WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 288 desde Pepsi Center, Denver

Ir abajo 
+4
Dark Biles
Mappy McGregor
El Superior
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:04



Inicia el RAW 288. Ya está confirmado que Criki defenderá el WWE Title ante Liam, RateDX ante Elementrix, Mizanin estará mano a mano enfrentando a Siske. Aj Taker hizo su regreso a RAW y para sorpresa de todos, lo hizo atacando a Evil cuando todos pensaban que era un reencuentro para la división de parejas, ¿qué pasará en esta historia? Un tremendo RAW nos espera.

______________________________________________________



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy.gif?cid=790b76116ba8b2aeb36ebd2262170c7b3048f7890c0872dd&rid=giphy

La Mile High City estalla en felicidad cuando suena el tema que da entrada a uno de los luchadores más queridos en la actualidad, el hombre que antes que todo pone al WWE Universe, pone a su trabajo, el tipo que ha venido en una guerra constante contra La Institución que atenta contra los principios del Entretenimiento Deportivo, este tipo de recibimiento es el que se ha ganado a pulso, con ustedes el Semental de Morelia y actual WWE Intercontinental Champion, RateDX!!!!

RateDX: ¿Están listos WWE Universe? Lo que se nos viene en SummerSlam será absolutamente brutal, se confirmó lo que será una de las luchas más esperadas en mi carrera, SummerSlam será el campo de batalla donde estaré poniendo en riesgo esto (RateDX alza el WWE Intercontinental Title) y les seré honesto, había muchos candidatos estoy seguro que ante cualquiera de ellos iba a ser un espectáculo impresionante pero lo que al final se dará será lo que desde el primer momento yo quise que se diera, ¡¡¡RateDX vs Elementrix!!! No saben la emoción que eso causa en mí, he visto el trabajo de Elementrix a lo largo de su carrera yo estuve en ese SmackDown del 2017 donde su camino empezó, fui testigo en primera línea de cómo este novato ganaba el maletín de Dinero en el Banco, lo vi derrotar a Oscar por el WWE Title, era un novato y causo una sensación brutal, el tipo en 4 años ya es Triple Crown y Grand Slam Champion hay “leyendas” que tiene el doble de años y ni siquiera la mitad de reconocimiento que tiene este hombre, la lucha libre corre por sus venas, ya no hablo tanto como quisiera con los otros talentos en backstage pero lo digo con ustedes de testigos Elementrix se convertirá en una leyenda histórica de esta compañía, creo yo que WWE se encuentra en buenas manos cuando hay tipos como él, en este tipo de personas se puede confiar y garantizar que serán los pilares para los tiempos por venir, Elementrix, te respeto y admiro mucho y en SummerSlam será un auténtico placer competir contigo.

El WWE Universe se emociona con las palabras de la Leyenda del Wrestling y se escucha como mucha gente corea el nombre de RateDX pero a la vez el de Elementrix, pocas veces se ha visto que haya tanto respeto de RateDX para un futuro rival pero sabe reconocer al Mejor Venezolano en la Historia.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy.gif?cid=790b76114b1990487744ec8ffed44102924106b49f6321c7&rid=giphy

RateDX: Llevo más de 10 años en este negocio he visto muchas cosas he visto a grandes Talkers como Ares o The Fallen Angel, hoy mismo tenemos a 2 pero no les diré Talkers, son 2 habladores nada más, uno es el Campeón de RAW y otro el de SmackDown, les gusta mucho hablar y al momento de la acción les gusta esconderse detrás de un ejército de lacayos, esos tipos son todo lo que se opone a luchadores como Elementrix, sé que tú eres diferente mi querido Elementrix eres de una camada de luchadores que combina lo mejor de los dos mundos tanto Entretenimiento como Deportivo, eres un súper atleta y no sé si este cerca de mi The Last Dance, realmente no sé cuánto tiempo tengo en este negocio pero sé que me gustaría de cierta forma competir, apadrinar o pasar la antorcha a tipos como tú, sé que eres leal a este negocio, pero sobre todo leal a ti mismo, sé que esto te apasiona tanto como a mí y eres de los mejores de esta nueva generación del 2015 a la fecha, eres el futuro de este negocio Elementrix, eres el encargado de seguir llevando tu talento alrededor del mundo pero sobre todo eres el encargado de siempre ver por ellos (RateDX apunta al WWE Universe) ellos son los que mandan, si no les das la espalda nunca te la darán a ti, escúchalos, aprende de ellos, haz lo que siempre has hecho, sigue mejorando y por favor Elementrix, te lo ruego, vamos a SummerSlam y demos la mejor lucha de la noche.

El público en Denver se le entrega a RateDX y corean el nombre de Elementrix, conociéndolos se pueden robar el espectáculo.



¡¡¡Suena la música del venezolano!!! El público se siente con más energía que nunca, el Show rojo está teniendo un inicio de lujo con dos de los luchadores más querido por la afición. Elementrix llega al ring y se estrecha de manos con RateDX lo que hace que el público salte de felicidad.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Screenshot-2021-03-01-19-13-12-186-com-google-android-youtube

Elementrix: Amigos, esto es increíble. Hace poco más de 8 años estaba del otro lado de la pantalla, viendo en la TV a luchadores que me hicieron amar este deporte, que me hicieron sentir que esto era lo mío, que me hacían estar clavado en el sofá todas las noche viéndolos luchar en el ring. Cuando los veía luchar quería estar allí, era mi sueño, y ahora estoy de este lado, compartiendo ring con uno de esos luchadores, algo realmente mágico. De pequeño mi héroe eras tú RateDX y ahora serás mi rival en el segundo evento más importante que tiene esta empresa, esto no podría ser más increíble. Se que no es la primera vez que me enfrente a tí, puede que no lo recuerden, pero mi segunda lucha cuando llegue a esta empresa fue un combate por equipos, y tú estabas en el equipo rival, esa lucha la ganamos mi compañero y yo aquella noche, yo fui el que hice el pin, pero tú no lo recibiste. Y hace poco más de unas semanas nos volvimos a enfrentar, esta vez de manera individual, pero con un resultado distinto, y solo hace una semana está compartiendo de nuevo una lucha contigo y esta vez empatamos, pero hicimos lo que solo pocos saben hacer y fue robarnos el show.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Screenshot-2021-03-01-19-13-39-499-com-google-android-youtube

Se que nadie se esperaba está lucha, ambos teníamos planes distinto, pero hay algo que nos caracteriza a ambos y es hacer magia con las pequeñas cosas. Somos de ese grupo selecto que convertimos la nada en el todo, y esta mezcla no puede ser más que perfecta. Agradezco mucho tus palabras, tienes razón en ellas, amo la lucha libre con el alma, esto me apasiona muchísimo, pero si hablamos de alguien que tiene pasión por este negocio eres tú, amigo. He visto luchadores que van y vienen, pero tú eres distinto al resto, tú no solo te quedaste, sino que te mantiene en lo más alto de WWEY!R algo que es muy difícil de hacer. Me siento orgulloso al ser considerado un posible candidato para pasar tu antorcha, pero no te veo retirandote, no ahora, no con el nivel que estás mostrando actualmente. A mí parecer estas por muy por encima de la mayoría de los luchadores que hay en esta empresa y es por eso que está lucha es muy significativa para mí, desde que me enteré que iba contra ti en SummerSlam he estado entrenando sin parar, necesito ganar, para demostrar que puedo codearme con los grandes pero si llegara a caer te aseguro que me seguiría sintiendo orgulloso porque esto es de las cosas más grande que he logrado en mi carrera.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Screenshot-2021-03-01-19-13-15-902-com-google-android-youtube

Por otra parte yo también tengo un campeonato que defender, me han avisado que está noche defenderé el campeonato europeo contra un luchador de la marca rival, y no solo eso, sino que será nada más y nada menos que en un Lumberjack Match, no sé quiénes serán lo leñadores, pero ya se quién es mi rival y eso es suficiente para salir a darlo todo. Y RateDX, te aseguro que en SummerSlam no solo tendremos la mejor lucha de la noche, también tendremos la mejor luchas de nuestras vidas.



Corey Graves: ¡Es Dexter Adomini, es Dexter Adomini! ¡Entra rápidamente y observa a Elementrix desde la rampa!

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Dexter Adomini: Cuando veo ese ring, veo a un ex campeón mundial, a un ser bondadoso, un ejemplo para todos, amado por todo mundo, pero olvidado, olvidado en la zona más baja del cartel, humillado, subestimado… enterrado. Pudiste tener tantas grandes rivalidades, tanto éxito… pero no has tenido el manejo correcto, y has terminado aquí, en una lucha que todo mundo sabe que vas a perder, una lucha para engrandecer a una vieja gloria que jamás va a regresar a la cima. Veo a un luchador acabado, un luchador que ya no tiene nada qué decir, que viene aquí, y es como si repitiera el mismo discurso de la semana pasada, las mismas palabras, la misma vestimenta. Pero también veo potencial, tú no eres como el otro mediocre que está parado a tu lado, tú puedes ser más grande, veo potencial, veo grandeza, veo la posibilidad de volver a la cima. Veo… al próximo miembro de La Institución.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Dexter Adomini: Elementrix, vi el terror en tu mirada cuando esa música y esa imagen aparecieron en la pantalla titánica, pude verlo. Es el mismo miedo que RateDX sintió cuando escuchó por primera vez el rugir estridente de la música de La Institución. Es el mismo miedo que han sentido todos y cada uno de los hombres que han confrontado a este grupo, este ente, es el mismo miedo que quiero que tú… infrinjas en los demás. Se acabó la mediocridad, se acabó el ser considerado una pieza desechable de la máquina, llegó la hora de que te conviertas en la máquina. Este negocio te puede reemplazar, este negocio puede olvidarte, yo te ofrezco la oportunidad de volverte irremplazable, de volverte inolvidable. Solo tienes que aceptar, acepta, acepta y tendrás todo al alcance de tu mano, ya no tendrás que esforzarte de forma inútil, ya no tendrás que ver cómo alguien más toma la oportunidad que a ti te corresponde, ya no tendrás que sufrir malestar, ya no tendrás que usar analgésicos al final de cada lucha para tratar de aliviar las heridas que sufres constantemente al sacrificarte por esta gente, se acabó el tener que salir del recinto decepcionado, cansado… se acabó el dolor.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Dexter Adomini: Te ofrezco salir de esa rampa e infringir el miedo y el dolor en lugar de sufrirlo. Porque… ¿Para qué lastimarte a ti mismo, cuando puedes lastimar a otros? A él, a ese canalla que está a tu lado, a ese estorbo que molesta a La Institución con su santurronería, con su ego, con su estúpida superioridad moral. Elementrix, esta es tu oportunidad de salir de esta trampa, si te niegas podrías sufrir las consecuencias. Tú, tú eres lo que La Institución busca, habilidoso, con un pasado decente y un futuro que puede ser mejor, eres un campeón, con ese título mediocre, pero un campeón. Acepta, lo único que tienes que hacer es aceptar, hacer mierda al mediocre que tienes al lado, y se acabará el dolor.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Screenshot-2021-03-01-19-13-15-902-com-google-android-youtube

Elementrix: Sabes algo, cada persona es responsable de cometer sus propios errores, ustedes mismo dan ese paso que hunde su pie en el lodo y les aseguro que ustedes mismos serán quienes les pongan fin a su repugnante era. Ustedes son de esas personas que por un simple enojo o por el simple hecho de tener esa sensación de que la situación se le está saliendo de las manos quieren tomar el camino más fácil y hacer lo que está mal, ese es el problema con ustedes, dicho problema que los ha llevado a esto que están presenciando. Te aseguro que en este instante lo menos que estoy sintiendo es terror, personajes como ustedes que no inspiran ni siquiera una pequeña pisca de respeto no podrían intimidarme, pero ustedes,  ustedes amigos si están aterrorizados, en tus palabras veo dos cosas, temor y cobardía; Temor hacia nosotros dos, porque ustedes saben que aún nadie lo suficientemente preparado se ha unido para hacerles frente, es por eso que sales acá a proponerme que me una a ustedes, pero ¿Qué pasaría si en vez de unirme a ustedes me uno a RateDX? y que tal si ambos decidimos acabar con el monopolio que tienen dentro de esta empresa, ¿O no es esa la razón por la que quieren me forme parte de su grupito?. Y son cobardes a la hora de enfrentarse a luchadores que puedan darle batallas dentro de este ring, porqué en vez de tratar de formar un grupo con los más preparados de esta empresa para mantenerse en la cima se enfrentan a gente de su calibre, porque se que aunque Anthony Cage tiene talento, solo está empezando, y defender un título mundial contra el para regalarle una defensa asegurada a su portador no es realmente de valientes. Es gracioso que digan que semana tras semana salgo y doy el mismo discurso, las personas que me siguen saben que no pueden estar más equivocado, ¿Pero ustedes? Tratar de comprar a todo aquel que pueda ser una amenaza para su dictadura eso sí es repetitivo, no hay ninguna persona en ese grupo que sea distinto al otro, todos salen y hacen lo mismo semana tras semana, personas como ustedes son las que arruinan países, y ustedes si siguen manteniendo la posición que tienen actualmente serán los que lleven está empresa a las ruinas.

Elementrix toma una pausa para tomar un respiro y el público estalla en aplausos y cantitos a favor de RateDX y el venezolano.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Screenshot-2021-03-01-19-13-12-186-com-google-android-youtube

Elementrix: ¿Puedes ver todo eso? -Señalando a los presentes en el público- Esto es algo que jamás en la vida estarán cerca de lograr,  todo este apoyo, todo este calor, el cariño que nos demuestran cuando salimos a luchar es algo que va más allá de cualquier título o de cualquier logro, no sirve de nada poseerlo todo cuando no tienes con quien compartirlo, es por eso que aunque ustedes lleguen a poseer todos los títulos de la empresa seguiría siendo el logro más vacío que podrían obtener. El público es lo más importante que tiene este negocio, y faltarle el respeto de la manera que ustedes están haciéndolo tratando este deporte como políticos corruptos es algo de lo que no quiero ser parte, así que pasó. No me interesa para nada su propuesta, y no me preocupa "pagar las consecuencias", enfrentarme a ustedes es algo que he estado deseando desde que se formó su facción, ya saben dónde encontrarme, o aquí me tienen en este mismo instante por si quieren hacerlo ahora mismo, pero como los cobarde que son si no están todos no harán nada, los estaré esperando



Con la música de Elementrix sonando nos vamos a comerciales.

______________________________________________________

*Suena el tema de Ferre y la gente reacciona positivamente*




*Ferre se encuentra notablemente de buen humor*

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Keith-Lee-1000x600

Ferre: La semana pasada, como ustedes vieron, Xavi hizo su regreso para ayudarme en mi combate, y a pesar de que perdi contra el gran Dambalad supongo que esto tuvo que generarle muchas dudas a ustedes, pues les tengo una noticia, mi siguiente objetivo en este lugar es hacerme con los campeonatos en pareja, y necesitaba un aliado para ello, pero nadie en el roster de RAW parecia convencerme, queria a alguien parecido a mi, con mis mismas ambiciones, y luego recorde mi combate de Summerslam en 2020, y pense, podria ser el, hace bastante que habia dejado la empresa para probar suerte en el circuito independiente, luego de que el puto de Krdozo le traicionara, por lo que contacte con el y me dijo que estaria en mi esquina ese proximo RAW, y esta semana me gustaria hacer oficial nuestra introduccion en la zona tag team, por lo que ahora mismo, te invito a vos, Xaviturralde, a aceptar mi propuesta...

*Espera a que Xavi haga su entrada*



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Brodie-lee-exalted-one

Pero el que entra es Krdozo!!!!!! Krdozo se queda estacionado en esa zona, no da un paso al frente y mira a Ferre quien está en el ring solicitando la presencia de Xavi. Krdozo sonríe, y ahora suena la música de Xavi.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver PentagonPromo

Es Xavi que al igual que hace un año atras, se pone del lado de Krdozo. Xavi rechaza la propuesta de Ferre y se une a KRDOZO nuevamente. Krdozo y Xavi se acercan al ring. Ferre luce decepcionado pero sabe que esto sigue y que ahora se vendrá una lucha muy importante. EL MITB INTERCONTINENTAL LADDER MATCH.

______________________________________________________

Primera Lucha

Hoy tenemos un tremendo combate en el cual competirán luchadores de RAW en busqueda de algo inedito e inusual. Todos sorprendidos porque hoy veremos en el ring de RAW un  MITB Ladder Match secundario entre los luchadores de RAW. Funciona de la misma manera que el que se disputó en MITB, ¿la diferencia? El ganador tendrá plazo de un año para cobrar el maletin ante el campeón intercontinental. Sin dudas una tremenda oportunidad para estos cinco luchadores. ¿Ferre y Xavi podrán ser aliados? Está por verse, ¿Sang y Dambalad serán aliados?. Krdozo es quizás el gran favorito a la victoria.

MITB INTERCONTINENTAL TITLE LADDER MATCH
Krdozo Vs Ferre Vs Xavi Vs Dambalad Vs Sang


RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Tumblr_pe9mdptiEF1s05wxzo2_400

Ferre se siente confiado, sabe que está pasando por un buen momento y podría llevarse la lucha. Xavi que finalmente se alió con Krdozo están hablando en otra esquina. Ferre les advierte que el maletin va ser de él.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Tumblr_omfaytL8pa1u1ljrzo1_500

Entran Dambalad y Sang!!!!!! Los retadores a los campeonatos en parejas hoy deberán luchar por separado pero sin dudas que tratarán de deshacerse de sus rivales. Vemos el maletin colgado en lo más alto.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Money-in-the-bank-brief-case

Quien lo gane va ser un serio posible ganador del WWE Intercontinental Title en el plazo de un año.

Esta lucha va comenzar.

(Suena la Campana)

Ferre aparentemente corre en desventaja, va luchar sin aliados. Vemos que THE BAR ya empiezan a planificar su estrategia, y se le van encima a Ferre, Ferre ya está tratando de defenderse de dos luchadores, de dos retadores a los TAG TEAM TITLES. Ferre lanza golpes con el antebrazo pero Sang lo castiga con rodillazo en el estomago, Dambalad le da un golpe en la espalda. Krdozo y Xavi también pactan su estrategia, y Krdozo envía a Xavi para que se le vaya encima tambien a Ferre mientras Krdozo va buscar una escalera al ringside, la tiene y la sube! Krdozo aprovecha que se están puteando a Ferre y empieza a subir la escalera. Krdozo quiere ganar la lucha de entrada pero THE BAR se da cuenta, Xavi igual pero Xavi no puede hacer nada para evitar que castiguen a Krdozo, Sang y Dambalad se deshacen muy fácil de Xavi, lo lanzan de espaldas hacia un esquinero, ahora se dirigen por Krdozo quien va a medio camino en la escalera, y Sang sube por el lado en que Krdozo está subiendo, Krdozo le lanza una patada pero Sang lo detiene, lo carga lo tiene para FALLAWAY SLAM, pero cambia de estrategia, toma a Krdozo y lo lanza hacia Dambalad quien le aplica en pleno vuelo un EUROPEAN UPERCUT!!!!!!!! Tremendo golpe se ha llevado Krdozo, quien intenta ponerse de píe. Apenas se levanta corre SANG Y TREMENDO BROGUE KICK!!!!!!!!! Han matado a Krdozo. Xavi se levanta, observa que se han puteado a Krdozo, se arma con la misma escalera que subió Krdozo y le da en la espalda a Dambalad, Dambalad cae, ahora va por SANG PERO SANG PATEA LA ESCALERA Y LE DA EN PLENA CARA A XAVI!!!!!!!! Sang muy dominante, se han puteado a Xavi, pero se levanta Ferre, corre y lazo al cuello para SANG!!! En este momento sólo Ferre está en píe, Ferre observa que Krdozo está en mal estado, le dice a Krdozo que se va arrepentir de haberle arrebatado a Xavi, Ferre se nota muy enojado, y sube a Krdozo a un esquinero, ¿qué quiere hacer?, tiene ahí a Krdozo, lo carga, se sube él a la segunda cuerda, lo toma y SUPERPLEX HACIA LA ESCALERA!!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! Krdozo no se va recuperar de esto, Krdozo ha sido brutalmente atacado por Ferre quien ahora es el único que está en píe. Ferre también queda un poco lastimado. Krdozo se arrastra y queda tendido en el ringside. Krdozo luego de lo que le pasó, no podrá regresar al combate. Se ha muerto Krdozo. Lo ha hecho Ferre quien ahora arma la escalera, la levanta, pero apenas pone la escalera, Xavi le salta encima con patadas voladoras. Ferre se levanta rapidamente, Xavi se va por él, se lo quiere llevar con hurricanrana pero en pleno movimiento, Ferre lo toma y lo estrella con tremendo bombazo hacia la ESCALERA!!!!!! TREMENDO!!!!!!! Ferre saliéndose con la suya. Ferre está dominando este combate, recibe el respaldo del público, pero lo toma Sang y Dambalad y lo sacan del ring por encima de la tercera cuerda y ahora THE BAR está en píe de guerra. Muy buena esta lucha, demasiado rápida, Sang y Dambalad se dan la mano, pero aprovecha esto DAMBALAD PARA CARGAR A SANG y lo saca por encima de la tercera cuerda y cae muy fuerte en el ringside, Sang! Dambalad hace un gesto que esto es así, que no es nada personal, y ahora sí. El máximo idolo de Liam está a un paso de ganar el combate más importante en su paso por WWEYR. Dambalad lo va hacer, Dambalad puede ganar.  Dambalad está subiendo, va llegar a la cima, no tiene rivales en este momento, Krdozo se murió y Ferre con Sang cayeron fuera del ring. Dambalad está muy bien aspectado, pero Xavi se levanta y quiere intervenir para que Dambalad no llegue a la cima, Dambalad se da cuenta y qué va hacer?????? Dambalad salta hacia las cuerdas y



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver ThirstyGentleGraywolf-size_restricted

EUROPEAN UPERCUT MARAVILLOSO!!!!! La gente se levanta de sus asientos. Maravilloso spot de Dambalad que está robándose este combate. Dmabalad se levanta, sube la escalera, pero Ferre se pone al frente de él.!!!!!! Ferre y Dambalad están subiendo la escalera, Ferre se ha recuperado, Ferre ha regresado a la lucha, los dos están a la misma altura, Ferre y Dambalad, Ferre y Dambalad batallando, golpes para Ferre, golpes para Dambalad, golpes para Ferre, golpes para Dambalad, golpes para Dambalad, GOLPES PARA DAMBALAD!!!! Ferre se está imponiendo, y DAMBALAD CAE PERO AL MISMO TIEMPO QUE CAE entra SANG Y CARGA A DAMBALAD Y CELTIC CROSS!!!!!!! Han rematado a Dambalad, fue el propio SANG que ahora quiere evitar que Ferre gane. SANG SUBE RAPIDAMENTE por Ferre quien no quiere detener su marcha por el maletin, patea a Sang, Sang va caer pero se afirma, empieza a subir por el otro costado de la escalera, llega a la cima. Ferre y sang SE ESTÁN disputando el maletin, Ferre lo toca, pero Sang le da un puñetazo, otro y otro!!!!! Ferre tambalea, SANG  se afirma de la escalera con una mano y toma impulso y aplica tremenda patada sobre FERRE, una especie de BROGUE KICK desde lo más alto y lo derriba!!!!!° BRUTAL!!!! CAE FERRE. Sang está ante la gran oportunidad de su carrera, SANG toca el maletin y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Final-1284-MITB

Y LO LOGRA!!!! A POCOS días de Summerslam, SANG se anota con la mejor victoria de toda su carrera. Sang es el ganador del MITB por el Intercontinental Title. Sang tendrá un año para canjear este maletin, tremendo triunfo de SANG. Ha vencido entre otros a su compañero DAMBALAD. Gran momento de SANG quien es aplaudido por el público.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver B79X_ACq7fBc49oCvkjLs10vUqNwVs_z-dAtIrLvjadyILk6oGWAmqJamqoz3eGqjYWEV1WMmLg3_w4-O3obE0wyKucl-g



______________________________________________________


RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Already%2Bin%2Bthe%2BRing%2B1

Se anuncia que Krdozo se perderá Summerslam porque se lesionó en la lucha anterior, y al mismo tiempo se pacta un nuevo combate para el evento más grande del verano.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Pentagon-jr-yeah

FERRE VS XAVI se va llevar a cabo en Summerslam. Revancha del año pasado.

______________________________________________________



EL CAMPEÓN TRIPLE CORONA Y ESTELARISTA DE WRESTLEMANIA VUELVE A MONDAY NIGHT RAW. EL COMUNISTA LLEGA EN SU GRAN LIMUSINA QUE SE COMPRÓ CON TODOS SUS NEGOCIOS DE PETRODÓLARES


RAW 288 desde Pepsi Center, Denver SnivelingQueasyBuckeyebutterfly-max-1mb

Oye, cámara. Que en el encuadre se vea la cara de Nicolás Maduro que hay en la parte de adelante de mi carro.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver NextNippyAustraliankelpie-size_restricted

Siske saluda a todos sus fans de Denver, quienes realmente le están diciendo que se vaya al carajo.


RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Hqdefault

Denver... Son partícipes del regreso de una estrella. De alguien que ha sido partícipe, en los últimos cuatro años, de la era más competitiva de la empresa. En estos años han surgido personajes interesantes, luchadores excepcionales e historias que quedarán marcadas en la historia de la empresa. Entre ellos, obviamente, siendo yo el mejor de todos. Habrá gente que lleva como veinte años, pero algunos en muy poco tiempo, demuestran más que los demás. Tantas historias nuevas, luchadores nuevos, estelares nuevas... Me han hecho pensar ¿por qué no estoy aquí también? Podría fácilmente vivir de mis propios negocios, pero este, es el negocio más interesante en el que he participado.

Nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme a Mizanin en un pague por ver. La expectativa se mantiene enorme. ¿Su nivel? No tengo ni la más mínima idea, pero no hay miedo. Si tuviera miedo no estaría aquí. Hay muchas dudas acerca de si estaré acá poco tiempo, o estaré acá mucho tiempo. La carrera de Mizanin tiene algo de eso, porque, con tantos años encima sigue acá luchando y, porsupuesto, conseguido algún que otro logro.

Soy campeón triple corona, he tenido grandes contiendas e incluso tuve el evento estelar de Wrestlemania. En la cartelera estaba yo por encima de todos. Debo estar aquí para demostrar que hay personas en esta empresas que no tienen el mismo nivel que yo, y por ello, ataqué a Mizanin la semana pasada. Sé quien es y que lleva bastante tiempo luchando. Mizanin nunca ha estado en el evento estelar de Wrestlemania. Eso me ha llevado a pensar ¿de qué te sirve tanta experiencia si no has estado en el escenario más grande? Lo más cercano que vas a tener de eso en tu carrera será enfrentarte a mí. Qué verguenza.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver ClosedMassiveAmphiuma-max-1mb

Aparece Mizanin y finalmente luego de un silencio largo y tendido va a hablar y encarar a Siske, su rival de Summerslam.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Cm-punk-aew-rampage-screenshot-1

Mizanin sube al ring sonriendo y en medio de una ovación, muy diferente a las reacciones que genera el venezolano, el mexicano es muy querido por su larga trayectoria en el wrestling.

Mizanin: No me había dado el lujo de venir a hablar aquí al medio del ring, porque nadie había ameritado tal honor, e incluso ahora nadie lo ha hecho, vengo hasta aquí a plantarme en medio de este encordado porque estoy seguro de que todos ustedes preferirían ir a misa todos los domingos antes que escuchar a Siske repetir palabrería que solo un comunista podría emitir.

Siske, acepté luchar contigo por una razón, sabía perfectamente que me ibas a querer ningunear, eres un luchador muy corto, con muy pocas aspiraciones, un luchador que muy apenas ha logrado mantenerse vigente a lo largo de tan poco tiempo. Yo he estado aquí como bien dices por casi quince años, me he mantenido vigente durante todo ese tipo y trascartón, la gente a mí me ha respaldado desde que puse mis botas por primera vez en esta lona. Desde que tú eras apenas un niñito, yo ya era una leyenda en este mundo, mientras tú implorabas al ejército venezolano un plato de frijol con arroz con la carita manchada de tierra y una playera que tenía más huecos que tela yo ya era Campeón Mundial Pesado y tú Siske, tú me veías en la televisión aspirando a ser al menos la mitad de lo que yo he sido, al día de hoy no has logrado acercarte al legado que yo he dejado, ¿cuál es tu logro con más orgullo? Haber estelarizado wrestlemania, vienes a presumirle ese logro a alguien que ha levantado todos los títulos mundiales de esta compañía, que ha ganado el Royal Rumble, que ha sido finalista en dos ocasiones, a alguien que ha vencido a varias de las más grandes leyendas del pasado y presente de la industria, no tienes vergüenza, si yo fuera tú regresaría ahí atrás a mi vestidor, tomaría mis cosas y me iría de vuelta a mi hotel para no seguir dando lástima, me iría a entrenar porque en Summerslam enfrentarás a una de las grandes leyendas del wrestling en la historia.
No sé si realmente eres de los más grandes de la “era más competitiva” de WWE, pero tampoco me importa, yo he sido grande en todas las eras y esta nueva era, esta última era que he titulado “Mizanin’s Last Dance”, será para demostrarle al mundo que hasta el último día que pise esta compañía seguiré igual de vigente.
Y Siske, te felicito, tendrás la oportunidad de presumirle a tus hijos y nietos que años atrás luchaste y perdiste contra el mejor en el mundo...


______________________________________________________

Segunda Lucha

Elementrix va defender el campeonato europeo ante un luchador de Smackdown pero al ser campeón en parejas se puede presentar en cualquiera de las marcas, ¿su nombre? Hump quien pretende ser igual que su compañero Pain y conseguir el doble campeonato. Esta lucha va tener más agregado y se va competir en un Lumberjack Match.

Lumberjack Match por el Campeonato Europeo
Elementrix (c) Vs Hump

Leñadores: RateDX, Sang, Dambalad, Dark, Mappy, Pain, Ferre y Xavi.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Lumberjack-Match

Y los leñadores están listos. Solo faltan los luchadores y suena una música.



El Campeón Europeo Elementrix camino al ring. Los leñadores le abren paso ante la atenta mirada de RateDX. Elementrix ya está en el ring y alza su campeonato.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 9bc8951544b21a0efe122addcc46d6e548fdf8c3_hq

Espera a su rival de hoy, la mitad de los campeones en parejas, HUMP.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Bobby-lashley-entrance

La mitad de los campeones en parejas, HUMP!!!! Hump tendrá la oportunidad de ganar el campeonato europeo que hoy en día porta Elementrix y tratar de ser doble campeón como Pain. Hump sube al ring, entrega su campeonato al igual que Elementrix y esto ya está por iniciar.

(Suena la campana)

Elementrix y HUMP van a disputar el WWE European Title. Un gran combate se nos avecina y ya tenemos a los leñadores en ringside. Elementrix se le va encima a Hump, pero Hump lo embiste y quiere imponerse desde lo físico de inmediato. Hump ahora toma del cuello a Elementrix y lo estrella muy fuerte hacia el esquinero y ahora 1....2....3....4 rodillazos al estomago de Elementrix. Hump empieza dominando este combate. Vemos en el ringside a Pain apoyando a su compañero, mientras Mappy le mira el culo a una asistente que se parece a la novia de Liam. Ahora Hump toma a Elementrix y lo lanza hacia el esquinero cruzado!!!!!! Rebota Elementrix y ahora HUMP se le va encima pero Elementrix se corre, Hump golpea en el esquinero, queda un tanto mareado, y ahora Elementrix con lazo al cuello saca por encima de la tercera cuerda a HUMP!!!!!!!!! Hump cae en el sector que se encuentra Pain que de inmediato evita que los leñadores se le vayan encima, lo protege, SANG Y DAMBALAD prefieren no irse a los golpes con Pain, lo dejan tranquilo, mientras HUMP se levanta pero Elementrix no espera más tiempo y salta hacia ringside y le cae encima con topetazo suicida a HUMP!!!!!!!! Gran ataque de Elementrix que además se lleva a Pain, y ahora si que se le van luchadores encima a ambos, y empiezana  golpear a Hump y Elementrix, SANG-DAMBALAD y XAVI sobre todo, pero Ferre interviene, golpea a Xavi, mientras Dark y Mappy atacan a SANG y Dambalad. Solo RateDX se mantiene sin irse encima de sus rivales, pero seguramente en la interna, le gustaría que Elementrix se debilite. Ahora los toman a los luchadores y los devuelven al ring. Allí es HUMP quien se empieza a levantar primero, acecha a Elementrix, quien ahora se pone de píe, HUMP se le va encima con una SPEAR pero Elementrix lo tacklea y ahora le da una tremenda superkick!!!!!! Gran movida de Elementrix que espera acabar con esta lucha, lo cubre y la cuenta en 1.......2 La cuenta no llega a tres. Elementrix pensó que esto sería todo, ahora mira a RateDX que está en ringside. RateDX le dice que no llega a su nivel, que le falta mucho más para demostrar que lo puede derrotar, esto desconcentra a Elementrix, y Hump aprovecha para llevarselo con roll up!!!!! La cuenta en 1.......2!!!! La cuenta no llega a tres, ambos se levantan, Hump se va sobre Elementrix, pero Elementrix se corre y ahora engancha por detrás a HUMP Y APLICA UN RATEDX SLAM!!!!!!!! RateDX asombrado por lo que acaba de hacer Elementrix, ha aplicado uno de los mejores ataques de RateDX, y no sólo eso, ahora toma a Hump del tobillo, qué va hacer Elementrix? Elementrix jugando psicologicamente con RateDX y ANKLE LOCK!!!! Pero no lo logra ejecutar al 100 por ciento porque HUMP se da vuelta, lo golpea con sus píes y ahora se levanta y al mismo tiempo que Elementrix se le va encima lo derriba con URANAGE!!!!!!!!! HUMP en píe se guerra, HUMP se dispone a terminar con esto, espera a que Elementrix se levante, Elementrix se empieza a parar de a poco pero cae en las garras del HURST LOCK!!!!!! Esto se va acabar, CUANTO DOLOR EN ELEMENTRIX!!!!!! Elementrix va ser derrotado, pero NO, Elementrix saca fuerzas y con todo su poder logra soltar la llave con un codazo, se nota resentido, pero eso no evita para que salte hacia las cuerdas para ir por sobre HUMP con un ataque aereo, pero en pleno vuelo HUMP lo carga y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 1169438114

Esto se acabó!!!!! Es todo para Elementrix. Elementrix acaba de ser derrotado, HUMP lo va cubrir, va ser el nuevo campeón europeo, la cuenta en 1........2......2,555 se salva Elementrix. Hump ya se empieza a enfurecer, pensó que esto iba a ser todo y ahora amenaza con nuevamente intentar su HURST LOCK!!!! Se va levantar Elementrix pero HUMP lo engancha, no lo consigue porque Elementrix le da un codazo, se da vuelta y lo derriba con un superkick!!!! Elementrix cree que es el momento para ganar la lucha, sube escalerita al cielo y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver John-morrison-starship-pain

STARSHIP PAIN!!!! Esto va ser todo, Elementrix va retener el Campeonato Europeo. Se acabó!!! Lo cubre y la cuenta en 1.......2........3



Elementrix se impone y sigue reinando. Es su segunda defensa, muy buena lucha ha dado Elementrix quien sigue siendo el Campeón europeo. Los leñadores se están retirando, menos uno, RateDX quien sube al ring, Elementrix lo espera, ambos se encaran, pero suena nuevamente una música que ya sonó hoy.



Es DEXTER Adomini una vez más. Ya sabemos a qué viene, a convencer a Elementrix a que se una a la INSTITUCIÓN.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver AffectionateMintyAttwatersprairiechicken-max-1mb

Dexter Adomini: Repito lo que dije al inicio de este show. esta es tu oportunidad de salir de esta trampa, si te niegas podrías sufrir las consecuencias. Tú, tú eres lo que La Institución busca, habilidoso, con un pasado decente y un futuro un tanto incierto pero que puede ser mejor si escoges el camino correcto. Eres un campeón, con ese título mediocre, pero un campeón. Acepta, lo único que tienes que hacer es aceptar, hacer mierda al mediocre que tienes al lado, y se acabará el dolor. Es tu oportunidad, tomala.

(Elementrix no va aceptar, no va caer en esto tan fácil, mientras RateDX luce parado delante de él)

RateDX da un paso hacia adelante, mira fijamente a Dexter a lo lejos quien guiña un ojo.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 0Sv6I

OHHH NOOO!!!!! RateDX escupe a Elementrix. La gente queda en shock, RateDX ahora carga a Elementrix y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver EmptySingleDragon-max-1mb

RATEDX SLAM!!!!!! RATEDX SLAM!!! Ante el jubilo de Dexter ADOMINIS quien grita que al final aceptaste. Al parecer todas las palabras de Dexter siempre fueron dirigidas a un RateDX que ahora si que ha mostrado su cara que mucho tiempo nos mostró. RateDX nos ha vendido por largo tiempo una personalidad de alguien bueno que dicta mucho que desear que de lo que algún día fue. RateDX ahora acompañado más de cerca por Dexter Adominis, toma el tobillo de Elementrix, le grita que así se hace. En clara referencia al intento fallido de Elementrix por aplicarlo en su lucha con HUMP. Ratedx lo tiene y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Kurt-angle-ankle-lock

ANKLE LOCK!!!!! Elementrix no tarda en rendirse. RateDX se ha unido a la Institución después de meses de batallar ante ellos, ahora es uno más. RateDX se ha unido a la facción que juró derrotar. La gente le grita que esto es un bodrio.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Paul-heyman

Dexter Adominis goza con lo que ve. RateDX se une a la facción más dominante del momento.




_____________________________________________________



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Aj-styles-omos


Entra Liam con Ecuador. La gente les aplaude de inmediato, y mas aun viendo al autoconsiderado The RAW King con una playera de la marca roja. El retador al titulo de WWE sube al cuadrilatero listo para hablar.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 2akzrb


La semana pasada Criki volvio a huir fiel a su estilo, ademas le gane a sus lavayos. Pero eso no va a ser o no es lo que hoy quiero destacar, lo que yo quiero destacar unas palabras que ha dicho criki: "te estas convirtiendo en mi, eres igual de mierda que yo". Creo que encabronado es una palabra que queda muy corta para lo que ha hecho Criki al faltarme al respeto asi. Pero es una falta de respeto aun peor, que Criki buscara desviar, evitara argumentar y/o discutir conmigo acerca de lo que yo he hecho indirectamente por el, porque asi es Criki, alguien que goza de presumir logros ajenos y que si gano yo dirá que soy "el nuevo Criki".

Mira, campeon, idolo de la tierra de la pesca, yo se que no te importa que te digan que eres mierda, que eres un enfermo del poder. Yo he pasado por ese lugar, no supe controlar el poder que tenia y no te voy a negar que se sentia bien. Pero a diferencia de ti, yo cultivaba sueños, tu los quitabas. No, Criki, a ti no te duele que te digan que eres un villano, un ser asqueroso, no te enoja ni siquiera que den a conocer tu pedofilia, y bueno, aunque lo mostrara, eres capaz de llorar con Luis Emilio McMahon; lo que te duele es que te confronten, te da miedo quedar solo en esta compañia porque no eres capaz de argumentar conmigo 5 minutos, la semana pasada no respondiste de donde venia el nombre de Bagre, no mencionaste donde estaban tus "alumnos exitosos" no mencionaste ni siquiera una buena razon de porqué yo te impedi el ganar en Elimination Chamber ¿Tu justificacion? (Liam pone voz de Criki) "Eres igual de mierda que yo" "Daryl Wanna Be" "Adoro ser mierda". Es curioso, atacabas a tus rivales pasados por ser como una puta grabadora y tú desde hace tiempo eres una grabadora.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 1e86681375a37b19-600x338

Te quieres hacer el fuerte, siempre te quieres hacer el fuerte, pero a diferencia de los otros que te enfrentaron, yo se cual es tu kriptonita, a todos les duele algo. Criki, yo se que tu figura impone mucho, la gente en backstage como Smoke y Rubik parecían polluelos recién salidos del huevo cuando te iban a encarar aqui, en el ring, en la Antesala. Por eso te sentiste cómodo, porque con lo máximo que te podían atacar es que eras una mierda de persona. Pero yo con lo que te puedo atacar es con la dulce realidad, te podría atacar hablando de mierdas personales, pero no, eso te lo dejo a ti. El que te encaren y ya no te respeten en Backstage te duele, te voliste asi como Thor, de flaco a gordo, de Ragnarok a Endgame, asi paso contigo, hoy en dia hasta los comunistas como Joaking te humillan. Entonces, ¿Para que mierda quiero ser el heredero de un pendejo que es más irrespetado que Danielito Fearghal o que Icardi? Hace unos AÑOS lo hubiese pensado un poco mas, era un rockie, un niño, pero yo decidí mi camino y se que lo decidí bien.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver AJ-Styles

Vuelvo a repetir por si no te quedo claro, enfermo, no soy un santo. No busco serlo, puedo decir que soy una mierda, puedo decir las miles de cosas que he hecho y no cambiaria nada mi pasado. Creeme Champ, si crees que hay un infierno, nosotros vamos casi seguro hacia allá, pero no me voy a recostar hasta que llegue. Somos dos malditos historicos Criki, la diferencia es que ahora yo tengo el doble de poder que tu y lo se usar, ¿Eso querias escuchar? No vengas a decir tus pendejadas de que me estoy convirtiendo, tu sabes mi papel en todo esto y la única cosa mala la hice para un beneficio propio, para acabar con un campeón muerto en vida como lo eres tu. En este mucho hay oro en las calles, esperando a que personas como yo lo levanten, personas con talento que han hecho todo lo mejor para que esta empresa funcione y la he hecho funcionar, tanto es así, que en estas dos semanas no has podido decir nada de mi trabajo, ya que en todos lados he dado catedra de lo que hago. Mientras que tu eres esto:

-Liam muestra dos videos en Backstage donde dos comunistas le faltan el respeto a Criki-

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 0


Mappy: Señor Chiki, ¿Es cierto que a usted le metieron una sandia por el ano?

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver MJF-Inner-Circle

Joaking: Criki, ¿Por que tienes taladros guardados en una caja?


-Regresan las cámaras a Liam-

Se que te duele, se que te hiere que alguien ya no te respete. Pero al final del dia hay algo más que te duele, y es que no soy una versión tuya, soy mas que eso, un tipo que se crio independientemente y que tardo tiempo en estar en el lugar que merece. Hoy los jóvenes me respetan mas que a ti, me buscan para que les de consejos, es obvio que tu tendrás mas alumnos, pero la mayoria de esos son fracasados, mientras que los míos son millonarios, el venezolano tiene su compañia de anime en Boston y gana millones, Nex aunque este enojado conmigo, ha salido en películas del exitoso Oscar Lasprilla, Flipas se volvio presidente de Bolivia y Xaelio se volvio en el nuevo sostén de los jovenes. En poco tiempo he hecho mas que tu y me he vuelto mas respetado que tu, ya que no eres capaz ni ahora NI NUNCA de enfrentar a alguien verbalmente, uno a uno.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 7e22051922f4bd57d5c356d979e615f13939cf53_hq

En Summerslam sera el fin y yo seguire igual, siendo una persona de bien, nada de nuevos Crikis, nada de nada. Si te gustó que te mencionara a cada rato en mi rivalidad pasada, lo voy a repetir unas 10 veces más. Criki, Criki, Criki, Criki, Criki, Criki, Criki, Criki, Criki, Criki. Acostúmbrate ahora, porque estaras amarrado conmigo de aqui a Summerslam y de aqui hasta Clash of Champions. Si italiano, vas a perder, por lo mismo se que cobraras tu revancha, pero yo soy experto en vencer a la gente ante todo pronostico, se feliz por al fin tener una verdadera amenaza, pasaste de comer un taco de 5 pesos a comer uno de 25, enhorabuena amigo. Ahora si me disculpas, tengo que regresar temprano a mi casa...



Sale Criki a escena, acompañado de Bagre.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

¿Cuántos años tienes?, ¿14?, ¿a quién le importa el respeto?, ¿no has escuchado nada absolutamente de lo que he dicho?, si tengo que parecer una puta grabadora es porque tú me haces tener que salir a decir lo mismo todas las noches, hijo. La semana pasada dejé bien en claro que no me importaba absolutamente el respeto de nadie del backstage, lo vengo diciendo por 6 PUTOS MESES, ¿además de tener 14 años eres sordo?, ¿eres retrasado?, si eres retrasado me lo puedes decir de una vez para tener que acomodarme a lo que tus neuronas pueden manejar. Liam, yo estoy feliz de que consigas todos los logros que quieras conseguir, de hecho, me alegra que los tengas, porque eres mi mayor proyecto, espero no te vuelvas otra decepción, pero me pediste que te hables de mis "estudiantes". Liam, yo ya no tengo que traer a nadie a WWE, entiéndelo, por mucho tiempo fui quien hizo lo que tenía que hacer por la compañía, forjé a los mejores de la época, unos mejores que otros. Rattlesnake, Frank inclusive CJ, fue uno de mis alumnos, ¿ya no están?, mal por ellos, no por mí, pero dos de esos tres, tuvieron un mejor reinado mundial que tú, inclusive que yo. Yo cree a lo personajes que dominaron este negocio del 2015-2018, yo ya cumplí mi ciclo, quiero que entiendas eso, Liam, quiero que te lo metas en esa puta cabeza que escucha pero no oye, que es receptora de palabras que no termina por asimilar. Entiéndelo, no tengo nada que probarle a nadie. En cambio, en cambio tú sí, tú eres quien a penas en el último año ha probado las mieles de lo que es ser un Maint Event, las mieles de lo que es ser alguien relevante. Yo fui relevante siempre que quise, no voy a venir a relucir logros pasados como lo hace El Inflamado, Bagre, ¿qué piensas de los estudiantes de Liam?

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Bagre: Fracasados.

Criki: Así es, son unos fracasados, a nadie le importa lo que hagan fuera del ring, lo que importa y lo que se aprecia es lo que hagan dentro del ring. Liam, quiero que entiendas algo, yo no soy tu enemigo, no quiero serlo, en el otro RAW estaba sentando en mi camerino viendo como le ganabas a Bagre, te miré y dije, este es el tipo de persona que quiero que tenga el WWE Championship. Este tipo es la persona que va a ser mi heredero, el tipo de persona que es justo como yo. Por qué. puedes seguir con ese discurso maricón del oro, que soy una buena persona, todo lo que quieras, por mí está bien, no me importa, si quieres salir a este ring a hacer el clásico "bien vs mal", el clásico "el que ha hecho cosas malas que quiere redimirse sacando al que ha hecho cosas peores", podemos hacerlo de la mejor manera, todavía podemos, pero ¿eso es realmente lo que quieres?, tú sabes como jalaste los hilos para tener tu oportunidad por el título mundial en SummerSlam, lo sabemos todos, y está bien, sé que estás orgulloso de eso, porque sé que quieres tener el título mundial. Lo anhelas, piensas que es parte de un destino mágico, el final de tu camino, pero no lo es.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Criki: No quiero discutir contigo, Liam. No es de mi antojo hacerlo, sé que tú piensas que tenemos que discutir, sé que piensas que debemos hacerlo. A mí no me interesa en lo más mínimo, no por eso que dices de la capacidad argumentativa, no es por eso. No me llama la atención, porque no tenemos nada que discutir, no quiero hacerte cambiar de opinión, no me interesa, porque no ocupo hacerte cambiar de opinión, el ser o no el nuevo Criki no es algo que sea un tema a discusión, es algo que terminará pasando tarde o temprano. Tengo mucho tiempo en este negocio para saber como funcionan las cosas. Todo lo que has hecho, todas las cosas malas, la gente que has atropellado, incluso tus propios estudiantes, los cuales no están más en WWE y no están precisamente por las mierdas que has hecho, eso es algo cruel, inclusive para mí, yo jamás llegue al extremo de que mis estudiantes se fueran de la empresa por las mierdas que les hacía, como obtuviste un evento central, es más como obtuviste esta lucha, nos han llevado a SummerSlam, donde solamente hay dos posibles resultados, no más. Si ganó, habrás fracasado en tu intento por destruir el "mal", por quitarle a Criki el título mundial y sacarlo de la órbita mundial, algo que no hizo Black Smoke, ni AJ Taker, ni el mismísimo Óscar, serás uno más a la estadística y seguramente eso te destruirá, porque tienes un ego grandísimo, ¿ir por un título midcard sería tu opción¡?, ¿después de estar toda tu vida ahí?, no creo que quieras volver ahí. Si ganas, te volverás el villano, no habrá a quien derrotar, pasarías a ser el cáncer de RAW, pasarías a tener el control total, eso te va a consumir y te hará ser lo mismo que odias, lo mismo que intentas justificar como un loco que no eres, aunque todos tus actos hagan indicar que sí y quizás no sea absolutamente inmediato cuando seas consumido por ese abismo que todos podemos ver, ese abismo que te hará por fin ceder antes tus instintos más básicos, esos instintos dictatoriales que tanto te gustan, quizás es más lento el camino y créeme que estaré viendo eso con todo el gusto del mundo. Con una sonrisa saboreando mi victoria. Por que al final del día pase lo que pase terminaré ganando. Y sabes, en este punto teniéndote frente, viendo viendo como te sigues esforzando en sacar una discusión que no existe, en intentar hacer que haya un debate que solo tú quieres tener y escuchar, porque hasta el público sabe la respuesta, me hace querer aún más que salgas con el título mundial en SummerSlam. Para mi SummerSlam es un destino más, si ganó está bien, seguiré reinando y aumento mi palmarés, seguiré estando aquí, si pierdo, me da igual, saldré de ese ring con una sonrisa, viendo como mi el proyecto en el que trabaje los últimos años se alza confirmando su mandato. Está Liam, es una batalla que ni ganando saldrás victorioso. No hay a donde huir. Criki Vs Liam por el WWE Championship solo se dará una vez, porque si ganó te irás de la escena titular y si pierdo no tendría interés alguno en cobrar mi revancha, porque prácticamente seguiría siendo campeón.

-Liam pone una cara seria-

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver 002_SD_03142017cm_0064--1f33598a23afa43710ec3bec0e7e7ee6

Michael Cole: El retador Liam se esta alejando, le da el microfono a Ecuador, pero antes de que entregue el microfono nos va a decir algo...

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Nkdcnkdcc

Ecuador: Maricones.

Michael Cole: El publico se muestra decepcionado por ver como su héroe no le respondió a Criki. Esta noche Liam no se va ovacionado como en otras ocasiones.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Wrestler-Aj-Styles-AWl1095

______________________________________________________



Última edición por Evil el Lun 23 Ago 2021 - 7:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:05

Main Event

Siske ha regresado a WWE y estará enfrentando a uno de los mejores luchadores en la actualidad de WWE, su nombre es Pain quien nos visita en RAW. Es Campeón en Parejas y su deber es participar de las dos marcas. El Venezolano tendrá su regreso en un combate de alto vuelo.

Siske Vs Pain




RAW 288 desde Pepsi Center, Denver BiodegradableCornyIggypops-max-1mb

Viene Mizanin al evento estelar de RAW, estará mirando esta lucha desde la mesa de transmisiones. Mizanin toma posesión en su asiento y espera a que entren los protagonista del match.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver SnivelingQueasyBuckeyebutterfly-size_restricted

Desde Manhattan, llega Siske que ha hecho su regreso a WWEYR y estará enfrentando a Mizanin en Summerslam. Mizanin en la mesa de transmisiones comenta que Siske no va estar en buena forma y que lo vencerá muy fácil en el evento más grande del verano.



RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Finn-balor-entrance

Pain, la mitad de los campeones en parejas es el siguiente. Pain quiere demostrar que pasa por uno de sus mejores momentos y ahora se dirige al ring. Se encara con Siske, ambos se toparon el año pasado en ECW y ahora estarán cara a cara en RAW.

(Suena la campana)

Siske regresa al ring. Un gran regreso estamos ad portas de ver. Pain, campeón en parejas y europeo lo encara, saber que tiene menor tamaño pero esto poco le importa. Siske se burla de PAIN, lo trata de enano, Pain se ríe y lo empuja, Siske se enoja le va a dar un manotazo pero Pain se mueve queda detrás de Siske y 1....2....3....4....5....6 patadas en las rodillas para Siske, Pain ahora corre y bulldozer para Siske. Siske ha sido sorprendido por Pain en este comienzo del combate. Pain ahora lo cubre y la cuenta solamente se queda en uno. Mizanin en la mesa de transmisiones comenta que en Summerslam ha dado grandes luchas como por ejemplo ante Evil. Recuerda que en Summerslam ganó un Campeonato Mundial y que ahora este 2021 le pasará por encima a Siske al cual ve muy fuera de forma. Ahora Pain pisotea a Siske, 1.....2....3....4 pisotones en el suelo, Pain pone de píe a Siske, lo quiere cargar, lo toma en suplex y lo consigue!!!!! Pain ha levantado a un luchador más pesado que él y más grande en tamaño pero que aparentemente ha regresado un poco oxidado porque no ha visto una en este combate. Pain le dice cosas, recordando el comienzo en que se burlaba de su tamaño. Pain rodea a Siske riéndose en su cara, pero Siske le lanza una patada desde el suelo, otra patada, ahora se pone de píe, Pain va por él pero Siske le da una BIG BOOT!!!!!! Tremenda patada en la cara se ha llevado Pain. Siske ahora se le va encima a Pain y le da 1....2....3.....4.....5 puñetazos. Siske domina ahora esta parte de la lucha. Siske toma del cuello a Pain y lo empieza apretar muy fuerte, un gran candado de Siske para Pain. Siske domina, Mizanin dice que Siske tuvo suerte de que Pain se ha desconcentrado. Siske no consigue doblegar a Pain porque Pain toca las cuerdas y se salva de la rendición. El árbitro le pide a Siske que suelte a Pain. Pain toma un respiro y ahora va a la carga una vez más Siske por él pero Pain le baja las cuerdas y SISKE CAE AL RINGSIDE!!!!!!!!!!! Pain quiere aprovechar, sube a las cuerdas y le salta encima con SENTON A SISKE!!!!!!!!!! Siske queda en el suelo, mientras el público aplaude la movida de Pain. El campeón en parejas y de NXT DE WWE ahora se levanta de a poco, el árbitro ha iniciado la cuenta, esto va en 1.........2 Pain levanta a Siske, lo va lanzar hacia el costado del ring pero Siske lo anticipa y manda de cabeza hacia un poste a Pain!!!!!!!! Pain se golpea fuertemente, la cuenta va en 3. Siske se sostiene del ring, ahora encara a Mizanin quien está en la mesa de transmisiones, le dice algunas cosas, Mizanin le indica el logo de Summerslam, Siske prefiere ahora concentrarse en Pain pero vuelve a girar y lazo al cuello para MIZANIN!!!!!!! Se ha puteado a Mizanin quien queda tirado en el suelo, la cuenta para Siske y Pain va en 7,  pero Siske toma a Pain y lo sube al ring, ahora sube SISKE por él, Pain se levanta y Siske lo carga y suplex!!!!!!!!! SISKE ANUNCIA que esto se va acabar, espera que Pain se levanta, prepara su CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!! Se levanta Pain pero se da cuenta de lo que se viene y se baja al ringside. Siske baja por Pain, y corre alrededor del ring, se va sobre Pain pero Pain se corre y Siske se golpea en los escalones metálicos!!!!!!!!!! Se golpea fuertemente SISKE, y ahora PAIN SE LEVANTA, va a paso lento hacia Siske, se toca la espalda Pain, Pain toma a Siske, lo sube al ring. Pain quiere preparar su golpe de gracia, sube escalerita al cielo. SALTA PERO SE mueve Siske!!!!!! Ahora Siske queda de frente a Pain que ha caído fuerte, esto se puede acabar, pero vemos que Mizanin quiere interferir, Siske se da cuenta, el árbitro igual y evita que Mizanin ingrese al ring, esto desconcentra a un Siske que ahora es tomado por sorpresa con paquetito por Pain y la cuenta en 1........2.........3



Se acabó!!!! Pain se lleva la victoria. Mizanin en ringside sonríe, Pain se baja del ring, SISKE golpea la lona. Su regreso no tuvo un final feliz, fue derrotado por el campeón de NXT y de Parejas Pain que pasa pro su mejor momento en WWEYR. Siske sigue furioso, mientras Mizanin se va retirando. Siske baja al ringside, está muy molesto, sigue gritando y maldiciendo mientras Mizanin a lo lejos se burla y le apunta el logo de Summerslam. Siske transita por el ringside, se va retirar pero se da vuelta y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Tumblr_n1mc7uLRXU1sdqajoo1_400

CLOTHESLINE FROM HELL PARA UN ASISTENTE!!!! SISKE SE PUTEA A UN ASISTENTE y no es uno cualquiera, es DJALCMAGICA, UNO DE LOS mejores amigos de Mizanin- Mizanin se percata y corre por SISKE quien ahora se mete entre el público y corre. Mizanin está furioso, pide la asistencia médica para su amigo DJALCMAGICA. Esto no va quedar así. Mizanin se va querer vengar.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Cm+punk





______________________________________________________




Suena la música de Evil. La semana pasada propuso una unión a Aj Taker pero recibió un Pedigree de este. Lo que nos tenga que decir va ser muy interesante. Evil se encuentra con su viejo amigo alcohólico, Christian en el público quien le ofrece un vaso de cerveza, hacen un brindis por la música emo y los corridos.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Tenor

Ahora Evil retoma su ruta al ring y a lo que vinimos. Todos quieren escuchar lo que nos quiere decir.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver PartialHairyJunebug-size_restricted

Este hombre que me ha compartido una cerveza ha revivido. Hace unos meses estaba sumido en la miseria por el amor de una mujer. Con Christian Ñiguez nos conocemos hace más de 10 años y era una persona alegre, sin problemas, amante del fútbol, hincha de Pumas y del FC Barcelona. El amor de una mujer le jugó una mala pasada y eso provocó que quedara en la ruina. Lo embaucaron, lo embargaron, lo engañaron y lo arrojaron en una carretera en el desierto de Arizona desnudo. No le quedaba nada, ni siquiera la dignidad. Nadie creía en él, no quería levantarse, no se bañaba, con suerte comía y tomaba agua, pero al final del tunel siempre hay luz y la luz llegó a su vida. El alcohol no lo ha podido dejar pero vale señalar que bebe menos, está trabajando y es un hombre de bien. No lo dejé solo en todo este tiempo y junto con nuestro viejo grupo de amigos lo sacamos adelante y hoy lo he invitado para venir a ver este show en primera fila. Los amigos son los amigos. Ese es el valor de la amistad, en las buenas y en las malas pero sobre todo en las malas.

Si bien para algunos quizás fue un "Acompañame a ver esta triste historia", este es un mensaje de esperanza, de decir que todo se puede en este mundo y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad en nuestras vidas, pero sobre todo, que los verdaderos amigos y familiares siempre van a estar contigo para ayudarte en los peores momentos. Y es ahí donde yo hago el paralelo con lo que pasó la semana pasada en este ring de RAW.

No voy hacer historia, los puristas del micrófono me van a decir: "Otra vez está sacando en cara lo que fue en el pasado, ya cortala", pero no puedo obviar que si la gran carrera de Evil existe es porque hubo un Aj Taker al frente que me hizo crecer. Así como Cristiano Ronaldo hizo crecer a Messi, como Malone a Jordan o como Federer a Nadal, si no fuese por Aj Taker, yo no sería lo que soy hoy. ¿La diferencia?, es que en ningún momento sentí que en nuestra larga historia en los ring en los que queríamos demostrar quién de los dos era el presente y futuro del wrestling mundial, hubo un ataque a traición o falta de respeto, siempre de frente con nuestros objetivos, y creo que por primera vez en 11 años, Aj Taker traspasó la barrera del profesionalismo bajo una mala decisión que le puede costar caro, claro está, si elevo mi nivel, por lo cual yo estoy trabajando día a día para recuperar mi mejor forma. Pero siguiendo con la historia de Christian Ñiguez. Él es un amigo de la vida, el cual lo conocí una noche cualquiera en un bar de Nuevo México y nos dimos cuenta que habían cosas en común que nos interesaban. Por lo general, así yo me hago de amigos, alejados de este mundo de la lucha libre por la competitividad que hay detrás, pero acepto que de las pocas personas o quizás única con la que forjé una gran amistad, fue Aj Taker, y si bien, lo que hizo la semana pasada no lo considero una traición porque no teníamos nada firmado que dijese que nosotros dos ibamos a ser TAG TEAM, si creo que marca un punto y final de una era.

Si bien con el COVID 19 y su retiro de 5 años, nuestra relación se enfrío en cierta manera, aún existían sesiones de entrenamiento. Claro, no hay nadie que conozca mejor a Aj Taker que yo, y nadie me conoce mejor que Aj Taker. Los dos sabemos cómo nos gusta entrenar, los dos sabemos nuestras fortalezas y debilidades porque desde WAW que venimos luchando juntos. Hemos sido dos veces campeones mundiales en parejas entre todas las empresas que hemos estado, hemos batallado 1 vs 1 a lo menos siete veces con victorias de un lado para otro, encabezamos Wrestlemania 5 siendo hasta la fecha una de las mejores luchas de la historia, pero les voy a contar un secreto. Una vez terminaba la lucha, siempre el perdedor iba y felicitaba al ganador, porque nosotros eramos rivales en el ring pero hasta que terminaba la lucha. Yo era feliz viendo cada victoria de Aj Taker. Nadie más que yo disfrutó de su coronación en Wrestlemania 13. Incluso hubieron rumores de que yo lo traje para que volviera a la cima, pero si Aj Taker volvió fue porque quiso y porque quería demostrarle a la nueva generación quién era Aj Taker. Decisión acertada porque lo demostró.

Me siento orgulloso de todos estos años en los que hemos compartido. Me gustó mucho ser campeón en parejas a inicios de este 2021 y me hubiese gustado repetirlo y por eso te sugerí que seamos equipo, pero el mensaje me quedó super claro. Aj Taker regresó el 2020 no sólo por la gloria y que las nuevas generaciones sepan quién era. Sino que también regresó para saldar cuentas del pasado y en el final de su carrera demostrar quien es el líder de la ERA DORADA DE WWEYR. Más ahora que no hay ni un solo combate que sea sumamente atractivo para vender los boletos de Summerslam, mucho menos en epocas de COVID 19 y en el que el público recien está regresando a los eventos deportivos. En ese sentido, admiro tu capacidad para hacer negocios.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver SD-Live-27-feb-18-001-4

Recuerdo una vez que me dijiste, que si tú creías que enfrentarte a un hermano era una oportunidad para seguir demostrando tu valía y hacer dinero, lo ibas hacer, y vaya que si cumpliste. El Aj Taker que yo conocí en WAW es este, el Aj Taker que le pasó por encima a los más grandes luchadores de todos los tiempos es este. Yo sé que es lo que quieres, necesitas porque tu orgullo de lo pide, demostrar que sigues siendo el mejor. Posiblemente en tu cabeza esté un combate ante Daryl Bathory, quien es de nuestras misma generación pero recién explotó el año pasado, pero no puedes hacerle el peso al luchador del momento y salir al ring con una promo para decirle que lo vas a derrotar si no pasas por encima mío. Si bien no cargo con un campeonato mundial hace 3 años, si cargo con algo que muy pocos pueden decir: Vencí a Aj Taker en Wrestlemania 5 y te quité el Campeonato Mundial Pesado en tu reinado histórico del 2015, y eso quizás mermó nuestra amistad, a lo mejor me tienes rencor y no fuiste capaz de aceptarlo hasta recién la semana pasada. Pues bien, hagámoslo, estoy listo. Dirimamos quién de los dos es el mejor luchador de la ERA DORADA DE WWEYR. Si crees que soy lo que te falta derrotar para finalmente acertar el gran golpe en tu misión de poder parar al invencible Bathory , OK, vamos, estoy listo para el negocio. Pero cuidado, que mi objetivo es mayor al tuyo. Yo no necesito demostrar que soy el mejor de una era para seguir estando vigente. Yo no necesito vencer a Bathory para saber que cuando yo me retire y él se retire, mi legado será mayor. Lo que yo necesito es sentir la euforia de un público gritando por ti o por mi en Summerslam, en la lucha que se va robar la noche y en el fin de nuestra larga historia. Estoy listo, Aj Taker Vs Evil por primera vez en Summerslam, por tercera vez en un Pago por Ver de Gran Magnitud, por cuarta vez 1 vs 1 en un PPV en WWEYR. Yo lo firmo ahora mismo porque mi corazón de luchador está latiendo como no latía desde que obtuve la victoria más importante de toda mi carrera, destronandote en Hell in a Cell 2015, estando tú a muy poco de igualar a Taker LOD, y firme para superar a Jomo con un reinado histórico.





Puedo sentir el ambiente hostil en la parte de atrás, mucha gente tiene un problema con lo que he hecho… pero si he decidido hacerlo es porque no necesito unas simples correas que podría ganar yo solo y es porque ¡¡SOY THE GAME, SOY Y SEGUIRÉ SIENDO EL MEJOR EN EL NEGOCIO!!

Tú necesitas más de mí que yo de ti, es por eso que estoy en este ring, porque necesitabas a una verdadera estrella y leyenda para que puedas seguir comiendo. Tal vez ustedes no lo saben pero dejé que Evil  se parara en mi luz, disfrutara de mi gloria y de pie a mi lado, Evil parecía que sabía lo que hacía pero me di cuenta de que solo eras uno más en la lista y hoy más que nunca estoy dispuesto a demostrarlo. Lo de la semana pasada solo fue el inicio, cuando vi a Evil una vez más frente a mí, entonces supe lo que tenía que hacer.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Media-29281


Te quedaste atrás en el negocio, nunca cambiaste, es mentira que ves el negocio como yo, porque mientras el año pasado di infinidad de oportunidades a los desvalidos y los hice crecer como nunca antes, tú estabas luchando las batallas que yo no hubiera enfrentado pero que a pesar de todo lo hice en favor al negocio. Mientras yo luchaba con perdedores y luchadores mediocres, tú seguías haciendo lo mismo que has hecho desde que en el 2015 me quitaste de las manos el World Heavyweight Championship y que nunca tuve la opción de recuperar. Mientras yo libraba batallas con la peor basura de esta empresa y les di el empujón que necesitaban sus mediocres carreras para sobresalir, tu seguías siendo la perra de un don nadie. Necesitaste de mí para que todo el mundo viera que seguías vigente y lo primero que hiciste fue perderlo ante el sujeto más despreciable que haya pisado este ring y eso para mí y para el negocio, es un acto de estupidez que hasta la fecha no puedes borrar.

Si vamos más atrás en la historia, necesitaste enfrentarme a mí en WrestleMania 5 para que tu nombre fuera más reconocido que nunca, porque no estás ni cerca de ser un Michael Jordan, eres más un Scottie Pippen, es decir, el segundo en la historia. Por ello acepté regresar y por ello, también hacer pareja y obtener los Campeonatos en parejas… ¿Quieres saber por qué lo hice? Déjame decirte por qué. Después de todo este tiempo, después de todo lo que he hecho, después de todo lo que he pasado por ti, no pudiste siquiera estar a mi nivel cuando los ganamos y cuando los defendimos exitosamente, vi a un Evil que no podía solo y que era la sombra de lo que dice ser. Sin embargo seguí adelante, porque sabía que contigo a mi lado sería imparable. Pero simplemente no podrías hacerlo, ¿verdad? No podías rebajarte a ser el segundo que siempre fuiste dentro de nuestras carreras paralelas y nunca dejar de ser el centro de atención cuando llegara el momento de que alguien más brillara. Ese eres tú. Toda tu carrera me necesitaste y esta no ha sido la excepción, teniendo una amplia baraja de opciones te decidiste por mí para incrementar tu lista de trofeos, pero yo no necesito de ti, con una mano vendada puedo terminar con toda la escena Tag Team sin esforzarme, así como puedo terminar con todos tus obstáculos que has tenido en todo este tiempo.

Mira a tu alrededor y te darás cuenta que ya no eres el mismo de antes, ya no luchas al más alto nivel de exigencia que tiene que tener una estrella de tu calibre con tantos años y tantos logros que tienes. No eres más que una patética copia de lo que fuiste y seré yo el que te haga volver a la realidad. Es por eso que estoy aquí. Porque a diferencia de ti, siempre me han gustado los retos, adoro los retos;  es por eso que acabé con una racha en WrestleMania y es por eso que hoy por hoy no hay nadie que pueda estar a mi nivel, aunque allá atrás lo crean, todos sabemos que es mentira. Porque a pesar de que desde que hice mi regreso después de 5 años y me he rebajado al nivel que no me corresponde, sigo estando mejor que nunca y prueba de ello será lo que hice la semana pasada, cuando no te levantaste y no lo harás nunca más mientras yo siga vivo. El lunes por la noche fue una bofetada dura y fría en la cara de realidad para ti, ya que después de tu discurso nostálgico, sé que anhelas vencerme y tener un rival digno que no tienes desde que perdiste tu último título mundial.

Pude dejar pasar lo del lejano 2015 cuando me quedé cerca de marcar historia como World Heavyweight Champion o de derrotarte en WrestleMania 5, pero lo que no puedo dejar pasar es tenerte frente a frente en un ring  una vez más y de regresar al luchador que fui y de acabar de una vez por todas contigo y demostrar que siempre estuviste atrás de mi como el segundo en la historia, porque sigo siendo el número uno, sigo siendo el mejor de este negocio y no me puedo ver junto a un número dos, porque la diferencia entre tú y yo, es que tus victorias ante mi fueron tus mayores victorias, pero para mí eran mis menores derrotas.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver John%2BCena%2B-%2BPromo

Aj Taker, yo nunca he necesitado de ti, es más es todo lo contrario, tu necesitabas de mi para poder estelarizar Wrestlemania en el 2012. Si yo no hubiese exigido a la directiva enfrentarme a tu persona, hubieses tenido que seguir esperando tu oportunidad. No puedes decir que siempre fui el segundo cuando por tres años consecutivo encabecé el PPV más grande. Tú mientras dabas clásicos ante Taker LOD, el que cerraba los Pagos por Ver siempre fui yo. Y eso es porque siempre mi nombre ha estado por encima del tuyo. Cuando tu derrotaste a Golden en Wrestlemania 8 y cerraste Wrestlemania, al día siguiente todos hablaban del épico combate que dieron Criki y Evil. Acepto, tu reinado como campeón mundial peso pesado fue mejor que todos los que he tenido yo, pero la diferencia es que en mis reinados jamás tuve que defender ante un Jomo en decadencia o ante un Asesino semi retirado. Yo enfrenté al mejor Jomo, enfrenté a Smooka, una de tus bestias negras, a Oscar que aunque te duela, forma parte de la historia de esta empresa y es tan grande como tú o yo. Siempre que yo estuve en la cima, exigí enfrentar a los mejores. Si te reconozco que al igual que yo, fuiste de los primeros en desafiar a Taker LOD, el que dominaba la industria por los años 2010-2011, pero por mucho tiempo tu unica obsesión fue demostrar que podías vencerlo, lo hiciste, en quizás una de las luchas más epicas de la historia, pero recuerda que esa misma noche, el combate que cerró la velada fue en el cual se decidió quien era el luchador del momento entre Jomo Vs Evil, siendo tu lucha con Taker LOD un simil a lo que hoy en día sería ver enfrentarse a Manny Pacquiao y Mayweather. Muchas luces por lo que fueron en algún momento, pero sin dudas que un Canelo Vs GGG demostraría quién es el que está en mejor forma hoy en día.

Si bien tus reinados y tu permanencia en los estelares fue notable, siempre estuviste a la sombra a lo que hacia yo. Soy el único capaz en la historia de este negocio en vender un combate ante cualquier luchador de bajo cartel y convertirlo en estelares. ¿Qué hiciste tu por esta industria aparte de ganar ocho campeonatos mundiales y acabar la racha de Taker LOD?, nada. Yo en cambio potencie luchadores que al final se convirtieron en los mejores del mundo en su tiempo, ahí está Frank, Oscar, Dayrl Bathory, Devil Iori e incluso resucité la carrera de RateDX que hoy en día volvió a estar en la cima del entretenimiento. Mientras tu destruyes, yo he construido. Acabaste la carrera de Siske, hoy está de regreso pero estuvo mucho tiempo mal por lo que le hiciste mostrando imágenes de su vida privada. No cabe duda que tu para obtener lo que quieres, puedes caer en lo más bajo. Yo no, yo siempre voy de frente, acepto todos los retos y si lo pierdo, sigue adelante, ¿tú puedes decir lo mismo?. Siempre que tienes una derrota dolorosa, aparece el Aj Taker lesionado o el Aj Taker con vacaciones. Yo puedo perder 100 veces en un año pero sigo estando aquí porque de aquí es donde soy y nunca me iré. Preparate porque quizás después de Summerslam volvamos a ver al Aj Taker lesionado si este luchador acabado lo derrota como lo hizo la última vez en el show de los arabes.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy

Muy bien, por fin te sacaste a Criki del culo, ese es el Evil que quería ver y este es el Evil que conozco, el tipo que quiere demostrar siempre quien es el que la tiene más grande admitiéndolo directamente y no el patético Evil que tiene el descaro de compararse con los mejores de la historia del deporte. Bien Evil, al fin saliste de tu mediocridad que vienes arrastrando por años, ahora que reaccionaste y te desperté, te ves mejor que en aquellos años dorados de tu carrera cuando aún imponías respeto. Hoy puedo decir que lo he hecho de nuevo. Veo que te dolió que haya recordado lo que has hecho últimamente y no es para menos, si yo estuviera en tu posición, también me dolería recordar que ya no soy el de antes y que por fin en mucho tiempo he recuperado lo que había perdido a lo largo de todos estos años. Este es el Evil que siempre estuvo lleno de rencor y celos desde el primer día que ambos pisamos el territorio de desarrollo de WWE y fui el primero que salió con una gran victoria entre los dos, este es el Evil que fue en algún momento en World Action Wrestling cuando vio como daba el paso a los planos estelares en WWE y es el mismo Evil al que YO hice, tú estás aquí por mí, porque en esta maldita empresa nunca ha existido alguien como yo.

Pero no nos engañemos, no puedes engañar así a toda esta gente no vino a ver a su héroe acabar con el villano, esta gente vino a ver al villano perder y es por eso que todos están aquí. Si hoy eres apoyado es porque quieren verme caer a mí, esa ha sido tu historia y nuestra historia a lo largo de tantos años y este mismo villano será el que te de la paliza de tu vida si quiero hoy mismo. ¿Qué tu potenciaste a luchadores hasta convertirlos en los mejores de su tiempo? ¿Terminar con el reinado de Frank como WHC? Lo destruiste y hoy no está ¿Enfrentarte a Oscar después de que yo lo hice y así elevar su nivel? ¿Dónde está Oscar? ¿Resucitaste a RateDX, cuando en realidad lo hizo Taker? ¿Acaso RateDX compite por el WWE Championship hoy?
 Si yo hubiera tenido el poder de cambiar los libretos y el orden de los combates a última hora a mi antojo, yo también lo haría, pero no solo eso, pondría mi figura al centro de los promocionales, les metería a la gente y a tu fanaticada con calzador que soy el mejor de la historia y estelarizaría todos los shows que existen y también inventaría cualquier evento con nombre ridículo en países que no hablan el mismo idioma que nosotros para poner otro trofeo en mi vitrina.

¿No he hecho nada por el negocio además de ser 8 veces campeón mundial y acabar la racha de Taker en WrestleMania? Les quité la venda de los ojos y acabé con posiblemente lo que sería uno de los peores campeones mundiales de la historia ¿Lo destruí? No, lo único que hice fue ponerlo en su lugar, a donde pertenecía y sigue perteneciendo. Después, The King Of Kings contribuyó en la creación de un estelarista que ahora está en la disputa de un WWE Championship, hice lo que tú no lograste con varios de los antes mencionados, fui parte del ascenso al estrellato de alguien que si no se hubiera enfrentado a mí, tal vez seguiría varado en la mitad de la cartelera y así llegamos hasta enero de este año cuando de nueva cuenta puse por los cielos a alguien que nadie se atrevió a mirar ¿Qué pasó después? Está varado con unos campeonatos en pareja porque estás tan gastado en el negocio que no se te ocurrió mejor idea que esa, está a la deriva por culpa de tus malas decisiones no solo como parte de la dirección, sino porque estás acabado en todos los aspectos.  Cargué con un SmackDown en decadencia después de que Taker se fue, hice main eventer a Smooka quien dices es mi bestia negra, batallé contra el RateDX que dices que potenciaste, me enfrenté a ti para darte la luz que necesitaba tu carrera, derroté a Taker y a su vez devolverle las ganas de subirse a un ring, hice que creyeran en Oscar y que el creyera que es el mejor de la industria y tuve uno de los más grandes reinados, algo que tú nunca tendrás.

Ahora una última advertencia, espero tu familia no vea SummerSlam, espero que esta gente no siente frente al televisor a sus hijos, porque lo que te haré no tendrá comparación a lo que enfrentaste estos últimos años de tu carrera decadente enfrentando jobbers, por mi puedes seguir creando eventos sacados de tu mismísimo culo, te voy a mandar a seguir diciendo lo mismo cada semana comparándote con Jordan, Nadal o Messi y de la decepción cantes todo el repertorio de Juan Gabriel… porque enfrentarás algo que nunca antes, te golpearé peor de lo que jamás te hayan golpeado en tu vida. Te sangraré más de lo que hayan hecho en tu vida y adivina que, voy a disfrutar cada momento, cada gota de sangre que caiga en tu cabeza, me bañaré con tu sangre en medio del ring y verte derrotado será mi victoria.

Y déjame decirte antes de irme, enfrentar a Taker D Lord Of Darkness y caer en repetidas ocasiones, para luego hacerme con la victoria más grande del negocio, fue incluso mejor que enfrentar a un Evil obsesionado en derrotar a Oscar, al Oscar que YO hice ¿Ves la diferencia?

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Giphy


______________________________________________________

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver AmFiT

Y nos vamos al Backstage en donde vemos a Mizanin que está buscando a Siske quien hace un rato ha golpeado al mejor amigo de Mizanin, DJALCMAGICA quien lo estaba apoyando desde el público. Mizanin le pregunta a un tramoya donde está Siske. Este le contesta que Siske no se ha visto por acá. Mizanin se nota enojado, quiere encontrar a Siske y ponerle las manos encima.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver S1YFsAw

Mizanin se desquita con las paredes, se ve fuera de control. Su amigo DJALCMAGICA se pagó su pasaje desde España para venir a verlo y se fue en ambulancia luego del ataque de Siske. Mizanin escucha un automovil cerca, que se va aproximando.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver WeirdEagerFlyingfish-size_restricted

ES SISKE EL CONDUCTOR!!!!!!!! Mizanin se tiene que hacer a un lado porque SISKE le ha lanzado el automovil encima. Siske se baja del automovil y esto se descontrola, comienzan a putearse con Mizanin, Mizanin toma el control, 1.....2....3....4 golpes en la cara para Siske. Mizanin lo quiere dominar, lo toma y lo lanza hacia una pared, Siske queda mal, Mizanin le aplica roundhouse kick!!!!!!!!! Esto está fuera de control, Mizanin se nota muy enojado por lo que le hicieron a su mejor amigo español. Mizanin ahora se desplaza por el estacionamiento, toma a Siske, lo va empujar hacia un automovil pero Siske se defiende y

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver TediousCalculatingGannet-size_restricted

Y MANDA A MIZANIN HACIA LA PUERTA DE UN CARRO!!!!!!!! Siske se está puteando a Mizanin. Siske le grita de todo, le dice que es un mediocre que no puede con él y que en Summerslam le va pasar por encima. Siske no está conforme con esto, mientras tanto vemos a gente de producción, Aj Diablo y Mica que quieren separar a ambos luchadores, pero Siske no quiere cesar su ataque. Corre hacia otro automovil y que quiere hacer???

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Burlap20

LE LANZA EL AUTOMOVIL ENCIMA A MIZANIN!!!! BRUTAL!!!! TREMENDO!!! Siske ha atropellado a Mizanin o al menos eso parece. Aj Diablo y Mica no se lo pueden creer mientras vemos como Majestic y The COVEL detienen a Siske y se lo llevan. Aj Diablo llorando llama a la asistencia médica. El público está consternado con lo que acaba de ver. Siske volvió más malo que nunca.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Tumblr_me3kre20NO1rk5wnbo1_500

ATANGANAAAAA


Última edición por Evil el Lun 23 Ago 2021 - 8:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:05

felicidades a sang por su victoria
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:08

Gracias a dios no gano el puto flojo de Sonora I love you
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:15

Grande Sang sos un genio,enhorabuena por tu logro,tambien felicito a los demas por su esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:39

maravilloso show por ahora
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 7:43

sang es genio, nos veremos en Enextí. mi pana elementor también. Ratedx aplicó la si no puedes con ellos, únete.

flojito raw
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 8:12

el mejor raw del año, tremendo
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 15:21

No podemos permitir que Siske siga puteándose a Djalcmagica, esto ya es personal.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 19:40

Siempre he sido un desgraciado hijo de perra y estaba harto de fingir lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 20:45

Felicidades a Sang por su victoria Smile
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitimeMar 24 Ago 2021 - 2:30

☺
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Empty
MensajeTema: Re: RAW 288 desde Pepsi Center, Denver   RAW 288 desde Pepsi Center, Denver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 288 desde Pepsi Center, Denver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 288 desde Pepsi Center, Denver
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado
» Resultados RAW, Desde Denver Colorado.
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: