WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 301 desde Jalisco Guadalajara

Ir abajo 
+7
El Superior
Mappy McGregor
Fenix
Dark Biles
The Ring General
Imperfect Ruminot
Evil
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 3:59



Inicia el RAW 301, vimos a Criki retener el WWE Title. Criki sigue con vida, Criki volvió a ganar y está más fuerte que nunca de cara a Elimination Chamber. Su rival en el evento será Desavoie, Criki se las arregló y por segundo año consecutivo no va entrar a la Camara de la Eliminación. Fenix fue atacado por Ferre en el show anterior pero eso poco le importa, quiere entrar a la Institución y vencer a Desavoie. Tendremos un último careo entre Rubik y Messie de cara a Chamber, y por último, también veremos a Evil y Liam nuevamente, ¿presentarán a su compañero? Lo veremos.

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Jericho

Criki sigue reinando, y esta vez habla de cómo hizo para salirse de la Camara de la Eliminación. Habla que Desavoie merecía un combate 1 vs 1 y se lo dará con mucho respeto y honor. Criki habla que no se olvida de Dark y le propone oficiar de árbitro invitado en la lucha. Desavoie le contesta que su era del miedo tendrá caducidad en Elimination Chamber y le pide que deje atrás sus trampas, que no quiere a Dark adentro del coliseo, mucho menos en su ring. Dark aparece para contestar lo que ha dicho Criki. ¿Aceptará ser el referi especial?

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Y2v5Di

Kaiser ha regresado, en entrevista habla que estará en Wrestlemania y que hoy participará en RAW y va a ganar.

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Miro-my-name-is-miro

Messie y Rubik tienen su último cara a cara de cara a Elimination Chamber.

__________________________________________________

Primera Lucha

Dark viene de ser derrotado, Criki le ofreció ser árbitro invitado en su combate en Elimination Chamber, pero eso a Dark poco le importa, necesita resarcirse de su dura derrota y hoy enfrentará a un luchador que nunca ha ganado en RAW, su nombre es Mr Johnny, veamos qué sale de esta contienda.

Dark Vs Mr Johnny

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Images?q=tbn:ANd9GcSp762oTF4ck-yGBmZp8DTAmcOJwxQXGQjZ3x4iON2rNRhsWb39RaBP3sbdJ-Y748p7CAE&usqp=CAU

Fenix habla que hoy ha venido a luchar pero antes de eso, sentencia a Ferre porque cuando lo vea lo va destrozar pero además menciona que espera pronto una respuesta si se puede unir a la Institución pero antes es interrumpido por Dambalad que le recuerda que en Elimination Chamber será derrotado una vez más.

__________________________________________________


Segunda Lucha

Kaiser regresó al ring en el RAW 300, hoy la leyenda se unirá a Dambalad para enfrentar a Fenix y Messie en una lucha muy llamativa en la cual todos estaremos viendo porque hay muchos intereses involucrados.

Kaiser y Dambalad Vs Messie y Fenix

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Images?q=tbn:ANd9GcS5kEgfQTLsX-SlbS7siBqxHF3nACRfnZyu6lUFH21r1juO_p5pLigWIPPl9Vyi1unWH2g&usqp=CAU

Liam responde oficialmente el reto que lanzó Evil para Elimination Chamber. Una vez contestado, Evil le contesta.

__________________________________________________

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Eddie-guerrero-im-your-papi

Gran segmento de Krdozo en backstage.

__________________________________________________

Main Event

Desavoie va tener un combate antes de Elimination Chamber y va enfrentar nada más y nada menos que a Evil en una lucha de chileno vs chileno. Sin lugar a dudas, este combate dará mucho que hablar, veamos quién de los dos se logra imponer en este combate que no se da desde el Rey del Ring 2020.

Evil Vs Desavoie

__________________________________________________

Preguntas para la lucha 1 y 2 (Respuestas a Evil)

1- Brock Lesnar ha mencionado en una entrevista reciente que va luchar hasta que genere dinero, claramente en ironía porque después aclaró que la WWE era su lugar y que se sentía cómodo haciendo eso. La pregunta es la siguiente, justo cuando estamos pronto a cumplir 20 años del debut de Lesnar en WWE, ¿cuál consideras el mejor combate de Brock Lesnar en WWE a nivel de historia, desarrollo en el ring y lo que significó para él y su rival (o rivales)? Justifica


Preguntas para Main Event (Respuesta a Daryl)


Opinión.

1. En los últimos años, WWE ha tenido buenos combates en la vitrina de los inmortales, el mas reciente fue la triple amenaza por el título universal. La pregunta ahora es: ¿Consideras que por historia y demostración in ring, la triple amenaza por el título universal es el mejor combate de las últimas 5 ediciones de Wrestlemania?. Justifica.


LIMITE JUEVES 3 DE MARZO


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 4:14

MAIN EVENT: Colo Colo vs Universidad de Chile
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 6:01

Veré veinte videos de Falback
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 6:27

Vladimir Putin escribió:
Veré veinte videos de Falback

yo 21
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 6:42

DeSavoie Ruminot escribió:
Vladimir Putin escribió:
Veré veinte videos de Falback

yo 21

Entonces veré 22
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 25 Feb 2022 - 7:32

Yo voy a ver vídeos del Mexivergas para aplicarlo a mis respuestas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 2:07

esperando promo de liam y de los demás igual
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:39

Vladimir Putin escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Vladimir Putin escribió:
Veré veinte videos de Falback

yo 21

Entonces veré 22


me toco 23
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 20:58

Raw de 22 parece igual al 21 :/
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeMar 1 Mar 2022 - 23:25

julio, debes hacer promo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeMiér 2 Mar 2022 - 1:38

Se muestra a Dark en backstage, el llamado crecido campeón en parejas de WWE está siendo entrevistado por alguien.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Wwe-kevin-owens

¿Me estás preguntando en serio si pienso ser el referí especial de Criki vs. Ruminot? Obviamente no quiero formar parte de esa basura. Mi respuesta es un NO. Es más, si fuera por mí, que le roben a Ruminot. Hace rato creo que Ruminot me está tratando como si yo siguiera siendo su enemigo cuando los enemigos son ellos, El Corporate. Ruminot está muy feliz porque piensa que dentro de poco será parte de ese equipo y obtendrá los beneficios que tanto ha visto otros tener. Quizá lo logre, quizá. Él sigue queriendo ser un Main Eventer incluso después de ver lo que pasó con SaaC, conmigo, y probablemente con Xaelio, pues bien, esos son los riesgos que quiere correr, adelante. Nadie lo va a detener, pero yo estoy contento de ser WWE Tag Team Champion nuevamente y mi objetivo junto a Mappy es mantener el prestigio que le dimos a la división el año pasado.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Wwe-kevin-owens

Ya no somos The Firefly Cult, no somos The Brotherhood. Somos CONTRA. Y nuestro objetivo es acabar con la corrupción de WWE salvaguardando la generación del recambio. Sacrificándonos ante los robos e injusticias que haga falta ser víctimas. Puede que nos vendan como los malos a los medios, pero ahora somos los buenos. Gente como Xaelio, la cara de la nueva era, World Heavyweight Champion, el más cercano a Evil en demorarse menos a lograr el Grand Slam. O Mappy, el novato del año. Incluso yo, dos veces luchador revelación. Ferre que en muy pocas luchas ha destacado. Somos personajes distintos a la monotonía de la empresa, que sin mucho acuerdo bajo mesa hemos logrado hacernos nuestro sitio en la compañía. Criki me la pela, Ruminot me da igual porque es un fracasado. Yo he venido aquí a decir que ser Main Eventer me vale madres, ahora soy uno de los héroes de WWE, todos quieren mi foto y autógrafos junto a Mappy. Somos los ídolos de los niños y adolescentes, la pesadilla de los adultos aburridos. Así que extiendo mi invitación a que ALGUNO DE LOS PENDEJOS CON PLANES GENÉRICOS SE BUSQUE UN COMPAÑERO Y NOS RETEN A MAPPY Y A MI POR LOS TÍTULOS. Ahora me voy a ver Revolution, corten la puta transmisión antes que me bookeen riéndome de esta maldita basura llamada Raw.
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 0:43






Carlos cabrera:!!buenas noches familia¡¡ estamos aquí en wweY!R aquí estamos en el maniático el desquiciado !!Fenix¡¡  que parece que quiere comentar unos problemas  y que es retador numero 1 de el campeonato intercontinental lo veremos en RAW


RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Entrance%2B3




Fenix:hoy vine  con muchas ganas de luchar.... vine con mas sed de sangre que nunca esto va para ti ferre  el ultimo Raw le golpeaste creeme habrás deseado no hacerlo  por que ya no hay vuelta atrás por que cuando te vea te voy matar que darás con tantos traumas  que vas a venir a  asilo fénix  y vas a entrar al mismo infierno
hablando de otros temas  el anterior raw pedí mi solicitud a La Intuición y te reconocí a ti Daryl y espero tu respuesta para unirme a lo mejor de lo mejor que hay en wweY!R  y esoero tu respuesta hoy mismo Daryl y tu decidirás mi futuro si entro a la Intuición 




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara BelatedAlertKitty-size_restricted
Fenix:o no .......
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara >
Carlos cabrera: esta dejando las cosas claras fenix !!OJO SUENA EL TEMA DE DAMBALAD Y VIENE CON UNA CARA DE POCOS AMIGOS Y FENIX PARECE FELIZ DE VERLO ¡¡
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara >
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Tumblr_ou7jxilAlS1rm1wsjo1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 2:28



Luego de comerciales, Evil ya está en el ring.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara John%2BCena%2B-%2BPromo

Iré al grano. Se suponía que Liam debía darme una respuesta de si aceptaba el combates en parejas en Elimination Chamber pero luego de avanzar más de una hora en el show, aún no sale. Entonces, no te preocupes, la lucha se desecha, no nos vamos a enfrentar en equipos en Elimination Chamber porque ya me di cuenta que estás preocupado y temes que te ponga las manos encima antes de Wrestlemania. Liam, a cambio de eso, yo si quiero competir, he estado todo el 2022 preparándome para Wrestlemania, y cada evento que venga, cada show que haya yo si voy a participar. Estoy muy lejos de ser un luchador part time como lo es Criki o Daryl Bathory, o como lo quieres ser tú. Hay Evil para rato y estaré en el ring semana a semana.

Es por eso que hago un reto abierto a cualquier luchador que tenga más huevos que Liam de aceptar enfrentarse a mi en Elimination Chamber en una lucha mano a mano. Cualquier luchador que se quiera preparar para Wrestlemania y que no tenga lucha programada para Elimination Chamber, que de un paso adelante y acepte enfrentarse a mí. Yo ya estoy preparado, sólo sal y demuestra que tú eres el indicado para acabar la racha de victorias que tengo este 2022 y que hoy mantendré.

(Evil queda esperando a que ingrese un luchador para aceptar su reto abierto para Elimination Chamber)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 4:34

Evil escribió:


Luego de comerciales, Evil ya está en el ring.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara John%2BCena%2B-%2BPromo

Iré al grano. Se suponía que Liam debía darme una respuesta de si aceptaba el combates en parejas en Elimination Chamber pero luego de avanzar más de una hora en el show, aún no sale. Entonces, no te preocupes, la lucha se desecha, no nos vamos a enfrentar en equipos en Elimination Chamber porque ya me di cuenta que estás preocupado y temes que te ponga las manos encima antes de Wrestlemania. Liam, a cambio de eso, yo si quiero competir, he estado todo el 2022 preparándome para Wrestlemania, y cada evento que venga, cada show que haya yo si voy a participar. Estoy muy lejos de ser un luchador part time como lo es Criki o Daryl Bathory, o como lo quieres ser tú. Hay Evil para rato y estaré en el ring semana a semana.

Es por eso que hago un reto abierto a cualquier luchador que tenga más huevos que Liam de aceptar enfrentarse a mi en Elimination Chamber en una lucha mano a mano. Cualquier luchador que se quiera preparar para Wrestlemania y que no tenga lucha programada para Elimination Chamber, que de un paso adelante y acepte enfrentarse a mí. Yo ya estoy preparado, sólo sal y demuestra que tú eres el indicado para acabar la racha de victorias que tengo este 2022 y que hoy mantendré.

(Evil queda esperando a que ingrese un luchador para aceptar su reto abierto para Elimination Chamber)



RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Wwe-kevin-owens

Bueno Evil, yo no tengo lucha en Elimination Chamber y no quiero perderme el evento tampoco. Así que si eres tan cabrón para hacer un reto abierto no te va a molestar que YO ACEPTE EL DESAFÍO. DARK VS. EVIL, EVIL VS. DARK, MANO a MANO EN PPV POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. ¿QUÉ DICES AMIGO? ¿VAS A DEJARME SER TU OPONENTE? ¿O TE VAS A ECHAR PARA ATRÁS COMO LIAM LO HIZO CONTIGO? Y no pongas ni sugieras ninguna puta estipulación o condición rara para este combate, esto es entre tú y yo solamente, es algo personal, y en Wrestlemania podrás hacer lo que quieras contra quién sea pero en Elimination Chamber seremos los dos solos en el ring, el árbitro, y el público alrededor viéndonos. Así que amigo, DAME UNA RESPUESTA ANTES DEL EVENTO. ESO SI LLEGAS EN BUENAS CONDICIONES AL PPV CLARO ESTÁ, NO VAYA A SER ACABES EBRIO VIENDO COMO LA EMPRESA SE ESTÁ MURIENDO POR TU CULPA. SÍ, POR TU CULPA, PORQUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL HÉROE QUE DICES SER NO HA DEJADO DE OCULTARSE Y CULPAR A OTROS DE CADA MAL MOMENTO. Yo te pregunto, ¿dónde está Evil? ¿Dónde? Elimination Chamber es la respuesta a esa pregunta, "IVOL".

ACEPTA EL COMBATE PUTO.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 4:52

Dark reviviendo Raw
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 8:50



RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Aj-styles-entrance

Entra Liam, le va a decir sus verdades al cerebro inflamado.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara SD-Live-20-feb-18

Evil, eres maricon y el ser mas pendejo que conozco. Escuche bien que me andas llamando por todos lados, quieres mi atencion debido a que tu macho le ha puesto mas atencion a una lesbiana que a ti. Entiendo, quieres una respuesta, la respuesta dependera si mi compañero llega a Elimination Chamber. Bueno, alguna vez la raza superior debia encontrarse, si, mi compñaero es nacido en la CDMX como yo, un ser de raza superior que sabe que existen las jerarquias en este sitio, que se encargo de enterrar y sacar para siempre a Siske de WWE, asi como yo en su momento lo hice con Zeo Borras o Izzy.

Wrestlemania es un evento mas, entiende eso, tu no ya no quieres enfrentarme por ser el clasico tipo que se jacta de hacer buenas historias sin titulo de por medio, no, tu quieres enfrentarme porque luego de AÑOS ves una respuesta, una respuesta a la historia que querias, la historia que no tienes desde el adicto. Soy el importante, Mr. Storytelling, la gente pidio muchas veces estar con Liam como maestro, ve a mi proyecto trinunfando y ve al tuyo perdiendo contra el mio, ve al proyecto de adicto y ve al proyecto de tu taladro, si, Dark, a ese tipo que le llevo ganando 7 veces. ¿Quieres un puto combate de verdad? Bueno, el año pasado te encargaste de cagarte Elimination Chamber, yo no tengo la necesidad de viajar, como te digo, todo va a depender que mi compañero sea de mi jerarquia para salvar algo que seguramente será mierda por tu mente mierda.

Lo que si es que yo vengo a dar noticias de Wrestlemania, en Wrestlemania yo no voy a permitir que jobbers tengan estipulacion, ¿Viste lo que paso el año pasado con el titulo de los Estados Unidos? Le bajo un montón la calidad al evento, no voy a dejar que seres de raza inferior como Dark, Daniel el cuck, Fenix, Sang, ocupen una estipulacion, no dejare que clones del adicto tampoco lo hagan. Yo en Wrestlemania no te voy a retar en tu pinche cliche que es una Hell in a Cell, yo te voy a retar en un LAST MAN STANDING. Yo estoy listo para el reto, ¿Tu? Seguramente no, asi como no estuviste listo para confrontar al tipo que acoso a tu hermana, así como no estuviste listo para afrontar el engaño de la mujer preñada que amas, así como no tuviste los huevos para aceptar que eres un adicto a esto, asi como no tuviste los huevos de decirle a tu marido que preferías WAW que esta cosa.

Todo se acaba, 0 comedia, 0 segmentos de Evil rapeando, 0 apuestas de tu carrera, cualquier cosa que pongas en la mesa no será nada convincente para mi. ¿Pero sabes que? Así como tuve caridad con Xaelio al no quitarle su oportunidad dorada, yo no voy a quitarte la oportunidad de enfrentar a la mejor estrella de los últimos 3 años.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 18:56

pondre promo, Criki se la come doblada con mayonesa y le encanta
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 20:16

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

DeSavoie Ruminot (Campeón Europeo): Bienvenidos a RAW pueblo de México, como todos ya saben y como ustedes me reconocen ya, soy vuestro Campeón Europeo y gobernante de la Isla Savoie ¿Qué como pueden saber que soy el verdadero DeSavoie Ruminot? Pues porque estoy aquí y los RumiBOTS fueron reunidos en la Isla por decisión de Natalia con mi permiso. Se que existen cosas que están pasando en mi isla que se están intentando solucionar y que probablemente necesiten de mi atención, pero al final de cuentas no puedo renunciar a mis responsabilidades que tengo con ustedes y preferí presentarme aquí.

Además, que traigo super buenas noticias para todos mis seguidores, y seguro que para otros no son buenas noticias. Un pajarito me conto que Criki se puso de rodillas para rogarle a nuestro jefe para que no lo obligue a poner en juego su campeonato de la WWE en la cámara de la eliminación. La directiva le concedió este deseo a cambio de un par de felaciones y eso para Criki era solo ganancia. Pero claro, no puede dejar el evento sin una defensa titular y tras el fracaso de Dark como campeón, como defensor del campeonato y como retador necesitaban a alguien que tuviera una razón realista para poder optar por ese campeonato… mmmmm ¿Quién podría ser? ¿Quién podría ser una amenaza real para Criki? Pues claro, el que nunca obtuvo su revancha 1 vs 1 desde que perdió el campeonato de la WWE de manera injusta e ilegal. Así que, damas y caballeros anuncio oficialmente que en Elimination Chamber se enfrentaran en un 1 vs 1 por el Campeonato Mundial de la WWE Criki contra DeSavoie Ruminot… es decir: Yo. Nada de RumiBOTS, solo un clásico 1 contra 1 contra la mejor versión mía ¿Cómo un robot podría reemplazar las habilidades de una persona real?

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

Pero no todo podia ser tan simple, se me comunico también que se contactarían con Dark para ver si quería ser participe del combate, pero no como contendiente, si no como árbitro. Dark tendrá que tomar una decisión con respecto a eso y espero que sea la correcta… confió en que sepa cuál es la decisión correcta o sufrirá las consecuencias… Si Dark se mete en mi camino una vez más, yo seré el jardinero y su trasero será mi jardín….




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy-downsized-large

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

Live De’Ath: ¿Qué se supone que estas haciendo?

DeSavoie Ruminot: Con que derecho me hablas de esa manera ¿Acaso se te olvida con quien hablas? ¡ACASO NO RECUERDAS CUAL ES TU POSICION!

Live De’Ath: Sé cual es mi posición, se con quién estoy hablando. Tu solo eres un RumiBOT, uno de los varios que no cumplieron con la orden de volver a la Isla. Lo se porque el DeSavoie original me dijo que pusiera atención a cualquiera que se denominara a si mismo el original, porque el no lo haría.

DeSavoie Ruminot: ¿Qué estas intentando? ¡SOY EL CAMPEON EUROPEO! No soy un RumiBOT ¿Acaso me traicionas? Después de todo lo que te he dado, de lo que hice por ti me lo devuelves de esta manera. Es una lastima Live, pero tendré que tomar acciones contra ti…

Live De’Ath: ¡NO TIENES AUTORIDAD! Solo eres un montón de cables y latas que tienen la forma de DeSavoie… Eres una mala copia, un error en el sistema que debe ser reparado y acabado. Tu no tienes poder sobre mi y me dedicare a sacarte del camino…

Tras esto, Live se va por backstage y sale del edificio. No se le volverá a ver por un tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 21:14

DeSavoie Ruminot escribió:
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

DeSavoie Ruminot (Campeón Europeo): Bienvenidos a RAW pueblo de México, como todos ya saben y como ustedes me reconocen ya, soy vuestro Campeón Europeo y gobernante de la Isla Savoie ¿Qué como pueden saber que soy el verdadero DeSavoie Ruminot? Pues porque estoy aquí y los RumiBOTS fueron reunidos en la Isla por decisión de Natalia con mi permiso. Se que existen cosas que están pasando en mi isla que se están intentando solucionar y que probablemente necesiten de mi atención, pero al final de cuentas no puedo renunciar a mis responsabilidades que tengo con ustedes y preferí presentarme aquí.

Además, que traigo super buenas noticias para todos mis seguidores, y seguro que para otros no son buenas noticias. Un pajarito me conto que Criki se puso de rodillas para rogarle a nuestro jefe para que no lo obligue a poner en juego su campeonato de la WWE en la cámara de la eliminación. La directiva le concedió este deseo a cambio de un par de felaciones y eso para Criki era solo ganancia. Pero claro, no puede dejar el evento sin una defensa titular y tras el fracaso de Dark como campeón, como defensor del campeonato y como retador necesitaban a alguien que tuviera una razón realista para poder optar por ese campeonato… mmmmm ¿Quién podría ser? ¿Quién podría ser una amenaza real para Criki? Pues claro, el que nunca obtuvo su revancha 1 vs 1 desde que perdió el campeonato de la WWE de manera injusta e ilegal. Así que, damas y caballeros anuncio oficialmente que en Elimination Chamber se enfrentaran en un 1 vs 1 por el Campeonato Mundial de la WWE Criki contra DeSavoie Ruminot… es decir: Yo. Nada de RumiBOTS, solo un clásico 1 contra 1 contra la mejor versión mía ¿Cómo un robot podría reemplazar las habilidades de una persona real?

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

Pero no todo podia ser tan simple, se me comunico también que se contactarían con Dark para ver si quería ser participe del combate, pero no como contendiente, si no como árbitro. Dark tendrá que tomar una decisión con respecto a eso y espero que sea la correcta… confió en que sepa cuál es la decisión correcta o sufrirá las consecuencias… Si Dark se mete en mi camino una vez más, yo seré el jardinero y su trasero será mi jardín….




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy-downsized-large

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Giphy

Live De’Ath: ¿Qué se supone que estas haciendo?

DeSavoie Ruminot: Con que derecho me hablas de esa manera ¿Acaso se te olvida con quien hablas? ¡ACASO NO RECUERDAS CUAL ES TU POSICION!

Live De’Ath: Sé cual es mi posición, se con quién estoy hablando. Tu solo eres un RumiBOT, uno de los varios que no cumplieron con la orden de volver a la Isla. Lo se porque el DeSavoie original me dijo que pusiera atención a cualquiera que se denominara a si mismo el original, porque el no lo haría.

DeSavoie Ruminot: ¿Qué estas intentando? ¡SOY EL CAMPEON EUROPEO! No soy un RumiBOT ¿Acaso me traicionas? Después de todo lo que te he dado, de lo que hice por ti me lo devuelves de esta manera. Es una lastima Live, pero tendré que tomar acciones contra ti…

Live De’Ath: ¡NO TIENES AUTORIDAD! Solo eres un montón de cables y latas que tienen la forma de DeSavoie… Eres una mala copia, un error en el sistema que debe ser reparado y acabado. Tu no tienes poder sobre mi y me dedicare a sacarte del camino…

Tras esto, Live se va por backstage y sale del edificio. No se le volverá a ver por un tiempo…

Lo más importante de Raw
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeJue 3 Mar 2022 - 21:35

Se lo ve a Messie descansando en el backstage y las cámaras se le acercan al multicampeón.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Rusev-RAW-645x330

Entrevistador: Messie, como va todo?

Messie: Pues no voy a engañarte, la verdad no tan bien como esperaba.


Entrevistador: Qué ocurre?

Messie: Me parece que es evidente que la bestia todavía no pudo demostrar lo que realmente es en WWE. A fin de cuentas soy el campeón invencible, el Mr. Money in the Bank. Pero en el tiempo que estuve acá solo recibí coun outs y participaciones en Royal Rumble. Es verdad que el dinero no está siendo un problema. Son realmente generosos. Pero tengo una reputación que mantener. Y hay algo que ya no pueden sacarme, algo que llevo esperando durante semanas. Se acerca Hell in a Cell y con ello mi lucha contra Rubik. No voy a negar que estoy un poco preocupado. Mi rival no volvió a aparecer desde que lanzó el reto. Yo intento seguir positivo, pero espero que esto no sea otra decepción.

Entrevistador: Qué opinas de tu combate esta noche?

Messie: Es algo extraño, como todo lo que ocurre acá. Por un lado me ponen de un compañero a un inestable mental que literalmente está subiendo al ring semana tras semana para llorar intentando entrar a un grupo que tuvo a jobbers del nivel de Sang. Pero los rivales me parecen más interesantes. Otra leyenda más que me servirá de práctica, y nadie menos que el campeón Intercontinental. Dambalad, mi maletín y yo te estamos observando y quien sabe si hoy será la noche. Y esto no solo va para Dambalad, sino también para Kaiser, Fenix, Rubik y cualquiera en toda la WWE:

Cuidado con la bestia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 4 Mar 2022 - 3:36

Dark Biles escribió:
Evil escribió:


Luego de comerciales, Evil ya está en el ring.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara John%2BCena%2B-%2BPromo

Iré al grano. Se suponía que Liam debía darme una respuesta de si aceptaba el combates en parejas en Elimination Chamber pero luego de avanzar más de una hora en el show, aún no sale. Entonces, no te preocupes, la lucha se desecha, no nos vamos a enfrentar en equipos en Elimination Chamber porque ya me di cuenta que estás preocupado y temes que te ponga las manos encima antes de Wrestlemania. Liam, a cambio de eso, yo si quiero competir, he estado todo el 2022 preparándome para Wrestlemania, y cada evento que venga, cada show que haya yo si voy a participar. Estoy muy lejos de ser un luchador part time como lo es Criki o Daryl Bathory, o como lo quieres ser tú. Hay Evil para rato y estaré en el ring semana a semana.

Es por eso que hago un reto abierto a cualquier luchador que tenga más huevos que Liam de aceptar enfrentarse a mi en Elimination Chamber en una lucha mano a mano. Cualquier luchador que se quiera preparar para Wrestlemania y que no tenga lucha programada para Elimination Chamber, que de un paso adelante y acepte enfrentarse a mí. Yo ya estoy preparado, sólo sal y demuestra que tú eres el indicado para acabar la racha de victorias que tengo este 2022 y que hoy mantendré.

(Evil queda esperando a que ingrese un luchador para aceptar su reto abierto para Elimination Chamber)



RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Wwe-kevin-owens

Bueno Evil, yo no tengo lucha en Elimination Chamber y no quiero perderme el evento tampoco. Así que si eres tan cabrón para hacer un reto abierto no te va a molestar que YO ACEPTE EL DESAFÍO. DARK VS. EVIL, EVIL VS. DARK, MANO a MANO EN PPV POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. ¿QUÉ DICES AMIGO? ¿VAS A DEJARME SER TU OPONENTE? ¿O TE VAS A ECHAR PARA ATRÁS COMO LIAM LO HIZO CONTIGO? Y no pongas ni sugieras ninguna puta estipulación o condición rara para este combate, esto es entre tú y yo solamente, es algo personal, y en Wrestlemania podrás hacer lo que quieras contra quién sea pero en Elimination Chamber seremos los dos solos en el ring, el árbitro, y el público alrededor viéndonos. Así que amigo, DAME UNA RESPUESTA ANTES DEL EVENTO. ESO SI LLEGAS EN BUENAS CONDICIONES AL PPV CLARO ESTÁ, NO VAYA A SER ACABES EBRIO VIENDO COMO LA EMPRESA SE ESTÁ MURIENDO POR TU CULPA. SÍ, POR TU CULPA, PORQUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL HÉROE QUE DICES SER NO HA DEJADO DE OCULTARSE Y CULPAR A OTROS DE CADA MAL MOMENTO. Yo te pregunto, ¿dónde está Evil? ¿Dónde? Elimination Chamber es la respuesta a esa pregunta, "IVOL".

ACEPTA EL COMBATE PUTO.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara C5b492dc632b4b2093b03f9c7417a858dbb067d2_hq

(Evil aplaude a Dark por aceptar el combate)

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara John-cena-john

Nos vemos en Elimination Chamber pero más vale que traigas tu mejor versión, no esa en la cual prefieres el payaseo. Destacate en una lucha conmigo como nunca antes te has destacado. Demuestra que eres más que el compañero de Mappy y el tipo que tuvo un reinado que pasó sin pena ni gloria.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 4 Mar 2022 - 3:56

El Limpia Pendejos escribió:


RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Aj-styles-entrance

Entra Liam, le va a decir sus verdades al cerebro inflamado.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara SD-Live-20-feb-18

Evil, eres maricon y el ser mas pendejo que conozco. Escuche bien que me andas llamando por todos lados, quieres mi atencion debido a que tu macho le ha puesto mas atencion a una lesbiana que a ti. Entiendo, quieres una respuesta, la respuesta dependera si mi compañero llega a Elimination Chamber. Bueno, alguna vez la raza superior debia encontrarse, si, mi compñaero es nacido en la CDMX como yo, un ser de raza superior que sabe que existen las jerarquias en este sitio, que se encargo de enterrar y sacar para siempre a Siske de WWE, asi como yo en su momento lo hice con Zeo Borras o Izzy.

Wrestlemania es un evento mas, entiende eso, tu no ya no quieres enfrentarme por ser el clasico tipo que se jacta de hacer buenas historias sin titulo de por medio, no, tu quieres enfrentarme porque luego de AÑOS ves una respuesta, una respuesta a la historia que querias, la historia que no tienes desde el adicto. Soy el importante, Mr. Storytelling, la gente pidio muchas veces estar con Liam como maestro, ve a mi proyecto trinunfando y ve al tuyo perdiendo contra el mio, ve al proyecto de adicto y ve al proyecto de tu taladro, si, Dark, a ese tipo que le llevo ganando 7 veces. ¿Quieres un puto combate de verdad? Bueno, el año pasado te encargaste de cagarte Elimination Chamber, yo no tengo la necesidad de viajar, como te digo, todo va a depender que mi compañero sea de mi jerarquia para salvar algo que seguramente será mierda por tu mente mierda.

Lo que si es que yo vengo a dar noticias de Wrestlemania, en Wrestlemania yo no voy a permitir que jobbers tengan estipulacion, ¿Viste lo que paso el año pasado con el titulo de los Estados Unidos? Le bajo un montón la calidad al evento, no voy a dejar que seres de raza inferior como Dark, Daniel el cuck, Fenix, Sang, ocupen una estipulacion, no dejare que clones del adicto tampoco lo hagan. Yo en Wrestlemania no te voy a retar en tu pinche cliche que es una Hell in a Cell, yo te voy a retar en un LAST MAN STANDING. Yo estoy listo para el reto, ¿Tu? Seguramente no, asi como no estuviste listo para confrontar al tipo que acoso a tu hermana, así como no estuviste listo para afrontar el engaño de la mujer preñada que amas, así como no tuviste los huevos para aceptar que eres un adicto a esto, asi como no tuviste los huevos de decirle a tu marido que preferías WAW que esta cosa.

Todo se acaba, 0 comedia, 0 segmentos de Evil rapeando, 0 apuestas de tu carrera, cualquier cosa que pongas en la mesa no será nada convincente para mi. ¿Pero sabes que? Así como tuve caridad con Xaelio al no quitarle su oportunidad dorada, yo no voy a quitarte la oportunidad de enfrentar a la mejor estrella de los últimos 3 años.




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara John-cena-john

Aparece Evil quien tendrá un combate con Desavoie en pocos minutos. Evil en el ring, va encarar a Liam, lanza su playera al público porque ya está listo para su lucha.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Johncena-john

(Evil se ríe de Liam)

Evil: Amigo por favor, deja de andar dando pena. Vuelvo a repetir, reconozco tu nivel y reconozco incluso que he tenido luchas malas en Wrestlemania, eso le dije el primer día, pero mi necesidad de enfrentarte en esta edición es simple. Has hablado mal durante varios meses y esto ya se tiene que solucionar y en Wrestlemania te daré una paliza tal que nunca más te darán ganas de hablar por las espaldas. Mi carrera es legendaria, no se define sólo en tres años como la tuya. Incluso yo lo acotaría un poco más, la única parte valiosa de tu carrera en WWEYR data entre Summerslam 2020 y Survivor Series 2021, luego de eso falleciste. Para nadie es sorpresa que has solicitado ser part time porque estás celoso de las condiciones laborales de otros luchadores como Daryl Bathory o Criki. Lo sé, ya me llegó esa información. Tú y esos dos se creen tan intocables que piensan que luchando una vez al mes, está bien, pero así no funciona esto. Yo soy el ejemplo que ser activo por más de una década es el camino. Quiero luchar hoy, mañana y pasado. Así es mi vida, eso me gusta y por eso te esperé una hora y como no apareciste, ya pacté una lucha con Dark en Extreme Rules que demostró tener más huevos que tú, que de la única manera para llamar la atención de los aficionados es rompiendo la cuarta pared, pero no voy a caer en tus provocaciones, yo sólo me voy a centrar en la historia que contamos semana a semana en nuestros shows.

Y esa historia demuestra que Liam está en decadencia y que Evil va viento en popa. Estoy invicto, seguiré invicto y llegaré invicto a Wrestlemania. Me da lo mismo que me retes a una lucha con estipulación, si tu quieres un Last Man Standing Match en Wrestlemania, OK, lo tienes, pero estás cometiendo un grave error porque esa lucha me beneficia bastante. Si tenías pocas opciones de ganarme con un conteo de tres, ahora para que llegues a 10 es practicamente imposible. Para ser derrotado en esas luchas, debes dejarme casi moribundo y alguien como tú no lo va lograr. Liam, estás dando manotazos de ahogado. Soy yo el que te va dar relevancia en Wrestlemania, soy yo el que te quiere resucitar y soy yo quien quiso potenciar tu historia en ese evento. Aunque digas siempre que SUmmerslam es más importante que Wrestlemania, sólo porque nunca has hecho algo positivo en el magnoevento, tú sabes mejor que nadie que el evento del año es Wrestlemania. Y lo bueno para ti, es que serás portada este año, seguramente nuevamente el evento estelar, y eso es porque una lucha en la cual Evil te romperá el trasero va vender casi todas las entradas, la gente va pagar para ir a ver eso, y los medios de prensa deportiva están expectantes. Te ganaré, eso no lo dudo. Soy mejor que tú en el pasado y en este presente, en el cual soy un luchador de tomo y lomo, mientras que tú ya estás transitando a tu retiro de a poco, sin participar en shows semanales, porque ya no te las puedes con ser full time. Tu cuerpo ya no lo permite.
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 4 Mar 2022 - 13:32

Fenix escribió:





Carlos cabrera:!!buenas noches familia¡¡ estamos aquí en wweY!R aquí estamos en el maniático el desquiciado !!Fenix¡¡  que parece que quiere comentar unos problemas  y que es retador numero 1 de el campeonato intercontinental lo veremos en RAW


RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Entrance%2B3




Fenix:hoy vine  con muchas ganas de luchar.... vine con mas sed de sangre que nunca esto va para ti ferre  el ultimo Raw le golpeaste creeme habrás deseado no hacerlo  por que ya no hay vuelta atrás por que cuando te vea te voy matar que darás con tantos traumas  que vas a venir a  asilo fénix  y vas a entrar al mismo infierno
hablando de otros temas  el anterior raw pedí mi solicitud a La Intuición y te reconocí a ti Daryl y espero tu respuesta para unirme a lo mejor de lo mejor que hay en wweY!R  y esoero tu respuesta hoy mismo Daryl y tu decidirás mi futuro si entro a la Intuición 




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara BelatedAlertKitty-size_restricted
Fenix:o no .......
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara >
Carlos cabrera: esta dejando las cosas claras fenix !!OJO SUENA EL TEMA DE DAMBALAD Y VIENE CON UNA CARA DE POCOS AMIGOS Y FENIX PARECE FELIZ DE VERLO ¡¡
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara >
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Tumblr_ou7jxilAlS1rm1wsjo1_500




RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Entrance%2Bwith%2BPromo

Dambaldad: Ok tengo poco tiempo así que déjame responderte en pocos puntos bastantes simples mi querido Fénix

El show que te estas montando con la institución te aviso que no va a funcionar por un simple motivo, a la institución no le importas en lo más mínimo, a daryl no el importas, el hecho de reconocerle solo hace que su ego aumente y se de lo que hablo yo estuve en tu lugar hace tiempo, pero a diferencia de ti yo nunca lo reconocí, porque no me interesa en lo más mínimo, lo que pase con ese tipo o con su organización, en ese tiempo solo me centraba en recuperar los tag y destruir a the brotherhood, pero los tiempos han cambiado, ya no me interesan los tag, ahora solo quiero mantener este campeonato el mayor tiempo posible en mi cintura y por ese motivo te puedo asegurar que en elimination chamber, vas a ser derrotado otra vez y voy a defender exitosamente mi campeonato  


Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 4 Mar 2022 - 14:40

Messie escribió:
Se lo ve a Messie descansando en el backstage y las cámaras se le acercan al multicampeón.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Rusev-RAW-645x330

Entrevistador: Messie, como va todo?

Messie: Pues no voy a engañarte, la verdad no tan bien como esperaba.


Entrevistador: Qué ocurre?

Messie: Me parece que es evidente que la bestia todavía no pudo demostrar lo que realmente es en WWE. A fin de cuentas soy el campeón invencible, el Mr. Money in the Bank. Pero en el tiempo que estuve acá solo recibí coun outs y participaciones en Royal Rumble. Es verdad que el dinero no está siendo un problema. Son realmente generosos. Pero tengo una reputación que mantener. Y hay algo que ya no pueden sacarme, algo que llevo esperando durante semanas. Se acerca Hell in a Cell y con ello mi lucha contra Rubik. No voy a negar que estoy un poco preocupado. Mi rival no volvió a aparecer desde que lanzó el reto. Yo intento seguir positivo, pero espero que esto no sea otra decepción.

Entrevistador: Qué opinas de tu combate esta noche?

Messie: Es algo extraño, como todo lo que ocurre acá. Por un lado me ponen de un compañero a un inestable mental que literalmente está subiendo al ring semana tras semana para llorar intentando entrar a un grupo que tuvo a jobbers del nivel de Sang. Pero los rivales me parecen más interesantes. Otra leyenda más que me servirá de práctica, y nadie menos que el campeón Intercontinental. Dambalad, mi maletín y yo te estamos observando y quien sabe si hoy será la noche. Y esto no solo va para Dambalad, sino también para Kaiser, Fenix, Rubik y cualquiera en toda la WWE:

Cuidado con la bestia.

(Aparece Rubik en pantalla)

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Nl9c

Messie... Messie... Messie... En nada tenemos nuestra lucha. Ahorra tus palabras para el PPV porque vas a necesitar muchas fuerzas, amigo. No te veo en mala forma, y me alegra ver a alguien como tú enfrentándose contra mi, pero ten cuidado, no eres tanto como crees, aquí la calidad no sólo vale, aquí vale todo... tienes que tener carisma, personalidad, ser inteligente... no sólo calidad luchística.. así que no te confíes, no... estoy esperando con ansias nuestro combate... para que puedas mantener tu reputación, y para que puedas enseñarme todo lo que sabes, tengo muchas ganas de ver en primera persona como te mueves en el ring y ver de lo que eres capaz. No voy a decir nada más, me reservo al PPV y me reservo a ver como te luces y a ver si eres tanto como dices. Jajajaja.

Así que ahora, permiteme, había quedado con mi buen amigo Saac para compartir unas palabras e irnos a practicar un poco... cuídate Messie, y ándate con ojo. El killer anda cerca.

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Tumblr_inline_nijod4sSKT1qmmmq7
(En esto aparece Saac y Rubik se va con él mientras intercambian unas palabras)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitimeVie 4 Mar 2022 - 23:00

Me siento traicionado por SaaC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Empty
MensajeTema: Re: RAW 301 desde Jalisco Guadalajara   RAW 301 desde Jalisco Guadalajara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 301 desde Jalisco Guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 301 desde Guadalajara, Jalisco
» Smackdown 239 desde Jalisco, Guadalajara
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: