WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny
+5
Imperfect Ruminot
MrJohnny
Mappy McGregor
Kashmir
Adam Pearce
9 participantes
¿Quién se quedará con el oro máximo de equipos?
The Brotherhood dejará patente su dominio sobre DeSavoie y destrozarán moralmente a Johnny.
50%
[ 7 ]
DeSavoie y MrJohnny sorprenderán al mundo y se convertirán en el equipo de moda campeón.
50%
[ 7 ]
Votos Totales : 14
Autor
Mensaje
Adam Pearce Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 38 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2021
Tema: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Dom 28 Nov 2021 - 23:00
Llegó el momento que dos de los máximos idolos de la industria, Dark y Mappy defiendan los campeonatos en parejas. En esta ocasión deberán enfrentar a Desavoie y Mr Johnny, pero la duda es, ¿Se presentará Desavoie o un Rumibot? Incognitas que se despejarán hoy. Desavoie tiene un conflicto de mucho tiempo atras con Dark y llegó el momento para que él pueda despojarlo de su campeonato en parejas, mientras que Johnny tiene problemas con Mappy, ¿qué mejor aliciente para ver este combate? Joaking estaba originalmente programado pero fue condenado en Chile por la Ley Anrtiterrorista luego que saliera a incendiar Santiago con las banderas del comunismo. Desavoie, una persona de ultraderecha está muy arrepentido de haber confiado en Joaking y hoy con Johnny quiere acabar con un reinado popular del pueblo pero que genera muchos anticuerpos.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Dom 28 Nov 2021 - 23:42
VAMOS MR JOHNNY
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Lun 29 Nov 2021 - 1:10
Mr Jhonny 16-0 pero invertido
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Lun 29 Nov 2021 - 4:27
Mi compañero si es bueno o es otro estorbo?
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Lun 29 Nov 2021 - 4:59
MrJohnny escribió:
mira que ruminot le valgo verga pero es mil veces mejor que tu es mas creo que el mismo seria suficiente en vez de tenerte de lado
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Lun 29 Nov 2021 - 18:21
Todos putos en el combate menos yo
Mappy McGregor Traitor
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Lun 29 Nov 2021 - 19:03
El Suicidado escribió:
Todos putos en el combate menos yo
Att el más puto que saben quienes son excepto ellos
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Mar 30 Nov 2021 - 18:38
MrJohnny escribió:
MrJohnny tras otra lucha de ensueño y una derrota mas en su palmares...
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Jue 2 Dic 2021 - 0:56
No mames Ruminot tiene que pelear contra tres, mappy, yo y Mr JOHNNY
Mappy McGregor Traitor
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Jue 2 Dic 2021 - 1:28
Mr Jhonny be like creyendo que le ganara al tag de brotherhood:
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Jue 2 Dic 2021 - 3:00
grande mr johnny
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny Jue 2 Dic 2021 - 18:30
Mis hermanos Dark y Mappy.
Ruminot es GOD pero tiene un ancla atada a la cintura con Johny
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny
WWE Tag Team Championship Match: The Brotherhood (c) Vs DeSavoie & MrJohnny