| TLC Match por el Campeonato de la WWE | |
|
+9Xaelio Hansen Kashmir El Comediante Imperfect Ruminot King SaaC Mappy McGregor Dark Biles El Delincuente Evil 13 participantes |
¿Quién ganará? | Criki | | 25% | [ 4 ] | Liam | | 75% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 18:19 | |
|
Liam le arrebató el WWE Title a Criki en Summerslam y se coronó por primera vez en su carrera con aquel campeonato. Ahora Criki ha cobrado su revancha, dejando claro que aún no logra su cometido, que no le importa mucho el Campeonato, sólo quiere sacar a la luz la verdadera personalidad de Liam. Criki ha dicho que él no tiene que demostrarle nada a nadie, al contrario, ya hizo todo, y que Extreme Rules es el evento en que Liam si debe demostrar lo que oculta tras de su personaje. Para eso, ambos entrarán en un territorio en el que Criki se siente cómodo, el combate elegido es un TLC Match, en el cual Criki ha participado en cuatro ocasiones y las cuatro fueron victorias. A Liam poco le importa, sabe que goza de un gran momento, no va permitir que su tercer reinado mundial se acabe tan pronto, quiere extenderlo y ser considerado uno de los luchadores del año. Liam tiene en mente llegar a Survivor Series con el título y representar a RAW en la lucha de marcas, un gran objetivo que se ha trazado. En los últimos shows, esta rivalidad ha ido en aumento y llega en mejor píe de lo que fue Summerslam. Los ojos estarán puestos en los dos, sabemos que nos pueden brindar una espectacular lucha y la queremos ver. Liam VS Criki en la lucha más peleada de Extreme Rules. | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 20:13 | |
| Criki lleva en la órbita del WWE Championship mas tiempo del que lleva con su novia en la cama | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 20:23 | |
| | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 20:49 | |
| | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 21:08 | |
| Liam retendra,lo siento criki pero debes de ir por el IC | |
|
| |
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Sáb 2 Oct 2021 - 21:09 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Dom 3 Oct 2021 - 3:03 | |
| Ya paso la epoca de Criki, que ya se retire | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Dom 3 Oct 2021 - 4:28 | |
| LIAM TIENE QUE GANAR, SI SE DEJA GANAR DE CRIKI ME DEFRAUDARA, ESPERO QUE AL PERDER CRIKI DEJE EL TITULO POR LO MENOS DOS AÑOS | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Lun 4 Oct 2021 - 1:50 | |
| Liam esta imparable, voto por el | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Lun 4 Oct 2021 - 4:43 | |
| Mi mamá le debe ganar a Criki, aquí no hay discusión | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Lun 4 Oct 2021 - 16:29 | |
| Quiero mucho a estos 2 maricones pero mi apoyo por derecho de antigüedad es para Iñiguez | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Lun 4 Oct 2021 - 18:08 | |
| El de arriba está overrated.
Dale Liam, que si gana Criki le canjeo. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Mar 5 Oct 2021 - 3:38 | |
| Hoy voy Me voy a pasarla bien Me voy a amplificar Me voy a desvanecer Nada me detiene Nada que me pueda parar Soy una frecuencia Con un millón de megaheartz Hey, hope Vamos a confeccionar La telaraña de De nuestra realidad Hundirse en la arena Bajo la risa del mar Volverse sonámbulo Y no repetirse jamás Un árbol de look cerebral Soñaba me enseñaba a respirar Una gamma de felicidad No tengas miedo de volar Nada te va a lastimar Planeador del alma Hoy voy Hoy voy a crucificar Todas las mentiras Que flotan en alta mar Traigo estrella en el hombro Y relámpagos salen de mí Y las hormigas corren aterradas Un árbol de look cerebral Soñaba me enseñaba a respirar Una gamma de felicidad No tengas miedo de volar Nada te va a lastimar Planeador del alma No los dejen entrar No los dejen destruir No los dejen dominar | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE Miér 6 Oct 2021 - 5:53 | |
| Van a hacer cagada a Criki, y eso que yo siempre lo apoyo, pero aquí sí chingó a su madre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TLC Match por el Campeonato de la WWE | |
| |
|
| |
| TLC Match por el Campeonato de la WWE | |
|