| RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GM "HBK" WWE Corporate
Cantidad de envíos : 42 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2018
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Miér 15 Ago 2018 - 18:01 | |
| Ni luchan seguido y no responden? Bola de huevones | |
|
| |
GM "HBK" WWE Corporate
Cantidad de envíos : 42 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2018
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Miér 15 Ago 2018 - 18:15 | |
| - Mafia escribió:
- Ni luchan seguido y no responden? Bola de huevones
Exacto. Como bien dice Mafia, existe una distinción entre ser un show light y un show de irresponsables. | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Miér 15 Ago 2018 - 21:41 | |
| Felicidades a Moncho y Gerardo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Miér 15 Ago 2018 - 22:43 | |
| Me parece muy bien que no se narren shows si la gente no es responsable, el GM hace mucho esfuerzo porque el show quede bien y que menos que responder. Una lástima porque los shows estaban siendo buenos. |
|
| |
Gerardo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Jue 16 Ago 2018 - 2:47 | |
| OMG, al diablo las narraciones, soy el nuevo NXT CHAMPION <3 <3 estoy tan feliz y conmovido PD: gracias a Zaidelle por mí avatar, qué lindo fue conmigo | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Jue 16 Ago 2018 - 18:35 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Me parece muy bien que no se narren shows si la gente no es responsable, el GM hace mucho esfuerzo porque el show quede bien y que menos que responder. Una lástima porque los shows estaban siendo buenos.
Poco más se puede añadir. Lamentable que se involucren en algo para que después a las primeras de cambio lo dejen tirado sin dar motivos ni explicaciones. Felicitaciones a Moncho y Gerardo por los campeonatos y a ver que le depara a NXT que se ve un tanto en crisis. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Jue 16 Ago 2018 - 20:27 | |
| Mi promo quedó tan diosita Hay que adaptarla para el próximo show en ese caso. | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 Vie 17 Ago 2018 - 1:54 | |
| ¿Gente que dice que se va a comprometer pero de la nada falla? Aquí en WWE? Oye, eso es imposible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 | |
| |
|
| |
| RESULTADOS NXT TAKEOVER 1 | |
|