RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

+4
Bruiser Hero
Mappy McGregor
Xaelio Hansen
Evil
8 participantes

Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Evil Vie 25 Feb 2022 - 0:26

[color=#990099]

Con una tremenda canción inicia el RAW 300, número histórico. Muchas cosas han pasado de cara a Elimination Chamber. Hoy tendremos defensas titulares por los dos campeonatos máximos de la empresa, pero además podríamos definir algo para Wrestlemania. ¿Liam aceptará el reto de Evil? Adicionalmente, tendremos una lucha que adelantará el Rey del Ring 2022 que iniciará inmediatamente pasado Wrestlemania. EL ganador de este combate entrará al Rey del Ring recien en cuartos de final y será un KOTR, ROYAL RUMBLE MATCH. Sí, así mismo como lo están leyendo.

______________________________________________



[b]RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  E7c4dc3860c509a281ce1cc8a44c16f524701ebf

Y en medio de una ola de fuego el Psicópata de Mazatlán realiza su aparición ante el cariño del publico. Esto es el especial de Fastlane y eso lo sabe Daniel Fearghal, quien de inmediato se acerca a atender a los fanáticos sacando a relucir su sencillez y humildad.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  7f4247af77ad9d75-1200x675

El mexicano enseguida sube al ring y pide un micrófono para llevar a cabo su promo correspondiente. ¿Qué nos dirá Daniel Fearghal respecto a lo sucedido la semana pasada? Eso lo sabremos en unos minutos en RAW numero 300: FASTLANE.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  DREW-MCINTYRE-PROMO-WWE-SMACKDOWN-2182022

Daniel Fearghal: Damas y caballeros, esta noche vengo ante ustedes para hacer un ejercicio de retrospectiva. Esta semana ha estado cargada de miles y miles de emociones que no supe como explicar, hasta este momento. Y todo esto es a raiz de lo que sucedió hace una semana, en la ultima edición de Smackdown, cuando conversé, luego de tanto tiempo, frente a alguien que durante mucho tiempo consideré un hermano, Daryl Bathory.

(el publico estalla en un abucheo que inunda cada rincón del recinto en un instante)

(rie levemente) No tengo nada que decir frente a eso. Pero si tengo algo que quiero decirle a dos personas. Una de ellas es el mismo Daryl Bathory de quien estamos de acuerdo que a nadie de aquí le agrada en absoluto. Y hay otra persona a quien me gustaría dirigirme pero eso lo retomare en unos minutos. Lo que en este momento verdaderamente importa, es en mi respuesta frente a la propuesta de quien se hace llamar "el Proovedor", el "Juez, Jurado y Verdugo" Alguien que ha logrado ganar todo lo que quiso, a costa de su propio honor.
La semana pasada dije tantas cosas, fui muy claro en muchas de ellas, y sin embargo siento que me dejé llevar por mis emociones, emociones que no me permitieron pensar con claridad en muchas cosas, pero que he tenido la osadía de intentar resolver para llegar a una conclusión definitiva. No, eso no significa que mi opinión ha cambiado. Yo sigo priorizando esto (señala el ring) por encima de cualquier oportunidad de llevarme la gloria a la manera "fácil", a la manera deshonrada. La semana pasada mencione que yo tenía algo que él no, y yo lo llame "fortaleza". Pues bien, yo he tenido la fortaleza de seguir en este negocio a pesar de las constantes humillaciones que he sufrido, a pesar de haber obtenido un trato de mierda por parte de casi todos, incluso de aquellos a quienes yo consideraba "amigos" míos. Pero de todo ese ambiente de menosprecio y burlas, la verdad es que yo jamás me sentí afectado, excepto por una persona en particular, y esa persona eras tú, Daryl.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  DREW-MCINTYRE-PROMO-WWE-SMACKDOWN-2182022-2

Yo fui tan ingenuo contigo. Confié tantas cosas de mi vida, mis pensamientos, mis sueños, todo lo deposité en ti porque creía que tu eras una zona segura para mis tormentas. Porque como hermano, así como yo te apoye en todas y cada una de tus dificultades, yo también esperaba lo mismo de ti, pero me equivoque. ¿Porqué fue esto? Porque preferiste tus intereses personales. Le diste prioridad a cosas tan banales, fuiste un egoísta y pensaste solo en ti y en tus aspiraciones, solo porque tenias el miedo de caer en un abismo como yo, aun cuando la única razón por la cual esto ha sido así, es precisamente porque fui el único hombre en esta compañía que tuvo la FORTALEZA de mantenerse fiel a sí mismo, de no cambiar por los demás, de ser leal a mis valores, de ser leal al Universo de WWE. Nuestros caminos han sido diferentes Daryl, y eso no lo niego. Mientras yo caía derrotado frente a Krdozo en Wrestlemania, tu obtenías la mayor victoria de tu carrera en el evento central. Mientras yo era destruido por Xaelio, tu gozabas de una paternidad frente a una leyenda como lo es Evil. En el papel, tu trayectoria debería de darte la suficiente satisfacción para sentirte un hombre realizado, pero yo te conozco, te conozco más que a nadie en este mundo, incluso más que a tu propia familia. Y esa fue la razón por la cual a diferencia de los otros que se sintieron intimidados frente a ti, o que se sintieron menos que tú a tal grado de desafiarte para rescatar un poco de valor en sus corazones, yo no te tuve miedo, y te dije la verdad que jamás me pediste, pero que necesitabas escuchar. Porque yo sé que detrás de ese egocentrismo, de ese falso exceso de confianza que irradias con tu presencia...puedo ver en tus ojos que sigues sintiéndote tan miserable como cuando sentiste que te habían arrebatado todo luego de haberlo logrado todo hace tanto tiempo, como cuando fuiste exhibido como un hombre débil y por ello decidiste hacerte el fuerte, el rudo, el insensible, el despiadado, y solo terminaste siendo un maldito bravucón.

Daryl, tu no me agradas, y a estas alturas, he dejado de considerarte mi hermano hace mucho tiempo. He dejado de admirarte cuando me di cuenta de lo que te habias convertido. He dejado de respetarte desde que hiciste menos a Angel Guardian, quien también veía en ti un gran amigo, un hermano, tal y como solía hacerlo yo. Y a pesar de eso, yo no te odio, porque aun después de que un gran amigo se convirtió en un monstruo, eso no quita el hecho de que eso fuiste, un gran amigo. Yo Daryl, a diferencia de ti, tengo la FORTALEZA de perdonar a todos aquellos que me hicieron daño en el pasado. Y es por esa misma razón, que yo tengo la maldita FORTALEZA...de perdonarte. Yo no espero tus disculpas, ni siquiera considero eso una posibilidad. Pero yo te perdono, porque eso es lo que hace un buen hombre; sacudirse el polvo luego de ser derribado, y seguir adelante, en lugar de derribar a otros. Yo no aceptaré tu propuesta, porque yo obtendré mi momento Wrestlemania, porque yo ganaré mi primer Campeonato Mundial bajo mis términos. Y eso no será, ES una jodida realidad Daryl Bathory, así que te invito a que te quedes con eso, porque no obtendrás nada más de mí.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  DREW-MCINTYRE-PROMO-WWE-SMACKDOWN-2182022-1

Y esto ultimo va también para esa segunda persona de quien vengo a hablar en esta hermosa velada, damas y caballeros. Porque la semana pasada fuimos testigos de como no una, si no dos personas intentaron persuadirme, y una de ellas me invitó a..."tomar su mano, para caminar junto a él". Y es por eso que yo envío este mensaje a donde sea que se encuentre este individuo. Hablo nada más y nada menos que de Elementrix.

(el publico tiene reacciones mixtas al escuchar el nombre del venezolano)

Elementrix, amigo. Sinceramente fue un placer compartir un ring junto a ti. Y más aun sabiendo que no estaba frente cualquiera, hablamos del flamante ganador del Royal Rumble Match de este año. Sin embargo, debo decir que me sentí decepcionado, pues yo no note que tu hayas subido a ese ring a competir, si no mas bien...a experimentar. Y eso, para mí, es una falta de respeto. Yo no te conozco bien, y tu definitivamente no me conoces lo suficiente como para no darte cuenta de que yo no acepto propuestas de nadie. Pero yo sé que tu no huyes a ninguna de ellas, y es por eso que yo te daré una.
La semana pasada, tu no tuviste el suficiente profesionalismo como para enfrentarte a mi y dar el espectáculo que esta gente quiere. Es por esa misma razón que yo pedí personalmente que me dieran la revancha contra ti en Elimination Chamber, ¿y adivinen qué? TENEMOS ELEMENTRIX VS DANIEL FEARGHAL EN ELIMINATION CHAMBER.

(El publico ovaciona ante la noticia, expresando su agrado hacia la lucha pactada)

Sin embargo, hay algo que no mencioné a los directivos, y es precisamente de lo que quiero hablar contigo. Porque me parece realmente vergonzoso que alguien como tu, que no tiene el profesionalismo suficiente para respetar al rival y al espectador que pagó su boleto, tenga la oportunidad de estelarizar un Wrestlemania compitiendo por un maldito Campeonato Mundial. Es aquí donde pondré mi propuesta sobre la mesa, porque solo de esa manera me aseguraré de que esta lucha se dé como yo y el Universo de WWE queremos. Elementrix, te reto oficialmente a una lucha en Elimination Chamber...

Por tu oportunidad por un titulo mundial en Wrestlemania

Este no es un caso más donde una supuesta superestrella intenta robarse las oportunidades de otros sin una sola gota de sudor en su frente. Yo voy a pelear esa oportunidad, porque yo sé lo que tu quieres, y tu tienes algo que yo quiero. Y si pudiste salir victorioso frente a otros 29 hombres, dudo mucho que no seas capaz de hacerle frente a un hombre que tiene las estadísticas a su favor, hablando de encuentros uno contra uno entre nosotros. Tómame como tu siguiente reto, y demuéstrale a esta gente que de verdad mereces ir al Evento Central de Wrestlemania, a no ser que tengas temor de que yo camine junto a ti rumbo a la Vitrina de los Inmortales...CON TU OPORTUNIDAD TITULAR EN MANO.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  DREW-MCINTYRE-PROMO-WWE-SMACKDOWN-2182022-3

(Daniel baja el micrófono y permanece a la espera de la respuesta de su proximo rival)



Elementrix hace acto de presencia. Camina lentamente hasta entrar al ring y ve fijamente a Daniel a los ojos.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Picsar36

Elementrix: Los seres humanos son tan contradictorios. Daniel, este si es un caso más donde una supuesta superestrella intenta robarse las oportunidades de otros sin una sola gota de sudor en su frente. ¿Crees merecer algo? 28 hombres allá atrás también están pensando lo mismo. Puedes hacerte la ilusión de que todos merecen mi oportunidad, pero solo uno se la gana. Te invite a caminar a mi lado, Daryl de alguna manera también hizo lo mismo, pero no, decides hacerte el héroe y ahora quieres venir a quitarme una oportunidad que me vale mierda, sabiendo que tú fuiste el luchador de relleno en ella durando menos que otro cualquier participante.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Picsar35

Elementrix: Pensé que solo necesitabas un impulso, perder la semana pasada contra tí solo tuvo un objetivo, tu simplemente eres una luciérnaga, y te di ese poco de oscuridad para que pudieras brillar, pero el hecho es que si así lo decido te quedarías en la nada. Ya eras nada, tu vida es simplemente un montón de basura. Tu padre se fue a comprar tabacos y más nunca volvió. Pero... no lo juzgo, no fue su culpa que fallara el condón. Tampoco fue culpa de tu madre que tuvieses traumas infantiles gracias a que tú padrastro fuese un pedófilo. Salgo, te ofrezco mi mano para que te replantees la idea que tienes de suicidarte y ¿Así me pagas? Gracias a tu actitud vivirás siempre a la sombra de lo demás, siempre serás el motivo de burla detrás de bastidores. Y te aseguro que estaré presente cuando tú corazón deje de latir, te miraré con una sonrisa de satisfacción al verte fallecer, porque sabré que en ese solo instante serás ¿Feliz? No, no lo creo, creo que alguien tan infeliz no merece la muerte temprana, sería nada más que hacerle un favor. Y es que realmente vales nada, por eso comprendo que vengas acá a ofrecerme algo que no pienso aceptar. Tú nivel en un ring es lo más normalito que se puede ver en esta empresa, tus discursos son una mierda, diciendo más relleno que ideas, eres simplón, aburrido. Así que el día de tu muerte estarán todos contentos, menos tu qué serás sepultado en una caja de madera que pagará tu madre con sus ahorros. Yo seré tu camino más corto hacia otra vida, en las tinieblas soy capaz de quebrantar a las fuerzas celestiales, encomiendate a mi y a mis deidades para ser un humilde servidor, no seas testarudo o desafiante ante mi, sólo pido que te dejes guiar y camines a mi lado, lograrás ser y hacer en vida todo lo que te plazca, sin importar que tan egoístas o inhumanos sean tus actos, porque al final de tus días estarás a mi lado cumpliendo tu condena en la oscuridad.

(Elementrix no ha aceptado la propuesta de Daniel, pero si va haber lucha en Elimination Chamber)

Elementrix se bajará del ring, Daniel amaga con atacarlo pero Elementrix se da vuelta mientras Daniel lo amenaza desde el ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  AHR0cHM6Ly9zMy5zdXBlcmx1Y2hhcy5jb20vMjAyMS8wOC9EcmV3LU1jSW50eXJlLWNvbi1zdS1lc3BhZGEtZW4tV1dFLVJhdy0wOS4wOC4yMDIxLVdXRS5qcGc


______________________________________________

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  65t9cx

Bueno Criki, aquí estamos. RAW 300 Especial Fastlane. Sabes Criki, no soy un tipo de números, pero gané mi lucha 100 ante Ruminot, en el Show 500 gané el título europeo a Kashmir y la historia me da la razón en que en los shows especiales suelo tener un poco más de suerte. El problema aquí Criki es que no me hace falta la suerte, me hacen falta las ganas en conjunto con el consentimiento del Corporate para poder vencerte y tener ese lugar que hoy tu ocupas. Lo primero no lo tengo, porque aunque ahora soy bueno, me dí cuenta que me da asco el puto main event. Está lleno de enfermos, llorones, corruptos, políticos. Todas esas son cosas que yo no soy. No tengo amigos en producción, pero con el paso del tiempo me he vuelto un regular Criki, por eso, aunque jamás tenga lo segundo, quiere decir que estoy más que calificado para hacerte la vida imposible con constantes retos de transición en los que si un día te descuidas y agarras de mal humor a los escritores, no te tendrán misericordia así como le pasó a Liam y automáticamente te darán de baja. No sales cada semana, sales cuando te da la gana. No luchas en los semanales. Te sabe a culo si te programan o no. Eres una basura para WWE Criki, la única persona que te quiere aquí es el motivo por el que eres WWE Champion y sabes bien que no soy yo. Porque yo confié en ti, te creí capaz de ser diferente, incluso logré que por dos semanas salieras al ring a hablar. Pero ahora que tienes lo que quieres, ¿dónde estás Criki? Stalkeando menores de edad, bebiendo hasta quedar en condiciones deplorables, haciendo de todo menos dar el ejemplo, aunque eso último nunca te importó, a menos que sea para enseñar cómo robarte oportunidades, acabar carreras y ser uno de los motivos por los que WWE está en la MIERDA.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  65t9e5

Ahora como te dije la semana pasada Criki, yo, al lado de tu nombre y el de otros más, soy intrascendente. Es decir, no me comparo en jerarquía a un Criki, a un RateDX, a un AJ Taker. No tengo los contactos a excepción de NXT donde quizá sí. Pero aquí no. Aquí soy un complemento, yo tiro del carro, pero tú vas conduciendo junto a otros. SaaC, Víctor, Ángel Guardián, y la lista de seguro sigue con muchos más, y quieres que siga conmigo. Ésta lucha Criki no es importante, la verdadera lucha importante es la que tendrás en la cámara de eliminación de la que, con un capricho, algunos llantos y acuerdos bajo la mesa, te escapaste el año pasado. Lamentablemente esta vez no va a ser así, y aunque te quieran poner mucho rival pasajero, ninguno de nosotros va a tener misericordia en dejarte las cosas fáciles. ¿Porqué lo digo? Porque debo decirlo, Criki. Porque quiero ser un héroe, porque lo soy. Voy a vengar a SaaC, Víctor, Ángel Guardián. Los voy a vengar a todos, voy a acabar con tu reinado de mierda. Lo debo decir Criki, porque ahora soy el tipo bueno, porque estoy seguro de mí mismo, porque no quiero acabar con una sandía matando mi carrera y credibilidad, porque odio tener rivalidades con tipos como tú que se desaparecen de la guerra dialectica por flojera, por ausencia de datos personales con los que atacarme, por pura arrogancia y complejo de superioridad. Criki, llegó tu hora. Este es tu fin definitivo.

BIENVENIDO A LOS OPENER, DONDE PERTENECES, MALDITO DICTADOR.

______________________________________________



Comentador:Señoras y señores aparece en ecena de el desquisiado ni mas ni menos que !!FENIX¡¡ recordemos que esta participando en un REY DEL RING ROYAL RUMBLE MATCH y otros luchadores para ingresar el torneo en los cuartos de final veremos que pasa.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Darby-allin-jon-moxley

Fenix:hoy vengo adecitles que ganare el ROYAL RUMBLE MATCH por que no hay mas nadie de mi nivel pero nadie pero no vine hablar de eso saben de que vine hablar hoy.......

*el publico se emociona*

Fenix:yo tambien estoy emocionado saben mi nivel y necesitó llegar a ese nivel pero no puedo solo quiero unime a un grupo que fue lo lo mejor de lo mejor en wwe Y!R fueron en su época reyes Dioses monarcas un grupo que se perdió con su líder y quiero de bolverlo a la glora que vuelva a ser respetado y vuelva a dominar en wwe Y!R y ¡¡reconozco!! a su líder y es uno de los mejores luchadores que e visto en esta empresa y quisiera ser parte de su grupo quiero ser parte de algo que va hacer que todos vuelvan a tener el respeto hacia.......

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Promo%2B1

la intuición

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Dean-ambrose-2446

comentalista:!!SE ESCUCHA LA ENTRADA DE DARYl BATHORY¡¡



Pero no es Daryl Bathory!!!!!! Es Ferre. Ferre es ovacionado por el público, uno de los luchadores que entrará a la lucha que dará vida a un clasificado a los cuartos de final del Rey del Ring. Ferre sube al ring, se queda al filo y le ofrece cerveza a Fenix.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  4c1983fd36aa4625b2eb079accd711763b640698

Fenix se la toma

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Images?q=tbn:ANd9GcTiPQxdFOkuv8PMH2NOeR2mXIeaI-rB9M_Mvg&usqp=CAU

Pero Ferre se putea a Fenix desatando las ovaciones del público. Ferre ha atacado a Fenix y es ovacionado. La gente lo aplaude-. Ferre ha venido a intimidar al resto de los competidores, alza los brazos mientras suena su música.



______________________________________________

Primera Lucha

Criki deberá exponer su WWE Title ante Dark. Dark perdió el Campeonato en Royal Rumble y hoy tendrá su revancha mandatoria. Sin lugar a dudas estos dos darán lo mejor de sí para llegar a la Camara de la Eliminación con el campeonato. Criki y Dark enfrentados 1 vs 1 por primera vez y vaya de qué manera lo coronaremos, en la primera lucha del show 300 de RAW.

WWE Title Match
Criki (c) Vs Dark



La música del WWE Champion! Criki vendrá al ring a defender el Campeonato ante Dark. Una rivalidad que ya ha durado todo este 2020 se sigue prolongando. Criki está seguro que va ser el ganador.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy.gif?cid=790b7611d8b69330bae90452f9b638c6c72b6f696d0d0fe2&rid=giphy

Criki ha ingresado con dos sujetos. Esta vez no viene con Bagre pero dos sujetos desconocidos vienen con él. Deben ser dos lacayos que encontró afuera. Le pide a los lacayos que se retiren. Criki sube al ring, alza su campeonato y ahora está a la espera del ingreso de Dark.



La música de Dark. El venezolano tendrá su revancha en combate 1 vs 1 ante Criki y desea salir de acá con el título e ir directo a Wrestlemania.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Kevin-owens-entrance

Dark entra con todo. Dark quiere ganar este combate, y sube al ring, encara a Criki. El árbitro se posiciona entre los dos, Criki hace entrega de su campeonato. Esta lucha va iniciar.

(Suena la Campana)

Comienza el combate, toma de hombros donde gana Dark de inmediato y hace rebotar a Criki y catapultan al campeon quien queda en la esquina, corre Dark y…¡¡¡CRIKI SE BAJA DEL RING!!!!!! Corre Dark y…¡¡¡SOMERSAULT PLANCHA!!! Dark se lanzó sobre Criki de inicio que quiso descansar un rato de la lucha. El retador se levanta con un dolor inmenso en la espalda e introduce como puede a Criki, toma a Criki y DDT!!! Lo cubre Dark, 1………..!!! Apenas 1!!! Le champion se movio lo mas rapido que pudo, Criki es tomado con Headlock, Dark aprieta con todo, pero Criki ya se levanta y reparte cabezazos y ahora machetazos al pecho de Dark, 1……...2……….3 MACHETAZOS en todo el pecho que hacen que Dark se duela demasiado y se recargue en laterales, Criki lo hara rebotar en cuerdas pero Dark revierte, Criki rebota…¡¡¡¡POP.UP POWERBOMB!!! ¡¡¡NO!!! Criki hace hurracarrana, ahora toma a Dark de las piernas y le hara ¡¡¡WALLS OF CRIKI!!! ¡¡¡¡NO!!!! Dark lo catapulta contra sus piernas fuera del ring, pero Criki se ha tomado de las cuerdas, Dark va por el pero Criki le da cabezazo en el abdomen, Criki busca maniobra tipo Sunset Poweromb para hacer el conteo…¡¡¡NO!!! Dark no cede a caer, se sostiene firme con los pies en la lona y se sienta en el cuerpo de Criki, 1……………...2…………….NO!!! Se mueve Criki, Dark lo lanza contra las cuerdas y Cothesline!!! Dark esta inspirado, le esta dando con todo a Criki, hoy se puede coronar como nuevo campeon de WWE. Dark levanta a Criki, lo carga y lo sube al esquinero, Dark le da fuerte golpe a Criki y este ultimo se abalanza en la parte superior del esquinero, enganchan a Criki, se viene el Super Vertical Suplex…¡¡¡NO!!! Criki empieza a golpear a Dark en todo el abdomen y le da certera patada en el hombro para que caiga, Criki se lanzará desde lo mas alto, y…¡¡¡CROSSBODY!!! 1…………..!!! APENAS 1!!! Dark esta siendo ovacionado, muestra tenacidad en un movimiento del cual es dificil de zafarse, Criki de impulso se levanta y se apoya en cuerdas y da patada fortisima a la espalda de Dark, y otra mas, ahora le azota la cara contra la lona, ahora levanta a Dark y le dice que le ganara, pero Dark lo empuja contra las cuerdas, Criki viene y ¡¡¡¡ATACA CON ENZUIGIRI!!!! Dark queda en el apron y Criki aprovechara toma impulso con las cuerdas y ¡¡¡¡TRIANGLE DROPKICK!!!! Criki ataco con las botas en toda la cara al hombre de la Paz y ex- cerillo del Walmart. Veamos que hará ahora Criki, toma del pelo a Dark y lo estrella contra la barricada, Criki le pide al público que lo ovacione, que es el mejor en esto, pero no lo hacen y un fanático enfrente de el le muestra un letrero de nuestra querida leyenda Jomo. Dark como puede intenta reincorporarse con ayuda de las escalinatas, Criki corre y le dara con todo a Dark…¡¡¡¡DARK SE HACE UN LADO Y SE LLEVA LA ESCALINATA DE PASO CRIKI!!! Dark toma a Criki, veamos que le hará, manda a Criki contra una esquina de la barricada, Dark regresa al ring para que reinicie la cuenta, ahora otra vez en ringside, viene Dark en el impulso y...

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Kevin-owens-cannonball

Canon Ball!!! TREMENDA MOVIDA!!!! Dark esta inspirado y ya sube a Criki al ring, lo va a cubrir, ya cubren a Criki, 1………………….2……………….NO!!!! ¡¡¡¡CERCA!!!! Por muy poco Le Champion pierde, veamos que hara Dark ahora, viene el Packpage Side Slam…¡¡¡¡NO!!!! Criki golpea a Dark con todo en la cabeza, lo hace caer y Criki toma las piernas de Dark, 1…………………….2………………...NO!!!! Dark se levanta de la misma forma con Criki y ¡¡¡¡PACKPAGE SIDE SLAM!!! Dark subre, 1……………..2………………NO!!!! Criki se vuelve a mover y el publico no lo cree, Dark de inmediato busca reincorporarse, se toma la cabeza y anuncia el Stunner, veamos si lo logra…¡¡¡NO!!! Criki gira el brazo de Dark y busca el Codebreaker para Dark, pero este ultimo lo suelta y ahora manda fuerte contra las cuerdas laterales a Criki, el de Ensenada se sostiene firme de las cuerdas y sube al esquinero, Dark no se dio cuenta y se lanza con Double Axe Handle!!!! Criki vendra ahora con el Lion Sault, no!!! Dark se quita, Criki cae de pie, Dark toma del brazo a Criki y lo manda contra la esquina, Dark corre en direccion a Criki, pero este ultimo lo recibe con las bota en la cara, Criki aprovecha esto, se impulsa en cuerdas y ¡¡¡!ONE HANDED BULLDOG!!!! Criki se burla de Dark y toma impulso nuevamente en cuerdas… ¡¡¡¡LION SAULT!!!! Cubre Criki, 1………………………..2……………………..NO!!!! SE MUEVE DARK!!!! Criki no tiene otra opcion, prepara su PUÑETAZO DEDICADO A DIOS ARJONA!!! Hace su burla caracteristica para aplicarlo…¡¡¡¡DARK SORPRENDE CON SUPERKICK!!!! Dark con puro instinto manda a Criki contra las cuerdas, rebota y ¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¿Tenemos nuevo campeon, 1………………..2………………..2,999999999NO!!!! Criki pone una bota en las cuerdas, es increible el momento, mucho suspenso, casi se corona Dark, Dark mira el esquinero, esta decidido al Frog Splash, Criki sin moverse pero aparece Bagre!!!!!!!!!!!!! Bagre viene entrando, Bagre se sube al apron y Dark se distrae, y le da patada en el rostro a Bagre, ahora si se lanzara Dark con Frog Splash!!!! NO!!!! Criki es el que evita la movida y CAE FORTISIMO, Criki se levanta y derriba a Dark, viene Le Champion con…¡¡¡¡WALLS OF CRIKI!!! ¡¡¡¡PUEDE SER TODO PARA DARK!!!! Se acerca a la cuerda Dark como puede, ¿Lograra resistir? Le Champion por su segunda defensa, Dark grita y como puede llega a la cuerda, el referee cuenta 1………...2……………..3!!! Criki suelta el agarre, y cae en la lona, Dark se duele muchisimo de la espalda, esto esta cerca de concluir, Criki levanta el brazo en señal de victoria y se viene el CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO!!!! Corre Criki…¡¡¡¡DARK TOMA EL CODO DE CRIKI!!! Dark manda contra las cuerdas a Criki, el de Ensenada se sostiene como puede de las cuerdas y RECIBE TREMENDA SUPERKICK!!!! Dark inspirado, buscara el cuerpo de Criki ahora. Pero Criki no se deja y le da patadas en el rostro a Dark, una tras otra y Dark cae ya que le dieron una patada aun mas fuerte en el craneo. Criki se levanta y le dice a Bagre que si, que quite el esquinero....¡¡¡¡¡CORRE DARK Y CRIKI SE HACE AUN LADO!!!! Y DARK SE GOLPEA CON TODO CON EL ESQUINERO!!!!! El esquinero ya no tenía protección, DARK queda tambaleando y Criki lo va aprovechar y

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Aew-chris-jericho

Judas EFFECT!!!!! Lo hizo Criki en dedicación a Vladimir Putin, y ahora sube hacia las cuerdas, no queda conforme con esto y LIONSAULT!!!!!! Impacta y remata a Dark con un Lionsault, lo cubre y la cuenta en 1.........2...........3



Criki retiene el Campeonato de la WWE!!!!!!!!!!! Criki va llegar a Elimination Chamber aún siendo el campeón. Dark tuvo su revancha mandatoria por el título, y ha ganado. Criki recibe el campeonato, va tomar el micrófono, ¿qué pretende hacer Criki? Criki se nota cansado pero aún así dirá algo.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Screen_Shot_2020_05_14_at_11.35.04_AM__2_.0

Listo Dark. Soy mejor que tú. La evidencia es esta, te he derrotado y esta vez en 1 vs 1. No intentes más, por favor, da vuelta la página, empieza a defender tu campeonato en parejas junto a Mappy y a mi dejame seguir mi camino. No tengo nada más que demostrarte ni a ti ni a nadie. Ya arreglé con las autoridades de WWE y creo que Desavoie si merece una lucha por mi Campeonato porque nunca tuvo su revancha en 1 vs 1, así que mi siguiente rival será Desavoie en Elimination Chamber, mientras que tú, por favor ya date por vencido. Te respeto, fuiste buen rival pero ya fuiste.

(Criki lanza el micrófono y nos da esta tremenda noticia que no va defender en la Camara de la Eliminación)

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Aew-chris-jericho-championship-belt


______________________________________________

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Sami-zayn-wwe

Se anuncia que en Elimination Chamber, tendremos un combate de July Vs Ferre Vs Mappy por un cupo en la Elimination Chamber del Campeonato Mundial Peso Pesado. Ya es oficial, se suspende la lucha del WWE Title dentro de la camara y se hace oficial el combate Criki Vs Desavoie por el WWE Championship.

______________________________________________

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  RkI7

Debido a este cambio se confirma que la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado será el evento estelar de Elimination Chamber y será Golden Vs Xaelio Vs Gilgamesh Vs Bruiser Hero Vs Red Psycho vs luchador a confirmar. Nadie se puede explicar por qué están sacando a July del combate y deberá revalidar su puesto.

______________________________________________



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Stand-up
( se encuentra krdozo , El EX campeón de los estados unidos y padre postizo de Daniel dando un show de stand Up en un bar de esta ciudad)

Entonces ahí mi tienes, en las Vegas nevada gastando dinero a lo loco, le Digo a la señora apuesto 500 dólares al negro , se me queda viendo y me dice porque a al negro

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  13-02-27-spielbank-wiesbaden-by-RalfR-093

Perdon 500 a las fichas afroamericanas ………………………….( la gente Se ríe )

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  9cafa17b69136299aac7d2be29051957f905afb3
( en las Escalera del bar esta Krdozo y un rejuvenecido Saul Goodman)

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Gesto-clasico-de-saul-goodman___kZeVBPOre_340x340__1

Saul Goodman Habla muy serio

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Gesto-clasico-de-saul-goodman___kZeVBPOre_340x340__1

Krdozo en este show te fue muy bien Pero ya debes de regresar a WWE , y es que Las cosas están mas sencillas en estos momentos , recuerdas a dark , DARK …… el sujeto que olia a Flujo vaginales de diabética, - ESPERA… Espera , como sabes como huele una vagina de Diabetica ? …… ….. bueno …….. mira ese fracasado de Dark Ya fue campeón mundiaY que quieres que haga?, a mí no me gusta la lucha libre ¡!!, es más …… la última vez que estuve allá, regale mi titulo de los estados unidos –

No entiendes nada Cardozo, nada entiendes, nunca te has dado cuenta del potencial que tienes, sabes lo que puedes conseguir ahora con un nuevo contrato con WWE– no me importa , Lo único que conseguí la última vez que estuve en esta empresa, fue que Daniel me secara los Huevos ¡!-

Mira Cardozo te convienen firmar ese contratado por muchas Razones– Haber Hijo de puta cuáles son esas cosas que tú dices que son importantes- Numero #1– haber mira ya me convenciste voy a regresar porque tengo cosas pendientes con alguien , además va ser un poco divertido ver la cara de la mama de Daniel – cual madre ? , - una señora diabética- ósea que tu si sabes como sabe una vagina de diabéticasolo te diré que es lo mejor las vaginas dulces , aunque lo mejor , esto le cause mucho conflicto a la gente , pero es lógico , si te pones a pensar las panochas deben ser dulces , por eso a las vaginas se le dicen Panochas o las Panochas se le dicen Panochas por las panochas y las vaginas es un invento del Capitalismo neoliberal para que nadie sepa a qué sabe una vagina , o mejor dicho una panocha.

Ok… krdozo .. Entonces que krdozo vamos a la arena a patear traseros - Pues Vamos-

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  1628435013_648063_1628435361_noticia_normal_recorte1

Krdozo Toma Un Automóvil y se va con Saúl Goodman al estadio , van a máxima velocidad y lo detiene una patrulla

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  16246562361310

- El policía se les acerca y le dice Señores saben por qué los pare

Porque es policía, es más que obvio eso, porque si fuera mi vieja ya hubiera salido corriendo para no pagar manutención- sabes que odio a las personas que no pagan manutención- permíteme oficial explicarle y es que yo estaba casada con una mujer canadiense, hazme el favor canadiense!!! entonces adoptamos un hijo de Guatemala , hazme el favor , no se como paso eso , pero paso, y es que me pueden traer a cualquier cabron y me traen a uno de Guatemala –Yo tengo Raíces guatemaltecas-pero oficial usted se ve con porte y elegancia , ese chiquillo tenia cara de indígena imagínate tener a un indígena en tu casa- mi papa es estadunidense mi mama es una nativa guatemalteca de la reserva maya de Guatemala y usted queda detenido por faltas a la autoridad

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Images?q=tbn:ANd9GcQnNTVgTZWrrHsryKjsRu4ZfmMJI5gHfkYpbA&usqp=CAU

Krdozo es detenido y se espera su Regreso oficial en el siguiente RAW



______________________________________________



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  John-cena-never-give-up

Evil al ring, ¿por qué rechazo la Camara de la Eliminación?, ¿por qué quiere enfrentar a Liam en Wrestlemania?, ¿por qué? Nadie sabe, pero bueno, quizás ahora lo sabremos. Evil toma el micrófono.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  WarlikeEachGermanshepherd-size_restricted

Wrestlemania 15, a la vuelta de la esquina. Sé que están confundidos, a veces ni yo mismo me entiendo. Wrestlemania para mi es un evento de más agraz que dulce. En este evento tengo un record negativo de derrotas, lo cual es menor, no me preocupa, lo que si me preocupa son episodios negros para mi carrera como Wrestlemania 7 - un empate - Wrestlemania 10, un combate de equipos poco atractivo, no sé en que estuve pensando con presionar para que se de esa lucha, Wrestlemania 11, no disfruté mi match con Masked Soldier en la estelar de aquel año, Wrestlemania 12, me presenté en una penosa condición física ante Jmanthys, Wrestlemania 13, con Mizanin dimos una lucha poco atractiva y la Hell in a Cell fue forzada. Cinco Wrestlemanias en los que pasé sin pena ni gloria, y no me puedo permitir eso. Para mi las derrotas son secundarias. Estoy agradecido de Ken Anderson por haber decidido enfrentarme en Wrestlemania 4, agradecido de haber tenido rivales como Jomo (6), Ares (9) y Golden (14) a pesar de haber sido derrotado en cada uno de sus combates. Entonces en esta edición quiero hacer algo grande, tal como lo hice antes en varios combates, tal como cuando me enfrenté a Aj Taker en la edición 5 o a Criki en la 8. Cuando me enfrenté a Aj Taker en la edición 5 había una razón de ser. Yo ya había vencido a todos quienes se me habían puesto por delante pero me faltaba Aj Taker. Era la lucha que todos querían ver y la vieron por el WWE Title. En la edición 8 enfrentarme a Criki era para definir el mejor de los dos en una larga tensión de cuatro años, y se cerró de gran manera en ese evento un ciclo importante para ambos. Si bien luego con Criki no enfrentamos nuevamente, para los dos, ese fue el final de nuestra extensa rivalidad. Y por eso, les debo decir que no quiero manchar ese combate, quiero que la gento lo siga atesorando como un clásico de Wrestlemania. Un Criki vs Evil hoy en día tiene poco que ofrecer, sólo sería una lucha de egos, y no quiero eso para esta edición tan especial, y por eso, que me bajé de la Elimination Chamber. Y por eso que cambié intenciones y elegí mi rival para esta edición.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Images?q=tbn:ANd9GcRtOrGxaepXyu3AY3dGnOzMYdbfAh96aCrVpFAdFg1nGt4iMMP4v-Y6TWo5n0Egi_xKrwk&usqp=CAU

Eres tu Liam. No voy a discutir que en los últimos dos años tu has estado un escalón por encima mío, pero es indiscutible que has estado ahí porque luchadores como yo lo hemos permitido. Nadie se olvida de tu época oscura en la cual intentaste ganarte el respeto de Masked Soldier o Aj Diablo para brillar en esto, y al mismo tiempo quisiste destruir la carrera de Siske, que además no era necesario hacerlo porque el tipo tarde o temprano se iba a terminar autodestruyendo. He mirado atento tus rivalidades con Aj Taker, Oscar y Criki, y has sorprendido con victorias ante los tres. Pero eso no te posiciona al mismo nivel de ellos, de los más grandes en la historia de WWEYR, no amigo. Para que tu recien pienses en entrar en la discusión del mejor de todos los tiempos y dejando de lado una victoria en el Royal Rumble Match, debes tener una gran victoria en Wrestlemania como yo la tuve ante Aj Taker en el 5 y ante Criki en el 8. Tu lucha del año pasado fue muy aplaudida, y hasta yo mismo te felicité por lo que hiciste con Daryl, pero el ganador fue Daryl. Al final de la función fue Daryl Bathory quien se llevó el cheque mejor pagado y tú te quedaste con los crespos hechos. Tú momento para hacer historia era ese, para entrar en el mundo de los elegidos era ese. Para ser parte del Mount Rushmore de este negocio, pero no pudiste. Daryl si lo logró, Daryl si se puede servir un Filete de primer corte en mi mesa o en la de Criki, Taker LOD, RateDX y todos ellos que han hecho tan grande esta industria. Por eso Taker LOD está interesado en Daryl, porque Daryl ya es parte de este mundo. Sé que escuchando esto, podrías pensar que estoy en una contradicción y que se me inflamó el cerebro pensando en lo que iba a decir, ¿por qué alguien del MOUNT RUSHMORE como Evil va retar a un tipo que se quedó corto como Liam?, ¿por pena, por lastima, porque no tiene un plan mejor? No, es simplemente porque yo independiente que no participo en las redes sociales, soy de los pocos sin twitter, sin whatsapp y todas esas mierdas que a ti y las nuevas generaciones les gusta, me entero de todo lo que pasa ahí, porque hay chismosos que viven sobre todo en el norte de México que cuentan todo.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Me enteré que dijiste que yo intervenia en los pesimos bookeos de algunas rivalidades, que metí mano en la planificación del Royal Rumble Match, lucha en la cual ni siquiera participé, pero más importante aún es que yo usaba mis influencias en backstage para enfrentarme a rivales de bajo nivel porque si me enfrento a los buenos, caería derrotado como en la saga de cinco luchas ante Daryl. Pues bien, sí, caí derrotado cinco veces ante Daryl, pero para caer cinco veces ante alguien hay que saber levantarse una y otra vez, esos son los verdaderos hombres. Yo caí cinco veces ante él, pero estuve a un paso de ganarle un Royal Rumble Match, en cambio tú eres feliz quedando tercero y lograr eliminarlo. Pues bien amigo, tú no ganaste el Royal Rumble 2022, yo no gané el 2021, y tú si eliminaste a Daryl en uno, pero ¿te cuento algo? Perdiste igual. Eliminar a alguien en una Batalla Real cuenta con un % muy alto de probabilidades, lo que es bajo en porcentajes, es ganar la Batalla Real y yo ya la gané una vez y otras dos veces fui finalista. Ese soy yo, el tipo que se levanta una y otra vez y sigue peleando. ¿Y quién es Liam? El chismoso de las redes sociales, el que no es capaz de pararse adelante de uno y decir todo lo que piensa. Liam, las cosas en mi epoca se arreglaban de otra manera, se arreglan en el ring sacándose la mierda, en verdaderos combates. ¿En tu época? Se solucionan por whatsapp, bloqueandose. Tú y tu generación son gente enferma. Tú eres el creador de la sensibility Era, mientras que yo soy el fundador de la generación de los hombres de verdad, en una época en la que todos se tenían vetados, yo fui el único que los enfrenté a todos, y sigo siendo el único dispuesto de todo este puto show en seguir haciéndolo. Y me faltas tú, y para mi será un honor tener que patearte el trasero en Wrestlemania. ¿Quieres tu Wrestlemania Moment? Te lo ofrezco. Espero en el ring tengas el mismo talento para basurearme como lo haces con un teclado del celular o el computador. Si me derrotas entras el Mont Rushmore. SI te derroto, habré callado y humillado al lider de la sensibility era, demostrando que yo fui capaz de vencer a los lideres de todas las eras. Taker LOD de la dorada, Aj Taker, Cm Monster, Xaelio y ahora tú. El único que me falta vencer en un mano a mano.

Las cartas están sobre la mesa, depende de ti.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  John-cena-mic-drop

Evil lanza el micrófono y se retira, porque sabe que Liam no va tener los huevos de contestarle.



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Aj-styles-entrance

¡ES LIAM! Liam esta noche viene sin Ecuador a encarar a un ser de raza inferior, ese ser de raza inferior tiene el cerebro inflamado y cree que sus mierdas contra Liam van a pasar desapercibidas.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  8

Creo que me estas confundiendo, Evil. está por demás hablar de tus capacidades diferentes y por eso comprendo que tu encefalitis provoque la escupidera de falacias como ya es costumbre tuya. Creeme, lo he vivido con otros comediantes, en su momento tuve que soportar las pendejadas del comediante colombiano, del adicto de Sonora, pero jamás pensé cruzarme con el ser mas mentiroso de la compañía, o como muchos gozan de llamarte, ebrio o cerebro inflamado.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Aj-styles-john-cena

No, Evil, tú no me elegiste a mi, yo si llego a combatir contigo es un mero acto de caridad. Sabemos que poder tiene c/u en esta compañia, y si, si en algo tienen razón la bola de jobbers como Dark, Golden y los niños argentinos, es que yo ya no necesito un titulo para destacar, ¡MALDICIÓN, ESTOY EN LA PUTA CIMA! Y fijate bien, yo a diferencia de ti, por primera vez le haré caso a los jobbers, quizás no potenciare a un joven individuo pero si le dare la oportunidad de redimirse a un tipo con capacidades diferentes que…su única razón de existir es esta industria. Si, ese eres tú, Evil, eres el luchador emblema de la compañía, el tipo que todos los novatos respetan y al cabo de un mes pierden el respeto. Si, respeto es el concepto que sueles usar para atacarme, jamás lo necesite, lo que pasó en su momento con AJ Diablo y Masked Soldier ni siquiera lo sabes, en aquellos años estabas más preocupado por conquistar a una mujer que te dejaba cada 3 dias que a lo que amabas, WWE. Yo sostuve tu puta empresa, yo, el novato con menos proyección en aquel momento, le di fuerza a la industria y salve con lo poco lo que más amas. Pero dices que yo no soy importante, que Daryl por ser el deseo del cerdo colombiano es mas importante que yo, aunque tu sabes bien que estas equivocado y que mi nombre en los últimos años no solo es mas importante que el tuyo en esta pantalla, también lo es en Backstage.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  EwsOG7dWQAQQUQ3

Hablas de respeto, lo que hice en el pasado fue siempre para mi beneficio, si fui tu amigo fue porque tu taladro te dejo y porque tu esclavo Mackbotck se suicidó (La gente grita con algarabía lo que acaba de decir Liam) Ya no me sirves, todo en este mundo es reemplazable, pero tu cerebro de leche jamás se te va a caer, ese es el problema, que tu crees, que la gente cree, que todo el mundo cree que Evil es el tipo bueno, el tipo de las grandes historias y por 4 años mas que yo en la industria la gente piensa que tu palabra es ley. Pero hoy en dia sabemos que no, que eres un mentiroso y como en su momento desenmascaré a Oscar, también lo haré contigo. Yo se, seguro la siguiente semana podrás traer a mi cantante favorito y golpearlo, podrás mencionar que ganaste 10 títulos mas que yo e incluso podrás burlarte de las promos de los otros, pero eso nada cambiará lo que yo vaya a decir alrededor de los próximos 2 o 3 meses. (La gente estalla con estas ultimas palabras)

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  E11e745437f67e414145e15a8a083bb2

Evil, tu no me elegiste a mi, yo te elegí a ti. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que detrás de esa cortina me intentaste sabotear, sabes bien lo que pasó en Royal Rumble aunque dices que todo es legal, sabes bien lo que pasó hace unos años en mi enfrentamiento Vs Siske por el Intercontinental, sabes bien lo que paso con Oscar en Survivor Series. Tienes razón, nosotros, las superstars, debemos enfrentar nuestras diferencias en un ring, pero tu solo eres un intento de superstar, quieres venir acá a dar clases, diciendo que tu nunca saboteaste, que tu nunca bloqueaste o hiciste cosas malas para callar a la gente, que siempre solucionaste las diferencias en el ring…¡PINCHE MENTIROSO DE MIERDA! ¿Te suena Masked Soldier? ¿Te suena? Eres un pendejo, Luis Emilio, eres tan pendejo que crees dar clases de lo que está bien y esta mal, cuando solo demuestras ser un hipócrita. No pudiste argumentar contra un español cocaino, no lo perdonaste, pero claro…perdonaste a un pinche loco que fue a acosar a tu hermana en Facebook. Si, Evil, a eso llegamos, llegamos a un punto en el que lo que digas siempre sera desmentido.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  088_SD_08022016jg_1741--6065a176bd16e9b19d74f2054fd8e83e

Lo que te duele es que yo este triunfando y no fuera por ti, te duele saber que en tus últimos 4 años te la paseaste en Wrestlemania con medianías de rivales, si, porque aunque digas que le agradeces a Golden tu sabes que no. Te hiere saber que jamás serás el más gracioso, ese es Oscar, te duele saber que no eres el mejor de la historia, ese es Taker LOD, te duele saber que no eres el mejor lider de la compañia, ese soy yo. Soy el puto amo de la industria, TU ERES EL PUTO NUMERO 2 EN TODO; ¿Tu crees que me importa tener mi Wrestlemania Moment? Desde hace años perdí la ilusión del evento y más aún cuando hice de Summerslam el evento mas grande e importante de WWE. Hoy la gente sabe, el mundo sabe que Summerslam es el mejor evento, en ese mismo evento le he ganado en las últimas dos ediciones a tus máximos rivales, yo tuve mis momentos ya. Y aunque no lo quieras aceptar, el año pasado tuve la mejor lucha del año. Te gusta hablar del pasado, ¡ESE ES MI PASADO! ¿Por qué aceptó la lucha? Por venganza, y porque eres el único ser con el mote de “leyenda” que me falta vencer, ya lo hice con Taker LOD, Ares, Criki, Oscar, AJ Taker, RateDX, pero me faltas tu. Yo te elegí por encima de un título, que tarde o temprano ire por el nuevamente, claro, agradece eso. Pero ese gusto no es de a gratis, hoy primeramente irás de masoquista nuevamente a enfrentar a Daryl Bathory y la lucha en Wrestlemania sera BAJO MIS REGLAS.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  JJKQO2TTXJBOHGR2FTZXO5YN7E

Liam, no me preocupa tener que enfrentar a Daryl Bathory, ahora o mañana. Me da lo mismo, yo no voy por la vida eligiendo mis rivales, si me toca cualquiera, lo enfrento y listo. En cambio tú, sólo tienes dos opciones de enfrentar a un rival. Primero, cuando ves que puedes ganar, segundo cuando no tienes escapatoria. No puedes venir a decir que Tú me elegiste, si todos vieron las últimas dos semanas como intentabas llegar a Wrestlemania por la puerta fácil según tú. Estoy seguro que Golden te puede vencer, pero todos saben que lo miras en menos, y Golden es tan débil de mente que cayó en tu juego y te trató de traidor. Liam, tú estarás en Wrestlemania ante mí porque no te queda más remedio. La semana pasada quedaste al descubierto, con las manos atadas sin más opciones que aceptar la lucha porque te vieron estrellarte en la lona luego de un Ajuste de Actitud más de dos millones de personas.

Ese Ajuste de Actitud no fue para intimidarte, sólo lo hice para darte un golpe de realidad, azotarte contra la lona y decirte, Hombre por favor no hagas esto, no lo mereces, ya perdiste tu oportunidad en Royal Rumble, deja que ellos dos arreglen sus cosas como hombres y tú arregla tus problemas conmigo de la misma manera. Y eso es lo que yo quería, y finalmente lo conseguí. Has caído en mi juego, siempre obtengo lo que quiero para Wrestlemania, el evento más importante, y aunque tú lo quieras disminuir porque nunca has hecho algo grande en ese evento, sigue siendo el Rey de los eventos, por más que te duela. Independiente que yo no haya brillado los últimos años, ese evento está por sobre los nombres, es algo mágico e inigualable. Eso no te lo va dar un Summerslam, porque si bien han habido muy buenos combates ahí, la gente va a Royal Rumble para ir a Wrestlemania, la gente espera que llegue Wrestlemania, es lo más comentado en camarines. Todos pensamos quien puede ser nuestro rival en Wrestlemania, nadie planifica Summerslam. Claro, debemos cumplir y dar lo mejor de uno, pero Summerslam sólo es un evento más. Y bueno, si quieres que te de créditos, bueno, lo hago. Le ganaste a Aj Taker y a Criki en Summerslam, te felicito, pero yo les gané en Wrestlemania, igual como te voy a ganar a ti.

Mi momento es mejor que el tuyo, no lo demuestran las estadísticas simplemente, lo dice el aura, te noto asustado. Yo estoy tranquilo, sé que te voy a ganar. Estoy tan tranquilo que incluso te podría retar a un combate en tu especialidad para Elimination Chamber, un precalentamiento en un handicap match ante mí, pero no, haremos las cosas de otra manera. Si quieres que yo me enfrente a Daryl hoy, no tengo problemas, pero qué tal si en Elimination Chamber tu te consigues un compañero, yo me consigo otro y damos una probadita de lo que será Wrestlemania. Yo sé que te gustan las luchas en parejas, intentaste entrar a la división en parejas y perpetuarte ahí pero tu odisea te duró tres semanas. A lo mejor en Elimination Chamber te va un poco mejor, nadie sabe. No tienes por qué contestarme ahora, puedo esperar a la otra semana. Liam y un compañero vs Evil y un Compañero en Elimination Chamber.

(Evil lanza el reto y le ha dado plazo a Liam para que se busque un compañero hasta la próxima semana)

______________________________________________

Pain está tras bastidores preparado antes de saltar al ring, pero justo en ese momento se encuentra con un cámara y parece que quiere lanzar un mensaje.
RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  WAsw9rP

Desde el último SmackDown llevo esperando un acto de Mesias, algo que me muestre que se merece combatir contra mi en Elimination Chamber. Cuando empecé en esto, mi pasión era lograr ser el mejor de la historia, estaba dispuesto a enfrentarme a quién fuera bajo cualquier circunstancia si eso me acercaba a mi meta de que nadie olvidaría quién es Pain, y si alguien me subestimaba y se reía de mí, tenía claro que le iba a cerrar la boca y saliese victorioso o derrotado, había una cosa que iba a ser segura, y es que mi rival, tras el combate, me iba a guardar respeto y nunca iba a olvidar mi nombre. Todavía sigo con esa actitud porque todavía no he logrado pasar a la historia, y pensaba que Mesias, al haber empezado, compartía mi filosofía. Lo que intenté fue provocarte, tratar de que sacaras lo mejor de ti para así tener una justificación y enfrentarnos en Elimination Chamber, pero me has decepcionado.

Veo que no compartes esa pasión por ser el mejor y he de decirte que sin ese factor, te quedarás en el camino. No tienes madera de campeón, no vas a lograr impresionar a nadie, sino que decepcionarás a todos. Eres otra promesa fallida que parecía que se comería el mundo y por una falta de ambición se quedó estancado y jamás fue recordado por nadie. Te he ofrecido la oportunidad de que tu carrera pueda despegar y la has rechazado, por lo que dentro de unos años, cuando estés solo en tu apartamento en un trabajo de mala muerte y me sigas viendo a mi triunfar en la tele, haciéndote pensar en lo que pudiste ser, el éxito que pudiste tener y que quizás ese hombre multimillonario, triunfador y amado por todos que ves en la televisión podrías haber sido tú, espero que no me culpes, que no pienses que todo lo que te ocurre es mi culpa por haberte infravalorado y no haberte dado una oportunidad.

No Mesias, en ese momento lo que más te dolerá será darte cuenta de que la pobre e infeliz vida que llevarás será toda tu culpa. Pensarás que porqué no tuviste el valor de enfrentarte a Pain, que en la vida hay que echarle un par de cojones y tú los tenías escondidos entre las piernas, dándote cuenta de que eres un fracasado que pasará sin pena ni gloria por la vida. Pero no te preocupes, porque siempre podrás ver tu microespacio en la historia yendo a la web de WWE, en el apartado de enciclopedia, títulos secundarios y si pinchas en WWE USA TITLE, verás que fuiste el luchador derrotado en el segundo reinado de Pain.
RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  JT5VKRn



______________________________________________
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Evil Vie 25 Feb 2022 - 0:28

Segunda Lucha

Ha llegado uno de los momentos que todos están esperando. El REY DEL RING 2022 tendrá lugar una vez culminado Wrestlemania pero comienza acá. ¿Por qué? Porque quien gane este REY DEL RING ROYAL RUMBLE MATCH, comenzará el torneo en los cuartos de final, una gran ventaja sobre el resto de los competidores. SIn lugar a dudas que todos van a querer ganarlo.

15-Man KOTR ROYAL RUMBLE MATCH - PARA INICIAR EL TORNEO EN CUARTOS DE FINAL
Mesias Vs Mappy Vs Ferre Vs Messie Vs Dambalad Vs Red Psycho Vs Elementrix Vs Desavoie Vs Gilgamesh Vs Bruiser Hero Vs Pain Vs July Vs Fenix Vs Mr Johnny Vs Luchador Sorpresa



En el puesto Número 1 ingresará Pain!!!!!! El campeón de los Estados Unidos vino por todo a ganar esta lucha. Pasa por un muy buen momento y quiere salirse con la suya en esta lucha.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Finn-balor-entrance

Pain atento espera al número 2.



El número 2 es Gilgamesh!!!! Uno de los luchadores que entrará a la Camara de la Eliminación.  

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Kane-wwe

Muy buenos luchadores para iniciar el combate.

(Suena la campana)

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Kane-chokeslam

La lucha inició con un Pain muy animado pero cuando intentaba sorprender con un ataque aéreo a Gilgamesh, GIlgamesh lo tomó con garra contralona y ahora lo quiere eliminar, se va a ir Pain!!!!!! Pero se sujeta firme para no irse fuera, e inicia la cuenta regresiva 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4....3....2....1 https://www.youtube.com/watch?v=fIRg0GA6mh0 El número 3 es Mr Johnny!!!!!!! Mr Johnny muy animado va hacia el ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Jeff-hardy-twist-of-fate

Mr Johnny logró ejecutar su TWIST OF FATE al poderoso Gilgamesh!!!!!! Va subir escalerita al cielo para rematarlo, la gente lo apoya, pero se levanta Pain que estuvo harto rato en la lona, corre y con rodillazo en la cara lo saca afuera!!!!!!!!!!! Mr Johnny es el primer eliminado cortesía de Pain., inicia la cuenta regresiva, 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4.....3......2......1 https://www.youtube.com/watch?v=0SLgKlJVD28 Desavoie el número 4!!!!!!!! El luchador que desafiará a Criki en Elimination Chamber está aquí.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Adam-cole-last-shot

Luego de una intensa pelea con Pain logra conectarle su Last Shoot!!!!!!!! Desavoie celebra, grita DESAVOIE y su público corea BAY BAY!!!!!!!! Ahora se dispone a eliminar a Pain pero se despierta Gilgamesh, Desavoie suelta a Pain, va sobre Gilgamesh pero Gilgamesh le conecta tremenda BIG BOOT!!!!!!! Comienza la cuenta regresiva para un nuevo ingreso, 10......9.....8....7.....6.....5....4.....3....2....1



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Sami-zayn-entrance

La gente aplaude de píe, el número 5 es Mappy!!!!!! Mappy uno de los hombres con mejor micrófono de la industria, debe demostrar que también es bueno en el ring. Ya sube al ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Sami%2BZayn%2B-%2BArm%2BDrag

Mappy se deshace de Pain cuando este intentaba ir por él, y ahora se prepara para atacar a Desavoie, lo tiene en posición precisa para Helluvah Kick, corre pero Desavoie se mueve y Mappy se golpea en el esquinero!!!! Desavoie lo carga, Mappy se suelta y destrozacaras para Desavoie!!!!!! 10.....9.....8.....7....6....5....4....3.....2.....1 https://www.youtube.com/watch?v=2cb3XcvojIQ El número 6 es July July corre al ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Images?q=tbn:ANd9GcT4uRw4KJIQbzIsdE6yZw4qCdKkZpk8BJqiPQ&usqp=CAU

July con mucha facilidad pudo levantar el cuerpo de Gilgamesh y aplicarle uno de sus mejores ataques, pero se desconcentra, Mappy lo toma por el pantalón y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!!!!!! July es el segundo eliminado y fue Mappy quien lo sacó. Va comenzar la cuenta regresiva justo cuando Mappy le aplicó un elbow drop a Desavoie, 10.....9....8....7...6....5....4...3....2....1 https://www.youtube.com/watch?v=rpf84xOlGXM  El número 7 es Fenix que hoy solicitó unirse a la Institución pero fue atacado por Ferre. Fenix no quiere ingresar al ring, está emputecido, va esperar a que entre Ferre aparentemente y revisa su brazo derecho como si tuviese un reloj y esperará a Ferre en ringside.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  F22b66bd6924c14790326d972f9bf93e8be4cf8dr1-330-257_hq

Gilgamesh aplicó un Chokeslam a Mappy, lo va a eliminar pero recibe un golpe de puños cortesía de Pain, inicia el conteo, 10......9.....8.....7.....6.....5....4.....3.....2.....1 https://www.youtube.com/watch?v=jSpkhiIyZX0 Y finalmente viene Ferre en el número 8!!!!!!!! Fenix lo estaba esperando, se viene una fuerte disputa pero Ferre no aparece. Ferre si aparece pero por otro lado!!!!!!!!!!


RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  3c8d26b6b49c0efe56b29ee6efc33e1b6f8e62b4

Tremenda aparición de Ferre a caballo!!!!!! Fenix se le va lanzar encima pero el caballo se enoja y le lanza una patada en la cara a Fenix!!!!!! Ferre se baja del caballo, toma a Fenix y lo impacta contra las barreras de contención!!!!!!! Ferre toma a Fenix, lo devuelve al ring, ahora él se sube, FENIX SE LEVANTA pero recibe el poderoso Lariat de Ferre!!!!! Ferre toma a Fenix y lo elimina!!!!!!!!!!!! FENIX ELIMINADO EN TERCER LUGAR POR FERRE. Ferre es ovacionado, tremendo accionar.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  42aa377b63eb5c2a7b23aa84094a1332757f5dcb

Luego de unos segundos en que no pasó mucho, vemos a Pain con dominio y se burla de Mappy le va aplicar su propia Helluvah Kick pero Ferre lo ataca antes con tremenda patadas voladoras!!!! Ferre defendió a Mappy. 10.....9....8....7....6....5....4....3....2.....1 https://www.youtube.com/watch?v=7n-W-0VMOOw Al ring el retador número 1 al WWE UNITED STATES TITLE, MESIAS!!!!!!! ES EL NÚMERO 9 Como era de esperarse Mesias se fue con todo sobre Pain.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  LonelyFavoriteIguana-max-1mb

Avanza la lucha y Pain se fue sobre Mesias pero Mesias lo detiene con un Lariat, justo cuando inicia la cuenta regresiva, 10.....9.....8.....7.....6....5....4....3.....2.....1 https://www.youtube.com/watch?v=FZMlq_MdmR0 El número 10 es Messie!!!!!!!! Este luchador es sumamente peligroso para la integridad de todos. Sube al ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  6c0cda0e81d6a0e831da65c537b819957f3308bd

Luego de generar caos, Messie se olvida que esta lucha no es de submission y casi mata a Mappy, la cuenta en 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4....3.....2......1... https://www.youtube.com/watch?v=of1nr_83-ag Un gran favorito del público, en el número 11 entra Red Psycho!!!!!!!!!!! JUsto cuando está entrando Psycho, Pain elimina a Mesias!!!!!!!!!!! Mesias es el cuarto eliminado de la lucha y por su enemigo Pain.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Darby-allin-skateboard-attack

Red Psycho le cayó encima a Messie!!!!! Red Psycho se ha lucido desde que ingresó al combate, inicia el conteo regresivo, 10.....9.....8....7....6....5....4....3.....2......1



OMG!!!!!!!! OMG!!!!!!! Esto se quiere caer, el único luchador en la historia en ganar MITB, KOTR Y Royal Rumble Match está de regreso!!!!!! Ha vuelto la leyenda, el miembro del Salón de la Fama de WWE, está con nosotros nuevamente Kaiser!!!!!!!!!!!

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Shawn-michaels-entrance

Kaiser hace su regreso oficial a WWEYR después de un año. Ha regresado el cinco veces campeón del mundo y esto es una caldera, tremendo impacto y rápidamente sube al ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Shawn-michaels-sweet-chin-music

Luego de haberse lucido con algunas movidas, Kaiser le conecta su poderosa Sweet Chin Music a Gilgamesh, Red Psycho aprovecha que no cae y queda mareado y lo toma y saca por encima de la tercera cuerda  Gilgamesh!!!!!!! Gilgamesh es el quinto eliminado y por Red Psycho. Va comenzar la cuenta regresiva, 10.....9......8.....7.....6.....5.....4.....3.....2......1 https://www.youtube.com/watch?v=Yevs_uu465Q El número 13 es el Campeón Intercontinental, Dambalad!!!!!! Va subir al ring, pero. aparece Fenix por atras que hace un rato fue eliminado por Ferre!!!!!! Dambalad lo va atacar pero Fenix es más rápido

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Se putean a Dambalad sobre las barreras de contención!!!!!!!!!! La gente abuchea a Fenix que se está convirtiendo en un rudo muy criticado, Fenix, toma a Dambalad, lo sube al ring a la fuerza, allí está Messie quien toma a Dambalad y lo devuelve hacia FENIX porque lo elimina!!!!!!! Dambalad es el sexto eliminado por culpa de Fenix y ejecutado por Messie. 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4.....3.....2......1 https://www.youtube.com/watch?v=bAnOT0emXXw El número 14 es otro luchador que va participar de la Camara de la Eliminación, Bruiser Hero!!!! Va rápido al ring.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Ce1e504aff5ceff709fabebac62f9af244b4820b_00

Luego de intercambios físicos con los luchadores sobrevivientes como Mappy, Desavoie y Pain, finalmente Bruiser Hero impacta fuertemente a Red Psycho y ahora lo toma y lo elimina!!!!!!! Red Psycho es el septimo eliminado, y lo ha sacado Bruiser Hero. 10....9.....8....7....6.....5....4....3....2.....1



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Edge-entrance

El ganador del Royal Rumble Match, Elementrix es el último en ingresar!!!!! Elementrix ha salido y vale decir que es un candidato a la victoria más aún entrando al final.


RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  XO1LIFUg

OHHH NOOOO!!!!! Kaiser ha sacado a Ferre que se prestaba para un ataque aéreo, Ferre es el eliminado numero 8, lo eliminó Kaiser.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Sami-zayn-happy

Mappy celebra porque cree haber eliminado a Desavoie, pero Desavoie quedó colgando, se da cuenta Mappy pero es muy tarde porque recibe tremendo LAST SHOOT en la cabeza, y ahora Desavoie lo toma y lo lanza por encima de la tercera cuerda. Mappy es el eliminado número 9 por Desavoie. Al mismo tiempo Pain elimina a Bruiser Hero!!!!!! Bruiser Hero es el eliminado 10 y lo ha sacado Pain. Quedan sólo cinco luchadores, Kaiser, Messie, Desavoie, Pain y Elementrix, entre ellos se define la lucha.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Shawn-michaels-diving-elbow-drop

Kaiser ha arriesgado y ha aplicado un espectacular Diving Elbow Drop sobre Messie, pero Desavoie lo toma de sorpresa y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!!!!!!!! Kaiser es el eliminado número 11, la gente abuchea, lo querían ver más lejos y Desavoie se burla del público y lo trata de viejo a Kaiser desde el ring. Desavoie se gana el rechazo de la gente. Y Pain aprovecha de sacar a Messie que quedó mal luego del Diving Elbow Drop!!!!!! Messie es el eliminado 12,  lo ha eliminado Pain.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Finn-balor-coup-de-grace

Se arriesga Pain e impacta con fuerte Coupe de Grace a Desavoie, pero.....


RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Edge-spear

Elementrix lo impacta con SPEAR!!!!!!!! Elementrix alza los brazos, ahora toma a Desavoie y facilmente lo saca por encima de la tercera cuerda. Desavoie es el eliminado número 13 y lo ha sacado Elementrix.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Images?q=tbn:ANd9GcS1aJLfc0XQpUpGycfCJtzgp4JQgW-ZSmXsDI7FS6JYp4cqhklN0q0IE1HeFlo29ctPrb0&usqp=CAU

Pain quiso sacar a Elementrix, pero Elementrix lo da vuelta y saca por encima de la tercera cuerda a Pain y lo vuelve hacer!!!!! Elementrix es el ganador, Elementrix ha ganado y Elementrix iniciará el Rey del Ring en Cuartos de Final.



Elementrix gana, Elementrix pasa por un excelente momento y a la lucha que vaya a Wrestlemania, el campeón deberá tener mucho cuidado.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Edge-3


______________________________________________

(Mappy llega cansado despues de un largo combate y llega al backstage con uno de sus reservas del Hotel por telefono y aparece alguien extraño)

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Z

Mappy: Hola CJ, soy Yo tu amigo bro, hoy sera un dia especial, oye me dijste que tenias putas salidas de Brazzers verdad?

CJ: si

Mappy: entonces quiero que me mandes un coche con 10 putas de alta clase para el cumpleaños de un pana que admiro mucho, si a Santi, esta bien te esperare en 5 minutos te espero con las llaves del auto me da paja ir alla sudado

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Tumblr_p0jsb3aX3N1u1ljrzo1_540

(Mappy procede a ir a las duchas y sucede algo extraño mientras empieza a cambiarse)

un angel le dice: Mappy se lo que pretendes sabes que ese no es el camino del Mesias

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Tumblr_oppu1fNNDQ1u1ljrzo2_540

Mappy: alguien me habla, creo que estoy alucinando, ah no es el Angel de Guardia, despues de ver que Saac reciba semejante putiza creo que no tiene tiempo de recuperarse en poco tiempo, ademas no sabra lo que hare

Angel de Guardian: estas seguro? no vez que hay alguien buscando venganza y solo queria Protegerte? pero veo que vuelves a ser el torpe que alguna vez conoció

Mappy: mira, el Mesias no esta aqui para cuidarme y tu tampoco, Hoy estare de fiesta y no quiero que me molesten, ademas me vale verga el wwe champion, no es un titulo que quiero tener aun, ah y dile a Dark y Xaelio que estoy de retiro ancestral, asi ellos no tienen que recojerme

Angel de guardia: pero Mappy no puedo decir mentiras,eso va en contra de los mandamientos de me..

Mappy: solo creere en los mandamientos si se extinguen la comunidad barata de homosexuales y partido de chistes de feministas mientras tanto me lo paso por las pelotas, asi que ni se te ocurra dañarle su noche de miel o te clavare en los 5 sentidos los clavos de la cruz, tengo una fiesta que celebrar y no quiero lloros ni canticos de aleluya

(Luego de unos minutos sale su amigo y le dice...)

Puchi: Oye con quien estabas hablando?

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Sami-zayn-wwe

Mappy: Nada, solo son estupideces mias, ultimamente no he podido descansar y siempre me sale alguien en la mente,y lo quiero sacar celebrando el cumpleaños,que esperas bro,vamonos a vacilar esta mierda

Mappy y Puchi se va a la fiesta con un coche grande repleta de putas de alta clase, que podria salir mal?


______________________________________________




RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Michael Cole: Daryl Báthory va directo hacia el ring, ignorando por completo los masivos abucheos que recibe por parte del público. No parece disfrutar de la hostilidad como en ocasiones pasadas. Sube inmediatamente al ring y pide que se le entregue un micrófono.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Mon Laferte: ¡Criki tiene vagina!

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Daryl Báthory: La semana pasada ocurrió tanto que no sé por dónde empezar; mi hermano se negó a recibir mi guía, y mi ídolo dijo frente a millones de personas que yo fui el hombre que lo destruyó. Y eso fue, duro… Es duro recibir esa clase de mensajes de gente que alguna vez estuvo codo a codo, luchando contigo. Lo sucedido la semana pasada me hizo reflexionar, me hizo recordar que estaba destinado a luchar en WrestleMania ante Criki, el mayor villano de la historia de la compañía, vencerlo, derrocarlo, y dejarlo fuera de la escena titular que tiene secuestrada, pero en lugar de eso me convertí en otro más que humilló a Daniel, en alguien que hizo pedazos a su mayor modelo a seguir, en alguien que no se diferencia demasiado de Criki, y eso me dio demasiado asco. Hice muchas cosas de las que no me he sentido orgulloso, hice demasiadas cosas que sé que es imposible que me sean perdonadas, hice demasiado daño, y en cierto punto eso terminó por asustarme demasiado. Me convertí en alguien a quién yo mismo odiaba, por mi ego, por mi necesidad de triunfar, por mi necesidad de ayudar a esta compañía. Me convertí en lo que WWE necesitaba, pero me abandoné a mí mismo en el proceso. Siempre que pensaba en volver, siempre que soñaba con acabar con El Proveedor, sabía que no era posible, sabía que ya había llegado demasiado lejos y que solamente me quedaba seguir adelante. Sentía remordimiento, sentía vergüenza, sentía miedo; supe desde hace mucho que nadie jamás me volvería a aceptar, así que solamente me quedaba ese monstruo que yo mismo cree para protegerme… El Proveedor. Pero ni el remordimiento, ni la vergüenza, ni el miedo se comparan al asco que sentí al ver lo parecido que me había vuelto a ese tipo tan aborrecible que hoy ostenta el WWE Championship. Eso me hizo tomar la decisión, eso me hizo darme cuenta de que prefería abrir mi corazón, quedar en ridículo y ser rechazado por todos, antes que ser eso… un Criki.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Daryl Báthory: Daniel tiene razón, Taker LOD tiene razón, ustedes tienen razón. No tuve la fortaleza suficiente para mantenerme fiel a mis principios, como sí lo tuvo Daniel, no tuve la valentía de llegar a la cima sin aplastar a la gente a la que más admiraba, no tuve la fe suficiente para creer en mí como muchas veces ustedes creyeron en mí, y eso me llevó a un camino que ya no deseo. Daniel me abrió los ojos, Taker LOD me abrió los ojos, el recuerdo de AngelGuardian, la sensación de sentirme como Criki, todo, todo me golpeó tan fuerte que ya no pude resistir, y por eso haré lo que sea necesario para encontrar aquello que sé que nunca obtendré, pero que aun así dedicaré el resto de mi vida para intentar encontrar… Redención. Tomé el camino fácil hace demasiado tiempo, estoy dispuesto a recorrerlo de regreso para retomar el que sí me hace feliz; no lucharé más para ganar títulos, no lucharé más para humillar, ni para satisfacer mi ego y cubrir mis inseguridades, lucharé para mí, lucharé por amor a este deporte, lucharé por ustedes. Contribuiré a WWE como lo hice en WrestleMania 12, como lo hice en WrestleMania 13, tal vez no desde la cima, pero sí desde la pasión. Criki, Liam, Evil, todos ellos pueden seguir como esa asquerosa clase oligarca que se regala oportunidades, que se mete en luchas en las que jamás debieron estar programados, que obtienen títulos gracias a sus influencias cuando hay gente que realmente lo merece por su esfuerzo. Pueden seguir siendo el cáncer de WWE, pero habrá consecuencias por sus actos, porque yo me niego a ser parte de su asquerosa mafia, me niego a contribuir a la total destrucción de una WWE justa; me niego a ser un Criki. Así que… me quedan dos cosas por decir. Primero que nada… Hago oficial mi reto a Criki para WrestleMania, hago oficial mi reto a la mayor basura de la historia de esta industria, hago oficial el final de esta dictadura. Querías esta lucha, querías este combate, ahora lo tienes. Y segundo, quiero disculparme con Daniel, y quiero agradecerle, porque necesitaba escuchar lo que él dijo, necesitaba que alguien me recordara quién fui, y en quién me convertí.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Daryl Báthory: Y en cuanto a Taker LOD, te escuché, escuché lo que dijiste y créeme que lo lamento. La verdad es que nunca tuve esa confianza que decías que tengo, nunca tuve esa visión de mí; ni por un segundo me sentí superior a ti. Eres mi ídolo, fuiste un mentor, un ejemplo y una meta para mí. Arruiné la posibilidad de seguir aprendiendo de ti, de que juntos creáramos algo que realmente ayudara a WWE. Cualquiera que sea la condena que consideres justa, la aceptaré y no me opondré. Lo siento.

Entonces se ve en el titantron un mensaje críptico



Luego, una voz se escucha en el recinto, mencionando las siguientes palabras

"TODAS las almas descansan en paz alguna vez, incluso aquellas inmortales, no hay legado sempiterno, no hay cuerpo eterno, incluso aquello inefable termina siendo preso del tiempo, el petricor percibido sobre el suelo donde yace mi tumba, es signo de que finalmente el vaquero está descansando en paz, pero incluso la caída del reino más poderoso, deja tierra fértil donde uno nuevo se erige... el hombre muerto se consume en el averno... pero por ello, el DRAGÓN SE LEVANTA..."

Luego, las luces simplemente se apagan y la voz deja de oírse en la arena



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Criki: Amigo, no tenías que salir a pedirme esto enfrente de todo el público, me lo pudiste pedir por privado, pero dime, ¿te gusto ser Criki?, ¿no se sintió bien?, no se sintió bien cuando tu te autobookeaste en SmackDown regalándote defensas ante rivales que sabías que ibas a vencer, bajo la premisa de "darle una oportunidad", no se sintió bien cuando hace poco estuviste trabajando en backstage para joder a Xaelio y su oportunidad titular. Ser Criki se siente bien, deberías admitirlo, tú mejor que todos deberías saber que ser Criki es lo mejor del negocio, después de todo mientras yo era Criki aquí en RAW, tú eras Criki en SmackDown, moviendo para hacerte quedar bien, moviendo los hilos, para acto seguido salir a este ring a hablar de cosas que ni tú te creías. Yo sé que toda esta mierda que está pasando aquí es una forma más de humillar a Taker LOD y Daniel "El Cuck", solo salí aquí como un acto de cortesía, porque la verdad me haces reír mucho, y por eso tuve la decencia de salir aquí esta noche para hablar contigo, porque tú no me quieres enfrentar a mí en WrestleMania, todos lo sabemos, lo sabe Evil con su inflamación cerebral, lo sabe la mormona que le puso los cuernos a Daniel y lo sabes tú.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Criki: Lo que tú quieras es enfrentar a Taker LOD. La razón escapa a mi comprensión, es una lucha que solo quieras ver tú, Taker LOD quedo en un segundo plano después de que RateDX le propinó su segunda derrota en WrestleMania, enfrentar a Taker LOD al día de hoy no te da absolutamente nada, pero ese es tu deseo, y a pesar de que piensas que soy la mayor basura de la historia de esta compañía, jamás te privaría de tu sueño, yo jamás te privaría de entrar en este ring en WrestleMania a cumplir el sueño que te costó más de 10 años de entrenamiento y esteroides conseguir. Es tu momento, Taker LOD te está esperando en el escenario más grande del año. Digo lo anterior, porque nadie te cree el discurso de maricón que acabas de hacer, si con Elementrix teníamos a Marilyn Manson, con tu última promo parece que tuvimos un capítulo de Mujer, casos de la vida real o esas mariconadas que a ti te gusta ver. Déjate de mariconadas y haz lo que te gusta hacer, que es ser un Criki. Eres Criki. Te lo dijo Liam en su momento, lo pensé yo cuando se formó La Institución y ahora es bueno que también lo sepas tú, así que no te resistas y sé lo que estás destinado a ser. Un dictador.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Giphy

Criki: Ahora, no es que yo este rechazando la lucha en cuestión, al contrario, estaría encantado de darte unas últimas lecciones de como ser Criki, pero si de verdad quieres tener un match ante mí en WrestleMania, tienes que renunciar a tu sueño de enfrentar a Taker LOD y solamente luchar ante mí en WrestleMania, nada de noche 1 contra uno y noche 2 contra otro, esa es la única forma, amigo, pero como sé que no estás hablando en serio y sueñas con derrotar a Taker LOD, no me hagas perder mi tiempo para la construcción de tu historia con Taker LOD, por favor.


______________________________________________

Tercera Lucha

Evil se enfrentará a Daniel Fearghal nuevamente. Daryl Bathory movió los hilos y se negó a luchar ante el chileno pero ha sido cambiado por Daniel, ¿será que Daniel finalmente aceptó unirse a Daryl Bathory? Una interrogante. Visto la semana pasada, no estaba convencido y parece que nunca lo estará, pero Daniel Fearghal tiene asuntos pendientes con Evil que querrá saldar hoy. Ambos van 1-1 en el global, será un buen día para el desempate.

Evil Vs Daniel Fearghal



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  John-cena-john

Ingresa Evil, viene a una lucha importante ante Daniel Fearghal de cara a Elimination Chamber. Ha lanzado un reto a Liam para Wrestlemania pero también para Elimination Chamber. Evil en el ring espera el ingreso de Daniel Fearghal.



La música de Daniel Fearghal!!!! Danielito una vez más se enfrentará a Evil, veamos qué va suceder. La música suena, Daniel aún no aparece. Evil lo espera muy atento en el ring. Daniel Fearghal sigue sin aparecer, ¿será que el DIDI lo dejó plantado? No, no es eso porque Daniel Fearghal hoy abrió el show, ¿qué estará pasando entonces?

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Ebb11149f8634cb7-600x338


NOOOOOO!!!! Las camaras enfocan el Backstage y se ve que una estructura de gran peso le ha caído encima a Daniel Fearghal. Suspenden la lucha y declaran ganador a Evil que está muy preocupado por lo que pasó, le pregunta al árbitro, pero nadie sabe qué ha pasado. Evil se queda sin lucha, Daniel Fearghal fue puteado por una estructura pesada y peligrosa.



______________________________________________

Todo empieza con una señal, observas la línea, aquella que divide a las personas normales de los monstruos y todo lo que tienes que hacer para cumplir todas tus metas...es cruzarla.



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  89e056ff957004375de1967b2b32e90d48cb1d11_hq

Se muestra un segmento pregrabado con el tema de entrada de Xaelio para presentarse, un sofá y al mismo luchador sentado sobre él, con un traje observando a la cámara desde las sombras. Xaelio juguetea con sus dedos con cierta impaciencia esperando el momento correcto para reaccionar a lo que sucede. La sombra comienza a mover las manos para encender un puro.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  66aogo

Xaelio: "¿Saben? No es fácil, estar en esta industria, este negocio, los egos siempre son lo más importante para las cabecillas de arriba, gente que busca mantener el status quo y dejar todo sin cambios esperando que algún día la empresa muera y puedan jactarse de decir cosas como: jejeje mate a la compañía. Así funcionan sus mentes, sus cerebros, quizás por eso nunca encaje la parte alta, por eso nunca me he consolidado como el estelarista que siempre quise ser, no había nadie ahí arriba a quien le tuviera el suficiente respeto, todos eran lo mismo, insultos constantes, llorar si se sienten amenazados y entonces patalear hasta que obtengan lo que quieren. Hasta que Saac y Golden llegaron a esa misma cima, vaya oh vaya...Dos luchadores que realmente respeto de formas diferentes, Saac es alguien a quien puedo considerar mi amigo, incluso más que eso, lo puedo considerar mi Martyr, aquel que se sacrificó por los pecados de los demás, aquel que podía tener al mundo entero en su mano, pero fue reducido a cenizas por la propia voluntad de dejar un lugar oscuro y vació como esta empresa, se sacrificó para dejar detrás todo esto, pero sobretodas las cosas, lo hizo para que yo tuviera esta oportunidad de una u otra forma, la oportunidad de mi vida, un solo chance, alguien que había dado todo de si durante meses y que finalmente no pudo soportar más, pero su caída vio una luz para mi ascenso, una última oportunidad, era mi momento de obtener el título mundial con el que solamente pude soñar durante toda mi vida y nada de eso habría pasado, sin Saac y..."

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  66apiw

Xaelio: "Sin Golden...Golden. Es raro hablar de él en este momento, sabiendo que no lo tengo presente, pero de alguna forma siempre será parte de mi carrera, es el luchador con el que conseguí mi primera gran historia en la compañía, es el luchador con quien conseguí el main event de un ppv incluso si era por un título midcard, alguien con quien transforme un título de segunda, en un título que se podía sentir de nivel mundial, fue el hombre que de una u otra forma impulso mi regreso incluso si era bajo el yugo del demonio. Mi rival histórico, el hombre que me llevo a lo más bajo una y otra vez, aquel que transformo mi vida con cada derrota y todo me ha llevado hasta este mismo punto. La lucha más grande que hemos tenido nunca, en el RAW 300 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, una presea que ha portado gente como AJ Taker, Liam y Daryl Bathory, gente que cruzó la línea para transformarse en monstruos. Un campeonato que ahora puedo tener en mis manos, no es simplemente un título para mí, representa más que eso, es la forma de redimir todos los errores que he cometido en el pasado, todos los problemas que he causado, es la única forma en que voy a poder salir adelante, Golden representa un obstáculo, pero no uno negativo, sino uno que debo superar, uno que siempre va a estar en mi vida si no lo enfrento de cara, una vez haga eso habré llegado a la meta de mi carrera, habré conseguido el título más importante de toda mi travesía en la WWE y además habré llegado al culmen de mi historia, el momento ideal para marcharse..."

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  66aqwx

Xaelio: "Golden, Fastlane representa el final de tu reinado, representa el final de todo lo que eres como individuo, representa cada aspecto en tu carrera alrededor mío, pero también es momento de cerrar con broche de oro, así me ganes, así te gane, quiero que quede algo muy claro, el que salga con la cabeza en alto de esa lucha, será el hombre que portará con honor el título hasta que llegue el final, será el campeón mundial que la compañía menos necesita, pero también el que más va a significar un cambio entre los mismos 5 de siempre. Por eso esta lucha significa tanto para mí, es mi final contigo Golden, es la despedida de todo esto, la ira, odio e incluso obsesión que se ha cocinado durante casi 2 años de historia juntos, es momento de ponerle un punto final. Es momento de enterrar el hacha, pues ahora lo que más necesitamos es una unión para acabar con todas esas cabezas detrás, con quienes mueven los hilos buscando terminar a quienes podrían representar una amenaza en su contra, la realidad es que todo esto necesita un cambio y si tú Golden, no eres capaz de darlo, prometo llevarme el campeonato mundial conmigo, pasaré por encima tuyo y de cualquier otro que intente detenerme y entonces podré ser el representante que esta compañía realmente necesita, podré ser el estandarte de una nueva era en la WWE, podré demostrar que un cambio es posible y así como Saac lo hizo por mí, yo lo haré por todos quienes están ahí afuera viéndome en este momento, seré el cambio que todo este lugar merece. Ganar el campeonato mundial sobre ti Golden es solamente el primer paso..."

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Scp

Xaelio: "Esto solamente ha comenzado. CONTRA es el futuro."

______________________________________________





Última edición por Evil el Vie 25 Feb 2022 - 2:19, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Evil Vie 25 Feb 2022 - 0:29


Main Event

Finalmente Liam se ha bajado de la Elimination Chamber y de este combate porque enfrentará a Evil en Wrestlemania 15, esto nos deja a Xaelio con Golden enfrentándose por el Campeonato Mundial Peso Pesado en el capítulo cinco de esta larga historia. Xaelio ha hablado que está en presencia de la lucha más importante de su carrera y quizás para Golden igual lo es. Este combate es para disfrutarlo, todos de píe viendo como ambos dan lo mejor de si para salir de esta lucha como el Campeón Mundial de los Pesos Pesados.

WWE WHC MATCH
Golden (c) Vs Xaelio

Y va a dar inicio el Main Event de esta noche en el RAW 300: FASTLANE !!!



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f464b4a676b76376e49706145413d3d2d32352e313531653637653161636362366165313533373236333936363430352e676966?s=fit

El primero en entrar es el retador por el campeonato mundial con la mejor actitud que ha tenido en toda su vida !!! Recibe una ovación del público que empieza rugiendo su nombre, la más grande que ha tenido en toda su carrera, todo lo que ha trabajado durante tanto tiempo, cada lucha, cada promo y cada momento, todo se resume a este instante, a este combate, la oportunidad de su vida, es ahora nunca contra su mayor rival de todos, se detiene un momento para observar a todos los fanáticos que corean su nombre, por primera vez es él quien se ve a si mismo como el protagonista, comienza a dirigirse al ring, EL ENFERMO, EL HOMBRE EN BUSCA DE REDENCIÓN, EL SUEÑO, THE FACE OF THE NEW ERA !!! XAEEEEELIIOOOOO !!!!

Se detiene en el ring levantando los brazos para una última ovación del público antes de la siguiente entrada.



RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  AnotherPalatableDoe-size_restricted

Todo el público se detiene a escuchar ese ruido, mientras el campeón sale por la rampa de entrada portando el título con orgullo y con la mirada solamente fija en su mayor rival, en aquel hombre quiere fulminar en el ring esta misma noche Y CON LA TROMPETAS DE GUERRA, EL ANUNCIO DEL APOCALIPSIS, EL REPRESENTANTE DE LA FUERZA ABSOLUTA, LA BESTIA DEL RING, EL NORTEÑO, EL SICARIO, EL HOMBRE QUE HA DEFORMADO TODA SU VIDA, EL REY DE LA MARCA AZUL, LA EPITOME DEL NORTE, LA MÁQUINA DE SUPLEX NORTEÑA, EL REPRESENTANTE DE LA VIOLENCIA ENCARNADA, LA MAQUINA DE RENDICIÓN NORTEÑA, EL ÚNICO, INIGIUABLE E INDISCUTIDO CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS DE LA WWE!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLDEEEEEEN !!!

Anunciante: Esta es una lucha por el campeonato mundial de peso pesado de la WWE. Una lucha de una sola caída con conteo fuera del ring y sin límites de tiempo, entre el retador XAEEEEELIIOOOOO y el campeón GOOOOOOOLDEEEEEN.

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Ring%2BIntroduction%2Bwith%2BTitle

Antes de comenzar siquiera la lucha, Golden y Xaelio ya están cara a cara, con el Campeón levantando el título por todo lo alto, el público corea a ambos lados, están rugiendo por ver que esto de comienzo, por un lado "GOLDEN IS GONNA KILL YOU" y por el otro "KING OF POLANCO !!!", ninguno se aparta hasta que se oficializa la lucha, entonces cada uno va a sus esquinas...

Y suena la campana, ambos están cara a cara, los recuerdos y la nostalgia llenan este ring, ambos son los rivales eternos, son la antítesis del otro, Chilango y Norteño, Ying y Yang, solo uno de ellos saldrá como el campeón tras esta lucha, pero lo más importante, es que solamente uno de ellos saldrá con su honor intacto, la rivalidad que podría nunca tener final esta en su punto clímax en este mismo momento, ambos se observan, ninguno ha hecho el primer movimiento en este inicio del combate y parece que ninguno quiere animarse a hacerlo, ambos comienzan el intercambio de puñetazos casi al mismo tiempo permitiendo que la audiencia empiece a emocionarse una vez más, ninguno esta cediendo terreno con cada  uno de los golpes, parece que no van a detenerse hasta que el otro caiga, pero el castigo se extiende lo suficiente para que ambos se separen, siendo Golden el primero en conectar un tremendo MACHETAZO AL PECHO !!! Xaelio levanta los brazos por el dolor, pero no se detiene para ir por un propio MACHETAZO AL PECHO !!!! Golden es ahora quien se retuerce, pero ha comenzado una prueba de fuerza y aguante en este intercambio de machetazos !!! Ambos están conectando uno tras otro sin detenerse, cada uno lo aplica cada vez con más fuerza y el primero en alejarse es Xaelio quien no pudo aguantar más el dolor y tiene que moverse, permitiendo que Golden tome la delantera con un ROLLING ELBOW !!! Directo a la nuca de su rival, entonces Golden no para y conecta un segundo golpe igual que el anterior una vez más, Xaelio se tambalea sin poder hacer mucho y Golden lo toma por detrás para un RELEASE GERMAN SUPLEEEX !!! Que gran impacto y fuerza del campeón, pero no se detiene con eso, sigue con su atención enfocada en Xaelio, esto no es como en otros combates donde la gente fanfarronea, esto es totalmente enfocado a una guerra el uno contra el otro por el honor, sin detenerse coloca su rodilla en el pecho de Xaelio y empieza a darle varios puñetazos directo contra el rostro !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 puñetazos que dejan a Xaelio tendido en la lona !!! Golden entonces se toma un momento para respirar y empieza a levantar a Xaelio con un headlock, pareciendo que va por la Coquina Clutch, pero en realidad es simplemente para aplicar presión y dominio sobre su oponente al punto de levantarlo para lanzarlo contra el esquinero, Golden no para y coloca a Xaelio para empezar a rematarlo con MACHETAZOS AL PECHO !!! Una vez más castiga a Xaelio con esos brutales machetazos, pero ahora lo mantiene en la esquina hasta conectar 3 Machetazos, dejando a su oponente en el suelo, tomando impulso en las cuerdas para darle un PISOTÓN EN CARRERA CONTRA EL ROSTRO !!! El campeón se ve claramente superior a su oponente en este mismo momento y parece que el retador no puede hacer nada en contra de esa violenta técnica calculada fríamente por parte de Golden, este último empieza a levantarlo una vez más hasta la cuerda, listo para darle machetazos, pero Xaelio reacción con una ENZUGIRI KICK !!!! Golden no lo esperaba y se tambalea, Xaelio se recupera, pero toma la ofensiva como puede y conecta un tremendo codazo a la mandíbula del campeón que no reacciona, el campeón lanza un puñetazo al aire, que Xaelio esquiva cayendo al suelo para un DROPPING UPPERCUT !!! Gran movida del retador que esta recuperando el terreno perdido, ambos están dando un combate se emociones altas y Xaelio intenta ir por un Clothesline, pero el campeón lo detiene con un buen combo de puñetazos rematado con un ROLLING ELBOW !!! Xaelio no puede hacer nada y Golden lo atrapa una vez más para otro RELEASE GERMAN SUPLEEX !!! PERO NO !!! Xaelio consigue caer de pie por poco y Golden no se puede recuperar a tiempo recibiendo de lleno la BASEBALL SLIDE DE XAELIO !!! Gran intercambio por parte de ambos, ahora es Xaelio quien levanta a Golden en el headlock, el campeón no esta de humor, intenta recuperar el control, pero simplemente no lo consigue, el agarre de Xaelio tiene técnica y lo mantiene como puede, comenzando a dar pequeños codazos contra la frente del campeón, este mismo se mueve como puede sin poder escapar, aunque consigue levantarse por completo, Xaelio aún aprieta como puede, pero Golden salta sobre su espalda aplastando a Xaelio !!!! Gran movida por parte del campeón para escapar, ahora es Golden quien atrapa el brazo de Xaelio para comenzar a castigarlo, un forcejeo a ras de lona comienza por parte de ambos, con Golden tomando la ventaja y levantando a Xaelio finalmente, este consigue conectar un buen puñetazo a la cien de Golden que se tambalea y suelta el agarre, Xaelio toma impulso para ir por un Clothesline, pero Golden lo atrapa a mitad de carrera por delante para un EXPLOODEEER SUPLEEEX !!!! GRAN MOVIDA DEL CAMPEÓN !!!! Xaelio se hace mucho daño al caer, pero Golden no va por la ofensiva, tomando un momento para recuperarse, antes de que Xaelio pueda levantarse, Golden va en carrera para un RUNNING SENTON !!!! y Xaelio recibe todo de lleno por parte de Golden, que comienza un nuevo castigo con pisotones !!! 1, 2, 3, 4, 5 y 6 pisotones !!! Golden entonces levanta una más a Xaelio, poniéndolo sobre el esquinero, empezando a preparar el Muscle Buster que destrozó a su oponente hacía una semana, pero Xaelio consigue escapar al darle varios puñetazos y patadas directamente a Golden en la cabeza, el campeón no puede continuar marchándose unos pasos por detrás, Xaelio apenas con el aliento recuperado se prepara y vuela desde la tercera cuerda para un MISSILE DROPKICK !!!! QUE GRANDE MOVIDA, GOLDEN CHOCA CONTRA EL OTRO ESQUINERO !!!! Pero aún con eso Xaelio no estaba recuperado y se mantiene un momento en el suelo para recuperar el aliento, Golden se dio un fuerte golpe, pero intenta no perder la oportunidad y va a levantar a Xaelio para un brutal OVERHEAD BELLY-TO-BELLY SUUUPLEEEEX !!!! XAELIO VOLÓ POR UN MOMENTO !!! Golden apenas y puede mantener el aliente, levantando a su rival para lanzarlo contra el esquinero, dejándolo preparado mientras corre para conectar un tremendo CLOTHESLINE !!! NOO !!! Xaelio reacciona y levanta a Golden lanzándolo hacía afuera del ring en el último momento !!!! Golden ha caído fuera del ring y Xaelio se puede tomar un momento para recuperarse, pero prefiere llevarlo aún más lejos, empieza a escalar hasta la cima de la tercera cuerda y Golden se esta levantando, XAELIO VUELA CON MOONSAULT !!! Y GOLDEN SE LO COME DE LLENO !!! Tremendo movimiento por parte del retador, ambos están dejando relucir todo su reportorio aquí mismo, el público continúa coreando los nombres de ambos e intentando apoyar a cada uno como pueden, ambos se están dejando la carne viva en este encuentro especial que brilla por todo lo alto, Xaelio es el primero en levantarse mientras la cuenta va en 8, así que se mueve hasta el interior del ring, pero luego sale para que se reinicie la misma, aunque parece haber sido un error pues Golden le recibe para un tremendo SCOOP POWEEERSLAAAAM !!!! Xaelio se hace mucho daño y Golden no se detiene, levantando a su oponente para estrellar su cabeza varias veces contra la mesa de comentarios !!! Pero ahí no se detiene el castigo de Golden, el público sabe lo que viene y todos están listos, Golden toma a Xaelio por el cuello para...

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Samoa-joe-aj-styles

URANAGE CHOKESLAAAM CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS !!! LA TERMINAN ROMPIENDO POR COMPLETO !!! GOLDEN HA HECHO MIERDA A XAELIO Y SU CUERPO QUEDA TIRADO AHÍ MISMO !!! EL PÚBLICO COMIENZA A COREAR "HOLY SHIT !!! HOLY SHIT !!! HOLY SHIT !!!", El campeón se toma un momento para recuperar el aliento y levanta a Xaelio por la cabeza para meterlo al ring en la cuenta de 8, parece que aquí todo ha terminado y Golden quiere ir por la cuenta 1...2...NO !!! Xaelio sigue con vida y puede continuar en el combate, el campeón sonríe como si estuviera alegre de que el castigo puede continuar, tomando a Xaelio una vez más para darle un castigo con puñetazos contra el rostro !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 puñetazos !!! Xaelio apenas y puede reaccionar, Golden se burla de lo mismo saludando al público con la mano de su oponente, lo vuelve a levantar por todo lo alto para un URANAGE CHOOOKESLAAAAM !!!! Xaelio se encuentra inmóvil en el centro del ring, mientras que Golden esta dando una de las presentaciones más violentas y dominantes de su carrera, corriendo en carrera para un KNEE DROOOP !!! el castigo para el retador no se detiene con esta fuerza imparable que esta demostrando el líder de la nación de la violencia, el norteño esta tomando cada oportunidad de castigo sobre su retador, comienza a prepararlo, lo esta preparando para una movida, lo esta preparando y Xaelio apenas se levanta con suerte, Golden va en carrera para su clothesline, pero su rival se sale del ring en el último momento para escapar del castigo, Golden se enfada y se impulsa en las cuerdas para volar en el medio con un tremendo SUICIDE DIVE !!!! Xaelio esquiva el último momento y Golden se da de lleno contra la barricada, Xaelio simplemente aprovecha todo esto para recuperar el aliento, mientras Golden se levanta como puede e intenta llegar al ring, ambos suben al mismo tiempo y vuelven a tener un intercambio de miradas donde cuentan todo lo que han sido cinco capítulos de odio y carnicería entre ambos, este podría ser el gran climax de todo lo que han vivido, ambos van en carrera el uno contra el otro y empieza nuevamente el intercambio de puñetazos !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 golpes en total por parte de ambos !!!! Xaelio se tambalea y Golden intenta ir por el Lariat, pero el sueño esquiva por debajo y se impulsa en las cuerdas de un salto para la DREEAAAM KIICK !!!! Directo al rostro de Golden que cae a la lona, Xaelio lo levanta por la cabeza, parece que va a ir por el finisher, pero Golden le suelta una gran patada para escaparse, ambos se tambalean y vuelven a la lluvia de puñetazos, Xaelio conecta un muy brutal codazo al rostro, Golden lo levanta para un EXPLOOODEEER SUPLEEEX !!! Pero después se cae al suelo, ambos están en el suelo !!!! El público comienza a aplaudir tras esa violenta secuencia que ha dejado a los dos en el suelo sin poder levantarse, cada uno intenta recuperar el aliento, mientras el público comienza a rugir buscando que uno de ellos se levante con aplausos constantes y vitorees, que contienda estamos viviendo a la altura del campeonato mundial de peso pesado, ambos casi que se comienzan a levantar al mismo tiempo, intercambiando una mirada una vez más hasta ponerse de pie y Xaelio corre para intentar aplicar un Lariat, pero Golden lo bloquea y va por la Enzugiri Kick !!! Nuevamente el campeón parece tomar la delantera y le da a Xaelio con un ROLLING ELBOW !!! OTRO ROLLING ELBOW !!! TRES ROLLING ELBOW !!!! Xaelio apenas puede mantenerse de pie, pero Golden se impulsa en las cuerdas para un LARIAT KICK !!! Nuevamente deja a su retador en el suelo, Golden comienza a golpearse el pecho para darse ánimos y levanta a Xaelio para un GERMAN SUPLEEEEX !!! Pero no lo suelta y le aplica OTRO GERMAN SUPLEEEEEEX !!!! Sin soltarlo va por el tercero, pero Xaelio lo revierte para un SNAAAP SUPLEEEX !!! Ahora nuevamente están en el suelo, Xaelio como puede se arrastra a las cuerdas, con un Golden que va en carrera buscando arrollarlo con un CANNONBALL SLAAAM !!! Golden ahora si se toma un momento para recuperarse, el agotamiento físico esta llegando al combate y parece que el campeón esta teniendo muchas dificultades en este mismo momento, su respiración esta entrecortada e intenta recuperarse, pero XAELIO LO TOMA POR DETRÁS !!!! COQUINA CLUTCH DE XAELIO PARA GOLDEN !!!! ATRAPA A SU RIVAL EN SU PROPIA LLAVE !!!! Golden apenas y puede caminar, no esperaba esa acción por parte de su retador que ahora se mantiene a la cabeza, comienza a apretar como puede y Golden apenas y se mueve unos pasos buscando una forma de llegar a un lugar seguro, consigue tomar la cuerda y Xaelio debe soltar la llave, pero ya no pierde el tiempo para continuar el castigo contra su oponente, comienza a darle varios machetazos al pecho, Golden no puede hacer nada y Xaelio lo toma una vez más para otro SNAAAAP SUPLEEEX !!!! El campeón queda contra la lona una vez más y es ahora el retador quien parece estar tomando la delantera, Xaelio apunta al cartel de Wrestlemania como deseando llevarse el main event de la velada, comienza un castigo contra la cabeza de Golden para que el campeón no pueda hacer nada más, lo levanta para colocarlo en el esquinero y va por el STEP-UP ENZUGIRI !!!! Tremenda movida por parte de Xaelio que ya esta tomando la ventaja del encuentro, conectando un tremendo ELBOW SMASH !!! y parece que quiere continuar, levanta a Golden en la tercera cuerda y se prepara, pero Golden contraataca en la cima con un tremendo puñetazo, parece que va a lanzar a Xaelio, pero este se aferra, comenzando un forcejeo entre ambos en la cima del esquinero, ninguno cede terreno con cada puñetazo que sube !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 Puñetazos intercambiados !!!! Golden se tambalea un momento al pisar mal y Xaelio no pierde la oportunidad, sujetando al campeón por la cabeza para poder conectarle...

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Superplex

SUUUUUUUPEEEEEEERPLEEEEEEEEX !!!!!!! LE HA DESECHO LA ESPALDA AL CAMPEÓN !!!!! QUE TREMENDO MOVIMIENTO DE GRAN CASTIGO !!!!! GOLDEN QUEDA COMPLETAMENTE TENDIDO EN LA LONA SIN SEÑALES CLARAS DE REACCIONAR A LO QUE SUCEDE !!!! PERO XAELIO TAMPOCO PUEDE HACER MUCHO !!!!! Es una movida de mucho riesgo y Xaelio también ha salido herido de la misma, el público simplemente comienza a corear "HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT !!!" Están en completo shock ante la gran calidad que están dando estos dos, nuevamente Golden y Xaelio empiezan a relucir como rivales eternos con una lucha a la altura, el retador se mueve un poco como puede y deja el brazo encima de su oponente para buscar la cuenta 1...2...2.99 !!!! Golden reacciona en el último momento aunque Xaelio no puede creerlo, de alguna forma el campeón continúa con vida para hacer su ataque salvaje de forma constante, ahora ambos se toman un momento de recuperación y vuelven a levantarse casi al mismo tiempo con los fanáticos coreando sus nombres, esperando que uno de ellos salga ganador de la velada de esta noche, Golden se muestra más molesto que nunca y con la cara al rojo vivo, mientras que Xaelio se muestra cansado y agotado por la cantidad de energía que gastó hace un momento, van nuevamente al intercambio, pero ahora Golden esquiva en el último momento la ofensiva de Xaelio, tomándolo por detrás para un RELEASE GERMAAAAN SUPLEEEEX !!! Xaelio rebota e intenta tomar impulso, pero Golden lo recibe para un GORILLA LARIAAAAAAAAT !!!!! Xaelio da casi una vuelta de 360° grados en el aire antes de estrellarse con ese impact, Golden lo vuelve a levantar y aplica un segundo RELEASE GERMAAAAAAAN SUPLEEEEEEX !!!! Xaelio se estrella una vez más en la lona y Golden lo levanta nuevamente para el tercer RELEEEEEAAASE GEEEERMAAAAAAAN SUUUUUUUPLEEEEEEEEX !!!! Xaelio ya queda inmóvil en el suelo, Golden debe apoyarse en su rodilla para recuperar el aliento, se coloca sobre su rival y le golpea el rostro 3 veces seguidas !!! Va ahora si por la cuenta, 1...2...2.99 !!!! De alguna forma Xaelio sigue con vida aún ante el castigo de su rival eterno, Golden sonríe claramente molesto y levanta una vez más a Xaelio para un BRIDGING GERMAN SUPLEX !!!! Y con los hombros de Xaelio sobre la lona va a buscar la cuenta en 1...2...2.99 !!!! Una vez más Xaelio continúa viviendo en el último momento, Golden tiene una cara de incredulidad absoluta, no puede creer lo que esta pasando, de alguna forma Xaelio se sigue levantando aún con todo el castigo que ha recibido de forma constante, Golden lo abofetea una vez más y Xaelio queda sobre sus rodillas con la respiración entrecortada sin poder reaccionar aún, el campeón se baja del ring claramente frustrado pensando como debería lidiar con todo eso cuando finalmente mira el campeonato mundial de peso pesado y lo sostiene en sus manos, el oro por el que trabajo durante tanto tiempo, ¿es esa su motivación o en verdad la motivación es acabar con Xaelio de una vez por todas?, Golden entra al ring con el campeonato en manos y se acerca a Xaelio que apenas y puede mantenerse en pie, le sonríe, amaga con ir a golpearlo, pero el referee intenta hacerle una señal de que no, Golden lo empuja con una sola mano y se prepara, tiene a Xaelio en la mira, se esta preparando y se detiene antes de darle, entonces sonríe burlándose de lo que acaba de pasar, dejando el campeonato a un lado para conectar un ROLLING ELBOOOW !!!!! PERO NO SE DETIENE CON OTRO ROLLING ELBOW !!!! Xaelio apenas se mantiene con la fuerza que le queda a las cuerdas, pero ahí va Golden para un tercer ROLLING ELBOW !!! y Xaelio da una vuelta de 180° grados quedando sobre Golden que le sostiene para MACHETAZOS DIRECTO AL PECHO !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Y 10 MACHETAZOS !!!! El campeón no para esta ofensiva brutal conectando un último EEEEELLLBOOOOOW SMAAAAAASH CONTRA LA NUCA DEL RETADOR !!!!!! Xaelio iba a caer al suelo, pero Golden le sostiene de la cabeza, sonriendo mientras mira a todo el público, haciendo la señal de decapitación frente a toda la audiencia, todo el mundo sabe lo que esto significa !!!! TODOS SABEN LO QUE VA A VENIR A CONTINUACIÓN !!!! EL PÚBLICO COREA "GOLDEN !!! GOLDEN !!! GOLDEN !!!" Y EL CAMPEÓN ATRAPA LA CABEZA DE SU MAYOR RIVAL PARA UNA....

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Kokina%2BClutch%2B2

COOOOOOQUUUIIIINAAAAA CLUUUUUUUTCH !!!!!! EL CAMPEÓN LO HA CONSEGUIDO !!!! CONECTA SU LLAVE DE RENDICIÓN SOBRE XAELIO !!!!! LA COQUINA CLUTCH VA CON INTENCIÓN DE ARRANCARLE LA VIDA AL RETADOR !!!!! XAELIO NUNCA HA PODIDO ESCAPAR DE UNA LLAVE DE RENDICIÓN DE GOLDEN !!!! AQUÍ SE VA A TERMINAR TODO !!!! El público comienza a rugir por ambos lados de completa emoción o angustia, una gran parte del público simplemente corea por la emoción de este mismo momento, el campeón esta apretando cada vez con más fuerza el cuello del retador, esta buscando terminar con él de una vez por todas. El referee se encarga de revisar a Xaelio en todo momento, Golden simplemente aplicar más fuerza y encima atrapa una de las piernas de su rival para que no pueda alcanzar las cuerdas, el público empieza a observar con cada vez más entusiasmo lo que puede ser el final del combate, Golden ya ha demostrado que este es el movimiento de sentencia para Xaelio, no importa cuantas veces le aplica una llave de firma, ya sea como el heraldo del tiempo o ahora como la máquina de rendición del norte, siempre ha sido una evidencia para terminar los combates y así quiere hacerlo Golden que no va a dejar que nada lo detenga, va a luchar por recuperar su honor ante todas las cosas, va a esforzarse con cada fibra para retener el campeonato y ponerle final a Xaelio con esa llave que destruyó a Saac en Royal Rumble. Xaelio parece totalmente fuera de combate y apenas y puede mover el pie con poca fuerza, el referee se dispone a tomarle la mano para dejarla caer, pero la mano cae directamente contra el suelo, el referee cuenta 1 !!!! nuevamente va a tomar su mano y la deja caer, PERO XAELIO APRIETA EL PUÑO ANTES DE QUE CAIGA !!!! No se ha rendido y aún puede respirar !!! Su mirada esta borrosa, pero su mano se mantiene por si sola, aún con ello el campeón sigue tomando el control presionando con más fuerza el agarre, el público esta al borde del asiento esperando que algo suceda para terminar con esta agonía, el campeón sabe que su rival jamás ha podido escapar y una vez más cuenta con ello en este mismo momento, Xaelio esta fuera de combate, PERO SU PIE HA TOCADO LAS CUERDAS !!!! SU PIE SE MANTIENE EN LAS CUERDAS !!!!! EL REFEREE SE DA CUENTA Y LE ORDENA A GOLDEN TERMINAR SU LLAVE !!!! El campeón no puede creerlo y al mismo tiempo toda la arena estalla en una gran ovación, es la primera vez en toda su historia que Xaelio puede escapar de la llave de rendición de su oponente, el público esta completamente loco por lo que acaba de suceder, Xaelio se toma un momento como puede para respirar y recuperarse de ese brutal castigo, sujetando su cuello con dificultades, Golden esta en completo shock y aún no puede creer lo que sucedió, pero no quiere detener el castigo y va por Xaelio, pero LO ATRAPA EN UN ROLL UP !!! 1...2...2.99 !!!! XAELIO CASI SE ROBA LA VICTORIA CON ESA MOVIDA !!!!! Golden nuevamente esta en shock, esta perdiendo su concentración y el enfoque, se esta cegando por la ira, mientras que Xaelio se arrastra y lucha con cada pequeña fibra que le queda para intentar poner las cosas a su favor, consigue atrapar a Golden empezando un forcejeo entre ambos hasta ponerse de pie, pero claramente el campeón tiene la ventaja, Xaelio atrapa la mano de su rival, pero Golden no se detiene con los machetazos al pecho !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6 MACHETAZOS !!!! Xaelio no ha soltado a Golden y sonríe para conectarle un RAAAAAAAAAAIIIINMAAAAAAKEEEEEER !!!!! TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DE XAELIO !!!! GOLDEN SE CAE CONTRA LA LONA !!!! El público vuelve a estallar y Xaelio atrapa las piernas de Golden con las suyas propias, no puede ser, realmente lo esta haciendo va por la FIGURE-4-LEG LOCK !!!! ATRAPÓ A GOLDEN EN UNA PROPIA LLAVE DE RENDICIÓN, PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ, XAELIO SE DA LA VUELTA PARA....

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  American%2BNightmare%2B2

NO COOUNTRY FOR OOLD MEEEEEEN !!!! SU LLAVE DE RENDICIÓN EXCLUSIVA !!!! XAELIO LA CONECTA POR PRIMERA VEZ EN TODA SU CARRERA !!!! LA LLAVE CON LA QUE VA A BUSCAR LA VICTORIA DE ESTE ENCUENTRO !!!! GOLDEN NO PUEDE CREERLO !!! LA MÁQUINA DE RENDICIÓN DEL NORTE HA SIDO ATRAPADA EN UNA LLAVE DE RENDICIÓN Y NO PARECE TENER SALIDA !!!! El público una vez más esta completamente loco con una reacción ensordecedora !!!! Xaelio tiene puesta la mira en el oro y continúa aplicando la llave cada vez con más fuerza, utilizando su pie para empujar la pierna del campeón dando así mucho más castigo a este movimiento, la fanaticada comienza a rugir !!!! Golden esta aguantando como puede ante esta llave de la que parece no hay salida alguna, el campeón intenta arrastrarse con los brazos, pero estos están muy heridos por la secuencia anterior, sus brazos se han desgastado y ya no tienen la misma fuerza de antes !!!! Los machetazos constantes al pecho de Xaelio y la Coquina con más fuerza de lo usual han dejado inútiles los brazos del campeón en su intento para escapar de esta llave de rendición !!!! Xaelio continúa aplicando más y más presión con cada minuto que pasa !!!! Golden no puede hacer nada, su cabeza se cae contra la lona y se lleva las manos ahí para intentar disipar el dolor, pero no parece que pueda hacer nada, Xaelio lo tiene atrapado en una trampa para osos y no tiene planeado dejarlo salir hasta destrozar sus piernas o ganar el combate !!!! Xaelio tiene cada vez más fuerza aplicada en ese movimiento sin permitir que su oponente escape, Golden parece no poder aguantar el dolor, pero se niega a rendirse, el referee intenta comprobarlo, pero Golden lo aparta no va a rendirse sin importar que pase, prefiere que Xaelio le rompa las piernas antes que rendirse, llevamos ya unos minutos dentro de esta llave con tendencias cada vez más cercanas al final del encuentro, Golden tiene la mano levantada y parece que finalmente va a rendirse, pero COMIENZA A GOLPEARSE EN LA CARA !!!! GOLDEN SE ESTA GOLPEANDO EN LA CARA !!!!! ¿QUÉ ESTA HACIENDO EL CAMPEÓN? !!!!! Golden tiene ahora la nariz sangrando y por un momento parece que se ha vuelto loco, pero SE ARRASTRA CON MUCHA FUERZA !!!! CONSIGUE AGARRAR LAS CUERDAS !!!! GOLDEN ESCAPA DE LA LLAVE DE XAELIO A COSTA DE SU CARA !!!! HA TENIDO QUE DESPERTAR ADRENALINA PARA CONSEGUIR ESE MOVIMIENTO QUE LE LLEVO A SU SALVACIÓN !!!! Xaelio suelta su llave tan característica y no puede creer que Golden ha conseguido escapar después de todo el esfuerzo que ha hecho, Xaelio se queda mirando hacía el techo de la arena sin movimiento alguno, mientras que Golden apenas y puede sujetarse a la cuerda intentando recuperar su aliento, realmente ambos han dado todo de si para esta lucha, es el final mejor merecido para una rivalidad tan histórica como la de estos dos !!! Xaelio es el primero en levantarse por completo, con el aliento entrecortado y con la mirada borrosa, Golden tiene sangre en su rostro, pero ya se ha levantado igualmente por completo, ambos caminan quedando una vez más cara a cara...

El público continúa con las fuertes ovaciones para ambos lados hasta que empieza la última guerra de machetazos entre ambos, con los pechos ya al rojo vivo, XAELIO GOLPEA PRIMERO !!!! GOLDEN LE RESPONDE CON OTRO MACHETAZO !!!! XAELIO AHORA !!! GOLDEN AHORA !!! XAELIO AHORA !!! GOLDEN AHORA !!! PERO ES GOLDEN QUIEN TIENE MÁS FUERZA !!! El público no puede creerlo, pero Xaelio ya no parece poder continuar ante todo esto !!!!  Golden le conecta un tremendo ROLLING ELBOW !!! Xaelio aprovecha el impulso y salta sobre la segunda cuerda para una DREEEAAAAAM KIIIICK !!! TREMENDO CONTRAATAQUE DE XAELIO !!!!! Golden cae contra la lona y ninguno de los dos tiene la clara ventaja, Xaelio intenta ir a sorprenderlo, pero Golden lo esperaba con una tremenda bota directo al rostro, se tambalea un momento, lo suficiente para que Golden lo tome para un explosivo RELEASE GERMAN SUPLEEEEEX !!!!! PERO NOOO !!!! Xaelio consigue caer de pie y sorprende con un puñetazo al campeón !!!! Ambos forcejean, pero Golden es quien toma una vez más la delantera con un tremendo GORILLA LARIAAAAT !!! XAELIO CASI CAE FUERA DEL RING, PERO SE QUEDA EN EL FILO DEL MISMO !!!! Golden intenta ir por él, pero Xaelio lo esperaba para impulsarlo, ahora ambos se encuentran en el filo del ring, sujetos con una sola mano a la cuerda superior mientras continúan intercambiando puñetazos el uno contra el otro !!! Se ha vuelto completamente violento con esos puñetazos el uno contra el otro !!!! Golden consigue hacer que Xaelio empiece a sangrar y ambos están en su límite !!!! Ninguno tiene la ventaja, el público comienza a rugir, entonces Xaelio conecta un CABEZAZO !!!! SE MANCHA CON LA SANGRE DE GOLDEN !!! Pero ha conseguido que el campeón quede completamente desestabilizado !!!! Xaelio no pierde la oportunidad de un tremendo ELBOW SMASH !!! Pero antes de que caiga lo toma por el cuello ya que desea terminar con esto de una vez por todas !!!! Lo toma por la cabeza para un....

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Apron%2BCross%2BRhodes

SUUUUUUPEEEEEER BLAAAADEEEEE RUUUUUUUNNEEEEEEEER !!!!!!! EL MOVIMIENTO DE FIRMA DE XAELIO SE VE FINALMENTE EN EL COMBATE !!!!! LA PODEROSA BLADE RUNNER SE MODIFICA CON UN SUPER IMPACTO DIRECTO CONTRA EL CRÁNEO DEL CAMPEÓN !!!! EL ESTADIO ENTERO ESTALLA EN UNA OVACIÓN CON CÁNTICOS DE "THIS IS AWESOME" !!!! Xaelio apenas y puede reincorporarse, pero Golden parece completamente fulminado, su cuerpo simplemente no reacciona más ante lo que acaba de suceder, Xaelio hace todo lo que puede y consigue meter a Golden al ring una vez más !!!! Se arrastra mientras el público entero empieza a corear su nombre, Xaelio apenas y tiene fuerzas para dejar su brazo encima de su mayor rival, Golden no reacciona en absoluto y la cuenta comienza, 1....2....3 !!!!! 3 !!!! 3 !!!!! SE TERMINÓ EL COMBATE !!!!! SE HA TERMINADO !!!!! TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO !!!!! XAELIO LO HA CONSEGUIDO !!!!! FINALMENTE HA CUMPLIDO SU DESTINO !!!

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  66bhct

Xaelio sostiene el campeonato mundial de peso pesado con lagrimas en los ojos !!!! La arena entera esta coreando su nombre, mientras que parece que todos están celebrando, Xaelio no puede creer lo que acaba de suceder, después de tanto tiempo, esfuerzo y trabajo ha conseguido lo que prometió hace mucho tiempo, tiene la oportunidad de llegar a la cima y demostrar su verdadera valía !!! XAELIO ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO !!!! Sus compañeros de CONTRA Dark, Mappy e incluso Ferre se unen a él en la celebración !!!! Tienen un abrazo mientras felicitan a Xaelio por su gran logro !!!! Cumplió aquella promesa que vimos anteriormente, Xaelio se va hasta la tercera cuerda y mira a todos los fanáticos, entonces...

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  66bhze

LEVANTA SU CAMPEONATO POR TODO LO ALTO !!!!! EL CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO MUESTRA ESE TÍTULO CON ORGULLO FRENTE A TODOS LOS QUE NUNCA LO DEJARON DETRÁS !!!! DARK Y MAPPY LEVANTAN LOS TÍTULOS EN PAREJAS !!! ESTA ES LA NUEVA ERA DE LA WWE !!!! ESTE ES UN NUEVO COMIENZO !!!! CONTRA HA LLEGADO PARA PRESENTAR UN CAMBIO DE PIES A CABEZA !!!! XAELIO, EL CAMPEÓN ES THE FACE OF THE NEW ERA !!!

ATANGANAAAAAA !!!


Última edición por Evil el Vie 25 Feb 2022 - 2:20, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Xaelio Hansen Vie 25 Feb 2022 - 2:08

Sube el final rata, quiero ver como me robaron.
Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Evil Vie 25 Feb 2022 - 2:22

show completo

Felicidades a criki y xaelio, ellos ganaron el combate porque se centraron bastante más que sus rivales en por qué fue la mejor lucha de lesnar


Dark confundió la pregunta y se centró más en la importancia. La respuesta de Golden fue buena igual, pero Xaelio explicó mejor el desarrollo del match.

Buenos combates


Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Xaelio Hansen Vie 25 Feb 2022 - 2:29

Caray no me robaron.


TODOS ADMIREN A...


THE FACE OF THE NEW ERA.
Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Mappy McGregor Vie 25 Feb 2022 - 2:42

CONTRA DEBE SER ETERNO, ENHORABUENA XAELIO FACE OF THE NEW ERA
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Mappy McGregor Vie 25 Feb 2022 - 2:46

por cierto falto el ataque de Joaking hacia mi
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Bruiser Hero Vie 25 Feb 2022 - 2:46

HISTÓRICO LA NUEVA ERA
Bruiser Hero
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por DambaGOD Vie 25 Feb 2022 - 2:55

Grande Xaelio
DambaGOD
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Imperfect Ruminot Vie 25 Feb 2022 - 2:59

Savior vale kk

ni di mande respuesta de opinion y quede en los ultimos 3 xd

Evil por fin busca la justicia y me da mi combate 1 vs 1 que merecí desde que perdi el campeonato, Evil es un gran booker
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Dark Biles Vie 25 Feb 2022 - 7:27

Grande Xavelo, totalmente merecido

Sobre la opinión de Evil hacia mi respuesta, vete a la mierda
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por El Delincuente Dom 27 Feb 2022 - 3:26

Censuraron mi ataque xdd
El Delincuente
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

RAW 300: ESPECIAL FASTLANE  Empty Re: RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.