vas a enfrentar en Royal Rumble?

jomo: Para nada, es mas, me atrevo a decir sin falta, que soy el idolo de ese imbecil y que esta en un constante orgasmo mental tratando de sacar lo mejor de si, pero ante jomo es dificil lucirse.


Reportera: -Algo que usted desee añadir a esta entrevista.


jomo: Te veo en mi avion particular rumbo a Ensenada en 30 minutos, que tengo antojo de joder dos culitos esta noche.

________________________

Entrega del Slammy a revelación del año

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  8861742

(Shawn Michaels sale para hacer entrega del Slammy a Luchador Revelación del Año 2017)

Hola WWE Universe, este año fue enorme para los “novatos” tuvimos gratas sorpresas y fue muy complicado elegir al ganador de este premio, ellos fueron los nominados:

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  4UA6IwG

Y el ganador…………….

Izzy

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  TyTkdqZIV-8HI7E9BuduHxKy08aWLAlPI18dSpYCp2QA5qdrf0dnfYggQyS6c9jsxXsoaifNZJ8Lw95Np5y_DAA9VGzVjowpxLv824uJqiu2MIO_y1rbRAC51VjNnu2NSQFdUJ6J=w1200-h630-p-k-no-nu

Izzy no sale a recibir su premio, solo lo vemos en el titantron, pero se ve raro, Izzy no ha sido el mismo de hace unos meses, que le ocurre?
________________________
Séptima Lucha.

Ares sorprendió a Edgybunion atacándole a traición y dejándolo muy mal herido en TLC, la semana pasada se pactó esta lucha y hoy por fin tendemos por vez primera en la historia a estos dos en mano a mano.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Dyk9h0M VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  UhsrDsk




Suena el tema de Edgybunion, es ovacionado de inmediato.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tenor

La gente esperar mucho el combate de Edgybunion vs Ares, veamos que nos tiene que decir Edgybunion.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

Damas y caballeros de Green Bay, llevo casi 4 años en esta empresa, 4 malditos años, donde ustedes me han dado el apoyo, ese apoyo contra cada maníaco, cada persona sea de estándar muy bajo o "leyenda" yo siempre les di lo mejor de Edgy, no soy como Ares que viene a pasear, yo hoy vengo con un objetivo, por eso pedí esta lucha, por eso oficialmente regrese para quedarme, creo en mi contrato, creo en mi y creo otra vez en ustedes y haré creer a Ares que está generación no es una más.

Si Ares, es verdad la semana pasada no te respete y... ¿Sabes que más no respeto? Esa actitud, esa barba, ese sombrerito, es leyenda llamada Ares, pero ni a leyenda llegas, eres un mito, alguien que solo dice palabritas extrañas cuando tiene micrófono en mano, pero que al final resultas escupir peores palabras que Oscar durante tus segmentos, no solo voy por la lucha de hoy, voy por un boleto al main event de Wrestlemania, hoy dejaré de lado mis ganas de meterte el puño en el hocico y de ganar un slammy, por mi qué se lo lleve Teddy, no quiero nada más que esa batalla y lo lograre, para después demostrar a gente hipócrita como tú, en lo que me he convertido ¡¡¡VEN ACA ARES!!! (Liam se pone de rodillas) ¡SIGUE A LOS BUITRES!


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Tenor


Y comienza la lucha, ambos se examinan nadie atina a irse encima del otro, pero ambos colisionan al mismo tiempo, y Ares gana la contienda llevando a Edgybunion al esquinero, le da un rodillazo, pero Edgybunion le devuelve 1......2.....3 machetazos al pecho, el cuarto machetazo Ares lo evita, y cabezazo para Edgybunion, otro cabezazo, lo arrincona nuevamente en una esquina del ring y rodillazo, otro rodillazo. Ahora lo toma y lo empuja a las cuerdas, Edgybunion rebota y Ares pone el codo y Edgybunion impacta en el codo de Ares y a la lona! Ares bien serio y concentrado en el ring, mirando a su rival en la lona. Pisotón en la espalda para un Edgybunion que está arrodillado, ahora machetazo en la cara, otro machetazo, otro macheta.. No Edgybunion lo bloquea, se pone de píe y 1.....2.....3....4...5 puñetazos en la cara para Ares, lo toma del pelo lo empuja a las cuerdas sin soltarlo y lo manda a las cuerdas contrarias y puñetazo en el estómago para Ares, Edgybunion lo toma en DDT y lo ejecuta! Edgybunion de píe ahora y Ares en la lona. Pero Ares de rodillas, Edgybunion quiere darle una ayudita y lo levanta y 1....2....3 rodillazos, lo deja en mal estado se da vuelta se quiere impulsar en las cuerdas, pero Ares corre y lo golpea con puñetazo en la nuca, Edgybunion cae y se afirma de la segunda cuerda, Ares lo toma del pelo, pero Edgybunion lo embiste, este pierde el equilibrio, lo manda a las cuerdas contrarias, ahora Edgybunion corre, lo va a sacar del ring, pero Ares baja las cuerdas y Edgybunion cae a ringside!!!! Gran leída de movimientos de parte de Ares, quien ahora baja por su rival y puñetazo en la espalda ante un arrodillado Edgybunion! Ares lo toma lo quiere regresar al ring, lo sube pero inmediatamente subido al ring, Edgybunion se levanta y salta sobre Ares con topetazo! Ares no vio venir aquello!! Edgybunion ahora toma a Ares y lo regresa al ring, al mismo tiempo Edgybunion sube a una esquina del ring, se prepara para uno de sus ataques más importantes y de entrada!!!! Edgybunion salta y Diving leg drop bulldog!!! ¿Tan rápido se acabó esto? Edgybunion de inmediato lo cubre, y 1.........2........2,999999!!!! Y NO!!! Ares le dice que no a Edgybunion, , Edgybunion no pierde más tiempo, lo vuelve a cubrir, 1......2 la cuenta esta vez fue mucho menos efectiva. Edgybunion entiende y asume que no pudo vencer a Ares con ese Diving leg drop bulldog, y levanta a Ares y 1.....2.....3......4...5 rodillazos en el estómago, este por inercia queda de espaldas sosteniéndose en una esquina del ring, al borde de caer derribado a la lona, Edgybunion lo sigue, 1....2..3.4....5 patadas en las rodillas y en los costados de las pierna. Edgybunion lo toma lo quiere estrellar contra una esquina del ring pero Ares lo evita, empuja a Edgybunion, corre pero Edgybunion levanta un píe dándole en el mentón a Ares! De inmediato Edgybunion se sube al esquinero, pero Ares no le permite acomodarse y un tremendo machetazo al cuello que provoca una caída estrepitosa de Edgybunion a ringside!!!!! Que caida ha tenido! El árbitro comienza la cuenta a Edgybunion, pero Ares la evita bajando a ringside, de rodillas se encuentra Edgybunion, y Ares le dice algo y cachetada en la cara!! Edgybunion de rodillas afirmándose de los escalones metálicos, y Ares corre para una patada pero Edgybunion se levanta y lo toma y suplex!!!!! Por otra parte la cuenta del referi ya va en 6, pero Edgybunion se mete al ring para evitar que la cuenta prosiga. Y a pesar de tan tamaño golpe recibido, Ares demuestra su fortaleza parándose de a poco y subiendo al ring, pero apenas atraviesa las cuerdas, Edgybunion lo embiste en las piernas y Ares a la lona. Edgybunion aprovecha que su rival está sentado de espaldas y 1.....2......3...4 patadas en la espalda y una quinta patada pero en plena cara! Edgybunion lo cubre, 1...... la cuenta solo llega a 1, porque Ares se lo saca de encima empujándolo, se pone de píe, y machetazo en el estómago para Edgybunion seguido de un cabezazo, ahora lo acorrala en las cuerdas y 1.......2.......3 golpes en el estómago, el cuarto golpe que iba a dar, Edgybunion lo bloquea y ahora 1.....2 patadas para Ares, la tercera patada Ares la bloquea y otro cabezazo para Edgybunion, otro cabezazo, ahora lo toma lo estrella contra las cuerdas, Edgybunion rebota , Ares salta y ¡Crossbody! Ares saca de su repertorio una movida tremenda y cubre a Edgybunion, 1........2.........2,5555! y NO. Edgybunion empareja las cosas salvándose de una movida letal tal como se salvó Ares hace rato, Ares se levanta y levanta a Edgybunion, Ares se acerca a él, se viene el SISTER ABIGAIL, pero Edgybunion se mueve, se levanta queda detrás de Ares, lo toma y Neckbreaker , Edgybunion queda en el suelo muy cansado muy cansado, se arrastra para cubrir a su rival, se demora varios segundos, hasta que consigue cubrirlo, y 1..........2.......¡Se mueve! Y Edgybunion alza la mirada, se pone de píe. Edgybunion se levanta y se enoja con el referí al cual le dice que está contando muy lento esta noche, muy furioso Edgybunion ahora cuenta en la lona 1.....2....3 enseñándole al árbitro como se cuenta, pero en eso queda desprevenido y Ares lo toma en roll up y 1..........2.........2,9999!!!! y casi Edgybunion pierde la lucha, Ares queda en el suelo, Edgybunion se levanta asustado, Ares apoya las manos y pies en el suelo y ¡OH! Hace la postura del exorcista, Edgybunion se queda asustado, Ares se levanta del todo y mira a Edgybunion, Edgybunion intenta un puñetazo pero Ares lo para y lo golpea, Ares toma bien fuerte a Edgybunion, corre con él y lo estrella en la esquina, Ares sube a Edgybunion a la tercera cuerda, Ares sonríe, Edgybunion sorprende a Ares y le pega una patada en la cabeza, Ares se enfada y golpea a Edgybunion, pero rápidamente Edgybunion le vuelve a pegar una patada en la cabeza a Ares, Ares se desestabiliza y retrocede, Edgybunion ahora engancha a Ares y va hacia el esquinero y SI!!!!!!!


RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Zayn_medium


TORNADO DDT!!!!!!! TORNADO DDT!!!!!!!!!! Edgybunion está desatado!!!!!!!! Y ahora espera que Ares se levanta, lo carga en Blue Thunder Bomb!!!!!! NOOOO!!!!!!!!! Ares se baja, y queda detrás de Edgybunion y destroza caras!!!!!!! Gran movida de Ares. Ares se prepara y hace el EXORCISTA!!!!!! Se acerca a Edgybunion, lo toma para el Sister Abigail, NOOO!!!! Edgybunion lo manda contra el esquinero t HELLUVA KICK!!!! HELLUVA KICK!!!!!!! Va a ganar Edgybunion, pero aparecen The Myths!!!!!!!! LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONS DE SMACKDOWN!!!!!! Edgybunion se sorprende pero los campeones solo se quedan en ringside viendo la lucha, eso no importa ya distrajeron a Edgybunion que se descuida y ahora Ares lo patea, lo engancha, lo besa y SISTER ABIGAIL!!!!!!!!! SISTER ABIGAIL!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! Edgybunion aprovecha y consigue Roll UP!!!!!!!!!! 1……………………….2…………………..3!!! NOI!!!!!!!!!!!!!! 2.9999999999999!!!!!!!!! POR POQUITO!!!!!!!! Ares se levanta y se apoya en el esquinero, Edgybunion arremete con OTRA HELLUVA KICK!!!!!!!!!! HELLUVA KICK!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!!!!!!!! Cubre a Ares y la cuenta en 1……………………………………..2…………………………………3!!!!!! 3!!!!!! Qué gran triunfo de Edgybunion!!!!! Uno de los más grandes en su carrera ha vencido a Ares!!!!!!



RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  4.%2BZayn%2Bvs.%2BMiz


________________________

Entrega del Slammy a lucha del año.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  259_RAW_12212015ca_2520-565390440

(Paul Heyman hara la entrega de este prestigioso Slammy que definirá la mejor lucha del 2017)

Buenas noches Green Bay, estos son los nominados:

Oscar vs Maestro

Evil vs Masked

RateDX vs Criki

Survivor Series Match

Frank vs Necro

Black Smoke vs Kashmir

Masked vs Jmanthys

Rattlesnake vs Oscar vs Mizanin

Scramble Match


Y el Slammy es para……………

Team RAW (Frank (c), Izzy, Duduman, Icon One y Ares) vs Team Smackdown Live (Black Smoke (c), El Maestro, CM Monster, Criki y Flashlight Hunter)- Survivor Series.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  58d21fa290060

(Stephanie McMahon la nueva GM temporal de RAW sale a recibir este premio)

Gracias WWE Universe por este premio, sepan que no será el último porque RAW volverá a ser la marca número 1 gracias a todos nuestros grandes luchadores.
________________________

Main Event

Su esperada revancha le va a llegar temprano al venezolano ex WWE Champion, tiene la oportunidad de recuperar muy pronto su campeonato o ser enviado al final de la línea, Oscar pretende no cometer errores y estar enfocado al 100% en su primera defensa de este nuevo reinado.

WWE Championship Match

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  CAMXeH6 VS RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  MGTx8Cc

Entra en primer lugar Elementrix, el aspirante en el día de hoy, quiere demostrar a todo el mundo que merece ser llamado Main Eventer.



Ahora entra el campeón, OscaRKO, en su primera defensa del título, quiere llegar a Royal Rumble con el WWE Championship en sus manos.




El arbitro manda a sonar la campana y llego el momento de la verdad, rapidamente Oscar intenta tomar a Elementrix pero este le esquiva rodando en la lona haciendo que Oscar pase de largo para luego darle una patada en el tobillo haciendo que este caiga! Oscar se levanta rapidamente pero Elementrix lo remata con una Dropkick!!! Intenta una cuenta rapida 1....!!! Pero solo hasta ahi llegó, va a necesitar mucho mas que eso para ganar esta noche! Elementrix intenta levantar a Oscar pero este lo toma por las piernas y lo derriba! Oscar toma impulso con las cuerdas y se deja caer en plancha sobre la espalda de Elementrix!!! Oscar levanta al venezolano y le aplica un Bodyslam!! Oscar parece tomar confianza e intenta tomarle las piernas para una llave pero Elementrix se lo saca de encima haciendolo rebotar contra las cuerdas y recibiendolo con tremendas patadas voladoras!!! Oscar se reincorpora rapidamente pero Elementrix le da un Clothesline!!! Oscar se vuelve a reincorporar ya estando aturdido y Elementrix lo remata con un Snap Suplex!!! Intenta la cuenta 1.....! Pero nada! Elementrix mira al publico y corre contra las cuerdas para tomar impulso e intentar su Rolling Splash pero Oscar se quita haciendo que este se golpee la espalda, Elementrix intenta levantarse pero Oscar lo recibe con un Powerslam!!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Powers10

que salió de la nada!!! Oscar toma impulso contra las cuerdas y le aplica un tremendo Leg Drop!!! Oscar se crece y le grita al publico que el va a ganar!! Elementrix adolorido intenta ir contra las cuerdas para tomar aire, pero Oscar se percata de esto y comienza a a aplicarle una especie de Camel Clutch contra las cuerdas, el arbitro comienza la cuenta 1...2...3...4...!!! Oscar la suelta justo a tiempo y el arbitro le advierte que lo va a descalificar si sigue haciendolo, Oscar toma a Elementrix de la cabeza y recorre todo el ring para estrellarlo contra el esquinero!!! Ahora intenta lo mismo pero Elementrix con un Forearm Smash deja dormido a Oscar y ahora logra aplicarle un Enziguiri Kick!!!!! El impulso fue tal que Oscar se golpeo contra la esquina, ahora Elementrix va hacia el esquinero y rebota en el mismo aplicando un lindo Moonsault!!! Ambos quedan adoloridos y Elementrix busca a Oscar para realizar la cuenta pero este se salió del ring!! Elementrix se percata de esto y va a buscarlo fuera del mismo, pero cuando quiere pasar por las cuerdas Oscar le aplica una tremenda patada en la cara!!!!! Elementrix queda tendido entre 2 cuerdas y Oscar le aplica una guillotina!!!!! Tremendo impacto en el cuello del campeon mundial Oscar vuelve a subir al ring e intenta la cuenta 1....2....!!!!! Pero NO! Elementrix todavia tiene gasolina en el tanque! Oscar se pone sobre Elementrix y comienza a golpearlo en la cara!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! 10 han sido los golpes hasta que el arbitro le advirtió que no puede golpear con el puño, Elementrix sigue tendido en la lona, Oscar lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas agachandose para recibirlo, pero Elementrix lo golpea en la cara y luego lo remata con una Roundhouse Kick!!! Oscar esta viendo las estrellas!!! No conforme con esto Elementrix se pone de espaldas al cuerpo y tremenda Standing Moonsault!!!! Se queda con la cuenta 1...2...!!!! Pero NO!!! Elementrix sigue concentrado y toma a Oscar en un headlock! Ambos hombres estan en el medio del ring y Elementrix sigue apretando, aprieta y aprieta hasta que Oscar logra tomar de la cabeza a Elementrix y se lo saca con una yeguita!!! Elementrix queda sobre el esquinero y Oscar corre hacia el, pero este lo esquiva y hace que se estrelle fuertemente contra el mismo!!!! Oscar queda tendido en la lona y sin pensarlo 2 veces Elementrix toma impulso y...Phoenix splash!!!! Esto puede ser todo!!!! 1....2....!!!!!!! Increible!!! Oscar logra responder a la cuenta y sigue en carrera!! Elementrix no lo puede creer y de la impotencia empieza a darle pisotones, uno tras otro hasta que lo remata con un Jumping Leg Drop!!! Mantiene la cuenta 1...2...!!!!!!!!!! NADA!! Oscar vuelve a responder, Elementrix se da cuenta que tiene que hacer algo mas y levanta a Oscar, lo lanza contra las cuerdas y antes que rebote le da tremenda Wheel Kick!!!!!! El impacto manda a Oscar fuera del ring!! Se ve a ambos algo cansados y Elementrix tarda en responder mientras el arbitro le realiza la cuenta a Oscar, Elementrix está recuperado en el ring y Oscar comienza a levantarse, pero Elementrix no le da tiempo y se lanza desde el ring con tremenda Springboard Moonsault!!!!!! Pero NO!!!! Oscar lo recibe con un Front Slam!!!! Oscar sube rapidamente al ring y queda tendido en el mismo mientras el arbitro comienza la cuenta para Elementrix 1...2...3...4.. parece comenzar a responder 5....6...7... Elementrix comienza a arrastrarse hacia el ring 8...9... TREMENDO poder de piernas por parte de Elementrix que da un salto desde ringside y logra subir!!!!!pero Oscar lo recibe con tremenda patada!!!! y viene si!!! EL SPIKE DDT!!!!!! Puede haber conteo rapido 1...............2. NOO!!!! Elementrix quedaba parado tomado de las cuerdas, Oscar se reincorpora y Elementrix se lanza desde el borde del ring intentando una plancha!!!!!! Pero Oscar lo toma y lo tiene para una Powerbomb!! NO!!! Elementrix lo invierte y le aplica una Hurricanrana!!!!!! Oscar queda tendido y Elementrix corre hacia las cuerdas para rebotar y aplicarle un Running Senton!!!!!! Tremendos los movimientos previos, Elementrix está demostrando toda su capacidad atletica!! Quiere terminar con esto y sube al esquinero, se para en el mismo y se lanza en busca de su StarShip Pain!!!!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Jmorri10

Pero Oscar se hace a un lado!!!! Elementrix queda tendido y Oscar va hacia él y lo carga, va corriendo contra el esquinero y revienta contra el mismo!!!! No contento con esto ahora corre hacia el esquinero opuesto y lo vuelve a reventar!!!! Y para terminar lo remata con un Neckbreaker, Oscar sabe que debe destrozar a su rival para ganar la contienda y por eso comienza a darle codazos cortitos en el pecho, 1,2,3,4,5,6,7,8 fueron los codazos que llegamos a contar, Oscar esta crecido levanta a Elementrix y lo toma de ambos brazos para comenzar a darle rodillazos!! Oscar lo está destruyendo!!! Oscar sigue tomando a Elementrix y mientras con una mano lo sostiene con la otra le dice al público que esto se termino, Oscar comienza a girar a Elementrix e intenta aplicar su RKO!!! Pero Elementrix logra girar a la esquina y le tira una patada que Oscar, va hacia el, pero Oscar lo recibe con un RKO.... hay conteo 1..................2........NOOO!!! Increible Elementrix se ha salvado en el último momento gracias a que tenía el pie apoyado en la cuerda, Oscar ahora lo levanta y busca darle una patada... pero Elementrix logra tirar la otra y le aplica un Enzugiri!! Oscar este tendido en la lona y Elementrix se toma un respiro de la lucha, estos 2 hombres se estan dando con todo. Ambos comienzan a reincorporarse e intercambian golpes, uno tras otro hasta que Oscar comienza a golpear mas seguido pero lo hace ilegalmente en la cabeza!! El arbitro interfiere entre ambos y los separa pero Elementrix tira una patada que Oscar esquiva y pega en el arbitro!!!!!!! Elementrix se queda sorprendido y Oscar aprovecha para tomarlo por sorpresa y aplicarle su Headlock Backbreaker!!!!!!!!! Y ahora Oscar busca conectar su Punt Kick!!! Esto ha sido todo Oscar va a ganar, pero no hay arbitro, Oscar se da cuenta e intenta levantar al arbitro que parece no responder, Oscar no sabe que hacer y se desespera, en su desesperacion sale fuera del ring y que esta buscando? UNA SILLA!!! Oscar lleva la silla al ring y la pone en el esquinero en una posicion estrategica, levanta a Elementrix y lo tira contra el esquinero haciendo que se golpee contra la silla con la cabeza!!!! Elementrix cae tendido en la lona, Oscar se crece frente al publico y comienza a burlarse de este, Oscar toma la silla y levanta a Elementrix, este esta muy mareado y parece no responder!!! Oscar va a golpearlo con la silla en la cabeza pero NO!!! Cuando lo intenta Elementrix logra pasar por abajo de la misma y le revienta la silla en la cabeza con una Spinning Heel Kick!!!!!! Esto es todo!!!!!!!

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Hqdefa19

y ahora le aplica un Moonlight Drive sobre la silla!!! Vemos que no hay referee pero parece que está incorporándose poco a poco, el referee consigue llegar al ring para hacer el conteo 1......2.....NO!!!! Increible!!!! Oscar se ha salvado!!!!! Elementrix no puede creerlo!!!! Comienza a reclamarle al referee pero NOO!!! El arbitro le dice que no, Elementrix se distrae y ahora es Oscar que lo toma con un paquetito!!! 1...2....!!!!!! Se suelta Oscar!!! Esto esta para cualquiera, Oscar se ve agotado y Elementrix comienza a darle una serie de patadas al pecho!!! Pero Oscar le toma las piernas y ahora le aplica una Powerbomb!! Tremendo movimiento, ahora Oscar levanta a Elementrix y lo remata con un clothesline cortito! Oscar se va su esquina, está enfurecido y espera a que se levante Elementrix… para aplicarle el RKO

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Rko_on10

¡¡RKOOOOOO!! Muy bien ejecutado, Oscar busca la cuenta, ¡¡1..2..3!! SÍ, ha ganado el combate Oscar que de esta forma retiene ante un muy combativo Elementrix.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  5d4f0f10


________________________

Entrega del Slammy a luchador del año.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Slammys-JohnCena_crop_exact

(Evil el actual World Heavyweight Champion hará la entrega del Slammy para Superestrella del Año)

Gracias WWE Universe por este gran recibimiento, tuve y tengo el placer de seguir compitiendo con estos grandes luchadores, lamentablemente solo uno puede ganar, estos son los nominados:

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  J4jC4Aq

Y el Slammy es para…………….

Frank

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  1374437652351_crop_exact

(Aparece Frank a Recibir su Premio como Luchador del Año)

Frank: La votacion ha estado muy pareja si bien he perdido el Campeonato, no cabe la menor duda de que he sido el Mejor Campeón Este Año, no le he temido a Nadie he obtenido Victorias contundentes contra Todos, Creo que a pesar de Todo me voy de RAW con la cabeza en Alto y con este Premio debo felicitar a Evil y decirle que nos volveremos a ver las Caras!, y debo agradecer por este Premio a MI!, Solo a MI!, a pesar de tener a los Corporate en mi Contra y a pesar de tener todo en mi contra pude Quitarme la espina de Campeón Mundial y logre serlo derrotando a Luchadores como RATEDX, Hunter, Evil, Necro, Mafia y Evil, Etc. así que no hay duda de que este ha sido un Buen Año y El próximo será Mucho Mejor!, Si este año deje boquiabierto a muchos el PROXIMO les prometo que será Abismal porque estoy seguro que será mi ULTIMO!

(Frank acaba de anunciar un posible Retiro)

Les prometo que Ganare una vez más este premio el PRÓXIMO AÑO! y Además Ganare Luchas que nunca antes he ganado como El ROYAL RUMBLE MATCH, Y EL ÚNICO CAMPEONATO QUE ME QUEDA POR GANAR EN ESTA EMPRESA! EL WWE CHAMPIONSHIP!
________________________

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:13

Feudo del año  cheers Como dije ahí arriba, el slammy es todo mío, Smoke

Mentira tkm, felicitaciones bb
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:25

Gran show el de los Slammys, felicidades a todos los agraciados. A mi me tocó el de mejor GM y en parte es gracias al gran roster que tengo, Smackdown ha sido el show más regular del año y especialmente en la segunda parte.

Respecto a este show, decir que El Maestro y RateDX pierden la opción de participar esta semana en el Beat to the Clock y Criki no podrá hacerlo en la batalla real. Los que mejor respondieron de mis luchas fueron Oscar, Snake y Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo decidi los slammys, ganaron los premios principales los que yo vote, JODETE PUTODX querias amañar los premios y no pudiste, sigo teniendo más peso que todos
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:52

Buen show... tardado pero buen show...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:54

Otro día en la oficina para Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 1:55

Evil escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo decidi los slammys, ganaron los premios principales los que yo vote, JODETE PUTODX querias amañar los premios y no pudiste, sigo teniendo más peso que todos

Es obvio que evitaste que ganara el slammy, porque tu ego te impediria que Oscar llegara a ser la estrella del año dos veces en su carrera, antes que tu. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 2:11

Excelente, ahora a ver que me depara Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 2:14

Oscar hablando de ego ...

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  2Q==
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 2:22

Buen show, felicidades a los ganadores de los Slammys.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 17:08

Y esa aparición randoom de The Myths??? Eso no me lo esperaba en absoluto...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 19:03

AngelGuardian escribió:
Y esa aparición randoom de The Myths??? Eso no me lo esperaba en absoluto...

Pronto entenderás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017    RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011
» WWE Super Show Slammy Awards. 15/Enero/2011
» Resultados Smackdown 149 desde Green Bay, Wisconsin
» RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: