WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 285 desde Brasilia, VARSIL

Ir abajo 
+6
Daniel Gabriel
Ferre
RateDX
Imperfect Ruminot
Pain
Evil
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 2:23 am

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el ultimo RAW antes de Hell in a Cell. Criki la semana pasada perdió por culpa de Rattlesnake luego que sonara su música. Esto Criki no lo va dejar así y seguramente nos tendrá algo que decir. Va comenzar una nueva edición de RAW en el cual tendremos varios careos antes de Hell in a Cell. Taker LOD estará en el ring 1 vs 1 ante Liam en un espectacular evento estelar. Comenzamos.

___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 3be0d8f33aa8766d72c2032f2d0c6a76

Rattlesnake avisa que está preparado para Hell in a Cell. Va mejor que Criki al evento y la prueba está en que la semana pasada triunfó y Criki perdió. Criki emputecido le responde y le dice que en HIAC acabará su carrera en la estructura.

___________________________________________


Primera Lucha

Estos dos luchadores se vieron las caras en MITB, hoy nuevamente estarán enfrentados. Desde ese día, las cosas han cambiado bastante. El público en sus respaldos ha variado y ahora es Snake el que recibe el apoyo. Rubik necesita una victoria de cara a HIAC, luego que la semana haya sido derrotado.

Rattlesnake Vs Rubik

___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Tenor

THE BAR en el ring llaman a Mizanin y lo critican por haberles costado su momento de gloria en el pasado de RAW en el cual quisieron sorprender a RateDX. Mizanin aparece en la pantalla titánica y avisa que no tiene tiempo para perderlo con ellos, pero que si gustan, se verán la siguiente semana en el Take Over en un cara a cara para aclarar cosas.


___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Tenor

Antes de luchar ante Criki, Ferre solicita el ingreso de Desavoie a este ring y lo reta a un combate nuevamente para Hell in a Cell. Desavoie acepta la lucha.

___________________________________________

Segunda Lucha

Criki la semana pasada fue derrotado por Liam y hoy quiere resarcirse de esa derrota enfrentando a Ferre quien hará su regreso a los ring de WWE. Ferre está en una rivalidad con Desavoie pero Criki quizás es una mayor amenaza que el chileno.

Criki Vs Ferre

___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Tenor

RateDX y Taker LOD firman el contrato de su lucha en Hell in a Cell en una celda infernal.

___________________________________________


Tercera Lucha

Desavoie fue derrotado en MITB ante Criki y ahora es el momento de volver a los ring. En esta oportunidad va tener que enfrentar a Sang, un miembro de The Bar que será acompañado por Dambalad desde la esquina.

Desavoie Vs Sang

___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Aj%2BStyles%2B-%2BPromo%2B1

Liam antes de su lucha con Taker LOD, deja más que claro que va derrotar a Nex en HIAC y que lo hará en muy poco tiempo. Nex confiado, avisa que este es su momento.

___________________________________________

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 GTRGVV

Después de más de tres años, la leyenda JOMO, ocho veces campeón del mundo, regresa a los ring de WWE a aclarar si es que ha regresado o se mantendrá en el retiro.

___________________________________________

Main Event

Llegó el momento del combate estelar de la jornada. Liam y Taker LOD se enfrentaron hace unas semanas en Smackdown con victoria para Liam. Taker LOD viene de ganar el MITB y no va querer ser derrotado antes de llegar a Hell in a Cell. Sin lugar a dudas este es de los mejores combates que puede ofrecer la cartelera de RAW.

Liam Vs Taker LOD


___________________________________________

Pregunta


1- Edge ha hecho su regreso a WWE y ha sido proclamado retador al Universal Title de Roman Reigns para MITB. La pregunta es, ¿consideras que Edge es la persona indicada para ser retador de Roman Reigns considerando que ya hubo un intento de 1 vs 1 de cara a WM que finalmente fue modificado? Justifica.

LIMITE MIERCOLES 14 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 12:11 am

Pon a Criki contra mi y Ferre, asi me motiva responderle al puto ese
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 12:11 am

y con puto me refiero a Criki
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 12:12 am

y a Ferre
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 11:00 pm

DeSavoie Ruminot escribió:
y a Ferre
no te cansas de decir pelotudeces, necesitado de atención
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 6:40 am

-Se muestra en Backstage a Liam, siendo entrevistado-

Entrevistadora: Buenas noches universo de WWE, esta noche tenemos el gusto de presentarles a una de sus superstars favoritas, The Phenomental y The Red King, Liam.

Gracias, es un gusto estar aqui.

Entrevistadora: Liam, han sido dias dificiles para ti, perdiste el titulo mundial pesado, te traiciono tu mejor amigo y muchos dicen que has quedado mal parado. ¿Que opinas de esto?

Con el tiempo se van a estabilizar las cosas. No tengo ni la menor duda de que Junio fue un mes dificil y Julio ha sido igual o peor, pero estoy retomando fuerzas para l importante, Hell in a Cell. Lo que paso lo dejare de lado, me libere por un tiempo de esa escena, veamos si Daryl puede sobrepasar a Saac, necesitamos que alguien de esa campanada y empiece a lastimar y razgar la piel de la institucion, si yo no pude, creo que Saac lo hara y acabara con el falso Daryl Bathory.

Entrevistadora: Hablando de Hell in a Cell, ¿Por que decidiste aceptar la lucha contra Nex? Segun los medicos, el no esta dado de alta para competicion.

Nex ha insistido, ha pasado de ser el niño que enamoraba colegialas, al mas grande idiota que conozco. Tu mismo lo dices, el no esta bien para luchar, pero si el quiere arreglar las cosas asi, eso ya no es mi problema.

Entrevistadora: Hablando de Nex, cuentanos de donde surge esta rivalidad, lo del alumno y las evidencias de que no visitaste a Nex.

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Maxresdefault

Suele ser complicado explicar todas estas cosas. Hace unos años, estuve explorando las mejores indys del mundo, cada mugre, cada luchador fangoso, cada rincon del planeta, para encontrar a los mejores. En 2017 llego uno de los luchadores mas jovenes en la historia de la compañia, un luchador del cual no sabia nada, pero que tenia familia, su novia ahora esposa, su mama, papa, etc. Un tipo muy humilde, ese era Nex. Del otro lado teniamos a Siske, un lloron, caprichoso y se puede decir que "talentoso" venezolano que venia de familia adinerada y que se creia rubio. En fin, en esta camada salieron otros tipos como Patito, pero eso no importa, lo que importa es que Nex, siendo un tipo con la cara angelical, arrastrando miles de espectadoras por puro fisico, siempre tuvo su kirptonita, la nostalgia. Pero aun asi, yo confie en el y ademas lo convenci de llegar aca, la WWE.

Con el pasar del tiempo, el se fue y ese fue el Strike 1, regreso, parecia que era el prototipo ideal de Babyface a futuro para la empresa, ninguneo el campeonato USA y se fue pr nostalgia, Strike 2. Por ultimo, vino aca a apoyarme y EL AL IGUAL QUE YO, SALIO ATACADO. Strike 3.

Yo luche por meses lesionado, ayer mismo no sentí la espalda, los pies, no sabia si podia venir a esta arena. No es pretexto, se lo que sufrió Nex, yo si fui y si bien el decir: "He ido todos los dias con Nex al hospital" fue una mera metáfora, si iba seguido y apoye lo mas que pude para su recuparacion. Pague los mejores medicos, como Camilo Degenerado, para que la recuperacion de Nex fuera un exito.

Entrevistadora: Hablando de esto de los ataques, la gente y Nex han sostenido lo que paso antes de Wrestlemania. ¿Que tienes que decir sobre esto?

Repito, ME EQUIVOQUE. Mucha gente en esta compañia tiene el ego super inflado y no pueden escupir las palabras correctas en el momento deseado. Nex sufrio un error mio, recibio mi error y lamento eso. Lo que paso después es inaudito, puedes decir que esto fue la gota que derramo el vaso, Nex, pero dices que tu merecías la oportunidad por el World Heavyweight Championship. Ok, perfecto, yo se que es tu titulo favorito de la historia, cuando te entrene en el performance center lo llevabas a todos lados con la ilusión de volverte campeón de esa presea algún dia. Las pruebas:

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Dolph-Ziggler

Yo se ese sueño, ¿Sabes que paso? Que tu perdiste, no yo. Al atacarme me costaste el titulo, pero tu mismo te costaste en un futuro enfrentar al rey de WWE, el hombre de las estrellas, accion y reaccion, todo en un mismo momento y ahora te quedaste sin nada. Tal como en el comienzo. Entonces, la razón de que tu merecías todo lo que yo tuve es inaudita, porque tu mismo te clvaste la puta daga, auto suicidio y de eso saben mediocres como Ruminot.

Entrevistadora: Liam, ya para concluir, ¿Qué papel tienes detrás de la cortina y que haras despues de tu lucha con Nex?

Soy reclutador, entrenador, maestro, desinflama cerebros y evito que las superstars sean monotonas una y otra vez, ¿Te gustaria que un luchador dijera cada semana...(Liam pone voz del Engañado) "En 2011 venci a Criki, en 2013 a AJ Taker, tambien a RateDX, Taker LOD, Rattlesnake". No todo es mi merito, pero la gente sabe que soy y fui el sostén de esta compañía. Claro, no soy perfecto, pero guio a los demás y enseño como a mi me hubiera gustado que me enseñaran de Wrestling, muchos dicen que soy una clase de general porque cuando llegan los trato bien y despues les doy su golpe de realidad. Los que lo han recibido han mejorado, los que no, ya sabrán donde estan, entonces no soy un santo, nadie acá es un santo. He hecho esto, por los últimos 5 años de mi carrera de WWE. Hasta que...

Entrevistadora: ¿Hasta que?

Hasta que llego Criki. En una historia aparte, no deseo darle hincapie en este momento, en estos momentos, es mas importante seguir el plan de desarrollo de la compañía, la Institución ha puesto trabas, ve a Hump que fue truncado por Criki. Si, yo creo que tengo que regresar a la compañía a donde pertenece. Entonces respondiendo tu pregunta, lo que pasara es que...Nex deberá restaurar su cerebro. Creo que pasar tanto tiempo en Chile y no lo digo por mis fanáticos chilenos que los amo, lo digo por el que no sabe de política, el engañado y el suicidado, tres problemáticos. Ser luchador en Chile, causa problemas en la cabeza, ojala lo arregle Nex.

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Maxresdefault

En fin, se que no les gustara de nuevo lo que voy a decir, pero...Juan Esteban. Eres un mal agradecido. Quiero que vuelvas a ser el de antes, yo igual me he equivocado, he sido la peor mierda de esta compañía, pero algo que nos diferencia con mierdas como Criki o LOD, es que si dia de mañana nosotros queremos cambiar, lo podemos hacer, porque en el fondo somos buenas personas y no aburridos inseminados con el perfil de pre-psicópata. La semana pasada fui duro, pero dije las palabras sin pensar por el enojo del ultimo momento, así que te invito después de Hell in a Cell a seguir siendo amigos.

Así que querida y preciosa dama que me entrevista, gracias por todo. A mis fans llamados Xavelito, Huguito el regio y Danielito Hueval, así como a todos mis otros fans, los quiero y nos uniremos para vencer a la institución.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 8:53 am

Disculpas por no publicar promo, tuve una semana complicada y el tiempo no jugó a mi favor. Ahora mismo inicio el segmento.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 11:19 am



- Suena el tema de entrada del contendiente al WWE Championship, Rattlesnake, quien viene acompañado de Don Callis y de reacciones mixtas por parte del respetable. Rattlesnake entra al ring y Don Callis le aguanta el micrófono para que comience a hablar seguidamente -


RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 XzrC53l


La semana pasada empezamos a vislumbrar el principio del fin del último "estadista" de WWEY!R, y señoras y señores, estuve en primera fila para disfrutar de la caída. Porque Criki, es inevitable, es pura inercia, desprendes la misma soberbia y arrogancia que impulsaron tu gen ganador hace años, la gran diferencia es que ya no pisas sobre seguro, ya no tienes ese colchón que te permite comenter un fallo para poder mantenerte en la cima, ahora mismo eres el campeón simplemente porque en ese campeonato está escrito tu nombre, pero ni moral ni emocionalmente puedes considerarte como un líder capaz de mantener la marca roja... Criki, YO soy el campeón moral en este momento y en Hell in a Cell terminaré por ser el WWE Champion de manera oficial por quinta vez en mi carrera.


Cada vez que agarras el micrófono y vienes con tu perrita faldera a darnos el mismo discurso de todas las semanas te detractas un poco mas y confirmas que estoy en lo cierto. El gran momento del Criki contemporáneo fue tan efímero como intenso, fuiste como una estrella fugaz y creo que todos entendieron que estás abocado a un inevitable final donde ni tus queridas estadísticas, ni tu perra de Bagre ni absolutamente nadie te puede salvar. Esto no tiene porque suponer un problema, "campeón", tienes que tomarlo con la misma filosofía con la que se te llena la boca de estupideces cuando dices que te necesitamos como campeón, que vendes PPV, y un cúmulo de sandeces que tan si quiera merecen mención. Criki, voy a convertir este en un lugar mejor, en el lugar que en su día demostró ser la absoluta cúspide del wrestling con Rattlesnake de la mano... Espera, según tus palabras dices que no recuerdas un combate o rivalidad resaltable mia como campeón y la pregunta es, ¿tú estas en verdaderas condiciones de juzgar? Criki, durante años fuiste un cadáver, una simple sombra de lo que fuiste sumido en la inconsistencia y decepcionando a todos, ¿Quieres que saquemos a la luz toda esa etapa? No quiero hacer llorar a tus cuatro fans porque prefiero que disfruten los 5 minutos de éxito que le queda a "Le Champion" pero puedes darle una vuelta y puedes visitar la Network, críticos y estadísticas que catalogan mis tantas y tantas batallas como parte de lo mejor que se vio en la historia de esta compañía.

Mas allá de todo esto, no quiero convertir esto en batallitas del pasado y quiero centrarme en las del presente y Rattlesnake esta absolutamente centrado en la batalla del domingo. Hell in a Cell supodrá un punto de inflexión tanto en mi carrera como para esta compañía. Vuelvo a competir por un campeonato mundial después de años de ausencia de mi nombre en los planos estelares, me enfrento al mismo infierno del Hell in a Cell, estructura en la cual jamás entré en un mano a mano... Aguardo grandes expectativas para la próxima noche, huele a noche grande, de esas que se recuerdan con el paso de los años y conforme cierro los ojos ya puedo sentir el tacto de mi WWE Championship nuevamente en los hombros de papa, ya puedo sentir como Don Callis alza mi brazo y como termino con el idílico mundo de Criki donde cree que alguien lo necesita como campeón. La era de Rattlesnake está de vuelta, vayan acomodándose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   RAW 285 desde Brasilia, VARSIL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: