WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO

Ir abajo 
+13
Red Psycho
King SaaC
Rubik
Xaelio Hansen
El Comediante
MrJohnny
The Ring General
Daniel Gabriel
Dark Biles
Imperfect Ruminot
Evil
Mappy McGregor
El Superior
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2021 - 10:03

Recuerdo del primer mensaje :



Con una cancion del idolo de Martin Vizcarra iniciamos el show especial de navidad con muchas por contar, entre ellas un choque  generacional entre el enfermo y el cerebro inflamado, la presencia de "The All Saac" asi como la misma del nuevo MITB y campeon en parejas con Mappy, asi como la presencia de Daniel y Krdozo que seran invitados en Kashmir TV, entre muchas otras cosas mas lo hacen un cierre fuerte para lo que sera Armageddon. ¡INICIA RAW NAVIDEÑO!

_______________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 002_RAW_08102020JG_20946--1661330737eb2ceecc2527d8a159b22d

The All Saac aparece para dar su veredicto acerca de lo que sera su primera defensa en Armageddon, la cual desde ahora promete que será exitosa. Golden llega y asegura que Saac es un tipo cliche, alguien sin la capacidad de contar algo nuevo y que el gusto le durara igual que cuando fue campeón mundial hace 5 años.
_______________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Sami-zayn-y-Kevin-Owens

Los campeones en pareja "The Brotherhood" llegan al show navideño para celebrar el MITB de Dark y tambien traen a un invitado muy especial "El tio de Oscar" para darle unos regalos especiales a sus rivales para Armageddon, The Bar. Se dicen cansados de vencerlos en tantas ocasiones y que ya se enteraron de que seran sus nuevos rivales en el ultimo evento de año, asi que lo unico que recibiran seran sus regalos especiales y una buena patada de culo. Sin embargo, The BAR aparece para encarar a sus rivales con los que dieron tantas luchas memorables y dicen que todo tiene un final, que la fecha de caducidad para Brotherhood ya esta establecida.

_________________________________________

Primera lucha.

El degenerado del caribe y The All Saac, dos tipos que para muchos son los mejores del año que debutaron cada uno, 2016 y 2021, 5 años de diferencia entre uno y otro. Mappy cayo la ultima semana en MITB pero anteriormente ya dio sorpresas contra ex-campeones mundiales como lo fue en el caso de Evil, entonces el campeon mundial pesado, Saac, la va a tener dificil. ¿Qué PASARA?

Champion vs Champion

Saac Vs Mappy

________________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Fdbec-16056433516692-800

Liam viene al ring y da declaraciones fuertes acerca de lo que pasa el ultimo show, asegura que el mismo decidio no competir con Golden ya que seria una perdida de tiempo y aun necesita sanar heridas recibidas por el Aleks Syntek argentino. Tambien agrega que la semana pasada él sabia del ataque que haria Oscar y que acepta que es una de las decisiones más acertadas en mucho tiempo al atacar a un ser de raza inferior como lo es Pain. El español Pain asegura que Liam va a pagar caras las palabras y reta a Liam a un combate en Armageddon, en el cual si Pain gana, Liam no tendra derecho a participar en el Royal Rumble. Liam responde y acepta el reto, sin embargo pone condiciones y fiel a su estilo dice que para aceptar el reto esta noche tendra que ganarle a un viejo conocido, Krdozo, que si no lo hace se quedara fuera de la cartelera de Armageddon y dejare al aire la posibilidad de que participe en Royal Rumble.

________________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Bray-wyatt-john-cena

Xaelio se muestra seguro de ganar en Armageddon e ir escalando peldaños para ser el novato que más pronto conquisto todo. Evil le responde y le dice a Xavelo que sigue siendo una broma de él mismo, que es un tipo demasiado aburrido y promete que todo será un tramite. Xaelio simplemente se rie de Evil y promete mandarlo a su retiro numero 5 para que ya piense que con dtenimiento las pendejadas que dice.

________________________________________

Segunda lucha

Asi es, tendremos una lucha entre el campeon de los Estados Unidos, Xaelio, contra el gran Dambalad. Son dos tipos que ya se conocen, practicamente llegaron al mismo tiempo a la compañia y es momento de volver a medir niveles, el que gane aqui dara un golpe fuerte en la antesala a Armageddon.

Xaelio vs DambaGOD

______________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 AssuredFeistyAmazontreeboa-size_restricted

Regresamos de comerciales y tenemos Kashmir TV con el argentino Hall of famer que invita a Daniel y Krdozo a platicar sobre un objetivo en comun: ir por el titulo intercontinental. El primero en responderle a Kashmir es Krdozo quien se dice seguro de ganar esa lucha por el contendiente, ya que la ultima vez le gano a Daniel y porqué Kashmir ha sido un don nadie los ultimos años. Mientras tanto Daniel dice que dara un golpe de autoridad para despues ganarle a Xaelio a Evil. Por ultimo, Kashmir cierra el segmento diciendo que él es el verdadero sinonimo del titulo intercontinental y que proximamente regresara al lugar que le corresponde.

________________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Darby-allin-entrance

Red Psycho tiene claras sus intenciones y llega al encordado para hablar de lo que ha acontecido las ultimas semanas con Giglamesh y de la incorporacion de Ricarms, diciendo que podran añadir las superstars que quieran, no va a importar porque el resultado será él reteniendo el campeonato. El siguiente en aparecer es Ricarms quien dice que ya tiene una estrategia lista para ganar el NXT Title. Por otra parte aparece Ginglamesh quien promete llevarse al infierno al campeón y coronarse campeón por primera vez en su carrera. Para sorpresa de todos aparece Bruiser que asegura que el merece entrar a la lucha por el NXT y que acepta la invitación del campeón ya que él mismo se ha autoañadido a la lucha.

__________________________________________

Tercera lucha

La antesala del NXT title se ha mostrado muy candente y la gente esta lista para ver al encuentro en parejas de los 4, pueden haber diferencias importantes durante el combate, asi que sera importante disimilar el llevarse bien para que un equipo salga con la victoria.

Red Phycho y Bruisier Vs Ginglamesh y Ricarms

___________________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Brock-Lesnar-21-625x375

Oscar asegura que él es un agente libre y que puede hacer lo que quiera, por eso mismo ha decido atacar durante el transcurso de una lucha la ultima semana y asegura que ganara el Royal Rumble con el 1% de su nivel.

___________________________________________

Cuarta lucha.

Pain quiere demostrar que no es un eslabón debil como lo pinto Liam y quiere ganarle a Krdozo como le hizo justamente hace poco más de un año cuando aun existia ECW. Una lucha con historia y donde se muestra una revancha importante entre dos personas que significaron mucho para la ultima etapa de ECW. Más que parejo el combate, sin embargo habra que ver si Krdozo viene con ritmo.

Pain Vs Krdozo

_____________________________________________

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Chris-Jericho-por-fin-sale-del-hospital

Criki sale a hablar y dice que es bueno que ya lo empicen a reconocer, que la Crikimania is running. Ruminot y July interrumpen a Le Champion.

_____________________________________________

Main Event

La navidad cierra espectacular con un combate llamado: Venezuelan Christmas. Si, una variante de una lucha súper libre donde el orgullo de Venezuela, el genio Dark querra vencer al que en algún momento se hizo llamar el sicario, Golden. Ya hemos visto esta lucha, solo que ahora ambos juegan un papel diferente, uno como Mr. Money in the Bank y otro como retador al titulo luego de casi un año, es un choque que promete cerrar con todo el año.

Dark Vs Golden

Opinión

1- Desde el DRAFT, WWE viene trabajando muy bien a RAW y ha subido mucho su nivel como show, pero no así en los rating, de todas maneras ha recibido críticas bastante positivas. Entre sus grandes atractivos está la rivalidad triple entre Big E, Seth Rollins y Kevin Owens, y además no se descarta que Bobby Lashley se agregue a esta storyline. La pregunta es, y considerando que el 2022 la competencia de WWE con AEW va ser aún más dura, ¿quién es el hombre indicado para salir de WWE DAY 1 como WWE Champion?, ¿Por qué ese hombre debe ser el líder de la marca roja? Justifica.

LIMITE: 26 DE DICIEMBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Dic 2021 - 1:56

Golden escribió:
The All SaaC escribió:
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy2mf

Michael Cole: Arranca otro Raw, y esta vez es SaaC el que se encuentra ya en el ring dispuesto a dar su palabra. The All esta rumbo a su primer defensa titular, y tiene ni mas ni menos que a un peligroso Golden en su camino. El Ex-Sicario es alguien peligroso cuando esta sin confianza; por lo tanto, es alguien sumamente de cuidado cuando esta con confianza, como esta ahora. Golden esta renovado, y quiere terminar esta renovación con el oro en la cintura.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy2r6

Armageddon...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy2sn

Armageddon es el primer paso para este reinado. Es la tierra fértil donde voy a empezar a producir y plantar las semillas de este nuevo momento para la empresa, o "la compañia" como dice un gran miembro del roster. Armaggedon es nada mas ni nada menos que el comienzo de todo, el punto de partida. Golden...Golden..Golden. El renacido seria un gran apodo para ti, ¿Sabes amigo?. Despues de todo, has tenido un nuevo comienzo después de vencer a tu discípulo o aprendiz Icon One... perdón, Escanor. Porque no hace mucho tiempo eras un don nadie, una sombra de lo que de verdad eres capaz, eras un pobre tipo que divagaba por aquí sin saber que hacer, que decir o a quien enfrentar. El Sicario daba vergüenza en sus últimos momentos, eras un perro abandonado a su suerte. En cambio ahora...te has revitalizado, has encontrado un "Nuevo yo" dentro del fondo de tu alma. Me alegra eso, ¿lo sabes no?. Despues de todo, si voy a defender mi titulo por primera vez contra ti, no queria que sea contra la sombra de lo que fuiste. Porque si, no mentiste al decir que hace unos meses yo te busque para que seamos tag team. ¿Pero sabes porque te busque? Porque eras alguien respetable, eras un referente para un recién llegado SaaC. Pero volviendo a lo que estoy diciendo, luego de ese momento te estancaste. Te estancaste y yo en cambio no pare de crecer. Fui superando cada una de las barreras que me pusieron desde los altos mandos, fui superando cada escollo. Fui un ejemplo de superación para todos alli atras. ¿A donde me llevo eso? A tener esto que tengo en mi hombro ahora mismo.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy408

¿Si me siento el mejor de todos ahora? Claro. ¿Si no me sintiera asi, en este momento de mi carrera, para que me presentaria delante de todos con este titulo en mis brazos? ¿La Era de SaaC? ¿Frase quemada? Posiblemente, pero asi y todo fue la elegida por el departamento de marketing para promocionar el PPV donde vas a ser Main Event gracias a que estas colgado de mi. ¿Hace cuanto no tenias tanta relevancia, Golden? ¿Te mereces esta oportunidad titular? La verdad, no lo se. En mi opinión creeria que no, hay demasiada gente que ha estado todo el año activo, todo el año partiendose la espalda por "la compañía", mucha gente que se merece mucho mas que tu. Pero no te preocupes amigo, una vez que te derrote en Armageddon, vas a volver al lugar del que injustamente saliste: el final de la fila. Pero no todo es tristeza amigo, vas a tener el privilegio de ser el primer derrotado en este largo reinado. Asi como tambien vas a poder tener una lucha en un PPV donde mas de la mitad del publico se quede a verla y no te use para ir al baño o a comprar los refrescos. De nada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy5vc

¿Acaso yo te recuerdo a todos tus errores? ¿De verdad has dicho eso? No te equivoques, amigo. Yo podre ser The All, pero yo definitivamente no soy el tu de ese entonces. La diferencia radica en que yo no soy como Mr.Savior. Yo no soy un ingenuo rocky que esta a punto de recibir la peor putiza de su vida. Yo soy el jodido campeón mundial que te va a devolver de donde nunca debiste salir: la mediocridad del bajo cartel. Yo no soy Escanor, no soy un joven pidiendo consejos que luego de perder desaparece por venganza. ¿Te sientes tan seguro de poder venir a arrebatarme este titulo? Intentalo amigo, pero no te compares con AJ Taker, porque tu no estas ni cerca de ser lo que es el, ni yo estoy cerca de ser lo que eras tu en 2014. El mundo ahora mismo si gira alrededor mio. He derrotado al que nadie pudo derrotar, tengo a una leyenda como el amañador tirandome mierda todo el tiempo porque me tiene miedo, tengo a un "hombre muerto" queriendo volver para enfrentarse a mi. Tengo una millonada de fans que solo quieren verme salir todas las semanas con este titulo en mis brazos, tengo un monton de compañeros alli atras que estan orgullos de mi, y otro tanto que solo quiere vencerme luego de ver en lo que me he convertido con sangre, sudor y lagrimas. ¿Tu? Tu tienes solo suerte de que puedas subirte a un ring conmigo, y mas suerte aun que seas el retador numero uno.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5yy7ba

Si tanto lo quieres, si tanto te lo mereces, ven por este titulo Golden. Me encargare yo mismo de arruinarte tus sueños, tus deseos y de que sea el fin de los tiempos para "El Renacido" Golden. Sera un placer devolverte a tu realidad.





WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Maxresdefault

Golden: Hey SaaC, SaaC, amigo, me tienes anonadado. Estaba en mi vestuario preparándome para mi combate de hoy cuando escuché todas tus palabras y no quise esperar hasta llegar al ring para responderte. Amigo, la realidad es que cada vez me emputas más. Cada vez más me emputa tenerte de campeón mundial y eso que han pasado, ¿qué, dos o tres semanas? Me emputa que te creas la mera verga cuando hace 6 meses eras mi lamebotas. ¿Qué eres SaaC? Dices que has venido creciendo hasta llegar a lo que eres ahora. Amigo no creciste, simplemente te apareciste de la nada. Antes de tu "asombrosa" historia con Daryl que te mantuvo ocupado casi todo el 2021, ¿qué hacías? La verdad es que yo no lo recuerdo. Mientras yo me mantuve relevante putéandome a Evil y teniendo una rivalidad de alto perfil con Xaelio, tú te la pasabas en backstage viendo mis combates o luchando por el título de jobbers como es el NXT Title, ¿o me equivoco? Y si me equivoco me vale verga, porque no me interesa ni me importa saber lo qué hacías antes, el punto es que antes de que Daryl te elevara, tú eras invisible, inexistente, irrelevante para WWE YR.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Hqdefault

Si estás en el lugar en el que estás, SaaC, es porque Daryl se fue de vacaciones. ¿Qué casualidad no? Te convertiste en el campeón porque Daryl se aburrió de serlo y prefirió dejártelo como premio de consolación por todos tus fracasos anteriores. Qué suerte la tuya amigo, así cualquiera. ¿Te sientes contento por ser el reemplazo temporal de Daryl? Porque bien sabes que cuando a él se le hinche volver tu momento de fama se va a esfumar más rápido de lo que piensas y volverás a ser su jobber. Tuviste la suerte de ser "El Elegido" por Daryl y por WWE para cargar con el título y representar a la marca, pero francamente estoy atónito porque, amigo, nada de lo que haces me parece digno de un campeón mundial. No eres innovador, no eres especial, ¿qué es lo que vieron en tí para cargar con la compañía? ¿Que te pareces a todos los patéticos fans y por eso te haces llamar "The All SaaC"? ¿O qué carajos significa eso amigo? Eres el típico campeón genérico que terminará por hacer que todos se vuelvan en su contra por su monotonía. Disfrútalo amigo, te lo vuelvo a decir, porque el gusto no te durará mucho, Mr. Savior...

Yo sé que en tu mente ya me venciste, que estás pensando ya en otros rivales para tu campeonato porque es lo que todo el mundo hace al enfrentarme, y quiero que lo sigas haciendo. Dejaré que el mundo piense que soy tu rival de transición, esa es la historia de mi carrera y lo seguirá siendo. Pero si algo tengo actualmente es motivación, algo que perdí tras mi rivalidad con Xaelio y como bien dices, sí, he estado vagando en la nada, enfrentándome a jobbers como Escanor y estando estancado, pero se me ha presentado esta oportunidad de demostrarte a tí, a la empresa y a todo el mundo que Golden sigue vivito y coleando, y que cuando quiere, puede ser El Sicario que se puteó a Evil en WrestleMania, que llevó al estrellato a Xaelio ya que antes de mí él no era nada, el que tuvo el mejor reinado como Campeón Intercontinental de todos los tiempos, o el que se puteó a tipos como Liam y tu archienemigo Daryl en shows semanales. Ese es el Golden que vas a tener en Armageddon, y voy a vencerte amigo porque de lo contrario mi carrera será oficialmente una burla. Si no soy capaz de vencer a mi pasado, a mi peor versión, en este caso tú, un rookie que juega a ser el campeón mundial, entonces no veo el sentido de seguir aquí. Me cansé de ser solo "una buena mano" o un rival de paso para los que WWE elige como sus representantes. He sido boicoteado, ninguneado y se me ha faltado el respeto innumerables veces. Tan solo ve la lista de los premios WON y dime en cuántas aparezco yo como nominado.

SaaC mi amigo, esto es oficial. En Armageddon, será un título vs. carrera. Si pierdo, mi contrato con WWE YR finaliza. Y no, no lo digo para que te regocijes por creer que estás a punto de acabar con mi carrera. Lo digo porque así de serio me estoy tomando esta oportunidad. Inicié el año perdiendo con vejestorios como Criki por el WWE Title, y si lo termino perdiendo con alguien como tú, entonces de plano necesito alejarme y reconsiderar las cosas. Quizá WWE YR no es mi lugar ya si eso pasa. Pero en Armageddon, amigo, verás mi mejor versión, verás algo mejor que el Golden que fue Campeón Intercontinental. Así que yo que tú me empezaba a tomar en serio, pues será tu oportunidad de demostrarme que no eres como yo, que el "All SaaC" de campeón mundial no será otro fracaso como el que tuviste hace 5 años, o si no pasará lo que creo que pasará, y dejarás en claro a todo el mundo que no eres más que la mascota de Daryl, y que no eres "All SaaC", eres el pequeño SaaC que se ganó la lotería pero no supo qué hacer con el premio...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 DGG2uHJU0AAlSo5

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5z6b7o

Amigo, ¿no te cansas de mentir?. Mas que El Sicario, procederé a llamarte El Mentiroso. ¿Qué yo no era nadie antes del feudo con Daryl? Eres mentiroso o simplemente eres estúpido, no se cual es mas valida para calificarte. Posiblemente di uno de los mejores 3 feudos de los últimos años en mi cruel batalla con Pain, al que deje con secuelas irreparables al tener una obsesión conmigo y la aparición de uno de los mejores gimnicks del año: El super wrestler legendario. No contento con eso, luego fui escalando peldaño a peldaño hasta posicionarme como un firme candidato a llevar el titulo de la WWE, titulo del que fui privado por un amaño que ni Criki hubiera podido orquestar. ¿Recuerdas Elimination Chamber? Allí fui amañado por Luis Emilio McMahon y su consentido Oscarcito, que dicho sea de paso ni siquiera se digno a aparecer en Wrestlemania. ¿Crees que ahi me quede calladito y me rendi? No, no soy Mr.Savior. No soy Golden. Segui adelante; y sin importar que me pusieron a un español retirado como Snake, di una de las mejores luchas de ese evento donde mande al retiro espiritual al Oso Hormiguero Snake. Y si eso no te alcanza, si aun quieres mas....Lleve acabo el movimiento popular mas importante de la historia de WWE como fue el IAmSaaC, que culmino hace dos semanas con mi victoria ante Daryl, transformandose asi tambien en la historia de superación mas grande de los ultimos años de "la compañia". ¿Titulo de NXT? Nunca he estado ni cerca de eso, pero bueno es normal que no te acuerdes, si has estado desaparecido de aqui por mas de medio año. ¿Victoria rutilante contra Evil en Wrestlemania? ¿El mismo Evil que ha perdido con toda clase de luchadores este año? No mames Golden, hasta Mappy le ha ganado a Evil. ¿Te enorgulleces de eso? Es como enorgullecerse de que le has ganado una carrera de 100 metros a un paraplejico. No tiene una mierda de importancia. ¿La rivalidad con Xaelio? Ojo, ahi si lo admito. Muy buena rivalidad, sobretodo la parte en donde The Fiend mato al sicario. ¿No mames que me sacas en cara una rivalidad donde ni siquiera pudiste salir victorioso? Xaelio si ha demostrado ser alguien importante para "la compañia", ha superado sus momentos bajos y ahora es un puto demonio que atemoriza y mata a todo lo que tenga a su alcance. ¿TU? Tu solo eres otra victima tachada en su lista.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5z6d01

JAJAJAJAJJA no mames Golden. ¿Que estoy aqui porque Daryl se fue de vacaciones? Daryl esta de vacaciones porque yo mismo me encargue de darle unas vacaciones a su fragil y delicado cuello. ¿Daryl me ha dejado el titulo a mi porque le di lastima? Ay Golden Golden...JAJAJ ¿eres el nuevo comediante? No mames Oscar se va a enfadar. En primer lugar, Daryl se ha ido. Aprende eso. Daryl no va a volver por un largo tiempo, y tampoco va a volver como el Daryl que lo conocemos. Despues de todo, ese cuello no va a volver a ser el mismo nunca mas. Segundo, supongamos que Daryl y la empresa si decidieron dejarme el titulo a mi porque "el se iba". ¿Porque no decidieron dejartelo a ti, o a otro de alli atras en backstage? La respuesta es muy simple, mi querido Mr.Savior. Simplemente porque yo soy mejor que todos los que estan alli atras. Tu incluido, gordito. Porque SaaC, The All SaaC, en estos pocos meses ya hizo mas a nivel innovación de lo que has hecho tu en toda tu vida con todas tus formas, todos tus apodos y todos tus estados fisicos. Podras ser Mr.Savior, podras ser Golden, podras ser El Sicario, podras ser El Mentiroso...pero hay algo que nunca podras ser: tu nunca podras ser yo, y eso te va a doler por toda tu vida.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5z6dvg

" He sido boicoteado, ninguneado y se me ha faltado el respeto innumerables veces". ¿Estas hablando de ti, o de mi, amigo? Porque tranquilamente ese puede ser un resumen desde mi regreso a WWE hasta hace unos meses. Habia sido amañado innumerables veces, habia sido perjudicado, habia sido dejado de lado para sostener a personajes que no aparecian mas de dos veces al mes por aqui. He sido dejado de lado para priorizar gente que no se presento al Main Event de Wrestlemania. He tenido que esperar un puto año para tener una lucha por un titulo. Imaginate cuantos de los que estan aqui...cuantos aguantarian estar un año entero sin una sola lucha titular. ¿Muy pocos, no es cierto? Pero yo aguante, aguante muchas cosas Golden. Pero un gran pensador una vez dijo: "Acepten la injusticia, traguen el veneno; que todo se equilibra al final". He esperado mi momento, y cuando me canse de esperar he salido a buscarlo. Me lo he ganado a base de mi pulso y mi fuerza. Lo he generado yo. Si SaaC ahora mismo es campeon mundial no es gracias a nadie mas que yo. Tu...tu solo eres una transición para todos. Fuiste una transición para Xaelio, fuiste una transición para Evil, y serás una transición para mi. La diferencia entre tu y yo radica en que tu lloras por lo que dices merecer, mientras que yo reclamo, busco y obtengo lo que de verdad merezo. ¿A que me ha llevado eso? A tener el titulo en mi hombro. ¿A que te ha llevado eso a ti? A ser un hazmerreir usado para rellenar cartelera.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5z6egv

Asi que pones tu carrera en juego, ¿no?. Perfecto para mi. No voy a ser como esos misericordiosos que te van a pedir que reconsideres lo que pones en juego, porque "tienes mucho para dar y serias una gran perdida para WWE". Ni de broma. Al poner tu carrera en juego me haces un favor, Golden. Me haras el favor de que una vez que esa cuenta llegue a 3 no voy a tener que soportar nunca mas tu falta de respeto y tu palabreria barato. Asi como tampoco vamos a tener tu presencia incomoda por este lugar...

Aunque pensandolo bien...mencionas que si pierdes conmigo, ¿finalizaras tu contrato con WWE, no? Seria una lastima que no solo no puedas finalizar tu contrato con WWE, sino que ese contrato tenga unas leves modificaciones. Asi como tambien seria una lastima que el gran Golden, el conocido en su momento como Mr.Savior, otrora el Sicario o El Mentiroso termine siendo la perrita faldera de SaaC, no? Me he dado cuenta que aqui en WWE todos los grandes campeones tienen a su mascota. Criki tuvo a Monster, Daryl tuvo a Izzy...es momento de que yo tenga mi mascota y que mejor que tu querido Golden. Porque una vez que pierdas no solo no solo te vas retirar, sino que te vas a convertir en la mascota de la Asociación. He mandado a Snake a su retiro espiritual para que continue con su viaje astral, he mandado a Daryl a unas vacaciones forzadas a una clinica y voy a mandarte a ti a hacerme las compras de la semana y a buscar mi ropa a la tintoteria. Despues de todo, seras una jodida mascota mansa y domesticada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 5z6efb

Si tan desesperado estas por ganarme Golden, si tan seguro estas que pones tu carrera y ahora tu dignidad en juego, espero que puedas defender en el ring todo lo que has dicho estas semanas. Porque si no puedes defenderlo, tendras que pasar por la mayor humillacion de tu vida y convertirte en mi mascota retirada. Te transformaras en mi Izzy, seras mi Monster. Despues de todo, todo gran campeon tiene a su mascota. Yo no quiero ser la excepcion.
Nos vemos en Armageddon, espero que disfrutes tu libertad mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Dic 2021 - 3:22


No soy Ares...

No soy Ares...

No soy Ares...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Bray-wyatt

En su cabeza las voces parecían decir lo contrario, taladrando una y otra vez, en cada ocasión con más fuerza que la anterior, resonando como si no hubiera otra verdad en el mundo, algo dentro de él quería salir y estaba cada vez más cerca, pero...

¿Qué era?...

No soy Ares...

No soy Ares...

No soy Ares...

Si se lo repetía mil veces, quizás sería verdad, ¿no? Después de todo la identidad propia existia por algo, él mismo debía entenderlo y saberlo, cada que se miraba en el espejo lo veía, veía a alguien que no es la sombra sobra la que se oculta, quizás no era una forma fácil de entenderlo, pero se veía más y más con cada día que pasaba, con cada promo y cada mensaje, con cada lucha y cada victoria, serían esas victorias realmente suyas o eran de ÉL...

¿Pero quien es ÉL?

No soy Ares...

No soy Ares...

Si...El campeonato de los estados unidos seguía en su cintura, brillando y quizás pronto también se alzaría a su lado el campeonato intercontinental, quizás en el futuro incluso se transformaría en un COLECCIONISTA que desea obtener todos los títulos para si mismo, pero ese era su deseo, no el deseo de ÉL...El deseo dentro de su cabeza en lo más profundo, quería volver a ser él mismo, no quería continuar en los pies del otro, no quería seguir adelante, había hecho de todo cada semana para que lo entendieran, se dejó el sudor y la sangre día a día, intento mostrarlo en cada una de sus luchas y en cada momento en que parecía que iba a caer...

No soy Ares...

No soy Ares...

No soy Ares...

Pero si entonces no era aquella sombra de la que nunca iba a escapar, ¿quién era? A pesar de que en cada promo o mensaje grabado dejaba todo lo que estaba dentro de si mismo para dar un verdadero espectaculo, nunca era suficiente a pesar de dar un entretenimiento y magia que todos pudieran apreciar no bastaba...Le ganó a Golden, Daniel, Pain, Hump, Kashmir e incluso a toda la institución en una sola noche, pero aún así no era suficiente, seguía viviendo a la sombra de aquella figura, no importaba incluso si se volvía campeón mundial destruyendo a Criki y Saac, no importaba si unificaba los títulos mundiales en una victoria contra Evil, no importaba si tenía a toda la empresa oculta bajo su palma como una amenaza imparable, no importaba si había hecho el stable más importante de los últimos años, eso no importaba porque...

No soy Ares...

No soy Ares...

No soy Ares...

¿Entonces quien era? Quien era aquel que había conseguido todos esos logros que no le importaban a nadie, quien era aquel que tenía todo, pero aún con ello sus manos estaban completamente vacías...¿Quien era en verdad el enfermo?...

Era Cañón Judío...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 NINTCHDBPICT000590369365

Era el Creepy Bastard...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Dexter-lumis-wwe-3

Era el Kingpin...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 RESEM90982Ospreay

ERA EL ENFERMO....

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Bray-wyatt

No...

No soy Ares...

Finalmente lo he entendido.

La realidad es que todo este tiempo no he sido nisiquiera Xaelio...

Todo lo que he hecho no sirve de nada...

FUE ÉL QUIEN LO CONSIGUIO TODO...

YO SOLO ERA UNA MARIONETA, ESTABA ATRAPADO EN MI PROPIA CABEZA...

FUE ÉL...

ÉL EN VERDAD ERA...

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 The-fiend-bray-wyatt

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


Pero eso ya no importa...

Es muy tarde...

Una vez todo se entiende, es necesario llegar a una conclusión...

Y pase lo que pase...

La cuenta regresiva ha comenzado...

Evil es el siguiente...

Y luego...

Yo.

Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Dic 2021 - 20:42

El Limpia Pendejos escribió:


WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Aj-styles-omos

Liam hace su aparición junto con Ecuador, la superstar nacida en la CDMX se acerca al ring con una ovación por parte del respetable y tendrá que dar sus razones por las cuales no apareció para enfrentar a Golden la semana pasada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 70f3e1060282308a-600x338

Ecuador, he estado pensando lo que ha pasado en esta compañía desde hace tiempo, me he cansado mucho de ser parte de este sistema que buscaba un trato igualitario para toda la gente, era inaudito ver como yo me mantenía por meses, años, sacrificando mucho de mi tiempo para esperar una oportunidad dorada. Y ahora me llegan por montón, pero HOY veo que llega mas y mas gente creyendo que esos puestos que yo gane, que ganaron otros pueden ser ocupados. Seres inferiores.

Ahora si va la puta verdad, mi lesion moderada no fue lo que me hizo salir del hospital rapido, fue poco el castigo de esa noche porque el idiota de Izzy olvido que practicaba boxeo hace unos años. La razon por la cual regrese es porquè me canse de compartir habitacion con norteños de mierda, con seres de raza inferior que tosían a lo estúpido y en esa semana de recuperación me di cuenta que ese compañero estaba contagiado de COVID-19, su nombre era Pancho Escobedo de Torreón Coahuila. Si, hijo de puta, sé que me estas viendo, y no me importa ofender a mierdas como tú, seres inferiores como tu merecen ser dormidos como los perritos. Afortunadamente YO, su RAW King esta bien, no me paso nada porque mi raza superior me da inmunidad contra el COVID, pero para otra gente hubiera sido fatal.

El punto es que, después de todo eso yo me di cuenta que tenia que limpiar esta compañía, muchas veces dejaba pasar las asquerosidades de seres de raza inferior, desde lanzarse semen, subirse de copilotos a los taxis, comer tacos de $5 pesos, piratear Spotify, vivir de Cuevana, el punto es que los seres de raza inferior eran, perdón, SON UNOS parásitos que me voy a encargar de erradicar. Pero...hay seres que me enferman más que los norteños y esos...son los españoles. Justo por eso deje que pasara lo de la semana pasada, yo no le doy ordenes a Oscar, es cierto, es imposible que tenga alianzas con un tipo que sirve como mi trapeador, pero...debo aceptar que yo sabia lo que él haría la semana pasada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 1e86681375a37b19-600x338

Para nadie es sorpresa, ¿O si, Pain? Digo, en meses anteriores te encargaste de romper el kayfabe para mencionarme, para decir que yo me empapaba de dinero, cuando no soportaste ver que tu pareja sentimental estaba cerca del titulo, ¿Y que hiciste? Me mencionaste y después te metiste a la lucha por tus huevos. Pero esto ya no funciona asi, los caprichos son cosa del mañana, cosa inexiste. Hoy en dia hay un sistema que voy a implementar, un sistema de limpieza donde los norteños tendrán que venir limpios, se les hará su previa revisión, con su gel antibacterial, tendrán dentista personal y el doctor Camilo estara a cargo de ellos SOBRE TODO en la parte de su modulaciòn; por otra parte, con los chilenos que tambien son una raza inferior y mas con su nuevo presidente, los nuevos luchadores chilenos tendrán que pasar por un estudio muy austero con el Dr. Camilo para descartar la posibilidad de la encefalitis, ya que es bien sabido los tres chilenos bajo contrato con la compañía presentan encefalitis. Y hablando de ti, Pain, no, el problema con los españoles no es un problema en particular, he tenido amigos españoles, Masked fue uno de ellos, lo fue incluso Bokkai, pero pecan de aburridos, de caprichosos, seres que se estaban extinguiendo y que no aguantaban ninguna sencilla bromita. Yo màs que nadie intente que te adentraras a mi vestuario, pero incluso a eso le tuviste miedo, siempre tuviste miedo, pero eras un ser que actuaba por instintos, te creías rudo al romper el kayfabe, te creías inteligente al romper el guion y en Backstage te hacías el santo, creías que ibas a pasar desapercibido pero eras de los primeros en limpiar para Liam, si, YO SOY EL LIMPIA PENDEJOS Y TU AQUI SERAS MI PENDEJO.

Tienes dos opciones, puedes venir acá y pedirme una disculpa o...puedes golpearme, no te voy a responder los golpes. Aunque igual, saldrás perdiendo, la ultima vez que alguien me golpeo fue despedido por mi, el mismo que firma tus cheques, el mismo que si tiene las ganas te manda a la zona de empalados con Oscar. Así que lo único que te queda es la disculpa, todos necesitamos despejarnos y realmente lo mejor que puedes hacer es responderle a Mr. Clean, la leyenda moderna de WWE!YR, ¿Y por qué no? Comentar de lo que será Royal Rumble, evento hasta el cual voy a regresar a luchar ¡Porque hey! Claro que voy a participar y será un honor ganar y ver como la raza inferior llorara cuando yo...



¡Es Pain! Se hartó de las tonterías de Liam y viene a ponerle las cosas claras al que durante mucho tiempo ha sido su jefe en SmackDwon.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Finn-balor

Bueno bueno Liam, has montado un buen espectáculo. Veamos, en un momento has demostrado ser un engreído, un maleducado, un corrupto, un racista, un clasista y lo más importante de todo, un tipo que logra que más de 10.000 personas a la vez logren bostezar. El discursito que has soltado y se nota a las mil leguas que lo tenías preparado de casa solo ha empezado a tener relevancia cuando has mencionado mi nombre. ¿Y sabes qué? Me alegra que me hayas nombrado, porque tenía muchísimas ganas de subirme a un mismo ring contigo y dejarte las cosas claras de una vez.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 28070d4db7cf925be28930de3bcc5607396b3994_hq

No sabes cuantas ganas tengo de agarrarte del cuello y reventarte la boca contra la lona. Llevo esperando meses por esto y me acabas de dar la oportunidad, pero hoy no es ese día. Dices que tengo la opción de pedirte disculpas. Disculpa mi mala educación, pero chúpame un huevo si piensas que voy a pedir perdón por decir la verdad. También dices que puedo golpearte y no vas a defenderte. Me resulta tentador, pero… ¡chúpame el otro huevo Liam! En SmackDown eres mi General Manager, pero si los dos estamos sobre un mismo ring como luchadores, tu poder se desvanece y no eres nadie para darme órdenes. Te voy a golpear duro, te voy a arrancar más de un diente y voy a fracturarte varias vértebras, pero eso no va a ser cuando tú quieras, sino cuando toda esta gente lo desee, y algo me dice que aquí el público desea que tanto tú como yo nos veamos las caras en un sitio grande como no sé… ¿Armageddon? Suena bonito, Liam Vs. Pain, en el Armagedón, el fin de los tiempos, por que no sé si lo sabías, pero muchas culturas se refieren al Armagedón como el final del tiempo mediante catástrofes, y la primera va a ser tu desaparición de esta bonita empresa.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 SKTmDP

Ya hiciste demasiado daño a la compañía con tus favores a aquellos que salen de tu despacho con las rodillas peladas y con el culo como la bandera de Japón. Tu final está cerca y encantado estaré de ponerle fin. ¿O eres un cobarde y renuncias a este combate? Dime Liam, si tan seguro estás de ser tan bueno, no tengo la más mínima posibilidad de derrotarte y sería una victoria fácil para ti, ¿no? ¿o eres un fantasma y lo tuyo es solo palabrería? Estoy encantado de oír tu respuesta y ver si eres capaz de firmar tu sentencia o si por el contrario eres una gallina. Esto es un win-win para mí, y decidas lo que decidas lo voy a disfrutar mucho.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Strong>
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2021 - 3:36

el transgenero de Mazatlan no ha hecho promo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2021 - 4:49

Kashmir escribió:


WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy

Quiet on the set...


WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy

AAAAWESOOOOMEEEEEE

¡Es la música de Kashmir! ¡El argentino viene para dar comienzo a una nueva edición de Kashmir TV!  El público se pone de pie para recibir al Hall of Famer, pero pasan los segundos y nadie sale a escena. ¿Qué está sucediendo? No vemos a Kashmir desde su derrota con Xaelio en Survivor Series. La música deja de sonar y se vuelven a prender las luces típicas de RAW mientras escuchamos como el público abuchea la ausencia del argentino.



WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy


¡¿Quee?! ¡Es la música de Maryse! ¡Maryse está de regreso en WWE! ¡No la veíamos desde la época dorada de Kashmir!

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy

La canadiense baja por la rampa con micrófono en mano mientras podemos ver y escuchar la emoción del público por su regreso, todavía no tenemos señales de Kashmir ¿Qué está sucediendo? Maryse sube al ring que se encuentra con alfombra negra y dos asientos, todo estaba listo para el Kashmir TV pero ahora parece que tendremos un “Maryse TV”. La música de la canadiense se desvanece lentamente mientras se sienta en uno de los banquitos.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Crowd-wwe

Público: Welcome back! Welcome back!

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy

Maryse: Muchas gracias por eso, pero yo no soy como el narcisista de mi marido, me importa poco lo que ustedes me digan. (El público comienza a abuchear) No vine aquí para que me ovacionen, ni para vender merchandising, ni mucho menos para subirme al ring a luchar. Solo vine porque mi marido no va a aparecer esta noche y alguien tiene que cumplir el contrato.

La realidad es que muchas cosas cambiaron desde Survivor Series. Kashmir perdió su lucha una vez más -Maryse hace una pausa y suspira, se la nota molesta con la situación- Pero lamentablemente no fue contra Evil, Daryl Bathory, Izzy, Black Smoke, Golden, Criki, Ares, Mafia o Dark, como en PPVs pasados. Mi esposo perdió con Xaelio, The Fiend… (El público ovaciona al escuchar el nombre de Xaelio) ¡Y no solo perdió, sino que una semana antes del evento Kashmir “dejó entrar” a The Fiend! ¡¿En qué cabeza esa es una buena idea?! ¡Ah sí! ¡En la del perdedor mayor, Black Smoke! Kashmir no es el mismo desde Survivor Series. Se niega a aparecer en televisión, no le interesa más el Fortnite y hace meses que no tenemos un momento íntimo… Y todo es culpa de Black Smoke. Kashmir solía ser el luchador a vencer, era el campeón mundial y líder indiscutido de RAW, fue él quién entrenó a Daryl Bathory y le permitió llegar a donde está ahora. ¡En anteriores Survivor Series él fue quien dirigió al Team RAW que aplastó al Team Smackdown sin siquiera perder un luchador en el combate! ¿Y qué es de Kashmir ahora? Es el hazmerreir de la empresa, el momento cómico de RAW, el luchador que se enfrenta a los jobbers para que éstos puedan tener una victoria y no renuncien a la compañía.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Giphy-downsized-large

¿Y saben qué? Me cansé de ver como Kashmir se deja manipular por gente que solo quiere hundirlo, así que he decidido regresar para encaminar su carrera. En parte agradezco a Xaelio por hacerle no se qué a mi marido y solo espero que de ahora en más pueda volver a los viejos tiempos. Black Smoke está fuera de la compañía (El público abuchea al escuchar la noticia). Sí, lo lamento mucho por ustedes y lamento ser yo quien les de la primicia. Smoke fue víctima de su vagancia y decidió retirarse una vez más para beneficio de todos nosotros. No solo eso, La Institución está en crisis ya que Daryl Bathory desapareció tras perder su título mundial. Eso deja a Kashmir como líder indiscutido de la agrupación, si tiene huevos para salir hoy a escena y reclamar el liderazgo.

Y esto me lleva a otra cosa… Evil y su Intercontinental Championship. Todos sabemos quién es el mejor campeón intercontinental de la historia, pero parece que ustedes se vienen haciendo los giles con eso porque ovacionan a cualquier campeón de papel que sostenga ese campeonato. Kashmir va a volver a coronarse campeón, pero para eso primero tiene que sacarse de encima a dos luchadores: Kardozo y Daniel Fearghal. Esto se suponía que era un Kashmir TV con ellos dos, así que supongo que si alguno de ellos está allí atrás y quiere salir es bienvenido, lamento que no puedan verle la cara a Kashmir, tal vez tengan suerte en el PPV y puedan encontrárselo ahí.
 




¡No es ni Krdozo ni Daniel Fearghal! Pero si es alguien cercano a este ultimo. ¡Sasha hace su regreso despues de meses! La gente le aplaude en simpatía a ella, y la mexicana sonrie al publico como agradecimiento. Tiene un microfono en mano, veamos que dirá.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Zelina-vega-wwe

Sasha: Primero que nada Maryse, ¡felicidades! Siempre es grato ver como una mujer se da cuenta de lo patetico que suelen ser sus hombres. Pero aquí vengo a corregirte un poco, porque parece que conoces la verdad a medias. Kashmir no es lo que es hoy en día por culpa de sus más recientes derrotas con The Fiend Xaelio, no es culpa de Black Smoke tampoco, no. El unico culpable de su propia decadencia es el mismo Kashmir, Maryse, porque él mismo alcanzó su limite hace mucho. De ser un flamante Campeón Mundial en el pasado, ahora sufre lo que la mayoria de esos luchadores que tienen años en esta empresa sufren a día de hoy. Las nuevas generaciones los han superado.
No podemos negar que el legado que ha dejado un..."miembro del salón de la fama" respecto al Campeonato Intercontinental es más que formidable. En más, aplaudo que tu esposo haya contribuido para elevar el prestigio de tan historico campeonato, pero hay que aceptar los hechos, no es ningun pecado hacerlo, eso no te hará debil, mucho menos te hará inferior como toda esta gente. (El público en CDMX abuchea fuertemente) Y si no tienes lo ovarios para expresarlo a viva voz, no te preocupes, yo estoy aquí para decirlo. Y es que la verdad es que Kashmir es historia, así como su lugar en esta compañia.

WWE necesita nuevos idolos y para eso requiere de superestrellas calificadas para llenar los huecos de todas esas reliquias que vienen a robar oportunidades a las jovenes promesas. Hablo de gente acabada como Evil, quien no hace mucho cayó ante la peor versión de mi hermano, dejando en evidencia sus carencias, su incompetencia.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 9527c8b1558bfe3ce217d7952e022410a7a95fce

Si tú consideras que esta puede ser la oportunidad para la redención de un Kashmir cobarde, patetico, y debil, dejame decirte que tu eres tan estupida como lo es él. Aquí no es un concurso de baile para aspirar ligeramente a las esperanzas de verlo como un ganador. No estamos en una partida en Fortnite como para que el realmente crea que puede alcanzar un "Victory Royale". Además, no es lo que WWE necesita. Hace unos meses tuvimos quizas uno de los peores reinados midcards de toda la historia cuando Siske se atrevió a hacer un Asesino, un AJ Taker: robar oportunidades a los mas regulares, y al primer fracaso desaparecer como el maricón que fue, es, y siempre será.
Supongo que eso al menos debo de reconocer de Evil, quien a pesar de ser humillado una y otra vez, finalmente fue...recompensado obteniendo un titulo que a dia de hoy tiene el mismo valor que la moneda de Venezuela. Y con ese tipo como Campeón, tampoco es como que podamos decir mucho.

La posibilidad de que el Campeonato Intercontinental pueda ser ostentado por Krdozo, o peor aun por Kashmir, sería volver a la misma mediocridad de sus anteriores campeones. Y esta compañia ya no está para tener a más..."campeones de papel" como tu los haces llamar. Es por eso que estoy aquí, Maryse. Porque a diferencia de tu marido, Daniel no está aquí presente anunciando su participación en Armageddon porque sea un cobarde, si no porque él sabe que su tiempo puede ser mayormente aprovechado para concentrarse, para prepararse para su destino. El Coleccionista de Oro como yo lo hago llamar, ha ganado toda clase de titulos en 2021, y en Armageddon volveremos a verlo triunfal, esta vez cerca del Campeonato Intercontinental en su cintura, porque es lo que un Idolo y una Superestrella como él está destinado a ser:

SU PROXIMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2021 - 11:35

Pain escribió:
El Limpia Pendejos escribió:


WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Aj-styles-omos

Liam hace su aparición junto con Ecuador, la superstar nacida en la CDMX se acerca al ring con una ovación por parte del respetable y tendrá que dar sus razones por las cuales no apareció para enfrentar a Golden la semana pasada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 70f3e1060282308a-600x338

Ecuador, he estado pensando lo que ha pasado en esta compañía desde hace tiempo, me he cansado mucho de ser parte de este sistema que buscaba un trato igualitario para toda la gente, era inaudito ver como yo me mantenía por meses, años, sacrificando mucho de mi tiempo para esperar una oportunidad dorada. Y ahora me llegan por montón, pero HOY veo que llega mas y mas gente creyendo que esos puestos que yo gane, que ganaron otros pueden ser ocupados. Seres inferiores.

Ahora si va la puta verdad, mi lesion moderada no fue lo que me hizo salir del hospital rapido, fue poco el castigo de esa noche porque el idiota de Izzy olvido que practicaba boxeo hace unos años. La razon por la cual regrese es porquè me canse de compartir habitacion con norteños de mierda, con seres de raza inferior que tosían a lo estúpido y en esa semana de recuperación me di cuenta que ese compañero estaba contagiado de COVID-19, su nombre era Pancho Escobedo de Torreón Coahuila. Si, hijo de puta, sé que me estas viendo, y no me importa ofender a mierdas como tú, seres inferiores como tu merecen ser dormidos como los perritos. Afortunadamente YO, su RAW King esta bien, no me paso nada porque mi raza superior me da inmunidad contra el COVID, pero para otra gente hubiera sido fatal.

El punto es que, después de todo eso yo me di cuenta que tenia que limpiar esta compañía, muchas veces dejaba pasar las asquerosidades de seres de raza inferior, desde lanzarse semen, subirse de copilotos a los taxis, comer tacos de $5 pesos, piratear Spotify, vivir de Cuevana, el punto es que los seres de raza inferior eran, perdón, SON UNOS parásitos que me voy a encargar de erradicar. Pero...hay seres que me enferman más que los norteños y esos...son los españoles. Justo por eso deje que pasara lo de la semana pasada, yo no le doy ordenes a Oscar, es cierto, es imposible que tenga alianzas con un tipo que sirve como mi trapeador, pero...debo aceptar que yo sabia lo que él haría la semana pasada.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 1e86681375a37b19-600x338

Para nadie es sorpresa, ¿O si, Pain? Digo, en meses anteriores te encargaste de romper el kayfabe para mencionarme, para decir que yo me empapaba de dinero, cuando no soportaste ver que tu pareja sentimental estaba cerca del titulo, ¿Y que hiciste? Me mencionaste y después te metiste a la lucha por tus huevos. Pero esto ya no funciona asi, los caprichos son cosa del mañana, cosa inexiste. Hoy en dia hay un sistema que voy a implementar, un sistema de limpieza donde los norteños tendrán que venir limpios, se les hará su previa revisión, con su gel antibacterial, tendrán dentista personal y el doctor Camilo estara a cargo de ellos SOBRE TODO en la parte de su modulaciòn; por otra parte, con los chilenos que tambien son una raza inferior y mas con su nuevo presidente, los nuevos luchadores chilenos tendrán que pasar por un estudio muy austero con el Dr. Camilo para descartar la posibilidad de la encefalitis, ya que es bien sabido los tres chilenos bajo contrato con la compañía presentan encefalitis. Y hablando de ti, Pain, no, el problema con los españoles no es un problema en particular, he tenido amigos españoles, Masked fue uno de ellos, lo fue incluso Bokkai, pero pecan de aburridos, de caprichosos, seres que se estaban extinguiendo y que no aguantaban ninguna sencilla bromita. Yo màs que nadie intente que te adentraras a mi vestuario, pero incluso a eso le tuviste miedo, siempre tuviste miedo, pero eras un ser que actuaba por instintos, te creías rudo al romper el kayfabe, te creías inteligente al romper el guion y en Backstage te hacías el santo, creías que ibas a pasar desapercibido pero eras de los primeros en limpiar para Liam, si, YO SOY EL LIMPIA PENDEJOS Y TU AQUI SERAS MI PENDEJO.

Tienes dos opciones, puedes venir acá y pedirme una disculpa o...puedes golpearme, no te voy a responder los golpes. Aunque igual, saldrás perdiendo, la ultima vez que alguien me golpeo fue despedido por mi, el mismo que firma tus cheques, el mismo que si tiene las ganas te manda a la zona de empalados con Oscar. Así que lo único que te queda es la disculpa, todos necesitamos despejarnos y realmente lo mejor que puedes hacer es responderle a Mr. Clean, la leyenda moderna de WWE!YR, ¿Y por qué no? Comentar de lo que será Royal Rumble, evento hasta el cual voy a regresar a luchar ¡Porque hey! Claro que voy a participar y será un honor ganar y ver como la raza inferior llorara cuando yo...



¡Es Pain! Se hartó de las tonterías de Liam y viene a ponerle las cosas claras al que durante mucho tiempo ha sido su jefe en SmackDwon.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Finn-balor

Bueno bueno Liam, has montado un buen espectáculo. Veamos, en un momento has demostrado ser un engreído, un maleducado, un corrupto, un racista, un clasista y lo más importante de todo, un tipo que logra que más de 10.000 personas a la vez logren bostezar. El discursito que has soltado y se nota a las mil leguas que lo tenías preparado de casa solo ha empezado a tener relevancia cuando has mencionado mi nombre. ¿Y sabes qué? Me alegra que me hayas nombrado, porque tenía muchísimas ganas de subirme a un mismo ring contigo y dejarte las cosas claras de una vez.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 28070d4db7cf925be28930de3bcc5607396b3994_hq

No sabes cuantas ganas tengo de agarrarte del cuello y reventarte la boca contra la lona. Llevo esperando meses por esto y me acabas de dar la oportunidad, pero hoy no es ese día. Dices que tengo la opción de pedirte disculpas. Disculpa mi mala educación, pero chúpame un huevo si piensas que voy a pedir perdón por decir la verdad. También dices que puedo golpearte y no vas a defenderte. Me resulta tentador, pero… ¡chúpame el otro huevo Liam! En SmackDown eres mi General Manager, pero si los dos estamos sobre un mismo ring como luchadores, tu poder se desvanece y no eres nadie para darme órdenes. Te voy a golpear duro, te voy a arrancar más de un diente y voy a fracturarte varias vértebras, pero eso no va a ser cuando tú quieras, sino cuando toda esta gente lo desee, y algo me dice que aquí el público desea que tanto tú como yo nos veamos las caras en un sitio grande como no sé… ¿Armageddon? Suena bonito, Liam Vs. Pain, en el Armagedón, el fin de los tiempos, por que no sé si lo sabías, pero muchas culturas se refieren al Armagedón como el final del tiempo mediante catástrofes, y la primera va a ser tu desaparición de esta bonita empresa.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 SKTmDP

Ya hiciste demasiado daño a la compañía con tus favores a aquellos que salen de tu despacho con las rodillas peladas y con el culo como la bandera de Japón. Tu final está cerca y encantado estaré de ponerle fin. ¿O eres un cobarde y renuncias a este combate? Dime Liam, si tan seguro estás de ser tan bueno, no tengo la más mínima posibilidad de derrotarte y sería una victoria fácil para ti, ¿no? ¿o eres un fantasma y lo tuyo es solo palabrería? Estoy encantado de oír tu respuesta y ver si eres capaz de firmar tu sentencia o si por el contrario eres una gallina. Esto es un win-win para mí, y decidas lo que decidas lo voy a disfrutar mucho.
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Finn-balor


-Liam hace una cara de asco para pedirle a Ecuador que le tire spray, tambien a Pain y al propio Ecuador, ademas Liam se pone cubrebocas para continuar la promo-

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Raw-aj-styles-and-omos-have-split-up

Ecuador: Este español huele a raza inferior.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Spray-clean

Ahora si, listo. Ya estoy más tranquilo de compartir ring con un ser de raza inferior como lo eres tu. Pero mira, Pain, puedes hablar de las mierdas que quieras, puedes hablar de quehyo soy aburrido y al final del dia te vas terminar de tragar tus palabras, los números de ppv`s donde yo participe, fui estelar, fui por campeonatos mundiales, dan cuentas claras de que soy el ser mas rentable para la WWE, el que vende entradas, el rey no solo de RAW, también de la taquilla, de los PPV`S. Imagínate ahora que yo, el dios todo poderoso de la CDMX esta en su tierra de origen, hay gente que sabe lo que yo he construido, he pisoteado todo lo que he querido y contigo no será la excepción, ¡Que un match! ¿No es mucho premio para ti? Es decir, eres uno de esos tipos que vive de la sombra de otros, que este año ha perdido una y otra vez y aun asi hablas de miedo. Seras muy maduro, respetuoso y lo que quieras, pero de aquí no vas a pasar, tu novio salió de la zona de confort, respeto al quien tenia que respetar, asi le hizo Dark, y ellos están avanzados.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Styles-and-Omogbehin

Yo no me estoy ganando una paliza, yo tengo contrato vitalicio con la empresa, tú si te vas a ganar una paliza en su sueldo, en la vida, en tu carrera por ofender literalmente a lo que es tu dueño. Es cierto, en el ring puedes lastimarme, desquitarte si quieres, pero si yo quiero cambio eso como Thanos, con un chasquido. Sin embargo no lo hare, porque a pesar de todo eres el primer español que no llora después de matarlo a palabras, eres esa clase de worker masoquista que por más que pierda sigue aquí. Si, me identifico contigo en eso aunque no lo creas, fui por mucho tiempo el underdog de la compañía, 5 años para ser preciso, y después me adapte, deje de ser el niño bueno para por fin adaptarme. Cuando tuve ese puesto importante del que tanto hablas saque a la mierda de este lugar, si, vuelvo a repetir, los últimos que me levantaron la voz fueron sacados de acá. Contigo será diferente, tómalo como un regalo de navidad, suficiente premio es para ti, ¿No?

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Ff4aa-16160859725510-800

¿Con que no hay respuesta? Mira, te crees muy serio, alguien maduro para manejar estas situaciones complicadas como si así fueras en todos lados, en el vestuario de jactas de un tipo ordinario que no le entra a las jodas y/o bromitas de la empresa. Pero...eres una mentira, una màs de las mentiras y próximamente te voy a desenmascarar. Lo que si es que, no te daré el match ( La gente empieza a reaccionar dividida, ya que Liam se encuentras en su ciudad) Sin embargo, yo no soy alguien que le huya a los retos, prometí no ensuciarme las manos con seres de raza inferior hasta Royal Rumble, tipos como tu, el cuck, Saac...son seres que no merecerían entrar al mismo ring que yo. Y no, no lo digo por el palmares, eso era lo que más me cagaba, eso de que la leyenda o el mas experimentado compare logros no es lo mío; pero si hay poderes, niveles, yo soy la fruta de la limpieza, el camino hacia la verdad y la justicia y conmigo siempre se necesita un favor por favor, porque favor con favor se paga. Con razón dices pendejadas acerca de mi despacho y las rodillas peladas, ya que la única que ha salido en esas condiciones fue tu hermana y por suerte use condón ya que no quería tener un hijo de raza inferior ni a un cuñado con tendencias gays.

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 ExIJdKeWUAMh0kO?format=jpg&name=large


En fin, hoy la misión no es tan difícil, tampoco es fácil, hoy enfrentaras a Dambalad, tipo muy inteligente, con el cual te enfrascaste la mayoría del año, si le ganas vas a tener la posibilidad de armar, crear tu dream match, tendrás a tu jefe para partirle la cara a golpes. Claro, bajo mis condiciones. Si tú no ganas puedes irte despidiendo de tu participación en Armageddon, irónico, al final del día el final de los tiempos puede que sea más cercano que nunca para ti. En fin, creo que ya empezaste a apestar, seguro tu desodorante de un dólar no era de la mejor calidad, una pena. Adiós caprichos Pain, a ganarse ese combate.


Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2021 - 23:28

Hola
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022 - 1:49

Suban cartelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO   WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS RAW 295 desde la raza superior CDMX
» WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
» Cartelera Show Especial desde Japón
» RAW 328 desde CDMX, México
» RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: