WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SURVIVOR SERIES 2021

Ir abajo 
+6
Gilgamesh
Kashmir
The Ring General
Xaelio Hansen
Mappy McGregor
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021 - 18:32

WWE PRESENTA

WWE SURVIVOR SERIES 2021 XTbCmgL

Survivor Series, uno de los eventos más importantes del año llega en su edición 2021. Tal como ocurrió con Wrestlemania, viviremos la mejor acción del mundo en dos jornadas llenas de emoción. Hoy nos toca la primera, en la cual destacan las defensas del Campeonato de los Estados Unidos, en parejas, el combate de Gilgamesh Vs Red Psycho, la lucha del campeonato europeo y RateDX Vs Pain. Sin lugar a dudas tenemos una jornada que nadie se va querer perder. Muchas incógnitas que se van a despejar en esta noche, una de las más importantes del año.

________________________________________

Primera Lucha

RateDX y Pain son los lideres del Survivor Series Match de la segunda jornada, pero ambos se deberán enfrentar en un combate 1 vs 1 que puede ser un golpe duro de cara a la segunda jornada. Pain fue atacado por RateDX hace un par de semanas y esto trajo consecuencias y es por eso que se pactó un combate previo a la segunda noche. RateDX posee un historial positivo ante Pain y es el retador siguiente al WWE Title, pero Pain considera que ya llegó el momento de dar un asalto hacia las estelares, si consigue derrotar a RateDX mostrará que apunta para eso. En cambio un disgustado RateDX por la situación actual, quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que es Wrestling Machine. Por primera vez en un PPV, RateDX Vs Pain para abrir Survivor Series!

WWE SURVIVOR SERIES 2021 L6SZGwM

________________________________________

Segunda Lucha

Llegó el momento que dos de los máximos idolos de la industria, Dark y Mappy defiendan los campeonatos en parejas. En esta ocasión deberán enfrentar a Desavoie y Mr Johnny, pero la duda es, ¿Se presentará Desavoie o un Rumibot? Incognitas que se despejarán hoy. Desavoie tiene un conflicto de mucho tiempo atras con Dark y llegó el momento para que él pueda despojarlo de su campeonato en parejas, mientras que Johnny tiene problemas con Mappy, ¿qué mejor aliciente para ver este combate? Joaking estaba originalmente programado pero fue condenado en Chile por la Ley Anrtiterrorista luego que saliera a incendiar Santiago con las banderas del comunismo. Desavoie, una persona de ultraderecha está muy arrepentido de haber confiado en Joaking y hoy con Johnny quiere acabar con un reinado popular del pueblo pero que genera muchos anticuerpos.

WWE Tag Team Titles Match

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Al1c97J

________________________________________

Tercera Lucha

Estos dos creen que estamos en Extreme Rules pero no son los únicos, ya que en la segunda jornada también tendremos luchas que debieron ser en el evento extremo pero da lo mismo, July y Ferre se van a disputar el Campeonato Europeo y será en una lucha de características extremas, concretamente ambos van a colisionar en un Hardcore Match, la especialidad de July pero en un terreno que Ferre tampoco se siente incomodo. Ferre está teniendo un muy buen año 2021 y quiere seguir en esa ruta, mientras que July ya cargó con este campeonato en el pasado y en este regreso en el cual ha demostrado ser un rival de temer, se siente con el deber de irse con el premio gordo.

Hardcore Match for the European Championship

WWE SURVIVOR SERIES 2021 GoYtSA7

________________________________________

Cuarta Lucha

Gilgamesh debutó en WWEYR hace unas semanas y no ha dejado indiferente a nadie. Su desempeño ha sido bastante bueno y ya puso sus ojos en un luchador, en el popular Red Psycho, dos veces campeón de NXT y que quiere coronar un 2021 con altos y bajos. Hace un par de semanas, Gilgamesh atacó a Red Psycho dejando en el claro cuáles eran sus intenciones y finalmente en el Smackdown Supershow el reto fue lanzado y aceptado por Red Psycho. Psycho es alguien que no le huye a ningún reto, está llamado a ser el futuro de WWEYR mientras que Gilgamesh quiere irse ganando un nombre y ganar su primera lucha de importancia en un Pago por Ver.

WWE SURVIVOR SERIES 2021 BOvnFLs

________________________________________

WWE SURVIVOR SERIES 2021 56061cabba10918b43f4d2f3b435bf78

Se anuncia que Criki y Evil se enfrentarán en la segunda jornada y por lo tanto, ambos han sido sacados del Survivor Series Match. Los rumores indican que Criki no quiso ser compañero de RateDX.

________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento de cerrar la primera jornada de Survivor Series en un combate que tiene una historia muy interesante. Si pensamos en uno de los más grandes midcard de todos los tiempos, sin dudas que Kashmir es nombre obligado en esa lista con grandes reinados como Campeón Intercontinental pero también supo ser Campeón de los Estados Unidos. Y si pensamos en el midcard del momento, sin dudas que es Xaelio, por lo tanto, esta lucha es un choque generacional que tiene los ojos encima de todos los espectadores. Desde que regresó Kashmir se han llenado de hostilidades, y finalmente se van a enfrentar. Será la segunda vez que ambos se vean las caras, la anterior ganó Xaelio con su gimmick de Cañón Judio pero esto es distinto porque hay un campeonato de por medio.

WWE United States Title Match

WWE SURVIVOR SERIES 2021 FTlikWA

________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 2, 3 y Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Big Show es el único ex Campeón Mundial de WCW que pudo ganarle a The Rock una lucha por un campeonato mundial, de retador a campeonato mundial o un main event de PPV Grande.

Opinión

Finn Balor hace cinco años se convirtió en el primer WWE Universal Champion, titulo que debió dejar vacante al día siguiente. Su carrera en WWE ha pasado por altos y bajos y cuando parecía que se le daría un empuje, tuvo un final confuso en su rivalidad con Roman Reigns y perdió el Rey del Ring ante un luchador de menos pergaminos que él como Xavier Woods. Sin dudas su carrera no ha sido lo que se pensó que iba a ser, la pregunta es , ¿crees que Finn Balor debería tener la opción de poder ganar una vez más un Campeonato Mundial de acuerdo a su potencial?, ¿lo ves calificado para eso? Justifica

Pregunta para la lucha 4 (Respuestas a Daryl Bathory)

Verdadero o Falso:

1- Chris Jericho Vs Dean Ambrose en Extreme Rules 2016 es la última lucha de WWE en la que las tachuelas/chinchetas se han utilizado de forma efectiva en uno de los involucrados (que se hayan enterrado en alguna parte del cuerpo de los involucrados en la lucha).

Opinión:

WWE está próximo a estrenar su nueva puta mierda de pague por evento/especial, llamado Day 1, en un claro intento de “innovar” y entregar algo “fresco”, deshaciéndose en el proceso de TLC (al menos de forma temporal), anexando otro PPV a su lista de eventos abandonados. En tu opinión, ¿cuál es el mejor Pague Por Ver que WWE ya no lleva a cabo? Considerando las luchas que hubo en ese pague por ver, su significado para WWE y su relevancia histórica.

Roman Reigns está en el mejor momento de su carrera, pero para que esto llegase, tuvieron que pasar años de tropiezos, desarrollo y aprendizaje, hasta convertirlo en el personaje que es actualmente. Pero no se puede negar que WWE lo ha rodeado bastante bien, entregándole oponentes que le permiten destacar, diálogos que lo hacen quedar bastante bien, poniendo a Paul Heyman como un gran apoyo oratorio y a los Usos como refuerzo estético que le sientan como anillo al dedo. En otras palabras, Reigns ha sido un gran proyecto con el que WWE ha sabido vender a pesar de sus falencias. En tu opinión, aparte de Roman Reigns, ¿quién es el luchador que mejor (mejor, no más) ha sabido impulsar WWE a pesar de tener serias carencias en una o diversas áreas necesarias para un Main Eventer (micrófono, in ring, carisma, físico, etc.)?

LIMITE SABADO 4 DE DICIEMBRE




Última edición por Evil el Sáb 27 Nov 2021 - 18:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021 - 18:33

en PPV grande no vale Backlash para que no pongan goldberg
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021 - 18:50

hoy le metere el pene de pastel a mr jhonny
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021 - 19:57

Es la segunda vez que llevó un título midcard al main event de 1 ppv, incluso si es por una noche, agradezco a Kashmir por una rivalidad super rara en la que nos ausentamos y aún así sacamos cosas muy divertidas.

Me la pase muy bien y todas las suertes para una lucha justa c:
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 28 Nov 2021 - 4:44

evil es puto
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 28 Nov 2021 - 15:42

Que buenas las matchcards. Vamos a romperla Xaelio, la pase muy bien en la rivalidad, ojala podamos volver a vernos las caras y dar un feudo de la puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 28 Nov 2021 - 22:51

Se avecina un buen espectáculo. Éxito a todos.
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeLun 29 Nov 2021 - 4:25

Mas vale que mi tag team partner sea bueno porque es hora de vencer a los pitoenanos raros
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeLun 29 Nov 2021 - 18:18

que lindo ver como mi USA vuelve a ser Main Event de PPV, como lo hice yo

y ahora debo ganar a Dark y al Nepe, la lucha depende de mi solamente
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021 - 19:54

Excelentes matchcards. Mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021 - 23:18

DeSavoie Ruminot escribió:
que lindo ver como mi USA vuelve a ser Main Event de PPV, como lo hice yo

y ahora debo ganar a Dark y al Nepe, la lucha depende de mi solamente


en efecto,depende de lo que haga mr jhonny
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeMar 30 Nov 2021 - 23:21

MrJohnny escribió:
Mas vale que mi tag team partner sea bueno porque es hora de vencer a los pitoenanos raros



toma,un abrazo de mi parte

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 0:08

Que putos son Xaelio y Kash y lo peor es que me hicieron parte de sus mariconerias
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 5 Dic 2021 - 2:22

Limite hasta el domingo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 5 Dic 2021 - 2:42

excelente
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitimeDom 5 Dic 2021 - 17:37

Que buen servicio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SURVIVOR SERIES 2021 Empty
MensajeTema: Re: WWE SURVIVOR SERIES 2021   WWE SURVIVOR SERIES 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SURVIVOR SERIES 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SURVIVOR SERIES 2021
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» SURVIVOR SERIES 2021: NOCHE 2
» Resultados Survivor Series 2021: Noche 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Survivor Series-
Cambiar a: