WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 318: Desde Concepción, Chile

Ir abajo 
+3
TheMesias
Dark Biles
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 1:44



Con los Supremos Cadillacs inicia el RAW de esta semana. En Concepción, Chile, ya estamos a dos semanas de Survivor Series. Criki ha regresado, y para sorpresa de todos, traicionó a Daryl Bathory. Hoy veremos a Criki hablando por qué hizo eso. Además Liam atacó a Daniel que hoy tendrá su revancha por el Campeonato Mundial de WWE. Xaelio ha vuelto, ¿qué pasará con Xaelio? La rivalidad del USA TITLE está que arde. Mientras que hemos visto otras rivalidades que aparentemente han nacido. Inicia RAW.

___________________________________________________________



Suena el tema original de Dark, ¿será que...?

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Kevin-owens-proud

¡ES DARK GORDO! ¡Peak Dark, Prime Dark, Fat Dark! ¡DARK HA VUELTO A LA NORMALIDAD! Después de una semana estando en forma para vencer a Pain y quitarle el Campeonato Intercontinental en Crown Jewel, Dark ha regresado a su forma física de costumbre, el público a pesar de todos los factores en torno a ésto además de la misma ubicación donde se encuentra realizándose el show, le reciben con más ovaciones que abucheos.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Kevin-owens-cocky

(Dark mira al público enojado después de escuchar cánticos pidiendo por el ídolo nacional, Evil)

Universo WWE de CHILE, ¡BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT RAW! Definitivamente no ha sido fácil para mí éste año, dos veces campeón en parejas de WWE con mis hermanos, arranqué como WWE Champion el año y actualmente sosteniendo el único título que me faltaba por ganar, pero NO FUE UN AÑO FÁCIL POR HABER HECHO ESO, AL CONTRARIO, me aplastó Aj Taker múltiples veces, tuve que lidiar con el miserable cáncer que es Liam en más de una oportunidad tanto en luchas de equipos como en mano a mano y finalmente ví nacer a la NWO, LA MEDIOCRE AGRUPACIÓN QUE EVIL HA FORMADO. Desde que Mappy inició su carrera en solitario y Xaelio estuvo retirado por una lesión, estuve sin rumbo, no tenía verdadero apoyo, la NWO comenzó a dominar todo, probablemente haya sido uno de los peores episodios de mi carrera porque a diferencia de cuando estaba en ECW sólo era una marca encabezada por pendejos, pero ahora es TODA LA EMPRESA, y lo peor estaba por venir.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Kevin-owens-seth-rollins

UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI CARRERA iba en desembocar en una de las traiciones más grandes que nunca antes había visto en ésta compañía, EL ETERNO BABYFACE, alguien que consideraba un UNDERDOG POR EXCELENCIA, y más aún UN AMIGO. SAAC, TE VENDISTE. Te vendiste y jamás te lo voy a perdonar, te vendiste y por eso ME ARREPIENTO DE NO HABERTE DESTRUIDO ESA NOCHE. ME ARREPIENTO DE QUE NO ESTUVE EN MI MEJOR NIVEL, me arrepiento de que mientras yo estaba intentando recuperar mi confianza con palabras de apoyo tuyas, POR LA ESPALDA ESTABAS PENSANDO CÓMO JODER A TODOS. Pero tranquilo, hay alguien que perfectamente puede ponerle fin a este absurdo cuento de hadas que te está haciendo vivir ése grupito de vendidos. ESA PERSONA ES XAELIO, y sé que te va a putear cuando el momento llegue, si es que tienes los pantalones de aceptar su reto.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  SmallWellinformedGallowaycow-max-1mb

Ésa fue una noche bastante feliz para mi carrera pero no es el mejor momento, quizá Top 3. El segundo fue cuando me convertí en WWE CHAMPION. ¿El primero? Cuando gane los WWE TAG TEAM TITLES con MAPPY en SUMMERSLAM y nació FIREFLY CULT. Hemos evolucionado y CONTRA tiene un enfoque mucho distinto, porque ya no dependemos de una fuerza externa sino de nosotros mismos, nuestro fin es ACABAR CON EL MAL y LA CORRUPCIÓN en WWE. Evil, Gilgamesh, ustedes le faltaron el respeto a MI HERMANO MAPPY y la van a pagar caro, tengan un poco de bolas las próxima vez y hagan una lucha en igualdad de condiciones a ver si salen ganando de nuevo, cosa que DUDO MUCHO.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Kevin-owens-proud

Y este título me recuerda que, por último, pero no menos importante, Pain... hoy estoy de vuelta al Dark Original, al Dark Prime, al Peak Dark, al Fat Dark o como se te dé la gana llamarlo, al DARK QUE TE TIENE DE HIJO. Porque es que en Crown Jewel te vencí en esta forma y en Raw lo haré igual, y en Survivor Series lo haré igual. De todos los miembros de la NWO tú eres el que más derrotas tiene contra mí, debería darte vergüenza seguir intentando enfrentarme después de todo. Debería darte vergüenza pertenecer a un grupo como la NWO que está destinado al fracaso, ya antes te hablé de EL PUÑO, te hablé de AMERICAN WOLVES 2.0, te hablé de cómo Evil siempre utilizó a los demás y luego los desechó como basura, me siento mal por SaaC, pero por ti no, estoy seguro que lo tienes tan merecido como Canadá siendo la segunda eliminada del mundial, y así como ellos, te voy a enviar de regreso a tu país con las manos vacías, pero antes que salgas acá tú o algunos de tus amigos, yo quiero que CONTRA SE REÚNA UNA VEZ MÁS EN EL RING, VENGAN MUCHACHOS, XAELIO, MAPPY.



Y quien primero aparece es XAELIO HANSEN !!! El hombre que volvió de un retiro recientemente con el único objetivo de provocar el fin de la NWO y demostrar que Saac es una de las mayores mentiras !!! Xaelio aparece en un outfit casual saludando al público y firmando un par de autógrafos antes de entrar al ring junto a Dark.

Xaelio: "Viejo...Yo..."

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  2d5d7cf6578e19d37e9b356223a3ed0c

Xaelio abraza a Dark y le felicita mientras el público aplaude. Pero entonces pide que hagan silencio, mira directamente a Dark de forma muy seria...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Will-ospreay

Xaelio: "Amigo...Necesito decirte algo importante antes que nada, algo que he querido decir durante mucho tiempo. Lo siento. Lamento haberme ido cuando estabas en un momento oscuro, lamento haberme ido cuando quizás pude ayudarte más y lamento haberme ido cuando había prometido tantas cosas para CONTRA y todos los que nos miran ahí afuera, si en este momento la NWO tomo la delantera y casi el control entero de la WWE es por mi culpa, no tuya, TE DEJE TIRADO con el reinado que tuvimos juntos como campeones Tag Team, un reinado que siempre estuve esperando y que al momento de suceder, una lesión me aparto de todo, en esos momentos en los que no pude ayudarte ni a ti, ni a Mappy, no pude estar ahí para mis hermanos y por eso necesito disculparme, necesito decir que...Carajo. Me arrepiento de no haber estado para ustedes y quiero que sepas tanto tú como Mappy, que siempre serán mis hermanos y el motivo por el que estoy en este lugar, para volverlo mejor, para limpiarlo y reconstruirlo como siempre debimos hacerlos, porque yo no podría ser quien soy sin ustedes, no podría haber obtenido todo lo que tuve sin ustedes y sobre todo, es gracias a ustedes que mi pasión por la lucha libre revivió y estoy seguro que juntos llevaremos a CONTRA una vez más a la gloria de la que nunca debió caer...Dark y Mappy que ahora saldrá...quiero que sepan que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora, cada lucha, cada promo, cada derrota y cada victoria, cada baja y cada alta, porque todas ellas me han hecho disfrutar cada maldito segundo de todo esto y es gracias a CONTRA que quiero disfrutarlo cada día más. Cuando digo algo así no les miento, no son simplemente conocidos, no son compañeros de trabajo, ni mucho menos amigos. USTEDES SON MIS HERMANOS..."

Xaelio se toma un momento luego de esas palabras tan emotivas.

Xaelio: "Ejem...Dicho lo que tenía que decir...Quiero darte un regalo hermano para celebrar tu reinado como Campeón Intercontinental... UN PAINLUCHE !!!!"

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  27c

Xaelio: "El primer producto oficial de CONTRA Incorporated !!! Un peluche de alta gama desarrollado por los mejores trabajadores y científicos que dejaron la isla Savoie durante la crisis que no puede ser nombrada porque nos censurarían !!! Este peluche esta basado en PAIN y posee todas las características del mismo !!! Sumamente suave, de baja calidad, altamente puteable y se compre facilmente, como el propio Pain !!! ADEMÁS VIENE CON UN MODO SUPER WRESTLER LEGENDARIO !!! ¿Que hace se preguntarán? NADA !!! Es maravilloso y viene con 150 frases recreadas con diálogos de Pain..."

Xaelio presiona un botón y Painluche se mueve mientras habla.

Painluche: "Te Quiero Saac <3"

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy

La audiencia entera de la arena estalla en carcajadas, el propio Dark se comienza a reír en el ring mientras Painluche reacciona.

Painluche: "No Dark, no me putees"

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Ted-sorry

Ambos se empiezan a reír mientras Painluche camina por el ring diciendo frases con la voz del propio Pain.

Xaelio: "Oh casi olvidaba mencionarlo, no estoy aquí para hablar solamente de eso en este momento, pero después de todo es una de las razones por las que estoy en este ring otra vez así que...Saac, ¿Que estás esperando? Te dije lo que quería la semana pasada y te quedaste callado, solamente necesito que aceptes y confirmes lo que he pedido...Survivor Series, pero luego uno a uno, nada de CONTRA, nada de NWO, solamente The All vs The Face Of The New Era, seguiré esperando tu respuesta pacientemente...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  MobileRESEM109588aew-will

Xaelio entonces toma a Dark por el hombro.

Xaelio: "Felicidades hermano, estoy orgulloso de ti, te mereces esto y mucho más, me alegro y estoy seguro que serás el mejor campeón intercontinental que ha tenido este lugar, puedo verlo, uno de los mejores me venció 3 veces por ese título jaja y no puedo esperar a ver lo lejos que vas a llegar, porque quizás yo sea el líder de CONTRA ya que ustedes me nombraron como tal, pero la realidad es que todos somos iguales aquí y que tú amigo, siempre has brillado más que yo en los momentos importantes eres uno de los mejores, pero un momento como este no estará completo así como así, falta que uno más se una a la fiesta de CONTRA puteando a la NWO, falta que mi otro hermano se una a nosotros !!! Mappy !!!"

Xaelio mira por la rampa esperando a Mappy.



LLega Mappy al escenario y el publico lo goza, Con su aparicion Contra hace por fin despues de meses estos se vuelven a reunir para dar indicio a lo que van a cometer

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  The-bloodline-sami-zayn

Mappy se queda en silencio viendo a sus hermanos nuevamente reunidos en cual se queda sin palabras mientras el publico corea Contra,Conra,Contra


saben, yo tambien tengo algo que decir a todos, no puedo creer que mis hermanos esten nuevamente en el Ring, donde iniciamos todo esto de fundar un Stable, donde nadie al principio pudo creer en mi,pero gracias a ustedes me hicieron hacer lo que soy ahora, desde que creamos Contra,hemos estado lidiando contra evil y sus cenicientas todo el tiempo del planeta para exterminar su monarquia como los viejos tiempos, solo que ahora hemos perdido a un compañero, que no solo nos traiciono,sino que trajo a su miembro honorario a ser su 5to miembro de un grupo que no me caracteriza como una superestrella,no priorizan los valores de lo que estamos hechos,no existe la equidad donde fingen tener un "lider" pero solo es un jerarca tratando a suequipo como peones, Yo jamas traicionaria a alguien que me ha estado apoyando todo este tiempo y que de solo aparecer ha hecho mas que la nwo completa, no seguiria ordenes de un viejo cascanueces que presume de haberme derotado cuando dependio de otra persona para poder ganarme, intentaste joder a dark que ahora es campeon Intercontinental, intentaron joderme,ahora sufriran las consecuencia porque una Vez CONTRA siempre prevalecera ante todos porque juntos haremos esto, conta vuelve otra vez para hacer historia,quien esta conmigo?

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  81dd9ad48fa76300929584c4bf8ea7a62ff26486  



Mappy: mientras tanto les dejo a tucanito para que hable de su marranada perfecto

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Toucan-finds-a-traffic-camera

Tucanito: BROOOOOOA que esa cosa

Mappy: es un painlche bro

Tucanito: ese peluche es como nwo cuando no tiene 13, Mientras mas me la maman mas me crece asi que evil y su novatos wawawa del orto  no podran ganarnos porque somos....


imterrunpenal tucano



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7351jq

Michael Cole: El Campeon Indiscutido de la WWE hace acto de presencia. Al parecer se canso de la palabreria barata de CONTRA, y sale a defender sus intereses e ideales, y los de la NWO.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7351t8

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7351vu

Esto es simplemente emotivo, nostálgico, brillante. La prueba viviente de que la amistad puede superar cualquier cosa...o casi cualquier cosa. Xaelio ha regresado en todo lo alto, anunciandose como la Cara de la nueva era. Discutible ese punto, pero lo importante es que haya regresado. Dark ha vuelto a su peak, esta en su mejor momento del año y lo demostro venciendo a Pain en un combate muy bueno, aunque no tengo dudas de que Pain podra hoy mismo volver a tener el oro en su cintura. Y Mappy..bueno Mappy tiene salud y un Tucan.
Contra ha vuelto y quiere ser lo mejor del negocio. Lamentablemente, tienen un problema muy grande para lograrlo. Ese problema soy yo y NWO. No hay forma alguna en este universo que CONTRA nos supere. Tenemos los numeros de nuestro lado, tenemos la fuerza de nuestro lado. Evi, posiblemente el GOAT de este negocio. Pain, el mejor luchador español de la historia. Gilgamesh, el futuro de esta empresa. Y por sobre todas las cosas, me tienen a mi. El rey de este negocio.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7353lm

Xaelio, te ve insistente en tus deseos y sueños. Me gusta esa actitud. Yo vengo aqui a ofrecerte cumplir tus sueños tambien, es por eso que confirmo que en Survivor Series sera NWO vs CONTRA. Como asi tambien vengo a confirmar que se cumplira tu sueño, el de los fanaticos y en parte el mio. Luego de Survivor Series, se llevara a cabo el combate de en sueño, el famoso Dream Match. Aquel que todos estan esperando. The All SaaC vs The face of the new Era. SaaC vs Xaelio, por el titulo indiscutido. Y asi sera como Xaelio terminara su luna de miel con la empresa, regresando solo por 2 meses para irse por otros 6 meses. Se escuchan abucheos en el estadio
¿Que pasa? ¿Porque abuchean? ¿Acaso no les gusta que alguien les cante la realidadque vivimos y vamos a vivir? Todos aqui sabemos que Xaelio ha venido de visita, algo transitorio. No tiene el caracter ni la personalidad para aguantarse los fracasos, y es por eso que una vez que fracase en su busqueda de derrotarme y demostrar que soy una mentira, se ira de nuevo para intentar otro comeback dramatico en un par de meses. Lo se yo, lo sabe NWO, lo saben ustedes. ¿Pero saben quien tambien lo sabe? Lo sabe Xaelio. Los unicos que no quieren saberlo son sus compañeros, Dark y Mappy. Otra vez papi los abandonara y otra vez van a quedar a la deriva, y no tendran los huevos suficientes para decirle algo.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7354pe

Mira nomas, como no tuvieron los huevos para decirle nada ahora que volvio. Han aceptado que su amigo incondicional los abandono por 6 meses sin ningun motivo aparente. Han aceptado que su amigo, su increible amigo los ha dejado luego de haberles propuestos mas de 10 planes distintos y sin terminar ninguno. Ha dejado a Mappy a la merced de todo aquel que quisiera abusar luchisticamente de el, y ha dejado que Dark cayera en una profunda depresion. Has dejado a tus amigos abandonados y a merced de gente que no queria ayudarlos, sino que queria aprovecharse de ellos. Has dejado a tus amigos a merced de gente como...yo. Aproveche mas que nunca ese momento de debilidad, me acerque a ellos, me hice mas unido a ellos y en el momento en que menos se esperaban, los he acuchillado por la espalda. Dark ni siquiera lo ha visto venir, Mappy ni siquiera lo esperaba. Todo lo que ha pasado aqui es por tu culpa, y ahora ni siquiera puedes ofrecer otra cosa a tus compañeros que no sean unas disculpas y unos dos meses felices, antes que decidas irte de nuevo.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7355qo

Xaelio, hubo un momento donde te respetaba. Hubo un momento donde hasta pense que eras un modelo a seguir. Pero ese tiempo ha pasado hace mucho, y ha durado muy poco. Has demostrado que eres alguien con imposibilidad para soportar el rechazo, alguien incapacitado para poder cumplir una promesa, y tambien has demostrado ser alguien que es incapaz de poder vencerme ahora mismo. Como asi tambien CONTRA ha demostrado ser incapaz de volver a ser relevante, porque es un Stable con fecha de caducacion. Dark, puedes decir lo que quieras sobre Evil, pero en este momento el no me esta usando y mucho menos esta usando a Pain. Pain tiene el total apoyo del grupo la lucha de hoy, y estaremo muy atento a lo que haga. Gilgamesh esta aprendiendo de nosotros. Yo..yo estoy siendo totalmente apoyado por este grupo, del que ya podemos hablar como una familia. Esa es la mayor diferencia entre NWO y CONTRA. Aqui nadie se pone por delante de nadie, estamos todos al mismo nivel. Mientras que ustedes han decidido confiar en alguien con mas caras que un dado, y que posee el record de abandonos y regresos en esta empresa. CONTRA es solo un intento de ser lo que NWO es, un intento que ha sido destinado a fallar desde su nacimiento.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7357of

Con gusto la NWO los ayudara a hundirse y caer en la realidad. Todo empezara hoy con Pain, que volvera a tener el titulo que Dark le robo injustamente en Crown Jewel. Pain metera ese hermoso peluche que estan vendiendo a modo de chiste por donde no le da el sol al gordo Dark. El siguiente paso sera humillar  a CONTRA al completo en Survivor Series. Y el ultimo clavo del ataud sera derrotar a Xaelio en 1 vs 1 historico, logrando que abandone la empresa y con suerte, de forma definitiva. Las cartas estan sobre la mesa y es momento de empezar a jugar. Es momento de demostrar que NWO es mejor que CONTRA, que Dark y Mappy no tienen nada para ponerse al nivel de Gilgamesh, Evil y Pain. Pero por sobre todas las cosas, es momento de que yo te cierre esa estupida boca de una vez por todas Xaelio. Es momento de acabar con la supuesta cara de la nueva era, y dejar asentado que solo eres un pobre tipo con falta de motivacion, caracter y un peligroso y latente problema de bipolaridad.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  7357zy

CONTRA VS NWO

NWO VS CONTRA

SURVIVOR SERIES.


Que el juego comience, de una vez por todas.



Y es la música de Evil. Evil viene acompañado por Gilgameh y Pain, los restantes miembros de NWO. Suben al ring.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b761108822c5049677bdb241bdc1f6d1eba465db2c5db&rid=giphy

Una vez en el ring, Evil mira con cara de asco a Mappy. Evil se dispone a hablar.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611d3677699f75b5e37474032f0c1a2e744979bda8f&rid=giphy


Evil: Saac, suscribo a lo que dices. NWO es mejor que Contra y eso ni siquiera debiese ponerse en cuestión. Hay que sólo comparar los palmares de uno y otro equipo:

a) Los Miembros de NWO suman 13 títulos mundiales. Los de Contra dos.
b) Los miembros de NWO han ganado 7 veces los campeonatos en parejas. Los de Contra 3.
c) Los miembros de NWO han obtenido 4 veces el Campeonato Intercontinental. Los de Contra 1.
d) Los miembros de NWO han ganado 3 veces el Campeonato de los Estados Unidos. Los de Contra 2 veces.

¿Te das cuenta? Es mucha la distancia. Y eso que no he hablado de eventos estelares, de luchas cinco estrellas, o incluso, ¿cuántos campeonatos hemos portado en funciones estando ya como miembros de NWO?. Es impresionante. Somos el equipo más dominante de todos los tiempos. Ustedes Xaelio, Dark, Mappy son un simple tramite para nosotros. Si hoy, el obeso tiene el Campeonato Intercontinental es una mera casualidad, pero eso será resuelto hoy cuando Pain consiga recuperar el título. Hoy también con Gilgamesh ganaremos los campeonatos en parejas, y por supuesto, Saac va a retener ante Daniel Gabriel. Hoy NWO da un golpe de autoridad, no para confirmar que dominamos el negocio, sino para que ustedes se caguen en sus pantalones. En Survivor Series nos vamos a enfrentar, vayan juntando fe, la fe es lo último que se pierde. Aunque ustedes ya lo perdieron todo, hasta la dignidad. El combate que vamos a tener es un WAR GAMES MATCH, y supongo que se saben las reglas de esos combates. Es un 5 vs 5, y yo aquí veo que CONTRA tiene 1, 2, 3 miembros, MIENTRAS que nosotros NWO somos cuatro. A ustedes le faltan dos luchadores que se les unan, a nosotros sólo uno. Para nosotros es super fácil encontrar a alguien que quiere unirse, ¿pero ustedes?

¿Quién va a querer hacer un equipo con un payaso como Mappy?. Aparte de payaso perdedor. No se cansa de perder. Nadie va a querer unirse a alguien que pierde todas las semanas porque puede ser contagiable. ¿Quién va a querer formar equipo con Dark?. Si te unes a Dark estás condenado a vivir amargado, Dark es el tipo más aburrido del negocio, no te aporta nada, sólo aburrimiento. Y por último, ¿Quién se va a querer unir a Xaelio?. ¿Un tipo que nunca finaliza sus proyectos?. Hay que pensarlo dos veces. ¿Qué tal si estamos en pleno combate y Xaelio decide retirarse?. Unirse a CONTRA es exponerse a una derrota segura. Están solos, nadie va a querer apoyarlos, al menos nadie que tenga sus cinco sentidos normales. En Survivor Series van a ser derrotados, humillados. Desaparecerá para siempre Contra de esta industria, serán derrotados por el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y estoy seguro que cuando pase eso, Xaelio nuevamente tomará la decisión de abandonar el barco, si es que no lo abandona en pleno combate.

Amigos, habéis hablado mucho, tanto que no habéis dejado ni las migajas para Gilgamesh y para mí. Suscribo todas y cada una de vuestras palabras, y me gustaría agregar algo más, pero sería cavar definitivamente la tumba de estos payasos y todavía es pronto para mandarlos a casa. CONTRA, si así queréis que os llamemos, tengo que deciros que admiro como unos tipos como vosotros son capaces de reclamar un combate contra NWO. Debéis tener un ego que no os cabe dentro del cuerpo. Para vosotros, el poder compartir ring con vuestro ídolo Evil debe ser como un chute de cocaína, pero como todo colocón, cuando se baja el efecto viene el mono y la desesperación por poder superarlo es horrible y angustiosa, y un combate más contra NWO os solucionaría ese problema. ¿Pero qué es lo que pasa? Que en Survivor Series CONTRA se va a terminar. No hay forma de que podáis contra toda la NWO al completo, traigáis a quién traigáis de vuelta.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b76112d872292434da0b945392a0e8baaa8e7b47f0f66&rid=giphy

Puede que seáis el último resquicio de resistencia para que dominemos el mundo del wrestling y para que esta empresa caiga bajo nuestro poder y en Survivor Series, esa resistencia quedará reducida a polvo. No me cabe ningún tipo de duda que si nos lo proponemos ese combate terminará 5-0, con NWO barriendo a CONTRA, con Saac como campeón mundial, Gilgamesh y Evil como campeones en pareja y yo como campeón Intercontinental. Tras eso, ¿a qué más puede aspirar esta empresa? En Survivor Series se va a dar el summum de WWE, a partir de aquí ya nada en la historia de la compañía podrá mejorar ese momento y puede que sea la hora de cerrar la persiana y que esta empresa se vaya a la mierda de una vez por todas. Aunque ese sería el camino fácil, el camino que ustedes tomarían, dejar las cosas tal y como están, pero NWO es poderosa, inteligente, perspicaz, sabía, innovadora y eficaz, por lo que hemos decidido que tras Survivor Series, cuando os barramos, refundaremos la compañía y su nuevo nombre será The NWO of WWE.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b76115f28d83a3e9ece78a7bb5f753ea4b531b257fccb&rid=giphy

Pain se derrumba de la emoción y no puede seguir hablando.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b761121a0d9ca8ff397acf5323644c761ff5fe9ed8eef&rid=giphy

Lo siento, no es típico de mi mostrarme tan sincero y sentimental, pero es que pienso lo grande que esto va a ser y el corazón se me pone a mil. The NWO of WWE será una empresa que revolucionará el wrestling, donde solo se permitirá la entrada al estadio a aquellos fans del wrestling verdadero, aquellos que porten algún símbolo pro NWO, y a todo el que no muestre pleitesía por nosotros se le prohibirá la entrada al estadio. No solo eso, sino que todos los luchadores de la compañía deberán portar el símbolo de NWO en su merchandising, empezando, por el contrario. Y, por último, antes y después de cada programa se pasará una lucha histórica de alguno de los miembros de NWO para que nadie olvide quién reina en la compañía y como ha llegado tan lejos. Estamos seguros de que con este lavado de cara y esta nueva estrategia la compañía alcanzará cuotas inimaginables, aunque ese solo será el principio del todo, no quiero desvelar todos los cambios que se vienen y que harán que, en menos de un año, The NWO of WWE se coma a WWE y deje a esta última en el cajón de los recuerdos, ese mismo al que os vamos a mandar por completo en Survivor Series.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy.gif?cid=790b76112fc256d08024d9c60e9dcc85cbba71725ab632ce&rid=giphy

___________________________________________________________



-En el ring esta Dambalad listo para su lucha contra mesias, pero antes de que su oponente salga, dambalad agarra un micrófono-

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  AVvXsEgqbXVWeKskKgvC-6byQdT9VySLdgYOXX17CVRSQ5OgIeWfHzIPEZ9AvZSALD3k2svURAAVUwMhZ01qjiZGHKnYaHp9y2D5aSnB7aVC-adrOAXzNFltEc2jToUVWrW-Zc_75PBs7-IWk-KTwgxUsNzEsaDiQh4cz_5StzmDBvG0sGOxm4CXBiUZmON6AQ=w200-h113

Dambalad: la semana pasa fui atacado por blackout tras mi lucha, no sé cuál sea tus motivaciones, pero si quiere mi atención la tiene, survivor series está a la vuelta de la esquina y yo todavía no tengo nada pactado y si puedo darle una paliza al tipo que me elimino del Royal Rumble 2021 entonces lo hare con gusto, entonces Blackout:

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Promo%202

私はその提案をテーブルに置いた

•Pongo la propuesta sobre la mesa •

サバイバルシリーズで

•En survivor series •

DAMBALAD VS BLACKOUT

あなたの日本軍がいなければ

•sin tu ejército de japonéses •

あなたと私だけ

•Solo tú y yo •

一人で戦う勇気があるかどうか見てみましょう、くそ臆病者


-antes de que dambalad siga hablando es interrumpido por blackout-

font=Courier New]Blackout hace acto de presencia junto a todo su stable internacional de orden

Este agarra su agua vital para la vida eterna y se sienta en un trono ubicado en la rampa[/font]
[font=Courier New]


私たちは決して戦いに介入しません。それが私たちの最初の戦争のルールです
JAJAJAJAJA, Quien te crees para pactar una lucha? Para faltar el respeto a toda mi academia? Y para faltarle el respeto a todo ICHITANGO?

何の力もない君に今あるのはゴキブリのような漠然とした無秩序な問題だけでスタイルも外見も捨てて橋の下に身を投げたい四方に歌っている. …………。
No tienes el poder de nada, lo único que tienes ahora es un problema de trastorno vago al igual que una cucaracha, estas cantando a los cuatro vientos que quieres abandonar de estilo, de apariencia, tirarte bajo un puente........

それはひどいファガーです!
ESO ES DE TERRIBLES MARICAS!
しかし、あなたの惨めな人生に目的を与え、あなたが大切にされる新しい家を持つための扉を開けてくれるお父さんがここにいます。
Pero acá esta papá, el que puede darle un propósito a tu miserable vida, abrirte las puertas para tener un nuevo hogar en donde se te valore

あなたが受け入れるなら、私たちはあなたを「パパ」として見捨てません.[LA RATA BLANCA白ネズミ]を殺すために参加してください.
Si aceptas no te abandonaremos como "papi", unete en  matar a la rata blanca

スポーツの王様を汚す者を皆殺しにして、私のようなレジェンドになってほしい
A exterminar todo aquel que manche al deporte rey y con suerte serás una leyenda como yo
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Cf7c07463ddd4a39267a27983c23d78fa1219a6b
私たちは戦いに介入することは決してありません。それが私たちの最初の戦争のルールです。したがって、この提案を拒否する場合は、自分自身を非難していることになります。
Nosotros nunca intervenimos en las luchas, es nuestra primera regla de guerra, asi que si rechazas esta propuesta te estás condenando a ti mismo

偽りの救世主のように 誰もがやり残したことの証明
Al igual que el falso mesías, una prueba de que todos tienen asuntos pendientes

(El rey de ICHITANGO sonríe y se prepara para ver una lucha sin igual)

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Entrance
Aparece el némesis de Dambalad traido desde el mismísimo infierno, cobrará revancha hoy después de ganar el torneo mas difícil de la historia? porque no es cualquier tipo, es
EL ÁNGEL!
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  4Q4og7
El mismo no es rencoroso, pero tampoco quiere ver a un ex-compañero suyo siendo tan cobarde, el también quiere matar a la rata, veremos si este combate logra convercerlo


___________________________________________________________

Primera Lucha

Ha llegado el momento de ver a Mesias ante Dambalad. ¿Mesias se recuperará de su mala racha venciendo a Dambalad? Dambalad, la próxima semana se juega el todo por el todo en las semifinales de la COPA MUNDIAL, esto será un precalentamiento. Veamos si es capaz de obtener la victoria ante uno de los luchadores más relevantes de este 2022 que está pasando por mal momento.

Dambalad Vs Mesias



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Cesaro-entrance


Dambalad ingresa corriendo. Viene muy animado para su combate. Sube al ring y espera a Mesias.



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Bobby-roode-entrance

Mesias quiere recuperar la senda del triunfo. Veamos si es posible que lo logre. Se encara con Dambalad.

(Suena la Campana)

•La campana sonó señores, Mesias y Dambalad se miran entre si analizando que primer movimiento escoger para llevar adelante la lucha. El público levanta el hype con canticos a favor del mas mainstream, eso es un primer tiro para el taunt mas anticipado de todos, manos juntando fuerzas para de a poco llegar a LA GLORIA!!!! EL MESIAS ROBA CAMARAS!!! •Esto le genera una risa pequeña a Damba, quién decide mandar el primer movimiento de lucha, empuja a Mesias y lo toma en un nivel de fuerzas al estilo tradicional, candado a la cabeza para Mesias, lado a lado de las cuerdas para la corrida típica que termina con untopetazo al hombro derecho derribando al glorioso, Damba es irónico y hace su taunt de Superman • •Esto puede parecer un simple comienzo, pero Damba sabe que acaba de disparar a la zona jodida de Mesias, lo toma de la pierna y comienza a presionar de todas las formas posibles, un boston crab, transitando a un ankle lock y posteriormente a un muffler stretcher (llave clasica de Oscar), Mesias sufre en su pierna derecha pero llega con facilidad a las
cuerdas, se le nota desesperado pero Damba quiere seguir jugando,
busca un doble pisotón a la rodilla derecha pero es apartada, el azulado va gateando hacia el otro esquinero, el venido del infierno corre de punta a punta pero recibe una catapulta hacia la cima del esquinero, Damba está bastante confiado bajando hacia el borde, ve a su rival corriendo hacia el; lo recibe con una Big Boot entre cuerdas para frenarlo pero no cae y.......Mesias lo contrataca con unas dropkicks!!! + Un lazo giratorio para sacarlo del cuadrilátero!!!, Puertas abiertas para que domine un minuto afuera del
mismo
•La dominancia sigue, quebradoras/sillas eléctricas/rodillazos y mas llaves a la cabeza,
hasta que ya devuelta al ring Damba despierto para revertir en un Arm Breaker + Slam, busca seguir dañando esas zonas, respira ondo y aplica todo tipo de candado al brazo LO ESTA DESMEMBRANDO MIENTRAS APUNTA A BLACKOUT!!!, Mesias apenas puede llegar a las cuerdas para tomar algo de aire, esa confianza y distracción usa a su favor para sorprender con un paquetito!!! 1!!! 2!!!! 3/4!!!!!, a nada se quedó pero Damba quedó bastante sorprendido para tampoco ver venir un strike tan bruto que lo estampa directo al esquinero,le acaba de torcer el cuello!!! •Ahora lo sacó del ring al frente de la mesa, en donde esta Blackout y Todo ICHITANGO, Mesias baja y ve de frente a la academia dudando un poco en atacar a Damba, mismo quién intenta responder con una serie de chops pero sale perdiendo porque se come spinebuster en la escalera metálica, mas humillaciones al borde del ring para regresarlo bastante tocado, sigue su dominio pero no logra concretar un pin ni una rendición llegando a desesperarse, le busca acabar la carrera a rodillazos/pisotones en el cuello pero, Damba lo detiene, se cansó de ser amable y manda su combo letal de dragón leg, powerbomb, sharpshooter, stf y Crossface!!!, su fuego se
sentía por sentirse ahora inferior, tanto que Mesias le costó un huevo aguantar tanto castigo, logrando zafar de forma milagrosa.  •Damba esta confuso pero sin bajar la guardia, e intenta un uppercut en el esquinero pero.......MESIAS LO DETIENE CON UN BLOQUEO BRUTAL!!! 1!!!,2!!!,NO!, por mas que Damba cayó mal de cabeza tras eso lo aguantó, Mesias toma aire, se lleva a su favor otra seguidilla de ataques con back drops,codazos,y los pisotones que se debian, se sube al esquinero con un candado a Damba, el glorioso lo tiene donde lo quiere, Glorious Tornado DDT REVERTIDO EN UNA SUPER MUERTE SUIZA!!!,1!!! 2!!!! NO!!!, Damba se toma el tiempo del shock y le regala 30 boletos a la calesita, GIRO TRAS GIRO TRAS GIRO TRAS GIRO TRAS GIRO Y ASI para el proveniente de España, es tan gratificante dicen los comentaristas + el público, va a por la neutralizadora pero no tiene el suficiente valor para concretarla porque ¡¡¡EL ANGEL LO ESTÁ IGNORANDO, esto choca con lo visto hace 20 minutos!!! ¡¡¡PORQUE DAMBA SE ESTA DISTRAYENDO CON ESE HECHO???!!! •Aun con esos segundos perdidos lo busca llevar a la neutralizadora, pero ya es tarde, El Mesias se avivó y dio la vuelta completa!!! Parece que se vendrá un Ricola Bomb pero es revertido con un elbow combo, golpe igualado entre Dambalad y Mesias, este primero rebota con las cuerdas para finiquitarlo con su super antebrazo asesino, sin darse cuenta que fue revertido con otra corrida + la secuencia del engaño que terminó en la GLORIOSA DDT!!!!
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Bobby-roode-glorious-ddt

1!!!! 2!!!!! 3!!!!


•Una sorpresiva Victoria por la falta de valor en Dambalad, pero a la vez merecido triunfo
para el Mesias, todos en sus casas están contentos por la lucha brindada pero esto tendrá
consecuencias? Lo seguiremos viendo con las semanas, mientras tanto WWE se torna
gloriosa una vez más.

___________________________________________________________



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Yd0Aj2

Viene el rey del wrestling, el ser mas superior en WWE, el generador de berrinches de los discapacitados, ¡LIAM! La gente viene con reacciones mixtas ya que hace tiempo que no hace promo. En el ring se encuentran los cuadros de los pendejos del hall of pendejo.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  55a103b9a95333caafe1260825006332_crop_exact

Liam: ¡Hola! Bueno ahora si quiero hablar, creo ya toca. En todo este tiempo he querido ser claro con mis ideas, intente una y otra vez plasmar lo que queria, y lo que queria es ir limpiando de a poco lo malo, el cancer de la compañia. Y lo que entendi mas que cualquier otra persona es que los cambios eran necesarios, perooo...¿Si no funcionan? Ese es el principal problema, hay cosas que son simplemente inauditas y que no funcionan. Esto del salon de los pendejos no funciono porque evidentemente, Dark me gano, y esa va a ser la mas grande victoria de Dark, ¿Saben por que? Porque hoy en dia las unicas leyendas somos Evil, Daryl y yo, se esta acabando la epoca de ver a las grandes estrellas esterilizando, porque asi lo decidimos, la gran jerarquia lo decidio. Yo decidi aceptarlo, pero cuando vi que todo aqui se ganaba facil senti nauseas, queria darle fin a mi nuevo contrato e irme de nuevo hasta que el momento mejorara.

La gente creia que yo iba a estar a merced de lo que queria Daryl, pero no, yo no pensaba conseguir menos en Crown Jewel, la gente pensaba que entraria en el torneo mundial, tampoco lo hice, la gente pensaba que Oscar iba a seguir en la compañia, ¿Y que creen? Lo saque a la mierda de aqui, de por si ya estaba en el salon de pendejos, y no por ser alguien que cometio una pendejada, sino porque ese cabron en si es un pendejo por naturaleza. Me canse de este escenario de confort, donde los malos son premiados por lastima, donde gente con cuernos ahora consigue lo que quiere y no es por capacidad, es por falta de roster, porque "es lo que hay". Y estoy mas cansado de que la sensibilidad de estos mismos puede comprometer un trabajo de años donde hicimos a las superstars mas fuertes tanto mental como físicamente.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Maxresdefault

El ataque de la semana pasada es un "stop" para todo lo que esta mal, crei que por lo menos Daniel el cuck teniendo un titulo importante podria darle esa misma importancia al escenario mundial, pero es tan patético y tan ser inferior que perdió en la peor lucha mundial de los ultimos años contra un semiteridado con adiciones y un homosexual a medio gas. Es inaudito tanto premio para tan poca capacidad, la WWE esta siendo muy inclusiva y estoy cansado, atacar fue solo un protocolo de los inevitable, le voy a dar nuevamente el camino que necesita la compañia, los ultimos meses fui muy misericordioso dejando que alguien que en su puta vida me podria ganar ganara hasta 5 campeonatos mundiales. Y si, SaaC, eso es para ti, porque despues de acabar con Daniel el cuck ire por ti, no porque seas un gran rival, sino porque se que el pendejo con cuernos no te va a ganar ese titulo.

Y quien lo diria, yo crei en el proyecto del adicto, tanto que hace unos años le di hasta 4 enfrentamientos por el titulo mundial, mm una pena. Pero bueno, Daniel, a mi no me interesa qe no me quieras enfrentar, es un hecho, te puedes ir muy a la mierda con tu cobardia, con que no quieres trabajar conmigo, a mi no me importa porque si o si en un periodo de un mes ire por el titulo mundial, asi que hoy no solo sera tu consagracion al salon de los pendejos por segunda vez, tambien sera la opotunidad de mostrarle al mundo que no eres un cobarde sea cual sea el resultado; ganas, defiendes contra la mejor superstar de la compañia y la ultima leyenda de WWE, asi como puedes demostrar que el norteño no es conformista, ni cobarde y sobre todo, inferior. Otra opcion seria que pierdas, pero mira, eso seria castigo porque sea como sea te voy a ganar facil con tu mal estado animico y no vas a comprobar nada. Entonces ve por ese titulo, ganalo y puedes escribir la historia que con nadie mas podras escribir, claro, si tienes huevos. Yo aquí gano, salvo y recupero, porque en las próximas semanas si el resultado mas seguro se da, y reitero, SI PIERDES, el homosexual argentino va a perder el titulo conmigo.



"Wild Thing" comienza a sonar en la arena y Daniel Gabriel aparece para confrontar a Liam en un encuentro que sacará muchas chispas. El oriundo de La Laguna ingresa al ring y centra su atención al publico quien lo recibe de buena manera. Daniel pide un microfono y de inmediato se coloca frente al ex Campeón en Parejas quien comienza a reir ante la presencia del ex Campeón del Mundo. Ambos se dirigen la mirada por unos segundos generando tensión entre ambos gladiadores.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  150_SD_08232016dg_1948--7a3b01deaea48d6b681afd4547532bc9.0.0

Daniel Gabriel: Okay Liam. Generalmente cuando me presento a este cuadrilátero es para hacer dos cosas básicamente: hablar y pelear. Y es una rutina que he disfrutado hacer en todos mis años en esta compañía porque me gusta la competencia, me gusta partirle la cara a aquellos que nunca se han ganado de mi simpatía, y ganar títulos por eso. LA cuestión aquí es que, si bien esto es parte de mi trabajo, esto es lo que me ha permitido traerle pan a la mesa de mi familia, y desde luego encontrar diversión dentro de este deporte...hay momentos, no, mejor dicho, hay personas que simplemente no me incitan a retarlos, no me motivan en absoluto para ejecutar nuestro arte en el ring. Hay superestrellas que no merecen compartir un ring conmigo, así sea para una pequeña charla, y una de ellas eres tú, Liam.

La gente de aquí lo ha notado en absolutamente todas tus promos haciendo hartas referencias hacia mi persona, porque es la única manera en la que tu puedes lograr que la gente te escuche por un momento. Y es por ese motivo que haz montado todo este ridículo circo con el único propósito de glorificarte a ti mismo, declararte presuntamente como la "raza superior" de esta compañía. Y honestamente, he llegado a tal punto en el que me ENFERMA tener que escucharte todas las semanas, verte venir aquí a gritarles a todos que eres Liam, que eres una leyenda frente a todos ellos intentando aparentar una personalidad que ni en tu puta cabeza te lo puedes creer, porque sabes muy bien que si no lo dices tú, no lo dirá jamás nadie. Ladras y ladras mientras que en backstage eres señalado como un pobre ridículo falto de atención. Como se nota que en tu casa nunca haz recibido un abrazo ni siquiera de tu propia familia. Pero vamos, yo no vine a construir una critica que gire en torno a lo que tu eres, porque eso sería darte la importancia de la que careces, más de lo que tu puedes imaginar.

Hoy vine a hablar sobre mi revancha por el Campeonato de WWE, y como todo mundo lo sabe, tengo una lucha programada precisamente esta noche contra Saac para intentar recuperar lo que jamás debí perder en primer lugar. Pero me he dado cuenta de que combatir frente a él, a sabiendas de lo que la New World Order es capaz de hacer con tal de protegerlo, sería volver a caer en el mismo juego de siempre. No puedo estar seguro de que obtendré mi venganza con la normalidad que uno espera, así que he decidido posponer mi clausula de revancha esta noche. No soy un estúpido, ya cometí ingenuidades en el pasado que me costaron inclusive el Campeonato de WWE, y ese ciclo sin fin seguirá repitiéndose hasta que yo decida hacer algo al respecto. Ya me cansé de darles la oportunidad a esos pendejos de creer que podrán sacarme de su camino para siempre, de que una vez más se saldrán con la suya. Hace dos meses creía que podía tener las cosas bajo control pero me equivoqué rotundamente, perdí mi batalla en Crown Jewel y perdí el Campeonato de WWE no a manos de Saac, si no de la NWO. Pero si piensan que eso fue suficiente para librarse de sus problemas conmigo, no pueden ser más ingenuos. Esto solo dió inicio a una GUERRA que deberá terminar con la NWO implorando misericordia y perdón por sus pecados. Y el escenario perfecto no puede ser otro que en un PPV donde he vivido algunas de mis mas grandes victorias, donde gané los Campeonatos en Pareja y donde por supuesto, también vencí a Saac.

El Campeonato de la WWE queda en un segundo plano cuando hay algo más grande que está en juego, y es la integridad de la compañía que amo. WWE ha prevalecido gracias a hombres como yo que se han encargado de erradicar a la peste por los motivos correctos. La War Games suena un maravilloso desafio, algo que realmente aportará algo en mi carrera, y ese es el camino que decido seguir. Mi revancha por el titulo máximo de WWE puede esperar, y si en un futuro tengo que enfrentarme a Saac o a Liam, que así sea, yo no tendré ningún problema al respecto porque como dije, esto es parte de mi trabajo. Pero hasta entonces, Liam, temo que por el momento no seguiré tu juego ahora. Yo no tengo nada que probarte, y si tu despues de esto quieres interpretarlo de la forma en la que quieras hacerlo, eso a mi no me quitará el sueño, porque fuera de la posibilidad de que ambos luchemos por el WWE Championship, no tengo interes alguno de trabajar contigo. Si tienes deseo de ir por mi titulo tienes el camino libre para hacerlo, tal vez tus poderes anti-pendejos por fin pueden ser utiles bajo ese contexto. Porque hasta entonces si el derrotarte no me aporta absolutamente nada Liam, entonces...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Aew-jon-moxley-hangman-page

Tú no vales la pena

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  27cd513756cc04f259ae96f358712bcb

Daniel se va epicamente dejando solo a Liam en el cuadrilatero. Ahora que la lucha por el Campeonato de WWE ha sido cancelada, ¿que pasará en el Main Event?


___________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 1:48

[color=#ff0000]Segunda Lucha

Blackout está causando estragos. Hoy quiere seguir haciéndolo pero su rival no es para nada fácil, al contrario, tendrá que enfrentar a Mizanin, cinco veces campeón del mundo y retador al Campeonato de los Estados Unidos. Luce complejo, pero nos asegura que tendremos una tremenda lucha entre dos luchadores que quieren dejar buena impresión de cara a Survivor Series.

Blackout Vs Mizanin



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Cm-punk-entrance

Mizanin viene a su combate ante Blackout. Quiere dar un golpe de timón e intimidar a Aj Taker de cara a Survivor Series. Sube al ring y esperará a su rival.



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Minoru-suzuki

El temible Blackout que se enfrentará a Dambalad en Survivor Series. Sube al ring, encara a su rival. El referi los separa, Blackout se nota que quiere pelea y destrozarlo, pero suena una música.



Es la música de Aj Taker quien viene vestido de árbitro. Avanza hacia el ring. Aj Taker entra.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Triple-h-as-a-referee

Mizanin lo está expulsando, pero Aj Taker habla con el referi y le dice que por indicaciones de la directiva, él tomará su lugar. Blackout sonríe, mientras Mizanin está muy enojado. Aj Taker lo llama al orden. Mizanin lo empuja, Aj Taker lo encara, ahora Mizanin lo vuelve a empujar. Aj Taker choca con las cuerdas, se ve a un Aj Taker furioso. Pero se detiene, sabe que es el arbitro y debe imponer orden y respeto, manda a sonar la campana.

(Suena la Campana)

Mizanin vuelve a empujar a Aj Taker, pero este ahora no se aguanta y junto a BLACKOUT le empiezan a dar a una paliza a Mizanin. El público abuchea a Aj Taker y Blackout. Entre los dos lo castigan, pero Aj Taker le pide a Blackout que se salga. Aj Taker se saca la camiseta de árbitro, se le empuña en la mano y le da 1...2...3...4.....5....6...7 golpes directos en la cara. Aj Taker le abre una herida a Mizanin en el ojo derecho. Los abucheos son intensos. Blackout le da unos pisotones a Mizanin, ahora Aj Taker lo toma, Mizanin intenta soltarse, pero es domado por un golpe con el codo de Blackout, Aj Taker lo tiene tomado, lo tiene y PEDIGREE!!!!!!! Mizanin no ha podido hacer nada. Se viene el final para Mizanin, Blackout lo va a rematar.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  21907c6570dcf2bad755ae46df91adc9ba8d44e3_hq

PILEDRIVER!!!!!! Blackout lo cubre. La cuenta en 1.......2..........3



Entre Aj Taker y Blackout han aniquilado a Mizanin. Blackout se retira victorioso, se recupera da la derrota de la semana pasada y ante un multicampeón. Aj Taker logró salirse con la suya. Mizanin queda muy lastimado y el Campeón de los Estados Unidos demuestra con autoridad que en Survivor Series puede hacer vivir un infierno a Mizanin.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Maxresdefault

___________________________________________________________

VUELTA DE COMERCIALES

¡A-TOWN!
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  NpsHQfp


¡DOWN!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  D4uKGPG  RAW 318: Desde Concepción, Chile  8bnEgaE

Marcelo Rodriguez: Y hemos regresado a RAW, con la presencia de nuestro señor entregador de la mejor lucha libre del mundo, ¡Evan Baaaaaathory! Y aprovecho en este preciso momento de pedirte unas palabras de arrepentimiento por todas las estupideces que has dicho en su contra. El simplemente te tapó la boca con su crecimiento, con su hidalguía y coraje. Algo que muchas superestrellas de poca monta han intentado bajar por pura envidia y que ahora mismo, están sentados en el banco de los derrotados.

Hugo Savinovich: Es verdad que el muchacho ha crecido como luchador, pero no como superestrella. Todos sabemos la calidad que puede entregar en sus combates,  pero son estas actitudes la que hacen que su crecimiento se vea mermado. Todos sabemos que ha tenido victorias importantes en el último tiempo, sin embargo, esto solo alimenta el ego, del cual con una caída le bastará para no levantarse en un buen tiempo. Este muchacho tiene el potencial, pero se está desviando del camino y eso es algo muy malo para el negocio.

¡CONCEPCIÓN, CHILE!
-¡YEEEEEEEEEEEH!-
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  V1wrxe0
¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!
¡CHAMPAGNE!


Evan Báthory: ¿Saben algo? Para mi es repetitivo todo esto. Y esta vez no me dirigiré con tantos insultos a un público como ustedes, ya que esa opción la pudo tener una ciudad llena de progres imbéciles, tapados en el smog que contamina las pocas neuronas que tienen. Sin embargo, no tendría sentido. Esa ciudad ya es un Walking Dead en vivo y en directo, con la diferencia que la enfermedad es solo estupidez colectiva, con la cual se mienten entre todos ellos sobre la vida que supuestamente, está mejorando. Exacto, se mienten al igual que muchos "ganadores" de aquí. Sí, podría también dirigirme a ustedes para insultaros o venerarlos, sin embargo, cada vez que salgo tengo que estar aplicando el mismo chiste. Demuestro con los hechos, en el poco tiempo que llevo aquí, lo que soy capaz de hacer. Pero bla bla bla, digo lo que he hecho en los últimos meses y aparece el idiota de turno, solo para decir las mismas palabras de siempre, "que soy el más grande", que gané esto, que llevo tiempo aquello, que aquí... ¡En serio, a nadie le importa! ¡A nadie le interesa! -¡MAPPY! ¡MAPPY! ¡MAPPY!- Lo único importante aquí es el presente y el futuro, porque del pasado, solo podría mencionar como cierto "maestro" del cual me habló de ser alguién pequeño, terminó cayendo dos veces contra mí... ¡O mejor aún, como el aquel campeón de entonces fue derrotado por mí!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Ir7nIdR

Evan Báthory: ¿De verdad, les interesa que recuerde lo obvio? ¿Es tán difícil asumir lo que ocurrió? Y este es el problema, ¡El chiste repetido sale podrido! Solo estoy seguro que apenas, haga mi introducción de siempre, bla bla bla, aparecerá el siguiente retrasado mental solo para ser sacrificado frente a la estrella con el potencial más grande que verá el y todos ustedes... Es que... ¿No lo ven? ¡Mi sola presencia ya lo dice! ¡Soy el mejor chileno de toda la historia! -¡BOOOOOOOOOOOOOO!- [color=#990000]¡Pero más que eso, soy el mejor del mundo!

Hugo Savinovich: ¿Pe... pero este chico está hablando en serio?

Marcelo Rodriguez: [color=#cc3300]El es miembro del Wrestling Champagne, de la mejor lucha libre a nivel mundial. El no diría absolutamente nada que carezca de sentido...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  EUxOHoz

Evan Báthory: Yo soy todo lo que cualquier debutante y cualquier vejestorio desearía ser. Soy lo que nadie es. Me basta un movimiento, para cambiar las reglas del juego, para cambiar el rumbo de todo este negocio y cuando muchos me veían débil, fue cuando saque mis armas y los acabé. Uno por uno. No me importa quien se me cruce, estoy aquí, en este preciso ring, en este preciso momento portando este cinturón de parejas... ¡Ja! ¿Pero se creen que será el único? Ya he visto esta película mil veces, en miles de lugares, todos con el mismo comienzo... y todos... ¡Con el mismo final! ¿Y saben que es lo mejor de todo esto? Es que muchos tienen momentos para recordar, algunos tienen un solo momento que define toda su carrera... pero el mio... ¡Cada pisada, cada victoria, cada acontecimiento que pasa por mi mano... es el mejor momento de todo!  Y no es lo principal... ¡Lo principal es que mi potencial aún no llega al límite!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  AwWIsQ8

Evan Báthory: -¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK!- El Wrestling Champagne se ha encargado de poner a todos en el lugar que merecen y del que deben estar. La vida, tiende a ser injusta a veces y es por esto que se puede dar el lujo de tener a campeones mediocres... sin embargo, todo eso está por terminar. Todos los miembros de este grupo se encargarán de elevar el nivel de esta industria y puede tardar lo que sea, sin embargo, la gente de NWO, Contra o cualquier intento de agrupación de payasos no va a poder evadir lo inevitable. Todos tenemos un destino y el destino del Bathory Club... ¡Es ser la facción más domin...!

Interrumpe una música



Y con ENTER SANDMAN, Evil y Gilgamesh aparecen y le contestarán a Evan. Evan los espera, mientras Evil con Gilgamesh ya llegan al ring. El ídolo de Chile es tremendamente ovacionado. La gente reconoce que ha puesto a Chile en el mapa de la lucha libre. Un genio, un prodigio, y ahora quien sostiene el micrófono y nos deleitará con su sapiencia.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Hhrawjpg


Evil: Hola, te quiero presentar al mejor luchador chileno de todos los tiempos. Si, lo tienes aquí al frente soy yo. Tú tendrías que nacer cinco veces más para recién pensar en igualarme. Y si tenías una pequeña opción de lograrlo y tener una buena carrera, tomaste una decisión bien ímbecil al unirte a Daryl Bathory. Te voy a explicar quién es Daryl Bathory. Daryl Bathory es alguien que cuando se siente superado, abandona el barco. Daryl Bathory es el típico cagón que no sabe lidiar con el éxito. ¿Crees que alguien que no es capaz de ser estable y terminar un proyecto te va a dirigir por el camino del éxito?, ¿podrías decirle a todos los que están presentes, cuántos consejos te ha dado Daryl Bathory para mejorar? No se los digas, yo te lo voy a decir: 0. Daryl Bathory nunca mejora a sus compañeros, al contrario, él los estanca o incluso les hace perder su nivel. Así fue cuando creó la Institución, nadie salió beneficiado de eso y se llevaron una tremenda derrota en Survivor Series del año pasado. Daryl te quita más que te da. Daryl es un cáncer que debe ser extirpado para siempre de WWEYR. Este tipo es lo más patético que puede existir. ¿No te das cuenta aún que te usa sólo para un objetivo? Tener un perrito faldero, eso eres, un simple perrito faldero.

En cambio Gilgamesh que está al lado mío, tomó una excelente decisión. El haber rechazado el Wrestling Champagne es lo mejor que pudo haber hecho en su carrera. Gilgamesh lo entendió todo, se dio cuenta que si se unía al Wrestling Champagne estaría cometiendo un grave error. Gilgamesh no iba a ser servil a los intereses de Daryl Bathory, NO, él escogió el buen camino, él escogió NWO, porque NWO es el presente y futuro de la compañía. Con el NWO puede llegar lejos, con el NWO aprenderá de los mejores, sobre todo de mí que soy el luchador que más talento nuevo ha creado, y el que más conocimientos le ha otorgado a las nuevas generaciones. Muchos me pueden criticar, pero nadie duda de mi talento y de las varias oportunidades que otorgo. Y es por eso Evan que vengo a darte una oportunidad. En un rato tenemos programado un combate por los Campeonatos en Parejas, pero te tengo una propuesta muy conveniente. Yo sé que no te sientes preparado para enfrentarte a mí, pero no tienes por qué hacerlo. Tú me mirabas desde tu TV, seguramente querías ser como yo cuando grande, y no es necesario que te enfrentes a tu ídolo. No es necesario que seas ridiculizado ante el público chileno, en tu propio país. Por eso te doy la oportunidad de abandonar la arena, irte a tu casa, y prepararte para otra batalla, porque esta batalla no estás listo para darla. Así como los progres que tanto has criticado, no están preparados para ganar la batalla ideológica, tú no estás preparado para siquiera sostener un combate conmigo superior a los 30 segundos. Entréganos tu campeonato y vete a descansar. No puedes hacer nada para cambiar el resultado final, mucho menos ahora, porque me temo que Daryl Bathory te ha dejado tirado, porque se ha dado que esto ya lo superó nuevamente.

___________________________________________________________

Tercera Lucha

Wrestling Champagne tendrá que defender los Campeonatos en Parejas por primera vez. Daryl y Evan pondrán a prueba su nivel ante dos miembros de NWO dispuestos a ganar y llevarse otros títulos más al equipo. Evil y Gilgamesh viene al todo por el todo,  y a consumar la venganza de Gilgamesh hacia el Wrestling Champagne.

WWE TAG TEAM TITLES MATCH
Daryl Bathory (c) y Evan Bathory (c) Vs Evil y Gilgamesh

Evil, Gilgamesh y Evan Bathory en el ring. Están esperando el ingreso de Dayrl Bathory, Evil se burla de Evan Bathory, le dice que su compañero ha claudicado, que era obvio que lo iba a dejar tirado luego de la derrota de la semana pasada. Esto va a comenzar le dice Evil el árbitro, quien va a iniciar la lucha, pero.....




 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Giphy

Daryl Bathory está aquí!!!!!! Daryl es ovacionado por el público chileno. Evil se vuelve loco, les empieza a decir que se callen. Pero no!!!! Daryl ovacionado en la tierra de Evil, el multicampeón. Daryl Bathory en su peak. La gente no esperaba que estuviera aquí, pero aquí está!!!! Viene a defender sus campeonatos en parejas. Daryl Bathory sube al ring, se une a Evan Bathory. Esto ahora si se ha completado. El árbitro da las indicaciones, presenta la lucha. Van a iniciar Evan Bathory y Evil. Evil está muy molesto. Va a comenzar él.


(Suena la Campana)

Evan Bathory se prepara para atacar a Evil ¡Pero Daryl le toma el relevo! Daryl sonríe burlonamente a Evan, le dice que él quiere vengarse de lo de la semana pasada, Evan parece estar molesto por la acción de su compañero. Evan le reclama a Daryl sus acciones, pero Daryl le dice que no entiende órdenes. ¡Evil aprovecha y cubre con Roll Up a Daryl Báthory! 1………………… 2………………….. ¡Daryl Báthory se zafa en el último segundo! Evil pensó que con eso iba a ganarle a Daryl ¡Esto pudo haber acabado en tan solo unos segundos pero Daryl Bathory no vino hasta acá para perder rápidamente! Daryl Báthory se sobrepone y toma a Evil del cuello con un candado. Evil empuja hasta las cuerdas donde Daryl rebota y suelta a Evil . Evil corre hacia el extremo contrario del ring para tomar impulso. Daryl se plancha sobre la lona para hacer caer a Evil, pero este salta y sorprende a Daryl con un Elbow Drop seguido de un candado al cuello. Evil está presionando, pero Daryl Báthory logra empezar a levantarse. Antes de que Daryl pueda equilibrarse, Evil lo empuja hasta su esquina y mientras detiene a Daryl, Gilgamesh toma el relevo. Gilgamesh empieza a castigar a Daryl. Lo toma para lanzarlo contra las cuerdas y lo frena en seco con un lazo. Gilgamesh lleva a Daryl a su esquina y comienza a conectar una serie de golpes con el antebrazo. Rápidamente pasa el relevo a Evil. Evil continúa con la ofensiva basada en antebrazos y de un momento para otro aplica un fuerte Suplex a Daryl. Evan Báthory observa aburrido las acciones, mientras que Daryl no se la está pasando nada bien. Evil continúa la ofensiva con un Neckbreaker. Y ahora está buscando la esquina, parece que buscará altura. Evil sube hasta la tercera cuerda. ¡Se va a lanzar de espaldas a Daryl! ¡Probablemente buscará un Flying Clothesline! Pero miren, Evan empieza a golpear las cuerdas y le impide a Evil mantener el equilibrio. El referee le llama la atención a Evan, quien levanta las manos en señal de inocencia. Gilgamesh reclama pero Evan le dice que no habla caribeño, la gente se ríe del chiste del local Evan Bathory. Evil ya no pierde tiempo y se prepara para lanzarse. ¡Evil salta! ¡Se encuentra con una piscina sin agua! ¡Daryl Báthory se quita en el último segundo! ¡Daryl se arrastra hacia donde está su compañero! ¡Evan se  estira cuan largo es para intentar alcanzar a Daryl lo antes posible! Evil se arrastra para intentar detener a Daryl pero ya es muy tarde. ¡Daryl salta para dar el relevo a Evan! ¡Pero Evan se ha quitado! ¡Evan baja a ringside y empieza a hacer estiramientos! ¡Le dice a Daryl que olvidó calentar! Daryl está furioso. Daryl intenta ponerse de pie, pero es inmediatamente derribado por una veloz Running Hurricanrana. Daryl se pone de pie rápidamente, pero Evil lo frena con un Spinning Headlock Elbow Drop. Evil rápidamente busca el relevo de Gilgamesh. ¡Daryl intenta reaccionar con Lariat! ¡Pero Gilgamesh lo sorprende con un Russian Leg Sweep! Gilgamesh no pierde tiempo y levanta a Daryl de nuevo. ¡Inverted DDT! ¡Gilgamesh levantó a Daryl solamente para volverlo a clavar contra la lona! Gilgamesh está listo para dar el relevo. ¡Pero Daryl reacciona con Striking Punch Combo! ¡Y cierra tomando impulso contra las cuerdas para conectar una Running Front Dropkick! Daryl casi cayéndose levanta a Gilgamesh, y lo lanza hacia la esquina en la que se supone que debería estar Evan, que sigue haciendo sus calentamientos. ¡Daryl corre y aplasta a Gilgamesh con un Running Elbow Smash! ¡Y parece que va a seguir su ofensiva con un Running Bulldog!!! ¡Pero Evan toma el relevo! ¡Evan le ha robado el relevo a Daryl, que observa incrédulo lo que está viendo! Evan le dice a Daryl que salga del ring, que ya está listo. Daryl no accede a salir hasta que el árbitro se lo exige. Daryl niega con la cabeza en una clara señal de desaprobación. Evan hace sus poses de forma burlona a Daryl. ¡Triangle Disaster Kick! ¡Tremenda patada que Gilgamesh le ha propinado al emperador oscuro! Evan se toma de la mandíbula. Gilgamesh no pierde tiempo y rápidamente va a la parte exterior de las cuerdas. Evan empieza a ponerse de pie y Gilgamesh rápidamente se lanza al ataque con unas tremendas Slinghsot Springboard Dropkicks! ¡Impacta de lleno el pecho de Evan Báthory! Rápidamente Gilgamesh va por Evan, lo toma de la cabellera y lo manda a su esquina, donde rápidamente se combina con Evil para seguir atacando mientras este toma el relevo. Una vez que Evil es el encargado de seguir con el ataque, lanza a Evan contra las cuerdas y lo recibe con una violenta Lariat. NWO está en completo control. Evan y Daryl, por su inexperiencia como compañeros están sufriendo una clara desventaja, y sus problemas personales del pasado están jugando un papel muy negativo en su desempeño a pesar que llevan un mes de campeones. Evil se prepara para llevar a cabo una Lariat más. ¡Pero Evan le baja las cuerdas! ¡PERO EVIL REVIERTE TODO APROVECHANDO PARA APLICAR UN TREMENDO SLINGSHOT DDT! ¡EVAN HA SIDO ENTERRADO DE CABEZA CONTRA LA LONA! ¡ESTÁ EXTENDIENDO LA MANO BUSCANDO EL RELEVO DE DARYL! Y LO CONSIGUE!!!!!!! Daryl tiene el relevo, Evil se lo va a dar a Gilgamesh, pero Daryl Bathory corre y

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Roman-reigns-spear

SPEAR!!!!! SPEAR!!!!! Se putearon a Evil de la nada, Daryl lo cubre y 1........2............3



Han matado a Evil. Wrestling Champagne retiene los campeonatos ante NWO. Duro golpe se lleva NWO. No se lo puede creer nadie. Daryl se ha vengado de Evil. Celebra junto a Evan, siguen reinando. NWO recibe su primer golpe de la jornada y lo recibió Evil con un feroz spear.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Roman-reigns-universal-champion

___________________________________________________________

AWEEEEEEEEEEEEEEESOME!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  The-miz-entrance

(Rubik mira orgulloso al publico por el buen recibimiento que le dan, agarra un micro y empieza a hablar)

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Themiz-smirk

Bueeno, bueno bueno... Bienvenidos, una vez más... a todos... Muchas gracias por ese gran recibimiento pero con gran recibimiento no se ganan los combates ni se gana el apoyo dentro del vestuario... Voy a ser conciso, claro y muy directo... Tengo en la mente una persona todo el día, una persona que provocó que me lesionase y estuviese un pequeño tiempo jodido, tiempo que aun sigo dolorido... Ya no soy ningún chaval... son casi 10 años desde la primera vez que debuté en este ring, con casi 10 años desde la primera vez que gané mi primer campeonato, son casi 10 años que llevo dando espectáculo en este ring y que ahora, llegue un mocoso, y me lesione a primeras de cambio e intente dejarme mal delante de todo MI PÚBLICO, no... no... no... mi ataque de la semana pasada está justificado... ¿Estoy orgulloso? NO!... pero era lo que se tenía que hacer... muchas veces lo correcto no es lo moral, y eso era lo correcto en ese momento... así que Bruiser... solo hay dos opciones... una es que te reviente la cabeza después de cada combate... o la segunda es que tú y yo, nos enfrentemos en Survivor Series... y ojo, no te odio como piensas... yo quiero que ganes esa "CoPa DeL mUnDo" que han hecho, quiero que la ganes, quiero que demuestres, quiero que le lleves a mi querida Argentina esa copa del mundo... ¿Para qué? Para derrotarte después y que veas que todo lo que haces, tiene un precio...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Wwe-the-miz
TÚ DECIDES Smile


 RAW 318: Desde Concepción, Chile  The-miz-the
•Un sonido de camara interrumpe a Rubik, pero en vez de ser un titantron es un entrevistador sumamente desesperado•

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Dc69b02d53101ae8310301bd4cd5a7f7

🎙️ Bruiser! Bruiser!, Espero que tengas un tiempo para responder lo mas reciente de las redes sociales, pues Rubik a regresado y te dedicó varias palabras hacia tu persona, ¿Que tienes para decirnos?
"Jajaja, ¿Quién?"
🎙️ Rubik, el ex-campeon mundial de WWE, el español que anunció su regreso tras meses y fiel amigo de varios ahí
"Hermano no tengo idea, es mas, con ese nombre se me viene a la cabeza el cubo, el jueguito que estaba en la promos de las galletitas o hasta el finisher del gran gordo pero ¿Al luchador?
🎙️ Espero que con esto te refresque la memoria,te atacó la semana pasada, estuvo varias veces aquí en Japón y hoy mismo desde Los Andes te dedicó unas palabras cito..........
A ver
🎙️Bruiser... solo hay dos opciones... una es que te reviente la cabeza después de cada combate... o la segunda es que tú y yo, nos enfrentemos en Survivor Series.......
"NADA MAS?"
🎙️ Dijo otras cosas pero se resaltó eso solamente, y te deseó suerte en el torneo por la copa del mundo
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f616f5669656e4c634f5865515f773d3d2d3530383838383935322e313530343436346132646633383165323134303237363834373535342e676966
JAJAJA, pues que mas puedo pedir de alguien olvidado, le agradezco por la buena suerte del final, pero como esto es en vivo y no un tweet le voy a responder con un simple ¿Quien se acuerda de vos chinchulin,a quien te comiste?
🎙️ Hay varios que preguntan porque estas en Japón
"Combatazos como de costumbre, es mas útil e importante deleitar a los japoneses con mi legado que verle la cara a un gallego, bueno mejor me apuro con mis maletas" (saluda mientras se va)
🎙️ Supongo que eso es todo, ahi lo tienen gente al rey de los inmortales........
(Una figura extraña aparece y se acerca a la cámara)
 RAW 318: Desde Concepción, Chile  20ea250d922f4860ae2ef909f63a14da16d9e82c_00
L̸̝͋̄͊̃o̵͘s̶̛̥͔͙̟̯̖̪͛̿̑̀͂͌́͜ͅ ̵͈͔̙͙̞̪̀̽͑̈́̓e̶̲̜̥̬̻͖̜̫̩̼̕s̶̙̠͚̜̻̏́̽̈̈́́p̶̨̜̠͍̪̩̪͊̊̀ͅa̴͍͓̔͗̒̆̇̐̐ñ̸̲̗͙̰̋̾o̴̤͈͉̊͝l̴̘̗̮͖̭̫̥̥̥͐̈́̈́ë̸̩̙̺̥̖̻̲̪͙́̋̓̃͜s̸̪͂̌͌̽̐͠͝ͅ ̷̘̆ŷ̴̫͈̦ ̶̩̬̯̥̭̺̹̻͖̓͒̔̓̋t̸̳̮͖͉̠̞͛̍ŗ̸̙̩̋́̽͆̍a̴͚̰̽̇͆́̋í̴̡͚̪̮̪̑̀̂͒̄̈́d̷̮̖̰͔̊̓͒͑̿͛͝o̴̬̫͚͚̬̭̤̺͆̂̈́͌ř̵̲̩͈̯͍̥͈͚͍͈̅͗̀̋̑̍͘ĕ̷̡̜̖͖̤̩̖͒͌̊̂̔ͅͅş̵̛̗͕͕͖̜̰̄̈́͐͘͜ ̷̨̮̟̣̬͖͎̭͖͗̇͂̓̈́̃̕͠d̴̢̰͈̘͕̗͉̃̀̔͊̓̀̈́̔e̴͎͌̒͒́̓͑͆̀͝b̵̳͇̟̮̮̾ẻ̷̯̄̀̏̎̊̌̐̕n̴̛̗̺͓̘̺̉̃̆͌̔͘͘ ̶͚͉̄͛̓̌́̄̀̏̾s̷̻̹͙̲͂̀́͆̉̈ư̸̢̪͇͔̞̟͉͕̜̣͆͒̓͒̑ḟ̷̨̨̦̟̺̣̟͓̅̉̈͌͠͝͝rì̸͓̤͇̻̙͇̥̲͂́͌̑̀̊̊̚͝ŗ̴͕͆̀̀̿́̽̓͠,̷̢̧̗͍̥̤̮͙̆̌̊̉̐ ̷̡̞͓̣̥̟̩͖̱̩͗̒́̅̓̚͝c̸̗͈̣̬̘̱̜̈́̈o̶͇͇̲͇͕̹̿͐́͋m̵͚̝̭̦̰̑͊̎͆̍̍̌̂̅͝ǫ̸̡̬̙̣̖͐̒̆͛̋̔̓̈́͝ ̸̗̹̥̥̥̯̭͉̀͑̍͝p̴̭͉̖̘̓̃́̓͘̕ư̸̪̆̔̊́̌͠z̶̡̪̠̝͊̊̄͋̉͂̓z̶̛̫̘̖̣̀̅͛̂͒̈́͒͒̚ḷ̷̟̜̫̮͍͑̇̓̌̄͜͜ͅë̶̲̗͈̪̥͕́̕͜ ̵̧̢̹̗͖̣̟̼̝͛̃d̴̻͎͓͍̲̠̺̕͝ë̴̢̗̮̬̞̰͚́̎̂̄͐̿͘͝͝ ̸̨̛͕̝̤̟̼̥͔̳̩̀̋͒̋͘r̸̡̹͔̲̒̍͊̕̕u̸̡̘̥̻̳̲̝̙͙͋͆̍̆̎̔̚b̷̨̲͍͈̘͎̂̊̔̄̈́i̴͓͚̇k̵̻͚̹̥̇̽́̈́̇
T̵͚͎̙̥̭͙̠̦͎̚ę̵̡̢̣̲̬̼̩́̏̔̿̏͜ ̷̼͚̝̺̃h̸̻͙̠̓̆̔̈́̏͗ǔ̴̡̘̙̹̠͈̥͋͑͌̓̀̎͋͑b̷̠̼͚͇͛̄̂̒̃̕̕͝i̶̗̖͖̬̬̮̝̱̔̽̐͌͋̅̄ḙ̴̦̼̬̤͈̋̓͒̅̌̈͘s̴̳̟̯̜̀̈̏e̶̱̭̯͌ṡ̴̢̙̜̱̞̫̾͒̃ ̸̥̞̤̺̻̟̍͜q̶̖͍͔̈́̽̔ũ̴̖̟̌é̷̛̜̝̯̻͈̬̪̫͝d̵̢̢̼͉̰̺̘̉̔̉̈́͆́̒͊͜͠ͅä̴͈͕̫̫̲̻̖̬͕́̋̚d̷̺̺̹̈́̆̿̚͝o̷̖̤͇͑̎̾̓̿̽̿̾͘ ̴̗̜̅́̊̌̐̈́̊̃̀ẻ̵̖̥̠̤̏̒͆̀̆̈n̴͍̼̯͒̅̆̒͒͋͐̊ ̶̡̛̘͙͚̲̮̬̟͐̀̅͛͐̒͊̐̽ͅt̴̨̼͆̓͛̈́̒͂ǘ̶͍̟͔̬͍͚̈ ̷̱͇̂̈́͝͠ͅc̴̨̯̲͍̦̩̙̦͐̀̕̕ä̸̧̺͖̝̊̿͌̔̉͐̓̀͘ș̶̨̢̣̭͔̠͎͚͛͜a̷̠̼̯͈̋͌͐͌͛͜͜͝,̵̥̘̠̣̥͙̾͗̀̍̕ ̶̧̫͖͎̦̾̽̅͘͜͠Y̶͚̼̊̓͠a̸̼̗͓̖͔̓̉̈́̀̀ ̸̞̯̉̈́̅͗̇̀̄͑́͠ň̶̛̝̩̘͕͍̲͍͒̅o̸̮̱̟͐̆̓̾̈́̉̚ ̴̟̜̙̯̞̒̎̍̇͂̽̅̑͝p̷͉̀͝ơ̶̧̪͙̙̘͆̃̃̌͊̾̏̅d̶̡̃͆r̷͓̣̞̝͋á̷͚̈́̈́̊̕͜͝s̵̡̹̤̟̻͂̏̆͒͜͜ ̷̡̮̩͇͎͓̥̖̉̈́̾̑͆̽̄̍̔̈͜͜s̴̜̖̻̙͚͐͊̓̄͐ä̶̧̛͓̥͉͕̲̗̿̆́̈̿̿͘͜l̴̨̫̯̏̕ḯ̴̝̼̝̪̬͚͎̈́̉̉̃͝ŗ̴̩̼̖̹̣̮̱̤̫̏̅͒̽̉̈́̎̅


___________________________________________________________

Main Event

Lo prometido es deuda. Pain tiene la gran oportunidad de recuperar el Campeonato Intercontinental en esta lucha ante Dark. Es sin lugar a dudas una de las rivalidades del año y lo deben respaldar ahora cuando se enfrenten en una de las luchas que puede ser perfectamente 5 estrellas. Dark y Pain en un Ladder Match para definir al Campeón Intercontinental que llegará a Survivor Series.

Ladder Match for The Intercontinental Title Match
Dark (c) Vs Pain



 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Shawn-michaels-entrance

Pain, quiere sacar la cara por NWO esta noche. Evil y Gilgamesh han fracasado y ahora le toca a él llevarse el Campeonato Intercontinental. Pain ya está en el ring, y espera la entrada del campeón.





 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Kevin-owens-nxt-champion

Dark al ring. Se enfocan varias escaleras con la entrada del Campeón. Tendremos un final de lujo esta noche. Una gran lucha a punto de comenzar. Pain y Dark se encaran. Esto ya va a iniciar, Dark entrega el campeonato, presentan la lucha.


(Suena la Campana)

Y Dark con Pain se miran fijamente, el titulo está colgado en lo más alto y se van a la toma de referi, pero Dark empieza ganando y ahora le da 1..2…3.4 codazos en la cabeza a Pain, lo intenta tomar para suplex, pero Pain lo evita, queda de frente a Dark y le aplica un puñetazo en la cara, Dark cae a la lona y Pain le da 1…2..3..4..5..6 patadas en el suelo, ahora aplica un leg drop en el centro del estomago del campeón intercontinental Dark, para posteriormente ponerse de pie, casi al mismo tiemo que Dark lo toma del pelo y lo lanza hacia ringside!!!! Queda tirado en el suelo Dark, este momento lo quiere aprovechar Pain, quien baja al ringside, va a sacar una escalera, saca una escalera, la sube al ring, pero ahora saca otra y también la sube al ring, y ahora tiene otra, en este momento Dark se empieza a poner de pie, observa que Pain posee una escalera a su disposición y corre y patea la escalera y Pain se hace daño con la escalera, queda tirado en el suelo, y Dark tiene una excelente idea, y hace una especie de puente con la escalera entre las barras de contención y el ring, ya todos saben lo que puede ocurrir en esta oportunidad, y Dark rápidamente va por Pain, lo toma, lo va a estrellar con suplex sobre la escalera, pero Pain se suelta, toma a Dark y lo empuja hacia los escalones metálicos y se come los escalones!!!!!! Pain alza un brazo, grita que él va descolgar el campeonato intercontinental, y ahora va por Dark y lo toma y lo estrella de cara contra el ring, lo ha logrado domar, y ahora va hacia el ring, allí en el ring se encuentra con dos escaleras, deberá tomar la decisión de ocupar una de las escaleras e iniciar la ruta hacia el titulo, ya levanta una escalera, va a comenzar a subir, pero apenas está subiendo, Dark lo toma de la cabeza y lo estrella de frente sobre la escalera, Dark no quiere permitir por ningún motivo ser derrotado y perder el campeonato intercontinental, por lo tanto, ahora se dispone a tomar la escalera, la tiene espera a que se levanta Pain, va con la escalera, pero Pain lo anticipa con patadas en las rodillas, Dark se tropieza y cae sobre la escalera!!!!! Gran dolor para Dark en esta oportunidad, y Pain quiere aprovechar esto, toma la otra escalera que está en el ring y lo lanza encima de Dark y provoca una especie de emparedado entre las dos escaleras, Pain ha sido muy inteligente, está debilitando a su rival, pero no se quiere quedar conforme con esto, que piensa hacer????? Dark sigue entre medio de las dos escaleras e Pain ya está sobre un esquinero, va a saltar encima, lo va a hacer, salta pero Dark se ha alcanzado a mover y Pain se lastima el pie derecho!!!!!! BRUTAL EL DOLOR!!!!!! Pain no puede más del dolor, pero Dark aun no reacciona se ve adolorido, pero todo indica que Pain ha tenido una lesión en el pie, caer mal sobre la escalera, y en este momento Dark intenta ponerse de píe, se ayuda de las cuerdas, queda mirando a su rival, se acerca y 1…2..3..4..5..6 patadas al pecho, ahora toma vuelo y tremendo Knee Strike!!!!!!!! Dark quiere aprovechar esta oportunidad en que Pain se ve en muy mal estado, y que pone una escalera en el centro del ring, y comienza a escalar pero distrae su vista, baja por Pain que está haciendo??, Lo está ayudando a escalar, ¿será acaso que Dark quiere perder su campeonato? Y escala Pain con ayuda de Dark, pero a la mitad de la ruta, Dark lo toma y STUNNER!!! Maravilloso, el SPOT de la jornada hasta el momento, el público comienza a corear HOLY SHIT, Dark con esto prácticamente ha matado a Pain, y está cumpliendo al parecer con lo que prometió, que su reinado se iba a extender, y ahora si toma una escalera, comienza en la ruta al campeonato intercontinental, Dark va a retener el campeonato intercontinental, sigue a paso firme el camino, ya va en la mitad, quedan pocos peldaños para que consiga ganar la lucha, ya está subiendo, quedan solo dos escalones, lo va a lograr, Dark llega a la cima, Pain será derrotado nuevamente!!!!!! PERO LLEGA SAAC!!!!!! SAAC está aquí, Dark se da cuenta, se va sobre él, salta pero SAAC LO TOMA EN PLENO VUELO Y!!!!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  F1e5af210e77cd3ba91437527af9d4f4ccfb2b8a

DESTROZAN A DARK!!!! DARK CAE HACIA RINGSIDE ENCIMA DE DOS ESCALERAS. Mientras tanto vemos a Evil y Gilgamesh dándole animos a Pain para que se reincorpore. Esto será todo. Se acabó esto. PERO NOO...... Entran Xaelio con Mappy, acompañados de Daniel Gabriel quien ya declaró que se unirá a CONTRA. Se va a armar una batalla campal. Pain no puede ser reanimado, quedó muy mal después de ese STUNNER, y ahora si se arma la grande, Xaelio se le va encima a SAAC, Daniel a Evil y Mappy a GIlgamesh, se atacan, se ha armado el tremendo desmadre en el ring. Xaelio y Saac son los que más se odian, se dan con todo y es Xaelio quien está ganando la contienda, lo toma y lo hace rebota de cara Xaelio a Saac contra la escalera. Evil por su parte saca por encima de la tercera cuerda a Daniel Gabriel, o eso es lo que él cree!!! Daniel toma impulso y con LARIAT DERRIBA A EVIL. Evil en el suelo, y al mismo tiempo que vemos que Mappy logra evitar una CLAYMORE y ahora empuja a Gilgamesh sobre Xaelio quien lo remata con una SUPERKICK!!!!! Contra y Daniel quedan de píes. Celebran, pero Dark está en pesimo estado para recuperarse, Mappy baja por Dark, quiere que su amigo se recupere, pero es complicado, está muy dañado Dark, aunque empieza a dar muestras de recuperación. El público completo está con CONTRA, pero ha entrado Pain al ring con una escalera, y le da a DANIEL, AHORA A XAELIO CON LA ESCALERA!!!! Mappy se da cuenta, regresa, pero es interceptado por Evil y DDT para Mappy!!!!! Evil sonríe, junto a Pain están ahora planeando lo siguiente. Se reincorporan Saac y GIlgamesh, se les viene la noche a CONTRA, Y Evil con Saac hablan algo, y SI, toman una escalera, los cuatro miembros de NWO deciden unir fuerzas, toman la escalera entre los 4, se levanta Mappy, Xaelio y Daniel al mismo tiempo y los cuatro miembros de NWO se van sobre ellos con la escalera y los derriban!!!!! TREMENDO!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! NWO CELEBRA. Ahora instalan la escalera, llegó la hora del triunfo de Pain, pero.... SUENA UNA MÚSICA.....



Es la música de LIAM. Liam al ring, Liam aparece y NWO toma una pausa. No esperaban que entrara Liam, ¿pero qué viene hacer?, ¿será acaso que Liam es el quinto miembro de CONTRA?, ¿Se va a unir a Daniel Gabriel?.... Sería muy extraño. Liam uniéndose a alguien que atacó la semana pasada y del que habló pestes hace un rato.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Aj-styles-entrance

Liam camina lentamente. Llega al ring, Saac quiere irse sobre él, pero Evil lo detiene. Liam sube al ring, con Evil tienen historia, vemos que Daniel Gabriel alza su mirada, se toma de las cuerdas, se intenta poner de píe, Evil le extiende la mano a LIAM, Liam se la da!!!!!! El público abuchea, y Liam ha aceptado ser el quinto miembro del equipo NWO, de esto se trata, ahora Liam va por Daniel Gabriel, y

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Aj-styles-styles-clash

THE CLASH!!!!! Se putearon a DANIEL. Ahora nada ni nadie va a impedir el triunfo de Pain. Pain empieza a subir, esto se terminó. Se acabó!!!!!!! Nadie va a interrumpir, la victoria es inminente para Pain. Va a la mitad de la ruta. Pain va a ganar...





QUÉ????? QUÉ????? La música de los Campeones en Parejas de WWEYR, Pain queda a mitad de camino. Todos los demás en alerta, y ya vemos que sorpresivamente entra el Wrestling Champagne.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Roman-reigns-spear

SPEAR DE DARYL BATHORY PARA GILGAMESH!!!!!! Evil queda boquiabierto, Saac LE DICE QUE REACCIONE, pero Evil está impávido, esto le quita tiempo de reacción a NWO, Saac se sacrifica pero...

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Austin-theory-dropkick


EVAN BATHORY ATACA A SAAC!!!!! Liam intenta atacarlo pero Evan Bathory lo saca por encima de la tercera cuerda, y queda sólo Evil con Pain, pero Pain rápidamente es atacado por Dark que aparece con STUNNER!!!!!! Dark ha atacado a Pain, y ahora sólo queda un Evil inmovil, está aterrorizado. ¿Por qué Evil le tiene tanto miedo a Daryl?. Daryl lo encara, pero es Mappy quien ataca a Evil por detrás y lo saca por encima de la tercera cuerda. NWO ha sido destrozada por CONTRA y el Wrestling Champagne. Ha llegado la hora que Dark suba, Dark va a retener, Liam en ringside se levanta, pero no es imbecil, no va a regresar al ring a enfrentar a seis. Dark sube a la escalera, va a retener. Y llega a la cima, y descuelga el campeonato!!!!!!!!

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Images?q=tbn:ANd9GcR4Mh4qY4u66LxRCTV8N5thQhcdU7qdk96KInwqk8ubo3-961MWkIxrjLKdF_Qp6ENEcx4&usqp=CAU

Dark retiene con la ayuda del Wrestling Champagne. Luego de muchas intervenciones, finalmente tenemos un ganador. Ha ganado Dark. Dark retiene el campeonato. Y vemos en el ring a CONTRA junto al Wrestling Champagne y Daniel. Los seis se han revelado estar en contra de NWO. Liam es el único de píe en ringside. Liam sabe que sólo no puede hacer nada. Dark celebra, Dark retiene, mientras llaman a Liam a que vaya al ring, este no va a subirse. Evil pensó que iba a ser fácil la lucha de equipos en Survivor Series, pero le salió todo mal. Hay 3 personas dispuestas a unirse a Contra, ya lo demostraron, mientras ellos sólo cuentan con Liam de su parte.  Suena una música.




Es CRIKI!!!! Criki está aquí, mientras tanto desde el ring, Daryl queda alerta. Criki hace su aparición. Criki apunta al ring, apunta 1,2,3,4,5 y 6. Mueve la cabeza, dando a entender que ellos son muy fáciles para él. Criki los sentencia a todos los que están en el ring, pero sobre todo a Daryl. ¿Será que Criki es un nuevo aliado de NWO?. No, no creo. Criki sólo quiere demostrar que es mejor que Daryl.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Brock-lesnar-entrance

Y con Dark reteniendo más una evidente confrontación entre 6 luchadores contra otros 6, finaliza este SHOW. Nos vemos la próxima semana.


ATANGANAAA



Última edición por Evil el Mar 6 Dic 2022 - 1:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 1:48

tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 3:01

Ese Main Event fue digno de PPV, tremenda narración Evil

Brutal show
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 3:04

Se siente bien regresar con victoria. Que gran show y gran main event.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 3:19

Se viene tremendo match para Survivor Series
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 3:51

Que gran show Evil, espero que esto pueda seguir un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 4:44

gan show
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitimeMar 6 Dic 2022 - 10:02

tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 318: Desde Concepción, Chile  Empty
MensajeTema: Re: RAW 318: Desde Concepción, Chile     RAW 318: Desde Concepción, Chile  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 318: Desde Concepción, Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RAW 318: Desde Concepción, Chile
» RAW 292 desde Santiago, Chile.
» RAW 319: Desde Viña del Mar, Chile
» RAW 292 desde Santiago, Chile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: