SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

+13
Hump
Mike Krdozo
Pain
Escanor
RateDX
Dark Biles
Evil
Sang10
Daniel Gabriel
Mappy McGregor
Red Psycho
King SaaC
Daryl Báthory
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Daryl Báthory Lun 9 Ago 2021 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :



La marca A, la marca con las mejores historias, la marca donde está lo mejor de lo mejor, da un paso más de cara al evento más importante del verano, SummerSlam. Muchas cosas están pasando, y este show no será la excepción. Hay demasiados intereses convergiendo en un sinfín de confrontaciones que parecen no tener límite. SaaC le sigue cagando el palo a Daryl Báthory, Omen Warlord sigue haciéndose un nombre, El Compa Golden sigue igual de miserable, negro, enano, cuck, dejado, dando lástima, y ya sin 1NAPP, Xaelio continúa extendiéndose como un virus en la mente de Daniel Fearghal, que salió de enfrentar a un enfermo, para enfrentar a otro enfermo. ¡La división en parejas es una completa guerra! ¿Seguirán armando un desmadre como vienen haciendo desde hace ya algunas semanas? Black Sabbath, The Bar y The Brotherhood vienen a robarse el show una vez más. Ojalá Mappy no secuestre a nadie, es programación PG, cabrón. Anthony Cage deberá lidiar con Escanor, una puta mole quje parece decidido a acabarlo para demostrar quién manda. Todo esto y mucho más en la marca en la que Liam desearía estar pero no puede porque es maricón.

___________________________________________

SaaC abre Friday Night SmackDown, SaaC nos viene a hablar sobre las acciones de SaaC, sobre cómo SaaC perdió el control, atacó a SaaC y aplastó el cráneo de SaaC contra la lona. SaaC dice que SaaC no se arrepiente de lo que SaaC hizo, pero que SaaC detendrá a SaaC, porque solo hay alguien que puede detener a SaaC, y ese es SaaC. Daryl Báthory viene e interrumpe a SaaC, furioso porque este abrió el show en lugar de él, que es el campeón. Daryl Báthory recuerda que SaaC arruinó el gran vídeo de despedida de Taker LOD, y que para compensar eso, esta noche, al final del show él hará un tributo a Taker LOD y demás leyendas importantes en su carrera, junto con Criki, que solo viene para mamársela a AJ Taker con un tributo a él, aunque no tenga nada que ver. Daryl Báthory dice que a pesar de que el tributo se llevará a cabo, está furioso por no poder hacerlo la semana pasada, y que esto solo lo puede resolver dándole una oportunidad titular a alguien que se lo ha ganado. Daryl Báthory encara a SaaC y programa un brutal Daryl Báthory Vs Anthony Cage. SaaC le agradece a Daryl Báthory por darle la oportunidad y le asegura que esta noche SaaC saldrá como campeón mundial pesado. Daryl se caga de miedo por lo pinches loco que está ese cabrón. SaaC también pacta un combate, SaaC contra SaaC.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Seth-Rollins-y-Roman-Reigns-en-WrestleMania-Backlash-WWE

___________________________________________

Primera lucha:

SaaC Vs SaaC

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 W233Vu8

___________________________________________

Omen Warlord aparece para exigir respuestas por lo sucedido la semana pasada. El United States Champion hace valer su posición y exige un combate contra Xaelio para enseñarle que no es ningún campeón de papel, y que a él se le va a respetar, porque sin importar si es un novato, o un enano escuálido con diabetes, es el jodido campeón. Pero en lugar de Xaelio, es encarado por Golden. Golden habla de cómo su oportunidad le fue arrebatada por la jodida división en parejas, que solo llevan caos a dónde sea que vayan. Golden le recuerda a Mappy que le hará pagar su humillación, y entonces se dirige a Omen. Golden le dice a Omen Warlord que perdió contra Xaelio, perdió a su esposa, perdió su masa muscular, perdió su casa en el divorcio, perdió al perro que mantenía con Scarlett, perdió el respeto de los jobbers como Mappy y perdió su 1NAPP, lo único que le quedaba. El Compa Golden le ruega por una oportunidad a Omen Warlord en SummerSlam. ¿Omen aceptará?

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 RESEM96231kyle

___________________________________________

Anthony Cage nos viene a hablar de lo sucedido la semana pasada, donde le dio una lección a Mr Johnny y demostró ser la estrella aérea del momento. Cage nos dice qué es lo que piensa de la oportunidad que acaba de recibir en el evento estelar de SmackDown, y aunque asegura estar totalmente enfocado en esa oportunidad, dice que tiene cuentas pendientes con Escanor, que lo atacó a traición después de su victoria. Escanor aparece para explicar qué demonios acaba de pasar, y le advierte a Cage que debe aprovechar su oportunidad, porque después de que se enfrenten, no estará en condiciones de continuar su carrera. Mr Johnny aparece para retar a Escanor y vengar el ataque que también recibió la semana pasada.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

___________________________________________

Segunda lucha:

Escanor Vs Mr Johnny

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 O1XxUzi

___________________________________________

Black Sabbath, The Brotherhood y The Bar, rodeados por seguridad privada para que no vayan a hacer un pinche desmadre como siempre hacen en esta división, nos hablan de lo sucedido la semana pasada. El trío de equipos confirma el combate de escaleras que tendrán en SummerSlam por la supremacía de la división en parejas. Nos dan sus argumentos sobre por qué ganarán. ¿Qué sucederá? ¿The Bar se mantendrá unido? ¿Mappy seguirá secuestrando gente? ¿Dark seguirá troleando a todo mundo? ¿Black Sabbath seguirá dominando?

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Xl8xzacrevolge6wsnxc

___________________________________________

Daryl Báthory y el resto de La Institución supervisa el almacén donde se encuentran un sinfín de reliquias relacionadas con la leyenda de Taker LOD. Su vestimenta, artículos importantes de su carrera, mercancía de sus más grandes rivales y demás. Daryl Báthory asegura que el tributo al Pionero será lo más grande de la historia, y que cuando él se retire, será Daryl a quién le toque cuidar de las nuevas generaciones, agregando que ese combate contra Cage le serviría a Cage para llegar al siguiente nivel.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Roman-reigns-becky-lynch-trailer-2k

___________________________________________

Tercera lucha:

SaaC Vs Dark

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 YcKznTA

___________________________________________

Cuarta lucha:

Golden Vs Mappy

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 ZbQk1So

___________________________________________

Daniel Fearghal fue encarado por Xaelio la semana pasada en medio de su lucha. Daniel tenía en sus manos la victoria, pero el aparente miedo generado por El Demonio de Polanco evitó que lograra capitalizar el combate. Daniel Fearghal logró encarar a Xaelio, pero el daño ya estaba hecho. Los fanáticos han empezado a especular que Daniel, efectivamente, está lleno de miedos y remordimientos. El Psicópata de Mazatlán nos aclara si verdaderamente la presencia de Xaelio le hizo tambalear su hombría, pero es interrumpido por el acosador de Golden, que viene a revelar una parte de la psique de Daniel que puede que ni el propio Daniel sea capaz de aceptar. Xaelio explora los rincones más oscuros de la psicología de uno de los grandes héroes de la Sensibility Era, le recuerda el estado en el que se encuentran sus relaciones de amistad en el backstage, y le asegura que en SummerSlam, él hará que todos los demonios salgan, y si le tuvo miedo al Demonio de Polanco, conocerá el verdadero miedo cuando conozca al verdadero Daniel Fearghal.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Maxresdefault

___________________________________________

Quinto combate:

Xaelio Vs Omen Warlord

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 FSIjEsW

___________________________________________

Daryl Báthory reúne a toda La Institución (menos a Criki, que se fue a proceder con furia y cortarse las venas un rato, sin peligro de muerte, porque la grasa taponea las cortadas y evita hemorragia) antes de su gran combate contra el One and Only, Anthony Cage, ya que Tamadre ha desaparecido. El World Heavyweight Champion exige la mayor de las precauciones, pues aunque no teme a SaaC, quiere a Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler, Doberman, Bagre y toda la seguridad del edificio, rodeando la barrera de protección, en caso de que el puto loco se atreva a intentar joderlo. Esta noche lo más importante es proteger a Daryl Báthory y que este luzca como el estelar de esta empresa… ah, y el tributo a Taker LOD, claro.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 8a297-16230881084591-800

___________________________________________

Sexto Combate:

NXT Championship Match:

Pain (c) Vs Hump

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 BqQtOYw

___________________________________________

Main Event:

World Heavyweight Championship Match:

Daryl Báthory (c) Vs Anthony Cage

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 TxZo6qx

___________________________________________

Este show en honor a Taker LOD cierra con Daryl Báthory, Criki, y el resto de La Institución lista para llevar a cabo uno de los tantos tributos al Pionero, a la máxima leyenda que ha pisado la empresa, al gran Taker LOD. Un festival de pirotecnia, confeti, luces y demás parafernalia se despliega en un merecido reconocimiento a la carrera más determinante de la historia del wrestling mundial. No hay nada que pueda evitar esta gran muestra de cariño al más grande. Ni siquiera la obsesión de Criki con AJ Taker.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 C97df9463bc04c3b-1200x675

___________________________________________

Preguntas para lucha 1 a 6:

Opinión.

1. Roman Reigns recientemente ha mencionado que su principal favorito para ser la próxima cara de la empresa es Drew McIntyre. Ahora, la pregunta es: ¿Te parece Drew McIntyre, la superstar ideal para ser la próxima cara principal de la compañía? Justifica.

Preguntas para ME (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1. La primera participación de John Morrison en un Wrestlemania fue en la edición 22.

Opinión.

1. Roman Reigns recientemente ha mencionado que su principal favorito para ser la próxima cara de la empresa es Drew McIntyre. Ahora, la pregunta es: ¿Te parece Drew McIntyre, la superstar ideal para ser la próxima cara principal de la compañía? Justifica.

2. John Cena ha regresado a WWE y ahora es aspirante al Universal Title. Mucho se ha hablado de lo que puede acontecer en Summerslam, pero aun no se ha discutido a fondo cual seria el mejor resultado ante una inminente lucha, la pregunta es, ¿Te pareceria ideal que John Cena ganara el titulo o crees que Roman debe seguir reinando? Argumenta.

LÍMITE DOMINGO 15 DE AGOSTO.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo


SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Dark Biles Lun 16 Ago 2021 - 0:13

Sang10 escribió:No entiendo la mitad de lo que pasa en mi propia rivalidad

Gracias por mantenerte cuerdo Sang, por favor no te drogues, yo no lo voy a hacer si no lo haces.
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por DambaGOD Lun 16 Ago 2021 - 0:18

Sang10 escribió:No entiendo la mitad de lo que pasa en mi propia rivalidad

Perdón Bro, las cosas se me fueron de las manos de una manera que no esperaba
DambaGOD
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Escanor Lun 16 Ago 2021 - 4:39

MrJohnny escribió:Buena suerte a escanor, espero que alguein me pueda ayudar en mi pelea

Igualmente brou, suerte.

Ya respondì, lamento la tardanza pero tuve un fin de semana difícil (jugando fifa & subiendo rango en warzone) sino ya hubiera contestado desde antes e igual la promo xd SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 761950
Escanor
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Xaelio Hansen Lun 16 Ago 2021 - 6:22


Se nos muestra el estacionamiento de la arena donde finalmente llega el enfermo que hasta hace poco parecía la nueva gran amenaza de la industria, el hombre poseído por el demonio regresa a la arena de la WWE, pero se le ve desanimado, se le ve sin ganas y parece que no tiene intenciones de realmente esforzarse, prácticamente se le puede ver algo consumido. El hombre viene saliendo de un automóvil, pero no se le ve como era durante las semanas pasadas, no se puede ver esa faceta de una persona amable y bonachona que había sido durante tanto tiempo, Xaelio simplemente camina en silencio sin mirar a nadie.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 5b7c9f863337fc81d3b1d5d5deee23d0

Xaelio camina en silencio en un arena completamente llena y de inmediato llega al ring con un micrófono listo para hablar.

Xaelio: Me empiezo a preguntar, poco a poco...Realmente importa lo que hago en este lugar, en esta empresa...Empiezo a sentir que no es así, incluso el demonio fue controlado por Daniel en KOTR, una cosa de locos como pasa de vencer a una criatura imparable como era Golden a ser dominado por un cabron como Daniel, no es que le quiera faltar al respeto, pero amigo después del momento mas grande de tu carrera de lo que todos hablan es de como Asesino te humillaba semana a semana, promo a promo y como no tienes los huevos, ni las agallas para responder algo de calidad e hilar dos argumentos en conjunto para que puedas ponerte por encima de tu oponente. Pero decir eso es algo que ya entraría en repetición, entraría en una decadencia que no tiene final y empezaría a sonar como disco rallado, como mi querido amigo el todo poderoso Danielin Ferghalin, no es que seamos amigos porque no lo somos, en verdad no creo que alguien aqui sea amigo de alguien, eso es simplemente una forma en que llenamos lo que esta en nosotros, llenamos un sentimiento de vacío que no deja de estar presentes y fingimos ser lo que no somos, pero incluso yo me he cansado de eso y también el demonio se canso de eso. Yo no quiero venir aqui con ustedes a decirles mentiras, pero un cerebro inflamado es una molestia para todo lo que yo intentaba crear, en verdad alguien aquí cree que Daniel Ferghal puede vencerme...

Los cantos del publico empiezan a entonar el apoyo a Daniel con fuerza se escucha con muchísimo nivel rodeando la arena, miles de personas gritan en apoyo a Daniel, miles y miles de personas le gritan que esta en lo correcto, que es el numero uno, todos lo apoyan con esos gritos.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Wyatt-1402563446

Xaelio: La realidad es que parece que tienen razón, Daniel puede vencerme y creo que soy inferior a el, Yo quien nunca he tenido una oportunidad por un campeonato de calibre, pero eso no me importa, no me importa el US Championship porque le tuviera miedo a Golden, no me importa porque no tengo nada que ver con Omen, así como quería tener nada que ver con muchos otros, si llego aquí para romper expectativas yendo tras Daniel fue para darle una buena rivalidad, pero tras intercambiar palabras con el por dos minutos...Me di cuenta que no creo que valgas la pena, no me malentiendas chico grande, eres toda una bestia, el azote de los humildes y el terror de las pandemias, un hombre en un millón, una bestia que puede venir al ring a masacrar a sus rivales mientras pasa la mitad de la era de la pandemia metiendo su nariz en lugares públicos, realmente empiezo a sentir que eres una Karen, en realidad, creo que eso es lo que buscaba decir Daniel, por eso me has matado, me llevaste a mi limite, eres toda una Karen, la Karen uroboros que siempre volverá a lo mismo, adelante enfrentarme cuando quieras, estoy seguro que tras ello podrás ser un bonito retador al campeonato de los estados unidos, enfrenta 10 veces hasta que ganes y sigue con lo mismo por décadas, demuestra el poder de exigir sin mostrar nada a cambio, porque eso es lo que eres, un hombre atrapado en una fantasía narcisista de ego y pitos grandes donde necesitas exigir a gritos, demandas, berrinches y actuar como el digno que te miren, que te hagan caso y que te den lo que supuestamente te mereces, pero no te mereces nada, así de simple, quieres saber porque llegue tarde a la arena hoy y te lo diré, es porque no vales mi tiempo, no vales que yo me gaste minutos viniendo aquí a hablar de lo malo que eres, porque es genérico, es algo que todos saben, realmente no quería tener nada en tu contra, pero ahora me hiciste hacerlo, creo que ahora mas que nunca puedo entender todo ese hate que se mueve en backstage hacia tu persona, un hate que las personas también entienden aquí afuera, pero lo que tu escuchas son APLAUSOS, APLAUSOS, OVACIONES, OVACIONES, VAMOOOOOOOOOS, DAAANIIIIEEEEEEELLLL FEEEEEEAAAAAARGGGHAAAAAALL!!!! EL PROXIMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, dijo nadie en toda su puta existencia, porque eso eres, a eso estas reducido...Eres y no dejaras se ser mas que una sombra de lo que siempre querrás, dices ser el mejor y tienes que escribirlo para que lo crean así, exiges y pides que te den, pero al momento de la verdad, no dejas de mostrar quien eres en realidad, eres simplemente un falso, un mediocre y un blando, no tienes el temperamento de acero para aguantar lo que se necesita, porque no eres...nadie, no eres nadie para la gente en este lugar, no eres nadie para esos fanáticos que crees que gritan en tu cabeza aplaudiéndote, no eres nadie para nadie, así como nunca fuiste nadie para...Bueno no entrare en ello, seria hundirte aun mas y yo soy mas inteligente que eso, asi que jugaremos a tu juego. Quiero que TODA LA ARENA QUE APOYA A DANIEL GRITE!!!! APOYENLO !!! OVACIONENLO!!!!

LA ARENA COMIENZA A GRITAR !!!! LA ARENA COMIENZA A CAERSE !!!! TODOS APOYAN A DANIEL ESCOBEDO !!!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! SIIIIIII!!!

Xaelio: Pero entonces escuchas la verdad...

Toda la arena queda en silencio y todo el lugar esta vacío, no existe ni una sola persona mas en el ring que Xaelio, Xaelio se sienta un momento y observa en silencio, en el lugar no hay ni un alma...

Xaelio: Aquí están a quienes realmente les importas y quienes realmente se preocupan por ti...

No hay nadie.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 WWE-planea-un-ambicioso-horario-de-TV-para-Raw

Xaelio: Llegue tarde así como tu haces siempre, deberás acostumbrarte a ello, pero en la próxima, te llevare al purgatorio donde te hare renacer de las cenizas, Daniel, voy a acabarte, incluso puede que si presionas el gatillo te haga dejar el foro...Por cierto un saludo a la cuarta pared, pero hoy hablo mas enserio que nunca, sabes que no somos amigos, no en verdad, no te importa lo que me pase, ni a mi lo que te pase a ti por mas que fingiéramos que si, somos unos hipócritas, pero ahora el demonio me llevo a mi a la realidad de las cosas, me mostro el camino y mas que nunca me siento preparado para lo que venga por delante, Daniel, voy a matarte y cuando vuelvas a renacer me lo vas a agradecer, por que voy a llevarte a un nuevo mundo, un mundo mejor...Un mundo donde EL es quien gobierna...Incluso creo que llegaras a odiarme, pero estamos en una arena vacía Daniel, di todo lo que tengas que decir, saca todo de tu pecho e incluso habla de mi madre con cáncer si lo necesitas, porque la próxima vez que tengamos un cara a cara, te prometo que NO VOLVERAS, HARE QUE TE VAYAS...bueno en realidad no...Yo no hare eso...ESO lo hará. Para ello Danielin, si quieres vivir en un mundo donde finalmente cumples todas tus metas y eres el mejor, donde haces todo bien y llegas a la cima de la mano de Nohemí Escobedo...Lo único que tienes que hacer, es Dejarme Entrar...

Las luces se apagan...

Una luz roja llena toda la arena y por primera vez vemos a The Fiend en todo su esplendor en el medio del ring, rodeado por los fuegos del infierno y simplemente observando, el lugar esta completamente vacío y The Fiend simplemente permanece estoico de pie, en completo e impactante silencio, no hay absolutamente nadie, en este circulo del infierno, solo residen aquellos quienes han descubierto la verdad...De momento es un lugar para 2...Pero muy pronto Daniel tendrá su hogar aquí. Cuando The Fiend lo asesine y lo haga renacer.

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 RESEM97685thefiend

Las luces vuelven a la normalidad y la arena se encuentra como de costumbre, en el centro del ring hay un micrófono solitario, mientras el publico guarda silencio en shock ante lo que vieron.
Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Dark Biles Mar 17 Ago 2021 - 1:32

daniel responde promo
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Daniel Gabriel Mar 17 Ago 2021 - 3:17

Dark Biles escribió:daniel responde promo

En punto de las 2 am aquí en México responderé, si no lo hago, permitiré que Xaelio me meta una sandia por el qlo para finalizar el segmento
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Dark Biles Mar 17 Ago 2021 - 3:52

Daniel Biles escribió:
Dark Biles escribió:daniel responde promo

En punto de las 2 am aquí en México responderé, si no lo hago, permitiré que Xaelio me meta una sandia por el qlo para finalizar el segmento

ok
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Mappy McGregor Mar 17 Ago 2021 - 4:28

Daniel Biles escribió:
Dark Biles escribió:daniel responde promo

En punto de las 2 am aquí en México responderé, si no lo hago, permitiré que Xaelio me meta una sandia por el qlo para finalizar el segmento


xd
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Daniel Gabriel Mar 17 Ago 2021 - 8:46

XD
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.  - Página 3 Empty Re: SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.