| Saturday Night Main Event | |
|
+8Evil Imperfect Ruminot Rebel Smoke Hump Nex Sang10 El Delincuente AJ Diablo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 10:22 | |
| Visto que en el foro se estila decir quién es el mejor usuario, vacilar con eso y ser puto tomaré el mando de Saturday Night Main Event. El programa se hará a petición de los usuarios y ustedes mismos pactaran el combate.
Serán preguntas jodidas que sirvan para demostrar que usuario es el mejor y no habrá rivalidades, solo luchas. Combate con resultado, al estilo de la vieja escuela.
Cualquiera puede concretar una lucha con un rival y decírmelo por MD para que el foro vea quien es el mejor. Se permite la entrada a luchadores no activos y activos de cualquier roster.
¿Preparados para este reto de clase S?
Aviso: no es para niñas | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 13:56 | |
| Estoy dispuesto a participar | |
|
| |
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 14:09 | |
| - Joaking escribió:
- Estoy dispuesto a participar
Cuando quieras | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 14:34 | |
| Pues si Diablo quiere rellenar algún combate o alguien se quiere enfrentar a mi, estoy dentro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 14:44 | |
| - NexXKingX escribió:
- Pues si Diablo quiere rellenar algún combate o alguien se quiere enfrentar a mi, estoy dentro.
Cuando quieras 2 | |
|
| |
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 16:27 | |
| | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 19:50 | |
| Me quiero putear a Aj Diablo también yo | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 20:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 20:32 | |
| - DeSavoie escribió:
- Denme a Sang
Cuando quieras 57 | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 20:40 | |
| - Sang10 escribió:
- DeSavoie escribió:
- Denme a Sang
Cuando quieras 57 Ya tenemos la primera lucha | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 20:49 | |
| Denme a quien sea, ojala que no sea de mi marca para intentar algo nuevo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 21:10 | |
| El mejor se va decidir en el KOTR, DEL CUAL no tuviste los cojones en contestar.
Fin del comunicado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 22:08 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Sang10 escribió:
- DeSavoie escribió:
- Denme a Sang
Cuando quieras 57 Ya tenemos la primera lucha Excelente | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Miér 9 Sep 2020 - 23:03 | |
| I'm old school... i'm in... | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 1:27 | |
| - Evil escribió:
- El mejor se va decidir en el KOTR, DEL CUAL no tuviste los cojones en contestar.
Fin del comunicado. Esto es para definir el mejor entre dos luchadores que dicen mejor que el otro. Ya se que el KOTR define al mejor de la empresa, por eso está en mi vitrina y no en la tuya. El que quiera lucha que busque rival y que se atenta a las consecuencias, repito que será alto nivel vieja escuela. | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 4:44 | |
| quiero una lucha contra taker lod con una pregunta muy loca y solamente con 10 lineas estilos underground | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 18:25 | |
| - krdozo escribió:
- quiero una lucha contra taker lod con una pregunta muy loca y solamente con 10 lineas estilos underground
Sería vieja escuela, va a ser como la hacíamos antes con las preguntas. ECW Underground usa ese formato y no se lo voy a joder a Mica | |
|
| |
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 18:27 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Evil escribió:
- El mejor se va decidir en el KOTR, DEL CUAL no tuviste los cojones en contestar.
Fin del comunicado.
Esto es para definir el mejor entre dos luchadores que dicen mejor que el otro. Ya se que el KOTR define al mejor de la empresa, por eso está en mi vitrina y no en la tuya.
El que quiera lucha que busque rival y que se atenta a las consecuencias, repito que será alto nivel vieja escuela. No habia leido eso xd Evil anda buscando hielo para enfriar ese BUUUUURN | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 20:50 | |
| Quiero las preguntas de CuleXSempre, sobre promociones de Kazajistán e Isla Marshall, y de opinión: Luchas que solo conseguiré ver sin no antes pegar 16 virus al Pc, sobre un par de japoneses tetones. | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Jue 10 Sep 2020 - 21:12 | |
| - krdozo escribió:
- quiero una lucha contra taker lod con una pregunta muy loca y solamente con 10 lineas estilos underground
Genio Krdozo, yo me apunto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Vie 11 Sep 2020 - 2:55 | |
| - Taker LOD escribió:
- krdozo escribió:
Genio Krdozo, yo me apunto. ya tienes 1 lucha diablo gracias por aceptar la lucha maestro | |
|
| |
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Vie 11 Sep 2020 - 2:58 | |
| [quote="AJ Diablo"] - krdozo escribió:
Sería vieja escuela, va a ser como la hacíamos antes con las preguntas. ECW Underground usa ese formato y no se lo voy a joder a Mica[/que entonces un match relámpago de 10 lineas , estilo lucha relámpago de las de mexico con 10 minutos de limite | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Vie 11 Sep 2020 - 3:56 | |
| | |
|
| |
Majin 魔人 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 30 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Vie 11 Sep 2020 - 19:35 | |
| Soy nuevo y me estoy familiarizando con este sistema, pero si alguno quiere probarme, acá estoy | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Saturday Night Main Event Lun 14 Sep 2020 - 3:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saturday Night Main Event | |
| |
|
| |
| Saturday Night Main Event | |
|