WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo llega a Itaca pronto o tarde...

Ir abajo 
+5
Wolfgang Rugal
Sickest Tijuana Warrior
Taker Danielson
Evil
Cule x Sempre
9 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 22:51


Bueno, uno nunca sabe cómo empezar las cosas como estas… quizás son los momentos más difíciles de una persona… sólo he hecho una despedida en mi vida y no fue en las mejores condiciones, pero ahora quiero irme por la puerta grande.

En WWE Y!R he pasado más que grandes momentos como GM, en SmackDown! y también en FCW he disfrutado narrando y viendo disfrutar a la gente a la vez, con penas y glorias y demás. Pero como dijo un sabio, todo tiene su fin. Y a nadie le gusta que llegue el fin pero yo me veo forzado a hacerlo… aquí varios motivos que me han llevado a ello.

El primero soy yo mismo, ya no tengo la misma motivación que antes para narrar, es lógico en parte, voy camino de mi tercer año como GM y las cosas no son tan fáciles como parecen desde fuera, tienes mucha presión por todos los lados y has de estar pendiente mucha parte del día… A parte, tengo una rotura de muñeca, cosa que me dificulta escribir al 100%...

El segundo son los estudios. Está claro que cada vez son más duros y yo quiero estar muy centrado, el año que viene empiezo bachillerato, eso decide mucha parte de mi nota en selectividad para la universidad y quiero dar mi 200% para sacar las mejores notas posibles.

El tercero es la gran irresponsabilidad que ha habido últimamente en WWE Y!R. Los usuarios han adoptado una actitud demasiado pasiva, exigente e irresponsable a la vez. He aguantado demasiado tiempo quejas, protestas, hasta insultos y uno al final se cansa, y mas cuando se llega a un extremo, como ha ocurrido esta vez, no es normal que respondan 4 o 5 personas a un show, que te digan que les da pereza responder, eso te baja la moral, pero se creen graciosos, WWE ha cambiado mucho en eso, y sobretodo en la responsabilidad.

Pese a dejar la empresa como General Manager de SmackDown!, no dejare mi puesto como luchador, pienso seguir luchando y dando guerra como hasta ahora. Tras Survivor Series, mi faena como GM habrá finalizado.

Sobre mi función dentro de WWE, he decidido incorporarme al WWE Corporate, ya que creo que a la empresa nunca le va mal tener un apoyo y no creo que los usuarios se nieguen a ello…

Llegue en una empresa que tenia una herida con RAW, pero que poco a poco se recupero, y yo he intentado hacer mi faena lo mejor posible, se que no he sido el mejor GM de la historia de WWE Y!R, lo he intentado pero no he sido capaz de ello.

Y ahora me voy, con la empresa no en su mejor situación, pero creo que entre todos se puede remontar, siempre y cuando vuelva ese espíritu de la responsabilidad que se ha perdido. WWE se ha caracterizado por eso y quiero que asi siga. Pero la responsabilidad es también de los GMs, los shows no se pueden ir retrasando y ha de haber coordinación.

No quiero crear polemicas ni mucho menos, pero creo que hay cosas que llevas dentro durante mucho tiempo y que al final las has de decir, no te puedes quedar con ello dentro. Se que hay gente que ha intentado tumbar a WWE Y!R, que hay gente que dice que no hemos sido la mejor empresa de la historia… y que? Todos sabemos lo que hemos sido y no hace falta que nos lo recuerde nadie.

Espero que podamos seguir manteniendo viva WWE Y!R durante mucho tiempo, y yo, desde el WWE Corporate hare todo lo que pueda para que asi siga, no garantizo, pero prometo dar mi 100%, igual que lo he intentado hacer durante este tiempo como GM.

Gracias a los que confiaron en mi, también gracias a los que me despreciaron o criticaron o hasta me tildaron de mentiroso, quizá sin eso no seria quien soy y no sabria lo que se de empresas.

Espero que comprendáis los motivos y que no se cree ningun problema, para todos los que siempre habeis estado a mi lado, solo puedo decir muchas gracias.

Saludos,

Cule X Sempre (ex – WWE SmackDown! General Manager & WWE Corporate)
P.D: Y de aqui 40-60 dias WWE volvera a temblar porque mi fractura de muñeca ya sera agua pasada!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 22:57

El mejor gm de wwe ha dejado su cargo, aunque de seguro pasarás de ser el mejor gm al mejor corporate, aunque la competencia en ese caso no es dura.

Por último, gracias por todo, progresé mucho estando en smackdown.

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 23:28

Esta definitivamente es la baja más importante que ha vivido la empresa en mucho tiempo... primero Masked, luego Jhordan y ahora vos... que lastima men, me siento orgulloso de haber logrado llegar a ser campeón bajo su liderazgo y me alegra haber trabajado con usted, le deseo éxitos con su lesión y en todos sus proyectos... ya también estoy muy molesto con los usuarios que los veo todo el puto dia madreando en el chat, pero luego salen con excusas ridiculas como "no tuve tiempo" "no tengo internet" "me castigo mi mamá". Yo ahora solo veo "saquen a AJ bla bla bla" "Denme oportunidad bla bla bla" "Los GM's son malos bla bla bla" pero la gente NO HACE NADA... no cumple, no responde, no ayuda, ni se digna a participar, pero luego si sigue aquel bla bla bla.

Yo también estoy contemplando la idea de irme porque la cosa no es para nada divertida sin rivales comprometidos...Pero estoy buscando la oportunidad de tener un ultimo feudo digno al menos, un ultimo rival que se comprometa a tener una ultima saga ante mi persona, se que hay gente que aun vale la pena, y espero que por y con esa gente se pueda levantar esta promoción. Me despido entonces y de nuevo le deseo lo mejor en lo que venga. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 0:29

Lastima cule, nadmas te tuve una cartelera como GM Sad

Sin duda no sera lo mismo "Smackdown" Sin cule, yo ahora tambien planteo la idea de irme despues de SS.

Se fue big evil, soker, anderson, maxs, masked, charly, benjas, muchos mas.. que hacian una estancia muy placentera.

Ahora quedan unos cuantos y anuncio que si pierdo en SS. Me retiro de WWE. Temporalmente...

"Hasta que haya un cambio" como bien dijo evil....
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 0:38

Por lo menos no te iras un 100%, ahun asi fuiste un grandisimo GM, que ahun que estuve poco tiempo en SD! muchos otros lo avalan.

Y quien sabe? posiblemente estes teniendo una mala racha que te ah desanimado u algo por el estilo, te lo digo por que ami me ah pasado, mandar todo a la verga y ya, pero luego hasta el tiempo sobrará.

Nos vemos luego...

PD: Taker, espero que ese ejemplo de "No tengo internet" no sea mio, por que yo en lo personal para enfrentar a alguien bueno como usted, Cule, o quien sea nececito HORAS xD, estar en un ciber donde cobran 15 pesos la hora en un teclado mas duro que una piedra y oliendo a marisco en una cabina no es nada comodo...
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 2:24

Solo 1 cartelera contigo... Lo bueno que no te vas y sigues de luchador... Suerte en tus proyectos y se entiende tu situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 2:30

Wolfgang Rugal escribió:
Por lo menos no te iras un 100%, ahun asi fuiste un grandisimo GM, que ahun que estuve poco tiempo en SD! muchos otros lo avalan.

Y quien sabe? posiblemente estes teniendo una mala racha que te ah desanimado u algo por el estilo, te lo digo por que ami me ah pasado, mandar todo a la verga y ya, pero luego hasta el tiempo sobrará.

Nos vemos luego...

PD: Taker, espero que ese ejemplo de "No tengo internet" no sea mio, por que yo en lo personal para enfrentar a alguien bueno como usted, Cule, o quien sea nececito HORAS xD, estar en un ciber donde cobran 15 pesos la hora en un teclado mas duro que una piedra y oliendo a marisco en una cabina no es nada comodo...

Hombre por eso yo no dije nombres en particular... en tu caso tu EN REALIDAD NO TIENES INTERNET... hay gente que si tiene, que mama gallo todo el día el el chat, pero que para las luchas no esta presente... yo se que todos tienemos obligaciones, y se que no siempre se puede contestar, quien más que yo que ya muchos saben a que me dedico, pero aun así, lo que me emputa es la flojera; una cosa es cuando se quiere y no se puede, otra es cuando se puede y sencillamente no se quiere por mera pereza... además como bien dices, es un ejemplo, no lo digo por nadie en especial.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Q   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 3:36

Una Autentica Lastima, Me Hubiese Gustado Trabajar Contigo En Alguna Ocasion Por Las Buenas Reseñas Que Se Daban De Tu Persona, Pero Ni Hablar, Que Mal Llegar A WWE En Este Momento

Suerte En tus Planes Futuros.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 3:47

Rolling Eyes No Debería Decir Nada Pero WWE La Tendrá MUY Difícil Sin Cule Que Era De Los Pocos GM 99 % Responsables xD .
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 3:54

Una verdadera lastima Cule, bueno contigo como GM logre alcanzar mis metas y la verdad duele mucho tu salida pero se entienden los motivos.

Gracias por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo llega a Itaca pronto o tarde... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a Itaca pronto o tarde...   Todo llega a Itaca pronto o tarde... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo llega a Itaca pronto o tarde...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pronto....
» Llega CWC Y!R
» RAW 300 se vendrá con todo
» Todo tiene un fin
» Es Todo por mi parte....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: