WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me presento. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Me presento. Mar 4 Feb 2014 - 23:29 | |
| Soy Rubik , muchos me conocereis de WAW , pero quiero que me digan antes de escoger luchador cuales de estos estan libres:
Edge Jericho D.Bryan Roman Reigns CM Punk
Gracias de antemano. | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Me presento. Mar 4 Feb 2014 - 23:50 | |
| | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Me presento. Miér 5 Feb 2014 - 3:19 | |
| Bienvenido
El puto de arriba ya te lo explico. | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Me presento. Miér 5 Feb 2014 - 16:06 | |
| | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Me presento. Miér 5 Feb 2014 - 16:55 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento. | |
| |
| | | | Me presento. | |
|