"Por mucho tiempo,he estado causando un caos impactante y lo llevé a lo más profundo haciendo que nxt sea una marca temible y con superestrellas que han aprendido de ese caos como el nuevo campeón de nxt,el ejemplo más claro"
"Gilgamesh,yo soy el mejor campeón de nxt de la historia y sin esfuerzo o intenciones de serlo pero lo soy y por eso espero que destruyas a cada hombre que se te ponga en frente y trate de quitarte ese símbolo del caos mejor dicho ese campeonato de nxt. Espero que después de nuestra rivalidad hayas llegado a un nivel de destrucción al que nunca has llegado antes"
"wrestlemania...... El evento más grande de todos,un caos se desatará en ese ppv..... Pero yo no formaré parte de el... Me iré sin decir nada,en silencio pero eso me será imposible por todo el ruido que en causado en wwe."
"originalmente iba a participar en wrestlemania pero los planes han cambiado radicalmente y no creo que wrestlemania me necesite.... No verán al señor del caos por un tiempo y quién sabe si volveré algún día pero recen porque ese día no llegue jajaja....