WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio mi retiro Temporal...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Anuncio mi retiro Temporal... Empty
MensajeTema: Anuncio mi retiro Temporal...   Anuncio mi retiro Temporal... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 3:56

Creo que WWE, ya no es lo mismo, y sin mas que decir mi retiro es temporal, al menos que algo pase con WWE, cosa que pienso que tardara algunos meses, SI ESTA EMPRESA, sige en pie CON LA SUPER ADMINISTRACION de AJ DIABLO, estoy seguro que si...

Sin embargo, tambien influye el tiempo y solo me queda espacio para dedicarme a una empresa, y he elegido WCW, SD no hay gm, lo mas probable es que pongan a AJ DIABLO, y otra vez no... No tengo nada contra ti AJ, solo por como haces las cosas, es penoso..

No quiero insultar a nadie y dejo esto por un tiempo, ademas de que pensaba irme despues de SS, pero con esto de cule, ya ni ganas, ni tengo motivacion porque luchar si no estara cule, o un buen gm.

Adios, esperemos vernos muy pronto.
Anuncio mi retiro Temporal... 442969

Anuncio mi retiro Temporal... 439739
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
 
Anuncio mi retiro Temporal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja temporal por COVID.
» Me retiro
» me retiro de wwe
» RETIRO
» Me retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: