All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro.

2 participantes

Ir abajo

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Empty All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro.

Mensaje por Xaelio Hansen Miér 15 Jun 2022 - 7:47


Imágenes en exclusiva de Xaelio Hansen luego de lo que ocurrió en el RAW 306 !!!

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. E96b5-15698478411841-800
Xaelio Hansen posando junto a su actual pareja P. Larsson y los dos campeonatos que posee en una conferencia de prensa.

Xaelio Hansen ha conseguido un nuevo logro en este 2022 que esta siendo hasta el momento el mejor año de su carrera con diferencia, luego de abrir la academia Hansen para nuevos prospectos, ahora Xaelio ha obtenido un nuevo campeonato en resultado a su rivalidad con Gilgamesh en donde este último decidió apostarlo todo por una oportunidad al título mundial. Xaelio Hansen elegiría a su mejor amigo y hermano Dark para ir por los campeonatos bajo el nombre de CONTRA y lo terminarían consiguiendo en una pareja lucha de 20 minutos donde también estaban involucrados Saac y Pain.

Tras ese resultado Xaelio se detuvo un momento luego del show para dar un par de declaraciones sobre su ausencia en promo para el show en el que se volvió nuevamente 2 belts.

Xaelio Hansen: "Para empezar debo agradecer a la persona por la que conseguí esto, Dark, hermano, donde quiera que estés en este momento, desde el fondo de mi corazón te digo gracias, porque nada de esto habría sido posible sin ti y si estoy en este punto como Face Of The New Era fue gracias a tu apoyo y el de Mappy. Con eso dicho debo decirlo, me siento sumamente feliz, ganar un campeonato nunca es algo que deba pasar desapercibido o como nada, siempre es algo que debe marcarse con un aire de importancia y es lo que intento mostrar en este momento, es algo que quiero que entiendan. En el pasado yo ya había cumplido también este logro, el logro de ser Xaelio 2 Belts cuando fui European Champion y Tag Team Champion, pero eso termino en un reinado sin pena ni gloria que parecía más un regalo a RateDX que un logro para mí, hoy finalmente puedo quitarme una de las espinas de mi pasado y portar el campeonato con todo el respeto, honor y gloria que merece, porque eso es lo que un campeonato debe significar para cualquier campeón que se quiera hacer respetar, no un adorno, sino una extensión de si mismo para la que uno debe darlo todo por proteger u obtener y eso fue lo que hicimos."

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Maxresdefault-6

Xaelio Hansen: "Lo dije la semana pasada y lo advertí a Gilgamesh, esta era la gran oportunidad que debía dar para obtener un último intento por mi campeonato mundial y como soy un hombre de palabra voy a cumplirlo, incluso si debo meter en el camino a alguien como Elementrix, alguien a quien ya no le temo, no me importa que sea o que intente ser, que diga o que proponga, ya he demostrado que puedo pasar por encima de él y que soy el campeón a vencer a día de hoy en la empresa, creo que él sabe eso y si cree que una oportunidad titular será lo que le de un cierre, voy a dársela, porque asi como Gilgamesh aposto un campeonato que tenía, Elementrix esta apostando su propia dignidad al entrar al ring una vez más conmigo, alguien con quien creí que todo había terminado y eso es algo que me enferma de su parte, el hecho de que no pueda aceptar lo más simple de este mundo: QUE PERDIÓ. Aún con eso ahora estoy aquí, semana a semana demostrando con más fuerza mi mensaje y el significado de lo que soy para esta compañía y de lo que CONTRA es no solo para este lugar, sino para toda la industria del wrestling, CONTRA protege, CONTRA asegura y CONTRA contiene, somos más que un solo grupo y seguiremos creciendo día a día..."

Reportero: "¿Entonces que futuro le espera ahora a sus campeonatos, dejará uno de lado para enfocarse más en el otro o retrasará el trabajo que tenga con ambos?"

Xaelio Hansen: "NADA DE ESO. Hice que Gilgamesh me prometiera que apostaría su más grande posesión en aquel momento para obtener una oportunidad por mi más grande logro, el Campeonato Mundial de Peso Pesado y aún sigo creyendo que es mi más grande logro y voy a defenderlo en cada oportunidad que pueda por todo lo alto para seguir como el campeón que el universo de la WWE merece, pero no voy a dejar que este segundo campeonato se pierda en el olvido, soy suficiente para defender AMBOS TÍTULOS, cuando llegue la oportunidad defenderé los campeonatos por parejas junto a Dark, no dejaré que estos campeonatos se vuelvan simplemente accesorios con los que podemos salir a pasear y regodearnos en los shows y estoy seguro que mi hermano tampoco quisiera eso para una división que llevó en sangre propia durante mucho tiempo, estoy seguro que ambos queremos que estos campeonatos MANTENGAN Y CREZCAN EN PRESTIGIO !!! Es por eso que prometo que para mí ambos títulos tendrán su momento de brillar, ambos serán defendidos bajo mi mano y ambos tendrán el mayor prestigio que puedan tener, porque en esta empresa no se necesitan más flojos, ni cobardes, se necesitan guerreros que estén dispuestos a dejarlo todo por los título que representan todo aquello que ellos siempre desearon, el mayor logro, la meta a la que todo luchador aspira llegar. Eso es lo que haré, voy a defender ambos títulos con honor y no voy a dejar que se regale el simple Xaelio 2 Belts, voy a dar mi esfuerzo y sangre por ganarme el sobrenombre de XAELIO 2 BELTS, porque soy The Face Of The New Era y voy a conseguirlo."

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Cody-Rhodes-us-champion-e1538406637104

La entrevista termina momentáneamente cuando una figura roja aparece empujando a los reporteros para plantarse frente a la mesa, parece furioso por la derrota, pero su mirada esta fija en el campeonato mundial de peso pesado sobre la mesa.

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. 008_1998_RAW_10201998_0052--a4a9b198da814abf7f01981eb003755b

Gilgamesh observa en un silencio que se vuelve amenaza en un momento, P. Larsson se marcha del lugar por ordenes de Xaelio Hansen quien se levanta para plantarle cara al gran monstruo rojo, Xaelio lo mira de tú a tú sin miedo o duda en su rostro.

Xaelio Hansen: "En Money In The Bank daré la lucha de mi vida para mantener lo que me pertenece y no dejaré que ni tú, ni Elementrix me lo quiten, porque este lugar ME NECESITA."

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Promo-3

La transmisión se corta con ese último careo...
Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro. Empty Re: All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro.

Mensaje por Evil Sáb 18 Jun 2022 - 22:47

tremenda promo
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.