WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)

Ir abajo 
+8
Sang10
Dark Biles
TheMesias
Mappy McGregor
Imperfect Ruminot
Gilgamesh
Fenix
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 0:55



Ha terminado el año 2021 y llegó el momento de premiar a lo mejor de aquel año. Son seis categorías las cuales se han premiado desde siempre, Luchador del Año, Rivalidad del año, Lucha del Año, Luchador Revelación, Rookie del año y Tag Team del Año. Pero no sólo de premiaciones hoy hablaremos, también de coronaciones. Cuatro titulos cambiaron de manos en Armageddon, entre ellos dos veces el WWE Title, porque cuando parecía que Ruminot al fin lograba su momento, Dark le cobró el MITB dando un turn heel junto a Mappy y Xaelio, algo que pocos se esperaban. Hoy Dark y Desavoie estarán cara a cara pero están conscientes que hay más de un luchador tras ellos. Golden después de 7 años, se vuelve a coronar Campeon Mundial Peso Pesado y nuevamente en el último evento del año. La historia se repite, pero también se repite para un Saac que no puede sostener un campeonato mundial más allá de una defensa, pero tiene su revancha y la va cobrar en el evento Royal Rumble. Por otra parte, Evil consiguió ganar el WWE USA TITLE después de 11 años, el chileno ahora es el indiscutido campeón, tanto del WWE Intercontinental como del WWE USA TITLE. Un tremendo primer show del 2022 nos espera.

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RIOdeT

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 60ratj

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) The-miz-group-hug

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 60r9xy

Aún recuerdo cuando llegué a WWE, me puteó un tipo llamado Plaft que resultó ser el legendario Rattlesnake. Yo viví la última era de Evil como campeón mundial, ví a Ares hacer sus mejores segmentos, al Kaiser que conquistó todo en semanales de RAW, a Oscar perder y ganar títulos mundiales como pendejo para poder llegar a los doble dígitos, un AJ Taker acabar con el prometedor World Heavyweight Champion Golden, a Mafia ser un exitoso wrestler antes de ser demandado por actitudes tras backstage, Flashlight Hunter siendo el mejor campeón Intercontinental de todos los tiempos y a Jomo tener su último run en WWE antes de retirarse. En pocas palabras yo presencié la historia de WWE con mis propios ojos. ¿Pero fuí parte de ella? Obviamente no. Quizá si hubiera estado en la Sensibility Era hoy fuera un miembro del Salón de la Fama, pero fuí parte de ésa etapa de WWE donde Mackbotk aún seguía con vida.

Sin embargo todo cambió cuando hice mi regreso en 2020. Estaba decidido a ser mejor; sabía que podía serlo. Empecé y trabajé por ello. El Perfomance Center cambió mi carrera porque ví lo serio que se tomaban los combates los mejores luchadores de ésta compañía. Entonces gané el European Championship dos veces, gané el Unstoppable Match de 2020 y gané el United States Championship a inicios de 2021. Pasó el tiempo y gané los WWE Tag Team Championships con Mappy que aún conservamos, gané el Unstoppable Match 2021, gané el Money In The Bank vacante del GOAT Taker LOD y gané el WWE Championship luego de canjear el maletín en Armageddon a Ruminot. Pero para ganar, también perdí. Perdí contra AJ Taker en Royal Rumble, perdí contra Liam en Elimination Chamber, perdí contra Daryl en Extreme Rules, perdimos contra Black Sabbath en NXT In Your House II. No obstante hoy no me presento como perdedor sino como ganador, por eso tengo el título, al fin, luego de más de 6 años puedo decirlo, y por muy descabellado que les suene es la verdad, lo logré grandísimos hijos de perra, lo hice... YO soy el INDISCUTIBLE WWE CHAMPION.

Y DEBEN RECONOCERME.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 60r9rh

A partir de hoy todos y cada uno de ustedes debe hacerlo. Así como mi ídolo Criki, aprendí que el fin justifica los medios. No importa el cómo, sino el para qué. Y luego de hacer un pacto con el demonio, unir fuerzas con un enfermo degenerado y apelar al juego psicológico con todos y cada uno de nuestros oponentes, logré estar en la cima del entretenimiento deportivo. Empieza una nueva era en WWE conmigo a la cabeza, una en la que estoy llamado a enfrentar a todos mis héroes como Criki, Evil, RateDX. O en su defecto AJ Taker. Una era donde me doy el tupé de empezar nada más y nada menos que forzando un mano a mano con mi eterno hijo, aquel que le es imposible enfrentarme en el micrófono con argumentos mínimamente equiparables a los míos, al que inspiré a conseguir una isla propia donde sí pueda sentirse importante, unos robots para justificar sus más vergonzosas derrotas y ganar aquel título que cuando yo tuve él menospreciaba tanto, pero defendí y llegué a poner en una cartelera por encima de dos campeonatos mundiales mientras a él se lo dieron como premio de consolación y hoy usa de adorno. Pero no se preocupen. Así como las injusticias que le hicieron a July, a SaaC y que quieren hacernos también a Mappy y a mí, aún hay tragedias ocurriendo y el mal sigue gobernando en WWE, pero no por mucho tiempo más. Porque yo seré el encargado de regresar todo a su orden natural. Les prometo que mi gobierno será en beneficio de WWE, de la justicia, y de la nueva generación de wrestlers que los ejecutivos de la compañía quieren continuar limitando. Para ello sólo debemos comenzar con el pie derecho, ustedes y yo. Así que hagámoslo, empecemos bien. A partir de ahora se van a dirigir a mí como Dark...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 60raoy

El Reconocido.

UNIVERSO WWE.

RECONÓZCANME.



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-cole-bay-bay
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-cole-bay-bay
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-cole-flex-bicep
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-cole-bay-bay

DESAVOIE BAY BAY!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

¿DeSavoie Ruminot?: "El Reconocido" "Indiscutible WWE Champion". Reclamas calificativos tan vastos. ¿Es para equilibrar vuestra pequeña alma? ¿No podría cualquiera reclamar aquellos nombres? ¿No ha reclamado Criki también tales títulos?  ¿Yo, que he dominado todas las técnicas, todas las ciencias, todos los secretos? ¿De quién es la tecnología que construye a las mejores inteligencias artificiales del mundo? ¿Quién se atrevería a decir que no me he ganado el derecho de reclamar títulos como lo haces tu? Sin embargo, soy rey de una nación sencilla. En un planeta simple. Un jardín amado cuidado por manos de hierro. Y no he reclamado ningún calificativo como tu. Si, falle. Si, fui derrotado --- ¡por tu culpa! ---  Pero el mundo no debe perder la esperanza que en Royal Rumble las cosas volverán a su camino predeterminado por el destino, ese campeonato volverá a las manos de las que fuera robadas con un ataque tan cobarde como el que realizaste. Antes de que acabe ese día, la humanidad se regocijara a mis pies, y como el destino obviamente ha ordenado ¡DESAVOIE RUMINOT VOLVERA A SER CAMPEON DEL MUNDO!

Pero nuevamente, debo pasar sobre ti para lograr eso ¿Acaso estoy condenado toda mi vida a lidiar con este maldito ser humano? ¿Podrías se tu mi más grande rival? Sin embargo, desde nuestro ultimo encuentro, lacayo, te debo venganza ¿De verdad crees que Ruminot se embarca en el menor de sus planes sin calcular el más mínimo detalle? Sabía que usarías tu maletín en el momento en que ganara el combate, nunca tuviste una oportunidad contra alguien como Criki y tampoco tendrías oportunidad contra mi en un mano a mano normal. Así que, ¿Qué otra opción tendrías? Actúas como una hiena, siempre has actuado así y de esa forma alcanzas tus objetivos. Pero quien soy yo para ponerle un alto a tu asqueroso comportamiento, no vayas a permitir que tu lengua ociosa deshaga tus pequeños éxitos.  
También me parece muy sentimental tu comportamiento. Por que para alcanzar el campeonato mundial pusiste tus esperanzas en mi. Dentro de tu mente, dentro de tu corazón, querías que ganara ese campeonato porque tus esperanzas dependían de eso. Porque tus planes dependían de eso. Porque tu futuro dependía de eso. Porque el sentido de tu vida dependía de eso ¿Me vas a decir que profundo en tu corazón no te alegraste de que ganara el campeonato? Debe ser un pensamiento confuso, alegrarte de que yo, el mas grande de tus rivales, obtuviera ese campeonato.

Entiendo que te guste hablar de los RumiBOTS ¿Te has preguntado por qué se parecen a mí? ¿No crea la posibilidad de que yo sea uno? ¿Que DeSavoie Ruminot puede, en cualquier momento, ser una mera máquina? ¿Que no soy yo mismo? Claro que lo haces.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Tumblr_oj9n50LXm21s066k8o1_400

RumiBOT bailarín: Así lo deseo. Una vez dejé que Dambalald me atacara, solo para mantener esa confusión. Piensa, lacayo. Si alguna vez soy derrotado o deshonrado... Si alguna vez actúo de manera indigna de mí mismo... Si alguna vez muero... Se corre la voz: "Debe haber sido un Rumibot".
Comentarista: ¿Es otro Ruminot? Otro Ruminot, o RumiBOT acaba de subir al cuadrilatero, uno bastante extraño, pero otro de todas maneras.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Fa4a84e381e3edd8aa14a5bd959ded45

Y lo contrario es cierto. Mis robots a menudo engañan a mis enemigos. Puede que ahora sea un robot, hablando estas palabras. ¿Cómo sabrías? ¿Cómo lo haría? ¿Qué es Ruminot? ¿La carne y la sangre que puedo intercambiar dentro y fuera a mi conveniencia? ¿La mente que he copiado a mil máquinas? No. La mente de Ruminot no puede caber en contenedores tan pequeños.

Comentarista: ES OTRO! UN RUMIBOT ESTA FUERA DEL CUADRILATERO MOLESTANDO A LOS FANATICOS!! RUMINOT ESTA DEMOSTRANDO SU PODER PRESENTANDO A VARIOS RUMIBOTS!! ¿Acaso ese es otro RumiBot? Allá en la entrada!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) E3Ed8N

Yo no soy mi cuerpo. No mi mente. Soy... Soy el viejo baúl, lleno de antiguos misterios. Soy el que perdió el campeonato de la WWE. Soy la persona que arde con los fuegos de la venganza. Soy la leyenda que une a mi nación. Yo soy la historia de DeSavoie…

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Undisputed-era-adam-cole

Comentarista: Una nueva cantidad de RumiBOTS llega a la arena en una camioneta…

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

DeSavoie Ruminot Real: Y en Royal Rumble, tu vuelves al lodo del que saliste, mientras YO DeSavoie Ruminot vuelve a ser el campeon mundial..

Comentarista: QUE DEMOSTRACION DE PODER DE RUMINOT!!! A desplazado a una gran cantidad de RumiBOTS para intentar intimidar a Dark… esta en desventaja numérica aun si contara con todo su stable… Parece que Ruminot va en serio para Royal Rumble…


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61735w

Sí, Criki también reclamó ésos títulos. ¿Qué te puedo decir? Soy un seguidor de Criki desde que tengo memoria. Éste es el homenaje más digno que alguien puede darle a su enorme legado, ¿acaso creías que yo iba a salir a ningunearlo como tú lo habrías hecho? No, Ruminot. Quizá crees que yo canjeé el maletín por el WWE Championship debido a ti, pero no. Lo hice por él, porque quiero enfrentarlo y reconocerlo cuando me pase la antorcha reconociéndome él también a mí. Yo no podía dejar que la leyenda de Criki muriera por ti. Un tipo que está en lo más bajo de su carrera, alguien que yo coroné Low Card Champion en WrestleMania mano a mano –lo que tú tanto niegas–, una persona que ha llegado al punto de inventarse robots con su misma apariencia para justificar sus derrotas, una isla ficticia repleta de gestiones políticas y un séquito de amigas imaginarias que lo ayudan a ejecutar sus operaciones, o resumiéndolo todo en pocas palabras, un drogadicto. Mira que con Mappy, Xaelio, Dambalad y Sang hice segmentos rarísimos, pero lo tuyo está en un nivel más alto de bizarría, casi hasta inalcanzable, de mucha drogadicción. Siento que hasta estoy en una película de ciencia ficción, no mames, estoy rodeado de tus clones.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61737c

No le tengo miedo al poder del guión, tampoco al país del que provienes, al escritor que tienes impulsándote desde 2020, mucho menos a tus últimos meses y resultados en la empresa.  Y si se diera el hipotético caso de que yo perdiera, ¿crees que éso sería un detrimento para mí? Tengo todo un año para reinar ya sea en la división en parejas, en la Mid Card, con éste título mundial que tengo en mi hombros o los campeonatos en parejas que tiene Mappy, carajo hasta sin un puto título tendría más relevancia que tú, porque tú... tú eres ésto. (Dark escupe tremendo gargajo en la lona, cerca de uno de los robots. El público puertorriqueño abuchea al venezolano por la tremenda falta de respeto y le gritan de todo, brutal storytelling de Dark)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 6173e0

¿Quieres el WWE Title? ¿Quieres salir primero con el micrófono y que yo tenga que interrumpirte? ¿Quieres una celebración así? ¿Quieres sentir el esfuerzo del trabajo duro, o prefieres seguir recibiendo regalos? ¿Quieres tener tu propio stable, donde tus compañeros realmente te aprecien y así pares de vangloriarte a ti mismo por hechos que cómicamente no tienen nada que ver con WWE? ¿Quieres los campeonatos en parejas? ¿Quieres una publicación en WWE.COM que diga "Ruminot es el mejor del 2022"? RECONÓCEME. Reconóceme como el WWE Champion, reconóceme como el hombre que te ha vencido en al menos tres estipulaciones distintas, reconóceme como alguien que te recibió en el año nuevo 2021 y 2022 cagándose en tus oportunidades, reconóceme como tu padre, reconóceme como la razón por la que la gente se acuerda de ti, sí, porque inmediatamente dicen "es el que se puteó Dark". Pero como es evidente que no me reconocerás, al menos no de la forma que te estoy diciendo, me veo en la obligación, triste pero necesaria al fin, de volver a vencerte, ya sea en un show semanal como aquel SmackDown 219 o un evento grande como lo hice en WrestleMania 14, siempre estaré ahí para recordarte la porquería que eres, que siempre has sido, y que siempre serás. Y como el campeón que soy y quiero ser, te voy a reconocer aquí, frente a todo Puerto Rico. (Todo mundo se pone de pie y ovaciona, se ve a un Dark muy vulnerable, sus hermanos del culto le dicen que no lo haga) Ruminot. Yo te reconozco... te reconozco como mi ETERNO HIJO en el ring. Ruminot, robots y público de Puerto Rico...

RECONÓZCANME.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

DeSavoie Ruminot Original: ¡Y ahí esta! Eso justo ahí. Esa es la razón por la que te desprecio ¿Sabes que tienen en común las personas que componen esta empresa? La mayoría son idiotas, la mayoría son débiles e incluso, la mayoría no encajaría en una sociedad normal. Pero aun así, están aquí peleando. No solo por ser mejores o por sus vidas, si no porque tienen una motivación intrínseca dentro de ellos mismos ¿te das cuenta? hasta Mr. Jhonny esta dando lo mejor que tiene. Pero ninguno de ellos. Ni siquiera. Uno. Comparten ese rasgo que tienes tu que me hace querer vomitar.

Tu, Dark....

Eres un cobarde.

Actúas como si fueras el único que viene de derrotas, como si fueras el único que tuvo que pasar por derrotas y humillaciones para llegar donde estas ahora. Pero todos tenemos lo mismo que contar que tú. Si, perdí contra ti en WrestleMania, asi como también te derrote en el WrestleMania anterior a ese. Perdí contra el mismísimo Ferre antes de tener que tomarme tiempo fuera. Te crees mejor que los demás, pero ahí estas parado en medio del ring intentando obtener un respeto que no pudiste conseguir por ti mismo y hacia ti mismo. Pero mientras los demás avanzan y logramos enfrentarnos frente a nuestros propios demonios, te mantienes parado en el mismo exacto lugar de sufrimiento que te hace sentir bien contigo mismo. La única victoria que te concedes es obtener un campeonato. Nada cambio desde que te derrote 2 años atrás cuando comenzaste a ser notado, eres la misma persona con los mismos temores con los mismos problemas que no te atreves a enfrentar. Eres un cobarde que no logra ser mejor que su anterior mismo. Eres un cobarde, llegando al final de tu ultima queja.

¿Drogadicción? Dark, Dark, Dark... En que te has convertido ¿Una isla ficticia? Pero si fuiste para tu cumpleaños a esa isla ¿o el de tu compañero? ¿Amigas imaginarias? Pero si tu amigo Mappy intento secuestrar a Live ¿De que estas hablando entonces? Creo que tanto golpes en la cabeza comienzan a tener una consecuencia en ti, veamos como le va a Saac con eso también, pero parece que no solo olvidas cosas que pasaron, si no también te vas contradiciendo a ti mismo ¿No se supone que estaba en lo mas bajo de mi carrera? Pero luego dices que existe un escritor que me esta impulsando. Tal vez deberias preguntarle a tu querido Criki quien pidió el combate conmigo para empezar por el campeonato mundial. Tus palabras son vacias y sin sentido, el miedo de verte rodeado por un numero considerable de "mis" no te dejan pensar bien, no te dejan ordenar tus ideas y comienzas esa verborrea argumental que tanto te caracteriza. Ni siquiera puedo decir que no sea consecuencia de tus patéticos compañeros, quien sabe la influencia que pueden tener en ti, no creo que sea extraño pensar que en un futuro uno de ellos este teniendo un combate contra si mismo. Pero claro, según tu mente neandertal soy yo el que se droga.

Para mi solo eres un buen saco de boxeo, muchacho. Eres resistente como tu padre, pero suave como tu madre. Pero si crees que aun perdiendo crees que ganarías, tengo noticias para ti: Estas jugando el juego equivocado. Creo que te di mas tiempo del que mereces, pero si esperas ganarme de alguna manera en el futuro, podrías comenzar con algo mas fácil primero... como la vergüenza de retador que tienes esta noche. Muy facil seria para mi acabar contigo y tus compañeros ahora que están rodeados por RumiBOTS, pero la verdad no le vería el sentido. Nos volveremos a ver, "campeón".


Se corta la transmisión y los RumiBOTS se retiran de la arena...

despues de estas palabras llega un mafioso que aparenta ser el Representante callejero de Mappy

Tony D: Ultimamente se ha hecho aburrido o me equivoco?; por cierto Queria hablar con Desavoie pero como hay muchos robots no sabemos el nivel exacto de estupidez que habria programado, y señores lo ha hecho de Nuevo nos ha deleitado con su increible Discurso de siempre y aun teniendo en su coleccion el LOW CARD CHAMPION pero siempre tenes la misma falla y es que el Verdadero "Desavoie" jamas sale a encarar a sus rivales y nos quiere hablar de ejemplo de Superacion,que comico no, mientras tu estas reclutando a tus robots a puerto Rico, yo me he estado traficando todo tipo de Drogas y Robando las Marihuanas que llegaban a Poseer en tu puta Isla, viendo lo Lindo de este Paisaje lo unico que recuerdo a estar en esta Habitat  es ver como te patearon la cara por eso no pudiste aparecer, veras mi Cliente es el Verdadero Responsable de este acto que lo hizo por una causa Mayor, por tu ciudad,por ti el confio en ti y tu Lo lograste,confio en que podias ser el que destronaria a criki,el que iba a darle fin a su dictadura el que iba a dar justicia,pero jamas te vio con la vision de ser campeon y ahi es donde Entro Yo,me da risa que trata de victimisarse cuando n siquiera le importa esto, si de alguna manera tengo que reconocerte lo haria pero ¿como reconocere a alguien que teoricamente No Existe? alguien que trae a sus chicas solo para que tengan que escribir tus ensayos manuscritos como cualquier consejo politico aburrido, o decir esa Mitica Frase Desavoie "Baby" como algo celebre cuando se ha escuchado hasta en anuncios ,pero pensandolo bien ahora lo entiendo porque Baby es sinonimo de lo que siempre has sido,un bebe que llora por tener la atencion, paraa que tengas lo que necesitas  el tipico vato con mentalidad de tiburon pobre, el que siempre se entretiene viviendo del mismo cuento, el tipico que si se daña algo viejo como tu historial siempre te benefician con algo nuevo, pierdes un titulo,te dan otro de regalo,pierdes el titulo tras defenderlo y piensas querer clausurarlo El bebe que tiene su biberon de Lado el Cosentido de Luis Mcmahhon nuestro Evil 2.0

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Tony-dangelo-family-investments


Tony: Si piensas que la Hermandad esta sola y rodeado solo te Recuerdo que un Depredador jamas deja a su presa un Espartano jamas deja su honor y Orgullo y una Hermandad Jamas deja a su Leal Hermano, Porque todo esto esta Permitido asi que espero que tengas una Bonita Noche,casi me Olvido cuando hacias esas mamadas del Bot Mappy desde el Backstage venia con su Pandilla leal asi que creo que hiciste una estrategia Equivocada

corey Graves: A su Puta Madre La Pandilla aliada de Mappy de sus Raices Delicuentes como The Groove Street estan llegando a las afueras de la Arena, Los Rumibots estan en Problemas y para rematar los guardias estan inexistentes

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Gta-gang

CJ: en serio creen que van hacer esto a mis hermanos, hoy mataremos balas de homosexual como nos acostumbramos hacerle

Sweet: estos tios no saben con quien se mete

Jerry: tambien estan los gangsters y mafiosos del Legado que Golden abandono y por ende es De Mappy,parece que los Rumibots estan en mal sitio

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) YoungBelatedGrison-max-1mb

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Ea7552401e2a037b-600x338

despues de rodearlos a los Rumibots sale en pantalla Grande Mappy con una Sonrisa riendose de lo que dijo Desavoie dejando un mensaje delante

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Dcdea23981ca53e57c785807c93e4efa

LIV NON È QUI PER PROTEGGERTI RUMINOOB

Los RumiBots siguen alejándose de la arena, subiéndose a sus autos o caminando, ignorando totalmente lo que ocurre a su alrededor. Finalmente, se dispersan en la ciudad y se pierden en la inmensidad de esta...*


_______________________________________________

Aparece pronto en pantalla la imagen de Gilgamesh desde backstage y sorpresivamente es bien recibido por el público de su país natal.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Dac589cd257b619cd912485e2db40693

Una máscara, un espejo y yo... o el nuevo yo. A veces por reminiscencia recuerdo al otro, pero ese ya no es más. Aquel se quedó en la distancia que me separa de 10 años atrás. Ese quedó sumido en la derrota y la vergüenza. Ahora, surge esta persona muy distinta a aquella otra valiéndose de todos sus medios para llegar a lo más alto y conquistar el universo entero de la WWE. Pero ahora que me veo me pregunto: ¿qué es real? ¿Soy ese que se refleja en el espejo? ¿O sigo siendo el perdedor que una vez fui? Ese cuyo paso por la vieja empresa fue efímero e irrelevante, sin logros ni hitos que rememorar. ¿Si levantó mi máscara, seguirá ahí? Al salir al ring esta noche, ¿podré salir como campeón? Por primera vez desde que regresé he sentido incertidumbre, duda intranquilidad, duda... ¿temor? Y la pregunta no me deja conciliar el sueño. Me veo y no sé bien que es lo que veo. ¿Acaso soy alguien más?


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kane-mirror


No, soy solo yo. No es nadie más. No más espejismos, no más incertidumbre ni inquietud. Soy solo yo en esta habitación, en esta empresa... solo. He construido mi camino solo y he llegado hasta aquí solo. Yo solo pasaré a la historia tras la hazaña de hoy convirtiéndome en el campeón máximo y solo me habrá tomado tres meses conquistar lo más preciado para todos en el roster. Siento mucho no tener identidad que revelar, yo no fui nada ni nadie. Pero ahora soy el principio que lo llena todo. Yo, el debutante tras el NXT y el WWE champion. El presente y futuro de este negocio que tantos aman, soy yo, yo y nadie más. Soy solo yo. No hay más fuera de mí. Esta noche Dark, me llevo todo lo que tanto quisiste. Admiro tu longanimidad, pero después de esta noche, no te quedará nada más que tus amigos. Y tú, Red... tú serás el próximo en perderlo todo.

Y si alguien más me escucha aquí atrás, regocíjense. Ustedes son benditos porque están presenciando el nacimiento de su Todo. Yo. Su Dios y motivo de culto. Yo. Y ustedes, benditos... porque son benditos aquellos a quienes castiga dios... yo, soy solo yo.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Ba72f182c3c29854d56a0665ff89677a_crop_north

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aew-chris-jericho

Criki al ring. Es el encargado de entregar el primer premio de la jornada. Rivalidad del Año. Criki que perdió el WWE Title en Armageddon, abrirá la tanda de premiaciones. Ya está Criki listo para la entrega del premio.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 2341dbbb5b95d4ca9c41488c55d0192fee2fc960

Criki: Los nominados a rivalidad del año son:

1- Criki Vs Liam
2- RateDX Vs Taker LOD
3- The Brotherhood vs Black Sabbath Vs The Bar
4- Daryl Bathory Vs Saac
5- Daryl Bathory Vs Liam

Y quien gana este reconocimiento es la rivalidad de:

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Seth-rollins-roman-reigns

Daryl Bathory Vs Saac. No estoy de acuerdo pero asi lo decidió la izquierda chavista que pase uno de los dos a recibir el premio.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Seth-rollins-entrance

Entra Saac sin música y va al ring a recoger su premio. Ha ganado la rivalidad del año por primera vez, mientras que Daryl Bathory por segundo año consecutivo se hace acreedor de este reconocimiento.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) B66dd9b3775fd0d3c13ec917aecf9c47

Saac toma el Slammy, no dice nada pero al menos lo alza.


_______________________________________________


Primera Lucha

Ha llegado el momento de la verdad. Dark acaba de ganar el WWE Title en Armageddon y hoy tendrá su primera defensa ante el luchador que se ganó el derecho a tener este combate, su nombre es Gilgamesh, un luchador que ha logrado en muy poco tiempo lo que muy pocos logran, tener un combate por el WWE Title. Dark ha cambiado a heel en Armageddon pero hoy estará ante un verdadero Monstruo. Desavoie Ruminot verá toda la acción desde la mesa de transmisiones.

WWE Title Match
Dark (c) Vs Gilgamesh



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kevin-owens-team-raw

El Campeón de la WWE viene al ring. Este hombre quiere retener el titulo, quiere hacer lo que Kaiser en cinco reinados nunca hizo. Dark está pasando por su mejor momento y lo quiere demostrar. Se queda en el ring y espera la entrada de su rival de hoy.



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kane-entrance

Este hombre aún no sabe lo que es ser derrotado en combates 1 vs 1, ¿Dará el zarpazo?, ¿vencerá a Dark? Una incógnita, pero veamos lo que va suceder, hay muchas expectativas en este combate.

(Suena la Campana)

Los 2 rivales se miran fijamente cara a cara, saben que se viene un combatazo aunque Dark tenga intenciones de acabar rápido con el match, Gilgamesh estás invicto en luchas individuales y este combate dara de que hablar. Gilgamesh empieza a golpear a su rival sin piedad, se dirigen al esquinero Gilgamesh quiere hacer sándwich a Dark, pero este ultimo empieza golpear a Gilgamesh y empieza un llaveo, Gilgamesh logra salir del llaveo empieza con patadas a las piernas del Dark, pero el Dark le da un gran golpe en la mandíbula que Gilgamesh para de golpear y se da vuelta, y él Dark aprovecha de hacer un German Suplex a Gilgamesh y lo consigue, Dark levanta a Gilgamesh y realiza él segundo Germán Suplex sobre Gilgamesh, Dark va por él tercero pero Gilgamesh lo invierte y envía a Dark fuera del ring.
Empiezan a castigarse fuera del ring mientras él arbitro inicia la cuenta 1….2…..3.. Después de varios golpes, Dark envía a Gilgamesh a una escalera de la esquina y Gilgamesh impacta sobre ella. El Árbitro sigue contando 4…5…  Dark quiere realizar un DDT sobre la escalera metálica VA DARK  REALIZA UNA DDT SOBRE GILGAMESH EN LA ESCALERA METÁLICA!!! Dark entra  al ring y sigue el conteo para Gilgamesh 6….7….8… Gilgamesh se empieza levantar de a poco, 9… Y GILGAMESH DE MILAGRO ENTRA AL RING!! Y EL DARK LO RECIBE CON UN LARIAT FROM HEEL!!!! DARK REALIZA  LA CUENTA 1.. SOLO LLEGO A UN UNO!!!!?? Dark no se le cree y Gilgamesh levanta su espalda de la lona rápidamente para intimidar a Dark . QUE COMIENZO!!!!! Gilgamesh y Dark se intimidan entre si, se miran fijamente mientra Dark le grita que es un novato, Gilgamesh derriba a Dark con un empuje y empieza con patadas sobre el, 1..2…3…4..5 patadas que impactaron la pecho del Dark cortesía de Gilgamesh. Gilgamesh se prepara para realizar su Clothesline con salto desde la tercera cuerda, Gilgamesh salta e impacta el movimiento sobre Dark.  Gilgamesh cubre a su oponente 1..2 solo a 2 la cuenta. Gilgamesh levanta a Dark, tiene intenciones de realizar su remate sobre este, pero Dark de la nada impacta una dropkick sobre Gilgamesh, Y REALIZA SU STUNNER SOBRE GILGAMESH!!!!!! ESTO SE ACABÓ!!!! Dark realiza el Pin 1… SIGUE EN 1!!!!!! GILGAMESH ES INNMORTAL A ESTE COMBATE, QUE BRUTAL!! Dark no  se lo cree y levanta a Gilgamesh Y DARK SE prepara para realizar su remate el POWERBOMBl!! DARK TOMA A GILGAMESH CUANDO ESTE SE LEVANTA PERO  GILGAMESH LO ATRAPA A NADA DE IMPACTAR CONTRA EL Y LO ENGANCHA PARA REALIZAR UNA TOMBSTONE PILEDRIVER SOBRE DARK!!! QUE IMPACTANTE REVERSAL DE GILGAMESH!!! GILGAMESH CUBRE A DARK!!!!! SE VA CORONAR GILGAMESH, LA CUENTA EN 1..........2..............2,9999999 DARK PONE EL PÍE ENCIMA DE LAS CUERDAS Y CASIII, DARK SIGUE RESISTIENDO Y SE VE QUE ESTE COMBATE TIENE PARA RATO, QUE CLASE LA DE ESTOS 2!!! Gilgamesh llegó hace poco a WWEYR y ya le está plantando cara al campeón de la WWE.
Dark sabe que no la tiene fácil, y que un casi debutante como Gilgamesh esta dando una gran lucha, impecable Gilgamesh que se esta ganando él respeto de la gente de su país!! Gilgamesh se levanta y agarra a Dark, lo envía al esquinero donde Gilgamesh empieza a castigar con múltiples patadas a Dark, tantas que el arbitro tuvo que interferir en la acción. Gilgamesh se empieza a quejar y empieza a discutir con el referee a espaldas de Dark.  Dark aprovecha de levantarse y empuja a Gilgamesh que de paso impacta al arbitro que se va afuera del ring, todo esto por el empujón de Dark!! Dark ve  A GILGAMESH Y REALIZA UN GOLPE BAJO SOBRE ESTE!!! GILGAMESH ESTA MUYY DOLIDO Y DARK TOMA IMPULSO E IMPACTA

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kevin-owens-popup

POWER UP POWERBOMB!!!! DARK CUBRE A GILGAMESH PERO EL ARBITRO ESTA TENDIDO AFUERA DEL RING!! LOS FANATICOS CUENTAN 1…2…3…4..5, DARK ESTARIA LLEVANDO EL MATCH!! DARK a buscar al arbitro y lo lleva dentro del ring, DARK ENTRA  con el arbitro Y GILGAMESH SE PARA RÁPIDAMENTE Y AGARRA A DARK PARA REALIZAR SU CHOKESLAM!!!!!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

GILGAMESH REALIZA LA CUENTA 1….2… Y NO TODAVÍA!!!!! QUE INCREÍBLE COMBATE NO APTO PARA CARDIACOS SEÑORES!! MAMITAAA!! Él Público no se puede creer lo que acababan de ver hace ya unos segundos!! Están los 2 tendidos en el suelo, hasta el arbitro esta tendido!! Esta siendo una guerra de titanes!! Los 2 luchadores se dirigen a las cuerdas para poder levantarse porque ya les esta costando estabilizarse. Los 2 logran su objetivo y Dark corriendo trata de golpear a Gilgamesh pero este lo esquiva, Gilgamesh trata agarrar a Dark pero también esquiva el movimiento. Se miran de lejos los 2 contrincantes, saben que están a nada de explotar nuevamente, empiezan a rodear el ring, intimidándose en el intento. Dark se mueve y realiza una Dropkick sobre Gilgamesh, y logra realizar y enganchar a este ultimo con un candado en la cabeza, Gilgamesh no se puede levantar y esta sufriendo el dolor del candado, pero sigue resistiendo, Gilgamesh empieza a levantarse de a poco pero él Cañón deja de realizar él candado, PERO AHORA AGARRA A GILGAMESH DE LA CINTURA. Y REALIZA UN GERMAN SUPLEX CON PIN!! EL ARBITRO REALIZA EL CONTEO 1…2… SOLO A 2 LA CUENTA!!! Gilgamesh esta demostrando ser un hombre muy resistente!!! La gente esta entusiasmada con el combate y saben que el final llegará en cualquier momento, Dark no se da por vencido y pide el calor de la gente, la gente empieza a levantar las manos y a hacer la ola, esta muy prendido él público hoy día en el primer RAW del año!!! Dark se levanta  Y ENGANCHA A GILGAMESH, lo toma lo  QUIERE TERMINAR AHÍ, empuja a Gilgamesh hacia las cuerdas, REBOTA Y OTRO POP UP POWEERBOMB!!! ESTO SE ACABÓ!!!!!!!!! AQUÍ SE TERMINA, DARK SONRÍE, APLAUDE AL PÚBLICO en forma burlesca, y ahora va cubrir a Gilgamesh pero Gilgamesh sorpresivamente lo toma del cuello desde el piso, NO, DARK NO LO VIO VENIR. Aquí se acabó el reinado de Dark, pero vemos a alguien entrar corriendo.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) OilyDigitalHarrier-size_restricted

Mappy corre, sube al ring, pero allí lo espera Gilgamesh quien con su otra mano toma a ambos luchadores, tiene a los campeones en parejas tomados, Dark se suelta pero Mappy no lo corre la misma suerte y

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kane-chokeslam

CHOKESLAM!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! PERO DARK YA ESTÁ DE PÍE Y

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kevin-owens-stunner

STUNNER!!!!! Se acabó, la gente abuchea, Dark cubre a Gilgamesh y la cuenta en 1.........2..........3



Dark retiene el campeonato de la WWE, Mappy tuvo que ser sacrificado pero da lo mismo, Dark toma su campeonato y sigue reinando, esto recien empieza para él. Dark celebra su gran victoria.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Ms-ZOt

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy.gif?cid=790b7611bd4521a001365558a48d3b9ea7d151be24c303c1&rid=giphy

(Sale Criki al cántico de "Perdedor", "Perdedor", "Perdedor", a lo que Criki solamente se ríe)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy.gif?cid=790b76112159872d739692ba6700507fc896d6dd823227e1&rid=giphy

Criki: Ya se parecen al cerebro inflamado, que tiene meses tirándome mierda en sus promos, sin que nadie le haga absolutamente nada de caso. Hay gente que ha basado todo su personaje haciendo una parodia de lo que yo hago aquí en el ring, hay gente que tira indirectas en sus promos hacía mi persona, solamente porque se la han pasado perdiendo ante el mismo rival durante dos años, pero ese no es el tema de está noche. El tema de esta noche es que ayer en Armageddon perdí, perdí mi WWE Championship ante Desavoie, pero lo que todos ustedes no saben, es que eso fue parte de mi jugada maestra. No por nada, Criki es el Último Estadista de WWE. Desde hace semanas sabía que Dark iba a cobrar su Money In The Bank por el WWE Championship en el próximo PPV, yo pensé en solo una cosa; yo no seré un Izzy, yo no pasaré por la verguenza que pasó Izzy al ganar el título mundial para acto seguido ser humillado por mí persona cuando este se disponía a celebrar su victoria, cosa que si le paso a Desavoie. Ayer salí a Armageddon a perder, salí con la mentalidad que debía perder esa lucha y cuando la perdí, cuando me estaba recuperando y decir recuperando es mucho porque un mequetrefe como Desavoie no puede hacerme daño para llegar a la cuenta de tres, cuando veía lo que Dark hizo, solamente pude sonreír. Sonreí porque por fin mire a alguien que es capaz de hacer lo necesario, por fin miré a alguien que es capaz de entrar a este ring y no pedir lo que es suyo, sino tomar lo que es suyo, mire, quizás al próximo Estadista de WWE. Lo miré y por fin miré lo que jamás mire el Liam, una sentido por el bien común digno de un Estadista.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy.gif?cid=790b76119561f2f4508268ea1ea91f3628db4bf85343ed81&rid=giphy

Criki: Entonces cuando salí del show, me dirigí a mi mansión, me quede pensando, ¿es el momento de dejarlo?, ¿es el momento de dejar la órbita por el WWE Championship?. Dark es un digno sucesor, es un tipo que no duda en hacer lo que tiene que hacer, porque obtener el resultado por cualquier medio, sin importar cual despreciable sea siempre será la respuesta ideal, recordé que estaba buscando un sucesor, dije que si lo encontraba me iría de la escena mundial sin pensármelo dos veces, porque al final del día, esto se trata de crear historias, de ser el mejor, muchas veces el mejor no es el campeón mundial, podía irme, sabía que Dark puede cumplir el trabajo, inclusive es un buen Criki wannabe, sin embargo, después de pensar mucho, llegue a una conclusión, me gusta el título mundial, me gusta ser quien manda en el show, me encanta como todos me dicen que aniquilo la escena mundial, adoro la forma en la cual la gente se queja, como ustedes me abuchean, como me acusan de destruir el WWE Championship y su credibilidad, me gusta la idea de ser el Raúl de WWE, quien su idea de renovación es ser el mismo campeón mundial por quinta vez en un periodo de dos años, es por ello que no renunciaré a mi revancha, exijo mi revancha titular en Royal Rumble por el WWE Championship, la cláusula del contrato es muy clara de que el luchador que pierda el título tiene una revancha obligatoria por el título mundial más allá de quien sea el campeón, que Evil le deje el derecho a la gente que si estudio una carrera de verdad y no a alguien que se licencio en algo más penoso que la criminología. (El público comienza a corearle a Criki "Raúl", "Raúl" Raúl"). Ustedes pueden criticarme todo lo que quieran, pero si Dark está listo para ser campeón mundial y no es un B Player tratando de llenar los zapatos de una estrella mundial, no tendrá problemas en aceptarme en la revancha, después de todo, ¿es lo que un campeón haría?, ¿cuándo Le Champion no quiso enfrentar a un rival? (La gente corea "Víctor" "Víctor" "Víctor")

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy.gif?cid=790b7611f7585c9267337d7810aba910c911564e2807cf97&rid=giphy

Criki: ¿Quién?, ese nombre no me suena, seguro quien le restringió su oportunidad titular fue Maduro, tal como le restringió su libertad de expresión, medicinas e internet. Le Champion sigue vigente, Le Champion quiere su WWE Championship de vuelta, entonces ¿qué va a ser Dark?, vas a salir y aceptar el reto de Le Champion?, o estás muy ocupado en un OPENER MATCH, mientras el Ex-Campeón estará en el Maint Event. Porque tú puedes tener el título mundial, pero aquí solo hay un Demo God y ese... (una música interrumpe a Criki)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy.gif?cid=790b76115782a45d11f981bb53ff709bf4e9e738388bd351&rid=giphy





La música de RateDX, la gente explota!!!! Wrestling Machine está aquí, RateDX!!!!!!!!!! Pero las pantallas enfocan la titantron y vemos a alguien vía satelite y es RateDX!!!!!!!!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kurt_Angle3-1


RateDX: TE RECONOZCO!!!!

Tremendas palabras de RateDX vía satelite, Criki en el ring se siente complacido, no sabemos si el Viril de Morelia hoy aparecerá.

_______________________________________________

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Darby-allin-body-bag

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Darby-allin-body-bag

Conductor: "Oye red,estas ya listo para enfrentarte a zeo borras? Y qué piensas de tu rivalidad con Gilgamesh? Últimamente se han puesto muy calientes las cosas..

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Darby-allin-body-bag

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Sting-aew-wrestlingcovers

"Tu ya sabes que opino sobre Gilgamesh,es el único que me da la diversión y el caos que quiero de mis oponentes,es el único que podría decir que se parece un poco a mí y que causa casi el mismo caos que yo...."

"Zeo borras? Quién es ese? Es bueno? No sé,espero que sí ya que si es todo lo contrario me haría perder el tiempo como la mayoría así que veremos qué pasa"

"ya acelera así llegamos a tiempo a ver si podemos ver algo antes de mi combate"

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM102405ajstles_omos

¡VIENE LIAM! Si, es Bad Liam, El Limpia Pendejos, Mr. Clean, The RAW King, el hombre que hizo llorar a Oscar en navidad del 2020 es acompañado del mejor manager de la compañía, Ecuador. Hoy el tres veces campeon del mundo nos viene a presentar los nominados y el ganador del luchador revelacion del año.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aj-styles-y-omos-raw-13-de-diciembre-2021

Liam: ¿Algo que quieras decir antes, Ecuador?

Ecuador: Ese español era muy malo.

Liam: Era pésimo, se veia que era raza inferior. En fin, he venido aca para entregar esta estatuilla que tiene mas valor que la sandia de Criki, si, porque yo la gane el año pasado. Lamentablemente hoy los nombres son parejos y para mal, posiblemente Xaelio seria una buena opcion por ser de raza superior como yo, pero lamentablemente anda en un stable patético. Bueno bueno...voy rápido al punto, los nominados al slammy, la verdad es que no hay favoritos aqui. Pero vamos...


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Tag597

El primer nominado es Dark, campeon de los Estados Unidos, Tag Team Champion y el nuevo campeon de WWE.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM77827Balor210119

El segundo es Pain, ganador del titulo de NXT y ganador de los titulos en parejas, bueno, el que sigue.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Sami-Zayn

El tercero es Mappy, un ser asqueroso de Republica Dominicana y que ha ganado el titulo en parejas con Dark.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM101057adam_cole

El cuarto es DeSavoie Ruminot, ganador del titulo europeo y gana el titulo de la WWE, siendo el primero de la Sensibility Era que lo hace.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM102920bray_wyatt

El ultimo es Xaelio, ganador del titulo de Estados Unidos y manteniendo este por un largo periodo.

Y el ganador es...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) AlienatedPopularBernesemountaindog-size_restricted

DARK GANA EL PREMIO. Liam se retira, disgustado por esta victoria, Dark va al ring sin música a recibir su Slammy, se ríe de Liam mientras mira el logo de Wrestlemania que vemos en lo más alto del coliseo. Liam con Ecuador siguen su camino y DARK TOMA SU PREMIO.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Ez1Fux0D



_______________________________________________

Segunda Lucha

BRO Y Mesias son dos debutantes, los dos han llegado a WWE y este será su primer combate. Quieren dejar buenas sensaciones de cara al Royal Rumble, en el cual esperan tener una chance de participar en el Royal Rumble Match. Veamos de qué están hechos estos dos luchadores.

BRO Vs Mesias


BRO
Vs
MESIAS
20%
Dominio
80%
20%
Reacción
50%
06:43
Duración
06:43
1.4
TV Rating
1.4
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) GEUKwgN
Rating



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Edge-spear

Mesias se queda con la victoria por cuenta de tres luego de aplicar un SPEAR A BRO. Celebra la victoria en su debut en WWEYR.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Edge-winner


_______________________________________________


Última edición por Evil el Lun 17 Ene 2022 - 1:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 0:57



La música de Evil, el doble campeón de WWE hará su ingreso al ring. El Campeón Intercontinental y de los Estados Unidos está aquí mientras se rememoran imagenes de su victoria.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) FVWo

Evil llega al ring y tomará el micrófomno.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) O6M1

Año 2022 aquí estoy una vez más, igual como hace 11 años, Evil sigue siendo el campeón. Soy el Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos, el campeón de ustedes. Luego de pasar por un año 2021 con altos y bajos, lo he terminado en lo más alto derrotando a Xaelio que volvió a demostrar que es un gran talento en el ring pero con muchos demonios. Amigo, sana, aquí te espero para una revancha que deseo pero contigo en tu sano juicio, cuando te definas quién eres realmente y no pretendas ser un clón. Habiendo dicho eso, sé que ustedes están esperando que vuelva hablar de historia general, pero bueno, en esta oportunidad me voy a permitir en felicitar a Golden por su tremenda victoria, felicidades Golden, has demostrado que eres parte de la elite, igual tú Dark, felicidades, pero me hubiese gustado que cobraras el maletin como lo hice yo cuando lo gané, de frente dando la cara, pero bueno, tu coronación es trabajo, muchos años para llegar hasta ahí y nadie te ha regalado nada. Espero puedas borrar para siempre a Criki que parece un calculo renal, da tremendo dolor de estomago verlo siempre en las estelares sin merecerlo, la gente quiere ver a gente como Dark, Saac, Golden o Liam liderando el negocio, quiere dejar en el pasado a gente como Criki u Oscar pero estos no quieren hacerse a un lado. Soy de la idea que un histórico de la lucha libre sólo puede estar en los planos estelares como beneficio para la historia, si es necesario, por ejemplo Taker LOD o RateDX, pero si es solo para seguir acaparando títulos mundiales tapando al talento joven, no sirven.

Se viene un evento que me gusta bastante y que por lo general se me da bien, Royal Rumble. El año pasado tuve un épico final en la Batalla Real ante Daryl Bathory, casi lo gané pero no pude. Fue mi última participación en el Royal Rumble Match y agradezco que haya sido un final tan hermoso y que sirvió para potenciar a un joven talento, hoy le doy paso a la nueva camada para que brillen, y a eso no me refiero al fracaso de los Rumble Match, Oscar o a un nuevo triunfo de Daryl Bathory. Pongo todas mis fichas en Liam o Pain, voy a hinchar por ellos en el Rumble Match. No voy a participar de la lucha pero si estaré en Royal Rumble. Ahí defenderé mis dos campeonatos, ahí estaré como siempre estoy cuando estoy en condiciones. Me gusta mi momento actual y lo quiero compartir con cualquiera que esté allá atrás.

Quien quiera enfrentarse a mi en Royal Rumble que haga su ingreso, que aquí hay un campeón que va defender siempre que lo soliciten.



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 2f9fdc96b864f64862cba2f7755d3c07

Una musica suena en el coliseo y Evil de inmediato lo reconoce. Daniel Fearghal hace su entrada a Monday Night Raw ante el viroteo del respetable, esta vez sin su hermana a su lado. Recorre la rampa y se dirige al ring donde pide un microfono para dirigirse al flamante Campeón Intercontinental y de los Estados Unidos.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM89922DMcInty

Daniel Fearghal: Primeramente Evil, quiero darte mis felicitaciones por haber ganado los Campeonatos Midcards de la compañia. Desde que la empresa volvió de su muerte hace dos años, la gente queria ver como su idolo ostentaba un campeonato individual despues de tantos años de no portar alguno, y mirate ahora, no solo tienes uno, tienes DOS titulos, y eso es algo que debo reconocer. Lejos de haber sido rivales en el pasado, tambien reconozco la trayectoria de mis adversarios, y es por eso que por esta vez no voy a dedicarme a recordar tu gris paso en la mayor parte del año pasado. No.

Esta vez vengo a hacer una autocritica, a valorar mi trayectoria y a determinar porque ahora tú estás donde estás, y porque yo estoy donde estoy. La verdad es, que cuando te vencí en Hell In A Cell, creía que mi ascenso estaba asegurado, mientras que tu carrera finalmente apuntaba hacia lo más profundo de la mediocridad. Me equivoque, y no está de más decir de paso que me cerraste la boca. Porque no solo me demostraste que eres más que un fosil que vive solo de su pasado, si no que además, me dejaste en claro que despues de todo no vencí a un anciano acabado. Vencí a una autentica leyenda aun vigente, y eso me hace sentirme orgulloso. Pero, ¿que podemos decir de mí? Simplemente las cosas no resultaron como yo quería.
Antes de mi lucha para recuperar el Campeonato de los Estados Unidos, una lesión terminó mermando mi desempeño, y todo culminó con una victoria de Xaelio que, contrario a lo que los demás piensan, considero que fue totalmente merecida. No pondré excusas, yo perdí, y necesitaba tiempo no solo para recuperarme de esa maldita lesión que hizo perderme Survivor Series, si no tambien para reflexionar, pensar en mi futuro, en lo que buscare desde el primer dia que volviera a pisar este ring. Cuando los medicos me dieron el alta médica para volver a luchar, me dijeron que debía luchar contra Kashmir por una oportunidad por el Campeonato que ahora tu tienes en tu cintura. Al final, nuevamente fui victima de un cambio de planes y el cobarde de Kashmir terminó escondiendose detrás de Daryl Bathory en Armageddon.
Asi fue como tu y yo tuvimos una noche contrastante uno con el otro. Mientras yo caí derrotado por Daryl, tu te alzabas con la gloria venciendo al mismo sujeto que me lesionó y me alejó de los cuadrilateros. Y sinceramente yo tenía en mente ir directamente tras él para intentar nuevamente alzarme con el Campeonato de los Estados Unidos y desquitarme por lo que me hizo..pero veo que desde que me fuí, las cosas cambiaron bastante, y ahora por alguna razón tú tienes dos titulos al mismo tiempo.

Y ahora aqui me ves, contandote mis penas, mientras tu te distraes señalando al publico que te aclama, y no hay problema, eso esta bien. Pero es aquí donde recordamos los motivos por los cuales tu y yo estamos aquí parados en este ring. Tu estas buscando a un retador, yo estoy buscando campeonatos. Y no hay mejor manera de iniciar este año para ti Evil, que poniendo tus titulos en juego frente al hombre que te venció hace tan poco tiempo.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Roman-Reigns-raises-the-stakes-in-his-Summer-Slam-showdown-wi

En un año nuevo lleno de nuevos propositos, uno de los mios sigue siendo el mismo que me he planteado desde el primer dia que llegue a esta compañia: Ser Campeón. Estoy consciente de tu nivel, y estoy consciente del mio, asi que no perdamos más el tiempo. Evil, te reto a una lucha en Royal Rumble por el Campeonato de los Estados Unidos Y el Campeonato Intercontinental. La decisión final, la tienes tú.

(Daniel baja el microfono y espera la respuesta del chileno)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Agree-john-cena

Evil acepta el combate y es un hecho. Evil Vs Daniel Fearghal en Royal Rumble 2022.


_______________________________________________

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Becky-lynch-2-1280x720

Becky Lynch: Esta noche me toca anunciar a la mejor lucha del año, que todos sabemos que tendrá al Proveedor, al Regulador, al Redentor en ella, pero que también es una oportunidad para ver a todos los grandes talentos que WWE ha logrado desarrollar mientras Daryl Báthory estaba al mando de la compañía. Combates increíbles se han librado este año, combates con un nivel que era impensable hace algunos años. Los no nominados son Golden y Xaelio, agradezcan a Evil. Y los nominados son...

Daryl Bathory Vs Liam - Wrestlemania 14

Liam Vs Daryl Bathory - Money in The Bank 2021

Taker LOD VS Ratedx - Wrestlemania 14

Saac Vs Pain - Royal Rumble

Royal Rumble Match

Y la lucha ganadora es......

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aj-styles-roman-reigns

DARYL BATHORY VS LIAM EN WRESTLEMANIA 14!!!!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aj-styles-entrance

Liam viene a recibir el premio pero Becky Lynch se baja del ring, y se mete dentro del público y le va llevar la estatuilla a Daryl Bathory. Le han robado a Liam la estatuilla, se quedó con las ganas.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) DimpledDependentGoat-max-1mb



_______________________________________________





Llega el Ser mas Degenerado del Caribe, uno de los que fue parte del canjeo mas significativo de la noche de Dark, Miembro de The Brotherhood llegando con sus animadores de la Corporación el es el Campeon Tag Team Champion, el Posible Novato del Año El Bizarro, Mappyyyyyy

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Msk-wes-lee

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) PleasedLeftAcaciarat-max-1mb

Al Parecer Mappy tiene algo que decir frente a toda la fanaticada y a todos los de puerto rico


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Sami-zayn-wwe

Corey Graves: Con Un Mappy siendo aplaudido debido a que fue parte del gran canjeo de Anoche y reteniendo ante The Bar agregandose otra mas en la Lista

Mappy sin darse cuenta de que tiene el Micro en la mano: que bueno que habia comprado un kilo de harina con marihuana y he tomado un poco aburrido y no tenia nada que hacer por cierto de quien tengo que hablar

Wes Lee: Pues de la Accion de Evil al aceptar al Cuck Señor

Nash Carter: Señor tiene el Micro Prendido

Mappy: ahhh, disculpen Puerto Rico es que con esta Noticia de Ultimo Minuto no suelo Leer Los Mensajes que dicen la Gerencia ya me han fichado como 30 veces y saben que no me Importa, no me importa si la Raza superior me detesta, o si Evil es campeon a ver para Que mierdas quiero interrumpir eso si es una pelea para ver quien es el que lleva los cuernos mas grandes metidos del culo con un vibrador de penes de sus esposas, a nadie le importa a un maricon que dice ser leyenda y un inseminado con mas semen llevado cuando acabo de Joder a Ruminot, gerencia expliquenme porque tengo que seguir humillándolo, tengo que recopilar algo que no existe? es como si tuviera que chuparle las medias a becky para conseguir algo que tengo de sobra no mames Luis chingas a tu , (tose por un buen rato y le dan agua para enjuagarse la boca tras decir becky) me estaba muriendo ( empieza a hueler marihuana con harina)


Jerry: tras esto MSK empieza a comer palomitas con una "dama"

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Nxt-wwe

Mappy: me pidieron de Hablar de Evil nuevamente,de su victoria de la semana Pasada, de sus decisiones Pendejas como si fuera el Padre,pero hay algo que ellos no quieren hablar, y es esto, en serio creen que Evil es un campeon Nato con "desafiarme" y "derrotarme" cuando nunca enfrentas a los que consideras tu rival? preferiste poner tu titulo en Juego ante Xaelio y no ante Criki porque temes de que te vuelva a hacer Mujer como te acostumbra hacerlo Bathoryl?, si tanto odias a la Institucion,porque eres el que mas se une a ellos para tratar de extinguir a la Hermandad? esas son preguntas que nunca me vas a Responder de forma mas sincera porque el Verdadero Evil murio en un Episodio de Smackdown, como tu amigo AJ Taker que tanto le mamas porque es tu hermano comprado del Oxxo con la que hacian mamadas con Criki,como el Hecho de Unirte a la Institucion evadiendo sus caracteristicas para mostrar lo evidente, como las veces que hablas con Luis para Intentar Enterrarme,

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 3a4bde4cf94aa2dd9bb046af583a1173a5cea29e_00

Mappy: Yo deberia de estar con mis putas estando de Gira con el Chico BRO que tiene las marihuanas mas caras de este puto planeta, deberia de seguir en negocios con Un Mafioso,es mas deberia de Estar Jugando con Dambalad,si al que yo respeto dentro y fuera del Ring uno de los mas carismaticos que existe en torneos de juegos Online escuchando musica de Calidad y no esas Madres de musica trap basura de Bad Bunny que tanto idolatran,porque hay algo que Evil siempre ha sido y es un Cobarde y Chupamedias de Luis Mcmahon, si un chupamedias como lo ha sido Mafia como lo fue otros mas que si mencionas hoy en dia no existe, vamos evil dinos quien es cada una de esas "leyendas" y te aseguro que el unico interes que tendras de mi es darme unas ganas de dormir de este recinto y tus entradas, yo fuera Eminem y me daria verguenza con tal punto de que fueses demandado pretendiendo hacer volver al EVILNATION todo Porque Mappy te supera en taquillas,porque una Accion mia que fue retarte y humillarte valio mas de lo que hiciste en 3 años,con aquellas personas de tu generacion, pero no tengo que terminar una Relacion Toxica forzada por evil porque no tiene la Atencion que necesita, porque ganarle a xaelio o retar a Oscar no fue suficiente, porque lo del cuck sera pasajero pero mi moral que perdiste ante mi sera Eterno, porque Gracias a mi, Pudiste autocriticarte y cambiar de tu personalidad,Gracias a mi Te superaste de las derrotas y te Inspiraste a ser campeón USA E IC,Gracias a mi Tratas de derrotarme porque soy el mas productivo de esta empresa,Gracias a Mi te encanta ser tratado como La Burla gracias a Mi Evilnation es Mappynation,asi que todo lo que logro evil desde caer ante la Hermandad fue gracias a mi, solo tendra que quedarse con la verdad que queria ocultar seguir chupando las medias y sobre todo


RECONOCEDME

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

Tras esto Asi todo el publico esta insolito con aplausos

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Euh9m41WQAMuUAi




Jester: Saludos personas incompetentes y de bajo intelecto que se encuentran esta arena, mi nombre es Jester y soy el, Abogado/Contador/Escribano/Psicologo/Consejero/manager/Etc de Dambalad/Boogeyman, y he venido a esta arena por dos simples motivos:
Punto número uno: Hoy Jester cocino unas palomitas envenenadas para sus planes malvados y misteriosamente han desaparecido….

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Euh9mX-WQAMjdCo

En el caso de que sean las que tus compañeros están comiendo les dejo el antídoto al módico precio de Mucho dinero

Punto numero dos: A Jester le molesta cuando las personas se ponen a llorar por mucho tiempo y eso ha sido lo único que has hecho desde que te has subido al Ring, sinceramente a Jester no le podría importar menos los arrumacos que tengas con Evil o si quieres ser campeón o yo que sé.
Lo único que sé es que aquí solo hay una persona que merece la oportunidad de ser campeón, alguien mejor que Daniel y Mappy, claramente estoy hablando del gran y único…

[b]-Antes de que Jester termine de hablar Dambalad le quita el micrófono-


Dambalad: ¿Quién mierda te dijo que necesito un Manager?

Jester: Bueno yo….

Dambalad: Fuera

Jester: Yo…

Boogeyman: FUERA

-Jester se va de la arena y Dambalad se sube al ring-

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Cesaro-wwe-1

Dambalad: Discúlpenme por eso, para algunas cosas Jester es útil, pero el resto del tiempo es muy molesto, pero hay algo que dijo que tiene razón, ¿Por qué Daniel es el siguiente en la lista por los títulos? Y otra cosa, ¿Por qué vienes tú a quejarte por eso?, no sé si lo recuerdas, pero todavía eres el campeón tag, en el momento que te descuides es campeonato va a ser mío igualmente ahora no puedo hacer nada, hay rumores de que se va a formar otro equipo así que voy a esperar a ver qué tal, pero por ahora te recomiendo que tú te enfoques en eso y deja que yo me encargue de los campeonatos de Evil…

-Antes de que dambalad pudiera terminar de hablar suena el tema de Evil-



La música de Evil. Ha recibido un desafío y sabemos que él nunca les huye.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) John-cena-entrance

Evil acepta luego de escuchar lo que pide el público. Es un hecho, Evil Vs Dambalad Vs Mappy por el WWE USA TITLE & WWE INTERCONTINENTAL TITLE.


_______________________________________________


Tercera Lucha

Evil se va enfrentar a Daniel Fearghal en Royal Rumble pero antes tendrá una lucha en la cual expondrá el WWE Intercontinental y el WWE USA TITLE ante dos luchadores que son enemigos entre sí, Dambalad y Mappy. Evil está demostrando que es un tremendo campeón y acepta todos los retos.

WWE Intercontinental & WWE Usa Title Match
Evil (c) Vs Mappy Vs Dambalad



Spoiler:



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) John-cena-attitude-adjustment

Evil retiene el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos luego de un Ajuste de Actitud sobre Mappy. Durante la lucha intervino Gilgamesh atacando a Mappy cobrándose revancha de lo que pasó al inicio del show.




_______________________________________________




RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

Pat McAfee: ¡El público se vuelve loco! ¡Con The Final Countdown! ¡Cargando el Universal Championship! ¡Becky Lynch!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

Michael Cole: Pensé que hoy tendríamos a Daryl, pero parece que no va a aparecer.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

Becky Lynch: Es genial estar de regreso en Monday Night RAW. Han pasado tantas cosas desde la última vez que estuve aquí, ayer empezó la The All Era, hoy se terminó, y mañana nadie sabe quién sostendrá el título mundial. Toda esta incertidumbre es tan emocionante que mi cliente no tuvo más opción que regresar antes de sus vacaciones, pues entre la emoción y que cierta persona es tan buena para romper cuellos como para retener campeonatos, El Proveedor estará de regreso. Todos sabemos dónde, todos sabemos cuándo y todos sabemos cómo. No estoy aquí para anunciar que Daryl Báthory ha decidido participar en el Royal Rumble Match 2022, estoy aquí para anunciar que Daryl Báthory ha decidido ganarlo. Evil, ¿te gustan mucho los sold outs verdad? De nada, porque con un solo anuncio acabamos de vender por completo tu evento de mierda.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

Becky Lynch: Aunque, por algún motivo, se le pidió a mi cliente que venga aquí y hable acerca de un retrasado que no le importa una mierda a nadie. Se le pidió a mi cliente venir a declarar que quiere ganar el Royal Rumble para hacer enojar a una persona a la que ni siquiera toma en cuenta. Y a esa petición mi cliente responde: no. Daryl Báthory es El Proveedor, El Regulador, El Redentor… Oscar es El Meado. ¿Notan la diferencia? No es nada personal, nos agrada Oscar, Oscar es una persona con buenos sentimientos, pero ni trece títulos mundiales pueden borrar el hecho de que a Oscar se le recuerda más por su orina y su relación incómoda con su tío, que por sus cinturones. Así que, directiva, quién sea que deba escuchar esto, sácate de la cabeza que Daryl Báthory le prestará atención a un tipo que no le representa ningún reto. Daryl Báthory será el número uno en entrar a esa batalla, y será el ganador. No importa en qué momento salga Oscar, Daryl Báthory lo derrotará más rápido de lo que Oscar puede decir miau.

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 3

La entrada de AJ Lee, la representante exclusiva de The Brotherhood cuando no quieren salir en pantalla sale en escena. A pesar de su posición dentro de la empresa, AJ Lee hoy viene sin ninguna preferencia para entregar el Slammy Award al mejor equipo del año.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aj-anim.gif?q=50&fit=crop&w=350&dpr=1

(AJ recibiendo el premio a manos de Luis Emilio McMahon se acerca al micrófono del podio)

AJ: Universo WWE, para mí es un placer y un honor estar aquí en pantalla nuevamente para hacer la entrega del Slammy Award al mejor equipo del año 2021, un año donde tuvimos el renacimiento de la división en parejas de la mano de múltiples equipos, hoy seré yo la encargada de condecorar al mejor de ellos en éste año que acabamos de terminar, éstos son los nominados:

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Roman-reigns-the-ones

La Institución, quiénes tuvieron un impactante año 2021 a nivel individual con momentos como el sacrificio de Taker LOD, la unión tardía pero correcta de RateDX, el regreso de Kashmir & Smoke para los segmentos más hilarantes del año, y los reinados mundiales de Daryl y Criki, quiénes dominaron el World Heavyweight y WWE Championship a su antojo respectivamente. (El público abuchea a La Institución ya que en teoría siempre fueron malos y nadie los quiere)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Rko-hhh

AJ Taker y Evil, dos leyendas de la industria que no solamente cambiaron el negocio, sino la división en parejas, cuando pusieron fin a los reinados mediocres que los últimos tres campeones en parejas venían de tener, al lograr al menos una defensa. También revivieron la competición cuando dejaron vacantes sus campeonatos para dárselos a The Bar, así empezando la gran historia de ése equipo. (Se escucha una gran ovación y cánticos de "El maestro es el mejor", AJ trata de hablar pero la interrumpen con "Maestro, Maestro, Maestro")

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Cesaro-bff

Y hablando de The Bar, el equipo que todos queríamos ver coronarse lo hizo de forma atípica en un reinado que si bien duró relativamente poco, nos deleitó a todos con la unión de dos de los más carismáticos luchadores de la empresa, dos de los más infravalorados, dos de los más grandes exponentes de la nueva generación. Dambalad y Sang, quiénes intentaron en Money In The Bank, SummerSlam y Armageddon recuperar los campeonatos tras perderlos ante Black Sabbath en WrestleMania, siempre en grandes feudos, siempre en tremendas luchas, y dejándolo todo en el ring. Sin duda serios contendientes al premio. ("BAR, BAR, BAR, BAR, BAR, BAR")

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Bobby-lashley-baron-corbin

También tenemos a Black Sabbath, quiénes mencionamos antes. Un equipo de gran nivel que tuvo su momento WrestleMania. Nadie creyó en ellos, y aún así, defendieron valientemente sus títulos, cerraron muchas bocas y fueron el ascensor definitivo del prestigio de los campeonatos en parejas. La unión de Pain y Hump vió su final recientemente con la también salida de Hump, pero hoy Pain puede honrar la carrera de su compañero recogiendo un premio que les pertenece a ambos. (La gente corea "HUMP, HUMP, HUMP" en su memoria)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Kevin-owens-sami-zayn

Y por últimos pero no menos importantes. Coronados en el momento exacto en que nació The Firefly Cult. El equipo que le ganó los títulos a Black Sabbath y The Bar en SummerSlam, en SmackDown vencieron a Evil junto a Black Sabbath, también vencieron a Kashmir y Smoke, luego en Extreme Rules retuvieron en un Winner Takes All frente a Black Sabbath y Daniel Fearghal, al Team Criki en Crown Jewel, reteniendo de nuevo en Survivor Series contra Desavoie y otro jobber, y, finalmente, defendiendo sus títulos en Armageddon contra The Bar. Mis clientes, los actuales WWE Tag Team Champions, Dark, Mappy, The Brotherhood. (Se oyen múltiples reacciones divididas, predominando el rechazo de la fanaticada)

Ya habiendo anunciado a todos los participantes...
Los ganadores son...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 200w.gif?cid=82a1493bxhm1xh09vc5rg3oyv60yovtliyyuqogveoaaxclu&rid=200w

Y el equipo ganador es:


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

THE BAR!!!!! Para Sorpresa de todos, THE BAR ES EL EQUIPO DEL AÑO. Y ES DAMBALAD QUIEN VIENE A RECIBIR LA ESTATUILLA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Cesaro-entrance

Dambalad muy feliz por haber ganado este premio

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a362d4c2d734f364a35347272513d3d2d3330373132343333342e3134373130356165303361373230303835373931303932323432392e676966


_______________________________________________

Cuarta Lucha

Zeo Borras hizo su regreso la semana pasada en Armageddon y fue derrotado por Mr Johnny quien había conseguido hasta la fecha 20 derrotas, sin dudas una humillación. Hoy tiene la posibilidad de sacarse esa humillación enfrentando a Red Psycho, un luchador que ha tenido un gran 2021 y que quiere empezar el 2022 de la mejor manera.

Zeo Borras Vs Red Psycho



Zeo Borras
Vs
Red Psycho
0%
Dominio
100%
0%
Reacción
80%
0:03
Duración
0:03
1.8
TV Rating
1.8
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) I4zp4lU
Rating



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aew-darby-allin

Red Psycho gana en tres segundos porque Zeo Borras se hizo caca en el ring y lo cubrieron. Gran victoria del argentino.

_______________________________________________



RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Samoa-joe-united-states-champion

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 91855-16297043958429-800

Y por todo lo alto hace su ingreso el NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, El Guardián, El Sicario de Monterrey, El Compa, El Padre de Familia, quien por estas fechas pero en el 2015 sostenía este mismo campeonato, damas y caballeros, SU CAMPEÓN, GOLDEEEEEN!!! Demostrando que las cosas sí pueden mejorar, después de haberse deprimido en el verano porque su mujer lo abandonó y engordar, después de traicionar a sus amigos y pasársela estancado puteándose a Escanor hasta que se retirara, se le presentó la oportunidad y a la primera acabó con el tan hypeado Proyecto, el ex campeón mundial SaaC. Golden derrotó a SaaC, SaaC derrotó a Daryl, lo que significa que oficialmente Golden venció a La Institución!! Ya no más tiranías, ya no más favoritismos, ahora sí se viene lo bueno, lo real, GOLDEN CAMPEÓN, MONTERREY, RRA RRA RRA!!!

** Golden levanta el título ante una reacción mixta del público, pero se escuchan muchas ovaciones sorpresivamente...**

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Samoa-Joe

Golden: Ahórrense sus falsos aplausos, ahórrense sus vitoreos, que este logro es mío propio y no se lo debo a ustedes. ¿You deserve it? NO PENDEJOS, no me lo merezco, es el título el que me merece. Ha pasado mucho tiempo querido WHC, te sostuve entre mis brazos en aquel lejano diciembre del 2014 y por dos meses fuiste mi juguete preferido, y hoy inicio el año de la mejor manera, contigo de vuelta en mi poder.

Se los dije, ¿o no? Les dije que no había posibilidad alguna de que perdiera con un rookie. Se los dije. SaaC, ahora mismo más que nunca tengo ganas de ver tu reacción. No he sabido nada de tí desde que me fui a backstage tras vencerte, no te has reportado, nadie te ha visto en la arena, no has publicado en redes sociales, nada más que silencio. Y eso me hace CAGARRRME de la risa hermano. Digo, en parte te entiendo, yo también he pasado por momentos de humillación como estos, bueno, quizá no tan severos, pero entiendo que quieras esconderte después de tremenda vergüenza. Después de todo, eras El Elegido! Así te llamé yo, eras El Elegido, fuiste el elegido por WWE YR, qué digo WWE YR, por el mismísimo Daryl, para liderar la compañía en la ausencia de este último, todos en backstage te tenían fe! Tanta que hasta te llamaban El Proyecto! Amigo, tenían altas expectativas de tu parte, y la re-cagaste!! ¡El Proyecto ha colapsado! En un parpadear te arrebaté el título y has decepcionado a todo el mundo. Yo en tu lugar también lo estaría, mira que perder conmigo, que me han llamado el olvidado, el estancado, el de transición, el desconocido, el aburrido, y un sinfín de apodos más, debe de doler mucho, siendo tú la "promesa" para el futuro. Pero déjame decirte algo, la verdad, TE LO MERECES.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 562fe7193b69dab54c8379e534ff230f7f4f52aa_hq

Necesitabas esta lección hermano. SaaC, el supuesto héroe de la compañía, todos eran SaaC, todos estaban de tu lado, y cuando por fin lograste que Daryl se cansara de ti y se fuera de vacaciones, te creíste mucho tu propio hype. Te volviste arrogante, te estabas convirtiendo en lo que más odiabas, venías y abrías el hocico y te vanagloriabas como si fueras la segunda venida de Jesucristo, cuando seamos honestos, solo estuviste en el lugar y tiempo correctos. Daryl se cansó de cargar este título todo el tiempo, se cansó de pelear contigo todo el puto año y al final por lástima se dejó ganar. Hasta él que seguramente me está escuchando en este momento debe de estar encabronado, porque eligió perder con la persona equivocada, al hacer el ridículo conmigo SaaC, has puesto en vergüenza también a Daryl, y los he humillado a los dos. ¡He hecho historia! El que perdió con el demonio Xaelio y no hizo nada más que putearse al jobber mamado llamado Escanor, de la noche a la mañana es el WHC... Golden Obeso es mi mejor versión, una versión que me rehabilitó, ya dejé atrás la depresión, el amor y la familia, y ahora soy Golden, el Guardián.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Samoa-Joe-NXT-Championship-Cover

Pero yo no nací ayer. SaaC, sé que tarde o temprano te aguantarás tu vergüenza para exigirme una revancha. Querrás borrar todo recuerdo de que te vencí y querrás recuperar tu campeonato. Y créeme que si por mí fuera, no te la daría, porque demostraste en Armageddon que fuiste un chiste, fuiste puro pedo hermano, fuiste puro hablar y nada de acción, amigo, hasta pinche ESCANOR me dio más pelea que tú, te vencí en 5 minutos por un carajo! Pero yo no soy la autoridad, y como por alguna razón todos te la maman aquí, querrán que recibas tu revancha en el evento que se avecina, Royal Rumble, y no me queda más que acceder. Así que aparécete de una vez, te estoy bajando un poco la humillación al ahorrarte tu momento de rogarme por una oportunidad más. Pero antes de que te presentes, solo piensa bien en tus palabras. El SaaC que va a salir aquí debe ser el verdadero SaaC, un SaaC que fue humillado, que se tragó sus palabras y que vendrá aquí en tono humilde, en tono sumiso, en tono amable. Ese es el verdadero SaaC, acepta tu fracaso y tu derrota y no vengas aquí a seguirte creyendo caca grande hermano, o te sacaré esa pinche arrogancia a putazos de nuevo. Ven aquí y adora a tu AJ Taker, pues como te lo dije, no eres más que un rookie, un Mr. Savior, que está en la fase de aprendizaje y de mejora.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Images?q=tbn:ANd9GcQgN8SCl4qJSabd1XHIPgjluTjQJX8MMrhNUgAPmNyAgNSfTqUMQUj_pBMqPH7Of8RHRO8&usqp=CAU

No sé cuánto me vaya a durar este campeonato, pero les aseguro que mientras lo tenga, será el título más relevante de toda la puta empresa, así como le hice con el IC Title. Y así tenga que lidiar contigo de nuevo SaaC, te puedo asegurar que intentes lo que intentes, nada, pero NADA te va a quitar el hecho de que ya perdiste, ya fracasaste, ya demostraste que tuviste un pequeño golpe de suerte y nada más. El mundo regocija de mi victoria porque no querían que me fuera, muy dentro de ellos saben que Golden es lo que necesita esta compañía llena de tiranos, de oportunistas y favoritismos. Pero, ¿saben algo? Nunca estuvo en peligro mi carrera realmente, porque era justo lo que iba a suceder, Golden > SaaC x1000.

Ven acá amigo SaaC, muéstrate al mundo, haz lo que vas a hacer. Nos veremos en Royal Rumble, y si eres lo suficientemente hombre, si quieres al menos recuperar una pizca de tu reputación como el elegido y el proyecto, empezarás primero por aceptar tu inferioridad, y por aceptar mis condiciones por haber perdido. Golden vs. SaaC, ROYAL RUMBLE, SUBMISSION MATCH...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Samoa-joe-smile




RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61bauw

Estas exultante, estas regocijándote. ¿Acaso no te da vergüenza ganar siempre igual, Daryl? Eres una vergüenza para la empresa. Siempre has hecho lo mismo desde que ganaste ese titulo hace meses. Lo has defendido con trampas, lo has defendido ensuciando su honor. Has hecho todo lo posible para enterrarlo un poco mas cada vez que podías. Una vez que lo perdiste, te desesperaste por recuperarlo y lo hiciste como tu sabes: con trampa. Trampa y lesiones en este caso. Porque has aplicado esa movida mal adrede, para lastimarme. Pero te ha salido el tiro por la culata, amigo. Porque no solo no me lesionaste, no solo no me sacaste del medio, sino que he vuelto mas enojado y mejor que nunca. Porque si algo aprendí de todos estos meses de mierda que viví, es que no hay que darse por vencido porque eso es justamente lo que el otro quiere: frustrarte, quitarte esa chispa interna, sacarte la pasión del alma. Pero no lo has logrado antes, y no lo vas a lograr ahora, Daryl.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61bcax

Ya deja de mirarme con esa cara, como si yo estuviera loco. Porque si, puede que en el fondo lo este, pero no te estoy confundiendo con Daryl. Solo te estoy molestando, solo te estoy haciendo entender que al fin de cuentas eres lo mismo que el. Pero ni siquiera en la parte buena, solo has copiado su parte mas vil y barata. Despues de todo, proclamas que al vencerme a mi has vencido a la Institución. Que ya no habrá mas tiranía, no habrá mas corrupción. Pura mierda, sobre todo cuando cada gramo de tu grasa esta corrupto. Has utilizado la misma mierda que utilizaba el tipo al que le rompí el cuello, ¿a caso tu quieres correr con el mismo destino?. Lo que si tu fuiste un paso mas allá. El me hizo trampa metiendo a sus amiguitos o mascotas, como quieras decirles. Tu llevaste la trampa a un nivel superior al involucrar al arbitro en todo esto. Aunque, no me sorprendería que luego se sepa que ese tipo era de Mexico y tu amigo, despues de todo.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61bdh6

¿Además tienes el tupe de pararte aquí a decir que me diste una lección? Sos un caradura, hermano. Puedes reírte de mi, puedes decir que me puse en vergüenza a mi y a no se cuanta gente mas. Puedes decir lo que quieras. Despues de todo, la gente que me ha llamado "El Elegido" lo seguirá haciendo, la gente que me ha llamado "El Proyecto" lo seguirá gritando a los cuatro vientos. ¿Sabes porque? Porque esa gente confía en mi, confía en mi de un modo en que nunca nadie confió en ti. La única vez que alguien confió de forma parecida en ti a como lo hacen en mi, entraste en depresión y los defraudaste. En cambio yo estoy aquí como un hombre, enfrentando lo que puede ser según tu has dicho "la peor humillación de mi carrera", cara a cara contra el tipo que me robo. Esa es la diferencia entre SaaC y Mr.Savior, yo cuando me humillaron regrese a buscar lo que es mío. Mr.Savior tuvo que irse y cambiarse el nombre para que no lo asocien con su fracasado pasado.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61befs

Pero bueno, después de todo has estado acertado en una sola cosa de toda esa mierda que salió por tu boca. Estoy aquí para pedir, no, exigir mi revancha ante ti. ¿El Verdadero SaaC? ¿De que hablas, amigo? Siempre lo tuviste enfrente. Lo tuviste enfrente hace un mes, lo tuviste enfrente hace una semana y lo tienes enfrente hoy. El verdadero SaaC es el que esta aquí ahora mismo, con micrófono en mano dispuesto a aceptar tus condiciones. ¿Qué acepte tus condiciones significa que me siento un ser inferior al lado tuyo? Nada mas alejado de la realidad que eso, acepto tus condiciones porque sino tengo miedo de que te pongas a llorar y patalear porque no puedes jugar a tu manera. Es que seamos honestos, parece que no te basta con tener ayuda arbitral, sino que quieres ahora el tipo de combate a tu favor. ¿Quieres un submission match? Tienes tu puto submission match.
Pero asi como yo acepte tu estipulacion, tu vas a tener que aceptar la mia. Si vamos a terminar esto, que sea a lo grande. Porque no va a ser un submission match comun y corriente. Todo el publico de Royal Rumble se va a deleitar con un Ultimate Submission Match de 60 minutos. Por si tu pequeña cabeza llena de grasa no ha podido entender de que va a esto, el ganador del combate sera el que mas veces haga rendir a su contrincante en 60 minutos. No pongas esa cara de preocupado, Savior! Despues de todo el que tiene la ventaja en un combate de submission eres tu, ¿o no? No entiendo porque tanta preocupacion.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 61bgfh

Bueno espero que ahora si estés feliz. Tienes tu lucha, con tus condiciones, tal y como has pedido. Si quieres puedes traer a tu arbitro fetiche de nuevo, y si quieres podemos cuestionar cosas sobre la división femenina antes del combate. Espero que todo se adapte a tus pretensiones, no sea cosa que termines poniendo en juego tu carrera de nuevo para que te terminen teniendo lastima y te den una manito.
Por ahora es suficiente charla, pero no es la ultima vez que nos veremos hoy. Lamentablemente tengo que hacer equipo con Pain para vencerte a ti y a Liam. No es algo que me agrade mucho, pero supongo que solo por hoy tenemos un objetivo en común. Lo difícil será llevarnos bien, y poder coordinar. Afortunadamente, ese problema no lo tendrás tu querido amigo. No puede ser, otra vez andas con ventaja. ¡Que tipo suertudo Savior! Esta vez tienes ventaja en nuestra lucha de hoy. Despues de todo, es la segunda vez que te juntas con Liam para vencerme.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Z60ITx

Amigo, veo que no solo has perdido la cordura, eres de plano un delirante. No aceptas tu derrota, pones excusa tras excusa para justificar tu mediocridad. ¿Que yo manipulé al árbitro? ¿Qué carajos tiene que ver la división femenina amigo? ¿Te sientes bien? Aquí en WWE YR no existe la división femenina, no sé a qué te refieres. Y lo del árbitro, amigo, no es mi culpa que tengas un pensamiento de un niño bueno, nada aquí es limpio, y victoria es victoria a final de cuentas, pues yo salí ganador, la campana sonó y soy el nuevo campeón mundial. Sabía que te ibas a aferrar a cualquier excusa para invalidar tu derrota.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) U-XKUt

Pero está bien, amigo. Esperaba yo que mostraras al SaaC verdadero, al SaaC que es en realidad un niño con miedo de mostrarse débil, el SaaC que se ahogó en aguas profundas, quería que vinieras casi llorando y rogarme por una nueva oportunidad, así como le hice yo cuando AJ Taker me enterró tras Elimination Chamber. Pero no, en vez de darme risa, vienes a darme lástima, porque sigues como si nada, sigues creyendo que SmackDown gira alrededor de tí, que eres el protagonista, cuando no eres más que un extra. Acepto tu condición, esos 60 minutos serán los más agotadores de toda tu carrera, y en Royal Rumble, una vez que te ponga a dormir no una, sino varias veces, no tendrás ni una otra excusa más para justificarte, y tendrás que aceptar que solo fuiste un tremendo error como campeón, vas a venir aquí a admitir que todos se equivocaron al poner su confianza en tí, y que enmendarás tus errores al empezar de cero nuevamente.

Nos vemos al rato en el ring, y deja de lloriquear, que con Liam, Mappy, Escanor, o cualquiera te vencería a ti y a Pain, es más, hasta en un handicap match también. La era de SaaC está extinta amigo, oficialmente muerta, y en Royal Rumble, solo terminaré por escupir en su tumba...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) BuKLAG

_______________________________________________




Esa canción cuando empieza esa canción se significa que llegó !!fénix¡¡ Que nos tendrá algunas palabras antes de su lucha después de lo comerciales  aquí en RAW 

*Terminan los espacios publicitarios*



!!Como están puerto rico ¡¡ Se preguntarán que hago adivinen les traigo un chisme quieren saber cuál es....  


    RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Js0wby10

*El público dice que si*


Bueno adivinen quien va a salir ganador del Royal Rumble..... yo jajajajajajajaja y saben por qué por qué nadie está a mi nivel y saben que es verdad les guste o no y lo voy a demostrar hoy en RAW teniendo en cuenta los participante tenemos a july persona que dicen las malas lenguas que es muy fuerte y bueno  que desde el 2015 está en esto y aún no lo conoce ni su abuela   tenemos también a Mr Jonny alguien que tuvo que perder 20 veces para poder ganar una lucha y por último y menos importante brush Hero que es una persona repugnante que apuñala a las personas por la espalda por qué sabe que no tiene los huevos de hacerlo de frente y  que a cada a uno le voy a aplicar Dirty Deeds y lo que haré enfrentarte a todos ellos y saldré victorioso  hoy será un deyaboo de lo que pase en Royal Rumble coronando me ganador y estando en el evento estelar ........


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Argyt910

En WrestleMania


 
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 68747411


*Se ríe*




RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 1

[Aparece el salvador con ovaciones,mientras es anunciado por su amigo recién contratado,Kevin Kelly!!!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 2

-Kevin:¡Ladies and gentleman, making his way to the ring from Argentina! ¡Weighing two hundred AND sixty four pounds!
¡¡He is The Savior!!... ¡¡BRUUUUIISEEERRRR!! ¡¡HEEEROOOO!!

-Fans:HERO!!,HERO!!,HERO!!,HERO!!!,HERO!!,HERO!!!

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 3p

-Bruiser:"¡¡LLEGANDO JUSTO A TIEMPO!!",•se detiene y sonrie•,por primera vez su héroe viene a hablarles en el medio de este ring,mismo lugar donde varios de ustedes me cuestionaron acerca de lo que soy capaz,cuestionaron sobre mi habilidad,altura,físico,de mi voz,hasta dijieron que soy un gordo creyéndose superman y apodos 'ridiculous',•Hero hace una mueca de auch•,"supongo que para ustedes eso duele no?, lamento decirles a todos esas personas que esas palabras no tienen peso ahora,Bruiser Hero en 4 semanas les calló las bocas con mis cualidades,en 15 años con mis luchas les enseñé de lo que realmente es el wrestling,y con mi trayectoria de 20 años les rompo el trasero a cualquier hater que intenté ir en mi contra,admitan que soy su comodín para sacarle una buena lucha a cualquiera porque no queda de otra,vamos,¡¡ES TAN FACIL QUE LO PUEDO HACER HASTA CON UNA MANO MENOS!!",•Hero se detiene mientras la gente aplaude•


Última edición por Evil el Lun 17 Ene 2022 - 3:58, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 0:57


_______________________________________________



Quinta Lucha

Estos cuatro luchadores van a participar del Royal Rumble Match pero hoy tendrán un anticipo de lo que será esa lucha. EL ganador de la contienda será quien quede en píe luego que los otros tres luchadores se vayan eliminados por encima de la tercera cuerda. Una interesante lucha es la que veremos.

July Vs Mr Johnny Vs Bruise Hero Vs Fenix


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) ComplicatedFriendlyGuernseycow-size_restricted

Fenix gana su primera lucha en WWEYR. El orden de eliminación fue el siguiente:

1- July
2- Bruise Hero
3- Mr Johnny


_______________________________________________

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Giphy

RumiBOT: Bueno, bueno... todos vieron como mis compañeros dejaron ya la arena, pero yo tuve que quedarme para presentar uno de los Slammy Awards mas importante de la empresa. Porque todos fuimos unos rookies cuando comenzamos en la empresa, fuimos puteados por personas que llevaban mas tiempo que nosotros pero nos sobrepusimos a esas derrotas y nos mantuvimos fuertes, pudimos sobreponernos a los intentos de los viejos que intentaban sacarnos de carrera porque sabiamos que llegaríamos a ser una amenaza tomar en consideración. Y este año no es diferente, tenemos una nueva camada de wrestlers que intentan convertirse en una amenaza. Algunos ya tienen campeonatos en su cintura o los tuvieron, y es a esos mismos que debemos premiar... Los nominados son:

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Ff32c63c77a74dac-1200x675-1

Mappy, actual (y por un par de días mas) campeón en parejas y puteador de Evil.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) SXY2WICXCZAD5CZ55BRA6LCYGI

Mr Johnny ¿¿??

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) El-luchador-de-AEW-Darby-Allin-acusado-de-abuso-sexual

Red Psycho actual campeón de NXT

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 3313715-01

Gilgamesh retador numero 1 al campeonato de NXT y que también obtuvo oportunidad por el campeonato de la WWE...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RESEM89010kassius

Y Bruiser Hero, involucrado en varias rivalidades que están llamando la atención

Y entonces... el que se lleva el Slammy Awards a mejor Rookie del año es..

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Sami-zayn-intercontinental-champion

Y el ganador es Mappy!!!!! El RUMIBOT mira la entrada de Mappy con cara de asco, se retira, no le piensa entregar el premio. Mappy obtiene este importante galardón.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) EpoCrNvWMAEUftr

_______________________________________________


Sexta Lucha

Saac y Pain fueron enemigos, pero hoy deberán hacer equipo para enfrentar a dos poderosos rivales, el Campeón Mundial Peso Pesado, Golden y Liam, otro que sabe lo que es ser campeón del mundo. Sin lugar a dudas un lujo de combate para este inicio del 2022 en el que es sabido que ninguno de los cuatro se quiere demasiado.

Pain y Saac Vs Golden y Liam

[/color]







Pain y Saac
Vs
Golden y Liam
50%
Dominio
50%
65%
Reacción
85%
18:06
Duración
18:06
2.7
TV Rating
2.7
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) CtLF70E
Rating
[color=#ff0000]


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Q6wHzy

La lucha inicia con Golden muy fuerte lastimando a Pain y tomando la delantera del combate.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) NXT-01-3

Golden no quiso darle el relevo a Liam lo que provocó una desconcentración y Pain pudo hacerle daño, la cuenta luego de un suplex quedó en 2.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) R06

Saac entró a la lucha pero Golden dominó las acciones y casi se lleva la victoria.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Seth-rollins-knee

Luego Saac y Liam batallaron hartos minutos.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Tumblr_p16pteHaay1u1ljrzo1_540

Golden disfrutaba cada ataque de Liam hacia Saac, pero...

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) R05-2

Pain conseguía el relevo y en vez de concentrarse en un lastimado Liam se fue sobre Golden.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 2

Pain se demoró tanto que Liam se recuperó, y esto lo finalizó

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Wwe-aj-styles

Con un THE CLASH!!!!!!! Liam consiguió la cuenta de tres y con esto una gran victoria junto a Golden. Golden entra al ring alza su título, pero Liam le recuerda que puede ganar el Royal Rumble.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Aj-styles-winner



_______________________________________________

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Images?q=tbn:ANd9GcR1_Zi2uFhh6i0d_HHXWA6oZb4AuHCmYFigogrD2xVS6tJRahNlJFgpcW070bPR8Xyt4J8&usqp=CAU

Se anuncia que luego de Royal Rumble y antes de Elimination Chamber, tendremos el evento FASTLANE!!!! Sorpresa genera en el público que se haya agregado un evento más en la ruta a Wrestlemania.


_______________________________________________




Evil al ring, será el encargado de entregar el galardón al mejor luchador del 2021. La gente lo recibe bien, viene vestido de gala y ya está listo.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) RightFoolhardyKoodoo-size_restricted

El Slammy a mejor luchador del año es el reconocimiento al buen trabajo. Tuve el honor de ganarlo hace diez años y es muy gratificante que tus pares te reconozcan. Varios han tenido el honor de conseguirlo, Jomo, Criki, Masked Soldier, Ares, Kaiser, por nombrar sólo a algunos. Cuesta obtenerlo, y por eso gusta tanto ganarlo. Hoy todos los nominados tienen sus méritos, aunque creo que aquí falta Golden que tuvo un año tan bueno como los presentes, pero bueno, Golden no por no estar nominado va tener menos méritos.

El año de Criki no fue mejor que su 2020 pero aún así se las arregló para estar en la escena mundial todo el año. Criki siempre está nominado cuando se toma este trabajo en serio. Dark es el primer venezolano con opciones serias a la victoria, me alegra que sea el WWE Champion, además ganó bastantes cosas el 2021. Daryl Bathory tuvo un año majestuoso, hace muchos años que alguien no era tan imponente, y si bien algunas de sus victorias no fueron limpias, nadie puede negar que lo que hizo fue bastante bueno. Liam también tuvo un gran año, pudo plantarle cara a Daryl y Criki, con distintos resultados pero se las arregló para estelarizar Wrestlemania y Summerslam, algo que es muy meritorio. Por último, tenemos a Saac. Te felicito Saac, tuviste un buen 2021 y fuiste remando desde abajo, te mereces esta nominación.

Pero ha llegado el momento de presentar al ganador del mejor luchador del año 2021. Redoble de tambores, el ganador es......

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Roman-reigns-universal-champion


DARYL BATHORY!!!!!!!!!

(Evil se queda para entregar el premio)



Suena una titantron de Daryl pero parece que se equivocaron porque es muy parecida a la de Evil. Evil está extrañado en su zona, y el que ingresa es Rotweiler.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Jey-uso-entrance

Rotweiler viene a recibir la estatuilla de un Daryl Bathory que no tiene tiempo para esto. No vino a recibir ninguno de sus tres premios ganados

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) D08d6758d5bf8d16fb8d82be9afba83d1288e0d9

(Si lo enfocan en Backstage con una polera que dice a Oscar lo violó su tío)

Rotweiler toma la estatuilla en representación de Daryl y Evil baja de esa zona. Mientras Rotweiler se queda con la camara.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 1618054561_jey-uso

_______________________________________________

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-cole-flex-bicep

Se anuncia que en el show previo a Royal Rumble, Desavoie deberá buscarse un compañero para enfrentar por los titulos en parejas a The Brotherhood.
_______________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento que estaba esperando el público. Dos ex amigos se enfrentarán para determinar quién de los dos se unirá a la lucha del WWE Title en Royal Rumble. Desavoie y el Campeón de la WWE estarán expectante para conocer el competidor que irá en triple amenaza a uno de los eventos más importantes del año. Si Criki pierde, seguramente buscará quedarse con el Royal Rumble Match porque no9 quiere salir jamas de la escena titular, lo propio RateDX que es menos ambicioso que el pescador.

Criki Vs RateDX

Criki
Vs
RateDX
100%
Dominio
0%
95%
Reacción
95%
0:06
Duración
0:06
3.7
TV Rating
3.7
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) I4zp4lU
Rating


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) DearestGaseousCanadagoose-max-1mb

RateDX reconoció a Criki y a propósito se lanzó al cuadrilatero de espaldas para que Criki Hogan lo cubra sin más. Esto garantiza que Criki tiene una lucha titular por el WWE Title en Royal Rumble.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 16d79a3d1ed8a819e063740bd8585cb778300fd7r1-356-200_hq

El público se manifiesta que esto es un bodrio. No pueden creer la mierda que acabamos de ver en el primer show del 2022, Criki se sale con la suya. Criki festeja, se ve ganador y nuevamente WWE Champion en dos semanas.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Wwe-fan

La gente sigue abucheando. Criki se va retirar.


RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Adam-pearce-entrance

Adam Pearce!!!!! Hace tiempo no aparecía Adam Pearce y se le ve enojado mientras la gente sigue coreando en contra de Criki. Adam Pearce toma el micrófono.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) EkPSwV7XkAAiKnp

Criki han dado un lamentable espectáculo. Todos sabíamos que RateDX no estaba en condiciones de volver y ambos me dijeron que si estaba. Claro, ya entendí por qué. Para inventar una lucha de contendiente que tu sabías que no se iba a llevar a cabo y nuevamente en la escena. No Criki, esta vez no. La revancha siempre es para el ex campeón y el ex campeón es Desavoie. Me saliste con una clausula de mentira que la estuve revisando, así mismo embaucaste en el pasado a Victor pero ahora no Criki. Te quito tu oportunidad titular por el WWE Title hasta que te la ganes, ¿y cómo te la vas ganar? Ganando el Royal Rumble Match y así puedas merecidamente competir por el titulo.

(La gente ovaciona la decisión de Pearce pero Criki no lo puede creer)

De no ganar el Royal Rumble Match, voy a considerar darte una oportunidad titular en Fastlane pero para eso debes quedar mínimo entre los cinco finalistas. Si no quedas entre los cinco finalistas, te despides del WWE Title mientras Dark o Desavoie sea el campeón. Y si quieres usar tus artimañas, no te daremos el pase por el WHC. Ganatelo, te queremos ver. Eso es todo.

(Criki va tomar el micrófono pero...)

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Brock-lesnar-f5

F-5 PARA CRIKI!!!!!!!!!!!! Lo han mandado a la lona. Oscar es ovacionado por primera vez en muchos años. Oscar se ha puteado a Criki, se cagó entero para ir a responder una promo de Daryl Bathory pero ahora que sabe que Criki estará en la Batalla Real quiere marcar diferencias de una. Oscar celebra, y con Oscar celebrando y Criki puteado termina este RAW, ATAN.....

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) 87ce185d59b56dc6c55f6b8b0abdc965



NOOOOOO!!!!!! Daryl Bathory apareció en acción. El gran ganador de los Slammys y que ha dicho que ganará el Rumble Match para fastidiar a Oscar termina atacando a Oscar. Y ahora si que el show va terminar y como manda, con el triunfador de la jornada. Daryl Bathory de píe, Criki y Oscar caídos.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Roman-reigns


ATANGANAAAAA








Última edición por Evil el Lun 17 Ene 2022 - 5:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 1:22

comenten el puto show
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 1:26

Buen show Evil
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 1:53

Gran inicio para el primer show del año.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 2:00

me putie a mappy de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 2:09

Va bien el RAW, no se porque Mappy se metio en mi promo, pero bueno...

Criki es puto
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 2:15

Evil escribió:
me putie a mappy de nuevo


No importa cuantas veces ganas el Verdadero Evil murio en un episodio de Smackdown

Reconoceme
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 2:18

Gran show y se agradece además debutar con una victoria, aunque, no entiendo porque las imágenes de Edge 😅.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 2:48

show Bueno Grande Dark por la Defensa
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 4:20

Tremendo show y aún falta!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 5:17

tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 5:18

Gramde The Bar
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 7:45

Buen show
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeLun 17 Ene 2022 - 19:10

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:48

ni siquiera me fije si daryl habia hecho promo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:49

El Comediante escribió:
ni siquiera me fije si daryl habia hecho promo.

-El meado
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:56

El Limpia Pendejos escribió:
El Comediante escribió:
ni siquiera me fije si daryl habia hecho promo.

-El meado

¿DE QUE TE SIRVE SER LA SECRETARIA DEL FORO SI NO ME AVISAS QUE DARYL YA LA HABIA HECHO? NO TENGO TIEMPO PARA REVISAR ESTA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:58

El Comediante escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
El Comediante escribió:
ni siquiera me fije si daryl habia hecho promo.

-El meado

¿DE QUE TE SIRVE SER LA SECRETARIA DEL FORO SI NO ME AVISAS QUE DARYL YA LA HABIA HECHO? NO TENGO TIEMPO PARA REVISAR ESTA MIERDA

¿Cómo no vas a tener tiempo? Ni trabajas. Te voy a ganar con mi 1% como la última vez, mi jobber Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Empty
MensajeTema: Re: RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)   RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 296 desde San Juan, Puerto Rico (Slammys Awards)
» WWE RAW 327 desde San Juan, Puerto Rico
»  WWE RAW 327 desde San Juan, Puerto Rico
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014
» Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: