Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
BTE #2
4 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com
Página 1 de 1.
BTE #2
BTE #2
STARRING...
DARK
"¿Ya encontraron al tipo misterioso?"
MAPPY
"Se supone que tengo una orden de restricción contra ti, ALÉJATE DE MÍ"
Y
DAMBALAD
"¿Adivinen quién ganó una ranked después de diez derrotas seguidas?"
HOY PRESENTAMOS
“¿QUIEN ERES? PARTE 2”
Dark: En estos momentos Dambalad está investigando las pistas del misterioso, mientras que nos pidió a Mappy y a mí que hagamos una lista de todas las personas con las que hemos interactuado desde que formamos The Brotherhood.
Mappy: La lista de Dark y yo coincide en varios nombres pero ninguno realmente tendría suficientes motivos o creatividad para hacer algo así, comenzamos a sospechar que sólo estamos siendo usados como distracción y no tenemos tanto que ver con el misterioso como pensábamos, normalmente suelo hacer fumadas épica así que mejor me fuí a jugar OSM con el Leicester City dejando todo en las manos de un profesional como Dambalad. Y no, no me voy porque le tenga miedo a Boogeyman, sino porque quiero.
Dambalad: La investigación va bastante bien, sus primeros mensajes fueron un codigo binario que decía "The Real King Is Coming", coordenadas a algunos lugares de España como "La Fuente Del Ángel Caído" y una palabra que todavía no entiendo bien que significa “zzlzozolzoaoal"... ¿Boogeyman tú sabes qué significa?
Boogeyman: Sí.
Dambalad:... ¿Y me lo vas a decir?
Boogeyman: ….. NO.
Dark: Hace poco Dambalad descubrió un link a un video un poco tétrico con un título en morse, según Damba significa “TE AMO Y VOY A MATARTE”.
Mappy: Tengo mucho miedo y no pienso volver a esa habitación si Boogeyman va a seguir metiendo imágenes de Becky Lynch en mi cabeza.
Dambalad: El vídeo consta de una imagen con la canción Buttercup de fondo, pero una versión lenta y con reverb. La canción en teoría no tiene nada de malo, pero su autor (Jack Stauber) no siempre cumple con esa última premisa.
Pasando fotograma por fotograma se ven imágenes que relatan una historia, deducimos que es una especie de asesinato a una mujer, las imágenes que salían eran de cuchillo, una imagen de ayuda, una chica, sangre, una bolsa para cadáveres y alguien encontrando la bolsa.
Y al final de todo salía un QR que nos lleva a un binario que decía Blue Bird y zzlzozolzoaoal.
Dark: Ya han pasado varias horas Dambalad está intentando descifrar un audio en morse, como Mappy todavía le tiene miedo a Boogeyman se fue a enseñarle trucos a Tucanito y yo me voy a ver una película, originalmente la iba a ver con Xaelio pero no leyó mis mensajes, ¿me pregunto qué estará haciendo?
Dambalad: El título del audio era zzlzozolzoaoal y una vez traducido el audio decía “sigue al pájaro azul y descubrirás quien soy”... he liberado y perseguido a todos los pájaros del zoológicos posibles pero no encontré nada, así que voy a usar mi segunda opción y voy a revisar Twitter.
Mappy: Iría a ayudar con la investigación, pero alguien puso un muñeco realista de Becky en la puerta y no puedo salir...
Dambalad: He encontrado la cuenta de Twitter del misterioso, le he dado a seguir y él me siguió a mí, también me dedico un tweet, en su mayoría son tweets crípticos, sobre demonios, verdad y un rey. Dato a tener en cuenta es que este tipo sigue a: Asesino, AJ Taker, Bruiser, Pain, ABC Revenge, Dark, Saac, Liam, Evil, Daryl y a mí.
Dambalad: Las últimas pistas que tenemos son mensajes sobre que el misterioso, resumiendo todos dicen que él es la verdad, que es el juez jurado y verdugo, que eliminará a los falsos profetas, que se está acercando, que es la luz y que es a quien necesitamos.
Todo esto se encontró en vídeos, los cuales tenían fotos y mensajes hacia los luchadores que seguía en Twitter, también se encontró la foto de un cadáver y dos QR que llevaba a un dibujo de un rey llorando sangre y el último llevaba a un contador, el al momento de grabarse esto le faltan 21 días.
Dark: La frase de juez, jurado y verdugo la popularizó Daryl, los falsos profetas quizá podría referirse a SaaC con su actual personaje, lo otro simplemente son agregados que aumentan el misterio y tratan de distorsionar el resto de pistas, el problema es que no sabemos cuáles son pistas reales y cuáles son los agregados, éste misterio no nos ha dado una respuesta clara aún.
Mappy: Yo sólo sé que por culpa de Dark me metieron en todo esto y yo sólo quiero una vida tranquila con Tucanito lejos de Bad Bunny, Becky Lynch y sus fans, ésta cosa del misterio tiene que acabarse pronto o yo mismo voy a encontrar al sujeto y lo voy a humillar como humillé a Evil.
Dambalad: Yo tengo mis teorías de quién es, intenté llamar a Xaelio para comprobar algo, pero no me responde, ¿alguien sabe dónde carajos anda?
MIENTRAS TANTO
…
…
Puto Ted Lasso, tremenda serie.
Dark Biles- Intercontinental Champion
-
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb
Re: BTE #2
Gracias a Dambalad por hacer el 90% de este episodio, el tercero le toca a Mappy, así que prepárense.
Dark Biles- Intercontinental Champion
-
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb
Está interesante esta novela.
Dr. Usso- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Tremendo segmento. Esto se está poniendo muy interesante
King SaaC- WWE Champion
-
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:
Grande armando broncas
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com
Página 1 de 1.