WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 45 desde Ponferrada, España

Ir abajo 
+14
Evil
Mike Krdozo
Mafia
Attitude
Elementrix
SiskeUnohana
El Delincuente
Daniel Gabriel
Supremo Mizanin
Dark Biles
Red Psycho
Xaelio Hansen
El Humectante
AJ Diablo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 23:43

Desde el Estadio de El Toralín de Ponferrada, España, llega una nueva edición de ECW. La marca dominante está aún de resaca tras Anarchy Rulez y Survivor Series y se prepara para la lucha a muerte entre marcas que tendrá lugar en Survivor Series. ¡Comenzamos!





_______________________________________________



ECW 45 desde Ponferrada, España 576a54064ade2d738009c074ec3a57ea


Mizanin llega a ECW como nuevo campeón de la marca extrema después de derrotar a Attitude en Hell in a Cell. El ex campeón llega dolido por haber perdido el campeonato de una forma tan sorprendente y alega que él se había preparado para combatir contra Victor, no contra Mizanin. Dice que no solo perdió el campeonato en Hell in a Cell, que también perdió un amigo, aunque realmente lo único que le importa es el oro. Attitude reta a Mizanin a una lucha por el campeonato en Survivor Series.

______________________________________________


PRIMERA LUCHA


Tras el regreso de Ferre atacando a Xavi, el Argentino ha enviado un reto y ha sido respondido por el colbiano, ambos necesitan esta victoria para poder mantenerse como caras emergentes.


ECW 45 desde Ponferrada, España QPbRyDc VS. ECW 45 desde Ponferrada, España 1UbwERm


_______________________________________________

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault


Dark aparece con el brazalete de capitán de ECW. Después de ganar a Diablo en Anarchy Rulez y de mantener el campeonato en Hell in a Cell da los nombres de tres luchadores que ha elegido para ser parte del equipo ya que son lo mejor que tiene ECW en este momento. Después de nombrar a Siske, Asesino y Krdozo AJ Diablo interrumpe para presentarse como nuevo comisionado de ECW y anuncia que si el Team ECW gana en Survivor Series todos los miembros lucharán por el campeonato de ECW en WWE TLC. Diablo y Dark anuncian que estarán muy pendientes de ver ECW esta semana ya que entre ambos elegirán al quinto miembro del equipo.


_______________________________________________




ECW 45 desde Ponferrada, España 12084586


Elementrix llega al ring y dice que está cansado de ver como tras haberlo ganado todo en WWE no se le respeta en ECW. Además, desvela el motivo de la traición a Attitude. Reclama a la dirección más tiempo en televisión y es interrumpido por Hump & Cage. Ambos dicen que Elementrix está acabado y este los reta a un combate Handicap. Los comentaristas anuncian que Diablo está viendo en la pantalla en el backstage y que si Elementrix gana será añadido a la lucha por el campeonato de ECW en Survivor Series. Si Hump & Cage ganan serán los aspirantes al los campeonatos de parejas de ECW.


SEGUNDA LUCHA: HANDICAP MATCH


ECW 45 desde Ponferrada, España AV5waUD VS. ECW 45 desde Ponferrada, España O519UpE & ECW 45 desde Ponferrada, España VL2pAEw


_______________________________________________


TERCERA LUCHA: 25 MINUTES TIME LIMIT TRIPLE THREAT MATCH


Dark dictaminó que los tres miembros que ha elegido para el Team ECW tendrán un combate de prueba esta noche para ultimar sus habilidades de cara a Survivor Series. Asesino, Siske y Krdozo lucharán en un combate con 25 minutos de límite de tiempo para llegar en forma al PPV. ¿Podrá alguno llevarse el combate en esos 25 minutos?


ECW 45 desde Ponferrada, España OkIMhiE VS. ECW 45 desde Ponferrada, España PCVRby9 VS. ECW 45 desde Ponferrada, España VMdeTcW


_______________________________________________


MAIN EVENT: SMACKDOWN VS ECW STEEL CAGE MATCH


Tras la tercera lucha Dark aparece para felicitar a los tres luchadores y los cuatro se funden en un abrazo. Cuando los cuatro celebran en el ring el gran nivel mostrado por el Team ECW los gráficos de la marca extrema cambian a azul y todo se tiñe con los logos de SmackDown. Las cámaras de seguridad muestran a Xaelio en la sala técnica cambiando toda la escenografía y Dark lo reta a dar la cara y salir a luchar en un mano a mano. Xaelio dice que no se fía de luchar en un mano a mano porque el Team ECW va a intervenir, y toca otro de los botones de la sala técnica. Una jaula desciende del techo del estadio mientras toca otro botón para hacer sonar su música y hacer su entrada.




ECW 45 desde Ponferrada, España IuY05VO VS. ECW 45 desde Ponferrada, España Go6H4uC
_______________________________________________


RESPUESTAS A NEX
FECHA LÍMITE: MARTES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2020


1-Undertaker ha anunciado su retiro oficial del wrestling, por lo que su último combate se dio en Wrestlemania 36 ante AJ Styles, teniendo eso en cuenta, ¿Consideras que fue una elección correcta para ser su último rival? Justifica.




Última edición por AJ Diablo el Jue 5 Nov 2020 - 0:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeMiér 4 Nov 2020 - 23:46

Nex me pidió que subiera el show porque anda ocupado en clase y así no se demora más tiempo. Ambos estamos bookeando los shows juntos desde ahora y esperamos que comience una gran etapa para ECW.

Más tarde Nex pasará a poner la fecha y las imágenes que faltan en la cartelera.

Todos los luchadores del roster de ECW tienen la opción de participar en Survivor Series, así que si quieren estar en el PPV cumplan con el evento semanal. ¡Vamos a dar un gran show!
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 1:02

Espero que den hasta el martes mínimo
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 1:51

Solo un detalle, mi personaje no habla, pero aún así puedo bajar la jaula, se apagan las luces y aparezco dentro.

Estaría bien?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 6:57

Xaelio escribió:
Solo un detalle, mi personaje no habla, pero aún así puedo bajar la jaula, se apagan las luces y aparezco dentro.

Estaría bien?

Perfecto Xaelio
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 23:25

Aparece Anthony Cage

ECW 45 desde Ponferrada, España DefiniteQuarterlyInganue-max-1mb

"Estoy atravesando un momento en el que no se si estar satisfecho porque estaré en una lucha para ganar la oportunidad de ir a luchar por los campeonatos en pareja o estar muy molesto porque no se me ha tenido en cuenta para representar al team ECW en survivor series. Yo soy el futuro,es mi derecho estar en survivor series representando a ECW y demostrar que es la mejor marca de la industria,pero al parecer el favoritismo jugó un papel clave en el armado del equipo a pesar de que aún no se decidieron todos los miembros del team ECW"

ECW 45 desde Ponferrada, España ShowyBlackDutchsmoushond-max-1mb

"Cuando gane la handicap match junto a hump contra elemntrix,no habrá nada que impida que seamos los campeones en pareja de ECW y elevemos nuestros nombres a niveles nunca antes vistos.
Lo repito y lo sostengo,soy el futuro de esta marca,yo doy la cara por esta marca y muy pronto me verán como campeón máximo de ECW y seré la cara de la marca que decidió apostar por mí cuando nadie más lo hizo."

"A los que ya son miembros del team ECW,les aviso que más le vale hacer un buen trabajo en survivor series y ganar porque si no, tendrán un grave problema en sus manos."
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 0:10

me encanto la promo de cage Felicidades !!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 3:15

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡LA GENTE SE VUELVA LOCA CANTANDO EL TEMA DE ENTRADA DEL VENEZOLANO, Y CUANDO APARECE LO GRITAN A TODO PULMÓN COMO SI DE UN HIMNO SE TRATASE!! ¡¡"THE GLORIOUS FRANCHISE" DARK APARECE DE TRAJE, CON EL CAMPEONATO EUROPEO EN SUS HOMBROS Y EL BRAZALETE DE CAPITÁN DE ECW!! Dark levanta el título mientras desciende por la rampa, sale pirotecnia alrededor y una gigantesca ovación lo recibe calurosamente mientras se dirige al ring. Finalmente, Dark entra al cuadrilátero y pide un micrófono, no sin antes escuchar los cánticos de "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" por varios minutos. Dark se acomoda el brazalete de capitán en su brazo mientras sonríe y los cánticos cambian a "¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!" provocando risas en el venezolano. Hay una última gran ovación para Dark, que alza el micrófono y se dispone a hablar.

ECW es MI CASA... ¿qué digo? NUESTRA CASA. Estamos contentos con nuestra marca, y NADIE nos la debería de quitar... SmackDown y RAW se MUEREN por poder repartirse a nuestras superestrellas. Eso no es un secreto. Que El Corporate y los GM lo quieran ocultar es una cosa; ya luego los propios luchadores de SmackDown y RAW lo niegan porque en realidad ellos saben que tan pronto como alguien de ECW llegue a su marca se robará el spotlight. ¿NO ES ASÍ, RAW? Lo más interesante de su marca -excluyendo la genialidad entre Taker LOD y Criki- es el feudo entre Saac y Pain... dos EX miembros de ECW. Y no... Drake Maverik NO es el cerebro detrás de ésa rivalidad que se ha extendido tanto, el cerebro fue Sir William Regal... y de SmackDown no hablaré porque se hacen llamar la mejor marca por tener una sola rivalidad buena y sí, reciclada desde RAW.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de otras marcas, sino de ECW. Tuvimos Anarchy Rulz, donde Elementrix y Attitude retuvieron LOS campeonatos en parejas, y donde YO retuve el Campeonato Europeo ante AJ Diablo en su última lucha. En el MAIN EVENT - ¿escucharon, Mazatlán? -, lo hice, le gané, lo forcé a rendirse. Después, fueron testigos de cómo AJ y yo pusimos fin a nuestras diferencias y ésto acabó, nuestra rivalidad tiene que quedar de lado, porque sea como sea, él y yo estamos aquí por la misma razón. Hacer grande a ECW. Y para eso hay que acabar con la corrupción. Empezando la limpieza por los corruptos de El Corporate y los Old School que se autodesignan las luchas titulares y los Main Event de los PPV. Pero ahora mismo, yendo con todo a la guerra. Una guerra que nosotros NO empezamos, como dicen por ahí. Una guerra que ELLOS empezaron. RAW y SmackDown. Tres desgraciados invadiendo nuestro show para atacar al que hoy por hoy es nuestro campeón mundial... no pueden caer más bajo.

En Hell In A Cell, retuve nuevamente el Campeonato Europeo en una triple amenaza. A uno de mis oponentes (uno de los desgraciados que nos invadió) lo enfrenté en el pasado por su título de los Estados Unidos y los dos salimos con las manos vacías. ¿La diferencia? Él tuvo dos chances más por el título y las jobbeó..., me dió la bienvenida al "Show A" cuando invadí -en nuestra defensa- SmackDown, y parece que después de todo, le demostré que se equivocó en muchas cosas, y que la próxima, piense mejor sus palabras al dirigirse a mí... Mi otro contrincante es un chico que respeto, pero me llamó llorón por ir a defenderme en SmackDown y me acusó de ir a "buscar atención", vete a la mierda, tú luchas en todas las marcas menos en la tuya, incluso te recibimos aquí en ECW pero las únicas veces que viniste te fuiste con una patada en el culo, porque te usamos como saco de boxeo, literalmente. Sólo te recuerdo en ECW Underground y no te quedaron ganas de volver. Eres un asco y a partir de hoy pasas al olvido para mí. Los dos intentaron convertirse en doble campeones, los dos intentaron llevarse éste título que tengo en mis manos a sus marcas, pero los dos fallaron, EL EUROPEAN HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE QUEDA EN ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault

Ahora bien, ya con nuestros títulos a salvo -los campeonatos en pareja y el título europeo- y el ECW World Championship en las mejores manos posibles, podemos contraatacar. Ya aseguramos los cinturones, ahora tenemos que asegurar la marca. Y para eso es necesario darles un ESCARMIENTO a las demás marcas e imponer respeto. Es por eso que hoy, como CAPITÁN del Equipo ECW confirmado por Tommy Dreammer de cara a Survivor Series, vengo a anunciar públicamente a mis elegidos para formar parte de nuestro equipo en la lucha contra las otras marcas. Como ya saben, Dark no es un luchador ególatra como muchos otros, y no porque no sea un Old School, sino porque NUNCA seré así. Yo veo y respeto a todos los miembros del roster, desde el primero hasta el último, y mientras no sean oponentes o gente que me cae mal tras bastidores, diré sus nombres hasta el cansancio en cada oportunidad que tenga de salir con micrófono en mano. Aquí en ECW no es la excepción. Ya hay tres luchadores que tengo en mente para ser elegidos y representar los colores de la marca, y procederé a anunciarlos a continuación. El primer integrante del Equipo ECW es...

SISKE. Un compatriota. Te respeto. Estuviste en lo más alto de WWE cuando ganaste el World Heavyweight Championship. Le plantaste cara a AJ Taker valientemente. Pero perdiste. Y después de perder te escondiste. Te pactaron una lucha con RateDX en SummerSlam en la que representabas a la nueva generación, pero rescindiste de tu contrato antes del evento. Huiste, aún aunque RateDX no está en su peak como in-ring performer. Siske, yo quiero ayudarte a borrar ésa imagen. Quiero que le demuestres a ésta gente que sigues siendo el mismo luchador talentoso que puede estelarizar cada semanal y cada PPV. Quiero que subas otra vez a lo más alto, quiero que tengas el valor no sólo de plantarle cara a los Old School de la empresa, sino vencerlos. Es por eso que te elijo. En el ECW anterior a Anarchy Rulz hicimos equipo y hallaste la forma de darnos la victoria. Tengo la impresión de que en Survivor Series podrás hacer lo mismo. Dicho lo cual, el segundo integrante del Equipo ECW es...

ASESINO. Seré sincero. He hablado de ti varias veces, y algo me dice que tú lo sabes. Por mucho que me ignores allá tras bastidores y quieras hacer parecer que no sabes quiénes son los demás, yo sé que conoces muy bien cada nombre y cada cara que forma parte de ésta empresa. Tanto antes como ahora. Eres un sujeto que si no está en las últimas luchas, el show se hace raro de ver para el espectador promedio. Y lo entiendo. Tienes mucha historia cargando en tu espalda. Desde hace varios años atrás, rindes muy bien. Tu carrera está llena de logros. No hace mucho tiempo vencías a Izzy quitándole el WWE Championship, o derrotabas al terror de los árbitros, Oscar, en Saturday Night Main Event.  Sin embargo, todo se devuelve. Tarde o temprano, lo hace. Tu contrato millonario, tu autoproclamación como cara de ECW y tu feudo contra Mizanin que intentó desesperadamente ser el Main Event de One Night Stand, todo se devolvió. Asesino hoy necesita demostrar más que nunca que es Asesino. Asesino perdió contra Black Smoke, Asesino perdió contra Mizanin, Asesino perdió contra Attitude... y es normal perder, pero no para Asesino, y sé que un ególatra como tú jamás negaría una afirmación así. Por eso te elijo como miembro del Equipo ECW, porque al igual que Siske, es hora de reestructurar tu imagen de cara al televidente nuevamente a la que era antes, hoy con una gran oportunidad de reinventarte, el ECW Television Championship esperando en tu puerta, estás muy orgulloso de ser un ECW Original, pues demuéstralo haciendo grande ése campeonato, y demuéstralo representándonos en Survivor Series. Por último, pero no menos importante, el tercer miembro que anunciaré hoy es...

KRDOZO. No solo yo, sino que todo el roster de ECW te AMA. Eres un genio dentro y fuera de los cuadriláteros, igual que tu representante, Saul Goodman. El primer representante que saca de la cárcel a otro luchador, el primer representante que te consigue una lucha titular después de que ya has peleado en un mismo PPV. Krdozo, tú fuiste el que puso a prueba a Pain y lo volvió el luchador que es hoy. Eso fue gracias a que te volviste un reto para él y sacaste su máximo potencial semana tras semana, e hiciste lo mismo con Cage. En todo ése tiempo, no has hecho más que echarte la marca al hombro dándonos entretenimiento show tras show. Eres el alma de ECW, y no te puedo dejar fuera. Sé que en el futuro enfrentarás a Asesino, pero si hay algo que él y tú tienen en común es que se dejan todo por mantener ésto de pie. Así que espero que dejen sus diferencias de lado y me ayuden... NOS ayuden a ganar ésta guerra. Eres el ECW Television Champion, el hombre que le está dando oxígeno a un campeonato que pisotearon una y otra vez. Fuiste mi primera elección, pero siempre dejo lo mejor para el final. Como si fuera Messi, a Krdozo dámelo siempre en mi equipo. Espero contar con tu apoyo para ésto, amigo. Junto a mí, somos los primeros cuatro miembros del Equipo ECW para Survivor Series. Ya con nosotros cuatro es una guerra que GANAREMOS, pero es evidente que aún falta alguien más. Un arma secreta que todavía no desvelaremos...
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 5:02



ECW 45 desde Ponferrada, España OptimisticBleakAuklet-size_restricted

Suena la música del nuevo campeón mundial de ECW, Mizanin, quien ganó el título tomando el lugar de Víctor y destronó a Attitude en una tremenda lucha no programada de Hell in a Cell.

Mizanin: Soy... el mejor... en el MUNDO... vencí a Asesino luego de que alardeó ser una de las más grandes leyendas de ECW, vencí al campeón TV y finalmente me fue otorgado lo que todos aquí sabíamos merecía desde hace meses, convertirme en el campeón mundial de ECW venciendo a Attitude, vengo representando a ECW desde hace más de tres meses, derroté al ex-campeón de WWE en unos segundos en Arabia Saudita, lo dije antes y lo diré ahora, en este negocio nunca jamás ha existido alguien que se pueda comparar a lo que yo soy y represento, el wrestling me ve como un referente porque redefiní el wrestling, convertí pararse en un ring a pelear en un arte y finalmente, CAMBIÉ LA CULTURA.

Mientras Evil me llenaba el teléfono de correos y mensajes pidiendo por favor que yo fuese a SmackDown a responder a Mafia por sus ataques rastreros, yo estaba comprando mis tickets para Hell in a Cell porque como Ibrahimovic no jugaba los jueves, yo no lucho los viernes, no pierdo mi tiempo con tipos que se retiran cada vez que pierden un combate, yo no quiero ser el tipo que retire a Mafia otra vez, tengo mejores cosas qué hacer como jugar parchís con The Kliq (el público se emociona por la mención de los empaladores de Oscar). Podría dedicarme a vencer a todo el roster de WWE pero prefiero luchar en empresas de hombres y por eso vengo semana a semana a ECW a partirme la espalda a pesar de que mi contrato estipule que puedo prescindir de luchar en tres shows mensuales sin ningún problema, pero estuve semana a semana dejando todo en el ring aunque ustedes aplaudan igual ver a un esclavo de Criki ganar el título de WWE que verme a mí ganar el título de ECW, yo no hago todo esto por ustedes, yo hago esto por la historia de este deporte, lo hago por gente como Taker LOD, como Jomo, como The Rock is the King, lo hago por dejar mi nombre escrito en cada uno de los libros de historia del wrestling.

Genuinamente no tengo idea de qué es lo que siga en la historia del wrestling porque no soy un tipo que premedite sus pasos, únicamente hago lo que tengo qué hacer y cumplo con mis objetivos en el camino, posiblemente el campeonato de ECW vuelva a ser el evento principal de un pague-por-ver de calidad como Survivor Series (el público se emociona), probablemente WWE haga un PPV con mi nombre en Arabia Saudita que se trate de un torneo diseñado para que salga con la victoria y retenga el título de ECW cuatro veces en la misma noche como Evil lo ha puesto de moda. Lo único que sé a ciencia cierta es que este es mi momento, agradezco haber tenido la oportunidad de enfrentar a Attitude por primera vez en nuestras carreras, somos dos hombres de gran trayectoria que hemos sabido administrarnos, hemos durado en el negocio y seguimos siendo referencias de este deporte, pagaron para ver a un jobber enfrentar a Black Smoke que también es mi jobber personal y CM Monster, pero yo les di un clásico instantáneo, en el momento en que mi tema de entrada comenzó a sonar el wrestling ganó, ahora llegó mi era y espero se acostumbren a escuchar a Living Color tocar Cult of Personality al final de cada PPV de WWE porque esto va a durar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 8:31

Dark escribió:
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡LA GENTE SE VUELVA LOCA CANTANDO EL TEMA DE ENTRADA DEL VENEZOLANO, Y CUANDO APARECE LO GRITAN A TODO PULMÓN COMO SI DE UN HIMNO SE TRATASE!! ¡¡"THE GLORIOUS FRANCHISE" DARK APARECE DE TRAJE, CON EL CAMPEONATO EUROPEO EN SUS HOMBROS Y EL BRAZALETE DE CAPITÁN DE ECW!! Dark levanta el título mientras desciende por la rampa, sale pirotecnia alrededor y una gigantesca ovación lo recibe calurosamente mientras se dirige al ring. Finalmente, Dark entra al cuadrilátero y pide un micrófono, no sin antes escuchar los cánticos de "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" por varios minutos. Dark se acomoda el brazalete de capitán en su brazo mientras sonríe y los cánticos cambian a "¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!" provocando risas en el venezolano. Hay una última gran ovación para Dark, que alza el micrófono y se dispone a hablar.

ECW es MI CASA... ¿qué digo? NUESTRA CASA. Estamos contentos con nuestra marca, y NADIE nos la debería de quitar... SmackDown y RAW se MUEREN por poder repartirse a nuestras superestrellas. Eso no es un secreto. Que El Corporate y los GM lo quieran ocultar es una cosa; ya luego los propios luchadores de SmackDown y RAW lo niegan porque en realidad ellos saben que tan pronto como alguien de ECW llegue a su marca se robará el spotlight. ¿NO ES ASÍ, RAW? Lo más interesante de su marca -excluyendo la genialidad entre Taker LOD y Criki- es el feudo entre Saac y Pain... dos EX miembros de ECW. Y no... Drake Maverik NO es el cerebro detrás de ésa rivalidad que se ha extendido tanto, el cerebro fue Sir William Regal... y de SmackDown no hablaré porque se hacen llamar la mejor marca por tener una sola rivalidad buena y sí, reciclada desde RAW.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de otras marcas, sino de ECW. Tuvimos Anarchy Rulz, donde Elementrix y Attitude retuvieron LOS campeonatos en parejas, y donde YO retuve el Campeonato Europeo ante AJ Diablo en su última lucha. En el MAIN EVENT - ¿escucharon, Mazatlán? -, lo hice, le gané, lo forcé a rendirse. Después, fueron testigos de cómo AJ y yo pusimos fin a nuestras diferencias y ésto acabó, nuestra rivalidad tiene que quedar de lado, porque sea como sea, él y yo estamos aquí por la misma razón. Hacer grande a ECW. Y para eso hay que acabar con la corrupción. Empezando la limpieza por los corruptos de El Corporate y los Old School que se autodesignan las luchas titulares y los Main Event de los PPV. Pero ahora mismo, yendo con todo a la guerra. Una guerra que nosotros NO empezamos, como dicen por ahí. Una guerra que ELLOS empezaron. RAW y SmackDown. Tres desgraciados invadiendo nuestro show para atacar al que hoy por hoy es nuestro campeón mundial... no pueden caer más bajo.

En Hell In A Cell, retuve nuevamente el Campeonato Europeo en una triple amenaza. A uno de mis oponentes (uno de los desgraciados que nos invadió) lo enfrenté en el pasado por su título de los Estados Unidos y los dos salimos con las manos vacías. ¿La diferencia? Él tuvo dos chances más por el título y las jobbeó..., me dió la bienvenida al "Show A" cuando invadí -en nuestra defensa- SmackDown, y parece que después de todo, le demostré que se equivocó en muchas cosas, y que la próxima, piense mejor sus palabras al dirigirse a mí... Mi otro contrincante es un chico que respeto, pero me llamó llorón por ir a defenderme en SmackDown y me acusó de ir a "buscar atención", vete a la mierda, tú luchas en todas las marcas menos en la tuya, incluso te recibimos aquí en ECW pero las únicas veces que viniste te fuiste con una patada en el culo, porque te usamos como saco de boxeo, literalmente. Sólo te recuerdo en ECW Underground y no te quedaron ganas de volver. Eres un asco y a partir de hoy pasas al olvido para mí. Los dos intentaron convertirse en doble campeones, los dos intentaron llevarse éste título que tengo en mis manos a sus marcas, pero los dos fallaron, EL EUROPEAN HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE QUEDA EN ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault

Ahora bien, ya con nuestros títulos a salvo -los campeonatos en pareja y el título europeo- y el ECW World Championship en las mejores manos posibles, podemos contraatacar. Ya aseguramos los cinturones, ahora tenemos que asegurar la marca. Y para eso es necesario darles un ESCARMIENTO a las demás marcas e imponer respeto. Es por eso que hoy, como CAPITÁN del Equipo ECW confirmado por Tommy Dreammer de cara a Survivor Series, vengo a anunciar públicamente a mis elegidos para formar parte de nuestro equipo en la lucha contra las otras marcas. Como ya saben, Dark no es un luchador ególatra como muchos otros, y no porque no sea un Old School, sino porque NUNCA seré así. Yo veo y respeto a todos los miembros del roster, desde el primero hasta el último, y mientras no sean oponentes o gente que me cae mal tras bastidores, diré sus nombres hasta el cansancio en cada oportunidad que tenga de salir con micrófono en mano. Aquí en ECW no es la excepción. Ya hay tres luchadores que tengo en mente para ser elegidos y representar los colores de la marca, y procederé a anunciarlos a continuación. El primer integrante del Equipo ECW es...

SISKE. Un compatriota. Te respeto. Estuviste en lo más alto de WWE cuando ganaste el World Heavyweight Championship. Le plantaste cara a AJ Taker valientemente. Pero perdiste. Y después de perder te escondiste. Te pactaron una lucha con RateDX en SummerSlam en la que representabas a la nueva generación, pero rescindiste de tu contrato antes del evento. Huiste, aún aunque RateDX no está en su peak como in-ring performer. Siske, yo quiero ayudarte a borrar ésa imagen. Quiero que le demuestres a ésta gente que sigues siendo el mismo luchador talentoso que puede estelarizar cada semanal y cada PPV. Quiero que subas otra vez a lo más alto, quiero que tengas el valor no sólo de plantarle cara a los Old School de la empresa, sino vencerlos. Es por eso que te elijo. En el ECW anterior a Anarchy Rulz hicimos equipo y hallaste la forma de darnos la victoria. Tengo la impresión de que en Survivor Series podrás hacer lo mismo. Dicho lo cual, el segundo integrante del Equipo ECW es...

ASESINO. Seré sincero. He hablado de ti varias veces, y algo me dice que tú lo sabes. Por mucho que me ignores allá tras bastidores y quieras hacer parecer que no sabes quiénes son los demás, yo sé que conoces muy bien cada nombre y cada cara que forma parte de ésta empresa. Tanto antes como ahora. Eres un sujeto que si no está en las últimas luchas, el show se hace raro de ver para el espectador promedio. Y lo entiendo. Tienes mucha historia cargando en tu espalda. Desde hace varios años atrás, rindes muy bien. Tu carrera está llena de logros. No hace mucho tiempo vencías a Izzy quitándole el WWE Championship, o derrotabas al terror de los árbitros, Oscar, en Saturday Night Main Event.  Sin embargo, todo se devuelve. Tarde o temprano, lo hace. Tu contrato millonario, tu autoproclamación como cara de ECW y tu feudo contra Mizanin que intentó desesperadamente ser el Main Event de One Night Stand, todo se devolvió. Asesino hoy necesita demostrar más que nunca que es Asesino. Asesino perdió contra Black Smoke, Asesino perdió contra Mizanin, Asesino perdió contra Attitude... y es normal perder, pero no para Asesino, y sé que un ególatra como tú jamás negaría una afirmación así. Por eso te elijo como miembro del Equipo ECW, porque al igual que Siske, es hora de reestructurar tu imagen de cara al televidente nuevamente a la que era antes, hoy con una gran oportunidad de reinventarte, el ECW Television Championship esperando en tu puerta, estás muy orgulloso de ser un ECW Original, pues demuéstralo haciendo grande ése campeonato, y demuéstralo representándonos en Survivor Series. Por último, pero no menos importante, el tercer miembro que anunciaré hoy es...

KRDOZO. No solo yo, sino que todo el roster de ECW te AMA. Eres un genio dentro y fuera de los cuadriláteros, igual que tu representante, Saul Goodman. El primer representante que saca de la cárcel a otro luchador, el primer representante que te consigue una lucha titular después de que ya has peleado en un mismo PPV. Krdozo, tú fuiste el que puso a prueba a Pain y lo volvió el luchador que es hoy. Eso fue gracias a que te volviste un reto para él y sacaste su máximo potencial semana tras semana, e hiciste lo mismo con Cage. En todo ése tiempo, no has hecho más que echarte la marca al hombro dándonos entretenimiento show tras show. Eres el alma de ECW, y no te puedo dejar fuera. Sé que en el futuro enfrentarás a Asesino, pero si hay algo que él y tú tienen en común es que se dejan todo por mantener ésto de pie. Así que espero que dejen sus diferencias de lado y me ayuden... NOS ayuden a ganar ésta guerra. Eres el ECW Television Champion, el hombre que le está dando oxígeno a un campeonato que pisotearon una y otra vez. Fuiste mi primera elección, pero siempre dejo lo mejor para el final. Como si fuera Messi, a Krdozo dámelo siempre en mi equipo. Espero contar con tu apoyo para ésto, amigo. Junto a mí, somos los primeros cuatro miembros del Equipo ECW para Survivor Series. Ya con nosotros cuatro es una guerra que GANAREMOS, pero es evidente que aún falta alguien más. Un arma secreta que todavía no desvelaremos...



ECW 45 desde Ponferrada, España Tenor

¡Interrumpe Daniel Fearghal! ¡El Campeón en Parejas de WWE interrumpe y el público de ECW comienza a emitir un abucheo nunca antes escuchado ante el invasor! El Psicópata de Mazatlan solo sonríe y se dirige al cuadrilátero para encararse con el Campeón Europeo. Daniel Fearghal por primera vez en su carrera se sube a un ring de ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRly5jqz8Yk7EM5T-bSlJz6wtqSP6z_TuGHkQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: En Hell In A Cell, Dark salió vencedor en nuestra lucha por el título que ahora mismo conserva en su hombro. ¡Felicitaciones! Conseguiste salir vivo de una triple amenaza que te exigió y puso a prueba tu capacidad como campeón. Lograste lo que quisiste, ¿verdad? Bueno, y es que debo de reconocer. Hiciste un gran trabajo al cubrir a Sang, un novato de nuestra marca, y llevarte la victoria. Pero Dark, tu sabes muy en el fondo que no merecías ganar esa lucha. Tu en el fondo ya dabas por hecho que perderías tu tan preciado título. Tu ya visualizabas la humillación que caería sobre tus hombros luego de que cayeras al suelo, sucumbiendo ante mi Claymore Kick. La victoria era mía, y tu más que nadie lo sabia. Tuviste la suerte de contar con ese estorbo como un auxiliar, y al final aprovechaste la situación.
Dark, quizás saliste victorioso de HIAC, pero tú no me venciste. Tú no pudiste conmigo. Y ahora al tenerme frente a mi puedo notar en tus ojos que en lo más profundo de tu corazón, sabes que yo debí ser el ganador y nuevo Campeón Europeo. Sigues sin estar por encima de mi, ¡ERES UNA MENTIRA!

(El público comienza a abuchear de forma notoria al mexicano)

Si...la gente lo sabe, pero se niega a aceptarlo, aunque los entiendo. Seria muy duro para ellos reconocer que tu solamente tuviste suerte. Seria un golpe fatal en su orgullo, seria como un balde de agua helada para todos ustedes. ¿Y sabes porqué, Dark? Porque la más grande mentira de ECW, será el flamante Capitán del equipo que defenderá a esta marca en Survivor Series. Creo que con esto queda más que claro que ustedes solamente serán parte del espectáculo, pero no aspiran a obtener más que eso, porque los vencedores seremos nosotros.

¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplaudos) ¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplausos)

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRf0aYnHtxyyHASYBaYkn7k-vsFE6xS9CrCLA&usqp=CAU

Lamento tener que ser franco con ustedes, pero simplemente no puedo quedarme allá atrás observando como su Capitán les llena sus cabezas de ilusiones. Pero yo les diré la verdad.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcT-BQcAychN3gjC0PIPRYXme5Mshkb-gSHrkg&usqp=CAU

En Survivor Series, tú (apunta a Dark y todos los presentes podrían observar como la mentira desaparece en Survivor Series, cuando una vez más sucumbas ante mi Claymore y tus sueños de ver a la marca extrema en la cima desaparezcan. No hay manera de que una marca de relegados salga victoriosa, porque ten por seguro que no contaran con la misma suerte que tu tuviste en Hell In A Cell. Porque esto es la verdad...¡Y SERÁ UNA REALID...!

(Una música interrumpe)

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 8:35

Una promo muy pequeña de mi parte para comenzar con la guerra de marcas.

AJ Diablo o cualquier otro podría interrumpir, siguiendo con lo originalmente acordado, pero sería interesante que más participantes de la lucha entre marcas intervinieran en el segmento para comenzar los roces entre los rivales. Espero no haber alterado mucho los planes del segmento xd
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 13:28

Este Xaelio aparece en los 3 shows, que enfermo
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 22:39

Daniel Fearghal escribió:
Dark escribió:
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡LA GENTE SE VUELVA LOCA CANTANDO EL TEMA DE ENTRADA DEL VENEZOLANO, Y CUANDO APARECE LO GRITAN A TODO PULMÓN COMO SI DE UN HIMNO SE TRATASE!! ¡¡"THE GLORIOUS FRANCHISE" DARK APARECE DE TRAJE, CON EL CAMPEONATO EUROPEO EN SUS HOMBROS Y EL BRAZALETE DE CAPITÁN DE ECW!! Dark levanta el título mientras desciende por la rampa, sale pirotecnia alrededor y una gigantesca ovación lo recibe calurosamente mientras se dirige al ring. Finalmente, Dark entra al cuadrilátero y pide un micrófono, no sin antes escuchar los cánticos de "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" por varios minutos. Dark se acomoda el brazalete de capitán en su brazo mientras sonríe y los cánticos cambian a "¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!" provocando risas en el venezolano. Hay una última gran ovación para Dark, que alza el micrófono y se dispone a hablar.

ECW es MI CASA... ¿qué digo? NUESTRA CASA. Estamos contentos con nuestra marca, y NADIE nos la debería de quitar... SmackDown y RAW se MUEREN por poder repartirse a nuestras superestrellas. Eso no es un secreto. Que El Corporate y los GM lo quieran ocultar es una cosa; ya luego los propios luchadores de SmackDown y RAW lo niegan porque en realidad ellos saben que tan pronto como alguien de ECW llegue a su marca se robará el spotlight. ¿NO ES ASÍ, RAW? Lo más interesante de su marca -excluyendo la genialidad entre Taker LOD y Criki- es el feudo entre Saac y Pain... dos EX miembros de ECW. Y no... Drake Maverik NO es el cerebro detrás de ésa rivalidad que se ha extendido tanto, el cerebro fue Sir William Regal... y de SmackDown no hablaré porque se hacen llamar la mejor marca por tener una sola rivalidad buena y sí, reciclada desde RAW.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de otras marcas, sino de ECW. Tuvimos Anarchy Rulz, donde Elementrix y Attitude retuvieron LOS campeonatos en parejas, y donde YO retuve el Campeonato Europeo ante AJ Diablo en su última lucha. En el MAIN EVENT - ¿escucharon, Mazatlán? -, lo hice, le gané, lo forcé a rendirse. Después, fueron testigos de cómo AJ y yo pusimos fin a nuestras diferencias y ésto acabó, nuestra rivalidad tiene que quedar de lado, porque sea como sea, él y yo estamos aquí por la misma razón. Hacer grande a ECW. Y para eso hay que acabar con la corrupción. Empezando la limpieza por los corruptos de El Corporate y los Old School que se autodesignan las luchas titulares y los Main Event de los PPV. Pero ahora mismo, yendo con todo a la guerra. Una guerra que nosotros NO empezamos, como dicen por ahí. Una guerra que ELLOS empezaron. RAW y SmackDown. Tres desgraciados invadiendo nuestro show para atacar al que hoy por hoy es nuestro campeón mundial... no pueden caer más bajo.

En Hell In A Cell, retuve nuevamente el Campeonato Europeo en una triple amenaza. A uno de mis oponentes (uno de los desgraciados que nos invadió) lo enfrenté en el pasado por su título de los Estados Unidos y los dos salimos con las manos vacías. ¿La diferencia? Él tuvo dos chances más por el título y las jobbeó..., me dió la bienvenida al "Show A" cuando invadí -en nuestra defensa- SmackDown, y parece que después de todo, le demostré que se equivocó en muchas cosas, y que la próxima, piense mejor sus palabras al dirigirse a mí... Mi otro contrincante es un chico que respeto, pero me llamó llorón por ir a defenderme en SmackDown y me acusó de ir a "buscar atención", vete a la mierda, tú luchas en todas las marcas menos en la tuya, incluso te recibimos aquí en ECW pero las únicas veces que viniste te fuiste con una patada en el culo, porque te usamos como saco de boxeo, literalmente. Sólo te recuerdo en ECW Underground y no te quedaron ganas de volver. Eres un asco y a partir de hoy pasas al olvido para mí. Los dos intentaron convertirse en doble campeones, los dos intentaron llevarse éste título que tengo en mis manos a sus marcas, pero los dos fallaron, EL EUROPEAN HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE QUEDA EN ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault

Ahora bien, ya con nuestros títulos a salvo -los campeonatos en pareja y el título europeo- y el ECW World Championship en las mejores manos posibles, podemos contraatacar. Ya aseguramos los cinturones, ahora tenemos que asegurar la marca. Y para eso es necesario darles un ESCARMIENTO a las demás marcas e imponer respeto. Es por eso que hoy, como CAPITÁN del Equipo ECW confirmado por Tommy Dreammer de cara a Survivor Series, vengo a anunciar públicamente a mis elegidos para formar parte de nuestro equipo en la lucha contra las otras marcas. Como ya saben, Dark no es un luchador ególatra como muchos otros, y no porque no sea un Old School, sino porque NUNCA seré así. Yo veo y respeto a todos los miembros del roster, desde el primero hasta el último, y mientras no sean oponentes o gente que me cae mal tras bastidores, diré sus nombres hasta el cansancio en cada oportunidad que tenga de salir con micrófono en mano. Aquí en ECW no es la excepción. Ya hay tres luchadores que tengo en mente para ser elegidos y representar los colores de la marca, y procederé a anunciarlos a continuación. El primer integrante del Equipo ECW es...

SISKE. Un compatriota. Te respeto. Estuviste en lo más alto de WWE cuando ganaste el World Heavyweight Championship. Le plantaste cara a AJ Taker valientemente. Pero perdiste. Y después de perder te escondiste. Te pactaron una lucha con RateDX en SummerSlam en la que representabas a la nueva generación, pero rescindiste de tu contrato antes del evento. Huiste, aún aunque RateDX no está en su peak como in-ring performer. Siske, yo quiero ayudarte a borrar ésa imagen. Quiero que le demuestres a ésta gente que sigues siendo el mismo luchador talentoso que puede estelarizar cada semanal y cada PPV. Quiero que subas otra vez a lo más alto, quiero que tengas el valor no sólo de plantarle cara a los Old School de la empresa, sino vencerlos. Es por eso que te elijo. En el ECW anterior a Anarchy Rulz hicimos equipo y hallaste la forma de darnos la victoria. Tengo la impresión de que en Survivor Series podrás hacer lo mismo. Dicho lo cual, el segundo integrante del Equipo ECW es...

ASESINO. Seré sincero. He hablado de ti varias veces, y algo me dice que tú lo sabes. Por mucho que me ignores allá tras bastidores y quieras hacer parecer que no sabes quiénes son los demás, yo sé que conoces muy bien cada nombre y cada cara que forma parte de ésta empresa. Tanto antes como ahora. Eres un sujeto que si no está en las últimas luchas, el show se hace raro de ver para el espectador promedio. Y lo entiendo. Tienes mucha historia cargando en tu espalda. Desde hace varios años atrás, rindes muy bien. Tu carrera está llena de logros. No hace mucho tiempo vencías a Izzy quitándole el WWE Championship, o derrotabas al terror de los árbitros, Oscar, en Saturday Night Main Event.  Sin embargo, todo se devuelve. Tarde o temprano, lo hace. Tu contrato millonario, tu autoproclamación como cara de ECW y tu feudo contra Mizanin que intentó desesperadamente ser el Main Event de One Night Stand, todo se devolvió. Asesino hoy necesita demostrar más que nunca que es Asesino. Asesino perdió contra Black Smoke, Asesino perdió contra Mizanin, Asesino perdió contra Attitude... y es normal perder, pero no para Asesino, y sé que un ególatra como tú jamás negaría una afirmación así. Por eso te elijo como miembro del Equipo ECW, porque al igual que Siske, es hora de reestructurar tu imagen de cara al televidente nuevamente a la que era antes, hoy con una gran oportunidad de reinventarte, el ECW Television Championship esperando en tu puerta, estás muy orgulloso de ser un ECW Original, pues demuéstralo haciendo grande ése campeonato, y demuéstralo representándonos en Survivor Series. Por último, pero no menos importante, el tercer miembro que anunciaré hoy es...

KRDOZO. No solo yo, sino que todo el roster de ECW te AMA. Eres un genio dentro y fuera de los cuadriláteros, igual que tu representante, Saul Goodman. El primer representante que saca de la cárcel a otro luchador, el primer representante que te consigue una lucha titular después de que ya has peleado en un mismo PPV. Krdozo, tú fuiste el que puso a prueba a Pain y lo volvió el luchador que es hoy. Eso fue gracias a que te volviste un reto para él y sacaste su máximo potencial semana tras semana, e hiciste lo mismo con Cage. En todo ése tiempo, no has hecho más que echarte la marca al hombro dándonos entretenimiento show tras show. Eres el alma de ECW, y no te puedo dejar fuera. Sé que en el futuro enfrentarás a Asesino, pero si hay algo que él y tú tienen en común es que se dejan todo por mantener ésto de pie. Así que espero que dejen sus diferencias de lado y me ayuden... NOS ayuden a ganar ésta guerra. Eres el ECW Television Champion, el hombre que le está dando oxígeno a un campeonato que pisotearon una y otra vez. Fuiste mi primera elección, pero siempre dejo lo mejor para el final. Como si fuera Messi, a Krdozo dámelo siempre en mi equipo. Espero contar con tu apoyo para ésto, amigo. Junto a mí, somos los primeros cuatro miembros del Equipo ECW para Survivor Series. Ya con nosotros cuatro es una guerra que GANAREMOS, pero es evidente que aún falta alguien más. Un arma secreta que todavía no desvelaremos...



ECW 45 desde Ponferrada, España Tenor

¡Interrumpe Daniel Fearghal! ¡El Campeón en Parejas de WWE interrumpe y el público de ECW comienza a emitir un abucheo nunca antes escuchado ante el invasor! El Psicópata de Mazatlan solo sonríe y se dirige al cuadrilátero para encararse con el Campeón Europeo. Daniel Fearghal por primera vez en su carrera se sube a un ring de ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRly5jqz8Yk7EM5T-bSlJz6wtqSP6z_TuGHkQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: En Hell In A Cell, Dark salió vencedor en nuestra lucha por el título que ahora mismo conserva en su hombro. ¡Felicitaciones! Conseguiste salir vivo de una triple amenaza que te exigió y puso a prueba tu capacidad como campeón. Lograste lo que quisiste, ¿verdad? Bueno, y es que debo de reconocer. Hiciste un gran trabajo al cubrir a Sang, un novato de nuestra marca, y llevarte la victoria. Pero Dark, tu sabes muy en el fondo que no merecías ganar esa lucha. Tu en el fondo ya dabas por hecho que perderías tu tan preciado título. Tu ya visualizabas la humillación que caería sobre tus hombros luego de que cayeras al suelo, sucumbiendo ante mi Claymore Kick. La victoria era mía, y tu más que nadie lo sabia. Tuviste la suerte de contar con ese estorbo como un auxiliar, y al final aprovechaste la situación.
Dark, quizás saliste victorioso de HIAC, pero tú no me venciste. Tú no pudiste conmigo. Y ahora al tenerme frente a mi puedo notar en tus ojos que en lo más profundo de tu corazón, sabes que yo debí ser el ganador y nuevo Campeón Europeo. Sigues sin estar por encima de mi, ¡ERES UNA MENTIRA!

(El público comienza a abuchear de forma notoria al mexicano)

Si...la gente lo sabe, pero se niega a aceptarlo, aunque los entiendo. Seria muy duro para ellos reconocer que tu solamente tuviste suerte. Seria un golpe fatal en su orgullo, seria como un balde de agua helada para todos ustedes. ¿Y sabes porqué, Dark? Porque la más grande mentira de ECW, será el flamante Capitán del equipo que defenderá a esta marca en Survivor Series. Creo que con esto queda más que claro que ustedes solamente serán parte del espectáculo, pero no aspiran a obtener más que eso, porque los vencedores seremos nosotros.

¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplaudos) ¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplausos)

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRf0aYnHtxyyHASYBaYkn7k-vsFE6xS9CrCLA&usqp=CAU

Lamento tener que ser franco con ustedes, pero simplemente no puedo quedarme allá atrás observando como su Capitán les llena sus cabezas de ilusiones. Pero yo les diré la verdad.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcT-BQcAychN3gjC0PIPRYXme5Mshkb-gSHrkg&usqp=CAU

En Survivor Series, tú (apunta a Dark y todos los presentes podrían observar como la mentira desaparece en Survivor Series, cuando una vez más sucumbas ante mi Claymore y tus sueños de ver a la marca extrema en la cima desaparezcan. No hay manera de que una marca de relegados salga victoriosa, porque ten por seguro que no contaran con la misma suerte que tu tuviste en Hell In A Cell. Porque esto es la verdad...¡Y SERÁ UNA REALID...!

(Una música interrumpe)




suena la musica del latino heeat y campeon TV

ECW 45 desde Ponferrada, España Tenor
Krdozo entra muy motivado


ECW 45 desde Ponferrada, España EDDIEGUERREROANNOUNCEMENT_360p_avi_3301
hola que tal gente de España bienvenidos una vez mas a nuestro grandioso Show de ECW perros , en esta ocasión salgo muy gustoso y creo que es la primera vez que salgo contento hablar en este mes , y se te agradece mucho Dark la oportunidad que me das en esta ocasión , para mi es muy valioso que me tomes en cuenta ya que es muy notable que soy de la elite de esta marca , nuestra marca ecw tiene muchas ventajas en el proximo PPV con los integrantes que escogiste , además con el gran roster que lograste unir para realizar este equipo para el evento survividor de series - le doy la espalda a DANIEL - pero obviamente vamos a ganar los vamos hacer pedazos ya que nuestra marca cuenta con excelente nivel amigo , pero quisiera saber quien se va atrever a luchar contra nosotros , ya que somos la marca A en estos momentos ?? - dark en modo de burla apunta hacia DANIEL -



perdón tu que eres? , eres luchador?? , eres preparador fisico ? o que vergas eres ?, lo único que supe de ti es que mi amigo dark te putio y creo que un día antes del evento nos fuimos de fiesta dark y yo , es mas dark andaba con resaca ya que se comió unos mariscos y ni así pudiste vencerlo ,
mira el hombre tenia problemas gástricos en tu lucha y no le ganaste ??? que pendejo estas amigo y por que te llamas el terror de Mazatlán , mejor dicho eres el terror de un mazapán - el publico se rie del chiste de krdozo -

por eso motivo creo que eres un fracasado una escoria y tu maldito cinturón no vale ni una mierda ya que esos títulos nunca lo ganaron a los verdaderos campeones , ya le quitamos un titulo ahora que verga quieren ?? que los dejemos sin trabajo ?

ECW 45 desde Ponferrada, España ZUPYX47PZBHBBNOLYMP7EIYASM

mira Daniel vale verga , te invito a que te vallas de mi cuadrilátero y que te vallas con los pitufos a llorar por que en el Proximo PPv sabrán que la marca de ECW es la mejor marca de todas y que somos los lideres en esta empresa , mira en donde quieras o cuando quieras te puedo derrotar es mas te voy a ir a buscar para partirte en tu madre por ojete , o mejor dicho ya se por que viniste y es por que quieres venir a conocer a tus luchadores preferidos , verdad ??


Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 23:07

Con todo. ECW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 11:11



Los fuegos artificiales explotan y es Elementrix que sale haciendo su entrada, con un micrófono dirigiéndose al ring.

Elementrix: ¡Paren toda esta mierda!

Dice Elementrix mientras camina sin distraerse y sin darle importancia a los fans, quienes comenzaron a abuchearlo solo con verlo. A Elementrix se le nota un poco enfadado. Elementrix entra al ring y observa al público por unos segundos, luego toma el micrófono y comienza a hablar.

ECW 45 desde Ponferrada, España John-morrison-getty-12

Elementrix: Saben, hace mucho tiempo no sentía esa sensación de estar con alguien tan digo en el ring, y no me refiero a tí, Krdozo, que estás contento por vencerme tres veces, en las cuales nunca me has hecho el pin, solo me ganas por interrupciones, comenzaré a considerar luchar en una jaula tú y yo, a ver si consigues la manera que otra persona interrumpa. Pero tú no eres lo importante esta noche, esa persona digna es Attitude. Attitude, eres un gran luchador, una leyenda viva con hazañas que solo un gran luchador es capaz de hacer, tus logros en WWE están más que marcados, fuiste WWE Championship, oh, yo también, WWE Intercontinental Championship, oh, yo también, WWE United States Champion, oh, yo también,  y WWE Tag Team Championship, oh esperen, también yo, pero ahora que tienes la oportunidad de mostrar tu potencial para ser campeón de ECW fracasas en el intento, bueno, te mereces más que un aplauso -Elementrix aplaude sarcásticamente mirando hacía la cámara- 

ECW 45 desde Ponferrada, España JoMo-1376

¿Quieres saber algo? Ahora mismo, si me estas mirando, desearía decírtelo cara a cara para que me entiendas mejor, eres una MIERDA. Tus hazañas solo quedaron como pasado, Attitude, solo eres un anciano que está tratando de seguir adelante, tu tiempo, por más glorioso que haya sido, ya no existe. Desapareció, como tú lo vas a hacer pronto. Ya no eres el mismo de antes. El tiempo pasa y se lleva a inutiles como tú, ¡Por Favor!, aunque te metas en un ring con cualquiera de nosotros de esta marca, tu mayor adversario sería tu propia vejez. El pasado es pasado, Attitude. No deberías estar luchando, y menos pretender pedir revancha para Survivor Series, deberías estar jubilado con unos ancianos decrépitos de tu edad. Estoy harto de que cada vez que escucho ECW todos lo asocian con “El Maestro Attitude” la gente no te necesita. Por si te diste cuenta, ya existe gente en esta empresa capaces de superarte en cualquier aspecto, gente como Victor, Mizanin, Yo, o hasta el vendido de Pain lo demostró, todos solo te dejan como uno más. El tiempo pasa, las leyendas se cubren en polvo del pasado para ser pisadas por este presente renaciente, ¿Y sabes quién es el presente que te pisará ahora mismo? Elementrix. Recuerda ese nombre, porque cuando no veas más el título de ECW, me verás a mí. Veras a la siguiente leyenda que surgirá en esta marca, así que, Attitude ¡TÚ SIGUES!. Porque una basura de personaje, de luchador, de persona puede ser olvidada, tirada, reemplazable pero el talento no. El estilo que transmito cada día, cada segundo en este ring, se propaga cada minuto para demostrar que nunca pararé, que no me detendré al tener una derrota y que seguiré. -Elementrix toma un descanso mientras escucha cánticos del público que esta dividido- Attitude, tal vez estas palabras que acabo de decir las tomarás a la ligera, sin preocupación, pensando que solo soy uno más, que mis palabras quedarán en el olvido, sin nadie que las recuerde, pero no. No dejaré que eso pase, ni conmigo, ni con mis palabras. Lucharé por lo que quiero hasta que las heridas no duelan, hasta que no pueda más, hasta ver que todo por lo que tanto he trabajado me haga seguir siendo uno de los mejores de la historia.

ECW 45 desde Ponferrada, España John-morrison-848-600x375

Attitude, se quien eres, se que no te dejarás vencer, se que si fuera por tí, ya mismo en el ring darías todo para que yo caiga, para callar mis palabras, para dejar en claro quien manda, ¿Pero te digo algo? ¡ADELANTE! ¡ACABAME! ¡Trata todo lo que quieras para callarme, pero no podrás vencerme, puedes ganarme, puedes recuperar tu título, puedes ganar. Pero NUNCA podras borrar mis palabras, por mas que intentes, por mas que me derrotes, por mas que me lesiones, yo nunca pararé, nunca cambiaré mi modo de pensar sobre tí, por mas cosas que hagas para mi siempre seras el luchadores más mierda de esta marca, que debería estar jubilado, y eso nunca va a cambiar! Porque alguien que solo piensa en él, que no es agradecido con la persona que le hizo ganar los títulos en pareja dos veces, que lo ayudo a ganar el título de ECW, que quiere toda la atención para él, que siendo campeón de ECW pedía por la espalda de la empresa que la cerrarán, solo mereces algo de todo, y es asco, das asco Attitude, y por eso hice lo que hice, te di una cucharada de tu propia medicina, recibes lo que das, y eso fue lo que sucedió. Tal vez ahora muchos juzguen mis acciones, y es comprensible, pero detenganse un momento y piensen en lo que él hizo, saquen sus conclusiones y luego me dicen si no lo tenía merecido. -Elementrix termina su discurso con cansancio, el público se hace presente con cánticos de E-L-X contínueos. Los comentaristas quedan un poco anonadados al escuchar el discurso pero vuelven a concentrarse para hablar, cuando son interrumpidos por una música-.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 11:48

krdozo escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Dark escribió:
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡LA GENTE SE VUELVA LOCA CANTANDO EL TEMA DE ENTRADA DEL VENEZOLANO, Y CUANDO APARECE LO GRITAN A TODO PULMÓN COMO SI DE UN HIMNO SE TRATASE!! ¡¡"THE GLORIOUS FRANCHISE" DARK APARECE DE TRAJE, CON EL CAMPEONATO EUROPEO EN SUS HOMBROS Y EL BRAZALETE DE CAPITÁN DE ECW!! Dark levanta el título mientras desciende por la rampa, sale pirotecnia alrededor y una gigantesca ovación lo recibe calurosamente mientras se dirige al ring. Finalmente, Dark entra al cuadrilátero y pide un micrófono, no sin antes escuchar los cánticos de "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" por varios minutos. Dark se acomoda el brazalete de capitán en su brazo mientras sonríe y los cánticos cambian a "¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!" provocando risas en el venezolano. Hay una última gran ovación para Dark, que alza el micrófono y se dispone a hablar.

ECW es MI CASA... ¿qué digo? NUESTRA CASA. Estamos contentos con nuestra marca, y NADIE nos la debería de quitar... SmackDown y RAW se MUEREN por poder repartirse a nuestras superestrellas. Eso no es un secreto. Que El Corporate y los GM lo quieran ocultar es una cosa; ya luego los propios luchadores de SmackDown y RAW lo niegan porque en realidad ellos saben que tan pronto como alguien de ECW llegue a su marca se robará el spotlight. ¿NO ES ASÍ, RAW? Lo más interesante de su marca -excluyendo la genialidad entre Taker LOD y Criki- es el feudo entre Saac y Pain... dos EX miembros de ECW. Y no... Drake Maverik NO es el cerebro detrás de ésa rivalidad que se ha extendido tanto, el cerebro fue Sir William Regal... y de SmackDown no hablaré porque se hacen llamar la mejor marca por tener una sola rivalidad buena y sí, reciclada desde RAW.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de otras marcas, sino de ECW. Tuvimos Anarchy Rulz, donde Elementrix y Attitude retuvieron LOS campeonatos en parejas, y donde YO retuve el Campeonato Europeo ante AJ Diablo en su última lucha. En el MAIN EVENT - ¿escucharon, Mazatlán? -, lo hice, le gané, lo forcé a rendirse. Después, fueron testigos de cómo AJ y yo pusimos fin a nuestras diferencias y ésto acabó, nuestra rivalidad tiene que quedar de lado, porque sea como sea, él y yo estamos aquí por la misma razón. Hacer grande a ECW. Y para eso hay que acabar con la corrupción. Empezando la limpieza por los corruptos de El Corporate y los Old School que se autodesignan las luchas titulares y los Main Event de los PPV. Pero ahora mismo, yendo con todo a la guerra. Una guerra que nosotros NO empezamos, como dicen por ahí. Una guerra que ELLOS empezaron. RAW y SmackDown. Tres desgraciados invadiendo nuestro show para atacar al que hoy por hoy es nuestro campeón mundial... no pueden caer más bajo.

En Hell In A Cell, retuve nuevamente el Campeonato Europeo en una triple amenaza. A uno de mis oponentes (uno de los desgraciados que nos invadió) lo enfrenté en el pasado por su título de los Estados Unidos y los dos salimos con las manos vacías. ¿La diferencia? Él tuvo dos chances más por el título y las jobbeó..., me dió la bienvenida al "Show A" cuando invadí -en nuestra defensa- SmackDown, y parece que después de todo, le demostré que se equivocó en muchas cosas, y que la próxima, piense mejor sus palabras al dirigirse a mí... Mi otro contrincante es un chico que respeto, pero me llamó llorón por ir a defenderme en SmackDown y me acusó de ir a "buscar atención", vete a la mierda, tú luchas en todas las marcas menos en la tuya, incluso te recibimos aquí en ECW pero las únicas veces que viniste te fuiste con una patada en el culo, porque te usamos como saco de boxeo, literalmente. Sólo te recuerdo en ECW Underground y no te quedaron ganas de volver. Eres un asco y a partir de hoy pasas al olvido para mí. Los dos intentaron convertirse en doble campeones, los dos intentaron llevarse éste título que tengo en mis manos a sus marcas, pero los dos fallaron, EL EUROPEAN HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE QUEDA EN ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault

Ahora bien, ya con nuestros títulos a salvo -los campeonatos en pareja y el título europeo- y el ECW World Championship en las mejores manos posibles, podemos contraatacar. Ya aseguramos los cinturones, ahora tenemos que asegurar la marca. Y para eso es necesario darles un ESCARMIENTO a las demás marcas e imponer respeto. Es por eso que hoy, como CAPITÁN del Equipo ECW confirmado por Tommy Dreammer de cara a Survivor Series, vengo a anunciar públicamente a mis elegidos para formar parte de nuestro equipo en la lucha contra las otras marcas. Como ya saben, Dark no es un luchador ególatra como muchos otros, y no porque no sea un Old School, sino porque NUNCA seré así. Yo veo y respeto a todos los miembros del roster, desde el primero hasta el último, y mientras no sean oponentes o gente que me cae mal tras bastidores, diré sus nombres hasta el cansancio en cada oportunidad que tenga de salir con micrófono en mano. Aquí en ECW no es la excepción. Ya hay tres luchadores que tengo en mente para ser elegidos y representar los colores de la marca, y procederé a anunciarlos a continuación. El primer integrante del Equipo ECW es...

SISKE. Un compatriota. Te respeto. Estuviste en lo más alto de WWE cuando ganaste el World Heavyweight Championship. Le plantaste cara a AJ Taker valientemente. Pero perdiste. Y después de perder te escondiste. Te pactaron una lucha con RateDX en SummerSlam en la que representabas a la nueva generación, pero rescindiste de tu contrato antes del evento. Huiste, aún aunque RateDX no está en su peak como in-ring performer. Siske, yo quiero ayudarte a borrar ésa imagen. Quiero que le demuestres a ésta gente que sigues siendo el mismo luchador talentoso que puede estelarizar cada semanal y cada PPV. Quiero que subas otra vez a lo más alto, quiero que tengas el valor no sólo de plantarle cara a los Old School de la empresa, sino vencerlos. Es por eso que te elijo. En el ECW anterior a Anarchy Rulz hicimos equipo y hallaste la forma de darnos la victoria. Tengo la impresión de que en Survivor Series podrás hacer lo mismo. Dicho lo cual, el segundo integrante del Equipo ECW es...

ASESINO. Seré sincero. He hablado de ti varias veces, y algo me dice que tú lo sabes. Por mucho que me ignores allá tras bastidores y quieras hacer parecer que no sabes quiénes son los demás, yo sé que conoces muy bien cada nombre y cada cara que forma parte de ésta empresa. Tanto antes como ahora. Eres un sujeto que si no está en las últimas luchas, el show se hace raro de ver para el espectador promedio. Y lo entiendo. Tienes mucha historia cargando en tu espalda. Desde hace varios años atrás, rindes muy bien. Tu carrera está llena de logros. No hace mucho tiempo vencías a Izzy quitándole el WWE Championship, o derrotabas al terror de los árbitros, Oscar, en Saturday Night Main Event.  Sin embargo, todo se devuelve. Tarde o temprano, lo hace. Tu contrato millonario, tu autoproclamación como cara de ECW y tu feudo contra Mizanin que intentó desesperadamente ser el Main Event de One Night Stand, todo se devolvió. Asesino hoy necesita demostrar más que nunca que es Asesino. Asesino perdió contra Black Smoke, Asesino perdió contra Mizanin, Asesino perdió contra Attitude... y es normal perder, pero no para Asesino, y sé que un ególatra como tú jamás negaría una afirmación así. Por eso te elijo como miembro del Equipo ECW, porque al igual que Siske, es hora de reestructurar tu imagen de cara al televidente nuevamente a la que era antes, hoy con una gran oportunidad de reinventarte, el ECW Television Championship esperando en tu puerta, estás muy orgulloso de ser un ECW Original, pues demuéstralo haciendo grande ése campeonato, y demuéstralo representándonos en Survivor Series. Por último, pero no menos importante, el tercer miembro que anunciaré hoy es...

KRDOZO. No solo yo, sino que todo el roster de ECW te AMA. Eres un genio dentro y fuera de los cuadriláteros, igual que tu representante, Saul Goodman. El primer representante que saca de la cárcel a otro luchador, el primer representante que te consigue una lucha titular después de que ya has peleado en un mismo PPV. Krdozo, tú fuiste el que puso a prueba a Pain y lo volvió el luchador que es hoy. Eso fue gracias a que te volviste un reto para él y sacaste su máximo potencial semana tras semana, e hiciste lo mismo con Cage. En todo ése tiempo, no has hecho más que echarte la marca al hombro dándonos entretenimiento show tras show. Eres el alma de ECW, y no te puedo dejar fuera. Sé que en el futuro enfrentarás a Asesino, pero si hay algo que él y tú tienen en común es que se dejan todo por mantener ésto de pie. Así que espero que dejen sus diferencias de lado y me ayuden... NOS ayuden a ganar ésta guerra. Eres el ECW Television Champion, el hombre que le está dando oxígeno a un campeonato que pisotearon una y otra vez. Fuiste mi primera elección, pero siempre dejo lo mejor para el final. Como si fuera Messi, a Krdozo dámelo siempre en mi equipo. Espero contar con tu apoyo para ésto, amigo. Junto a mí, somos los primeros cuatro miembros del Equipo ECW para Survivor Series. Ya con nosotros cuatro es una guerra que GANAREMOS, pero es evidente que aún falta alguien más. Un arma secreta que todavía no desvelaremos...



ECW 45 desde Ponferrada, España Tenor

¡Interrumpe Daniel Fearghal! ¡El Campeón en Parejas de WWE interrumpe y el público de ECW comienza a emitir un abucheo nunca antes escuchado ante el invasor! El Psicópata de Mazatlan solo sonríe y se dirige al cuadrilátero para encararse con el Campeón Europeo. Daniel Fearghal por primera vez en su carrera se sube a un ring de ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRly5jqz8Yk7EM5T-bSlJz6wtqSP6z_TuGHkQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: En Hell In A Cell, Dark salió vencedor en nuestra lucha por el título que ahora mismo conserva en su hombro. ¡Felicitaciones! Conseguiste salir vivo de una triple amenaza que te exigió y puso a prueba tu capacidad como campeón. Lograste lo que quisiste, ¿verdad? Bueno, y es que debo de reconocer. Hiciste un gran trabajo al cubrir a Sang, un novato de nuestra marca, y llevarte la victoria. Pero Dark, tu sabes muy en el fondo que no merecías ganar esa lucha. Tu en el fondo ya dabas por hecho que perderías tu tan preciado título. Tu ya visualizabas la humillación que caería sobre tus hombros luego de que cayeras al suelo, sucumbiendo ante mi Claymore Kick. La victoria era mía, y tu más que nadie lo sabia. Tuviste la suerte de contar con ese estorbo como un auxiliar, y al final aprovechaste la situación.
Dark, quizás saliste victorioso de HIAC, pero tú no me venciste. Tú no pudiste conmigo. Y ahora al tenerme frente a mi puedo notar en tus ojos que en lo más profundo de tu corazón, sabes que yo debí ser el ganador y nuevo Campeón Europeo. Sigues sin estar por encima de mi, ¡ERES UNA MENTIRA!

(El público comienza a abuchear de forma notoria al mexicano)

Si...la gente lo sabe, pero se niega a aceptarlo, aunque los entiendo. Seria muy duro para ellos reconocer que tu solamente tuviste suerte. Seria un golpe fatal en su orgullo, seria como un balde de agua helada para todos ustedes. ¿Y sabes porqué, Dark? Porque la más grande mentira de ECW, será el flamante Capitán del equipo que defenderá a esta marca en Survivor Series. Creo que con esto queda más que claro que ustedes solamente serán parte del espectáculo, pero no aspiran a obtener más que eso, porque los vencedores seremos nosotros.

¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplaudos) ¡YOU ARE LOSER! (Juego de aplausos)

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcRf0aYnHtxyyHASYBaYkn7k-vsFE6xS9CrCLA&usqp=CAU

Lamento tener que ser franco con ustedes, pero simplemente no puedo quedarme allá atrás observando como su Capitán les llena sus cabezas de ilusiones. Pero yo les diré la verdad.

ECW 45 desde Ponferrada, España Images?q=tbn%3AANd9GcT-BQcAychN3gjC0PIPRYXme5Mshkb-gSHrkg&usqp=CAU

En Survivor Series, tú (apunta a Dark y todos los presentes podrían observar como la mentira desaparece en Survivor Series, cuando una vez más sucumbas ante mi Claymore y tus sueños de ver a la marca extrema en la cima desaparezcan. No hay manera de que una marca de relegados salga victoriosa, porque ten por seguro que no contaran con la misma suerte que tu tuviste en Hell In A Cell. Porque esto es la verdad...¡Y SERÁ UNA REALID...!

(Una música interrumpe)




suena la musica del latino heeat y campeon TV

ECW 45 desde Ponferrada, España Tenor
Krdozo entra muy motivado


ECW 45 desde Ponferrada, España EDDIEGUERREROANNOUNCEMENT_360p_avi_3301
hola que tal gente de España bienvenidos una vez mas a nuestro grandioso Show de ECW perros , en esta ocasión salgo muy gustoso  y creo que  es la  primera vez que salgo contento hablar en este mes , y se te agradece mucho Dark la oportunidad que me das en esta ocasión ,  para mi es muy valioso que me tomes en cuenta ya que es muy notable que soy de la elite de esta marca , nuestra marca ecw tiene muchas ventajas en el proximo PPV con los integrantes que escogiste  ,  además con el gran roster que lograste unir  para realizar este  equipo  para el evento survividor de series  - le doy la espalda a DANIEL - pero obviamente vamos a ganar los vamos hacer pedazos ya que nuestra marca cuenta con excelente nivel amigo , pero quisiera saber quien se va atrever a luchar contra nosotros , ya que somos la  marca A en estos momentos ??  - dark en modo de burla apunta hacia DANIEL -



perdón tu que eres? , eres luchador?? , eres preparador fisico ?  o que vergas eres ?, lo único que supe  de ti es que mi amigo dark te putio y creo que un día antes  del evento nos  fuimos de fiesta dark y yo , es mas dark andaba con resaca ya que se comió unos mariscos y ni así pudiste vencerlo ,
mira el hombre tenia problemas gástricos en tu lucha y no le ganaste ??? que pendejo estas amigo y por que te llamas el terror de Mazatlán , mejor dicho eres el terror de un  mazapán - el publico se rie del chiste de krdozo -

por eso motivo  creo que eres un fracasado una escoria y tu maldito cinturón no vale ni una mierda ya que esos títulos nunca lo ganaron a los verdaderos campeones , ya le quitamos un titulo ahora que verga quieren ?? que los dejemos sin trabajo ?

ECW 45 desde Ponferrada, España ZUPYX47PZBHBBNOLYMP7EIYASM

mira Daniel vale verga , te invito a que te vallas de mi cuadrilátero y que te vallas con los pitufos a llorar  por que en el Proximo PPv sabrán que la marca de ECW es la mejor marca de todas y que somos los lideres en esta empresa , mira en donde quieras o cuando quieras te puedo derrotar es mas te voy a ir a buscar para partirte en tu madre por ojete , o mejor dicho ya se por que viniste y es por que  quieres venir a  conocer a tus luchadores preferidos , verdad ??





¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡ES LA MÚSICA DE EL MELENAS!! ¡¡EL MELENAS ESTÁ AQUÍ EN ECW!! ¡¡EL COLISEO TIENE REACCIONES DIVIDIDAS ANTE ÉSTA SORPRESIVA APARICIÓN!! ¡¡ES EL EX CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, DIRECTO DESDE RAW, VIENE A UNIRSE A LA FIESTA!! ¡¡EL ÚNICO TIPO QUE SE PUTEÓ EN TELEVISIÓN NACIONAL A SU PADRE, POR PRIMERA VEZ, EN LA MARCA EXTREMA!! El tema sigue sonando pero nadie aparece... tanto Daniel como Dark están confundidos ante lo que está pasando... de pronto la música va cediendo... ya no suena nada. Dark alza los brazos como si pidiera explicación al staff por lo que ocurre... pero voltea, mira a Daniel... ¡Y SE RÍE! ¡DARK COMIENZA A REÍRSE DE DANIEL JUNTO AL PÚBLICO! Daniel totalmente cabreado, la burla en conjunto va creciendo hasta que Dark toma el micrófono nuevamente.

¿Qué pasó Daniel? Por un segundo pensaste que jobbearías otra lucha -risas del venezolano y el público-, pero tranquilo, con suerte SmackDown te cubrirá las espaldas en la lucha intermarcas. Primero que nada, bienvenido a ECW. Espero que hayas pasado un buen rato tras bastidores, como puedes ver, a diferencia de SmackDown, sí tenemos comida de verdad y no los palitos de pan que les dan allá..., todos los camerinos tienen el nombre del luchador al que pertenecen plasmado en ellos y no sólo las leyendas, y bueno, casi todo el roster se respeta mutuamente. Aquí todos tienen la oportunidad de contar su historia y de crecer profesionalmente, no sólo los que le caen bien al Corporate como parece que es tu caso. Un títere igual que Rubik y Mafia, que no tienen los cojones de pelear en igualdad de condiciones y saltaron contra Mizanin solo.

ECW 45 desde Ponferrada, España 320

En Hell In A Cell te vencí. Cubrí a Sang, pero gané la lucha. Una lucha de la que tú formaste parte, por lo tanto, eres tan perdedor como Sang. LOS VENCÍ a los dos. De todas formas, no tengo nada que demostrarte a ti, ni a la gente de Mazatlán, que deben estar golpeando su cabeza contra la pared viendo éste esperpento que tienen por representante aquí en WWE. Si hay alguien a quien debo demostarle que no soy ninguna mentira, es a RAW, SmackDown, El Corporate de ésta empresa y a ésta gente... la misma gente que me ha apoyado desde que llegué a ésta marca, desde lo más bajo Dark ganó el campeonato europeo derrotando a una leyenda como Kashmir, luego inició uno de los mejores feudos de éste año con otro histórico como AJ Diablo, en el proceso le ganó dos veces a una de las revelaciones del año -Apex- y finalmente retuvo el título frustrando la mentira de un GRAN regreso que El Corporate intentó construir alrededor de tu nombre, lastimosamente ganas el título en parejas que ya tiene dueños y ni siquiera los enfrentaste, y el título en el que sí saliste a enfrentar a su campeón se quedó en las manos del mismo porque te derrotó, creo que aquí la única MENTIRA eres TÚ.

La próxima vez que vayas a llamar mentira a alguien, asegúrate que no sea el tipo que puso el campeonato europeo por encima de cuatro títulos incluyendo dos mundiales en la cartelera de un evento. Y NO, no fue por ti, no fue por Sang, no fue por la rivalidad que dimos, no fue por éste título que tengo en mis manos pues es un campeonato terciario, fue por mí, por mis resultados, mi esfuerzo, y porque cada semana demuestro que SOY THE GLORIOUS FRANCHISE, (hay una gran ovación para Dark después de éstas palabras, el campeón comienza a caminar alrededor del ring sin quitarle la mirada a Daniel) dicho lo cual, invadir ECW no es una muy buena idea a partir de ahora, Daniel. ¿Sabes porqué? ¿No? Bueno, ahora lo sabrás. Cuando yo dije que dejé todas mis diferencias de lado con AJ Diablo para salir al frente en ésta guerra, era en serio. Cuento con el apoyo de AJ para hacerle la guerra a toda WWE en pro de la marca extrema. Y el quinto y último miembro del Equipo ECW, nuestra arma secreta, es una elección en la que AJ también está implicado. Aprovechando que estás aquí presente Daniel, y que mi buen amigo Krdozo también vino a destruirte en el mic, quiero invitar a la fiesta a un GRAND SLAM CHAMPION, aquí, a su casa. Una persona a la que no deberías de invadirle su show... (Dark murmura corre Daniel) ¡SEÑORAS Y SEÑORES, con ustedes, AJ DIABLO!



Última edición por Dark el Mar 10 Nov 2020 - 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 14:29


AJ Diablo está aquí, llega con traje y se dirige al ring donde se da un abrazo con Dark y le dice algo al oído. AJ Diablo toma el micrófono.

"Vaya vaya, a quién tenemos aquí... ¿tanto os aburrís en SmackDown que el Mid Card de la peor marca de WWE tiene que venir a molestar a la gente de la marca dominante? Dark, cabronazo, pero como eliges a Asesino, Krdozo y Siske para el team ECW... nos van a acabar llevando a todos presos después de la paliza que le vais a dar a esta gentuza de WWE en Survivor Series..." (Diablo se ríe)

Diablo se pone ahora serio y mira a Daniel

"Daniel, veo algo en tus ojos. Es el miedo, el temor a que tu carrera acabe en Survivor Series porque a lo mejor no puedes volver a andar después del PPV. Solo vienes aquí envíado por tu manager general para intentar que la reputación de SmackDown no quede todavía más por los suelos. Si de verdad pensarás que tenéis la más mínima oportunidad contra ECW, ¿No crees que ya nos hubieras atacado? Ni siquiera tenemos seguridad en las puertas porque cualquier persona de RAW o SmackDown que quiera entrar puede hacerlo... ¿pero de verdad quiere el ratón entrar en la madriguera del gato? ¿Enserio no te das cuenta que Dark nos está llamando para reirnos de ti, porque si te quisiera partir en dos se hubiera bastado él solo?


Eres un fraude Daniel, y tal vez el mejor momento de tu carrera sea este, cuando una leyenda como yo te está hablando... ni si quiera tu crees en ti mismo. Se apreciar el talento cuando lo veo, pero tu no lo tienes. Siempre serás un mediocre, siempre serás una mierda y siempre representarás a una de las marcas B porque nunca podrás cumplir tu sueño de ser parte de ECW. Ni siquiera eres leal Daniel, no estás aquí por ti, por tu equipo o porque te lo pida tu GM. Estás aquí porque sueñas con que yo te ofrezca un contrato, pero yo no firmo luchadores de clase B para la marca dominante. Ahora, abandona mi ring antes de que sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 14:57

Se está armando un gran show clap
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 19:23

Supremo Mizanin escribió:


ECW 45 desde Ponferrada, España OptimisticBleakAuklet-size_restricted

Suena la música del nuevo campeón mundial de ECW, Mizanin, quien ganó el título tomando el lugar de Víctor y destronó a Attitude en una tremenda lucha no programada de Hell in a Cell.

Mizanin: Soy... el mejor... en el MUNDO... vencí a Asesino luego de que alardeó ser una de las más grandes leyendas de ECW, vencí al campeón TV y finalmente me fue otorgado lo que todos aquí sabíamos merecía desde hace meses, convertirme en el campeón mundial de ECW venciendo a Attitude, vengo representando a ECW desde hace más de tres meses, derroté al ex-campeón de WWE en unos segundos en Arabia Saudita, lo dije antes y lo diré ahora, en este negocio nunca jamás ha existido alguien que se pueda comparar a lo que yo soy y represento, el wrestling me ve como un referente porque redefiní el wrestling, convertí pararse en un ring a pelear en un arte y finalmente, CAMBIÉ LA CULTURA.

Mientras Evil me llenaba el teléfono de correos y mensajes pidiendo por favor que yo fuese a SmackDown a responder a Mafia por sus ataques rastreros, yo estaba comprando mis tickets para Hell in a Cell porque como Ibrahimovic no jugaba los jueves, yo no lucho los viernes, no pierdo mi tiempo con tipos que se retiran cada vez que pierden un combate, yo no quiero ser el tipo que retire a Mafia otra vez, tengo mejores cosas qué hacer como jugar parchís con The Kliq (el público se emociona por la mención de los empaladores de Oscar). Podría dedicarme a vencer a todo el roster de WWE pero prefiero luchar en empresas de hombres y por eso vengo semana a semana a ECW a partirme la espalda a pesar de que mi contrato estipule que puedo prescindir de luchar en tres shows mensuales sin ningún problema, pero estuve semana a semana dejando todo en el ring aunque ustedes aplaudan igual ver a un esclavo de Criki ganar el título de WWE que verme a mí ganar el título de ECW, yo no hago todo esto por ustedes, yo hago esto por la historia de este deporte, lo hago por gente como Taker LOD, como Jomo, como The Rock is the King, lo hago por dejar mi nombre escrito en cada uno de los libros de historia del wrestling.

Genuinamente no tengo idea de qué es lo que siga en la historia del wrestling porque no soy un tipo que premedite sus pasos, únicamente hago lo que tengo qué hacer y cumplo con mis objetivos en el camino, posiblemente el campeonato de ECW vuelva a ser el evento principal de un pague-por-ver de calidad como Survivor Series (el público se emociona), probablemente WWE haga un PPV con mi nombre en Arabia Saudita que se trate de un torneo diseñado para que salga con la victoria y retenga el título de ECW cuatro veces en la misma noche como Evil lo ha puesto de moda. Lo único que sé a ciencia cierta es que este es mi momento, agradezco haber tenido la oportunidad de enfrentar a Attitude por primera vez en nuestras carreras, somos dos hombres de gran trayectoria que hemos sabido administrarnos, hemos durado en el negocio y seguimos siendo referencias de este deporte, pagaron para ver a un jobber enfrentar a Black Smoke que también es mi jobber personal y CM Monster, pero yo les di un clásico instantáneo, en el momento en que mi tema de entrada comenzó a sonar el wrestling ganó, ahora llegó mi era y espero se acostumbren a escuchar a Living Color tocar Cult of Personality al final de cada PPV de WWE porque esto va a durar.


Sale Attitude todavía en modo Broken, con micrófono y encara al campeón mundial de la ECW.

ECW 45 desde Ponferrada, España Maxresdefault

Mizanin, "el mejor del mundo", te doy la bienvenida al universo Broken, sin duda es un placer tener al mejor en el mundo, no solo el mejor, el nuevo, flamante, EXTRAORDINARIO, campeón mundial de las reglas extremas. Hoy sin duda vengo como un buen perdedor a felicitarte por el mayor logro, no sé si de tu carrera, sino del año. Mira que formar parte de la estadística de vencerme por un campeonato mundial para no dejarme registrar una defensa es glorioso, pero los ancestros de lo extremo tenían razón en su profecía y tenía miedo de que fuera Victhar el próximo monarca, lo bueno que las visiones resultaron confusas y hoy estás aquí con el centro de lo extremo, pero dime Mizanin mejor en el mundo ¿tienes lo suficiente para levantar esta marca zombie? una marca que se está hundiendo en las pésimas decisiones del demonio AJ que cree que seguimos en la era de su prehistoria cuando no había ningún atleta, luchaban en rings de trapo y las superestrellas se dopaban hasta la muerte para mejorar su rendimiento, que si de por sí era mierda, imaginate sin la ayuda de los anábolicos o la marihuana que ingerían en esas fiestas pervertidas que organizaba el mismo AJ con esos tipos como The Hitman o Undisputed que ahora están en un asilo esperando el sello de la muerte. Quieren transformar este sitio en los tiempos de mierda de antes, mira la entrada de ECW, es de cartón *apunta a la entrada* y de seguro los luchadores no estelares no tienen ni seguro médico como nosotros para hacer las barbaridades que nos piden como "La Marca Extrema", ECW es una marca sin honor Mizanin mejor del mundo, por eso hoy no vengo a pedirte una oportunidad por el centro del campeonato mundial, esos títulos son pura facha, puro modelo vanal, algo que quieren defender los mismos tipos que crearon el campeonato. Quiero demostrar que una lucha extrema puede figurar en una de las mejores del año, sin necesidad de miles de tachuelas ni alambre de púas, solo dos hombres que están dispuestos a derramar la sangre, el sudor, las lagrimas para devolvervle honor a un campeonato de bronce. Mizanin hoy vengo a retarte en un UNO VS. UNO con reglas de Wrestling clásico para contar con un Storytelling y un Limbork *la gente abuchea al escuchar eso* porque para mí lo más importante ahora no es mi 5to campeonato mundial, ese lo conseguiré tarde o temprano, sino vencer a Mizanin El Mejor en el Mundo y convertirme en ATTITUDE EL MEJOR DEL UNIVERSO, mi broken universe, tal vez deba dejar la genialidad de mi apasionada mente a lado para poder ponerme al nivel de mi talón aquiles, un tipo que conozco desde las más profundas derrotas y ahora debo convertir en la luz que ha visto mi carrera desde que volví. Esta es la verdad, tal vez no seamos ni los mejores de la historia, pero si hubiera un top 5, tú y yo estaríamos empatados en ese 5to lugar, somos la mejor forma de encabezar un TOP 5 de mejores de la historia, y uno tendrá que quedarse afuera, así que Mizanin mejor en el mundo, olvidémonos de la mierda de ECW, de los asesino's, de los krdozos, hasta de Dark que lo vencí con facilidad, ni de la escorias como Elemental Elementrix, enfoquemonos en lo mejor de E-C-W, tú y yo, uno a uno, La Serie De Los Sobrevivientes, si aún buscas incrementar tu honor con el campeonato en juego, no me molestará en lo absoluto pero entonces tendrás que ser BORRADO. *Attitude se desvía, ¿será una lucha clásica de competitividad o el campeonato mundial lo hará todo personal y MÁS EXTREMO?* *Mizanin responde*
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 0:14

Elementrix escribió:
Se está armando un gran show clap

Ven como Evil y Liam estaban equivocados con mi talento creativo? Junto con Nex somos imparables
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 3:06

AJ Diablo escribió:

AJ Diablo está aquí, llega con traje y se dirige al ring donde se da un abrazo con Dark y le dice algo al oído. AJ Diablo toma el micrófono.

"Vaya vaya, a quién tenemos aquí... ¿tanto os aburrís en SmackDown que el Mid Card de la peor marca de WWE tiene que venir a molestar a la gente de la marca dominante? Dark, cabronazo, pero como eliges a Asesino, Krdozo y Siske para el team ECW... nos van a acabar llevando a todos presos después de la paliza que le vais a dar a esta gentuza de WWE en Survivor Series..." (Diablo se ríe)

Diablo se pone ahora serio y mira a Daniel

"Daniel, veo algo en tus ojos. Es el miedo, el temor a que tu carrera acabe en Survivor Series porque a lo mejor no puedes volver a andar después del PPV. Solo vienes aquí envíado por tu manager general para intentar que la reputación de SmackDown no quede todavía más por los suelos. Si de verdad pensarás que tenéis la más mínima oportunidad contra ECW, ¿No crees que ya nos hubieras atacado? Ni siquiera tenemos seguridad en las puertas porque cualquier persona de RAW o SmackDown que quiera entrar puede hacerlo... ¿pero de verdad quiere el ratón entrar en la madriguera del gato? ¿Enserio no te das cuenta que Dark nos está llamando para reirnos de ti, porque si te quisiera partir en dos se hubiera bastado él solo?


Eres un fraude Daniel, y tal vez el mejor momento de tu carrera sea este, cuando una leyenda como yo te está hablando... ni si quiera tu crees en ti mismo. Se apreciar el talento cuando lo veo, pero tu no lo tienes. Siempre serás un mediocre, siempre serás una mierda y siempre representarás a una de las marcas B porque nunca podrás cumplir tu sueño de ser parte de ECW. Ni siquiera eres leal Daniel, no estás aquí por ti, por tu equipo o porque te lo pida tu GM. Estás aquí porque sueñas con que yo te ofrezca un contrato, pero yo no firmo luchadores de clase B para la marca dominante. Ahora, abandona mi ring antes de que sea demasiado tarde.

Verga... que promo tan diosa.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 21:44

Vengo a dar que mafia es puto
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 23:13

Saul Goodman escribió:
Vengo a dar que mafia es puto

Todos sabemos. El enfermo piensa que la gente lo quiere
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:11

AJ Diablo escribió:
Elementrix escribió:
Se está armando un gran show clap

Ven como Evil y Liam estaban equivocados con mi talento creativo? Junto con Nex somos imparables


El mismo talento que han parado innumerables veces los gitanos, foroactivos y los peregrinos cuando te dispones a dar las mejores respuestas y narraciones de la historia


Ustedes los españoles siempre fueron unos farsantes digiriendo este foro

Si no fuese por criki Ratedx y yo, incluso mackbotk, liam y mafia

Este foro no existiría

Debería darte vergüenza ajena compararte conmigo
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:23

Evil escribió:
AJ Diablo escribió:
Elementrix escribió:
Se está armando un gran show clap

Ven como Evil y Liam estaban equivocados con mi talento creativo? Junto con Nex somos imparables


El mismo talento que han parado innumerables veces los gitanos, foroactivos y los peregrinos cuando te dispones a dar las mejores respuestas y narraciones de la historia


Ustedes los españoles siempre fueron unos farsantes digiriendo este foro

Si no fuese por criki Ratedx y yo, incluso mackbotk, liam y mafia

Este foro no existiría

Debería darte vergüenza ajena compararte conmigo

Encima tiene el ego demasiado grande como para que siempre que le toca hacer algo en el foro tenga que ser a fuerza algo que tenga que ver con él, le dan un ECW para hacer y tiene que poner que es en "Ponferrada", porque esa es su capacidad creativa. Un lugar cuyo estadio más grande tiene capacidad para 8,000 personas, ni en un houseshow WWE iría a semejante lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 45 desde Ponferrada, España Empty
MensajeTema: Re: ECW 45 desde Ponferrada, España   ECW 45 desde Ponferrada, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 45 desde Ponferrada, España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS ECW 45 desde Ponferrada, España
» WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
» WWE Raw desde Madrid, España
» WWE RAW 307 desde Valladolid, España
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: