WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXT Takeover I: Brooklyn

Ir abajo 
+2
King SaaC
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 22:52

NXT Y!R PRESENTA...

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   LXy0rNJ

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   350px-Brooklyn_Bridge_at_Dusk

NXT TAKEOVER I: BROOKLYN


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Ivdfdl

Jerry Lawler: Muy buenas noches a todos desde la ciudad de Brooklyn desde donde viviremos el primer evento de NXT Y!R en su historia, hoy sin dudas es un día muy emocionante.

Jim Ross: Buenas noches Jerry, la de esta noche sin dudas formará parte tanto de la historia de WWEY!R como de la de NXT porque esto es algo único. Nunca antes WWEY!R se había visto inmersa en un proyecto tan ilusionante como NXT, la nueva compañía de wrestling dispuesta a maravillar a los seguidores.

Jerry Lawler: Si, y es que NXT nos va a ofrecer un producto completamente distinto al de WWEY!R que podremos ver esta noche cuando 14 de los luchadores de WWEY!R y nuevas contrataciones de NXT se disputen en NXT Championship!

Jim Ross: Estoy ansioso por ver quien se consigue hacer con el campeonato, recordemos que el ganador se definirá bajo la modalidad Beat The Clock Challengue, por lo que sin mas preámbulos, puede comenzar el show!


_____________________________________________

Jerry Lawler: Y el encargado de abrir el show será el promotor de la compañía, el señor Rattlesnake, quien nos dará un discurso de bienvenida y en la que hablará acerca de lo que vamos a vivir en el show de esta noche.

Jim Ross: Sin dudas Rattlesnake ha apostado muy fuerte por NXT y vendrá con un discurso bastante cargado, van a ser interesantes palabras.




Jerry Lawler: Aquí suena el titantron del jefe quien viene entre bastantes ovaciones por parte de los presentes en el show de esta noche.

Jim Ross: Rattlesnake viene trajeado y con un micrófono en mano, veamos que es lo que nos tiene que decir.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Promo%2B2

Rattlesnake: Señoras y señores, sean bienvenidos al primer show de la historia de NXT. La verdad es que me enorgullece mucho abrir este show, me enorgullece mucho presentarlo y sobre todo, me llena de orgullo haber sido el que ha apostado por esto, el que ha creado NXT y le ha dado forma con sus propias manos. Estoy seguro de que muchos verán esto como una apuesta arriesgada, incluso algunos pensaran que nuestro show no tiene futuro... Pero les digo algo, el primer ingrediente y el mas importante esta sobre la mesa, y es la ilusión, son las ganas de trabajar, las ganas de hacer algo diferente. Esto conjuntado con vuestro apoyo solo puede traer cosas buenas para NXT y para su futuro.

Porque Rattlesnake podría haber destinado su dinero en yates y putas como cualquier otro millonario, pero no, Rattlesnake ama el wrestling y quiso confiar en un proyecto que llevaba en mente durante mucho tiempo y darle la vida como NXT. Lo que van a ver aquí esta noche es completamente diferente a WWEY!R, yo respeto el wrestling y quiero que esto sea la clave de los shows de NXT, el respeto dentro del cuadrilátero, la competición, la representación clara de que el wrestling puede ser un deporte mas allá de lo que se nos tiene acostumbrados. Los cimientos de NXT son los que convierten esto en algo único, innovador, algo por lo que pueden pagar con la tranquilidad de que verán algo distinto, y en eso nos esforzaremos, en marca la diferencia como algo distinto. Muchas gracias a todos y no les hago esperar mas, tenemos un show por delante donde vamos a tener en juego el NXT Championship, que arranque el show.


_____________________________________________

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   XVsUYiu

Jerry Lawler: En el primer combate de la noche vamos a tener por un lado al "Phenomenal One" Frank enfrentado con "El Inspiracional" BOkkai.

Jim Ross: La vieja escula y la nueva enfrentadas entre si, puede ser muy interesante ver como un tipo experimentado como Frank se desenvuelve en NXT ante un luchador con bastante hambre como Bokkai quien viene a ganarlo todo.




Jerry Lawler: El primero en entrar al ring desde Perú es "The Phenomenal One" Frank!

Jim Ross: Así es, un luchador con una buena trayectoria en el wrestling, veamos si es capaz de debutar en NXT con una victoria y llevándose el campeonato.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   2008700



Jerry Lawler: El próximo que entra al ring es el "Inspiracional" BOkkai que busca ganar el campeonato esta noche.

Jim Ross: Un luchador sin tanta experiencia como Frank pero con el plus de la juventud a su favor que le puede dar bastante en el combate de esta noche.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   4bO3oWC

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Inicia el combate, Frank y Bokkai se miran y comienzan a andar, se comienzan a tantear, Frank busca agarrarse a la pierna de Bokkai pero Bokkai lo golpea en reiteradas ocasiones en el cuello, comienzan a forcejear y ahora Bokkai lleva a Frank contra las cuerdas y acorrala ejerciendo presión sobre su espalda, el arbitro tiene que llegar para intervenir, Bokkai lo suelta y entonces le da un chop a Frank! Bokkai toma impulso y le da otro chop mas a Frank! Y ahora Bokkai busca el tercero pero... Frank le agarra el brazo antes de que pueda aplicarle nada, Frank le retuerce el brazo a Bokkai y lo manda a la lona de una voltereta, Frank comienza a aplicarle un headlock a Bokkai, Bokkai se levanta poco a poco y Frank lo manda contra las cuerdas, Frank intenta un clothesline pero lo falla, Bokkai se agacha y vuelve a por el y Frank lo sorprende con una Pele Kick! Bokkai queda ahora tambaleandose, Frank toma ahora carrera y conecta una durisima Enzuigiri contra el rostro de Bokkai! Bokkai cae a ringside y se pasa ahi varios segundos hasta que consigue recuperarse, Frank se desespera y baja del ring, vemos como el reloj del combate se va ya casi a los 5 minutos, Frank baja del ring pero Bokkai le hace la trama y se sube mientras Frank baja, Bokkai entra rapido para prepararse a la entrada de Frank, lo que no se esperaba era que Frank lo recibiera con un duro Springboard flying forearm!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Ycscj

Frank busca el conteo sobre Bokkai 1...................2............. Nada! Bokkai alza el brazo y el combate continua, Frank quiere buscar el golpe de gracia contra Bokkai, sabe que el reloj corre y eso no le va a ayudar a ganar el título, Frank agarra a Bokkai y lo lleva contra el esquinero, Frank comienza a golpear a Bokkai y despues de eso lo sube a la tercera cuerda, Frank intenta aplicarle a Bokkai un suplex pero Bokkai se resiste, Bokkai comienza a golpear a Frank en el cuello, Frank intenta revertir de nuevo la situacion pero Bokkai tiene la iniciativa, Bokkai agarra a Frank y le aplica desde lo alto del esquinero un Fireman's carry slam! Esto puede ser todo, ya estamos casi en los 7 minutos y Bokkai busca el conteo 1....................2.................. Aun no! Frank reacciona a tiempo y el combate continua, Bokkai busca terminar definitivamente con Frank, Bokkai va a buscar su movimiento final y ahora intenta aplicarle a Frank su Neckbreaker pero Frank lo retiene, Frank le da una patada en el abdomen a Bokkai y se lo coloca entre las piernas, Frank busca el Styles Clash pero Bokkai no se deja levantar, Frank no puede agarrar las piernas de Bokkai, Frank se comienza a desesperar porque el reloj ya va casi en 8, Frank intenta cargarlo para Styles Clash pero Bokkai lo levanta por encima de sus hombros! Frank cae mal y se lastima, Bokkai lo levanta y le aplica su Swinging Neckbreaker!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   3z9hAT

Esto va a ser todo, Bokkai cubre a Frank y 1....................2.....................3! Se ha terminado, y el ganador del combate es Bokkai en un tiempo de 8 minutos 32 segundos, Bokkai es por el momento el NXT Champion. Frank se lastima el cuello y Bokkai le da una palmada en el hombro animándole.


Jerry Lawler: Bokkai se lleva el combate, sin dudas Frank le plantó cara pero terminó imponiéndose el jóven luchador.

Jim Ross: Exacto, Bokkai ha puesto el tiempo en 8 minutos 32 segundos, veamos si alguien es capaz de hacer menos tiempo, por el momento Bokkai es el campeón.


_____________________________________________

Jerry Lawler: En el siguiente enfrentamiento vamos a tener otro veterano vs joven promesa en el que Mafia se va a enfrentar a Saac.

Jim Ross: Dos luchadores con un estilo bastante definido dentro del ring que seguramente nos regalen uno de los enfrentamientos de la velada, Mafia parte con ventaja por la gran cantidad de combates que lleva a sus espaldas pero quien sabe si esto no le puede pasar factura ante un tipo como Saac, que dentro de poco estará destacando en el actual panorama.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   NTK5FjO



Jerry Lawler: El primero en entrar al ring desde México es el gran Mafia!

Jim Ross: Un luchador con años en el negocio de WWEY!R que va a aportar experiencia a NXT, serio candidato a llevarse el oro esta noche.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Entrance%2B2



Jerry Lawler: Aquí Saac proveniente de Argentina quien tiene esta noche la oportunidad de brillar ganando el campeonato.

Jim Ross: Luchador con mucha menos experiencia que Saac pero cuenta con el plus de la juventud, seguro que esto le va a ayudar esta noche.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Wwe-jeff-hardy-glow-entrance-o

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Inicia el combate y Mafia y Saac comienzan a forcejear, Mafia comienza dominando a Saac y lo derriba agarrandolo de las piernas, Mafia comienza a castigar la rodilla de Saac con sus brazos, Saac le da varias patadas a Mafia en el pecho pero Mafia no cede y sigue castigando la rodilla a Saac, entonces Saac se agarra al pie de Mafia y comienza a castigarselo con un Ankle Lock, Saac manda a Mafia a la lona y ahora es el quien tiene el control, Saac refuerza el candado porque ve que Mafia esta llegando a las cuerdas, Saac le retuerce a Mafia la pierna y comienza a darle pisotones, Saac agarra la pierna de Mafia y sale a ringside, Saac agarra la pierna de Mafia y la hace chocar contra el poste del ring! Mafia grita del dolor, Saac ahora sube al filo del ring y salta sobre Mafia con un Leg Drop sobre su pierna! Duro impacto para Mafia, sin dudas ahora Saac tiene el control, Mafia se sienta en el esquinero, Saac llega pronto y le coloca la bota en el cuello, el arbitro llega pronto para intervenir esto no es una movida permitida, estamos por los 3 minutos, Saac agarra la pierna de Mafia y la coloca para tomar carrera y aplicarle una durisima Missile Dropkick sobre la pierna! Mafia se retuerce ahora del dolor que Saac le esta provocando en sus piernas, Saac sabe que es buen momento para sacar petroleo de la situacion, Saac agarra a Mafia, Mafia apenas y se puede sostener en pie por su pierna y Saac conecta su Twist of Hate sobre Mafia!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Twist-of-fate-o

Hasta aqui puede que llegue esto, estamos en 4 minutos, Saac cubre a Mafia y 1...................2................ No! Aun es demasiado pronto para terminar el combate Saac se lleva las manos a la cabeza pues este es uno de sus movimientos mas letales, a Saac le queda una bala en la recamara y sabe muy bien como utilizarla, Saac se sube al esquinero y se prepara, Saac ve que Mafia esta bien colocado y se lanza con Swanton Bomb sobre el... Pero Mafia se hace a un lado y Saac se come la lona! Saac se hace bastante daño en la espalda, Saac acaba de perder una oportunidad de oro y Mafia aprovecha estos momentos para recuperarse de su pierna, Mafia mira al tiempo y estamos en 5 minutos, Mafia es consciente del tiempo que marcó el anterior combate y se va a por Saac, Saac le responde con un Uppercut, Saac se trata de levantar y Mafia vuelve a por el, nuevo Uppercut para Mafia, Mafia ahora se cabrea y va en carrera sobre Saac para conectar un durisimo Knee Strike en la cara! Mafia se apresura y cubre a Saac 1...................2.............. Sigue! Saac continua dentro del combate, Mafia sabe que debe de hacer algo rapido, estamos casi en 6 minutos, Mafia ve a Saac de rodillas y trata de aplicarle su Curb Stomp pero Saac lo esquiva y le agarra la pierna a Mafia para aplicarle un Boston Crab! Tremenda movida de Saac! Hasta aqui puede que llegue el combate para Mafia, Saac le castiga su rodilla lastimada, Mafia se arrastra rapidamente contra las cuerdas y Saac debe de soltarlo, estamos ya en los 6 minutos, entran las prisas a ambos competidores, Saac se sube nuevamente al esquinero, va a buscar de nuevo su Swanton Bomb pero Mafia se pone en pie y le aplica una Hurracarrana! Mafia sale despedido y Saac trata de aplicarle una Superkick para rematarlo, Mafia se hace a un lado, Mafia agarra a Saac y lo voltea bruscamente, patada en el abdomen y Pedigree para Saac!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Anzxeo5

Mafia lo tiene ahi, el reloj ya esta en 7 minutos, Mafia cubre a Saac y la cuenta 1.....................2....................3! Se termina el combate y el ganador es Mafia en 7 minutos 5 segundos, esto significa que Mafia bate el record de Bokkai y de momento es el nuevo NXT Champion! Mafia celebra y Saac se levanta, ambos estrechan la mano y Saac lo felicita por la victoria.


Jerry Lawler: Tremendo combate este, 7 minutos bastante intensos y que nos colocan a Mafia como ganador.

Jim Ross: Ganador y provisional NXT Champion, ¿Será capaz de superar alguien los 7 minutos 5 segundos que ha establecido Mafia?.


_____________________________________________

Jerry Lawler: Vamos a tener un combate de pesos pesados el próximo entre Kaiser y el "Monstruo Rojo" Hidel, espero bastante de este enfrentamiento.

Jim Ross: Así es, será un combate de dos luchadores con bastante físico por lo que seguro veamos un combate de esas condiciones. Hidel es relativamente nuevo en el negocio pero quiere dar que hablar venciendo a Kaiser y ganando el NXT Title.

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   4UryItQ




Jerry Lawler: Aparece el misterioso Kaiser proveniente de Perú, el primero en entrar al ring.

Jim Ross: El deborador de mundos, un luchador contrastado en WWE que es uno de los grandes favoritos a hacerse con el oro esta noche.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400



Jerry Lawler: Aquí el monstruo rojo Hidel, desde España, quien tiene esta noche la oportunidad de darse a conocer en NXT ganando el título.

Jim Ross: Increible choque de trenes, dos pesos pesados sobre el ring, veamos que nos ofrecen.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Pa8Tz

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Arranca el combate y desde el segundo uno vemos como Hidel se va contra Kaiser con mucha intensidad, Hidel golpea a Kaiser en la cabeza con varios golpes duros con el puño cerrado, Kaiser se trata de cubrir con sus brazos pero Hidel esta en modo destructor y lo agarra y lo lanza por los aires, Kaiser corre hacia Hidel y Hidel trata de sorprenderlo con una Big Boot pero Kaiser se agacha, Kaiser va por detras y comienza a patear la pierna de Hidel, varias patadas al gigante y ahora Hidel se resiente y Kaiser le da con una Missile Dropkick en la pierna lastimada! Kaiser consigue su cometido que era derribar al gigante, ahora lo que busca es mantenerlo en la lona, Kaiser trata de dormir al monstruo rojo Hidel con un lazo al cuello, Hidel tiene mucho mas poderio fisico y se va poniendo en pie a lo que Kaiser responde con varios rodillazos en la espalda, Kaiser tiene a Hidel sentado, Kaiser va contra las cuerdas y conecta un durisimo Knee Strike sobre la cabeza de Hidel! Kaiser ahora prosigue con su headlock, Kaiser continua dominando a Hidel, Hidel se empieza a levantar, el publico aplaude, Hidel envia a Kaiser contra las cuerdas y Kaiser le responde con un Clothesline! Pero no es capaz de derribar a Hidel, Kaiser va contra las cuerdas y nuevo Clothesline y esta vez si que lo conecta bien! El tiempo va casi en 4 minutos y Kaiser va contra las cuerdas y le aplica a Hidel un Running Senton!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-zVpDYafPi-k%2FU_qYMQVqrcI%2FAAAAAAAADek%2Fm5L4eOYTFK0%2Fs1600%2FBray4

Kaiser aprovecha para buscar el primer conteo sobre Hidel 1..............2............. No! Y el gigante reacciona porque todavia tiene mucho que decir, Kaiser se pone en pie y comienza a andar como si estuviera poseido, Hidel se comienza a levantar, Kaiser se va a por el y busca el Sister Abigail pero Hidel se lo quita de en medio, Hidel envia a Kaiser contra las cuerdas y lo recibe con un Big Boot! Tremendo golpe en la cara para Kaiser, Hidel ahora lo levanta y le da varios puñetazos bastante duros en la cara, Kaiser queda apoyado en las cuerdas, Hidel toma impulso y le aplica un corner Clothesline! Pero no se queda conforme, vuelve a tomar carrera y otro corner Clothesline para Kaiser! Kaiser queda ahora tambaleandose y Hidel busca terminar con el de una buena vez, Hidel lo carga para Tombstone.. Pero Kaiser se escapa y le intenta aplicar un paquetito, Hidel se pone rapido en pie y nueva Big Boot al rostro y ahora si cubre a Kaiser 1.......................2................ Aun no! Kaiser levanta el brazo y el combate sigue, Hidel se le ve con ansia de terminar con Kaiser, sabe que no debe de superar los 7 minutos 5 segundos de Mafia, el reloj va en 6 minutos, Hidel levanta a Kaiser y trata de aplicarle su Chockeslam pero cuando lo tiene en el aire Kaiser se hace a un lado y Kaiser lo saca a ringside, Kaiser agarra a Hidel y lo empuja brutalmente contra los escalones metalicos! Kaiser sube al ring esperando que el arbitro cuente los 10 segundos pero Hidel sube al ring en el segundo 8, quedan menos de 20 segundos para que se supere el anterior tiempo, Kaiser trata de conectar su Sister Abigail pero Hidel le da varios golpes, Hidel lo carga y Chockeslam! Hidel lo va a conseguir, queda pocos segundos, Hidel lo cubre y 1..........................2................... NO! Increible, Hidel no se lo puede creer, Kaiser acaba de salirse de su Chockeslam y el tiempo de Mafia ya ha sido superado, Hidel se pone furioso y levanta a Kaiser y le aplica su Tombstone! De esta si que no sale

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   XMHt5

Hidel cubre a Kaiser despues del Tombstone y 1..........................2...................3! Se ha terminado y el ganador del combate es Hidel en un tiempo de 7 minutos 45 segundos, Hidel ha vencido sin embargo no ha podido superar el tiempo de Mafia, quien sigue como momentáneo campeón.


Jerry Lawler: Una lástima por Hidel quien pese a ganar el combate no puede colocarse como momentáneo campeón de NXT.

Jim Ross: Así es, Hidel no pudo superar la marca de 7 minutos 5 segundos pero debemos de felicitarle por su victoria.


_____________________________________________

Jerry Lawler: El siguiente enfrentamiento va a enfrentar por un lado al atleta Black Smoke y a Kashmir, gran combinación.

Jim Ross: Dos estilos muy diferentes pero dos tremendos luchadores dentro del ring. La astucia de Kashmir contra el físico y poderío de Black Smoke nos va a servir un gran combate. Además de que se trata de dos de los luchadores mas destacados del panorama actual del wrestling.

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   SrUY5gj




Jerry Lawler: Entra en escena Kashmir, desde Argentina, peculiar el estilo del metrosexual.

Jim Ross: Si pero no olvidemos que no es todo apariencia, es una de las grandes promesas del panorama del wrestling actual y es un serio candidato a ganar.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Breeze



Jerry Lawler: Desde México suena el tema de entrada de Black Smoke quien entra aparentemente bastante concentrado.

Jim Ross: Smoke es un tipo bastante versátil sobre el ring, verlo siempre es un espectáculo, seguro que esta noche no nos deja indiferente-


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Wwe-smackdown-cesaro-entrance-o

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Suena la campana y recordemos que el tiempo son 7 minutos 5 segundos, Smoke se va sobre Kashmir y le da varios golpes, rapidamente lo lleva a la esquina donde golpea con intensidad su rostro, Kashmir se trata de cubrir y para ello saca el cuerpo fuera de las cuerdas y pronto tiene que intervenir el arbitro para separar a Smoke, Kashmir vuelve a colocarse y Smoke trata de golpearlo en carrera pero Kashmir se agacha y ahora es el quien lo pone contra el esquinero, Kashmir manda contra el otro esquinero a Smoke y conecta sobre el una durisima dropkick! Smoke se lleva la mano a la cara, Kashmir vuelve al esquinero opuesto y ahora intenta un rodillazo en la cara pero Smoke lo bloquea, Smoke carga a Kashmir y le intenta aplicar una powerbomb pero Kashmir saca del ring a Smoke con unas tijeras en la cabeza... Smoke ahora en ringside mientras que Kashmir queda en el filo del ring, Smoke se recupera a los pocos segundos del golpe que Kashmir le da y se lanza sobre Smoke con un Springboard Clothesline! Duro golpe al rostro de Smoke, Kashmir ahora lo agarra de la cabeza y lo sube al ring, apenas y llevamos 3 minutos de combate, Kashmir se demora varios segundos en subir al cuadrilatero y Smoke lo sorprende con un Uppercut al rostro, Kashmir trata de bloquear el comeback de Smoke con varias patadas a las piernas pero es inutil, nuevo Uppercut, y otro Uppercut mas y ahora Smoke manda a Kashmir contra las cuerdas, Kashmir vuelve y Smoke lo levanta conectando un durisimo Uppercut al rostro de Kashmir!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   HAKrsLM

Kashmir se lleva las manos a la boca, despues de este golpe parece ser que le va a costar continuar en el combate, Smoke va a por el y lo levanta, Smoke lo carga para aplicarle un Neutralizer pero Kashmir rapidamente se sale, Kashmir le da varios golpes en la cabeza, Kashmir coge impulso en las cuerdas y se va a por Smoke quien lo sorprende y conecta una Powerbomb sobre Kashmir! Smoke busca el conteo 1..............2.......... No! Kashmir dice que no y ya estamos casi en los 4 minutos de combate, Smoke sabe que si conecta su Neutralizer va a ser muy facil derrotar a Kashmir por eso insiste, Smoke se coloca a Kashmir entre las piernas y ahora si consigue levantarlo, Smoke esta apunto de conectar el Neutralizer pero Kashmir le da varios golpes en la cabeza, Smoke queda apoyado en las cuerdas donde Kashmir lo esta masacrando a golpes, lleva mas de 10 golpes, llevamos 4 minutos y medio de combate y Kashmir conecta una tremenda hurracarrana sobre Smoke desde lo alto del esquinero! Kashmir deja muy tocado a Smoke despues de este golpe, Kashmir ahora va a por Smoke, Kashmir quiere hacer rendir a Smoke y clomienza a aplicarle un Crossface! Atencion porque hasta aqui puede llegar el combate, Kashmir lo aprieta fuerte pero Smoke esta aun con fuerzas para llegar hasta las cuerdas, llevamos 5 minutos y Smoke finalmente se agarra a las cuerdas, Kashmir esta frustrado, Kashmir tarda varios segundos en soltarlo y cuando lo hace se va al esquinero, va a preparar su Beauty Shot sobre Smoke, Smoke se pone en pie, Kashmir intenta el Beauty Shot pero Smoke se agacha, Kashmir se sube al esquinero de un salto y Smoke voltea... Beauty Shot desde lo alto del esquinero!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   33faa1520f4fa67bfcb08936ec7841cf

Durisimo impacto para Smoke, el publico se pone en pie, llevamos 6 minutos y Kashmir cubre a Smoke 1................2..............3! Se ha terminado! Kashmir gana el combate y supera la marca de Mafia, Kashmir pone el liston en un nivel bastante complicado de superar, 6 minutos 8 segundos! Kashmir es el momentaneo NXT Champion y celebra esta importante victoria sobre Smoke.


Jerry Lawler: Kashmir gana el combate y se lo pone bastante difícil a los participantes de los dos próximos combates.

Jim Ross: La verdad es que lo he visto genial esta noche, sería merecidísimo si consigue ganar el NXT Champion, nos ha sorprendido a todos.


_____________________________________________

Jerry Lawler: Llegamos ya a uno de los últimos enfrentamientos en el que Mackbotk va a enfrentarse a Kaoz.

Jim Ross: Conociendo a estos dos luchadores, apuesto a que este es uno de los mejores enfrentamientos de la noche si no es el mejor, tenemos a dos de los que mejor se saben mover dentro del ring, posiblemente de aquí salga el NXT Champion.

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   D5TIEWy




Jerry Lawler: El primero en aparecer es el autoproclamado Best in the World, desde México, Mackbotk!

Jim Ross: Una contratacion de lujo para NXT que siempre asegura espectáculo, seguro que si no gana el campeonato se va a quedar muy cerca de hacerlo.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Cm-punk-entrance-o



Jerry Lawler: Viene ahora el luchador chileno Kaoz, sin perder de vista a su rival en el cuadrilatero.

Jim Ross: Un luchador jóven que le va a dar disputa a Mackbotk esta noche, un combate parejo nos espera.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   CR+-+Entrance

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Comienza el combate y Kaoz y Mackbotk comienzan a tantearse, ambos empiezan a forcejear y rapidamente Mackbotk agarra a Kaoz por la cintura, Kaoz le retuerce el brazo y consigue derribar a Mackbotk, Mackbotk se las ingenia para agarrar la pierna de Kaoz y hacer que este tenga que ponerse en pie, ahora ambos quedan en pie y el publico aplaude, Mackbotk toma a Kaoz por el cuello, Kaoz lo lleva contra las cuerdas, Mackbotk rebota y derriba a Kaoz con un placaje, Mackbotk vuelve contra las cuerdas y trata de aplicarle un clothesline a Kaoz pero Kaoz lo vuelve a agarrar del brazo y se lo retuerce, Kaoz agarra tambien la cabeza de Mackbotk y le aplica un Running Bulldog! Kaoz esta dominando ahora a Mackbotk y va a buscar su Cross Rhodes para terminar con Mackbotk, Kaoz ve que el reloj esta en apenas 3 minutos, Kaoz intentaa agarrarlo pero Mackbotk se escapa del Cross Rhodes, Mackbotk se impulsa en las cuerdas y le aplica un clothesline a Kaoz para sacarlo del ring! Mackbotk ahora ve a Kaoz bien situado y se lanza sobre el con un Suicide Dive! Tremendo impacto se acaba de llevar Kaoz, ahora Mackbotk lo agarra de la cabeza y lo sube al ring, Mackbotk sube al ring y Kaoz se levanta, Mackbotk lo carga para GTS pero Kaoz consigue escapar, Kaoz se ayuda de las cuerdas para conectar una durisima Disaster Kick sobre Mackbotk!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Cody-rhodes-disaster-kick-o

Mackbotk queda casi nockeado despues de este golpe, realmente Kaoz conecto con dureza su patada y ahora Kaoz aprovecha y busca el conteo sobre Mackbotk 1........................2................Aun no hay nada! Mackbotk levanta el brazo y continua el combate, Kaoz entiende que va a tener que hacer algo mejor si quiere ganar a Mackbotk en menos de 3 minutos, Kaoz ve que Mackbotk aun no se recupera de su patada y se sube al esquinero, Kaoz se coloca de espaldas, parece que prepara una movida bastante peligrosa, Mackbotk se pone en pie poco a poco y Kaoz conecta sobre el un Moounsault... Pero no! Mackbotk lo agarra al vuelo! Tremendo como lo agarra Mackbotk y ahora a base de fuerza Mackbotk se consigue subir a Kaoz a los hombros y le aplica un durisimo Muscle Buster! Y ahora parece que es Mackbotk el que se decide a volar, Mackbotk se sube al esquinero y el tiempo esta en 5 minutos y le aplica a Kaoz un Diving Elbow Drop! Mackbotk lo cubre y 1.......................2............... Kaoz resiste! Y Mackbotk se comienza a impacientar, Mackbotk comienza a patear a Kaoz en el suelo con bastante dureza, Mackbotk ve el tiempo 5 minutos y medio, Kaoz se pone en pie y a los segundos Mackbotk intenta conectar su GTS... Pero Kaoz se escapa y lo coloca para Cross Rhodes! Mackbotk le da varios codazos a Kaoz y consigue salirse para comenzar a aplicarle su candado Anaconda Vice! Y esto esta al límite porque apenas y quedan 10 segundos para que se supere el tiempo del anterior combate!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   BOzgc

Mackbotk aprieta y aprieta, ya son casi 6 minutos, Mackbotk mira el reloj desesperado y le grita a Kaoz que se rinda pero Kaoz no responde, tan si quiera se inmuta, pasan los segundos 5...4...3...2...1 y se supera el tiempo! Kashmir sigue siendo campeon y Mackbotk no se lo puede creer y sigue apretando con dureza su candado, Mackbotk se esta volviendo loco y el arbitro determina que Kaoz ya no puede seguir en el combate por lo que Mackbotk es el ganador con 6 minutos 25 segundos de combate.


Jerry Lawler: Muy intenso este combate, Mackbotk no es el nuevo campeon por muy poco.

Jim Ross: Se ha quedado a las puertas, debe de ser muy frustrante para el pero hizo todo lo que tuvo a su alcance, pasamos al último combate de la noche.


_____________________________________________

Jerry Lawler: Y en el último enfrentamiento tenemos a The Ghost cara a cara contra Tyson Kidd, sin dudas un combate de garantías.

Jim Ross: Exacto, porque se trata de dos de los luchadores mas destacados del pasado año y que sin dudas será un gran aliciente para ellos comenzar su andadura en NXT ganando el campeonato mundial, creo que vamos a vivir un gran espectáculo.

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   H3VimOE




Jerry Lawler: Aquí viene Tyson Kidd, directo desde España, veamos cual es su participación esta noche.

Jim Ross: Va a dar batalla hasta el último segundo, eso está claro. Y como ya hemos visto en anteriores enfrentamientos, hasta el último segundo importa.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Kidd+Entrance



Jerry Lawler: Aparece The Ghost con una entrada espectacular, se ha ganado al público el mexicano con esto.

Jim Ross: Si, seguro que también los sorprenderá en el ring, es de lo mas destacado del panorama actual y tiene muchas papeletas para llevarse el título.


Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   JxL4Fa

- Ambos luchadores en el ring estrechan la mano, el reloj marca 00:00 y suena la campana -

Comienza el combate y Ghost y Tyson se tantean los primeros segundos parece que ninguno de los dos se decide a comenzar a atacarse el uno al otro hasta que Ghost agarra con un lazo al cuello a Tyson, lo lleva contra el esquinero donde Tyson se lo quita de encima con varios golpes en la zona abdominal, Ghost termina cediendo y Tyson comienza a aplicarle patadas, primero en el abdomen y Ghost trata de huir de la zona para que Tyson deje de golpealo pero Tyson tambien le da con patadas en la espalda, Ghost termina cayendo de rodillas y comienza a darle patadas en el pecho hasta que toma impulso en las cuerdas y conecta una Missile Dropkick sobre la cabeza de The Ghost! Tyson agarra la cabeza de Ghost y continua castigandola, ahora con un headlock, Ghost se pone en pie poco a poco y consigue derribar a Tyson agarrandolo de una pierna y convirtiendolo en un candado Boston Crab! Gran maniobra de Ghost, Tyson se arrastra tratando de llegar a las cuerdas pero Ghost lo lleva rapidamente al centro y sigue castigandole, Tyson comienza a deshacer el candado sacando fuerzas de la nada, Tyson consigue derribar a Ghost y desde el suelo es el ahora quien le aplica un candado Figura 4 a Ghost! Esto se esta convirtiendo en un recital de llaveo pero se termina pronto porque Ghost se aferra a las cuerdas, Tyson ve como Ghost se queda apoyado en el esquinero y no lo duda, toma carrera y... Brutal Penalty Kick en la cara para Ghost! Pero atencion porque Tyson se sube al esquinero, Tyson espera a que Ghost se ponga en pie y se lanza con un Code Blue sobre Ghost!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Diving+Code+Blue2

Uno de sus ataques mas devastadores, Tyson busca el conteo sobre Ghost 1................2............. Ghost dice que no! Tyson Kidd se queda cerca pero el combate continua de momento, Tyson levanta a Ghost y le da varios golpes, Ghost aun se encuentra aturdido despues del Code Blue de Tyson, Tyson trata de levantarlo pero Ghost se resiste, Ghost le da varios golpes y da sintomas de recuperarse y arrancar en dominando pero Tyson lo desvanece todo porque ahora si consigue cargar a Ghost, Tyson levanta a Ghost y se lo deja varios segundos levantando en el aire hasta que Ghost se comienza a tambalear y Tyson mira que el tiempo esta en 5 minutos y conecta un Brainbuster! Duro golpe para Ghost pero Tyson sabe que no es suficiente y lo vuelve a levantar, Tyson tiene a Ghost en lo alto pero esta vez Ghost sabe ingeniarselas para que Tyson lo deje en lo alto del esquinero y de ahi conectar un Tornado DDT sobre Ghost! Ghost reacciona despues de varios minutos de dominio de Tyson y puede que lo haga demasiado tarde, estamos casi en los 6 minutos y Ghost se percata, Ghost levanta a Tyson y le aplica Bloody Sunday! Esto puede ser todo, quedan apenas menos de 10 segundos y Ghost le hace la cuenta 1......................2................. Y Tyson levanta el brazo! Se ha terminado, tenemos ganador oficial del campeonato de NXT y The Ghost se lleva las manos a la cabeza, Ghost no se lo puede creer y Tyson tambien se ve frustrado, Tyson va por detras intentando un paquetito a Ghost pero Ghost le da una durisima Superkick al rostro! Ya estamos en los 7 minutos, Ghost se sube al esquinero y conecta sobre Tyson Kidd su Coup de Grace!

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   7585450

Se va a terminar esto, The Ghost cubre a Tyson Kidd y 1........................2........................3! El ganador del combate es The Ghost en 7 minutos 42 segundos, Ghost no ha conseguido hacerse con el campeonato de NXT y no se muestra demasiado feliz pese a la victoria.


Jerry Lawler: Se ha terminado señoras y señores, Ghost no ha sido capaz de superar la marca de Kashmir y tenemos nuevo campeón de NXT.

Jim Ross: 6 minutos 8 segundos son los que han decretado a Kashmir como nuevo NXT Champion, pasamos a la coronación.


_____________________________________________

Jerry Lawler: Después de esta maravillosa velada de wrestling, el promotor y General Manager de NXT, Rattlesnake, viene con el campeonato de NXT a coronar al que es el nuevo campeón mundial.

Jim Ross: Un momento histórico para una noche histórica.

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Promo%2B2


Rattlesnake: Señoras y señores, damos por terminado esta primera edición de NXT desde Brooklyn y después de 6 grandes combates tenemos nuevo y primer NXT Champion de la historia, levántense de sus asientos y aplausos para recibir a Kashmir!



- Aparece Kashmir y estrecha las manos con Rattlesnake mientras que este le entrega el campeonato de NXT -

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   TRekGkM

Jerry Lawler: Fue un placer estar aquí esta noche Jim, felicitar a Kashmir por su victoria y agradecerles la presencia aquí esta noche.

Jim Ross: Así es, esto apenas y acaba de comenzar, nos marchamos pero volvemos al mes que viene con NXT TakeOver II desde Londres!


_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 22:55

Mañana pongo los detalles de cada uno, los tenía pero se me borraron por error.

Para los que no lo saben aún, cuando propuse hacer este tipo de shows lo hice con la condición de tener por lo menos una semana de plazo para subirlo de igual manera que hay 2 semanas de plazo para responder.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 23:18

Muy buen show,aunque sigo con mi racha de derrotas desde que llegue aqui..

Felicitaciones Kashmir! Te lo mereces!

Y otra cosa. Si me permiten subir mi respuesta del bookeo de Roman Reings, en mi bookeo aparece un REGRESO DE SHANE. Si, predije el futuro lol!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 23:42

¡Que buen show! ¡Me encanto! No esperaba salir con el titulo, vaya sorpresa me lleve Smile
Felicitaciones a todos y en especial a Snake por el gran show!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 10:38

Disculpa Snake por no responder, pero andaba con el tiempo muy ajustado, a la otra no fallaré Smile felicidades a los ganadores y Kashimir por el título.
Volver arriba Ir abajo
Hidel
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hidel


España
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 15:53

Enhorabuena a Kashmir!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 18:41

me gustaria cambiar de representativo en nxt, ya que en el foro soy rhodes, aqui me gustaria ser ted dibiase jr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Takeover I: Brooklyn    Resultados NXT Takeover I: Brooklyn   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT Takeover I: Brooklyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTELERA: NXT TAKEOVER BROOKLYN
» Cartelera NXT Takeover I: Brooklyn
» Anuncios con respecto a NXT TakeOver I: Brooklyn
» Resultados NXT Takeover II: London
» RESULTADOS NXT TAKEOVER 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: