WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama
+7
Bruiser Hero
Xaelio Hansen
Mappy McGregor
Dark Biles
TheMesias
Imperfect Ruminot
Evil
11 participantes
Autor
Mensaje
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 3:24
En Elimination Chamber tendremos un Seven Man Elimination Chamber Match, la semana pasada hubo un espectacular combate entre Gilgamesh y Bruiser Hero, se clasificó Red Psycho y July. Además aparentemente Liam se sumará a la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado, pero esto va quedar a decisión de Golden que hoy abrirá nuevamente el show. Golden además tendrá un duro combate ante el reciente coronado Campeón de los Estados Unidos en un evento estelar Campeón Vs Campeón.
Golden: Hoy vengo bien encabronado. NAH NAH NAH NAH NAH. Esto es inaceptable, todos vieron lo que pasó la semana pasada verdad? A ver, estoy hasta la madre de que haya consentidos en WWE YR. Está bien que no sea el favorito, está bien que no sea el póster boy, está bien si no le agrado a la directiva, incluido Evil que bien sabe que huyó de mí nuevamente al recordar la mega putiza que le di en WrestleMania el año pasado. Podré ser el Desmotivador, podré quitarles los ánimos a mis rivales, me vale verga weyes, escúchenme todos bien claro, yo soy el campeón mundial, y ese logro JAMÁS va a desaparecer de mi historial. Lo que no está bien, es que se les siga dando, no ni dando, REGALANDO, oportunidades a gente que ni puta relación tienen con el WHC en este momento. Liam, amigo, déjate de pendejadas, ¿limpia pendejos? A mí no me engañas amigo, te quieres hacer el rudo, el jefe del lugar cuando bien sabes que ese papel no te queda. ¡Eres el más humilde de aquí! Eres una buena persona Liam, aunque aborrezca que seas un chilango y tenga que tener a un traductor que me ayude a entender tu dialecto, la realidad es que de no ser por tí yo me habría largado a la verga de este lugar.
Porque sí, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero tuve algunos malos momentos desde que volví. Cuando me creía el poderoso Hombre del Tiempo, y me paraba aquí a decir la primera pendejada oscura que se me viniera a la mente, creí estar en control, creí que sería justo mi papel y que alcanzaría la cima, y aunque si bien tuve un gran reinado como IC, cometí el error de escuchar a mis críticos y tomarme los comentarios a nivel personal. Me decían aburrido, me decían que era una mierda en el ring, nadie se quería enfrentar conmigo, y no lo niego, sí me afectó, porque me tomaba en serio mi trabajo aquí, yo no venía nada más para recibir mi paga, este ring es mi casa y sí, casi iba a renunciar de no ser por tí, Liam, amigo! Cuando todos los ogts de allá atrás me dieron la espalda, tú me hiciste entrar en razón, hasta te disculpaste de parte de todo el mundo y tus influencias me hicieron tener ese añorado combate con Evil en WM en el que me volví El Sicario. Tú, Liam, diste a luz al Sicario, al Golden renovado y si estoy aquí, ahora, en la cima es porque viste mi talento, reconociste mi capacidad o bien, simplemente porque eres un gran ser humano. Soy tu norteño favorito amigo, y no lo puedes negar. Así que vete con tu mamada de Limpia Pendejos a otro lado.
Ahora bien, Liam, esto que estás haciendo, chilango de mierda, para mí es traición. Me estás traicionando amigo, no me estás dejando ser campeón mundial a gusto. Xaelio, el único rival con el que me he entretenido desde mi vuelta, mi rival eterno, que ya admitió ser inferior a mí, era el único que estaba en mi radar como próximo rival, y tú vienes y metes tus narices en donde no te llaman? Amigo, yo no tengo nada que demostrarte a tí, no es que te tenga miedo, es que nada de esto tiene lógica. ¿O ustedes le ven algo de lógica? Lo único que yo veo es a un chilango llorón que busca cualquier excusa para justificar su fracaso en el Royal Rumble match y que se está auto regalando una oportunidad titular aprovechando que tiene influencias. Eres tal cual como SaaC, nada más que SaaC al menos ya se dio cuenta de que es un inútil y prefirió irse a casa. ¿Dónde está ese Liam firme, honesto, buen ser humano, humilde y quizá el único chilango decente del mundo? Que igual eso no es mucho halago, no te emociones. ¿Dónde está ese Liam? ¿El verdadero Liam?
Si algo de respeto y opinión he de tener en torno a esto, como campeón mundial, me REHÚSO rotundamente a darte una oportunidad titular. No vas a joderme esto. Golden vs. Xaelio tiene que suceder sí o sí, tenemos cuentas pendientes, yo tengo que redimirme y recuperar a mi hijo, así que Liam, recuerda lo que hiciste por mí amigo, vuelve a ser un buen ser humano y date cuenta de que lo que estás haciendo es egoísta, tú me diste las alas y ahora me las quieres cortar? No es justo amigo. NO ES JUSTO. Además, te he vencido todas las veces que nos hemos enfrentado, ¿pa'qué quieres otra derrota más, otra vergüenza? Ya mucho tienes con estar allá abajo, el norte es superior amigo y lo sabes, te mueres de ganas de venir a conocer el estadio de Tigres, de venir a ver al Benito en el BBVA, estadios de mayor calidad y superioridad que todo lo que tienes allá en tu barrio.
Así que basta de Liam, dejemos atrás eso, sé que tomarás la decisión correcta amigo y me dejarás solucionar mis pedos con Xaelio. Xaelio, ven acá, el ring es tuyo, una vez más, finiquitemos y hagamos oficial nuestro enfrentamiento por el WHC. Y aunque ya no seas el demonio, y seas ahora este ser abiertamente inferior y hayas admitido que nunca has sido realmente mejor que yo, todavía te tengo que dar una última putiza como venganza por arruinarme la vida. Anda, ven acá, una vez más...
¡Viene el campeon en parejas, Liam! La gente lo recibe con abucheos y ahora viene a hablar con Golden.
Golden, yo no te pregunte si me podía meter a la lucha, yo anuncie mi participación en el match, ¿Y eso? Porque se me antoja, asi de simple. Tienes un concepto muy equivocado de lo que es una persona, quien te dijo alguna vez que existen las buenas personas seguro tenia el cerebro mas inflamado que toda la poblacion de Nuevo León (Liam recibe abucheos) Las personas buenas no existen.
Quieres hablar del pasado, yo no queria Golden, pero vamos. Hace un rato dijiste que yo levante tu moral para que continuaras en la compañia, no eres el primero ni el ultimo al que ayudare a continuar. Existen jerarquías, Golden, pero eso no me quita algo que siempre he hecho, ayudar a los inferiores. En el pasado lo hice con pendejos como Daniel, Smoke, Izzy, ¿Y sabes que? No lo entendieron, fueron mal agradecidos, jamás entendieron que en esta empresa existen jerarquías y yo soy la maldita verga en este sitio. ¿Sabes por que deje que avanzaras? Porque entendiste por mucho tiempo tu posición en la compañía, jamás te quejaste, o bueno, por lo menos no públicamente, jamás negabas rivalidad con nadie, fuiste alguien que dentro de lo que cabe jamás levanto la mano ante los lideres. Si, hablas de Saac derrotado, a mi no me puedes comparar con ese tipo, debes ser realista, tu eres mas cercano a Saac. El entendió que no debía levantarle la voz a sus superiores y así logro ser campeón, a veces debes venderle tu alma al diablo si no eres bueno, así de simple. El alumno del adicto era alguien que respeto eso, se que el hubiera aceptado luchar contra mi de una porque por lo menos el no era cobarde. Eres un ser inferior que vino a repetir lo mismo que yo dije la semana pasada, si supieras la demanda de la gente por poner subtitulos a tus promos, pero bueno, al final del dia que se puede esperar de alguien que su mayor logro ha sido tener una rivalidad con Xaelio.
En estos mas de 8 años que Golden lleva en la compañia, su mejor recuerdo despues de mi alumno, que por cierto, es chilango, es perder contra AJ Taker en FastLane, ¿Sabes cual es la maldita ironia? ¿La coincidencia? Que despues de años vuelves con el mismo titulo al mismo evento y seras puteado de la misma manera, si, por un chilango. Me molesta mucho que me levantes la voz, Golden, no somos iguales, pero me molesta mas el hecho de que la gente diga que yo soy mexicano cuando yo soy chilango, me molesta que cuando hablen de música digan que Jesse y Joy son mexicanos, ellos son chilangos, me molesta que digan que Hugo Sanchez es mexicano porque el es chilango, ¿Ves? Somos una raza superior, el ciclo de un chilango en triunfar y eso espero de Xaelio; mientras que tu ciclo es terminar siendo puteado por un ser de raza superior. Si fueras un buen campeón no me huirías, pero sabes que no te conviene enfrentarme a mi, ya que vengo mas fuerte que en años anteriores. En 2020 fueron fortuitas tus victorias, asi como lo fueron con Xaelio, ¿Qué paso la ultima vez que te enfrentaste a Xaelio? Perdiste. Tu bien sabes que la próxima ocasión seria el punto final para tu reinado y eso a mi no me hace sensibilizarme contigo, ya que a diferencia de pendejos como el adicto, yo no soy alguien que haga actos de caridad porque si.
Soy el nuevo rey de la compañía, voy a solucionar el camino del titulo World Heavyweight Championship porque tu no pudiste con la carga, porque al igual que el ganador del Royal Rumble, no tienes la capacidad de vender un PPV. Soy una garantía para la industria del cerebro inflamado, soy una garantía de buen campeón, SOY LA GARANTIA. Soy el hombre que venció a AJ Taker, ¿Tu lo lograste alguna vez? Soy el hombre que derroto a Taker LOD, Criki y Oscar, ¿Lo lograste tu? No somos iguales y por lo mismo de que eres alguien con capacidades diferentes he decidido solo quitarte el titulo, agradece que te ira mejor que Izzy, Zeo, Zaidelle y otros pendejos que limpie, lo tuyo solo sera un golpe de realidad, proximamente podras ir a luchar por el titulo que tiene el esposo de Saac, ese es tu nivel.
XAELIO APARECE !!!! Por un momento parecía que no iba a hacer acto de presencia, pero aquí esta !!! Xaelio esta presente en Smackdown aún después de ciertos rumores que apuntaban a una posible marcha, llega con una ovación de los fanáticos que lentamente se han puesto de su lado para todo lo que ha estado pasando recientemente, Xaelio camina hasta el ring mirando tanto a Golden como a Liam, sin apartar la mirada de ninguno de ellos, entonces toma un micrófono.
Vaya...2 veces campeón mundial...Eres sorprendente Liam, creo que te envidio, venir aquí semana a semana, decir discursos vacíos, insultar a tus rivales pues en eso se basan tus promos, todo eso para tener una falsa sensación de confianza y darte un reconocimiento a ti mismo porque nadie más lo hace, pues déjame ser el primero en felicitarte, no puedo negar que lo que has hecho es algo sorprendente. Ya sabes, le has ganado a Oscar, AJ Taker, bla, bla, bla, una lista grande de nombres, pero dentro de todas las cosas, sabes cuál es tu lugar y tu nivel, sabes donde puedes presentarte, decir 5 cosas que ya dijiste en tus promos pasadas y entonces obtener tu oportunidad por el título mundial, sabes a quienes elegir como tus rivales porque también sabes cúal es el nivel que tienes, esa es la razón por la que estás aquí, esa es la razón por la que quieres enfrentarte a Golden e incluso a mí por el título, sabes tu nivel. No te presentas frente a Criki, te presentas ante Golden quien venció a Saac a quien llamas un inflado y una decepción, pero ese después de todo es tu nivel, ¿no? Ganarle a inflados y decepciones.
Como Oscar...AJ Taker...Peep y tantos otros nombres en tu lista, ¿Pero que pasó cuanto enfrentaste a nombres grandes? Que pasó contra Daryl o contra Criki. Claro, volviste aquí a tu nivel, ya sabes venciste a MAPPY, que gran nivel, pero perdiste el Royal Rumble en contra de ELEMENTRIX y eso sabes que te va a pesar por siempre, no ganaste el rumble aún cuando debiste ser superior a gente como Taker LOD o Daryl, aún con eso, perdiste y ahora aquí estás, listo para ganar el World Heavyweight Championship una vez más, por eso quiero ser el primero en felicitarte, el primero en darte una palmada en el hombro y decir: Bienvenido al nivel al que perteneces.
¿Pero quién será tu próximo rival? ¿Golden, mi mayor rival DE MI NIVEL? ¿Saac, el que llamas inflado? ¿Danielito, El peor babyface? ¿YO, tu alumno al que aún le falta mucho? ¿Esos son tus próximo rivales para alzar tu ego? Es que esa derrota en el rumble claramente te afectó al punto que tienes que estar aquí ahora y rascar todo lo que puedas para hacerte ver a ti mismo como el más grande, pero ambos sabemos que cuando Daryl vaya por ese título vas a despedirte de tu reinado como hace un año. Así que quiero felicitarte, realmente mereces mis más sinceras felicitaciones, quizás el próximo gran rival y título por el que vayas puede ser Pain con el USA o Dambalad con el IC, ya sabes cosas donde claramente te sientes más CÓMODO.
Y en cuanto a ti Golden, realmente espero que podamos tener esa lucha en algún momento, quiero vencerte por mi propia mano para mostrarme que puedo hacerlo, incluso si no es por el campeonato de por medio, pero así funciona la industria y con esto quiero dejar un mensaje muy importante de cara a Fastlane, si bien quiero intentar luchar por el campeonato mundial y conseguirlo para convertirme en Grandslam, también tengo honor y me respeto a mi mismo, así que Golden, Liam...Me voy de la lucha de Fastlane, no voy a presentarme por el título y así pueden arreglar ustedes toda esta bola de mierda y corrupción que hay en esta empresa...
A menos...A menos que...
Así como Golden lo hizo y siendo campeón vino a buscarme para arreglar las cuentas, así como se comió el orgullo y vino para buscar ese tan ansiado quinto capítulo que ya no va a darse, así quiero lo mismo contigo MENTOR. Liam quiero que TÚ EN ESTE MOMENTO, digas que quieres enfrentarme en Fastlane por ese título. QUIERO QUE SALGA DE TU PROPIA BOCA QUE ME QUIERES A MÍ EN ESA LUCHA, QUIERO QUE ACEPTES QUE VAS A ENFRENTARME POR TU PROPIA VOZ, DILO EN ESTE MISMO MOMENTO...
Aparece Evil en Smackdown!!!!!! Evil que la semana pasada dejó vacante dos campeonatos hace su aparición. ¿Será que también se quiere agregar a la lucha de Fastlane? Evil toma el micrófono y se dispone a hablar.
Disculpen señores no quería interrumpir pero sentí aludido por un fanáticos de las hamburguesas. Amigo Golden, te respeto e incluso hasta te quiero, pero por favor, deja de pensar que hay una confabulación en contra tuya, estás loco. No hay nadie protegido, nadie es beneficiado, nadie está por sobre los demás, así que por favor, deja de lado eso. Aún no olvidas aparentemente que hace unos años atras perdiste el Campeonato en un evento llamado Fastlane ante Aj Taker, y temes que la historia se repita. Te entiendo, pero por favor, deja de ver cosas donde no las hay. Basta. Si estoy de acuerdo contigo en que hay gente que está solicitando una lucha que no merece. Me encantaría ser yo el retador a este campeonato que hace 4 años no tengo la chance de portarlo, pero reconozco que no estoy primero en la fila, pero eso no significa que pueda tener ante Golden, y es por eso Golden que te vengo a retar oficialmente a un combate No Titular en el Smackdown 239, en dos semanas más, una semana antes de Elimination Chamber y posterior a Fastlane.
(La gente aplaude)
Hace tiempo que quiero esa revancha, llegó el momento y sé que lo vas aceptar. Tú si eres un campeón y alguien que lucha todos los shows sin importar si lleva el nombre de Pago por Ver. Habiendo dicho eso. Xaelio a ti también me gustaría enfrentarte, pero primero quiero ver si estás listo para las grandes ligas. Vas a tener tu primera oportunidad por un Campeonato Mundial la próxima semana y todos te quieren ver. Hace 11 años cuando yo tuve mi primera lucha por un título mundial, estaba muy emocionado de tener que ir frente a mi idolo de infancia, Taker LOD, y entiendo que para ti debe ser algo similar tener que enfrentar a Golden que hasta la fecha es tu máximo rival. Sé que para ambos que deseaban enfrentarse debe ser frustrante que haya un tercero en discordia que nadie ha llamado, que su único interés es ser un acaparador. Mírenlo, este hombre (en clara referencia a Liam) tiene un campeonato en parejas que ni siquiera necesita, quiere una lucha por un campeonato mundial que ni siquiera necesita, quiere todo sin siquiera necesitarlo. Liam por favor, mejor busca algo que si necesites. Si bien has ganado 3 veces el campeonato mundial, aún no tienes reconocimiento, y aunque vuelvas a ganar este título que carga Golden, no lo tendrás, es más, la gente te va aborrecer por ser un desgraciado acaparador. Eres el Oscar de esta nueva era. Sé que tienes talento y de sobra, pero si sigues así, cuando pasen algunos años vas a ser un Oscar 2.0, con muchos logros, muchas victorias, pero sin haber ganado el respeto de la gente y un Royal Rumble. No necesitas el WHC, y te digo algo, yo tampoco necesito el WWE Title, no necesitamos eso, ¿por qué no dejamos tranquilo a los campeones y hacemos algo que hace tiempo la gente está esperando?
Esto es simple, Liam deja tranquilo a lo que la gente quiere ver en Fastlane por el Campeonato Mundial Peso Pesado, lo cual es Xaelio Vs Golden, y a cambio de eso, Liam trata de obtener el reconocimiento que no tiene enfrentándose a Evil 1 vs 1 en Wrestlemania por primera vez en la historia. Si Liam, es un reto, y si no estás enterado, pues bien.....
Evil: Ahora ya lo estás...
Evil se retira del ring dejando solo a Xaelio y Golden de píe.
Evil se ha puteado a Liam y de paso le dejó un reto para Wrestlemania. ¿Liam lo aceptará?
El público ovaciona en pie y entusiasmado tras ver la repetición del combate entre Bruise Hero y Gilgamesh la semana pasada. Es una verdadera locura. Tras unos segundos, Gilgamesh ya en el ring, se dispone a hablar:
La semana pasada... fui derrotado. No cabe dudas, ustedes lo vieron y lo repitieron hace unos momentos, quedó muy claro: me venció. No pude con él y fue determinante lo que acabó por suceder. Gilgamesh cayó y mereces todo el mérito pues lograste lo que nadie ha alcanzado todavía, vencerme limpiamente porque aún figuras prominentes de esta empresa han requerido de trampas y artilugios para sacarme de carrera y tú, acabaste por ponerme un alto. Mi mayor rival, el tiempo.
Gilgamesh levanta su mirada burlándose de la fanaticada. Se crece, como alimentado por los abucheos, el odio y el desprecio de los presentes.
El mal, siempre luchando ante las inclemencias que el tiempo le presenta para sobreponerse y tener vigencia en cada época. Años y años han pasado y, cuando parece ser el fin, cuando la maldad parece encontrar el punto final de la historia y ya no se expresa más, resurge con más violencia, ímpetu y ferocidad. Los seres humanos no hacen más que perder su tiempo tratando de vencer algo que trasciende los tiempos y edades. Algo que incluso forma parte de ellos pero lo reniegan llamándole prohibido a esos deseos y pensamientos que tienen forma en su imaginación. Solo lo postergamos. Solo retrasamos lo inevitable de algo innato en el ser. Tú eres la expresión de la maldad aún cuando lo escondes muy profundo en tus pensamientos. Esta verdad es de toda la raza y trasciende los tiempos.
La semana pasada pareció el final, el límite de tiempo nos alcanzó y estamos aquí, sin una respuesta concluyente entre Bruise y yo. Justo antes de los 3 segundos se anunció el “final”. Solo fueron 3 segundos tarde. 3 segundos que perdí antes de enterrarte en la lona y acabar contigo de manera fulminante. 3 segundos que seguían a la Tombstone Piledriver y que dejan espacio para continuar la historia, en Elimination Chamber y esta noche. Por 3 segundos que perdí gracias a Red Psycho.
Resulta interesante que tu cobarde distracción me haya costado algo. Cobarde, si. Porque ni siquiera tuviste la osadía de acercarte al ring. Con todo, te atreves a buscar clasificar con premeditación y alevosía en la cámara de eliminación. No entiendo tu sinsentido y por más que se trate de entender, me repugna tu incongruencia. Nos veremos nuevamente en Elimination Chamber si así lo quieres. Tú, Bruise Hero y cuantos otros estén no serán impedimento, no habrá límites de tiempo ni distracción alguna. Todos atrapados hasta que yo dicte sentencia y salga coronado como el nuevo WHC. Pero ante el hecho de que esta noche estaremos viéndonos las caras en un combate por parejas, encuentro la oportunidad perfecta para cimentar mi camino al campeonato. Todos, incluso July, no necesito porras compañero, serán el ejemplo previo a mi coronación en Elimination....
Alguien más entra a escena e interrumpe a Gilgamesh.
!!!RED PSYCHO!!! El campeón hace su entrada sin música,esto va en serio
"oyeron eso? Gilgamesh está enojado por lo que hice pero a la vez no hice mientras que el me costó mí lucha por el campeonato intercontinental, quieres inventar excusas en mí contra,está bien,lo entiendo perfectamente,ya es una obsesión la tuya por mí título pero como te dije,este título no me interesa,quiero mí combate contigo".
"mano a mano,sin interrupciones,la cuenta regresiva para el infierno ha comenzado hace mucho y yo lo convertiré en el lugar de tus pesadillas pero ahora otra vez en lucha de equipos y no me molestaría arruinar tu noche otra vez jajaja".
Un silencio absoluto cae en el ring y el campeón de nxt y su retador se miran fijamente con una sonrisa de confianza bastante temible,cada vez falta menos para este encontronazo
⟨Todo es interrumpido con el apagón de Smackdown,y se escuchan algunos sonidos distorsionados⟩
⟨Una música celestial se hace escuchar,y hay coros cristianos de fondo nunca antes presenciados⟩
¡¡¡JUSTO A TIEMPO!!!
⟨Las luces se aclaran un poco mas,y ya empieza a sonar el mashup de salvador⟩ •Bruiser entra a la arena religiosa,en medio de ovaciones camina por la rampa mientras su acompañante se presenta•
•LR:"Damas y caballeros de ¶A-NA-MÁ,desde las altos cielos es un honor presentarme como el portavoz de la noche,ser la pieza clave del habla por esta noche,I AM LARRY GOD!!!,• .............................................................................. ⟨Los Polkas empiezan a abuchear,y empiezan a burlarse del tamaño de Larry⟩ ..............................................................................
.............................................................................. •LR:"JAJA!,pero la estrella esta en frente mio,que no solo es mi cliente,es mi hermano,el hombre de los movimientos infinitos,el guerrero MR.GOD,por no decir el mas completo del pro wrestling,no solo mi salvador,sino que también SU SALVADOR:BRUISER ESTA AQUÍ!!!• .............................................................................. ⟨Los fans fieles reaccionan como locos⟩
.............................................................................. •LR:"Gracias,gracias.Pero pasemos a lo importante,a estos últimos meses,¿ven este papel,a este pedazo de hoja firmada por el mismísimo owner?,bueno,lo que estoy levantando ahora mismo es la firma de un nuevo contrato,un ascenso por ser el luchador mas hypeado por estos dias con su mercancía tremenda,de que el cambio esta siendo una realidad con los golpes,patadas y combos nuevos que el brinda,de abrirle los ojos a muchos y que dejen de ser Polkas,eso ya es un logro digno,digan lo que digan,ESTO TESTIFICA MAS QUE ESO,VERIFICA QUE HERO SI ESTA SIENDO SU SALVADOR"• ..............................................................................
.............................................................................. •LR:"La prueba vigente esta en la semana pasada,y si,te apunto a ti GILGAMESH,•
⟨Gilga manda a tomar por culo las palabras e intenta salirse del ring hasta la lucha,y la gente abuchea⟩
•LR:"¿QUE HACÉS?,conmigo no te vas a escapar sabes?,no vas a poder,como por tus propias palabras fuiste incapaz de hacerlo en el Smack anterior,una lucha de una hora completa,MEDIO SHOW ENTERO,y sucumbiste,no podías acabar con Hero por mas que tus 5 ataques lo repetias una y otra vez,chokeslam tras chokeslam,tombstone tras tombstone y nada,Bruiser dejó ver tus carencias tanto en lucha como con el micrófono,y lo que para ti era un simple bache,que eras la prueba de fuego para Hero, irónicamente fue todo lo contrario,deja de estar mintiendo, porque a la hora de la realidad no cumples las espectativas,No superaste la prueba de HERO
•"El podría esta hablando de esto pero prefirió no hacerlo, porque los verdaderos apasionados estan instruidos para tener su opinión bien,y la verdad duele,te duele saber que tu mejor lucha en la vida sera vs Bruiser,y que para el será un logro más en su carrera,porque sabe que con cualquiera puede hacer ORO,TRAER GLORIA,HASTA TIENE RECORDS,y posiblemente tenga La de mejor lucha del mes,que digo mes,lucha del año en SmackDown!!!• ..............................................................................
.............................................................................. •LR:"Por eso es tan asombroso y unico presenciar a Bruiser,no estamos viendo a cualquier leyenda en ring,estamos ante el mayor exponente mundial,la ideología correcta,el camino indicado,y como dice nuestra remera"
"SOBRESALE A LO R-BONE"
Los Tag Team Match están de moda hoy en día, RAW nos presentará dos grandes luchas de este estilo pero Smackdown no quiso ser menos. Gilgamesh hará equipo con July aunque dejó en claro que no lo necesita, mientras que Red Psycho hará alianza con Bruiser Hero. Un buen combate para iniciar Smackdown.
Tag Team Match
Gilgamesh y July Vs Bruiser Hero y Red Psycho
La lucha ha iniciado con todo, luego de 3 minutos de combates, Gilgamesh logra sacar con tremendo BIG BOOT fuera del ring a Bruiser Hero, su rival de la semana pasada.
Las acciones continúan y ya está July en el cuadrilatero, aplica una superkick a Bruiser Hero, lo cubre y la cuenta en 1............2!!!!!! Red Psycho interviene.
Luego de una discusión, Red Psycho finalmente tiene el relevo y esquiva un ataque de July, ahora toma ventaja en la lucha.
La ventaja no le duró mucho a Red Psycho porque July aplicó tremendo LARIAT, se estira para darle el relevo a Gilgamesh.
Gilgamesh le salta con Flying Clothesline mientras July ataca fuera del ring a Bruiser Hero,
Gilgamesh liquida con un chokeslam, y la cuenta en 1..........2............3
Ha ganado Gilgamesh y July, tremenda victoria de ambos de cara a Elimination Chamber y celebran.
Daniel Fearghal se hace presente en el show ante el viroteo de los fanaticos. El mexicano sonrie a la audiencia presente y sube al ring pidiendo un microfono. El Psicopata de Mazatlan dara unas declaraciones respecto a su situacion en lo que va del año. Escuchemoslo.
Daniel Fearghal: Antes que nada, ¡Bienvenidos a Friday Night Smackdown, Panama! (El publico responde con una ovación). Damas y caballeros, esta noche deberia de estar celebrando mi inclusión en la Cámara de la Eliminación. Una estipulación donde yo me he desenvuelto en gran manera, siendo el medio por donde obtuve por segunda vez el Campeonato de los Estados Unidos el año pasado frente a otros 5 duros oponentes. Tenía la ilusión de hacer lo propio en la edición de este año, esta vez capturando el Campeonato Mundial Pesado y asi llegar una vez más como Campeón a Wrestlemania, pero no será así despues de todo. Luego de ese ataque cobarde de July antes de nuestro combate, el solo terminó por sentenciar lo que para todos y para mi es quizas el peor momento de mi carrera.
Derrota tras derrota he sufrido desde mi regreso, y eso es algo que tengo muy presente en mi cabeza en estos días. Ahora que Daniel Fearghal quedó fuera de la Cámara de la Eliminación, ¿que sigue? No tengo ningun asunto pendiente con nadie, quedé fuera de la escena titular de algún titulo, y honestamente tampoco es como que a la directiva le interese programarme en Elimination Chamber, en Arabia Saudita. ¿Y saben qué? Me siento bien con eso, porque este negocio requiere ofrecer a todos ustedes, Universo de WWE, lo mejor de lo mejor de esta industria, y lamentablemente, por primera vez en mi carrera temo decir que en estos momentos no estoy dentro de ese rango prestigioso.
Sin embargo, eso no me desmotiva para nada. Aún hay tiempo para Wrestlemania, y el Psicopata de Mazatlán de ninguna manera quedará fuera de la Vitrina de los Inmortales. Es por ello que les prometo a todos ustedes que daré lo mejor de mí mismo para ponerme en mejor forma, tener un mejor desempeño, ser mejor para todos y cada uno de ustedes. Porque todos pueden decir cualquier cosa de mí, excepto una sola cosa: Que yo no amo esto. Porque esto es mi pasión, esta es mi vida, este fue mi sueño desde niño, y gracias a ustedes he tenido un 2021 que fuera de las cosas negativas, fue divertido para mí.
A principios de este año, prometí que este sería mi año, el año en el que finalmente me convertiria en Campeón Mundial, y creanme que eso mas pronto que tarde...
¡Sera!
¡Una!
¡Realid...!
(Una musica interrumpe a Daniel Fearghal, e inmediatamente todos, incluyendo el ex Campeón de EUA, reconocen a quien le pertenece esa melodía)
Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!
Michael Cole: Daryl Báthory mantiene su mirada fija en Daniel Fearghal, ¿será que el lagunero será su próximo objetivo? Daryl sube inmediatamente al ring, mientras su tremenda música de entrada lo acompaña.
Daryl Báthory: Te ves bien…
Daryl Báthory: Para ser un cornudo… No te cansas de mentir, ¿no es así? Vienes aquí, a mi show, ocupando minutos importantes de tiempo televisivo, ¿para decir eso? El mismo discurso, una y otra vez, lo mismo de siempre. La gente te creyó los primeros meses, Danny; y gracias a eso estelarizaste TLC, llegaste a contender por el World Heavyweight Championship en WrestleMania, el mundo estaba en la palma de tu mano y solo pensabas en ascender. Pero en cierto momento, te convertiste en tan buen mentiroso, que te engañaste a ti mismo. Creíste que podías vivir de prometer que llegarías a la cima, creíste que podrías engañarnos a todos, pero esta gente vio la verdad hace mucho tiempo, la directiva vio la verdad hace mucho tiempo, tu novia vio la verdad hace mucho tiempo... No hay futuro contigo. Es por eso que todos ellos, los aficionados, te han abandonado, por eso la directiva te abandonó, por eso ella te abandonó. Nadie cree en ti, la única persona a la que engañas ahora, es a ti mismo. Podría quedarme allá atrás a escucharte, sentarme a ver como rellenas minutos y eres usado como carne de cañón para las estrellas que realmente están ascendiendo, pero no puedo, porque eres mi hermano, Daniel. Si hay alguien que quiere creer en ti, ese soy yo.
Daryl Báthory: Quiero ayudarte, pero necesito que entiendas, necesito que aceptes que eres un perdedor, necesito que razones por qué fracasas. Porque Zeo no te derrotó, tú te derrotaste, porque Krdozo no te inseminó, tú decidiste cenarte su esperma, porque ella no rompió contigo, tú la obligaste a hacerlo, subiendo estupideces a tus redes sociales, comiendo tacos de cinco pesos, remojando totopos en Coca Cola; tú y solo tú eres el culpable de que todos a tu alrededor se sintieran con la capacidad de humillarte. Estuviste dispuesto a destruir tu cuerpo en un legendario encuentro contra Zeo Borras para ganarte el cariño de esta gente, estuviste dispuesto a comerte el esperma de Krdozo para que no pusieran en duda tu compromiso con esta compañía, estuviste dispuesto a volverte mormón por una vagina, estuviste dispuesto a todo para terminar fracasando, te quedaste sin el cariño de la gente, todo mundo duda de tu compromiso y solo tienes la compañía de tu mano católica por las noches, pero hoy tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Hoy, Daniel, debes estar dispuesto, por primera vez en tu vida, a ser un ganador. Lo único que debes hacer, es reconocerme. Estoy cansado de ver cómo te pierdes cada vez más en la irrelevancia, estoy cansado de que todos tus rivales te recuerden lo que te hizo Krdozo y se sientan los dioses del micrófono por hacerlo. Estoy cansado de que un hombre que estaba destinado a lo más grande, se haya quedado en esto... Un pobre diablo que tuvo que irse de los vestidores porque no soportó al blandito de Liam. ¿Quieres respeto? ¿Quieres llegar a la cima? ¿Quieres ganar un título mundial? Yo puedo mostrarte cómo, pero debes estar dispuesto a renunciar a todo lo que eres, porque tú eres la personificación de todo lo que significa el fracaso en esta industria.
Daryl Báthory: Yo convertí a Criki en un gran campeón mundial, convertí a RateDX en alguien capaz de derrotar a Taker LOD, convertí a SaaC en campeón mundial incluso cuando quedó claro que no tenía la capacidad para serlo. Bajo mi protección puedes alcanzar eso y mucho más. Solo mira lo distintas que han sido nuestras carreras; en SummerSlam hace dos años, Masked Soldier auguró que uno de los tres luchadores que contendimos por el Hardcore Championship terminaría llegando al Hall of Fame… ¿Quién crees que sea? ¿Quién crees que cumplirá esa profecía? Yo sé la respuesta, también tú. Así como sé por qué fracasas y muy dentro de ti tú también lo sabes. Es porque yo seguí el camino correcto, mientras tú seguiste el camino que él te mostró… ese fracasado que clamaba ser un héroe, que decía ser la representación del bien, pero que huyó como un cobarde cuando más lo necesitabas. Él decidió renunciar porque no supiste apoyarlo y te abandonó, así como tu padre se separó de tu madre por tu culpa, y te abandonó… tú no supiste ser un hombre… y ella te abandonó. Pero lo peor de todo es que tú aceptaste todo, porque tú también te abandonaste. El único que siempre ha estado ahí para ti soy yo, el único que no te ha abandonado soy yo. Volví de mi jodida lesión para que pudieses aparecer en Armageddon, para darte la oportunidad de reivindicarte cuando ya nadie allá atrás tenía planes para ti. Te salvé en ese momento, y te puedo volver a salvar ahora. Elige, únete a mí, sé mi nuevo proyecto, o vuelve a la irrelevancia, sigue como has ido hasta ahora… Terminarás volviendo a usar mascara, pero esta vez será por vergüenza a que la gente observe tu rostro. Decide, esto puede ser sencillo o puede ser difícil. Puedo hacer de tu vida un infierno…
Daryl Báthory: O puedo ser tu ángel guardián.
(Daniel Fearghal solo procede a dibujar una leve sonrisa en su rostro)
Daniel Fearghal: Realmente valoro lo que tu intentas hacer por mí Daryl, de verdad. Mencionas que digo el mismo discurso una y otra vez pero tu tampoco me haz dicho nada que nadie me haya dicho antes, y siendote honesto, eso ya no me importa. En más, en esta ocasión, te daré la razón, porque tengo autocritica, no me siento un ser perfecto y empoderado como tu narcisimo te ha permitido hacerlo en ti mismo. Haz resultado no solo ser un hombre critico, con la osadía de juzgar y sentenciar en base a tu mentalidad egocentrica. Eres un buen observador, pero me resulta tan ironico que sabiendo todo eso de mí, no hayas sido capaz de captar un solo detalle, y es aquí donde yo procedo a cuestionarte, "hermano". Quiero que me mires a los ojos, observes con detenimiento y llegues a una conclusión. ¿De verdad crees que yo estoy dispuesto a trabajar contigo? ¿Enserio eres tan ingenuo como para ver una pequeña posibilidad de que yo me rebaje a seguir tu ejemplo? Tu historial en WWE es admirable, ahora eres el hombre a vencer y no tiene nada de malo el admitirlo, pero hombre, no llegaste siendo un rookie y conquistaste todo solo porque lo pensaste y así sucedió. Porque lo que mucha gente aquí no sabe, es que antes de ser Daryl Bathory, fuiste el saco de boxeo de las antiguas generaciones. Tú estuviste bajo la misma relevancia que yo me encuentro en estos momentos, y por eso te fuiste por un largo tiempo. Ahora el panorama es diferente. Y todo eso fue precisamente porque creiste en tus capacidades, y eso te orilló a ganar el WWE Championship hace dos años. Pero es curioso, ¿sabes? Porque tu me llamas fracasado, ¿porqué? ¿por seguir del lado de ellos? (Señala al publico, y ellos responden con un grito en respaldo del oriundo de Mazatlan) No Daryl. Yo no soy un mentiroso por soñar, porque eso lo hacemos todos, porque así fue como comenzaste tú en este negocio. Y quizas hemos tenido carreras muy distintas, tal vez yo no he tenido el mismo exito que tu a pesar de haber estado de tu lado por un breve periodo de tiempo. Pero amigo, los sacrificios siempre tienen su recompensa, yo creo firmemente en ello, porque eso fue lo que me trajo aquí. Yo no viví bajo la tutela de autenticas leyendas de la industria, a mi nadie me ayudó a mantenerme en WWE y nadie me dio la mano cuando más lo pedía, no. Yo llegué hasta aquí solo, sin ayuda de nadie. He librado mis batallas solo, he conseguido campeonatos por mi cuenta, y tanto tú como yo sabemos que en esto ultimo tu haz quedado a deber. ¿Cuantas veces tus perros falderos no te salvaron de una inminente derrota cuando aún ostentabas el World Heavyweight Championship? ¿Cuántas veces no recurriste a metodos cobardes para salir airoso de cada arena donde competías? ¿Cuantas veces no usaste tus influencias para ponerte rivales de un pésimo nivel para inflar tus estadisticas? Pero claro, eres el GOAT, eres "el más grande de todos los tiempos", el "jodido dios de este negocio" ¿y a mi me llamas mentiroso? Tú imperio fue construido a base de humo, de acciones nefastas, de falsedades, y aun así tienes el descaro de presumirlo. Y tú sabes muy bien que esto no es una mentira...porque la unica vez que luchaste en igualdad de condiciones contra alguien que desde hace mucho tiempo era mejor que tú...perdiste. ¿Y sabes qué? Me siento orgulloso de haber contribuido para acabar con tu maldita farsa. Si ese es el ejemplo que tu quieres darme para finalmente convertirme en Campeón Mundial, si piensas que la forma en la que llegaré a las grandes Ligas es aparentando ser alguien que no soy, ser un cobarde y un ser inmoral como tú, creeme, primero estaré muerto antes de hacerlo y jamás voy a darte el gusto de "reconocerte".
Tal vez tengas razón en muchas cosas sobre mí, Daryl, en el "exceso de mi compromiso", me juzgas por la lealtad que tengo a mis ideales, pero eso no importa hombre, porque si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que por mucho menos de lo que yo he vivido, tu te haz quebrado. ¿O acaso tan poca memoria tienes, "hermano"? ¿Me llamas cornudo a mí, cuando Kashmir, te convirtió en un cornudo en televisión internacional hace tan poco tiempo? ¿Me llamas "debil" por mis derrotas, cuando yo fui vencido por futuros campeones mundiales, los mejores campeones del año pasado, mientras tu caiste ante Joaking por una reverenda estupidez? Amigo, tu entraste en depresión solamente porque Izzy te volvió su perra despues de que por primera vez probaste la gloria. Yo no hice el ridiculo por mi trauma con los osos, yo no me la pase besandole los pies a Masked para conseguir la aprobación del vestuario. Y sigue siendo gracioso para mí, porque aqui frente a todos aparentas ser alguien sabio, alguien imponente, sin debilidades. Te engañas a ti mismo viniendo aqui e insinuando que yo soy como la bola de pendejos quedabien de allá atras, y que por ello te daré un trato como rey, hablas de que tu puedes ser mi "salvador" e intentas intimidarme, amenazandome con hacerme pasar por un verdadero infierno si me niego a aceptar tu propuesta. Pero Daryl...yo ya he estado en él, he vivido en él, he sido quemado, pulverizado y diezmado en él... y sigo aquí. Porque hay algo que tu jamás tuviste y yo sí...y eso se llama "Fortaleza".
Daryl Bathory le consiguió a Daniel Fearghal un combate sin reglas ante Elementrix porque quiere que saque toda su furia que tiene dentro. Pero Daniel Fearghal no es así, es dueño de un alma buena y no quiere hacerle el mal a la gente. Veamos si logrará efecto las palabras y la invitación que le hizo el proveedor.
NO HOLDS BARRED MATCH Elementrix Vs Daniel Fearghal
Elementrix como era de esperarse partió dominando este match y fuera del ring manda a comerse los escalones metálicos a Daniel Fearghal.
Elementrix sube al ring a Daniel y le aplica una especie de Spear, tremendo ataque, lo cubre y la cuenta en 1.........2........2,55555
Daryl Bathory entra a presenciar esta lucha desde más cerca.
Daryl sube al ring y se encara con Elementrix, el flamante ganador del Royal Rumble, recuerden que esta lucha es NO HOLD BARRED MATCH.
Elementrix pone cara de enfermo, ha liquidado a Daniel en este inicio de combate. Daryl Bathory le entrega una silla a Elementrix, demasiado storytelling en esta lucha. Elementrix tiene la silla, Elementrix está desquiciado, Daryl Bathory se retira del ring y Elementrix le hace entrega de la silla a un puteado Danielito, y le dice, "VEN TOMA DE MI MANO, CAMINA CONMIGO" Daniel Fearghal está en posesión de la silla. Elementrix de rodillas.
Las caras de Elementrix son de otro nivel, nadie puede creer que un underdog, favorito de todos, ahora esté tan desquiciado.
Daniel el buenito debe decidir si usa la silla o no, se está tardando. Daryl Bathory en ringside le grita que es un cobarde. Elementrix le grita, VAMOS HAZLO, Daniel Fearghal no lo quiere hacer, lanza la silla, Elementrix se levanta corre con él para SPEAR, pero Daniel Fearghal se corre y tremendo
CLAYMORE KICK!!!!!!! Conecta a Elementrix y la cuenta en 1.........2..........3
Daniel Ferghal ha derrotado al ganador del Royal Rumble Match, Daniel Fearghal ha vencido sin tener que usar la silla. Mira desde el ring a un Daryl Bathory que se nota desilusionado por el accionar del copiloto.
El Mizanin negro quedó impactado luego de escuchar que RateDX dijo Ares.
Pain... La semana pasada, durante Smackdown, has tenido tu momento de gloria, has dicho que cuando entraras a ese ring, conmigo, solo tendrías una cosa en mente, la victoria; y que estabas dispuesto a lo que fuera para llevarte ese campeonato a casa. Lo has logrado, te felicitó; le has dado a toda esta gente lo que quería, fuiste aclamado por todas y cada una de las personas que se encontraban expectantes ante tu posible coronación y les cumpliste; en el backstage fuiste felicitado por compañeros y directivos porque te merecías ese título y yo también lo hago. Pain, felicitaciones por convertirte en USA Champion.
Pero... Creo que tal vez hay un error en tu lógica, si no recuerdo mal has mencionado que llevas dos años aquí, en los cuales nadie te ha regalado nada, pero, amigo... ¿Realmente te merecías esa oportunidad?, ¿Crees que realmente merecías ganarme esa noche? Pain recibió una oportunidad por el USA Champion, si, ¿Por qué? Tengo dos teorías... Primera, Pain lleva tanto tiempo aquí que ya era hora de premiarle con una oportunidad, la fidelidad de Pain le ha dado lo que por su "esfuerzo y calidad" no ha podido conseguir y era hora de darle algo; o... Segundo, durante dos años Pain no ha logrado consolidarse en la empresa, por lo cual, debe conformarse a estar relegado a la cartelera media porque el tiempo no le ha servido para llevar al Main event su carrera.
Amigo, no tengo nada contra ti pero... Tu llevas aquí dos años buscando oportunidades en las migajas; yo debute hace un mes, tiempo en el que he podido demostrar ser merecedor de una oportunidad por ese campeonato que hoy tienes en tu hombro, has tenido la suerte de llevar un buen tiempo aquí y de que los directivos piensen que eso te hace merecedor de una oportunidad, pero, si realmente eres tan bueno, ¿Por que después de 2 años te dan una oportunidad en un plano más bajo?, tal vez, no te consideran tan bueno tras un largo paso aquí para poder aspirar a más, pero ¿Quieres una verdadera oportunidad de demostrar que eres un buen campeón? Defiende ese campeonato, demuestra que realmente me equivoco y que tú victoria la semana pasada no fue un simple tropiezo de suerte, enfrentarme en Elimination Chamber y déjame demostrarte que es hora de darle una nueva cara a la escena titular, alguien que de verdad lo.merezca, alguien que realmente merece está oportunidad, porque creeme, ese campeonato está hecho para crear nuevas estrellas, no para adornar una carrera que se quedó estancada en el tiempo.
- Mesias se dispone a retirarse en espera de la respuesta de Pain-
El nuevo campeón de los Estados Unidos se presenta a la llamada del hombre al que derrotó para sumar un título más a su vitrina.
Mesias, no sé si es que te has pasado un poco con el alcohol o que. Tu mensaje no suena muy coherente, pues primero me felicitas, reconoces mi victoria, pareces incluso feliz de que yo sea el nuevo campeón de los Estados Unidos… ¿y luego me sales con esos lloros? Dime, ¿se trata de algún juego mental o simplemente estás muy frustrado porque este cinturón es mío y no tuyo?
Lo quieres, ¿no? Pues tu oportunidad ya pasó. Diste un muy buen combate, eso te lo reconozco, pero no fue suficiente. Todavía te falta mucho para competir a este nivel. Creo que estás intentado aspirar demasiado alto y antes del 3 va el 2, y antes del 2 el 1, así que te recomiendo que no vayas saltándote pasos porque puedes toparte con la persona equivocada y que todo el buen inicio que has tenido se esfume. ¿Y sabes porqué te recomiendo esto? Porque me recuerdas un poco a mi y he estado en tu posición. Reconozco lo que dices de que después de 2 años he tenido una oportunidad en el plano bajo cuando debería estar compitiendo por el campeonato de los pesos pesados, pero eso es porque quise correr demasiado, enfrentarme a gente cuyo nivel estaba muy por encima de mi y el resultado fue estancarme. Sí, esas derrotas me han servido para aprender mucho, pero debí ser más conservador, crecer de forma más gradual enfrentando a gente de mi nivel y quizás ahora Golden no sería el campeón y lo sería yo, pero eso son hipótesis y la realidad ahora es que yo soy tu campeón y tú me debes guardar respeto.
No creas que el insinuar que me han regalado este título te va a salir barato. Estaba dispuesto a darte una nueva oportunidad, pero esa bocaza tuya te va a generar muchos problemas, y el primero de ellos es que me niego a darte ese combate que pides. No tienes nada que ofrecerme, sería una defensa sin mérito, solo para empezar a engordar mis defensas, pero con victorias vagas. ¿Sabes cuál es la razón por la que me dieron la oportunidad por este cinturón? Porque estaba muerto, y hace más o menos un año la división por parejas y NXT estaban muertos, y gracias a mis reinados ambas divisiones revivieron y hoy en día son de lo mejor que tiene la compañía, así que ciertas mentes han pensado que no hay nadie mejor que yo para revivir al campeonato de los Estados Unidos y he de decirle a quienes tomaron la decisión que esta ha sido la mejor que podrían haber tomado. Así que no, no vas a tener tu oportunidad en Elimination Chamber. Tú y yo no tenemos ninguna historia que contar y se me ha pedido levantar el interés por este cinturón, y no creo que seas la persona adecuada para ello. Quiero un rival a mi altura, alguien con quién tenga una rivalidad, un trasfondo que le de historia al combate y amigo mío, te falta mucho recorrido para que un combate surgido de la nada sea lo suficientemente interesante, así que mejor sería que te volvieras a tu camerino y dejaras esa oportunidad que pides a alguien con más nivel.
Wow... Pain, ¿Una semana con el campeonato y ya se te han subido los humos a la cabeza?, tal vez puedo entender tu posición, te ha costado llegar hasta aquí y temes que esa tarea "revivir el campeonato de los Estados Unidos" no se cumpla porque tú reinado fue frenado por un debutante, temes que eso que quieres construir sea derrumbado por alguien que a comparación de ti no tiene un largo trayecto, una de esfuerzo y superación que lo valide como alguien que a tus ojos si merezca esa oportunidad. Entiendo que te dé miedo verte superado por alguien que, aunque apenas esté dando sus primeros pasos, merece ese título no porque su historial lo valide sino porque tengo la habilidad suficiente para derrotarte y tal vez tú mismo aceptes que lo que tuviste esa noche en Smackdown, no fue más que pura suerte y no se tiene suerte dos veces seguidas.
Entiendo que tengas miedo de no superar las expectativas, de caer derrotado en tú primera defensa y de que todas esas palabras que has dicho solo se queden en eso, palabras. Pero, esa es la impresión que quieres darle a todos esos que según tú, te respaldaron para que fueras campeón, ¿Eres realmente el campeón que necesitaba ese campeonato, o eres tú el que necesita al campeonato para ser alguien aquí?. Sabes, yo sé que eres realmente... Un COBARDE! y puedes decir lo que quieras, plantear los argumentos que desees, pero hoy todos han visto el tipo de campeón que les espera, si es que realmente se te puedo llamar un campeón.
Lo puedo ver en tus ojos Pain, tienes miedo... miedo a perder eso que tanto te ha contado construir, miedo a que alguien construya en menos tiempo lo que a ti te ha costado años, miedo a ir por más para no perder lo poco que ha hecho pero que otros al tomar el riesgo si han logrado. Pain, tú no eres realmente un campeón y creeme, tarde o temprano, no solo yo sino todo el mundo, sabrá que Pain solo es una farsa y que ese campeonato que tienes ahí tendrá el mismo valor que la persona que lo porta, una simple pero triste mentira.
Pain se retira sin una respuesta a Mesias que ahora le toca luchar.
Mesias enfrentará a Pain por el Campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber, pero hoy tiene un combate ante Xaelio, uno de los luchadores que puede llegar como Campeón Mundial a Wrestlemania. Este es un reto mayor para Mesias quien hace dos semanas ya venció a Xaelio pero porque Xaelio no se presentó. Esperemos que ahora si se presente.
Mesias Vs Xaelio
Inicia fuerte la lucha con acciones al filo del ring. Xaelio está saliendo peor en este comienzo.
La acción continúa una vez regresan al ring y Xaelio logra salir adelante del mal inicio y le cae encima a Mesias con un gran ataque aéreo.
Las acciones una vez más se dirigieron al filo del ring pero Mesias logra aplicar un ataque a Xaelio.
Viene Golden al ring, distrae a Xaelio que recibe un ataque por la espalda.
Mesias va cubrir a Xaelio, la cuenta en 1.....2.....2,33333
Xaelio vuelve a tomar la delantera, va a ganar, pero.....
Golden entra al ring y saca hacia ringside a Xaelio, la lucha es descalificada, gana Xaelio pero Golden ahora baja y va seguir el ataque sobre Xaelio. La gente está abucheando a Golden por lo que hizo.
Se han puteado a Xaelio. Golden lo hizo. Mesias ya se fue del ring derrotado pero por intervención de Golden. Golden celebra.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 3:26
Entonces se observa una figura en el Titantron:
Es Taker LOD, increíblemente aparece nuevamente en SmackDown!
La semana pasada reconoció a Daryl, sin embargo, parece que no ha dicho la razón de dicho acto... ¿Qué tendrá por aclarar?
Taker: Que tal universo de WWE, este soy yo, Sebastián Calaway, pocas veces he hablado fuera de personaje, sin libreto, alejado del kayfabe, pues durante toda mi carrera me he encargado de cuidar a este hito, a este mito, a este ente generador de terror que ha sido históricamente "Taker D' Lord of Darkness", sin embargo, todo mi legado, todo lo que he construido ha sido destrozado por dos personas en este ultimo tiempo.
El primero de ellos es: EVIL, un imbécil, estúpido, idiota, manipulador, envidioso, cobarde y repudiable rata con hidrocefalia, que no puede vivir con el hecho de ser reconocido ante los ojos de la historia como un ser inferior a mi, pues sin importar cuantos títulos gane, cuantos combates amañe, en cuantas historias se auto posicione y cuantos eventos estelares me robe, él muy en el fondo sabe que sin sus políticas de "backstage" y su influencia directiva no habría obtenido ni la mitad de los logros de los cuales se pavonea y hoy estaría detrás del titulo 24/7 o se encontraría en una rivalidad con alguien de su real nivel: Xavi Iturralde. Evil es despreciable y por todos los medios ha intentado mantenerme lejos de si y a raya, pero eso es algo que algún día pagará. Por cierto, los invito a adquirir los nuevos productos que se ven en el titantron y que ya están disponibles en WWEShop.com
El otro individuo que ha hecho mi vida miserable es: Daryl Bathory. Más allá de la eliminación del Royal Rumble de este año, más allá de la destrucción que sufrí a manos suyas cuando fui expulsado a la fuerza de la institución, lo que realmente me ha causado Daryl es la perdida total y completa de mi confianza, esa confianza que lo es todo, esa confianza que destruye murallas, ese detalle tan pequeño y a la vez tan vital, que le hace falta a muchos para poder llegar a los mas alto, yo la perdí... solo me falta confianza... y con ella me falta todo...
Por años siempre estuve presente en la discusión respecto a "quien es el mejor de la historia", algo que creí no era importante para mi, siempre creí ser humilde y pensé que los halagos no me interesaban, creí que el reconocimiento no era algo que me motivara, sin embargo, con el paso de los años y el enorme hiato en mi periodo luchistico, perdí mucho tiempo y distancia respecto al desarrollo de este negocio y aunque al volver en el año 2020 creí que la brecha no sería tan grande y que mi fuerza sería suficiente para equiparar esa diferencia... me di cuenta de lo equivocado que estaba. La industria cambió, el panorama cambió, la perspectiva cambió, los talentos cambiaron, los modos cambiaron, pero yo seguía siendo el mismo, WWE YR! vivió una evolución mientras que yo seguía siendo una sombra de un tiempo pasado y ahí me quedé, pero hubo alguien que no solo creció junto a la "compañía", sino que él mismo se hizo amo, dueño y señor de ella, esa persona tenía confianza, y sobre todo, esa persona empezó a ser reconocida.
Ese individuo ahora era galante de todo aquello que alguna vez tuve y me hizo entender que la humildad es una ramera, que si quieres ser el mejor, DEBES CREER QUE ERES EL MEJOR y no debe darte vergüenza ni rubor hacérselo saber al mundo, esa es la verdadera confianza y con ella obtienes reconocimiento, obtienes RESPETO... Al ver dicha imagen quedé petrificado, pues por más que lo intenté no logre recuperar o tan siquiera acercarme a ese nivel de confianza, a ese grado de reconocimiento, a ese escalón de respeto... por primera vez sentí inseguridad, sentí inferioridad, SENTÍ MIEDO... después de tantos años la posición que siempre di por sentada había sido usurpada y eso fue lo que destrozo a Taker LOD.
Daryl, tus ataques, traiciones y afrentas físicas no fueron las que me hicieron daño, es más, entiendo el por qué de esas acciones y déjame de hecho decirte que yo hubiese hecho exactamente lo mismo que tu en tu lugar, pero no soy como tu, tu eres mejor que yo, más jóven, más despiadado, me has sobrepasado en todo aspecto y me has destrozado a otro nivel. No pretendo con esto brindar una imagen lastimera de mi con la cual un publico manipulado emocionalmente pueda empatizar, simplemente deseo ser honesto y hablar desde lo que siento. Tu me robaste el nombre, me robaste la esencia, me robaste el reconocimiento, me robaste la confianza y me robaste el respeto. Hoy por ende soy solo un cascarón vacío de lo que solía ser y es justo por eso que TE RECONOZCO, te reconozco por ser el único ser sobre esta tierra que ha logrado despojarme mi espíritu, si bien Criki en su momento logró algo similar, yo sabia quen en el fondo de mi ser aún tenia ese "algo" que me permitiría sobrepasar esa barrera, que solo era cuestión de tiempo y confianza lograr encarrilar las formas y las maneras y así lo hice, la gran diferencia ahora es que realmente no se si aún con todo mi empeño y esfuerzo pueda lograr superarte... PERO... haré un ultimo intento
Renuncio al nombre de Taker LOD, renuncio a mi persona, renuncio al atuendo, renuncio a las sombras y renuncio a ser quien solía ser, PUES PARA RECLAMAR EL TRONO Y EL LEGADO QUE ALGUNA VEZ TUVE, DEBO GANARME EL DERECHO DE TENERLO O MORIR EN EL INTENTO.
Derul... tu acabaste con Taker LOD, pero detrás de él dejaste a la persona que por tantos años le dio vida y si quiero volver a ser el poseedor del manto del "Lord de la oscuridad", debo derrotarte y destruir todos estos demonios que has edificado sobre mi cabeza... o fallecer luchando dignamente, sea cual sea el resultado, no pienso entregarme tan fácilmente a la mediocridad. TE RECONOZCO como el mejor del mundo, TE RECONZCO como el mayor adversario que jamás tuve, TE RECONOZCO como el jefe tribal y cabecera de la mesa, TE RECONOZCO como el líder de la institución, pero también TE RECONOZCO como mi ULTIMO gran obstáculo... moriré dignamente o me ganaré el derecho a seguir existiendo, pero no seré indiferente a esto por más tiempo, esa es mi consigna, esa es mi meta... Daryl Bathory, TE RECONOZCO y te garantizo que de una u otra forma, lamentarás que eso sea así...
Ha llegado el momento de ver a Golden en el ring enfrentando a Pain. Hace mucho tiempo que no tenemos un match Campeón vs Campeón en Smackdown y hoy lo tendremos. El Campeón Mundial Peso Pesado Vs El Campeón de los Estados Unidos en un combate no titular para cerrar esta jornada.
Champion Vs Champion Pain Vs Golden
La lucha inicia con mucho castigo de parte Golden, impresionante, el campeón empezó atacar a Pain antes que siquiera suene la campana.
Tremendo lo de Golden, con la campana ya sonada, intenta llevarse este match rápidamente, pero la cuenta en 1.....2.....2,5555555!!!! No!
Luego de algunos minutos de absoluto dominio de parte de Golden, se recupera Pain, Pain logra aplicar un ataque.
Cuando Pain se prestaba a finalizar esto, lo distrajo Mesias desde ringside, el árbitro no se dio cuenta, esto puede ser aprovechado por Golden.
Golden anuncia algo que puede ser catastrófico para Pain, se viene su rendición.
Xaelio hace su aparición!!!!!!!! Golden se prestaba para aplicar su Coquina Clutch, pero el retador al Campeonato Mundial Peso Pesado lo interrumpe. Golden le grita de todo y le pide al árbitro que saque a Xaelio de aca, el árbitro no hace nada porque Xaelio sólo se queda en ringside
Pain sorprende con su movimiento final, cubre a Golden, la cuenta en 1.......2.......3
Gana Pain. Xaelio provocó la derrota de Golden. Xaelio se dirige a la mesa de transmisiones y toma el campeonato Mundial Peso Pesado. Subirá al ring con el campeonato. Golden ha sido vencido, una dolorosa derrota tiene el campeón mundial, se va levantar. LE DA CON EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO!!!! Xaelio lo hizo. Xaelio lanza el titulo, ahora ante la ovación del público queda triunfante de cara a la próxima semana.
ATANGANAAA
Última edición por Evil el Jue 17 Feb 2022 - 3:58, editado 1 vez
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 3:39
Elementrix ya perdio, y ese es el que salio victorioso de la RR
TheMesias RAW Superstar
Cantidad de envíos : 109 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2022
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 3:42
Ya llevo dos Smackdown valiendo . Felicitaciones a Xaelio y a los demás por el buen show.
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 4:14
que gran smackdown
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 4:16
gran show de Smackdown de cara al Chamber
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 4:28
Entonces siempre sí hay Xaelio vs Golden V? XD
Bruiser Hero RAW Superstar
Cantidad de envíos : 85 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Killer of Armageddon Finishers Moves: No Mercy Driver Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 8:29
Gran show,mucha interferencia/aparición durante luchas en ambos de esta semana
Pero en lo demas muy bueno
Gilgamesh WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 72 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 12:20
Buen show. Tremendos segmentos y buenos combates.
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 14:47
Buen show
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Jue 17 Feb 2022 - 17:58
Tremenda victoria ante el campeón de la marca, demostrando que el USA Championship no va a ser un título de segunda y que va a tener todo el prestigio que se merece.
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama Vie 18 Feb 2022 - 18:36
Excelente show. Enorme el trabajo de Gilgamesh desde el primer día. Están siendo increíbles todos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama
WWE SMACKDOWN 238 desde el Estadio Rommel Fernandez, Panama