WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang)
+4
El Superior
Imperfect Ruminot
Sang10
Adam Pearce
8 participantes
¿Quién reinará en la división por parejas?
The Brotherhood extenderá su legendario reinado y seguirán llevando degeneración y bipolaridad a WWE.
80%
[ 8 ]
The Bar recupera el oro y vuelve a la cima de la división.
20%
[ 2 ]
Votos Totales : 10
Autor
Mensaje
Adam Pearce Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 38 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2021
Tema: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 10:50
The Brotherhood es sin lugar a dudas el mejor tag team del año, aunque hay dos argentinos que quieren decir lo contrario, ellos son THE BAR. Mappy y Dark lograron de su unión hacer algo por la división en parejas que desde hace mucho tiempo no lograba: Notoriedad. Y si bien el nivel de Mappy ha descendido las últimas semanas, sobre todo porque se ha negado a hacer promos en los shows semanales argumentando que hay gente tras bambalinas que le hace la vida imposible, el dominicano y el venezolano son los favoritos a terminar el año como WWE TAG TEAM CHAMPIONS, no por nada, Dark es el actual MR MITB y debe demostrar por qué lo es. THE BAR no les hará las cosas sencillas, ellos ya saben lo que es ser campeones, y quieren terminar el 2021 en lo más alto, recuperando unos campeonatos que perdieron a inicios de año. Los dos mejores equipos de la temporada cara a cara.
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 12:42
C gana
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 17:02
mi corazon quiere que THE BAR sean quienes salgan con los titulos :3
Puto el que me canjee el maletin
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 21:58
Estoy con mi proyecto Mappy y con el chamo, aunque el chamo me anda traicionando.
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 22:38
Tremenda lucha
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Jue 30 Dic 2021 - 23:58
el chamo es puto
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Vie 31 Dic 2021 - 2:08
le deseo lo Mejor a mis rivales,los aprecio Mucho
pero The Brotherhood no se los pondra facil
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang) Miér 5 Ene 2022 - 2:47
VAMOS BAR
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang)
WWE TAG TEAM TITLES MATCH: The Brotherhood (Mappy & Dark) Vs THE BAR (Dambalad & Sang)