WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California

Ir abajo 
+16
King SaaC
Luis Emilio McMahon
Pain
Taker Danielson
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
TheMesias
Gilgamesh
Evan Báthory
AJ Taker
Supremo Mizanin
El Comediante
Dark Biles
Devil Iori
El Superior
Evil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2022 - 7:40

Recuerdo del primer mensaje :



Llegamos a un nuevo episodio de Monday Night NWO, el show dominado por Evil, SaaC y Pain. Nada más importa en esta industria, Evil, SaaC y Pain son los amos y señores de WWE y este show será en su honor, protagonizado por ellos, abriendo y cerrando show, como debe ser con los protagonistas de este negocio. Hay algunos otros lacayos que aparecerán, pero no son, ni de cerca, tan grandes y genios como los miembros de NWO, Evil, SaaC y Pain. ¿Qué hará esta semana el grupo más grande en la historia de WWE?

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6cd11-16584062011622-1920

Evil abre Monday Night NWO, rememorando las palizas que le propinaron a Taker Danielson la semana pasada. Evil nos dice que si pudieron hacerle eso al mejor luchador de la historia, lo que podrían hacerle a cualquier otro perro faldero sería todavía peor. Evil nos dice que Taker Danielson tiene problemas físicos, que es posible que tenga una contusión cerebral, pero como él es un campeón defensor, no cancelará su combate contra Taker Danielson. ¿Aparecerá Taker Danielson para responder?

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Aew-dynamite-09.02.2022-jon-moxley-cm-punk

Daniel Gabriel vuelve a Monday Night RAW después del brutal ataque recibido la semana pasada; Daniel dice que las cosas no se quedarán así, y que no importa cuánto traten de derribarlo, él seguirá adelante, y tarde o temprano le regresará el favor a nWo, cuando les arrebate los títulos mundiales. Daniel procede a hablar de Mizanin, uno de los antiguos miembros de The Kliq, que hicieron pedazos a su hermano, AngelGuardian. Daniel le exige a Mizanin que aparezca y lo enfrente como hombre.

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Brock-Lesnar-y-Randy-Orton

Fénix llega al coliseo para hablar de lo sucedido la semana pasada, donde encaró a Oscar y terminó siendo atacado por este. Fénix nos dice que sabe que Oscar lo está subestimando, pero que eso le terminará por pasar factura, cuando lo derrote en King of the Ring. ¿Aparecerá Oscar para enfrentar a Fénix, o le seguirá faltando al respeto al no considerarlo un oponente digno?

______________________________

Primera lucha:

Fénix regresó después de un largo periodo de descanso, y lo hizo encarando nada más y nada menos que al mayor ganador de la historia de WWE, Oscar. Fénix fue valiente, pero enfrentó directamente a La Bestia sin ningún plan de contingencia, terminando destrozado por Oscar. Fénix hoy viene a probar que está hecho para asesinar leyendas, es por eso que hoy enfrentará a un Hall of Fame que se caga en las nuevas generaciones. ¿Podrá Fénix probarse digno de enfrentar a Oscar, o caerá ante el peso de las generaciones pasadas?

Fénix Vs Jmanthys

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 RESEM101557owens

Es el turno de Dark para dejar huella en Monday Night RAW; el mejor venezolano de la historia de WWE viene de dos victorias brutales contra uno de los mejores luchadores de la historia. Dark nos habla de lo que representa para él haber mandado a dormir a Liam como a los perritos, y declara sus intenciones de ganar los títulos en pareja con Mappy, ganar el Intercontinental Championship y hacerse con el jodido World Heavyweight Championship; Dark anuncia que va por todo y pide a Mappy salir para celebrar con él. Mappy, que la semana pasada fue acosado por el público por ser carreado por Dark, podría no aparecer esta semana, tal vez traicionar a Dark. ¿Aparecerá Mappy? ¿Aparecerá Liam?

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Adrian-Neville-With-Seth-Rollins

El World Heavyweight Champion, The All Above All SaaC, está en el recinto para continuar con el Monday Night NOW. SaaC nos habla acerca de cómo destrozó a Taker Danielson y a Daniel Gabriel; presume ser uno de los pocos hombres que logró derrotar limpiamente al Pionero, y nos avisa que no hay nadie que pueda detener a NWO, y mucho menos su reinado como World Heavyweight Champion. Bruiser Hero aparece para responderle, recordándole que es el hombre que ha derrotado a los mejores en el King of the Ring, y que en la siguiente ronda las cosas no serán diferentes, que lo único que cambiará es que el oro estará en juego, y podrá salir del evento como el nuevo World Heavyweight Champion. ¿Aparecerá nWo para putearse a Bruiser Hero?

______________________________

Segunda lucha:

Dark está en un momento brillante, tal vez el mejor momento de su carrera, está ante la oportunidad de llenarse de oro y para seguir con esa inercia debe obtener otra victoria esta noche. Su oponente es nada más y nada menos que el contendiente número uno al World Heavyweight Championship, Bruiser Hero. Dos hombres que tienen mucho que ganar pero también mucho que perder. Con un arsenal increíble, un carisma brutal, y la atención de todo el público: este podría ser el mejor encuentro en la historia de Monday Night RAW.

Dark Vs Bruiser Hero

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 20200817_Raw_Vid_Seg9_ShawnMichaels_UPDATE--10c9386bc60a0b544e71b7467b5e16cc

Gilgamesh viene a hablarnos acerca de lo sucedido la semana pasada, cuando ganó una tremenda oportunidad por el Intercontinental Championship contra Pain; Además, Gilgamesh nos cuenta cuáles son sus conclusiones sobre lo sucedido con Daryl Báthory y El Marginado, y sobre lo que está por venir con Pain. Este tremendo embrollo se complica más cuando Pain, y un Marginado completamente diferente aparecen para confrontar a Gilgamesh; por un lado, Pain le asegura a Gilgamesh que caerá ante él en King of the Ring, y Marginado explica los motivos de su ataque y sus intenciones de unirse al Báthory Combat Club para hacer wrestling champagne.

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 066_RAW_03272017dg_1550--28ab78f0a2a325454cb5e83d1b776c12

AJ Taker y Mesias llevarán a cabo una firma de contrato que sellará su combate en King of the Ring. Mientras el resto de la compañía se encuentra en caos total, AJ Taker y Mesias han llevado a cabo una rivalidad elegante, sobria, soberbia, una auténtica muestra de clase deportiva. AJ Taker y Mesias se reconocen el uno al otro, tanto por lo bueno, como por lo malo que han dejado ver en sus confrontaciones físicas y verbales. Una de las mejores rivalidades del año llega a su conclusión en una firma de contrato que promete mostrarnos lo mejor de estos dos hombres en el plano verbal

______________________________

Tercera lucha:

Daryl Báthory hizo un llamado a cualquiera que se sintiese capacitado para ser miembro del Báthory Combat Club y reemplazarlo como la figura más imponente del negocio; Gilgamesh aceptó el reto, pero no se mostró del todo dispuesto a entrar al nuevo grupo del Proveedor. Este combate definirá si ambos competidores pueden llegar a respetarse para formar equipo en un futuro, o si las diferencias entre ambos se multiplican. Las cosas podrían no ser tan sencillas, porque sin la descalificación de por medio, elementos como Pain o Marginado podrían jugar un rol determinante en un combate que promete robarse la noche.

Submission Match:

Gilgamesh Báthory Vs Daryl Báthory

______________________________

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Hqdefault

Luis Emilio McMahon llega a Ensenada para anunciar la Criki Memorial Battle Royal que se dará en el Kick-Off del King of the Ring, donde se celebrará la carrera de Criki, y cuyo ganador tendrá una oportunidad colosal, de proporciones descomunales. Dambalad aparece para decirle a Luis Emilio que a nadie le importa el maricón de Criki, y que él merece tener un combate importante en King of the Ring porque nunca falla. Al final, un increíble regreso aparece para contestarle a Dambalad y dejar al universo de WWE con la boca abierta.

______________________________

Main Event:

Pocas veces se da un combate de esta magnitud en un show semanal, pero Luis Emilio McMahon decidió poner toda la carne al asador y enfrentar a dos candidatos a mejor luchador de la historia en el tremendo show en Ensenada. Oscar y AJ Taker no necesitan presentación; son dos de los hombres más condecorados y respetados del negocio, tal vez los dos mejores de la historia, pero esta noche las dudas se disiparán y sabremos quién es el mejor. El Maestro Vs El Comediante, un combate de otro nivel.

AJ Taker Vs Oscar

______________________________

Pregunta:

1- De las rivalidades que ha ofrecido WWE este 2022, ¿cuál consideras que ha sido la mejor? Justifica


LÍMITE 12 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Evil el Jue 8 Sep 2022 - 6:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 8:03

Luis Emilio McMahon escribió:


Luis Emilio McMahon ya está en el ring a vuelta de comerciales.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 CorruptKlutzyEnglishsetter-size_restricted


Ensenada, la tierra de grandes pescadores y del cinto. Estamos muy orgullosos de estar nuevamente aquí. Espero que se la hayan pasado bien. Aún nos falta nuestro super combate estelar, pero ya estamos llegando al fin y no podíamos terminar esto sin homenajear a uno de los grandes. Ustedes bien saben que como junta directiva a inicios de junio decidimos sacar para siempre a Criki de WWEYR, incluso le ibamos a quitar el WWE HALL OF FAME por haberse ido de putas la noche anterior a su combate con Oscar en Wrestlemania. Sin dudas su participación en WM fue un fracaso, pero errar es humano y le perdonamos. Por eso mismo nosotros volveremos a ensalzar el nombre de Criki como uno de los grandes, como un sostén por largos años de esta compañía y por supuesto, como su heroe e idolo. Criki siempre vivirá en sus recuerdos, su carrera como luchador fue demasiado importante, y tendrá las puertas abiertas si desea regresar.

Habiendo dicho eso. Creo que a los grandes hombres se los homenajea en vida. Hace unos años atrás inventé una Batalla Real en homenaje a Jomo, la cual fue un éxito. ¿Se acuerdan? La ganó Evil, eliminando en último lugar a Anderson. Sin dudas una de las luchas más recordadas de esa edición de Extreme Rules, que si mi memoria no me falla fue el 2014. Grandes recuerdos... Evil ganó y se llevó un importante premio, que era retar a un campeón mundial. Creo que Criki se merece un homenaje similar, porque su carrera es tan o más importante que de la de Jomo. Es por eso que anunciamos que en el KICK OFF de KING OF THE RING tendremos el honor de celebrar un Battle Royal en homenaje a CRIKI!!!!!! Así es señores, un Battle Royal en homenaje a Criki, en el cual el ganador tendrá un combate por el Campeonato Mundial Unificado a la noche siguiente del evento, es decir, en el especial KING OF THE RING!!!!!!!!! El nuevo monarca teniendo la primera defensa del campeonato unificado ante el ganador de esta importante lucha. ¿Cómo lo ven? Un gran aliciente? Por supuesto, GLORIA A CRIKI, GLORIA A ENSE....






-Dambalad la mitad de los campeones tags interumpe al Sr McMahon-

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Aew-claudio-castagnoli

Dambalad: Un momento corten mi música y pónganme atención un minuto de su tiempo que a diferencia de semanas anteriores hoy tengo ganas de decir más de una sola palabra

Tengo una pregunta para el público ¿A alguien le importa esta battle royale? ¿A quién le importa Jomo? ¿A quién mierda le importa Criki? Ante mis ojos y el de la mayoría de las personas ese tipo solamente será recordado como el tipo de la Sandia

Además, me parece un desperdicio hacerle un homenaje, en este negocio nadie se retira permanente, en unos meses lo tendremos otra vez dando vueltas por aquí.

En otro tema Sr. Luis Emilio McMahon... Todavía no tengo una lucha para King of the Ring, así que... ¿Qué tal una pequeña lluvia de ideas para que voy a hacer?

Luis Emilio McMahon: Eso ya estaba decidido tú vas a ser uno de los participantes de la Battle....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Aew-claudio-castagnoli

Dambalad: NO, NO, NO, MAL, MAL, MAL, WRONG, WRONG, WRONG, NAIN, NAIN, NAIN, HET, HET, HET

¿En cuantos idiomas quieres que te lo diga?

A ver si nos entendemos ¿Te parece que quiero ser parte de esa lucha en honor al maricon ese? Y adelantándome a tu próxima idea tampoco está en mis planes defender los tags, el valor de estos campeonatos disminuyo desde que finalizo el “The Bar vs The Brotherhood vs Black sabbath”, además... ¿Quién era mi compañero? Con Sang tenía química, con el nuevo ni siquiera sé porque soy su compañero.  

Lo que yo quiero es una lucha importante, quiero un rival que me haga dar lo mejor de mí, quiero volver a esas épocas del “Dambalad vs Peep vs Liam”, “Dambalad vs Nex” o el ya mencionado “The bar vs The Brotherhood”

Así que Sr. McMahon dime ¿cuál va a ser mi lucha para King of the Ring?

Y más vale que sea una lucha que cumpla mis expectativas, porque de lo contrario...

Tengo a un amigo que estaría encantado de conocerte

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 8:31

Supremo Mizanin escribió:
Daniel Fearghal escribió:


WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Jon-moxley-aew

Se abre camino entre el publico, un hombre que lleva consigo un valioso tesoro. Y es el apoyo de toda la fanaticada presente en el coliseo, quien de inmediato brinda una enorme ovación al escuchar su tema de entrada. El Mr. Money In The Bank Daniel Gabriel desciende por la tribuna camino al ring. El publico le transmite su cariño pero el rostro del mexicano parece estar lleno de angustia. El Psicópata de la Laguna ingresa al cuadrilátero y pide rápidamente un micrófono. ¡El underdog de WWE esta visiblemente molesto!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo%2B1

Daniel Gabriel: Normalmente soy un hombre de muchas palabras a la hora de tomar el micrófono y expresar mi mensaje a todos aquellos que pueden escucharme, y eso me ha permitido convertirme en una clase de representante de lo que esta bien, dentro de una compañía donde todo ha estado mal, en muchos aspectos. Primero que nada, y no es secreto para nadie, WWE ha sido manipulada de tal forma que ha impedido el crecimiento de muchos atletas que han sudado y sangrado para ganarse un puesto en las ligas mayores, pero que por cuestiones de intereses personales, sus ascensos se han visto frenados por la influencia corporativa que ha adoptado desde siempre un favoritismo por los hombres que se rebajan a ser lamebotas para poder obtener lo que quieren. Muchos de ellos lamentablemente, han jugado con ustedes tratando de vender una imagen de buena persona y buen competidor, cuando en realidad son unos malditos ególatras de mierda que están dispuestos a destruir este negocio con tal de construir WWE a su imagen y semejanza.

Eso me lleva al siguiente punto, y es que estamos hablando precisamente de un grupo que se ha planteado establecer alguna especie de nuevo régimen para saciar sus egos. Hablo de tres individuos que antes se hacían llamar "modelos a seguir", que pensaban plantarles en ustedes esa idea de que aun podíamos tener fe en WWE. Que tarde que temprano las pestes que controlaban esta compañía desaparecerían y sangre nueva llegaría para relegarlos y llevar a WWE a su peak. Pero las ultimas semanas han servido para quitarnos los vendajes de los ojos, no, corrijo, ¡Nos las quitaron, y se rieron en nuestras caras!

La semana pasada, Evil y compañía me atacaron a Taker Danielson y a mí para hacer oficial algo que muchos temían, y que ahora es una realidad, una desafortunada realidad: NWO ha secuestrado WWE y no descansaran hasta echar fuera a todos los que se atrevan a detenerlos en sus caminos.
La paliza que me brindaron con mi propio maletín... ellos pensaron que tomaría eso como una especie de advertencia, que atacándome en manada harían que de alguna forma yo empezaría a tener miedo y cuestionaría mis palabras y mis acciones por temor a lo que ellos harían. Pero lo único que lograron al azotar el maletín de MITB sobre mi cabeza, fue solamente plantearme un objetivo, y es ser ahora la fuerza de resistencia contra la dictadura en la que vivimos ahora mismo.
NWO me ha dejado claro cual es el camino que debo tomar, y ahora este maletín ha obtenido un mayor significado. Porque canjeándolo no solo me garantizara ser el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, Campeón de WWE, o ambos. No, mi canjeo también significara una patada en los huevos para ese trio de puñetas que piensan que las cosas se harán tal cual y como ellos quieren porque creen ser la ley. Significara una apuñalada a sus egos, a su arrogancia, será una bala que atravesará sus negros corazones porque cuando haga efectivo mi contrato de Money In The Bank, serán ellos los que se encontraran en la lona, admirando hacia arriba al único hombre con el poder de acabar con el nuevo régimen cómo, cuando y donde quiera, y ese hombre soy yo.

Sin embargo, ¿recuerdan que les dije que esto se trataba de un camino que debía y quería tomar? Pues como sabrán, como todo camino existente en esta tierra, siempre habrán obstáculos que estorbarán libremente a los que transitan sobre él. Pues bueno, eso me lleva a un ultimo punto, y se trata nada mas y nada menos de un hombre que al parecer, tiene alguna especie de interés en mí. Su nombre, es Mizanin. Todos aquí conocemos a Mizanin. Una leyenda de este negocio, múltiples palmares a lo largo de su carrera, victorias históricas, una trayectoria envidiable, alguien que ya ha estado en mi posición de Mr. Money In The Bank, en fin, es una superestrella reconocida en este negocio. Pero asi como su carrera esta decorada con trofeos, reconocimientos y bonitos chispazos de grandeza, también ha sido manchada por sus acciones. Mizanin ha sido igual de hipócrita como Saac, como Pain, como Evil Hogan. Ha atacado a viejos amigos, amigos muy cercanos a mi, y los ha hecho sufrir tal cual como la Corporación me ha hecho sufrir a mí años atrás. Atacó a Angel Guardian de distintas maneras, y ha sido uno de los motivos por el cual él se marchó de esta compañía. Y ahora que él no está más aquí, es mi responsabilidad cobrar las deudas pendientes. Así que Mizanin, si realmente quieres tener problemas conmigo, mas vale que aparezcas y me digas lo que tengas que decir, o de lo contrario, traeré los problemas directamente hacia ti.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4f464b576d6155413161696965773d3d2d3432383535383738372e313463396238656463313731633065383936383534393831363732332e676966

El estadio se quiere caer, ha pasado mucho tiempo sin que este hombre, el autoproclamado "Mejor en el Mundo" y miembro del salón de la fama de WWE tome un micrófono dentro del ring. Un hombre polémico, un hombre que lo ha ganado todo y que justo cuando pensábamos se había apartado para siempre de los cuadriláteros está de vuelta en una explosión de reacciones entre ovaciones y abucheos, una reacción dividida.

Mizanin: Han pasado meses desde la última vez que me dirigí a ustedes, meses en los que replanteé muchas cosas. Los años no pasan en vano, perder el Royal Rumble siendo el último eliminado, estar a punto de ganar el maletín que este caballero tiene en su poder, estoy harto de quedarme en la línea, estoy harto de aparecer en la foto de cada gran victoria como el que “casi lo logra”, estoy harto porque sé que soy mucho más que un segundón.

Daniel Gabriel, veo algo en ti, (Daniel muestra un gesto extrañado) te pareces mucho a mí en un aspecto, yo también estuve dónde estás, estuve parado alguna vez luchando contra las injusticias de este negocio, sentí que era lo único que estaba bien en un mundo en el que absolutamente todo se rige por influencias y palancas, logré salir victorioso a pesar de ser siempre el apestado de la directiva y mostré que tengo la calaña suficiente para poder autoproclamarme el mejor luchador que este ring ha visto. Pero hay una diferencia muy importante también entre tú y yo Daniel, la diferencia es que jamás vas a ser un revolucionario en este negocio, Daniel Gabriel eres un tipo muy hábil, tienes muchas cualidades increíbles, pero tienes un defecto muy grande, eres muy sentimentalista, vives de un pasado lamentable y sigues llorando y sollozando en tu vestidor la huida de tu amigo Angel Guardian… Angel Guardian fue siempre un tipo inferior Daniel, un tipo que no tuvo madera para estar en este negocio, para estar parado en donde estamos parados hay que tener una cosa, hay que tener HUEVOS y Angel Guardian nunca los tuvo, se dejó doblegar por el trato que se le dio en backstage y por haber sido un perdedor a lo largo y ancho de su patética carrera, en este negocio hay que proyectar una imagen para que la gente vea de lo que estás hecho y la imagen que proyectas es la de un niñito haciendo rabietas porque hace un par de años sacamos la basura de WWE, limpiamos los vestidores, estás tan concentrado en tus estúpidos amigos que no te has dado cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos podrías incluso perder ese maletín que con tanto júbilo presumes semana tras semana. Daniel Gabriel olvídate de ese imbécil de Ángel Guardian y demuestra quién eres, todos perdimos a alguien en este camino, todos dividimos caminos en algún momento de la vida, no eres ni el primero ni el último, y si Angel Guardian siguiera aquí seguramente también estaría detrás de ese maletín tan valioso que ostentas, en este negocio no hay amigos y hasta que no entiendas eso no serás NADIE.

Te gusta mucho hablar de hechos, venir a adornar los shows con tu palabrería barata de revolucionario, vienes a repetir lo que muchos creen es revolución, yo inventé la revolución, el único que ha respaldado su revolución soy yo, y si no me crees puedes ir a ver a la sala de mi casa la vitrina de todo lo que alguna vez gané aquí.  Hice que la directiva de WWE me temiera, provoqué que quisieran expulsarme en múltiples ocasiones, ya sea porque llevé el Campeonato Intercontinental a World Action Wrestling o porque mis palabras eran dardos que calaban en las fibras más sensibles de los que se sentaban en la junta directiva, y digo “se sentaban” porque muchos de ellos después de haberse topado conmigo huyeron despavoridos porque sabían que si alguien sería capaz de desenmascarar las farsas detrás de sus carreras soy yo, no tienes idea de la cantidad de gente que teme cada vez que tomo un micrófono y me dirijo a la cámara (Mizanin apunta a la cámara que lo está enfocando), saludos Creed ¿cómo estás?, muchas de las leyendas de WWE son gente que sin favores de la directiva, gente que sin haber lamido las botas de gente como AJ Diablo hoy no serían nada y habrían pasado desapercibidos de los libros de historia de WWE, tal y como tú, alguien que eventualmente canjeará su maletín de Money in the Bank, se distraerá con sentimentalismos y dejará ir el título mundial la noche siguiente en Monday Night RAW. Es hora de que entiendas que estás destinado al fracaso porque nunca sabrás concentrarte en ti mismo, la gente como tú no entiende que hay que ser egoísta para triunfar en este negocio, si te pones a ayudar a los demás, cuando te des cuenta esa persona a la que ayudaste te habrá usado de escalón para ser mejor que tú, mientras tú observas desde tu hotel el evento principal de Wrestlemania del que nunca serás parte porque decidiste darle paso a alguien que sí supo ser egoísta.

¿Quieres enfrentarte a mí Daniel Gabriel? ¿Quieres enfrentarte a una LEYENDA DE WWE? ¿QUIERES EL PUTO RESPETO DE LA GENTE? DEMUESTRA QUE ERES MERECEDOR DE ELLO, DEJA DE LLORAR. (Mizanin le grita mientras lo encara visiblemente enojado)

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite

Daniel Gabriel: Veo que te estas confundiendo terriblemente al creer que yo hago lo que hago buscando ser de alguna manera un "revolucionario". Creo que si hablamos de revolucionarios ya hay uno en el vestidor que esta disfrutando las mieles del éxito al derrotar finalmente a un hombre que este publico detesta demasiado, pero ese no es el punto. El punto en realidad es, que a diferencia de lo que tu piensas, yo no hago esto con la idea de ser alguna especie de "defensor" de los débiles, un superhéroe que va y viene a este ring para inculcarle a la gente valores, para transmitir en los vestidores principios básicos de una persona con buena moral, yo no "busco vender una imagen". Yo solo soy un hombre que considera que las injusticias, si bien jamás van a acabar, necesitan ser reguladas por alguien que pueda mantener el equilibrio entre lo que es justo y lo que no es justo. Lo fuiste tú en tu momento, y te reconozco por querer marcar la diferencia, por ser alguien distinto al resto, por salirte de las estadísticas y representar una piedra en los zapatos de los altos mandos que en su momento intentaron enterrar tu carrera sin éxito. Mi problema contigo es el hecho de que tu consideres que en este negocio existen personas débiles, ja, me recuerdas a alguien que dice lo mismo una y otra vez semana tras semana. Y te diré cual es mi problema con eso, porque la realidad es que no existen personas débiles Mizanin, existen personas corruptas, y el hecho de que vengas aquí a decirme que mi "sentimentalismo" es el motivo de mis múltiples estancamientos en el pasado siendo que tu a pesar de ser la oveja negra de tu generación, replicaste los mismos métodos cuestionables de esa gente corrupta de la que tanto te quejaste hace un momento, me enferma. Eres hipócrita Mizanin, y perdóname si eso suena descortés de mi parte, pero yo no vengo aquí a endulzar oídos, yo vengo a tirar facts, y uno de ellos es eso, que tu consejo pierde sentido cuando la razón por la cual tú "fuiste diferente" no fue por esa mierda de ser el "apestado" de tu generación en sí y aun asi tener exito, no. La razón por la cual llegaste lejos y grabaste tu nombre en los libros de historia es por hacer exactamente lo mismo que ellos (señala al escenario) al creer tener alguna especie de autoridad jerárgica para determinar quien merece estar en esta empresa y quienes no, y al mismo tiempo, hacerles creer al Universo de WWE que tu eres el bueno de la historia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite-1

Con todo el respeto que tu mereces, yo superé todos mis obstáculos sin enterrar a nadie. Yo no tuve tus privilegios de tener a gente que ayudara en tus deseos egoístas como era muy común en tu época de gloria. Es muy distinto tener ayuda, a tener apoyo, y es esto lo que te hace malentender mi situación. Yo he remado contra corriente solo, pero ellos, el Universo de WWE, y personas como Bokkai, como Dark, y en especial Angel Guardian fueron quienes me impulsaron a superarme cada vez más, presentar cada día una versión mejor de mí. Recibía su apoyo, y la ultima vez que obtuve eso de alguien dentro de WWE, gente como tú y como la NWO terminaron por apagar una llama más que pudo haber significado una luz de esperanza para la compañia, porque no hablo solamente de Angel Guardian, hablo de toda una lista de personalidades que llegaron a esta industria con la intención de generar un cambio, SER el cambio, y ser el mejor gracias a ello, y sin embargo fueron censurados, atacados, y echados como si de basura se tratase. ¿Y todo porqué? Por no adoptar los mismos métodos que tú intentas inculcarme ahora mismo. No, no... esto no se trata de ser el mejor a toda costa, esto no se trata de quien va a traicionarte, o de si debería tener amigos aquí o no, se trata de ser un buen competidor, y ser el mejor siguiendo ese camino. Se trata de tener HONOR en lo que haces, algo que tu desconoces por completo.

Y si piensas que mis sentimientos, mi sentido de justicia es el motivo por el cual he fracasado una y otra vez en el pasado, entonces permíteme preguntarte cara a cara: ¿Porqué yo tengo esto (muestra el maletín) y tú no? Yo tengo la respuesta, y es, porque he superado tus métodos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que lo hice de la forma más honorable posible, y eso es algo de lo que me siento orgulloso. Y mayor será mi orgullo cuando canjee mi contrato, y rescate los campeonatos mundiales de esas personas corruptas...A MI MODO. Y créeme cuando te digo que tendré los campeonatos por un largo tiempo, porque mi convicción es incorruptible, e indestructible. Eso es lo que me ha traído aquí, y eso es lo que me permitirá dirigir este negocio a un futuro mejor.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite-2

Quizás eso es lo que te molesta en realidad Mizanin. Que yo haya construido mi camino hacia el éxito bajo mis propios términos, mientras que tú tuviste que rebajarte a hacer lo mismo que el resto, y vender una imagen falsa de ti al Universo de WWE. En más, ahora que lo pienso, tal vez incluso estés mintiendo al decir que fuiste de alguna manera un revolucionario, porque la verdad es que hablar de ti y de la corrupción en WWE, es como hablar de cal y arena, por mas que quieras decirme que no es cierto. Y si la razón por la cual viniste aquí a retarme es para detenerme en mi camino y enterrarme tal cual como lo hiciste con otros en el pasado, puedes intentarlo, esta bien. Yo no tengo ningún problema con vencer a otro miembro del Salón de la Fama por segundo mes consecutivo. Y tendrás que agradecerme después, porque esta vez no aparecerás de nuevo en la fotografía como el "casi lo logras", porque los fotógrafos estarán bastante ocupados centrando su atención en mí, alzando los campeonatos mundiales en King Of The Ring, con las cabezas de Evil Hogan y Saac debajo de mis botas. Yo soy el peligro que ahora mismo atemoriza a los altos mandos, y eso tienes que aceptarlo, TE GUSTE O NO.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 18:39

Gilgamesh escribió:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Drew-mcintyre-wwe

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 2PBFEYY3SVDTLL2OFSCVQF264E

Las cosas ahora son diferentes. Lo supe desde que decidí hacer a un lado mi aspecto sombrío y mi pacto con las tinieblas para dejar paso a la luz. La semana pasada estuvo llena de sorpresas y emociones, tantas como nunca antes experimenté en mi carrera y ustedes estuvieron allí siendo testigos. Entendí que, por mi bien era necesario y muy bueno aspirar a lo más alto de la cima, pero los primeros pasos se dan al pie de la montaña. Jamás pensé que llegaría tan rápido pero aquí estamos, por mérito propio esperando al momento preciso en King of the Ring para comenzar a patearle el trasero a NWO y despojar del título intercontinental a Pain. Tú y yo ya nos hemos visto en el pasado y el resultado debe arrojarte luces de lo que será nuestro encuentro. En esta ocasión no será la excepción, yo saldré con la victoria una vez más para convertirme por primera vez en campeón intercontinental.

¡Gilgamesh Bathory!, ¡Gilgamesh Bathory!- el público corea a su favor.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Drew-McIntyre-Raw-645x370

Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer y en los pasados días estuve frente al que le adjudican mi creación. Daryl, tu estuviste allí cuando decapité al marginado. Sin duda fue una lucha dura y el peludo dio la batalla, pero solo uno podía salir vencedor. Solo uno cuenta con los pergaminos para iniciar la desarticulación del mito que representan tres hombres que sostienen su carrera a base de cifras con dudosa credibilidad y decisiones inciertas. Pain, iré con todo por la oportunidad titular. Pero antes, la noche de hoy tendré un reto mayor ante la máxima expresión de dictadura. Tener la valentía de enfrentarte es algo que no muchos aquí ostentan. Mi actitud no es derrotista, es preservar el honor. Salir del cuadrilátero, con la victoria o la derrota pero sabiendo que lo di todo, que luché con el corazón y si perezco no habrá sido en vano pues habré dejado una huella en la historia y establecido un precedente de que tú figura no es inamovible, que las leyendas eventualmente pasan al recuerdo. No te culpo si tú sí tienes miedo. Miedo de que la mentira caiga y la verdad prevalezca. Miedo de que alguien te supere y lleves la ignominia en tus hombros mientras sales por la puerta estrecha sin que nadie eche de menos tu Wrestling Champagne y rápido pases a ser un recuerdo y nada más. Tú no me das una oportunidad de ser o no ser, yo ya soy un nombre, yo ya soy un contendiente y ya me perfilo como un grande en esta compañía. Más tarde seré yo quien te de la oportunidad de mostrarme equivocado y entonces, con mi honor intacto, haré contigo un poco de Wrestling Champagne.
Las cámaras conectan con Pain, quién se encuentra en backstage.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Y7NN69

Ay musculitos…Gilgamesh, tienes un aspecto imponente, eso es evidente. Te veo capaz de levantar un camión y que eso no te suponga ni una gota de sudor. Si me cazas, es posible que me estallases el cráneo como hizo The Mountain con Oberyn Martell. Pero por sorprendente que pueda parecer, en el wrestling no todo es fuerza. Ayuda, y mucho, pero la agilidad, la técnica, la velocidad, la intensidad, la inteligencia sobre el ring…todo esto son aspectos también clave para alzarse la victoria y te supero en todos y cada uno de ellos. ¿Cuántos combates 5 estrellas tienes? ¿Cuántos main events has protagonizado? ¿Cuántas veces has cargado con el peso de un show? En esto también te gano y por goleada. Que no te engañe mi palmarés de 0 títulos mundiales, porque he sabido ser una de las caras de la empresa cuando ha sido necesario y conmigo los títulos siempre suben su prestigio.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6W446Q

Igualmente, todos estos ignorantes pueden pensar que no ha pasado tanto tiempo desde WrestleMania y que lo mismo decía por esa época y aún así perdí el US Championship. Pues hay una gran diferencia entre ese Pain y el actual. Allá por abril, mi máximo apoyo eran todos estos fracasados que se gastaban los ahorros de su vida para poder disfrutar de mi presencia y que ahora los pagan para poder abuchearme. Sentía mucho el calor de la gente, pero era un cimiento de barro y la estructura tarde o temprano iba a caer. Era un apoyo débil y pusilánime, apropiado para mediocres, pero no para quién quiere ser el mejor de la historia. No me importa tirarme 30 años sobre el ring para ser la máxima figura de la historia de esta empresa si con ello logro mi objetivo, pero una cosa sí tengo clara, y es que nunca más voy a sostener mi carrera sobre una basura inmunda.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 K2NN5Y

La diferencia entre el Pain de WrestleMania y el Pain actual es que ahora mismo tiene una familia de verdad, unos amigos fuertes y poderosos. Ahora mismo me rodeo de los dos campeones mundiales de la compañía, gente como Evil que ha logrado cosas inalcanzables para el 99% de la gente que se dedica a esto, y gente como Saac, que, aunque sea un ser despreciable eso no quita que haya estado, esté y vaya a estar en lo más alto de la compañía. Gilgamesh, ¿cuentas con esos apoyos? A no ser que tengas un as escondido bajo la manga, esta noche ándate con cuidado, porque puede que sobrevivas a Daryl, pero quizás no sobrevivas al nuevo orden mundial impuesto en esta compañía.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 16PPjo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 19:07

Dark Biles escribió:


WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Kevin-owens-entrance

Dark: Por segundo combate consecutivo vencí a Liam limpiamente y me pregunto, ¿es necesario seguir con esto? No me importa este tipo, su carrera y asqueroso ego. Vino aquí, puso el backstage patas arriba, robó oportunidades (y quiso quitar más) para acabar dos veces recibiendo la cuenta contra mi. Liam, lo mejor que puedes hacer ahora es NO salir por esa rampa, porque estarías continuando una rivalidad que debemos ser sinceros, al único que está dejando mal es a ti. Hiciste bien en no aparecer la semana pasada cuando hablé, y harías bien en no aparecer ahora. El Limpia Pendejos fue limpiado, he dormido a Liam al igual que Peep en su momento durmió a Oscar, sin necesidad de cargar mi palmares contra el suyo para sentirme grande o arremeter personalmente contra él. Dicho esto, le deseo buena suerte en lo que vaya a seguir para su carrera siempre y cuando se mantenga lejos de mi, del mejor luchador del 2021 y pronto del 2022 también de acuerdo a una extraña tabla de Excel.

Dark: Ahora vamos a lo que realmente importa,  la nWo. Están dominando WWE, no lo podemos negar. Tienen prácticamente todos los campeonatos y peor aún, sé que van por más. Pero yo estoy aqui para evitarlo y no solamente yo, sé que allá atrás tras bastidores hay mas luchadores dispuestos a acabar esta mentira de grupo. Así como El Puño, así como American Wolves 2.0, Evil manipula a sus miembros hasta que todo se venga abajo y ahí omitir cualquier unión que haya habido. Ustedes dos, Pain y SaaC, son los títeres de Evil, que no dudará ni un segundo en desecharlos apenas fallen. Así que, empezaré por ti, Pain. Oro, putas, gloria. Te sientes en la cima... pero mientras más alto estés más duro será cuando bajes. Si hay algo por lo que se me puede reconocer es por ponerte a ti en tu lugar. Y justo ahora tienes el Intercontinental Championship, el título que estoy persiguiendo desde antes que tú lo tuvieras. Esto no es nada personal contra ti. Esto es contra la nWo y contra ese campeonato que aún me falta ganar. Casualmente estás en medio de ambas cosas, así que nos veremos muy pronto en el ring porque yo soy el contendiente número uno a ese titulo.

Dark: Luego, SaaC. SaaC, yo te respeto. Te admiro incluso. No cualquiera tiene un feudo contra Daryl que se extiende durante meses y eventualmente lo llevó a reconocer la narrativa de tu ascenso, permitiéndose ser derrotado limpiamente. Hiciste algo que ninguno de nosotros pudo en su momento. Pero ahora le has dado la espalda al personaje que te llevó a la cima. Se supone que eras el elegido, la luz, quien iba a enfrentarse solo contra el mundo si era necesario para probar su valía. Debías destruirlos, no unirte a ellos. Estás en un equipo con Pain, tu archienemigo, la persona que mil y un veces ha sido un obstáculo para ti, alguien que muchísimas veces desprestigió tu carrera y persona. ¿En que clase de vendido te has convertido? ¿Por estos dos tiraste abajo la oferta de CONTRA? No eres el mismo SaaC. No eres contra quien perdí en aquel RAW para que hoy seas World Heavyweight Champion. SaaC, si debo tomar también tu campeonato para que regreses a ser quien siempre has sido, ten por seguro que después de Pain, iré a por ti.

Dark: Si quiero salvar WWE de una dictadura grupal, necesito un equipo. Xaelio está fuera, Xaelio ha colgado las botas luego de una gran carrera de dos años. SaaC que era uno de mis mejores amigos se ha unido al lado oscuro. Los demás están concentrados en sus propias historias y rivalidades... solo hay una persona que nunca me diría que no. Solo hay una persona que siempre ha estado ahí para mí, leal, y dándome su incondicional apoyo hasta cuando todo está en la mierda. Solo una persona con la que he sido dos veces campeón en parejas y podría estar consiguiendo la tercera corona por equipos junto a el. Mappy. Se que las lesiones te están jodiendo, se que la salida de Xaelio te afectó, que Liam en el backstage te ha provocado muchas incomodidades y que el público te está metiendo cosas que no son en la cabeza sobre ti. Mappy, por favor sal y enfrentemos a la cúpula juntos, volvamos a ser la elite, hay que hacer por esto por The Brotherhood, hay que hacer esto por CONTRA, hay que hacer esto por WWE y mas importante hay que hacer esto por nuestro amigo, nuestro hermano, Xaelio. Mappy, sal...

Sale literalmente una pantalla literalmente un Tucan apropeandose de las noticias de Anuncios antes de salir raw


Mappy Janetty,Iori y muchos mas:  Becky pearce monitorio el publico por ser fan de kunno broaa, NWO APESTA A MACACO porque no pueden bañarse de tanta publicidad sementada de krdozo que encima me dan alergias broa, luis emilio se la come con chorizos de gonorrea me lo dijo un tal david cabrera brooaaaaaaaa, AJ TAKER ES UNA MULTICUENTA DE FREE FIRE aaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijo el chombo

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 9qX2


suena una entrada bastante rara



MAPPY ESTA AQUIIIIIIII, EL DEGENERADO,EL MAESTRO DE LOS FACTS, EL DIFERENTE,EL MAS ODIADO DE LA AUTORIDAD Y PROXIMAMENTE NWO KILLER, HACE ACTO DE PRESENCIA

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 4fb9a51a8ba1d0b4b59aee1ddea9f78f9976baa9

Dark a ver a su hermano no duda en darle la bienvenida, donde le dice mientras se abrzan,vamos a recuperar nuestro honor

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6a9315359ff067ccb486013fe4d1425d32da7366

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Bda3f7fdde7f1ab70919004d4d54487f89808ecf


Mappy: Saben, no crei que mi ausencia hubiese pásado tanto, Daryl a su mismo objetivo,Takerlod dejando de lado lo que una vez habia siido, daryl tratando de hacer su stable porque el suyo anteriormente era un chiste, daniel mas nerfeado que belgica en mundiales, liam siendo un clown y sobre todo Evil y sus cenicientas.....,  ! NO ESTOY CALMADO, ¡,  no puede ser que literalmente nos esten ´pringando de la mano como si no hubiese sido nada, mirate lo bajo que has caido hermano, apenas, tu admiracion saac, te tiro la confianza por el suelo como si hubieras sido un trapo de papel, a tal grado de traicionar sus principios y lo vas a reconocer ese atroz acto? es como si dijeras que todo lo que hizo criki por el titulo fuese el bien de la empresa pero no, solo le dio la razon a un dictador que una vez tomo como burla su estatus,sabes lo que me refiero, donde baila como mariposa a un "rompecorazones" solo porque un Singasumadre,no supo expresar una puta vof, si wyatt era el lesionado que styles cambio, pero no,evil desde ese principio,planeo darle el titulo aquel que lo perdio hace tiempo ante messias (NADA PERSONAL) ,para formar asi su impecable y asombroso grupo de GWO para llenarse el mismo ego que ha tenido siempre donde solo fue una copia barata y sin gracia de lo que hemos logrado hace exactamente  año, con su objetivo de tener "el mejor stable" cuando ni teniendo titulos importantes llega a años luz de lo que nosotros hemos hecho a nuestro impacto mediatico, espera porque me falla la micro esperen

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 20220527_SD_KOShow--bc5182616627d5fb7b3012c4061f1b4b


Mappy: ahora si, la Gay World Order  sera decorrado en cuestion de tiempo como los demas stables que evil interpuso,porque? porque he vuelto,asi QUE DAMBA, PREPARA EL CULO PORQUE CONTRA RETOMARA LOS TAG QUE NUNCA PERDIERON,SI ES QUE QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO EL ALBUM DE BAD BUNNY, para asi yo asi es, Retar a quien dice ser el wwe champion o world champion, y Dark acabar con su propio dolor del nombre del campeon IC , para celebrarlo a lo Contra Champagne, porque yo los educo,Daniel nos miente asi que dices, lucharas en mi escuadra, o seras otro gobernado como Bathoryl club

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Sami-no-ataca-a-KO
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 19:08

VOLVI HIJOS DE FRUTA
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 22:30



¡HUMP ESTÁ DE VUELTA!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 FOZxTx-WYAQUcxx

Hump: Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve aquí, en un ring como este. Sé que se preguntan por qué estuve tan ausente este tiempo, por qué no aparecía, ni se me nombraba. Perdí toda motivación que tenía luego de perder los campeonatos con mi anatiguo compañero, Pain. Sabía que tenía que ir por más, pero no conseguía mis objetivos. Perdí confianza en mí mismo como luchador, y solo desaparecí.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 E0371-16594807963994-1920

Hump: Entonces, ¿qué hago aquí? Recibí un llamado. Luego de todos estos meses, yo ya me creía un luchador retirado, alguien que solo fue una pequeña parte de la historia de esta compañía, que tantos luchadores ha tenido. Pero como dije, recibí un llamado que me hizo ver diferente las cosas, que me hizo entender que podía ser lo que yo quería tanto tiempo atrás. Entonces me dije a mi mismo si lo que quería era volver, y sin pensarlo dos veces, dije que si. Fue de las decisiones más sencillas que he tomado.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Bobby-lashley-raw-4-de-julio-2022-600x334

Hump: La verdad es que no se que pueda pasar a partir de ahora, pero les aseguro a todos y cada uno de ustedes, que haré lo que haga falta para convertirme en lo que quiero ser y en lo que ustedes quieren que sea. Así que, a partir de ahora, vuelvo a ser un luchador, vuelvo a ser Hump. No se que pasará ahora, pero quiero avisar a cada luchador de esta compañía que esté preparado, porque la persona que volvió no era la de antes, es alguien mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 2:03

grande hump
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 19:02

The All SaaC escribió:
Toda la arena se encuentra a oscuras. Todo es silencio. De repente una luz ilumina un sector del ring. Alli parado en el medio del cuadrilatero se encuentra el Campeon Mundial de Peso Pesado, SaaC. El Mesias se encuentra vestido de forma muy elegante, con microfono en mano. Al parecer, esta listo para deslumbrarnos con su labia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6q6b


Juan 11:25–26 escribió:
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”


La semana pasada hemos sidos testigos de como Taker Danielson ha muerto a manos de NWO. NWO humillo, pisoteo, aniquilo a Taker Danielson. ¿Saben porque? Porque Taker Danielson es una vil mentira. Todos estos alter-ego de Taker Lod son una mentira y un chiste de si mismo. Taker Danielson, Taker Bro, Taker Hump, Taker Ezequiel y seguro alguno mas me estoy olvidando. Son todas mascaras, escudos que se ha colocado el mismisimo Taker Lod delante de si para no lastimarse, ni lastimar su legado. Sabe que ha quedado atras, sabe que no tiene nada que hacer contra mi o la NWO e invento todos esos "otros yo" para poder cubrirse. ¿O acaso quieres hacerme creer, querido abuelo Taker, que no te he vencido limpiamente la semana pasada en RAW? No importa que hayas querido esconderte, yo te venci y luego no solo contento con eso, te putee. Quiero que entiendas que solo si traes de regreso a Taker LOD, al pionero, a la mistica en persona, al hombre muerto..solo si traes tu verdadera esencia tendras alguna oportunidad contra mi...o contra NWO. Pero como eso no parece ser lo que vaya a pasar, y parece que estamos en presencia de lo que es la primer semana D.T.K, es decir, despues de Taker LOD he decidido presentarte un merecido homenaje. Estamos en Mexico, y aqui aprendi que valoran muchisimo cuando la gente muere. Y como Taker Lod y todo su estupido legado ha muerto la semana pasada gracias a mi y mis compañeros, he decidido brindarle un tributo. Que entren los muchachos, traigan a la banda.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 7Rp4

SaaC hace entrar a una banda completa de mariachis al ringside. La gente no entiende nada de lo que esta pasando. Los mariachis comienzan a tocar, y la gente reconoce rapidamente el tema: Se trata de un hitazo de "El Mimoso", denominado Donde Estes Ahora. El Mimoso es un gran cantante de Sinaloa, los mexicanos lo aman y reaccionan rapidamente al tema.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6rvz

Michael Cole: No me jodas que va a cantar...

SaaC: Se acabó mi apá', ya no pudo más
Ya era demasiado, se veía cansado de tanto luchar
Lamentablemente ya no hay marcha atrás
No hay nada que hacerle
De veras que duele el saber que te vas
Que no volverás

Se enfermó el viejón y se complicó
Se aferró a la vida, pasaron los días y no la libró
Ya no tuvo fuerzas, se desvaneció
No nos dijo nada, sólo abrió sus alas y se fue con Dios
Ya no hay más dolor

Que te vaya bien mi querido viejo
Estamos muy tristes y será imposible no echarte de menos
Sabes que por siempre te recordaremos
Porque siempre fuiste un ejemplo a seguir
Nuestro gran maestro

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 TbOi9j9.0
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 1b2b1ec22c9b708acfb84587f5e7c2c4
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRGcCwsr17A9_rN3qdK4dt9qeL7IFaku89Nvx1n0xE6yYrWdXV566pmv69lB4eSqRbMsUU&usqp=CAU

La gente esta visiblemente emocionada. El homenaje de The Messiah fue tremendo homenaje. Ha superado nuestras expectativas totalmente. Es un cantante de los grandes. La gente aplaude al mismo tiempo que llora, sabe que no volvera a ver a Taker LOD. Tremendo homenaje a la carrera del abuelo.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6uac

Ahora que ya rendi el digno homenaje al Pionero, podemos pasar al siguiente tema. Es momento de hablar del siguiente en la lista, la otra persona que fue puteada por mi y la NWO. Daniel. Daniel, juro que podria hablar muchisimas cosas sobre ti, sobre como te puteamos, sobre como esperamos que hayas aprendido la leccion y no vuelvas a aparecer cerca nuestro. Diria un monton de cosas...PERO A NADIE LE INTERESA QUE ALGUIEN HABLE SOBRE TI, A NADIE LE INTERESA UNA MIERDA DANIEL FEARGHAL. Eres tan insignificante que ni siquiera el maletin que tienes te sirve para poder resaltar. Desde que tienes ese maletin solo has tenido rivalidades con gente que tiene otras obligaciones mas importantes que hacer que estar aqui. Has rivalizado con Kashmir, que tiene una gran carrera en Hollywood en esa serie donde actua de Doctor. Ahora estas enfrascado en una rivalidad con Supremo Mizanin, alguien que solo es conocido por volver 1 mes, e irse 20. ¿Eso te parece relevante? ¿Enserio? Ni siquiera eres visto como una amenaza con ese maletin. ¿Sabes porque? Porque todo el mundo sabe que si canjearas ese maletin contra mi o contra Evil, el titulo te duraria lo mismo que tarden en darnos la revancha efectiva y obligatoria. ¿Un dia? ¿Una semana? ¿Con mucha suerte, un mes? Eso es lo que tendrias de reinado y volverias a irte llorando como lo has hecho una y otra y otra vez en esta empresa. No eras nada antes, no eres nada ahora y no seras nada en el futuro; sin importar si tienes o no el maletin, si canjeas o no con exito. Hay gente que nace destinada a ser un fracaso, y tu has nacido para ser el fracasado mas grande de todos en WWE.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6v19

¿Les molesta que NWO este al frente de la empresa? Pues van a tener que acostumbrarse. NWO es la nueva fuerza dominante en esta empresa. Somos los lideres, lo mejor de lo mejor. Se que les molesta, se que les duele. Se que no estan contentos. Pero piensenlo dos segundos. ¿Que podria ser mejor que NOSOTROS al frente de la empresa? Taker LOD murio. Que quieren, ¿Un campeon que deja el campeonato porque no quiere defenderlo y se va corriendo a la casa a llorar? ¿Quieren a alguien como Daniel, que si llegara a ganar el titulo estoy seguro que dejaria la empresa una vez que lo pierda? ¿O peor aun, quieren un reinado del terror y aburrido de Criki de nuevo? La lista podria seguir, y seguir y ustedes podrian terminar entendiendo que NWO, en este momento, es lo mejor para los negocios. Oscar no tiene el poder dialectico, ni la agilidad mental para poder realizar un segmento de mas de 1 minuto. Daryl se encuentra enfrascado en una rivalidad contra su otro yo. Liam no para de perder con Dark; y Dark no tiene las agallas de venir a enfrentarme. Messias y AJ Taker estan muy ocupados destruyendose uno contra el otro. Mappy, Dambalad, Sang, Messie, El Marginado...son todos grandes tipos, ¿pero ustedes creen que tienen lo necesario para portar ESTE titulo?. Nadie aqui es mejor opcion que SaaC, Evil y Pain. Nadie. Es momento de que puedan entender eso y van a ser mas felices. Pero si no lo entienden, voy a utilizar las palabras textuales de el presidente de mi pais para que entiendan lo que me importan sus sentimientos:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 EjsA8RsWkAUcFPQ

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6vpt

El reinado de SaaC acaba de comenzar. El Reinado de la NWO acaba de comenzar. Podran criticarnos, podran intentar imitarnos, pero jamas podran imitarnos. Gilgamesh Bathory intento ponerse en mi camino, intento llevarme al infierno, pero lo unico que se llevo fue una derrota y una crisis existencial que lo hizo aparecer como si fuera otra persona aqui. Pero vino por este oro que tengo en mi cintura y no se lo ha podido llevar. Esa es la leccion que van a tener que aprender todos los que intenten vencerme. Podran venir por mi, podran decir lo que quieran, pero no podran tocar este titulo. SaaC, The Above ALL, El Mesias, asi lo ha dictaminado. La NWO asi lo ha decidido. Solo deben sentarse y mirar. Mirar como todo el oro cae en este grupo y como nadie puede hacer nada para evitarlo.

SaaC es interrumpido por una musica que no se esperaba para nada..
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 7hpajfP
•El campeón mundial de los pesos pesados se le notaba que había quedado en shock,todo su alrededor se tornó melancólico de un momento a otro y solo se podía ver una mirada totalmente fria a la nada misma,las sospechas indican a que conoce esa melodía•

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 1IXd8LjWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 O9w1unS
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 KU6pwcTWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 BN0Dlk3
🎙️"Te sientes el rey del mundo,pero jamás pudiste estar realmente a la altura del rey entre inmortales"🎙️•

•La penumbra de la canción tocada en vivo por un violín hace dar la vuelta a Saac enfocando al titantron de su mayor fobia por fin hacerce realidad en WWE,ese preludio sumado a la ambientación sublime llama la atención de propios y extraños al deporte,destellos del espacio retratan la escena de una revelación nunca antes vista por estas zonas, sombras y figuras chocan para darle forma al luchador mas aclamado en Argentina,aquel que con su tema fue capaz de transformalo en un himno del Pro-Wrestling a tal escala de ser mas vigente que nunca•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 IIWvCeu
•El cántico del tema no solo se queda en eso,la atmósfera se torna mas que celeste y los hardcore en la arena retumban la arena,los fuegos artificiales por tal alboroto salen de mas,Bruiser hace su caminata de lo mas tranquilo entre el público como en los mejores combates disputados al rededor del mundo,saludando al público que lo respalda, alguien como pocos sin miedo al éxito que ya demostró porque es valioso•

L.R.S🎙"Y SI,ES EL DAMAS Y CABALLEROS!!,AL FIN REGRESA EN SU ESTADO MAS SOBRESALIENTE DESDE ARGENTINA EL DIOS DE LAS GRANDES LIGAS:BRUISER HEEEEROOO!!!!"🎙

💥•Hero se sube al cuadrilátero junto a L.R.S,el tema ya había terminado sigilosamente pero no se notó por el público que seguía coreando el himno,nada que envidiar a los hinchas de la selección mas grande del mundo hasta que llega la frase......•💥
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 XY51QRIWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Evx42hN
🎙️"Damas y caballeros de alrededor del mundo,se llegó JUSTO A TIEMPO,PARA EL CHOQUE ESPERADO! (Hero sonríe genuinamente).......Vayamos directo al punto sin rondear en idioteces,al parecer los astros entre vos y yo se alinearon una vez más mi querido All Saac,ambos sabemos que somos grandes en este negocio pero hay diferencias de estatus,un campeón mundial no debería estar cantando canciones de 'Papa tu me escuchas' versión mexicana o dando oraciones de misa al puro estilo -"Soy el pastor de estas ovejas,la encarnación de Jesucristo" POR FAVOR ESCUCHATE, OPACAS TU TALENTO POR EL CRINGE !!!•

•Se te nota algo extraño esta noche y mucho mas cuando se acerca de mi,no puedo evitar pensar como un gran alumno mio esta en estas condiciones deplorables aún con un título en sus manos,babeas como un perro desde que escuchaste el tema principal de tu ídolo,no superaste todavía esas espinas de hace décadas,el bicho te come la cabeza de a poco pero desvias tus asuntos importantes tirandole mierda 'sofisticada' a medio roster.....que hay de tus principios a los cuales estas deshonrando?,la evolución gradual y la razón de la que podés estar ahora en este ring y explotado en una oficina contando deudas,sabes a quién se le deben adjudicar a todo lo que se llama All Saac,o mas bien -¿A quien le estás debiendo tu éxito en esta industria?......(Hero mira a un Saac negándose a responder)•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 I4LqTZY
🎙️"VAMOS!!!,DECILO!!! (Saac se queda callado)..... A mi,me lo debés todo a mi Saac desde hace años que te introduje a mi academia,el único existente en Argentina,el wrestling te salvó y asi se lo pagas?. Conmigo aprendiste estrategias, movimientos,skills, fuiste disciplinado junto a otros para ser un luchador de Elite,de aquellos que pueden sacar un excelente combate pero........LOS EGOS TE ENVENENAN,tu regla de la biblia la mandaste por el retrete y te reuniste con dos basuras por un motivo en común,el mantener sus egos intactos allá atras, porque si se trata de dominar no hacen mas que entrar en estado de dependencia,al igual que los religiosos con la libretita marrón•

•¿Como puede ser que yo sin ser campeón ahora tenga mayor impacto en la historia del deporte que Saac?,el prestigio de mi carrera lo supera por demasía,el mas influyente en los demas luchadores de élite,el mas veces campeón mundial aún sin contar WWE, luchas magistrales con luchadores de todo tipo en el mundo,prácticamente el mas limpio de este negocio y como pudieron presenciar de los pocos que aún conservan su mística al 100%,no por nada sostengo el record guiness a la lucha mas larga de la historia,con eso ante cualquiera sin importar el título puedo sacar chapa de oportunidad titular,sin olvidar de que aún me deben cosas por tener el historial positivo en el mundo contra gente como TúSaac•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 NT0t6N6
•El anillo del King Of The Ring está a punto de ser mío,todos saben de quién es el momento,y te tengo una propuesta que es imposible de rechazar por ser via tribunal,de todos los años que fuiste formado gracias a mi en ninguna ocasión diste un misero gracias',hasta te felicité por haber ganado tu primer título en esta empresa y te seguías haciendote el pelotudo, así que nuestra lucha no será un número más del montón,NUESTRO 1 VS 1 POR EL BIG GOLD BELT SERA UN IRON-MAN MATCH!!!!.......
y por cada mes sin un agradecimiento será 1 minuto mas de agregado a la lucha sin chistar,que según los calculos exhaustivos del abogado son........
L.R.S🎙️ "120 MINUTOS DE COMBATE!!!,1 SEMANA PARA FIRMAR EL CONTRATO!!!,0 EXCUSAS!!"🎙

Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 22:50

Bruiser Hero escribió:
The All SaaC escribió:
Toda la arena se encuentra a oscuras. Todo es silencio. De repente una luz ilumina un sector del ring. Alli parado en el medio del cuadrilatero se encuentra el Campeon Mundial de Peso Pesado, SaaC. El Mesias se encuentra vestido de forma muy elegante, con microfono en mano. Al parecer, esta listo para deslumbrarnos con su labia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6q6b


Juan 11:25–26 escribió:
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”


La semana pasada hemos sidos testigos de como Taker Danielson ha muerto a manos de NWO. NWO humillo, pisoteo, aniquilo a Taker Danielson. ¿Saben porque? Porque Taker Danielson es una vil mentira. Todos estos alter-ego de Taker Lod son una mentira y un chiste de si mismo. Taker Danielson, Taker Bro, Taker Hump, Taker Ezequiel y seguro alguno mas me estoy olvidando. Son todas mascaras, escudos que se ha colocado el mismisimo Taker Lod delante de si para no lastimarse, ni lastimar su legado. Sabe que ha quedado atras, sabe que no tiene nada que hacer contra mi o la NWO e invento todos esos "otros yo" para poder cubrirse. ¿O acaso quieres hacerme creer, querido abuelo Taker, que no te he vencido limpiamente la semana pasada en RAW? No importa que hayas querido esconderte, yo te venci y luego no solo contento con eso, te putee. Quiero que entiendas que solo si traes de regreso a Taker LOD, al pionero, a la mistica en persona, al hombre muerto..solo si traes tu verdadera esencia tendras alguna oportunidad contra mi...o contra NWO. Pero como eso no parece ser lo que vaya a pasar, y parece que estamos en presencia de lo que es la primer semana D.T.K, es decir, despues de Taker LOD he decidido presentarte un merecido homenaje. Estamos en Mexico, y aqui aprendi que valoran muchisimo cuando la gente muere. Y como Taker Lod y todo su estupido legado ha muerto la semana pasada gracias a mi y mis compañeros, he decidido brindarle un tributo. Que entren los muchachos, traigan a la banda.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 7Rp4

SaaC hace entrar a una banda completa de mariachis al ringside. La gente no entiende nada de lo que esta pasando. Los mariachis comienzan a tocar, y la gente reconoce rapidamente el tema: Se trata de un hitazo de "El Mimoso", denominado Donde Estes Ahora. El Mimoso es un gran cantante de Sinaloa, los mexicanos lo aman y reaccionan rapidamente al tema.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6rvz

Michael Cole: No me jodas que va a cantar...

SaaC: Se acabó mi apá', ya no pudo más
Ya era demasiado, se veía cansado de tanto luchar
Lamentablemente ya no hay marcha atrás
No hay nada que hacerle
De veras que duele el saber que te vas
Que no volverás

Se enfermó el viejón y se complicó
Se aferró a la vida, pasaron los días y no la libró
Ya no tuvo fuerzas, se desvaneció
No nos dijo nada, sólo abrió sus alas y se fue con Dios
Ya no hay más dolor

Que te vaya bien mi querido viejo
Estamos muy tristes y será imposible no echarte de menos
Sabes que por siempre te recordaremos
Porque siempre fuiste un ejemplo a seguir
Nuestro gran maestro

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 TbOi9j9.0
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 1b2b1ec22c9b708acfb84587f5e7c2c4
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRGcCwsr17A9_rN3qdK4dt9qeL7IFaku89Nvx1n0xE6yYrWdXV566pmv69lB4eSqRbMsUU&usqp=CAU

La gente esta visiblemente emocionada. El homenaje de The Messiah fue tremendo homenaje. Ha superado nuestras expectativas totalmente. Es un cantante de los grandes. La gente aplaude al mismo tiempo que llora, sabe que no volvera a ver a Taker LOD. Tremendo homenaje a la carrera del abuelo.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6uac

Ahora que ya rendi el digno homenaje al Pionero, podemos pasar al siguiente tema. Es momento de hablar del siguiente en la lista, la otra persona que fue puteada por mi y la NWO. Daniel. Daniel, juro que podria hablar muchisimas cosas sobre ti, sobre como te puteamos, sobre como esperamos que hayas aprendido la leccion y no vuelvas a aparecer cerca nuestro. Diria un monton de cosas...PERO A NADIE LE INTERESA QUE ALGUIEN HABLE SOBRE TI, A NADIE LE INTERESA UNA MIERDA DANIEL FEARGHAL. Eres tan insignificante que ni siquiera el maletin que tienes te sirve para poder resaltar. Desde que tienes ese maletin solo has tenido rivalidades con gente que tiene otras obligaciones mas importantes que hacer que estar aqui. Has rivalizado con Kashmir, que tiene una gran carrera en Hollywood en esa serie donde actua de Doctor. Ahora estas enfrascado en una rivalidad con Supremo Mizanin, alguien que solo es conocido por volver 1 mes, e irse 20. ¿Eso te parece relevante? ¿Enserio? Ni siquiera eres visto como una amenaza con ese maletin. ¿Sabes porque? Porque todo el mundo sabe que si canjearas ese maletin contra mi o contra Evil, el titulo te duraria lo mismo que tarden en darnos la revancha efectiva y obligatoria. ¿Un dia? ¿Una semana? ¿Con mucha suerte, un mes? Eso es lo que tendrias de reinado y volverias a irte llorando como lo has hecho una y otra y otra vez en esta empresa. No eras nada antes, no eres nada ahora y no seras nada en el futuro; sin importar si tienes o no el maletin, si canjeas o no con exito. Hay gente que nace destinada a ser un fracaso, y tu has nacido para ser el fracasado mas grande de todos en WWE.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6v19

¿Les molesta que NWO este al frente de la empresa? Pues van a tener que acostumbrarse. NWO es la nueva fuerza dominante en esta empresa. Somos los lideres, lo mejor de lo mejor. Se que les molesta, se que les duele. Se que no estan contentos. Pero piensenlo dos segundos. ¿Que podria ser mejor que NOSOTROS al frente de la empresa? Taker LOD murio. Que quieren, ¿Un campeon que deja el campeonato porque no quiere defenderlo y se va corriendo a la casa a llorar? ¿Quieren a alguien como Daniel, que si llegara a ganar el titulo estoy seguro que dejaria la empresa una vez que lo pierda? ¿O peor aun, quieren un reinado del terror y aburrido de Criki de nuevo? La lista podria seguir, y seguir y ustedes podrian terminar entendiendo que NWO, en este momento, es lo mejor para los negocios. Oscar no tiene el poder dialectico, ni la agilidad mental para poder realizar un segmento de mas de 1 minuto. Daryl se encuentra enfrascado en una rivalidad contra su otro yo. Liam no para de perder con Dark; y Dark no tiene las agallas de venir a enfrentarme. Messias y AJ Taker estan muy ocupados destruyendose uno contra el otro. Mappy, Dambalad, Sang, Messie, El Marginado...son todos grandes tipos, ¿pero ustedes creen que tienen lo necesario para portar ESTE titulo?. Nadie aqui es mejor opcion que SaaC, Evil y Pain. Nadie. Es momento de que puedan entender eso y van a ser mas felices. Pero si no lo entienden, voy a utilizar las palabras textuales de el presidente de mi pais para que entiendan lo que me importan sus sentimientos:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 EjsA8RsWkAUcFPQ

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6t6vpt

El reinado de SaaC acaba de comenzar. El Reinado de la NWO acaba de comenzar. Podran criticarnos, podran intentar imitarnos, pero jamas podran imitarnos. Gilgamesh Bathory intento ponerse en mi camino, intento llevarme al infierno, pero lo unico que se llevo fue una derrota y una crisis existencial que lo hizo aparecer como si fuera otra persona aqui. Pero vino por este oro que tengo en mi cintura y no se lo ha podido llevar. Esa es la leccion que van a tener que aprender todos los que intenten vencerme. Podran venir por mi, podran decir lo que quieran, pero no podran tocar este titulo. SaaC, The Above ALL, El Mesias, asi lo ha dictaminado. La NWO asi lo ha decidido. Solo deben sentarse y mirar. Mirar como todo el oro cae en este grupo y como nadie puede hacer nada para evitarlo.

SaaC es interrumpido por una musica que no se esperaba para nada..
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 7hpajfP
•El campeón mundial de los pesos pesados se le notaba que había quedado en shock,todo su alrededor se tornó melancólico de un momento a otro y solo se podía ver una mirada totalmente fria a la nada misma,las sospechas indican a que conoce esa melodía•

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 1IXd8LjWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 O9w1unS
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 KU6pwcTWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 BN0Dlk3
🎙️"Te sientes el rey del mundo,pero jamás pudiste estar realmente a la altura del rey entre inmortales"🎙️•

•La penumbra de la canción tocada en vivo por un violín hace dar la vuelta a Saac enfocando al titantron de su mayor fobia por fin hacerce realidad en WWE,ese preludio sumado a la ambientación sublime llama la atención de propios y extraños al deporte,destellos del espacio retratan la escena de una revelación nunca antes vista por estas zonas, sombras y figuras chocan para darle forma al luchador mas aclamado en Argentina,aquel que con su tema fue capaz de transformalo en un himno del Pro-Wrestling a tal escala de ser mas vigente que nunca•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 IIWvCeu
•El cántico del tema no solo se queda en eso,la atmósfera se torna mas que celeste y los hardcore en la arena retumban la arena,los fuegos artificiales por tal alboroto salen de mas,Bruiser hace su caminata de lo mas tranquilo entre el público como en los mejores combates disputados al rededor del mundo,saludando al público que lo respalda, alguien como pocos sin miedo al éxito que ya demostró porque es valioso•

L.R.S🎙"Y SI,ES EL DAMAS Y CABALLEROS!!,AL FIN REGRESA EN SU ESTADO MAS SOBRESALIENTE DESDE ARGENTINA EL DIOS DE LAS GRANDES LIGAS:BRUISER HEEEEROOO!!!!"🎙

💥•Hero se sube al cuadrilátero junto a L.R.S,el tema ya había terminado sigilosamente pero no se notó por el público que seguía coreando el himno,nada que envidiar a los hinchas de la selección mas grande del mundo hasta que llega la frase......•💥
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 XY51QRIWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Evx42hN
🎙️"Damas y caballeros de alrededor del mundo,se llegó JUSTO A TIEMPO,PARA EL CHOQUE ESPERADO! (Hero sonríe genuinamente).......Vayamos directo al punto sin rondear en idioteces,al parecer los astros entre vos y yo se alinearon una vez más mi querido All Saac,ambos sabemos que somos grandes en este negocio pero hay diferencias de estatus,un campeón mundial no debería estar cantando canciones de 'Papa tu me escuchas' versión mexicana o dando oraciones de misa al puro estilo -"Soy el pastor de estas ovejas,la encarnación de Jesucristo" POR FAVOR ESCUCHATE, OPACAS TU TALENTO POR EL CRINGE !!!•

•Se te nota algo extraño esta noche y mucho mas cuando se acerca de mi,no puedo evitar pensar como un gran alumno mio esta en estas condiciones deplorables aún con un título en sus manos,babeas como un perro desde que escuchaste el tema principal de tu ídolo,no superaste todavía esas espinas de hace décadas,el bicho te come la cabeza de a poco pero desvias tus asuntos importantes tirandole mierda 'sofisticada' a medio roster.....que hay de tus principios a los cuales estas deshonrando?,la evolución gradual y la razón de la que podés estar ahora en este ring y explotado en una oficina contando deudas,sabes a quién se le deben adjudicar a todo lo que se llama All Saac,o mas bien -¿A quien le estás debiendo tu éxito en esta industria?......(Hero mira a un Saac negándose a responder)•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 I4LqTZY
🎙️"VAMOS!!!,DECILO!!! (Saac se queda callado)..... A mi,me lo debés todo a mi Saac desde hace años que te introduje a mi academia,el único existente en Argentina,el wrestling te salvó y asi se lo pagas?. Conmigo aprendiste estrategias, movimientos,skills, fuiste disciplinado junto a otros para ser un luchador de Elite,de aquellos que pueden sacar un excelente combate pero........LOS EGOS TE ENVENENAN,tu regla de la biblia la mandaste por el retrete y te reuniste con dos basuras por un motivo en común,el mantener sus egos intactos allá atras, porque si se trata de dominar no hacen mas que entrar en estado de dependencia,al igual que los religiosos con la libretita marrón•

•¿Como puede ser que yo sin ser campeón ahora tenga mayor impacto en la historia del deporte que Saac?,el prestigio de mi carrera lo supera por demasía,el mas influyente en los demas luchadores de élite,el mas veces campeón mundial aún sin contar WWE, luchas magistrales con luchadores de todo tipo en el mundo,prácticamente el mas limpio de este negocio y como pudieron presenciar de los pocos que aún conservan su mística al 100%,no por nada sostengo el record guiness a la lucha mas larga de la historia,con eso ante cualquiera sin importar el título puedo sacar chapa de oportunidad titular,sin olvidar de que aún me deben cosas por tener el historial positivo en el mundo contra gente como TúSaac•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 NT0t6N6
•El anillo del King Of The Ring está a punto de ser mío,todos saben de quién es el momento,y te tengo una propuesta que es imposible de rechazar por ser via tribunal,de todos los años que fuiste formado gracias a mi en ninguna ocasión diste un misero gracias',hasta te felicité por haber ganado tu primer título en esta empresa y te seguías haciendote el pelotudo, así que nuestra lucha no será un número más del montón,NUESTRO 1 VS 1 POR EL BIG GOLD BELT SERA UN IRON-MAN MATCH!!!!.......
y por cada mes sin un agradecimiento será 1 minuto mas de agregado a la lucha sin chistar,que según los calculos exhaustivos del abogado son........
L.R.S🎙️ "120 MINUTOS DE COMBATE!!!,1 SEMANA PARA FIRMAR EL CONTRATO!!!,0 EXCUSAS!!"🎙


WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6tee2u

SaaC se apoyo en el esquinero mientras escuchaba hablar a un renovado Bruiser Hero. Mientras su compatriotra le tiraba mierda, el campeon solo atino a descansar en el esquinero, al parecer, para reponerse de lo que fue el impacto de ver a su ¿maestro? de regreso y cara a cara.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6tefd3

¿Has terminado de hablar ya, Bruiser?  Perfecto. Estoy maravillado. Encantado. Fascinado. Has regresado muy renovado, muy cambiado desde la ultima vez que apareciste por aqui. ¿Has estado haciendo dieta? Te felicito, era hora. Entiendo que la gente te reciba con alegria, sin lugar a dudas eres un gran agregado para este show que si no fuera por algunos pocos miembros, como yo, estaría en un estado de penumbra abrumadora. Sin embargo Bruiser, todo este show que has montado, con tu presentador, tus luces y esa cancion de mierda que has utilizado, no es nada mas ni nada menos que una fantasia insulsa que mas pronto que tarde encontrara su final. Aunque no lo creas, estare orgulloso de ser yo el que ponga fin a esta fantasia que te has montado, devolviendote a tu triste, oscura y patetica realidad, donde eres nada mas ni nada menos que un 0 a la izquierda en todo este aparato de entretenimiento deportivo.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6temw0

Mencionas que me siento incomodo ahora mismo, mas contigo delante. ¡Como para no estarlo! Porque tu cuentas solo una parte de la historia. En efecto, en Argentina fui estudiante de tu escuela de Wrestling. Concuerdo, he aprendido de ti muchísimas cosas que me sirvieron para vivir de este hermoso deporte. Esa escuela fueron las bases que he tomado y he utilizado para mejorar. Pero no has contado el 100%, como ya dije. Tuve que abandonar esa escuela de wrestling porque estaba diagramado de tal forma de que nadie pueda superarte, porque tu enorme ego asi no lo queria. Todo aquel que era llamado por promociones mas grandes, era maltratado, era humillado. No dejabas que nadie brillara por luz propia, sino eras tu. Todo lo que debia ser para los demas, que demostraban ser mejores que tu, debia ser solo para ti. Los contratos eran para ti. Las mejores luchas eran para ti. Los premios, los regalos, las becas. Todo eso lo tenias para ti mismo, mientras que a nosotros nos dejabas las peores instalaciones, los peores gimnasios. Organizabas numerosos shows donde el Main Event eras tu y todos los flashees te los llevabas tu. Es por eso que abandone tu estupida escuela, y me hice un nombre solo, como los verdaderos hombres de este negocio lo hacen. Asi fui como llegue aqui y me converti en un referente, en 3 veces campeon mundial y en un vendedor de mercancias nato. Tu puedes venir hablar aqui de que eres el campeon de otros lugares, que sos el luchador mas tecnico dle mundo y otras estupideces mas. Para mi toda esa mierda es mentira, simplemente porque no hay registros de todo eso y todo lo que dices no tiene argumentos o documentacion que lo defienda. Mientras tanto, aca en WWE, no eres nadie. No eras nadie cuando eras un gordo pelilargo con look de metalero, y no eres nadie ahora que has hecho dieta, eres canoso y tienes rulos. Puedes venir a decir lo que quieras, puedes nombrar cuantos logros quieras, pero aca no sabes lo que es el exito. En cambio, yo, puedes verlo con tus propios ojos: el oro rodea mi cintura, y lo hara por un largo tiempo mas. En palabras simples, para que puedas comprender, en este caso tambien se cumple una premisa muy simple. El alumno supera al maestro, siempre.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6tep0q

Veo que tambien te molesta mis canciones, mis citas biblicas, mi vestuario. Te molesto yo, en resumen.¿Pero sabes porque te molesta todo lo que hago y piensas que es Cringe? Porque yo tengo la habilidad de generar un personaje que es capaz de ser camaleónico, que se adapta a cada situacion posible. Que sabe evolucionar, que sabe cambiar para el beneficio de la historia, para el beneficio de los negocios y para lo que los creativos piensen que es mejor. ¿Tengo que ser un revolucionario? #IamSaaC, lo soy. ¿Tengo que ser un mata leyendas? Kingslayer, lo soy. ¿Tengo que ser el enviado de Dios para sus fieles? The Mesias, lo soy. Cambio todo el tiempo, me adapto y puedo seguir adaptandome para todo lo que necesite. ¿Tu? Tu no puedes ni siquiera intentando, siendo un personaje chato y sin transfondo desde el primer momento que apareciste aqui. Eres el tipico luchador de las indies que nadie conoce que dice ser el mejor en lo que hace, pero cuando llega a las grandes ligas ni siquiera puede sostenerlo. Eres relleno de medio-bajo cartel, que necesita aprovechar sus momentos de gloria como este para que la gente pueda tener un recuerdo de quienes son. ¿Estas feliz? ¿Estas aprovechando? Estas utilizando tus 5 minutos de fama ahora mismo, porque desde el momento en que compartes ring conmigo has podido salir de la mediocridad de la que te encontrabas. Ya te has enfrentado a "El Marginado", ahora es momento que despues de nuestra lucha tu seras el marginado de esta compañia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 6tepx3

En King of the Ring tendremos nuestro combate de semifinales por dicho torneo, cosa que ya era demasiado premio para ti. Ahora vienes aqui y exiges que sea por el titulo que poseo en mi cintura. ¿Sabes que? Como soy un tipo bastante generoso, voy a aceptar tu propuesta. Sera SaaC vs Bruiser Hero, no solo por un puesto en la final del torneo, sino que también por el WHC. Despues de todo, en texto sagrado, mas precisamente en la parte de Deuteronomio 15:11, se menciona:


Deuteronomio 15:11 escribió:
Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país.


¿Pides un Iron Man Match? Tambien lo tienes. Entiendo que en las indies es normal que haya lucha totalmente exageradas, con duraciones totalmente incredulas y estipulaciones inventadas. Pero estamos en las grandes ligas, Bruiser. No puedo asegurarte que la lucha dure los ridiculos 120 minutos que tu pides. Eso no depende de mi, depende de los altos mandos. Puedo asegurarte que como minimo sera de 60 minutos. Pero no puedo asegurarte esa duracion totalmente descabellada. Si los creativos asi lo desean, yo lo acepto de igual forma. Porque una vez que esos 60 minutos, 80 minutos o cuantos minutos quieres que sean termines, habra terminado tu gran momento de fama. Volveras a tu mediocridad normal. Volveras a tener rivalidad con gente que nadie conoce, volveras a ser un don nadie aca. Con suerte, capaz vuelvas a tus estupidas indies para ser maravilloso en estipulaciones que nadie creen que exista. O tal vez volveras a Argentina, ha seguir estafando gente con tu estupida escuela de Wrestling. En cualquiera de los casos, tendras varios caminos para elegir. Pero hay algo que es seguro, no podras poner ni un dedo encima de este titulo. Ni ayer pudiste, ni hoy podras, ni nunca podras. El alumno supero al maestro, y ahora es momento de demostrarle que nunca mas va a estar a su nivel.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California   WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» RAW 297 desde Ensenada, México
» WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: