WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022

Ir abajo 
+3
Pain
Evil
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2022 - 18:31



Último show antes de Wrestlemania 15!!!!!!!! La próxima semana ya tendremos las carteleras del evento más importante del año, Abril finalizará con SNME. Varios atractivos tendremos hoy en este show, sobre todo el fin de algunas rivalidades de cara al evento. Criki y Oscar ya es un hecho en Wrestlemania, Criki buscará venganza por la puteada que le metió Mappy la semana pasada por culpa de Oscar. Evil y Liam se enfrentarán en una lucha en la cual es seguro que será el último combate de Liam en WWE, pero también puede ser el último de Evil en mucho tiempo. Seguimos la historia de Daniel Fearghal y Taker LOD, ¿Saac y Desavoie tendrán un cara a cara?. La semana pasada Saac fue derrotado por Pain, su rival histórico, quien hoy viene a tener su último cara a cara con Mesias. Xaelio y Elementrix se enfrentarán en un DeathMatch en Wrestlemania, Daniel Fearghal sigue sin lucha en el magnoevento, y por último. Dark, RateDX, Messie, Dambalad también estarán en este show, y recordar que tendremos un combate por los Campeonatos en Parejas.

_________________________________________________



SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Criki: La semana pasado fuimos testigos todos ustedes, de lo que queda de Óscar, un tipo que busca el aplauso fácil, que hace chistes malos con sus travestis, que viene aquí noche tras noche a buscar revivir sus viejas glorias, la semana pasada me ataco en este mismo ring para que Mappy me hiciera el conteo de tres (el público grita: "Mappy te ganó", "Mappy te ganó", ante la cara de desprecio de Criki). La semana pasada en RAW jamás pasó, la semana pasada en RAW lo único válido de toda la noche fue cuando Óscar puso su carrera en línea ante mí. Eso es lo único válido de la noche de RAW, todo lo demás fue un sinsentido fruto de los últimos resquicios de Óscar por hacerle creer a la gente que ganará en WrestleMania. No va a pasar. Óscar no tiene ninguna posibilidad de ganar en WrestleMania, solo un muerto diría que Óscar ganaría, un muerto que se haya perdido los últimos cinco años de wrestling mundial, un muerto que no haya visto como Óscar se ha arrastrado en este ring como se arrastra en la cama de su tío.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Criki: Antes de que vayamos a WrestleMania, quiero hacerle una pregunta sincera a Óscar; ¿crees que puedes ganar?, ¿en qué mundo piensas que puedes ganar?, no pudiste vencerme en WrestleMania en tu prime, no vas a poder vencerme ahora que estás en el ocaso de tu carrera, porque eres noticia vieja, podrás decir lo que quieras de mí, podrás salir a este ring a inventar todo lo que quieras de mí de persona, pero el único hecho comprobable es que tengo dos años gobernando la órbita titular y tú tienes dos años perdiendo ante Peep, Liam y Asesino. Yo he derrotado a todos, no hay nadie en esta empresa al cual no le haya realizado un Codazo dedicado al Maestro Madero para acto seguido 1, 2, 3 y el aún campeón o nuevo campeón es Criki. Esa es la historia siempre y en WrestleMania volverá a pasar lo mismo.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Criki: Y es que la verdad, Óscar es que a través de toda tu carrera, te has jactado de tus logros, peo siempre has sido un wannabe, ya quisiste ser el nuevo Jorge Ali Triana y fracasaste, intentaste ser el nuevo Taker LOD y fracasaste, intentaste ser todo y fracasaste, te jactas de tus 13 reinados mundiales, todos un desperdicio de tiempo, es como si te jactaras de que te has acostado con infinidad de minas, pero con todas duraste menos de 1 minuto porque eres un eyaculador precoz, quizás por eso buscas a tu tío, cuando te da por el culo, no te preocupas por arruinarlo todo en 1 minuto. Y me da pena verte así, de verdad lo digo, porque a pesar de todo, me caes bien Óscar, me caes mejor de lo que seguramente le caes a todos los demás del backstage que te aclaman para que los hagas reír, es por eso que le pondré fin a tu carrera, haré el acto piadoso de ponerle fin a tu chiste, para que puedas irte de WWE a descansar, a dejar de arrastrarte, porque soy un Estadista sabedor de las necesidades de su pueblo, sabedor de las necesidades de WWE, que me necesita con el WWE Championship, que necesita que siga comandando está empresa, que me necesita para que las basuras que se fueron no regresen. Y ahora tú me necesitas, para ponerle fin a tu carrera, y yo, como toda persona humilde, generosa y bondadosa que soy, le pondré fin a tu carrera, te voy a regalar el retiro de tus sueños en WrestleMania, porque ahora yo soy Mr. WrestleMania, y tú, bueno, tú te puedes dedicar a lo que más te gusta, ser el juguete de tu tío e intentar triunfar en el mundo de las voces en off.

_________________________________________________

Pain se encuentra en backstage y con una cara de muy pocos amigos, tiene un mensaje que lanzarnos.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  5348NKt

Pain: Mesias, quiero llegar al 100% a WrestleMania y que tú también llegues al máximo para el magno evento, así no habrá excusas para la derrota, por lo que he decidido que esta noche habrá una tregua entre tú y yo, así que no te preocupes porque no voy a ir a buscarte durante tu combate para atacarte de manera rastrera, así como espero que tú me des tu palabra y hagas lo mismo. Esta noche es la última antes de que llegue la noche más importante para la compañía, pero no por eso es una noche poco importante. Hoy tendré el honor de volver a enfrentarme a Criki, al WWE Champion, a quién meses atrás ya pude derrotar.

Se muestran imágenes de la victoria de Pain sobre Criki unos meses atrás en SmackDown.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy.gif?cid=790b7611bb02b2cab14644034db7be5cbac8c6b488fc7f00&rid=giphy

Pain: Mesias, vas a ver que no eres rival para mí. En el pasado SmackDown volví a derrotar a Saac, mi máximo rival y luchador revelación del 2021. Esta noche derrotaré a Criki, el WWE Champion. Con estas victorias, ¿crees que eres rival para mí? ¿Crees que un tipo que todavía anda en pañales va a poder derrotar a alguien que debería estar luchando por un título mundial? Soy carne de main event, y si en algún momento te han puesto a combatir conmigo es porque quieren impulsarte, quieren darle visibilidad al USA Championship, pero no te voy a impulsar, sino que te voy a sepultar y la visibilidad se la daré yo al campeonato, como estaba planificado desde el bello momento en el que te derroté y me convertí en campeón.

Nuevo vídeo, esta vez del momento en el que Pain logró alzarse como USA Champion ante Mesias.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  28bfc138c619b61e124813f48827aa6503242382

Pain: También quiero advertirte de que da igual cuanto te prepares para nuestro combate. En WrestleMania va a nacer un nuevo Pain. Ya no volveré a ser el que soy. Voy a hacer un cambio radical, empezando por mi estilo de combate y contra eso no vas a poder prepararte porque va a ser imprevisible. Quiero que esa noche sea un antes y un después en mi carrera, y es que mi meta para 2022 es cerrar el año como campeón mundial, y volver a ganarte será el primer paso.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Yp6Yh9H

Pain: Sí, ya me ganaste una vez, pero recuerda que yo a ti también, y al Pain que derrotaste en Elimination Chamber no es el mismo Pain al que enfrentarás en WrestleMania, sino uno renacido y mejor. Disfruta de ese cinturón, hazte todas las fotos que creas necesarias e incluso haz una réplica de él, porque este será el último show del que salgas como campeón y nunca más te apoderarás del cinturón mientras yo sea TÚ CAMPEÓN. Mesias, ya mismo me dirijo al ring para enfrentarme a Criki, así que estate atento y disfruta del gran espectáculo que va a suceder en unos pocos minutos, porque la próxima vez que me veas sobre un ring tu sensación será de agonía, de dolor, de tortura y de querer que todo termine rápido.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  LEeMA54

Y con esto, Pain le pide al cámara que corte la emisión para poder salir a combatir contra Criki.

_________________________________________________

Primera Lucha

Ladder Match for the WWE Tag Team Titles

Bruiser Hero (c) & Gilgamesh (c) Vs Ferre & Mappy

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  E2df7aa03fbc9346-600x338

Gilgamesh y The Bruiser Hero vencieron a Ferre y Mappy después de un Double Chokeslam de Gilgamesh a Mappy y Ferre.

_________________________________________________

- El campeón de los Estados Unidos llega al lugar y se sienta al frente de su entrevistador -

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  HtLpGd

EntrevistadorSATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  1f399.png?v=2.2: Mesias, un gusto tenerte aquí, sabemos que ha sido un mes bastante movido, el Road to Wrestlemania ha sido desgastante y falta cada vez menos para la fecha del magno evento, pero ¿Que se siente estar a punto de debutar en Wrestlemania?

Mesias: La verdad no me puedo quejar, no muchos tienen la oportunidad de llegar a Wrestlemania en mi posición, antes de Royal Rumble no llevaba ni un mes en la empresa y ahora, de cara a Wrestlemania, he tenido la oportunidad de coronarme como USA Champion, de enfrentar a grandes rivales dentro de la empresa y de ir consolidando mi nombre no solo como una estrella a futura sino como un nombre a tener en cuenta en el presente de WWE. Wrestlemania es la oportunidad no solo de consolidar mi nombre a pocos meses de mi debut empresa, sino también de consolidar mi reinado como campeón de los Estados Unidos.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Maxresdefault

EntrevistadorSATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  1f399.png?v=2.2: Pain es un luchador con un gran talento y experiencia dentro del ring, el ya sabe que se siente salir como campeón de Wrestlemania pero dinos, ¿Que opinas acerca de tu rival de cara al magno evento?

Mesias: He hablado mucho sobre Pain en los últimos meses, el ha hablado mucho sobre mi... La verdad Pain es un rival que estoy seguro marcará un antes y un después en mi carrera, no puedo negar que tiene un gran talento, es un rival difícil para cualquiera que tenga la oportunidad de enfrentarse a el y he aprendido mucho de como se comporta tanto dentro como fuera del ring pero, creo que ha cometido un gran error de cara a esta rivalidad, me ha subestimado y esto fue un gran factor en su fallida primera defensa como campeón.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Z

EntrevistadorSATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  1f399.png?v=2.2: ¿Cuáles crees que son tus posibilidades de cara a tu primera defensa titular?

Mesias: Es difícil decirlo, como lo dije, Pain cometió un error la primera vez, pero es alguien listo, se que no cometerá dos veces el mismo error y el Pain que enfrentaré en Wrestlemania es un Pain distinto al que enfrente en Elimination Chamber, sin embargo, creo que su momento como USA Champion ha pasado y ahora es mi momento de darle al título nuevamente relevancia y credibilidad dentro de la empresa.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Bobby-Roode

EntrevistadorSATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  1f399.png?v=2.2: Una última pregunta, ¿Que crees que te espera después de Wrestlemania?

Mesias: De momento mi prioridad se centra en mantener el título que portó el día de hoy, pero, no puedo negar que también quiero ver más allá, se viene Money in the Bank y un sin fin de eventos que plantean nuevas posibilidades, solo espero que Wrestlemania sea el comienzo de algo más grande.

EntrevistadorSATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  1f399.png?v=2.2: Muchas gracias por tu tiempo Mesias, suerte en tu defensa titular.

_________________________________________________



LA MÚSICA DE AJ TAKER, EL ÍDOLO DE LA VIEJA ESCUELA, LA LEYENDA MÁS RESPETADA DEL NEGOCIO ESTÁ AQUÍ EN SATURDAY NIGHT MAIN EVENT Y ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO. AJ TAKER HA REGRESADO INCLUSO ANTES DE WRESTLEMANIA. NADIE SE LO PUEDE CREER, TODOS SACAN SUS CARTELES DE "EL MAESTRO ES EL MEJOR" Y GRITAN ENLOQUECIDOS POR ÉL.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Wwe-kevin-owens

¡No puede ser! Era Dark. Dark sale con un sombrero y poncho mexicano, rápidamente esto se hunde en ABUCHEOS hacia el venezolano. Todo el estadio empieza a insultar a Dark, que hace la clásica entrada de Aj Taker escupiendo todos los carteles, aprovechando para sacar el más grande de sus gargajos a los que están en primera fila. Dark pide un micrófono y por varios minutos nadie lo deja hablar de tanto ruido.
SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  5e5fdbb8e60304eeb83f9352dc5b2058_crop_exact

Dark: EL REY DE REYES... HA VUELTO. (La gente abuchea) AJ TAKER... ESTÁ EN LA CASA. Soy un 7 veces campeón mundial... ¿o eran 8? No me acuerdo realmente, ya tengo como 70 años es normal que se me olviden las cosas. Lo que sé es que he ganado esos malditos campeonatos tantas veces que ocupo ambas manos para poder decirles cuántas. Sólo me tomó una cartelera ser campeón, y en un mes ya era campeón mundial, he competido con los mejores de este negocio, hoy todos los que están en el Salón de la Fama se han subido al menos una vez al ring conmigo porque yo soy ése último paso a la grandeza que todo luchador aspira a llegar, puedo ir, volver, y sigo siendo mejor que ése montón de jobbers que tienen actualmente compitiendo por el World Heavyweight Championship con sus nombres, títulos inventados, combates fantasía y gimmicks raros. (Más abucheos para Dark quien sigue sosteniendo su acento mexicano) Por esa razón un día encendí la televisión, ví la lucha por el World Heavyweight Championship en Elimination Chamber y pensé "CARAJO, ¿PORQUÉ NO ESTOY YO AHÍ SALIENDO SORPRESA AL FINAL? NADIE SE LO ESPERARÍA Y AMARÍAN MI REGRESO". Sin duda fue una oportunidad desperdiciada de adelantar un retiro premeditado... o sino, veía los segmentos entre Criki y Oscar mientras pensaba "DEBERÍAMOS HACER UNA TRIPLE AMENAZA POR EL WWE CHAMPIONSHIP EN WRESTLEMANIA, LOS TRES MEJORES DE LA HISTORIA, ALGO NUNCA ANTES VISTO". Yo habría pagado por poder ver un Main Event reuniendo un tridente de leyendas tan épico como nosotros... esperen... ¿ya eso pasó no? Y... ¿Perdí? No, yo no perdí. La cuenta se la hicieron a Óscar, yo sigo estando INVICTO. En fin... después de hablar durante 20 minutos de mi importancia y trascendencia por encima del resto del roster, voy a lo que realmente nos atañe. Resulta que, estaba en mi casa y de pronto veo que Dark fue el número 1 del 2021, salió campeón mundial al igual que otro raro chileno más, y para complemento después de ganarle a Evil se siente en la autoridad de llamarme A MÍ a regresar sólo para enfrentarlo... Dark, no te confundas, si tuvieras el título de WWE aún a mano lo habría pensado, pero actualmente sólo eres una pérdida de tiempo con la que nos divertimos dándote Main Events sólo para poder verte perder. Mi carrera es mejor que la tuya y la de RateDX también, obviamente RateDX está en mejores condiciones de ser mi rival que tú, Dark, a quién no olvidemos, ya derroté en Royal Rumble, algo de lo que TODOS se acuerdan siempre. Así que Dark no creas que volví por ti como dijiste la semana pasada, tampoco volví por RateDX, volví por mí, porque es evidente que tengo todo el mérito del mundo para ser nombrado nuevo retador al World Heavyweight Championship. No sé quién mierda eres Xaelio pero gracias por cuidar mi campeonato estos meses que he estado fuera del negocio, me agrada que un jobbber como tú lo tenga y no un tipo como Daryl que no podría vencer, o alguien como Criki que se niega dejar ganar a un amigo. Así que Xaelio esto no es una advertencia, es un spoiler. Seré tu retador el próximo PPV si es que llegas, sino me tocará putearme a Eléctrico o cómo sea que se llama. Y sobre ustedes, Dark, RateDX. No me importa cuál de los dos voy a enfrentar, los haré mierda porque soy un 7 o 8 veces campeón mundial, he ganado combates muy importantes a los mejores y soy más grande que cualquiera de ustedes en todos los sentidos de la palabra que se puedan imaginar. Si quieren vengan los dos en un hándicap que en cuanto les conecte un Pedigree, su sufrimiento habrá acabado, y THE KING OF KINGS retomará su trono.

(Dark tira el sombrero, se saca el poncho, rompe a todo en pedazos y lo tira al público que no para de abuchear esta imitación barata)

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Kevin-owens-wwe-raw

Dark: Listo Aj Taker, ya no tienes que tomar el micrófono. RateDX, te habría imitado a ti también, pero ahora eres tan inútil que ni siquiera te defiendes tú mismo. Estoy muy enojado con mi actual bookeo, no voy a mentirle a nadie sobre esto, porque siento que todos han tenido la oportunidad de decidir menos yo. Cuando fui campeón de WWE, no era algo que realmente estuviera en mis planes, ganar el maletín vacante de Taker LOD, canjearlo a Ruminot en el último evento del año, NO me ESPERABA nada de eso, yo por el contrario era feliz como campeón en parejas con Mappy, que prefirió perder los títulos para preparar una rivalidad con su amigo fracasado que llegar al magnoevento conmigo en su esquina. Ser campeón de WWE fue inesperado, no cumplí las expectativas, demostré que no estoy al nivel y realmente ya habiéndolo ganado una vez no me falta otra más, NO QUIERO ir por títulos mundiales nuevamente, yo quiero ganar el Intercontinental Championship porque es el campeonato que me falta, el United States Championship o regresarle prestigio al European Championship que se defiende una vez cada tres meses desde que lo tiene Ruminot. Ustedes RateDX, Aj Taker, Evil, Daryl, Criki, quédense con los campeonatos mundiales y construyan largos feudos que nadie dirá nada, tan sólo dejen a los demás ir por el resto de campeonatos sin meterse y esto va a funcionar exageradamente bien. En Wrestlemania con suerte cuando gane en la primera y segunda noche, toda la nueva generación de recambio que está aquí semana tras semana manteniendo ésta compañía andando me agradecerán haberlos librado de estos dos dictadores de la vieja escuela que han regresado para mermar mi carrera y si ustedes se descuidan, las suyas también, pero no lo voy a permitir, no tan fácilmente como esas dos mierdas se la maman entre ellos, si es por el bien de WWE estoy dispuesto a sacrificar mi bookeo como en esta situación donde estoy salvaguardando hasta tres distintos títulos de un inminente robo injustificado. Universo WWE aquí está el héroe que tanto esperaban y no aparecía. Un saludo a Evil.



La música de MVP y RateDX. Como es normal ambos aparecen y van directo al ring.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Bobby-lashley-entrance

Dark los mira del ring con cara de desprecio y ahora en el ring, MVP se dispone a hablar.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Images?q=tbn:ANd9GcTrrpdWbK4p84pTQy1a1Y1gN3t8_Jp9Jm74GQ&usqp=CAU

Dark, antes de hablar de Aj Taker mejor preocupate del hombre que tienes acá al frente. No tienes ni una sola posibilidad de enfrentarte a Aj Taker porque serás destrozado por RateDX. RateDX no se está con juegos y está decidido a derrotarte a ti y luego enfrentar a su verdadero objetivo y vencerlo. El regreso y retiro de Aj Taker es inminente en Wrestlemania 15, y la misión de retirarlo es de RateDX. Como bien tu has dicho, tu lugar está en los puestos medios y menores. Tu lugar es intentar ganar el Campeonato Intercontinental, el Europeo, el de Estados Unidos o los titulos en parejas con tu novio Mappy, en cambio, el lugar de RateDX fue, es y siempre será las estelares. Deberías estar agradecido que te hayamos prestado atención porque por primera vez en tu carrera, tendrás una lucha que al menos será comentada en Wrestlemania.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  C72175c0-cfd3-11eb-8efc-6ed46cb6fd55

A pocos días del evento más esperado del año, RateDX les anticipa que no hay posibilidad que Dark consiga la victoria. Eso descártenlo, no es posible. RateDX está en otras ligas, RateDX es el mejor luchador de todos los tiempos. RateDX es quien acabó con Taker LOD en Wrestlemania 14. RateDX es el ocho veces campeón del mundo, el máximo ganador de la historia del Campeonato Mundial Peso Pesado. RateDX es multiganador, ¿y Dark? Un multiperdedor. Su máximo logro es ganar el WWE Title con un MITB  para perderlo en menos de un mes. Se que RateDX también perdió titulos mundiales en un mes, pero para perder 8 veces un campeonato, hay que ganarlo ocho veces, y eso lo hizo él, eso lo consiguió en menos de un año desde su debut. RateDX hará historia en la Vitrina de los Inmortales, cuando sea el único hombre que pueda decir que venció a Taker LOD y Aj Taker en el mismo evento. Esto es inminente, eso va pasar, eso ustedes lo verán y lo disfrutarán.


_________________________________________________

Segunda Lucha

Dark Vs Mesias

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Bobby-roode-glorious-ddt

Mesías cubrió a Dark después de un Mesías DDT. Pain apareció al final del combate para destrozar a Mesías, regresándole el ataque de la semana pasada.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  001_MMC_03272018dg_2175--09c1c8db7e18366c94da9ff8341ffc75

_________________________________________________

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  EONb2rrXUAAD4z8

Jerry Lawler: Ha llegado el momento que estabamos esperando. Convocamos a la firma de contrato de Evil y Liam para Wrestlemania 15. Liam se va, pero se quiere llegar consigo a Evil. Evil debe firmar el contrato que su carrera va depender de Liam si es derrotado, ¿lo firmará?. Lo vamos a despejar en pocos minutos.




Suena la música de Evil y la gente lo ovaciona. Evil va al ring y está todo preparado para sellar lo que aceptó la semana pasada.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  BriskClosedJellyfish-size_restricted

Liam, te vas en pocos días. Tu cuerpo ya no da más, pero más que tu cuerpo, tu reputación ya no da para más. No quieres seguir prostituyendo lo poco que ganaste en esta industria y prefieres irte por la puerta ancha enfrentando al luchador más influyente de la historia en la Vitrina de los inmortales. Como te vas, y no te quieres ir sólo, me quieres llevar contigo. Sabes que si lo logras, te vas anotar el momento más impactante en la historia de Wrestlemania. En este evento hemos visto retiros falsos como el de Taker LOD en Wrestlemania 6, como el de Ares en Wrestlemania 4 o el de Criki en Wrestlemania 7. Ninguno de esos fallidos retiros, se pueden comparar siquiera a si soy derrotado y mi carrera depende de Liam. ¿Pero saben? Estoy muy confiado que eso no va pasar. Hoy he leído en algunos periodicos que podría ser mi última etapa como luchador de WWEYR, pero están todos equivocados. No es mi última etapa, aún me queda bastante para retirarme. Yo no me voy a retirar jamás porque me gusta estar aquí. Lo que voy a firmar en pocos minutos es sólo protocolar, porque estoy demasiado confiado que Liam no tiene ni una sola oportunidad de derrotarme.

Liam, tu ya vas derrotado a nuestra lucha. Tu complejo de inferioridad no va poder. La presión te come. Eres inexperto en la Vitrina de los Inmortales, en cambio yo, voy a tener mi duodecima participación sin interrupción. No hay formas que puedas hacer algo ante mi, mucho menos en una Steel Cage Match en la cual estaremos sólo tu y yo. Esta es la lucha que todos hablan, la han apodado el Final de una Era, y no puedo estar más de acuerdo con ese título, porque es el fin de la "Sensibility Era" y la resurreción de la era que siempre he añorado y he echado de menos. La Era de los valientes, de los que aceptan todos los retos sin importar la dificultad. Esa era nuestro tiempo hace 6 o 7 años y lo quiero traer de vuelta para desgracia de gente que piensa que lo pasado ya no vale. La era que yo represente es la mejor de todos los tiempos, y cuando salga ese domingo por la noche al evento estelar, no sólo voy a estar representándome a mi, a las mujeres abusadas en el mundo, a mis fanáticos, sino que también a todos esos luchadores que se quedaron en el camino y que ya no están con nosotros. Smooka, Devil Iori, Ken Anderson, Rattlesnake, The Covel, El Tanque y muchos otros que pudiese nombrar. Mi combate y victoria en Wrestlemania 15 se los voy a dedicar a ustedes que ayudaron a construir esto en los primeros años. Ese combate será un homenaje a los mejores tiempos de esta industria, a mis mejores tiempos. Voy a cerrar un ciclo con letras doradas. Liam será humillado y su carrera acabada en el evento estelar más grande de todos los tiempos. Voy a firmar ese puto contrato, pero antes quiero verle la cara a Liam por última vez antes de Wrestlemania, y espero esta vez si venga solo y no con sus Madrigales.



SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Aj-styles-entrance

Entra Liam sin Oskita y Camilo Madrigal a la firma de contrato, veamos que tiene que decir antes de su ultimo match en Wrestlemania 15.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  QOdIj5

Y Evil vuelve a lo mismo, semana a semana lo he escuchado ladrar sobre la Sensibility era, sobre que le tiene miedo a los Madrigal, etc. El choque de eras es algo necesario, me han pintado como el hombre que ha manejado todos los hilos de la sensibility era, y no fue asi, eso lo sabe Evil. Pueden crear mil y un chismes sobre mi, al final yo casi no estuve en esa era. Pero bien, Evil, supuestamente yo vengo de esa era y si fuera esa "era" algo tan pesado de digerir, es porque simplemente te molesto que un luchador enano, de la mejor ciudad de latinoamerica y que sabe hablar correctamente el español pudiera hacer mejor tu trabajo en medio año de lo que tu lo hiciste en 5 años como corporate.

Hoy solo puedo manejar tu mirada como una señal de preocupacion, tienes miedo de que alguien que odias manipule tu carrera, tendras correa, no una como la que te pone tu taladro Iñiguez, sino una de verdad donde yo no dare oportunidad de que continues tu carrera hasta que minimo me pidas perdon. No solo tengo laoportunidad, voy a aplastar a Evil, sin necesidad de nadie, en medio de aproximadamente 80,000 en el Main Event de Wrestlemania 15 dandole las gracias a su raza superior, su RAW King, su dios chilango, el limpia pendejos y ahora proximo dueño de Evil, ¡Liam!

(A la gente no le parece lo que dice Evil)

No es de gustar esta situacion. Se muy bien que la gente ha empatizado mas contigo Evil, por ti esto sigue, te mantienes en esto a full time a pesar de tus 12 años en la industria y parece qe no tuvieras parar, pareces robot incluso. Lo que yo le hago es un favor a la comunidad, las ideas de Evil son tan anticuadas como las pastillas caducas que toma Evil para su inflamacion cerebral. ¡Si! ¡caduco! Todo tiene un fin, y lo que yo hare no sera un para siempre, 8 años son suficientes, aprende, Evil. Todo esto sera un manejo conciente del luchador chileno, de a poco lo apartare de su adiccion y verdaderos adictos con ideas frescas como Martinsito y Xavelito por fin tendran oportunidad en backstage. Un simple papel puede decir muchas cosas, pero al final solo hay dos cosas importantes. 1: TE VOY A PARTIR LA MADRE. 2: TE VAS A LA MIERDA CONMIGO.

_________________________________________________



Última edición por Daryl Báthory el Miér 4 Mayo 2022 - 19:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2022 - 18:59

Tercera Lucha

Pain Vs Criki

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Finn-balor-coup-de-grace

Pain derrotó limpiamente a Criki después de un Coup de Grace.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Chris-jericho-yell

Criki grita furioso al final del combate, argumentando que fue amañado.

_________________________________________________

((PROMO))



SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

¡Taker Danielson se estaba marchando después de su brutal promo, pero es emboscado por Daryl Báthory! ¡El Proveedor le estampa un silletazo en la espalda a The Colombian Dragon! ¡No puede ser!

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

El Regulador muele a golpes al pobre Taker Danielson, es casi como si El Dragón Colombiano le hubiese faltado el respeto a los familiares difuntos de Daryl Báthory. ¡Daryl ataca una y otra vez!

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

¡Y sigue! ¡Y sigue! ¡Daryl Báthory destroza a Taker Danielson!

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Daryl Báthory: Yo no quería hacer esto, yo no debía hacer esto. Durante medio año, me he cagado en tu legado, en tu futuro, y hasta en las personas que decías amar; y lo único que hiciste en respuesta a eso, fueron chistes. Antes te respetaba, pensé que eras un hombre, alguien que no permitía ninguna falta de respeto, pero después de que te hice lo que te hice, tu respuesta siempre fue ser diplomático, responder por medio de la palabra; sí, lanzar unos cuantos insultos, pero siempre limitarte a contestar. Yo te di una paliza simplemente porque ya no cumplías con el estándar de calidad que requería para mi grupo, tú no te has atrevido a lanzar un solo golpe desde que insulté al panteón que tienes por familia. Y aun así, todos aquí consideran que nuestro combate debería de ser el evento estelar, a pesar de todas tus idioteces, a pesar de tu nulo aporte a esta broma de rivalidad, la gente aquí se toma en serio lo que hemos construido... lo que yo he construido. Probablemente seamos el evento estelar, no lo sé, no me interesa, pero las métricas no mienten, la empresa está por los suelos, los ratings han bajado drásticamente, las ventas están en su punto más lamentable, y todo es gracias a ti. Es evidente que me quieres arrastrar al estelar de un WrestleMania fracasado, como sucedió en aquel infame evento que estelarizaste con AJ Taker; es evidente que quieres manchar mi increíble historial comercial con tu estela de fracaso, es evidente que la empresa morirá.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Daryl Báthory: ¿Crees eso me va a afectar a mí? Claro que no, eso te va a afectar a ti. Puede que el negocio ya no dé para más, puede que la empresa tenga sus días contados, puede que muera, pero todo eso sucederá después de WrestleMania 15, porque yo me encargaré de que ese evento sea un puto éxito; lo haré a pesar de que el acosador de Liam se largue para escapar de la justicia, lo haré aunque Xaelio haga un Xaelio, lo haré a pesar de que tú lleves el fracaso comercial a nuestro combate. Después de que WrestleMania sea in triunfo, esto se puede ir al carajo, tú te puedes ir al carajo, pero te irás sabiendo que no solo dejaste que me cagara en la memoria de tu familia, sino que dejaste que me cagara en tu memoria. Yo estaré bien, yo soy un éxito dentro y fuera del ring; a diferencia de Liam, que es un fracasado que ni siquiera tiene estudios universitarios, yo sí tengo un respaldo académico, a diferencia de Oscar, que vive en la casa de su madre, yo sí tengo un trabajo… a diferencia de ti, que eres un fracaso en tu profesión, yo sí hago mi trabajo. Porque sí, viajas por todo el mundo tomándole fotografías al culo de tus pacientes femeninas, pero eso no compensa tus mayores fracasos como médico… tu padre murió, tu madre murió, y tú, con tus diez años de estudios, no pudiste hacer nada al respecto; tal vez porque eres incapaz, o tal vez porque pasaste más tiempo manchando de semen la ropa de las enfermeras de tu hospital en lugar de hacer tu trabajo. ¿Quieres culparme a mí porque me burlé de tu familia? Adelante, pero todo mundo sabe que todo es culpa tuya, porque mi trabajo es hacer que el producto llegue a su destino, y esta rivalidad llegará al evento estelar, yo hice mi trabajo; tú eres el que dejó morir a su familia y me dio a mí los recursos para hacerte mierda en el micrófono como lo haré sobre el cuadrilátero, y cuando este negocio desaparezca, volverás a tu otro empleo, a manchar a más enfermeras y enterrar a más familiares.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Daryl Báthory: Solo miren a este pendejo, tiene toda la preparación, tiene todos los conocimientos, sabe ejercer la medicina, sabe moverse en el ring, sabe aplicar una guillotina, pero a pesar de tener toda la capacidad del mundo, sigue cagándola, sigue fracasando, sigue perdiendo combates, sigue enterrando familiares y sigue quedando en ridículo. Al final del día, tu único consuelo cuando todo esto termine… es que podrás seguir siendo El Enterrador. Porque alguien que permite que se caguen en su familia una y otra vez sin hacer nada al respecto, nunca podrá ganarme, alguien que dice que me pateará la puta cabeza y no se atreve a lanzar ni un puto golpe, jamás podrá cumplir su promesa de derrotarme. Si yo digo que te patearé la puta cabeza, patearé tu puta cabeza.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Giphy

Daryl Báthory: Patéame esta.


_________________________________________________

Cuarta lucha

Tag Team Match

Liam y Messie Vs Evil y Dambalad

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Hi-res-9d6093762bef795035d0a63d1d552017_crop_exact

Evil y Dambalad derrotaron a Liam y Messie después de que Evil hiciese rendir a Messie con un STF. Después del combate, Liam y Evil se encararon.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  BJOvzRHK-36skGzgZ-AJ-Styles-y-John-Cena-en-2016-WWE

_________________________________________________



SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Ricochet-entrance

Ingresa el nacido en Torreón, orgullo de Mazatlán, el Psicópata, el Ídolo, el Único e Inigualable Daniel Gabriel a Saturday Night Main Event. La gente presente en el coliseo lo aplaude, y el mexicano se dispone a entrar al ring. Pide un micrófono y producción enseguida se lo concede. Veamos que tiene que decirnos.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  122_RAW_12302019jg_1292__1d8998e6a6a040c52381fd8c5d6dc2ae.0

Daniel Gabriel: ¡Bienvenidos Universo de WWE! Estamos en una nueva edición de Saturday Night Main Event, estamos sintonizando quizás una de las mejores carteleras de los últimos meses y por si fuera poco, estamos camino a ¡WRESTLEMANIA!

(El publico se hace escuchar con un grito al escuchar esto ultimo)

Esta es la ultima noche que nos queda antes de disfrutar de una nueva edición de la Vitrina de los Inmortales, y muchos combates han sido pactados de cara al Evento Más Grande del Año. Tenemos, uh... Xaelio vs Elementrix por el Campeonato Mundial Peso Pesado (el publico ovaciona). Tenemos tambien un choque de titanes entre el Proveedor y el Pionero. (la audiencia ovaciona con mas fuerza) También tenemos un nuevo capitulo entre Criki y Oscar por el WWE Championship (el publico abuchea esta cagada de rivalidad), pero hay uno que me llama la atención, por encima de todos los que he mencionado que son los platos fuertes, sin mencionar otros más que también gozan de esa valor. Muchos tal vez dirán que hablo del enfrentamiento entre Evil y Liam, "El Fin de una Era", dos de los egos más grandes que conozco, el Cerebro Inflamado contra el Acosador, en una lucha para determinar quien de los dos es el mas maricon. Pero siendo honestos, esta lucha tiene un trasfondo terrible. Esta es la 20va lucha "Fin de una Era" de Evil, de quien aun seguimos esperando su retiro, y el otro hace alusión a eso mismo cuando sabemos que su adicción al acoso de transexuales como Oscar en backstage lo hará volver más temprano que tarde en el futuro. Así que no, esta lucha no representa nada para mí.

Luego diran que tal vez me refiero a la lucha entre Mesias y Pain por el Campeonato de los Estados Unidos. No es un secreto que le guardo un enorme cariño a ese campeonato. Fue la presea que me colocó en el mapa, y sin duda alguna volvería a pelear para traerlo de vuelta a mi cintura. Pero estamos hablando de dos hombres que han elevado el Campeonato muchísimo más de lo que yo alguna vez tuve la oportunidad de hacerlo. Honestamente mis reinados con ese titulo han sido decepcionantes, lejos de que gane una Cámara de la Eliminación para obtenerlo, o que pude saldar cuentas con Zeo Borras cuando lo derroté por ultima vez. Es por eso que mi razonamiento me dice que debo dejar ese objetivo de lado por un tiempo, para permitir que otros puedan gozar de la gloria que alguna vez yo saboree, y puedan elevar el Campeonato de los Estados Unidos a niveles exorbitantes. Por lo que no, esta lucha tampoco entra en mis intereses.

Se preguntaran, "¿De qué lucha estará hablando Daniel Gabriel entonces?". Bueno, no es tan difícil deducirlo, y todo tiene que ver con lo sucedido la semana pasada en Monday Night Raw. Cuando salí del escenario y confronté a Messie para obtener una lucha por el Campeonato Intercontinental, apareció Dambalad para criticar mi nivel actual, rebajándome como un jobber al igual que su rival. Eso me dio a entender que ambos me subestiman demasiado, juzgan lo que yo soy capaz de hacer por mi mala racha, pero olvidan que este mismo sujeto derrotó a múltiples ex-Campeones Mundiales el año pasado, sin olvidar que por mas genio que la gente consideré a Dambalod, o por más respeto que tenga Messie por su trayectoria, mis palmares siguen demostrándome que yo estoy por encima de ellos, por historia, por nombre y desde luego, por ser el mejor en el ring.
La semana pasada Messie enfrentó a un verdadero reto que lo puso sobre las cuerdas durante todo el combate, y al final cayó derrotado ante mí. Una victoria del "jobber" ante el Campeón Intercontinental.

Es por eso que quiero invitar tanto a Messie como a Dambalad a que replanteen sus ideas sobre mí, dejen de ser un par de cobardes y acepten mi desafío. Y este reto va para quien sea que salga como Campeón Intercontinental en Wrestlemania 15. Porque tal vez he perdido el rumbo de cara a la Vitrina de los Inmortales, pero algo que no he perdido jamás es mi sed y hambre de oro, oro, y más oro, y ese titulo representa para mí un trofeo más que debo colocar en mis vitrinas, un titulo prestigioso que merezco ganar por mi trayectoria. Así que, si tienen los huevos para ponerse a pelear entre el publico en plena pandemia, en medio de una lucha frente al Único e Inigualable de Mazatlán, espero tengan los huevos para venir aquí y responderme. Messie, Dambalad. ¡Los estoy esperando!

(Daniel Gabriel se posiciona esperando la llegada de alguno de los dos rivales, pero una musica interrumpe al mexicano)



Sale con el apoyo del publico en todo lo alto, ¡ el Flamante novato del año 2021, Miembro de Contra, Degenerado Mayor,el Marrano del Pueblo, el Joker, The Legend Killer dueño de la Mappyneta el es Simplemente Mapppy !  esta aqui donde a parecer no esta contento ni siquiera con lo que dijo daniel y llega simplemente a pisar el ring y hacer lo que mejor sabe hacer

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Sami-zayn-entrance

Mappy: a ver a ver daniel explicate bien pendejo, tu duraste exactamente 5 minutos, we 5 minutos en hablar de los demas combates para solamente decir yo venci a Messie, cuando todos sabemos que no eres capaz ni de vencer a ti mismo, Llega Wrestlemania y mientras mas representativos llevas mas conocen la puta por su pose que por el amor que hace, crees que tener solo 1 victoria en los ultimos 4 es digno de llevar un buen camino al magnoevento metiendote en donde nadie te importa? mientras yo me rompo las bolas dandolo todo,puteandome al jefe y sobretodo marcando huella, tu andas como morras castrosa pidiendo atencion solo porque ese es tu mejor vocacion, eres tan reptiliano que aun pasando un año todavia cree que estamos en pandemia, pero si ese es el caso,yo merezco esa oportunidad mas que tu, estoy dando pasos mas grandes y obvio soy mejor que tu, quiero que tengas logica respondiendome a esta pregunta ¿ si yo te venci en simplemente 4 segundos frente a tu gente, venci a red y kaiser saque a fenix de nxt y sobre todo darle una humillacion al campeon de wwe que hace creer que daniel tenga mas derecho que yo sobre tener una oportunidad titular  dime si soy top 5 del ranking en que lugar me deja eso?

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  2719a-16335309842284-800

Mappy: daniel es un simple fracasado que no ha podido conformarse con lo que ha tenido, todo lo que logra lo pierde de un chasquido, dura tanto en pedir respeto que responderse asi mismo ¿ quien realmente es daniel? daniel fergunson?, Escobar?, Gabriel? todos esos son humillados de la misma forma, ser puta, meterle tacos de 5 pesos, perder contra alguien que es mejor que tu donde si llegamos a la conclusion de llamarte? que me sale? ¡Ya se!  ¡Daniel Xocas!, si, el hombre que hace multicuentas para mamarse a su grandeza,el hombre que merece estar solo por ser "leyenda" cuando eres la igualdad de una botana, el fracaso mas aceptado de wwe, donde llorar es su talento y poner excusas es su gran pasion. Daniel, los verdaderos campeones no lloran tras un enfrentamiento, le echan el doble de horas de entrenamiento algo que te ha faltado todo el tiempo, antes era igual que tu,pero lo que me diferencia de ti, es que no ando llorando para que me den algo a travez de mamadas que muchas leyendas como rated hace, lo gano a base de esfuerzo propio,coraje donde pase de ser un don nadie a uno de los grandes performers de wweyr donde yo y solo yo ahora es el mataleyendas de esta Maldita empresa y siguiendo con la ultima palabra Cojones, si como dije cojones de estar aqui diciéndote la verdad con la misma que le dije a evil tantas veces, con la misma veces que me paro aqui a retarte y nuevamente a un 1v1 en wrestlemania solo para cerrarte de una vez el puto ozico castroso síndrome de lloros de becky, con los cojones de actuar como hombre mostrando la misma cara y no andar como niñita diciendo ser algo que no eres.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Sami-zayn-663

asi que el reto te la dejo ya me hiciste perder bastante tiempo, y del backstage que te dicen siempre,(se rie de daniel hasta que dice)

¡ TU NO SUENAS JOBBER, LO ERES  !

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Zayn

Mappy prosigue a irse dejando a daniel pensante sobre esto

_________________________________________________


Main Event

Oscar Vs Taker LOD.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  D587bb7b4ac5f3d0aa2ea40640032d60

Taker Danielson derrotó a Oscar vía pinfall, después de un Running Knee. Durante la lucha, Criki intervino distrayendo a Oscar.

_________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 6:42

a criki le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 7:14

2-0 Vs. Criki. Espero que esta vez respondieras.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 7:27

UN WM donde ambos retadores a un titulo mundial pierden es vergonzoso sin desmeritar a ninguno (pain Takerlod en este caso) sin dudas es el peor WM que se podria ver,espero que sea el opener
Volver arriba Ir abajo
Antoñito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Antoñito


España
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 10:53

MAPPY escribió:
UN WM donde ambos retadores a un titulo mundial pierden es vergonzoso sin desmeritar a ninguno (pain Takerlod en este caso)  sin dudas es el peor WM que se podria ver,espero que sea el opener
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 19:55

Antoñito escribió:
MAPPY escribió:
UN WM donde ambos retadores a un titulo mundial pierden es vergonzoso sin desmeritar a ninguno (pain Takerlod en este caso)  sin dudas es el peor WM que se podria ver,espero que sea el opener

Por cierto felicidades a Messias, espero que tengamos match de nuevo pronto
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 4:43

Dark Biles escribió:
Antoñito escribió:
MAPPY escribió:
UN WM donde ambos retadores a un titulo mundial pierden es vergonzoso sin desmeritar a ninguno (pain Takerlod en este caso)  sin dudas es el peor WM que se podria ver,espero que sea el opener

Por cierto felicidades a Messias, espero que tengamos match de nuevo pronto

Gracias amigo, la verdad eras uno de los rivales que mas ansias tenia de enfrentar y espero tener la oportunidad de enfrentarnos nuevamente. Felicitaciones a todos los ganadores, a Mappygod por su promo y a Pain por su victoria, llega en un gran nivel a Wrestlemania y se que me hará la vida imposible para retener.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Empty
MensajeTema: Re: SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022    SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2022
» Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event 12
» Saturday Night Main Event 22-06-17
» Saturday Night Main Event 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: