WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

Ir abajo 
+5
Daniel Gabriel
Dark Biles
Omen Warlord
Daryl Báthory
El Superior
9 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021 - 10:24



Desde la tierra del degenerado centroamericano Mappy, tenemos el orgullo de traerles el show numero 1, el show pitufo, ¡SMACKDOWN! La gente en esta isla ya esta mas que lista para ver a superstars favoritas como lo son Dark, Pain, Daniel, Mappy, entre muchos otros. Con algunos ángulos desarrollándose y otros en plena potencia, es momento de dar inicio. ¡ARRANCAMOS!

______________________________________



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Evil se dirige al ring, no es muy bien recibido pero le da lo mismo. La semana pasada Evil fue retado por Daniel Fearghal para un combate, algo parecido hizo Asesino y veremos qué nos tiene que decir hoy.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Daniel Fearghal. Demostraste en RAW que eres un cobarde. Tuviste miedo a Golden y no quisiste cumplir con tu deber, el cual es estar en un ring y luchar como un hombre. De esa manera se confirma que tú no eres rival para mí, porque yo si tengo el valor de enfrentarme a todo quien se me ponga por delante. No eres digno de compartir un ring con el mejor luchador de todos los tiempos y nunca lo serás mientras no logres victorias contundentes que hagan llamar mi atención. Tu máximo logro sigue siendo tu lucha con Zeo Borras en TLC 2018, el peor evento estelar en la historia de WWEYR y el más irrelevante que por lo demás lo perdiste. Tu otro punto alto fue estelarizar Backlash 2020 con Desavoie, lucha que también perdiste. Eres un cagón, pecho frío. Has sido derrotado en los 3 combates que participaste en Wrestlemania y ante puro luchadores mediocres. Primero pierdes con Victor en Wrestlemania 12, luego inicias tu seguidillas de derrotas ante Desavoie en Wrestlemania 13 y por último, eres humillado una vez más por Krdozo en Wrestlemania 14, que seguramente es de los luchadores que están más fuera de forma. ¿Cómo puedes justificar una lucha ante mí teniendo tantos fracasos?

No estás a mi altura. Tendrías que nacer de nuevo para poder estarlo. En cambio, a Asesino si lo respeto un poco por lo que fue en el pasado. Su éxito no fue constante pero es un dos veces campeón del mundo y ganador del Royal Rumble. Asesino sabe mejor que nadie que no está en este momento en el nivel de enfrentarme, por lo tanto, estoy seguro que saldrá a este ring a retractarse. Asesino se dio cuenta que lo que había dicho era un error y por eso se puteó a Daniel Fearghal. Asesino sabe que es mejor estar de mi lado que estar en mi contra. Recapacitaste Asesino y te felicito. Y debido a aquello te mereces un homenaje, mereces tener una despedida como corresponde y por aquella razón, anuncio que Asesino va tener su lucha de retiro en Hell in a Cell. Y esta lucha de retiro como todos los grandes que han existido, la deben ganar porque así se despiden como corresponde. Asesino, tu lucha de retiro será ante Daniel Fearghal y estaré en primera fila viendo como le pasas por encima a este tipo que jamás ha ganado algo en su vida.



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B3

Daniel Fearghal hace presencia en el escenario y es recibido con una calurosa ovación por parte del respetable. Evil permanece sereno y tranquilo ante la presencia de uno de sus empleados, y solo se orilla a una esquina para permitir la entrada del mexicano sin problemas. Daniel Fearghal entra al ring y mira fijamente a Evil, pero solo sonríe y pide un microfono. Parece ser que no tiene intención de atacarlo como tenía pensado hacer en el ultimo show de RAW.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Drew-mcintyre-842922200

DF: ¡Alguien quitele el microfono a ese maricón!

(Un miembro de producción se acerca hacia Evil y le pide el microfono. El chileno estalla en furia y exige a los guardías que saquen del recinto al individuo luego de semejante falta de respeto a su persona)

DF: ¡Hey, hey! Tranquilo Evil, no te pongas nervioso. Antes de decir lo que quiero decirte a tí, permitame preguntarte: ¿Donde está? ¿Donde está Asesino? (Daniel mira a su alrededor fingiendo buscar a Asesino). Debo reconocer que el día de hoy demostraste tener valentía al subir a este ring y no traer a tu perra faldera contigo. Seguramente le encargaste lustrar tus zapatos para el proximo show, o lavar tu limosina para tu recorrido terminando Smackdown a donde sea que quieras ir eventualmente, o tal vez está festejando antes de tiempo la victoria de Argentina contra Colombia. Está bien, la verdad es que no me interesa que es lo que está haciendo tu puta fuera de cámaras. Ya hablaré de él despues.

Esta noche no vengo aquí precisamente por ti, tú descuida, no vine a pelear.  Hoy vine con la minima intención de dañarte, Evil, en más, yo solo quiero hablar, despues de todo no quiero que termines sufriendo una taquicardia por el susto. Tan deplorable debe ser tu vida como para ahogar tus penas en alcohol todos los días, para que tambien tengas que lidiar conmigo. Por el momento fue suficiente para mí ver la expresión de tu cara al ver como te cagaste en los pantalones luego que detuve tu brazo al intentar golpearme en el ultimo show.
Pero, oh sorpresa, apareció la figura de un individuo que finge ante la gente ser un hombre que trabaja solo, un combatiente solitario que hace lo que quiere, cuando quiere, y donde quiere. Normalmente esa clase de personas tienden a evadir las exigencias de los demás, pero vaya sorpresa me llevé cuando la supuesta Serpiente de Cascabel terminó aliandose con un anciano que ya vive sus ultimos momentos en este negocio.

Esta noche no vine por tí, Evil, vine por Asesino. No entiendo porqué los pendejos suelen meterse en los asuntos que no deberían interesarles. Y ahora es un lamebotas más de tu mafia, me da asco, me da verguenza, y es una lastima que alguien como tú quiera ocupar tiempo valioso de este show para rendirle homenaje a un flojo de mierda que aparece cada tres años en esta compañia.
Ya no me importa lo que tú digas Evil, total, siempre dirás lo mismo. Quieres comparar los logros de un individuo que ha permanecido más de 10 años en este negocio, contra alguien que recien cumplirá los 2 años como luchador activo. Desde ahí se nota la falta de raciocinio que lamentablemente lidias a diario. Yo no seré el abusador de un discapacitado, estoy seguro de que estás en la ultima etapa de tu rehabilitación, así que me enfocaré por ahora en el ultimo degenerado que se atrevió a atacarme en lo que terminas de solucionar tu falta de razonamiento.

Asesino, espero que tengas más cojones que el deficiente mental y vengas aquí para plantarme cara, y me puedas dar una explicación. La putiza que te llevarás ya es inevitable, pero quiero comprobar si realmente eres un hombre, o eres un cobarde más en esta compañia. ¡Ven aquí hijo de tu puta madre!

Se genera un enorme silencio incomodo porque todo el mundo sabe que es casi imposible que Asesino se presente a hablar dos semanas seguidas, menos aun si es para hablar contra alguien de tan pocos recursos como el que se encuentra en el ring. Pero para nuestra sorpresa de la nada aparece un camion de cerveza!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761152d25e1d58dc2e72de526e5ece7eda032b9df997&rid=giphy

Y es El empalador! Quien mas podria haber sido? El publico estalla de extasis al ver al luchador mas real de esta empresa de mierda, el unico que se enfrenta a todos y no tiene miedo de escupir cualquier mierda que se le pase por la cabeza, no como el resto del roster que son unos blandos de mierda y en una pelea real se cagarian encima al enfrentarlo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611e0c31e472986087ad4d4250b7e78268bb364a488&rid=giphy

Asesino: Aca me tenes hijo de puta, tanto que me querias, tanto que te gusta hablar y decir estupideces, aca en el medio del ring o alla atras en bastidores, simplemente hablando, hablando y hablando, porque eso es lo que mejor sabes hacer, hablar y con eso intentar ocultar toda la mierda que te pasa en tu vida, todas las desgracias que sufriste, los palos en la rueda que te pusieron, todo eso que te hizo la basura de persona que sos hoy en dia, porque no sos un guerrero, sos un simple salmon que se lo lleva la corriente a donde esta lo arrastre. Jamas vas a poder moverte a tu propia voluntad como alguien de mi estilo, porque simplemente lo que yo hago no es para todos, sos un seguidor mas, un fantasma, una cara que en poco tiempo se va a ir de este lugar y nadie jamas se va a preguntar ¿Que fue de Dark? Porque asi de poco importas, y no me extraña, sos un simple indio analfabeta mexicano que si no fuera porque el otro negro chileno que esta arriba del ring no se hubiera divertido con verte la cara de mono todos los dias, estarias vendiendo chicles en el primer tren que te cruces. Sos eso, sos lo mas bajo de esta sociedad de mierda, sos un simple indio que no deberia tener derechos de compartir espacio con un exponente de la raza superior, tu servidor Asesino.

Ahora te hablo a vos, al dueño de este circo patetico, Evil. A vos, hijo de puta, que convertiste este lugar en poco mas que una escuela de monjas con tu adoctrinamiento maricon y blando, a vos, chileno de mierda, que te encanta hablar por las espaldas y negarlo cuando tenes a esa persona cara a cara, a mi no me vengas con ese discurso de respeto o de superacion porque no te creo nada, te conozco y se como es la gente de tu pais, envidiosos, gente tan acomplejada que ni teniendo logros impresionantes o superando a sus rivales pueden disfrutarlo, porque tu cabeza como la de tu pais esta jodida, dañada por gente como yo, gente que es claramente superior tanto fisica como mentalmente a todo tu pueblo de putos mapuches tira flechas. Ninguno de los dos me intimida, pero yo voy por el indio grande, no estoy en una etapa de mi vida en la que me interese discutir con un tipo como Pain, asi que te voy a pedir amablemente que te retires ahora mismo de ese ring, no te mereces estar ahi, no sos de la clase de persona digna de un lugar tan privilegiado, pero espera. Primero voy a darte el gusto de poder brindar conmigo, algo que jamas en tu vida te volvera a pasar asi que espero que lo aproveches, aunque no va a ser en lata o en vaso, todavia no llegaste a ese nivel de clase para merecerlo, POBRE INFELIZ.

(Asesino se baja del camion con la manguera en la mano, no estamos hablando de su tremenda verga, es la manguera que esta conectada al tanque del camion de cerveza, bañando asi con este liquido glorioso a Dark y Evil)

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761191da0abe9817c12cc2f447280b505694a5b972c5&rid=giphy

Y que quede claro caras de verga, estoy de regreso y como siempre, no le escapo a nada ni nadie, asi que si quieren un pedazo de mi, vengan a buscarlo que los voy a poner en fila, HIJOS DE PUTA.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76111e86e7d05e5ab29ca9acd9b8b7033da7b6e30316&rid=giphy

Michael Cole: Asesino se baña de cerveza y se posa triunfalmente encima del camión. ¡El publico esta vuelto loco!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 1031302

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal aprovecha la distracción de Asesino y lo ataca con un extintor! Asesino queda ciego, ¡se cae del camión de cerveza! ¡Quedó maltrecho luego de impactar con el frio suelo de la rampa! El Psicopata de Mazatlán tan solo mira seriamente a Asesino quien yace en el suelo. El mexicano toma de la cabeza al argentino y lo levanta de mala gana. Daniel coloca su mirada hacia la parte exterior del esquinero del ring, Fearghal se ve decidido, ¿¡Qué va a hacer!?

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Pjimage-2019-10-22T144106.584-696x392

Michael Cole: ¡Daniel impacta a Asesino contra el esquinero! Hay dos caidos y el anti-Covid es el unico hombre que queda de pie. El lagunero se acerca a la zona de producción y pide un microfono.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Cb2b49ab696f9eb1e8ecaeaeb05e5e5fcb59f6d7

Daniel Fearghal: Ohhh Asesino. ¿Creías que permitiría que alguien más se burle de mí de nuevo? Eso no volverá a pasar. (Se lame los labios probando los residuos de cerveza que le quedaron luego de la rociada de Asesino, mientras camina de regreso a la rampa). ¿No te da vergüenza presentarte como un tipo malo  de esta compañia, pero a la vez tomar de esta mierda? El Tecate Light es para maricones, amigo. De Evil yo lo entiendo, pero no me confundas, yo no soy como esos putos con quienes te haz enfrentado en el pasado, yo tengo claro mis preferencias.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. DF-y-Asesino

Escuchenme ustedes dos con mucha atención. No hablaré por medio de simbolismos ni mucho menos seguiré alabandome a mí mismo repitiendo el mismo discurso una y otra vez. Esto ya no es una advertencia, es la jodida realidad. A partir de esta noche yo representaré el fin de sus miserables existencias. Sus palmares y su peso en esta industría no podrían importarme menos. No van a salir impunes de lo que ambos me han hecho en los ultimos shows. En el proximo RAW, Smackdown, en Hell In A Cell, en Summerslam o cuando sea, iré tras de ustedes sin ningun puto descanso y los orillaré a implorar por mi perdón por sus faltas de respeto. Nadie jamás volverá a hacerme menos, nadie volverá a humillarme. ¡Nadie volverá a intentar tocarme!

¿Que si quiero un pedazo de ti, debo ir a buscarte? Oh viejo...yo ya te tengo en la palma de mi mano. Cada pedazo de ti y del ebrio serán molidos hasta que no queden rastros ni siquiera de sus jodidos legados. Hoy el Cazador comenzará con su misión. Hoy es el día número uno en que ustedes se han convertido en mis presas. ¿No me conoces acaso Asesino? No te preocupes, muy pronto, finalmente conocerás...

Quien es Daniel Fearghal

Michael Cole: Daniel Fearghal tira el microfono y se retira del escenario para prepararse para su lucha en el ME, mientras un grupo de paramedicos corren rapidamente a auxiliar a Asesino. Evil es atentido pero les grita que si puede pararse por sí mismo, y solo mira con enojo a Asesino y a Daniel Fearghal desde el cuadrilatero. La guerra ha comenzado entre estos tres.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 75d72018b4522683e419483ff8b4510c

(Se va a comerciales)

______________________________________



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_m5h419jcaG1rse468o2_250

¡Es Dark! ¡Dark aparece en escena! ¡El Capitán Carisma! ¡El público se pone de pie para recibir a uno de los favoritos de SmackDown! Una vez más en la marca azul, el venezolano hace acto de presencia preparado para lo que será enfrentarse a Evil. Más allá de su derrota en Money In The Bank, Dark viene pisando fuerte las últimas semanas en el show de los viernes por la noche, derrotando a nombres como Saac y Golden en luchas mano a mano. La última vez que Dark se dirigió al público fue en el pasado RAW, y habló acerca de buscar un compañero para competir por los Tag Team Championships, cuya división poco a poco comienza a resurgir. ¿Dirá hoy algo al respecto?

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_pe500qqZ9d1tuenido2_250

¡Santo Domingo! ¡Wow! Muchas gracias por este caluroso recibimiento, para mí es un honor y un placer estar en República Dominicana. Primero que nada, quiero disculparme con todos mis fanáticos, los pocos que creyeron en mí y me apoyaron para hacerme con el maletín en Money In The Bank. Les fallé. ¿Qué digo? Les fallamos. Esa es la realidad. Ahora La Institución tiene más poder que nunca. Sólo el tiempo me va a dar la razón cuando les hago un llamado a la unión, y que en lugar de cada uno librar su propia batalla, pongamos de nuestra parte, y hagamos el equipo que siempre ha debido de existir en WWE, el mismo que va a destruir toda la corrupción para siempre, sacará la basura y acabará de una vez por todas con la hegemonía de la que tanto hemos querido salir durante años. Por ahora, sigan haciendo todo solos, estoy seguro que tarde o temprano se darán cuenta que siempre tuve la razón.

Pero hoy no estoy aquí para hablar de problemas cuya solución aún está distante. Estoy aquí para hablar de soluciones que estén próximas a realizarse. Como bien lo saben, creo que una de las bajezas más grandes que tiene este negocio es salir aquí con el micrófono a decir que no conozco a alguien. Es egoísta, es denigrante, y bueno, también innecesario que lo estén repitiendo para sentirse relevantes, muchas veces cuando ya lo son. Dark particularmente está pendiente de todo, cuanto estuve en ECW sabía lo que pasaba en SmackDown, así como también RAW. Y las cosas desde entonces no han cambiado. La semana pasada me sentí muy orgulloso de que el evento principal de RAW fue una fatal de cuatro esquinas por el NXT Championship, donde tuve la dicha de ser el réferi de la lucha. Nombres como Pain, Hump, Sang y Dambalad, se subieron al cuadrilátero a dar cátedra en lo que resultó ser una defensa exitosa para el primero. Esa noche había dicho que estaba buscando un compañero con el cual hacerles frente a los dos campeones en parejas. The Bar ya no es un reto para Black Sabbath. Es hora de pasar la página y abrir paso al resto. A mi compañero y a mí.

Este chico es un novato que acaba de empezar en el negocio y sé lo que necesita para su carrera en este momento. Necesita un apoyo. Un mentor. Un hermano que pueda guiarlo para que mantenga esas ganas de mejorar en lugar de decaer. Alguien que haya pasado por la misma situación que él y pueda prevenirlo de cometer sus mismos errores. De la misma forma que yo necesito a alguien entusiasta para luchar al lado mío, que no le tenga miedo a los retos por más difíciles que sean y que tenga en mente que el hecho de caer solamente significa levantarse nuevamente. Después de la lucha en la que fui árbitro, no tenía pensado..., ni se me pasaba por la cabeza encontrar algo en una pelea que acababa de finalizar, pero lo vi entrar y dejar un mensaje que pocos hubieran estado dispuestos, y sé que no es la primera vez que lo hace. Creo que estará decidido a aceptar mi alianza y dar el siguiente paso, ir por los WWE Tag Team Championships. Es alguien de la casa. Mappy, sé que estás allá atrás en backstage.



!Ha llegado la superestrella centroamericana mas degenerada , el hombre que a pesar de no salir campeon fue el unico que destrozo a black sabbath solo y que basicamente the hometime boy desde Republica dominicana la casa de la Categoria M ¡ Mappyyyy!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 94xTr

ahora que nos dira esta gran superestrella ¿ sera que aceptara la propuesta del mas carismatico Dark? estamos viendo lo que podria ser un gran problema para cualquiera de la division,ahora toma el micro pero antes el publico corea su nombre

We are Mappy aplausos mientras el publico aplaude hay una mujer muestra apoyo masivo al ver a Mappy,esto simplemente es la ciudad de santo domingo

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RichMeagerIbisbill-size_restricted

1ro que nada me siento muy agradecido de estar en mi pais, llevaba años que no veian este hermosa esencial del wrestling y es un honor ser participe de mi pais en cual lo dare todo esta noche contra oman warlord  pero voy directo al grano admiro verte aqui en el escenario ,la verdad que haz sido uno de los mas grandes que he visto, pero si quieres que sea sincero, hay cosas que no suelo estar de acuerdo, como ser alguien llamado novato, este novato que dijiste en frente es el que destrozo a los campeones de tag team champion sin tener que ponerme una playera de referre, este novato que ves aqui fue el que hizo verse manchado el reinado de los estados unidos el hombre que renacio tanto raw como smackdown ese novato es categoria M

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 7e6f603f966e14a4d9106e8a3c36350af68134a5_hq

seamos sinceros dark no me vengas a vender de que necesito apoyo y esas weas que cualquier luchador promedio dice siempre, me necesitas porque elementrix ya no es apto para ser tu futuro tag team parther, me necesitas porque odias ver que ya sea un luchador o un equipo trate de desprestigiarte y faltarte el respeto, me necesitas porque te hace falta volver a ver esa chispa del dark que conoci cuando entre a este universo, me necesitas porque sabes que tanto tu como yo podemos vencer y derrocar a la institucion

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. WebbedKindlyHarrier-size_restricted


sabes que pueda que tengas razon,nesecito a un hermano que no solo este en los momentos buenos y malos, sino que seamos cacap de dar nuestras vidas por esto, tanto tu como yo amamos esta esencial de esta industria que hoy en dia esta marchitada por gente como chiki, pain,hump, daryl sabes que si, estoy dispuesto a estar contigo a mostrarte la mejor lealtad posible, y sobre todo sin importar que tanto me odies mostrarte cierto respeto asi que si vamos hacer esto Rated M y the Showstealer juntos demostrando al universo el equipo mas peligroso y basicamente los mejores de la historia Dark tu y yo juntos pagaremos el daño causado que le hicieron a elementrix asi que dime cual es tu opcion : o quieres ser un esclavo del monton o quieres cambiar las cosas a tu forma que dices

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RAW_09272010ca_0328--e1c2fe4ebc1f598312d1efc2ec03f259

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 6b24d7e558797f08c3409002bf9e0ca817f6b500

Mappy, amigo. Me gusta tu ánimo. Que te vengas arriba con la ovación del público, tomes el micrófono y lances unas cuantas líneas para engrandecer aún más tu figura frente a la gente, es perfecto. Pero salir a contradecirme no es lo mejor que pudiste haber hecho. Primero que nada Mappy, tus logros no significan nada. ¿"Destrozaste" a Black Sabbath? Sí, quizás. Aunque en realidad debiste decir que los atacaste después de un exhaustivo combate, estando vulnerables, por la espalda. ¿El hombre que "manchó" el reinado del United States Championship? Probablemente le supiste hacer frente en el micrófono al campeón y su degenerado estilo, pero, ¿lograste vencerlo en el ring? No, no pudiste.

La verdad aquí Mappy es que eres el tipo que entró a último momento en Wrestlemania, y desde entonces, te has convertido en el hijo de Anthony Cage. Eso es todo lo que el universo WWE sabe de ti realmente. Eres un novato, por más que quieras negarlo y saques a relucir tus momentos más destacados. Estás en una racha de derrotas de la que sólo situaciones puntuales podrían sacarte, como hoy, conmigo en tu esquina, luchando para los fanáticos de tu país y contra un debutante. Debo recordarte que no siempre vamos a estar en República Dominicana, no siempre vas a enfrentar a un debutante, y no siempre tendrás a alguien como Dark ofreciéndote su apoyo. Y aún con todo eso, sigue dependiendo de una sola persona, Mappy. De ti.

No estás hablando con un luchador promedio, tal vez todavía no caes en cuenta de a quién tienes en frente: estás hablando con el hombre que retiró a AJ Diablo, fue retado por AJ Taker a un mano a mano en PPV, ganó el primer Tough Enough, fue Main Event de Elimination Chamber y le dio a Ruminot en Wrestlemania la derrota que hundió su carrera en la miseria donde lo ves ahora. He ganado el campeonato estadounidense, europeo, millonario y 24/7. No son los mejores logros, pero creo que son algo mucho más valedero que un par de segmentos, ¿no?

Sin embargo, tampoco voy a desmentir todo lo que me dijiste. Si hay algo que siempre hago Mappy, es reconocer la verdad. Y tienes razón, te necesito porque Elementrix me dio la espalda por el European Championship. Quiero ganar los Tag Team Championships y no puedo hacerlo solo. Si yo te odiara Mappy, no te hubiera elegido como mi compañero y simplemente hubiera abandonado mis ganas de formar un equipo. Te estoy dando una oportunidad de finalmente darle forma a tu carrera. Una oportunidad para por fin volverte la superestrella de Categoría M que tanto anhelas ser. Es la oportunidad de empezar a volverte alguien reconocido para toda WWE. Dark & Mappy es un hecho. Llegó tu momento, es ahora o nunca para comenzar a labrar tu nombre en la industria. Esos títulos serán nuestros.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 1827386bba9049ee57c9fb6c62808941f1eba2d4

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Edge-645x370

con estas palabras, Dark se prepara para enfrentarse a Evil dejando a Mappy sin nada mas que tragarse sus palabra y sale del ring , al menos algo quedara claro para Mappy, si quiere destacarse con su nuevo compañero Dark tiene que demostrarlo esta noche contra oman warlord  

_______________________________________

Primer combate.

Evil
Vs
Dark
52%
Dominio
48%
88%
Reacción
88%
12:01
Duración
12:01
2.7
TV Rating
2.7
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. CtLF70E
Rating

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Jon-moxley-aew-2

*Dark cubrió a Evil después de dos Death Riders.

*Mappy estuvo apoyando a Dark en todo momento.

*Evil no se pudo creer su derrota y se quedó serio en medio del ring después de esta mientras el público coreaba el nombre de Daniel Fearghal.

_______________________________________




!ONE AND ONLY!

Anthony Cage hace su entrada. Hoy con motivación especial para un combate especial.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM73376Ricochet150818

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 4eacf06cc3fc2ba8-600x338

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Oh yeah, hoy estoy motivado,ansionso, preparado, por que? Porque al fin tengo una prueba de verdad, una prueba para poder crecer,para evolucionar e ir hacia adelante."

"Desde hace mucho tiempo me he estancado en luchas sin valor que no me llevaban a nada,pero hoy es diferente, hoy no solo me enfrento a un luchador distinto,me enfrento a uno de los más grandes hoy por hoy y se llama GOLDEN. He esperado un combate de este calibre por mucho tiempo y ahora debo cumplir con mi parte."

"Gane o pierda debo sacar lo mejor de mi y del combate. No tengo pensado perder de ninguna forma ante golden pero soy capaz de darle la cara a la derrota por una lucha así. No puedo subestimar a mi rival porque sé que su carrera es superior a la mía...... pero el tampoco pueee hacer lo mismo."

"Mucho hombres me han subestimado,se burlaron de mi,me menospreciaron y me tildaron de "novato",y después,que pasó? Terminaron en la basura por culpa de este servidor."

"Golden,te estoy llamando públicamente para que puedas ver por primera vez a tu rival y que podamos tener una "conversación" (Cage saca una sonrisa sarcástica), así qué si eres aquel que ha logrado tanto en esta industria, supongo que no tendrás ningún problema en venir a este ring." 

Cage tira el micrófono a un costado.

Suena la música de golden pero aún no aparece, aceptará subirse al ring con Anthony Cage?

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Picsar11



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance%2B2

Golden: Disculpa hijo, me pareció muy tierno tu discurso. Encantado de que podamos coincidir en este ring hoy. Se ve que le agradas a la directiva, y tienes buen conocimiento del negocio, reconociendo mi grandeza. Me caes bien chico. Quizá no termine bien tu noche hoy, pero velo por el lado bueno, pocos pueden decir que en su primer combate se enfrentarán al Sicario, y mejor aún, en un combate televisado! Seguro no tardarán en firmarte, digo tan sólo mírenlo, tiene el físico, buen micrófono, ética profesional, la...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Fab53dfa34eb960cd8eb38337bda94ce4a7cf4df

Silvino: Golden, wey, creo que este tipo tiene ya tiempo aquí. Es Anthony Cage.

Golden: A caray, ¿en serio? ¿y en qué marca estaba o qué shingaos? Una disculpa, hijo. Qué vergüenza. Pero, mira, la cosa no cambia. De hecho se pone mejor. Tu carrera no creo que salga del estancamiento con nuestro combate de hoy, pero al menos te dará tus 15 minutos de fama! Bueno, menos, te calculo unos 4 o 5 jeje. Aprovéchalos que estas oportunidades no siempre se presentan.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Legado-del-Fantasma

Pasando a lo importante. Gracias hijo ya te puedes retirar, o quedarte ahí, aceptamos fans. Como decía antes de que fuera interrumpido abruptamente la semana pasada, ejem, La Legión Dorada ha llegado a WWE! Con ONA PPV en mano, y con estos dos pinshis locos a mi lado, estamos en lo alto, aquí, en la empresa y en territorio norteño. El producto se está vendiendo bien, mis socios políticos en Nuevo León se están pudriendo en lana gracias a mí, al Sicario. Un saludo a mi compadre Samuel García.

Somos los reales. Dirán ustedes, ¿otro puto grupo? Ya han habido un chingo igual. Pues se equivocan, nosotros no somos un grupo conformado por mentirosos, por convenencieros, por corruptos, por payasos, por hipócritas o por gente dispareja que a huevo se tiene que juntar para poder aferrarse al poder. No somos La Institución, ni La Revolución ni cualquier otra pendejada. Esto es una familia, una alianza real, nacida fuera de esta corporativa. Mis hermanos y yo no pretendemos ni fingimos nada, no somos actores, lo que ven aquí es natural. La semana pasada fue la primer advertencia y nadie de allá atrás se atrevió a confrontarnos. Hoy venimos a repetirlo. (Se escuchan fuertes cánticos de XAELIO por toda la arena, con Golden sin reacción alguna).

Así que ahora sí, ¿qué sigue? Como nadie tuvo ganas de venir a enfrentarnos, pues después de que acabe con Cage, seremos nosotros los que decidiremos. Y mi primer decreto, es que ya tengo fecha para mi canjeo de ONA PPV. Así es, como lo oyeron. La Legión Dorada tendrá campeón mundial dentro de poco, y pasaremos a la historia como la facción más exitosa en tan poco tiempo. Así que, Daryl, Criki, todo se regresa y pronto me verán la cara de nuevo. ¿Daryl? El "invencible", que derrotaré por segunda vez cuando lo pulvericé hace 1 año. El tiempo pasa pero muchas cosas quedan igual y te aseguro que seré el que desbanque a la Institución, ¿aceptas? O Criki, ese perro que odio más que a cualquier puto cartel de quinta, me has humillado muchas veces pero no me has apagado y te asgeuro que...

** De pronto las luces se apagan. Aparece Scarlett algo consternada en la rampa. **

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. A93nnCy

Scarlett: Golden, para. Bien sabes que no vas a poder hacer nada de lo que dices si no eres capaz de detectar la amenaza más cercana. Ya viene. ¿Viene de nuevo a hacerme la vida imposible y para tí no vale la pena enfrentarlo? Tienes que hacer algo pero ya, porque no solo está en juego mi bienestar, también tu futuro conmigo. Solo, déjalo entrar...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 643bca3acf3d506de9c503c05078144c

El titantron entonces muestra una música que reconocimos por primera vez la semana pasada en RAW, esta vez se confirma que el regreso de Xaelio es a la marca Azul.



Se muestra como siempre los créditos iniciales de la FIREFLY FUN HOUSE, que rápidamente terminan y cambian a un Xaelio vestido de artista fránces dibujando sobre un lienzo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn3r7

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn4so

Xaelio: "Hola a todas mis queridas luciérnagas, el día de hoy quiero presentarles un pequeño segmento que titularemos: | Le dore a la planca | o como dicen en Francia, El Golden a la Plancha, porque mis habilidades artísticas son capaces de plasmar maravillas en mis creaciones y ahora me voy a encargar de mostrarles al maravilloso Golden completamente reformado, quizás algunos crean que el hecho de que sea moreno y chiquito ya no lo hace intimidante, pero no hay nada más aterrador que un mexicano pequeño y moreno, de esos que te quitan la cartera a las 10 de la noche y eso es el poder intimidante de mi querido amigo Golden y su pequeña legión, es algo simplemente sorprendente, miren ya casi termino, pero aún así es difícil guardar toda su majestuosidad. Aveces me pregunto porque mi querido amigo Golden es tan grosero, digo lo entiendo, parece tener complejo de chihuahua desde que regrese, ya saben, mucho ladrar: Grrr voy a retar a Daryl, grrr voy a retar a Criki, pero poco responderlo a su viejo gran y buen amigo Xaelio, eso mis luciérnagas es una grosería y recuerden que nunca deben hacerla porque es de MUY MALA educación, aunque viniendo de un moreno pequeño...Pero aquí no somos racistas y somos amigos de todo el mundo, por eso les presento mi obra magna a nuestro querido amigo Golden..."

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tombstone-10

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!!"

El dibujo de una lápida puede ser visto en el lienzo de Xaelio, este comienza a reír de forma algo histérica mientras un hilo de baba sale de su boca, termina por limpiarse y dejar la mirada fija por un momento antes de seguir hablando.

Xaelio: "Amigo mio, te juro que yo te estaba dibujando por completo a ti, pero...parece que ÉL tiene otros planes, pero voy a intentar que todo salga bien para ti, te lo prometo, todo saldrá muy bien y no volverás a estar mal. Ya hablando enserio mi querido amigo...Mi amigo del alma, mi gran amigo Golden, te quiero decir esto por las luciérnagas, para que ellas estén bien y te lo digo para que tú tampoco sufras las consecuencias de lo que pueda pasar, deja de hablar del futuro, es un misterio lo que vendrá, pero podemos enfocarnos en el presente, porque YO si sé que es lo que vendrá por TÍ si no aceptas que nos veamos..."

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fn68h

Xaelio: "Lo tengo!!! Esta es una idea sin fisuras y una perfecta para lo que viene...Ya que estamos en todo esto, me encuentro algo oxidado en las luchas, pero me parece una forma excelente de que arreglemos nuestros problemas, eso, si quieres podemos tener una lucha, por los viejos tiempos ya sabes, yo era dominado por ti en una lucha sin estipulación, luego en Hell In A Cell y luego fui arrasado en una House Of Horrors match...pero ese es el punto, Hell In A Cell...Ese evento donde ambos nos vimos por segunda vez, donde YO TE AYUDE a marcar historia, pues gracias a MÍ llegaste a lo más alto de tu carrera en el main event con un simple título midcard...Golden, mi querido amigo del alma...ESO PODEMOS HACER JUNTOS...Quizá no volvamos a estelarizar, pero si podemos vernos denuevo, podemos estar juntos dentro del mismo ring una vez más, un gordo rubio con problemas psicológicos y un sicario moreno de medio metro...Me parece una combinación perfecta mi querido amigo, mi gran amigo...Además como lo dijo nuestra mujer. ¿Acaso el gran y poderoso Sicario con su legión dorada va a dejar que un enfermo mental vuelva a abusar de su mujer? Ya me la lleve una vez, puedo hacerlo denuevo o puedo llevarme algo más, puedo llevarte conmigo a la Firefly Fun House donde serás feliz el RESTO DE TU VIDA...

*Risas de niños pequeños*

Xaelio: "Ya no puedes ignorarme amigo, así que tú decides...habla ahora o calla para siempre."


Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Santos-Escobar-cutting-a-promo-Cropped.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Córtenle la puta transmisión. Apaguen eso. ¿Otra vez tú? ¿En serio? ¿Qué pecado estoy pagando Dios? Cuando pareciera que voy escalando me encuentro con esta piedrota, y vaya que es piedrota, eh, gordito. Si la semana pasada te ignoré fue porque yo ya no estoy para jugar al interesante con mensajes crípticos babosos que siempre terminan siendo en vano. Ese es el Golden pasado, y te equivocas si piensas que por tí pude estelarizar como Campeón Intercontinental. Yo te elevé cabrón, por mí tragas, por mí sigues vivito y coleando y por mí es que tienes ahora ese segmento ridículo e infantil allá atrás. ¿Y así me pagas? No es culpa mía que después de haberte ascendido tú no hayas estado a la altura. O dime, ¿alguien recuerda algo que hayas hecho después? No, nadie, pasaste al olvido, en cambio yo tuve rivalidades de alto nivel con gente como Criki y como Evil. ¿Qué hiciste tú? Te largaste cuando las cosas no salieron como esperabas, y regresas a donde fuiste feliz, a donde tuviste tu mayor gloria y reconocimiento. Has vuelto a mí, y eso me da chingos de risa gordito jajaja.

Déjame decirte una cosa, yo ya dejé de decir cosas vagas hace rato. Este Golden es el Golden chingón. El Golden Sicario. El Golden que domina dos mundos. ¿Sabes lo que le hacemos a mis enemigos, Xaelio, allá en el mundo real? No querrás saberlo. Por fortuna para tí, sin embargo, te encuentras estorbándome en el mundo, ehm, digamos, de fantasía. En donde solo gana el más hábil en el ring, sin tener que acabar definitivamente con el oponente, simplemente putearlo, y eso me encanta.

¿Quieres que se repita? ¿Eso quieres? Como bien dices, se aproxima Hell in a Cell, estoy algo libre luego de que nadie se digne a retar a La Legión, y ya tú sabes que HIAC es mi especialidad. Vengo de vencer a Evil ahí y estoy invicto en ese combate, y aunque sea combate individual ese sigue siendo MI PPV y MI ZONA. Voy a terminar de una vez por todas con la historia de Xaelio y su personaje número 50 mil. Escúchalo bien gordito, no sé qué le hiciste a mi Scarlett pero no voy a dejar que se repita el pasado.

No tenemos que esperarnos a HIAC. Anda, ven acá, deléitanos con tu nueva creación, muéstranos tu creatividad. ¿Cuánto va a durar esta vez? Espero que luego de que te putee nuevamente no te vayas a deprimir de nuevo. No tengo todo el tiempo del mundo, anda a prisa, desde donde sea que estés, quizá te haga bien el ejercicio gordito, hay que estar saludables bro... como estos "morenazos".

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Maxresdefault

Xaelio se queda mirando fijamente a la cámara y entonces no puede evitar sentirse emocionado, incluso mira al pequeño conejo a su lado para hablarle de algo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqab3

Xaelio: "¿Escuchaste eso Cagecito? Golden se acuerda de nosotros, me alegra mucho, por un momento llega a pensar incluso que podría estar sufriendo de alguna contusión cerebral o de perdida de memoria a largo plazo por culpa de su piel morena e implante capilar, pero realmente soy MUY FELIZ de que nuestro gran amigo de toda el alma se encuentre muy bien, ¿No lo crees Flippy?"

Flippy: "P-p-pero...hmmm...¿porque me llamaste Cagecito, Xaelio?"

Xaelio: "Oh vamos, no te preocupes, no es por nada, es solo que ya sabes, aquellos que no están en mi lista no tienen porque meterse en el camino si no quieren resultar terriblemente mal...JAJAJAJAJA. Pero estoy muy feliz y nadie me puede quitar eso, mi gran amigo de toda la infancia ha vuelto a aceptarnos en su corazón nos ha respondido, nos ha hecho caso y ahora creo que es más evidente que nunca que podremos volver a ser amigos como siempre fuimos e incluso podríamos ir a tomar el té o vivir aquí juntos en la casa de las luciérnagas, para siempre...ES UN PLAN PERFECTO, la vida es be--"


Christina: "Xaelio, la amenaza de Golden en realidad quiere ir en tu contra, quiere llegar a lo físico para hacerte daño y dejarte por los suelos, quiere repetir todo el daño que te hizo cuando eras tu anterior yo, quiere LASTIMARTE..."

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqaw2

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!!"

*Sonido de sorpresa de muchos niños*

Xaelio: Oh ya veo...Entonces tendremos que hacerlo a las malas, pero todo sea para que mi buen amigo Golden acepte para siempre en su corazón que yo estoy ahí para él...Que siempre voy a estar ahí para él y para todos y que siempre aceptará lo que me piden, así que si quieres hacerlo de esa forma Golden me parece muy bien, respetare tu decisión...Nos vemos en Hell In A Cell, pero antes que todo eso soy una persona de palabra y ÉL me obliga a efectuar mi función en este lugar, así que voy a cumplir lo que te dije y además voy a mostrarte un gran sorpresa que te dejará con la boca muy abierta, tendré que causarte mucho dolor para que entiendas cuanto te quiero, voy a lastimarte tanto que te arrancaré el implante capilar a mordiscos porque te quiero, no olvides eso y si realmente quieres evitar todo el sufrimiento lo único que debes hacer es..."

Xaelio mira a la cámara al igual que el pequeño conejito, entonces sonríe mientras se despide.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqc4o

Xaelio: "Dejarme Entrar."

Por un momento para que todo ha terminado, pero en la arena las luces comienzan a apagarse lentamente, la gente comienza a animar y sorprenderse por lo que puede llegar a continuación, Santos se mueve junto a la legión a un punto medio donde puede proteger a Scarlett de cualquier cosa que se acerque. Entonces las luces se apagan.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqcl9

No se escucha nada por unos momentos, pero entonces la risa de Xaelio comienza a llenar el lugar y al volver las luces...

Xaelio esta detrás de Golden y la Legión Dorada!!! Scarlett es la única que se ha dado cuenta, ¿pero qué?!!! Simplemente sonríe!!! Scarlett esta sonriendo mientras mira a Xaelio, Golden la observa confundido, pero antes de que pueda reaccionar Scarlett le toma una vez más de la cara le sostiene y le mira directamente mientras cita las palabras:

Scarlett: "Debiste dejarlo entrar..."

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqdsj

¡LOW BLOW!!! LOW BLOW!!! LOW BLOW!!! EL SICARIO GOLDEN CAE DE RODILLAS !!! Tremenda patada baja directo a la entrepierna del sicario, la arena estalla en reacciones mixtas tras lo realizado por Scarlett la propia mujer de Golden acaba de hacer algo impensable!!! Nadie puede creerlo ni el propio Golden que parece en completo Shock, La Legión Dorada parece moverse hacía Scarlett, pero Xaelio los toca por los hombros y comienza un brawl contra ellos, Bronzo y Silvino atacan entre ambos a Xaelio que les responde con puñetazos y slaps a diestra y siniestra, parece una actitud mucho más violenta de la que nos tenía acostumbrado durante la Firefly Fun House. Scarlett por su parte observa a su gran hombre ahora de rodillas ante ella, Golden aún no puede recuperar el aliento por esa patada y tiene la mirada fija en la traidora, una mirada de rabia, confusión e incluso...tristeza, mientras que Scarlett saca una carta del tarot y lentamente habla.

Scarlett: "Amor mío...Aveces pensaba en todo lo que habría hecho por ti, yo era tuya y siempre lo trabaje de esa forma, siempre estuve presente para ti y siempre hice todo para ti...Pero desde que eres esto...desde que ahora eres una sombra de lo que fuiste, no puedo continuar amándote, aún con todo el dolor de mi corazón debo dejar ir todos los momentos que alguna vez tuvimos, debo dejar ir TODO, ha llegado alguien que me ha hecho cambiar, alguien a quien aunque no lo desee, le pertenezco de una forma diferente, de una forma que yo tampoco entiendo y nunca entenderé, aunque no quiera, aunque quiera huir, no puedo...ya no puedo estar contigo y nunca podré apartarme de él, porque ahora TÚ representas a esta carta del Tarot, ya no eres El Emperador, ha llegado uno nuevo, ahora simplemente eres The Fool...Será mejor que te cuides amor mío porque muy pronto aunque no lo quieras, vas a tener que DEJARLO ENTRAR..."

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqelu

Scarlett comienza a caminar lentamente hacía atrás mientras Golden se recupera con una gran carga emocional encima suyo, con todo lo que ha pasado golpeando por fin en su contra. Xaelio mientras tanto se encuentra acabando con Bronco de un poderoso GORILA LARIAT!!!! Quedando fuera de combate, Silvino apenas esta regresando a la acción lentamente, pero Xaelio le da un puñetazo que lo manda con el público, parece que todo ha terminado, pero Xaelio no esta satisfecho y toma por un momento a Silvino mientras lo acerca lentamente a donde él esta dejándolo levitando y tomándolo por el cuello para aplicar...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqfbf

EL FIN DE LOS MUNDOS !!! EL FIN DE LOS MUNDOS !!! Xaelio debuta su nuevo finisher dejando completamente inconsciente a Silvino, la Legión Dorada fue machacada por el ataque sorpresa de Xaelio y la traición de Scarlett, pero esto no ha terminado, porque Golden ya se ha levantado, aún adolorido, pero nisiquiera se enfoca en Xaelio, toda su atención va hacia Scarlett a quien toma del cuello!!! Golden tiene muchas emociones en la cabeza y no ha reaccionado, pero Xaelio le agarra por el hombro mientras sonríe evitando de esa forma que pueda hacerle algún tipo de daño a Scarlett.

Xaelio: "Me alegra mucho que volvamos a vernos amigo mío..."

Golden no reacciona a tiempo y es tomado por Xaelio del cuello para aplicar...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqg2b

EL FIN DE LOS MUNDOS !!! Xaelio aplica su movimiento final directamente en Golden!!! Golden queda igualmente fuera de combate mientras Xaelio simplemente le observa sonriendo, Xaelio hace una pose provocativa mientras Scarlett se aleja sin decir absolutamente nada más, El Enfermo Xaelio ha acabado con la Legión Dorada y ahora más que nunca parece que se verán las caras en Hell In A Cell en su combate singular, ¿Será que el regreso de Xaelio significa algo más para todo el universo de SmackDown?!!! ¿Acaso se avecinan cosas peores para la marca dominante de la WWE?!!! Xaelio cierra el segmento con una fuerte risa mientras la cámara le enfoca, sus ojos azules continúan sin parpadear y de forma asquerosa saca la lengua para perturbar a quien mire esto...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fqi25

_______________________________________

En backstage se encuentra listo para su entrevista la nueva superestrella del universo WWE, la joya de la corona, el uno en un millón, el joven luchador mexicano que busca cumplir su sueño dentro de la gran WWE, El Artista Marcial ¡OMEN WARLORD!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Images?q=tbn:ANd9GcQlQt1Lmg-B-J26sVHXblHuAZYSsgpiwPSrnQ&usqp=CAU

Eh hola que tal a todo el mundo, yo, vaya no puedo negarlo me siento muy nervioso y emocionado de poder debutar en la WWE, esto es sin lugar a dudas la meta que tenía en mi vida, poder pararme entre las cuatro cuerdas y demostrar a todos quienes puedan verme la valía y de lo que estoy hecho, pero supongo que están casados de oír lo mismo siempre, supongo que cada nuevo miembro en la WWE viene y dice lo mismo, hablando de cómo quieren llegar a lo más alto y como este siempre fue su sueño en la vida, el sueño de su infancia y entiendo más que nunca ese sentimiento, estoy a solo minutos de tener mi gran debut en las grandes ligas, la primera vez que el mundo entero pondrá sus ojos en Omen Warlord, si cerrará mis ojos y sólo escuchara a todos esos fanáticos ahí afuera gritando, reaccionando y apoyando mi debut, puedo decir que incluso si perdiera esta noche, nada me quitaría el sentimiento de estar en lo más alto, pues ahí es donde estoy, he llegado a lo más alto y ahora solo quiero dar todo lo que pueda para demostrar que merezco no solamente estar aquí, sino que seguir aquí hasta el fin de mi carrera.

Ahora sé que debo responder unas preguntas, solamente quería expresar como me sentía, era algo que necesitaba decir y me siento bien con ello. Me han preguntado: ¿Qué vas a ofrecer al Universo de WWE? Creo, no. Puedo afirmar que voy a ofrecer un estilo técnico como no han visto en mucho tiempo, verán a un luchador que puede desenvolverse en el mundo del jabbeo y técnica de agarre como nunca han visto, además del strong style tan famoso en Japón, quiero adaptar y traer ese estilo cultural a un nuevo continente y mostrarlo a todo el mundo dentro de WWE.

¿Cuál es tu objetivo?. Acabo de llegar así que no puedo dar algún mensaje como que quiero ser campeón mundial o algo así, no tendría sentido para lo que quiero representar, de hecho supongo que es todo lo contrario, claro que quiero ser un campeón mundial de calibre, pero para llegar a eso tienes que empezar desde lo más bajo, desde donde yo me encuentro, un novato con potencial debutando en las grandes ligas, quiero ganar o al menos quiero mostrar que tengo lo que hace falta, mi mayor objetivo es ganarme un lugar en la empresa.

¿Cuál es tu gran movimiento final?. Una pregunta algo extraña ha, pero, bueno no hace daño decirlo, deseo tener luchas parejas aún si la sorpresa pudiera darme una ventaja, mi gran movimiento es una llave que nunca me ha fallado, una Cross Armbar que he nombrado ARMAGEDDON. Cuando estuve en el performance center nunca perdí una sola lucha cuando sacaba a relucir esa llave, pero también puedo arreglarmelas con una Diving Knee Drop a la cabeza que llamé Bionic Knee, un movimiento veloz para situaciones de riesgo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Bd37c6d66ab7dfa2d8740020938df038f716ac8a

¿De dónde viene el apodo 'El Artista Marcial'?. Como dije anteriormente, intentaré traer el Strong Style a todo el mundo mediante mi estilo, soy cinta en negra en varias artes marciales y por ello puedo dar golpes fuertes y efectivos, nunca fallo y siempre uso lo que debo cuando debo y cuando impacto es algo que deja marca, por mi precisión casi analítica se me considera un artista del estilo fuerte, de ahí viene el apodo y espero hacerle honor al título que me han cargado.

¿Que dirías que es lo más importante para ti en la lucha?. Podría sonar tonto, incluso infantil ya que es algo muy raro, pero el honor me parece lo más importante, vencer a un rival cara a cara dando todo lo que tienes, sin engaños, tretas o terceros metiendo mano, solo dos combatientes dando lo que tienen hasta hacer caer al otro y tras ello darle un apretón de manos en muestra de mutuo respeto y honor entre rivales. Por eso siempre, no importa que, gane o pierda le daré la mano a mi oponente.

¿Algo más que quieras decir antes de tu debut esta noche?. Para todos quienes están mirando esto, quiero que marquen en sus calendarios el día que esté joven hizo su debut, el día que la lucha libre profesional vio nacer a una promesa en el deporte y el día en que yo mismo dejare todo lo que tengo dentro de las cuatro cuerdas para demostrar que un Estilo Fuerte y con Honor, es todo lo que se necesita para mantenerse en lo más alto y hacer que tarde o temprano todos pueda recordar quien es Omen Warlord.


Última edición por Liam el Sáb 10 Jul 2021 - 10:42, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021 - 10:36


________________________________________

Segundo combate.

Como ya lo saben, hoy Mappy tendrá actividad en su pais contra un joven novato Oman Warlord que viene directo desde Mexico. Una de las nuevas joyas debuta y posiblemente el publico este muy divido ya que va contra el luchador local.

Oman Warlord Vs Mappy

Omen Warlord
Vs
Mappy
45%
Dominio
55%
90%
Reacción del público
90%
10:11
Duración de la lucha
10:11
2.39
TV Rating
2.39
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5lkN7rR
Rating

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. EipS5mvX0AQTt5U

*Oman Warlord gana en su combate debut luego de un Diving Knee Drop.
*El combate no tuvo interferencia.
*Al final de la lucha, Mappy intento atacar a Oman, pero Dark lo convencio de no hacerlo y darle la mano a Oman.
*La gente despidio a su luchador local entre ovaciones, luego de ese noble gesto.

________________________________________

En camerinos

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Eq8l1l

se encuentra Krdozo con su pequeño Hijo  en una entrevista antes de su lucha contra el JEFE De Navojoa
Reportera: Hola que tal muy buenas noches Cardozo, estoy viendo que estas en compañía de tu hijo.
KRDOZO : Hola que tal gente si este es mi hijo , viaje al  pasado y me traje a   mappy de niño ( el niño lo voltea a ver y se rie )  , y como está usted señorita ?

Reportera: Muy bien y ahora Cardozo como es la relación que tienes con tu hijo, también eres psicópata con tu hijo ?
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. LRxOX1

Krdozo: Pues mira desde que me lo traje del pasado , es de lo mejor  , es toda mi adoración y lo quiero mucho porque es mi hijo , aunque mi hijo en el presente sea un idiota me quedo con su versión infantil

Reportera: Ósea que me estás diciendo que el es mappy y que enserio viajaste al pasado por el.

Krdozo: Si  

Reportera : Krdozo Jr que opinas de Eso??
Krdozo Jr : Digo que chinga su madre Mappy y el america

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. BrNg9Q

Reportera : Krdozo , hoy contra quien vas a defender tu prestigioso campeonato
(Krdozo va hablar pero Krdozo Jr habla )

Krdozo Jr : Mi papa no va defender el campeonato de los estados unidos contra nadie , y te preguntaras por que ¿?? … sencillo amiga  ninguno en el roster tiene los pantalones para luchar contra mi papa en esta noche , por eso hable con saul y le dije que lo pusieran a luchar contra nuestro campeón máximo daryl ( krdozo se esta riendo pero al escuchar Daryl Se le queda viendo a su hijo con asombro )

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. A6NnO9

Reportera : entonces contra quien vas a defender y en donde ¿?

Krdozo : pues mira , me ofrecieron luchar en TakeOver in your House , por que el campeón imbécil que tiene  esa marca no vende nada,  y pues llamaron a krdozo a que se presente  y sería  una lucha de campeonato que la verdad no se contra quien lucharía  y ni me interesa saber  la verdad  , por que es obvio que voy a ganar , y también se  que mi lucha sera la mas importante de esa noche , por eso le digo a Luis Emilio en esta entrevista  ,  amigo no tengas cuidado con tu show de quinta , TakeOver in your House sera un éxito gracias a mi  , por que Cardozo luchara y llenara el gallinero como siempre  y tu pain eRes una basura

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. VvAmZz

Reportera : bueno esto seria todo , pero antes te quiero presentar al dueño del equipo de Leones de dominicana que quiere regalarle un jersey de equipo

Krdozo: muchas gracias que honor

Dueño del equipo : el honor es de nosotros por su visita

________________________________________

Tercer combate.

Anthony Cage desde hace semanas ha cosechado importantes victoria, ya ha demostrado que es el mejor trabajador de la compañia al ir a Brasil y regresar para su casa, Smackdown, esta noche tendra una dura prueba pero es de esas pruebas que le gustan a el, el combate será contra el poderoso sicario Golden, que es un hueso duro de roer en los mano a mano. Un duelo que puede parecer David Vs Goliat, pero con el nivel mejorado de Anthony Cage puede pasar cualquier cosa.

Anthony Cage Vs Golden.

Golden
Vs
Anthony Cage
40%
Dominio
60%
85%
Reacción del público
88%
09:17
Duración de la lucha
09:17
2.29
TV Rating
2.29
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5lkN7rR
Rating

*Golden gana luego de aplicar un Phantom Driver.
*Durante la lucha, Golden ocupo vendaje en el abdomen.
*Golden quito la protección del esquinero y esto en parte le ayudo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. The%2BPhantom%2BDriver%2B4
_____________________________________________



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119337c31891dc20de5055966ae1e4f8392b087ef2&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler, y el hermano de Rott, Dóberman… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76116ffbe18336f37a38fe40211ca430c40fc9622c88&rid=giphy

Michael Cole: Daryl Báthory camina en medio de abucheos, se le ve muchísimo más recuperado de su lucha contra Liam. El campeón escucha a los fanáticos de la primera fila gritándole “IAmSaaC”, pero Daryl solo atina a sonreír. El campeón sube al cuadrilátero, donde Dexter, con dificultad por sus heridas, le brinda un micrófono para que podamos escuchar al campeón.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76112b5d91743f8cfffbf8a8a6cdf90ddbd2eada4bb3&rid=giphy

Público: I AM SAAC! I AM SAAC! I AM SAAC!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611ace41b404f5aff10c985ac27426854c962d0f96e&rid=giphy

Daryl Báthory: Me da gusto ver que tenemos a un público tan empático. SaaC necesita todo nuestro apoyo después del brutal ataque que sufrió esta semana en Monday Night RAW. Sin lugar a dudas lo vamos a extrañar mucho, su hueco será difícil de llenar, pero Pain estará ahí para ello. Les pido que guardemos un segundo de silencio por SaaC. Ahora, pasando a cosas importantes, la semana pasada RAW registró datos de audiencia increíbles, los puntos de venta la rompieron y los empleados de la WWE Shop no pararon en toda la semana. Yo, como siempre, fui el líder en ventas junto con La Institución; lo hice de nuevo, proveí como siempre proveo, regulé como siempre regulo y redimí como siempre redimo. Esta semana hubiese sido perfecta, de no ser porque un  tipo que no conoce la palabra respeto frenó mi coronación y me insultó en repetidas ocasiones. Pain, este chico apareció de la nada vestido de oso, usando una máscara de oso debajo de su máscara de oso, rompiendo mis cosas, atacando a mi gente, faltándome al respeto en repetidas ocasiones. En ese momento fui indulgente y lo perdoné, pero he recapacitado. Pain, no te perdono, yo te pido una disculpa a ti. Lo que dijiste me llegó al corazón, tienes toda la razón, yo soy demasiado grande como para usar una corona y abandonar a mi pueblo sentándome en un trono… yo me dedico a derrocar reyes, no a construirlos. Es por eso que renuncio a la corona. No seré The Blue King, no… yo soy The Kingslayer.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611309c5fd8063e71a7e5f375812045a74f373957fd&rid=giphy

Daryl Báthory: ¡Daryl Báthory, The Kingslayer! ¡Suena bien, ¿no?! ¡Gracias, Pain! Quedas absuelto por arruinar mi coronación y atacar a mi gente.

Dexter Adomini: Señor, el que nos atacó fue SaaC.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611cadf2aff79a3db753906abd45473e22f6bf1b48f&rid=giphy

Daryl Báthory: ¿Quién? Dexter, estás confundiendo a Pain y SaaC, enfócate, carajo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761198615dbedd150d20faaea7868275951285e28c58&rid=giphy

Daryl Báthory: Pain salió a retarme la semana pasada y acepté, pero después de la gran enseñanza que me dio, quiero hacer oficial, en este momento que yo, el campeón, reto al NXT Champion y WWE Tag Team Champion, Pain, por el WWE World Heayweight Championship en Hell In a Cell. Quiero que juntos le demostremos al mundo que SmackDown es diferente a RAW, que aquí las oportunidades las obtienen quiénes más las merecen, que aquí sí somos equitativos y nadie se queda sin su oportunidad de alcanzar la gloria. Pain, me enorgullece que seas mi retador, sé que juntos daremos un gran encuentro y le daremos a esta sociedad un mensaje de tolerancia y respeto que hace mucha falta. Cuando yo te haga mierda en Hell In a Cell y acabe con tu carrera, el mundo sabrá que no hay fronteras, que todos somos iguales, que no importa tu género, orientación sexual, país, raza… siempre puedes ser proveído, siempre puedes ser regulado… y siempre podrás ser redimido. Quiero que vayas a casa esta noche; riega tus plantas, alimenta a tus mascotas, cuida a tu novio, porque muy pronto pasarás mucho, pero mucho tiempo con ellos, y más vale que estén dispuestos a cuidar de un discapacitado. Te voy a dar lo más parecido a la baja por maternidad que tendrás en tu maricona vida, será tu terapia de reconversión, hijo, y al final me vas a agradecer por todo lo que te di, porque sin importar el dolor, sin importar las heridas, los huesos rotos y las contusiones… entrarás al mismo ring que El Dios del Jodido Negocio, y ese es un premio más grande que toda la carrera de tu maricón y la tuya juntas.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119269e9bc61fc1c4a01667def0fb5cc34b76dcf0d&rid=giphy

Daryl Báthory: Tu cabeza estará en la mesa, y tal vez entonces un combate contra SaaC se vuelva rentable. Todo mundo querrá ver a SaaC vengando a su amado, todo mundo pagará un boleto por verlo intentar resarcir el daño que te haré, todos querrán verme caer ante su Brogue Kick, y entonces SaaC sufrirá el mismo destino que tú, y me volverás a agradecer porque de nuevo estarán juntos. Destrozados, humillados, acabados, pero más famosos y exitosos de lo que nunca fueron en sus asquerosas y patéticas carreras.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. ME6kxPH

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76111c3a1f59c9a6bcd287a3283c719f29dffd2d9fdf&rid=giphy

Daryl Báthory: Ese libro al que le ha ido tan mal en ventas, será un éxito, porque pasará a formar parte de la historia de alguien verdaderamente relevante, alguien con identidad, alguien con un nombre. Y entonces, todo mundo sabrá qué es un Pain, todo mundo sabrá qué es un SaaC… todo mundo sabrá que ellos fueron una pequeña parte de la historia del más grande de todos los tiempos. Evil, Liam, Pain, SaaC, todos son lo mismo, todos son parte de la historia de Daryl, todos son Daryl…

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611481084079fe57e904b1b0604b1cf4c1ae37291cf&rid=giphy

Daryl Báthory: Yo soy Daryl.

Mientras tanto en el camerin de SaaC mientras Daryl sigue con su monologo aburrido, antiguo y repito, aburrido.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Cant-i-just-not-wake-up-today-picture-id1145030498?k=6&m=1145030498&s=612x612&w=0&h=krdNdz2QEK4-8WPPmw5bI7fKKf4HijoxBjrvW-2jukM=

Productora tras de camara: SaaC creo que es tu momento de entrar, Daryl esta hablandote a ti.

SaaC: Si lo se, pero me aburri de escuchar lo mismo que dijo la semana pasada, siento que estoy hablando con una pared. Ahi salgo..



Michael Cole: Al fin! Algo bueno para ver. No me sorprende que los ratings de Smackdown esten en el piso, Daryl es mas aburrido que ver pintar una pared. Pero aqui esta SaaC para levantar un poco este show muerto.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fsd5t

Voy a empezar igual que la semana pasada. Terminaste? Gracias al cielo terminaste. Escucharte hablar es como escuchar a un politico argentino. Piensas que porque usas vocabulario muy tecnico, hablas de muchos temas a la vez y lo dices con cara seria es creible. Pero lo unico que haces es repetir una mentira tras otra, pensando que si lo dices tu es verdad. No me sorprende que uses esa tactica para seguir extendiendo tu dictadura en esta empresa. Despues de todo, supongo que estas usando de ejemplo al tetrico jefe de propaganda Nazi Joseph Goebbels, cuando decia lo siguiente: "Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad". Pero tu cometes un error y piensas que esta gente es tonta como tu y tus lacayos. Piensas que si le metes en la cabeza lo de una relacion homosexual que me incumbe a mi, la gente lo va a creer. Pero eso no sucede, compañero. Solo son fantasias de tu perturbada cabeza que quedo totalmente tocada luego de que, bueno, justamente te toquen un par de sacerdotes en tu adolescencia. Ese libro que tanto dices le fue mal en sus ventas y no se que otra cosa porque no pude terminar de oir tu discurso porque literalmente me durmió, es otra creación de tu enferma y cogida mente. Enserio amigo, estas obsesionado con las parejas homosexuales y empiezo a pensar que Dexter y el otro tipo que te acompañan son algo mas que meros guardaespaldas. Y tambien sospecho de que Becky no es mujer..pero eso sera tema para otro dia.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fse76

Por eso espero que tu retorcido y diminuto cerebro pueda superar lo de esa relacion homosexual que literalmente te has inventado porque eres un tipo enfermo, cogido, tocado, manoseado, prostituido, golpeado, apretado, rozado y otros verbos que terminan en "ado", por parte de los sacerdores de tu iglesia a la que tu concurrias. Una vez dejado este tema detras de una vez por todas, pasemos a la otra mentira que no te canses de repetir. Esta bien, lo tome gracioso la primera vez porque dije "uh bueno, tiene una idea al decir esto". Pero ahora me doy cuenta que es solo otro patetico recurso que tienes para pararte aqui y hacer creer a toda esta gente y a ti mismo, que tienes el control de la situacion. Dime, enserio crees que alguien aqui puede creer que me confundes a mi con gente como Dark, el suicidado, el español que derrote 3 veces y no se que otra persona? Tu enserio crees que esta gente se lo cree? Ni siquiera lo haces creible. Ni siquiera tu te lo debes creer. Porque hace menos de 2 meses, en tu twitter personal colocabas esto:

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. DARYL

Y ahora dices que no me conoces? Ja, solo logras que me ria. Al final eres un comediante como Oscar. Pero no, me equivoco. Ni siquiera llegas a eso. Solo eres un pobre tipo, con su mundo de fantasia, obsesionado por esta empresa, que por tal de mantenerse en la cima (a la cual llego mintiendo sobre mucha gente) no le tiembla el pulso para seguir mintiendo. La verdad es como dije anteriormente a la productora, hablar contigo es como hablar con una pared. Porque eres un ser que no razona, ni entiende conceptos basicos. Tu forma de agredir a las personas se basa en mentiras y en decir "jajaajfafaf eres gay xd". He visto gente que ha quedado tocada tras traumas de la infancia, pero no crei que, luego de que tu confesaras esas cosas aun asi te perseguirian y te dejarian en el estado actual que tienes.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fsftd

Y espera espera antes que puedas abrir esa boca. Porque no solo te basta con ser un trastornado, un mentiroso y un dictador necesitador de perras que le sigan la corriente. Ahora tambien eres ladron, amigo? Jajaja Kingslayer, gran apodo. Seria una lastima que alguien lo haya registrado antes. Y seria una lastima aun mayor que ese alguien sea yo. Pero claro ahora diras seguramente "xd xd xd es que no te conozco Pain!!", pero me chupa 3 huevos lo que digas de aqui en adelante. Literalmente voy a aplicar el metodo Daryl: voy a venir aqui a decir lo que tengo que decir sin importar lo que diga la otra persona, tan solo hago como que no escuche eso. Si, eso parece tener toda la logica del mundo! Seguro tiene mucho sentido lo que estoy haciendo y no quedo como un estupido adelante de toda esta gente! .
Asi de estupido te ves haciendo eso. Y mas estupido te ves cuando miras a la camara seriamente y dices alguna tonteria de 4 palabras. Acaso estamos en un capitulo de The Office y no me entere?
Y antes que me olvide, todo esto tambien se lo estoy diciendo al lameculos de Jim Cornett. Esto te parece una promo graciosa? O tengo que empezar a decir estupideces como si de paciente de Alzheimer se tratase? Capaz tanto tiempo fuera de la empresa te afecto el razonamiento a ti tambien.
Bueno ahora que ya he tirado por la borda todas las estupideces que vienes diciendo hace una semana, podemos por una vez ponernos serios y hablar de lo que va a pasar en 2 semanas en HIAC? O tienes miedo de aceptar que te esta llegando la hora y va a ser momento de que alguien te quite esa seguridad de tu cara? Siempre con esa sonrisa..esa mirada de soberbio. Es bastante curioso que esta mirada se te vaya siempre cuando tienes que defender tu titulo. No voy a olvidar la mirada de TERROR que tenias en tu ultima lucha con Liam. Si no fuera porque el pendejo de Nex se le cruzaron los cables y termino traicionando a su unico amigo, tu no estarias parado en este ring con esa sonrisa estupida ahora mismo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fsgc2

Es momento de decidir y poner en claro una cosa. SaaC vs Daryl. Daryl vs SaaC. Eso ya se sabe. Pero lo que no sabe es si tienes las agallas para entrar a la celda infernal conmigo, o necesitas que esten Dexter, el otro pendejo, Taker LOD y Criki cuidandote las espaldas. Yo no tengo ningun problema en vencerte aqui, a tus 3 perras, a tus guardaespaldas y si quieres puedes meter a Nex en esto. Pero lo unico que le pido a esa cabezita que entienda es que disfrute estas ultimas dos semanas como campeon, por que tuviste suerte con Liam y lo venciste, pero no correras con la misma suerte conmigo. No veo la hora de que esta bota te acomode todas tus confundidas neuronas de una vez por todas y la cuenta del arbitro llegue a 3. No solo lo quiere la gente, no solo lo quiere todo el mundo (menos tus perras) alli atras en backstage. Lo que mas deseo es vencerte y quitarte ese titulo, porque no puedo creer que alguien con el razonamiento de un chico de 10 años que recien descubre lo que es la paja lo tenga en su poder.
El tiempo se agota. Mi paciencia ya lo hizo. Te voy a putear y ninguno de tus amigos podra evitarlo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fsh9f

Y yo soy SaaC. El heroe que esta gente estaba buscando.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76112e1f59bf608c53807cf7ee80408842267ad15e79&rid=giphy

Daryl Báthory: Es que no te conozco, Pain.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611e8ea0e419c37912b983717e120ffb6287e29fdef&rid=giphy

Daryl Báthory: Discúlpame si no vengo vestido de oso a hablar sobre abuso sexual a niños; siempre he tenido este comediante interno que me impide ser tan serio como tú, Pain.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76115cae62e4b0e471ecf22c9d2bbf4aa27cf8752d15&rid=giphy

Daryl Báthory: Sabes, cuando te vi entrar la semana pasada, vestido de oso, me sentí mal, muy mal. Sabía que eras el siguiente en la lista, sabía que aparecerías y sabía que no serías la gran cosa, pero ver a mi siguiente oponente vestido de oso, me dio asco. Ver a mi "rival" haciendo el ridículo me hizo sentir pena, y sentir pena por mi "rival" me generó un profundo sentido de asco. Se supone que debo odiarte, se supone que debo querer destruirte, pero ver al “asesino de osos hormigueros” vestirse de oso para intentar generar una reacción en mí, me provocó lástima, pena, vergüenza, así que te seguí el juego, me rebajé a tu nivel para no dejarte en evidencia, aunque tú te encargaste solo de ello. Me da gusto ver que ya aprendiste y te estás portando bien, niño, como la situación lo amerita, aunque sigues siendo una decepción. Me dijeron que enfrentaría a la máxima promesa de este año, a uno de los micrófonos más potentes de los últimos meses, ¿pero qué encontré? Esto. Un gordo, enano, escuálido, ridículo, payaso, que tuvo que vestirse del animal del que lleva meses burlándose para tratar de hacerme enojar y que es tan mediocre que sigue siendo una promesa después de ganar un título mundial.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611249acc853cd5057255d987faeb30614d75b5cdc9&rid=giphy

Daryl Báthory: No te voy a mentir, me caes bien, chico, me da risa lo que dices, me hace gracia la forma en la que bailas, pero no puedo tomarte en serio. Te haría un daño muy grande si decido tomarte en serio mientras montas espectáculos como los de la semana pasada, te haría creer que puedes, te haría creer que eres más de lo que realmente eres, te haría creer que eres alguien. Eres inferior a mí, yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben. Sin embargo, tu trabajo es hacer que estos imbéciles lo olviden hasta Hell In a Cell, cuando ya hayan comprado el pague por ver y tu obvia derrota suceda cuando su dinero esté en nuestros bolsillos, pero déjame decírtelo con tacto... estás haciendo un trabajo de mierda, chico. ¿Cómo se supone que alguien creerá que puedes vencerme si en lugar de abdominales te pones a comer hamburguesas? ¿Realmente piensas que vas a crear incertidumbre vistiendo de oso y metiendo gente al ring para quedar como un vil Daniel Fearghal? Chico, vencí a RateDX y Evil en dos noches seguidas, vencí a Criki, retiré a Ares, retiré a The Fallen Angel, vencí a Taker LOD, Oscar y Kaiser en el Royal Rumble e hice mierda a Liam. Si es como tú dices y fue por pura suerte, y esa suerte alcanza para putearme a esa gente, te garantizo que me basta y me sobra suerte para dejarte más jodido que un feto en el vientre de una argentina.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76111492bda98beb9dba25c1b5cdcb117418d58f5774&rid=giphy

Daryl Báthory: Yo nunca te confundí con nadie, muchacho, pero tú sí lo hiciste, te confundes a ti mismo todos los días. Vas por todos lados diciendo quién eres, cuando ni siquiera tú tienes ni puta idea. ¿Se supone que un héroe patea a gente por la espalda como lo hiciste tú previo a Money In The Bank? ¿Se supone que un héroe va a venir a burlarse del abuso sexual de sacerdotes a menores? ¿Bromas sobre travestis? ¿Bromas sobre homosexuales? Hoy tu novio te manda al sofá, maricón. ¿Te haces llamar Kingslayer por clavarle la espada por la espalda a tu 'Prince' Pain? ¿Te haces llamar Kingslayer cuando vienes a retarme por el jodido trono del negocio? ¡Estás participando en el puto King of the Ring, pedazo de imbécil! A estas alturas, empiezo a sospechar que te haces llamar así porque eres muy cercano a tu hermana, porque tienes de Kingslayer lo que Liam tiene de hombre. Pero, la mayor contradicción de todas, la incoherencia que me hace confirmar que no sabes quién mierda eres... quieres entrar a la celda infernal con El Proveedor, crees que tienes el nombre para entrar a la celda infernal con El Regulador, crees que puedes entrar a la celda infernal con El Redentor... ¿qué mayor prueba de que no sabes quién eres quieres? Déjame iluminarte, eres un pobre diablo obeso, una perra colorada, un mediocre que pasó tres meses de su carrera en una rivalidad con un jobber porque no tenían mejores planes para él, un tipo que fue a WrestleMania a enfrentar a un español imbécil al que yo rechacé enfrentar en un pague por ver de medio pelo, obteniendo una victoria que a todo mundo le valió mierda, porque a final de cuentas, con todo y tu victoria, Snake y tú terminaron en donde mismo, como un par de idiotas, osos hormigueros, que van a Hell In a Cell a ser las perras de un miembro de La Institución.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611bccbbb6824a57f35d00310b7da08ac8b7b6df278&rid=giphy

Daryl Báthory: Tú eres Pain, tú eres Dark, Daniel Fearghal, Hump, Sang, tú eres todos y cada uno de esos mediocres, acostumbrados a caer, que tienen un discurso prefabricado que repiten una y otra vez para justificar sus fracasos, que le mienten a los fanáticos para que crean en ellos aunque saben que en su puta vida van a hacer algo relevante. Pero ellos por lo menos pueden decir que siguen en la lucha por alcanzar la gloria, pueden engañar a todo mundo con un futuro mejor, pero tú... tú lo lograste, llegaste a la cima, tuviste el oro, fuiste el rey. ¿Y qué pasó con eso? Nada, cinco años de repetir el discurso de los fracasados. No has sido nadie en cinco largos años y hoy estás aquí, de nuevo en Hell In a Cell, pensando que puedes hacerlo, soñando con convertirte en todo aquello que llevas meses atacando. Meses rechazando al sistema, rechazando a la élite, a la monarquía de esta compañía, pero ansías con todas tus fuerzas ser parte de ella, por eso repites una y otra vez la mayor mentira de toda tu carrera, la repites y la repites, esperando que se haga realidad, la mentira de que tienes un nombre, la mentira de que eres SaaC.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b7611fe649790f8aba7850be1534a417bd47c5821ec11&rid=giphy

Daryl Báthory: Tu paciencia no se ha agotado, has esperado cinco años, puedes sentarte a esperar otros cinco, porque como bien lo has dicho, te topaste con una pared; se llama realidad. Pero oye, al menos, después de Hell In a Cell serás alguien, tendrás un nombre: la perra de Daryl Báthory. De nada.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwus9

Daryl Daryl Daryl... a ver. Primero que nada no tengo ningun interes en tener el nombre de "La perra de Daryl Bathory". Seria muy desleal de mi parte, en estos momentos de pandemia, quitarle el trabajo a Criki y Taker LOD, sobretodo teniendo en cuenta que a la gente mayor no se la contrata muy facil al dia de hoy.
Una vez mencionado eso, prosigamos. No puedo evitar reirme de todo lo que dices. Por un momento quieres ser serio, pero de adentro te sale el imbecil y tu cual primavera lo dejas floreces. ¿Yo apareci vestido de Oso hace una semana? Si, no lo voy a negar. Pero lo hice para provocarte, y aunque tu digas mamadas como "te segui el juego" o "no me provocaste nada", claramente todos aqui sabemos que eso no es verdad. Solo basta con ver tu reaccion, y ver como ese simple disfraz de oso barato conseguido a ultimo momento te hizo traspirar. Pero bueno, si quieres seguimos aplicando la parte dos de la teoria de Daryl: Aunque mi rival este diciendo buenos argumentos, tan solo voy a repetir que no me afecto, o que es gay. O ambas cosas al mismo tiempo. Si, eso es lo que voy a hacer. Sin duda alguna me ayudara a desviar la atencion.
Te juro que estas ya logrando desesperarme. Y no porque te tenga miedo, no porque tengas razon en todo lo que dices. Nada de eso. Me desespera que gente tan mentirosa tenga el poder y lo sostenga a base de mentiras. Eres el fiel reflejo de la politica actual de mi pais. Y ellos tambien me desesperan. Pero hay una diferencia entre ellos y tu: A ti si puedo patearte la cara sin ir preso.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwuv1

Si, me llaman el Kingslayer. Si, voy a participar en King of the Ring. ¿Y que mierda tiene que ver? Que me encargue de acabar con todo aquel que se autoperciba como rey no significa que yo no pueda transformarme en uno. Y no, no uno como ti o como todos aquellos que yo critico. Sino en uno que si merezca llamarse de esa manera. Pero claro, seria muy dificil para tu pequeño, minusculo, disminuido e impotente cerebro poder pensar en un Rey justo, en uno que no utilice su poder para su favor como lo haces tu aqui, tu perra Criki en Raw y Taker OLD a sus espaldas. No, hay gente que no traiciona los ideales que defiende  y no se traiciona asi mismo. Ese tipo de persona soy yo. Vuelves a repetir la mierda esa de que yo repito el IAmSaaC para no olvidarme quien soy, o porque no tengo ni puta idea de quien soy. SI se quien soy, soy el jodido argentino que vino aqui a patearte la cara a ti, dexter, becky, y cualquier otra perra que quieras llamar en este preciso momento para que se una a tu batalla. No repito el IAmSaaC para saber quien soy, lo hago porque es el grito de guerra que me une a mi con toda esta gente que me apoya a mi y quiere verte morder el polvo de una vos por todo. Asi como los franceses utilizaban su famoso "Viva la Resistance" en el momento en que expulsaron a los nazis de su territorio, toda esta gente va a ser la encargada de gritar IAmSaaC en el momento en que esa jaula empieze a subir y yo salga de ella como SU campeon Mundial.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwve8

¿Que tengo miedo de entrar a esa estructura contigo? ¿Que no sabes que se esta pasando por mi cabeza para entrar ahi? Nada de eso. Se muy bien donde me estoy metiendo. Y no me arrepiento. El que se va a arrepentir vas a ser vos, cuando entiendas que tu soberbia y tu confianza te la voy a meter por la boca de una patada. No sabes como me estoy conteniendo ahora mismo para sacarte esa sonrisita que tienes ahora mismo, esa cara de sobrado..de confianza. Me repugna. Has dicho que yo te he provacado asco, bueno, un placer, quiero que sepas que el sentimiento es mutuo.
Y por ultimo, has mencionado que he esperado 5 años para este momento. Si, te lo tomo. Puede ser. Han pasado 5 años desde que tuve un titulo mundial. Hubiera sido acertado tu razonamiento si no fuera porque de esos 5 años, 4 años y medio no he estado aqui, no? Tal vez si hubiera llegado antes tendria el doble de titulos que tu, quien sabe no? Pero no voy a excusarme con eso. Pues si, he estado 5 años lejos de la orbita del titulo mundial. Asi que es momento de recuperar algo que nunca debi perder. La espera de 5 años termina en HIAC, el circulo se cierra. Ya he esperado demasiado, ya he sufrido muchas injusticias. La paciencia se me ha acabado, si. Y voy a vencerte como si fuera lo ultimo que haga en esta vida.
Espero que estes listo, Daryl. El Proveedor esta a punto de ser proveído. Y el VERDADERO Kingslayer sera el responsable.

SaaC suelta el microfono y se dispone a irse del ring ante la mirada atenta de Daryl pero algo interrumpe el momento.



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Sami-Zayn-Smackdown-5513-645x366

¡Se escucha el tema de The Bar! ¡The Bar está aquí! ¡SaaC sabe que está en tremendos problemas! ¡Sabe de la intención del dúo de ganarse el favor de La Institución! Pero nadie aparece, la música sigue sonando pero nadie aparece. SaaC parece confundido.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761129aa3304823383d0d51cd067b87779fb0fd116bf&rid=giphy

Daryl Báthory: Qué bueno que estás alerta, lo vas a necesitar, Pain. Nos vemos en Hell In a Cell.

Pat McAfee: Dexter Adomini se caga de la risa en la cara de SaaC.

Michael Cole: Dexter hace fintas de boxeo en la cara de SaaC, pero el Kingslayer no se inmuta, parece que está molesto por la insolencia de Dexter, pero sabe que no puede ser tan estúpido como para meterse en una confrontación verbal teniendo una desventaja numérica tan marcada. Sea como sea, la música de The Bar sonó, y Daryl le indicó a SaaC que hace bien en estar alerta. ¿Será que verdaderamente hay una nueva alianza?

_____________________________________________



Esta noche se suponía que Pain debía de acudir a una entrevista junto a Hump, pero parece que ha pasado de esa entrevista y se dispone a subir al ring para decir algo a todo el universo de la WWE.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Original

Pain: ¿Pero esto qué es? Voy a tener que demandar a más de medio roster porque de verdad, me pitan los oídos y los tengo a punto de sangrar. Pain por aquí, Pain por allá, Pain, hoy tienes que charlar con backstage con Hump para subir la audiencia, Pain tenemos algo pendiente, Pain quiero tu NXT Championship, Pain, tú y Hump vais a terminar vuestro reinado pronto, Pain, quiero defender mi World Heavyweight Championship contra ti…
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. XQToOP

Pain: ¡Dejadme en paz! ¿Acaso no os cansáis? Sé que soy el luchador más codiciado del momento. Primero en el Power Ranking, aspirante número uno al World Heavyweight Championship, doble campeón, integrante del Team del año, ocupo constantemente los main events, dos victorias en una misma edición de WrestleMania. ¿Alguien puede presumir de todo esto?
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. BlwS7S

Pain: En el fondo, entiendo que todos me quieren enfrentar. Si fuese un campeón de transición como Krdozo, pediría un combate contra mi para que la gente me preste atención por una vez en mi vida. Si fuese un grupo en peligro de extinción como The Bar, querría una oportunidad más contra Black Sabbath, pues es el Team del que todo el mundo habla. Si fuese Dark, también iría detrás de Black Sabbath y es el momento de intentar hacer algo notable por una vez en mi carrera y por supuesto, si fuese Daryl, querría a un rival decente ante el que defender mi campeonato, alguien capaz de sacar lo mejor de mí, alguien contra quién los tickets se vendan solos, pero no hace falta que aconseje a Daryl sobre esto ya que tenemos a un campeón bastante inteligente.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Promo

Pain: Daryl es un tipo sabio. Todos sabemos que Saac es solo una herramienta para llegar hasta mí. Saac, no le interesas a Daryl, tampoco le interesas al público, ni si quiera le importas a tu familia.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Pain: Daryl, sé que todo este circo que tienes montado con Saac, este constante nombramiento hacia mi persona, esta falsa amnesia, toda esta parafernalia tiene un fin, y es provocarme, hacer que caiga en tu trampa y cualquier día salga a atacarte para así tener la excusa perfecta para tú poder hacer lo mismo conmigo y quedar como el héroe.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. ZaL8DG

Pain: Reconozco que eres un genio en esto. Nadie mueve los hilos como tú, nadie te puede hacer sombra en este aspecto y por eso eres nuestro campeón. Pero al igual que eres un genio en esto, tengo que decirte que eres listo, pero no tanto como tú te piensas.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. SmhJMe

Pain: Me conozco todos tus juegos, así que no vas a conseguir que caiga en tu trampa, no voy a ser tu juguete bonito para que te puedas lucir y copes todas las portadas, no. Aunque bueno, un combate espectacular del que todo el mundo hable sí que te lo puedo dar, puedo ser el tipo contra el que tengas el mejor combate de tu carrera pero lamento decirte que a la vez seré el tipo que te derrote y termine tu reinado, pero nunca voy a caer en tu juego, así que sé valiente y di el lugar y la fecha en la que quieres perder el World Heavyweight Championship, pues aquí te espero y ya sabes dónde encontrarme.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Raw-21-01-19-009



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Entrance

Pat McAfee: ¡Es Dexter Adomini! ¡La mano derecha de Dios! ¡El consejero del Proveedor ha interrumpido a Pain! ¡¿Pero qué demonios significa esto?!

Michael Cole: El público abuchea a la morsa andante. Adomini sigue su camino sin observar a nadie y pide un micrófono, listo para confrontar a Pain.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119822115bf45a7a71cb6fd52f43c12cfdb64c534d&rid=giphy

Dexter Adomini: Espero no haber interrumpido su discurso, señor Pain, porque fue esplendido. El mejor discurso de la noche, sin lugar a dudas. Lo que acaba de hacer usted aquí, fue arte, wrestling en estado puro y, si me lo permite, quisiese expresarle el honor que me representar haberlo escuchado en vivo y en directo, en primera fila. Gracias. También quiero felicitarlo por todo lo que ha logrado, usted es el doble campeón de esta empresa, Pain Two Belts, el líder de la división en parejas, el monarca indiscutido de NXT. Ha dado grandes rivalidades, ha defendido sus títulos sin chistar, le ha mostrado a todas estas personas que con trabajo duro se puede llegar a lo más alto. Usted es un ejemplo para todos los niños, usted merece enfrentar al Proveedor por el World Heavyweight Championship más que nadie en este momento.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761165368ad0da0c1dd01ff66c0ff584d8f6cf60faf6&rid=giphy

Dexter Adomini: Lo puedo visualizar en este momento como el retador que el señor Daryl Báthory se merece, no esa medianía llamada SaaC. Veo su físico, su performance en el ring, escucho lo que dice, escucho cómo lo dice… y sé que estoy parado frente a un campeón. Lo veo y no puedo evitar sentir duda… ¿En serio podría El Proveedor vencer a este tipo? ¿Cómo lo haría? Es tan rápido, tan inteligente, tan centrado. Incluso temo, temo por lo que alguien como usted podría hacerle a nuestro World Heavyweight Champion, lo veo y puedo ver a Pain Three Belts.  

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b761155afe9f625e74a50964c7422af32ed3875a90b8f&rid=giphy

Dexter Adomini: Lo voy a decir sin rodeos, Daryl Báthory lo quiere enfrentar en Hell In a Cell. Todo lo que dijo es cierto, señor, SaaC solo es una vía para llegar a usted, una vía para enfrentar a un rival de verdad, alguien que sí represente un reto, alguien que tenga credibilidad, alguien que despierte la duda. No solo eso, El Proveedor ve en usted la inteligencia y el porte que jamás ha encontrado en SaaC. Usted sabe que El Regulador es inteligente, usted sabe que El Redentor es sabio, usted entiende lo que representa El Dios del Jodido Negocio y por lo tanto sabe cómo debe enfrentarlo y cómo puede derrotarlo. Solo hay un pequeño detalle en el que se está equivocando, El Indulgente no quiere que usted lo ataque para poder hacerle lo mismo a usted… qué barbaridad, qué poco elegante sería pedirle a usted que haga algo así. No… Lo que sí quiere El Proveedor es que, si así lo desea, se putee a SaaC.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76113a49e803b53e432e92028bb500d89ab519697934&rid=giphy

Dexter Admini: Le voy a ser honesto, yo creo en usted. Creo en su capacidad para derrotar a Daryl Báthory… incluso, si me diese la oportunidad, me gustaría llegar a representarlo si logra derrotarlo. ¿Quieres lugar y fecha? Te daré lugar y fecha… Hell In a Cell 2021, Daryl Báthory Vs Pain por el World Heavyweight Championship. La lucha que El Proveedor quiere, la lucha que usted quiere, la lucha que todos quieren… excepto SaaC. Si lo saca del camino, podríamos hacer cosas maravillosas, podríamos ir a Hell In a Cell a presenciar uno de los combates más espectaculares de todos los tiempos, que lleve alimento a las mesas de todos nosotros durante meses.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76111a0cd554de80c84b57dec6449cecf62b922fbc38&rid=giphy

Dexter Adomini: Lo veo en su rostro, sabe que puede hacerlo, sabe que puede derrotar al Proveedor y convertirse en el World Heavyweight Champion. Pues bien, es su decisión; lo único que debe hacer es seguir las indicaciones de Evil esta noche para tener a la directiva contenta, acabar con SaaC la siguiente semana, en donde sea y de la forma que sea, y tomar lo que por derecho le pertenece, un combate dentro de la celda infernal con El  Juez… Jurado… y Verdugo.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76115eb42d6b5a571c7a1258df82cf893f83655c5260&rid=giphy

Dexter Adomini: Hagamos lo mejor para los negocios. ¿Tenemos un trato, señor?



Corey Graves: No me jodan. Este pendejo esta en todos lados, no deja de interrumpir a todo el mundo.
Michael Cole: Alguien la va a pasar muy mal me parece...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwwgp

Michael Cole: Dale SaaC!! Donde estas? Estos dos hijos de su madre quierne arruinarte la vida.
Corey Graves: Me parecia, ese cagon no tiene los huevos suficientes para aparecer y hacer frente a Dexter y mi nuevo caballo, Pain. NO ESPERA CUIDADO PAIN!!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. JCIufbt

Michael Cole: AHI ESTA SAAC!! DE LA NADA APARECIO A DARLE Y NO CONSEJOS A PAIN!!
Graves: Donde esta la seguridad cuando se necesita???

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. SD-Live-06-feb-18-043
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Sami%2BZayn%2B-%2BHelluva%2BKick

Michael Cole: Se han puteado a Pain!!! IAMSAAC IAMSAAC IAMSAAC
Graves: No me sorprende que apoyes estos actos de brutalidad. Eres la verguenza de esta empresa SaaC, pero el Proveedor te destruira en HIAC.
Michael Cole: Yo si fuera Dexter me apuraria en salir del ring...

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwxf1

Corey Graves: Nooo! Bestia! Animal!! Deja a nuestro querido Dexter. El no te ha hecho nada
Michael Cole: Creo que no entiendes que este es otro mensaje de SaaC para Daryl..

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tumblr_oqdjz4Su881vtad0lo1_400

Michael Cole: No creo que el gordito de Dexter pueda pararse despues de eso, enserio.
Graves: El Proveedor va a vengar a Dexter. Tengo claro que esto no va a terminar asi.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Maxresdefault

Espero que ahora aprendan bastante lecciones todos aqui. Primero que nada, para el español que esta desmayado ahi afuera en ringside. No te metas donde nadie te llama. No te sientas mas importante de lo que verdad eres. Si prestaras atencion, antes de andar chupandole el culo a Daryl para poder llamar su atencion, el mismo te ha llamado jobber en varias oportunidades estas ultimas dos semanas. Pero no, eres tan imbecil, tan idiota...en resumen, tan español, que nisiquiera te has fijado en eso y ya comenzaste a chuparle el culo a ver si podias conseguir algun favorcito de el. Y mira eh, que casi lo consigues. Lamentablemente, no llegaste a darle la mano y lo unico que pudiste hacer es golpear tu cabeza contra mi bota derecha. Que lamentable ahora tendre que tirarle gasolina y tirarla, porque ha tocado a un español. Dices que Daryl me ha usado como herramienta para llegar a ti. Dios mio, eres tan idiota que de verdad te lo olvides. Creo que tener el ombligo de Daryl en la frente de tanto chuparsela te ha dejado ciego y no puedes ver la verdad detras de todo el asunto. En todo caso, el unico que me ha usado como herramienta fue el hospital, que me ha usado para poder mandarte ahi y quitarte una buena cantidad de euros con seguro medico. Espero que entiendas a no meterte donde no te incumbe.
Ahora respecto al gordito que tengo aqui pidiendo piedad como una perra. Escuchame Dexter, aqui tengo el contrato de la lucha dentro de la celda infernal. Hazme un favor y llevaselo a tu dueño para que lo firme. Bueno, si es que puedes caminar despues de todo lo que te ha pasado y todo lo que te va a pasar. Porque estas muy equivado si piensas que esto ha terminado aqui. Pero antes tengo que firmar esta mierda. Ah espera, que conveniente. Eso que esta saliendo de tu frente es sangre? Tendre que firmar con eso me parece.....yyy listo. Firmado. Ahora, porfavor llevaselo a tu jefe. Nos vemos la proxima semana, si es que puedes presentarte en este ring.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 6rL1
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. NXT-04-1

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwyix

Graves: POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A DEXTER!!! ES UNA PERSONA MAYOR!!!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 5fwykj

SaaC: Llevale esto a Daryl. Y deja de ser tan maricon de querer tener a todo el roster en tus filas, si quiere sacarme del camino, que lo haga el mismo. Lo voy a estar esperando.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f63413764486b51744441794b4a673d3d2d3330373130303139352e313437313033653631353536633935393631383930363234383339382e676966

PUBLICO: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC

Michael Cole: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC.

Graves: Este chico no sabe donde se esta metiendo...

_____________________________________________

Cuarto combate:

Daryl Báthory
Vs
Krdozo
67%
Dominio
33%
91%
Reacción
91%
15:42
Duración
15:42
3.4
TV Rating
3.4
Victoria
Resultado: KO
Derrota
Rating
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. CtLF70E
Rating

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Roman-reigns-wwe-1

*Daryl Báthory derrotó a Krdozo con una Guillotine, dejándolo inconsciente, después de que Rottweiler distrajo al USA Champion al insultar a Krdozo Jr, quién estaba entre el público.

*Krdozo estuvo a punto de lanzar semen a Daryl, pero Becky Lynch tomó la botella en la que lo guardaba y se la entregó a Krdozo Jr para que la bebiera, lo que ocasionó que Krdozo se distrajera, le quitara la botella a Krdozo Jr y fuese dominado por Daryl en la mayor parte del combate.

*SaaC apareció al final del combate para atacar a Daryl Báthory, que logró escapar con ayuda de Rottweiler y Doberman.

*Pain apareció para ayudar a SaaC, pero finalmente lo mandó a dormir con un Slingblade y un Coup de Grace, cagando la gran estrategia de SaaC, entrometiéndose una vez más donde no lo llamaban.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. DHPFOUGUAAAdcHs
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 5:32

_____________________________________________

Renee Young: Bueno Hump, ya sabes que esta entrevista era conjunta con Pain, pero parece que él ha preferido a salir al ring a dar su propio discurso, ¿te sienta mal que se considere a Pain el líder del equipo y que en muchas ocasiones vaya por su cuenta?

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. K2887N

Hump: Para nada. Todas esas cosas de que Pain es el líder, de que yo soy su matón a sueldo, son tonterías que la prensa se inventa. Desde las más altas esferas de esta empresa hay muchos poderes en la sombra, y muchos, con el nacimiento de Black Sabbath, temen peligrar su puesto, así que se dedican a meter mierda y a tratar de enfrentarnos a Pain y a mí, pero eso nunca va a suceder, porque somos como hermanos y los hermanos confían entre sí, de forma que no hay nada que temer. Pain puede ir por su cuenta sin ningún problema, al igual que muy pronto yo lo haré.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. R28894

Renee Young: Wow, no cabe ninguna duda a que os encontráis muy unidos, cada vez que se cuestiona la unión de Black Sabbath os defendéis mutuamente, me gusta mucho. Ahora me gustaría que me contases algo de ti mismo, de tus orígenes. Muchos te empiezan a conocer ahora que eres campeón por parejas, pero imagino que llegar hasta aquí te ha costado mucho. Cuéntame, ¿cómo ha sido el camino hasta la cima?

Hump: Ha sido todo un proceso, llevo un año en esta empresa y recién ahora es cuando me están reconociendo por lo que soy y por lo que demuestro cada día. Me encanta estar acá y creo que estoy haciéndolo cada vez mejor, así que espero que apoyen a Black Sabbath que estamos sobrepasando expectativas.
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. K2887E

Reene Young: ¿Y qué deportes has practicado previamente para tener esa formación?

Hump: Hice atletismo durante cinco años, soy muy veloz y ágil, puedo hacer muchísimas cosas que nadie imagina, además que practiqué distintas maneras para apreciar el cuerpo, como la calistenia, que me sirvió mucho en la resistencia muscular y también estuve el ejército, dónde aprendí a controlar mi ira, a canalizar toda mi fuerza y a tener la disciplina suficiente como para llegar a lo más alto.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Dq110q

Renee Young: Entiendo, muy interesante. También quería preguntarte por lo que piensas de la gente que cree que solo eres una montaña de músculos y que Pain es el cerebro.
¿Algún mensaje que enviarles?

Hump: Pain puede ser mejor luchador que yo, él tiene más tiempo que yo aquí, y no solo es una excusa, él es un gran compañero y tengo suerte de tenerlo. No debemos hablar de superioridad aquí, sino de química y fuerza, que es lo que tenemos y por eso hemos ganado los campeonatos en pareja y mi amigo, el NXT Championship.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. NOLL8p

Renee Young: Y bueno Hump, otra noche más siendo parte de un main event. ¿Esperabas que Black Sabbath fuese a tener tanto impacto en tu carrera?

Hump: Creo que estamos teniendo más protagonismo por lo que somos, pero la verdad que sí, me sorprende que estemos luchando en el evento principal. Ojalá tengamos más combates así que estamos cada vez mejor y podemos llegar a ganar a muchos luchadores fuertes.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. QknnOL

Renee Young: Y, por último, ¿no tienes miedo a que Daniel venza esta noche? Os podríais confiar y perder un 2 vs 1 deterioraría mucho la imagen de Black Sabbath y de la división por parejas.

Hump: Para nada, nosotros no tenemos miedo. Podemos perder, como podemos ganar. Y para este combate, no importa la estipulación, ya que estamos luchando contra un grandísimo luchador, uno muy fuerte que derrotó a múltiples luchadores, así que una derrota no bajaría la reputación de Black Sabbath.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. OZVVy3

Renee Young: Un placer tenerte aquí conmigo Hump, mucha suerte en tus próximos retos y espero que esta noche podáis cerrarle la boca a Daniel Ferghal.

Hump: El placer ha sido mío, espero volver a vernos pronto.

_____________________________________________

Después de haber sido bañado en el ring, Evil aparece en Backstage ya con ropa cambiada

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Giphy.gif?cid=790b76119dcd35eea941bf6fed564190a4d0eb463a8dda73&rid=giphy

Evil: Nigeria, tu como Director de Programación de WWEYR tienes que hacer algo ahora mismo. Lo que pasó en el ring no lo voy a permitir. Hoy ya tenemos a Daniel Fearghal Vs los campeones en parejas, espero que le den su merecido. La siguiente semana, quiero que tú y Brasil se enfrenten a Asesino y Daniel Fearghal. Sé que los contraté para que se hagan cargo de otros aspectos pero los necesito. Daniel Fearghal debe entender que esto es para hombres y darse cuenta que desafiarme es cometer un error. Mientras tanto, al mal agradecido de Asesino lo vamos a mandar al retiro antes que llegue Hell in a Cell.

(Aparece Brasil quien se une a Nigeria y Evil)

Brasil: Ok Evil, dejalo en nuestras manos.

Evil: Esperen un poco. Se me ha ocurrido algo mejor. La próxima semana tendremos en Smackdown A Nigeria & Brasil & Evil Vs Asesino & Daniel Fearghal. Es el castigo que se merecen. Ambos van a sufrir por osar a desafiarme. Ninguno de ellos puede compararse conmigo, los vamos a destruir. Y en Hell in a Cell, olvidense del combate de despedida de Asesino, o más bien, si será el combate de despedida pero por otros motivos. En Hell in a Cell, veremos a Evil Vs Asesino Vs Daniel Fearghal en triple amenaza en el cual me voy a deshacer de los dos en una sola noche. Me querían en el ring, me tendrán. En un evento que me trae muchos recuerdos, acabaré con dos carreras de raiz.

_____________________________________________

Main Event:

Daniel Fearghal
Vs
Black Sabbath
28%
Dominio
72%
87%
Reacción
87%
9:10
Duración
9:10
3.0
TV Rating
3.0
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. CtLF70E
Rating

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. CoQnjgIVUAQ40Ry

*Pain cubrió a Daniel Fearghal después de una Spear, seguida de un Coup de Grace.

*Evil apareció en la rampa de salida para distraer a Daniel, lo que provocó que terminase sufriendo el golpe de la Spear de Hump.

*Evil subió rápidamente al ring para atacar a Daniel, pero Black Sabbath se interpuso, diciéndole que ellos no eran lacayos de nadie.

*Cuando Evil se retiraba, Asesino apareció por la espalda y atacó a Peakevil con una Stunner.



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. FlatSecondCamel-size_restricted

¡WTF! ¡Es Dark! Dark está haciendo acto de presencia después de la victoria de Black Sabbath.



Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. AP9lF

¡Y también Mappy!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Edge-and-Christian-Entrance-AWL127
Dark se caga con la pirotecnia de Mappy

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Wwe-raw-bobby-lashley-1262370-1280x0

¡Dark & Mappy se dirigen hacia el ring! ¡Mappy se ve ansioso, furioso, rabioso! Dark parece estar más tranquilo, mostrando una mirada analítica, más tranquila, más experimentada. Dark es el primero en subir al ring... ¡MAPPY TOMA DOS SILLAS! ¡MAPPY TOMA DOS SILLAS! ¡Pain y Hump se preparan para la guerra! ¡Pero Dark frena a Mappy! ¡Dark frena a Mappy! Dark le dice a Mappy que todavía no es momento de eso, y Mappy parece estar frustrado. Dark le dice a Mappy que tiene que empezar a cuidar sus emociones y no dejarse llevar por sus impulsos. Pain y Hump se burlan de Mappy, Pain le dice a Dark que se busque a un compañero de verdad, Hump, molesto por el bochornoso acto le dice a Dark que se busque a un compañero que no manche el prestigio de los títulos que ellos se han esforzado tanto en levantar. Dark sonríe... ¡DARK LE QUITA UNA DE LAS SILLAS A MAPPY Y SE LA REVIENTA EN LA CABEZA A HUMP! ¡PAIN VA A ATACAR A DARK PARA PROTEGER A SU COMPAÑERO!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Cb6d46b535ce2bb12f8a6f0cef7dd2339af7ef85

¡PERO A PAIN SE LO LLEVA LA VERGA! ¡SAAC REVIENTA A PAIN CON UNA BRUTAL HELLUVA KICK! ¡SAAC SE VA INMEDIATAMENTE, FURIOSO! ¡LE ESTÁ MANDANDO EL MENSAJE DEFINITIVO A PAIN! ¡PAIN NO DEBE METERSE EN SUS ASUNTOS! ¡DARK Y MAPPY SE OBSERVAN! ¡EL PÚBLICO EMPIEZA A OVACIONAR!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Df7d6abeda75c6f13e27f8847729809143a13a55

¡Dark se ha dejado llevar por un poco de la locura que tanto ha intentado frenar en Mappy! ¡Hump se está levantando! ¡Hump se está levantando! ¡Dark y Mappy se observan una vez más! ¡Ambos saben qué es lo que van a hacer!

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Tenor

¡MATAN A HUMP! ¡HICIERON CAGADA A HUMP! ¡EL PÚBLICO OVACIONA Y ABUCHEA POR IGUAL! ¡PERO EL ESTADIO SE QUIERE CAER! ¡DARK Y MAPPY HAN DADO LA SENTENCIA! ¡QUIEREN ESOS TÍTULOS! No sabemos qué vaya a pasar, The Bar siguen en escena, pero hoy Dark y Mappy han hecho una brutal declaración de intenciones.

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. EJRviKx

¡ATAAAAAAAAAAAAAANGANA!
Volver arriba Ir abajo
Omen Warlord
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Omen Warlord


México
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2021

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 6:17

Me alegra debutar con una victoria. Buen show
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 6:30

Que buen show la puta madre. Ganó Messi la Copa América.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 6:45

Suban cartelera
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 6:51

tremendo show nos hemos mandado , felicito a oman por la gran victoria y un honor ser su debut
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 8:09

De los mejores shows del año mientras Black Sabbath sigue sumando victorias.
Volver arriba Ir abajo
Jim Cornette
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Jim Cornette


United States
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 16:13

Este me parece sin lugar a dudas el mejor semanal en todo el tiempo que llevo dentro del foro, simplemente espectacular de principio a fin y me jode que no tenga muchos comentarios ni el valor que debería.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitimeDom 11 Jul 2021 - 17:08

Gran show, felicitaciones a los ganadores, en especial a Oman que ha debutado de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
»  WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: