| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Escanor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 70 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2021
| Tema: Me presento Sáb 24 Jul 2021 - 3:50 | |
| Hola me presento soy de México y me quiero unir aquì pero no sè como funciona bien esto xd que luchadores estàn libres? | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me presento Sáb 24 Jul 2021 - 4:26 | |
| - Escanor escribió:
- Hola me presento soy de México y me quiero unir aquì pero no sè como funciona bien esto xd que luchadores estàn libres?
Bienvenido hermano espero que lo pases bien y te enredes en esto. te recomiendo que vayas a performer center, ahi te dan guias que te serviran bastante, desde promos hasta respuestas. cualquier duda puedes hablarlo conmigo o mejor al gm, los gm estan al tanto de todo y les gusta mucho ayudar | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Me presento Sáb 24 Jul 2021 - 4:30 | |
| - Escanor escribió:
- Hola me presento soy de México y me quiero unir aquì pero no sè como funciona bien esto xd que luchadores estàn libres?
Bienvenido crack. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me presento Sáb 24 Jul 2021 - 6:17 | |
| Bienvenido, cualquier cosa puedes escribirle al usuario Liam; él podrá resolver tus dudas. Si gustas, puedes entrar al grupo de Discord, donde hay más gente que puede responder tus preguntas. Espero que te la pases bien. | |
|
| |
Escanor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 70 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2021
| Tema: Re: Me presento Dom 25 Jul 2021 - 2:29 | |
| Gracias a todos. Y ahora que sigue? xD | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Me presento Dom 25 Jul 2021 - 3:06 | |
| - Escanor escribió:
- Gracias a todos. Y ahora que sigue? xD
En este momento estamos en el periodo de respuestas para los eventos Hell In a Cell y TakerOver In Your House II, tocaría esperar hasta la siguiente semana para que aparezcas en cartelera en RAW o SmackDown, aunque si gustas puedes responder a las preguntas de la segunda lucha de NXT TakeOver In Your House II. | |
|
| |
Escanor WWE Free Agent
| |
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
Escanor WWE Free Agent
| Tema: Re: Me presento Mar 17 Mayo 2022 - 4:02 | |
| Gracias Brosky, un gustazo que aun estés aquí.
Veo el feo medio(muy) muerto; ¿Aun piensan continuar o solo es por el ppv? xd | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
| Tema: Re: Me presento Miér 18 Mayo 2022 - 5:44 | |
| Todo depende pero no creo que muera por ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|