WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde esta SaaC?- Parte 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Empty
MensajeTema: ¿Donde esta SaaC?- Parte 2   ¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 6:03

Ayer llego a WWE un video de SaaC, luego de un mes o mas de desaparecido. El argentino aparecio por sorpresa luego de mucho tiempo y fue ni mas ni menos que en la Isla Savoie. Nos enteramos que la Asociacion como tal ya no existe mas, pero aun mas importante nos enteramos que SaaC llego a la casa Savoie. El video se corto justo con el argentino entrando a la casa con una macabra risa. Hoy, un dia despues, nos ha llegado un video nuevo de SaaC, donde seguramente explica mas aun su comportamiento y que es en verdad lo que busca alli.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1xt0

WOW! Felicidades Ruminot! Tienes una magnifica casa, nada mas miren esto. Es una mansión maravillosa. Veo que has manejado muy bien todo aqui en la isla, es una lastima que este cerrada al publico por ese pequeño inconveniente que has tenido hace poco. Seguro seria un gran centro turistico para todo el mundo. Pero ahora lo importante es...Dime Ruminot, ¿que tendras para mi en esta mansion? ¿Que tipo de informacion puedo sacar de mi visita a tu morada? Espero que no te moleste si me pongo "comodo" aqui, despues de todo he tenido unos dias dificiles..

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1ycd
¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1yea

Que gusto mas refinado para la comida, Ruminot. Me sorprendes. Despues de todo, con tu fisico descuidado pense que comerias cualquier comida chatarra que encuentres. Pero veo que aca hay todo muy saludable. Interesante..empezare a tomar nota de esto. Me has sorprendido por primera vez, no esperaba una heladera tan "sana" para alguien como tu. Uf mira esto, de mis cosas favoritas.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1yis

Sabes Ruminot, en mi cabeza daba vueltas la idea de porque nos enfrentamos. ¿No pareciera como si una fuerza mayor nos haya hecho enfrentarnos por necesidad? No tenemos nada en nuestro pasado, no tenemos interacciones entre nosotros..no tenemos nada. No te conozco lo suficiente, tu no me conoces lo suficiente. Pero desde que regrese...y pude interactuar un poco contigo, me senti bastante incomodo con tu presencia, senti que ambos no encajamos. No podemos coexistir. Y es que como ya te dije hace tiempo, eres una vil y absurda copia de mi. En ti veo todos mis fracasos reflejados. En ti veo al SaaC que no quiero ser. En ti veo solo fracaso y decepcion constante.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1yw0

Representas todo un eslabon debil. Representas un fracaso andante que yo no quiero ser. Es por eso que debo ganarte, Ruminot. Ganarte a ti significaria de una vez desprenderme de todos los fantasmas del pasado que me persiguen desde que perdi el titulo con Golden. Sabes, desde ese entonces no volvi a ser el mismo. La sonrisa de mi rostro se ha desdibujado, mi risa ya no es genuina..No soy el mismo SaaC. Me he sentido mal, he pensado en tirar todo por la borda. He pensado en ser alguien como ti, Ruminot. He estado muy cerca de tocar fondo. Pero ahi es cuando prendí la televisión y te vi a ti, combatiendo palmo a palmo con Criki por el titulo mundial.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1z8s

Si tu, un depresivo, sin fisico y que no ha podido ganarle nunca a mi queridisimo amigo Dark, alguien como tu con 0 meritos, podia estar peleando el titulo con una leyenda como "Soy Puto, Gracias" Criki, ¿porque alguien como yo, que soy mejor que ti en todo aspecto no podría volver a intentarlo? Despues de todo, si has servido para algo en tu vida Ruminot. Has servido como gasolina para mi motor, has servido como la chispa que avivo esa llama interna en mi. Has servido como la motivacion para volver a ser el verdadero SaaC, ese que todos en 2021 apoyaban; y dejar de ser este SaaC oscuro y apagado, que se parece al depresivo Ruminot.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1zl3

Para lograr salir de este agujero depresivo en el que hayo es necesario ganarte, Ruminot. Es por eso que he venido hasta aqui, me involucre como no me involucraba hace mucho con un rival. He venido a tu lugar mas privado a poder estudiar sobre ti, a estudiar sobre tus debilidades, tus fortalezas, tus razones, tus miedos. Todo de ti. He aprendido demasiado en este viaje y todo esto lo aplicare en nuestro combate en Wrestlemania. De perder...de perder enserio no se que sera de mi. ¿Me convertire en alguien como tu? Posiblemente. Todo lo que reflejo en ti, se hara carne en mi y posiblemente sea el fin del SaaC como lo conocemos si eso sucede. Pero es por eso que me has servido de motivacion, para volver a ser el mismo de antes. Y para lograrlo, y poder poner mis ojos en el titulo que tiene Xaelio, primero...primero debo acabar con mi copia barata y desgastada. Primero debo acabar con el SaaC-Bot que eres.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h1zx2

Espera. Esos dibujos los hiciste tu? ¿Los hizo un Rumibot? ¿Los hizo Liv? Porque son una mierda insulsa, al igual que tu carrera. O para que lo entiendas, igual que tu reinado con el europeo. ¿No te da verguenza seguir teniendo ese titulo? ¿Que has tenido? ¿2 defensas en 7 meses? Eres una verguenza.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h201e
¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h202q

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h203u

He venido hasta aquí para aprender sobre ti y lo he hecho. Ya se todo lo que necesito saber. Ya sabes mis motivaciones, ya sabes lo que significas para mi también ahora. La mesa esta servida y esta todo en su lugar, para que seamos el opener de Wrestlemania. Sera cuestion de estar relajado y esperar a que suene la campana, para podes descargar toda la frustracion acumulada sobre ti. Pero hasta que llegue ese momento, estare aqui..relajado. Viendo que ni siquiera andas cerca, capaz hasta...capaz hasta me doy el gusto de esperar a Liv y mostrarle que existe gente mejor fuera de esta Isla. Pero mientras tanto. Preparate, fisica y mentalmente para nuestro combate Ruminot. Es momento de acabar con la vil copia mia. Es momento de acabar con ese espejo que refleja lo peor de mi. Es momento de arruinar para siempre a ese SaaC-Bot que eres. Una vez que te derrote, tendras el tiempo suficiente para manejar tu isla y encargarte de tus bots-war, mientras ves como una vez mas voy por el WHC. Ruminot, gracias. Gracias por ser la motivacion para volver a ser yo. Gracias por demostrarme que es lo que NO quiero. Gracias...gracias por ser tu.

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h20cc
¿Donde esta SaaC?- Parte 2 6h20d7

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?- Parte 2   ¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 6:09

Saac cada dia mas basado
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?- Parte 2   ¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 9:13

Excelente segmento de SaaC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?- Parte 2   ¿Donde esta SaaC?- Parte 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde esta SaaC?- Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde esta SaaC?
» Donde Esta La Organizacion?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: