WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 292 desde Santiago, Chile.

Ir abajo 
+12
July
Ferre
MrJohnny
Izzy
Daryl Báthory
Kashmir
Dark Biles
Imperfect Ruminot
Red Psycho
King SaaC
Mappy McGregor
Adam Pearce
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 4:16



¡Monday Night RAW vuelve después del evento árabe más exitoso de todos los tiempos! Un evento que paralizó al universo WWE y cambió para siempre el rumbo de la historia de la compañía. ¡Red Psycho es el nuevo NXT Champion, destrozando a Necro en una lucha que quedará para la historia! El Psicópata Rojo viene a hablarnos de su tremendo logro y su siguiente paso. Los chilenos más chilenos de WWE han ganado su oportunidad para optar por los campeonatos por parejas, haciendo que el reinado de The Brotherhood se tambalee, ante un Mappy que busca cosas más grandes y un Hello Darkness My Old Friend Dark, que cada día parece estar más hundido en la miseria. ¿Será que Ruminot Incorporated logrará la concesión de los títulos por parejas? No tendrán nada sencillo, porque aunque los campeones por parejas parecen estar siendo consumidos por una fuerza que despierta codicia y tristeza por igual, Xaelio está a su mejor nivel, dominando la escena del título USA, dejando a prácticamente todo el roster de optar por derrotarlo, cuando ni el mismísimo WWE Champion pudo hacerlo. ¡Pero también tenemos a Criki, Liam y RateDX! El trío de luchadores tiene su mira puesta en el WWE Champion, Criki como el campeón más asexual del momento, Liam como el hombre que busca su revancha, y RateDX, que se ha ganado una oportunidad por el campeonato y tiene muchas cosas que aclarar. ¿Será que RateDX traicionará a Criki? Se lo merece, ojalá lo haga, Criki es puto.

_______________________________

Criki llega para festejar la consecución de otro título mundial. El WWE Champion nos habla de cómo Liam ha perdido porque sabía que RAW se iría a pique sin El Dictador en la cima, además anuncia que vencer a Liam le ha abierto las puertas para llevar a cabo su dream match, Criki Vs The Bear, que se llevará a cabo esta noche en el evento estelar de Monday Night RAW. Liam aparece para responder, atacando a Criki por ser un campeón ridículo, al que nadie respeta, la sombra de lo que alguna vez fue; Liam quiere su revancha, y no está dispuesto a inmiscuirse en los actos tan bochornosos que Criki quiere perpetrar con el cinturón más prestigioso del negocio en sus hombros. RateDX también aparece, pero lejos de ser el patiño de Criki, amenaza a ambos competidores. RateDX le dice sus verdades en la cara a Liam, pero también le dice que a Criki que La Institución solo es negocio, y que el mejor negocio posible en este momento es RateDX y el WWE Championship juntos. Los tres luchadores se enfrascan en un gran intercambio de dimes y diretes en donde ni siquiera mencionan Crown Jewel, o el ataque a Oscar, porque es absolutamente irrelevante.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  42ff78d3cec2af43-600x338

_______________________________

¡El todavía European Champion está en RAW! Ferre ha logrado sortear el reto que representaba Mafia, añadiendo a su lista a un ex campeón mundial y estelarista de WrestleMania. Y es justo de eso de lo que nos viene a hablar el argentino más aclamado desde Asesino. Ferre no ha tenido suficiente, quiere convertirse en el European Champion más importante de la historia, pero como cualquier gran campeón, grandes retadores aparecen para intentar destronarlo. Mr Johnny, que recientemente tuvo problemas con Ferre y todo The Firefly Cult en backstage, hace acto de presencia. El Enigma Carismático viene a hablarnos de su racha de derrotas, de cómo todo el sufrimiento por el que ha pasado será recompensado cuando él logre derrotar a Ferre… por el European Championship. Cuando todo parece dicho y hecho para hacer oficial el encuentro, Red Psycho viene desde las penumbras y la sangre para asegurarle a Ferre que su tiempo con el European Championship se ha terminado, porque el NXT Championship no ha logrado saciar la sed de gloria del ente conocido como Red Psycho.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Maxresdefault

_______________________________

Primera lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

_______________________________

Kashmir, acompañado por Rebel Smoke, ha logrado vencer a Red Psycho y apuntarse una victoria moral contra Oscar en Crown Jewel, pero en ambos casos se vio en la penosa necesidad de recibir la ayuda de Izzy. Hoy el argentino adicto al mate nos viene a aclarar por qué ha necesitado la ayuda de Izzy para reivindicarse y reencontrarse con la victoria. Kashmir nos explica que no es su culpa que Izzy lo admire y lo ayude a ganar sin su permiso, ya que él no puede controlar a sus fanáticos. Pero también nos recuerda que él ganó una lucha por el USA Championship y la quiere en el escenario correcto… Survivor Series. Kashmir amenaza a los directivos de la empresa, recordándoles que él es el líder de La Institución y puede mover todos sus recursos para atacar a la persona que se le pegue la gana. Rebel Smoke nos dice que todo lo que Kashmir dijo. ¡Pero aparece Starway To Heaven Xaelio! ¡El United States Champion dice estar extremadamente contento de haber sido llamado por Kashmir! Xaelio nos habla de lo mucho que se ha aburrido estas semanas sin alguien a quién poderle enseñar su amiguito especial por WhatsApp, pero que todo está arreglado porque ahora podrá divertirse con Kashmir… En Survivor Series. ¿Qué le deparará al argentino cuando la mayor amenaza de toda la WWE le pida que lo deje entrar?

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Bray-wyatt-miz-smackdown-wwe

_______________________________

Segunda lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

_______________________________

The Brotherhood llega a Monday Night RAW para declarar a la marca roja la nueva marca A. La pareja más depresiva de la historia nos habla sobre cómo SmackDown era lo que era por ellos, y que no importa el color, la esencia del éxito del show de los viernes se ha trasladado con ellos a los lunes. Dark y Mappy nos hablan de que están mejor que nunca a pesar de que uno está al borde del suicidio y el otro al borde de la cárcel por maniaco, no pueden explicar por qué, pero a pesar de que sus vidas se están yendo al carajo y están a nada de perder la vida y la libertad, se sienten más fuertes que nunca sobre el ring. Dark y Mappy nos aclaran que están conscientes de a quién mierda le han vendido el alma, pero que mientras el oro esté con ellos, habrá valido la pena. ¡Ruminot Incorporated está aquí! DeSavoie y Joaking encaran a The Brotherhood, primero que nada, Joaking les dice que no sean pendejos, que los títulos por parejas están hechos de plata, y DeSavoie prosigue mostrando el contrato que dice que si Mappy utiliza sus maniacadas o sus poderes espacio temporales para afectar de alguna manera a Live De'Ath… ¡The Brotherhood perderá los títulos por parejas! Así que si Mappy intenta utilizar cualquier clase de poder, volver al futuro para matar a DeSavoie bebé, o sobajar a Live, The Brotherhood perderá los cameponatos. Ruminot Incorporated sentencia diciendo que tienen el mayor poder que existe en el negocio, que no es poder viajar en el tiempo, abusar o secuestrar de familiares, ni demonios, sino que tienen el poder del dinero. ¿Qué harán Dark y Mappy cuando el ocultismo y lo sobrenatural quede fuera del juego ante el poder del dinero?

RAW 292 desde Santiago, Chile.  RESEM97175KO_sZ

_______________________________

Tercera lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

_______________________________

Mientras Criki prepara su vestimenta y maquillaje de The Painmaker, Adam Pearce lo visita para pedirle explicaciones por el combate ridículo que pactó para esta noche. Pearce le dice a Criki que la directiva espera que sea un campeón más serio, íntegro, alguien a quién los jóvenes puedan mirar con respeto y admiración, y finaliza diciéndole a Criki que tal vez es hora de lo impensable… un face turn. Criki, maquillado como prostituta, pregunta por qué los jóvenes no lo respetarían y admirarían. Criki le aclara a Adam Pearce que él es El Dictador, que él ayuda talentos jóvenes todas las semanas enterrándolos y humillándolos, y que eso forja carácter. Criki le exige a Adam Pearce que le traiga a unas morritas de 16 y que se vaya a la verga.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  446fdce9a58deab8eaae95546f4f319e_1920_1080

_______________________________

Cuarta lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

_______________________________

MC Izzy ha sido trasladado a Monday Night RAW para traer la polémica a la marca roja. MC Izzy viene a RAW para hablarnos de todo lo que tuvo que pasar en estos últimos siete años en los que estuvo en el ring, en el retiro y en los escenarios de rap, el alguna vez llamado Black Heart nos aclara que no ha recuperado la pasión por el wrestling, y que lo sucedido en Extreme Rules y Crown Jewel se limita a su incapacidad de tolerar el fracaso. Izzy dice que no está negado a tener un encuentro, porque eso significaría que odia el wrestling y la realidad es que le es indiferente, pero que los encuentros se darán con el referee que el indique, en el show que él ordene, con la estipulación que él desee, ya que él se ha ganado el derecho de poder decidir todo eso con su gran paso como campeón mundial y las humillaciones que repartió al micrófono. ¡Aparece Liam! ¡Liam vuelve a aparecer para responderle a Izzy! El mayor hater del mejor MC de WWE (por encima de Joaking) arremete contra la carrera del argentino, exigiendo a Izzy que se retire, ya que si este no lo hace, el propio Liam se encargará de sacarlo a patadas. Como por contrato Izzy debe cerrar todos sus segmentos, le responde a Liam con unas palabras que pondrán a todo RAW de cabeza. ¿Qué pasará en el choque de los titanes del micrófono?

RAW 292 desde Santiago, Chile.  CM-Punk-le-dispara-a-AJ-Styles-la-gente-se

_______________________________

Main Event:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

_______________________________

Pregunta lucha 1, 4 y 5 (Respuestas a Adam Pearce):

1- En epocas de Covid 19 antes de que regrese el público a los coliseos, WWE conoció a cinco campeones del WWE Title: Brock Lesnar, Drew McIntyre, Randy Orton, The Miz y Bobby Lashley. Al mismo tiempo el Campeonato Universal tuvo como campeones a Goldberg, Braun Strowman, Bray Wyatt y Roman Reigns. En ese sentido, la pregunta es la siguiente, ¿Cuál consideras el mejor campeón en epocas de Covid 19 y el peor campeón? Justifica.

Pregunta lucha 2 (Respuestas a Adam Pearce):

WWE ha dado uno de los Extreme Rules más penosos en términos de estipulaciones, llegando a pactar la única lucha extrema a prácticamente horas del Pague Por Ver. La Era PG, y esta nueva era híbrida en la que hay más libertad, siempre ha tenido una relación de amor y odio con las estipulaciones extremas, en donde estas modalidades han perdido mucho atractivo debido a las restricciones de la época, pero también se han encontrado joyas que se vuelven más valiosas por lo poco comunes que son. La pregunta es, ¿Cuál es la mejor lucha extrema que WWE ha dado desde el inicio de la Era PG (2008), hasta la actualidad (2021)? Considerando  factores como la influencia de la estipulación en el feudo, uso de la modalidad en la lucha y la lucha en sí misma, etc.

Pregunta lucha 3 (Respuestas a Liam):

1. Estamos en Octubre, ¿Cuál crees que ha sido la lucha más importante que se ha disputado en un PPV ocurrido en este mes, en toda la historia de WWE?

LÍMITE LUNES 1 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 4:40

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Maxresdefault



buena cartelera y a romperlo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 4:42

todos los demas

podrias dejar de ser Marrano por solo

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Shrek-stop-talking
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 4:51

Gran Show.
Seria mejor si estuviera yo.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 5:04

The All SaaC escribió:
Gran Show.
Seria mejor si estuviera yo.

si te unes te presto a los ballas para que te escolten a raw
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 14:36

Repasemos que pasó en Crown Jewel

RAW 292 desde Santiago, Chile.  033_NXT_04112019ca_2231--64199ecb980a4060feaacae4077e0d85

"Necro y Red Psycho hicieron "equipo" para buscar una oportunidad por los campeonatos en pareja pero no duró mucho. Necro se negó darle el relevo a Red Psycho para que entre y en consecuencia de eso terminó de costarle la victoria a su equipo y la oportunidad titular a Red Psycho."

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Dcd9c-16208745956260-800

"En su enojo Red Psycho encaró a necro y luego llegó William Regal llega para pactar una lucha por el campeonato de nxt en ese momento."

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Darby-Allin-AEW-Dynamite-4-30-20

"La lucha fue un verdadero bostezo para Red Psycho en donde destrozó fácilmente a necro para convertirse en el nuevo Campeón de nxt,el caos reina en Crown Jewel....."

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Img_2017

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Backstage%2BTalk

"Se los dije,el caos reinaría en Crown Jewel y este título será el símbolo del caos que causaré,la estupidez de necro fue su perdición. Nunca intentes privar al caos de una pelea y más cuando peleas por una oportunidad titular."

"Pero bueno,una oportunidad titular se va para que otra mejor te llegue ese dia,ya hace mucho tiempo tenía la mirada fija en este campeonato y sabía que tarde o temprano vendría a mi,no tuve que esforzarme demasiado para conseguirlo ya que el ex campeón resultó ser una basura."

"Ahora me dirijo a todas las superestrellas, quién será el primero? Quién será el que reuna el coraje suficiente para intentar quitarme esto? Quién se animará a entrar en el caos y enfrentar a su destino? Los espero,saben donde encontrarme."
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 16:12

Verga,red sos un genio,sabes que nos veremos en nxt
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 16:29

Dark es puto
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 21:47

El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 23:02



Jimmy Smith: Luego de la tremenda lucha de Kashmir y Evil suena una música, ¿qué es ésto Graves? Nunca había oído éste tema siendo usado por un luchador.

Corey Graves: Yo tampoco sé, ¿será alguno de los locos que fueron seleccionados de SmackDown? No me extrañaría que así fuera.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  The-new-day-entrance

Jimmy Smith: ¡Es Happy Dark! ¡Happy Dark ha llegado a Monday Night Raw! ¡La mitad de los campeones en pareja entra con dos negros del grupo "Earth, Wind and Fire" cantando su tema "September"!

Corey Graves: Dime que ésto es un puto chiste. Dark de por sí es un chiste, pero ésto... maldita sea. ¿No se suponían que estaba triste hace apenas una semana?

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Kevin-owens-kofi-kingston

Jimmy Smith: ¡Es bipolar, Graves! Dark entra tirándole arepas al público chileno, un gran (literalmente) y orgulloso venezolano compartiendo uno de los platos típicos de su país a una nación que, ciertamente no los ha tratado muy bien, si no contamos la liga de fútbol nacional.

Corey Graves: Nadie ve esa liga. Cállate Smith. Concéntrate mejor en escuchar ésta calurosa ovación a los miembros de Earth, Wind and Fire. Y digo que es a ellos porque a Dark ni en pedo le darían un aplauso, es una vergüenza para todos y mucho más después de su paupérrima actuación en el Main Event de Extreme Rules donde lo atropellaron como el pedazo de excremento humano que es. Puta madre, ya va a hablar Dark.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  The-new-day-kofi-kingston

Happy Dark: ¡Santiago! ¿¡Dónde están todos los fanáticos de Ruminot!? ¡Que se escuche! ¡Wow! Se siente brutal regresar aquí a tierras chilenas como parte de la marca roja, ésta es la casa de mi ídolo, la leyenda, el único e inigualable Evil, acabo de verlo luchar, y también he visto a Criki, RateDX, Kashmir, incluso a un muerto como Izzy chingada madre, todos están allá atrás y la verdad es que se siente como un sueño hecho realidad abandonar la dictadura de Daryl en SmackDown para llegar a la de Criki aquí en RAW, pero no, no todo es tan malo como suena, allá atrás hay putas gratis (gracias RateDX) y partidas de Fortnite todos los días (gracias Smoke) por lo que no me quejo, ¿y qué carajo me voy a quejar si estoy rodeado de leyendas, además de estar junto a todos mis amigos? Así que, producción, saquen a éstos negros y traigan los muebles del nuevo "Show Del Culto".

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Kevin-owens-chillin

Happy Dark: Este es nuestro show ahora, nuestro líder Xaelio es el United States Champion, mi hermano Mappy y yo retuvimos los campeonatos mundiales en parejas y se nos unió Ferre que sigue portando el título europeo, sencillamente, aquí no hay nada que hacer para el resto del roster de RAW, los vamos a destruir, en mi caso específicamente a Criki, persona por la cual yo engordé y adopté éste aspecto, quiero una lucha por tu campeonato en algún momento Criki, pero por ahora, mi prioridad son éstos títulos en parejas, que no gané ni mantuve yo solo, sino también con mi pana del alma, el más que asegurado novato del año, el degenerado del caribe, el mejor de los marranos, el dios de la perversión dominicano...

¡MAPPY!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 1:30

Todo listo para que Evil me entierre. Excelente cartelera por cierto!!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 2:10

Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841

asi de puto eres
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 3:00

July y Tranks pueden responder la promo de Red Psycho y Ferre.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 4:22

El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841

asi de puto eres

ruminot:

amigo no mientas, estás feliz de que me hayan drafteado contigo. y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 5:08

Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841

asi de puto eres

ruminot:

amigo no mientas, estás feliz de que me hayan drafteado contigo. y lo sabes

nadie quiere tener rivalidad contigo por las personas con las que te juntas
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 7:11

Dark Biles escribió:


Jimmy Smith: Luego de la tremenda lucha de Kashmir y Evil suena una música, ¿qué es ésto Graves? Nunca había oído éste tema siendo usado por un luchador.

Corey Graves: Yo tampoco sé, ¿será alguno de los locos que fueron seleccionados de SmackDown? No me extrañaría que así fuera.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  The-new-day-entrance

Jimmy Smith: ¡Es Happy Dark! ¡Happy Dark ha llegado a Monday Night Raw! ¡La mitad de los campeones en pareja entra con dos negros del grupo "Earth, Wind and Fire" cantando su tema "September"!

Corey Graves: Dime que ésto es un puto chiste. Dark de por sí es un chiste, pero ésto... maldita sea. ¿No se suponían que estaba triste hace apenas una semana?

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Kevin-owens-kofi-kingston

Jimmy Smith: ¡Es bipolar, Graves! Dark entra tirándole arepas al público chileno, un gran (literalmente) y orgulloso venezolano compartiendo uno de los platos típicos de su país a una nación que, ciertamente no los ha tratado muy bien, si no contamos la liga de fútbol nacional.

Corey Graves: Nadie ve esa liga. Cállate Smith. Concéntrate mejor en escuchar ésta calurosa ovación a los miembros de Earth, Wind and Fire. Y digo que es a ellos porque a Dark ni en pedo le darían un aplauso, es una vergüenza para todos y mucho más después de su paupérrima actuación en el Main Event de Extreme Rules donde lo atropellaron como el pedazo de excremento humano que es. Puta madre, ya va a hablar Dark.

RAW 292 desde Santiago, Chile.  The-new-day-kofi-kingston

Happy Dark: ¡Santiago! ¿¡Dónde están todos los fanáticos de Ruminot!? ¡Que se escuche! ¡Wow! Se siente brutal regresar aquí a tierras chilenas como parte de la marca roja, ésta es la casa de mi ídolo, la leyenda, el único e inigualable Evil, acabo de verlo luchar, y también he visto a Criki, RateDX, Kashmir, incluso a un muerto como Izzy chingada madre, todos están allá atrás y la verdad es que se siente como un sueño hecho realidad abandonar la dictadura de Daryl en SmackDown para llegar a la de Criki aquí en RAW, pero no, no todo es tan malo como suena, allá atrás hay putas gratis (gracias RateDX) y partidas de Fortnite todos los días (gracias Smoke) por lo que no me quejo, ¿y qué carajo me voy a quejar si estoy rodeado de leyendas, además de estar junto a todos mis amigos? Así que, producción, saquen a éstos negros y traigan los muebles del nuevo "Show Del Culto".

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Kevin-owens-chillin

Happy Dark: Este es nuestro show ahora, nuestro líder Xaelio es el United States Champion, mi hermano Mappy y yo retuvimos los campeonatos mundiales en parejas y se nos unió Ferre que sigue portando el título europeo, sencillamente, aquí no hay nada que hacer para el resto del roster de RAW, los vamos a destruir, en mi caso específicamente a Criki, persona por la cual yo engordé y adopté éste aspecto, quiero una lucha por tu campeonato en algún momento Criki, pero por ahora, mi prioridad son éstos títulos en parejas, que no gané ni mantuve yo solo, sino también con mi pana del alma, el más que asegurado novato del año, el degenerado del caribe, el mejor de los marranos, el dios de la perversión dominicano...

¡MAPPY!



Jimmy Smith: Llega el Degenerado mas Marrano de la empresa y por lo que acabamos de ver es el Mas Odiado de Todo Chile,El Rey de arabia,El Gangster Mas amado junto a CJ,El Corazon de las Divas,El que ha Manchado el Legado de Evil el Rapero de Discord, Por lo que se le ve Mappy esta un poco fustrado por la derrota y que hoy tendra que enfrentar a la chica que tanto ama,esto es Incomodo para el

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Sami%2BZayn%2B-%2BEntrance

Graves: Mappy hace su entrada donde le dicen,
RAW 292 desde Santiago, Chile.  Giphy

Fuck You Mappy,Fuck You Mappy

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Sami-zayn

Mappy alza los brazos recibiendo todo el Odio del  Publico,1ra Vez que ostenta un abucheo de PTM pero este empieza hablar

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Raw-de-reacciones

Mappy: si soy un hijo de perra, mirenme gracias a mi,Literalmente chile tiene de que hablar, de ver caer a su Idolo del que tanto hablan delante de un proveedor, el Mismo que tuvo el placer de meterle tacos por el culo a un rival que esta embarazado, la verdad no entiendo porque dark se trajo los negros de la iglesia,pero me alegro de que tenga la felicidad que no tuve esta semana, respira unos segundos, me conto un pajarito de que tenemos a 2 de su pais de nos retaran por los titulos, acaso me haran reir, 1ro a un luchador que me resaltan como el gran campeon USA, el que tuvo una gran dupla con Liam el que destrono a daryl, yo solo veo un Marica que apenas puede levantarse de su asiento con un titulo que apenas lo puede ostentar MR Jhonny, y el 2do es alguien que me trajo para ser la presa de todos, Y no Joaking no quiero que vengas esta noche Hablar de tu colo colo y poner la liga de chile como la premier league cuando es una version lite de la liga de francia, no Ruminot, me la vas a pelar con tu excusa pero en survivor series no quiero escuchar tu rumibot sacado del culo que haces en el baño asi que Live, quiero hablar contigo esta Noche y porque no, sabes como me he sentido en este momento y que solo tu haz sido el motivo de mi derrota,

Dark: Mappy no empiezes con tus ...


RAW 292 desde Santiago, Chile.  RESEM97175KO_sZ


Mappy: si Dark,estoy Harto de ocultarlo todo el tiempo, he sufrido bastante y ya no se si tengo que aguantar esto,Liv venid a por mi, destrócenme haz lo que la incorporación de los Rumibots quieran hacer,yo ya soy un muerto andante, vendí mi cuerpo por ti, eres la inspiracion que me falta y ya no tengo ganas de vivir sabiendo el desastroso final asi que porfavor trae a Joaking y metanme la putiza que le dio el bayern al Barca,no se de que les serviran golpearme si ya estoy lastimado,espero que al menos mirar tu rostro valga la pena para quitar mi tristeza


RAW 292 desde Santiago, Chile.  DgQLzURXcAEB6Yi

Mappy dejo el publico con gritos de we want liv,we want liv pero alguien interrumpe la muchedumbre
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 9:04

El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841

asi de puto eres

ruminot:

amigo no mientas, estás feliz de que me hayan drafteado contigo. y lo sabes

nadie quiere tener rivalidad contigo por las personas con las que te juntas

pero tienes que hacerlo, podemos conseguir otra de las mejores luchas del año y podes ganar los tags, no digas que no quieres porque estarías mintiendo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 14:32

Hola
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 16:17

Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark Biles escribió:
El Suicidado escribió:
Dark es puto

Juntos de nuevo RAW 292 desde Santiago, Chile.  80841

asi de puto eres

ruminot:

amigo no mientas, estás feliz de que me hayan drafteado contigo. y lo sabes

nadie quiere tener rivalidad contigo por las personas con las que te juntas

pero tienes que hacerlo, podemos conseguir otra de las mejores luchas del año y podes ganar los tags, no digas que no quieres porque estarías mintiendo

quitarte los tags sera un gran placer, viene de la mano de putearte
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:04

Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:08

MrJohnny escribió:
Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
la única boca que se va a callar es la tuya a base de hamburguesas
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:10

Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
la única boca que se va a callar es la tuya a base de hamburguesas

Lo dice el gordo negro bearcat ferre
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:13

MrJohnny escribió:
Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
la única boca que se va a callar es la tuya a base de hamburguesas

Lo dice el gordo negro bearcat ferre
bro ya cambié de personaje, además no vas a poder ganarme ni a mí ni a nadie en este estado, si apenas podes formular una oración, la verdad que no creo que tengas la capacidad de escribir 2 carillas
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:20

Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
la única boca que se va a callar es la tuya a base de hamburguesas

Lo dice el gordo negro bearcat ferre
bro ya cambié de personaje, además no vas a poder ganarme ni a mí ni a nadie en este estado, si apenas podes formular una oración, la verdad que no creo que tengas la capacidad de escribir 2 carillas

Te voy a aquitar el campeonato y vas a callarte boludo
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitimeJue 28 Oct 2021 - 20:22

MrJohnny escribió:
Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Ferre escribió:
MrJohnny escribió:
Hora de volver ala senda de la victoria y callar bocas
la única boca que se va a callar es la tuya a base de hamburguesas

Lo dice el gordo negro bearcat ferre
bro ya cambié de personaje, además no vas a poder ganarme ni a mí ni a nadie en este estado, si apenas podes formular una oración, la verdad que no creo que tengas la capacidad de escribir 2 carillas

Te voy a aquitar el campeonato y vas a callarte boludo
lo máximo que vas a conseguir en tu carrera es atención, y no de la buena, y tampoco por mucho tiempo, lo más probable es que después de este combate te vayas porque no podes aguantar tener una racha de derrotas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 292 desde Santiago, Chile.  Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.    RAW 292 desde Santiago, Chile.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 292 desde Santiago, Chile.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RAW 318: Desde Concepción, Chile
» RAW 292 desde Santiago, Chile.
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: