Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Jue 9 Dic 2021 - 0:46
Recuerdo del primer mensaje :
Un homenaje a España desde Barcelona inicia la gira europea de WWEYR, Criki es el WWE Champion, lo sigue siendo, mientras que Saac llega como Campeón Mundial Peso Pesado, cumplió su sueño, venció a Daryl Puthory y ahora su retador es Golden. Xaelio fue el gran ganador del Survivor Series Match, pasa por un excelente momento, mientras tanto, hoy tendremos la lucha más esperada, Taker LOD si bien hizo su regreso en Survivor Series, su MITB ha quedado vacante y hoy tal como prometimos hace unas semanas, tendremos un combate por el MITB, en el cual participarán Dark, Pain, Dambalad, Sang, Red Psycho y en reemplazo de Elementrix contaremos con la presencia de Mappy. Un gran show nos espera.
Finalmente SAAC llega como Campeón Mundial Peso Pesado, habla que sabe que Daryl se tomará vacaciones pero que él nunca se va, que hizo todo para ganar este campeonato y promete un gran reinado. Es interrumpido rápidamente por Golden quien señala que hace 7 años ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado en el último evento del año y que la historia se va repetir.
Bruise Hero debutó en Survivor Series y ganó, mientras tanto que Mr Johnny lleva un fabuloso anti record de 17-0 en contra, ¿llegará al 18-0? Todo depende de Bruise Hero y sus capacidades. Una gran lucha se nos avecina.
Bruise Hero Vs Mr Johnny
Liam habla que se adelantó, que no compitió a su 100% ante Criki y acepta su error, que sus ansias de ponerle encima las manos le ganaron, pero que tiene una nueva oportunidad y esa es ganando el Royal Rumble Match. Liam confirma que va participar de la Batalla Real y que la va ganar. Es interrumpido por Oscar quien anuncia su regreso a WWEYR y que el 2022 no se le va escapar lo que viene buscando hace mucho tiempo.
Antes de su lucha con RICARMS, Gilgamesh habla que muy pronto acabará nuevamente con Red Psycho como lo hizo en Survivor Series. RicarMS lo encara y menciona que poco a poco se transformará en el Campeón que la gente quiere ver y lo vencerá.
Gilgamesh será retador al NXT Title , ya derrotó a Red Psycho en Survivor Series y tiene la confianza en si mismo para derrotarlo nuevamente cuando les toque enfrentarse. Hoy tendrá que enfrentar mano a mano a un debutante de Survivor Series, su nombre es RICARMS y quiere ganar este combate para sacarse de encima su amargo debut.
Gilgamesh Vs RicarMS
Daniel Fearghal ha regresado a WWEYR y anuncia que no vino por Daryl Bathory pero si quería que no le robaran a Saac. Su objetivo es otro, quiere el Campeonato Intercontinental, llama a Evil al ring pero quien aparece es Kashmir quien le señala que tendrá que irse a la fila porque está primero que todos. Krdozo tambien interrumpe y se agrega a la fiesta, quiere también el Campeonato Intercontinental de Evil y propone que los tres se enfrenten en Armageddon para definir al retador número 1 al Campeonato.
Desavoie habla como campeón europeo, menciona que sólo le falta el Campeonato de la WWE para ganar todo y reta a Criki a un combate en Armageddon, pero el que aparece es July quien lo llama a que se deje de mariconadas y le de su revancha. Desavoie se niega e insiste que quiere enfrentar a Criki.
Golden enfrentará en Armageddon a Saac, sin dudas una gran oportunidad para el norteño de volver a tener un campeonato que ya ganó hace 7 años. Liam por su parte ya ha regresado y se ha anunciado como primer participante del Royal Rumble Match, hoy se verán las caras nuevamente como en veces anteriores, Saac estará observando todo desde la mesa de transmisiones.
Golden Vs Liam
Segmento de Brotherhood quienes aceptan el reto de THE BAR en backstage para Armageddon pero dejan en claro que uno de los dos hoy ganará el MITB. Aparece Pain rebatiendo esto y argumenta que el ganador será él.
Criki en el ring habla que no le teme a Taker LOD, así que si es muy valiente lo invita a que aparezca en Armageddon y lo encare como hombre y no con mariconadas. Criki también se refiere a que el retador iba a ser RateDX pero por su enfermedad sexual no tiene rival por el WWE Title porque ya acabó con Liam. Habla que si Desavoie quiere una lucha ante él lo debe reconocer, le da un plazo de 60 minutos para que Desavoie lo reconozca, pero aparece July y July reconoce a Criki como su campeón por lo tanto, se gana una lucha por el WWE Title en Armageddon, ¿Desavoie lo reconocerá?
Llegó el momento que estabamos esperando, el MITB Taker LOD lo dejó vacante por su inactividad y hoy tendremos un nuevo ganador de este logro, el cual podrá cobrar hasta que se lleve a cabo Wrestlemania, por lo tanto, queda muy poco tiempo para esto. Los luchadores que se ganaron esta oportunidad son Dark, Mappy, Dambalad, Sang, Red Psycho y Pain. Cualquiera de los seis que gane, será un tremendo representante, por lo tanto, cualquiera de los campeones deberá estar muy atento a lo que se viene.
MITB LADDER MATCH Dark Vs Mappy Vs Pain Vs Dambalad Vs Sang Vs Red Psycho
Desavoie reconoce a Criki como su campeón ganándose una lucha por el WWE Title en Armageddon pero no del todo, ya que habla que Criki es un cobarde y un maricón. Desavoie Vs July Vs Criki en Armageddon es un hecho.
Xaelio en su versión granjera habla que este show no podía terminar sin un gran anuncio que quiere dar. Señala que este show ya no da para tantos campeones, que está pasando por un gran momento y quiere a Evil. Que a diferencia de los tres sujetos que salieron antes a pedir una lucha con Evil, él no tiene porque pasar por una lucha previa. Reta a Evil a una unificación de titulos en Armageddon. Evil aparece y acepta el enfrentamiento con Xaelio, por lo tanto, es un hecho, Evil Vs Xaelio en Armageddon para unificar el Campeonato de los Estados Unidos y el Intercontinental.
1- Desde el DRAFT, WWE viene trabajando muy bien a RAW y ha subido mucho su nivel como show, pero no así en los rating, de todas maneras ha recibido críticas bastante positivas. Entre sus grandes atractivos está la rivalidad triple entre Big E, Seth Rollins y Kevin Owens, y además no se descarta que Bobby Lashley se agregue a esta storyline. La pregunta es, y considerando que el 2022 la competencia de WWE con AEW va ser aún más dura, ¿quién es el hombre indicado para salir de WWE DAY 1 como WWE Champion?, ¿Por qué ese hombre debe ser el líder de la marca roja? Justifica.
LIMITE MARTES 14 DE DICIEMBRE
Autor
Mensaje
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Mar 14 Dic 2021 - 21:13
Se lo ve a Sang mirando la lucha de Messié vs Mapp Moxley en Dynamite.
Sang: Estos shows casi independientes con sus luchas extremas y el poco cuidado hacia sus superestrellas van a causar que su producto no dure mucho. No hay manera de que un luchador pueda aguantar tanto.
Eso me hace recordar que nuestros campeonatos por parejas siguen en manos de esas dos personas que tampoco se preocupan por el bien de este deporte. Con Dambalad decidimos tomarnos un tiempo antes de volver a enfrentarnos a The Brotherhood por los Tag Team Titles ya que teníamos que cambiar nuestra estrategia. Sobre todo por mi parte, la confrontación era más personal que profesional, pero mis luchas ante Dark en NXT me dieron el cierre que necesitaba y ya me siento listo para volver a intentarlo. Y es por esto que en Armageddon, el último ppv del año, el verdadero equipo de WWE, The Bar va a recuperar sus campeonatos.
Aunque esto es muy reciente, todavía tengo que avisarle a Dambalad. Sé que el se está preparando para la lucha de hoy por el Money in the Bank. Lucha que obviamente es nuestra mayor prioridad actualmente, ya que va a estar lindo salir luego del ppv con dos título y dos maletines. Pero voy a llamarlo a Dambalad ya, porque no se bien donde está.
Saca el teléfono y marca el número de su compañero.
Dambalad: Sang, ¿qué dices?
Sang: Hola amigo. ¿Dóndes estás? Te tengo una buena noticia.
Dambalad: Estoy en la Isla Savoie, no iba a volver, pero ahora que ese tipo tiene un campeonato voy a ver si puedo encontrar al verdadero de una maldita vez. Dime la noticia
Sang: Sí, esto no tiene que distraernos para esta noche, pero conseguimos una oportunidad más por los títulos en parejas. Sé que querías enfrentarte nuevamente contra The Brotherhood, así que qué mejor que esto.
Dambalad: Perfecto, tengo muchas ganas de pelear contra ellos, la última vez termine con una voz en mi cabeza bastante molesta y quiero darle una paliza a mappy por causar eso, pero más que nada tengo muchas ganas de recuperar nuestros campeonatos
Sang: Y yo también quiero finalmente ganarle a Dark, y que vea como todas sus victorias ante nosotros, tanto individuales como por equipos fueron totalmente irrelevantes y la historia va a terminar como comenzó con The Bar con los cinturones demostrando que somos el nivel.
Dambalad: Correcto. Bueno amigo gran noticia, pero tengo que cortarte para seguir preparándome para esta noche. Buena suerte.
Sang: Igualmente bro.
La cámara pasa a Dambalad cuando cortan.
Dambalad: Así que una oportunidad por los Tag, además del main event por el maletín de MITB y Si logro encontrar al DeSavoie real podría conseguir algo por el europeo, esas son muchas oportunidades… ¿A ti que te parece todo eso?
Boogeyman: ¿Desde cuando me tiene que importar lo que te pase a ti?, ¿ya terminaste con tus cosas?
Dambalad: Si, por ahora ya está, nos tomamos un cafecito y nos llevas al estadio
Boogeyman; Por cierto ¿no se supone que todos en esta isla te odian?
Dambalad: Si, pero si alguien pregunta soy Jason Statham, eso siempre funciona
Dambalad entra a una cafetería y las cámaras se apagan
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Mar 14 Dic 2021 - 23:47
Que pedazo de promo hicieron los de arriba
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Miér 15 Dic 2021 - 1:07
Mappy a ver que tiene que lidiar contra Boogeyman
por cierto alta promo por parte de The Bar
Red Psycho Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 120 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ??? Finishers Moves: ??? Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Miér 15 Dic 2021 - 2:41
Mientras tanto,Red Psycho en backstage se encuentra muy serio y enfocado
La cámara apunta hacia el pero parece muy molesto
"Ahora que quieren de mi? Saben lo que diré,y lo que voy hacer pero siempre tienen que venir a buscar la misma respuesta verdad?causaré caos,miedo,dolor,todo eso que han estado presenciando cada vez que me subo al ring y esta noche no será excepción. Como dije antes,la victoria y la derrota son dolo detalles en mi vida,yo quiero ver cómo los demás se retuercen del dolor mientras yo sonrió viendo eso, está noche voy a sentir un gran placer,no me importa quienes estén, será una masacre esa lucha y eso me encanta,ahora déjenme en paz."
Red Psycho se va,corto y directo como casi siempre que está presente
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Miér 15 Dic 2021 - 5:19
El Limpia Pendejos escribió:
Entra Liam y viene con Ecuador. La gente lo ovaciona a pesar de su intento fallido al no poder vencer al novio del dueño de la compañía. Hoy viene a decir una poderosas palabras, veamos que tal.
De vuelta! Bueno, nunca me fui pero aquì ando disfrutando de nueo de esto que dije que no iba a dejar y lo cumpli`. Fueron semanas complicadas, ese ataque fue algo que no pensé que me costaría un match, una ultima oportunidad y a pesar de todo hice el intento y casi salgo victorioso con el 2% de mi nivel. Si, he combatido lesionado en Survivor Series, ha sido un periodo difícil donde vi si podía competir o no y fui necio, y lo seguiré siendo, ya que esta noche luchare después de varios meses contra una cara conocida como lo es Golden. Lamentablemente el peor de mis pecados es que me gsta estar aqui y no me importa la condición, la situación, lo que pase detrás de la cortina.
Ustedes saben, el mundo sabe que yo saque a Izzy de esta compañía luego de esa falta de respeto, desde el día de hoy no volveré a dejar que ese viola niñas vuelva a pisar mi compañía. Pero mas importante, es que cumplí mi palabra, con mi mote de "limpia pendejos" y si tipos como el cuck me levantan la voz también se irán. Pero...por el momento yo soy un tipo con la mejor de las disposiciones para competir aparte, buscar otros rumbos y seguir soñando con mas reinados mundiales. El año siguiente posiblemente competiré en el King of the Ring, es decir, iré por todo. Aunque mi misión principal viene en Enero en el PPV Royal Rumble (La gente ovaciona a Liam)
He venido acá no a desmotivarme por lo acontecido en SUrvivor Series, vengo motivado y creo 100% en el destino, ese destino no quería que yo ganara el titulo porque tenia contemplado para mi algo mejor, y ese mejor es la batalla real de 30 competidores. Nunca ha sido un sueño como tal, pero créanme que ser su primer anunciado será un honor, no me importa si hago que el pendejo que se retira a cada rato vuelva el próximo año, el siguiente, y el siguiente, me importa poco el legado de discapacitados como el maricon colombiano que decía que si perdía el año pasado iba a ser su ultimo baile en WWE, no me importa. Lo que si me importa es dejar humillado a tipos como el, limpiar nuevamente a los pendejos que creen que se pueden poner detrás de esa cortina a la altura de The Phenomenal. En Royal Rumble el chilango GOD vuelve al ruedo al 100% y hoy verán apenas una muestra de lo que puedo hacer...
Sale Oscar viene riendo.
camina hasta el ring, se sigue riendo.
Oscar toma el microfono
Pero prefiere seguir riendo
Oscar de nuevo va a hablar pero prefiere reirse de las palabras de Julio
Oscar se recupera y se dispone a hablar...
(La gente abuchea a Oscar porque no habla)
Oscar se lleva el microfono a la mano y
VOY A GANAR EL ROYAL RUMBLE 2022.
Oscar tira el microfono y se va.
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Miér 15 Dic 2021 - 5:21
Aprendan de Oscar. Asi se hace una promo
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Miér 15 Dic 2021 - 12:12
The Bruiser Hero escribió:
Bruiser:"Noches mágicas,combates de ensueño dirán,la gente apoyando en la arena y desde sus casas muy cómodos mientras nosotros nos partimos semana tras semana completa,pero ya saben como son el resto del dia,momentos muy crudos y resios para ser sincero,con la incertidumbre de no saber lo que pasará en los próximos 7 días,porque desde que llegué a WWE noté ese miedo en muchos luchadores y trabajadores de la empresa,algunos los abandonan llendose a una 'mejor estadía',riendose en sus caras,burlándose de este arte de forma abrupta,mientras que otros se quedan y no tienen la suficiente preparación para encarar el monumental trabajo de llenar ese hueco que dejaron las supuestas leyendas"
Bruiser:"No solo los luchadores importantes por el público se van dejando ese hoyo,sino que también hay otros que manchan de fea forma la pasión, trayendo la atención de los bastardos y niños casuales,por eso los fanáticos que tienen una visión buena,que entienden de lo que puede llegar a ser este arte y no dudan en apoyar siendo realistas,solo se van y prefieren ver algo bien hecho,ahí es donde entro yo, apoyando con la regla de mejorar esto y que cualquier luchador de cualquier empresa tenga las capacidades necesarias para no morir,si todos las personas hubieran seguido mis pasos y aprendido nada de esto se estaría acercando"
Bruiser:"No habría esa gran carencia de luchadores aptos para cualquier cosa a los que podrían evitar la catástrofe en el momento correcto,no estaríamos viendo un show de entretenimiento barato con 'sport entertainments'',bananas bobinas,ridículos haciendo raps comunistas,personas que no estan bien entrenados,una de las razones por las cuales llego recien ahora es porque vi a fans tristes, desanimados,devastados al tener que presenciar eventos de baja calidad con pésimos luchadores creados desde 0 por sus 'papis' o el ineficiente PC de aquí,hay excepciones pero no superan o salvan las vergüenzas que estos cartones provocan"
Bruiser:"La gran diferencia de personas como nosotros y las creadas por WWE,es que estamos capacitados,tenemos conocimiento de todo el mundo,no nos encerramos en una fórmula que se volvió oxidada,no somos una piedra en el ring o gordos incapaces de dar 3 movimientos sin cometer un botch,les hablo hacia personas como Mr.Johnny, tú eres el mayor ejemplo del fracaso estrepitoso y lo veo con mis propios ojos,este ojo el cual fue dañado por los años duros de entrenamiento,verdaderas guerras contra amigos y enemigos,cicatrices que van a estar para toda la vida,cosas que te hacen un verdadero hombre,y no solo me repugna ver a gente como tú,le repugnas a todos los de hueso puro y a los casuales les das pena"
Bruiser:"Y hay razones de sobra, porque a lo que tu llamas ''carisma" actualmente no es mas que solo una excusa para no evolucionar, fuiste tan bien adoctrinado que eres un ciego de verdad,y esa empatía inexplicable que tienen algunos, siempre es repulsivo escuchar esos comentarios de ratones que te vieron hace años '¿Por qué?¿PORQUE MR JOHNNY NO GANA HACE MESES?¿PORQUE NO LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDADES A TÍTULOS?,NO SE MERECE ESTE CASTIGO'"Como si no hubieses tenido oportunidades importante tanto individual como en parejas,pareja la cual solo aceptó tu ayuda porque no tenia a nadie mas,porque ustedes son asi,sin adicciones,dopajes, trampa,engaños,sin eso no llegan a nada y caen a lo más bajo del ranking
Bruiser:"Acepta tu realidad,estas obsoleto y con una mentalidad oxidada mas un físico reprobable,y deja de buscar desesperadamente una victoria por más sucia que sea,el verdadero ARMAGEDDON está llegando y tu MR.JOHNNY,solo eres de esos animales que siempre cae primero,de los que con una cachetada se convierten en carne cruda,ya es tarde para cualquier salvación por tu propia cuenta,a ver que haras ahora con el golpe del heroe"
Hay personas aqui que creen que me pueden atacar sin recibir su merecido, se que no he ganado un combate todavia pero eso me vuelve fuerte porque demuestra que aunque las cosas me salgan mal aqui estoy yo firme en mi camino, en estas semanas e estado en guerra con el firrefly cult, algo que nadie se atrevido a hacer, enfrente a los mejores y aunque no gane les di guerra, entonces no entiendo porque tu, héroe de pacotilla crees que puedes atacarme de esa manera, estas bien gordo y da risa que tu pansa parece la de mi mama despues de la sesarea, crees que puedes insultarme? Yo soy el verdadero bruiser aqui, soy bruiser Johnny y te voy a patear el culo, embarazada desinflada
no me importan las cosas malas que se digan de mi porque es mejor que hablen a que no digan nada y de ti bruiser hero no han dicho nada, eres otro pendejo que cree que tendra exito cuando lo unico que tiene es una pansa de borracho, esa pansa asquerosa sobre la que caera el gran swanton bomb, no me importan tus indies asquerosas de donde vienen, que justamente ya se extinguio ROh por tener luchadores con tu estilo culero porque hacian muchas llavesitas pero no le importaban a nadie, a la gente solo le importan las llaves para abrir puertas, no para ver hombres sudados usando las llaves de excusa para tocarse, asi que mucho exito no haz tenido pedazo de pendeja irrespetuosa te voy a enseñar como se hace verdadero negocio, mr Johnny te dara una lección puerco con liposuccion mal hecha
ricarMS WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: alfa Finishers Moves: Spear,People's Elbow Signature moves: Samoan Drop
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA Jue 16 Dic 2021 - 1:50
se escucha su canción y los fans lo sabes es ricarMS
ricarMS:saben muchos me subestiman después. de survivor series y saben que. yo nunca perdí en survivor series *la gente abuchea * si si digan lo quieran lo saben y lo tienen que aceptar les guste o no por que yo puedo destrozar a cualquiera si me lo propongo y nadie me va a impedir mi acenso de lo mejor de lo mejor de la wwe Y!R por que soy el futuro soy futura cara de la empresa yo soy un campeón y voy hacer lo que sea para llegar a la sima y el que se interponga lo destrosare
[/url]
continuacion: en otro caso me voy a enfrentar ante Gilgamesh escucha ya perdi en mi debut no voy a perder contra ti por que yo no te tengo miedo por que desmotrare de que estoy echo y te aplicare People's Elbow y te haré el conteo de tres y creeme no demoraras ni medio segundo en la lona
[/url]
te veo en el rink
*tira el microfono*
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA