WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente

Ir abajo 
+2
Mappy McGregor
Red Psycho
6 participantes
AutorMensaje
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 2:12

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Picsar16

Una rivalidad que lleva mucho tiempo activa y que se terminará en nxt takeover stand and deliver,dos individuos que han llevado su odio hasta el infierno literalmente. El campeón ha dado una entrevista,por primera vez Red Psycho habla ante el público

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente 26651ed8782ca9226d4f8dd5fc395815f83f91d9

"Será un desastre,un caos en el infierno se desatará entre mí persona y Gilgamesh y créanme que valdrá la pena cada segundo del combate,no puedo esperar a que llegue ese momento y espero que nunca termine cuando sea el momento de batallar"

"No pienso en otra cosa más que en esta lucha,no me importa smackdown,no me importa nxt ni el título,este combate es todo para mí ya que Gilgamesh es el único ser que me ha dado un nivel de destrucción con el que he estado esperando por tanto tiempo y no puede haber mejor final para nuestra rivalidad que una lucha de infierno."

"Gilgamesh es una verdadera máquina de matar cuando se sube al ring y eso me encanta ya que me obliga a sacar lo más psicópata de mí y si quiere el título va a tener que matarme porque aunque haya dicho que no me importa este campeonato tanto como el combate no tengo planeado quedarme en el infierno con una derrota."

"El reloj corre y cada vez se acerca el caos,por favor Gilgamesh no te vayas a contener,no quiero que me des la oportunidad de atacar,quiero que me des todo lo que tengas, mientras más duro es el rival más devastación se produce y yo vivo para eso."

"No esperen que yo entre a la lucha siendo el campeón de nxt,yo entraré como el señor del caos,el más psicópata de todos y si retengo el campeonato es porque soy la cara de nxt,así que vamonos al infierno Gilgamesh y destruyamos el lugar."
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 2:44

tremendos
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 3:16

La rivalidad más caliente de wwe
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 17:28

Increíble trabajo el que han realizado
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 11:38

Estos dos no se están dejando nada para luego, enormes.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 7:09

dos genios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Empty
MensajeTema: Re: Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente   Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Psycho vs Gilgamesh,la rivalidad de nxt más caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Psycho Vs Gilgamesh
» Red Psycho envía un mensaje
»  WWE World Heavyweight Title Elimination Chamber Match Xaelio (c) Vs Gilgamesh Vs Red Psycho Vs Bruiser Hero Vs Mappy Vs Ferre
» La épica de Gilgamesh
» Red Psycho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: