WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Empty
MensajeTema: Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?   Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 7:03

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Sami-zayn-it-never-ends-with-this-guy

Dark: Mappy cálmate amigo, ésto no es culpa ni tuya ni mía, acuérdate que The Fiend está en el cuerpo de Xaelio, él a veces se apropia de todas sus facultades llegando a tomar decisiones que Xaelio no tomaría, así que lo único que podemos hacer es guardar la calma, tú vienes de un duro combate y yo también, descansa un poco, espérame en el camerino y decidimos qué hacer.

En el camerino más tarde...

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Kevin-owens-sami-zayn

Dark: Me gusta ésa idea Mappy, vamos a dividirnos, tú lo buscas en RAW y yo en SmackDown. Buena suerte amigo, comenzaré a buscar, ten cuidado en RAW y por favor no te metas en problemas. Casi me olvido, pero cualquier cosa o información de utilidad que consigas avísame rápido por el Discord, más que todo por el canal del conocedores ya que los otros casi no los leo.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Wwe-kevin-owens

Dark: Aquí tienes Clethus, lamento que hayas perdido tu trabajo por culpa de los egos de los demás que no te dejaron surgir en ninguno de tus tres pasos por la empresa. Espero con esto puedas comprarte un boleto en bus a las indies, dicen que hay un payaso por ahí produciendo unos shows, quizá te contrate. ¿Entonces no has visto a Xaelio? Tendré que seguir buscando chingada madre.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Wwe-kevin-owens

Dark: No, Mappy no está conmigo, pero yo soy amigo de él, si quieren podemos salir juntos y hago que venga. Nada más deben de darme sus WhatsApp y yo se los paso a él, es como un hermano para mí. Aquí tienen mi teléfono. Espera deja a la alta anotar su número primero carajo, de seguro es la que me dejará Mappy. Listo. Olvidé decirles, ¿han visto a Xaelio? Así como de mi altura, peso, bastante parecido a mí de hecho. A veces baila solo y pelea con su sombra. ¿No? Maldición.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Raw-11-jun-18-042

Dark 2020: ¿Xaelio? Creo que lo voy a enfrentar en Survivor Series.

Dark: Escúchame imbécil, no aceptes la rivalidad contra AJ Taker, deja de comer hamburguesas, usa la oportunidad del Unstoppable Match contra Criki y... ¿a quién engaño? Sé tan pendejo como siempre, nada más diviértete. Y no te mates tanto por ECW, ésa marca se irá a la mierda en ése evento. Me regreso al presente, Xaelio quizá sea tu enemigo, pero en mi línea temporal es mi amigo.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Tumblr_ouw713yELo1u08gnno4_250

Dark: Oye que buen pastel cabrón, sí quedó bien bueno. Espera... estabas sentado hace unos segundos, no mames, ¿dónde te sentaste? Con razón vienes todo jorobado amigo, lo siento por ti. Oye, ¿has visto a Xaelio? Él también es fanático de un postre por lo que quizá vino acá. ¿No? ¡¿DÓNDE ESTÁS XAELIO?!

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Wwe-kevin-owens

Dark: ¿Cómo que ya revisaron en todo el coliseo y no hay rastro de Xaelio? ¿Ni ninguna de sus marionetas? ¿Ni siquiera algún rastro de que haya peleado con The Fiend? Consigan a Xaelio si no quieren que me deprima de nuevo, el Dark Depresivo es peligroso, el Dark Depresivo es malo para los negocios, no es malo, es malísimo, es como un Dark aceptando lo que un Dark es. Voy a seguir buscando, Xaelio es familia para mí, es miembro de El Culto. No me rendiré hasta encontrarlo, de seguro Mappy también está esforzándose como yo. Xaelio prometo que te encontraremos.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Kevin-owens-walking
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?   Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 8:04

Tremendo Segmento bro, yo ya le dare la secuela,me gusto mucho la idea
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?   Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 20:39

Lit me dijeron: contesta la promo de Xaelio y ahí me tienes buscando una promo que ni estaba, ahí si lo ven díganle que gracias porque la neta traía hueva jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?   Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?
» Donde Esta La Organizacion?
» ¿Donde esta SaaC?
» ¿Donde esta SaaC?- Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: