MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Miér 21 Mayo 2014 - 2:02 | |
| gran lucha, sin dudas de las mejores de este evento
PD: MACKBOTK HACE EL SONDEO DE LA LUCHA QUE FALTA POR HACER | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Miér 21 Mayo 2014 - 2:32 | |
| Criki anda frio y al otro no lo conozco, patron por otro lado supera siempre las espectativa de todos, mi voto es para el, estoy seguro que retendra. |
|
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Miér 21 Mayo 2014 - 5:08 | |
| La revolución me hizo ver mas haya de lo evidente, yo tengo a mi elegido, es nuestro futuro enfrentarnos una vez mas. | |
|
| Tema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Miér 21 Mayo 2014 - 8:29 | |
| - Danzig escribió:
- La revolución me hizo ver mas haya de lo evidente, yo tengo a mi elegido, es nuestro futuro enfrentarnos una vez mas.
luego que pierdas en payback te queda el camino libre para las rivalidades que desees | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos | |
| |
|