WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Survivor Series 2021: Noche 1

Ir abajo 
+4
King SaaC
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 3:19

WWE PRESENTA

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 XTbCmgL

Survivor Series, uno de los eventos más importantes del año llega en su edición 2021. Tal como ocurrió con Wrestlemania, viviremos la mejor acción del mundo en dos jornadas llenas de emoción. Hoy nos toca la primera, en la cual destacan las defensas del Campeonato de los Estados Unidos, en parejas, el combate de Gilgamesh Vs Red Psycho, la lucha del campeonato europeo y RateDX Vs Pain. Sin lugar a dudas tenemos una jornada que nadie se va querer perder. Muchas incógnitas que se van a despejar en esta noche, una de las más importantes del año.

________________________________________

Primera Lucha

RateDX y Pain son los lideres del Survivor Series Match de la segunda jornada, pero ambos se deberán enfrentar en un combate 1 vs 1 que puede ser un golpe duro de cara a la segunda jornada. Pain fue atacado por RateDX hace un par de semanas y esto trajo consecuencias y es por eso que se pactó un combate previo a la segunda noche. RateDX posee un historial positivo ante Pain y es el retador siguiente al WWE Title, pero Pain considera que ya llegó el momento de dar un asalto hacia las estelares, si consigue derrotar a RateDX mostrará que apunta para eso. En cambio un disgustado RateDX por la situación actual, quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que es Wrestling Machine. Por primera vez en un PPV, RateDX Vs Pain para abrir Survivor Series!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 L6SZGwM



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kurt-angle-entrance

RateDX, el retador al WWE Title hace su aparición en este inicio de Survivor Series. Tiene una lucha muy difícil ante Pain.



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Finn-balor-entrance

Pain es el siguiente. Pain viene pasando por un gran momento y una victoria ante RateDX lo haría aún crecer más. Veamos qué nos depara este combates entre dos luchadores relevantes. Se miran a las caras, esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Los dos luchadores se acercan el uno al otro, comienza el llaveo que rápidamente gana RateDX, derribada de bomberos y RateDX no suelta el brazo del español y comienza hacer presión sobre su hombro, este ultimo hace un movimiento brusco y se escabulle de RateDX, va directamente a su pierna y consigue derribarlo, una vez desde ahí comienza hacer presión en el tobillo con las piernas y eleva su cuerpo para causar mayor dolor, RateDX gira para liberarse, pero la energía y ganas de vencer hoy del español son insuperables, aun así no hay nada que un par de codazos no arreglen y RateDX se logra soltar, Pain se va levantado, pero vaya error le esta dando la espalda a RateDX quien aprovecha para aplicarse un German Suplex y lo manda hacia el otro lado del cuadrilátero, aun así cae y ambos intentan retomar fuerzas, el juego comienza de nuevo. Ahora es Pain quien parte con ventaja, candado al cuello de RateDX que se zafa con puntadas a la pantorrilla y conecta ahora él, el candado a la cabeza, lleva a Pain contra lona que de a poco se vaya dejando ceder por la presión del candado de RateDX, quien es todo un experto en llaves, Pain intenta llegar hasta una cuerda, pero RateDX se la aleja con la pierna, el pelirrojo comienza a lanzar codazos al abdomen de RateDX, pero este no suelta el candado, más codazos de Pain, que obligan a RateDX a medidas drásticas, gira un poco su cuerpo y comienza a rodar con el candado sobre Pain alrededor del Ring, lo mantiene presionado y no lo suelta, en cambio va por otra vuelta, y otra, y otra, y ya van 5 vueltas, Pain esta en la rueda de la fortuna. RateDX decide llevar las cosas a otro nivel y comienza a aplicarle a Pain su dormilona, ¡PAIN APROVECHA ESE PEQUEÑO SEGUNDO DE CAMBIO Y SE AFERRA DEL BRAZO DE RATEDX! ¡LO REVIERTE EN UNA KIMURA LOCK! ¡RATEDX SE PUEDE RENDIR! ¡RATEDX SE COMIENZA A LEVANTAR! ¡RATEDX DE PIE! ¡BOMBAZO BOMBAZO RATEDX LEVANTO Y APLASTO CONTRA LA LONA A PAIN! Inmediatamente busca la cuenta ¡1!....¡2!...... NO, Pain levanta el hombro justo a tiempo de la lona, RateDX se enfurece y se abalanza contra el español con una cantidad mortal de ante brazos a la cabeza de Pain, tan es así que el árbitro tiene que intervenir para ver si Pain esta bien, le pide a RateDX que se aparte en una esquina, pero Pain decide seguir, pero mientras se va levantando ¡LAZO AL CUELLO! Y RateDX lo hace rodar hasta el esquinero, donde lo comienza a patear nuevamente de una forma muy violenta, pero esta vez con pisotones variados entre la zona abdominal y el tobillo, RateDX lo acomoda en la lona y lo pone boca arriba, comienza a escalar la cuerdas RateDX, ¡OH NO ESTA EN LA TERCERA CUERDA!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 2bc7d02badcda5482e0c72794654a61f15c17e8b-hardcore-holly-kurt-angle

¡MOUNSAULT! ¡RATEDX A SALTADO LA LUNA Y HA ATERRIZADO DIRECTAMENTE SOBRE Pain! Busca la cuenta 1…. 2…. ¡NONONO! UNA VEZ MAS EL ESPAÑOL SE SALVA, yo no se como este hombre puede aguantar tanto castigo, pero aprovecha esos pequeños instantes para salir rápidamente del ring, RateSDX se baja de la parte adyacente a Pain y lo va a buscar, ¡RATEDX CORRE! ¡PAIN LE PONE ZANCADILLA Y RATEDX SE COME LOS PELDAÑOS DE LA ESCALERA METALICA! Pain aprovecha para subir al ring mientras se repone, y para RateDX la cuenta va avanzando, pero no se levanta, Pain se esta pensando muy bien lo que tiene que hacer, es ese momento en la carrera de un luchador donde debe de elegir como quiere ser recordado, la cuenta va por 4 y Pain no muestra intenciones de bajarse del ring para detener la cuenta, pero en cambio RateDX tampoco muestra señales de que se vaya a levantar, pareciese que Pain ha conseguido la gallina de los huevos de oro, pero esta manera parece que no es la manera bajo la cual el luchador quiere ser algún día recordado en los anales de la historia de WWE, la cuenta sube a siete y Pain mira su pierna, aquel ataque brutal contra el esquinero lo dejo muy mal, conoce que a la misma RateDX podría aprovechar ese tobillo torcido y encestar la lucha a su favor, pero parece que el sentimiento de heroísmo puede mucho más con Pain, pero este chivo sabe usar la cabeza, la cuenta va por 8 y RateDX se esta parando con la ayuda de mesa de comentarios, pero claramente no va llegar a entrar al ring, el arbitro cuenta a nueve y ¡PAIN SE IMPULSA DE LAS CUERDAS TOMA VUELO Y TOPETAZO SUICIDA DE PAIN QUE MANDA A VOLAR A RATEDX! Ambos caen muy mal heridos, pero Pain este encendido, gracias a esto ha ganado ese plus que le había faltado durante toda la lucha, se arma de ganas y mete a RateDX al ring, se sube él, pero RateDX se levanta como puede y le manda un codazo al rostro, toma a Pain, lo hace rebotar, pero ¡TACLEADA! Se levanta de nuevo y Pain vuelve a rebotar ¡TACLEADA!, Pain aprovecha carga a RateDX y lo azota contra la lona, rebota contra la cuerda

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Fb32824cb152081cffafa0e4ba78755a



PATADA PARA PAIN PERO PAIN LA DEVUELVE DE INMEDIATO!!!!! OTRA MÁS!!!! Pain manda a la lona a RateDX, sube escalerita al cielo y

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Finn-balor-coup-de-grace

COUPE DE GRACE!!!!!Tremendo, Pain cubre a RateDX, la cuenta en 1.........2..........3



Ha ganado Pain. Pain ha derrotado por primera vez en su carrera a RateDX. Lo ha logrado, ha ganado, Pain se lleva la primera victoria de la jornada.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 A620f3dd1d12dd968a63137d473d855109b898b4

________________________________________

Segunda Lucha

Llegó el momento que dos de los máximos idolos de la industria, Dark y Mappy defiendan los campeonatos en parejas. En esta ocasión deberán enfrentar a Desavoie y Mr Johnny, pero la duda es, ¿Se presentará Desavoie o un Rumibot? Incognitas que se despejarán hoy. Desavoie tiene un conflicto de mucho tiempo atras con Dark y llegó el momento para que él pueda despojarlo de su campeonato en parejas, mientras que Johnny tiene problemas con Mappy, ¿qué mejor aliciente para ver este combate? Joaking estaba originalmente programado pero fue condenado en Chile por la Ley Anrtiterrorista luego que saliera a incendiar Santiago con las banderas del comunismo. Desavoie, una persona de ultraderecha está muy arrepentido de haber confiado en Joaking y hoy con Johnny quiere acabar con un reinado popular del pueblo pero que genera muchos anticuerpos.

WWE Tag Team Titles Match

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Al1c97J



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kevin-owens-sami-zayn

THE BROTHERHOOD, los campeones mundiales en parejas aparecen en escena, el público reacciona de forma dividida a su aparición, la dupla caribeña a pesar de haberse vendido al demonio siguen contando con el apoyo de algunos fanáticos que los siguen desde sus inicios, la llamada "hermandad" sube al ring y esperan a por sus oponentes de esta noche en lo que puede ser una dura defensa titular.



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Ffffb4cbceba8047cd4f406e52235ec9

Desavoie RUMINOT llega al cuadrilátero bajo una gran ovación del público, el estadio se quiere venir abajo de tanto apoyo para el chileno. RUMINOT entra acompañado de Mr. Johnny en una muestra de que el objetivo de los dos es el mismo y dejan de lado sus diferencias para enfocarse en una sola cosa: los campeonatos. Recordemos que Ruminot y Dark tienen una gran rivalidad casi que histórica para ambos, pero también Mr. Johnny y Mappy, los cuales han llevado su disputa al backstage de WWE. Ruminot en la búsqueda de un reinado más como campeón en parejas, Johnny por su primer título. Ruminot hace su entrada con Johnny viéndolo raro, esto va a dar inicio.

(Suena la campana)

Dark y Mappy comienzan a hablar para ver quién va a iniciar, Ruminot quiere hacer lo propio con Mr. Johnny pero éste no espera ni un segundo y se va encima de The Brotherhood! Tremendo lo de Mr. Johnny que castiga brutalmente con puñetazos y patadas al dúo caribeño, tanto Dark como Mappy son inicialmente masacrados por Johnny y el árbitro aún no sabe cuál de esos dos es el legal, le pide a Johnny que se aparte incluso lo empuja un poco, Dark y Mappy se levantan al mismo tiempo, se ven y entienden que... DROPKICK a las rodillas de Johnny! Este queda sentado! Dark y Mappy toman distancia desde la esquina y SUUUPERKICK! Lo ponen a dormir y esto será todo! Mappy queda dentro del ring y el árbitro entiende que será el que inicie, Mappy cubre, 1....2....RUMINOT interrumpe! Dark se lanza encima de Ruminot y lo tira fuera del ring, los dos caen golpeándose fuera! Mappy y Johnny quedan en el ring, Mappy se levanta, toma a Johnny y lo agarra del pelo, empieza a abofetearlo y burlarse de él, le dice que hoy sumará una nueva derrota a su récord, pero Johnny lo toma de la mandíbula, JAWBREAKER IMPROVISADO!! Johnny se estira a la esquina y quiere dar el relevo pero Ruminot no está, RUMINOT y Dark siguen luchando fuera del ring! Johnny gira y viene Mappy a toda velocidad, TREMENDO CLOTHESLINE!! Johnny se levanta, Mappy le da patada, puñetazo, lo tira a las cuerdas, Johnny pasa de largo gracias a que Mappy se agacha, ahora lo espera, carga y... BLUE THUNDER POWERBOMB!!! Mappy liquidando todo, cubre 1.....2.....RUMINOT LE TOMA EL PIE A MAPPY  Y LO JALA FUERA DEL RING!! Ruminot comienza a golpear el abdomen de Mappy, lo tira contra el poste metálico!! Ahora contra la barrera de contención!! Y finalmente contra las escaleras!! Ruminot gritando que debe hacer todo solo, ahora se prepara y busca el LAST SHOT a un Mappy tendido en ringside, pero ojo que Dark lo carga desde atrás y BACK SUPLEX contra el filo del ring!!! La cuenta por 5 para Mappy ya que Johnny sigue en el ring, Johnny se empieza a levantar lentamente, Ruminot hace lo propio, Dark lo vuelve a tomar al chileno y lo lleva a los escalones metálicos, Dark quiere golpear la cabeza de Ruminot con ellos pero el chileno se resiste, se niega y el que se lleva los golpes es Dark! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 golpes! Dark mareado, Ruminot pone a Dark en las escalones metálicos y la cuenta por 9, Ruminot no se dió cuenta y esto va a terminar por COUNT OUT! Ruminot ve a Mappy lejos, esto será el fin!!!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 86fd65c3e0cc7b72-600x338

MR. JOHNNY! MONUMENTAL SWANTON BOMB SOBRE DARK! MR. JOHNNY SALVA LA LUCHA Y EL ÁRBITRO DEBE COMENZAR EL CONTEO NUEVAMENTE!!! Dark cae fulminado a ringside, Johnny también se hizo mucho daño, Ruminot no le da importancia a ésto y mete a Johnny al ring como puede, ahora va a por Mappy pero éste lo esperaba y EYE POKE a la espaldas del árbitro! Mappy toma a Ruminot y corre con él, RUMINOT SE LLEVA UN DOLOROSO IMPACTO con el poste metálico!!! Mappy entra al ring entre abucheos, se estaba haciendo el herido todo este tiempo, ahora va a por Johnny, lo ve que se está levantando lentamente con ayuda de la esquina y Mappy levanta el brazo anunciando lo que se viene, Mappy preparando la HELLUVA KICK!!! Johnny ya de pie y sigue grogui, Mappy corre a gran velocidad y HELLUVA KICK!!! NO!!! JOHNNY SE QUITA A TIEMPO!!! Mappy se le queda atorada la bota en la esquina, trata de sacarla y lo consigue, pero Johnny lo engancha con paquetito y 1....2..... NOOOO!!! POR POQUITO!!!! Johnny y Mappy se ponen de pie rápidamente, Johnny le patea el abdomen, lo engancha para TWIST OF FATE!!! Pero Mappy logra girarlo, busca la NECKBREACKER!!! Johnny lo empuja a la esquina con fuerza, Mappy se sostiene de los costados para no llevarse el golpe, Johnny viene corriendo y Mappy se quita a un lado, se limpia las palmas celebrando que Johnny se habrá llevado el golpe pero NO, Johnny SUBIÓ A LA ESQUINA, Mappy voltea aún algo mareado por toda la secuencia, gira hacia Johnny y WHISPER IN THE WIND!!! Pero Mappy lo atrapa en el aire, Mappy lo impacta de lleno contra la lona e improvisa, Mappy saca una carta secreta de su repertorio!!!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 ReverseSTOIntoAKojiClutch

AHÍ ESTÁ LA LLAVE!!! Mappy buscando acabarlo vía sumisión!!! Johnny gritando de dolor, Dark subiendo a su esquina lentamente, Ruminot también, el chileno estira la mano entre insultos le pide a Johnny que le de el relevo o perderán, Johnny como puede se arrastra a las cuerdas pero Mappy no se lo deja fácil, Johnny se va a rendir, Johnny está a punto pero gira su cuerpo sobre Mappy!!! El árbitro cuenta 1...2... CASI SORPRENDEN A MAPPY!!! Mappy se levanta y agarra a Johnny enojado, le quiere repetir la dosis pero Johnny con su último aliento lo carga y SILLA ELÉTRICA!!! Le desbarataron los bajos a Mappy!!! Los dos caen a la lona y las palmas del público animan a que den el relevo, finalmente se viene un momento esperado, recuerdos de dos WrestleManias, Dark y Ruminot desde sus esquinas se ven y saben lo que se viene, Johnny como puede se arrastra, Mappy también, lo van a hacer, ambos saltan al mismo tiempo y TAG! ENTRAN DARK Y RUMINOT y los dos caminan lentamente hacia el otro, THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! Dark y Ruminot inician el trash talking, Ruminot comienza a reírse de Dark quien no aguanta más y da el primer golpe! Ruminot lo devuelve! Los dos comienzan a pegarse como locos, la ventaja la toma Ruminot! Ruminot lleva a las cuerdas a Dark, lo tira, Dark rebota y Ruminot le pone el cuerpo pero las cosas han cambiado, DARK GORDO MANDA A RUMINOT AL SUELO!!! Ruminot se da cuenta que éste no es el mismo Dark que enfrentó, ahora pesa casi el doble que antes!!! Ruminot se quiere levantar pero Dark se le tira con SENTON BOMBAZO a la esquina, Ruminot logró apartarse y Dark se lleva el daño! Ruminot rápidamente se pone de pie, en la misma esquina y sin tomar mucha carrera le impacta con SUPERKICK A DARK! Directo a la quijada del venezolano y Dark se siente el golpe mucho, Dark malherido cae tendido, Ruminot lo tira al centro del ring e incluso se sube a la esquina, Ruminot anunciando el CHILE SUNRISE, la fanaticada lo respalda y parece que quiere liquidar rápidamente a Dark, Ruminot espera a Dark que se levanta y ahí va, CHILE SUNRISE!!! NO!!! Dark lo recibe y STUNNER!!! TAMPOCO!!! Ruminot lo empuja hacia su esquina y Johnny con ayuda de las cuerdas levanta la suela de las botas, TREMENDO GOLPE se lleva Dark, Mappy reclama y el árbitro se distrae, Ruminot toma el cabello de Dark y aprovechando la distracción repite la jugada con Johnny! Dark mareado, Ruminot lo toma con paquetito y 1....2... Ruminot se apoya en las cuerdas... 3... NO! El árbitro lo ve, Ruminot se levanta molesto, Dark poco a poco quiere reponerse pero sucumbe, Ruminot no le ha dado tregua y el chileno quiere el oro rápidamente, por esto Ruminot mira a las cuerdas y anuncia el LAST SHOT!!! Dark agachado y de rodillas en el centro del ring, Ruminot corre hacia las cuerdas y se va a acabar esto, LAST SHOT!!! SE ACABA EL REINADO DE THE BROTHERHOOD!!!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kevin-owens-pop-up-powerbomb

POP UP POWERBOMB!!! DE LA NADA LA SACÓ DARK!!! DARK CUBRE EN LA MISMA ACCIÓN!!! 1!!!!! 2!!!!! NOOOOOOO!!!! Ruminot se niega a caer con esa simple maniobra, Dark no lo puede creer, los dos tendidos en el ring bastante golpeados, Dark se quiere levantar, Ruminot trata de acercarse a su esquina, Dark de pronto tiene ventaja, ya está de pie y ve a Ruminot, lo ve tratando de escaparse y comienza a castigar con patadas en la espalda!! Dark pisando a Ruminot una y otra vez sin parar, Ruminot sufriendo mucho daño!!! Dark no se detiene en herirlo!!! Ruminot se agarra las costillas por el daño reciente y esto le dio a Dark un nuevo objetivo, comienza a patearlo en esa área directamente!!! Ruminot gritando de dolor, Johnny quien le grita deje de llorar a Ruminot estira su mano, busca el relevo pero Ruminot no puede llegar, Dark le toma el pie y lo tira al centro del ring, se tira encima de él y comienza a masacrarlo con golpes al rostro incluso con el codo lo cual no es legal, el árbitro quiere interferir pero Dark lo empuja, Dark excediendo la cuenta le está haciendo muchísimo daño en la cara a Ruminot, ¿acaso está buscando comprobar si es un RUMIBOT? Dark le pega con todo, pero Ruminot ve que no hay árbitro y EYE POKE!!! HACE LA MISMA QUE MAPPY!!! Dark se toma la cara, ojo con Ruminot que toma las piernas de Dark y así busca el pin, el árbitro con 1....2.... CASI!!! Dark se zafa como puede, comienza a levantarse pero Ruminot ahora es el que no se detiene con patadas al rostro, busca hacerlo sangrar, le pega cada vez más fuerte!!! Dark en las cuerdas y el árbitro separa a Ruminot, Ruminot corre hacia Dark pero este lo torea y Ruminot casi cae fuera del ring pero logra sostenerse, Ruminot se impulsa con las cuerdas y salta hacia Dark pero éste lo atrapa en el aire y sambullida SAMOANA!!! Los dos quedan mal pero peor quedó Ruminot después que le cayera todo ese peso encima, Dark cubre a una mano, 1......2..... NADAAA!!! Los dos quedan un rato tirados en el ring entre los cánticos apoyando a ambos equipos, la gente pide por Mappy y Johnny, Dark y Ruminot buscarán los relevos, pero Dark ve a Ruminot aún muy herido y no quiere dejarlo irse, quiere servirlo en bandeja de plata a Mappy por lo que Dark lo toma para STUNNER!!! Ruminot improvisa su defensa y....

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Enzuigiri%2BKick

ENZUIGIRI A DARK!!! Ruminot la sacó de la nada!!! Ahora se estira y va a por el relevo con Mr. Johnny, Dark cayó cerca de su esquina y Mappy quiere salvarlo también!!! Entra Mr Johnny, le da el relevo a Desavoie Ruminot, también entra Mappy, Mr Johnny se va encima, 1....2....3....4....5....6 golpes!!!!!!!!!! Mr Johnny se agranda, empuja a Mappy hacia una esquina, ahora él corre, salta, WHISPER IN THE WIND!!!! NOOOO!!!!! Se corre Mappy, Mappy ahora de píe aplica patadas voladoras sobre Mr Johnny. Mappy se agranda, Desavoie en su esquina se ve bastante adolorido, Mappy corre y saca a Desavoie con lazo al cuello, esto es aprovechado por Mr Johnny quien se lo lleva con un paquetito!!!!!! 1.........2 Mr Johnny se salva, ambos de píe, ahora Mappy empuja a Mr Johnny hacia donde está DARK quien le da un lazo al cuello, el árbitro le advierte a Dark pero ya es demasiado tarde, mandan a Mr Johnny de cara contra una esquina. Mappy corre y

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Sami-zayn-helluva-kick

Helluvah Kick!!!! Tremendo, una gran patada de Mappy a Johnny, lo cubre y la cuenta en 1............2.........3!!!!!!!





Ganan Dark y Mappy. Desavoie está muy furioso, y se retira. Va gritando que por culpa de Johnny perdió y que ya no quiere ser en la división de equipos. Estos gritos poco le importan a los campeones en parejas quienes celebran su retención.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kevin-owens-champ


________________________________________


Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Aew-adam-page

Se anuncia que Ferre está con diarrea y no podrá luchar hoy. Esto conlleva a que July gane el Campeonato Europeo pero tendrá su primera defensa hoy mismo.

________________________________________

Tercera Lucha

Estos dos creen que estamos en Extreme Rules pero no son los únicos, ya que en la segunda jornada también tendremos luchas que debieron ser en el evento extremo pero da lo mismo, July y Ferre se van a disputar el Campeonato Europeo y será en una lucha de características extremas, concretamente ambos van a colisionar en un Hardcore Match, la especialidad de July pero en un terreno que Ferre tampoco se siente incomodo. Ferre está teniendo un muy buen año 2021 y quiere seguir en esa ruta, mientras que July ya cargó con este campeonato en el pasado y en este regreso en el cual ha demostrado ser un rival de temer, se siente con el deber de irse con el premio gordo.

Hardcore Match for the European Championship

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 GoYtSA7



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Entrance%2B2

July viene al ring. Es el campeón europeo por secretaría pero tendrá su primera defensa ahora mismo. La gente está expectante para conocer el rival de July. July quiere ganar este combate, quiere irse con el Campeonato Europeo y tener su primera defensa exitosa.



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Adam-cole-undisputed-era

Desavoie Ruminot quedó con ganas de seguir luchando. Desavoie va luchar por segunda vez esta noche, ¿podrá con esto? Acabo de luchar por los campeonatos en parejas y se fue puteando a Mr Johnny. Desavoie Ruminot es retador al Campeonato Europeo.

Va iniciar el combate. Esto va ser un Hardcore Match tal como estaba pactado originalmente con Ferre. Se presenta el campeonato europeo. July lleva pocos minutos siendo campeón. Veamos si lo sostiene.

(Suena la Campana)

¡July de inmediato corre hacia Desavoie! Desavoie lo esquiva, July rebota en las cuerdas corriendo de nuevo a Desavoie, ¡Desavoie lo esquiva de nuevo! ¡July rebota en las cuerdas de nuevo! ¡Desavoie lo patea¡ ¡Lo toma del brazo!... PANAMA SUNRISE ¡DESAVOIE QUIERE ACABAR CON JULY APENAS INICIANDO EL COMBATE! Desavoie cubre, ¡UNO! ¡DOS!...JULY ROMPE LA CUENTA. ¡Desavoie no lo puede creer! July no piensa darse por vencido tan fácilmente. Desavoie se da cuenta de que no es tan sencillo, le falló su estrategia, y ahora enseguida baja del ring para tomar un arma. ¿Qué será? ¡Saca una silla! Sube al ring, tira la silla en la lona, July se está reincorporando, Desavoie lo toma del cabello, aplicara de nuevo su PANAMA SUNRISE por encima de la silla, ¡Lo intenta! ¡NO! ¡July revierte el move, toma a Desavoie del cuello y…! ¡TREMENDA GARRA CONTRA LA SILLA! Desavoie es quien ahora está lastimado, July aun se duele pero se dirige a la esquina a recoger su palo de kendo, lo toma y ¡Tremendo palazo sl cuerpo de Desavoie! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis golpes al cuerpo del debutante! ¡July se muestra molesto! Agarra al chileno por el cabello y lo coloca, lo levanta, ¡POWER BOMB! Esto es todo, ¡UNO! ¡DOS! ¡DESAVOIE SE ZAFA! Tampoco se dejara vencer tan fácil. July toma la silla de inmediato, ¡le dará con la silla! ¡DESAVOIE GOLPEA A JULY CON LO QUE QUEDA DEL PALO DE KENDO! July suelta la silla, Desavoie se arrastra a tomarla, ¡GOLPEA A JULY CON LA SILLA! El combate tiene un buen ritmo. El joven de inmediato corre, se apoya de las cuerdas….PERO RECIBE UN LARIAT DE JULY. Desavoie cae tendido, July rápidamente levanta a Desavoie, BUTTERFLY SUPLEX. Desavoie se duele de la espalda, July lo levanta y lo manda hacia la esquina, July toma impulso y corre hacia él, ¡Patada al rostro de parte de Desavoie! July se desorienta, Desavoie corre y ¡Four Star Forearm! July cae, ¡cubre! ¡UNO! ¡DOS!...JULY SE LIBERA. Desavoie se molesta y baja de nuevo del ring…¡Ahora saca una mesa! No…esperen…¡Un bat cubierto de alambre de puas! Sube Desavoie al ring con ambos objetos, Desavoie va a golpear a July con el bat pero ¡Recibe una patada en el rostro! July ve el bat, lo toma y ¡LO GOLPEA EN LA ESPALDA! Desavoie grita de dolor, ¡OTRA VEZ RECIBE EL GOLPE CON EL BAT! Desavoie se refugia en la esquina. July toma la mesa y lo coloca en la esquina contraria, regresa por Desavoie, ¿Qué va a hacer? Lo toma con ambos brazos y ¡Lo deja caer sobre la mesa! July mira al publico con una sonrisa y esta decidido a acabar todo. Desavoie está muy mal, July lo levanta, nuevamente intentara el bombazo, ¡Lo va a hacer! ¡No! Desavoie se baja de el y SUPERKICK. July queda desorientado, ¡Desavoie enloquece! ¡Toma la silla y lo golpea en la espalda! ¡Repite la dosis repetidas veces! July esta dolido, Desavoie sube sobre una esquina, va a volar, July se percata, ¡July lo atrapa! Lo quiere derribar sin exito, se sale del ring e intenta tumbarlo por fuera, ¡y Desavoie cae dentro del ring! July planea su siguiente movimiento…¡Hilo para Desavoie! Cubre, ¡UNO, DOS, TR…NOOO! Desavoie se libera. July ahora esta furioso, toma del cuello a Desavoie estando en la lona…Desavoie lo atrapa, ¡TRIANGLE CHOKE! DESAVOIE QUIERE HACER RENDIR A JULY. ¡¡¡JULY NO SE PUEDE LIBERAR!!! JULY NO PUEDE ZAFARSE. DESAVOIE PUEDE GANAR EN SU PRIMER WRESTLEMANIA. JULY SE MANTIENE FIRME Y EMPIEZA A LEVANTARSE, ESTÁ CARGANDO A DESAVOIE Y...¡¡¡POWERBOMB!!! Desavoie y July estan rendidos en la lona, el público aplaude el combate. Desavoie se levanta, y trata de levantar a July, esto se va a acabar, acerca la silla a July, le pone la cabeza encima de la silla, se prepara corre, va aplicar su LAST SHOOT sobre la silla!!!!!!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Adam-cole-last-shot

LAST SHOT!!!!!! TREMENDO, EL CHILENO SE VA CORONAR!!!! Cubre a July y la cuenta en 1............2.................3



Ha ganado Desavoie, se saca el sabor amargo de la derrota anterior y consigue ganar el Campeonato Europeo. Desavoie es el nuevo campeón europeo. Le duró muy poco a July el campeonato, toma el campeonato y celebra.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Adam-cole-bay-bay


________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 3:20

Cuarta Lucha

Gilgamesh debutó en WWEYR hace unas semanas y no ha dejado indiferente a nadie. Su desempeño ha sido bastante bueno y ya puso sus ojos en un luchador, en el popular Red Psycho, dos veces campeón de NXT y que quiere coronar un 2021 con altos y bajos. Hace un par de semanas, Gilgamesh atacó a Red Psycho dejando en el claro cuáles eran sus intenciones y finalmente en el Smackdown Supershow el reto fue lanzado y aceptado por Red Psycho. Psycho es alguien que no le huye a ningún reto, está llamado a ser el futuro de WWEYR mientras que Gilgamesh quiere irse ganando un nombre y ganar su primera lucha de importancia en un Pago por Ver.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 BOvnFLs



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Entrance

¡El primero en ingresar es el psicópata rojo, Red Psycho! Este luchador tiene un gran futuro en WWE, ha demostrado un gran nivel en su combate contra Kashmir en el PPV pasado y esta noche quiere demostrar de lo que está hecho. ¿Podrá vencer a Gilgamesh?



Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kane-entrance

¡Y allí viene Gilgamesh! El grandote es otro de los talentos jóvenes de WWE, nos espera un combate con hambre de gloria, ambos quieren demostrar de lo que son capaces y esta lucha puede ser determinante en el futuro de ambos. ¿Quién se hará con la gloria?

El referee manda a sonar la campana y esto comienza oficialmente. Gilgamesh se acerca para encararse con Red Psycho, la diferencia de tamaños entre ambos es notable. El grandulón se ríe de él y lo empuja de manera tal que el psicópata rojo cae directo a la lona. Red rápidamente se pone de pie impidiendo que el grandulón lo intimide, vuelve a encararlo mientras le dice de todo. Gilgamesh vuelve a empujarlo pero esta vez Red no cae a la lona sino sobre las cuerdas, toma impulso e impacta tremendas dropkicks directo a la rodilla derecha del grandulón. ¡Pero Gilgamesh no cae! El grandulón queda tambaleando, Red rápidamente vuelve a tomar impulso con las cuerdas ¡Y repite el castigo! ¡Gilgamesh ahora sí cae! ¡Pero queda arrodillado sobre la lona! Red no se lo cree, vuelve a tomar impulso con las cuerdas ¡¡Y Gilgamesh lo madruga con tremendo topetazo directo al cuello de Red!! El psicópata rojo queda sin aire, y somos testigos de como voltea con sus manos sobre su cuello jadeando en búsqueda de aire. Gilgamesh se pone de pie lentamente con ayuda de las cuerdas, se acerca a Red, lo engancha y ¡Body slam! Red queda tendido en la lona muy dolorido, Gilgamesh está en completo dominio y control del combate. La cámara enfoca su cara en un primer plano y vemos como está sonriendo ante semejante paseo que le está dando a su rival. El grandulón coloca su bota sobre el pecho de Red Psycho, y esto provoca la cuenta del referee ¡1……………! ¡Nada! Red levanta el hombro rápidamente, si Gilgamesh creía que con eso iba a vencer al psicópata está muy equivocado, Red es un luchador que se caracteriza por su resiliencia y su gran resistencia en el cuadrilátero. Gilgamesh lo toma del cabello y lo pone de pie, lo toma del brazo y lo lanza contra el esquinero. Red queda recargado allí mientras Gilgamesh camina lentamente hacia la otra esquina dándole la espalda a su rival, el grandulón está muy confiado…

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Backpack%2BSleeper%2BHold

¡¡CUIDADO!! ¡¡¡SLEEPER HOLD!!! ¡¡¡SLEEPER HOLD PARA GILGAMESH!!! ¡¡¡TREMENDO!!! ¡Justo cuando todo parecía perdido Red se saca un as debajo de la manga! Gilgamesh comienza a lanzar manotazos hacia atrás intentando sacarse al psicópata de encima pero Red es muy astuto y esconde la cabeza, Gilgamesh no se lo puede sacar de encima ¡Y COMIENZA A DESVANECERSE! ¡El grandulón cae de rodillas en la lona! ¡RED APRIETA AÚN MÁS FUERTE! ¡¡ESTO SE VA A TERMINAR!! ¡¡Gilgamesh se va a desvanecer!! ¡PERO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO LANZA UN MANOTAZO QUE CAE SOBRE LA SEGUNDA CUERDA! ¡RED ESTÁ OBLIGADO A SOLTAR LA LLAVE! ¡NO SE LO PUEDE CREER! ¡TUVO EL COMBATE EN SUS MANOS! El referee lo obliga a soltar a su rival, pero Red no lo suelta y el árbitro comienza a contar ¡1, 2, 3, 4! Y Red finalmente suelta… Gilgamesh queda tendido de rodillas en la lona recargado contra la segunda cuerda intentando recuperarse del daño recibido, Red observa esto y toma carrera… ¡Y cae sobre la espalda del grandulón haciendo que éste se de el cuello de lleno contra la cuerda! ¡Gilgamesh queda finalmente tendido en la lona! Tremenda demostración de poder de Red, es de los pocos que ha logrado tumbar a Gilgamesh en WWE. El psicópata rojo sabe que si quiere terminar esto debe hacerlo ahora, y rápidamente sube hacia la tercera cuerda y se coloca de espaldas a su rival… ¡Y SE LANZA! ¡¡¡PERO GILGAMESH RUEDA Y RED SE DA DE LLENO CON LA LONA!!! El grandulón rápidamente se pone de pie y toma del cabello a Red y lo carga…

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Backbreaker

¡¡TREMENDO BACKBREAKER PARA RED PSYCHO!! Gilgamesh vuelve a tener el dominio del match, y ahora alza su mano en alto ¡El público se vuelve loco porque ya sabe lo que se viene! Gilgamesh está listo para aplicar su finisher…

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 DLu1O

CHOKESLAM!!!!!!!!! Lo hizo Gilgamesh, cubre a Red Psycho y la cuenta en 1........2.........3




Lo ha logrado Gilgamesh, mantiene su invicto en WWEYR. Y le da un claro mensaje a Red Psycho de cara al combate próximo que tendrán por el NXT Title. Gilgamesh se impone.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Kane-wwe

________________________________________

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 56061cabba10918b43f4d2f3b435bf78

Se anuncia que Criki y Evil se enfrentarán en la segunda jornada y por lo tanto, ambos han sido sacados del Survivor Series Match. Los rumores indican que Criki no quiso ser compañero de RateDX.

________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento de cerrar la primera jornada de Survivor Series en un combate que tiene una historia muy interesante. Si pensamos en uno de los más grandes midcard de todos los tiempos, sin dudas que Kashmir es nombre obligado en esa lista con grandes reinados como Campeón Intercontinental pero también supo ser Campeón de los Estados Unidos. Y si pensamos en el midcard del momento, sin dudas que es Xaelio, por lo tanto, esta lucha es un choque generacional que tiene los ojos encima de todos los espectadores. Desde que regresó Kashmir se han llenado de hostilidades, y finalmente se van a enfrentar. Será la segunda vez que ambos se vean las caras, la anterior ganó Xaelio con su gimmick de Cañón Judio pero esto es distinto porque hay un campeonato de por medio.

WWE United States Title Match

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 FTlikWA


Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 The-miz-entrance
Primero entra al main event de esta noche el retador y el argentino con más facha del foro !!! Un hombre que ha entendido sus miedos para llegar a este combate por todo lo alto !!!! Alguien que parece estar apunto de cruzar una línea de las que nunca podrá regresar, que ha visto cosas que siempre acosarán sus pensamientos, pero con un único objetivo en mente, uno que nadie será capaz de quitarle sin importar lo que suceda, el objetivo de aplastar y terminar de una vez y para siempre con la criatura que es su oponente, el futuro campeón si gana este combate EL ASOOOOOOOOOOOMBROSO KASHMIR !!!!

Una vez Kashmir esta en el ring se apagan las luces...Y tras ello se empieza a escuchar un coro de niños cantando su entrada...


Niños...
Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Giphy
El ring esta completamente rodeado de niños con máscaras de ovejas, todos llevan túnicas negras que tienen escrita la palabra "LUCIÉRNGAS" todos ellos cantando al unisono...

"He's got the whole world in His hands
He's got the whole wide world in His hands
He's got the whole world in His hands
He's got the whole world in His hands..."

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 ShamelessUglyBactrian-size_restricted
Y con ella entra el UNITED STATES CHAMPION...El hombre que paralizó a la industria de la lucha libre, el hombre que fue poseído por el demonio, el elegido para traer el holocausto sobre todos, el miembro fundador del Firefly Cult, aquel que esta atrapado dentro de su propia mente, la criatura que desea poseer y obtener todo lo que mira, la mayor amenaza de la WWE...EL ENFERMO XAELIO...

Las luces se apagan y al volver ya no hay ningún niño, una vez entra en ring se le puede ver intercambiando una última mirada con Kashmir antes de la lucha.
Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 42546100d071b45f9bb4ddf515c1d712768a686a
La Ira

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Xsby1Oy1y5r_pp7K0nmnQHndd3Crq79Dy_x47I2KZpEAgsWZIC_KDrTgXnTmG-TDba2j5VVCAcJclItpKFhs
y la Locura...

Suena la campana, pero ninguno se mueve en lo más mínimo, el campeón Xaelio ha decidido sentarse en su esquina del ring, simplemente observando fijamente a su retador, en su mirada se nota el color de sus ojos con el rojo de RAW y el azul de Smackdown con esa sonrisa tan carácteristica que nunca deja de mostrarle a cualquiera que enfrente, por otro lados podemos ver a Kashmir de pie completamente congelado sin hacer un movimiento, esperando y analizando a esa criatura a la que tiene que enfrentar, parece nervioso, pero de alguna forma la decisión es visible en sus ojos, por más que tenga miedo es momento de ponerle un fin a la mayor amenaza que acecha en la WWE, si no es él, nadie podrá ponerle fin a la locura del Enfermo, la tensión comienza a hacerse visible en el ambiente, todos los fanáticos están expectantes e incluso Smoke en la esquina de Kashmir le esta dando ánimos, no puede permitir ser intimidado por Xaelio, pues una vez pierda en el juego mental, habrá perdido el combate. Xaelio continúa con la misma sonrisa, moviendo ligeramente la cabeza de lado a lado como un tic-toc, tic-toc, tic-toc, de alguna forma retando a que Kashmir sea el primero en avanzar, como si el tiempo se le estuviera agotando, antes de que siquiera empiecen a atacarse el público ya ha comenzado los cánticos de apoyo a ambos lados: "LET´S GO KASHMIR !!! XAELIO SUCKS !!! LET´S GO KASHMIR !!! XAELIO SUCKS !!! LET´S GO KASHMIR !!! XAELIO SUCKS !!!" En este momento y quizás más que nunca, Kashmir se ha convertido en el héroe que la compañía necesitaba para ponerle fin al enfermo, finalmente se realiza el primer movimiento, Xaelio se levanta y comienza a caminar lentamente hacía Kashmir, una gota de sudor se puede ver bajando por el rostro del retador, pero su mirada dice completamente lo contrario, hoy más que nunca esta decidido a ponerle fin a Xaelio, esta decidido a convertirse nuevamente en Campeón de los Estados Unidos y nadie le va a hace retroceder en su cometido para conseguirlo, Xaelio se pone cara a cara con Kashmir chocando ambos sus frentes el uno contra el otro, Xaelio sonríe y comienza a sonreír cada vez más, mientras que la expresión de Kashmir se empieza a distorsionar en una furia ciega que lo esta consumiendo por dentro, El Enfermo comienza a reírse en la cara de Kashmir con una estruendosa carcajada y ese ha sido el límite, el primer golpe es lanzado...Con una lluvia de puñetazos Kashmir empieza a atacar la cabeza de Xaelio que es rápidamente repelido contra el esquinero, pero Kashmir no se detiene y continúa golpeando, dejando salir todo el temor que estuvo guardando durante esta semana en forma de puñetazos contra el monstruo que esta enfrentando, lo golpea una y otra y otra y otra vez !!!! Cada puñetazo esta cargado con cada estúpido juego mental que realizó Xaelio o cada promo criptica que intentaba entrar en su cabeza, la ira de Kashmir lo ha consumido y nada va a detenerlo !!!! Xaelio queda repelido contra las cuerdas y Kashmir no quiere detener el castigo, pasando de los puñetazos a las patadas contra la barriga del campeón !!!! Kashmir extiende su pierna para golpear una y otra vez al campeón !!!!! Este no puede hacer absolutamente nada y esta siendo completamente dominado por un animal de la naturaleza !!!! Kashmir esta reluciendo ese instinto salvaje y asesino en todo su esplendor y tiene a Xaelio justo donde quería, se detiene incluso un momento para recuperar el aliento, pero entonces escucha la risita de Xaelio, tiene el rostro rojo por el esfuerzo y aún con todo el castigo se sigue riendo en la cara de Kashmir, este último esta rojo de la irsa y sostiene a Xaelio por el cabello subiendo a la primera cuerda !!!! Empieza a dejar caer su puño contra el rostro del campeón !!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Y 10 VECES !!!!! La cabeza del Enfermo da vueltas y Kashmir no pierde más tiempo agarrandolo por el cabello y ahorcandolo contra el esquinero !!!!! Kashmir esta ahogando al campeón que empieza a reírse con dificultades, el referee empieza una cuenta rápida y Kashmir termina soltando a su oponente antes de ser descalificado, se toma un momento, pero Xaelio se le vuelve a poner cara a cara y lo ABOFETEA !!!! Kashmir no pierde tiempo y empieza a golpearlo nuevamente con demasiados puñetazos añadiendo además patadas a las rodillas del campeón, este mismo cae sobre sus rodillas y Kashmir no pierde el tiempo tomandolo por el cuello con mucha fuerza para aplicarle un SNAP DDT !!!! ESTRELLANDO EL ROSTRO DEL CAMPEÓN CONTRA EL RING !!!! Xaelio esta tendido en la lona y Kashmir no quiere detenerse ahí, reta al campeón a levantarse, reta al campeón a continuar con sus estúpidos juegos, pero Xaelio simplemente comienza a reírse y Kashmir esta siendo llevado a su límite !!!! Empieza a darle pisotones a Xaelio en todo el cuerpo !!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 PISOTONES !!!! Xaelio apenas intentar recuperarse, pero su retador no se lo quiere permitir se impulsa contra las cuerdas y aprovecha el regreso para conecta una tremenda LOW BIG BOOT !!!!!! DIRECTO CONTRA EL ROSTRO DEL CAMPEÓN !!!!! Kashmir ha hecho algo sorprendente !!!!! Parece que puede terminar el combate y se acerca a gritarle algo al rostro a Xaelio, pero el campeón resurge de entre los muertos, tiene un poco de sangre saliendo de la nariz y le agarra el cuello a Kashmir, se empieza a levantar para aplicarle un brutal URANAGE SLAM !!!!! Kashmir se estrella contra la lona y por un momento no puede moverse, Xaelio se tambalea de pie mientras continúa riendo, el dolor es evidente y no puede ocultarse, pero algo más parece existir dentro de la cabeza del Enfermo en este momento, algo que ni el propio Kashmir parece entender, Kashmir se pone de pie y se lanza contra Xaelio, pero este lo hace volar y lo saca del ring !!!! Kashmir cae algo mal y se hace daño contra la pierna !!!!! El público esta completamente exitado por el combate aún cuando queda mucho por delante !!!! Kashmir se esta reponiendo finalmente del ataque de Xaelio, pero el público intenta advertirle con gritos, aunque Kashmir no es capaz de reaccionar a tiempo...

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 ZplsW5b

KILLER CLOTHESLINEEEEEE !!! TREMENDO IMPACTO MÁS SALVAJE HA REALIZADO XAELIO !!!! CASI HA DESTROZADO EL CUELLO DE KASHMIR CON ESE MOVIMIENTO !!!! El público no puede creerlo y Xaelio simplemente comienza a sonreír con un gran sentimiento dentro de su pecho, el referee va a comenzar la cuenta, pero Xaelio simplemente toma un momento para sentarse al lado de Kashmir y acariciar su cabeza, casi como si estuviera cuidando a alguien enfermo, Kashmir esta empezando a reaccionar poco a poco y Smoke se acerca para encararse con Xaelio, ambos tienen un tenso careo por un momento, pero Smoke no puede interferir, la cuenta ya va por 3 !!!! Xaelio empieza a sonreír una vez más y sentir que todo la paz esta en el lugar, el público comienza a rugir apoyando a Kashmir para que se ponga de pie, quieren que siga adelante y que no caiga en este momento, Kashmir se empieza a levantar y conecta TREMENDA PATADA AL ROSTRO DEL CAMPEÓN !!!! 2, 3 VECES !!!! Consigue escapar y reaccionar a tiempo, La cuenta ya va por 6 y Kashmir regresa al ring, pero Xaelio le toma el pie y lo hace salir nuevamente !!!! Comienzan un intercambio de golpes afuera del ring, pero la cuenta se ha reiniciado !!!! Kashmir no pudo escapar y Xaelio lo toma por detrás para un BACK SUPLEX !!!! Kashmir se ha hecho mucho daño en la espalda cayendo contra la zona sin protección, se va a poner de pie, pero cae del susto !!! Xaelio esta haciendo un puente como una araña y comienza a reírse en la cara de Kashmir !!!! El retador no aguanta esto y patea el brazo del Enfermo haciendo que caiga, Kashmir no pierde el tiempo y empieza a conectar una lluvia de puñetazos a la cabeza del Enfermo, tomandolo por el cabello y estrellandolo contra la barricada !!!! Xaelio se ha hecho muchisimo daño en ese movimiento !!!! Pero Kashmir no se detiene y va a conectarle UN RUNNING KNEE CONTRA LA BARRICADA !!!! XAELIO SE HA HECHO MIERDA LA CABEZA !!!! Kashmir ahora tiene la ventaja nuevamente y no quiere perderla, comienza a darle pisotones a Xaelio 1, 2, 3, 4, 5 y 6 veces !!!! Pero además lo levanta una vez más para ESTRELLARLO CONTRA LA BARRICADA !!!! Kashmir esta dejando salir ese lado salvaje que podría llevarlo a lo más alto y es evidente que le gusta, la cuenta se mantiene por el número 6 y Kashmir no se ha percatado, la adrenalina y la rabia le están haciendo perder la concentración y simplemente busca desquitarse por todo lo que ha pasado !!! Kashmir vuelve a levantar a Xaelio y consigue aplicarle un SNAP SUPLEX CONTRA LA BARRICADA !!!!!!! TREEEEEMEEEENDO !!!! EL PÚBLICO ESTA VUELTO LOCO !!!!! ESE HA SIDO UN MOVIMIENTO ESPECTACULAR !!!! PERO LA CUENTA YA POR EL NÚMERO 8 !!!! Kashmir apenas se da cuenta e intentar llegar, pero Xaelio le ha atrapdo la pierna con las fuerzas que le quedan, 9 !!!!!! KASHMIR VA A PERDER POR CONTEO FUERA DEL RING Y NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO !!!! PERO NOOO !!!! ALGUIEN GOLPEA AL REFEREE NOQUEANDOLO !!!! Smoke ha salvado a Kashmir de la derrota y lo noquea por la espalda !!!! Kashmir se ve aliviado, pero Xaelio lo hace caer y empieza a devolverle el favor por lo que sucedió antes !!!! LO GOLPEA UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ !!!! KASHMIR NO TIENE TIEMPO DE CUBRIRSE Y RECIBE TODOS LOS GOLPES DIRECTAMENTE !!!! SE LE HA ROTO UN LABIO INCLUSO POR TODO EL CASTIGO DE XAELIO !!!!! PERO SMOKE VUELA CON UN SUICIDE DIVE IMPACTANDO A XAELIO !!!!! Smoke ha salvado a Kashmir y empieza un intercambio de golpes con Xaelio, pero a diferencia de cuando enfrenta a Kashmir, aquí parece furioso con Smoke, ambos tienen un intenso intercambio que permite a Kashmir recuperarse y regresar al ring, pero Xaelio toma la ventaja con un tremendo CLOTHESLINE !!! Levantando a Smoke por el cuello y le aplica un URANAGE SLAM HACIA FUERA DE LA BARRICADA !!!! Smoke se ha golpeado muy feo en la cabeza y no puede continuar con esto, Xaelio no pierde más tiempo y regresa al ring, pero Kashmir le recibe con una tremenda BIG BOOOOOT !!!!! Xaelio cae contra la lona y Kashmir atrapa sus piernas en una FIGURE 4 LEG-LOCK !!!!! LA FIGURA 4 !!!! FIGURA 4 !!!! Xaelio esta atrapado en una llave de rendición y parece que el daño finalmente le esta haciendo efecto en sus piernas !!!! el público empieza a corear para que el enfermo se rinda, pero Kashmir no tiene tanta fuerza como parece, sus piernas se lastimaron mucho en el choque del auto de hace 1 semana !!!! Kashmir apenas y puede mantener el agarre con su fuerza actual y tiene soltarlo, el referee se ha levantando finalmente al mismo tiempo que Xaelio toma a Kashmir por la espalda para un BAAAACKBREEAAAKER !!!! Kashmir queda tendido en la lona y Xaelio va por la cuenta con una amplia sonrisa en el rostro 1...2...NO !!!! Kashmir no va a perder de esa forma, Xaelio parece sumamente contento con esto que acaba de suceder y empieza a aplaudir !!!!! Esta riendose mientras aplaude !!!!! Kashmir se intenta levantar como puede y Xaelio no deja de burlarse de su oponente !!!! Kashmir esta más furioso con cada minuto que pasa y ataca a Xaelio a puñetazo limpio !!!! La ira y adrenalina en su cuerpo le están dando nueva fuerza a Kashmir !!!! Levanta a Xaelio y le da un tremendo BIG BOOT POR SEGUNDA VEZ !!!! La fuerza de Kashmir gracias a su rabia es mucha y le permite...LEVANTAR A XAELIO EN BRAZOS !!!! LO LEVANTÓ EN BRAZOS !!!!! ES TREMENDO !!!! KASHMIR APENAS Y PUEDE CONSEGUIRLO !!! UN POWERBOMBA LAS CUERDAS TOMANDO MÁS IMPULSO PARA....

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 NM-09

ASOOOOOOOOOMBROOOOOSOOOO POWERBOOOOOOOOOOOOMB !!!! TREMENDO !!!! ESPECTACULAR !!!! LA ARENA QUIERE CAERSE, KASHMIR ESTA SACANDO LOS PASOS PROHIBIDOS PARA VOLVERSE CAMPEÓN UNA VEZ MÁS Y TERMINAR CON EL ENFERMO !!!! VA A BUSCAR LA CUENTA Y EL PÚBLICO COREA 1...2...NOOOOO !!!! XAELIO ROMPE LA CUENTA !!!! La cara de Kashmir tiene sus emociones al aire vivo, empieza a golpear la lona del ring y la frustración comienza a hacerse evidente con cada minuto que sigue pasando, Xaelio aún sonrie como puede a pesar de no tener el mismo aguante que antes, Kashmir esta más listo que nunca par aponerle fin a esto, se levanta una vez más y sostiene a Xaelio por el cabello gritandole directo al rostro que no va a entrar en su cabeza y lo remata con un SALVAJE RODILLAZO AL ROSTRO !!!!! Xaelio cae contra la lona y Kashmir se coloca en un esquinero preparandose !!!! Es como un león acechando a su presa, Xaelio se empieza a levantar en el esquinero contrario y al darse la vuelta KASHMIR VUELA EN SU DIRECCIÓN CON UNA DROPKICK CONTRA EL ESQUINERO !!!!! Xaelio se ha hecho muchisimo daño y se termina arrastrando como puede hasta el otro esquinero, la gente corea el nombre de Kashmir por todo lo alto y muestran su apoyo absoluto al retador !!! Kashmir se prepara para repetir, Xaelio se levanta y ESQUIVA !!!! KASHMIR SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO !!!! SU PIERNA SE HA HECHO MUCHISIMO DAÑO AHÍ MISMO !!!! Xaelio aprovecha y atora a Kashmir con el esquinero dejandolo boca abajo !!!!! Xaelio se empieza a reír de Kashmir y le suelta un tremendo MACHETAZO AL PECHO !!!! Kashmir no puede escapar de todo esto y es castigado UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ !!!!! Xaelio toma velocidad y correra para un CANNOBALL SMASH !!!! Kashmir ahora si cae del esquinero y se nota todo el daño que se ha hecho, pero Xaelio no lo quiere dejar descansar y lo toma del cabello para reírse directamente en su oído, le sostiene la cabeza y la ESTRELLA CONTRA LA LONA !!!! UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO VECES !!!! Kashmir apenas y mueve los brazos intentando dar alguna señal, pero el salvajismo del Enfermo esta siendo demasiado, parece que el retador esta agotado y el público no puede creerlo !!!! Xaelio comienza a reírse y realiza la pose con los brazos extendidos como si el fuera el hijo de dios !!!! EL HIJO DEL DEMONIO SE ESTA BURLANDO DE TODOS EN ESTE MOMENTO !!! ESTA MONSTRANDO SU POTENCIAL COMO UN VERDADERO MONSTRUO !!!! Kashmir se esta recuperando, pero Xaelio le toma por la espalda para un BACK SUPLEX !!!!! Kashmir parece un muñeco de trapo en este momento, sus energías parecen agotarse y Xaelio se esta aprovechando de eso, lo levanta por el cuello para un certero URANAGE SLAM !!!!! Kashmir parece completamente sin fuerzas para este punto del combate !!! ¿Es que todo se ha terminado para el retador? !!!! ¿Acaso alguien puede detener al Enfermo en esta carnicería? !!!! Xaelio realiza su taunt de araña una vez más mientras se rie de Kashmir que apenas y tiene fuerzas para intentar levantarse una vez más, parece que todo va a terminar ahora, Xaelio va por el candado al cuello y se acerca a darle un beso en la frente a Kashmir para conectar su finisher, pero KASHMIR LE ESCUPE !!!! El Referee no se dio cuenta y Kashmir le da un cabezazo a Xaelio aprovechando esa distracción, le toma por espalda y va por el SKULL CRUSHING FINALE !!!!! NOOOOO !!!! Xaelio le revierte y le empuja contra las cuerdas para el CLOTHESLINE !!!! NOOO !!!!! Kashmir esquivo por debajo y tomo el impulso para su BIG BOOT !!!!! NOOOO !!! Xaelio pudo moverse en el último momento y empieza nuevamente un intercambio de puñetazos entre ambos !!!!! Kashmir parece tener la ventaja y se impulsa en las cuerdas, pero Xaelio reacciona a tiempo y lo atrapa...

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Toss%2BSuplex%2B1

TOOOSSS SUPLEEEEEX !!!!! QUE ESPECTACULAR !!!!! UN SUPERPLEX DE PIE !!!! LA FUERZA DEL ENFERMO ES SIMPLEMENTE ALGO DE OTRO MUNDO !!!!! ALIMENTADO POR EL MIEDO Y LA IRA AL MOMENTO DE PARARSE EN UN RING PARECE INVENCIBLE !!!!! EL PÚBLICO NO PUEDE CREERLO !!!! TODO VA A TERMINAR AQUÍ PARA EL RETADOR !!! Kashmir ya no parece tener fuerzas para continuar, se ha agotado mucho al inicio y ya no tiene energía en el tanque para terminar el combate, todo va a terminar aquí, Xaelio se acerca lentamente gateando a su oponente, lo levanta por el cuello y se prepara para EL FIN DE LOS MUNDOS !!!!! TODA LA GENTE GRITA QUE NO !!!! XAELIO VA A CONECTARLO, PERO NOOOO !!! Alguien ha jalado a Xaelio afuera del ring...ES PAUL HEYMAN !!!! KASHMIR ES UN MIEMBRO DE LA INSTITUCIÓN Y NO PUEDE PERMITIRSE PERDER DE ESTA FORMA !!!! Xaelio es distraído por Heyman que se le ve demasiado asustado, mientras Smoke apoya a Kashmir a reincoporarse !!!! Xaelio regresa al ring y Heyman distrae al referee, Xaelio se dio cuenta, pero Kashmir LE GOLPEA CON LA SILLA !!!!! XAELIO CAE DE RODILLAS Y SU FRENTE ESTA SANGRANDO POR EL GOLPE !!! KASHMIR HA CONSEGUIDO SORPRENDER AL ENFERMO !!!! La institución se ha hecho presente para demostrar que deben mantener el dominio absoluto de la compañía, Heyman continúa distrayendo al referee y parece que se va a terminar, pero Smoke prepara algo más sostiene la silla contras las cuerdas y le dice a Kashmir que termine con esto de una vez !!!! Kashmir lo ha entendido y lleva a Xaelio hasta ese spot en particular !!!! El público esta completamente loco y saben que aquí va a terminar todo, nadie va a recuperarse de esto !!!!! Kashmir sostiene a Xaelio por la espalda y Smoke sostiene la sila contra las cuerdas !!!!! El referee no ha visto nada y entonces...

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 -5RS01

SKUUULL CRUSHING FINALE CONTRA LA SILLA DE ACERO !!!!! LO HA HECHO !!!! KASHMIR LO CONSIGUIO !!! HA MATADO AL ENFERMO DE UNA VEZ POR TODAS !!!!! XAELIO SE CAE CON SANGRE CUBRIENDO SU ROSTRO UNA VEZ MÁS !!!! KASHMIR LO LLEVA HASTA EL MEDIO DE LA LONA Y SMOKE SE ENCARGA DE OCULTAR LA SILLA !!! EL REFEREE REGRESA AL COMBATE PARA LA CUENTA, EL PÚBLICO MUESTRA REACCIONES DIVIDIDAS POR ESE MOVIMIENTO, PERO AÚN ASI KASHMIR VA A CONSEGUIRLO FINALMENTE, SE ACERCA Y COMIENZA LA CUENTA 1...2... LAS LUCES SE APAGAN!!!!!! TODO QUEDA A OSCURAS!!!!!!!!!!! Nadie sabe que está pasando. La gente abuchea porque no pueden ver nada en el ring. Smoke y Kashmir se estaban saliendo con la suya, sigue todo a oscuras pero algo se puede ver en el ring!!!!

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Tumblr_pupnkz1K8L1rmv1vdo2_540

XAELIO DE PÍE!!!!!! Xaelio intacto como si nada.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Qc2daNW

SMOKE LLORANDO!!!!!!!! Smoke llora en una esquina y promete que ahora si va a ir a la escuela, pero es demasiado tarde, EL DEMONIO no se lo va perdonar por haberse metido en esto.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Bray-wyatt-fiend-scares-seth-rollins

SMOKE SIGUE LLORANDO, XAELIO YA NO LO PUEDE PERDONAR MÁS Y

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 The-fiend-bray-wyatt

y han matado a SMOKE!!!!! Smoke ha sido fusilado por Xaelio en el ring. La gente acaba de vivir el acto más violento en la historia de WWEYR. ¿Pero Kashmir donde está?¿Abandonó a su amigo?, ¿lo dejó solo? Ahora todo el ring está alumbrado.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Bray-wyatt-the-fiend

APARECE KASHMIR Y C0N XAELIO ATACÁNDOLO!!!!! Kashmir está en pesimo estado, Black Smoke falleció en pleno acto de satanismo, qué viene para Kashmir.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Bray-wyatt-the-fiend

Ya lo sabemos, Xaelio prepara su estocada final, esto va ser todo.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 The-fiend-bray-wyatt

SISTER ABIGAIL!!!! Se acabó, Xaelio va retener el Campeonato de los Estados Unidos, la cuenta en 1.........2.........3




Y después de un tremendo combate, Xaelio se impone. Hoy ha sido una tremenda jornada para el equipo de Xaelio. Sigue reinado con el Campeonato de los Estados Unidos, sus amigos siguen siendo los campeones en parejas. Pasa por un excelente momento y se queda con el evento estelar de la primera jornada de Survivor Series. Xaelio triunfa, Xaelio recibe el cinturón y con esta imagen nos vamos.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Giphy

ATANGANAAAA




Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 3:57

cri9ki es puto
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 4:10

que lindo dia para decir ME CULIE A MR JHONNY

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 4:11

soy el mejor ;p solo me falta el mundial
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 5:27

Felicidades a todos los ganadores.
Ruminot fuiste tu o un rumibot?
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 8:57

Buena primera noche, espero con ganas la segunda; y al fin pude derrotar a RateDX, lo cual es un gran paso puesto que llevaba una muy mala racha ante él.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 10:26

Aunque curioso, me gustó el resultado teniendo en cuenta la situación. Campeón por secretaria JAJAJA no me esperaba esa. Genio Evil. Espero que Ferre llegue a volver y podamos tener un mano a mano correcto, espero con ganas ese dia.

Savoie, voy para tu isla.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 15:59

Tremendo show, felicidades a todos en especial a Xaelio, Gilga y Pain por las grandes victorias, July y Ruminot que tendrán un gran feudo

Una disculpa a Evil porque no narre el Golden vs Escanor que iba acá xD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 18:35

The All SaaC escribió:
Felicidades a todos los ganadores.
Ruminot fuiste tu o un rumibot?

Un RumiBot, el original no se va andar exponiendo a que lo dañen físicamente... Solo emocionalmente (?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 18:35

July escribió:
Aunque curioso, me gustó el resultado teniendo en cuenta la situación. Campeón por secretaria JAJAJA no me esperaba esa. Genio Evil. Espero que Ferre llegue a volver y podamos tener un mano a mano correcto, espero con ganas ese dia.

Savoie, voy para tu isla.

Acá te espera un ejército
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMar 7 Dic 2021 - 19:51

Tremenda rivalidad se viene entre 3 por el europeo en NXT.
Un placer narrar y armar eso.

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2021 - 0:47

Genio Xaelio, tremenda la narracion, genio el enfermo clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Survivor Series 2021: Noche 1   Resultados Survivor Series 2021: Noche 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Survivor Series 2021: Noche 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» WWE SURVIVOR SERIES 2021
» WWE SURVIVOR SERIES 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Survivor Series-
Cambiar a: