RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

+12
Pain
Mappy McGregor
Supremo Mizanin
King SaaC
Blackout
Dark Biles
Xaelio Hansen
Bruiser Hero
Daryl Báthory
Luisito
Evan Báthory
Imperfect Ruminot
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Evil Miér 16 Nov 2022 - 5:14

Recuerdo del primer mensaje :



Con un tremendo tema de Mon Laferte inicia la gira de WWEYR en Chile. 3 semanas en un tremendo país. NWO llega nuevamente liderando la empresa, aunque lamentablemente Pain perdió su campeonato Intercontinental, ¿cómo se podrá recuperar de eso?, ¿Sintió el apoyo de su equipo? Xaelio está de regreso, ¿cuáles serán sus pasos? Mizanin se ganó el derecho de enfrentar a Aj Taker en Survivor Series. Liam atacó a Oscar, ¿por qué hizo burlándose del bookeo original?, ¿qué pasará con Armando Broncas, Sombie y Dambalad? Muchas interrogantes a despejar en este show. EXTRA, EXTRA, EXTRA. Inicia la WWEYR WORLD CUP!!!! 8 participantes buscando una oportunidad por el Campeonato Intercontinental o de los Estados Unidos en el último show del año. ¿Quién será el afortunado?

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Raw-06-05-19-009

Saac llega nuevamente como WWE CHAMPION. Llama al ring a Xaelio, quiere saber por qué ha regresado si su estancia no es necesario, ya está fuera de todo, no lo necesitamos. Xaelio aparece y le responde a Saac que está de vuelta por él, no por su título, el cual nunca perdió, sino que para demostrar que es la mayor mentira de la historia. Daniel Gabriel hace su aparición, exige su revancha hoy mismo, Saac le contesta que se la da pero si destrozan juntos a Xaelio ahora mismo. ¿Daniel Gabriel podrá aceptar?

_____________________________________________________


RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Tumblr_mzqgiayD0T1sj4xr4o1_250

Luisito, el gerente de Operaciones de WWEYR presenta oficiAlmente la WWEYR World Cup y sus participantes.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 List100

Inmediatamente presentado el cuadro, Luisito anuncia el que para él es su favorito, Blackout!!! Lo presenta en la previa a su lucha con Mappy. Blackout habla que va a destrozar a Mappy y que ganará este torneo fácil. Para sorpresa de todos, Mesias interrumpe y no olvida que quiere volver a enfrentar a Aj Taker y se declara como el ganador del torneo en Survivor Series encarándose con Blackout.


_____________________________________________________

Primera Lucha

Inicia al WWEYR World Cup. En primera fase, el representante de Japón, Blackout estará enfrentando al dominicano Mappy que viene de una dolorosa derrota en Crown Jewel, ¿se podrá recuperar de esto? No lo sabemos, lo que si sabemos es que MAPPY siempre da la cara, no se da por vencido y estará intentando ganar y seguir avanzando.

Primera Ronda WWEYR World Cup
Blackout (Japón) Vs Mappy (Rep Dominicana)

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Fd110bc397b7d51c7e90df122aa516369c2871f9

Se emite una entrevista pre grabada más temprano hoy con Bruiser Hero quien habla de la WWEYR WORLD CUP y de su lamentable derrota con Evan Bathory. Pero menciona que siempre hay revancha y que vayan estampando su nombre como el primer campeón de este torneo. Porque su carrera comienza ahora. Grandes palabras de Bruiser Hero.

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 MpaO

Evil con Gilgamesh en el ring reconocen que NWO pasa por momentos complicados, si bien recuperaron el Campeonato Mundial, están tristes por la derrota de Pain y quieren que él no piense que no lo quisieron ayudar. Querían dejarlo solo para que humille a Dark pero que está seguro que si lo va a lograr en la próxima oportunidad. Evil menciona que NWO es sólido, y aclara las palabras que iba a decir sobre SAAC al final del show, al cual definió como un gran líder, pero que en NWO son todos lideres, no sólo uno, cualquiera es el líder y eso es lo que corresponde. Mappy ya fue destruido y es un insecto, no va hablar más de él, pero quiere que Gilgamesh hable ahora que tiene un gran anuncio. Gilgamesh toma el micrófono y menciona que aún no se olvida de lo que ocurrió hace dos semanas con el Bathory COMBAT CLUB, es por eso que anuncia que NWO está retando para la próxima semana a un combate por los Campeonatos en Parejas de WWEYR. Evil y Gilgamesh VS Daryl y Evan. Gilgamesh quiere que aparezcan ahora mismo a aceptar el reto. Daryl y Evan llegan al ring. Evan preparado para su siguiente combate que ya viene, mientras que Daryl antes de responder el reto, le dice a Evil que es un desastre, ¿cómo es posible que permita lo que está pasando hoy en día?. Daryl quiere decir que Evil es superior a SAAC y no puede ser un segundón al lado de él, lo invita a recuperar su posición que él cree que merece. Reconoce a Evil como el mejor de todos después del MOUNT RUSHMORE DE WWEYR, pero que no lo reconoce como un hombre de verdad porque no se para al frente de SAAC y lo reta por el Campeonato Mundial. Evil ordena que corten el micrófono de Daryl y menciona que es cierto, no va a retar a SAAC porque no está en sus planes y nunca lo estará, pero si lo está retando a él ahora mismo a una lucha 1 vs 1 en el evento estelar en su combate 100 para patearle el trasero. EL BATHORY COMBAT CLUB acepta la lucha de la próxima semana y también la de hoy. Es oficial!!!! Evil Vs Daryl Bathory y la próxima semana BATHORY COMBAT CLUB VS NWO por los Campeonatos en Parejas.


_____________________________________________________

Segunda Lucha

Mesias viene de una dolorosa derrota ante Mizanin en Crown Jewel pero su sueño de derrotar a Aj Taker y ser campeón de los Estados Unidos aún no desaparece, es más, participará del torneo con la misión de ganarlo e ir a la caza de un título que añora. Su rival de hoy es miembro del BATHORY COMBAT CLUB, EVAN! ¿Evan será capaz de poder obtener una victoria hoy y seguir avanzando en el torneo?, ¿o Mesias se reivindica?

Primera Ronda WWEYR WORLD CUP
Mesias (México) Vs Evan Bathory (Chile)

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Sami%2BZayn%2B-%2BBarckstage%2BInterview

Mappy en backstage responde de qué opina de lo que ocurrió en CROWN JEWEL con el reecuentro de CONTRA. Mappy emocionado habla que un nuevo inicio se aproxima, que CONTRA está aquí para quedarse y que van acabar con la NWO tarde o temprano.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Seth-rollins-laugh

SAAC interrumpe a Mappy y se ríe de él, le dice que es un jobber y que la próxima semana lo invita a su ring a tener una lucha contra él por el Campeonato de la WWE, ¿Mappy aceptará ser retador a un título mundial nuevamente? Está por verse.

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 FriendlyPleasedGelding-size_restricted

Armando Broncas habla que más adelante demostrará en este ring que es el futuro de WWEYR cuando derrote fácilmente al acabado Bruiser Hero. Pero antes menciona y exige que ojala que Dambalad llegue a la final y que se enfrenten porque tiene temas pendientes con él. Dambalad se presenta ante Armando Broncas, indica que será un gusto patearle el trasero en la final pero antes debe ganarle a Sombie para seguir rumbo a ese sueño. Sombie interrumpe y deja claro que hoy se coronará WWE CHAMPION cuando venza a Mafia.


_____________________________________________________


Tercera Lucha

Se viene la tercera lucha del TORNEO. Sombie y Dambalad vienen con rencillas hace unas semanas y finalmente ahora se van a enfrentar en la primera ronda de la WWEYR WORLD CUP. SIn lugar a dudas será un gran duelo trasandino

Primera Ronda WWEYR WORLD CUP
Dambalad (Argentina) Vs Sombie (Chile)

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 H3a11

Aj Taker con nuevo LOOK como en sus mejores años tiene un cara a cara después de 11 años con Mizanin. Dos rivales del pasado que no se tienen para nada buena sellan una lucha con ribetes históricos. Por primera vez se verán las caras en WWEYR y será en un evento en el cual Aj Taker tiene grandes recuerdos enfrentando a Taker LOD, Evil, entre otros luchadores. Aj Taker sabe que aquí se hace grande y que va a destrozar de una vez por todas a Mizanin. Por su parte Mizanin le echa en cara a Aj Taker que tiene mejor carrera que él aquí aunque le duela, porque aparte de ganar campeonatos mundiales ha sabido ganar MITB y Royal Rumble, algo que Aj Taker nunca ha ganado y nunca ganará. Mucha tensión de cara a Survivor Series.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y el último combate que faltaba de la primera ronda de la WWEYR WORLD CUP. Armando Broncas debutó con una victoria en el RAW 316, hoy será el único representante de España en el torneo, pero su rival es un argentino que ya prometió que hoy comenzará una nueva era para él. Bruiser Hero se las juega al todo o nada. Este torneo será su vida, y lo quiere ganar.

Primera Ronda WWEYR World Cup
Bruiser Hero (Argentina) Vs Armando Broncas (España)

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Dean-ambrose-backstage

Daniel Gabriel va a la puerta del CHAIRMAN de WWEYR pero para su sorpresa se encuentra con Evil. Evil le pregunta si viene a pedirle una lucha por el Campeonato de Saac?? Evil se niega, salvo que hoy esté en su esquina vigilando que no suceda nada anormal en su lucha con Daryl, ¿Daniel hará caso?

_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Maxresdefault

Oscar habla que si no hubiese sido por el miserable y virginal Liam, estaría hoy con su campeonato mundial numero 15. Recuerda que su campeonato número 13 lo ganó hace dos años en el evento Survivor Series cuando humilló a Liam y es eso lo que quiere hacer ahora de nuevo. Oscar quiere retar a Liam para Survivor Series pero antes Liam lo interrumpe y le dice que Oscar es tan imbecil que no se da cuenta que el reto lo lanzó él. Y que le importan una mierda los bookeos, que mandó a la mierda las instrucciones y que se cagó en Daryl y sus historias. Habla que después de tanta mierda, lo mejor que se puede ofrecer es este combate que va a vender por si solo Survivor Series. Un clásico que se repetirá, la historia está 1 vs 1, ¿Cómo acabará esto?

_____________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento más esperado de la jornada. El combate número 100 de Daryl Bathory enfrentando a Evil. Daryl se metió en la cabeza de Evil. Le sacó en cara que tenía el nivel suficiente para enfrentar a Saac pero que no reconocía porque actuaba así. Evil se enojó y retó a Daryl. La lucha es un hecho pero Evil a último hora introdujo un cambio. La lucha será un Unsactioned Match. Sabe que cuenta con el apoyo de NWO y quiere aprovecharlo para destrozar a Daryl. ¿Daniel Gabriel se hará aparte apoyando a Evil?

UNSACTIONED MATCH
Evil Vs Daryl Bathory


_____________________________________________________

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Promo%2B2

Pain habla que estuvo pensando estos días desde que perdió su campeonato. Meditó su estancia en NWO porque no se sintió apoyado en CROWN JEWEL a diferencia de SAAC que si lo apoyaron para que retuviera, pero finalmente concluye que fue un voto de confianza de parte del equipo, que confían en él y en sus herramientas, es por eso que cree que su historia con Dark aún no se zanja, al contrario, cree que la próxima semana puede ser un todo o nada. Reta a Dark a una lucha por el Campeonato Intercontinental en un Ladder Match. Dark, el flamante Campeón Intercontinental llega acompañado de CONTRA AL COMPLETO. Le dice que ahora tiene un equipo que si lo quiere y un campeonato que no tenía. Le dice a Pain que él no tiene nada, que lo mejor que puede hacer es retirarse pero le dará en el gusto. Que la próxima semana si tendrán la lucha y le volverá a ganar.

_____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1, 2, 3 y 4 (Respuestas a Evil)

1- Wrestlemania 39 puede marcar la participación de algunas leyendas. Ha sonado el nombre de THE ROCK por ser en Hollywood, John Cena por lo mismo y porque este último ha señalado que su carrera como luchador aún no se acaba, pero esta semana empezó también a rondar el nombre de Steve Austin como una alternativa. La pregunta es la siguiente, si tuvieses que elegir sólo a uno de estos 3 para tener una lucha en la edición 39 de Wrestlemania, ¿a quién eliges?, ¿y contra quién lo pondrías? Justifica.

Pregunta Main Event (Respuesta a Dark)

1- Mucho se ha hablado de cómo la WWE planea tarde o temprano quitarle al menos UNO de los campeonatos mundiales antes unificados a Roman Reigns para regresar a la división de marcas, o de cómo Roman en algún momento será destronado de su puesto como actual monarca de WWE. La pregunta aquí es, para ti, ¿cuál sería la mejor forma de llevar a cabo ése suceso? Que dicho sea de paso será algo histórico en la era moderna, ¿quién sería el adecuado para hacerlo? Justifica.

LIMITE MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE





Última edición por Evil el Miér 16 Nov 2022 - 5:27, editado 2 veces
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo


RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Supremo Mizanin Jue 24 Nov 2022 - 3:00

Hago promo en un rato.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Mappy McGregor Jue 24 Nov 2022 - 3:16

Para la suerte de muchos el limite se extiende hasta el sabado
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Pain Jue 24 Nov 2022 - 19:21

Mappy McGregor escribió:Para la suerte de muchos el limite se extiende hasta el sabado

Entonces mañana contestaré a Dark su promo.
Pain
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por AJ Taker Sáb 26 Nov 2022 - 6:04



RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 RAW-21-3-2011-triple-h-20420563-283-390

Primero que nada tengo que poner las cosas claras camino a Survivor Series, es una parada más en mi dominio y es mi obligación hacer las cosas como se deben. Puedo venir a decir lo mismo que he estado diciendo todos estos meses pero esta ocasión amerita algo diferente, no por el rival, no por mí, lo hago para regresar en el tiempo y hacer las cosas como las hacía antes.

Todo el mundo se pregunta, ¿Por qué Mizanin de repente es el chico malo? ¿Cuál es nuestra historia? Bueno, damas y caballeros, niños y niñas, no les voy a mentir, Mizanin me odia, ya sea aquí o allá. No lo duden, Mizanin me odia a muerte y para ser honesto, me encanta que me odie… ¿Saben porque me odia? Me odia porque soy el único que le ha dado las peores palizas de su vida, una y otra vez, de todas las maneras posibles. Todo esto pasó cuando el negocio se manejaba de diferente forma, cuando aplastábamos a este tipo de personajes como si fuera un día de campo, hoy en día tienen oportunidades para campeonatos mundiales o lo son. Antes el listón estaba mucho más alto que en estos momentos y no cualquiera podía medirse ante The Game. ¿Saben por qué nunca nos hemos enfrentado en WWE? La respuesta es sencilla… yo enfrento a los mejores y el no está dentro de los mejores.

Es Mizanin el ejemplo perfecto de cómo no ser una verdadera superestrella y dediqué mi vida para ponerlo en su lugar, en el lugar del cual nunca salió. Siempre fui un problema para él, ya que nunca pudo ponerse al mismo nivel que yo, siempre lo mandé a su lugar y eso le llegó hasta el alma y es por ello que está ahora intentando disputar el campeonato de los Estados Unidos que para su mala suerte ahora tengo yo. No nos engañemos, el no viene por el campeonato como cualquier persona en su sano juicio, el viene por mí, quiere intentar lo que no pudo hace más de 11 años pero el resultado será siempre el mismo. Aunque el crea que somos iguales, lo cierto es que no estamos siquiera en la misma liga, hay un mundo de diferencia entre uno y otro, porque mientras él tiene las intenciones y el deseo de ponerme una mano encima, yo no tengo ninguna motivación para hacerlo y eso solo significa que nunca fue bueno en lo que hacía, ni hoy ni nunca. Me encanta saber que quiere derrotarme solo por el hecho de que siempre lo he ninguneado, porque de otra manera, no hay ningún motivo aparte para que se suba al mismo ring que yo, no tenemos nada en común y nuestros objetivos siempre han sido diferentes, tu buscas salir de la cloaca en la que todos estos años te encontraste y yo, sumar una victoria más a mi carrera y continuar con el reinado más dominante de la historia de este campeonato. No es ningún secreto que a este tipo no le gusto, que no me respeta, pero una cosa es segura: Mizanin me necesita, porque soy el único que le ha dado una paliza en el negocio como nunca nadie lo ha hecho y puedo hacerlo una vez más para el deleite de este público que nunca lo ha visto y refrescarle la memoria a la vieja guardia de esta industria quien es The King Of Kings y hacer mi perra a Mizanin una vez más.

Soy un tipo visionario y ya sé que vendrá a decir lo que he escuchado una y otra vez, porque he visto todo en este negocio y llevo tantos años en el, que siempre sé lo que dirán… también sé que vendrá a decirme ese ridículo argumento que ha ganado esa mierda de Money In The Bank y si somos realistas, es cierto… yo nunca he ganado el Money In The Bank y ustedes se preguntarán ¿Por qué The Game nunca ha ganado un Money In The Bank? Y yo puedo responder y eso es porque nunca lo necesité. Algo que está reservado para los perdedores que nunca han sido campeones mundiales no tiene validez para mí, bien puedo derrotar a 5 jobbers en una sola noche sin despeinarme, pero no, yo siempre he sido hombre de retos y mientras un montón de mediocres se peleaban subiendo una escalera, yo levantaba el Campeonato Mundial en un PPV con el mismo nombre.

Me dio mucha vergüenza aquella noche cuando tuvo que excavar en su ridícula carrera y lo único que pudo sacar de ahí fue un Money In The Bank y un Royal Rumble… ¿Eso es una verdadera estrella? La respuesta es NO, no lo es, una verdadera estrella no necesita sacar a un montón de tipos por la tercera cuerda para validarse a sí mismo, tampoco necesita subir una escalera, repartir golpes con la escalera y alcanzar un maletín y canjearlo cuando creas que es más conveniente y terminar con un verdadero campeón mundial. Una verdadera estrella tiene grandes momentos y hace que este público pague una entrada y yo me pregunto ¿Ustedes pagaron por ver a Mizanin hablando mierdas sobre “Mejor en el mundo”? La respuesta es NO. Ustedes pagaron por ver al campeón de los Estados Unidos y ver lo que tendrá que decir semana tras semana, eso es la diferencia entre uno y otro… así que, puedo sentarme en este ring sin hacer nada y voy a generar algo, incluso podía decir que Mizanin es una basura e irme e igual generaría algo, en cambio, si esto fuera al revés no pasaría nada porque tiene que hacer algo para que se recuerde su existencia y si yo fuera el, no tendría ninguna intención de salir de mi agujero después de su lamentable aparición en Crown Jewel.

No lo invito a este ring porque no es alguien que pueda estar al tú por tú conmigo, solo espero que no sea como el mediocre de mi antiguo rival y sepa que su lugar no es aquí.

[/center]
AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Evil Dom 27 Nov 2022 - 1:41

daniel es maricon
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Daniel Gabriel Dom 27 Nov 2022 - 10:24

Xaelio Hansen escribió:
King SaaC escribió:El show arranca y tenemos a SaaC en el ring. El Argentino sigue recibiendo reacciones divididas. Mucha gente lo abuchea por estar al lado de NWO, mientras que otra parte del publico lo apoya porque es uno de los mas carismáticos de la empresa. SaaC con el oro en su hombro, observa todo el panorama, mientras se ve una sonrisa dibujada en su rostro.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71ou8s

Estoy cansado de tener razon, ¿saben? Desde que sucedio aquello que todos sabemos que sucedio en King of the Ring, no me he cansado de repetir noche tras noche que Daniel tenia los dias contados como campeón. Era cuestion de esperarse a sentar que llegase Crown Jewel y todo iba a volver a la normalidad, aquella normalidad que el mexicano quiso alterar. Daniel, quiero que me escuches por una ultima vez. No importa cuanto te hayas mentido a ti mismo, cuanto hayas querido mentirnos a nosotros o cuando hayas querido mentirle al publico. Todos sabemos que Daniel Gabriel no esta listo para el exito. Daniel Gabriel no esta listo para los planes estelares. Daniel Gabriel ni siquiera esta listo para poder subirse a un mismo ring conmigo y mirarme a la cara. Porque el no esta a mi nivel, nunca lo estuvo y nunca lo estara.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71ov2w

¿Oscar? Oscar demostró que ya no esta para esto. Asi como el tiempo paso para Messi y posiblemente este jugando su ultimo Mundial, el tiempo tambien paso para Oscar. Oscar, las nuevas generaciones te han superado. Perdon, me retracto. Las nuevas generaciones te han pasado por encima. Ya no es la epoca donde ganaste tus 110000 titulos, ya no es la epoca donde podias ganar con el minimo esfuerzo. Todo eso cambio, y tu te quedaste atras. Asi como las maquinas de vapor fueron dejando paso a los nuevos buques, asi como los celulares ladrillo han dejado lugar a los nuevos celulares tactiles; asi es como tu tienes que dejar paso a las nuevas generaciones. Liam le va a hacer a honor a su apodo y te va a limpiar, como el pendejo que eres. Y si vuelves a arreglar casualmente una lucha titular de la mismisima nada, aqui estare esperandote, para demostrar que ya no perteneces a este mundo, y que tu futuro esta en Tik Tok o haciendo excelentes voz en off para grandes exitos cinematograficos.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71oveq

Pero la verdad es que no quiero hablar mas sobre el pasado. Quiero hablar sobre el futuro, ese futuro brillante que me tiene a mi como campeon indiscutido de la empresa. Pero ese futuro lamentablemente se ve oscurecido en cierto punto, porque sucedio algo que nunca pense que pasaria. Se que no hemos tenido nuestros mejores dias ultimamente, pero nunca pense que Dark y Mappy decidieran ponerse definitivamente en mi contra. Despues de todo, los siento como amigos muy cercanos aqui. Pero sucede que se pusieron en mi contra...pero eso no es lo que mas me sorprende. Sino que me sorprende que no lo hayan hecho solos, si no que consigo volvio aquel que nadie pensaba que volveria. Xaelio..¿que haces aqui? ¿Volviste por otros 4 meses? ¿Te tomaras el receso de verano despues? ¿Como funciona tu contrato, amigo?

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71ovxk

Siempre crei que detras de esos videos cripticos, detras de tanto misterio, vendria alguien de nivel superior, ¿sabes?. Pense que estaba siendo rastreado por Ares, Snake, hasta pense que podria ser AJ Diablo. Gente de renombre buscando sus 5 minutos de fama de nuevo viniendo tras mi. Pero veo que eres nada mas ni nada menos que tu. ¿Que pasa? Juraria que hiciste todo un show anunciando que no volverias porque te habias cansado de ciertas actitudes. ¿Pasaron 3 meses? ¿4 tal vez? Todo el mundo sabria que volvias, Daryl lo sabia, Evil lo sabia. Creo que hasta Liam, tu archienemigo, lo sabia. Pero lo que no sabiamos, o nadie suponia, era que pondrias a tu grupo contra mi y la NWO. ¿Eres tan pendejo como para enfrentarnos en este momento? Somos el stable mas unido, mas fuerte y mas dominante de los ultimos años. Si, Pain sufrio un traspie contra Dark. ¿Pero quien nunca lo sufrio? Estoy muy confiado de que Pain podra recuperarlo. Asi como estoy confiado que Evil y Gilgamesh tarde o temprano iran por los titulos en pareja, y cuando se fijen esa meta, los tendran facilmente. Y yo...

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71owfe

Bueno, supongo que en cierto punto yo tengo este cinturon porque tu te marchaste como un cobarde, ¿no?. Dejame adivinar, vas a venir aqui y decirme que has venido a buscar el titulo que nunca perdiste. ¿Algo mas cliche no existe? Se que eres capaz de algo mucho mejor de eso. Es por eso que quiero escuchar tu version, Xaelio. Quiero escuchar tu version de los hechos. Quiero saber que te llevo a plantar tantas pistas, tantos videos cripticos. Que te llevo a convertirte en un verdadero freak que no se animo a presentarse hace mas de un mes, sino que espero hasta ahora. Porque si estas reclutando de nuevo a CONTRA solo para venir a hacerme frente, quiero que sepas que NWO estara detras mio para darme soporte. Y si tu quieres un CONTRA vs NWO, con Survivor Series a la vuelta de la esquina...quiero que sepas que te faltan algunos miembros mas.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71owu3

Sal, Xaelio. Quiero escucharte. Quiero escuchar tus razones. Quiero escuchar que te llevo a poner CONTRA contra mi. Y quiero saber porque...porque despues de todo, has vuelto exclusivamente por mi.




Y como si hubiera sido un pedido directo con una respuesta igual, suena el tema del hombre que hizo su regreso a WWE en Crown Jewel !!! Xaelio Hansen se muestra en la rampa de entrada, pero no viene para pelear, viene con un traje elegante hecho a la medida mientras saluda a los fanáticos en las gradas y se toma fotos junto a ellos. Se toma un poco de su tiempo antes de entrar al ring al disfrutar de toda esta gran ovación por ex-campeón mundial y líder de CONTRA. Xaelio ingresa al ring con calma sin apartar la vista de Saac.

Xaelio: "..."

Xaelio: "GRANDES 4 MESES DE VACACIONES !!!"

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71saoa

Xaelio mira un momento al staff del ringside.

Xaelio: "¿De verdad eso fue lo mejor que se le ocurrió?...¿Sí?... Vale, vale..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sawj

Xaelio: "¡SAAC! DAMAS Y SEÑORES. El Campeón Mundial Peso Pesado Indiscutido de la WWE !!! Joder mira que bien se te ve el campeonato mundial unificado. Sé que llevas más tiempo que yo en la empresa y todo eso, pero me siento orgulloso como una madre en el primer día de colegio al ver que alguien como tú lleva esa presea. Una presea que posee la mitad de lo que en algún punto era todo para mí. ¡EH! ¡NO!, no pongas esa cara Saac, creo que sabes tan bien como yo que no se me da eso de hacer promos genéricas, deberías tomar un curso o dos de ello, ya que no quiero que el nivel de calidad en esta historia sea el que acabas de poner tú como pistoletazo de salida, llevo esperando en backstage la llamada bastante y de haber sabido que darías ESA promo para empezarlo todo...Creo que hubiera sido mejor para todos aquí presentes que saliese yo primero, aunque sea para elevar un poco la barra de calidad y las apuestas, ya que mi querido Saac, muchos ahí afuera, quizás más de los que tú y yo nunca imaginaríamos estaban esperando por este momento, el momento en que finalmente nos viéramos cara a cara, SAAC VS XAELIO !!! THE ALL VS THE FACE OF THE NEW ERA !!! Pero al final del día, por más que se intente ocultar, negar o cambiar de opinión, la única persona que estaba esperando esto más que yo, eras TÚ..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sb30

Xaelio: "Y sobre el campeonato...Tienes razón, nunca lo perdí y eso es una realidad, pero aunque le parezca sorprendente a la gente aquí presente, no volví por el campeonato mundial, no me malentiendas Saac, claro que quiero ganar algo, ¿Que persona no disfruta siendo campeón mundial? Incluso si es alguien mediocre con un reinado que le dure un mes como Daniel o como tú. Pero te lo vuelvo a afirmar, NO ESTOY AQUÍ POR EL CAMPEONATO MUNDIAL. En verdad estoy aquí por algo mucho más profundo, más complejo, algo lleno de matices, algo lleno de capas, algo que es difícil de analizar, algo que se requiere de una extensión muy larga para poder entender, algo que podría alterar la historia completa de nuestra humanidad, algo que nadie podría entender más que yo...Estoy de regreso porque le pregunte a mis huevos y ¿sabes que respondieron?...Ese es el punto Saac, no necesitas saber mis motivos, ni mucho menos entenderlo, creo que tienes la suficiente capacidad de raciocinio para hacerte una idea por ti mismo y si no es así entonces estás haciendo que pierda mi tiempo al plantarme aquí. Viendo a todos los espectadores aquí presentes, incluso a los que han celebrado que ganes títulos, incluso a la gente ahí afuera que siempre habla de muchas cosas, me doy cuenta de algo...No mereces lo que tienes, eres un luchador sólido, tienes algunas promos fantásticas y eres un trabajador que ha estado ahí mucho tiempo, tienes una historia a tus espaldas y un camino que has seguido por mucho tiempo, tienes varios campeonatos mundiales en tu vitrina, incluso muchos otros campeonatos en ella, tienes grandes luchas, rivalidades y logros, tienes todo lo que un luchador puede pedir, estas en la cima de tu carrera, en la cima de la WWE, incluso en la cima del mundo entero y aún con eso... SOY MEJOR QUE TÚ."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sddq

Xaelio: "Yo soy mejor que todo ese legado que has construido..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sfa9

Xaelio: "Y todo eso es porque YO SOY EL HOMBRE AL QUE DEBES DERROTAR."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sfiz

Xaelio: "Con perdón a sonar como tu compañero Evil...Venciste a gente como Dark, Taker LOD, Oscar o el propio Evil, incluso en tu pasado acabaste con alguien tan increíble como es Dary dándole una lesión, dejaste en el pasado todo eso, te construiste a ti mismo como THE ALL, como alguien grande, como alguien a vencer, como una super estrella, construiste todo eso entorno a ti mismo, te transformaste en uno de los más grandes, en uno de los que miran para abajo, en uno de los que será parte de los libros de historia, en uno de los iconos de esta industria y en una futura leyenda que toda la gente va a recordar por siempre...Y por eso estoy yo aquí. Porque TÚ TE CREES TODO ESO...Tú en verdad crees que eres de los más grandes, en verdad te consideras a la altura, en verdad te miras a ti mismo como una super estrella y creo que muchos ahí afuera también lo hacen y por eso te llenaron el oído con eso, te llenaron tanto el oído con eso que lo transformaste en tu personalidad lo transformaste en tu todo, pero yo Saac...Yo veo atraves del verdadero tú..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sge0

Xaelio: "Veo la verdadera diferencia entre los 2, la distancia a la que estamos y los ideales que representamos..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sh01

Xaelio: "Y ME ENFERMA. ME ENFERMA LO QUE REPRESENTAS TÚ Y LA NWO."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71sh4s

Xaelio: "Me enferma saber que hay gente ahí afuera que los mira y piensa esas estupideces que dicen, considerarse el stable más fuerte de la historia, la nueva cara de la WWE, los más importantes, todo lo que dicen, incluso me aterra pensar que son tan idiotas como para creerlo, pero viendo lo que eres hoy en día y  lo que has sido desde que te llenaron el oído hace un año y la forma en como das tus promos o incluso tus comunicados...Creo que eres el mayor idiota de toda la historia al creerte tu mismo todo lo que se ha dicho de ti."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71shfk

Xaelio: "QUE TÚ MISMO CREAS QUE ERES DE LOS MEJORES...Me enfada, aún si llevas ese campeonato contigo...Saac, puedes quedártelo, disfruta todo el tiempo que quieras con él mientras puedas mantenerlo ante otros, porque no vengo por ese campeonato, la razón por la vine a WWE una vez más, incluso si es por 1 mes, 3 o los que sean es por algo que para mí es más importante. Regrese para demostrar que TENGO RAZÓN, regrese para ponerle un fin a la NWO junto a mis hermanos, y lo más importante de todo esto, regrese para DESTRUIR TU ORGULLO ante todos."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71si36

Xaelio: "La hora de destapar la mentira que eres casi ha llegado..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71siq7

Xaelio: "Así que Saac, ¿Querías dar una buena promo de inicio? Esa es. ¿Querías mis motivos para volver por ti? Ahí los tienes. ¿Quieres que diga una última cosa? Cuando la NWO caiga derrotada en Survivor Series a manos de CONTRA, luego seguirás TÚ, una lucha no titular uno contra uno, nada de CONTRA, nada de NWO, solos TÚ Y YO, y cuando te derrote una vez más ahí frente a los ojos del mundo entero, pero sobretodo frente a tus propias expectativas, entonces veremos si aún te queda orgullo para levantar el título y llamarte todo lo que dices."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71siy5

Xaelio: "Todo mi propósito era traer la guerra que siempre estuvimos esperando...Y GUERRA TENDREMOS..."

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 71ssal





"Wild Thing" comienza a sonar en el coliseo. El ex Campeón Mundial de WWE parece ser que no está nada conforme con el resultado de su ultima lucha en Crown Jewel. Saac expresa en su rostro una evidente molestia, mientras que Xaelio se muestra indiferente. El tema del Psicopata de la Laguna sigue sonando por unos segundos pero nadie aparece. El publico se encuentra confundido. La musica ya se ha ido y Saac de inmediato comienza a reir a carcajadas. Da por hecho que Daniel ahora no tiene ni siquiera el valor para presentarse...

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 DquK97uV4AE3FxA

¡Daniel Gabriel finalmente aparece! Pero algo sucede. El mexicano permanece en las tribunas, no se dirige al ring. El publico lo motiva a avanzar y encarar a Saac pero Daniel no hace caso alguno a las peticiones de los fanaticos. Algo ha cambiado dentro del ex campeón.

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Dean-ambrose-dean

Daniel Gabriel: ¿Sabes Saac? Decir que no me encuentro sumamente decepcionado, seria mentirte a ti y a toda la gente que está sintonizando este show. Por semanas me dijiste que mis días como Campeón estaban contados, me echaste en cara que volvería a fracasar, y tal parece que no te haces llamar un "Visionario" solo porque sí. En este momento podria hacer lo mismo que he hecho en toda mi trayectoria. Ya sabes, decir que yo perdí de forma injusta, señalarte que yo debi de haber ganado ese combate de no ser por Gilgamesh, que eres una farsa y bla,bla,bla. Pero a final de cuentas, como yo lo veo, solo serían excusas. Honestamente debo decir que fui un completo estupido si llegue a pensar que esa lucha solo se limitaría a 3 luchadores involucrados, como si la NWO no existiera. Si yo hubiese sido inteligente, habria creado alguna estrategia para atender toda clase de escenarios, incluyendo una intervención de alguno de tus dichosos amigos, pero no lo hice. Y es que la verdad es que, me consumió la confianza, y peor aún, mi soberbia me cegó. Independientemente de que yo te haya vencido en 3 ocasiones consecutivas por un logro importante, nada estaba escrito, y al término de esa lucha me enseñaste una valiosa lección. Cumpliste tu palabra, ganaste, y yo no tengo nada que decir al respecto.

Estoy decepcionado, al igual que muchos acá en las tribunas que confiaron ciegamente en mis capacidades, y quedaron como unos ilusos luego de que me cubrieras a la cuenta de tres esa noche. Tal vez tienes razón en una cosa, y es en el hecho de que yo aún no estoy listo para las grandes ligas. Pero tampoco es algo que realmente pueda tocar mi juicio, e influir en mis decisiones, porque como dije antes, a mi no me interesa tu opinión ni la de nadie. No veo señales de alto en mi camino, no hay limites de velocidad. No hay nada que pueda detenerme de seguir buscando lo que yo quiero, y lo que quiero es el Campeonato Mundial de WWE de vuelta. Y es que tu puedes seguir fingiendo que las cosas aún siguen bajo control dentro de esa burbuja que rodea completamente tu mundo, Saac, pero lo unico que haz logrado es acumular cada vez más, y más problemas. Tu ego ha nublado completamente tu visión, te hace ver cosas surrealistas, piensas que todos debemos de arrodillarnos y besar tus pies como si tu nombre fuera la gran cosa. Porque claro está que el que yo lo diga puede parecer insignificante, pero cuando tus mas grandes seguidores son un tipo que se caga en los calzones cada que se enfrenta a Dark, y un cabron que sigue viviendo con su madre a sus 40 años, tampoco es como que tus palabras tengan mucha solidez. Porque seamos honestos, y comparto la misma idea con Xaelio; La NWO es el stable más sobrevalorado de los ultimos años.

Eso no quita lo que haz logrado, la calidad de superestrella que eres, pero vamos, deja de pensar que eres invencible. Ya te patearon el culo anteriormente, ya te he pateado YO el culo anteriormente, eres mas vulnerable de lo que tu imaginas, y a pesar de eso, tienes una boca tan grande, tu soberbia no tiene limites como buen argentino que eres. Solamente falta que comiences a utilizar insultos racistas y xenofobos como mecanismo de defensa, como si te creyeras el punto mas alto de la cadena alimenticia, y eso es un motivo mas que alimenta mi descontento, porque al final termine contribuyendo a que tu siguieras insultando la inteligencia de todos aquí...pero eso no volverá a pasar.

Tienes ahora mismo a toda la prensa mirandote, Saac. Tienes a tu alrededor una docena de cámaras transmitiendo en vivo a cadenas internacionales tu suertudo trasero. Tienes la atención de todo el Universo de WWE y ahora mismo tienes el microfono en tu poder. Asi que hazme un favor, y diles a todos que haz emprendido el camino a la tierra prometida. Diles que  ahora mismo Saac esta muy por encima del nivel de Daniel Gabriel. Cuentale a todos como ahora mismo eres intocable. Sigue creyendo en tus mentiras, alimenta lo mas que puedas ese sueño enfermizo en el que vives ahora, dile a mamá que ahora tu padre no podrá burlarse de ti por durar 5 años en la completa irrelevancia. Porque cuando haces enojar al mismo hombre que acabó con tu momento de gloria hace un mes, sabes de antemano que tiene la capacidad de volver a apagar tus luces OTRA VEZ, porque lo único que me separa de tener ese titulo de nueva cuenta, sigues siendo solamente tú. Y la clausula de revancha me da la oportunidad de corregir el desastre que he causado por mis errores. Si tu razonamiento no te permite entender hacia donde voy con todo esto, te lo diré directamente: Quiero una lucha por el Campeonato de WWE esta misma noche.

Si Xaelio va tras tus nalgas eso a mi no me interesa, tu tienes asuntos pendientes conmigo. Yo soy el principal responsable de que ahora WWE tenga que tolerar de nueva cuenta tu risa cansina y ridicula cada vez que te presentas aquí. Soy el  responsable de no haber impedido que WWE retomara la dirección bizarra que la NWO ha querido establecer desde un inicio. Es por eso que debo ser yo quien tome la responsabilidad de hacer que la realidad te dé una patada en la cara, y cuando la campana suene y tenga de regreso ese titulo que yo jamás debí perder, entonces Xaelio tendra la total libertad de recoger los restos de lo quede de ti y hacer con ellos lo que quiera, porque como el caballero que soy, tampoco me meteré en los asuntos de otros, razón por la cual no entré a ese cuadrilatero en primer lugar. Pero hasta entonces, si estas escuchandome Xaelio, no me estorbes.
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por DambaGOD Dom 27 Nov 2022 - 21:37

-En backstage se ve a Dambalad y a varias personas moviendo el mobiliario del Dambalad late nigth show a un camión-

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Cesaro%2B-%2BBarckstage%2BInterview

kayla braxton: Dambalad, ¿Qué se supone que estás haciendo?

Dambalad: Pues veras, se supones que hoy tenía programado el hacer un Dambalad late nigth show, pero ninguno de los invitados apareció, así que ahora tengo que improvisar un segmento para cubrir 10 minutos de show yo solo, así que pegunta algo para poder llenar tiempo, hace un par de años te haría un monologo sobre samuráis, pero ya me quedé sin ideas.

kayla braxton: bueno, ¿Qué te opinas de la WWEYR World Cup y los comentarios que dijo armando broncas en Twitter?

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Backstage%2BTalk

Dambalad: Lo que diga ese idiota me da totalmente igual de ser por mí que vaya a meterse ese estúpido sombrero por donde le de placer y que me deje tranquilo

kayla braxton: ok ¿y cómo te preparas para tu lucha de hoy?

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Tumblr_inline_onups3Pt391tpyyis_400

Dambalad: ¿Prepararse? ¿Para qué? Sombie ni siquiera sabe dónde está parado, lo unico bueno que saque de haberlo conocido es que la camiseta de “No soy mafia” se está vendiendo muy bien en WWE shop


Y ya cubrimos 9 minutos, que rellenen lo que queda del segmento con otra cosa, yo me voy al buffet
DambaGOD
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Supremo Mizanin Dom 27 Nov 2022 - 22:13

AJ Taker escribió:


RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 RAW-21-3-2011-triple-h-20420563-283-390

Primero que nada tengo que poner las cosas claras camino a Survivor Series, es una parada más en mi dominio y es mi obligación hacer las cosas como se deben. Puedo venir a decir lo mismo que he estado diciendo todos estos meses pero esta ocasión amerita algo diferente, no por el rival, no por mí, lo hago para regresar en el tiempo y hacer las cosas como las hacía antes.

Todo el mundo se pregunta, ¿Por qué Mizanin de repente es el chico malo? ¿Cuál es nuestra historia? Bueno, damas y caballeros, niños y niñas, no les voy a mentir, Mizanin me odia, ya sea aquí o allá. No lo duden, Mizanin me odia a muerte y para ser honesto, me encanta que me odie… ¿Saben porque me odia? Me odia porque soy el único que le ha dado las peores palizas de su vida, una y otra vez, de todas las maneras posibles. Todo esto pasó cuando el negocio se manejaba de diferente forma, cuando aplastábamos a este tipo de personajes como si fuera un día de campo, hoy en día tienen oportunidades para campeonatos mundiales o lo son. Antes el listón estaba mucho más alto que en estos momentos y no cualquiera podía medirse ante The Game. ¿Saben por qué nunca nos hemos enfrentado en WWE? La respuesta es sencilla… yo enfrento a los mejores y el no está dentro de los mejores.

Es Mizanin el ejemplo perfecto de cómo no ser una verdadera superestrella y dediqué mi vida para ponerlo en su lugar, en el lugar del cual nunca salió. Siempre fui un problema para él, ya que nunca pudo ponerse al mismo nivel que yo, siempre lo mandé a su lugar y eso le llegó hasta el alma y es por ello que está ahora intentando disputar el campeonato de los Estados Unidos que para su mala suerte ahora tengo yo. No nos engañemos, el no viene por el campeonato como cualquier persona en su sano juicio, el viene por mí, quiere intentar lo que no pudo hace más de 11 años pero el resultado será siempre el mismo. Aunque el crea que somos iguales, lo cierto es que no estamos siquiera en la misma liga, hay un mundo de diferencia entre uno y otro, porque mientras él tiene las intenciones y el deseo de ponerme una mano encima, yo no tengo ninguna motivación para hacerlo y eso solo significa que nunca fue bueno en lo que hacía, ni hoy ni nunca. Me encanta saber que quiere derrotarme solo por el hecho de que siempre lo he ninguneado, porque de otra manera, no hay ningún motivo aparte para que se suba al mismo ring que yo, no tenemos nada en común y nuestros objetivos siempre han sido diferentes, tu buscas salir de la cloaca en la que todos estos años te encontraste y yo, sumar una victoria más a mi carrera y continuar con el reinado más dominante de la historia de este campeonato. No es ningún secreto que a este tipo no le gusto, que no me respeta, pero una cosa es segura: Mizanin me necesita, porque soy el único que le ha dado una paliza en el negocio como nunca nadie lo ha hecho y puedo hacerlo una vez más para el deleite de este público que nunca lo ha visto y refrescarle la memoria a la vieja guardia de esta industria quien es The King Of Kings y hacer mi perra a Mizanin una vez más.

Soy un tipo visionario y ya sé que vendrá a decir lo que he escuchado una y otra vez, porque he visto todo en este negocio y llevo tantos años en el, que siempre sé lo que dirán… también sé que vendrá a decirme ese ridículo argumento que ha ganado esa mierda de Money In The Bank y si somos realistas, es cierto… yo nunca he ganado el Money In The Bank y ustedes se preguntarán ¿Por qué The Game nunca ha ganado un Money In The Bank? Y yo puedo responder y eso es porque nunca lo necesité. Algo que está reservado para los perdedores que nunca han sido campeones mundiales no tiene validez para mí, bien puedo derrotar a 5 jobbers en una sola noche sin despeinarme, pero no, yo siempre he sido hombre de retos y mientras un montón de mediocres se peleaban subiendo una escalera, yo levantaba el Campeonato Mundial en un PPV con el mismo nombre.

Me dio mucha vergüenza aquella noche cuando tuvo que excavar en su ridícula carrera y lo único que pudo sacar de ahí fue un Money In The Bank y un Royal Rumble… ¿Eso es una verdadera estrella? La respuesta es NO, no lo es, una verdadera estrella no necesita sacar a un montón de tipos por la tercera cuerda para validarse a sí mismo, tampoco necesita subir una escalera, repartir golpes con la escalera y alcanzar un maletín y canjearlo cuando creas que es más conveniente y terminar con un verdadero campeón mundial. Una verdadera estrella tiene grandes momentos y hace que este público pague una entrada y yo me pregunto ¿Ustedes pagaron por ver a Mizanin hablando mierdas sobre “Mejor en el mundo”? La respuesta es NO. Ustedes pagaron por ver al campeón de los Estados Unidos y ver lo que tendrá que decir semana tras semana, eso es la diferencia entre uno y otro… así que, puedo sentarme en este ring sin hacer nada y voy a generar algo, incluso podía decir que Mizanin es una basura e irme e igual generaría algo, en cambio, si esto fuera al revés no pasaría nada porque tiene que hacer algo para que se recuerde su existencia y si yo fuera el, no tendría ninguna intención de salir de mi agujero después de su lamentable aparición en Crown Jewel.

No lo invito a este ring porque no es alguien que pueda estar al tú por tú conmigo, solo espero que no sea como el mediocre de mi antiguo rival y sepa que su lugar no es aquí.

[/center]



RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 869b4-16045051243624-800

No me invitas a este ring porque este ring no es tuyo AJ Taker, no me invitas a este ring porque en este ring yo me convertí en ganador del Royal Rumble, no me invitas a este ring porque en este ring me convertí en ganador del maletín que tanto desprecias porque sabes que no está a tu alcance, porque por tu orgullo no serías capaz de competir en una lucha en la que sabes que serías derrotado. Eres un tipo tan orgulloso que serías capaz de ningunear el mismo Campeonato de WWE con tal de quedar bien parado, pero no eres el único tipo orgulloso en esta industria.

Hace once años cuando recién iniciaba mi carrera en otros lugares te di una lucha que nunca esperaste, te di una lucha que incluso fue catalogada dentro de las luchas de cinco estrellas de aquella empresa donde nos conocimos, misma que me valió en su momento para ser considerado uno de los mejores novatos de aquel tiempo, desde ese combate AJ Taker huyó una y otra vez de mí, cuando se anunciaban luchas entre nosotros en un show semanal AJ Taker decidía no presentarse, cuando se le propuso rivalizar conmigo decidió huir con la cola entre las patas una y otra y otra vez, sin importar lo poco hombre que eso lo hiciera ver porque sabía que en ese momento del que tanto habla en el que la directiva hacía y deshacía campeones mundiales a su antojo, misma época en la que tuviste tus mayores glorias gracias a los favores de tus amigos, sabías que nadie te iba a hacer quedar mal, que estarías protegido aún estuvieras huyendo por miedo a que un tipo que llevaba unos meses en el plano te hiciera quedar mal.

Estás en lo correcto, no me agradas, no te respeto, como la mayoría de mis amigos dentro de este negocio, eres un tipo que ha construido su carrera sobre una mentira, como la diva que eres has exigido una y otra vez que todos tus combates se jueguen en tu tablero y bajo tus reglas, siempre has querido tener la posición de favorito y la tienes, lo sabes perfectamente, la tienes porque mueves a la directiva a tu antojo, nunca ha sido un secreto para nadie que has comido en la misma mesa que el dirigente a cargo en turno durante toda tu carrera. Pero eso se acabó conmigo, no te voy a permitir hacer lo mismo en esta ocasión, y te voy a permitir hablar todo lo que quieras, porque mientras más hables, más en ridículo quedarás cuando en Survivor Series una de tus peores pesadillas se haga realidad y quede en evidencia que siempre tuve razón, que temes enfrentarte a mi persona porque estás consciente de que soy mejor que tú.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE - Página 2 Empty Re: RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.