Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

+2
Dark Biles
King SaaC
6 participantes

Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por King SaaC Dom 1 Ago 2021 - 6:37

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8l9m

SaaC: Nono. No quiero hablar ni una palabra con nadie. Apaga esa mierda antes que salgas lastimado.

Entrevistador: Porfavor SaaC, solo sabemos que se siente haber hecho todo el gasto en la lucha para que Daryl sin hacer nada en toda la lucha siga manteniendo el titulo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8lfo

SaaC: Dios mio no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no romperte la cabeza a ti y al que sostiene la puta camara. ¡¡¡LA CONCHA DE MI HERMANA!!!  Todos vieron lo que paso ahi. Tuve que encargarme de ese español molesto que no sabe donde mierda meterse con su patetica vida y viene a molestarme a mi, pensando que puede estar a este nivel cuando con mucha suerte puede mantener ese titulo de jobbers que lleva en la cintura. Y ni hablar de que si no se hacia el metido estaria estancado todavia en la ridicula division en parejas, donde esta rodeado de gente que no sabe lo que quiere. Y una vez que lo puteo por quinta vez, y le demuestro por, como dije, quinta vez, quien es el mejor, viene el otro enfermo, que le encanta ponerse 1000 apodos porque sufre un problema donde necesita autoalabarse porque su estupido ego asi lo necesita. a robarme la victoria donde literalmente no hizo UNA MIERDA. Esta empresa ME TIENE ENFERMO. Literalmente creo que si pudiera ahora mismo la prenderia fuego.

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8lw2

Porque la verdad ya estoy cansado. Ya estoy cansado de toda esta mierda. Estoy cansado de pelear por mi y por la defensa de todos los indefensos de este backstage. Que son indefensos, si. Pero no tienen los huevos necesarios para defenderse ante estas injusticias. Son todas unas perras sumisas indefensas que ante estos movimientos de La Instituicion, en vez de hacerse respetar, se dejan pasar por arriba como unas putas indefensas. ¿¿¿¿¡¡¡¡EN QUE CABEZA CABE TODA ESTA MIERDA???!!!! Nadie dice nada, nadie hace algo para llevarles la contra. Es algo que me vuelve totalmente ...loco
Daryl hizo todo para evitarme. 3 semanas, 4 semanas quiza diciendo que preferia enfrentar al maricon de Pain. Dando mil excusas distintas, como que no me conocia, como que no sabe quien quien soy, que no me merezco estar aqui. Hoy he demostrado de que soy capaz. Hoy he demostrado que soy el digno campeon de esta marca. Y hoy, ese hijo de puta necesitado de secuaces para poder triunfar a demostrado que tipo de campeon es. Una mierda. Como persona, como campeon y como hombre. Lo que ha hecho hoy me ha hecho sobrepasar el limite. Ya esto es totalmente personal. Me vale verga que pueda pasar, esto es personal entre Daryl y yo.

Entrevistador: Vaya, entendemos tu frustracion SaaC. Literalmente te cargaste la lucha al hombro, has dejado sangre sudor y lagrimas en el ring. Pero el campeon sigue siendo Daryl. Crees que el movimiento #IAmSaaC haya fracasado y llegado a su fin?

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8mms

Si no fuera porque tienes una familia que mantener te hubiera arruinado la cara ahora mismo, quiero que lo sepas. Que digas que el movimiento haya fracasado habla de que eres un ignorante de la vida. Tan solo mira lo que sucede en cada estadio, cada lugar donde la empresa se va. Lo unico que escuchas por ahi es mi nombre, mi movimiento. Gente con carteles apoyandome, gente con mis remeras. Acaso ves a alguien gritando por Daryl? Por la Institucion? Nadie apoya esa mierda. Esos sujetos son el cancer de esta empresa. Y yo mismo, con mis propias manos sere el encargado de quitarlo. Lo que ha pasado hoy es algo que no puedo tolerar. ¿Se acuerdan cuando hace menos de 2 semanas le dije a Daryl que me estaba haciendo llegar a mi limite de paciencia? Ahora literalmente rompio ese limite. Siempre dije que tenia muy claro quien soy. Siempre tuve en claro quien era SaaC. Yo gritaba a los 4 vientos #IAMSaaC. Pero despues de esta noche.....no se quien soy. Algo se ha roto dentro de mi. Tengo un voz dentro de mi cabeza que me pide salir. Actualmente, en este estado....no se quien soy.. Pero lo que si se, es que lo proximo que quiero es tener a Daryl en SummerSlam en un 1 vs 1. Capaz yo no descubra todavia quien soy, o que sucede en mi. Pero te aseguro..te aseguro que el si va a conocer a mi nuevo yo.

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8n1w

DARYL. AHORA ESTO ES PERSONAL. SACATE EL MIEDO QUE TIENES DE ENFRENTARME. BASTA DE HUIR.ENFRENTAME Y DEJA DE CORRER Y ESCONDERTE. ESTA VEZ NO HABRA OTRA PERSONA EN ESTA LUCHA. YA VISTE LO QUE LE SUCEDIO AL QUE QUISO ENTROMETERSE. EL PROXIMO EN LA FILA ERES TU. EN SUMMERSLAM SEREMOS TU Y....SaaC.

Entrevistador: Perdon pero...porque no dices tu y yo?

SaaC: Porque...porque ahora no se quien soy yo.

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8n7c

SaaC se retira de la escena muy enojado, y deja al entrevistador muy confundido.

Entrevistador: No sabemos que mierda acaba de pasar. SaaC acaba de tener una Disociación en vivo y en directo. Actualmente esta en un estado bastante...inestable. Creo que es un peligro para todos aqui. NO PAREN MIREN ESO!! Camara-man, apunta ahi porfavor!!

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8nqv
Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8ns1

Entrevistador: SaaC se ha vuelto totalmente inestable!!! Acaba de atacar a dos miembros del staff que solo lo habian felicitado por su gran lucha!! Y ahora esta rompiendo todo en backstage!! Pero por suerte ahi viene la seguridad para sacaro de aqui.

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8nul

SaaC: Suéltenme hijos de puta!! TODOS USTEDES TAMBIEN SON FUNCIONALES A TODA LA MIERDA QUE ESTA LIDERANDO AHORA WWEYR!! LA CONCHA DE SU MADRE, SUELTENME

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8ny2
Reacciones de SaaC en backstage de HIAC 5i8nyw

Entrevistador: Lo que acabamos de presenciar fue algo inedito en WWEyr. Una persona tan centrada y correcta como SaaC finalmente se ha desequilibrado. Parece ser que lo que acaba de pasar esta noche en el Main Event acabo con la cordura de Saac. El argentino actualmente es un sujeto peligroso hasta para los trabajadores de la empresa y la seguridad se lo ha llevado para tranquilizarlo. Aunque ahora nos quedan varias incognitas. ¿A que se referia SaaC con que no sabe quien es ahora? ¿Podra recuperarse y volver a ser el de siempre para este viernes? ¿Daryl por fin respondera al desafio individual de SaaC?. Son muchas preguntas, y por ahora no tenemos respuesta. Pero las tendremos este viernes, cuando nos acompañen en nueva trasmicion de viernes por la noche de SmackDown!


King SaaC
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Dark Biles Dom 1 Ago 2021 - 6:39

Sin lugar a dudas, el mejor underdog del foro. Carreando solo un feudo. Brutal.
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Mappy McGregor Dom 1 Ago 2021 - 6:40

que buena reaccion hermano,picandole todo para smackdown
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Mappy McGregor Dom 1 Ago 2021 - 6:41

Saac el campeon Moral de todo el foro, capaz si gano ( aunque lo dudo) seria un honor enfrentarte
Mappy McGregor
Mappy McGregor
Traitor
Traitor

República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Dark Biles Dom 1 Ago 2021 - 6:46

Una de las mejores promos de todos los tiempos.
Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Daryl Báthory Dom 1 Ago 2021 - 11:35

Excelente promo, lástima que este loquito ya no se va a acercar al campeonato más importante del wrestling virtual.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Sang10 Dom 1 Ago 2021 - 15:09

#IamSaac
Sang10
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Imperfect Ruminot Dom 1 Ago 2021 - 19:22

pobre de Saac
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de SaaC en backstage de HIAC Empty Re: Reacciones de SaaC en backstage de HIAC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.