WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos

Ir abajo 
2 participantes

¿Quién Ganará?
Mr Savior sigue de doble campeón
Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_lcap38%Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Criki consigue la triple corona ganando el Campeonato Intercontinental
Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_lcap38%Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Maniak gana su primer campeonato en WWE
Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_lcap23%Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 2:02

Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Images?q=tbn:ANd9GcTMHPCvuC7lTcovnw6nE9eaK94rpBt1p23iAeZScA0WoYNGg98UmQ

Mr Savior no se ha conformado con ser un sólido campeón sino que es un sólido doble campeón y se está ganando el respeto de cada uno de los luchadores de la industria, pero en Payback tendrá la defensa más difícil hasta ahora, porque corre el riesgo de perder uno de sus campeonatos ante dos luchadores de los más calificados de la industria, en primera instancia Criki que ha regresado a WWE y de inmediato Paul Heyman le ha pedido que gane el Campeonato Intercontinental y se lo lleve a RAW, y en segunda instancia, Maniak que ha recibido una posibilidad por el Campeonato de los Estados Unidos de parte de Shane McMahon ya que con esto hay más opciones para que Criki no gane la lucha. La cosa es simple, si Mr Savior gana retiene los dos campeonatos, pero si gana Maniak será el nuevo Campeón de los Estados Unidos, y si gana Criki será el nuevo Campeón Intercontinental.


Última edición por Shane McMahon el Miér 21 Mayo 2014 - 2:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 2:02

gran lucha, sin dudas de las mejores de este evento


PD: MACKBOTK HACE EL SONDEO DE LA LUCHA QUE FALTA POR HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 2:32

Criki anda frio y al otro no lo conozco, patron por otro lado supera siempre las espectativa de todos, mi voto es para el, estoy seguro que retendra.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 5:08

La revolución me hizo ver mas haya de lo evidente, yo tengo a mi elegido, es nuestro futuro enfrentarnos una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:29

Danzig escribió:
La revolución me hizo ver mas haya de lo evidente, yo tengo a mi elegido, es nuestro futuro enfrentarnos una vez mas.

luego que pierdas en payback te queda el camino libre para las rivalidades que desees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos   Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Treath Match por el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steel Cage Match por el Campeonato de los Estados Unidos
» Desavoie (c) Vs Nex por el Campeonato de los Estados Unidos
» Maniak (c) vs Mr Savior por el Campeonato de los Estados Unidos
» Triple Treath Match: Nex Vs Dambalad Vs Johnny Wrestling
» Triple Treath Submission Match por el WWE TITTLE: RateDX (c) vs Oscar vs Criki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Payback :: Sondeos-
Cambiar a: