WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico

Ir abajo 
+8
Bruiser Hero
Fenix
Mappy McGregor
July
Dark Biles
Sang10
Imperfect Ruminot
King SaaC
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico   NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 4:20

Recuerdo del primer mensaje :



¡NXT VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS LUEGO DE TAKEOVER 1! Muchas cosas han pasado desde ese entonces. Black Sabbath ha separado sus caminos, Pain ha ganado el combate amistoso y se mantiene como la cara de la marca. Al mismo tiempo, Dark vencio con un categorico 3-0 a Sang y tambien se mantiene como el rostro de NXT. Sorpresivamente, Pain salio y apunto con sus dedos a Dark. ¿Sabremos algo mas de eso hoy?. En Survivor Series Ruminot se convirtio en campeon europeo, y ahora tiene no uno sino dos rivales detras de el: July que busca su revancha; y Dambalad que quiere su oportunidad tras su ataque a Ferre. Ademas, Red Pyscho y Gilgamesh estan dando la rivalidad mas caliente (literalmente caliente, hay fuego involucrado) de la empresa. ¿Veremos algo mas de ellos hoy? Todo eso, y mucho mas en N X T.

-------------------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Wwe_balorownes_ms_576x324

Dark abre el show! El ganador de la trilogia contra Sang esta aqui en NXT, una semana mas y nos habla sobre lo facil que fue vencer a Sang, porque despues de todo, ni siquiera era competencial. Dark menciona que luego de Sang, le ha tomado el gusto a esto de las trilogias en NXT y seguira por ese camino. Por ultimo menciona que el, a partir de hoy, debe ser conocido como MR.NXT, porque despues de todo es la cara de esta marca ayer, hoy y siempre. Pain sale a escena y le dice que muy lindo todo ese palabrerio, pero las palabras se defienden con acciones. Pain reta a Dark a una trilogia para ver quien es de verdad MR.NXT y el rostro de esta marca.

PRIMERA LUCHA

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Primer10

-----------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 RESEM85444AdamCole

ALL ABOUT THAT BOOM! El campeon europeo Ruminot hace acto de presencia en NXT. Entre medio de una gran cantidad de aplausos, habla que es momento de darle la importancia que se merece al titulo europeo y que lo que paso en Survivor Series es solo el comienzo de un gran reinado. Pero rapidamente es interrumpido por July, que le dice al chileno que no se olvide que tiene una revancha efectiva que cobrar. Pero no es el unico que aparece, ya que Dambalad hace acto de presencia. Dambalad menciona que en TakeOver el se encargo de lesionar a Ferre y es por eso que el ha desaparecido, por lo tanto reclama la oportunidad que tanto merece. Eric Bishoff aparece y pacta dos cosas. Primero que nada, una lucha entre July y Dambalad, con Ruminot de arbitro invitado hoy mismo. Mientras que en Takeover 2, tendremos una brutal Ladder Match entre Ruminot, July y Dambalad por el titulo europeo.

-------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 1ec4f40605fdfa1a495dda1a42085048

Mappy sale al ring y habla de como fallo en NXT Takeover. Menciona que estuvo muy cerca de quedarse con el oro, pero aunque fallo no es un final. Mappy dice que no se dara por vencido y buscara una oportunidad por el titulo maximo de NXT, venciendo al que tenga que vencer.  Eric Bisshof vuelve a aparecer en escena y le dice a Mappy que le gusta su actitud, pero no puede regalarle una oportunidad asi porque si. El GM le dice que antes tiene que vencer a alguien..a alguien que tambien esta muy enojado despues de Takeover. SANG! Sale a escena ante la mirada atonita de Mappy, y le dice que si quiere ir por el titulo de NXT tendra que pasar por encima de el, porque despues de todo, el quiere lo mismo.

Segunda Lucha

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Segund10

-----------

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Aew-darby-allin

Red Pyscho en el ring, habla sobre lo que ha pasado las ultimas semanas en su brutal rivalidad con Gilgamesh. El campeon maximo de NXT dice que no importa cuanto hable, cuanto amenace o cuanto queme, Gilgamesh se ira derrotado en TakeOver 2 y el reinado seguira a paso firme. Gilgamesh aparece de la nada tras un apagon de luces y le dice a Red Pyscho de que si esta tan confiado, lo reta a un Infierno Match en TakeOver 2, a lo que Red Pyscho acepta. Parecia que todo se ponia muy tenso entre ambos y antes que pudiera haber golpes, vuelve a aparecer el GM de NXT y les habla sobre lo emocionado que esta con esta rivalidad, que esta mejor construida que muchas rivalidades de las marcas principales; pero que deben esperar para descargar su furia. Despues de todo, hoy seran equipo en un handicap match 3 vs 2.

-----

Tercera Lucha

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Tercer10

---

MAIN EVENT

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Main_e10

-----------------

PREGUNTAS

LUCHA 1 Y 2

Johny Gargano y Kyle O'Reilly han abandonado la empresa por que sus contratos han expirado la semana pasada. No se sabe a ciencia cierta si algun dia volveran los dos, uno solo o ninguno de ellos, pero estamos delante de dos perdidas muy sensibles para la empresa. Despues de todo, fueron junto a Ciampa, Cole, y otros nombres importantes, la cara de NXT por varios años. Pero ahora es cuando quiero complicarsela a ustedes, que tienen que responder. ¿Cual es, bajo tu punto de vista, la cara de NXT de los ultimos años y porque?

Lucha 3 y 4

Day 1 esta a la vuelta de la esquina y Raw parece tirar toda la carne al asador en la lucha por el titulo de la WWE. Big E, Kevin Owens, Seth Rollins y Bobby Lashley son posiblemente los 4 nombres mas fuertes de la marca roja y de esos 4 uno solo saldra con el titulo en la cintura. Teniendo en cuenta el contexto actual de WWE, y sobretodo de Raw; aun mas teniendo en cuenta que Royal Rumble y el Road To Wrestlemania estan por venir... ¿Cual seria para ti la mejor opcion para salir como campeon de esa lucha?

LIMITE VIERNES 24 DE DICIEMBRE.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico   NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2021 - 8:08

July escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:


NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Adam-cole-entrance

¡AQUI VIENE EL NUEVO CAMPEON EUROPEO! Claramente NXT ha obtenido una de las mejores superestrellas del momento, y el monarca de una isla, para mejorar la marca. Desde que se anuncio que el campeonato Europeo se vuelve como uno de los principales de NXT muchos temían que Ferre siguiera siéndolo. Pero Ruminot nos salvo a todos. Larga vida a Ruminot.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Giphy

Regocíjense, todos ustedes, al estar en presencia de vuestro nuevo campeón Europeo: DeSavoie Ruminot. El reinado de terror y de mediocridad de Ferre ha llegado a su final y el paso fugaz de July como su campeón ni siquiera debería ser tomada en cuenta. Han pasado una cantidad de reinados mediocres y lamentables durante el ultimo tiempo, sin contar que uno de sus campeones abandono el campeonato u otro llamado Dark ensucio ese campeonato peor que Paige con el campeonato femenino de NXT. No, todo eso quedo atrás, todos esos supuestos campeones que intentaron sacarle provecho a este campeonato serán olvidados. DeSavoie Ruminot no usara ese campeonato para obtener beneficios. No. Todo lo contrario. DeSavoie Ruminot le dará prestigio a este campeonato. No puedo decir que lo devolverá donde pertenece, porque nunca estuvo en la posición en la que se intentara colocar desde ahora en adelante.

Sabemos que otros enemigos vendrán. Que nuevas batallas se tendrán que combatir. Pero no importa quien sea el enemigo, el retador… cual sea el peligro…  la victoria será nuestra… por ahora y para siempre.

¿Retadores? Me pregunto sin preocupación… ¡NADIE ES CAPAZ DE RIVALIZAR CON RUMINOT DESAVOIE! ¡RUMINOT ES SUPREMO! No hay nadie en esta empresa. En este mundo que pueda rivalizar con nuestro poder. Sabemos que hay personas detrás de pantalla que quieren una pizca de este campeonato, quieren arruinar este nuevo amanecer para este campeonato. Pero a ustedes, seguidores de DeSavoie, les decimos que no se preocupen, este reinado no será corto, es solo el comienzo de la nueva era dorada del campeonato Europeo.

Survivor Series fue solo una pequeña demostración de lo que va a ocurrir de aquí en adelante. Sé que July no estaba preparado para nosotros, nadie esta preparado para nosotros. Pero les pido que entiendan que la grandeza trae como maldición a los enemigos. Mi historia habla por si misma. De personas atacándome y a mis ciudadanos de mi nuestra querida Isla de manera injustificada como lo hizo Dambalad y otros. Desde ahora cualquiera acto como ese no terminara sin castigo, un castigo ejemplificar para que nunca se vuelva a repetir.

Mis seguidores, mis queridos seguidores. El día de hoy es el comienzo… y el final, nunca será alcanzada…


DESAVOIE BAY BAY!!!

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Adam-cole-bay-bay



La música que suena no es otra que el silbido característico de July el que resuena en todo el estadio. El cowboy aparece con Carmella a su lado y se agacha alzando su dedo en alto mientras la reina Tredici posa con actitud confiada. El campeón Hardcore ilegítimo aparece con el cinturón en su hombro que rápidamente lo cede a Carmella y avanzan hasta subir al ring llevando Mella la voz primera.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 GDKDv5R

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Carmella%2B-%2BPromo

Carmella : Dios, como puedes ser tan terriblemente pesado. Por el amor de dios, calla la boca un mes. Esta historia que tienes de tu isla, de tus ciudadanos. Por el amor de dios y haciendo referencia a tu maldita estupidez, estás más sobrevalorado que la maldita serie de Lost. Pero no todo esta mal aquí, no todo esta mal. Si bien tu historia carece de sentido hay algo en lo que tienes razón, ningún castigo quedará perdonado, ninguno en absoluto. Y eso, te incluye a ti. la gente aplaude y abuchea a partes iguales. Verás Savoie, Rumitop, Rumibot o Rumitus malditos muertos. I don't care. We don't care who you are and what you wish for. En todo este tiempo desde que regresó July quedó demostrado que hacía falta mucho para doblegar a una superestrella con ganas de destrucción, odio y dominación. Pero no hicieron caso. Como nunca lo hacen y lo pagaron. Prueba de ello fue nuestro ascenso, nuestra culminación hasta una lucha titular que merecíamos y donde Ferre esta claro que no iba a durar en nuestra manos. Pero no, tenía que dirigirse la dirección y programar una estupidez que no contaba con ningún sentido. ¡Pues no lo aceptamos! Por supuesto que no lo aceptamos. Si alguien aquí no merecía tener ese campeonato que ahora tienes contigo, ese eres tú. chasquea los dedos con sus manos Y esta bien, lo aceptamos. Te ganaste la oportunidad, pero pareces obsesionado en obviar que este campeonato significa algo. De acuerdo, sales aquí ahora a dar un mensaje de como que te importa algo cuando has dejado claro que para ti solo es una vía de escape hasta tu luchar titular al campeonato máximo. Pues déjanos decirte algo. El campeonato máximo no vas a tenerlo tan fácil, por supuesto que no. ¿Y el campeonato europeo? ¡Hemos sido campeones! ¡Y como tal tenemos una cláusula a cobrar! ¡Es nuestra y la exigimos por derecho! ¿Vendrá Ferre a reclamar la suya? Sinceramente, me importa un comino. Hoy por hoy esto esta entre tus artefactos, tu isla de pacotilla y la imbécil bochornosa de Liv contra nosotros. No más gente, no más historias. ¿A nosotros te crees que nos importa Dark? ¿Qué nos importa Dambagamba? Mira, oportunista del tres al cuarto. Puede que hayas esquivado una bala, pero tenemos todo un cargador que dispararte entre las cejas. sonríe mientras se pone el cabello a un lado. July lleva portando un campeonato ilegitimo que no parará de ostentar hasta recuperar eso que tú tienes, hasta ganarlo y enterrarlo en lo más profundo de una ciénaga para que nadie sea capaz de sacarlo a la luz por el resto de la existencia de WWEYR. Puedes tratar de evitarlo, puedes mirar de poner todos los obstáculos que quieras, pero al final, todos pagan el precio de haberse puesto en el camino del King of Hardcore, del hombre que hizo temblar los cimientos de la escena titular en el pasado. Somos el antes, somos al ahora, y seremos el futuro.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 F6aee728351a1eb39be8b605ca11d21f27e95ce2_hq

July : Esto no se trata de solo palabras, se trata de hechos. Esta bien y sabemos que nos hemos retirado, que hemos estado apartados del negocio mientras Desavoie dejaba de ser un estúpido que se la pasaba haciendo juegos extraños en la escena de parejas contra los Myths y la WSE Revolution para convertirse ahora en un tipo con isla y robots. La versión de baja calidad de un Stark con menos dinero y más ego, cosa difícil realmente. Pero está bien, lo aceptamos. Aunque esto solo queda en una aceptación, no en una obligación pautada. No en un sentimiento. La realidad es muy diferente. La realidad, Savoie, es que no eres más que un pequeño pez en una gran pecera que se está haciendo el héroe con su mensaje patriótico, su necesidad de enaltecer su país, cuando la realidad es que estás evitando todas las semanas un enfrentamiento que debía haberse dado hacía días. No evites más lo que no puede ser evitado. ¡Afronta los hechos y acepta una lucha titular, mano a mano, Ladder Match, Chair Match, TLC Match, lo que te de la maldita gana! Pero pon sobre la mesa una realidad y es que después de lo que pasó en Survivor Series no te enfrentas a un hombre con ganas de devolverle el reconocimiento a un título borrado y eliminar un título que es pura basura. Oh, no. Has hecho algo mucho peor. Has conseguido mosquear a la persona equivocada, llevarla al límite y convertirla en una presa dispuesta a arrancarte la cabeza de una. ¿Serás de verdad? ¿Serás de mentira? ¿Serás la idiota de Liv con disfraz? We don't fucking care. Seas lo que seas no solo voy a pasarme segundo tras segundo arrancándote cada mechón de tu pelo, cada ristra de tu piel, sino que voy a disfrutarlo, voy a golpearte tantas veces que no sabrás donde empieza el hueso y se termina, ni como seas capaz de volver a recolocarlos una vez te los haya extraído de su lugar original. No pararé hasta destruirte tus ganas, tus sueños, tu presente y futuro. Podrías estar soñando por ser el Savoie 2 Belts, pero vas a ser el Savoie 2 hospitals cuando te destruya el cuello y te envie a cuidados intensivos a que te internen de por vida. Y esto no es una advertencia únicamente, es una premonición en toda regla. ¡Dame esta noche esa maldita lucha, olvídate de todo lo demás! ¡Enfréntame y terminemos esto de una maldita vez! Savoie, no tienes escapatoria, esto es personal.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Maxresdefault

SAVOIE

SORRY

ABOUT YOUR...


July y Mella se voltean asombrados porque una música irrumpe en la escena y rompe por completo el careo que se estaba dando entre el ilegítimo Hardcore Champion y el actual European Champion.



NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 010_SD_06142016hmm_0161--0a49a62799906611cadc5013f86f7b76
-Dambalad sale por la rampa discutiendo con sigo mismo y acompañado de homo rojo-

Dambalad: Esperen, Esperen, Espérenme un minuto, lamentamos interrumpir su conversación, pero creo que esto es algo que también nos incumbe a nosotros, porque veras mi querido Ruminot, tu solo ganaste ese campeonato porque yo lesione a Ferre, Te quiete al campeón del camino, felicidades mi gran amigo, ¡¡¡ahora ere el campeón!!!

Pero aun así, quiero que sepas que no hice esto por buena voluntad, yo solo quiero derrotarte aunque sea una vez, si soy muy terco lo admito, pero seguiré destrozando a estas basuras mecánicas hasta que encuentre al Ruminot real y si me convierto en campeón mientras hago eso pues es un plus que me conviene, ¿Tu qué opinas sobre esto Boogey?


Boogeyman: Sinceramente me importa una mierda cuál es tu plan, pero en tu obsesión por derrotar a este tipo causas destrucción y caos por donde pasas, lo que terminara con tu muerte, así que haz lo que quieras.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 Cesaro-smackdown-2-de-abril-2021-1024x576

Dambalad: ¿No puedes pasar un día sin amenazar con mi muerte?....

Como sea, aunque predije que tu ibas a ganar el campeonato…


Boogeyman: No lo hiciste, Jester te lo dijo

Dambalad: Ignórenlo, cuando hay luna llena se vuelve muy molesto, no le presten atención y se callara. Como decía aun sabiendo que esto iba a pasar no tuve en cuenta una cosa, no sabía que este tipo y la dama iban a adelantarse, tu y yo no nos conocemos así que deja que me presente: My name is dambalad, I am a former tag-team champion, I have a demon in my head and I am going to crush anyone that gets in my way.

NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico - Página 2 141665859_2873474122920736_2975809561549403328_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=FtoKh9yVVCgAX_7eosM&_nc_ht=scontent.faep9-3

Personalmente todavía no tengo nada en contra tuya pero mi objetivo es la basura metálica que tienes detrás, así que voy a tener que pelear contra ti también, pero tengo algo que decir a tu favor, tienes buenas ideas.
Yo estoy a favor de las escaleras, así ¿qué les parece si en Takeover 2 sumamos unas escaleras a nuestra lucha?




Volver arriba Ir abajo
 
NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
»  ¿Los que votaron que costa le gana a méxico en el mitico Azteca apostarian?
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: