WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  NXT TakeOver #1- Garden of Eden

Ir abajo 
+5
Red Psycho
El Superior
Dark Biles
Mappy McGregor
King SaaC
9 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 3:30






Wade Barrett: Pain, el ex campeon de NXT es el encargado de abrir el show! El español recibe mucho apoyo de los fans, despues de todo fue la cara de la marca por mucho tiempo. El se vuelca totalmente a su publico tambien.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Finn-balor-entrance

Wade Barrett: Dias turbulentos en la empresa para Pain. Primero la anunciada separacion con Hump, luego su rivalidad con RateDX..a eso le sumamos que perdio sus dos preseas en los ultimos meses. Pero el sigue muy firme, muy confiado. Y razones le sobran. Uno de los luchadores mas constantes de la empresa hoy en dia.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Ea8da32070f63fc250f699d21bad9e92965834c7_00

Pain: No quiero aburrirlos. Primero que nada agradezco las muestras de apoyo que me dan, se que he sido importante para NXT por mucho tiempo...pero haber perdido el titulo no me va a alejar de este lugar. Este lugar es mi casa, yo fui su cara por mucho tiempo. Y seguire siendolo por un largo tiempo mas. Si, alejado del titulo...pero siendo igual de gravitante, igual de importante e igual de ganador que siempre. Seguire luchando aqui, porque este lugar significa muchisimo para mi. En este momento de mi carrera es momento de seguir otros rumbos, como se habran dado cuenta. Black Sabbath ha terminado por el momento; perdimos los titulos en pareja y no los pudimos recuperar. Pero es momento de dejar esa parte atras y seguir adelante. Hump y yo somos grandes amigos y lo seguiremos siendo, pero lo mas sano es que nos distanciemos por el momento y cada uno busque nuevos horizontes.
Lo importante es que sepan que apoyo totalmente esta nueva era, y la apoyare desde adentro, porque si alguien quiere separarme de NXT, tendra que hacerlo sobre mi cadaver. Pain es NXT y NXT es Pain.



 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Bobby-lashley-entrance

Wade Barrett: Hump! La otra mitad de Black Sabbath hace acto de presencia. ¿Tendra algo que comunicarnos?

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Tauntpromo1

Hump: Querido amigo, no estoy mas de acuerdo con lo que acabas de decir. Es momento de que ambos sigamos nuestros caminos, y quiza en un futuro Black Sabbath vuelva a "tocar" juntos. Pero es momento de distanciarnos...pero tengo una idea. ¿Que te parece si como ultimo "show" de Black Sabbath, no le regalamos un combatazo a estos fanaticos que han llenado este estadio? ¿Que te parece Pain? Es momento de despedirnos a lo grande.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Finn-finnbalor

Pain: Adelante, amigo. Demos un ultimo espectaculo.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Whatsa10

Rapidamente llega un arbitro y manda a tocar la campana. Pain y Hump se dan la mano en señal de respeto y comienzan las hostilidades. Ambos se enganchan en toma de réferi, a la que Hump logra llevar al esquinero a Pain, usando la diferencia física a su favor. Hump empieza a castigar a Pain con varias embestidas seguidas, lo deja sin aire. Ahora lo lanza contra el otro esquinero y Pain se golpea duramente la espalda. Claramente hay una diferencia fisica bastante importante, habra que ver si Pain puede darle la vuelta a esta parte del combate. Hump levanta a Pain, lo tira contra las cuerdas y tremendo topetazo. Pain no sabe ni donde esta ahora mismo, un camion lo paso por encima. Hump levanta a Pain de nuevo y va en busca de un suplex! Pero no, Pain le pega unos codazos a la cara y logra safarse, Pain ahora rebota en las cuerdas, esquiva el lazo de Hump, rebota en las cuerdas de nuevo y cuando vuelve le aplica unas patadas dobles a la rodilla derecha de Hump. Hump queda de rodilla en el ring y se lleva de regalo un tremendo rodillazo de Pain a la cara. Pain busca la cuenta, pero ni siquiera llega a 1. Pain se rie, sabe que eso no es suficiente para vencer a su ex compañero. Ahora Pain es el que esta en dominio, pero no por mucho porque Hump le asesta un terrible Body Slam! Casi que se pudo escuchar como crujian los huesos de Pain en esa caida. Pain se levanta a duras penas, PERO SOLO PARA SER ABRAZADO POR HUMP

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Overhead%2BBelly%2Bto%2BBelly%2BSuplex
Pero con tremendas malas intenciones. BELLY TO BELLY SUPLEX DE HUMP A PAIN. Lo acaba de tirar por el aire como si fuera una bolsa de basura. Hump cubre a Pain 1 2 y no! Pain pone la bota en la cuerda. Pain se niega a perder este combate. Hump se levanta y va al rincon, parece que quiere terminar todo esto con un Spear. Pain se levanta como puede, Hump empieza a correr y va por el Spear! PERO NO!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 270fe995c7f1d7407b66289c5454c6098c019ce4_00

Slingblade de Pain! Lo ha detenido en plena carrera a Hump! Hump sale rodando afuera del ring luego del impacto, mientras que Pain planifica su proximo movimiento. El español ve a Hump tomando aire apoyado en el filo del ring, por lo que se para en apron, lo mide y TREMENDO APRON KICK PARA HUMP! Hump queda bastante sentido y Pain no le da tiempo que se le tira en plancha sobre el! PERO HUMP LO DETIENE EN EL AIRE! HUMP VA A ESTRELLARLO CONTRA EL POSTE, PERO PAIN SE BAJA Y LO EMPUJA A HUMP QUE SE LLEVA UN GOLPAZO EN LA CABEZA. Pain lo mete al ring a Hump, y festeja con la gente! Este publico lo ama! Pero esa demora fue mucha! Pain sube al ring y es RECIBIDO POR UN SPEAR SENSACIONAL DE PARTE DE HUMP!! ESTO SE TERMINO! 1    2    Y NO! Pain levanta el brazo!!!! Hump no se lo puede creer. Hump levanta a Pain y va por el Hurt Lock!! LO TIENE CERRADO!!!! PERO PAIN UTILIZA EL ESQUINERO PARA IMPULSARSE Y CAER DE ESPALDAS CON HUMP!! TREMENDO MOVIMIENTO DEL ESPAÑOL!!!! SE HA SAFADO DEL HURT LOCK CON PLENA TECNICA Y ASTUCIA!! HUMP SE LEVANTA SOLO PARA RECIBIR UN SHOTGUN DROPKICK DE PAIN!! EL ESPAÑOL SABE QUE ES SU MOMENTO. PAIN SUBE A LA TERCERA CUERDA, LA GENTE LO APOYA Y

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Finn-balor-coup-de-grace

COUP DE GRACE!! COUP DE GRACE!!! TREMENDO. PAIN CUBRE!! 1   2   3!!!! Pain ha ganado el combate despedida de Black Sabbath. Pain festeja con el publico, pero antes de seguir con eso levanta a Hump y lo abraza!!! Tremendo momento de amistad estamos viviendo. Ambos terminan festejando con el publico con los brazos en alto!

------------------ Cortes comerciales--------------------------


*Se observa el titantron completamente negro y el estadio tenuemente iluminado. La gente se pregunta qué pasa cuando, de pronto una silueta comienza a tomar forma en la pantalla.


 NXT TakeOver #1- Garden of Eden HD-wallpaper-kane-wwe


¿Quién es? Sí, es... Gilgamesh. La nueva superestrella parece tener algo que decir.


Sí, lo recuerdo bien. Aquello debió ser el pináculo de la Gloria. El cenit de todo lo creado. El lugar de la Paz y la sana convivencia donde el hombre disfrutaría de todo lo creado puesto a su merced. El magnum opus de la creación... Así debió ser, mas no fue. Todos recuerdan ese lugar como el lugar de la mentira donde con unas pocas palabras, aquello que pretendía ser una obra maestra fue echada a perder. La lengua, que es pura maldad, destruyó en unos segundos lo creado y, en seguida... en seguida ese mal se contagió y esparció entre los hombres que no tardaron en exportar la maldición de la verdad y el conocimiento hasta hoy. Hoy los hombres continúan el reinado de maldad, haciendo uso de las palabras para engañar naciones enteras o, los menos ambiciosos que toman el cuchillo para acabar con la vida de su hermano.


Y este mundo es tan injusto, que sigue en busca del jardín del que fue expulsado. Este mundo es tan injusto que la mayoría de la población venera a sus distintos dioses que, como factor común tienen el desprecio hacia los hombres. Este mundo ignorante que a cualquier santo le reza y corona a la Gioconda como la pintura más excelsa entre las que se conocen, el magnum opus de la humanidad... que injusto es este mundo. Esta debería ser la marca élite, objeto de culto, ejemplo para otros. Tanto así que se tomen el tiempo para dar valor a sus vidas llegando hasta acá para aprender de un verdadero performance en el ring. En su defecto, su brillar ha desmerecido, como pierde su esplendor un cuadro que no puede evitar mostrar el tiempo que ha pasado desde las primeras pinceladas. Que injusto es este mundo, que injusticia para esta marca... pero la injusticia y el mal siempre se encuentran, evocando sangre, venganza y redención.


Por fortuna, hoy se eleva la maldad para redimir NXT. Hoy se acaban las palabras y subimos al cuadrilátero. Yo les mostraré lo que puedo y ustedes me darán pleitesía y yo me convertiré en el aspirante definitivo al título. Conquistaré y traeré grandeza de vuelta, no a ese título. Sino a la marca entera que será: Mi Magnum Opus.


 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Wwe-kane


NXT, el mal avanza. GO AND HIDE!!!


*El titantron vuelve a oscurecerse y la iluminación del estadio vuelve a la normalidad*


------

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Whatsa11



Mr.Johny es el primero en entrar! El sujeto mas hateado de WWE entra en escena. Es una muy buena oportunidad para dejar de ser el jobber del año y demostrar que tiene valor para la empresa. Johny se ve bastante feliz aun cuando no ha ganado ni un combate.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Jeff-hardy-entrance



JULY! July hace su ingreso para un combate muy importante, despues de todo le otorgaria una oportunidad titular por el titulo de NXT. July ha tenido unas semanas muy intensas con Ferre, esperemos que pueda dejar eso atras y pueda concentrarse en esta lucha de hoy.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Entrance%2B2



Gilgamesh! El demonio de WWE hace su entrada. Es simplemente imponente. El demonio hace su entrada a paso lento, pero seguro. Mr Johny se ve totalmente asustado.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Kane-entrance

Los 3 en el ring y comienza la contienda! GILGAMESH LE APLICA TREMENDA BIG BOOT A MR.JOHNY Y LO SACA DEL RING! July se ha quedado petrificado, literalmente han matado a Johny. Ahora gilgamesh se tira encima de July y lo empieza a intentar ASFICIAR! Pero July rápidamente se suelta y baja del ring. July queda perplejo con lo que acaba de pasar, mientras intenta dilucidar como le hara frente al demonio rojo. Gilgamesh no le da tiempo para pensar y baja a buscarlo, a lo que July empieza a dar vuelta al ring para escapar. PERO CUANDO GILGAMESH ESTABA DANDO VUELTA PARA SEGUIRLO SE LE TIRA MR JOHNY EN PLANCHA CRUZADA DESDE LA BARRERA DE SEGURIDAD! Gran movimiento de Johny que festeja su momento, pero le recomendariamos no festejar demasiado porque GILGAMESH YA SE HA PARADO Y ESTA JUSTO DETRAS DE EL! CHOKESLAM PARA JOHNY!!! LE HAN SACADO LA ESPALDA CON ESE MOVIMIENTO!!! TREMENDO GILGAMESH! Es literalmente una bestia. PERO POR ATRAS JULY CON UNA SILLA!!! UNA Y OTRA, Y OTRA VEZ!!! July aprovecho ese momento de desconcentracion para aplicarle mas de 10 silletazos a la bestia roja hasta dejarlo en el piso. July rapidamente sube al ring a Johny, lo cubre! Pero la cuenta solo llega a 1. July le recrimina al arbitro que conto muy lento, esto aprovecha Johny para lanzarlo al esquinero. Pero cuando lo va a buscar, July lo recibe con un codazo a la cara. SUBE A LA CUERDA Y LO PREPARA

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Tjp9DW

SWINGING NOOSE DE JULY!!! Tremendo golpazo se ha llevado Johny, que a duras penas sabes que ha pasado. July pide apoyo al publico y se sube a la tercera cuerda. VA A IR EN BUSCA DE SU DIVING ELBOW DROP!! PERO ESPEREN!! GILGAMESH ESTA PARADO EN EL FILO DEL RING!!! GILGAMESH AGARRA DEL CUELLO A JULY!! ESTO ES MALO PARA JULY QUE INTENTA SACARSE DE ENCIMA A LA MAQUINA ROJA PERO NO PUEDE!! GILGAMESH VA A IR EN BUSCA DE UN SUPER CHOKESLAM!! Pero miren AHI VIENE JOHNY!! NO MAMES JOHNY LE APLICA TREMENDO DROPKICK A GILGAMESH, QUE CAE DEL FILO DEL RING Y SE GOLPEA MUY DURO CONTRA LA BARRICADA DE PROTECCION. July ha quedado muy sentido en la tercera cuerda, a lo que Johny aprovecha para tirarlo de alli arriba. Johny ahora baja del ring, y trae consigo una mesa y una silla. Johny quiere aprovechar que no hay descalificacion que es bien pinche extremo. July se para y NO MAMES LE PEGO TREMENDO SILLETAZO EN LA CABEZA!! July queda bastante sentido en el esquinero. Johny va corriendo, pero July lo esquiva con lo justo PERO QUE DEMOSTRACION DE AGILIDAD POR PARTE DE JOHNY.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden ShockedAdorableHen-size_restricted

WHISPER IN THE WIND PARA JULY!! SE LO HAN PUTEADO A JULY!! Johny quiere terminar esto y arma la mesa. Ahora coloca a July encima de ella y lo golpea repetidamente para dejarlo sentido y que no tenga ninguna posiblidad de reaccionar. Johny sube lento a la tercera cuerda, parece que se ha hecho daño en la caida anterior. Llega a la tercera cuerda, se saca la remera y hace su tipico gesto! PERO GILGAMESH ESTA PARADO JUSTO ENFRENTE DE EL. JOHNY SE HA QUEDADO DURO COMO UNA ESTATUA, NO SABE COMO MIERDA APARECIO AHI! GILGAMESH LO AGARRA DEL CUELLO MIENTRAS SUBE A LA SEGUNDA CUERDA!!! NOOOOOOOOO SUPER CHOKESLAM SOBRE JULY Y LA MESA!!! GILGAMESH HA MATADO A JOHNY Y JULY AL MISMO TIEMPO!!!!
Gilgamesh podria cubrir ahora mismo, pero decide agarrar a Johny...esto no pinta bien para el enigma extremo. GILGAMESH LO PREPARA!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden L-SlhA

TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!! HAN MATADO A JOHNY!! Gilgamesh lo cubre. 1  2   3!!!! GILGAMESH HA GANADO!! GILGAMESH SERA EL RETADOR AL TITULO DE NXT!! Esto solo significa problemas para el que salga como campeon esta noche.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 46f494692532835e77ad615c2675e3b262dffefb_00

----------Cortes Comerciales----------


 NXT TakeOver #1- Garden of Eden YAwE

(La pantalla de NXT tras comerciales enfoca a Happy Dark en el backstage viendo una pintura de Evil hecha por Criki durante su tiempo libre, Dark la levanta, escupe y tira al piso antes de hablar)

Evil... uno de los mas grandes luchadores de todos los tiempos aca en WWE. Alguien que se considera a si mismo una leyenda, un ídolo, el personaje perfecto y que en términos globales está un paso al frente de todos los demás. Yo no puedo negarle muchas cosas de las que dice a Evil, porque son ciertas. El tipo tiene todos los titulos, ha ganado luchas muy importantes y tiene récord positivo casi en todos los rubros de la empresa... excepto cuando habla directamente de sus luchas contra mi. Y ahí Sang es donde quería llegar con vos, porque a diferencia del ejemplo que yo estoy dando yo no sólo te puteo en logros sino que también te puteo en el ring donde sea que te aparezcas y yo esté en medio simplemente no podes lograr nada, porque te carcome el hecho de que siempre he sido mejor que vos, y sin ir muy lejos siempre lo voy a ser.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Wwe-kevin-owens

Queres jugar al chico listo, al que se sobrepone a las adversidades, queres redimirte de un año de novato en el que te quedaste ahí siempre, en la orilla, pataleando, sin lograr nada mas que los demas que si salimos del agua te veamos pensando "que mierda le pasa a ese pendejo?" La verdad Sang es que ya es momento de que vayas asumiendo la realidad, vos no entras en mi liga ni nunca lo vas a estar, no hasta que asumas los retos que yo asumí, no hasta que te separes de Dambalad y demuestres tu valor solo, no hasta que ganes algo por mérito propio y no por un maletín o un regalo que te dieron por pura lastima. Ya basta de que queras convencerte a ti, a los demás y a mi de que eres el futuro de WWE cuando a duras penas podes hacerle frente al presente, y si, hablo de mi.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Wwe-kevin-owens

Se ve que queres un 3-0 y yo te voy a dar esa tercera derrota si tanto la deseas, la diferencia Sang es que esta vez no va a ser por DQ, esta vez no va a ser un arbitro el que salga a detener la lucha, esta vez vas a ser vos que te vas a quedar tendido en la lona tras la cuenta de 10, Last Man Standing Match es una estipulacion que me gusta mucho pero que la vaya a tener contigo no tiene precio para mi. Te estas enfrentando al campeón mundial en parejas, el hombre que te ganó los títulos que quisiste recuperar a vos y a tu amigo. Te estas enfrentando al hombre que te ganó una oportunidad por el United States Championship aquella vez en ECW. El hombre que te retuvo el titulo europeo cubriendote ademas. El hombre que se va a convertir en el futuro campeón mundial al ganar el Money In The Bank vacante en una lucha en la que curiosamente vas a estar vos. Y el hombre que justo ahora te lleva un 2-0, te ganó frente a tu propia gente y ahora piensa poner fin a la trilogía para de una vez por todas acabar con las dudas de este publico. Sang, yo soy tu papá y la persona que decide cuando finalmente tendras tu oportunidad. Por mientras tanto, te regresare al lugar del que nunca debiste haber salido. El fondo de la fila. Es hora de ponerle un punto y final a esta historia, me putee a tu familia, me putee a tu equipo y ahora me toca terminar de putearte a ti. Te metiste con el sujeto equivocado y ya es hora de que te lo demuestre.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden B5c5bcd71701ba524e6628697705cbe2c3cbe710_hq

NOS VEMOS EN NXT TAKEOVER

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Da36u1y-fe798c08-3228-4f9a-a22d-f874ba13b769.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2FkMTk0ZjNhLWE5Y2EtNGU3MS05ZjY0LWY0MjIyYjVjNWRhZFwvZGEzNnUxeS1mZTc5OGMwOC0zMjI4LTRmOWEtYTIyZC1mODc0YmExM2I3NjkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Nos encontramos con un Sang pensativo y concentrado en su camerino.


Sang: Finalmente llegó. El primer NXT TakeOver. El Garden of Eden. La afirmación de que NXT está para quedarse. Pero así como el jardín de edén se usa de manera simbólica para demostrar el inicio de una nueva etapa, el TakeOver también tiene un significado oculto.

“Take over” significa “tomar el control”. Y se podría decir que eso es lo que hizo Dark conmigo. Tomó el control de los que en un momento fueron mis títulos, tomo el control de una parte de mi carrera venciéndome en todos nuestros enfrentamientos, y tomó el control durante un tiempo de mi cabeza. Con sus ataques a mi familia, la rotura de mi nariz, Dark consiguió meterse dentro de mi mente. Consiguió que no lo viese como un adversario, sino como un enemigo.

Y eso no me trajo más que derrotas. Me condicionó en nuestra TLC. Y me condicionó también en nuestro combate en NXT, donde por primera vez en mi carrera perdí los estribos dentro del ring, provocando esa descalificación que tanto está celebrando. Y sin duda me condicionó también en todos los shows de estos últimos meses, en los que no estuve encontrando la misma motivación de antes.

Pero eso ya quedó atrás. En el último NXT dije que iba a hacer un cierre, y eso es lo que fue para mí. Ya no sos mi enemigo Dark. Ya no sos nadie para mí. Ya estás afuera de mi cabeza y te aseguro que no vas a volver a entrar. Y se preguntaran como conseguí esto. Bueno, hice lo que tendría que haber hecho mucho antes. Me tomé un tiempo para reflexionar, para darme cuenta de que esta situación me estaba perjudicando realmente. Y para darme cuenta que ni destruirte en el medio del ring ni ganarte oficialmente iban a frenar con este círculo dañino. Y aunque en el Last Man Standing Match voy a poder hacer ambas, encontré la otra solución. La única forma de parar esto es parándolo. Y puede sonar muy simple y extraño, pero también es eficaz. Decidí enfrentar el problema desde adentro y arreglarlo y ya estoy mucho mejor. Ahora solo falta enfrentar a la parte exterior del problema, solo que con una mentalidad distinta, una mentalidad que va a llevarme a la victoria.

Y mencionaba el Last Man Standing Match. Parece que conoces bien todas mis estadísticas, así que sabrás que estoy invicto en este tipo de luchas después de haber vencido a Flipas en un main event de Smackdown. Irónicamente, demostré ser hábil en luchas sin reglas y hoy ningún árbitro va a poder salvarte.


 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Sheamus-1

Dark, esto ya terminó. No importa como termine, nuestra guerra llegó al final. Pero igual me voy a dar el gusto de ganarte.



Última edición por The All SaaC el Miér 1 Dic 2021 - 3:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 3:30



 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Whatsa12

END OF THE TRILOGY



 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Sheamus-entrance

SUENA EL TEMA DE SANG. EL ESTADIO SE QUIERE VENIR ABAJO. TREMENDA OVACIÓN PARA EL ARGENTINO. Sang en una de las luchas más importantes de su carrera. El final de la trilogía contra Dark representa mucho más que un simple resultado para Sang. Es la oportunidad de demostrarse a él y a otros que está preparado a ser la próxima gran cara de WWE, así como Dark actualmente lo ha estado intentando y éste puede ser el empuje que a los dos le hace falta para lograrlo. El público respalda únicamente a Sang en ésta contienda y ansían verlo ganar y marcharse de NXT como un triunfador, por todo lo alto, en lo que pueden ser los meses más exitosos de toda su carrera, con un maletín en posesión y uno más por disputar.



 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Kevin-owens-wwe

AHORA LA MÚSICA DE DARK. TODO MUNDO ABUCHEANDO AL VENEZOLANO. Dark es rápidamente víctima del rechazo de la afición que lo ven entrando como Angry Dark, con "Cirice" sonando de fondo, el campeón mundial en parejas hace su entrada hacia el cuadrilátero con un semblante diferente al de otras veces. Dark sabe la importancia de ésta lucha. Dark conoce el valor de momentos como éste. No puede confiarse o lo va a pagar muy caro. El público le grita insultos de todo tipo, usando expresiones que ni siquiera un resentido Ruminot ha utilizado contra Dark. El venezolano entra al ring y quiere escupir a Sang, pero el gargajo cae a la lona gracias a los reflejos del argentino que se cabrea y quiere irse a los golpes, pero el árbitro lo calma. Dark y Sang se encaran, el ambiente está que arde, no se pueden escuchar ni ellos mismos del ruido de la audiencia. El árbitro manda a sonar la campana! Dark comienza a reclamarle diciendo que no estaba listo pero esto ya es oficial!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Kevin-owens-ko

END OF A TRILOGY. DARK Y SANG. SANG Y DARK. ESTO ES UN LAST MAN STANDING MATCH. Ganará el último hombre en pie. Los dos inician con trash talking. Dark y Sang se dicen de todo entre los cánticos del público que ambientan el combate. Dark agacha la mirada... BOFETADA! Y SANG SE LE VA ENCIMA A GOLPEARLO! Sang está demasiado molesto y fulmina a golpes a un Dark que, a duras penas puede reaccionar! Dark trata de huir del ring pero Sang le toma los brazos, lo engancha con las cuerdas y camino despejado! Comienza a masacrarle el pecho a puño cerrado! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez golpes! Dark cae aparatosamente a ringside y Sang va por él, Sang lo toma y lo sigue castigando a puño limpio, ahora lo agarra del brazo y lo tira fuerte contra la escalera metálica! Dark trata de levantarse pero Sang corre hacia él y busca la BROGUE KICK contra el metal, pero Dark se aparta de un salto y Sang manda a volar las escaleras contra la barrera! Sang gira a por Dark pero este le pone trampita a las piernas y Sang cae! Sang le mete la mandíbula a las escaleras metálicas! Dark se arrastra al ring, Sang lo ve y se levanta rápido, va por él, Dark huye rápido, Sang corre tras él pero Dark con ventaja se le tira encima cuando Sang apenas entra al ring y lo reduce con golpes! Sang lentamente perdiendo ventaja, Dark lo toma ahora y lo lanza contra la esquina con mucha fuerza! Sang se hace mierda! Dark corre y se pone detrás, lo atrapa y back suplex! Dark cubre, 1! Y Sang se sacude rápido, Dark ahora se sienta sobre Sang y lo ametralla a golpes en el rostro, Sang no puede protegerse y Dark grita que es mejor que él provocando al público que abuchea, Dark le da hasta con el codo buscando hacerlo sangrar, Sang queda mareado y Dark pide que cuente al árbitro, 1....2.....3......4......5.... Sang se levanta como puede,  Dark sabía que esto no iba a ser así de fácil y comienza a bañarlo en golpes y rodillazos, ahora agarra a Sang y lo tira hacia las cuerdas, Sang rebota y viene a toda velocidad....

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Sheamus%2B-%2BKnee%2BLift

TREMENDO RODILLAZO DE SANG A DARK! Dark queda aturdido, Sang rápidamente lo engancha y BACK BREAKER, pero no es suficiente, sin soltar el agarre lo sube a sus hombros! BUSCA EL COMBO! Sang corre para conectar un White Noise a Dark! Pero Dark se baja a media carrera y empuja a Sang fuera del ring, Sang logra sostenerse de las cuerdas, Dark corre y Sang lo frena con rodillazo! Sang ahora se sube a la esquina, Dark está grogui, Sang va a saltar pero Dark es más rápido y se deja caer sobre las cuerdas! SANG SE DA EN LOS BAJOS Y PIERDE EL EQUILIBRIO! Dark corre y golpea la cabeza de Sang varias veces, el repudio del público es enorme, saben lo que se viene, Dark toma a Sang y lo engancha, lo sube a lo más alto y SALTAA! SUPERPLEEEEX! MATARON A SANG! Sang no se mueve, Dark tampoco, la caída fue brutal, se escuchan las palmas del público y el árbitro contando a ambos, 1......2.......3.....4.......5...... DARK SE LEVANTA y la gente abuchea, 6......7......8..... LO HIZO SANG! Sang de pie, Dark lo va a buscar con DERECHAZOS pero Sang bloquea y contesta de la misma forma, Dark perdiendo ventaja, Sang logra llevarlo a las cuerdas y lo tira fuera con lazo! Sang tiene mucha ventaja, busca a Dark y lo levanta para dejarlo caer contra el filo del ring, no hay conteo fuera así que Sang se toma su tiempo para llevar a Dark a la mesa de comentarios, recordemos que la última lucha Sang rompió la mesa con el cuerpo de Dark, Sang lo castiga mucho y lo sube a la mesa, el público se pone de pie, todo el mundo anima este momento y los flashes se hacen presente en todo el estadio, Sang extiende los brazos y grita, esto no es algo común en él pero es una medida necesaria para acabar con Dark, SANG HA SUBIDO A LA ESQUINA EN EL RING, SANG VA A SALTAR, Sang piensa acabar a Dark cayendo con todo su peso, Sang toma impulso y se lanza con DIVING ELBOW DROP desde al ring a la mesa de comentarios! LO HIZO SANG!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden WeKm

QUÉ!? POWERBOOOOMB! DARK SE PONE DE PIE Y LO ATAJA EN EL AIRE, SANG ROMPE LA MESA! "HOLY SHIT!!!!! HOLY SHIT!!!!! HOLY SHIT!!!!!!!", los dos han quedado muertos! El árbitro no tarda en iniciar su conteo, 1.....2.......3.......4.....5...... NINGUNO MUESTRA RESPUESTAS....... 6...... 7...... DARK SE LEVANTA LENTAMENTE..... 8...... SANG TAMBIÉN...... 9..... Los dos se tambalean, si uno cae, esto se acaba....... NO! LO LOGRARON LOS DOS! Tanto Sang como Dark mantienen su equilibrio, Dark se mete al ring y descansa parado contra las cuerdas, Sang se queda fuera recostado en la barrera mientras ve sangre saliendo de su boca, la lucha está siendo bestial pero Sang sabe que así iba a ser, Sang está más que preparado y regresa al ring, Dark lo deja entrar y los dos se ven cara a cara, y LLUEVEN LOS GOLPES DE NUEVO! Dark es quien aprovecha el cansancio de Sang para irse arriba y lo engancha, DDT! Sang cae, ahora Dark sube a la esquina y sin perder tiempo remata con senton bombazo! El árbitro quiere iniciar la cuenta pero Dark baja del ring, a dónde va? Dark toma una silla del público! Y viene sin piedad a acabar a Sang! Dark pone la silla en la garganta de Sang que, echando con un poco de sangre por la boca trata de resistirse pero Dark no pierde tiempo y tira abajo la sillaaaaa! Sang se toma el cuello mientras se ve el líquido rojo derramarse en la lona, Sang bastante herido! Dark riéndose hace que la gente abuchee como loca y coree por Sang quien trata de levantarse pero Dark le da silletazos como loco a la espalda! Y ahora en todo el cuerpo! Sang siendo destruido por Dark! Dark pone la silla y se sienta mientras le dice al referee que cuente! 1......2.......3........4......5.......6.......7.....8.......9...... SANG SE PONE DE PIE DE NUEVO! Y EL PÚBLICO LO RESPALDA! Dark se levanta molesto y toma la silla, Dark furioso, corre hacia Sang para darle con la silla! LE DA CON LA SILLA DARK! UNA Y OTRA VEZ! Sang arrinconado contra las cuerdas! Su rostro empieza a volverse un desastre! Sang no cae porque sus brazos quedaron atrapados y esto pone en bandeja los silletazos de Dark a Sang! UNO, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO silletazos al rostro! Sang totalmente mareado! Dark levanta la silla y se regocija de los abucheos! Ahora Dark toma carrera y parece que quiere acabar con la carrera de Sang! Viene de una lesión reciente en la nariz y ahí es donde parece apuntar Dark! Dark corre! Sang consigue soltarse de las cuerdas pero se está acercando más a Dark! Le van a dar con la sillaaaaa!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Proxy.php?image=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2Ftumblr_mcyy17pN5o1rk9f9to2_400

BROGUE KICK! BROGUE KICK! LO HIZO SANG EN CAMARA LENTA! SANG SE TIRA A LA ESQUINA PARA NO CAER A LA LONA Y SOSTIENE SU CUERPO CON ELLA! Dark en la lona! Todo el coliseo de pone de pie, Dark se comió la silla y el impacto brutal de Sang! Dark noqueado, esto puede ser todo, el árbitro cuenta mientras la frente de Dark se abre y se cubre su cara lentamente de sangre, 1.........2...........3.........4........5.........6.......7........8........ DARK SE LEVANTA PERO CAE DE RODILLAS...... 9...... ESTO VA A SER TODO!!!!! 10!!!!!!! PERO DARK LOGRÓ LEVANTARSE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!! Sang no lo puede creer y corre de nuevo por otra Brogue Kick, pero Dark le toma las cuerdas y lo torea, Sang cae muy mal contra el ringside y la barrera!!! El árbitro va a contar pero Dark baja a por Sang, Sang lo recibe con golpes pero Dark lo fulmina con superkick!!!! Sang queda grogui, Dark ahora parece querer vengarse y lo empieza a tirar contra todo en ringside! Poste metálico! Mesa de comentarios! Escalera! Incluso lo tira contra el propio público! Dark no para de castigar a Sang! Sang muy mareado, Dark lo sienta en la barra de protección, Dark lo ve de lejos y coge carrera.... senton bombazo! Lo acaba de aplastar y Sang se DESVANECE! El árbitro va a contar pero Dark riéndose sube al filo del ring, dios mío, Dark parece no estar midiendo riesgo y se limpia la sangre de la cara, vaya lucha más sangrienta y cruenta pero Dark quiere rematar, Dark mira al público que abuchea esto, Dark va a saltar con todo su peso, derrotas, obesidad, depresión y muchas cosas más encima, DARK SALTAAAAAAAAA!!!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Kevin-owens-frog-splash

FROG SPLASH EN MEMORIA DE EDDIE GUERRERO, JOMO Y KRDOZO!!!! ESTO FUE TODO!!!!!! Dark se levanta con casi nada de energía restante dejando a un Sang moribundo en su sangre en ringside, el árbitro 1.........2.........3.........4......5...... Sang no reacciona...... 6........7.......8...... SANG TRATA DE GATEAR PARA AFERRARSE AL FILO DEL RING....... 9...... NECESITA LEVANTARSE YA...... 10!!!! SE ACABÓ!!!! NOOOO!!!!!! LO HIZO SANG!!!! SANG DE PIE!!!! Dark va a correr hacia Sang para tirarse con dropkick bajo las cuerdas pero Sang le atrapa las piernas y lo empuja contra el poste metálico!!! Sang sube al ring todo dolido y levanta los brazos para que el público lo apoye, Sang comienza a castigar a Dark y los dos en el ring se dan con todo, el coliseo ovaciona este momento, ninguno de los dos puede tomar ventaja incluso comienzan a cansarse, Sang cubierto de la sangre suya y de Dark, Dark cubierto de la sangre suya y de Sang, el ring manchado, esto ha sido una auténtica guerra, sólo uno podrá ganar esta batalla, el final de la trilogía, DARK Y SANG SE VAN A LAS CUERDAS Y BUSCAN EL LAZO!!!!!! LOS DOS SE GOLPEAN ENTRE SÍ!!!!!!!! LOS APLAUSOS INVADEN LA ARENA, ESTO ESTÁ SIENDO UN AUTÉNTICO SHOW!!!!!!! El árbitro 1.....2......3......4.......5.......6......7..... PARECE QUE ACABA EN EMPATE, PERO LOS DOS YA BUSCAN LAS CUERDAS..... 8....... 9....... "THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!"

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden ImpartialHauntingConure-max-1mb

10!!!! NO! LO CONSIGUEN! LOS DOS ESTÁN DE PIE, UNA VEZ MÁS, ESTO VA A CONTINUAR!!!!! Tanto Sang como Dark se quedan en sus esquinas agotados, se miran y los dos comienzan a reírse viendo como están vueltos mierda, el público hace una ovación ENORME para éste momento tan épico, los dos se pasan la mano por sus rostros y ven como están llenos de sangre, comienzan a caminar al centro del ring y Dark le grita a Sang y viceversa!!! Y EMPIEZAN LOS GOLPES UNA VEZ MÁS! DARK! SANG! DARK! SANG! DARK! SANG! DARK! SANG, SANG, SANG, SANG! SANG LOGRA LLEVAR A DARK A LAS CUERDAS, LO TIRA Y DARK REBOTA! PERO ESQUIVA EL LAZO DE SANG Y AHORA LE PROPINA UNO! Qué? SANG QUEDA DE PIE!! DARK A LAS CUERDAS Y SANG LE TIRA LAZO!!! IMPACTA!!!! DARK también queda de pie!!!!!! SANG TAMPOCO LO PUEDE CREER Y DARK RÍE!!!! Dark patea el abdomen de Sang y busca el STUNNER!!!!!! PERO Sang lo bloquea, lo tira a las cuerdas y BROGUE KICK!!!! NOOO!!! Dark pasa por debajo, los dos quedan frente a frente!!! AMBOS DE FRENTE Y SE EMPIEZAN A PEGAR COMO SI FUERA UNA PELEA CALLEJERA!! ESTO YA ES MUY PERSONAL, NO HAY NINGUN TIPO DE PROFESIONALIDAD EN ESTE MOMENTO!! GOLPE DE UNO, GOLPE DEL OTRO. UNO TRAS OTRO. SE ESTAN DANDO TODO LO QUE TIENEN!!! DARK PUSO UNA RODILLA EN EL PISO! SANG SABE QUE PUEDE APROVECHAR ESTE MOMENTO, VA A BUSCAR IMPULSO EN LAS CUERDAS, VA POR SU BROGUE KICK!!!!! NOOOOOO, DARK JUSTO SE AGACHA Y SANG QUEDA DE ESPALDA!!! SANG SE VOLTEA!! SUPER KICK!!!!! SANG QUEDA MUY SENTIDO, REBOTA CONTRA LAS CUERDAS POR CULPA DE LA PATADA Y ESO LE DA UN MINI IMPULSO!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 9cd52083fae529d07249e080130ef35be61b10be_00

POP UP POWERBOMB DE DARK!!! DARK CON LO ULTIMO DE ENERGIA APLICA EL BOMBAZO!!
Ambos en el piso ahora mismo!!! El arbitro los mira a los dos...sabe lo que tiene que hacer! EMPIEZA LA CUENTA!!

1   2     3

4   5     6

No hay reaccion de ninguno de los dos!! Esto puede ser un final de pelicula!!!

7   8   9

DARK SE HA PARADO CON AYUDA DEL ESQUINERO!!!!

10!!!!

LA CUENTA LLEGA A 10!!! DARK GANA, PERO NO PUEDE MANTENERSE EN PIE Y CAE DE NUEVO AL RING!!! TREMENDA LUCHA NOS HAN DADO LOS DOS!!! Dark cierra la trilogia con un impactante 3-0, pero Sang ha dado una gran guerra. Dark apenas puede salir arrastrandose del ring, mientras se apoya con mucho cuidado en el filo del ring para poder descansar luego de esta batalla a muerte.



Wade Barret: ¿¿¿QUE CARAJOS???

PAIN SALE A LA RAMPA! PAIN ESTA AQUI. NADIE ENTIENDE NADA! El ex-campeon no ha dicho ni una palabra todavia! Dark lo mira con cara de que mierda esta pasando aqui. Dark le dice si quiere algo, que venga y se lo diga en la cara. Pero Pain solo..

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Finn-balor-entrance

PAIN APUNTA A DARK!!! Y nada mas! Pain se ha ido luego de eso. Parece ser que el español ha marcado a su proxima victima, ¿pero podra contra el gran nivel de Dark?

-----------Cortes Comerciales---------

Mientras Tanto se le puede ver a Mappy pensando despues de que ultimamente haya estado muy atareado con combates en la que esta podria ser la mas complicada de todas agregando la situacion con live que aun le hace daño emocionalmente y que este esta haciendo lo imposible para opacar esa debilidad

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Maxresdefault

Debo quitarme su sonrisa de la cabeza,suficiente tuve como para lidiar contra 3 Mappy, este es tu momento, es tu hora de grandesa es momento de darlo todo por la hermandad, por dark, por Xaelio,Por Todo lo que sufri hasta esta noche respira y solo dice fear the Brotherhood

Mappy toma un asiento y se encuentra con Ferre donde este tiene algo que sacar del pecho

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 1297797294519_ORIGINAL

Mappy: Escucha amigo, Se que nosotros seremos rivales apenas inicie la campana, sabes lo que hemos sufrido,las veces que nos han subestimado y por lo que estamos logrando, y la verdad admito que eres un rival duro de roer y dificil de vencer donde icónicamente nos tenemos que enfrentar, solo quiero decirte que debes de darlo todo,no importa si no logro ganar o viceversa, nosotros tenemos que traer ese titulo al culto, tenemos que lidiar con Escanor,Tenemos que lidiarnos con un Cage renacido, y sobretodo lidiarnos nosotros mismos, se que es muy dificil para ambos luego de un gran combate juntos, y solo dire que estoy orgulloso de que te hayas unido a la buena causa,si tienes algo que decir,adelante soy todo oidos.

*Ferre con el celular viendo los nudes de su novia mientras Mappy le hablaba*

Ferre: Eh que dijiste?

Mappy *Le repite todo lo que le dijo antes*

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Adam_page

Ferre: Ah eso, no te preocupes Mappy, como miembros del culto nosotros dos ya tenemos suficiente reconocimiento, este logro iria mas para el valor individual de cada uno, Xaelio, Dark, vos y yo ya tenemos campeonatos, y Gordo tiene comida, los 5 tenemos lo que queremos, ese titulo de NXT es un gramo de oro mas en la mina de oro que el culto ha cosechado estos ultimos meses, pero te digo algo, es el gramo de oro mas importante de todos e intentare ganar ese campeonato, para eso tendras que recibir mis golpes, igual no te preocupes, es de eso lo que se trata no? debemos tomarlo como una prueba, a pesar de que seamos amigos cercanos debemos reforzar nuestra carrera en individual ya que si conseguimos eso nadie nos podra tomar por desprevenidos, gracias por tus palabras Mappy, nos vemos en el ring, uno de los 2 va a subir esa escalera y descolgar ese hermoso titulo.

*Ferre vuelve a ver los nude de su novia desde el celular y se va a su camerino*

-------Cortes Comerciales----

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Whatsa13

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Watch?v=NrUm_O8xMA0

BLACK SMOKE HACE ACTO DE PRESENCIA EN NXT! Uno de los miembros de la Institucion ha dejado de lado el Fornite por unos instantes y ha venido a la marca B de WWE. Black Smoke entra confiado, y esperando que la luche termine rapido porque tiene que stremear.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Johnny-gargano-entrance



AWAAAAAASOOOOME! Kashmir tambien esta en NXT! Se habia rumoreado que no querian participar del evento, pero finalmente estan aqui. Kashmir habla con Smoke y le asegura que esto va a ser rapido, porque "siempre tienen un as bajo la manga".

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden The-miz-entrance



ALL ABOUT THAT BOOM! Ruminot hace su ingreso ante una gran ovacion. El chileno esta teniendo un muy buen momento actualmente en WWE, y la gente poco a poco lo ha ido reconociendo. El dueño de los rumibots entra al ring y el publico se quiere caer al grito de BOOM

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Adam-cole-boom-gif-3



JOAKIIIIIIIIM!!! El otro chileno hace acto de...presencia? Donde esta Joakimg? Su musica suena y suena y el no aparece. Kashmir y Black Smoke no pueden dejar de reirse, mientras Ruminot no entiende nada de lo que esta pasando.  PERO MIREN EL TITANTRON!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 20170522_RAW_Enzo--31e15af6dc91c06b84117cb04764b19f

SE HAN PUTEADO A JOAKING!!! Le avisan al arbitro que el comunista no esta en condiciones de pelear y por lo tanto, esta lucha se convierte en un HANDICAP MATCH. Ruminot no esta nada contento con la decision, mientras que Kashmir y Black Smoke hacen piedra papel y tijera para ver quien comienza la batalla. Y como es Smoke es bien en bueno en todos los juegos, comienza el. El arbitro manda a sonar la campana y comienza la contienda. Smoke se rie de Ruminot y le pregunta si quiere que le consiga un compañero del publico para el combate de hoy, a lo que Ruminot responde CON TREMENDA SUPERKICK! De la nada ha tirado a Smoke al suelo. Smoke se levanta y se pone serio, y parece recriminarle que todavia no estaba listo. Ruminot busca otra superkick pero esta vez Smoke se agacha, y le aplica un tremendo Discus Lariat! Smoke le dice que ahora si estaba listo. Smoke arrastra a Ruminot a su esquina y le da el relevo a Kashmir. Kashmir empieza a repartir varios pisotones a Ruminot, por todo su cuerpo. Kashmir le dice a Ruminot que deberia rendirse antes que esto termine en una humillacion. Ruminot se levanta, solo para recibir un DDT de Kashmir. Kashmir se apura a cubrir a Rumi! 1    y nada mas. Todavia es muy poco para vencer al chileno. Kashmir le da el relevo a Smoke. Smoke entra y le dice a Ruminot que quiere terminar esto rapido, porque ya le dijo que queria ir a jugar fornite. Smoke va en busca de su Falcon Arrow, pero Ruminot se escapa y cae en su espalda, aplicando una brutal desnucadora! Es el momento de Ruminot, que ahora espera a que Smoke se levanta y le aplica una hermosa pero letal JUMPING ENZIGURI!! RUMINOT CUBRE A SMOKE!!  1   2  Y NO! Smoke no quiere perder. Ruminot esta esperando a que Smoke se levante, pero Kashmir intercede! Kashmir interrumpe a Ruminot, que se distrae al igual que el arbitro. SMOKE APROVECHA LA DISTRACCION DE AMBOS!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Tumblr_ovx61nu8tx1u1ljrzo2_540

TREMENDO LOW BLOW!!! ESTO NO PUEDE SER ASI!!! Smoke se apura a cubrir a Ruminot, y Kashmir le dice al arbitro que preste atencion, que tiene que contar. 1   2   y RUMINOT PONE LA BOTA EN LA SOGA. SMOKE NO LO PUEDE CREER. Kashmir le pide el relevo y Smoke se lo da. Kashmir ve a Ruminot apoyado en el esquinero. Kashmir toma impulso y le aplica su AWASOME CLOTHESLINE!!! Kashmir se apura a cubrir a ruminot, pero la cuenta solo llega a 2! Kashmir no lo puede creer. Ruminot aprovecha la distraccion de Kashmir y se arrastra hacia fuera del ring para tomar un poco de tiempo. Kashmir le dice a Smoke que es momento de terminar con esto  y va en busca de Ruminot. PERO EL CHILENO LO RECIBE CON TREMENDA BICYCLE KICK!! KASHMIR NO ESPERABA ESO. Smoke quiere atacar por la espalda a Ruminot, pero este se agacha justo a tiempo y SUPERKICK!!! SMOKE QUEDA TENDIDO EN RINGSIDE!! Es momento de Ruminot, que toma a Kashmir y rapidamente la sube al ring. Ruminot va detras, pero cuando estaba intentando ingresar al ring Smoke lo toma de la bota. Ruminot se distrae Y KASHMIR CON TREMENDA BIG BOOT LO MANDA DESDE EL FILO DEL RING HACIA FUERA DE NUEVO. El arbitro continua con su cuenta que ya va por 5, y Ruminot esta muy sentido. Smoke se va de la zona diciendo que estaba buscando señal, que el no ha hecho nada. Kashmir le dice al arbitro que cuente mas rapido. El arbitro sigue su cuenta y cuando estaba iba por 9 Ruminot regresa al ring. Kashmir le dice a Smoke que ya se canso de todo esto y le vuelve a dar el relevo. Smoke rapidamente le patea el abdomen a Ruminot, se coloca en el filo del ring. VA POR SU ONE FINAL BEAT!!! PERO CUANDO SE IMPULSA CON LAS CUERDAS RUMINOT LO COLOCA ARRIBA DE SUS HOMBROS!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden FatherlyEasygoingAngora-max-1mb

FIREMAN CARRY NECKBREAKER!!!!! LE HAN SACADO LA NUCA A SMOKE!!!! RUMINOT SE APURA A CUBRIR. 1   2   Y KASHMIR INTERRUMPE LA CUENTA!!! Kashmir le arruina la victoria a Ruminot e intenta golpearlo ahora, pero Ruminot esta crecido y es mas rapido que el, se agacha a esquivar un lazo y queda a espaldas de Kashmir!! BACKSTABBER!!! LE HAN ARRUINADO LA ESPALDA A KASHMIR!!! KASHMIR QUEDA SENTADO EN EL RING! ESTO ES MALO!!! RUMINOT TOMA CARRERA CON LAS CUERDAS Y LE APLICA SU LAST SHOOT!!!! HAN MATADO A KASHMIR!! KASHMIR SALE RODANDO DEL RING. PERO CUIDADO RUMINOT!! POR LA ESPALDA SMOKE, LOGRA DERRIBARLO. SMOKE ESCAPE!!! SMOKE ESCAPE!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Johnny-gargano-gargano-escape

RUMINOT SE NIEGA A RENDIRSE!!!! RUMINOT LUCHA POR LLEGAR A LAS CUERDAS!! RUMINOT LLEGA!!! RUMINOT SE SALVA COMO PUEDE. SMOKE NO LO PUEDE CREER, SE HAN ESCAPADO DE SU LLAVE DE RENDICION PREDILECTA!!! Smoke levanta a Ruminot, busca llevarlo a las cuerdas para intentar aplicar su ONE FINAL BEAT!! PERO RUMINOT LO ANTICIPA Y LE HACE GOLPEAR LA CABEZA CONTRA EL ESQUINERO. SMOKE REBOTA Y BOOM! SUPERKICK PARA SMOKE! LA TERCERA DE LA NOCHE. Ruminot sube al esquinero, mas concretamente a la segunda cuerda. SMOKE SE LEVANTA Y NO!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Adam-cole-panama-sunrise

PANAMA SUNRISE!!! PANAMA SUNRISE!! RUMINOT VA A LOGRARLO!! RUMINOT CUBRE!! 1   2   3!! EL CHILENO GANA!! RUMINOT GANA EN UN HANDICAP MATCH A SMOKE Y KASHMIR. Ruminot celebra con el publico mientras Kashmir y Smoke no logran entender muy bien como han podido perder esta lucha. Ruminot esta en un momento de forma brutal y acaba de demostrarlo. EL PUBLICO SE VUELVE LOCO. BOOM!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Ed2fe8ca60f61b955e73c730fb0aecc7

--------------CORTES COMERCIALES------------

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Whatsa14

ESTE COMBATE SE HA SUSPENDIDO POR LAS LESIONES CAUSADAS POR IZZY A LIAM. LIAM NO ESTA EN CONDICIONES DE LUCHAR, POR LO QUE TECNICAMENTE, DAMBALAD HA GANADO POR W.O


 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Mansion-a

-En la mansión de Dambalad se ve a Dambalad jugando a las cartas con otra persona-

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden EjHZSx-XcAUpxUL

Dambalad: Y por esa razón Chrono Tigger es mejor RPG en usar el tipo de pelea ATB

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Danhausen

Jester: Entendible… ¡¡UNO!!

Dambalad: Juego equivocado

Jester: Oh…. ¿Y que vas a hacer con lo de NXT?.... ¡Envido!

Dambalad: Juego Equivocado…. Y, Sinceramente no lo sé, mis esfuerzo estos últimos meses fueron para intentar hacer que The BAR lograra algo y para intentar controlar a Boogeyman

Jester: ¿Y Cómo vas con eso?

Dambalad: Mal

Boogeyman: MAL

Dambalad: Como sea, Creo que lo único que necesito ahora es algún logro individual para levantarme el ánimo, Ya sea una victoria importante, o algo como…. No sé un rival, o alguien que me entretenga, o una oportunidad titular, o algo interesante para hacer.

Jester: ¡¡Jester tiene una idea!! Pero te la diré únicamente si derrotas a Jester en este juego

Dambalad: Ni siquiera sabes a que estamos jugando y ¿Piensas que me podes ganar?

Jester: Claro que lo se… ¿Es poker verdad?

Dambalad: No, estamos jugando YU GI OH

Jester: ¡¡Jester ya lo sabía!! Sigamos jugando

(Después de un montón de jugadas que no funcionarían en el competitivo actual del juego)
 NXT TakeOver #1- Garden of Eden PeacefulBrownDog-size_restricted

Jester: ¿Jester perdió? Que mal, pero bueno, Jester es un hombre de palabra, te diré mi plan, así que presta atención…

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Danhausen-meh


Última edición por The All SaaC el Miér 1 Dic 2021 - 4:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 3:30

TENEMOS UN MENSAJE DEL CAMPEÓN DE NXT RED PSYCHO,QUE VENDRÁ AHORA POR PARTE DE ESTE SEÑOR DEL CAOS




Definitivamente el campeón está listo para su defensa titular.... Veremos si logra salir como el monarca de nxt

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 20e1aad63a77292016a7be94be72857f



ESCANOR! ESCANOR! ESCANOR! Es el momento del Main Event y el primero en aparecer es Escanor! Como siempre acompañado por la seguridad, esta ante posiblemente (por ahora) ante la oportunidad de su carrera. Habra que ver como se desempeña en su primera Ladder Match.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Goldberg-entrance



EL CAMPEON EUROPEO ESTA EN LA CASA! FERRE QUIERE SER TWO BELTS! Entra muy confiado, y sabe que ademas hoy tendra en esta lucha a Mappy, otro miembro del culto, presente. Asi que las posibilidades de que el culto sume otro titulo son muy grandes.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Entrance%2B1



Y hablando de Mappy, aqui esta el! La mitad de los campeones en parejas entra con su energia habitual, y si Ferre puede convertirse en Two Belts, el claramente tambien! El culto esta muy bien representado este dia, habra que ver si logran llevarse el oro.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Sami-zayn-entrance



EL CAMPEON. EL SEÑOR DEL CAOS. RED PYSCHO ESTA AQUI! IMPONENTE ENTRADA DEL CAMPEON DEFENSOR, que tiene una de las luchas mas dificiles de su carrera ahora mismo. 3 rivales de peso, un titulo colgando del techo del recinto. UN SOLO GANADOR. Pero el señor del caos parece decidido a mantener ese oro unido a su cintura.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Darby-allin-entrance

Ahora si, con los 4 en el ring, el arbitro comienza a sonar la campana. COMIENZA EL MAIN EVENT! Rapidamente los 3 mas "chicos" del combate se tiran encima de Escanor, la bestia fisica de este combate. Golpes varios caen sobre el, PERO DE UN EMPUJON MANDA A VOLAR A LOS 3 RIVALES. Como en la primera lucha Hump tenia dominio fisico sobre Pain, aqui Escanor tiene dominio fisico sobre sus 3 rivales. El primero en pararse es Red Pyscho y NO MAMES ESCANOR LO PARTIO AL MEDIO!!! TREMENDO SPEAR AL CAMPEON!!! EL CAMPEON SALE RODANDO DEL RING. Escanor ve a Mappy y Ferre que se han parado al mismo tiempo, y escanor les grita WHO IS NEXT. Ferre y Mappy se miran y ambos muy inteligentemente deciden bajar del ring. Escanor los sigue PERO LOS MIEMBROS DEL CULTO LO ESTABAN ESPERANDO CON UNA ESCALERA. No es un golpe, no son dos, sino hasta 3 golpes con la escalera para intentar para a Escanor. Escanor cae, pero ahi no parece terminar el daño. Mappy le dice a Ferre que levante a Escanor y que lo tenga, que lo van a rematar juntos. Ferre levanta a Escanor, Mappy toma carrera y TREMENDA HELLUVA KICK!! PERO NO MAMES, ESCANOR SE CORRIO Y LE DIO DIRECTAMENTE A FERRE. FERRE CAE TENDIDO AL SUELO, LE HAN MOVIDO EL CEREBRO CON ESA PATADA. Mappy mira con cara de preocupacion lo que acaba de hacer, pero mas preocupado esta al percatarse que Escanor esta detras de el.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 07ab8f8036772e2264d55aa61c94b2bc

TREMENDO SPEAR SOBRE LA BARRICADA PARA MAPPY!!! ESCANOR ACABA DE MATAR A MAPPY TAMBIEN!!! Escanor se crece, es el unico miembro en pie en este preciso momento en la lucha. Escanor sube una escalera al ring y empieza a subirla. ESCANOR ESTA POR GANAR!! PERO NO MAMES!!! RED PYSCHO LE ACABA DE PARTIR SU SKATE EN LA ESPALDA!!! LE ACABA DE PARTIR UN PUTO SKATE EN LA ESPALDA!!! ESCANOR CAE DE LA ESCALERA POR EL GOLPE Y RED PYSCHO LE VUELVE A PEGAR CON LO QUE LE QUEDO DE SKATE!!! HAY SANGRE EN EL ROSTO DE ESCANOR, PARECE SER QUE LE HA PEGADO CON LA PARTE ASTILLADA DEL SKATE!! Pero Red Pyscho no tiene casi tiempo para celebrar porque se voltea y Ferre le aplica tremenda Big Boot!! Ferre levanta a Red Pyscho y lo saca del ring! O eso pensaba, porque Red se ha agarrado de las sogas y Ferre ni se ha percatado. FERRE NO SE PERCATA, PERO SE VOLTEA Y RED PYSCHO LE CAE CON TODO EL PESO CON UN TREMENDO SPRINGBOARD TWISTING CROSSBODY!!! EL CAMPEON DEMUESTRA SU HABILIDAD! Pero no mames, MAPPY!! MAPPY POR LA ESPALDA DEL CAMPEON!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Sami-zayn-blue-thunder-bomb

BLUE THUNDER BOMB!!! BLUE THUNDER BOMB!! MAPPY HA REVIVIDO Y HA SORPRENDIDO AL CAMPEON!!. MAPPY COLOCA LA ESCALERA RAPIDAMENTE Y EMPIEZA A SUBIR. Pero..PERO NO ES EL UNICO QUE EMPIEZA A SUBIR. FERRE Y MAPPY ESTAN ARRIBA DE LA ESCALERA AL MISMO TIEMPO. MAPPY Y FERRE ESTAN ENCIMA DE LA ESCALERA MIRANDOSE. MAPPY MIRA AL TITULO Y LE DICE "LO SIENTO BRO". A lo que Ferre le respondo "no, yo lo siento". FERRE GOLPEA CON EL TITULO EN LA CARA A MAPPY! MAPPY QUEDO MAREADO. FERRE INTENTA EMPUJARLO, PERO MAPPY SE AGARRA FUERTE DE LA ESCALERA. MAPPY SE NIEGA A CAER TAN FACIL. MAPPY AGARRA DEL CABELLO A FERRE Y LO GOLPEA REPETIDAMENTE CONTRA LA ESCALERA. SANGRE EN LA CARA DE FERRE!! Mappy le vuelve a decir "lo siento" y TIRA A FERRE!!! MAPPY LO VA A LOGRAR, MAPPY ACARICIA EL ORO PERO NO MAMES!! ESCANOR JALA DEL PANTALON A MAPPY Y SE PONEN FRENTE A FRENTE EN EL RING. ESCANOR TIRA LA ESCALERA AL DEMONIO Y TOMA A MAPPY PARA UN JACKHAMMER!! MAPPY LOGRA BAJARSE POR LA ESPALDA, E INTENTA UNA HELLUVA KICK! PERO LE ERRA. PERO MIREN A RED PYSCHO! NINGUNO SE HA PERCATADO DE EL!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Aew-all-elite-wrestling

COFFIN DROP DEL CAMPEON SOBRE ESCANOR Y MAPPY!!! Se han puteado entre los 3!!! Ambos salen rodando fuera del ring, el campeón sacrifico de mas su físico en esa movida creemos. Ferre se esta recuperando como puede del golpazo que se pego antes y ve a todos fuera del ring. Podria subir a la escalera, pero decide subir al esquinero. Los 3 rivales fuera del ring se empiezan a parar lentamente y Ferre les da la espalda. QUE ESTA PENSANDO ESTE DEMENTE??? ALGUIEN QUE LO PARE!! NO MAMES FERRE!!! NO MAMESSSS

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 19b15606f60dc97f1457eaed07756ce4aca6911c

UN MOONSAULT SUICIDA DE FERRE HACIA FUERA DEL RING!! FERRE SE HA PUTEADO A TODOS, PERO CLARAMENTE SE HA HECHO DAÑO EN EL PROCESO. Ferre bastante mal herido se levanta, e intenta llegar al ring. Pero alguien le agarra la bota: ESCANOR! Escanor se niega a dejarlo subir al ring y empieza a tironearle la bota. Ferre se lo quita de encima y le aplica un Big Boot! Escanor igualmente no cae, por lo que Ferre intenta con un Lariat, pero tampoco hay caso! Ferre ve que Mappy se esta levantando, y le pide que ahora el tenga a Escanor mientras el lo va a liquidar. Mappy no esta muy seguro de si hacerle caso, pero Ferre le dice que confie en el. Mappy lo tiene, Ferre toma una escalera. Ferre IMPACTA DE LLENO LA ESCALERA EN LA FRENTE DE ESCANOR!! Ferre le dice a Mappy que todavia no lo suelte. FERRE LE REPITE LA DOSIS!! Escanor esta bañado en sangre!! Ferre le tira la escalera encima a Escanor y le dice a Mappy que le tiren todas las que puedan encima! Un total de 8 escaleras estan sobre el cuerpo ensangrentado de Escanor, que parece no poder moverse ya. Mappy y Ferre sonrien entre ellos, parece que todo salio bien. NO FERRE NO!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Trz0Ztt

DEAD-EYE PARA MAPPY!! MAPPY HA QUEDADO TOTALMENTE DESTRUIDO LUEGO DE ESE MOVIMIENTO! Ferre le pide perdon, pero se lo debia despues de la Helluva Kick. Ferre ve a todos sus rivales en el piso y sabe que es el momento. Ferre sube una escalera con el al ring, y a duras penas logra colocarla. La verdad Ferre tambien esta muy lastimado. Empieza a subir la escalera....



Wade Barret: DAMBALAD!! DAMBALAD ESTA AQUI!!

Dambalad entra corriendo al ring, y tira la escalera de Ferre al demonio con Ferre incluido. Ferre no sabe ni entiende nada de lo que esta pasando, solo sabe que esta haciendo demolido por Dambalad ahora mismo. Dambalad lo coloca en el esquinero y toma carrera para aplicarle un running uppercut! UNO! DOS! TRES! CUATRO! Y HASTA 5!! FERRE ESTA SIENDO ANIQUILIDADO POR DAMBALAD SIN RAZON APARENTE. Dambalad se suena el cuello, levanta a Ferre y

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Images?q=tbn:ANd9GcQqtSZ50Iyv7zlF8B-HYHbmLXUq5kMMqcq_YxsVJtsMoxsmHmNqBGMmwh8UmI8TEFz5K-Q&usqp=CAU

NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!! DAMBALAD HA MATADO A FERRE!! Dambalad mira fijamente a Ferre y HACE LA SEÑA DE QUE QUIERE EL CINTURON. DAMBALAD EXPLICA TODO CON ESE SIMPLE GESTO. QUIERE EL TITULO EUROPEO QUE, POR LO MENOS HASTA SURVIVOR SERIES, POSEE FERRE. Y ESTA FUE SU MEJOR MANERA DE DEMOSTRARLO. Dambalad abandona la escena, luego de haber arruinado la lucha de Ferre.
Mientras tanto Red Pyscho y Mappy se levantan al mismo tiempo fuera del ring. Ambos se empiezan a dar putazos al mismo tiempo, concientes de que son los unicos dos con chances de ganar ahora mismo. Mappy y Pyscho se empiezan a dar con todo lo que tienen, mientras el publico grita THIS IS AWASOME. Mappy logra una pequeña ventaja con un DDT sobre Red Pyscho, pero Pyscho no lo deja subir al ring. Mappy se lo saca de encima y empieza a armar la escalera sobre el ring. Pero Pyscho tambien esta alli con el! PYSCHO Y MAPPY SUBEN AL MISMO TIEMPO POR LA ESCALERA, Y SE EMPIEZAN A PUTEAR ENCIMA DE LA ESCALERA. SE DAN CON TODO LO QUE TIENEN! MAPPY INTENTA AGARRAR EL TITULO, PERO MAPPY LO EVITA GOLPEANDOLO CON UN CABEZAZO. MAPPY QUEDA SENTIDO Y RED PYSCHO SUBE UN POCO MAS. QUE INTENTA??? QUE INTENTA???? EL SEÑOR DEL CAOS ESTA LOCO!!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Darby-allin-stunner

FRONT FLIP STUNNER DESDE LA CIMA DE LA ESCALERA!!! RED PYSCHO HA MATADO A MAPPY!! PERO EL TAMBIEN SE HA HECHO BASTANTE DAÑO!!!
Red se logra poner en pie como puede, sube la escalera.....RED PYSCHO LOGRA DESCOLGAR EL TITULO. RED PYSCHO ES EL AUN CAMPEON DE NXT. TREMENDA LUCHA. LA MEJOR VICTORIA DE SU CARRERA. RED PYSCHO RETIENE SU TITULO EN UNA DE LAS MEJORES LUCHAS DE NXT!!

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Darby-allin-tnt-title-april-2021

Red Psycho celebra mientras los demas rivales reciben un poco de atencion medica, porque la lucha ha sido bastante brutal. Y con esto termina el SHOW..

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden QYlIt0

NO MAMES!!! EL RING SE HA PRENDIDO FUEGO!! NO PINCHE MAMES!! Red Pyscho mira con cara de nada al fuego, como si ni siquiera lo sorprendiera

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f76424f6254736c307837713653513d3d2d3734313831383531342e313561356263636430376237656235633738383532323835323634332e676966

GILGALMESH!!! AQUI ESTA!! EL RETADOR NUMERO UNO AL TITULO. Eso explicaria todo el fuego en el ring. GILGAMESH SUBE AL RING, Y SE PONE CARA A CARA CON RED PYSCHO, QUE CASI NI SE INMUTA. Y CON ESTE GRAN CARA A CARA TERMINA EL SHOW.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Img_2020
[/center]


Última edición por The All SaaC el Miér 1 Dic 2021 - 5:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 4:02

GG a July por el esfuerzo y Enhorabuena para Gilga
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 4:03

Mr Jobby0-16 mas perder en SS = 0-17
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 4:57

Tremendo NXT hasta ahora. Me borraron el gif de la brogue kick de Sang PTM

Sang, todo un honor este feudo contra vos y ojalá nos veamos de nuevo, tremenda mini historia hicimos
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 5:18

quede troleado ptm xddddd
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 5:35

Resultados listos.
Pido perdon por la demora, como dije estaba terminando los examenes. Ahora hasta marzo voy a tener mucho mas tiempo para esto.
En cuanto a las luchas, mañana voy a poner bien los puntajes. Lo que si me puso bastante triste es que hubo varios que no contestaron, que no voy a decir nombres porque no soy buchon, pero si me sorprendio.
Espero que disfruten
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 5:51

Saac sos el puto amo. Excelente NXT
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 6:16

Grande Saac, un tipo que siempre da todo de si y no pide cosas de más. Ojalá aprendan el Aleks Syntek argentino y el Maxi López de Torreón, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 10:28

The All SaaC escribió:
Resultados listos.
Pido perdon por la demora, como dije estaba terminando los examenes. Ahora hasta marzo voy a tener mucho mas tiempo para esto.
En cuanto a las luchas, mañana voy a poner bien los puntajes. Lo que si me puso bastante triste es que hubo varios que no contestaron, que no voy a decir nombres porque no soy buchon, pero si me sorprendio.
Espero que disfruten

No soy de responder después del show para no romper mi personaje pero lo voy hacer ahora, gracias saac, esperé ansioso los resultados y por suerte me fue bien,te agradezco el esfuerzo que metes vos y los demás en los otros shows,es genial estar acá,sabes que este soldado nunca va a faltar a su responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 13:01

Grande Saac. Tremendo NXT. ¡Felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 22:50

Muy bien un RumiBOT sacando la cara por Ruminot Incorporated.. aunque los otros no respondieron, pero igual xd
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeMiér 1 Dic 2021 - 23:16

Felicidades a Red por una defensa exitosa y bueno pues ni modo a seguir, tambien felicito a Saac por otro Show Epicardo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeJue 2 Dic 2021 - 3:10

Buena victoria de RED


Soy un visionario, que nadie se olvide que la rivalidad red vs gilgamesh la bookie yo
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeJue 2 Dic 2021 - 8:32

Tremendo show, Saac tiene mucho futuro como GM.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitimeJue 2 Dic 2021 - 18:27

Me olvidé de aclarar algo.
Muchísimas GRACIAS Dark por narrar su lucha vs Sang, el se ha encargado de narrar los 3 combates de esa trilogía. Le han quedado una locura, es un genio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NXT TakeOver #1- Garden of Eden Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden    NXT TakeOver #1- Garden of Eden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT TakeOver #1- Garden of Eden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT TakeOver: In Your House II
» LO MEJOR y LO PEOR de NXT TAKEOVER Garden Of Eden
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE ????
» NXT TakeOver: In Your House II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: