WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summerslam 2022

Ir abajo 
+10
El Comediante
Mappy McGregor
Gilgamesh
TheMesias
Daniel Gabriel
Bruiser Hero
Kashmir
Dark Biles
Evan Báthory
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 9:48

WWE PRESENTA

EL EVENTO DONDE SE FORJAN LEYENDAS

Summerslam 2022 Kurt-angle-pose

RATEDX ES MR. SUMMERSLAM!!!

DONDE LOS GRANDES CAMPEONES SE IMPONEN

Summerslam 2022 Roman-reigns-wwe

DARYL BATHORY SE IMPONE, ES CAMPEON Y SIGUE INVICTO EN EL EVENTO!!!

EL VERANO DE LOS HITOS HISTORICOS

Summerslam 2022 Aj-styles-smackdown

LIAM GANA SU PRIMER TITULO MUNDIAL Y ES TRIPLE CAMPEON DE LA EMPRESA!!!

EL EVENTO DE LA HISTORICA LUCHA DE TITANES

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=ecf05e471cf94ec1eb6014893c91ec5c5d3b26258aed4e18&rid=giphy

TAKER LOD HA GANADO Y MANTIENE SU CARRERA!!!

GRUPO ORLEGI Y THOR LOVE AND THUNDER ORGULLOSAMENTE PRESENTAN:

Summerslam 2022 94d0kzw



INICIA UNA NUEVA EDICION DE LA MAYOR FIESTA DEL VERANO, SUMMERSLAM!!! La gente se vuelve loca al ver el tremendo evento que se aproxima, donde los campeones Taker Danielson y SaaC tendran la mision dificil de buscar su primera defensa, tenemos la lucha de Mr. Money in the Bank Daniel Vs Kashmir, la unifiacion por el titulo USA y Europeo, la lucha TLC por el Intercontiental, una lucha de reglas extremas y muchas cosas mas, inicia el gran evento del verano, el que nunca falla...¡SUMMERSLAM!

_______________________________________

Primera lucha

El nuevo Mr. Money in the Bank se presenta en el evento mas caliente del verano con una sola mision, ganarle a alguien que ha sido un verdadero fastidio para el, Kashmir. La leyenda de WWE y hall of fame regresa para enfrentar a una superstar que ha buscado humillar con base en robarle el maletin a su rival y tambien recordando parte de la infancia del que hoy por hoy esta triunfando como underdog en WWE. Esta es la oportunidad de Daniel para consguir una primer gran victoria contra una leyenda de gran magnitud, alguien que ademas ya fue campeon mundial y puede servir como experiencia para lo que pueda venir adelante. Pero Kashmir no desea dejar la tarea facil, ya que viene de una mala racha en este evento y busca un mismo refresh al ganarle a alguien que igual no tiene el mejor record en el mismo evento. Una lucha que se volvio demasiado personal, algo que inicio con un ataque en RAW puede conlcluir hoy o puede ser el principio de una gran historia, ¿Quién será el que gane en esta ocasión?

Daniel Vs Kashmir

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b761133d36fae89277aaec2c2b57922a70a2ddc5b7932&rid=giphy

___________________________________

Segunda lucha

El Marginado Bathory vs Bruiser Hero Bathory es un match de dos superstars que van en ascenso. Si bien el marginado es nuevo, se ha sabido hacer notar al hablar mal de la nacion argentina, haciendo esto personal y atrapando la atencion de Bruiser quien ahora buscara arrancarle la cabeza a la nueva incorporacion de WWE. Hoy no hay un resultado claro, pero lo que sabemos es que ambos han destacado en las semanales y puede ser un match que genere sorpresa y de los que sin duda se lleven la noche.

El Marginado Vs Bruiser

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b76116d61e91e5af72c1b279f61f794a095c9b0e46f8b&rid=giphy

____________________________________

Tercer lucha

Messie hace poco consiguio alzar su segundo titulo intercontinental al vencer a DambaGOD quien tiene sed de revancha y que viene con los animos muy arriba luego de ganar junto con Liam los titulos tag a Dark y Mappy, y si, Mappy es uno de los menos favoritos en esta contienda, pero es alguien que ya anteriormente ha dado sorpresa como cuando vencio a Evil y quiere y tiene hambre de victoria, además recordemos que es alguien de los mas experimentados en luchas donde hay escaleras. Y hablando de escaleras, Pain es otro de esos especialistas, una superstar que ha estado en activo desde 2020 y que desea con todas sus ganas ganar el titulo intercontiental, ya anteriormente dio gran muestra de sus atributos en este tipo de combates, en una ocasion casi ganando el Money in the Bank. Hoy se ve con ideas claras y eso se lo ha demostrado a sus contrincantes en los últimos shows, los cuales igual han denotado su mejoramiento y su etapa de maduracion. Un espectaculo este match, veamos quien logra llevarse el prestigioso titulo intercontiental.

TLC Match for the WWE Intercontinental Title: Messie (c) Vs Pain Vs Dambalad Vs Mappy

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b7611e1e0f8bc2203e25fb0e6026e0c7429a4f2024cb9&rid=giphy


___________________________________

Cuarta lucha

Luego de la negativa de Luis Emilio McMahon con el comediante Oscar para darle su match por el titulo, el colombiano decidio arremeter contra el jefe de jefes. Oscar como sabemos, le dio una putiza al lloron de Polanco para sacarlo de orbita, y ante esa lamentable situacion se quedaria sin match. Para Oscar esto fue injusto, y ahora ante el show que estaba dando en el ultimo show de Summerslam se anuncio un ultimo match para Summerslam, Oscar contra uno de sus grandes rivales historicos, Mizanin. Mizanin se ha enfrentado en muchas ocasiones a Oscar y en el ultimo show lo ataco para retarlo a un combate que si bien salio de ultima hora, no deja de ser un atractivo en el evento mas caliente del verano. Es momento de ver quien gana.

Oscar Vs Mizanin

_______________________________________

Quinta lucha

El 3 veces campeon del mundo, SaaC, hoy tiene un mision muy especial contra uno de los grandes debutantes de este evento, Dar...¡Dilgamesh! Alguien que ha amenaado desde un principio ser una garantia de proximo estelar y quien segun el portal de noticias: "eladictonoticias.com" ha sido todo un exito como superstar y personaje, le ha dado cara a una superstar que cumple su sexto año aqui y quien es conocido por ser un gran talker, SaaC. El hombre que es hincha de Boquita mas alla de tener la mision de defender el titulo que apenas le gano unas semanas atras a Dark, tambien tiene una mision personal de enfrentar a LOD en Clash in the Castle y a su vez ganarle al pionero el titulo de la WWE. SaaC viene con los animos encima y con un personaje magistral que atrapo a todos, este es un verdadero campeon  diferencia del anterior y quiere demostrarlo aun mas, ¡No se pierdan de este tremendo combate en el evento mas grande del verano!

World Heavyweight Championship match: SaaC (c) Vs Gilgamesh Bathory

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b7611e2f2f33bee912606df934db9dd7a1c615ad519b9&rid=giphy

________________________________________

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b7611157586e570dec0931fbe27e9ee95a2f7f0070b9f&rid=giphy

________________________________________

Sexta lucha

En el ultimo PPV que fue Money in the Bank, Dark se encontraba luchando vs AJ Taker, para su sopresa del venezolano apareceria Liam atacandolo. Seguido de eso, Liam llegaria con su gimmick de Limpia pendejos y seria parte vital de la salida de un amigo de Dark, ademas argumentando que Dark no ha sabido manejar la empresa. El venezolano por su parte ha dicho que a Liam nadie le tiene respeto y que no le importa el match, pero si le importa ganar el titulo intercontiental y defender el titulo tag hasta donde el pueda. Para su mala suerte, Liam aprovecho esta oportunidad y consguio compñaero con el cual le ganaría los titulos a Dark y al remplazo de Xavelo, Mappy. A su vez, Liam consiguio que la lucha que tenria vs Dark en Summerslam seria por el unico interes de Dark, el ser aspirante al titulo intercontinental. Dark planea ponerle freno de mano a Liam con un condición que puso, que fuera una Extreme Rules. Esta noche en el que es el evento favorito de Liam, Dark intentara callar a Liam y ganarle esa oportunidad por el titulo.

Extreme Rules Match for one contender to the Intercontinental Title: Dark vs Liam

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b76110f5b502d53998026686283f29128f220e655ad14&rid=giphy

______________________________________

Séptima lucha

Esto podria ser la clasica lucha de un novato contra una leyenda, pero no. Hasta hace poco no se sabia de la calidad y lo que era realmente Mesias, tanto en el ring como en el microfono. Hoy en dia se habla de esta gran rivalidad porque mas alla de lo que esta en juego, se encuentra el como alguien de apenas poco tiempo en la industria le pudo hacer frente al maestro, quien se ha mostrado con jerarquia y amenaza con ganar el titulo que le falta. Despues de 2 años el maestro amenaza con ser nuevamente campeon y afirma que Mesias nunca ganara todo lo que el chilango. Mesias busca romper todo pronostico y aplastar al maestro, para asi seguir como campeon unificado y darle el prestigio que hasta ahora han tenido ambos titulos. Hoy tenemos historia pura, y no es cualquier historia o cualquier novato vs leyenda. ¡No se pierdan de este match!

WWE USA Title and European Title Unification: Mesias (c) Vs AJ Taker

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b7611f17575c3f737f702ae97d6efc5b240ad16f009fc&rid=giphy

________________________________________

Main Event

El gran degenerado, el pionero, el dragón colombiano llega a Summerslam con la encomienda de ganarle al nuevo y renovado Evil. Inicialmente Taker iba a enfrentar a un berrinchudo de Polanco, pero este se meo a enfrentarse a un rival de gran nivel y a su vez paso a joder igual al comediante colombiano, Oskita. Ahora todo pasa a una lucha sin igual en los que facil pueden ser los dos mejores de la historia. En las ultimas semanas las dos leyendas se han adentrado en una discusion demasiado fuerte, el degenerado se vistio de negro, se volvio drogadicto, tuvo mas transformaciones que goku y presumio de sacarle una buena promo a Evil. La busqueda de una primer defensa exitosa por parte de Taker luego de ganarle al comediante... para despues ir por SaaC o por Gilgamesh no se ve lejana, pero Evil sabe luchar contra todo pronostico y cuando realmente se plasma un objetivo lo suele conseguir; ahora falta ver que ganas y como vuelve al escenario mundial luego de años sin estar. Una lucha que para muchos tiene un pronostico reservado y en la cual hay mucha historia detras, veamos lo que pasa en Summerslam

WWE Title Match: Taker Danielson (c) Vs Evil

Summerslam 2022 Giphy.gif?cid=790b76111f396b8c212db31522c491b3b23f2b3385788f0e&rid=giphy


PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS 1, 2, 3, 5, 6 Y 7 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Triple H tuvo que regresar al ring en un live show realizado en Sudamérica por la lesión de un actual campeón de WWE y por problemas personales de un luchador de RAW.

Opinión

1- De las rivalidades que ha ofrecido WWE este 2022, ¿cuál consideras que ha sido la mejor? Justifica



Preguntas para las luchas 4 (Respuestas a Evil)


Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.

Opinión

1-Brock Lesnar y Roman Reigns dieron un decepcionante evento estelar de Wrestlemania 38. Vendieron el combate como el más importante combate en la historia de Wrestlemania, algo que no es nuevo, porque antes ya fue vendido en sentidos similares las luchas The Rock Vs John Cena (WM 28), Hulk Hogan vs The Rock (WM 18) o Steve Austin Vs The Rock (WM 17). Si tuvieses qué elegir entre estas cuatro luchas, ¿cuál es la peor y más decepcionante y cuál consideras la mejor y que dejó un mayor legado? Justifica


Preguntas Main Event (Respuestas a Daryl)

VoF:

1. Kane es el ex campeón mundial de WWE que más ocasiones ha entrado en el PWI 500 (Cuentan campeones mundiales de WWF, no cuentan campeones mundiales de WCW).

Opinión:

1. Hace una década la respuesta a la pregunta de quién había sido la luchadora femenina más exitosa de la historia de WWE se respondía con dos o tres opciones a lo mucho; siendo Trish Stratus la respuesta obvia para el fanático casual de WWE. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho y las opciones se han multiplicado, como mínimo, al doble. Hoy tenemos a luchadoras con un número impresionante de títulos, algunas punteras en ventas, otras estelaristas de WrestleMania, etc. La pregunta es, ¿quién es ahora la luchadora más exitosa de toda la historia de WWE?

2. Shawn Michaels es considerado por bastantes fanáticos, y gente dentro del negocio, como el mejor luchador de la historia de WWE, algunos dicen que aunque no es el mejor en ningún área, sí es la mejor combinación de habilidades que ha existido en WWE, otros hablan acerca de que él fue el pionero del estilo que WWE manejó dos décadas después, tanto en el ring, como en el micrófono; la pregunta es, ¿es Shawn Michaels al menos un Top 5 de la historia? ¿Y cuál es la rivalidad y lucha posterior a esta rivalidad que mejor ejemplifica si es top 5 o no?

LIMITE DOMINGO 21 DE AGOSTO


Última edición por El Limpia Pendejos el Jue 11 Ago 2022 - 19:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 9:50

El orden de las ultimas 3 luchas fue por parte de Luis Emilio, el resto fue mi decisión
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 9:57

Vamos a ver que sale... asi que a ponerle bueno. Este comentario elimina mufas.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 19:08

El Limpia Pendejos escribió:
El orden de las ultimas 3 luchas fue por parte de Luis Emilio, el resto fue mi decisión

Summerslam 2022 IMG-20220811-130315Summerslam 2022 IMG-20220811-130255Summerslam 2022 IMG-20220811-130051Summerslam 2022 IMG-20220811-130030Summerslam 2022 IMG-20220811-125934
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 19:11

suerte a todos

por cierto, espectaculares las mc clap
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 21:08

que geniales las mc
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 21:20

Las mc uma delicious
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeJue 11 Ago 2022 - 22:29

Nada como dar inicio a Summerslam. Buena suerte a todos, seguro será un gran evento.

PD: ¿y el Street Fight? >:v
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 3:47

Gran trabajo con las mc
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 4:30

Tremenda cartelera, excelentes las mc. Sin duda esto será un gran SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 5:33

gran carteleray mc

veremos que deparara de mi xd
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 6:13

no voy a responder.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 9:11

El Comediante escribió:
no voy a responder.

Metánle una sandia en el ano
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 9:13

El comediante Oskita es tremendo usuario
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022 - 2:54

daniel es maricon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022 - 23:33

El Comediante escribió:
no voy a responder.


pero si ya contestaste


felicito tu responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022 - 23:35

Daniel Fearghal escribió:
Nada como dar inicio a Summerslam. Buena suerte a todos, seguro será un gran evento.

PD: ¿y el Street Fight? >:v


no es extreme rules
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022 - 23:38

Evil escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Nada como dar inicio a Summerslam. Buena suerte a todos, seguro será un gran evento.

PD: ¿y el Street Fight? >:v


no es extreme rules

chtm perro desgraciado
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeDom 14 Ago 2022 - 12:25

En la pregunta de Triple H, ¿se hace referencia a volver al ring tras su retiro de este año o que tras combatir una noche tuvo que combatir otra vez porque alguien se negó a combatir?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeDom 14 Ago 2022 - 21:01

Preguntas listas.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeDom 14 Ago 2022 - 21:10

El de arriba es puto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 15 Ago 2022 - 0:53

El de abajo de la come
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 15 Ago 2022 - 5:27

Pain escribió:
En la pregunta de Triple H, ¿se hace referencia a volver al ring tras su retiro de este año o que tras combatir una noche tuvo que combatir otra vez porque alguien se negó a combatir?


HHH está inactivo desde el 2011 prácticamente,


la pregunta hace mención si en una ocasión salió de su inactividad por esas dos razones, en una gira en sudamerica


Como Pista:


WWE sólo ha visitado Argentina, Chile, Colombia y Perú en los últimos 11 años en esta parte del mundo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 15 Ago 2022 - 5:29

voy a vencer facilmente a taker lod
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 19 Ago 2022 - 22:30

Evil escribió:
voy a vencer facilmente a taker lod

A ti deberían decirte "el comediante", estás pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Summerslam 2022   Summerslam 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summerslam 2022
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUMMERSLAM 2022
» Zona Mixta Summerslam 2022
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» 30/01/2022
» WWE MITB 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: Summerslam-
Cambiar a: