WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+9
Dark Biles
RateDX
Elementrix
Escanor
Mappy McGregor
El Superior
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
Evil
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:18

Recuerdo del primer mensaje :



Ana Gabriel inicia el show, cantando la canción de Evil con su amante de 45 años que no puede dejar a su marido porque es millonario, y Evil no tiene nada que ofrecer, más que mantener a sus hijos con buen cuck. La semana pasada Criki aceptó la lucha Vs Liam y hoy vendrá a hablar de las condiciones para haberlo aceptado. Criki sin dudas quiere demostrar que es superior a Liam y lo va querer debilitar. Krdozo sorprendió en su irrupción en RAW, llamandose asi mismo como Asesino de Leyendas, hoy deberá enfrentar a Evil que estará de regreso en RAW. Por último, ¿qué pasará con Elementrix Vs Desavoie y con RateDX? Muchas incognitas ya empiezan a revelarse.

______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 13e617b41156bb5a7e9f24675a6fe4f4ecbc3aa7r1-360-202_hq

Liam abre el show hablando de que Criki es un cobarde que lo atacó a la traición la semana pasada. Sabe que Criki va elegir un rival para él esta noche, pero también avisa que anunciará un rival para Criki. Criki le contesta y le dice que no tiene derecho a elegir a nadie como rival pero que hará caso y mandará a pelear a Bagre por él.


______________________________________________________


Primera Lucha

Liam le escoje rival a Criki, pero Criki no ha aceptado competir y a cambio enviará a Bagre. Bagre una vez más como tantas antes dará la cara por el Campeón de la WWE, ¿su rival? Será Ferre que hace unas semanas empató con Criki, ¿ahora volverá a repetir este resultado?

Bagre Vs Ferre

______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Tumblr_p4xo90C5fr1tuenido1_400

Antes de su lucha que tendrán en parejas Elementrix y Desavoie Vs THE BAR, Desavoie dice que en Summerslam va ganar y que espera que Elementrix no se meta hoy en el combate y no le cueste la derrota. Elementrix desconfia de Desavoie para hoy pero asegura que va a ganar en Summerslam. THE BAR hace su aparición y anuncian que les interesa la lucha y el Campeonato Europeo y proponen que si hoy ganan, la siguiente semana, Elementrix defienda el titulo ante los dos.

______________________________________________________


Segunda Lucha

Elementrix y Desavoie se van a enfrentar por el Campeonato Europeo en Summerslam pero hoy deberán a enfrentar en parejas a THE BAR. THE BAR está muy entusiasmado por esta lucha y han doblado la apuesta. THE BAR quieren ser retadores al campeonato europeo y por eso esta lucha será en parejas en el cual tanto Desavoie como Elementrix deberán dar lo mejor de sí, ya que la próxima semana en caso que hoy THE BAR gane, van a competir por el titulo europeo.

TAG TEAM MATCH
Elementrix y Desavoie Vs Dambalad y Sang


______________________________________________________

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Promo

Krdozo habla que en RAW y Smackdown demostró que es el Asesino de Leyendas y que hoy se hará cargo de Evil más adelante, pero que también se la tiene prometida a Aj Taker. Anuncia que quiere ser retador al Campeonato Intercontinental y exige que RateDX acepte el combate, pero no sólo RateDX aparecen, sino que también ingresan Mizanin, Rattlesnake y Ferre, quienes igual quieren luchar por este campeonato.

______________________________________________________


Tercera Lucha

Krdozo ha llegado a RAW y para marcar epoca. Hoy estará enfrentando a Evil quien regresa a RAW luego de unos meses en Smackdown. Evil sin dudas va querer vengarse de lo que le hizo Krdozo en el pasado Smackdown quien ahora se está haciendo llamar, el Asesino de Leyendas. Un buen combate nos espera.

Krdozo Vs Evil

______________________________________________________


RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Exy7

Luego de su lucha con Krdozo, Evil pide el ingreso de Aj Taker quien ingresa y ambos acuerdan que serán equipo y su objetivo será capturar los campeonatos en parejas, pero algo pasa que nadie ve venir y mucho menos uno de los dos involucrados.

______________________________________________________


Main Event

Criki ha sorprendido a Liam con su elección para hoy para enfrentarse en este evento estelar. Criki tenía la posibilidad de bookear a Liam contra quien quiera o mejor dicho, "Contra QUIENES QUIERA" y por eso ha pactado un HANDICAP ELIMINATION MATCH entre Rattlesnake, RateDX y Mizanin Vs Liam, tres luchadores que están rivalizados por el Campeonato Intercontinental, enfrentando al retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, ¿los rivales de Liam se van a prestar para esta disposición de Criki? Está por verse.

HANDICAP ELIMINATION MATCH
RateDX & Mizanin & Rattlesnake Vs Liam


______________________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 2 y Main Event

1- Summerslam está a la vuelta de la esquina y hay muchos combates memorables que se han disputado en aquel evento. Si tuvieses que elegir el mejor combate de Summerslam en los últimos cinco años, ¿cuál escogerías y por qué?

Pregunta para la lucha 3 (Respuesta a Daryl)

¿Cuál es la mejor rivalidad en la carrera de John Cena? Argumenta.

LIMITE SABADO 14 de Agosto


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts   RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 1:15

Evil escribió:
RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Tumblr_owtk876LGE1u1ljrzo1_540

Evil se va bajar del ring luego de su lucha con Krdozo pero mira un cartel que pide el regreso de Evil y Aj Taker como equipo con una clara alusión a "NEW WWE TAG TEAM CHAMPIONS", Evil lo mira detenidamente y ahora regresa nuevamente al ring.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 CtEh

Hay varias cosas que he hecho en mi larga carrera pero no las voy a mencionar o sino después los puristas del micrófono como Daryl Puthory, Liam o el enfermo XAELIO me criticarán una vez más que hago la misma promo en sus cuentas de Twitter. Pero si hay algo que hice en mi carrera que me quedé con ganas de hacerlo más tiempo. A inicios de año gané por cuarta vez los campeonatos en parejas, en esta ocasión fue con Aj Taker, uno de mis grandes amigos que conozco hace más de 10 años en la industria. Lamentablemente por problemas de agenda no pudimos defenderlos mucho tiempo, apenas una defensa tuvimos porque él tenía que defender su WWE Title y yo me concentré en Golden. No habían espacios para distracciones y tuvimos que dar un paso al costado como campeones y ahí fue cuando nació la nueva oleada de equipos que está dando tanto que hablar.

La semana pasada, luego que Krdozo me atacara apareció Aj Taker y demostró todo su potencial puteandose a Krdozo y demostrando que sigue estando en buen estado de forma. Explicitamente yo sentí que me salvó el culo. Si no fuese por Aj Taker quizás hoy estaría en un hospital y no habría podido haberme enfrentado recien a Krdozo en este ring. A partir de ese momento, recibí varios mensajes por Twitter e Instagram solicitando que AJ Taker y yo les demostremos que podemos ser un TAG TEAM DE EPOCA. Si bien tanto la carrera de él como la mía se ha destacado más por logros individuales, hoy me motiva bastante tener que enfrentar a equipos como THE BAR, Dark-Mappy y los campeones en parejas Pain y Hump. La división de parejas pasa por un excelente momento y da mucho que hablar, es de lo más comentado todas las semanas.

¿Se imaginan el impulso que podría tomar esta división si Aj Taker y yo decidieramos recapturar los campeonatos y tener un reinado de epoca?, ¿Cuánto marketing, cuanto interés de ser parte de esa división? Yo lo he pensado y creo que es una estupenda idea. Uno de mis asuntos pendientes es tener un gran reinado con un campeonato que no sea mundial y considero que la situación es la apropiada para ir por el asalto al Campeonato de Parejas, ¿qué dicen ustedes?

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 LJWj

Publico: YES, YES, YES, YES

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 XJtW

Está claro que el público aprueba esta idea, ¿pero Aj Taker estará de acuerdo? Yo creo que Aj Taker siempre ha sido distinto al resto porque sabe cómo se hacen los negocios. Hoy en día no hay nada más atractivo en el panorama actual en WWE que ser parte de la escena de equipos, ahí es donde está el dinero. A nadie le importa ver ganar semana a semana a Daryl Puthory, a quien le ponen rivales de transición y ningun peso pesado mes a mes. Todas las figuras estamos en RAW. A nadie le interesa ver a Criki haciendo lo mismo durante 15 meses. El dinero está en los TAG, el dinero está en un equipo formado por Aj Taker y Evil. ¿Aj Taker serás parte de esto?

(Evil espera una respuesta, aparentemente Aj Taker está en RAW)




¿Sabes algo Evil? Creo que tienes razón, ambos a lo largo de todos los años que tenemos en la industria, sabemos dónde está el dinero, los dos sabemos cómo funciona el negocio porque ambos estuvimos en las mejores épocas de esta empresa, creamos el sistema e hicimos WWE a lo que es ahora, una empresa que gana millones de dólares año tras año y eso es gracias a nuestros nombres. Gracias a que nos enfrentamos en WrestleMania, dimos el primer choque de época en la empresa, dos carreras paralelas por fin se habían cruzado y dimos un espectáculo aquella noche. Hoy en día tú y yo sabemos que esta gente está pidiendo que regresemos a la escena Tag Team y seamos la pareja más dominante de toda la historia, incluso más que los grandes nombres que han ostentado esos campeonatos.

Esta gente espera más que nunca que The Game regrese con el oro Tag Team en la cintura de la mano de Evil, uno de los más grandes representantes de nuestra generación, la mejor generación de superestrellas que haya existido.  También tienes razón en que a nadie le llama la atención viendo campeones inflados y retadores ridículos todas las semanas, esta gente quiere ver algo nuevo, algo que rompa el negocio como en los mejores años y algo que de que hablar semana tras semana. Yo bien podía regresar por lo que me pertenece, por el WWE Chamìonship y quitar a Criki de una vez por todas de la escena mundial y regresarlo a donde siempre perteneció, pero no, esta vez vengo por algo diferente y eso es lo que voy a obtener.

El público siempre tiene la razón y quieren ver de nueva cuenta a Evil y AJ Taker juntos conquistando el oro y estando en el mismo ring como en los viejos tiempos, es por eso que hice lo que hice la semana pasada, tenía que quitar los estorbos de nuestro camino y es por eso que estoy aquí, porque a pesar de que el plan suene increíble, que sea un escape para que los fanáticos y toda la gente que está hoy en la arena, siga consumiendo nuestro producto… pero hay una diferencia entre los nombres que mencionaste y yo, la diferencia es que soy uno de los tipos que pueden caminar por esa rampa sin cualquier campeonato, decir a todos que soy el mejor mientras se miran y dicen "¿Sabes qué? Él tiene razón".

Si por un minuto piensas que eso me asusta o te asusta, estamos en canales diferentes. Verás, en esa larga lista de superestrellas que han pasado por mi camino en los últimos años, hay un nombre que no está ahí, todo este tiempo he enfrentado a un montón de perdedores, he obsequiado campeonatos y dado demasiadas oportunidades y esta vez también puedo darle a la gente lo que quiere, podemos ser el mejor Tag Team de la historia, pero, ahora tengo otros planes…

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 D70d14e4cea1ced3a9cdc4061bc894a5

PEDIGREE PARA EVIL, THE GAME HA TRAICIONADO A EVIL Y ESTO PARECE EL INICIO DE UNA GRAN RIVALIDAD.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Maxresdefault

(AJ Taker toma de nuevo el micrófono)
Vamos Evil, ya no eres The Champ, este es el inicio del fin de tu carrera y será un placer ser yo quien lo haga. Evil, esto es la vida real. Y en la vida real, no se puede vencer al malo… ¿Quieres darle a la gente lo que quiere? Tu contra mí es la verdadera respuesta, aquí está el dinero y estoy dispuesto a llenarme los bolsillos de billetes.

RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: